entrerigc escribió:Al parecer la desarrolladora ha comunicado que el 28 de Mayo repartirá claves de Steam a los que lo compramos directamente en la Web de Frontier.
Brutus Malone escribió:Vaya. Prefería la noticia de la traducción al español...
Tempus02 escribió:Brutus Malone escribió:Vaya. Prefería la noticia de la traducción al español...
Buenas noticias
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144954
Tempus02 escribió:Brutus Malone escribió:Vaya. Prefería la noticia de la traducción al español...
Buenas noticias
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144954
Al'Lan escribió:A mi me da igual la localización al castellano pero mola ^^. Es decir, que encima de que tardan les vamos a hacer el trabajo la comunidad jijiji.
Espero que a los que se pongan a ello, les paguen algo de alguna manera. Si no, no me gusta nada la mecánica que se está siguiendo en los juegos últimamente: no los traduzco porque lo hace la comunidad. Vease, por ejemplo, Clan Dlan...
Saludos.
triboke escribió:Hola buenas,
ayer por fin pude pillarme el juego y la verdad es que ando muy perdido
alguien puede darme un poco de orientación? hay un "grupo" o "guild" de eolianos en el juego??
saludos y gracias de antemano.
Elite: Dangerous Steam Keys Now Available
Greetings Commanders
All EliteDangerous.com store players can now generate a Steam key to add it to their Steam library.
By generating a Steam key all future purchases made with your Frontier account will also be associated with your Steam account. This won't affect how much you pay for the game or for paint jobs, but sticking with the EliteDangerous.com store remains the best way to support ongoing development with 100 percent of your money on future purchases. We especially appreciate it when you buy direct from us, but we're happy for you to play how and where you like. Just enjoy the game, and fly safe Commanders!
Instructions to redeem:
Log into the Elite: Dangerous store.
Go to your account dashboard.
Click on ‘Partner Keys’
Click ‘Claim an Elite: Dangerous’ key.
You can redeem your code by selecting 'Games > Activate a Product On Steam' in the Steam UI.
Note: the key you generate will add Elite: Dangerous to any Steam library but WILL NOT grant access to the game without an existing registered Frontier account and copy of the game. For this reason, please don’t give your keys away to friends! They won’t be able to play without having already bought the game from Steam or the EliteDangerous.com store!
entrerigc escribió:A mi no me sale nada para obtener la key ???
Al'Lan escribió:Yo juego todos los días y sólo juego con gente que no es de EOL, ya que no me quieren jajajaja
Es broma. No he visto la ocasión de entrar al TS con vosotros y como ya tengo algunos amiguillos por el juego cuando me apetece ir con alguien voy con ellos.
Tampoco es que hagamos gran cosa, lo máximo un poco de cazarrecompensas por ahí.
A ver si algun dia me animo y voy con los de EOL a comerciar por ahi o lo que hagáis. Tengo una buena flota jejejeje.
Saludos.
entrerigc escribió:A mi no me sale nada para obtener la key ???
SgtHeineken escribió:Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.
¿Lo habéis desinsalado y vuelto a instalar?
catenaccio escribió:SgtHeineken escribió:Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.
Me pasa lo mismo, hay que reinstalar entonces??
Brutus Malone escribió:catenaccio escribió:SgtHeineken escribió:Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.
No hace falta, te lo añades a steam y cuando te diga de instalarlo lo cancelas, y ya lo tienes en tu biblioteca para siempre por si alguna vez lo quieres instalar desde steam.
Brutus Malone escribió:catenaccio escribió:SgtHeineken escribió:Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.
No hace falta, te lo añades a steam y cuando te diga de instalarlo lo cancelas, y ya lo tienes en tu biblioteca para siempre por si alguna vez lo quieres instalar desde steam.
triboke escribió:Hola buenas, al final he podido pillar la clave de steam, pero me lleva a la misma cuenta, con todos los datos de mi personaje y tal , no a una nueva, esto era así??? hice algo mal?? no capto para que te regalan un codigo como si fuera algo prodigioso para que a fin de cuentas sea más comodo hacerlo de la forma antigua, sin tener que instalar steam y etc etc.
entrerigc escribió:triboke escribió:Hola buenas, al final he podido pillar la clave de steam, pero me lleva a la misma cuenta, con todos los datos de mi personaje y tal , no a una nueva, esto era así??? hice algo mal?? no capto para que te regalan un codigo como si fuera algo prodigioso para que a fin de cuentas sea más comodo hacerlo de la forma antigua, sin tener que instalar steam y etc etc.
Es correcto, solo se agrega a steam para tenerlo en la biblio, tener acceso a amigos y contar horas de juego, poco más. La cuenta en los server de Frontier es la misma.
devilmalaga escribió:A mi no me aparece en mi cuenta "Partners Keys". A alguien le pasa lo mismo?
entrerigc escribió:devilmalaga escribió:A mi no me aparece en mi cuenta "Partners Keys". A alguien le pasa lo mismo?
Prueba con otro navegador web.
devilmalaga escribió:entrerigc escribió:devilmalaga escribió:A mi no me aparece en mi cuenta "Partners Keys". A alguien le pasa lo mismo?
Firexfox. No tengo otro. Cual has usado tu?
He probado tambien Chrome y nada...
entrerigc escribió:devilmalaga escribió:
A mi me funcionó con Chrome pero a casi todo el mundo le funciona con Firefox o Explorer. Prueba a borrar historial y cookies. La verdad que se han lucido con la web, ha dado montón de fallos de navegación
CoolJoe escribió:Aprovechando que han actualizado con el Powerplay voy a dar algunas impresiones...
Habéis notado algunas mejoras? En mi caso he observado más variedad de misiones, según el rango que se tenga, y que las recompensas han subido sensiblemente.También han puesto misiones de minería con premios harto jugosos.
Otra cosa que he observado es que hay más tráfico por los sistemas, más eventos que investigar y que en las estaciones espaciales el juego me va mejor (no sé si es porque lo han optimizado más o porque hay menos tráfico de naves.)
En cambio de momento no me he alineado con ninguna facción de estas nuevas. Algún módulo único digno de mención?
¿Qué os parece el asunto del 10% de menos de CR. que dan por los módulos viejos uando se compra uno nuevo?
CoolJoe escribió:Aprovechando que han actualizado con el Powerplay voy a dar algunas impresiones...
Habéis notado algunas mejoras? En mi caso he observado más variedad de misiones, según el rango que se tenga, y que las recompensas han subido sensiblemente.También han puesto misiones de minería con premios harto jugosos.
Otra cosa que he observado es que hay más tráfico por los sistemas, más eventos que investigar y que en las estaciones espaciales el juego me va mejor (no sé si es porque lo han optimizado más o porque hay menos tráfico de naves.)
En cambio de momento no me he alineado con ninguna facción de estas nuevas. Algún módulo único digno de mención?
¿Qué os parece el asunto del 10% de menos de CR. que dan por los módulos viejos uando se compra uno nuevo?
Brutus Malone escribió:Hola, 1.3 lista, todavía no he podido jugar con la actualización pero pinta bien. ¿qué es eso del Powerplay?
Brutus Malone escribió:Vale, estoy echando una partida pero hay una cosa que no entiendo del powerplay este. Estoy mirando una de las zonas de influencia de uno de los pavos estos de la Alianza, y dentro de su zona hay planetas que aparecen del color de los Independientes, otros de color rojo (Federación), etc. O sea, si esa zona es de influencia del pavo este que es de la Alianza, pienso yo que todos los planetas deberían aparecer del color de la Alianza, o es que hay algo que no entiendo...
navi91 escribió:Brutus Malone escribió:Vale, estoy echando una partida pero hay una cosa que no entiendo del powerplay este. Estoy mirando una de las zonas de influencia de uno de los pavos estos de la Alianza, y dentro de su zona hay planetas que aparecen del color de los Independientes, otros de color rojo (Federación), etc. O sea, si esa zona es de influencia del pavo este que es de la Alianza, pienso yo que todos los planetas deberían aparecer del color de la Alianza, o es que hay algo que no entiendo...
No lo has entendido muchas cosas xD Cada sistema, suele estar controlado, por una alianza, digamos Empire, pero si ves las estaciones que hay en ese sistema, veras que hay estaciones independientes... Que el sistema lo controle alguien, no significa quuue sea todo suyo...
Un ejemplo bueno, yo al ser cazarrecompensas, cuando tengo recompensas de otra alianza, por ejemplo estoy en Empire, y tengo de la Federacion, si buscas en el buscador de sistemas del juego, uno de la Federacion, muchas veces pasa que el mas cercano esta a 100LY, que es una caminata... Pero, hay sistemas que tienen estaciones de la Federacion, entonces puedes ir y lo cobras ahi y no tienes que ir a 100LY...
El problema en eso, que no hay buscador de estaciones (Algo que la verdad podrian implementar... Del estilo, buscar estacion de alguna faccion, en plan, poner Federacion por ejemplo, y que te salgan los sistemas que tengan al menos 1 estacion de la Federacion... yo eso siempre lo he echado de menos xD
Brutus Malone escribió:navi91 escribió:Brutus Malone escribió:Vale, estoy echando una partida pero hay una cosa que no entiendo del powerplay este. Estoy mirando una de las zonas de influencia de uno de los pavos estos de la Alianza, y dentro de su zona hay planetas que aparecen del color de los Independientes, otros de color rojo (Federación), etc. O sea, si esa zona es de influencia del pavo este que es de la Alianza, pienso yo que todos los planetas deberían aparecer del color de la Alianza, o es que hay algo que no entiendo...
No lo has entendido muchas cosas xD Cada sistema, suele estar controlado, por una alianza, digamos Empire, pero si ves las estaciones que hay en ese sistema, veras que hay estaciones independientes... Que el sistema lo controle alguien, no significa quuue sea todo suyo...
Un ejemplo bueno, yo al ser cazarrecompensas, cuando tengo recompensas de otra alianza, por ejemplo estoy en Empire, y tengo de la Federacion, si buscas en el buscador de sistemas del juego, uno de la Federacion, muchas veces pasa que el mas cercano esta a 100LY, que es una caminata... Pero, hay sistemas que tienen estaciones de la Federacion, entonces puedes ir y lo cobras ahi y no tienes que ir a 100LY...
El problema en eso, que no hay buscador de estaciones (Algo que la verdad podrian implementar... Del estilo, buscar estacion de alguna faccion, en plan, poner Federacion por ejemplo, y que te salgan los sistemas que tengan al menos 1 estacion de la Federacion... yo eso siempre lo he echado de menos xD
Ok, gracias por explicar. Entonces, de esta forma es como más realista, pero más lioso todo. Entonces puedes estar huyendo del imperio, porque haya puesto precio a tu cabeza y meterte en un sistema de la federación por ir a un sitio seguro, y te metes en una estación y puede resultar ser del imperio e inflarte a hostias nada más llegar... Es como muy desordenado todo....
Al'Lan escribió:CoolJoe escribió:Aprovechando que han actualizado con el Powerplay voy a dar algunas impresiones...
Al final no han metido esa característica. La dejan vista para un futuro, reconocen que es algo que quieren cambiar (el que un módulo lo puedas vender a su mismo precio) y que no lo quieren así por mucho tiempo, pero de momento no meten nada.
En cuanto al PowerPlay en sí, bleh. Me parece una blasfemia contra los casual.
Si alguno tenéis interés pedidlo por aquí y os pongo mis impresiones. Pero es un castigo a los casual brutal, convirtiendo el juego en un hardcore gamer, pero hardcore de los buenos. Y hablo de hardcore en cuanto a grindeo, no dificultad.
Saludos.