[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Al parecer la desarrolladora ha comunicado que el 28 de Mayo repartirá claves de Steam a los que lo compramos directamente en la Web de Frontier.
Imagen
entrerigc escribió:Al parecer la desarrolladora ha comunicado que el 28 de Mayo repartirá claves de Steam a los que lo compramos directamente en la Web de Frontier.
Imagen

Grandisimas noticias!!!
Vaya. Prefería la noticia de la traducción al español...

En este juego precisamente no veo ninguna ventaja tenerlo en steam. Al final te abre el launcher igual y se actualiza por el launcher. Steam en este caso sería un engorro más. Lo único tenerlo en la biblioteca junto con los demás juegos. Pero por supuesto es una buena noticia.
Para mi buena noticia sin duda, muchas gracias por compartirlo.
Brutus Malone escribió:Vaya. Prefería la noticia de la traducción al español...

Buenas noticias :)

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144954
Tempus02 escribió:

Bueno, sí que lo son. Pero van a empezar ahora con el tema, así que esto tardará un poco todavía. Yo pensaba que ya llevarían un tiempo con ello, pero veo que no. De todas formas muy buena noticia y gracias por compartirla. [oki]
Si ahora justo empiezan con ells ya podeis tener paciencia, llevan con la traduccion en ruso desde las betas asi que podeis ir suponiendo lo que queda..

Saludos
Tempus02 escribió:

Nada nuevo... llevan ya mas de 3 meses con esas noticias similares y al final acaban en nada..., aun esperando... y veo que es mas importante el Ruso antes que el Español, curioso.
A mi me da igual la localización al castellano pero mola ^^. Es decir, que encima de que tardan les vamos a hacer el trabajo la comunidad jijiji.

Espero que a los que se pongan a ello, les paguen algo de alguna manera. Si no, no me gusta nada la mecánica que se está siguiendo en los juegos últimamente: no los traduzco porque lo hace la comunidad. Vease, por ejemplo, Clan Dlan...

Saludos.
Al'Lan escribió:A mi me da igual la localización al castellano pero mola ^^. Es decir, que encima de que tardan les vamos a hacer el trabajo la comunidad jijiji.

Espero que a los que se pongan a ello, les paguen algo de alguna manera. Si no, no me gusta nada la mecánica que se está siguiendo en los juegos últimamente: no los traduzco porque lo hace la comunidad. Vease, por ejemplo, Clan Dlan...

Saludos.

Es que si acaba de empezar... hasta finales de año como muy pronto.

Yo tenia pensado pillarlo este verano y quizas esta noticia me haga esperar.
Hola buenas,
ayer por fin pude pillarme el juego y la verdad es que ando muy perdido XD
alguien puede darme un poco de orientación? hay un "grupo" o "guild" de eolianos en el juego??

saludos y gracias de antemano.
triboke escribió:Hola buenas,
ayer por fin pude pillarme el juego y la verdad es que ando muy perdido XD
alguien puede darme un poco de orientación? hay un "grupo" o "guild" de eolianos en el juego??

saludos y gracias de antemano.

La gente se junta en el servidor TeamSpeak de EOL, mira un poco más atrás y verás algunos comentarios que se hicieron al respecto, allí seguro que encontrarás gente con quien jugar.
Yo juego todos los días y sólo juego con gente que no es de EOL, ya que no me quieren jajajaja

Es broma. No he visto la ocasión de entrar al TS con vosotros y como ya tengo algunos amiguillos por el juego cuando me apetece ir con alguien voy con ellos.

Tampoco es que hagamos gran cosa, lo máximo un poco de cazarrecompensas por ahí.

A ver si algun dia me animo y voy con los de EOL a comerciar por ahi o lo que hagáis. Tengo una buena flota jejejeje.

Saludos.
No era hoy día 28 cuando nos decían como conseguir las claves de steam los que ya teníamos el juego?
Elite: Dangerous Steam Keys Now Available
Greetings Commanders

All EliteDangerous.com store players can now generate a Steam key to add it to their Steam library.

By generating a Steam key all future purchases made with your Frontier account will also be associated with your Steam account. This won't affect how much you pay for the game or for paint jobs, but sticking with the EliteDangerous.com store remains the best way to support ongoing development with 100 percent of your money on future purchases. We especially appreciate it when you buy direct from us, but we're happy for you to play how and where you like. Just enjoy the game, and fly safe Commanders!

Instructions to redeem:

Log into the Elite: Dangerous store.

Go to your account dashboard.

Click on ‘Partner Keys’

Click ‘Claim an Elite: Dangerous’ key.

You can redeem your code by selecting 'Games > Activate a Product On Steam' in the Steam UI.

Note: the key you generate will add Elite: Dangerous to any Steam library but WILL NOT grant access to the game without an existing registered Frontier account and copy of the game. For this reason, please don’t give your keys away to friends! They won’t be able to play without having already bought the game from Steam or the EliteDangerous.com store!

Está todo dios intentándolo ahora y la página de la tienda está caída.
Gracias @VollDammBoy

La verdad es que me parece un gesto genial. Aun que no juego practicamente nada no me arrepiento de haberlo comprado con una empresa asi detras del juego.
Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.

¿Lo habéis desinsalado y vuelto a instalar?
A mi no me sale nada para obtener la key :????
entrerigc escribió:A mi no me sale nada para obtener la key :????

No?
Logeado en en https://store.elitedangerous.com/customer/account/

En la izquierda, Partner Keys

Primero hace un proceso de "asociar" la cuenta de elitedangerous.com con Steam
*Te pedirá logearte en steam y el código de verificación que suele pedir steam cuando te logeas desde un equipo nuevo (a mi al menos me lo pidió)

Luego ya sale el código en la misma página.

Lo ACTIVAS en Steam (no canjear) y listo.
Al'Lan escribió:Yo juego todos los días y sólo juego con gente que no es de EOL, ya que no me quieren jajajaja

Es broma. No he visto la ocasión de entrar al TS con vosotros y como ya tengo algunos amiguillos por el juego cuando me apetece ir con alguien voy con ellos.

Tampoco es que hagamos gran cosa, lo máximo un poco de cazarrecompensas por ahí.

A ver si algun dia me animo y voy con los de EOL a comerciar por ahi o lo que hagáis. Tengo una buena flota jejejeje.

Saludos.

Bueno, algo es algo! Siempre es de agradecer encontrar gente que juegue asiduamente. ¿Dónde os juntáis? ¿O quizá es un TS privado?
entrerigc escribió:A mi no me sale nada para obtener la key :????

Mismo problema que tú, en mi caso era por usar el navegador Chrome. Solucionado haciendo el proceso con la extensión "IE Tab".
SgtHeineken escribió:Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.

Me pasa lo mismo, hay que reinstalar entonces??
catenaccio escribió:
SgtHeineken escribió:Activado, ya sale en mi biblioteca de steam pero aunque lo tengo ya instalado de antes, el steam lo quiere instalar para que salga en la biblioteca como instalado.

No hace falta, te lo añades a steam y cuando te diga de instalarlo lo cancelas, y ya lo tienes en tu biblioteca para siempre por si alguna vez lo quieres instalar desde steam.
Putada! No me dejan pasar la edición prensa a steam :-|
Brutus Malone escribió:
catenaccio escribió:

No hace falta, te lo añades a steam y cuando te diga de instalarlo lo cancelas, y ya lo tienes en tu biblioteca para siempre por si alguna vez lo quieres instalar desde steam.

Cierto, así es. Gracias Brutus!! [oki]
Brutus Malone escribió:
catenaccio escribió:

Si, eso si. ¿pero si quiero que Steam me detecte que está instalado?

Otra cosa, en steam pone que requiere 5464MB pero la carpeta del juego "Frontier/EDLaunch" ocupa 13,6 MB, ¿Donde está el truco?
Al final era el navegador, no me funcionó con Firefox ni Explorer pero si con Chrome ;)
Hola buenas, al final he podido pillar la clave de steam, pero me lleva a la misma cuenta, con todos los datos de mi personaje y tal , no a una nueva, esto era así??? hice algo mal?? no capto para que te regalan un codigo como si fuera algo prodigioso para que a fin de cuentas sea más comodo hacerlo de la forma antigua, sin tener que instalar steam y etc etc.
triboke escribió:Hola buenas, al final he podido pillar la clave de steam, pero me lleva a la misma cuenta, con todos los datos de mi personaje y tal , no a una nueva, esto era así??? hice algo mal?? no capto para que te regalan un codigo como si fuera algo prodigioso para que a fin de cuentas sea más comodo hacerlo de la forma antigua, sin tener que instalar steam y etc etc.

Es correcto, solo se agrega a steam para tenerlo en la biblio, tener acceso a amigos y contar horas de juego, poco más. La cuenta en los server de Frontier es la misma.
entrerigc escribió:
triboke escribió:Hola buenas, al final he podido pillar la clave de steam, pero me lleva a la misma cuenta, con todos los datos de mi personaje y tal , no a una nueva, esto era así??? hice algo mal?? no capto para que te regalan un codigo como si fuera algo prodigioso para que a fin de cuentas sea más comodo hacerlo de la forma antigua, sin tener que instalar steam y etc etc.

Es correcto, solo se agrega a steam para tenerlo en la biblio, tener acceso a amigos y contar horas de juego, poco más. La cuenta en los server de Frontier es la misma.

muchas gracias por resolverme la duda, al menos ya entiendo el por que de esto XD (es que no uso steam y no sabia de eso)

saludos y gracias denuevo.
A mi no me aparece en mi cuenta "Partners Keys". A alguien le pasa lo mismo?
devilmalaga escribió:A mi no me aparece en mi cuenta "Partners Keys". A alguien le pasa lo mismo?

Prueba con otro navegador web.
entrerigc escribió:
devilmalaga escribió:A mi no me aparece en mi cuenta "Partners Keys". A alguien le pasa lo mismo?

Firexfox. No tengo otro. Cual has usado tu?

He probado tambien Chrome y nada...
devilmalaga escribió:
entrerigc escribió:

Firexfox. No tengo otro. Cual has usado tu?

He probado tambien Chrome y nada...

A mi me funcionó con Chrome pero a casi todo el mundo le funciona con Firefox o Explorer. Prueba a borrar historial y cookies. La verdad que se han lucido con la web, ha dado montón de fallos de navegación [+risas]
entrerigc escribió:
devilmalaga escribió:

A mi me funcionó con Chrome pero a casi todo el mundo le funciona con Firefox o Explorer. Prueba a borrar historial y cookies. La verdad que se han lucido con la web, ha dado montón de fallos de navegación [+risas]

Borrar cookies... mano de santo. Muchas gracias!!!
Aprovechando que han actualizado con el Powerplay voy a dar algunas impresiones...

Habéis notado algunas mejoras? En mi caso he observado más variedad de misiones, según el rango que se tenga, y que las recompensas han subido sensiblemente.También han puesto misiones de minería con premios harto jugosos.

Otra cosa que he observado es que hay más tráfico por los sistemas, más eventos que investigar y que en las estaciones espaciales el juego me va mejor (no sé si es porque lo han optimizado más o porque hay menos tráfico de naves.)

En cambio de momento no me he alineado con ninguna facción de estas nuevas. Algún módulo único digno de mención?

¿Qué os parece el asunto del 10% de menos de CR. que dan por los módulos viejos uando se compra uno nuevo?
Macho, es increible. Estoy intentando actualizarlo y no me pasa de 0,01 Mg... [enfado1] [enfado1]

Teneis problemas bajando los parches? Lo he probao todo buscando informacion por todos los foros y an de na.
CoolJoe escribió:Aprovechando que han actualizado con el Powerplay voy a dar algunas impresiones...

Habéis notado algunas mejoras? En mi caso he observado más variedad de misiones, según el rango que se tenga, y que las recompensas han subido sensiblemente.También han puesto misiones de minería con premios harto jugosos.

Otra cosa que he observado es que hay más tráfico por los sistemas, más eventos que investigar y que en las estaciones espaciales el juego me va mejor (no sé si es porque lo han optimizado más o porque hay menos tráfico de naves.)

En cambio de momento no me he alineado con ninguna facción de estas nuevas. Algún módulo único digno de mención?

¿Qué os parece el asunto del 10% de menos de CR. que dan por los módulos viejos uando se compra uno nuevo?

Pinta bien la actualización.
Del módulo planetario nada,no?

Es el empujón que me falta para pillarlo..
CoolJoe escribió:Aprovechando que han actualizado con el Powerplay voy a dar algunas impresiones...

Hola, 1.3 lista, todavía no he podido jugar con la actualización pero pinta bien. ¿qué es eso del Powerplay?
Brutus Malone escribió:Hola, 1.3 lista, todavía no he podido jugar con la actualización pero pinta bien. ¿qué es eso del Powerplay?

Han puesto varias facciones que controlan el universo. El jugador puede aliarse con cualquiera. Hacerlo implica qe las demás te vean como enemigo.y, según el grado de fidelidad que se tenga con la facción elegida, se otorga al jugador acceso a módulos o armas únicos.
Vale, estoy echando una partida pero hay una cosa que no entiendo del powerplay este. Estoy mirando una de las zonas de influencia de uno de los pavos estos de la Alianza, y dentro de su zona hay planetas que aparecen del color de los Independientes, otros de color rojo (Federación), etc. O sea, si esa zona es de influencia del pavo este que es de la Alianza, pienso yo que todos los planetas deberían aparecer del color de la Alianza, o es que hay algo que no entiendo... [mad]
Brutus Malone escribió:Vale, estoy echando una partida pero hay una cosa que no entiendo del powerplay este. Estoy mirando una de las zonas de influencia de uno de los pavos estos de la Alianza, y dentro de su zona hay planetas que aparecen del color de los Independientes, otros de color rojo (Federación), etc. O sea, si esa zona es de influencia del pavo este que es de la Alianza, pienso yo que todos los planetas deberían aparecer del color de la Alianza, o es que hay algo que no entiendo... [mad]

No lo has entendido muchas cosas xD Cada sistema, suele estar controlado, por una alianza, digamos Empire, pero si ves las estaciones que hay en ese sistema, veras que hay estaciones independientes... Que el sistema lo controle alguien, no significa quuue sea todo suyo...

Un ejemplo bueno, yo al ser cazarrecompensas, cuando tengo recompensas de otra alianza, por ejemplo estoy en Empire, y tengo de la Federacion, si buscas en el buscador de sistemas del juego, uno de la Federacion, muchas veces pasa que el mas cercano esta a 100LY, que es una caminata... Pero, hay sistemas que tienen estaciones de la Federacion, entonces puedes ir y lo cobras ahi y no tienes que ir a 100LY...

El problema en eso, que no hay buscador de estaciones (Algo que la verdad podrian implementar... Del estilo, buscar estacion de alguna faccion, en plan, poner Federacion por ejemplo, y que te salgan los sistemas que tengan al menos 1 estacion de la Federacion... yo eso siempre lo he echado de menos xD
navi91 escribió:
Brutus Malone escribió:Vale, estoy echando una partida pero hay una cosa que no entiendo del powerplay este. Estoy mirando una de las zonas de influencia de uno de los pavos estos de la Alianza, y dentro de su zona hay planetas que aparecen del color de los Independientes, otros de color rojo (Federación), etc. O sea, si esa zona es de influencia del pavo este que es de la Alianza, pienso yo que todos los planetas deberían aparecer del color de la Alianza, o es que hay algo que no entiendo... [mad]

No lo has entendido muchas cosas xD Cada sistema, suele estar controlado, por una alianza, digamos Empire, pero si ves las estaciones que hay en ese sistema, veras que hay estaciones independientes... Que el sistema lo controle alguien, no significa quuue sea todo suyo...

Un ejemplo bueno, yo al ser cazarrecompensas, cuando tengo recompensas de otra alianza, por ejemplo estoy en Empire, y tengo de la Federacion, si buscas en el buscador de sistemas del juego, uno de la Federacion, muchas veces pasa que el mas cercano esta a 100LY, que es una caminata... Pero, hay sistemas que tienen estaciones de la Federacion, entonces puedes ir y lo cobras ahi y no tienes que ir a 100LY...

El problema en eso, que no hay buscador de estaciones (Algo que la verdad podrian implementar... Del estilo, buscar estacion de alguna faccion, en plan, poner Federacion por ejemplo, y que te salgan los sistemas que tengan al menos 1 estacion de la Federacion... yo eso siempre lo he echado de menos xD

Ok, gracias por explicar. Entonces, de esta forma es como más realista, pero más lioso todo. Entonces puedes estar huyendo del imperio, porque haya puesto precio a tu cabeza y meterte en un sistema de la federación por ir a un sitio seguro, y te metes en una estación y puede resultar ser del imperio e inflarte a hostias nada más llegar... Es como muy desordenado todo....
yo iba a pon er un símil político y mira que n me gusta, creo que en las ultimas leccciones autonómicas en Andalucía salío el partio O en toda andalucía excepto en Almería que salió el Partido H. Eso sería influencia de O pero hay un sistema que es H.

No se si me explico jaja.

Quiero hacer una petición.

He intentado jugar a Elite 3 veces y no lo consigo, me agobia mucho el empezar de 0. Voy a meterme al TS de EOL y mendigar que alguien me tutorice un poco al principio, a ver si alguno se ofrece.

tengo muchas dudas a la hora de configurar el HOTAS pues aunque pedí alguna configuración que tuvieráis, y me pasarn un gráfico con una configuración muy bien pensada... algunas de esas opciones yo no las veo en el juego y no puedo ponerlas....

Quisiera eso, que alguién me coja, me ayude a ponerme controles básicos al HOTAS (tengo el HOTAS X de THRUSTMASTER, creo que muchos lo tenéis) y darme unos consejos básicos para empezar a desenvolverme.

He intentado los tutoriales pero es que al ser en inglés me dan una pereza que no veas.

También acepto que me déis algún canal de youtube en el que se explique a jugar (a ser posible en castellano) ya que yo he encontrado canales que analizan el juego en sus inicios y poco mas...

Gracias!
Brutus Malone escribió:
navi91 escribió:

Ok, gracias por explicar. Entonces, de esta forma es como más realista, pero más lioso todo. Entonces puedes estar huyendo del imperio, porque haya puesto precio a tu cabeza y meterte en un sistema de la federación por ir a un sitio seguro, y te metes en una estación y puede resultar ser del imperio e inflarte a hostias nada más llegar... Es como muy desordenado todo....

No me habia fijado que me habias contestado xD

No no es desordenado, como ha explicado el compañero Fido, es como en la politca, basicamente en el juego es eso... Ahora, en el buscador del System Galaxy, sale todas las estaciones y puedes ver que faccion la lleva, para evitar sorpresas... Aun asi, puedes saltar de supercrucero a una estacion, mientras no te acerques a menos de 6-7 km, no te van a disparar los policias, ya que no suuelen estar tan alejados de la estacion...

No es lio ya te digo, es muy facil de seguir...

Tambien decir, que raramente vas a ir a un sistema de la federacion y que haya una estacion de la alianza por ejemplo... Normalmente las estaciones son de la misma faccion, o independientes,...

Todo es practica, pero este se pilla rapido ya veras, por ejemplo yo de cazarrecompensas, muchas veces disparaba sin querer a alguien que no estaba en Wanted, o a la misma seguridad porque se meten por medio, y me pongo en wanted, entonces lo que tengo que hjacer es salir por patas e ir a una estacion que no sea de esa faccion, raramente tengo que saltar para pagar la multa, porque normalmente suele haber estaciones independientes donde puedo entrar sin que me acribillen xD
Ok. Si tengo el juego desde hace mucho, pero el problema es que no tengo tiempo y juego muy poco y a veces me dejan descolocado algunas cosas, pero es por eso, por falta de práctica...

Al final no han metido esa característica. La dejan vista para un futuro, reconocen que es algo que quieren cambiar (el que un módulo lo puedas vender a su mismo precio) y que no lo quieren así por mucho tiempo, pero de momento no meten nada.

En cuanto al PowerPlay en sí, bleh. Me parece una blasfemia contra los casual.

Si alguno tenéis interés pedidlo por aquí y os pongo mis impresiones. Pero es un castigo a los casual brutal, convirtiendo el juego en un hardcore gamer, pero hardcore de los buenos. Y hablo de hardcore en cuanto a grindeo, no dificultad.

Saludos.
Al'Lan escribió:

Al final no han metido esa característica. La dejan vista para un futuro, reconocen que es algo que quieren cambiar (el que un módulo lo puedas vender a su mismo precio) y que no lo quieren así por mucho tiempo, pero de momento no meten nada.

En cuanto al PowerPlay en sí, bleh. Me parece una blasfemia contra los casual.

Si alguno tenéis interés pedidlo por aquí y os pongo mis impresiones. Pero es un castigo a los casual brutal, convirtiendo el juego en un hardcore gamer, pero hardcore de los buenos. Y hablo de hardcore en cuanto a grindeo, no dificultad.

Saludos.

No jo*as. Yo llevo tiempo siguiendo la pista al juego pero no me acabo de decidir ya que suelo jugar partidas cortas y de vez en cuando y por eso tengo mis dudas. Además no se qué tal el control con mando o teclado y ratón.
8832 respuestas