[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Mlazer escribió:Hola a todos, compre el juego por diciembre y lo deje hace un mes debido a un gran cabreo que cogí al estampar la mi querida Cobra cuando iba a salir de una estación [+furioso].
Bueno viendo que han actualizado un poquito el juego añadiendo el juego en equipo me he animado a volver.
He hecho una tabla básica con las naves que hay hasta ahora, os la dejo por si a alguno os pudiera resultar útil.
Saludos

Pero como pudo ocurrirte esto? siempre hay que tener reservas para el seguro, yo de la Type 6 estoy pagando 55.500c.r. solo a un loco se le ocurre salir de paseo sin estar equipada o con los creditos mínimos para poder recuperar nave.

P.D. no subas archivos al EOL, compartelos con un drive, dropbox,box o lo que quieras (eol es una mierda para compartir fotos o documentación)
emipta escribió:
Mlazer escribió:Hola a todos, compre el juego por diciembre y lo deje hace un mes debido a un gran cabreo que cogí al estampar la mi querida Cobra cuando iba a salir de una estación [+furioso].
Bueno viendo que han actualizado un poquito el juego añadiendo el juego en equipo me he animado a volver.
He hecho una tabla básica con las naves que hay hasta ahora, os la dejo por si a alguno os pudiera resultar útil.
Saludos

Pero como pudo ocurrirte esto? siempre hay que tener reservas para el seguro, yo de la Type 6 estoy pagando 55.500c.r. solo a un loco se le ocurre salir de paseo sin estar equipada o con los creditos mínimos para poder recuperar nave.

P.D. no subas archivos al EOL, compartelos con un drive, dropbox,box o lo que quieras (eol es una mierda para compartir fotos o documentación)

Eso es básico, siempre hay que dejar en caja pasta suficiente para cubrir el "rebuy cost". El otro día encontré la Vulture y la puse fina fina, pero me quedaban 5.000cr en la cuenta y eso no me da ni para la Sidewinder. Estamparse al entrar o salir de una estaicón, comerse un asteroide, calcular mal y chocar con otra nave, que te pillen por banda tres o cuatro a la vez y te lijen, etc. equivale a volver a empezar de cero, y si me pasa eso, dejo el juego pa siempre.
Alguien puede compartir un fichero de configuración para el botas de thrustmaster y recordar la ruta donde se coloca? Compre el juego hace un mes y pico y no he jugado aun...
¿Algun explorador ha encontrado algun agujero negro relativamente cerca?
Supongo que en V404 Cygni habra uno (en la realidad se dice que es el mas cercano a nosotros), pero claro eso esta a 7.000 años luz.
Sylvestre escribió:¿Algun explorador ha encontrado algun agujero negro relativamente cerca?
Supongo que en V404 Cygni habra uno (en la realidad se dice que es el mas cercano a nosotros), pero claro eso esta a 7.000 años luz.

Ostias, de estos tengo que ver uno todavía...
emipta escribió:
Sylvestre escribió:¿Algun explorador ha encontrado algun agujero negro relativamente cerca?

Tambien me conformaria con ver una estrella de neutrones.

De momento estoy a unos 500 años luz de Sol, dirigiendome hacia el centro de la galaxia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se sabe algo de la traduccion o desde la rusa ya no han dicho nada mas?
anibaltw escribió:Se sabe algo de la traduccion o desde la rusa ya no han dicho nada mas?

Yo tambien estaba preocupado por este tema pero con la comunidad hispana que hay, solucionado.
Fido2054 escribió:Alguien puede compartir un fichero de configuración para el botas de thrustmaster y recordar la ruta donde se coloca? Compre el juego hace un mes y pico y no he jugado aun...

Aquí te dejo una imagen con los controles que tiene puesto otro usuario.
https://www.dropbox.com/s/h0m7s87ly38m6 ... 4.pdf?dl=0
Archivos de configuración la verdad que no he visto ninguno.
Mlazer escribió:
Fido2054 escribió:Alguien puede compartir un fichero de configuración para el botas de thrustmaster y recordar la ruta donde se coloca? Compre el juego hace un mes y pico y no he jugado aun...

Aquí te dejo una imagen con los controles que tiene puesto otro usuario.
https://www.dropbox.com/s/h0m7s87ly38m6 ... 4.pdf?dl=0
Archivos de configuración la verdad que no he visto ninguno.

ok, muchas gracias. lo probaré asi a ver que tal me va
Sylvestre escribió:
emipta escribió:

Tambien me conformaria con ver una estrella de neutrones.

De momento estoy a unos 500 años luz de Sol, dirigiendome hacia el centro de la galaxia.

Cercanos hay en el sistema Thor's Eye. En las Pléyades también hay, aunque no recuerdo el sistema exactamente.
Muy buenas,

No he jugado nunca a ningún juego de este tipo. Me mola mucho la idea que tiene el juego y en navidad estuve mirando para comprármelo junto con el Hotas, que se ve que todo el mundo lo usa. Estuve viendo un tio en youtube haciendo virguerias con este control y en si estaba muy chulo el juego haciendo las maniobras y demás...

Mi pregunta esta en... ¿Cuanto contenido tiene el juego? Quiero decir, la última vez que miré sobre el tema hace ya 5 meses y estoy oxidado en el tema.

¿Para alguien que no ha jugado jamás lo recomendáis? ¿Es fácil aprender a jugar y ser más o menos del montón? Yo aprendo bastante rápido por eso que si consideráis que más o menos en X tiempo cualquier persona puede aprender a jugar medianamente normal, pues me alegraría de ello.

¿Todo se basa en saber maniobrar correctamente? ¿El mapa es grande y con contenido? ¿Quiero decir, siempre tienes cosas que hacer?

¿Hay alguna mini-guia o algo para empezar?
xDarkPeTruSx escribió:Muy buenas,

No he jugado nunca a ningún juego de este tipo. Me mola mucho la idea que tiene el juego y en navidad estuve mirando para comprármelo junto con el Hotas, que se ve que todo el mundo lo usa. Estuve viendo un tio en youtube haciendo virguerias con este control y en si estaba muy chulo el juego haciendo las maniobras y demás...

Mi pregunta esta en... ¿Cuanto contenido tiene el juego? Quiero decir, la última vez que miré sobre el tema hace ya 5 meses y estoy oxidado en el tema.

¿Para alguien que no ha jugado jamás lo recomendáis? ¿Es fácil aprender a jugar y ser más o menos del montón? Yo aprendo bastante rápido por eso que si consideráis que más o menos en X tiempo cualquier persona puede aprender a jugar medianamente normal, pues me alegraría de ello.

¿Todo se basa en saber maniobrar correctamente? ¿El mapa es grande y con contenido? ¿Quiero decir, siempre tienes cosas que hacer?

Lo primero a tener en cuenta es que el juego no te va a ayudar en nada. Para empezar lo suyo es hacer los tutoriales, en los que te explica un poco el manejo de la nave. Yo empecé jugando con teclado y ratón (ahora estoy con un hotas).
Una vez haces los tutoriales ya puedes coger y meterte en el juego, tienes la opcíon de jugar en Open play o Solo, la única diferencia entre los dos modos es que en Solo no veras a otros jugadores humanos, ya que el progreso se comparte en ambos modos y el mundo es el mismo. Para empezar mejor jugar en Solo hasta que se coja soltura.
El juego hasta ahora esta algo limitado, en la última actualización que hicieron metieron el juego en equipo y se pueden hacer grupos de hasta 4 jugadores. Por poder básicamente vas a poder hacer:
- Misiones que te den en las estaciones,
-Ser caza recompensas
-Ser pirata y robar mercancía de las naves que comercian (aunque esto en modo Solo no tiene mucha gracia)
-Ser mercader y comprar mercancías de una estación y venderlas en otra que te paguen más por ellas
-Dedicarte a explorar la galaxia y vender los datos en las estaciones.

Yo lo estoy jugando y es mi primer simulador espacial, nunca había jugado a un juego de ``naves´´, y aprender se puede aprender, pero tienes que tener paciencia, ya que el progreso es muy lento (sobre todo para empezar).
Como consejo te diría que miraras en los foros de frontier, que la comunidad española tiene puesto bastante información sobre el juego, ademas hay enlaces a canales de algunos jugadores explicando un poco el funcionamiento del juego. Te dejo el enlace los foros de frontier https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96.

Bueno espero haberte aclarado algo
xDarkPeTruSx escribió:Muy buenas,

Siendo sinceros, contenido tiene poco.

Se puede hacer combate con misiones que te dan en las estaciones.
Se puede hacer combate buscando a jugadores o NPC que tengan WANTED y reclamando la recompensa.
Puedes ir buscando a jugadores que esten haciendo de transportistas y obligarles q soltar la carga para tu recogerla y venderla.
Puedes hacer de transportista, comprando barato en una estacion y y vendiendo caro en otra diferente.
Puedes hacer de minero recomiendo recursos en asteroides y procesandolos para luego venderlos.
Y puedes explorar los 6 billones de sistemas que hay en el juego (esto solo para gente con paciencia, porque una vez que te vas de los 200 años luz cuadrados conocidos con centro en SOL ya jamas veras ninguna estacion ni jugador y puedes tardar literalmente semanas en volver a espacio conocido para vender las cartas estelares de tu exploracion)

Y creo que no me dejo nada mas.

Yo en mi caso nunca me atrevo a recomendar un simulador espacial a nadie que lo haya tocado antes, es un genero muy "espacial"
A los que tengan el jotas de thrustmaster, no lo veis un poco inestable cuando lo separáis en dos piezas?
Fido2054 escribió:A los que tengan el jotas de thrustmaster, no lo veis un poco inestable cuando lo separáis en dos piezas?

Yo lo tengo, pero jamas lo he separado, siempre he jugado con las 2 piezas juntas.
lo probaré junto, yo lo he se`parado por darle mas realismo.... como sale en el juego a izquierda el acelerador y a derecha el control... pero bueno, lo probare a ver
Fido2054 escribió:lo probaré junto, yo lo he se`parado por darle mas realismo.... como sale en el juego a izquierda el acelerador y a derecha el control... pero bueno, lo probare a ver

Supongo que al separarlos es mas comodo, siempre que tengas una mesa grande donde ponertelos. Los hotas mas caros siempre son 2 piezas separadas, la escepcion es este que pueden juntarse haciendo uno.
Sylvestre escribió:
Fido2054 escribió:lo probaré junto, yo lo he se`parado por darle mas realismo.... como sale en el juego a izquierda el acelerador y a derecha el control... pero bueno, lo probare a ver

Supongo que al separarlos es mas comodo, siempre que tengas una mesa grande donde ponertelos. Los hotas mas caros siempre son 2 piezas separadas, la escepcion es este que pueden juntarse haciendo uno.

Si que tengo una mesa grande, lo que pasa que si separo, las dos piezas quedan un poco inestables al no tener apoyo en el lado interior (donde se unen las piezas)...
Recordad ir añadiendo vuestro usuario, cuántos más seamos mejor.

(por ahora la lista esta en el primer post)

tenéis TS oficial server:eivitux.es

venga, animaros.
emipta escribió:Recordad ir añadiendo vuestro usuario, cuántos más seamos mejor.

venga, animaros.

Hola,

Si tu nick es *Emi*, te he agregado ahora mismo :D Estoy empezando y todavía juego con ratón y teclado pero el hotas está ya pedido.
devilmalaga escribió:
emipta escribió:Recordad ir añadiendo vuestro usuario, cuántos más seamos mejor.

venga, animaros.

Hola,

Si tu nick es *Emi*, te he agregado ahora mismo :D Estoy empezando y todavía juego con ratón y teclado pero el hotas está ya pedido.

Genial, estuve jugando pero no te vi, veamos si coincidimos mañana.
emipta escribió:
devilmalaga escribió:
Hola,

Genial, estuve jugando pero no te vi, veamos si coincidimos mañana.

Ayer no jugué mucho, espero poder estar hoy sobre las 9 o 10 de España, supongo que es temprano para tí, pero yo a esa hora suelo estar a punto de irme a la cama :) Se me va la energía en la familia y el trabajo. También podemos jugar el sábado por la noche.
A mi este finde me ha surgido un viaje familiar inesperado, el domingo por la tarde le podré dar.

Entre semana puedo todos los dias empezar de 22 a 23h depende de a la hora que me libere de los crios y puedo jugasr hasta la 1 mas o menos sin llegar hecho una piltrafa el dia siguiente al curro... entre semana podría algo más, hasta las 2-3 de la mañana... Todo dependiendo de que no juegue a otra cosa o me ponga a ver alguna peli serie...

El domingo os dejo mi ID que no estoy seguro de cual era.
Yo soy darlax.

Tengo a *emi* agregado pero solo coincidimos una vez.

Le doy desde que salio el juego y ya tengo mi t9 para comerciar por ahí y la fer de lance bien ekipada para el guerreo jejeje (la asp en el garaje olvidada porque explorar no es lo mio y no quiero venderla, aunque invertí 60 millones en ella).

Ahora mismo ando haciendo misiones a la vez que comercio para subir repu, que en su día, tonto de mi, farmee créditos como un loco descuidando el bulletin board.

Tambien tengo que decir que disfruto ahora mas el juego que cuando me lo compre, y eso que el factor novedad ya ha pasado.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Yo soy darlax.

Le doy desde que salio el juego y ya tengo mi t9 para comerciar por ahí y la fer de lance bien ekipada para el guerreo jejeje (la asp en el garaje olvidada porque explorar no es lo mio y no quiero venderla, aunque invertí 60 millones en ella).

Ahora mismo ando haciendo misiones a la vez que comercio para subir repu, que en su día, tonto de mi, farmee créditos como un loco descuidando el bulletin board.

Tambien tengo que decir que disfruto ahora mas el juego que cuando me lo compre, y eso que el factor novedad ya ha pasado.

Saludos!!!

Hola! Te he añadido a mis amigos. Por cierto, como se cambia de servidor? Me ha dicho Emip que vaya al eivux.es pero no sé cambiar a ese servidor en concreto.
devilmalaga escribió:
Al'Lan escribió:Yo soy darlax.

Saludos!!!

Hola! Te he añadido a mis amigos. Por cierto, como se cambia de servidor? Me ha dicho Emip que vaya al eivux.es pero no sé cambiar a ese servidor en concreto.

Creo que se refiere a grupos privados (el servidor no lo puedes elegir). Buscas el grupo y ya esta.

Por ejemplo el grupo pve mas famoso que hay es Mobius.

Saludos!!!

Pd: ya te he aceptado.
Si alguien esta interesado en el juego que me mande un privado :)
Queda ya muy poco para el parche 1.3, a sabiendas de las nuevas funciones que traera el juego, no todo va a ser bueno según leo en varios foros en inglés, el nuevo parche tambien va a complicar mucho el tradeo en el juego. ejemplo: Ruta Kamocan

Estoy a 5 Millones de C.R. de poder comprar la Lakon Type 7 y fitearla (21Mill cr.) hay que ponerse las pilas!

Esta semana a darle fuerte al tradeo..

server TeamSpeak: eivitux.es

jugador :*Emi* (Agregadme)

*EDITO: Este mediodia entre las 14:30 y las 16h estare conectado, y por la noche sobre las 22h tambien.
emipta escribió:Queda ya muy poco para el parche 1.3, a sabiendas de las nuevas funciones que traera el juego, no todo va a ser bueno según leo en varios foros en inglés, el nuevo parche tambien va a complicar mucho el tradeo en el juego. ejemplo: Ruta Kamocan

Estoy a 5 Millones de C.R. de poder comprar la Lakon Type 7 y fitearla (21Mill cr.) hay que ponerse las pilas!

*EDITO: Este mediodia entre las 14:30 y las 16h estare conectado, y por la noche sobre las 22h tambien.

No encuentro lo que comentas del comercio... ¿Fuente por favor? ¿Algún detalle de por qué se complica?

A parte, lo de la semana que viene pensaba que era que revelaban los detalles de este 1.3 así como abrían la beta durante una semana. ¿No es así?

Saludos y gracias :)
Al'Lan escribió:
emipta escribió:Queda ya muy poco para el parche 1.3, a sabiendas de las nuevas funciones que traera el juego, no todo va a ser bueno según leo en varios foros en inglés, el nuevo parche tambien va a complicar mucho el tradeo en el juego. ejemplo: Ruta Kamocan

No encuentro lo que comentas del comercio... ¿Fuente por favor? ¿Algún detalle de por qué se complica?

A parte, lo de la semana que viene pensaba que era que revelaban los detalles de este 1.3 así como abrían la beta durante una semana. ¿No es así?

Saludos y gracias :)

buenas de nuevo compi ;p

Tema comercio en el TS se hablo tambien varias veces, que el tradeo lo van a complicar más ¿en que? no tengo ni idea, respecto al parche 1.3 hasta donde yo se, sale ya la próxima semana ¿no? ..

Abro el TS , así podemos comentarlo..
Hace tiempo que valoro cogermelo pero la cuestión idioma me echa para atras. Aparte de eso le veis futuro al juego. Tiene pintaza
emipta escribió:buenas de nuevo compi ;p

Tema comercio en el TS se hablo tambien varias veces, que el tradeo lo van a complicar más ¿en que? no tengo ni idea, respecto al parche 1.3 hasta donde yo se, sale ya la próxima semana ¿no? ..

BUENAAAAS [360º]

No puedo entrar al TS porque ando en el curro, pero según me pareció a mi leer en los foros de frontier, lo que comentaban era que la semana que viene (el martes si no recuerdo mal) revelaban los detalles de los contenidos del parche 1.3. Ya después, siguiendo la mecánica habitual, pondrían el parche en fase beta durante una semana (beta a la que sólo tienen derecho a los backers o como se llamen).

Por eso me extraña que el parche salga la semana que viene, porque ahora mismo no hay beta ni nada, y eso se sale de la práctica habitual últimamente. Aunque quien sabe, si quieren sorprender, la manera es saltarse la fase beta del parche (aunque me extraña).

Yo hasta que salgan los detalles del parche prefiero no pensar nada. Porque se especula sobre todo: pasajeros para la orca, que el tema de la minería va a mejorar mucho, etc.

Por eso te preguntaba lo de la fuente, porque me ha roto todos los esquemas XD.

Esta tarde/noche entraré a hacer un par de viajes con la t9. Como te tengo agregado, si te veo nos hacemos un wings (soy Darlax).

Saludos!!

PD: @quejica si vienes al foro oficial del juego a preguntarnos si merece la pena cogerlo, obviamente te vamos a decir que sí XD. Para mi, lo más destacable es que tengas en cuenta que el aterrizaje en planetas y la opción para ir en primera persona por la estación (no sé si habrá para darse de leches) va a ser contenido de pago mediante expansiones.
Al'Lan escribió:

BUENAAAAS [360º]

No puedo entrar al TS porque ando en el curro, pero según me pareció a mi leer en los foros de frontier, lo que comentaban era que la semana que viene (el martes si no recuerdo mal) revelaban los detalles de los contenidos del parche 1.3. Ya después, siguiendo la mecánica habitual, pondrían el parche en fase beta durante una semana (beta a la que sólo tienen derecho a los backers o como se llamen).

Por eso me extraña que el parche salga la semana que viene, porque ahora mismo no hay beta ni nada, y eso se sale de la práctica habitual últimamente. Aunque quien sabe, si quieren sorprender, la manera es saltarse la fase beta del parche (aunque me extraña).

Yo hasta que salgan los detalles del parche prefiero no pensar nada. Porque se especula sobre todo: pasajeros para la orca, que el tema de la minería va a mejorar mucho, etc.

Esta tarde/noche entraré a hacer un par de viajes con la t9. Como te tengo agregado, si te veo nos hacemos un wings (soy Darlax).

Saludos!!

PD: @quejica si vienes al foro oficial del juego a preguntarnos si merece la pena cogerlo, obviamente te vamos a decir que sí XD. Para mi, lo más destacable es que tengas en cuenta que el aterrizaje en planetas y la opción para ir en primera persona por la estación (no sé si habrá para darse de leches) va a ser contenido de pago mediante expansiones.

Compi, avisame que entro, si tienes la T9 me voy a pegar a ti como una sangijuela

quiero tus dividendos (*_*)
emipta escribió:
Al'Lan escribió:

BUENAAAAS [360º]

Saludos!!

Compi, avisame que entro, si tienes la T9 me voy a pegar a ti como una sangijuela

quiero tus dividendos (*_*)

Tenia la t9. La acabo de cambiar por la anaconda xd.

En cuanto a maniobravilidad y defensa sale mucho mas a cuenta, sacrificando solo unas pocas toneladas.

Ya entrare mañana, porque se ha hecho tarde y necesito dormir, el madrugue es lo que tiene. Pero jueves y viernes no curro así que pasado mañana le daré duro jeejeje.

Saludos!!!

Edito: parece ser que con el 1.3 hay un gran agujero informativo, pero aquí comenta la gente sus impresiones:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=138267

Algunos hablan de un mes xddddd
Joder, ya la he vuelto a liar parda. Es de lo único que nunca terminaré de entender de este juego, el sistema de sanciones, multas, wanted, etc. Resulta que intento llevarme bien con la Federación porque quiero conseguir un permiso para ir a Sol, y en una de las estaciones me da por aceptar una de esas misiones de "tráenos 2 esclavos y te damos 52000 Cr." Ya imaginaba que eso era ilegal, pero como tantas otras misiones de traer Rebel Transmisions o Black Box, si te pillan pagas la multa y punto. Total que les llevo los 2 esclavos, me escanean y me ponen la multa. Entrego los esclavos y cobro mi pasta, pago la multa sin dejar ninguna sanción pendiente, y salgo de la estación para seguir mi singladura espacial y según salgo todo dios se pone a dispararme y me petan la nave y veo mensajes de los security diciendo que si soy un criminal y tal [carcajad] . Miro y no soy wanted :O , pero sí aparezco como hostil en rojo para la Federación ¬_¬ . Total que pago el seguro para reaparecer con mi nave otra vez en la misma estación pero claro , sigo como hostil (no wanted) y me están esperando fuera para petarme el ojal [+risas] . Vuelvo a mirar en Contacts para ver si tengo alguna multa pendiente de pagar o algo y no hay nada. Ahí lo he dejado. ¿No hay alguna forma de volver a ponerme en paz con ellos? ¿Ya soy enemigo de la Federación forever? Estoy dispuesto a pagar [qmparto] [looco]
Me ha dado por meterme en los Resource extraction site y estan super descompensados, si te dedicas a seguir a las naves de seguridad te haces rico cazando Wanted, en dos tardes que llevo probandolo me he juntado con 2 millones o más.

Antes hacia dinero mas lentamente, haciendo misiones, comerciando y demas.

Ahora a ver si me decido si comprar la Vulture o coger y cambiar la Cobra por una Asp.

PD: Al final una Vulture ha caido, ahora falta equiparla [fumando]
Buenas, primer mensaje en el hilo, ya llevo tiempo leyéndolo y más tiempo aún detrás de Elite.

Al fin parece que ha llegado la hora de comprarlo pero me asalta una duda, comparto el pc con mi hermano y el juego vamos a comprarlo a medias y por eso me pregunto si en caso de comprarlo (mediante la web de frontier) podríamos usarlo cada uno en su respectivo perfil de windows y con partidas independientes, como pasa con otros juegos.

De Steam ya no pregunto, porque el family sharing no parece funcionar en el mismo pc (o bien no hemos logrado hacerlo funcionar).

Saludos y gracias de antemano!
Mlazer escribió:Me ha dado por meterme en los Resource extraction site y estan super descompensados, si te dedicas a seguir a las naves de seguridad te haces rico cazando Wanted, en dos tardes que llevo probandolo me he juntado con 2 millones o más.

Ahora a ver si me decido si comprar la Vulture o coger y cambiar la Cobra por una Asp.

Con una t7 en una ruta comercial decente haces 2 millones en una hora/hora y media.
No es tan divertido, eso si.
darkbarrabas escribió:
Mlazer escribió:Me ha dado por meterme en los Resource extraction site y estan super descompensados, si te dedicas a seguir a las naves de seguridad te haces rico cazando Wanted, en dos tardes que llevo probandolo me he juntado con 2 millones o más.

Con una t7 en una ruta comercial decente haces 2 millones en una hora/hora y media.
No es tan divertido, eso si.

Exacto, el tema es que para dejarla bien, rienes que acumular unos 25millones de c.r.
Kurosaki_Dan escribió:Buenas, primer mensaje en el hilo, ya llevo tiempo leyéndolo y más tiempo aún detrás de Elite.

Al fin parece que ha llegado la hora de comprarlo pero me asalta una duda, comparto el pc con mi hermano y el juego vamos a comprarlo a medias y por eso me pregunto si en caso de comprarlo (mediante la web de frontier) podríamos usarlo cada uno en su respectivo perfil de windows y con partidas independientes, como pasa con otros juegos.

De Steam ya no pregunto, porque el family sharing no parece funcionar en el mismo pc (o bien no hemos logrado hacerlo funcionar).

Saludos y gracias de antemano!

No lo creo. Si lo compráis a medias vais a tener un sólo perfil, por lo tanto una única partida guardada, que no se guarda en local, sino en los servidores de Frontier/Steam. Así se aseguran lo de un jugador, una venta. Lo que sí que seguramente podríais hacer es si cada uno tiene su perfil se loguee con sus credenciales en una única instalación del juego en un mismo PC pero eso es una ventaja ínfima respecto a tener que pagar 2x50€ del juego...
Que paradito está el hilo chicos, dadle vidilla y que no caiga en el olvido!!

Por mi parte esta noche voy a entrar a comerciar un poquillo con la Annie, quien se anime que me lo diga y nos hacemos un wings (en open por supuesto XD).

CMDR: "Darlax" sin comillas.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Que paradito está el hilo chicos, dadle vidilla y que no caiga en el olvido!!

Por mi parte esta noche voy a entrar a comerciar un poquillo con la Annie, quien se anime que me lo diga y nos hacemos un wings (en open por supuesto XD).

CMDR: "Darlax" sin comillas.

Saludos!!!

Yo te tengo añadido, aunque no podré ir contigo porque mi capacidad de salto es un mojoncillo jeje, otro día intentaré estar a la altura.
Sí que la verdad es que se ve decaído esto... No sé si es que os habéis arrejuntao todos en el TS o es que ya la gente lo ha dejado de lado.

Qué se sabe de la 1.3 PowerPlay?
jordigo escribió:Sí que la verdad es que se ve decaído esto... No sé si es que os habéis arrejuntao todos en el TS o es que ya la gente lo ha dejado de lado.

Qué se sabe de la 1.3 PowerPlay?

Jajaja, en realidad no es que decaiga el hilo es que estamos todos todas las noches metidos en el TS..

Solo me faltan 40 mill. de C.r. para comprarme la Type 9, soy un desgraciao... [buuuaaaa]

*Puta ruta Kamocan que no sirve para nada! ...
Perdonad, en que TS os juntais
Aun sigue sin salir en Español, cuando hace mas de 2 meses dijeron que estaria ya. :(
Sciro escribió:Aun sigue sin salir en Español, cuando hace mas de 2 meses dijeron que estaria ya. :(

Tampoco es que el idioma sea una barrera en este juego...

La cosa es juntarnos 4 y hacer algunas alas para ir a liarla por ahí o para comerciar y llevarnos los dividendos.

Yo de momento del community goal de quivira estoy pasando (que se ha bugeado por cierto) pero si me he aprovechado del descuento en la python y la anaconda jejjejeje. Así bajo el precio del seguro de la anaconda que estaba carillo.

Aunque mayormente lo que hago es comerciar. Sobre todo me dedico a amasar millones jajaja, pero aun así cuesta llegar a mi objetivo en assests.

Para los que tengáis curiosidad, en los foros de frontier están hablando maravillas del community goal de ahora. Así que si OS atrevéis alguno hacemos wings y desempolvo la FDL, porque equiparía la annie para guerrear pero con lo lenta y grande que es (y que tampoco puedo ponerla todo rango A) seria una buena diana en eventos con mucha gente.

Saludos.
Fido2054 escribió:Perdonad, en que TS os juntais

Fido, tienes a toda la comunidad en el servidor "eivitux.es" así yo y muchos otros que no tenemos ni puta idea de inglés aprendimos a jugar, gracias a gente que ayuda!
emipta escribió:
Fido2054 escribió:Perdonad, en que TS os juntais

Fido, tienes a toda la comunidad en el servidor "eivitux.es" así yo y muchos otros que no tenemos ni puta idea de inglés aprendimos a jugar, gracias a gente que ayuda!

pues a ver si le doy una oportunidad, porque me compre el HOTAS y me siento un paquete de cuidao y he dejado el juego... a ver si me pongo con el... que apetece
8832 respuestas