[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Se confirma Elite Dangerous para Xbox one para el proximo verano y mas tarde para PS4 (microsoft a firmado con Frontier la "exclusividad" para xbox).
Me alegro por todos los usuarios de consola , que puedan gozar de este titulo.En cambio pienso que esto se traducira en una casualizacion del juego a medio plazo , eso si , venderan mas copias.
Y poniendome en su lugar hacen bien , tienen que vender todo lo posible antes de la salida de Star Citizen.
@Brutus Malone

en serio tiene eje Z? pues yo en el mediamarkt lo toquetee y no lo tenia, quizás estaba escacharrao, pero seria raro que se hubiera quedado bloqueado.

Quizas tiene algún botón como x52 para bloquear el eje Z?
SamxFisher escribió:@Brutus Malone

en serio tiene eje Z? pues yo en el mediamarkt lo toquetee y no lo tenia, quizás estaba escacharrao, pero seria raro que se hubiera quedado bloqueado.

Quizas tiene algún botón como x52 para bloquear el eje Z?

Sí que lo tiene, te lo confirmo. Si no lo hubiera tenido yo no me hubiera comprado ese joystick. Tienes la opción de anularlo si quieres, pero aún estando anulado el movimiento físico de rotar el stick sigue existiendo, a no ser que tenga algo para bloquearlo y yo no lo sepa [carcajad]

Mira en esta imagen aparece como "Rudder"

Imagen

Saludos.
Buenas, como dije páginas atrás este joy es la mejor inversión que hice. Ahora mismo el teclado solo lo uso para escribir nombres de sistemas y poco más, con el joy bien configurado no neceaitas nada mas.
Es verdad que la calidad del producto no es la mejor pero su función la cumple perfectamente.

Saludos

Edit: si tiene eje Z te lo confirmo XD
Podéis poner algún archivo de configuración y la ruta donde tiene que ir para el T-Flight Hotas X en Elite Dangerous?
Buenos días, pasate por este enlace y ahí está la que llevo yo, que es la "Elite: Dangerous - T.Flight Hotas X Crab setup v5.36"

Enlace: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

Estoy desde el movil y no se si se pegara bien el enlace

Saludos
pedrosaf escribió:Buenos días, pasate por este enlace y ahí está la que llevo yo, que es la "Elite: Dangerous - T.Flight Hotas X Crab setup v5.36"

Enlace: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

Estoy desde el movil y no se si se pegara bien el enlace

Saludos

Ok, muchas gracias. Necesito que lo traduzcan ya porque aprender un simulador teniendo todo en inglés puede que sea más realista pero dificulta aún más su aprendizaje con tanto menú.
Bueno pues me estoy planteando pasar de mi Adder a el siguiente paso, que creo que va a ser una Viper. ¿Veis bien que pase de la Adder a la Viper o recomendáis un paso diferente?

¿Qué tal la Viper, la veis enfocada más para guerrilla o la veis una nave versátil que pueda servir también para comercio y demás?
Brutus Malone escribió:Bueno pues me estoy planteando pasar de mi Adder a el siguiente paso, que creo que va a ser una Viper. ¿Veis bien que pase de la Adder a la Viper o recomendáis un paso diferente?

¿Qué tal la Viper, la veis enfocada más para guerrilla o la veis una nave versátil que pueda servir también para comercio y demás?

La viper solo sirve para combate, para nada mas... Y combate de, cazarrecompensas,asesino, guerras, etc... Si no sabes que quieres hacer, si comerciar y demas... Ve a por la cobra, esta si sirve para todo, incluido para combate, es mas, es la que uso yo para combate, me guuusta mas que la viper, aunque es bastannte mas cara de equipar
navi91 escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno pues me estoy planteando pasar de mi Adder a el siguiente paso, que creo que va a ser una Viper. ¿Veis bien que pase de la Adder a la Viper o recomendáis un paso diferente?

La viper solo sirve para combate, para nada mas... Y combate de, cazarrecompensas,asesino, guerras, etc... Si no sabes que quieres hacer, si comerciar y demas... Ve a por la cobra, esta si sirve para todo, incluido para combate, es mas, es la que uso yo para combate, me guuusta mas que la viper, aunque es bastannte mas cara de equipar

OK, gracias por comentar, tomo nota. Aunque quizás me pille primero la Viper hasta que consiga algo más de pasta para la cobra y así la pruebo también, y como se vende casi al 100 % de su coste pues eso, que la pruebo un poco antes de la cobra. ;)
Joer he dado el salto a la t9 (equipada con armas y buenos escudos para defenderme) y madre mía, se hará mucha pasta pero que cosa mas inmanejable y con poquisimo rango de salto. Eso si, por viaje hago 700 ks de beneficio xdd.

La dejare como nave de comercio, pero la veo para cortas distancias. Para grandes viajes (y mayores beneficios por unidad, que no en global) mucho mejor una python o si no se tiene pasta una asp.

En cuanto llegue a los 100 millones aparcare la t9 y me maqueare bien una cobra o una asp (no me gusta mucho porque para combate es demasiado grande) y a liarla xddd.
Ya ha salido el update 1.2 ¿alguien que lo haya probado puede confirmar si trae ya la vista en 3ª persona como se decía?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Brutus Malone escribió:Ya ha salido el update 1.2 ¿alguien que lo haya probado puede confirmar si trae ya la vista en 3ª persona como se decía?

Eso pone al menos en los cambios. Del idioma nada todavía, no?
Me he comprado el T flight y estoy mas perdido que nada, con lo bien que me iba con el mando xD

Alguien podria dejame aqui su configuracion de botones? Juego con Oculus y no puedo tocar el teclado, debe ser posible hacerlo todo con el HOTAS.

Aun sigue sin traducir al español?
Y eso que hace MESES que dijeron que lo iban a poner, veo que siguen alargando mas de la cuenta.
alguien sitio donde pillarlo baratillo ?
Brutus Malone escribió:Ya ha salido el update 1.2 ¿alguien que lo haya probado puede confirmar si trae ya la vista en 3ª persona como se decía?

La cámara en 3a persona está disponible, pero no es jugable, aunque el el juego no se detiene. Puedes poner este modo cuando quieres y mover la cámara alrededor de la nave. Para capturas perfecta.

No he probado tampoco ni el Wings ni la función esta de reparación que han puesto en las naves.
CoolJoe escribió:

La cámara en 3a persona está disponible, pero no es jugable, aunque el el juego no se detiene. Puedes poner este modo cuando quieres y mover la cámara alrededor de la nave. Para capturas perfecta.

No he probado tampoco ni el Wings ni la función esta de reparación que han puesto en las naves.

Lo de la cámara, para mi perfecto lo de que no sea jugable, pero de vez en cuando mola tener alguna vista exterior. A ver si saco tiempo y pruebo la actualización.
Ayer me compré mi primera nave por fin, la eagle, no la pude probar mucho en combate porque solo encontré una nave buscada por la ley, era una cobra npc, pero creo que el control si que tiene pinta ser buenísima porque no me dio ni un solo toque, estuve detrás de su cola en todo el tiempo.

¿Como se cambia de nave? la sidewinder no la vendí al comprar la eagle, y no encontré por ningún lado donde escoger nave.
SamxFisher escribió:Ayer me compré mi primera nave por fin, la eagle, no la pude probar mucho en combate porque solo encontré una nave buscada por la ley, era una cobra npc, pero creo que el control si que tiene pinta ser buenísima porque no me dio ni un solo toque, estuve detrás de su cola en todo el tiempo.

¿Como se cambia de nave? la sidewinder no la vendí al comprar la eagle, y no encontré por ningún lado donde escoger nave.

Tienes que ir a la misma estación donde la dejaste aparcada y en Shipyard (donde compras las naves) hay una pestaña para tus naves en propiedad que pondrá 1 (ya que solo tendrás una nave aparcada) y ahí puedes cambiarlas.

Zaguer escribió:Me he comprado el T flight y estoy mas perdido que nada, con lo bien que me iba con el mando xD

Alguien podria dejame aqui su configuracion de botones? Juego con Oculus y no puedo tocar el teclado, debe ser posible hacerlo todo con el HOTAS.

En la página anterior puso Pedrosaf una configuración del joystick para descargar. Te aconsejo que te hagas los tutoriales con el joystick para hacerte a él antes de meterle caña al juego.

Edito: Voy a probar a subir mi primer screenshot desde el exterior de la nave

Imagen
subir fotos

Imagen
hosting imagenes
¿Alguien ha probado si se puede rushear a jugadores nuevos con lo del wings y una t9?
Esa cámara para hacer fondos de pantalla va´ser una mina! [looco]

Por cierto, estoy empezando a hacer dinero (40.000 xD), y estoy empezando a pensar en pillar una nave cuando junte algo mas.

El problema es que de momento mi vida es, en la estación que estoy busco una misión, normalmente de lleva esto a tal sitio o tráeme esto otro, la hago, y en la que termino vuelta a mirar misiones, he visto misiones de cazar a gente malvada del espacio, pero claro, me da palo ir con la sidewinder, el otro dia me interdicto una en un salto, y puff, hasta que conseguí encararla y dispararle un poco para que se largara, me dejo al 38%

Entonces busco algo que tenga mas carga que esos 4 de la sidewinder, que me sirva para defenderme minimamente, o cazar a naves pequeñas de esas, y a ser posible, que pueda instalarle el modulo de escaner avanzado sin perder otras cosas.

¿Alguna idea?

De todos modos juego poco a poco, y ando muy perdido aun, a ver si le doy mas caña esta semañan y voy viendo mas cosas.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Esa cámara para hacer fondos de pantalla va´ser una mina! [looco]

Por cierto, estoy empezando a hacer dinero (40.000 xD), y estoy empezando a pensar en pillar una nave cuando junte algo mas.

El problema es que de momento mi vida es, en la estación que estoy busco una misión, normalmente de lleva esto a tal sitio o tráeme esto otro, la hago, y en la que termino vuelta a mirar misiones, he visto misiones de cazar a gente malvada del espacio, pero claro, me da palo ir con la sidewinder, el otro dia me interdicto una en un salto, y puff, hasta que conseguí encararla y dispararle un poco para que se largara, me dejo al 38%

Entonces busco algo que tenga mas carga que esos 4 de la sidewinder, que me sirva para defenderme minimamente, o cazar a naves pequeñas de esas, y a ser posible, que pueda instalarle el modulo de escaner avanzado sin perder otras cosas.

¿Alguna idea?

De todos modos juego poco a poco, y ando muy perdido aun, a ver si le doy mas caña esta semañan y voy viendo mas cosas.

Saludos!

La manera mas rapida, para mi, es irte a una zona de extraccion de recursos(esta en los planetas con anillos), buscar gente con WANTED, matarlos y cobrar la recompensa.

Saludos
¿Se sabe cuando estara en español?

PD: ¿Aun sigue a 50€? Se me hace un poco caro...

Un saludo
Veo que este tipo de juegos de simuladores espaciales están de moda, (Elite, Star citizen... o el X-Rebirth que este finde es gratis para probarlo en Steam)
Un par de preguntas, si no os importa:
- ¿Se puede jugar correctamente con teclado y ratón? es que yo no tengo otra cosa.... :-?
- ¿Son sólo Multiplayer y a un supernovato os lo "follais" en 10 segundos...? [mamaaaaa]

Gracias de antemano. Así y todo, intentaré probar el X-Rebirth

Un saludo
Lupoalb escribió:Veo que este tipo de juegos de simuladores espaciales están de moda, (Elite, Star citizen... o el X-Rebirth que este finde es gratis para probarlo en Steam)
Un par de preguntas, si no os importa:
- ¿Se puede jugar correctamente con teclado y ratón? es que yo no tengo otra cosa.... :-?
- ¿Son sólo Multiplayer y a un supernovato os lo "follais" en 10 segundos...? [mamaaaaa]

Gracias de antemano. Así y todo, intentaré probar el X-Rebirth

Un saludo

yo juego con hotas, pero tengo un amigo que no tiene ni joystick y juega con mando, esta pensandose en pillarse el thrustmaster ese de 40 euros porque me comento que con teclado y raton se controla fatal, sobretodo para encarar la nave tanto en combate como para aterrizar o minear asteroides. Asi que yo de ti o jugaba con un mando de 360 o por 40 euros tienes un hotas sencillo pero que hablan muy bien de el en el foro.

Puedes elegir modo online o modo offline, no he probado nunca el modo offline pero con lo grande que es la galaxia, no te creas que estas todo el rato pegando con gente, yo creo que con una semana de vicio solo me ha atacado un solo jugador, todos los demás (que creo que se sabe si es un jugador si antes del nick tiene las siglas CMOR) solo los ves por ahi haciendo misiones y tal, yendo a bases etc, pero no estas todo el rato pegandote con la gente.
Aluccar escribió:¿Se sabe cuando estara en español?

PD: ¿Aun sigue a 50€? Se me hace un poco caro...

Un saludo

Lo de la traducción sigue pendiente, en teoría no deberían tardar mucho. Lo de que "aún" siga a 50€ me parece que va para largo...
Que tal las actualizaciones?
Llevo desde Febrero sin entrar, las naves nuevas? Wings?
albertod escribió:Que tal las actualizaciones?
Llevo desde Febrero sin entrar, las naves nuevas? Wings?

Espero que nadie se moleste por poner esto pero hice un video hablando del update 1.2 wings. Te lo dejo por si lo quieres ver.

https://www.youtube.com/watch?v=eSQ_jUY ... sadAYo4jf8
Gracias por el video,
Impresiones sobre las naves nuevas? IA?ha mejorado el chat?volar en grupo es cómodo en la práctica?
_Markos_ escribió:
La manera mas rapida, para mi, es irte a una zona de extraccion de recursos(esta en los planetas con anillos), buscar gente con WANTED, matarlos y cobrar la recompensa.

Saludos

Probare a ver, la ultima vez que salí de supercrucero en un anillo de asteroides no me cruce con nadie (cosa normal en parte por otro lado), buscare zonas de extracción y a ver si hay suerte, al final yo creo que cogeré una nave de carga cuando pueda, y un caza para el resto

Saludos!
Alguien que me refresque la memoria. ¿Cómo se hacía para que no te detecten con mercancía ilegal al entrar en una estación y evitar la multa? Creía que era con el silent running, pero aún así me han trincado.
Brutus Malone escribió:Alguien que me refresque la memoria. ¿Cómo se hacía para que no te detecten con mercancía ilegal al entrar en una estación y evitar la multa? Creía que era con el silent running, pero aún así me han trincado.

¿Porque te complicas la vida? Vete a vender a una estación anarquica y no te miran mercancia. Llegas, aterrizas normalmente y vendes.
Es que es para una misión de las consideradas ilegal. No es venta de mercancías sin más. O sea, tengo que llevarlo a una determinada estación.

Saludos.
Brutus Malone escribió:Es que es para una misión de las consideradas ilegal. No es venta de mercancías sin más. O sea, tengo que llevarlo a una determinada estación.

Saludos.

Tienes que entrar con casi todos los modulos desactivados y te recomiendo que entres rapido, cuando pasas la entrada ya no te escanean. asi que entra ligero xD pero cuidado no este saliendo una Type 9 jajaja
Hay un video de "Isinona" que hace de smuggler apuntando a la estación, gas a fondo, desactivando todo y entrando a 300km/s a la estación desde unos 15 km, eso sí, siempre va con "flight assist off". Tampoco es plan de hilar tan fino, pero lo suyo es acercarse lo más rápido posible con casi todo desactivado, el silent running de por si no es suficiente muchas veces.

Si os apañáis con el inglés os recomiendo los vídeos de ese tipo, se lo curra bastante y no los comenta, escribe lo que va haciendo en pantalla y se siguen bien, son entretenidos.
Para los que useis Voiceattack, os dejo un tuto en el foro oficial de como seleccionar rutas por voz, muy util para el comercio
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=126939
Genosystem escribió:Para los que useis Voiceattack, os dejo un tuto en el foro oficial de como seleccionar rutas por voz, muy util para el comercio
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=126939

Cojonudo! Una pregunta, como solventas el tema del idioma para el reconocimiento de voz? Yo he instalado el pack de voces en inglés, he probado a cambiar el Windows a idioma inglés y así entrenarlo un poco (aunque le cuesta la tira entenderme) y luego volver a ponerlo en español. En el Voice Attack pongo el idioma en inglés para hablarle y que me responda (también tengo a Amy de IVONA [sonrisa] ) pero como el entrenamiento parece que no surte mucho efecto, lógicamente el Voice Attack se hace la picha un lío. Quizá hay alguna aproximación mejor. ¿Tienes siempre el Windows en inglés? ¿Tuviste que darle muchas veces al entrenamiento del reconocimiento?
Imagino que a estas alturas la pregunta será estupida, pero...

Como poneis la camara externa?

He probado con ctrl+alt+espacio, alt+shift+espacio pero no hay manera. Y google tampoco dice nada. Hay algún prerequisito?
lord_sanguinius escribió:Imagino que a estas alturas la pregunta será estupida, pero...

He probado con ctrl+alt+espacio, alt+shift+espacio pero no hay manera. Y google tampoco dice nada. Hay algún prerequisito?

Tienes que entrar en opciones-controles y asignarle una tecla.
Brutus Malone escribió:
lord_sanguinius escribió:Imagino que a estas alturas la pregunta será estupida, pero...

Oh, que raro. También miré ahí y no lo encontré...

Volveré a mirar.

Gracias.
lord_sanguinius escribió:
Brutus Malone escribió:

Oh, que raro. También miré ahí y no lo encontré...

Volveré a mirar.

Gracias.

Pone algo así como "DEBUG CAMERA TOGGLE" y dejo una capturita ;)

Imagen

asake escribió:
Brutus Malone escribió:Es que es para una misión de las consideradas ilegal. No es venta de mercancías sin más. O sea, tengo que llevarlo a una determinada estación.

Saludos.

Tienes que entrar con casi todos los modulos desactivados y te recomiendo que entres rapido, cuando pasas la entrada ya no te escanean. asi que entra ligero xD pero cuidado no este saliendo una Type 9 jajaja

Ok, funciona. Lo he probado y ni me han olido, eso sí, un poco de tensión porque iba con casi todo desactivado y a toda hostia y se me estaban empañando o congelando los cristales de la nave [carcajad]
EDIT: Nada. Ya he encontrado lo que buscaba XD
Después de probar la demo de Star Citizen tengo mucho mono de espacio,siempre he querido catar un juego de estos,relajarme viajando por el espacio,ir a mi bola y hacer misiones cuando me plazca,la pregunta es/son...

Merece la pena el juego en su estado actual y con el precio que tiene ?
Se puede conseguir más barato que en la tienda de la web del juego?
Puedes jugar a tu aire sin depender de clanes y que sea una experiencia satisfactoria?

Me enacanta SC,pero viendo que hasta 2017 nada de nada y que apenas se puede hacer nada,me da el gusanillo este título...
gejorsnake escribió:Después de probar la demo de Star Citizen tengo mucho mono de espacio,siempre he querido catar un juego de estos,relajarme viajando por el espacio,ir a mi bola y hacer misiones cuando me plazca,la pregunta es/son...

Merece la pena el juego en su estado actual y con el precio que tiene ?
Se puede conseguir más barato que en la tienda de la web del juego?
Puedes jugar a tu aire sin depender de clanes y que sea una experiencia satisfactoria?

Me enacanta SC,pero viendo que hasta 2017 nada de nada y que apenas se puede hacer nada,me da el gusanillo este título...

El juego no lo puedes encontrar más barato, sólo se vende en su web oficial. La verdad es que es caro, yo nunca en mi vida había pagado 50 € por un juego, pero he de decir que el juego es una exquisitez, al menos para mi gusto sí que ha merecido la pena. Y por supuesto que puedes jugar a tu aire sin depender de clanes, haciendo misiones cuando te apetezca, y cuando no, como si te quieres dedicar a pasear o explorar por el espacio.
Gracias,seguiré leyendo más sobre el juego.

Saludos :)
Bua y no quieras saber como se ve en realidad virtual con el Oculus xD menuda locura, que pasadón xD

Lo digo por si tienes intención de pillarte algo de realidad virtual, este juego es una pasada con realidad virtual, muy bien implementado, si miras a los objetos te sale el nombre y segundos luz de distancia, al mirar para los monitores laterales, tanto izquierdo como derecho se te activan solo con mirarlo, para dogfights es impresionante lo bien que va para no perder de vista los enemigos que quieren ponerse a tu cola, para buscar rápido la plataforma que te asignan para aterrizar, para moverte lateralmente si te tapa la vision un marco del cockpit de la nave, y lo que mas me impresiona es cada vez que pego un salto a un sistema solar, veo como se me acerca la estrella a esa velocidad, bua... brutaaaal!!! xD

A parte, el juego tiene cosillas que me gustan muchísimo, por ejemplo, tiene toques de simulador, por ejemplo, puedes apagar el sistema entero, redireccionar energía del generador para que asigne mas energía a los escudos, a las armas, a los motores, etc, se te puede romper el cockpit y tienes unos minutos para ir corriendo a reparar la nave que es el tiempo que te da el traje de aire, muchas facciones, ahora han metido mas naves y lo de poder formar un escuadrón para ir con coleguillas, lo probé y funciona perfecto.

Si te compras el juego te aconsejo que te pilles un hotas al menos, ni que sea ese de 40 euros, la immersion y comodidad a la hora de jugar es mil veces superior que con un mando o raton y teclado.
Sólo comentar que aunque no tengo el Oculus, todo lo que comenta SamxFisher está implementado en el juego para ser usado incluso con ratón, pero con un TrackIR o con un simple FaceTrackNoIR (que es lo que uso yo con la webcam de la 360) te apañas.

No puedo dejar de recomendar el juego, pero eso sí, tiene que gustarte el rollo.
Este juego con oculus rift es puro amor,cambia totalmente la inmersion.Junto a asseto corsa de lo mejorcito de oculus.
Me he pillado la Viper mientras hasta que junte pasta para la cobra, qué equipamiento recomendáis o pensáis que es imprescindible para esta nave. La pienso liar parda por Alpha Centauri y alrededores xdd
8832 respuestas