Bua y no quieras saber como se ve en realidad virtual con el Oculus xD menuda locura, que pasadón xD
Lo digo por si tienes intención de pillarte algo de realidad virtual, este juego es una pasada con realidad virtual, muy bien implementado, si miras a los objetos te sale el nombre y segundos luz de distancia, al mirar para los monitores laterales, tanto izquierdo como derecho se te activan solo con mirarlo, para dogfights es impresionante lo bien que va para no perder de vista los enemigos que quieren ponerse a tu cola, para buscar rápido la plataforma que te asignan para aterrizar, para moverte lateralmente si te tapa la vision un marco del cockpit de la nave, y lo que mas me impresiona es cada vez que pego un salto a un sistema solar, veo como se me acerca la estrella a esa velocidad, bua... brutaaaal!!! xD
A parte, el juego tiene cosillas que me gustan muchísimo, por ejemplo, tiene toques de simulador, por ejemplo, puedes apagar el sistema entero, redireccionar energía del generador para que asigne mas energía a los escudos, a las armas, a los motores, etc, se te puede romper el cockpit y tienes unos minutos para ir corriendo a reparar la nave que es el tiempo que te da el traje de aire, muchas facciones, ahora han metido mas naves y lo de poder formar un escuadrón para ir con coleguillas, lo probé y funciona perfecto.
Si te compras el juego te aconsejo que te pilles un hotas al menos, ni que sea ese de 40 euros, la immersion y comodidad a la hora de jugar es mil veces superior que con un mando o raton y teclado.