[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:

There's news on localisation coming in next week.

Michael

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=106524&page=31&p=1665115#post1665115
Ponchera escribió:Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:

Michael

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=106524&page=31&p=1665115#post1665115

Menudo notición, llevo esperando esta noticia desde hace meses, a ver que se dice estas semanas y caerá.
zekivigo escribió:
Ponchera escribió:Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:

Michael

Menudo notición, llevo esperando esta noticia desde hace meses, a ver que se dice estas semanas y caerá.

Para mi ya ha caido, dios que subidon de adrenalina a los star wars cuando persigues un bounty

Michael

¿Qué significa esto exactamente? ¿Más sistemas? ¿O que le meten estaciones a los sistemas ya existentes?
darkbarrabas escribió:

Michael

¿Qué significa esto exactamente? ¿Más sistemas? ¿O que le meten estaciones a los sistemas ya existentes?

Entiendo que traducciones de idioma, ya comentaron hace tiempo la intencion de traducirlo a varios entre ellos castellano
Pues nada, al final era el ruso la localización que tenían preparada. Para la traducción al castellano todavía toca esperar cawento cawento cawento
Ponchera escribió:Pues nada, al final era el ruso la localización que tenían preparada. Para la traducción al castellano todavía toca esperar cawento cawento cawento

Ya te digo, menudo palo cuando lo vi ayer en las notas de la beta XD.

Por otra parte, con el nuevo launcher han dilapidado las demandas de las rutas que teníamos. Si os fijáis, la oferta de las estaciones permanece invariable pero para evitar el glitch que hacía que la demanda no variaba, en vez de equilibrar un poco oferta y demanda, han hecho que la demanda descienda rápidamente (para evitar rutas fijas).

La consecuencia es la misma, que las rutas ya no son tan beneficiosas hasta el fin de los tiempos, pero es una forma un tanto cutre de arreglarlo XD.

Aún así lo prefiero, ya no habrá piratas rondando las mismas zonas puesto que los comerciantes nos iremos moviendo de un lado a otro. Les costará más darnos caza XD.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:
Ponchera escribió:Pues nada, al final era el ruso la localización que tenían preparada. Para la traducción al castellano todavía toca esperar cawento cawento cawento

Ya te digo, menudo palo cuando lo vi ayer en las notas de la beta XD.

Por otra parte, con el nuevo launcher han dilapidado las demandas de las rutas que teníamos. Si os fijáis, la oferta de las estaciones permanece invariable pero para evitar el glitch que hacía que la demanda no variaba, en vez de equilibrar un poco oferta y demanda, han hecho que la demanda descienda rápidamente (para evitar rutas fijas).

La consecuencia es la misma, que las rutas ya no son tan beneficiosas hasta el fin de los tiempos, pero es una forma un tanto cutre de arreglarlo XD.

Aún así lo prefiero, ya no habrá piratas rondando las mismas zonas puesto que los comerciantes nos iremos moviendo de un lado a otro. Les costará más darnos caza XD.

Saludos!!!

esta bien, pero sera mas dificil tambien buscar una buena ruta que de mucha pasta :S
O sea que este parche se reduce a que nerfean un poco el comercio, y que la cara oscura de los planetas civilizados se ilumina con lucecitas. También han retocado lo del fuego amigo con las naves de seguridad, ahora ya no es tan sencillo acabar wanted en una refriega.
A ver si se ponen un poco las pilas xd.
Misiones nuevas, escuadrones, vuelo planetario, fps, traducción... A ver si algo para el siguiente.
Planetas y fps esta confirmado que serán expansiones de pago, no parches.

Y lo del comercio lo metieron ayer, el resto de cosas que comentas, las luces y demás, eso es para la 1.1

EDITO: el juego sigue estando muy mal en el tema de destruir a otros jugadores sin motivo. Después de un tiempo jugando en solo he decidido darle una oportunidad, y a la primera, en el sistema de Gandui, un jugador me ha destruido sin hacer demandas. 3 millones a la basura (1 del seguro y 2 de los materiales).

Puesto que no me apetece perder dos horas de avance porque a un amargado sin vida y sin amigos se le antoje, vuelvo a solo. Sólo jugare en open para molestar o para cazar bounties.

Yo insisto, tienen que corregir esto un poco, porque si no los piratas sólo van a tener npcs para piratear ¬_¬
Buenas, no se donde te metes pero yo siempre juego en "open" y no me han intervenido casi nunca un jugador, sin embargo me meto en "solo" cuando no hay sitio en las estaciones y me intervienen más, es más facil escaparte eso si...

Que expansiones son de pago? tendran algún tipo de ventaja? Gracias.

Un saludo.
Al'Lan escribió:Planetas y fps esta confirmado que serán expansiones de pago, no parches.

Y lo del comercio lo metieron ayer, el resto de cosas que comentas, las luces y demás, eso es para la 1.1

EDITO: el juego sigue estando muy mal en el tema de destruir a otros jugadores sin motivo. Después de un tiempo jugando en solo he decidido darle una oportunidad, y a la primera, en el sistema de Gandui, un jugador me ha destruido sin hacer demandas. 3 millones a la basura (1 del seguro y 2 de los materiales).

Puesto que no me apetece perder dos horas de avance porque a un amargado sin vida y sin amigos se le antoje, vuelvo a solo. Sólo jugare en open para molestar o para cazar bounties.

Yo insisto, tienen que corregir esto un poco, porque si no los piratas sólo van a tener npcs para piratear ¬_¬

De lo primero que me comentas no tenía ni idea, pensé que no tendría que pasar por caja de nuevo .

Y con respecto a la seguridad, mientas no lo arreglen sale mejor comerciar en sólo, por desgracia. Debería haber wanted y WANTED sí haces algo así. Aún así hay gente que va jodiendo en naves pequeñas tipo eagle misileras y a esos les da todo igual xddd es la ley de la selva. Pero para ir con una Tipe 6 no.
Casi mejor en sólo.
Edito 6-2-15:
Es curioso pero se ha generado un debate en torno a este tema.
Muchos se quejan de que la mayor parte de jugadores hacen pasta en solo y cuando quieren cambian de nave y se van al online con la de combate, con lo cual el pirateo no es factible, ya que no hay nadie a quien piratear. No les falta razón, la verdad. Pero ¿cual es la solución?
Buenas,

Si a alguien le interesa comprarlo un poco más barato, lo estoy vendiendo en CV. hilo_vendo-elite-dangerous_2074540

Espero que no le moleste a nadie el "spam", al final y al cabo, todos salimos ganando.
darkbarrabas escribió:
Al'Lan escribió:Planetas y fps esta confirmado que serán expansiones de pago, no parches.

De lo primero que me comentas no tenía ni idea, pensé que no tendría que pasar por caja de nuevo .

Y con respecto a la seguridad, mientas no lo arreglen sale mejor comerciar en sólo, por desgracia. Debería haber wanted y WANTED sí haces algo así. Aún así hay gente que va jodiendo en naves pequeñas tipo eagle misileras y a esos les da todo igual xddd es la ley de la selva. Pero para ir con una Tipe 6 no.
Casi mejor en sólo.
Edito 6-2-15:
Es curioso pero se ha generado un debate en torno a este tema.
Muchos se quejan de que la mayor parte de jugadores hacen pasta en solo y cuando quieren cambian de nave y se van al online con la de combate, con lo cual el pirateo no es factible, ya que no hay nadie a quien piratear. No les falta razón, la verdad. Pero ¿cual es la solución?

La solución es que dá lo mismo. un par de eagles con misiles hace llorar lágrimas con forma de créditos a naves más gordas por su reparación. Para los que quieran ser piratillas, pues que den la opción a atracar a PNJs, total al no estar separado el universo SOLO y OPEN (Amén de las dexconexiones voluntarias) a la larga el que se quede en open es o porque está roleando o poque le tira el nabo perder la pasta.

Entiendo que integrar a los OPEN y SOLO es para no dividir a una comunidad que ya de por sí no creo que sea muy grande pero no me termina de convencer.
No se si entiendo bien como va el tema del open y solo en este juego. Pero deberían haberlo hecho como el diablo 2, con una opción "solo", otra "open" donde podrías meter a tus personajes "solo", y una opción solo "open" donde personajes "solo" no podía acceder.
Zaguer escribió:No se si entiendo bien como va el tema del open y solo en este juego. Pero deberían haberlo hecho como el diablo 2, con una opción "solo", otra "open" donde podrías meter a tus personajes "solo", y una opción solo "open" donde personajes "solo" no podía acceder.

Actualmente, puedes pasar de un modo a otro con el mismo save, cuando quieras..
darkbarrabas escribió:
Zaguer escribió:No se si entiendo bien como va el tema del open y solo en este juego. Pero deberían haberlo hecho como el diablo 2, con una opción "solo", otra "open" donde podrías meter a tus personajes "solo", y una opción solo "open" donde personajes "solo" no podía acceder.

Actualmente, puedes pasar de un modo a otro con el mismo save, cuando quieras..

Pero tienes que estar conectado al ser ver incluso cuando juegas en "solo" no? Osea que es como el diablo 3 entonces. Bueno, eso no está tan mal.
El tema de SOLO vs OPEN está muy debatido.

En mi opinión, para lo que comentáis algunos de que deberían ser modos totalmente diferenciados, el juego debería cambiar mucho, pero mucho muchísimo.

El problema que nos encontramos ahora mismo es que si te estás dedicando al grindeo (aka comercio) estás totalmente vendido al pirata que te aborde (que por cierto, el vector de escape cuando te "interdicta" un jugador no sé qué lógica sigue, si es que sigue alguna). Además, tiene el añadido de que el juego castiga muy poquito al pirata, haga lo que haga (te mate, de deje ir, etc.) y en cambio la penalización al pirateado es brutal (encima de que estás sometido a su voluntad, si te destruye te castiga en exceso).

Según mi experiencia, éste es el único juego on-line en el que quien se dedica al grindeo no puede hacer nada para defenderse del pirata. ¿Que es realista? pues depende de cómo se mire, si yo me dedico en la vida real al comercio y voy por zonas peligrosas, a lo mejor contrato escolta (cosa que ahora no puedo hacer) para defenderme.

En conclusión, para dedicarse a hacer pasta, actualmente lo mejor es irse a sólo. Si hacen lo que decís, diferenciar los modos y que sean incompatibles (sin cambiar absolutamente nada del sistema de pirateo), muy probablemente yo dejaría el juego, porque lo que quiero es progresar y mi experiencia personal con los piratas (cuando comerciaba en OPEN) ha sido nefasta (salvo excepciones, que siempre las hay).

Saludos.

EDITO para aclarar que yo juego a Elite por su modo on-line, pero comercio sólo por lo que ya he comentado de lo descompensado del sistema. Que me guste el on-line no significa que me guste que me peten el ojal porque sí, sin poder decir si quiera ¡Au!
Yo no entiendo tanto lloro por parte de los mercantes la verdad. Es que la gente quiere ir con la nave cargada hasta los topes como si nada. ¡Que emoción tiene eso! yo ayer estaba llevando una carga bastante valiosa y justo cuando iba a llegar a mi destino me interceptarón. Sude, pero al final conseguí zafarme con un 17% de integridad... pero me lo pasé genial la verdad. Para ir de un punto a otro sin riesgo ninguno me compro el Eurotruck [carcajad]

Yo si voy de pirata y ataco a algún mercante solo le pido una parte de su mercancía. Y si lo veo con mercancía no muy cara incluso perdono y lo dejo ir. Ojo, que a mi me han petado con una hauler con hidrógeno (que no vale ni 100 créditos). Pero creo que en la tensión está la gracia.

Lo que estaría bien es poder dejar mensajes o buscar algún colega fácilmente para que la gente te haga de guardaespaldas. Creo que sería una forma fácil de evitar el expolio de los psicopátas. Pero dividir en solo y abierto lo veo un error que espero que nunca se realice.
Yo no lloro ojo.

No veo mal que me robe un pirata. De hecho es hasta divertido, interactúas y todo perfecto, hasta negocias con el.

Lo que veo mal es los que se dedican a destruirte porque si, sin sacar nada ellos a cambio a parte del pew pew con el consecuente retroceso brutal en lo que has jugado (entre tres y cuatro horas puedes llegar a perder) y que encima no puedas hacer absolutamente nada.

Yo repito que lo que quiero es jugar en open (me gusta ves las estaciones con jugadores y no solo NPCs), pero esa gente no me deja, porque lo que no voy a hacer es perder horas de avance porque se le cruce la cabeza a un atontao.
Al'Lan escribió:Yo no lloro ojo.

No lo decía por ti en concreto. Vengo del foro oficial y si has estado por allí habrás visto que se debate también lo mismo.

Yo entiendo que perder un progreso siempre es duro, y más si es por culpa de un tontajo que si las cosas no le van bien tira del cable y se queda como está. Pero que haya niñatos no significa que el juego deba cambiar por ellos. Los que deben cambiar son los jugadores: por un lado gente que se aprovecha de poder tirar del cable y los comerciantes deberían ir al online y no amasar fortunas en el offline para tener una supernave y ser luego intocables. Y si le toca un tocapelotas entiendo que se cabree, pero sigo creyendo que esa es la gracia. Porque esto ya pasaba cuando los verdaderos piratas cruzaban los océanos. Sin riesgo no hay premio
Cierto, ya pasaba cuando los océanos, pero también llevaban escoltas y cañones, para defenderse de los piratas. A veces no lo conseguían, pero otras si.

¿En elite? A ver como me defiendo con una t7 de una cobra o peor, de una asp, cuando el sistema que tiene el juego para escapar de las interdicciones ni siquiera funciona. Y una vez caes, ¿con dos huecos menores para armas y con escasísima maniobrabilidad?

Algo falla en la piratería, hay que reconocerlo. Y no tiene nada de emocionante saber que si te pilla un jugador, lo cual es azar en espacio tiempo, estaras vendido y a su merced.

Al menos para mi emocionante no es que queréis que OS diga xdd.
Al'Lan escribió:¿En elite? A ver como me defiendo con una t7 de una cobra o peor, de una asp, cuando el sistema que tiene el juego para escapar de las interdicciones ni siquiera funciona. Y una vez caes, ¿con dos huecos menores para armas y con escasísima maniobrabilidad?

Algo falla en la piratería, hay que reconocerlo. Y no tiene nada de emocionante saber que si te pilla un jugador, lo cual es azar en espacio tiempo, estaras vendido y a su merced.

¿Cómo que no funciona escapar? a mi me funciona, es cuestión de pillarle el truco. Yo uso pedales para el movimiento en guiñada (eje z) que veo muy útil tanto para escapar como para interceptar a alguien.

Luego si caes, si tienes un buen escudo, más movimiento mientras recargas el FSD es raro que te mate a no ser que te tire misiles y te los comas. Otra opción si ves que seguro te va a interceptar es bajar la velocidad a cero (te pondrá: submit interdiction) con lo que el FSD se recargará mucho antes. Y la última y más efectiva es contarle un rollo de que le vas a dar algo importante de la bodega y mientras ir cargando el FSD... y lo dejas así [poraki]

Otra cosa es que tenga el wake scanner, entonces la siguiente ves que te vea [+furioso]
Contra jugadores que tengan un fsd interdictor carete no funciona.

Contra npcs es facilisimo escapar.
Al'Lan escribió:Contra jugadores que tengan un fsd interdictor carete no funciona.

Contra npcs es facilisimo escapar.

Cuánto tiempo tardan en matarte? xq a mí me cuesta horrores matar PNJs, los escudos caen bastante bien pero con los multicannos como disparar confetti.

Que no quieres ser pasto de piratas pues veo varias soluciones (sin salir a Solo) buscar otro sitio para pasear con tu camión espacial, cambiarlo por una Asp (con escudos y 6 armas llevas mas de 100 de carga), que te van a matar igual pero por lo menos giras mejor XD.

Ten en cuenta que si ahorras muchos muchos millones y te pillas una Python eso no te va a salvar de algún psicópata decidido a esparcir restos millonarios de nave por el espacio. Y eso duele más. El juego es como es y una Viper maqueada a misiles cruje a cualquiera y cuanto más grande eres más saladas son las lágrimas.

Dicho esto, desde el día de lanzamiento no he tenido un solo encuentro hostil contra un PJ.
Yo lei alguna vez que en juegos como eve lo que se hace es que los mineros llevan escolta. La mineria sale tan rentable que te da para pagar un porcentaje a algun fighter y que te defienda.
Que suerte @albertod Yo he tenido montones de encuentros hostiles con otros CMDR, pero nefastos psicópatas solo dos. Y perdí 6 millones por ello. Así que nunca maís.

Yo suelo farmear para ir con la asp dopada por ahí, pero son 2 millones y pico de seguro, con lo que me gusta tener un buen colchón (si, me he dejado 45 millones casi en maquearla, y aun me queda un buen kill warrant y demases sensores en las utility mounts).

Es lo que realmente mola del juego, farmear es aburrido, pero es imperativo si quieres tener una nave decente, con buenos escudos y buenas baterías de escudos.
Saludos!

Acabo de descubir este juego hace un par de dias y me ha llamdo muchisimo la atencion. Tengo ganas de probarlo, ya que de siempre me han gustado mucho los simuladores espaciales pero desde la epoca del Xwing, Tie Fighter y Alliance no he tocado casi nada en profundidad.

Mis dudas son....

El juego esta ingles 100% (con los textos en español soy feliz, las voces me dan igual)? si es asi, hay planes para su traduccion en breve o alguna parche para traducirlo?

Solo se puede adquirir desde la pagina web oficial? Se puede comprar fuera o a menor precio o es tipo minecraft?

He estado viendo algun joystic, ya que por lo que se ve, con raton es injugable, y dado que mi joystic es de los antiguos con conexion MIDI y parace que no existen conversores, alguna sugerencia por menos de 50€ que merezca la pena?

Muchas gracias y un saludo!
Tsukasa.Hack escribió:Saludos!

Acabo de descubir este juego hace un par de dias y me ha llamdo muchisimo la atencion. Tengo ganas de probarlo, ya que de siempre me han gustado mucho los simuladores espaciales pero desde la epoca del Xwing, Tie Fighter y Alliance no he tocado casi nada en profundidad.

Mis dudas son....

El juego esta ingles 100% (con los textos en español soy feliz, las voces me dan igual)? si es asi, hay planes para su traduccion en breve o alguna parche para traducirlo?

Solo se puede adquirir desde la pagina web oficial? Se puede comprar fuera o a menor precio o es tipo minecraft?

He estado viendo algun joystic, ya que por lo que se ve, con raton es injugable, y dado que mi joystic es de los antiguos con conexion MIDI y parace que no existen conversores, alguna sugerencia por menos de 50€ que merezca la pena?

Esta en ingles completo, dijeron que habia planes para su localizacion pero no dijeron fecha, es jugable con raton y teclado pero con joystic cambia totalmente:
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html

En amazon tienen el mismo modelo al mismo precio yo es el que uso y va de miedo
Profion escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Saludos!

Mis dudas son....

Esta en ingles completo, dijeron que habia planes para su localizacion pero no dijeron fecha, es jugable con raton y teclado pero con joystic cambia totalmente:

Muchas gracias por la ayuda! [oki]

Ahora solo me queda la duda sobre el precio y la forma de adquirirlo...a ver si se puede sacar por menos...
Tsukasa.Hack escribió:
Ahora solo me queda la duda sobre el precio y la forma de adquirirlo...a ver si se puede sacar por menos...

Si me olvide de eso, solo puede pillarse en la web oficial
Profion escribió:
Tsukasa.Hack escribió:...

Yo tambien conocí el juego hace un par de dias y ya me lo he comprado, lo descargare esta noche y espero darle caña el jueves/viernes.

Me he comprado ese mismo hotas en amazon, estuve leyendo y para empezar lo ponen bastante bien.

Este va a ser mi primer simulador espacial... a ver como se da
Fido2054 escribió:
Yo tambien conocí el juego hace un par de dias y ya me lo he comprado, lo descargare esta noche y espero darle caña el jueves/viernes.

Me he comprado ese mismo hotas en amazon, estuve leyendo y para empezar lo ponen bastante bien.

Este va a ser mi primer simulador espacial... a ver como se da

CONSEJO:
-Comprad el voiceattack y seguid las instrucciones de este link :
http://www.realovirtual.com/es/foro/top ... -dangerous

Lo flipareis en colores, a mi ya me es imprescindible y por solo 5€
Empezamos bien, no puedo arrancar el juego, me salta este error:

unhandled exception: referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Estoy mirando el foro de support y no me aclaro mucho (por el idioma) lo pongo aqui por si alguno lo habeis sufrido
Fido2054 escribió:Empezamos bien, no puedo arrancar el juego, me salta este error:

unhandled exception: referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

Estoy mirando el foro de support y no me aclaro mucho (por el idioma) lo pongo aqui por si alguno lo habeis sufrido

Ejecuta el programa como administrador y se arregla.
Profion escribió:
Fido2054 escribió:Empezamos bien, no puedo arrancar el juego, me salta este error:

Ejecuta el programa como administrador y se arregla.

ok, es que lo dejé descargando anoche y esta mañana con los ojillos pegados me he encontrado con eso xD

Esta noche lo probaré y os cuento... el dia 18 tiene prevista la entrega del hotas que he pillado, espero que Amazon se adelante xD
Buenas, si has pillado el que pusisteis mensajes atrás busca la configutación que está en este hilo sacada del foro oficial, va de escandalo para ser un hotas tan baratuno, pensaba comprar otro pero de momento a este le queda por jubilarse XD.

Aún sigo con la ASP, la he preparado un poco para el jaleo y en breve la cambiaré por una type7. Me queda guardar algo de pasta para el seguro y el comercio.
con la actualización ahora las rutas son mas amenas, ya que no te puedes llevar todo el dia en la misma estacion ida y vuelta, ahora para eso cada rato tienes que estar saltando unos 250 Ly para llegar a rutas rentables.

Por cierto álguien ha probado el tema de los grupo, obtener recompensas o algo de eso. Lo probamos unas 4 naves en el mismo nav beacon y nada el último que le da el tiro se lleva la recompensa.

Saludos
Las ganas que le tengo al juego son pocas [looco] Pero por 50€ lo siento pero me duele demasiado [buuuaaaa] , si algún día le ponen una rebaja, avisad por aquí, por favor.
pedrosaf escribió:Buenas, si has pillado el que pusisteis mensajes atrás busca la configutación que está en este hilo sacada del foro oficial, va de escandalo para ser un hotas tan baratuno, pensaba comprar otro pero de momento a este le queda por jubilarse XD.

Saludos

Este es el que he pillado, creo que es el mismo http://www.amazon.es/Guillemot-T-Flight ... ords=hotas

Ayer estuve hojeando un enlace que pusisteis referente a las voces en castellano del voice attack y viene una configuracion para este hotas en concreto, asi que usaré esa.

Será mi primer joystick jejej estoy emocionado, espero habituarme.
Hola , he caído y he comprado el juego

Ahora estoy para instalarlo , me da dos opciones , el juego en si , elite dangerous y un single player combat training o algo asi
recomendais practicar antes de descargar el juego o es una chorrada?
que utilidad tiene el single player training?

de cuanto es la descarga?
en el juego hay tutoriales o vas al lio nada mas empezar?
El que quiera salir de misiones, pvp o a minar (y yo le mato a los piratas) por el cluste de LAVE que me escriba, que me siento muy solo :P
elmorgul escribió:Hola , he caído y he comprado el juego

Ahora estoy para instalarlo , me da dos opciones , el juego en si , elite dangerous y un single player combat training o algo asi
recomendais practicar antes de descargar el juego o es una chorrada?
que utilidad tiene el single player training?

de cuanto es la descarga?
en el juego hay tutoriales o vas al lio nada mas empezar?

El training "separado" no te lo bajes. En el juego tienes integrado un apartado para hacer training que es mas completo. Y si, hazte el training o no podras ni salir del hangar XD

Tambien te recomiendo que te veas estos videos: https://www.elitedangerous.com/guide/training/

Si no lo haces no sabras ni quien eres xD
Yo pude entrar anoche, corregí los errores instalando de nuevo el juego (me baje las dos cosas), porque ejecutandolo como administrador tampoco me dejaba jugar. Luego me dio un error que faltaba el XINPUT1_3.DLL pero era problema mio, me faltaba updatear el Dx9 ya que he formateado recientemente.

En fin pude entrar (en el training) y lo dejé a los 5 minutos ya que con teclado y ratón (no me miré los controles) me quedaba con la nave girando sobre sí misma jejeje

Ya cuando reciba el HOTAS le daré caña.
a ver si lo localizan al castellano que lo tengo ahi muerto de risa... [snif]
Sintiendolo mucho no me hago a este juego, a ver que hago con la cuenta.
A ver. De momento no tengo hotas
tengo un g13 . Raton y mando de xbox
Que configuracion de gamepad es la mejor?
(mensaje borrado)
¿No teneis la sensación de que con cada parche que sacan este juego esta peor?

Yo me tomo un descanso de unas semanas y a ver qué pasa después porque vaya tela lo que han hecho con el 1.1 y sus sucesivos parches...
A mi el juego me va perfecto

Estoy empezando con las misiones
Todo el mundo empieza en el mismo sitio?

Que hay que buscar en el sistema que sea "tu casa"? que debe tener?
elmorgul escribió:A ver. De momento no tengo hotas
tengo un g13 . Raton y mando de xbox
Que configuracion de gamepad es la mejor?

Sin duda alguna el mando de la xbox. Lo reconoce y funciona muy bien.
8832 respuestas