There's news on localisation coming in next week.
Michael
Ponchera escribió:Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:There's news on localisation coming in next week.
Michael
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=106524&page=31&p=1665115#post1665115
zekivigo escribió:Ponchera escribió:Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:There's news on localisation coming in next week.
Michael
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=106524&page=31&p=1665115#post1665115
Menudo notición, llevo esperando esta noticia desde hace meses, a ver que se dice estas semanas y caerá.
Ponchera escribió:Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:There's news on localisation coming in next week.
Michael
darkbarrabas escribió:Ponchera escribió:Parece que se van moviendo con las localizaciones que faltan.. Mensaje de Michael Brookes del 30 de enero del 2015:There's news on localisation coming in next week.
Michael
¿Qué significa esto exactamente? ¿Más sistemas? ¿O que le meten estaciones a los sistemas ya existentes?
Ponchera escribió:Pues nada, al final era el ruso la localización que tenían preparada. Para la traducción al castellano todavía toca esperar
Al'Lan escribió:Ponchera escribió:Pues nada, al final era el ruso la localización que tenían preparada. Para la traducción al castellano todavía toca esperar
Ya te digo, menudo palo cuando lo vi ayer en las notas de la beta .
Por otra parte, con el nuevo launcher han dilapidado las demandas de las rutas que teníamos. Si os fijáis, la oferta de las estaciones permanece invariable pero para evitar el glitch que hacía que la demanda no variaba, en vez de equilibrar un poco oferta y demanda, han hecho que la demanda descienda rápidamente (para evitar rutas fijas).
La consecuencia es la misma, que las rutas ya no son tan beneficiosas hasta el fin de los tiempos, pero es una forma un tanto cutre de arreglarlo .
Aún así lo prefiero, ya no habrá piratas rondando las mismas zonas puesto que los comerciantes nos iremos moviendo de un lado a otro. Les costará más darnos caza .
Saludos!!!
Al'Lan escribió:Planetas y fps esta confirmado que serán expansiones de pago, no parches.
Y lo del comercio lo metieron ayer, el resto de cosas que comentas, las luces y demás, eso es para la 1.1
EDITO: el juego sigue estando muy mal en el tema de destruir a otros jugadores sin motivo. Después de un tiempo jugando en solo he decidido darle una oportunidad, y a la primera, en el sistema de Gandui, un jugador me ha destruido sin hacer demandas. 3 millones a la basura (1 del seguro y 2 de los materiales).
Puesto que no me apetece perder dos horas de avance porque a un amargado sin vida y sin amigos se le antoje, vuelvo a solo. Sólo jugare en open para molestar o para cazar bounties.
Yo insisto, tienen que corregir esto un poco, porque si no los piratas sólo van a tener npcs para piratear
darkbarrabas escribió:Al'Lan escribió:Planetas y fps esta confirmado que serán expansiones de pago, no parches.
Y lo del comercio lo metieron ayer, el resto de cosas que comentas, las luces y demás, eso es para la 1.1
EDITO: el juego sigue estando muy mal en el tema de destruir a otros jugadores sin motivo. Después de un tiempo jugando en solo he decidido darle una oportunidad, y a la primera, en el sistema de Gandui, un jugador me ha destruido sin hacer demandas. 3 millones a la basura (1 del seguro y 2 de los materiales).
Puesto que no me apetece perder dos horas de avance porque a un amargado sin vida y sin amigos se le antoje, vuelvo a solo. Sólo jugare en open para molestar o para cazar bounties.
Yo insisto, tienen que corregir esto un poco, porque si no los piratas sólo van a tener npcs para piratear
De lo primero que me comentas no tenía ni idea, pensé que no tendría que pasar por caja de nuevo .
Y con respecto a la seguridad, mientas no lo arreglen sale mejor comerciar en sólo, por desgracia. Debería haber wanted y WANTED sí haces algo así. Aún así hay gente que va jodiendo en naves pequeñas tipo eagle misileras y a esos les da todo igual xddd es la ley de la selva. Pero para ir con una Tipe 6 no.
Casi mejor en sólo.
Edito 6-2-15:
Es curioso pero se ha generado un debate en torno a este tema.
Muchos se quejan de que la mayor parte de jugadores hacen pasta en solo y cuando quieren cambian de nave y se van al online con la de combate, con lo cual el pirateo no es factible, ya que no hay nadie a quien piratear. No les falta razón, la verdad. Pero ¿cual es la solución?
Zaguer escribió:No se si entiendo bien como va el tema del open y solo en este juego. Pero deberían haberlo hecho como el diablo 2, con una opción "solo", otra "open" donde podrías meter a tus personajes "solo", y una opción solo "open" donde personajes "solo" no podía acceder.
darkbarrabas escribió:Zaguer escribió:No se si entiendo bien como va el tema del open y solo en este juego. Pero deberían haberlo hecho como el diablo 2, con una opción "solo", otra "open" donde podrías meter a tus personajes "solo", y una opción solo "open" donde personajes "solo" no podía acceder.
Actualmente, puedes pasar de un modo a otro con el mismo save, cuando quieras..
Al'Lan escribió:Yo no lloro ojo.
Al'Lan escribió:¿En elite? A ver como me defiendo con una t7 de una cobra o peor, de una asp, cuando el sistema que tiene el juego para escapar de las interdicciones ni siquiera funciona. Y una vez caes, ¿con dos huecos menores para armas y con escasísima maniobrabilidad?
Algo falla en la piratería, hay que reconocerlo. Y no tiene nada de emocionante saber que si te pilla un jugador, lo cual es azar en espacio tiempo, estaras vendido y a su merced.
Al'Lan escribió:Contra jugadores que tengan un fsd interdictor carete no funciona.
Contra npcs es facilisimo escapar.
Tsukasa.Hack escribió:Saludos!
Acabo de descubir este juego hace un par de dias y me ha llamdo muchisimo la atencion. Tengo ganas de probarlo, ya que de siempre me han gustado mucho los simuladores espaciales pero desde la epoca del Xwing, Tie Fighter y Alliance no he tocado casi nada en profundidad.
Mis dudas son....
El juego esta ingles 100% (con los textos en español soy feliz, las voces me dan igual)? si es asi, hay planes para su traduccion en breve o alguna parche para traducirlo?
Solo se puede adquirir desde la pagina web oficial? Se puede comprar fuera o a menor precio o es tipo minecraft?
He estado viendo algun joystic, ya que por lo que se ve, con raton es injugable, y dado que mi joystic es de los antiguos con conexion MIDI y parace que no existen conversores, alguna sugerencia por menos de 50€ que merezca la pena?
Muchas gracias y un saludo!
Profion escribió:Tsukasa.Hack escribió:Saludos!
Acabo de descubir este juego hace un par de dias y me ha llamdo muchisimo la atencion. Tengo ganas de probarlo, ya que de siempre me han gustado mucho los simuladores espaciales pero desde la epoca del Xwing, Tie Fighter y Alliance no he tocado casi nada en profundidad.
Mis dudas son....
El juego esta ingles 100% (con los textos en español soy feliz, las voces me dan igual)? si es asi, hay planes para su traduccion en breve o alguna parche para traducirlo?
Solo se puede adquirir desde la pagina web oficial? Se puede comprar fuera o a menor precio o es tipo minecraft?
He estado viendo algun joystic, ya que por lo que se ve, con raton es injugable, y dado que mi joystic es de los antiguos con conexion MIDI y parace que no existen conversores, alguna sugerencia por menos de 50€ que merezca la pena?
Muchas gracias y un saludo!
Esta en ingles completo, dijeron que habia planes para su localizacion pero no dijeron fecha, es jugable con raton y teclado pero con joystic cambia totalmente:
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
En amazon tienen el mismo modelo al mismo precio yo es el que uso y va de miedo
Tsukasa.Hack escribió:
Ahora solo me queda la duda sobre el precio y la forma de adquirirlo...a ver si se puede sacar por menos...
Profion escribió:Tsukasa.Hack escribió:...
Esta en ingles completo, dijeron que habia planes para su localizacion pero no dijeron fecha, es jugable con raton y teclado pero con joystic cambia totalmente:
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
En amazon tienen el mismo modelo al mismo precio yo es el que uso y va de miedo
Fido2054 escribió:
Yo tambien conocí el juego hace un par de dias y ya me lo he comprado, lo descargare esta noche y espero darle caña el jueves/viernes.
Me he comprado ese mismo hotas en amazon, estuve leyendo y para empezar lo ponen bastante bien.
Este va a ser mi primer simulador espacial... a ver como se da
Fido2054 escribió:Empezamos bien, no puedo arrancar el juego, me salta este error:
unhandled exception: referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
Estoy mirando el foro de support y no me aclaro mucho (por el idioma) lo pongo aqui por si alguno lo habeis sufrido
Profion escribió:Fido2054 escribió:Empezamos bien, no puedo arrancar el juego, me salta este error:
unhandled exception: referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
Estoy mirando el foro de support y no me aclaro mucho (por el idioma) lo pongo aqui por si alguno lo habeis sufrido
Ejecuta el programa como administrador y se arregla.
pedrosaf escribió:Buenas, si has pillado el que pusisteis mensajes atrás busca la configutación que está en este hilo sacada del foro oficial, va de escandalo para ser un hotas tan baratuno, pensaba comprar otro pero de momento a este le queda por jubilarse .
Saludos
elmorgul escribió:Hola , he caído y he comprado el juego
Ahora estoy para instalarlo , me da dos opciones , el juego en si , elite dangerous y un single player combat training o algo asi
recomendais practicar antes de descargar el juego o es una chorrada?
que utilidad tiene el single player training?
de cuanto es la descarga?
en el juego hay tutoriales o vas al lio nada mas empezar?
elmorgul escribió:A ver. De momento no tengo hotas
tengo un g13 . Raton y mando de xbox
Que configuracion de gamepad es la mejor?