[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

albertod escribió:
navi91 escribió:
Por cierto la viper... No se como subirle la energía macho... Estoy al límite, 10.96 y tengo 11... Y la próxima planta de energía me sale por 500000 que es la más grande.... Y los escudos que tengo son bastante malos, el 3D creo... No me da pa mas... Alguna manera de subirla o algo? Porque al final modificó la cobra y vendo la viper que la tengo modificada a 1200000 xD


Creo que te va a tocar a manejar el consumo de energia y sus prioridades, por ejemplo que cuando se despliegen las armas se desconecte el FSD, la cargo bay, scoop fuel ycosas así. En el panel de la derecha se configura eso


Pues si me da que me va a tocar tener que hacer eso... A ver que toco cuando eso.... xD
A ver si alguien que este ya friendly con alguna facción me cuenta como lo ha hecho porque yo no lo consigo.
Estoy haciendo misiones para las sub-facciones del imperio, pero no consigo ser friendly con el imperio.
Que tipo de misiones recomendáis para ello? Es que no he conseguido ser friendly ni con las sub-facciones

Saludos
taigcris escribió:A ver si alguien que este ya friendly con alguna facción me cuenta como lo ha hecho porque yo no lo consigo.
Estoy haciendo misiones para las sub-facciones del imperio, pero no consigo ser friendly con el imperio.
Que tipo de misiones recomendáis para ello? Es que no he conseguido ser friendly ni con las sub-facciones

Saludos


Yo soy allied con federacion... Lo unico quue he echo ha sido ser cazarrecompensas en la federacion (Por mi cuuenta, no por misiones) y comerciar cuando empece... Misiones completadas creo que solo e echo 2 xD Y al empezar xD
Hola, una pequeña duda sobre minería:

Resulta que quería probar un poco lo de la minería. Sigo con la Sidewinder inicial. Le he comprado un láser de minería y una refinería que he puesto en el lugar del "cargo rack", sólo por probar un poco de qué va el rollo este de la minería. He estado minando varios metales, oro, plata y palladium. Después he ido a una estación que se supone que importa estos metales, pero no me da la opción a vendérselos en el comodity market (o como se llame), ¿qué estoy haciendo mal? No sé si será porque sólo tengo recolectado al 100% la plata, pero tampoco me deja venderle la plata.
Hola gente.
Me estan llamando mucho la atencion ultimamente los simus espaciales, asi que os pregunto un par de dudillas. La primera es confirmar que este juego no tiene ningun tipo de cuota mensual, y si es exclusivamente multiplayer mmo o se puede jugar offline o como va.

Y la segunda cosa, si se puede conseguir en algun lado por menos de las 40 libras que piden en la web oficial.
Gracias.
No tengo el juego pero te respondo:
- Sin cuotas
- Componente mmo en el sentido de que compartes el universo con todo el mundo, puedes jugar solo (sin cruzarte con otro jugador) pero siempre conectado a los servidores.
- Solo en la web.

A mi el precio me echa para atrás también, esperare un tiempo a ver si lo rebajan y como manejan las expansiones...
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda sobre minería:

Resulta que quería probar un poco lo de la minería. Sigo con la Sidewinder inicial. Le he comprado un láser de minería y una refinería que he puesto en el lugar del "cargo rack", sólo por probar un poco de qué va el rollo este de la minería. He estado minando varios metales, oro, plata y palladium. Después he ido a una estación que se supone que importa estos metales, pero no me da la opción a vendérselos en el comodity market (o como se llame), ¿qué estoy haciendo mal? No sé si será porque sólo tengo recolectado al 100% la plata, pero tampoco me deja venderle la plata.


Ten en cuenta que un 100% en la refineria es igual a una unidad.

Es decir, si en la refineria te pone que tienes un 20% de oro no es que tengas 20 unidades de oro. Lo que quiere decir es que necesitas otro 80% de oro para hacer una unidad.
Hola a todos.
Una preguntilla: he ido hacia un punto de extraccion de mineria, es en un cinturon de un planeta, y no se como se extraen minerales del cinturon.
Buscando solo he visto videos de gente sacando mineral de asteriodes disparando con el laser.
Un saludo
Agrego a la lista, mi nombre es JavitoGP88

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Mlazer escribió:Hola a todos.
Una preguntilla: he ido hacia un punto de extraccion de mineria, es en un cinturon de un planeta, y no se como se extraen minerales del cinturon.
Buscando solo he visto videos de gente sacando mineral de asteriodes disparando con el laser.
Un saludo


Has comprado laser de mineria?

Para ser minero necesitarás laser de mineria (picar), refineria (procesar) y bahia de carga (almacenar)
albertod escribió:
Mlazer escribió:Hola a todos.
Una preguntilla: he ido hacia un punto de extraccion de mineria, es en un cinturon de un planeta, y no se como se extraen minerales del cinturon.
Buscando solo he visto videos de gente sacando mineral de asteriodes disparando con el laser.
Un saludo


Has comprado laser de mineria?

Para ser minero necesitarás laser de mineria (picar), refineria (procesar) y bahia de carga (almacenar)


Pues eso va a ser, pensaba que en los cinturones de los planetas la forma de sacar los minerales era distinta.

Muchas gracias.

PD. Añado mi nombre a la lista
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Mlazer
Yo la verdad que el tema de la minería ¡bleh!. He probado especializar a la cobra par minería pillándole casi los mejores componentes con dos laseres de minería y refinería rango A y la verdad, como decíais es lento de cojones. Así que al hangar que va.

Para comerciar la lakon type 6 (paso de la asp que no aporta caí nada de cargo adicional) sin armas para hacer mejores saltos (18 años luz salto yendo a tope de carga) y para guerra la viper bastante petadilla, aunque voy sin el interceptor (explorar no me gusta nada). Quiero probar el escáner de carga con el añadido ese que te conecta a las redes de seguridad, porque tengo entendido que si pillas a uno con carga ilegal le pones en wanted jojojo.

Al final me he decantado por la federación, y con ellos ando subiendome las cosas.

Una cosa, ¿habéis visto en las noticias de las estaciones los jugadores que tienen millón y pico de recompensa por su cabeza? Porque creo que es complicadisimo encontrarlos y coincidir con ellos en tiempo que si no a por ellos que iba (o lo intentaba xddd).

Bueno, voy a comerciar un ratillo que hoy me apetece algo tranquilo.

Ando en los alrededores de gliese 868 por cierto ^^.
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda sobre minería:

Resulta que quería probar un poco lo de la minería. Sigo con la Sidewinder inicial. Le he comprado un láser de minería y una refinería que he puesto en el lugar del "cargo rack", sólo por probar un poco de qué va el rollo este de la minería. He estado minando varios metales, oro, plata y palladium. Después he ido a una estación que se supone que importa estos metales, pero no me da la opción a vendérselos en el comodity market (o como se llame), ¿qué estoy haciendo mal? No sé si será porque sólo tengo recolectado al 100% la plata, pero tampoco me deja venderle la plata.


Vale ya identifiqué mi problema. Puse la refinería sustituyendo el cargo rack, y este último también hace falta para almacenar cuando consigues el 100% de un elemento.
Bueno, al final me he puesto el interceptor y me he quitado el escáner, que no me sirve par nada (según he visto en los foros puede aumentar la recompensa de los wanted hasta un 30% mas o menos, pero alguien limpio en ese sistema seguira estando limpio por mas que sea wanted en otros).

Nada que ver con el interceptor jajaja. Es una pasada sacar a las naves de la velocidad de crucero.

Ayer me paso una cosa curiosa: saque a una cobra wanted de crucero y al principio me dice te vas a cagar (era un npc) y cuando le peto los escudos en 3 segundos coge y dice paso!!! Te doy mi carga, la suelta e intenta huir (como si yo fuese un pirata).

No hubo piedad y la fulmine de dos misilazos (mi viper de valor de venta de mas de tres millones y medio lo parte). Total, que recompensa de 35.000 créditos.

Es divertidisimo el ir tipo bounty hunter, pero no compensa nada económicamente hablando, las recompensas son bajisimas, teniendo en cuenta que con un viaje de la lakon t-6 saco en torno a 150.000 de beneficio.

Yo creo que eso tienen que estudiarlo un poco. Esta bien que el comercio sea la herramienta para hacer mas creditos, pero si con una nave de tamaño medio alcanzo esos niveles de beneficio, con las mas grandes (que puedes llevar el doble de carga que la t6 o incluso hasta cuatro veces) los beneficios serian estratosfericos y descompensados.

Cuando apetece algo tranquilo vale, pero el comercio acaba siendo aburrido, y es precisamente la única herramienta viable y creciente para hacer beneficios.
Estoy de acuerdo contigo, de bounty hunter te ca a costar un poco hacer dinero... Lo maximo que he sacado han sido 88k matando una anaconda y me costo bastante con la cobra de serie... Me dejo a 7% y sin soporte vital, no muero de milagro...

Saludos

P.S. Si estais interesados en seguir el lore, los chicos de cadetes del espacio van traduciendo las noticias de Galnet News.
Es que no se puede comparar.

Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.

Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.

Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado
albertod escribió:Es que no se puede comparar.

Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.

Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.

Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado


Eso!

Tal y como esta estructurado el juego, hoy por hoy es mucho mas peligroso ejercer de mercader que de guerrero.

De todas formas no os quejeis mucho que igual lo que hacen es nerfear el comercio y ya vereis que risas...
Que eso de 500k por ir de A a B, muy normal tampoco es.
lord_sanguinius escribió:
albertod escribió:Es que no se puede comparar.

Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.

Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.

Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado


Eso!

Tal y como esta estructurado el juego, hoy por hoy es mucho mas peligroso ejercer de mercader que de guerrero.

De todas formas no os quejeis mucho que igual lo que hacen es nerfear el comercio y ya vereis que risas...
Que eso de 500k por ir de A a B, muy normal tampoco es.


Y dado lo lucrativo que sale, lo que no me explico es la poca piratería (NPCs y PCs) que hay, raro es cuando me interceptan.

A mi me gustaría más que eso de llevar mercancías sería como transportar cosas de valor en el mundo de Mad Max, no un Space Truck Simulator 3030. Posibilidad de alquilar escoltas y cosas así. El sistema ya esta montado, es decir 8 jugadores se pueden poner de acuerdo en montar ese escenario y darse caña entre ellos. Pero si eres un forever-alone no tienes la opción.

Una herramienta de crear misiones y que la gente se apunte sería muy guapa.
Creo que el problema es mucho mas complejo que eso.

No se trata de que no puedas transportar cosas sin que te intercepten, sino de que actualmente ganas demasiado dinero de esta forma, y demasiado poco con el resto de sistemas.

¿Que sentido tiene aceptar una quest en la que se te pagan 30.000 creditos por localizar y traer una determinada mercancía cuando sabes que vas a ganar el doble con tu ruta de comercio habitual?

Ayer me tiré mas de 2 horas tratando de completar una misión de cacería de piratas por 20.000 miseros créditos. Sin éxito claro, los piratas siempre desaparecen del mapa cuando aceptas una misión de este tipo.
Ganar, gané dinero con las bountys, y pude hacer algo de combate, que es a lo que iba; pero me habría salido mas a cuenta no aceptar la misión que terminar quemado de tanto buscar piratas por 3 sistemas distintos.
lord_sanguinius escribió:Creo que el problema es mucho mas complejo que eso.

No se trata de que no puedas transportar cosas sin que te intercepten, sino de que actualmente ganas demasiado dinero de esta forma, y demasiado poco con el resto de sistemas.

¿Que sentido tiene aceptar una quest en la que se te pagan 30.000 creditos por localizar y traer una determinada mercancía cuando sabes que vas a ganar el doble con tu ruta de comercio habitual?

Ayer me tiré mas de 2 horas tratando de completar una misión de cacería de piratas por 20.000 miseros créditos. Sin éxito claro, los piratas siempre desaparecen del mapa cuando aceptas una misión de este tipo.
Ganar, gané dinero con las bountys, y pude hacer algo de combate, que es a lo que iba; pero me habría salido mas a cuenta no aceptar la misión que terminar quemado de tanto buscar piratas por 3 sistemas distintos.


De acuerdo con lo que dices, las profesiones están descompesadas en cuanto a cuanto dinero ganas con ellas. Pero es que no sé si el objetivo es que estén compensadas.

Me explico:
Cómo ganas mucho dinero? Con una nave gorda repleta de mercancía llevándola de A a B, esto a base de repetir se hace cansino.
Como te aburres pues pillas otra nave y dices vamos a PEW PEW un poco. Esto no dá tantos beneficios pero PEW PEW es divertido.

Aquí está el tema del diseño: Tienes naves gordas llenas de cargo volando por ahí, y tu con tu nave de combate puedes o asaltarlas o intentar cazar/proteger a quienes las asaltan.

Son 3 partes en un conflicto si asumimos que lo divertido es chamuscar a gente con los lasers cómo hacemos que haya gente que pilote una vaca espacial con luces de neon indicando "Llevo mercancia valiosa, por favor no molestar". Pues dándo más dinero a cambio.

Y que coste que el factor exploración y minería no lo he tocado mucho (mineria me pareció ¬_¬ ) y la exploración lo más que he hecho ha sido cuando voy de paseo escanear las estrellas mientras fuel scoopeo, que si me dan 600-1000 pues algo que me llevo
albertod escribió:Es que no se puede comparar.

Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.

Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.

Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado

Sale a cuenta cuando te interceptan salirte de crucero, esperar los tres segundos que dura el cooldown cuando sales voluntariamente, y volver a tirar a crucero, que intentar salvarte de la intervención.

Esto lo corregirán supongo. Pero vamos que yo miedo cuando comercio ninguno. Ni si quiera he llegado a estar un poco asustado, la única vez porque me metí en una estación grande sin pedir permiso y fue culpa mía así que...

Saludos.

Pd: los escudos no los quito ni de coña. De hecho en la lakon llevo los mas grandes que me deja.
Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.

Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).

Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.
Trabajo a escasos metros de las oficinas de frontier, estoy por pasarme un dia y que me firmen el juego xD

Me uno:

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lord_sanguinius escribió:Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.

Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).

Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.


Lo del solo mode no acabo de comprenderlo, por una parte si xq estar al principio del juego y que vengan jugadores a reventarte porque sí o no querer hacer cola para aparcar en un outpost está guay que te den esa opción. Peeeeeeeero que te pogas a comerciar a saco sin riego de que te asalten otros jugadores y que luego con esos dineros te pases a open mode no lo acabo de ver.

Lo de tanto beneficio al comercio sólo lo veo lógico compensar el riesgo de las enórmes pérdidas si te rompen la nave con la bodega llena. Pero si no hay riesgo de que te maten es ¬_¬

Llevo cerca de 2 horas apatrullando el vecindario con la Viper. Caca-Culo-Pis (100.000 en bountys - 2000 en municion para el multicannon) muy pocos NPC en wanted y cuando he visto una python con 39.000 se me ha hecho el culo cocacola. La triste historia es que cuando le quedaba que se estrellase un mosquito contra su casco para reventar del todo ha escapado. (He investigado su salto con el escaner y me he pasado por su destino persiguiendola pero no ha aparecido).

Necesito mejorar como cazarecompensas porque no compensa, la zona para el comercio es buena pero para repartir la democracia por el espacio (léase matar por dineros) no es muy buena.

@Marador: Hazlo hombre, todos salís ganando tu tienes un juego firmado y ellos conocen a un fan contento.
albertod escribió:
lord_sanguinius escribió:Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.

Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).

Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.


Lo del solo mode no acabo de comprenderlo, por una parte si xq estar al principio del juego y que vengan jugadores a reventarte porque sí o no querer hacer cola para aparcar en un outpost está guay que te den esa opción. Peeeeeeeero que te pogas a comerciar a saco sin riego de que te asalten otros jugadores y que luego con esos dineros te pases a open mode no lo acabo de ver.

Lo de tanto beneficio al comercio sólo lo veo lógico compensar el riesgo de las enórmes pérdidas si te rompen la nave con la bodega llena. Pero si no hay riesgo de que te maten es ¬_¬


Precisamente por eso no le veía el sentido, porque creo que con la bodega llena no me han matado ni una sola vez todavía. Ni en open, ni obviamente en Solo. No pueden haberlo hecho para compensar las altas perdidas por piratería porque ahora básicamente estas son extremadamente bajas. Ademas, si fuera eso lo que les preocupaba, habría sido tan sencillo como introducir un seguro de mercancía destruida.

Lo de pasar los dineros de Solo a Open, tampoco entiendo muy bien cual es el problema.
Lo entendería en otros juegos, pero aquí tampoco es como si yo estuviera compitiendo contra los demás, por lo que si quieren hacerlo, por mí perfecto.
Ademas que, la asunción de "Comercio en Solo mode = riesgo 0" me parece incorrecta. Te pueden enganchar piratas NPC, te puedes estampar, te puede saltar algún bug... Ahora mismo la piratería PvP no me parece el mayor de los problemas. estaría bien preguntar a los comerciantes veteranos cuantas de sus perdidas han sido debidas a interacciones con otros jugadores y cuantas a problemas intrínsecos del juego.
lord_sanguinius escribió:
albertod escribió:
lord_sanguinius escribió:Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.

Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).

Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.


Lo del solo mode no acabo de comprenderlo, por una parte si xq estar al principio del juego y que vengan jugadores a reventarte porque sí o no querer hacer cola para aparcar en un outpost está guay que te den esa opción. Peeeeeeeero que te pogas a comerciar a saco sin riego de que te asalten otros jugadores y que luego con esos dineros te pases a open mode no lo acabo de ver.

Lo de tanto beneficio al comercio sólo lo veo lógico compensar el riesgo de las enórmes pérdidas si te rompen la nave con la bodega llena. Pero si no hay riesgo de que te maten es ¬_¬


Precisamente por eso no le veía el sentido, porque creo que con la bodega llena no me han matado ni una sola vez todavía. Ni en open, ni obviamente en Solo. No pueden haberlo hecho para compensar las altas perdidas por piratería porque ahora básicamente estas son extremadamente bajas. Ademas, si fuera eso lo que les preocupaba, habría sido tan sencillo como introducir un seguro de mercancía destruida.

Lo de pasar los dineros de Solo a Open, tampoco entiendo muy bien cual es el problema.
Lo entendería en otros juegos, pero aquí tampoco es como si yo estuviera compitiendo contra los demás, por lo que si quieren hacerlo, por mí perfecto.
Ademas que, la asunción de "Comercio en Solo mode = riesgo 0" me parece incorrecta. Te pueden enganchar piratas NPC, te puedes estampar, te puede saltar algún bug... Ahora mismo la piratería PvP no me parece el mayor de los problemas. estaría bien preguntar a los comerciantes veteranos cuantas de sus perdidas han sido debidas a interacciones con otros jugadores y cuantas a problemas intrínsecos del juego.


A eso me refiero, hay poca piratería. Como hay poca piratería el cazar piratas se me hace poco rentable lo que lleva a que si hay poco riesgo por comerciar (salvando errores/bugs) los beneficios son muy altos.

Con toda esta conversación lo que quería decir es que el tema de dar mucho beneficio al mercader me parecía una cuestión de diseño hecha adrede para compensar los asaltos de los piratas, pero claro si no hay piratas o si estos son muy fáciles de evitar se va al pairo el equilibrio.

Un pirata NPC no es tán persistente como podría ser un PC persiguiendote a otros sistemas y tal, creo yo, el mecanismo de ahora creo que es te rindes en la interdiction, 4 pips a sys 2 pip a eng, cargar FSD un par de boost y el dedo en shield bank por si acaso.

Una anécdota de una vez que vi a un PC:

Salia yo con la Adder petada de paladium (dinero en la cuenta corriente justo para el seguro por si me rompen la nave) toda mi fortuna en la bahia de carga, la ruta que me había buscado y llevaba un par de dias (unas 3 horas). Iba a ser de mis últimos, sino el último, viajes de la fragoneta espacial antes de comprar una Cobra.
Al llegar al sistema destino una señal en los sensores indica que había un PC (Viper o Cobra no recuerdo), tenía dos minutos de vuelo en crucero hasta la estación, maniobras evasivas nada de volar en linea recta hasta la estación y escanear al PC a ver si es buscado o un inocente de paso. Total se gira y se acerca, ya me estaba cagando pata abajo, como veía que se había puesto en mi cola salte a otro sistema y luego a otro más, atraque en el primer sitio disponible y en mi mente me escondí debajo de la cama. Al de unos minutos volví a mi sistema y ya no estaba allí, vender la mercancia, la Adder comprar la cobra un par de cañones gordos y a recuperar la masculinidad perdida.

Bástante más entretenido (aunque no pasó NADA) que ir de A a B, un NPC no me dá ese nivel de tensión
Ahora por ahora la pirateria no llega a ser una profesion como tal, muuy poca gebte se dedica exclusivamente a ello. La mayoria de la gente suele atacar solo a wanted, y los pocos piratas que hay en el juego se dedican mas al comercio que a la propia pirateria..
Solo vs OW, no veo el problema en que esten unificados. De primeras no todo el mundo tiene una buena conexion. Y después, la gracia del mundo persistente es que las acciones de miles de usuarios repercuten en el universo, esto haciendo universos separados no tendria ni pizca de gracia
Simple curiosidad: ¿como diferenciáis a los PCs de los NPCs?

Porque nunca he visto ningún indicador en condiciones, como mucho los distingo por el nombre o la forma de volar...

Lo digo porque a veces salgo a cazar wanteds, y me sabría mal cargarme a algún PC que por error se hubiera puesto en wanted en mitad de la refriega. No suelo mirar cantidades, si esta a wanted y lo veo asequible, voy a por el.
lord_sanguinius escribió:Simple curiosidad: ¿como diferenciáis a los PCs de los NPCs?

Porque nunca he visto ningún indicador en condiciones, como mucho los distingo por el nombre o la forma de volar...

Lo digo porque a veces salgo a cazar wanteds, y me sabría mal cargarme a algún PC que por error se hubiera puesto en wanted en mitad de la refriega. No suelo mirar cantidades, si esta a wanted y lo veo asequible, voy a por el.


En el radar los PC son un rectángulo (o triangulo si tiene las armas desplegadas) hueco (un rectángulo del color que sea amarillo, verde o rojo, con el interior en negro) y los NPC son un rectángulo sólido (todo del mismo color).

Si los escaneas los PC todos tiene el nombre empezando por Cmder o algo así diminutivo de comandante.
albertod escribió:
lord_sanguinius escribió:Simple curiosidad: ¿como diferenciáis a los PCs de los NPCs?

Porque nunca he visto ningún indicador en condiciones, como mucho los distingo por el nombre o la forma de volar...

Lo digo porque a veces salgo a cazar wanteds, y me sabría mal cargarme a algún PC que por error se hubiera puesto en wanted en mitad de la refriega. No suelo mirar cantidades, si esta a wanted y lo veo asequible, voy a por el.


En el radar los PC son un rectángulo (o triangulo si tiene las armas desplegadas) hueco (un rectángulo del color que sea amarillo, verde o rojo, con el interior en negro) y los NPC son un rectángulo sólido (todo del mismo color).

Si los escaneas los PC todos tiene el nombre empezando por Cmder o algo así diminutivo de comandante.


Interesante, gracias por la información.

Fly safe.
Buenas aqui dejo una guia bastante completa que encontré por la red, no caigo hora mismo de donde, está bastante bien y es muy completa.

Respecto a la pirateria o comercio,de momento me he decantado por el comercio ya ue se le saca mas partido y es más rentable. Me han intentado intervenir varias veces sin éxito, npcs claro, donde he perdido mas dinero ha sido entrando en las estaciones sin pedir permiso una vez dendro de una estacion con la cobra hasta arriba le di al turbo y me quedé sin nave y carga, no era de paladium pero llevaba más de 150k invertidos jajaja. Espero que no me pase más ahora ya tengo la type 6 y es mucho mayor la inversion y el seguro.

Un saludo.
A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)

EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD
Una consulta. Ustedes intentan cerrar sesión dentro de alguna estación o lo hacen en medio del espacio infinito? Me lleva carcomiendo esta duda un par de días [+risas] [+risas]


Saludos
navi91 escribió:
Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)

EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD


Sí películas he visto unas pocas, y la serie Battlestar Galáctica enterita también [jaja]
navi91 escribió:
Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)

EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD



No lo veo. no digo que no fuera interesante ojo, sino que a los desarrolladores les falta mucho para ser capaces de implementar algo así con éxito.

Quiero decir que cualquier tonto puede meter una rutina que haga que aparezcan aleatoriamente naves alienigenas hostiles en cualquier lugar, pero implementar algo así de forma que sea divertido para los distintos tipos de jugadores a corto y largo termino, y sin joderle la partida a nadie... Eso es muchísimo mas difícil.

Y el hecho es que hasta el momento incluso el sistema de quests y de progresión (que es algo mucho mas sencillo de diseñar) sigue estando en pañales y muy por debajo de cualquier otro referente del genero.

Quizá algún día. Pero dentro de 6 meses? lo dudo mucho.
Algo se rumorea

El nombre de la raza en cuestión es Thargoids.

Ya salía en los anteriores juegos y tenían una base que dicen en los foros oficiales que se requiere un permiso para ir en Elite: Dangerous.

Pero tal y como están las cosas a día de hoy en mi opinión hay cosas más urgentes a las que meterle mano.
Buenas!
Estoy con el ojo detrás de este juego desde hace un tiempo...y ahora con las rebajas en mente estoy buscando donde pillar un buen HOTAS, pero los saitek x52/X52pro están agotados en todos los sitios...¿conocéis alguna tienda para pillarlos? Aunque sea extranjera, si están a buen precio no me importa...
ravensantan escribió:Buenas!
Estoy con el ojo detrás de este juego desde hace un tiempo...y ahora con las rebajas en mente estoy buscando donde pillar un buen HOTAS, pero los saitek x52/X52pro están agotados en todos los sitios...¿conocéis alguna tienda para pillarlos? Aunque sea extranjera, si están a buen precio no me importa...


Asi disponible a día de hoy o el hotasX de 35 €
O otra opcion es lanzarte a la piscina CONTROLADOR PC LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

http://www.modpc.com/articulo/SFC8/cont ... ystem-g940 316 €. tiene palanca, hotas y pedales
albertod escribió:
ravensantan escribió:Buenas!
Estoy con el ojo detrás de este juego desde hace un tiempo...y ahora con las rebajas en mente estoy buscando donde pillar un buen HOTAS, pero los saitek x52/X52pro están agotados en todos los sitios...¿conocéis alguna tienda para pillarlos? Aunque sea extranjera, si están a buen precio no me importa...


Asi disponible a día de hoy o el hotasX de 35 €
O otra opcion es lanzarte a la piscina CONTROLADOR PC LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

http://www.modpc.com/articulo/SFC8/cont ... ystem-g940 316 €. tiene palanca, hotas y pedales


El hotasX lo había mirado y aunque tiene buena pinta, ya que estoy quiero pillarme algo que me valga para todo, y más con la vista en el futuro (Star Citizen y lo que tenga que venir)...pero ese logitech se queda muy fuera de mi presupuesto xD
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)

EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD



No lo veo. no digo que no fuera interesante ojo, sino que a los desarrolladores les falta mucho para ser capaces de implementar algo así con éxito.

Quiero decir que cualquier tonto puede meter una rutina que haga que aparezcan aleatoriamente naves alienigenas hostiles en cualquier lugar, pero implementar algo así de forma que sea divertido para los distintos tipos de jugadores a corto y largo termino, y sin joderle la partida a nadie... Eso es muchísimo mas difícil.

Y el hecho es que hasta el momento incluso el sistema de quests y de progresión (que es algo mucho mas sencillo de diseñar) sigue estando en pañales y muy por debajo de cualquier otro referente del genero.

Quizá algún día. Pero dentro de 6 meses? lo dudo mucho.


Ya ya, ahora mismo es imposible, pero hablaba en plan si un día lo implementarán y fuese todo perfecto, sin bugs no nada, seria la caña xD Pero obviamente eso seria un código tan grande como un elite 2 xD


@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...
navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...


Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.

Te pongo un ejemplo:

El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.

El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").

Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.

El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...


Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.

Te pongo un ejemplo:

El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.

El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").

Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.

El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.


A eso me refería yo, el hotasX me parece un buen modelo de iniciación, y además está genial de precio, pero lo que quiero es ir un paso más allá....y creo que tendré que esperar a que vuelvan a estar disponibles los x52/x52pro porque no veo nada equivalente a un precio similar...
ravensantan escribió:
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...


Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.

Te pongo un ejemplo:

El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.

El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").

Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.

El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.


A eso me refería yo, el hotasX me parece un buen modelo de iniciación, y además está genial de precio, pero lo que quiero es ir un paso más allá....y creo que tendré que esperar a que vuelvan a estar disponibles los x52/x52pro porque no veo nada equivalente a un precio similar...


Vale vale, eso si, es que no se a que se referia exactamente con lo de que sirva para todo, si para todos los juegos, etc por eso lo decia xD Tambien puedes mirar el X55, costaba muy parecido al X52 pro...

Yo tengo el X52 normal, y estoy contento, lo tengo desde hace años ya y el unico problema mencionable (Aparte de que he tenido muuchisimos problemas con los perfiles en otros juegos, en este no me a echo falta tocarlo) es que se me descoencta el joystick, y se me quueda girada la nave al descalibrarse, pero se soluciona rapido quitando el cable que va de la palanca de gases al joystick xD

Pero lo demas perfecto... Pero mira el X55 porque he leido que esta muy bien tambien
ravensantan escribió:
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...


Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.

Te pongo un ejemplo:

El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.

El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").

Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.

El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.


A eso me refería yo, el hotasX me parece un buen modelo de iniciación, y además está genial de precio, pero lo que quiero es ir un paso más allá....y creo que tendré que esperar a que vuelvan a estar disponibles los x52/x52pro porque no veo nada equivalente a un precio similar...



Creo que por algo mas de dinero tienes el x55 de la misma marca.

http://www.pccomponentes.com/saitek_pro ... ystem.html

No puedo darte ningún feedback en concreto porque no lo tengo, pero tiene pinta de encontrarse en el mismo rango de prestaciones, precio y calidad.

Si tuviera que comprame uno nuevo, después de la experiencia con el x52 (en el buen sentido) me tiraría de cabeza a por este.


Yo tengo el X52 normal, y estoy contento, lo tengo desde hace años ya y el unico problema mencionable (Aparte de que he tenido muuchisimos problemas con los perfiles en otros juegos, en este no me a echo falta tocarlo) es que se me descoencta el joystick, y se me quueda girada la nave al descalibrarse, pero se soluciona rapido quitando el cable que va de la palanca de gases al joystick xD


Ten cuidado no te estés bajando perfiles del x52-PRO. Se parecen mucho, pero los perfiles del Pro suelen dar problemas en el modelo básico con ciertas teclas.
Buenas, respecto al hotas X que es el que tengo ahora, me lo compre por 40€ y no puedo estar mas contento, una de las mejores inversiones que he hecho, ademas esta mas que amortizado en menos de un mes que llevo dandole al juego XD.
Mi idea inicial era comprar el x55, viendo los problemillas de la "goma" del x52 que se deterioraba con el tiempo, pero mientras pasaban estas fechas compré el hotas x, encontré un perfil por la red y no uso el teclado para nada, solo uso el ratón para desplazarme por el mapa, todo lo demás desde el joystick.
Así que de momento me quedo con este y si más adelante puedo permitirme otro sera el x55.

Un saludo
Yo tambien tengo el hotas y lo que decís de las setas no lo entiendo muy bien. Yo no uso el raton para nada, ni si quiera para navegar por los menús de la nave o de la estacion (solo para girar la cabeza del muñeco xd)
Al'Lan escribió:Yo tambien tengo el hotas y lo que decís de las setas no lo entiendo muy bien. Yo no uso el raton para nada, ni si quiera para navegar por los menús de la nave o de la estacion (solo para girar la cabeza del muñeco xd)


En los menús de estación o la nave tampoco los uso, solo en el Galaxy Map para buscar sistemas y navegar por el mapa.
Paso una captura y el enlace de donde me descargue el perfil para que veáis que se puede hacer prácticamente todo, por no decir todo, con el Hotas X. Tiene configurado bastantes teclas en el teclado pero ya te confirmo que no es necesario.

Imagen

Sacado de este enlace: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166
Yo también tengo el HOTAS X y aunque es verdad que sólo trae 1 seta, con el multi bind, le doy 4 funciones diferentes, la de reparto de energía, la de mover la cabeza, la de seleccionar targets, y los thrust horizontales y verticales.
Brutus Malone escribió:Yo también tengo el HOTAS X y aunque es verdad que sólo trae 1 seta, con el multi bind, le doy 4 funciones diferentes, la de reparto de energía, la de mover la cabeza, la de seleccionar targets, y los thrust horizontales y verticales.


Todo eso lo hago con el Voice Attack y me ahorro esos binds.
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