WiiBoy escribió:@delh para subir reputacion con una faccion enconcreto tienes que unirte a esa faccion para que las misiones te cuenten para el ellos en el powerplay si no recuerdo mal
delh escribió:WiiBoy escribió:@delh para subir reputacion con una faccion enconcreto tienes que unirte a esa faccion para que las misiones te cuenten para el ellos en el powerplay si no recuerdo mal
yo estoy unido a la faccion de Zachary y ahora mismo son rango 2 (100 méritos) con misiones también suben los méritos? igualmente, me gustaría más poder subirlos con el combate, me es mas entretenido que tema misiones/pasajeros
un saludo!
emerald golvellius escribió:Ok,gracias,esque suena TODO el sonido com roto,es algo rarisimo,
saludos.
Aestus escribió:emerald golvellius escribió:Ok,gracias,esque suena TODO el sonido com roto,es algo rarisimo,
saludos.
cambia la configuración de la tarjeta de sonido realtek. Seguramente lo tengas en calidad de estudio que es la máxima, bájalo a la siguiente opción y comprueba si te va mejor. A mi me pasó con el sonido de la beta de Star Citizen pero con el resto de juegos me iba bien
EMo-Kun escribió:Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.
Mendrolo escribió:EMo-Kun escribió:Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.
Es una putada, pero no jodas, no hay nada como que te pase algo así para darle inmersión al juego. A ver si cuando metan el rollo de multitripuladas se pueden organizar rescates para estos casos.
Desde que me cascó el x55 que tengo abandonado el juego, pero leyendo casos como el tuyo, me entran ganas de echarle valor y configurar el x52 para volver al lio.
Ánimo!
EMo-Kun escribió:Mendrolo escribió:EMo-Kun escribió:Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.
Es una putada, pero no jodas, no hay nada como que te pase algo así para darle inmersión al juego. A ver si cuando metan el rollo de multitripuladas se pueden organizar rescates para estos casos.
Desde que me cascó el x55 que tengo abandonado el juego, pero leyendo casos como el tuyo, me entran ganas de echarle valor y configurar el x52 para volver al lio.
Ánimo!
La verdad es que sí que estas situaciones enriquecen la aventura, pero joden mucho xD. Para más inrri mientras tenía el juego en segundo plano va y escucho un "boom" entro corriendo y veo que el vrs ha reventao y yo así , no sé que pasó pero me ahorré el suicidio xD
WiiBoy escribió:Yo me acabo de comprar dos skins black y los lasers en rojo xd
@kazka podrias recomendarme algun sitio para subir lo necesario para tener acceso al sistema solar de la tierra ?
gongaxonga escribió:Todo lo que comentáis me suena a chino.
Estoy con las misiones de entrenamiento. Y en el combate veo que no me aclaro, xDD La primera misión bien, pero la segunda, contra dos rivales a la vez es un desastre. No consigo encararlos, siempre los tengo por detrás, xDD
Algún consejo???
Gracias
PD: Su pu*a madre, para aterrizar la que he liado, jajaja
gongaxonga escribió:Todo lo que comentáis me suena a chino.
Estoy con las misiones de entrenamiento. Y en el combate veo que no me aclaro, xDD La primera misión bien, pero la segunda, contra dos rivales a la vez es un desastre. No consigo encararlos, siempre los tengo por detrás, xDD
Algún consejo???
Gracias
PD: Su pu*a madre, para aterrizar la que he liado, jajaja
gongaxonga escribió:@WiiBoy Si, lo tengo en la lista para navidades, a ver si mi mujer se digna, xDDD
Ayer empece la partida como tal, tras por fin controlar el tema de los combates minimamente y saber defenderme en condiciones con la sidewinder.
La primera misión, llego al sistema de Everate, al Rusell Ring, y cuando pretendo aterrizar la lio parda. No consigo hacerlo, no acaba la maniobra nunca. Me estrello.
Reinicio mision. Llego a la base y vuelvo a intentar aterrizar. La lio mas parda y me aniquilan.
Reinicio misión. Vuelvo a la base y nada, que no consigo acabar la maniobra de aterrizaje.
Así que lo dejé por ayer.
Hoy volveré a hacer la misión de entrenamiento de aterrizaje a ver que se me ha olvidado, por que no lo acabo de entender, xDDD
Entro con el permiso adecuado, me dirijo a la plataforma asignada, me coloco en posición mirando hacia la salida, empiezo el descenso,saco el tren de aterrizaje, me salta la guía del aterrizaje, pero cuando llego a ras de suelo, la nave rebota, y rebota, y rebota. Así que estoy convencido de que algo hago mal, pero no se el que, xDDD
Aún así, a pesar de la fustración (creo que hasta han puesto una recompensa contra mi), el juego me encanta, se me ocurrió cargar el mapa de la galaxia y casi me da un jamacuco de lo enorme que es. Y lo mejor, que lo desconocia, que te cruzas con jugadores reales, xDDD Crearé una alianza de mega noobs juas
Mendrolo escribió:@navi91 por lo que comento algún compañero por aquí, se ve que los "hardcore" protestaron porque los combates eran demasiado fácil, y la respuesta ha sido esa.
Para mi ahora los combates son una pesadilla. Básicamente lo que han hecho es chetar las naves enemigas.
Ya verás la gracia que te va a hacer cuando te vengan un par de Eagles con raíl gun y un escudo que ni en tus sueños más húmedos le vas a poder poner tu a una...
Básicamente ahora necesitas tener la nave a full y a ser posible con mejoras de ingeniero.
Alguien más manco que yo igual opina distinto, pero yo la última vez que me metí en una zona con una anaconda con 150 millones metidos en ella, tuve que salir huyendo de una asp +díamond. No tuve ninguna oportunidad ;p
navi91 escribió:Mendrolo escribió:@navi91 por lo que comento algún compañero por aquí, se ve que los "hardcore" protestaron porque los combates eran demasiado fácil, y la respuesta ha sido esa.
Para mi ahora los combates son una pesadilla. Básicamente lo que han hecho es chetar las naves enemigas.
Ya verás la gracia que te va a hacer cuando te vengan un par de Eagles con raíl gun y un escudo que ni en tus sueños más húmedos le vas a poder poner tu a una...
Básicamente ahora necesitas tener la nave a full y a ser posible con mejoras de ingeniero.
Alguien más manco que yo igual opina distinto, pero yo la última vez que me metí en una zona con una anaconda con 150 millones metidos en ella, tuve que salir huyendo de una asp +díamond. No tuve ninguna oportunidad ;p
Lo ves algo raro había.
Dices lo de la eagle, pero ya me ha pasado(en el comentario creo que lo puse), un cutre eagle con 4 disparos de frente me deja sin escudos... Es el problema.
Pues si lo han echo así, que pongan algo para los hardcore, porque no me parece logico que tengas que ser el amo para poder luchar... Que pongan otras cz de otros rangos o algo...
Y decir que mi nave está petada, unos 12 millones, 700K de seguro... Pero es que, si al principio no hay recompensa, luego lo equilibran a mi o parecer bastante bien, algo simple pero bien, y lo ponen hardcore a lo bestia... No se la verdad, me volveré cazarrecompensas otra vez a ver si no es imposible así
hi-ban escribió:Han chetado las naves enemigas para "obligarte" a comprar el Season Pass si quieres tener acceso a las mejoras de ingeniero, que ahora son imprescindibles para ser mínimamente competente en combate.