[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hola gente necesito un poco de ayuda, tengo misiones de destruir deslizadores en planetas, pero cuando me acerco a la base que se suponen que tienen que estar no soy capaz de encontrarlos, ya eh echo varias y con el mismo resultado. tanto con la nave como con el vr, metiendome hasta dentro.
Me podeis dar alguna pista.
Gracias
new30 escribió:Hola gente necesito un poco de ayuda, tengo misiones de destruir deslizadores en planetas, pero cuando me acerco a la base que se suponen que tienen que estar no soy capaz de encontrarlos, ya eh echo varias y con el mismo resultado. tanto con la nave como con el vr, metiendome hasta dentro.
Me podeis dar alguna pista.
Gracias

¿Has echo saltar la alarma? Si no es asi , piratea una antena o dispara a alguna torreta , asi siempre salen.
Pero ten cuidado y no aceptes ataques a bases con seguridad 3 +++ , pues desde la 2.1 estan pensadas para atacarlas en coperativo y te van a dar por de lo lindo. :p
Mi consejo , solo acepta ataques a las de seguridad 1 + .

un saludo
En la ultima intente salte la alarma, je je pero encima me querian poner multa por estar en un sitio indevido, a si que me toco salir, al no verlos.
Muchas gracias :)
new30 escribió:En la ultima intente salte la alarma, je je pero encima me querian poner multa por estar en un sitio indevido, a si que me toco salir, al no verlos.
Muchas gracias :)

Multa te van a poner si o si , piensa que vas a destruir sus centinelas, ademas te llevaras un bonito Wanted , en esa zona y con mala suerte en el sistema, pero no creo . Ademas sera de poco tiempo si solo son unos sentrys.

Seguramente los Sentrys salieron y no los vistes
Hola…

Tengo varias dudas de novato

En que panel de la nave o servicios de estación puedo ver las normas
comerciales y legales de un sistema o estación

¿Cuales son las reglas para despegar en las estaciones grandes?
Aunque creo que lo hago todo bien casi siempre me salta una alarma y un aviso de multa al salir por la boca de la estación y a veces la multa cae aunque es leve.

Que son los puntos de control que a veces veo en mi radar de crucero.

Gracias...
Orionlises escribió:¿Cuales son las reglas para despegar en las estaciones grandes?
Aunque creo que lo hago todo bien casi siempre me salta una alarma y un aviso de multa al salir por la boca de la estación y a veces la multa cae aunque es leve.

No pases de 100 hasta estar fuera de la estación. Si no, te pueden multar por exceso de velocidad.

Por chocar a otra nave tambien te puede caer multa.
hi-ban escribió:
Orionlises escribió:¿Cuales son las reglas para despegar en las estaciones grandes?

No pases de 100 hasta estar fuera de la estación. Si no, te pueden multar por exceso de velocidad.

Y si circulas demasiado bajo te pueden multar por invadir el espacio aéreo de otros "aparcamientos".
hi-ban escribió:

Una aclaración: Por circular a mas de 100 nunca te van a multar, pero si vas a mas de 100 y te chocas con otra nave se considerará que la culpa ha sido tuya. Y si la otra nave es destruida, se te tratará de la misma forma que si le hubieras disparado, eso es: Buena suerte para salir vivo de ahí con toda la estación disparando contra tí.

Al menos así es como yo he visto que funciona. Generalmente con naves pequeñas no me molesto en respetar los limites porque los accidentes son infrecuentes y, cuando se producen, nunca llegan a mayores. Con las naves de gran tamaño, no obstante, merece la pena respetar los limites de velocidad pues hay mucho NPC gilipollas que se te cruza y al ser naves mas pequeñas que tu, es posible que te las cargues.
El 20 de Setiembre empieza la beta 2.2 Guardianes ... [oki]
Hola gente...

dos preguntas rápidas sobre exploración:

¿Cómo puedo saber sobre el mapa, antes de llegar, si una estrella que marco como destino
ya ha sido descubierta o visitada por primera vez por otro explorador?

y si decido explorar la superficie de un planeta y descubro algo especial ... ¿como puedo
saber exactamente en que coordenadas estoy sobre el planeta?

....gracias...
hi-ban escribió:

Se sale de las estaciones boosteando con la Anaconda,Fuck the Police!!! XD

@Orionlises en el hud verás abajo a la derecha las coordenadas.
Orionlises escribió:Hola gente...

dos preguntas rápidas sobre exploración:

¿Cómo puedo saber sobre el mapa, antes de llegar, si una estrella que marco como destino
ya ha sido descubierta o visitada por primera vez por otro explorador?

y si decido explorar la superficie de un planeta y descubro algo especial ... ¿como puedo
saber exactamente en que coordenadas estoy sobre el planeta?

....gracias...

A la primera pregunta: no puedes saberlo hasta que llegues al sistema concreto, fundamentalmente porque para saberlo necesitas acceder al mapa del sistema, y si nunca lo has visitado, no tendrás acceso al mismo

A la segunda: cuando llegues a un planeta y salgas de vuelo orbital, verás que en el centro de la pantalla, a la derecha del indicador de inclinación del morro, te aparecen unas cifras muy pequeñas: las dos de arriba te indican las coordenadas en las que te encuentras, mientras que la tercera es el indicador de la gravedad del planeta

De todas formas, llegar a unas coordenadas concretas puede ser realmente frustante. Lo mejor es volar hasta alcanzar una (latitud o longitud, da igual) y luego, con cuidado de no desviarte más de un par de grados de esa que ya tenemos fijada, ir yendo poco a poco hasta alcanzar la otra.

Yo lo he tenido que hacer en alguna ocasión, y nunca he bajado de 15-20 minutos, con suerte.
Mas preguntas comandantes..:-)

Me apasiona explorar planetas, lunas y aterrizar y hacer misiones en planetas pero
echo de menos mayor tipo de misiones en planetas y mayor tipo de interacciones con
las superficies.

¿Existe a alguna forma de saber que planetas merece la pena visitar y explorar su
superficie porque tengan vida, restos de naves, objetos extraños, etc?

¿Existe alguna web o lugar donde estén recopilados los nombres de los planetas donde otros jugadores han
encontrado vida, agua, etc... o cosas interesantes en la superficie para poder ir y visitarlos?

...Gracias...
Buenas gente.

A ver si algun@ podéis echarme una mano que por más que leo en foros no consigo entender cómo subir de rango con el Imperio (digo el Imperio porque son los únicos para los que he estado haciendo misiones y tengo la barra de rango al 100%) . Resulta que haciendo muchas misiones de ellos voy subiendo la barra de rango hasta tenerla al 100% y se supone que me tiene que aparecer una misión para subir de categoría de rango pero llevaré como una semana al 100%, sigo haciendo más misiones para el imperio y sigue sin salirme. Estoy últimamente en la misma estación (de un sistema controlado por el imperio) y de tanto hacer misiones ya soy amistoso con la mayoría de los que me dan misiones, la estación me sale “en verde”, la reputación con el imperio también me ha subido a amistosa pero nada, en cuanto a la barra de rango sigue al 100% y sin misión para subirla.

¿Sabéis alguien qué puedo hacer?
Bladigan escribió:Buenas gente.

A ver si algun@ podéis echarme una mano que por más que leo en foros no consigo entender cómo subir de rango con el Imperio (digo el Imperio porque son los únicos para los que he estado haciendo misiones y tengo la barra de rango al 100%) . Resulta que haciendo muchas misiones de ellos voy subiendo la barra de rango hasta tenerla al 100% y se supone que me tiene que aparecer una misión para subir de categoría de rango pero llevaré como una semana al 100%, sigo haciendo más misiones para el imperio y sigue sin salirme. Estoy últimamente en la misma estación (de un sistema controlado por el imperio) y de tanto hacer misiones ya soy amistoso con la mayoría de los que me dan misiones, la estación me sale “en verde”, la reputación con el imperio también me ha subido a amistosa pero nada, en cuanto a la barra de rango sigue al 100% y sin misión para subirla.

¿Sabéis alguien qué puedo hacer?

Buenas,

Desde mi experiencia con la Federación, te puedo decir, que pueden pasar varias semanas, y que no te salte la misión.

La parte "buena" es que la experiencia que vayas adquiriendo, se acumula para el siguiente rango.

Solo queda tener paciencia y seguir haciendo misiones para tu facción ;)
Orionlises escribió:Mas preguntas comandantes..:-)

Me apasiona explorar planetas, lunas y aterrizar y hacer misiones en planetas pero
echo de menos mayor tipo de misiones en planetas y mayor tipo de interacciones con
las superficies.

¿Existe a alguna forma de saber que planetas merece la pena visitar y explorar su
superficie porque tengan vida, restos de naves, objetos extraños, etc?

¿Existe alguna web o lugar donde estén recopilados los nombres de los planetas donde otros jugadores han
encontrado vida, agua, etc... o cosas interesantes en la superficie para poder ir y visitarlos?

...Gracias...

La respuesta a ambas preguntas es NO. Quizás, respecto a la segunda, buceando en foros y páginas especializadas en E:D, puedas encontrar hilos o posts en los que alguien hable de este o aquél planeta o sistema en los que puedas encontrar cosas curiosas (como pasó en su momento con los Percebes) pero, que yo sepa, no hay ningún sitio donde esté ordenado y sistematizado.

De todas formas, el atractivo de la exploración es precisamente el descubrir por ti mismo todas esas cosas increíbles que hay por ahí fuera y, a ser posible, que incluso seas el primero que las ha visto.

Yo llevo casi tres meses de exploración (ahora estoy como a 12.000 al de la Burbuja), y te puedo asegurar que no me arrepiento de haber tomado la decisión de hacerlo.

Fly Safe
Hola a todos.

He aquí un comandante nuevo. Llevo pocos días jugando pero lo que he visto hasta ahora me ha encantado.

Un saludo
davidrgh escribió:Hola a todos.

He aquí un comandante nuevo. Llevo pocos días jugando pero lo que he visto hasta ahora me ha encantado.

Un saludo

Pues bienvenido, yo lo tengo hace tiempo y lo deje y ahora lo he retomado. El juego tiene muchisimias cosas, no te desesperes que conforme vayas aprendiendo cosas te ira gustando mas. Yo todavia no se casi nada, y flipo con el.
Despues de mucho tiempo(todo el verano) he vuelto a cogerle el punto a este fantastico juego y hay una pregunta que a los que llevais tiempo dandole me gustaria resolver.... Teneis activada la musica del juego o usas una OST "propia"?

Yo es que despues de 70 horas(ya se que no son muchas para este titulo xD) me "canse" un poco de la musica vanilla del juego, y por el momento uso una amalgama de temas sacados de las bandas sonoras de "Interstellar" y "Oblivion"(la peli de Tom Cruise no el juego xD).Aqui un par de ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=1Vko01D77Fg

https://www.youtube.com/watch?v=Bi3FaoaWCYE

¿Usais alguna banda sonora de este tipo o parecida?Es por ir ampliando el repertorio :)

Y despues de las algo mas de 70 horas que llevo con el juego por primera vez me meto en un "Lugar de Alto Conflicto"(o como se diga xD) y de repente me veo que salen de Hipersalto dos Fragatas y multitud de naves mas pequeñas y empiezan a darse cera entre ellas....Impresionante [boing]

Salu2!!
cadeformidable escribió:Despues de mucho tiempo(todo el verano) he vuelto a cogerle el punto a este fantastico juego y hay una pregunta que a los que llevais tiempo dandole me gustaria resolver.... Teneis activada la musica del juego o usas una OST "propia"?

Yo es que despues de 70 horas(ya se que no son muchas para este titulo xD) me "canse" un poco de la musica vanilla del juego, y por el momento uso una amalgama de temas sacados de las bandas sonoras de "Interstellar" y "Oblivion"(la peli de Tom Cruise no el juego xD).Aqui un par de ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=1Vko01D77Fg

https://www.youtube.com/watch?v=Bi3FaoaWCYE

¿Usais alguna banda sonora de este tipo o parecida?Es por ir ampliando el repertorio :)

Y despues de las algo mas de 70 horas que llevo con el juego por primera vez me meto en un "Lugar de Alto Conflicto"(o como se diga xD) y de repente me veo que salen de Hipersalto dos Fragatas y multitud de naves mas pequeñas y empiezan a darse cera entre ellas....Impresionante [boing]

Salu2!!

Por si te sirve yo tiro de la radio hispan y alterno con algun podcast o lista de spotify:
http://kamocan.caster.fm/
Deivme escribió:Por si te sirve yo tiro de la radio hispan y alterno con algun podcast o lista de spotify:

No tenia constancia de esa radio. En principio buscaba algo completamente instrumental, pero gracias igualmente! [oki]

Salu2!!
Battlestar Gallactica Vol. 1,2,3 y 4 y lo alterno con la OST de Sons of Anarchy al estilo Firefly. Yo uso Winamp.

Saludos.
cadeformidable escribió:
Deivme escribió:Por si te sirve yo tiro de la radio hispan y alterno con algun podcast o lista de spotify:

No tenia constancia de esa radio. En principio buscaba algo completamente instrumental, pero gracias igualmente! [oki]

Salu2!!

Suele ser musica ambiental/electronica con cuñas esporadicas basadas en el universo del juego.
kazka escribió:Battlestar Gallactica Vol. 1,2,3 y 4 y lo alterno con la OST de Sons of Anarchy al estilo Firefly. Yo uso Winamp.

Saludos.

Tomo nota [oki]

Me quiero pegar un tiro y no se lo que ha pasado. Una hora minando en un campo de asteroides para completar un par de misiones de entregar ciertos materiales para conseguir mis buenos creditos. Termino de minar lo que me hacia falta para entregar(casi al limite porque me quede sin drones). Cierro compuerta de carga. Pongo direccion de salida del anillo, y mientras tanto no se porque me da por mirar la pantalla de contactos, quizas por matar el tiempo de espera. Veo que hay contenedores de carga de algunos materiales y me digo "Vaya, al parecer en la batallita que ha habido antes han reventado algun minero." Suena el beep de que el bloqueo por masa se ha retirado y salto a velocidad de crucero. Pongo dirección hacia la estación donde debo entregar los minerales que me habian encargado. Despues me pongo a revisar la carga para ver cuanto dinero hare con los minerales de mas que he minado.

El corazón me da un vuelco. La bodega de carga vacia.

VACIA.

Los contenedores que me aparecieron en la pantalla de contactos antes de saltar a velocidad de crucero debian de ser los que estuve minando la ultima hora.

No se que puñetas ha pasado y quiero que arda la galaxia [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 xDDD
Hay un botón para liberar la carga de la bodega. Se suele usar cuando te escanean para liberarte de la carga y evitar la multa por llevar cargas ilegales. Cuando haces smuggling básicamente. Tiene pinta de que le has dado sin querer XD
Maciuks escribió:Hay un botón para liberar la carga de la bodega. Se suele usar cuando te escanean para liberarte de la carga y evitar la multa por llevar cargas ilegales. Cuando haces smuggling básicamente. Tiene pinta de que le has dado sin querer XD

Tiene toda la pinta de haber sido eso. Lo primero que haga en mi proxima sesion de juego sera desconfigurar esa acción en los controles del juego, porque paso de que me vuelva a ocurrir lo mismo xDDD

Salu2!!
Una pregunta (a lo mejor un poco tonta, pero bueno)

Probando las distintas cosas del juego, llegué a una señal no identificada que resultaron ser escombros de naves (supongo que alguna batallita). Recogí un par de materiales (cables y esas cosas) que había flotando, y he aquí mis dudas:

- ¿Todo lo que recogas flotando es ilegal? Lo digo porque al fijar objetivo en los distintos items, en uno me ponía como información "ilegal" (en los textos de la parte inferior izquierda), mientras que en los otros no.

- ¿Qué se puede hacer con ellos? No me aparece como "carga" sino como "materiales", pero en el mercado no me salen (tampoco en el mercado negro).

Un saludo y gracias
Acabo de visitar al primer ingeniero y para empezar a trabajar con el, me dice que necesito "Ecos de estelas interrumpidas". Pero por mas que busco por internet, no consigo saber como conseguirlos. Por lo poco que he podido ver, parace que lo dan misiones, pero no entiendo que misiones ni donde buscarlas.

¿Alguien puede ayudarme con esto?. Gracias
Beelzebul escribió:Acabo de visitar al primer ingeniero y para empezar a trabajar con el, me dice que necesito "Ecos de estelas interrumpidas". Pero por mas que busco por internet, no consigo saber como conseguirlos. Por lo poco que he podido ver, parace que lo dan misiones, pero no entiendo que misiones ni donde buscarlas.

Hola, tienes que ponerle a la nave un escaner de estelas. Las estelas las producen las naves cuando saltan a otro sistema. Lo mejor para conseguir lo que quieres es irte a una estación que tenga bastante tráfico, y esperar que los npc o players vayan metiendo hipersaltos, y escaneas todas las que pongan estela de alta intensidad.
papachak escribió:
Beelzebul escribió:Acabo de visitar al primer ingeniero y para empezar a trabajar con el, me dice que necesito "Ecos de estelas interrumpidas". Pero por mas que busco por internet, no consigo saber como conseguirlos. Por lo poco que he podido ver, parace que lo dan misiones, pero no entiendo que misiones ni donde buscarlas.

Hola, tienes que ponerle a la nave un escaner de estelas. Las estelas las producen las naves cuando saltan a otro sistema. Lo mejor para conseguir lo que quieres es irte a una estación que tenga bastante tráfico, y esperar que los npc o players vayan metiendo hipersaltos, y escaneas todas las que pongan estela de alta intensidad.

Ya lo he conseguido, pues iba mal encaminado, porque lo que hacia era en velocidad de crucero ponerme detras de las naves que iban en viaje, jajaja. Pufff, no habria dado con la tecla. GRACIAS!

¿se sabe algo de la 2.2? No han dicho fecha aun no?
Estoy de capasitadores de polimeros y matrises electroquimicas hasta la puta polla. Mardito McQuinn y sus Multicañones imposibles de de upgradear. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Yo por ahora paso de los ingenieros, hay que meterles su buen tiempo y dedicación y por ahora tiempo me falta, asi que ando de explorador con mi conda saltarina con un 33.5 yL de salto, primer objetivo llegar a la estación manejada por un bot(no recuerdo ahora mismo el nombre.
Saludos comandantes.
Buenas , estoy haciendo la mision de la comunidad y no encuentro ninguna estacion cercana para comprar pesticidas ni trajes de proteccion , me podeis ayudar gracias , soy nuevo por estos lares y estoy muy verde aun
Chayvajer escribió:Buenas , estoy haciendo la mision de la comunidad y no encuentro ninguna estacion cercana para comprar pesticidas ni trajes de proteccion , me podeis ayudar gracias , soy nuevo por estos lares y estoy muy verde aun

Mira en la web eddb.io
FECASOMO escribió:Yo por ahora paso de los ingenieros, hay que meterles su buen tiempo y dedicación y por ahora tiempo me falta, asi que ando de explorador con mi conda saltarina con un 33.5 yL de salto, primer objetivo llegar a la estación manejada por un bot(no recuerdo ahora mismo el nombre.
Saludos comandantes.

Jaques. Algun dia ire a verlo [oki]

Saludos.
kazka escribió:
FECASOMO escribió:Yo por ahora paso de los ingenieros, hay que meterles su buen tiempo y dedicación y por ahora tiempo me falta, asi que ando de explorador con mi conda saltarina con un 33.5 yL de salto, primer objetivo llegar a la estación manejada por un bot(no recuerdo ahora mismo el nombre.
Saludos comandantes.

Saludos.

Exacto compi, gracias, no me acordaba el nombre, esperando tambien la 2.2 a ver si mejoran en algo la exploración.
Saludos comandante [oki]
FECASOMO escribió:
kazka escribió:
Saludos comandantes.

Saludos.

Exacto compi, gracias, no me acordaba el nombre, esperando tambien la 2.2 a ver si mejoran en algo la exploración.
Saludos comandante [oki]

Yo creo que la exploracion no la tocan, seguira tal cual, la 2.2 va enfocada al combate con los cazas y npcs pilotando, de ahi su nombre guardians. De todas formas no estoy muy al dia, y seguramente haran alguna mejora en cosas pero creo que nada nuevo de planetas ni exploracion (excepto los planetas definidis en el mapa del sistema solar, lo cual no es para tanto ni cambia la jugabilidad nada), con lo cual no lo entiendo porque tendrian que haberse centrado en mas planetas visitables y con atmosfera y vida. Personalmente creo que estan variando de lo que en principio significaba horizons. ¿Vosotros que pensais al respecto?
Qué es eso de la estación manejada por un bot? [+risas]

Por aquí otro nuevo commander que ya llevo algunas misioncillas hechas, ayer me pegué un viaje de 8 saltos por lo menos para viajar a 12.000 años luz y a carajo sacao para que no me pillara algún piratilla porque me zumban vivo ya que voy prácticamente para minar y comerciar [+risas]
Es una historia del Lore del juego de un bot que fue camarero cientos de años en esa estacion que con las propinas que le daban se compró la estacion completa y se fue de peregrinacion por la galaxia y hace poco tuvo una averia cerca del centro galactico y hubo un llamamiento para mandarle proviciones para repararla asi de paso la comunidad ha empezado a fundar la burbuja 2.0 a 20000al de sol sin las injerencias de la Federacion, Impero y alianza.
PD:el sistema donde se quedo barada empieza curiosamente por eol prou noseque XD
En resumidas cuentas es eso. [+risas]

Saludos.
@Beelzebul
Buenas, si que hay mejoras en la exploración. Se han añadido geisers y fumarolas a los planetas, han mejorado la generación del terreno y sus texturas, también han metido estructuras inorgánicas y, según las notas del parche, misterios. En un teaser que enseñaron se veía como una especie de ruinas alienígenas.
kazka escribió:Es una historia del Lore del juego de un bot que fue camarero cientos de años en esa estacion que con las propinas que le daban se compró la estacion completa y se fue de peregrinacion por la galaxia y hace poco tuvo una averia cerca del centro galactico y hubo un llamamiento para mandarle proviciones para repararla asi de paso la comunidad ha empezado a fundar la burbuja 2.0 a 20000al de sol sin las injerencias de la Federacion, Impero y alianza.
PD:el sistema donde se quedo barada empieza curiosamente por eol prou noseque XD
En resumidas cuentas es eso. [+risas]

Saludos.

[looco] [looco] aunque no pillo lo de la burbuja, estoy empezando y me entero de poco XD
papachak escribió:@Beelzebul
Buenas, si que hay mejoras en la exploración. Se han añadido geisers y fumarolas a los planetas, han mejorado la generación del terreno y sus texturas, también han metido estructuras inorgánicas y, según las notas del parche, misterios. En un teaser que enseñaron se veía como una especie de ruinas alienígenas.

Gracias. Bueno han metido cosas pero personalmente creo que deberian de poner mas cosas en cada actualizacion. Se que son muchos sistemas y es inmensa la via lactea pero no veo muchas novedades. El dia que pongan que se pueda bajar a planetas con atmosfera lo flipare. Esperemos que lo hagan como prometieron.

Emo-Kun, la burbuja es donde esta la civilizacion. Si te vas al mapa y pones que enseñe los sistemas gobernados por control de facciones, todo lo que te sale de colorines es la burbuja.

Si me equivoco que me corriga alguien. Tambien llevo poco tiempo
2.2 Guardians el 25 de Octubre!!
burbuja

Con lo de burbuja me imagino que querreis decir la zona de la galaxia donde hay presencia humana, con estaciones, puestos fronterizos, etc..O me equivoco?

Salu2!
Eso es si. Si le das al mapa politico todo lo que te aparece en colorines tambien por la gobernabilidad de las facciones.

Ayer fui a MAIA para ver el agujero negro mas cercano a sol y me decepcione doble. Primero que tarde en llegar en velocidad de crucero una vez en el sistema. Y luego llegue para ver un efecto lupa que parece creado con photoshop que segun te muevas varía.

Por lo menos me ahorro el viajazo a sagitarius porque sera lo mismo pero mas grande. Me esperaba algo recreado mas impactante y sobretodo que me meti practicamente dentro y tal cual.

Y luego la otra decepcion fue que me tire sin exagerar 1 hora y pico escaneando todos los planetas, satelitrs y estrellas que hay ahi que creo que eran 40 o 42, para luego darme en nanoman 230.000 tristres creditos. Cosa que en 10 minutos matando naves los consigo.

Me pondre a explorar pero por sacar albuna bonita estampa por ahi. Pero ya no hare ese largo viaje al centro que tenia planeado.

Pero en fin, juegazo lo es y posibilidades tiene muchas, pero los agujeros negros.... :-?

Por cierto.... ¿algun veterano me puede recomendar una nave definitiva que me sirva para explorar y combate? Y si no hay una buena que sirva para esas 2 cosas, comprarme 2: ¿ la mejor en combate y la mejor en salto?.
cadeformidable escribió:
burbuja

Con lo de burbuja me imagino que querreis decir la zona de la galaxia donde hay presencia humana, con estaciones, puestos fronterizos, etc..O me equivoco?

Salu2!

Efectivamente.
8832 respuestas