kazka escribió:Mendrolo escribió:Buenas,
aprovecho el hilo para pedir consejo para un hotas, si no hay respuestas ya abriré hilo en hardware.
Me han empezado a fallar un par de botones del saitek x55 y he tramitado la devolución con amazon (que hijosdeputa, ni me han preguntado que le pasa, reembolso directo)
La cosa es que del x55 ya no hay stock ni se le espera, así que busco alternativa.
El hotas mientras ha funcionado bien, una maravilla, pero le estoy cogiendo un asco a Saitek... (ya tuve que devolver un x52 pro)
Que tal el x56? Me arriesgaria básicamente por que viendo como responde amazon, serían un par de años tranquilo si vuelvo a tener problemas, pero me tocaría poner 40 euros más.
Alternativas?
Saludos!
Thrusmaster T16000 o el Hotas Warthog. Olvidate de pillar ningun Saitek mas, que desde que lo tiene Mad Cats no sacan mas que basura. Te remiro a mi post https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/278617-X55-y-la-forma-en-que-Mad-Cats-se-carga-una-marca-de-Hotas Yo lo abri por que paso de hacer reembolsos que vivo en Canarias y entre que lo mando y me lo mandan me sale como casi como otro Hotas. Asi que yo lo abri y lo conseguí arreglar despues de varios fallos.
Saludos.
kazka escribió:Mendrolo escribió:Buenas,
aprovecho el hilo para pedir consejo para un hotas, si no hay respuestas ya abriré hilo en hardware.
Me han empezado a fallar un par de botones del saitek x55 y he tramitado la devolución con amazon (que hijosdeputa, ni me han preguntado que le pasa, reembolso directo)
La cosa es que del x55 ya no hay stock ni se le espera, así que busco alternativa.
El hotas mientras ha funcionado bien, una maravilla, pero le estoy cogiendo un asco a Saitek... (ya tuve que devolver un x52 pro)
Que tal el x56? Me arriesgaria básicamente por que viendo como responde amazon, serían un par de años tranquilo si vuelvo a tener problemas, pero me tocaría poner 40 euros más.
Alternativas?
Saludos!
Thrusmaster T16000 o el Hotas Warthog. Olvidate de pillar ningun Saitek mas, que desde que lo tiene Mad Cats no sacan mas que basura. Te remiro a mi post https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/278617-X55-y-la-forma-en-que-Mad-Cats-se-carga-una-marca-de-Hotas Yo lo abri por que paso de hacer reembolsos que vivo en Canarias y entre que lo mando y me lo mandan me sale como casi como otro Hotas. Asi que yo lo abri y lo conseguí arreglar despues de varios fallos.
Saludos.
new30 escribió:Llevo 4 dias con el juego base, y aunque me costo cogerle un poco el manejo, etc, ahora solo hago misiones fáciles, ve a este sitio etc, je je poco a poco.
Me esta gustando tanto que estoy pensando en pillarme la exp, aunque lo que eh visto de ella, bajar a los planetas, ingeniería, comandantes, etc lo veo un poco pobre, se que voy a seguir jugando,
Por eso os pido consejo, si cogerla o esperarme un tiempo, aunque me gustaría poder acceder a todo lo del juego, no se si merecerá la pena, ya que encima es algo cara, 30 euros por lo que eh visto.
Edito por que acabo de verlo por 23,40 ja ja me esta tentando mas
Muchas gracias,
D4L3R escribió:new30 escribió:Llevo 4 dias con el juego base, y aunque me costo cogerle un poco el manejo, etc, ahora solo hago misiones fáciles, ve a este sitio etc, je je poco a poco.
Me esta gustando tanto que estoy pensando en pillarme la exp, aunque lo que eh visto de ella, bajar a los planetas, ingeniería, comandantes, etc lo veo un poco pobre, se que voy a seguir jugando,
Por eso os pido consejo, si cogerla o esperarme un tiempo, aunque me gustaría poder acceder a todo lo del juego, no se si merecerá la pena, ya que encima es algo cara, 30 euros por lo que eh visto.
Edito por que acabo de verlo por 23,40 ja ja me esta tentando mas
Muchas gracias,
Ten encuenta que le quedan 3 actualizaciones a rebosar de contenido a esa expansion. Y a lo poco que te guste manejar las naves , que para mi es una gozada y tengo un hotas malo , vas a disfrutar mucho volando a ras de suelo.
new30 escribió:
Muchas gracias, si ya me lo eh pillado, lo eh visto bien de precio para el juego que me va a dar, que por lo que veo va a ser mucho, lo del hotas si tengo pensado pillarmelo, pero me queda 1 o 2 meses para ello,
Demasiados gastos últimamente, je je. De momento me tengo que conformar con el mando de la xbox,
Haber si me voy haciendo con el y empiezo a buscarme algun grupo etc..
Mrcolin escribió:¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón, o es mejor con el mando de la Xbox? Hotas no tengo y de momento no tengo pensado comprarlo... Gracias!
Sinclair escribió:Mrcolin escribió:¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón, o es mejor con el mando de la Xbox? Hotas no tengo y de momento no tengo pensado comprarlo... Gracias!
Yo he probado teclado/ratón y pad de 360, resultado he dejado aparcado el juego hasta tener un HOTAS. Esta claro que es un juego pensado para jugar con joystick. El resto de tipos de control pueden hacer el apaño pero solo eso.
Mrcolin escribió:Sinclair escribió:Mrcolin escribió:¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón, o es mejor con el mando de la Xbox? Hotas no tengo y de momento no tengo pensado comprarlo... Gracias!
Yo he probado teclado/ratón y pad de 360, resultado he dejado aparcado el juego hasta tener un HOTAS. Esta claro que es un juego pensado para jugar con joystick. El resto de tipos de control pueden hacer el apaño pero solo eso.
Yo es que actualmente juego con teclado y ratón y me apaño más o menos bien (obviamente con un HOTAS fliparía jeje pero de momento no voy a comprarlo). Por eso preguntaba si dentro de mis posibilidades, que era mejor los que hubiérais probado ambas formas..
D4L3R escribió:Comprendo que no todo el mundo pueda gastarse el dinero en hotas, de echo todavía yo no he podido comprarme un buen hotas y tuve que recurrir a una oferta de amazon uk del Thrustmaster x por 30 € , que aunque esta bien no es ni mucho menos el ideal.
Pero lo que vengo a decir , es que este juego cambia muchisimo al tener aunque sea un joyctick malillo , como he comentado antes yo cuando empeze me dejaron una palanca malilla y de jugar con el raton a pasar a tener esa palanca fue como tener otro juego,pase de huir de la estaciones a querer estar aterrizando en ellas todo el dia, y hay palancas a 15 € y si se buscan de segunda mano seguro que a menos.
Aunque lo mejor es tener un conocido con joystick cogiendo polvo hasta poder comprar uno .
A poco que guste este juego esa pequeña inversion lo cambiara totalmente , y si ya no puedes despegarte del juego ,entonces a por el Hotas.
Un saludo
D4L3R escribió:¿Que Isinona usa el Hotas X?¿estas seguro? de la manera que pilota este tio yo siempre he creido que utilizaba lo mejor de lo mejor.
Seguro que tiene alguna curva de sebsibilidad especifica por que con este hotas en FAO es tocarlo y la nave empieza a dar vueltas como loca.
Y sobre el hotas , no digo que sea malo , simplemente que no es el mejor. Actualmente con 6 meses de uso , noto que me faltaria una seta mas en la palanca, ademas el joystick chirria un poco , y los botones mas usados de la palanca suelen fallar teniendo que pulsarlos dos veces , pero por lo demas , parece un hotas muy robusto y que no se vaya a romper nunca.
Y viendo que Thrustmaster hace cosas de calidad y uno de los mejores joysticks es el T16000 , pues que mejor que ahorrar para el combo que sale este mes de septiempbre con esa palanca de gases que tiene todo lo que necesito. Ademas a mejor precio que los Saitek.
Lo unico que me echaria para atras es que Saiteck ponga el x52 al mismo precio ya que el aspecto de ese hotas me llama mucho.
shooting_star escribió:buenas chicos, pido consejo porque creo que algo he debido hacer mal o no me entero, a parte de que el juego es bastante complejo todo hay que decirlo
he estado probando este juego con las oculus el kit dev2, todo correcto hasta ahí, pero solo he sabido poner en marcha la nave con el mando de one, con el hotas que me han dejado no hace nada de nada, o no lo reconoce o lo mismo no es compatible .... ( cosa que dudo )
es este exactamente
hotas amazon
os suena si se puede jugar con todo a la vez ? VR y Hotas ?
gracias !!!!
MasoneTi escribió:Buenas! llevo desde que salió la expansión si tocarlo y eso que le tenía ganas a la 2.1 pero me salio curro y no lo he tocado, ya ni sabré manejar el hotas x jeje el caso es que ahora estoy de vacaciones y me gustaría saber que se traen entre manos estos de frontier para el próximo update!
07
MQC escribió:Buenas:shooting_star escribió:buenas chicos, pido consejo porque creo que algo he debido hacer mal o no me entero, a parte de que el juego es bastante complejo todo hay que decirlo
he estado probando este juego con las oculus el kit dev2, todo correcto hasta ahí, pero solo he sabido poner en marcha la nave con el mando de one, con el hotas que me han dejado no hace nada de nada, o no lo reconoce o lo mismo no es compatible .... ( cosa que dudo )
es este exactamente
hotas amazon
os suena si se puede jugar con todo a la vez ? VR y Hotas ?
gracias !!!!
Jejejeje, llevamos justamente 5 post hablando de dicho HOTAS.
Sí, el juego es 100% compatible con ambas cosas, y con ambas cosas a la vez.
En el menú de controles, en el primer desplegalbe, tienes que seleccionar el control que quieres usar, y después tienes que configurarlo manualmente (no estoy seguro si para este modelo de HOTAS viene directamente una configuración básica predefinida). En todo caso, aunque viniese una predefinida, lo más normal es que tu te lo montes como más cómodo te sientas. Es un rato largo el que te tiras configurando (pero largo, pues son muchas funciones), pero solo es 1 vez en la vida y merece mucho la pena.
Y con el mando de One exactamente igual, tienes que seleccionarlo como mando y configurarlo (este sí que creo que viene algo medio predefinido).
Saludos.
Mrcolin escribió:¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón, o es mejor con el mando de la Xbox? Hotas no tengo y de momento no tengo pensado comprarlo... Gracias!
Mendrolo escribió:Vuelvo con otra pataleta...
Me interviene un piratilla con una diamond scout, me digo, bueno, echale huevos... lo tengo medio finiquitado, el con un 30% de vida y yo con los escudos a puntito de caer.
Me viene de frente y me digo, tate, tu oportunidad, estampate con el que tu llevas un apython y te lo cargas por la via rápida.
Resultado: Yo con un 7% de vida y el sigue con su 30%. wtf? Casi una hora de viaje tirada a la basura.
Conmigo han conseguido que huya del combate como de la peste. Me voy a pillar una type para comerciar o yo que se.
Mendrolo escribió:Vuelvo con otra pataleta...
Me interviene un piratilla con una diamond scout, me digo, bueno, echale huevos... lo tengo medio finiquitado, el con un 30% de vida y yo con los escudos a puntito de caer.
Me viene de frente y me digo, tate, tu oportunidad, estampate con el que tu llevas un apython y te lo cargas por la via rápida.
Resultado: Yo con un 7% de vida y el sigue con su 30%. wtf? Casi una hora de viaje tirada a la basura.
Conmigo han conseguido que huya del combate como de la peste. Me voy a pillar una type para comerciar o yo que se.
MasoneTi escribió:Mendrolo escribió:Vuelvo con otra pataleta...
Con lo bien que se te da estamparte contra las naves Yo si puedo evitar daños a mi nave mejor.. pero también es un putadon tu caso
anikilador_imperial escribió:Mendrolo escribió:Vuelvo con otra pataleta...
Ayer me pasó algo parecido, me interdicta una ASP y yo voy con una Python hasta las trancas de armas. Apunto, le reviento y lo dejo con escudos fuera y al 70%. Yo sigo teniendo escudos. La IA sale de mi cámara y tengo que girar para pillarla, cosa que con una Python es... xD. Cuando logro girar veo que viene hacia mi en plan suicida. Acciono los multicañones y le rezo a Braben a ver que pasa... el resultado fué mi nave al 18% de un placaje y la suya sobre un 30%. La reventé con los multis, pero no me gustó nada eso de hacer el suicida placando, me parece MUY rastrero.
Mendrolo escribió:MasoneTi escribió:Mendrolo escribió:Vuelvo con otra pataleta...
Con lo bien que se te da estamparte contra las naves Yo si puedo evitar daños a mi nave mejor.. pero también es un putadon tu caso
Visto lo visto, si volvemos a coincidir, tendré que andarme con más ojo ;panikilador_imperial escribió:Mendrolo escribió:Vuelvo con otra pataleta...
Ayer me pasó algo parecido, me interdicta una ASP y yo voy con una Python hasta las trancas de armas. Apunto, le reviento y lo dejo con escudos fuera y al 70%. Yo sigo teniendo escudos. La IA sale de mi cámara y tengo que girar para pillarla, cosa que con una Python es... xD. Cuando logro girar veo que viene hacia mi en plan suicida. Acciono los multicañones y le rezo a Braben a ver que pasa... el resultado fué mi nave al 18% de un placaje y la suya sobre un 30%. La reventé con los multis, pero no me gustó nada eso de hacer el suicida placando, me parece MUY rastrero.
Hombre, yo no lo considero rastrero, si tengo una nave más tocha, con un casco más potente pero mucho menos ágil que mi rival, pues aprovecho mis puntos fuertes. Para mi era una práctica habitual antes del último update. Ahora no se que narices han hecho.
Yo antes me apañaba en los 1vs1 con naves de mi nivel, pero ahora es que me jode vivo cualquier caza. Vamos, que cualquier mindundi te calza un cañón de plasma con una puntería que más quisiera yo y en un par de pasadas me deja fino.
anikilador_imperial escribió:
Si, pero a parte de como lo considere cada uno, joder, una Python es mucho más resistente que una ASP joder y si, han chetado a los NPC hasta puntos en los que es imposible enfrentarte a uno tocho sin ayuda... no es normal que yo con una Python o una FAS hasta las trancas no pueda combatir más de 15 minutos en un RES, me viene una Anaconda y me deja fino, y pesando mi FAS un tercio maniobra peor, WTF
Mendrolo escribió:anikilador_imperial escribió:
Si, pero a parte de como lo considere cada uno, joder, una Python es mucho más resistente que una ASP joder y si, han chetado a los NPC hasta puntos en los que es imposible enfrentarte a uno tocho sin ayuda... no es normal que yo con una Python o una FAS hasta las trancas no pueda combatir más de 15 minutos en un RES, me viene una Anaconda y me deja fino, y pesando mi FAS un tercio maniobra peor, WTF
Si en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, de ahí vienen mis dos o tres última pataletas. Para mi se han pasado chetando a los npc. Por que si, lo que han hecho es directamente chetarlos. Ni en tus sueños más humedos te puedes hacer tu una eagle o una diamondback con la resistencia y pegada de las que llevan los npc.
lord_sanguinius escribió:Mendrolo escribió:anikilador_imperial escribió:
Si en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, de ahí vienen mis dos o tres última pataletas. Para mi se han pasado chetando a los npc. Por que si, lo que han hecho es directamente chetarlos. Ni en tus sueños más humedos te puedes hacer tu una eagle o una diamondback con la resistencia y pegada de las que llevan los npc.
Es lo que tiene que estén todos los "PROs" en los foros oficiales quejandose de que el juego es demasiado "casual".
El problema viene, al menos en parte, a que la parte de la comunidad que mas juega (ergo, que está mejor preparada) es tambien aquella que mejor equipo tiene.
Y claro, cualquier enemigo es asequible cuando vuelas una Fer de lance con modulos de grado A y mejoras de grado 5.
Luego viene otro a bordo de su ASP clase C con un par de mejoras y los mismos NPCs se lo comen con patatas.
Es un problema complicadillo, porque el mensaje que llega a los desarrolladores tiende a pertenecer a una parte muy específica de la comunidad.
gongaxonga escribió:Hay alguna demo disponible del juego???
Mas que nada para ver si tira con el pc... xDD
darkbarrabas escribió:Yo sigo combatiendo en mi Fer de Lance de tanqueo de escudos. Me habrá costado en total unos 70 milloncejos.
No me puedo meter en un lugar de extracción peligroso, y matar 20 Anacondas seguidas sin ir a estación, como antes, pero sí puedo combatir un buen rato y no palmar, si escojo bien víctimas y situaciones.
Mi opinión es que el sistema de combate ahora mismo es mas interesante que antes.
Lo único es que hay materiales de ingenieros que no aparecen ni a tiros, y se hace un poco tedioso...
Mendrolo escribió:darkbarrabas escribió:Yo sigo combatiendo en mi Fer de Lance de tanqueo de escudos. Me habrá costado en total unos 70 milloncejos.
No me puedo meter en un lugar de extracción peligroso, y matar 20 Anacondas seguidas sin ir a estación, como antes, pero sí puedo combatir un buen rato y no palmar, si escojo bien víctimas y situaciones.
Mi opinión es que el sistema de combate ahora mismo es mas interesante que antes.
Lo único es que hay materiales de ingenieros que no aparecen ni a tiros, y se hace un poco tedioso...
Pues entonces está claro que yo soy MUY malo, porque 20 anacondas seguidas en 1vs1 no me las he pelado yo en mi vida.
Mendrolo escribió:@darkbarrabas el problema entonces a lo mejor era que la vulture estaba desbalanceada, no?
Si yo no niego que antes la ia fallase más que una escopeta de feria, pero me parece que han tirado por el camino fácil chetándola, y para mi que no soy un as a los mandos ni he cogido el camino de ingenieros, pues es una jodienda.
Explicame si no lo de chocarte con una nave muy inferior y que el resultado sea que tu seas el que te vayas a la mierda. En un caso así a mi me parece que han cogido y le han subido la resistencia del casco artificalmente para que te cueste más tumbarla.
kazka escribió:Mendrolo escribió:@darkbarrabas el problema entonces a lo mejor era que la vulture estaba desbalanceada, no?
Si yo no niego que antes la ia fallase más que una escopeta de feria, pero me parece que han tirado por el camino fácil chetándola, y para mi que no soy un as a los mandos ni he cogido el camino de ingenieros, pues es una jodienda.
Explicame si no lo de chocarte con una nave muy inferior y que el resultado sea que tu seas el que te vayas a la mierda. En un caso así a mi me parece que han cogido y le han subido la resistencia del casco artificalmente para que te cueste más tumbarla.
No te amargues Mendrolo, hace unos 4 dias me pille la Python para empezar a minar en serio y ya le tengo metidos casi 200M. Al principio en combate tenia que huir hasta de las ASP porque la tasa de giro que tiene esta nave es una mierda, en comparacion a cualquier nave de calse media con 6 de manioblabilidad. Yo lo que hize fue cojer el toro por los cuernos y cambiar un poco el chip en combate, ya que si seguia con el antiguo sistema de combate de ganarle las 6 estaba jodido. La clave aqui no es cojerle las 6, sino tener a tu oponente el mayor tiempo posible enfrente tuya y para eso esta el vuelo invertido. Lo activas giras tu nave para colocarte frente a el y le tiras todo lo que tienes. Yo en mi caso le tengo puesto dos baterias de misiles delante y dos pulser laser 3F, que si me sueltan chaff para los pulse se come los misiles y una venteja muy buena de volar invertido es que no le presentas el plano de tu nave a tu oponente, a diferencia de cuando le buscas las 6, que siempre te la ganan y le estas brindando todo tu plano facilitandole que te haga pedazos. Con ese metodo un escudo A6, una celula de recarga B5, caen como moscas. Pero no te confies ya que un despiste te puede salir caro. Espero que con estos consejos no te frustes tanto como cuando yo lo sufria.
Un saludo.
papachak escribió:Hola @kazka Qué es eso del vuelo invertido? No lo he entendido muy bien, te refieres a volar sin el flight assist? Un saludo.
Mendrolo escribió:papachak escribió:Hola @kazka Qué es eso del vuelo invertido? No lo he entendido muy bien, te refieres a volar sin el flight assist? Un saludo.
A ver si lo confirma, pero yo entiendo que es la "marcha atrás", de manera que te quedes encarado mientras avanzas en dirección contraria. A ver si confirma.
Vengo a preguntar, que hace un montón que no subo la reputación con una facción. Tengo al 100% el rango de sargento con la federación, pero solo el 78% la reputación. Necesito tener la reputación al 100% para que me den la misión para pasar de sargento? Recomendaciones para subir la reputación rápido?
papachak escribió:Mendrolo escribió:papachak escribió:Hola @kazka Qué es eso del vuelo invertido? No lo he entendido muy bien, te refieres a volar sin el flight assist? Un saludo.
A ver si lo confirma, pero yo entiendo que es la "marcha atrás", de manera que te quedes encarado mientras avanzas en dirección contraria. A ver si confirma.
Vengo a preguntar, que hace un montón que no subo la reputación con una facción. Tengo al 100% el rango de sargento con la federación, pero solo el 78% la reputación. Necesito tener la reputación al 100% para que me den la misión para pasar de sargento? Recomendaciones para subir la reputación rápido?
Gracias por responder. Yo ayer estaba subiendo con el Imperio, tenía el 85% de reputación y el 100% de Escudero, hice una misión normal para una facción imperial y me ascendieron de rango a Caballero. Lo que me resultó raro es que no tuve que hacer la típica misión de "Promoción a...".
papachak escribió:Hola @kazka Qué es eso del vuelo invertido? No lo he entendido muy bien, te refieres a volar sin el flight assist? Un saludo.
Mendrolo escribió:Alguien tiene algún enlace donde expliquen todo el tema de ingenieros? Donde se encuentran los materiales que piden para fabricar cosas?