[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

QueTeCuro escribió:Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja

merece la pena sin el DLC?

Lo mas frustante de este juego es el querer levantarte del asiento de tu nave y no poder hacerlo. Si puedes superar esto y tienes un poco de paciencia como para aprender a jugar , veras que tiene infinitas posibilidades.
No es un juego para todo el mundo , pero si te toca un poco como me toco a mi , tendras juego para años.

Un saludo
La verdad es que ayer estuve viendo en steam una retransmisión de este juego. Me quedé alucinado. Ahorrando!!!
D4L3R escribió:
QueTeCuro escribió:Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja

merece la pena sin el DLC?

Lo mas frustante de este juego es el querer levantarte del asiento de tu nave y no poder hacerlo. Si puedes superar esto y tienes un poco de paciencia como para aprender a jugar , veras que tiene infinitas posibilidades.
No es un juego para todo el mundo , pero si te toca un poco como me toco a mi , tendras juego para años.

Un saludo

a mi la mecanica de juegos espaciales que mas me ha gustado ha sido space enginners, no solo por poder crear tu propia nave, si no por la banda sonora, la tercera persona, salir he ir con tu traje espacial por las rocas, cojiendo recursos con tus herramientas.

encuentros con naves enemigas y ese tipo de cosas

en lo que flaquea es en los planetas, pocos y sosos, y segun recuerdo los tienes que generar tu.

ademas de que no tienes misiones ni un objetivo en especial.

tendre que mirar muchos videos del elite dangerous haber si me convence, pero estando siempre dentro de la nave... para mi es un fallo
@QueTeCuro

El "FPS" es decir,porder andar por dentro de la nave y salir de ella está planeado para la próxima temporada.

Tened en cuenta que es un juego enorme y se van implementando mecánicas poco a poco.
gejorsnake escribió:@QueTeCuro

El "FPS" es decir,porder andar por dentro de la nave y salir de ella está planeado para la próxima temporada.

Tened en cuenta que es un juego enorme y se van implementando mecánicas poco a poco.

Y cobrándolas a no poco precio.

Lo que sí he de decir que el otro día probé el juego con un HOTAS y las DK2 (yo soy un triste usuario de las DK1) y se me cayeron los huevos al suelo.... así sí. Hasta no pillarme un mando de esos, paso de intentar pegarme con el horroroso control del Elite....
Naitguolf escribió:

Lo que sí he de decir que el otro día probé el juego con un HOTAS y las DK2 (yo soy un triste usuario de las DK1) y se me cayeron los huevos al suelo.... así sí. Hasta no pillarme un mando de esos, paso de intentar pegarme con el horroroso control del Elite....

Hombre, lo suyo es un hotas, pero aterrizajes a parte (por lo menos para mi que soy un paquete), se puede usar perfectamente un mando. Yo lo jugué así las primeras semanas y el único problema es que te faltan botones.

No olvidemos que es un simulador. Yo después de tanto tiempo con el élite y el hotas, el otro día me puse el ace combat 3 y eso sí que me pareció complicado de manejar ;p
Buenas!!!

Acabo de adquirir el Thrustmaster T-Flight Hotas X y me gustaria saber como lo teneis configurado en el juego ya que los botones se hacen un poco escasos con todas las opciones.

¿Recomendais los comandos de voz?¿Donde los podria descargar en español?

Gracias ;)
Naitguolf escribió:

No te quito la razón.

No obstante, viendo lo que hemos visto en los ultimos 2 parches y contando con lo anunciado para el 2.2 mas los otros dos que quedan, tampoco me negarás que bien valen lo que cuestan.

Tal como está el tema, o los últimos los hacen muy basicos, o hasta verano del año que viene no tenemos 3.0
@Naitguolf hacia bastante tiempo que no entraba en este hilo.... Pero he visto tu comentario y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Yo le he echado unas 300/350h desde que me lo compré en Noviembre del 2015 (cogí tal racha que hasta me daría vergüenza decir la de horas que podía echarle al juego).

Gracias a este juego me dio por meterme de nuevo en el trasteo (algo que tenía bastante olvidado), primero que si la PS Eye para el facetracking, luego que si leds, que si filtros, que si edtracker etc etc hasta que un dia me pille unas Cardboard y me puse a investigar para poder verlo en 3D. Fue el primer juego que vi en unas "gafas" y me quede alucinado... Tanto, que cuando volví al monitor decidí dejar de jugar y así hice, no lo volví a tocar.

Después vinieron pruebas, y mas pruebas y cada vez más pruebas para poder volver a jugar con ese sentimiento de poder estar en tu nave sentado, ver todo a tamaño real y flipar en colores... Pero no fui capaz de hacerlo funcionar bien hasta que salió Riftcat (instala un driver en steam para hacer compatible SteamVR con los móviles). Ahí la cosa empezó a coger más color, pero mi móvil y mi wifi no permitia ir más de 30 FPS, más tiempo... mas investigación hasta que conseguí un Galaxy S6 Edge + y un router 5Ghz. Y ahí es cuando con la pantalla 2k, la 390x y el wifi 5Ghz conseguí los 60FPS metido en unas BoboVR Z4... Pero había otro problema, un problema de deriva que hacia que cualquier tipo de experiencia se fuera a tomar por culo teniendo que resetear la vista cada dos por tres.

Llegue incluso, cuando actualizaron riftcat con soporte al protocolo freetrack, conseguir posicionamiento absoluto dentro d el nave. En fin... La cosa pintaba bien, pero era insuficiente para tener una buena experiencia.

Hasta que hace días me llegaron las OSVR HDK1 (compradas en este mismo foro).... Ayyyy dios.... Vaya sensación, posicionamiento absoluto fluido, sin apenas SDE (screendoor effect), estaba en mi puñetera nave (que por cierto, después de tener millones de créditos y haber tenido todas las naves más tochas del juego equipadas excepto la del imperio, borre la cuenta [fumando] y empecé de 0).

Acabo de echar una partida de 2h haciendo misiones, ahora vivo las misiones en primera persona.... es algo simplemente alucinante, estoy metido dentro del juego... Llego a un planeta para una misión de rescate de mercancía, bajo mi SRV y cuando me voy alejando miro mi nave y digo... joder, mi puta nave está ahí y es enorme (diamond back scout).... Me he llevado 2h para hacer 3 misiones y flipando en colores con cualquier gilipollez que hacia, esa sensación no la tuve ni cuando compré el juego...

Pues nada, esa es mi experiencia y quería compartirla con vosotros, si tenéis la oportunidad de probar el juego con unas gafas de RV os flipará.
Estoy metido en zonas de extraccion buitreando recompensas, tengo una cobra mkIII con bastantes mejoras ( unos 3 millones si la vendo), ahora querria ahorrar para otra nave, mirando por encima creo que deberia pillar la vulture, me gustaria saber vuestra opinion sobre dicha nave o si deberia tirar hacia otra, se que esta parece estar enfocada mas que nada hacia el combate, y la cobra en cambio puede hacer un poco de todo, pero al final lo que mas hago es combatir.
Otra pregunta, que estoy un poco perdido desde que volvi a retomarlo despues de varios meses, cuando escaneo a algunas naves me vienen como unos datos codificados, para que sirve?.
@gothnux

Tu tocho me hace querer jugar a muerte, pero a la vez me hace querer esperar a tener mi chiringuito virtual adquirido, que es casco y gráfica, y que esperará a 2017.

Joder que envidia sana y jodida.
Melkorian escribió:Estoy metido en zonas de extraccion buitreando recompensas, tengo una cobra mkIII con bastantes mejoras ( unos 3 millones si la vendo), ahora querria ahorrar para otra nave, mirando por encima creo que deberia pillar la vulture, me gustaria saber vuestra opinion sobre dicha nave o si deberia tirar hacia otra, se que esta parece estar enfocada mas que nada hacia el combate, y la cobra en cambio puede hacer un poco de todo, pero al final lo que mas hago es combatir.
Otra pregunta, que estoy un poco perdido desde que volvi a retomarlo despues de varios meses, cuando escaneo a algunas naves me vienen como unos datos codificados, para que sirve?.

Combate puro vulture,pero ten en cuenta:

*Capacidad de carga nula
*Salto escaso
*Fuel bajo
*"Solo" dos hardpoints -pero grandes-
*Unos 17 millones para dejarla bien para combate
@Fleishmann después de haber borrado la cuenta y empezar a jugar con las gafas, en serio... Estoy disfrutando del juego más que en el inicio.

No estoy preocupado ni por los créditos, ni por el rango, ni por conseguir todas las naves, ni por el PvP, ni por el powerplay, ni siquiera por los ingenieros (que todavía no se ni como va), simplemente me quiero sentar ahí y vivir mi experiencia, sentir que estoy en mi nave e intentar no morir, no por nada sino porque eso te hace valorar el juego realmente.

Soy un pobre muerto de hambre que va ganando créditos a base de misiones, algunas mas fáciles y otras más difíciles, intentando mejorar poco a poco.

Ayer tuve otra experiencia muy guapa, estaba haciendo una misión de recuperar unos compuestos en un planeta, y lo típico de ir a escanear la baliza del sistema para que te revele donde está... Cuando estoy a punto de conseguirlo, una eagle peligrosa me escanea y me empieza a repartir estopa, tuve que salir por patas al 2% del casco... Casi la palme.

Cuando llegó al planeta y encuentro los restos, me dispongo a sacar el SRV y escucho "Scan Detecte". Y de pronto veo otra diamond back bajando frente a mi mientras me escanea (todo esto con las gafas) y se pone justo entre los soportes de mi nave impidiendo verla por el ángulo, así que me inclino para delante y me la veo ahí estática apuntándome y escaneandome. Finalmente decido sacar el SRV en vista de que ponía que era limpia, y se pone a mirar ella tb los escombros. Todo esto mientras iba yo montado en el SRV viéndolo todo en primera persona. SIMPLEMENTE ÉPICO!

Perdón por los tochos, pero es muy complicado expresar con palabras lo que se siente estando ahí.
gejorsnake escribió:
Melkorian escribió:Estoy metido en zonas de extraccion buitreando recompensas, tengo una cobra mkIII con bastantes mejoras ( unos 3 millones si la vendo), ahora querria ahorrar para otra nave, mirando por encima creo que deberia pillar la vulture, me gustaria saber vuestra opinion sobre dicha nave o si deberia tirar hacia otra, se que esta parece estar enfocada mas que nada hacia el combate, y la cobra en cambio puede hacer un poco de todo, pero al final lo que mas hago es combatir.

Combate puro vulture,pero ten en cuenta:

*Capacidad de carga nula
*Salto escaso
*Fuel bajo
*"Solo" dos hardpoints -pero grandes-
*Unos 17 millones para dejarla bien para combate

No me gusta que tenga tan poco espacio de salto... algun consejo para jubilar mi cobra?.
@Melkorian

Sigue con la Cobra sumando pasta y después define un rol más claro.

O si quieres ir sí o sí a combate la Vulture.Lo siguiente son ya palabras mayores...Clipper,FDL,python...
@gothnux El juego gana mucho en realidad virtual.

Además el ser uno de los pocos para las gafas que realmente aportan contenido para mas de un par de horas tambien ayuda.
Bueno, pues me he ido a una zona de conflicto de caza para hacer una misión, y la impresión es que han subido la dificultad del combate hasta el absurdo.

Supongo que es en vistas a obligarte a hacer las misiones de los ingenieros, pero sinceramente me parece una mierda. Antes ya estaban chetadas las naves enemigas en estas zonas, y tenían margen para subirle algo la dificultad porque aún así con una nave en condiciones salias vivo, pero es que me ha puesto fino filipino una triste eagle, con una punteria del copón y un arma que daba miedo para la mierda de espacios (3 pequeños!) que tiene esa nave.

Yo con una phyton hasta las trancas de modulos "normales" quitándole una mierda, y ella en 3 o 4 pasadas me ha hecho polvo.

Ya podrían haber mejorado también la ia de las naves de tu bando...

Se que es un poco pataleta, y yo no soy precisamente un as, pero de verdad vosotros teneis alguna posibilidad en esas zonas yendo solos?
Yo lo juego tambien con VR, lo jugaba con el DK2, perdio el soporte con los drivers, y cuando volvio segui jugando. Ahora ya con el VIVE.

Es con este juego, con el Assetto Corsa, con el Dirt cuando me rio de que el VR es basura.

El Elite es una de las cosas mas jodidamente increibles que he vivido en la historia de los videojuegos. Es que hasta suspiaras cuando estas ahi, la posibilidad de ir haciendo zigzags volando de frente, mientras miras para atras o hacia arriba con la nave, es brutal. Al rato de jugar olvidas que estas sentado en una mesa jugando al ordenador.

El que pueda probarlo, estoy convencido que no juega al Elite nunca mas de manera normal. Y el dia que den una soluciones real y practica a moverse en el VR, cambiara la forma de jugar de por vida.
@erpuche amen.

Solo discrepo contigo en lo de que la RV es una basura... Es una basura dependiendo de lo que valore cada uno y el uso que le vaya a dar.

Entiendo que gente que solo le vaya a dar un uso en simuladores le compense, a mi para Elite Dangerous los 230€ que me he gastado me han merecido la pena... ¿Pero 700/1000€? Eso ya no creo que me hubiera merecido la pena si solo le voy a dar este uso. El problema actual de la VR es que saliendo de los 4 simuladores que tienen soporte oficial, no hay nada más que experiencias de 30 min que cuestan 40€. Esa es realmente la basura (o por lo menos como yo lo veo).

Por cierto, ¿has probado a subir el supersampling en el archivo de configuración de SteamVR? Supongo que si, porque es que el juego gana en definición lo que no está escrito, y eso que yo juego con una pantalla de 1080p.
Resumen de novedades de la 2.2/1.7 "GUARDIANES"

Imagen
gejorsnake escribió:Resumen de novedades de la 2.2/1.7 "GUARDIANES"

Imagen

Tiene buen aspecto, no será como el 2.1 pero está bastante bien.
@lord_sanguinius

Lo mismo es hasta mejor,ya que 2.1 básicamente eran ingenieros,pero en esta hay un chorro de mecánicas jugables nuevas,llevar naves de apoyo,npcs,mover naves entre estaciones,almacenes de módulos,etc...

Y los aliens que se habla ya de un posible sistema y día XD
Buenas a todos, me compré hoy el juego por para jugar con mi hermano, hice un poco de entrenamiento antes de jugar, y le di al modo "juego abierto" pero mi hermano que estaba jugando me ve como "juego en solitario" y yo al darle al botón de menu me aparece "modo de juego actual : Juego en solitario " ( juego desde Xbox One), sabeis por que me pasa eso? a que se debe? llevo todo el día y ya no se que hacer.
Estoy pensando en comprarlo ya.

- ¿Tiene un tutorial decente para aprender lo básico, o dependes de videotutoriales en youtube para arrancar?
- Supongo que tiene un aprendizaje difícil a tenor de algún video, pero... ¿puede abrumar al inicio y dejarte KO?
- Supongo que teclado y ratón mejor que mando xbox ¿no?
- Si estuvierais en mi lugar, entre pillar ahora para aprender o iniciarlo virgen con RV en unos meses, ¿qué haríais?

Saludos peña
Fleishmann escribió:Estoy pensando en comprarlo ya.

- ¿Tiene un tutorial decente para aprender lo básico, o dependes de videotutoriales en youtube para arrancar?
- Supongo que tiene un aprendizaje difícil a tenor de algún video, pero... ¿puede abrumar al inicio y dejarte KO?
- Si estuvierais en mi lugar, entre pillar ahora para aprender o iniciarlo virgen con RV en unos meses, ¿qué haríais?

Saludos peña

- El tutorial es una basura, básicamente te dice para que sirven los comandos y ya. Es recomendable tirar de videotutoriales, aunque yo no lo hice y sigo vivo (tiré de ser pesado en el foro).

También te digo que me lo puse como un deber, al principio no disfrutaba. En cambio veo a la gente que se ha empapado de material antes, que se lo toma con más alegria.

-Si, como comento en el primer punto, depende de como te lo tomes te puede dejar ko.

-Eso ya depende de cada uno. Con el teclado y ratón a mi me era imposible, con el mando me medio apañaba y con el hotas vi la luz.

- Yo sinceramente, primero me pillaba el elite a secas y lo probaba ya. Si te engancha, los pasos serían pillarse al menos un hotas baratito y ya luego el horizons. Con la rv debe ser la polla, pero a mi me abrumaría empezar con todo a la vez.
Fleishmann escribió:Estoy pensando en comprarlo ya.

Saludos peña

- Para aprender lo básico trae tutoriales

- Si te organizas no te dejará KO. Primero hazte los tutoriales, luego metete en el juego y hazte alguna ruta, luego comercia, más adelante si te apetece lucha,, etc

- Para empezar es mejor ratón y teclado, pero puedes cumplimentarlo con el mando de xbox. Quizás configurar los controles (y aprenderlos) es lo más pesado. Pero puedes hacerlo poco a poco, empezando por lo imprescindible (despegar, aterrizar, saltos hiperespacio...)

- Yo empecé directamente con RV y un Hotas básico (40€ en amazon), la inmersión es BRUTAL. De cualquier forma puedes empezar con el juego básico y ratón y teclado, que si te gusta un poco luego lo fliparás con RV y un Hotas
gothnux escribió:@erpuche amen.

Solo discrepo contigo en lo de que la RV es una basura... Es una basura dependiendo de lo que valore cada uno y el uso que le vaya a dar.

Entiendo que gente que solo le vaya a dar un uso en simuladores le compense, a mi para Elite Dangerous los 230€ que me he gastado me han merecido la pena... ¿Pero 700/1000€? Eso ya no creo que me hubiera merecido la pena si solo le voy a dar este uso. El problema actual de la VR es que saliendo de los 4 simuladores que tienen soporte oficial, no hay nada más que experiencias de 30 min que cuestan 40€. Esa es realmente la basura (o por lo menos como yo lo veo).

Por cierto, ¿has probado a subir el supersampling en el archivo de configuración de SteamVR? Supongo que si, porque es que el juego gana en definición lo que no está escrito, y eso que yo juego con una pantalla de 1080p.

Lo de VR basura, es el comentario que me hacen a mi, y que me rio cuando me dicen que el VR es una moda que nos quieren implantar, que no va a funcionar lo tengo claro, por que es muchisimo dinero, y el Playstation VR va a hacer mucho daño, por que la gente saldra de una experiencia negativa. Como el DK2, que esta bien para desarrolladores y no para clientes finales... Yo llevo 2 años con las DK2, y tengo el VIVE, así que podrás imaginar que pienso del VR... Encima del DK2 al VIVE no hay color... 900€ gastados a mucha honra.

Yo en el Vive lo juego prácticamente todo, lo que no me deja, en modo cine, pero entre Revive, VORPX y tal...
@Mendrolo @catenaccio

Muchas gracias, empezaré por lo básico: monitor y teclado.
En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algún consejo o algo que me pueda ayudar a equiparla? [angelito]
edu253 escribió:En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas,

No se si te servirá para lo que quieres... pero esta web es bastante interesante para pre-equipar una nave sin comprarla: http://www.edshipyard.com/
edu253 escribió:En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Procura apuntar bien entonces [jaja]
wistoka escribió:

Buenas,

No se si te servirá para lo que quieres... pero esta web es bastante interesante para pre-equipar una nave sin comprarla: http://www.edshipyard.com/

De lujo, siempre vienen bien este tipo de páginas.
Gracias! [beer]
Bueno, pues me ha costado pero estoy pillando el rollo al juego.
Me estaba desesperando porque con la Sidewinder no podía hacer la mitad de las misiones y lo unico que hacía era perder y perder pasta por no saber lo que estaba haciendo, pero ayer conseguí encadenar varias misiones (una de ellas de matar a 3 "buscados") y me hice con la Eagle.

Ahora mi objetivo es seguir ahorrando para hacerme con la Cobra y poder abrir mi abanico de posibilidad (como minar o llevar mercancias mas pesadas).
edu253 escribió:
wistoka escribió:

Buenas,

De lujo, siempre vienen bien este tipo de páginas.
Gracias! [beer]

Bueno, en vista que te ha gustado ésta, os dejo unas cuantas más que seguramente los más experimentados ya las conozcan, aunque creo que no están puestas en este post:

http://eddb.io/ <-- ED Database
http://inara.cz/ <-- Un poco de todo. Noticias y demás.

¡Saludos! [bye] [beer]
Mrcolin escribió:Bueno, pues me ha costado pero estoy pillando el rollo al juego.
Me estaba desesperando porque con la Sidewinder no podía hacer la mitad de las misiones y lo unico que hacía era perder y perder pasta por no saber lo que estaba haciendo, pero ayer conseguí encadenar varias misiones (una de ellas de matar a 3 "buscados") y me hice con la Eagle.

Ahora mi objetivo es seguir ahorrando para hacerme con la Cobra y poder abrir mi abanico de posibilidad (como minar o llevar mercancias mas pesadas).

Creo que todos hemos pasado por esta fase :)

La Cobra es una nave ideal para multipurpose según lo que le equipes. Ya sea comercial, luchar o transportar.
Eso si, para minería no XD
Sahrimud escribió:
Mrcolin escribió:Bueno, pues me ha costado pero estoy pillando el rollo al juego.

Creo que todos hemos pasado por esta fase :)

La Cobra es una nave ideal para multipurpose según lo que le equipes. Ya sea comercial, luchar o transportar.
Eso si, para minería no XD

Pues no sabes lo que me jodía jeje. Porque me pille este y el Star Citizen porque el género me gusta mucho y la ambientación más todavía, y me veía incapaz de cogerle el tranquillo...
@Mrcolin en el otro hilo te odio pero aqui , bienvenido xD al principio cuesta la vida cogerle el rollo xd mejora primero el salto eso te ayudara a llegar a las misiones
WiiBoy escribió:@Mrcolin en el otro hilo te odio pero aqui , bienvenido xD al principio cuesta la vida cogerle el rollo xd mejora primero el salto eso te ayudara a llegar a las misiones

jajaja bueno, mientras que solo nos llevemos mal en los temas políticos, no pasa nada. Total todos hacen lo que les da la gana... jeje

Haré eso, mejoraré el salto que estoy cansado de estar volando por los mismo sistemas constantemente porque a muchos de ellos no me llega la nave.
¿Cómo se llama el módulo para aumentar la distancia de salto?
Tengo que estudiarme para que sirve cada modulo y cada arma. Porque veo que si cineticas, que si termicas... Y no me aclaro aun jejje
@Mrcolin

https://coriolis.io/outfit/sidewinder

en esta pagina tienes todas las naves y modulos, puedes ir cambiando los modulos para comprobar sus mejoras y tal y a si te haces tu croquis para despues ir a la estacion y comprar las cosas, a si no vas a ciegas

para el salto influyen los motores, la energia y sobretodo el peso, si te cuelas metiendo modulos muy pesados te bajara mucho el salto y al principio ami gusto es mejor tener algo mas de salto para poder hacer las misiones faciles de transportar mercancia y sacar algo de pasta
WiiBoy escribió:@Mrcolin

https://coriolis.io/outfit/sidewinder

en esta pagina tienes todas las naves y modulos, puedes ir cambiando los modulos para comprobar sus mejoras y tal y a si te haces tu croquis para despues ir a la estacion y comprar las cosas, a si no vas a ciegas

para el salto influyen los motores, la energia y sobretodo el peso, si te cuelas metiendo modulos muy pesados te bajara mucho el salto y al principio ami gusto es mejor tener algo mas de salto para poder hacer las misiones faciles de transportar mercancia y sacar algo de pasta

Muchas gracias por la página! Me será de gran ayuda.
Seguiré tu consejo a ver si voy sacando dinerillo y me voy moviendo por el espacio!
Hola a todos

Bueno pues me uno a la comunidad de Elite; vengo medio rebotado del No mans Sky, al menos hasta que arreglen sus fallos y mejoren el contenido que eso espero.

Ayer me compre el Elite con el Horizons y llevo unas cuantas horas que se me han pasado "volando" jeje. De momento contento y no se me da muy mal.

Me animé viendo los comentarios en este foro y videos de youtube de tutoriales. He aprendido a despegar, aterrizar, viajar entre sistemas y comerciar un poco. Tengo una Hauler, creo que se llama así y lo más chulo ha sido cuando le he cambiado el arma a una gatling (me gustan más las balas tradicionales ratataaaa ).

No he combatido pero he estado tentado de meterme con un novatillo que hacía su primeros experimentos volando alrededor de una estación espacial, lo seguí detrás unos segundos (impresionante las vistas) y de repente saltó al hiperespacio. Se quedó conmigo [sonrisa]

Aprovecharé también los enlaces que habéis puesto por aquí, gracias, ciao! [alien]
Mastertronic escribió:Hola a todos

Bueno pues me uno a la comunidad de Elite; vengo medio rebotado del No mans Sky, al menos hasta que arreglen sus fallos y mejoren el contenido que eso espero.

Ayer me compre el Elite con el Horizons y llevo unas cuantas horas que se me han pasado "volando" jeje. De momento contento y no se me da muy mal.

Me animé viendo los comentarios en este foro y videos de youtube de tutoriales. He aprendido a despegar, aterrizar, viajar entre sistemas y comerciar un poco. Tengo una Hauler, creo que se llama así y lo más chulo ha sido cuando le he cambiado el arma a una gatling (me gustan más las balas tradicionales ratataaaa ).

No he combatido pero he estado tentado de meterme con un novatillo que hacía su primeros experimentos volando alrededor de una estación espacial, lo seguí detrás unos segundos (impresionante las vistas) y de repente saltó al hiperespacio. Se quedó conmigo [sonrisa]

Aprovecharé también los enlaces que habéis puesto por aquí, gracias, ciao! [alien]

Cuidadin con atacar a gente cerca de las estaciones espaciales, que no lo cuentas [+risas] , hay poli y enseguida se te echaran encima como ataques a quien no debes. [beer]
Para los que quieran saber que es Elite de verdad y quieran ver dentro de su alma ,mas alla de los cr, naves, modulos , batallas, comercio , mineria etc etc.

https://docs.google.com/presentation/d/1AoVqSUSMhvTrK-lYkyM48MMnRUUZSy0KaI_9ADwEzng/edit#slide=id.p

Un saludo
D4L3R escribió:Para los que quieran saber que es Elite de verdad y quieran ver dentro de su alma ,mas alla de los cr, naves, modulos , batallas, comercio , mineria etc etc.

https://docs.google.com/presentation/d/1AoVqSUSMhvTrK-lYkyM48MMnRUUZSy0KaI_9ADwEzng/edit#slide=id.p

Un saludo

Algunas son amor puro y es dificil de creer que se haya creado de forma procedural.
La verdad es que algunas capturas son dignas de fondo de pantalla.

¿Por cierto, al empezar el juego todos partimos del mismo sistema? ¿O salimos de manera azarosa?
Yo ya lo he comentado en el hilo de NMS, el universo creado por el forge es simplemente impresionante...
Estar en un planeta pequeño y ver como orbita la luna, como puede tapar el sol... Es simplemente brutal.
A pesar de sus carencias, que las tiene, moverse por el universo que han creado es una gozada...

Saludos
Mrcolin escribió:¿Por cierto, al empezar el juego todos partimos del mismo sistema? ¿O salimos de manera azarosa?

Se comienza desde lugares distintos
Muy buenas a todos, hace unos días que retomé este grandísimo simulador con ganas de darle en serio. La última vez lo deje a la espera de comprarme un joystick. Pues bien, hoy mismo me ha llegado un T.16000 y de momento estoy haciéndome a el (es una gozada pilotar con js en vez de con el ratón).

Mi pregunta es para los que jugais con joystick, como tenéis configurado lo de la vista libre. He conseguido que la cámara se mueva con el pero no consigo cambiar el botón que la activa (por defecto está la rueda del ratón).

Gracias de antemano.

EDIT: Ya lo encontré, era una chorrada del menú
Vuelvo por aqui con otra duda :S

¿Hay algun sistema interesante? O son todos iguales y la clave esta en ir descubriendo poco a poco mientras avanzas por el espacio?

Es hoy he estado varios saltos por sistemas sin explorar y que a priori no tenian nada, solamente los soles... Y me menos mal que he llegado a uno que tenia una base porque ya no tenia combustible para mas saltos.

Ahora nose a dnd dirigirme y si el quiz del juego es ir saltando y ver que te vas encontrando o si por el contrario hay sistemas "principales" con mas activididad.

Gracias!!
Mrcolin escribió:Vuelvo por aqui con otra duda :S

¿Hay algun sistema interesante? O son todos iguales y la clave esta en ir descubriendo poco a poco mientras avanzas por el espacio?

Es hoy he estado varios saltos por sistemas sin explorar y que a priori no tenian nada, solamente los soles... Y me menos mal que he llegado a uno que tenia una base porque ya no tenia combustible para mas saltos.

Ahora nose a dnd dirigirme y si el quiz del juego es ir saltando y ver que te vas encontrando o si por el contrario hay sistemas "principales" con mas activididad.

Gracias!!

Hay muchos sitemas interesantes con caracteristicas unicas , pero si estas empezando yo te recomendaria que te marcaras un objetivo. Algo a corto alcance , por ejemplo si te gusta trasportar como a mi, coge misiones solo de trasporte, intenta conseguir una cobra , de hay a una Type 6 , y poco a poco vas metiendote mas en el juego y dominando todas las mecanicas.
Resumiendo un poco , el juego no te marca el camino , te lo tienes que marcar tu a raiz de lo que te guste o te apetezca hacer.
NO intentes ir muy lejos de primeras , ya que te quedaras tirado sin darte cuenta intenta hacer misiones en los mismos istemas que estes y cuando puedas comprar una nave con buen salto y ponerle un Fuel scoop ya podras viajar sin peligro.

Por ejemplo con esta fragoneta espacial podrias saltar 15 ly y cargar 16t por 85 mil cr.

https://coriolis.io/outfit/hauler/0p3t3F3l3d3s3f217--02023u2h.Iw19A===.Aw19A===

Un saludo
8832 respuestas