QueTeCuro escribió:Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja
merece la pena sin el DLC?
D4L3R escribió:QueTeCuro escribió:Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja
merece la pena sin el DLC?
Lo mas frustante de este juego es el querer levantarte del asiento de tu nave y no poder hacerlo. Si puedes superar esto y tienes un poco de paciencia como para aprender a jugar , veras que tiene infinitas posibilidades.
No es un juego para todo el mundo , pero si te toca un poco como me toco a mi , tendras juego para años.
Un saludo
gejorsnake escribió:@QueTeCuro
El "FPS" es decir,porder andar por dentro de la nave y salir de ella está planeado para la próxima temporada.
Tened en cuenta que es un juego enorme y se van implementando mecánicas poco a poco.
Naitguolf escribió:gejorsnake escribió:@QueTeCuro
El "FPS" es decir,porder andar por dentro de la nave y salir de ella está planeado para la próxima temporada.
Tened en cuenta que es un juego enorme y se van implementando mecánicas poco a poco.
Y cobrándolas a no poco precio.
Lo que sí he de decir que el otro día probé el juego con un HOTAS y las DK2 (yo soy un triste usuario de las DK1) y se me cayeron los huevos al suelo.... así sí. Hasta no pillarme un mando de esos, paso de intentar pegarme con el horroroso control del Elite....
Naitguolf escribió:gejorsnake escribió:@QueTeCuro
Y cobrándolas a no poco precio.
Melkorian escribió:Estoy metido en zonas de extraccion buitreando recompensas, tengo una cobra mkIII con bastantes mejoras ( unos 3 millones si la vendo), ahora querria ahorrar para otra nave, mirando por encima creo que deberia pillar la vulture, me gustaria saber vuestra opinion sobre dicha nave o si deberia tirar hacia otra, se que esta parece estar enfocada mas que nada hacia el combate, y la cobra en cambio puede hacer un poco de todo, pero al final lo que mas hago es combatir.
Otra pregunta, que estoy un poco perdido desde que volvi a retomarlo despues de varios meses, cuando escaneo a algunas naves me vienen como unos datos codificados, para que sirve?.
gejorsnake escribió:Melkorian escribió:Estoy metido en zonas de extraccion buitreando recompensas, tengo una cobra mkIII con bastantes mejoras ( unos 3 millones si la vendo), ahora querria ahorrar para otra nave, mirando por encima creo que deberia pillar la vulture, me gustaria saber vuestra opinion sobre dicha nave o si deberia tirar hacia otra, se que esta parece estar enfocada mas que nada hacia el combate, y la cobra en cambio puede hacer un poco de todo, pero al final lo que mas hago es combatir.
Otra pregunta, que estoy un poco perdido desde que volvi a retomarlo despues de varios meses, cuando escaneo a algunas naves me vienen como unos datos codificados, para que sirve?.
Combate puro vulture,pero ten en cuenta:
*Capacidad de carga nula
*Salto escaso
*Fuel bajo
*"Solo" dos hardpoints -pero grandes-
*Unos 17 millones para dejarla bien para combate
gejorsnake escribió:Resumen de novedades de la 2.2/1.7 "GUARDIANES"
Fleishmann escribió:Estoy pensando en comprarlo ya.
- ¿Tiene un tutorial decente para aprender lo básico, o dependes de videotutoriales en youtube para arrancar?
- Supongo que tiene un aprendizaje difícil a tenor de algún video, pero... ¿puede abrumar al inicio y dejarte KO?
- Supongo que teclado y ratón mejor que mando xbox ¿no?
- Si estuvierais en mi lugar, entre pillar ahora para aprender o iniciarlo virgen con RV en unos meses, ¿qué haríais?
Saludos peña
Fleishmann escribió:Estoy pensando en comprarlo ya.
- ¿Tiene un tutorial decente para aprender lo básico, o dependes de videotutoriales en youtube para arrancar?
- Supongo que tiene un aprendizaje difícil a tenor de algún video, pero... ¿puede abrumar al inicio y dejarte KO?
- Supongo que teclado y ratón mejor que mando xbox ¿no?
- Si estuvierais en mi lugar, entre pillar ahora para aprender o iniciarlo virgen con RV en unos meses, ¿qué haríais?
Saludos peña
gothnux escribió:@erpuche amen.
Solo discrepo contigo en lo de que la RV es una basura... Es una basura dependiendo de lo que valore cada uno y el uso que le vaya a dar.
Entiendo que gente que solo le vaya a dar un uso en simuladores le compense, a mi para Elite Dangerous los 230€ que me he gastado me han merecido la pena... ¿Pero 700/1000€? Eso ya no creo que me hubiera merecido la pena si solo le voy a dar este uso. El problema actual de la VR es que saliendo de los 4 simuladores que tienen soporte oficial, no hay nada más que experiencias de 30 min que cuestan 40€. Esa es realmente la basura (o por lo menos como yo lo veo).
Por cierto, ¿has probado a subir el supersampling en el archivo de configuración de SteamVR? Supongo que si, porque es que el juego gana en definición lo que no está escrito, y eso que yo juego con una pantalla de 1080p.
edu253 escribió:En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil
Algún consejo o algo que me pueda ayudar a equiparla?
edu253 escribió:En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil
wistoka escribió:edu253 escribió:En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil
Buenas,
No se si te servirá para lo que quieres... pero esta web es bastante interesante para pre-equipar una nave sin comprarla: http://www.edshipyard.com/
edu253 escribió:wistoka escribió:edu253 escribió:En mi infinita inocencia, me he gastado 30mil en unos torpedos para mi Cobra mkIII sin saber que cada misil vale 15mil
Buenas,
No se si te servirá para lo que quieres... pero esta web es bastante interesante para pre-equipar una nave sin comprarla: http://www.edshipyard.com/
De lujo, siempre vienen bien este tipo de páginas.
Gracias!
Mrcolin escribió:Bueno, pues me ha costado pero estoy pillando el rollo al juego.
Me estaba desesperando porque con la Sidewinder no podía hacer la mitad de las misiones y lo unico que hacía era perder y perder pasta por no saber lo que estaba haciendo, pero ayer conseguí encadenar varias misiones (una de ellas de matar a 3 "buscados") y me hice con la Eagle.
Ahora mi objetivo es seguir ahorrando para hacerme con la Cobra y poder abrir mi abanico de posibilidad (como minar o llevar mercancias mas pesadas).
Sahrimud escribió:Mrcolin escribió:Bueno, pues me ha costado pero estoy pillando el rollo al juego.
Me estaba desesperando porque con la Sidewinder no podía hacer la mitad de las misiones y lo unico que hacía era perder y perder pasta por no saber lo que estaba haciendo, pero ayer conseguí encadenar varias misiones (una de ellas de matar a 3 "buscados") y me hice con la Eagle.
Ahora mi objetivo es seguir ahorrando para hacerme con la Cobra y poder abrir mi abanico de posibilidad (como minar o llevar mercancias mas pesadas).
Creo que todos hemos pasado por esta fase
La Cobra es una nave ideal para multipurpose según lo que le equipes. Ya sea comercial, luchar o transportar.
Eso si, para minería no
WiiBoy escribió:@Mrcolin en el otro hilo te odio pero aqui , bienvenido xD al principio cuesta la vida cogerle el rollo xd mejora primero el salto eso te ayudara a llegar a las misiones
WiiBoy escribió:@Mrcolin
https://coriolis.io/outfit/sidewinder
en esta pagina tienes todas las naves y modulos, puedes ir cambiando los modulos para comprobar sus mejoras y tal y a si te haces tu croquis para despues ir a la estacion y comprar las cosas, a si no vas a ciegas
para el salto influyen los motores, la energia y sobretodo el peso, si te cuelas metiendo modulos muy pesados te bajara mucho el salto y al principio ami gusto es mejor tener algo mas de salto para poder hacer las misiones faciles de transportar mercancia y sacar algo de pasta
Mastertronic escribió:Hola a todos
Bueno pues me uno a la comunidad de Elite; vengo medio rebotado del No mans Sky, al menos hasta que arreglen sus fallos y mejoren el contenido que eso espero.
Ayer me compre el Elite con el Horizons y llevo unas cuantas horas que se me han pasado "volando" jeje. De momento contento y no se me da muy mal.
Me animé viendo los comentarios en este foro y videos de youtube de tutoriales. He aprendido a despegar, aterrizar, viajar entre sistemas y comerciar un poco. Tengo una Hauler, creo que se llama así y lo más chulo ha sido cuando le he cambiado el arma a una gatling (me gustan más las balas tradicionales ).
No he combatido pero he estado tentado de meterme con un novatillo que hacía su primeros experimentos volando alrededor de una estación espacial, lo seguí detrás unos segundos (impresionante las vistas) y de repente saltó al hiperespacio. Se quedó conmigo
Aprovecharé también los enlaces que habéis puesto por aquí, gracias, ciao!
D4L3R escribió:Para los que quieran saber que es Elite de verdad y quieran ver dentro de su alma ,mas alla de los cr, naves, modulos , batallas, comercio , mineria etc etc.
https://docs.google.com/presentation/d/1AoVqSUSMhvTrK-lYkyM48MMnRUUZSy0KaI_9ADwEzng/edit#slide=id.p
Un saludo
Mrcolin escribió:¿Por cierto, al empezar el juego todos partimos del mismo sistema? ¿O salimos de manera azarosa?
Mrcolin escribió:Vuelvo por aqui con otra duda :S
¿Hay algun sistema interesante? O son todos iguales y la clave esta en ir descubriendo poco a poco mientras avanzas por el espacio?
Es hoy he estado varios saltos por sistemas sin explorar y que a priori no tenian nada, solamente los soles... Y me menos mal que he llegado a uno que tenia una base porque ya no tenia combustible para mas saltos.
Ahora nose a dnd dirigirme y si el quiz del juego es ir saltando y ver que te vas encontrando o si por el contrario hay sistemas "principales" con mas activididad.
Gracias!!