[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Muchas gracias!

EDITO: que me gasto 500 mil cr en la cobra mas unas modificaciones? en la primera mision a la que salgo, me atacan entre 2 npc y no me ha dado tiempo ni a verlos xDDD hijos de fruta!
Que aoagadito está el hilo...

Por cierto un aplauso sincero a frontier. Los cambios a ingenieros del último parche brutales:

1. Cambio en los materiales requeridos, sobre todo para los tiers superiores de las modificaciones. Ahora así da gusto sin tanto firmware.

2. Para mi lo fundamental: detalle de los materiales obtenibles de los planetas al escanearlos con el detalles surface scanner.

Sólo estos dos cambios han hecho mejorar muuuuucho el juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Di4VoLiCk A mí me pasa lo mismo, sobretodo en las misiones de recoger sondas de mensajes hay veces que no me da tiempo ni de marcarlos en el HUD y estoy muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo de momento he practicado mucho las maniobras de cargar materiales en vuelo y cuando hago una misión de ese tipo cargo solo el objeto de la misión y salgo cagando leches [+risas] [+risas] Ya tendré tiempo de ajustar cuentas!!!

Unas dudas: ¿porqué hay veces que al orbitar un planeta me sale en el HUD la ayuda para mantener velocidad/ángulo y otras veces no?

¿Qué necesito para poder aterrizar en un planeta y manejar el vehículo?

Gracias!
Buenas XeeSusH, que cosas verte por aquí, jejejeje.

XeeSusH escribió:@Di4VoLiCk A mí me pasa lo mismo, sobretodo en las misiones de recoger sondas de mensajes hay veces que no me da tiempo ni de marcarlos en el HUD y estoy muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo de momento he practicado mucho las maniobras de cargar materiales en vuelo y cuando hago una misión de ese tipo cargo solo el objeto de la misión y salgo cagando leches [+risas] [+risas] Ya tendré tiempo de ajustar cuentas!!!

Unas dudas: ¿porqué hay veces que al orbitar un planeta me sale en el HUD la ayuda para mantener velocidad/ángulo y otras veces no?

¿Qué necesito para poder aterrizar en un planeta y manejar el vehículo?

Gracias!

Si te sale el HUD para aterrizar, doy por hecho que tienes la expansión "Horizons". Ten en cuenta que por ahora solo se puede aterrizar en planetas sin atmosfera, ni se puede aterrizar en planetas gaseosos, ni en planetas con atmosfera.

Entiendo que es a ese tipo de planetas a los que te aproximas cuando no te aparece nada en el HUD, por ese mismo motivo, porque aun no son "aterrizables".

Cuando pones el mapa de un sistema (no el de la galaxia, sino el del sistema en sí), veras que algunos cuerpos tienen una marca circular azul. En esos son en los que puedes aterrizar. Si, además, dicha marca azul tienen una triple marquita vertical, significa que dicho planeta/satelite tiene asentamientos (bases y demases).

Te pongo una imagen de ejemplo:
Imagen

Para aterrizar en un planeta tienes que tener el modulo de "aproximación planetaria" (que automaticamente lo tienes si tienes comprada la expansión, y gracias a él te aparece el HUD cuando te acercas a un planeta aterrizable) y que ademas no se puede cambiar, ni quitar, ni vender, etc...

Para poder utilizar el VRS (vehiculo de reconocimiento de superficie) tienes que tener un "modulo de hangar" y dentro de él una "bodega de vehiculo":
Imagen
Imagen

Esto es así porque, aunque ahora mismo solo hay 1 solo tipo de Hangar y 1 solo tipo de VRS, en breve habrá más modelos, algunos de mayor tamaño, y dependerá del modulo de hangar del que dispongas en la nave para poder llevar 1 (o varios) tipos de VRS en él.

Una vez que tengas dichas cosas instaladas en la nave, y hayas aterrizado en un planeta (en una base, o directamente en la superficie), tienes que mirar al panel de abajo de tu nave para seleccionar la opción de despliegue del VRS:
Imagen

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@MQC Muchísimas gracias! Todo explicado de maravilla. Podría haber un término medio entre lo complejo que esto y lo "simple" que va a ser NMS porque madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy disfrutando como un niño pequeño! Con la de peliculas espaciales que me pegaba cuando era un chavalin,y ahora me flipo como entonces jajajaja

De momento voy a lo euro truck similator,de un lado a otro organizandome rutas y cargando a tope la cobra. Me han atacado un par de veces hoy,pero he escapado como una gallinita a base de "turbos" mientras se recargaba el salto xDDD

Hoy he sacado 1,5 millones y no he jugado mucho, a la que subes de nivel de comercio y exploracion poco a poco van pagando mejor...o eso parece!! En fin,mañana pobre otra vez cuando mejores mas la nave.
Di4VoLiCk escribió:Yo estoy disfrutando como un niño pequeño! Con la de peliculas espaciales que me pegaba cuando era un chavalin,y ahora me flipo como entonces jajajaja

De momento voy a lo euro truck similator,de un lado a otro organizandome rutas y cargando a tope la cobra. Me han atacado un par de veces hoy,pero he escapado como una gallinita a base de "turbos" mientras se recargaba el salto xDDD

Hoy he sacado 1,5 millones y no he jugado mucho, a la que subes de nivel de comercio y exploracion poco a poco van pagando mejor...o eso parece!! En fin,mañana pobre otra vez cuando mejores mas la nave.

Eso es porque no haces sumit a la interdiccion. Me explico, cuando te interdicten baja la velocidad a 0 y deja que te interdicten y podras escapar a hiperespacio sin tener que enfriar el MDD o FSD(en ingles). Ahora solo te falta ir a Shotis, Ceos o Robigo y te convertiras en otro asquerozo capitalista mas. [qmparto] [qmparto]

Al\'Lan escribió:Que aoagadito está el hilo...

Por cierto un aplauso sincero a frontier. Los cambios a ingenieros del último parche brutales:

1. Cambio en los materiales requeridos, sobre todo para los tiers superiores de las modificaciones. Ahora así da gusto sin tanto firmware.

2. Para mi lo fundamental: detalle de los materiales obtenibles de los planetas al escanearlos con el detalles surface scanner.

Sólo estos dos cambios han hecho mejorar muuuuucho el juego.

No veas como ha mejorado que desde que llegue con 1M de creditos de exploracion de las Pleyades, ya tengo el FSD a nivel 4 y el propulsor a nivel 3 con la Farseer en la Cobra, ASP y FAS. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
@kazka jejejeje yo ya tengo todas mis armas (de la cutter) modificadas con efecto especial y grado 3, la power plant, el fsd grado 5 (me salta 21 lys, que para una cutter equipada para combate es brutal) y mejorados los propulsores.

Acabo de desbloquear al ingeniero para mejorarme el shield generator y los boosters (que sólo tengo los de grado 1 de farseer).

Estoy encantado con el juego ahora. Sigue habiendo rng y algo de grindeo, pero nada tan absurdo como antes.

Cuando tenga todo modificado con grado 3 (salvo el fsd que ya lo tengo del 5) será cuando vaya a ir a mejorar todo a grado 5 con toda la calma.

Que por cierto, como recomendación si podéis id a mejorar las armas. Los NPCs caen como moscas si quereis violarles bien. El multicannon overcharged con el efecto incendiary rounds es brutal...
kazka escribió:
Eso es porque no haces sumit a la interdiccion. Me explico, cuando te interdicten baja la velocidad a 0 y deja que te interdicten y podras escapar a hiperespacio sin tener que enfriar el MDD o FSD(en ingles). Ahora solo te falta ir a Shotis, Ceos o Robigo y te convertiras en otro asquerozo capitalista mas. [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias,algo habia escuchado que se hacia,pero no me quedaba claro,ahora perfecto :)
Hola,me compré anoche el juego,lo instale en steam y cuando lo arranco,me sale para jugar en linea o solo,elija lo que elija,me sale una nave naranja girando como cargando y ahi se queda,girando y girando indefinidamente con una musiquilla de fondo,sabeis que puede ser??
Di4VoLiCk escribió:Muchas gracias!

EDITO: que me gasto 500 mil cr en la cobra mas unas modificaciones? en la primera mision a la que salgo, me atacan entre 2 npc y no me ha dado tiempo ni a verlos xDDD hijos de fruta!

Cuando saques la Anaconda por primera vez sin seguro y pelada de extras... Entonces entenderás el significado de Dangerous XD
gejorsnake escribió:

Cuando saques la Anaconda por primera vez sin seguro y pelada de extras... Entonces entenderás el significado de Dangerous XD

Y así es como tire por la borda mis duras jornadas como traficante de esclavos ;p

No lo toco desde el update de los ingenieros, a ver si ahora que tengo unos días libres me pongo al día y vengo a torturaros con mis dudas.
gejorsnake escribió:

Hombre hejor, cuanto tiempo que raro verte por aquí jejejeje.

@mendrolo aquí estaremos para ayudarte si esta en nuestra mano. La verdad que como han dejado ingenieros estoy encantado.

A ver qué tal la gamescom y si revelan alguna guapada.

Saludos!!!
@AI'Lan ,la vida que le gusta putearme XD

A ver si sacan algo de Guardians en la gamescon.
Han pasado 8-9 meses desde la ultima vez que jugué, estoy instalándolo de nuevo.

A día de hoy recomendais horizons?
Hola compañeros!!

Hace bastante que no juego y quiero retomarlo. A ver si me podeis resolver una duda:

El juego lo compre de salida en la pagina de Frontier y lo jugaba siempre en el portátil.
Ahora que me he pillado un PC gaming en condiciones quiero instalarlo aquí.
La duda es si solicito la key que daban para steam y meto el código en steam lo puedo jugar directamente y perfectamente desde steam?? o tengo que bajarme el lucher y todo desde la pagina de Frontier? Es que prefiero tenerlo en steam y no tocar para nada la pagina de Frontier.

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!
pelchi escribió:Hola compañeros!!

Hace bastante que no juego y quiero retomarlo. A ver si me podeis resolver una duda:

El juego lo compre de salida en la pagina de Frontier y lo jugaba siempre en el portátil.
La duda es si solicito la key que daban para steam y meto el código en steam lo puedo jugar directamente y perfectamente desde steam?? o tengo que bajarme el lucher y todo desde la pagina de Frontier? Es que prefiero tenerlo en steam y no tocar para nada la pagina de Frontier.

Yo lo tengo desde la página de Frontier también, pero imagino que si lo instalas desde steam te aparecerá también el launcher y sólo tendrás que meter tu usuario y contraseña que tuvieras en Elite Dangerous y ya está. De todas formas a ver si te lo confirma alguien que lo tenga por steam.
Brutus Malone escribió:

Yo lo tengo desde la página de Frontier también, pero imagino que si lo instalas desde steam te aparecerá también el launcher y sólo tendrás que meter tu usuario y contraseña que tuvieras en Elite Dangerous y ya está. De todas formas a ver si te lo confirma alguien que lo tenga por steam.

Gracias compañero, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos!!
pelchi escribió:
Brutus Malone escribió:

Gracias compañero, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos!!

Con la key de steam se te agrega a la biblioteca, te lo descargas y ejecutas desde steam, una vez ejecutado salta el launcher de siempre donde metes tu usuario y password de frontier
Muchas gracias albertod

Saludos [beer]
gejorsnake escribió:A ver si sacan algo de Guardians en la gamescon.

Yo estoy seguro que si.

Aunque Ingenieros se retraso , termino saliendo en primavera tal y como prometieron, asi que si siguen con la promesa para la gamescon tendrian que empezar a mostrar algo de Guardians , ya que como todos sabemos el verano se termina el 21 de septiembre XD Fecha limite para sacar la expansion sin incumplir las fechas.

albertod escribió:Han pasado 8-9 meses desde la ultima vez que jugué, estoy instalándolo de nuevo.

A día de hoy recomendais horizons?

Yo ahora mismo no creo que lo pusiera sin Horizons y juego casi todos los dias.

Un saludo
Hostias como ha cambiado la inteface, y ya con las cosas nuevas estoy como al empezar a jugar en la fecha de estreno. Algún sitio para enterarse de como hacer las cosas basicas?

Al menos lo de despegar y aterrizar no se me ha olvidado y los dedos van a los botones apropiados del joystick por memoria muscular.
Buenas!!!

Estoy pensando en comprar este juego, la version basica.

¿Merece la pena?
¿Sigue jugando tanta gente?
¿Lo podria jugar bien con el mando de la 360?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

Estoy pensando en comprar este juego, la version basica.

¿Merece la pena?

Eso es algo que tendras que averiguarlo tu,dependera de las ganas que tengas de simulador espacial. Yo compre la version basica hace un año pensando en si valdria la pena , y ha resultado que desde entonces juego casi todos los dias, sin embargo conozco a otros que no pasaron de la semana.
¿Sigue jugando tanta gente?

Si, juega muchisima gente , pero si no conoces a nadie con quien jugar la experiencia con otras personas al principio sera mas bien negativa.

¿Lo podria jugar bien con el mando de la 360?

Yo el mando solo lo tengo configurado para el SRV, (vehiculo planetario) que con la version basica no viene, para la nave juego y recomiendo un joystick , aunque conozco a gente que juega con mando y una vez te has hecho a los botones sin problema. De hecho veras a los programadores hacer muchos streamings y todos usan el pad.

Un saludo y animate , yo termine descubriendo mi pasion. [oki]
Vuelto a montar el hotas, y después de unas horas de juego, vengo a pedir consejo.

Necesito que me recomendeis nave, config. y un poco sobre el tema de ingenieros.

Ahora mismo tengo una phyton de la que me quiero deshacer. Como en el anterior reenganche, no puedo con las naves tochas, me siento supertorpe.

Para mi el equilibrio perfecto, era la dropship, pero claro, con la mierda de carga de combustible que tiene no hay quien se mueva con eso. Con los modulos de ingenieros se podría llegar a mejorar de manera que no haya que respostar cada 3 saltos? Ando perdidísimo.

Por otro lado, estoy casi decidido a empezar de una vez un viaje de exploración como dios manda. Alternativas a la asp y la diamond? Me gusta mucho la diamond, pero es que me parece que no me cabe el módulo de reparación.

Tengo unos 80 millones que es lo que me darian por la python, podría rapiñar algo más si hiciese falta.
Mendrolo escribió:Vuelto a montar el hotas, y después de unas horas de juego, vengo a pedir consejo.

Necesito que me recomendeis nave, config. y un poco sobre el tema de ingenieros.

Ahora mismo tengo una phyton de la que me quiero deshacer. Como en el anterior reenganche, no puedo con las naves tochas, me siento supertorpe.

Para mi el equilibrio perfecto, era la dropship, pero claro, con la mierda de carga de combustible que tiene no hay quien se mueva con eso. Con los modulos de ingenieros se podría llegar a mejorar de manera que no haya que respostar cada 3 saltos? Ando perdidísimo.

Por otro lado, estoy casi decidido a empezar de una vez un viaje de exploración como dios manda. Alternativas a la asp y la diamond? Me gusta mucho la diamond, pero es que me parece que no me cabe el módulo de reparación.

Tengo unos 80 millones que es lo que me darian por la python, podría rapiñar algo más si hiciese falta.

Si la Phython te parace te parece tocha , nunca te pilles una Type 9 o la Imperial Clipper , pues la Phyton es una danzarina al lado de estas.

Si vas a explorar te recomiendo la ASP tienes dinero de sobra para dejarla bien, ahora si te gustan mas maniobrables , pues la Diamond es lo tuyo , pero como ya sabes te faltaran modulos.

Sobre el tema de ingenieros yo te recomiendo que pases por encima de los primeros rangos de modificaciones , osea , recoge mucho material y haz modificaciones solo para subir de nivel , por que no notaras diferencias significativas en los modulos hasta el nivel 3 y aun este se queda corto.
Yo solamente he subido de rango el motor de salto de mi ASP y del 3 al 5 hay mucha diferencia.

Un saludo
Hola buenas.
Acabo de comprarme Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition. Al ejecutarlo por primera vez me ofrece dos opciones.
Jugar a Elite Dangerous, o Elite Dangerous Horizon.
¿Con cual debería empezar?. Soy novato total.

Gracias.
morrisong escribió:Hola buenas.
Acabo de comprarme Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition. Al ejecutarlo por primera vez me ofrece dos opciones.

Gracias.

El horizon que es con lo que te viene el último contenido.

Bienvenido, y agarrate los machos que vienen curvas ;p
Unas consultas si me permitis, que llevo meses sin jugar, pero mis amigos estan con el no man sky dando por saco, y me ha entrado el mono de espacio ( no me pienso gastar 60 euros en dicho juego ni de coña), de modo que me volvi a poner el elite, lo primero es que me he tirado 10 minutos para volver a acordarme de los controles del hotas, multas incluidas XD, bueno he visto que los menus estan cambiados, ya me liare con eso, he ido a una baliza a hacer fortuna hasta que me vuelva a acostumbrar un poco al juego.
Me ha llamado la atencion que nave que se destruye ahora sueltan objetos ( sensores, modulos bla bla bla), no se si eso es para lo de los ingenieros de lo que hablais, vi una opcion en una estacion espacial pero no le preste atencion, es para eso?, es buena idea recoger lo que suelten las naves buscadas? o es como tener mercancias ilegales? es que habia naves federales de rango maestro y paso de lios XD.
Y ya si me permitis, como va lo de ingenieros?, tiene muchas novedades el juego respecto a 3 meses atras?, veremos algun dia a nuestro piloto como en el star citizen?.
Yo la verdad es que me pille el horizon por que tenia dinero en la cuenta de steam y estaba de oferta, pero no le he sacado nada de jugo, tengo una nave muy cara y paso de liarme a aterrizar en un planeta, que he visto videos y parece dificil, paso de cargarme la nave XD, ademas tampoco parece que haya mucho motivo para aterrizar, no se si la cosa habra cambiado.
Un saludo pilotos.
Mendrolo escribió:

Gracias.

XD . Muy complejo de momento.
Estoy usando el mando de la XBOX ONE para pc y hay varios perfiles para elegir en las opciones del juego. ¿El más recomendable?.
morrisong escribió:
Mendrolo escribió:

Gracias.

XD . Muy complejo de momento.
Estoy usando el mando de la XBOX ONE para pc y hay varios perfiles para elegir en las opciones del juego. ¿El más recomendable?.

Ahi ya vas a tener que probar por ti mismo. Muchos jugamos con hotas, pero aún así cada uno se lo mapea mas o menos a su gusto.
Hola, yo compré el juego de salida pero la verdad es que he despegado y poco más. Con la salida de no Man sky me vuelve a picar el gusanillo.

Voy a desempolvar el HOTAS y ver que tal. No tengo horizons, me voy a perder mucho?? La suelen rebajar en las ofertas de steam?
Fido2054 escribió:Hola, yo compré el juego de salida pero la verdad es que he despegado y poco más. Con la salida de no Man sky me vuelve a picar el gusanillo.

Voy a desempolvar el HOTAS y ver que tal. No tengo horizons, me voy a perder mucho?? La suelen rebajar en las ofertas de steam?

Sí, de vez en cuando tienes una rebaja a poco más de 16€. Merece la pena, y mucho, Horizons
Chicos, empecé ayer a jugar y hoy viajando entre sistemas me he acercado demasiado a una especie de sol y no puedo salir, algún consejo? Es frustrante [qmparto]
edu253 escribió:Chicos, empecé ayer a jugar y hoy viajando entre sistemas me he acercado demasiado a una especie de sol y no puedo salir, algún consejo? Es frustrante [qmparto]

Cuando le des a saltar, tienes que alinearte con la trayectoria de salida. Busca un círculo azul.
Pillé ayer el Elite Dangerous básico y he estado probando hoy con un colega y nos estamos volviendo locos. Creo que el problema básicamente, es que le de a lo que le de en el menú principal, entro a jugar en modo solitario. Siempre le doy a jugar en abierto, pero entra en modo solitario. No tengo el firewall de Windows, ni antivirus, los puertos del router abiertos. No sé que puede ser. Alguna idea?? Saludos y gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Pillé ayer el Elite Dangerous básico y he estado probando hoy con un colega y nos estamos volviendo locos. Creo que el problema básicamente, es que le de a lo que le de en el menú principal, entro a jugar en modo solitario. Siempre le doy a jugar en abierto, pero entra en modo solitario. No tengo el firewall de Windows, ni antivirus, los puertos del router abiertos. No sé que puede ser. Alguna idea?? Saludos y gracias.

Gadir

¿y como te conectas en modo solitario si le haz dado al modo online?

Vale me respondo a mi mismo. Dandole a escape en el menu antes de salir al menu principal.
De todas formas este juego requiere de una conexion permanete a internet asi que aunque estes en modo desconectado estas recibiendo y mandando datos a los servidores de frontier para cargar los nuevos sistemas estelares que visitas.

Saludos.
Al final me he decidido y he comprado la version basica en G2A con el codigo de 5€ de descuento por 11.31€.
Tambien estoy esperando que me llegue un Thrustmaster T-Flight Hotas X Flight que compre de segunda mano sin estrenar por 10€.

He estado probando el juego con el mando de la Xbox y me gusta bastante. Aunque aun ando algo perdido.

Asi que si alguien quiere jugar juntos que me avise ;)

Nos vemos por la galaxia.
el dia que en este juego se pueda bajar a planetas con atmosfera, agua vegetacion y todas estas historias, este juego va a ser la puta ostia y me montare una nave en mi cuarto y me encerrare y dejare de vivir
WiiBoy escribió:el dia que en este juego se pueda bajar a planetas con atmosfera, agua vegetacion y todas estas historias, este juego va a ser la puta ostia y me montare una nave en mi cuarto y me encerrare y dejare de vivir

te creo ;p

Ayer tuve mi primer combate en la superficie de un planeta, en un cañoncillo nada menos. Me puse palote, y como no, cuando ya tenía apuntito al otro... reventé la cabina de una jostia y no me dio tiempo a llegar a reparar la nave.
kazka escribió:
Gadir9 escribió:Pillé ayer el Elite Dangerous básico y he estado probando hoy con un colega y nos estamos volviendo locos. Creo que el problema básicamente, es que le de a lo que le de en el menú principal, entro a jugar en modo solitario. Siempre le doy a jugar en abierto, pero entra en modo solitario. No tengo el firewall de Windows, ni antivirus, los puertos del router abiertos. No sé que puede ser. Alguna idea?? Saludos y gracias.

Gadir

¿y como te conectas en modo solitario si le haz dado al modo online?

Vale me respondo a mi mismo. Dandole a escape en el menu antes de salir al menu principal.
De todas formas este juego requiere de una conexion permanete a internet asi que aunque estes en modo desconectado estas recibiendo y mandando datos a los servidores de frontier para cargar los nuevos sistemas estelares que visitas.

Saludos.

No sé, pero diera a lo que diera, después salía en modo solitario. Y de la misma forma que vino se fue. Es decir, ahora ya va. Cosas de la vida. Gracias por el interés.

Gadir
Buenas a todos,

Las misiones en cooperativo aún no están implementadas, ¿verdad?

Estoy retomándolo con unos colegas, y no hemos visto la opción...
wistoka escribió:Buenas a todos,

Las misiones sepueden hacer en coop, teneis que ir los dos al mismo tiempo a la misma estación, y coger la misma mision, entonces si la mision es, por ejemplo, mata 4 piratas, podeis matar 2 y 2 y os la dara como completada. Recordar poneros en escuadron antes de hacer la misión.
XSicosisDF escribió:
wistoka escribió:Buenas a todos,

Las misiones sepueden hacer en coop, teneis que ir los dos al mismo tiempo a la misma estación, y coger la misma mision, entonces si la mision es, por ejemplo, mata 4 piratas, podeis matar 2 y 2 y os la dara como completada. Recordar poneros en escuadron antes de hacer la misión.

Sí bueno, así las estamos haciendo, pero luego tenemos que entregarla todos a la vez y demás... vamos que es un poco "cutre", jejeje. Me refería más a que el líder del escuadrón cogiese la misión y entre él y el resto, la pudiésemos completar.

¡Gracias de todos modos!
Uno más que se ha comprado este sim y después de solo 5 horas, no hago más que flipar.
Uno que llega a este hilo tras catar el de Sony buscando algo un poco más serio. Creo que seremos muchos proximamente.
vaya parece que el lanzamiento de NMS beneficio a este juego, como que todos los que huyen de él llegan aquí... [+risas]
GTpro escribió:vaya parece que el lanzamiento de NMS beneficio a este juego, como que todos los que huyen de él llegan aquí... [+risas]

jajajajajaja, si eso parece. Buena noticia.

Yo busco gente para jugar al ELITE, si alguien se anima que me mande un MP

Saludos
Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja

merece la pena sin el DLC?
QueTeCuro escribió:Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja

merece la pena sin el DLC?

El juego es un simulador espacial en una galaxia a escala 1:1, con buenos gráficos y una curva de aprendizaje larga. Puedes explorar, mercadear, luchar... todo a tu ritmo. Es un juego para rolear y disfrutarlo. Si esperas algo lineal y guiado olvidate.

No hace falta el DLC desde el principio, pero si te gusta el juego base no dudarás en pillarlo más adelante.

Te recomiendo ver videos para hacerte una idea. En youtube hay algunos que son auténticas maravillas
8832 respuestas