XeeSusH escribió:@Di4VoLiCk A mí me pasa lo mismo, sobretodo en las misiones de recoger sondas de mensajes hay veces que no me da tiempo ni de marcarlos en el HUD y estoy muerto
Yo de momento he practicado mucho las maniobras de cargar materiales en vuelo y cuando hago una misión de ese tipo cargo solo el objeto de la misión y salgo cagando leches Ya tendré tiempo de ajustar cuentas!!!
Unas dudas: ¿porqué hay veces que al orbitar un planeta me sale en el HUD la ayuda para mantener velocidad/ángulo y otras veces no?
¿Qué necesito para poder aterrizar en un planeta y manejar el vehículo?
Gracias!
Di4VoLiCk escribió:Yo estoy disfrutando como un niño pequeño! Con la de peliculas espaciales que me pegaba cuando era un chavalin,y ahora me flipo como entonces jajajaja
De momento voy a lo euro truck similator,de un lado a otro organizandome rutas y cargando a tope la cobra. Me han atacado un par de veces hoy,pero he escapado como una gallinita a base de "turbos" mientras se recargaba el salto xDDD
Hoy he sacado 1,5 millones y no he jugado mucho, a la que subes de nivel de comercio y exploracion poco a poco van pagando mejor...o eso parece!! En fin,mañana pobre otra vez cuando mejores mas la nave.
Al\'Lan escribió:Que aoagadito está el hilo...
Por cierto un aplauso sincero a frontier. Los cambios a ingenieros del último parche brutales:
1. Cambio en los materiales requeridos, sobre todo para los tiers superiores de las modificaciones. Ahora así da gusto sin tanto firmware.
2. Para mi lo fundamental: detalle de los materiales obtenibles de los planetas al escanearlos con el detalles surface scanner.
Sólo estos dos cambios han hecho mejorar muuuuucho el juego.
kazka escribió:
Eso es porque no haces sumit a la interdiccion. Me explico, cuando te interdicten baja la velocidad a 0 y deja que te interdicten y podras escapar a hiperespacio sin tener que enfriar el MDD o FSD(en ingles). Ahora solo te falta ir a Shotis, Ceos o Robigo y te convertiras en otro asquerozo capitalista mas.
Di4VoLiCk escribió:Muchas gracias!
EDITO: que me gasto 500 mil cr en la cobra mas unas modificaciones? en la primera mision a la que salgo, me atacan entre 2 npc y no me ha dado tiempo ni a verlos xDDD hijos de fruta!
gejorsnake escribió:Di4VoLiCk escribió:Muchas gracias!
EDITO: que me gasto 500 mil cr en la cobra mas unas modificaciones? en la primera mision a la que salgo, me atacan entre 2 npc y no me ha dado tiempo ni a verlos xDDD hijos de fruta!
Cuando saques la Anaconda por primera vez sin seguro y pelada de extras... Entonces entenderás el significado de Dangerous
gejorsnake escribió:Di4VoLiCk escribió:Muchas gracias!
Cuando saques la Anaconda por primera vez sin seguro y pelada de extras... Entonces entenderás el significado de Dangerous
pelchi escribió:Hola compañeros!!
Hace bastante que no juego y quiero retomarlo. A ver si me podeis resolver una duda:
El juego lo compre de salida en la pagina de Frontier y lo jugaba siempre en el portátil.
Ahora que me he pillado un PC gaming en condiciones quiero instalarlo aquí.
La duda es si solicito la key que daban para steam y meto el código en steam lo puedo jugar directamente y perfectamente desde steam?? o tengo que bajarme el lucher y todo desde la pagina de Frontier? Es que prefiero tenerlo en steam y no tocar para nada la pagina de Frontier.
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!
Brutus Malone escribió:pelchi escribió:Hola compañeros!!
Hace bastante que no juego y quiero retomarlo. A ver si me podeis resolver una duda:
El juego lo compre de salida en la pagina de Frontier y lo jugaba siempre en el portátil.
La duda es si solicito la key que daban para steam y meto el código en steam lo puedo jugar directamente y perfectamente desde steam?? o tengo que bajarme el lucher y todo desde la pagina de Frontier? Es que prefiero tenerlo en steam y no tocar para nada la pagina de Frontier.
Yo lo tengo desde la página de Frontier también, pero imagino que si lo instalas desde steam te aparecerá también el launcher y sólo tendrás que meter tu usuario y contraseña que tuvieras en Elite Dangerous y ya está. De todas formas a ver si te lo confirma alguien que lo tenga por steam.
pelchi escribió:Brutus Malone escribió:pelchi escribió:Hola compañeros!!
Yo lo tengo desde la página de Frontier también, pero imagino que si lo instalas desde steam te aparecerá también el launcher y sólo tendrás que meter tu usuario y contraseña que tuvieras en Elite Dangerous y ya está. De todas formas a ver si te lo confirma alguien que lo tenga por steam.
Gracias compañero, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Saludos!!
gejorsnake escribió:A ver si sacan algo de Guardians en la gamescon.
albertod escribió:Han pasado 8-9 meses desde la ultima vez que jugué, estoy instalándolo de nuevo.
A día de hoy recomendais horizons?
DockingMender8 escribió:Buenas!!!
Estoy pensando en comprar este juego, la version basica.
Mendrolo escribió:Vuelto a montar el hotas, y después de unas horas de juego, vengo a pedir consejo.
Necesito que me recomendeis nave, config. y un poco sobre el tema de ingenieros.
Ahora mismo tengo una phyton de la que me quiero deshacer. Como en el anterior reenganche, no puedo con las naves tochas, me siento supertorpe.
Para mi el equilibrio perfecto, era la dropship, pero claro, con la mierda de carga de combustible que tiene no hay quien se mueva con eso. Con los modulos de ingenieros se podría llegar a mejorar de manera que no haya que respostar cada 3 saltos? Ando perdidísimo.
Por otro lado, estoy casi decidido a empezar de una vez un viaje de exploración como dios manda. Alternativas a la asp y la diamond? Me gusta mucho la diamond, pero es que me parece que no me cabe el módulo de reparación.
Tengo unos 80 millones que es lo que me darian por la python, podría rapiñar algo más si hiciese falta.
morrisong escribió:Hola buenas.
Acabo de comprarme Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition. Al ejecutarlo por primera vez me ofrece dos opciones.
Jugar a Elite Dangerous, o Elite Dangerous Horizon.
¿Con cual debería empezar?. Soy novato total.
Gracias.
Mendrolo escribió:morrisong escribió:Hola buenas.
Acabo de comprarme Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition. Al ejecutarlo por primera vez me ofrece dos opciones.
Gracias.
El horizon que es con lo que te viene el último contenido.
Bienvenido, y agarrate los machos que vienen curvas ;p
morrisong escribió:Mendrolo escribió:morrisong escribió:Hola buenas.
Gracias.
El horizon que es con lo que te viene el último contenido.
Bienvenido, y agarrate los machos que vienen curvas ;p
. Muy complejo de momento.
Estoy usando el mando de la XBOX ONE para pc y hay varios perfiles para elegir en las opciones del juego. ¿El más recomendable?.
Fido2054 escribió:Hola, yo compré el juego de salida pero la verdad es que he despegado y poco más. Con la salida de no Man sky me vuelve a picar el gusanillo.
Voy a desempolvar el HOTAS y ver que tal. No tengo horizons, me voy a perder mucho?? La suelen rebajar en las ofertas de steam?
edu253 escribió:Chicos, empecé ayer a jugar y hoy viajando entre sistemas me he acercado demasiado a una especie de sol y no puedo salir, algún consejo? Es frustrante
Gadir9 escribió:Pillé ayer el Elite Dangerous básico y he estado probando hoy con un colega y nos estamos volviendo locos. Creo que el problema básicamente, es que le de a lo que le de en el menú principal, entro a jugar en modo solitario. Siempre le doy a jugar en abierto, pero entra en modo solitario. No tengo el firewall de Windows, ni antivirus, los puertos del router abiertos. No sé que puede ser. Alguna idea?? Saludos y gracias.
Gadir
WiiBoy escribió:el dia que en este juego se pueda bajar a planetas con atmosfera, agua vegetacion y todas estas historias, este juego va a ser la puta ostia y me montare una nave en mi cuarto y me encerrare y dejare de vivir
kazka escribió:Gadir9 escribió:Pillé ayer el Elite Dangerous básico y he estado probando hoy con un colega y nos estamos volviendo locos. Creo que el problema básicamente, es que le de a lo que le de en el menú principal, entro a jugar en modo solitario. Siempre le doy a jugar en abierto, pero entra en modo solitario. No tengo el firewall de Windows, ni antivirus, los puertos del router abiertos. No sé que puede ser. Alguna idea?? Saludos y gracias.
Gadir
¿y como te conectas en modo solitario si le haz dado al modo online?
Vale me respondo a mi mismo. Dandole a escape en el menu antes de salir al menu principal.
De todas formas este juego requiere de una conexion permanete a internet asi que aunque estes en modo desconectado estas recibiendo y mandando datos a los servidores de frontier para cargar los nuevos sistemas estelares que visitas.
Saludos.
wistoka escribió:Buenas a todos,
Las misiones en cooperativo aún no están implementadas, ¿verdad?
Estoy retomándolo con unos colegas, y no hemos visto la opción...
XSicosisDF escribió:wistoka escribió:Buenas a todos,
Las misiones en cooperativo aún no están implementadas, ¿verdad?
Estoy retomándolo con unos colegas, y no hemos visto la opción...
Las misiones sepueden hacer en coop, teneis que ir los dos al mismo tiempo a la misma estación, y coger la misma mision, entonces si la mision es, por ejemplo, mata 4 piratas, podeis matar 2 y 2 y os la dara como completada. Recordar poneros en escuadron antes de hacer la misión.
GTpro escribió:vaya parece que el lanzamiento de NMS beneficio a este juego, como que todos los que huyen de él llegan aquí...
QueTeCuro escribió:Pues a mi me llama la atencion pero me gustaria saber que se puede hacer en el juego por ahora, paso de pillarlo a ciegas, ya esquive esa bala con el NMS gracias a dios jaja
merece la pena sin el DLC?