D4L3R escribió:Mrcolin escribió:Vuelvo por aqui con otra duda :S
¿Hay algun sistema interesante? O son todos iguales y la clave esta en ir descubriendo poco a poco mientras avanzas por el espacio?
Es hoy he estado varios saltos por sistemas sin explorar y que a priori no tenian nada, solamente los soles... Y me menos mal que he llegado a uno que tenia una base porque ya no tenia combustible para mas saltos.
Ahora nose a dnd dirigirme y si el quiz del juego es ir saltando y ver que te vas encontrando o si por el contrario hay sistemas "principales" con mas activididad.
Gracias!!
Hay muchos sitemas interesantes con caracteristicas unicas , pero si estas empezando yo te recomendaria que te marcaras un objetivo. Algo a corto alcance , por ejemplo si te gusta trasportar como a mi, coge misiones solo de trasporte, intenta conseguir una cobra , de hay a una Type 6 , y poco a poco vas metiendote mas en el juego y dominando todas las mecanicas.
Resumiendo un poco , el juego no te marca el camino , te lo tienes que marcar tu a raiz de lo que te guste o te apetezca hacer.
NO intentes ir muy lejos de primeras , ya que te quedaras tirado sin darte cuenta intenta hacer misiones en los mismos istemas que estes y cuando puedas comprar una nave con buen salto y ponerle un Fuel scoop ya podras viajar sin peligro.
Por ejemplo con esta fragoneta espacial podrias saltar 15 ly y cargar 16t por 85 mil cr.
https://coriolis.io/outfit/hauler/0p3t3F3l3d3s3f217--02023u2h.Iw19A===.Aw19A===
Un saludo
Mrcolin escribió:Muchas gracias!!
Entonces en este juego no hay sistemas "principales" no?
Tipo una ciudad de una capital de un juego de rol al uso, no?
Creo que son preguntas un tanto estupidas pero...ando un poco perdido aun :S
taigcris escribió:@Mrcolin Yo añadiria a lo que te ha dicho D4L3R que no cambies de nave hasta que lleves una cuantas horas. La primera nave te la reponen gratis mientras que el resto de naves vas a tener que pagar un 5% de su valor total cada vez que te la destruyan...Practica bastante con la primera, cuando te veas mas seguro a los mandos y tengas algo de dinero te miras algo mejor, yo incluso me esperaría a poder comprar una cobra.
Saludos
Mrcolin escribió:taigcris escribió:@Mrcolin Yo añadiria a lo que te ha dicho D4L3R que no cambies de nave hasta que lleves una cuantas horas. La primera nave te la reponen gratis mientras que el resto de naves vas a tener que pagar un 5% de su valor total cada vez que te la destruyan...Practica bastante con la primera, cuando te veas mas seguro a los mandos y tengas algo de dinero te miras algo mejor, yo incluso me esperaría a poder comprar una cobra.
Saludos
Tarde jajaja. Estaba un poco cansado de la sidewinder y me pille una eagle xD.
Creo que mi problema principal que he tenido con este juego es que pensaba que era rollo WoW....y aunque la esencia es la misma, la forma de jugar no y es más solitario (que no es que me disguste, solo que tengo que adaptarme)
NestorKD escribió:Buenas, voy a comprar este simulador después de ver varios tutoriales. Mi pregunta es, ¿compro Horizons también o compro sólo el juego base? He pensado en pillar el juego base y si me convence con las horas comprar el DLC. ¿Qué haríais? ¿Es mejor tener todo desde el principio?
¡Gracias!
Aestus escribió:NestorKD escribió:Buenas, voy a comprar este simulador después de ver varios tutoriales. Mi pregunta es, ¿compro Horizons también o compro sólo el juego base? He pensado en pillar el juego base y si me convence con las horas comprar el DLC. ¿Qué haríais? ¿Es mejor tener todo desde el principio?
¡Gracias!
Te recomendaría que de momento te pillases el juego base y si te mola pues pillas el horizons. De momento sólo se puede aterrizar en satélites o planetas sin atmósfera por lo que hay poca variedad. El juego base te va a tener bastante ocupado en aprender sus mécanicas a poco que te enganche.
NestorKD escribió:Aestus escribió:NestorKD escribió:Buenas, voy a comprar este simulador después de ver varios tutoriales. Mi pregunta es, ¿compro Horizons también o compro sólo el juego base? He pensado en pillar el juego base y si me convence con las horas comprar el DLC. ¿Qué haríais? ¿Es mejor tener todo desde el principio?
¡Gracias!
Te recomendaría que de momento te pillases el juego base y si te mola pues pillas el horizons. De momento sólo se puede aterrizar en satélites o planetas sin atmósfera por lo que hay poca variedad. El juego base te va a tener bastante ocupado en aprender sus mécanicas a poco que te enganche.
¡Que rápidez! jeje gracias! A ver que tal se da y si no me desespero mucho aprendiendo todo.
Mrcolin escribió:Bueno, pues ayer estuve dándole duro al juego y ya tengo casi los 350K cr que cuesta la cobra.
Se supone que es mejor tener un margen de cr cuando cambias de nave o cuando la mejoras por si te estrellas o te destruyen, tener créditos para recuperarla ¿no?. En caso de que no tuvieras suficientes, ¿pierdes la nave y te toca empezar de cero?
¿Hay mucha diferencia entre la Eagle y la Cobra? Ahora mismo en la Eagle lo único que he mejorado ha sido el salto (creo que tengo unos 12,5 sin carga), el resto está de serie porque quería estar poco tiempo con esta nave para dar el salto a la Cobra que todo el mundo habla muy bien de ella...
Mrcolin escribió:Bueno, pues ayer estuve dándole duro al juego y ya tengo casi los 350K cr que cuesta la cobra.
Se supone que es mejor tener un margen de cr cuando cambias de nave o cuando la mejoras por si te estrellas o te destruyen, tener créditos para recuperarla ¿no?. En caso de que no tuvieras suficientes, ¿pierdes la nave y te toca empezar de cero?
¿Hay mucha diferencia entre la Eagle y la Cobra? Ahora mismo en la Eagle lo único que he mejorado ha sido el salto (creo que tengo unos 12,5 sin carga), el resto está de serie porque quería estar poco tiempo con esta nave para dar el salto a la Cobra que todo el mundo habla muy bien de ella...
Aestus escribió:Mrcolin escribió:Bueno, pues ayer estuve dándole duro al juego y ya tengo casi los 350K cr que cuesta la cobra.
Siempre quédate con algo de dinero puesto que si explota tu nave, deberás pagar un 5% del total de la nave para recuperarla (puedes elegir con extras o sin ellos creo recordar). Precisamente yo cambié de una Eagle a la Cobra ayer. En cuanto a manejabilidad es algo peor (es más grande y pesada), sin embargo en combate le da varias vueltas a la Eagle. Eso si, viene de serie con dos cañones laser no autoguiados que deberías cambiar. Ayer me metí para probarla en una zona de conflicto de baja intensidad y me dieron por todos lados, conseguí escapar con un 10% de integridad del casco
Una pregunta de novato ¿sabéis como se diferencia un jugador real de un npc al escanear la nave??
taigcris escribió:@Aestus para distinguir jugadores de NPC hay dos modos,en el radar se muestran como marcas con el interior relleno mientras que los NPC aparecen como rectangulos vacios. Si has marcado la nave,te saldrán las siglas CMDR delante del nombre, por el contrario, son NPC.
Andate con ojo si vas a hacer PVP o atacas a NPC sin provocacion, el juego incluye un sistema de bounty's y serás marcado de inmediato si haces actos de pirateria. Si os apetece hacer PVP id a zonas anarquicas, os pondran wanted de todos modos pero almenoa no os perseguirá la seguirad de ese sistema. Al mismo tiempo, tampoco os ayudan en un sistema anarquico ya que no hay fuerzas de seguridad en esos sistemas...
Ya lo ireis pillando, no es demasiado comolicado... Y si os gusta comprad un HOTAS, no hay color entre un HOTAS y el teclado.
Saludos
Aestus escribió:@taigcris gracias por los consejos! En realidad nunca ataco a ninguna nave que no este buscada o fuera de ley. Precisamente esta semana me llegó un t16000. Es una gozada jugar con joystick, la verdad es que cada vez estoy más flipado con el juego e intuyo que dentro de poco caerá el horizons.
Sabeis si comprando horizons incluirá el vuelo en planteas atmosféricod o esa actualización vendrá en otro dlc.
Saludos!
Aestus escribió:@taigcris La verdad es que me llama muchísimo lo de volar y batallar por cañones y cráteres lunares, pero como bien dices creo que es mejor esperar a alguna oferta (si tuviera vuelo atmosférico ni me lo planteaba!).
Soulblad3 escribió:Compis, me ha llamado mucho la atención el juego, por la oferta que hay actualmente en xbox sobre todo, que se puede pillar la version con el horizon por álgo menos de 20e en bazar extranjero.
La cosa es que me interesa más para pc, pero veo que está muy caro. Aquellos que lo habéis comprado en oferta por cuánto fué y dónde? Porque me gustaria pillar la versión con la expansión y ronda 50e… y éso me me parece mucha tela. Sobretodo porque no sé si me enganchará tanto.
laytainhe escribió:Hola! Comencé a jugar hace un par de días.. y bueno, de momento solo voy comerciando por el espacio.. no se, si sabéis algún tutorial o guía en español donde te expliquen los comandos a usar, al menos en teclado y ratón.. así como las mecánicas.
Tengo aún la nave que te dan por defecto, por lo cual voy alejándome de todo combate existente (eso y que soy muy torpona).
El juego la verdad es que me está enganchando más de lo que pensaba, pero también creo que solo comerciando no voy a ir a ninguna parte, y no se por donde tirar jeje (aunque todavía sudo con los aterrizajes, pero ya voy bastante mejor que al principio jajaja).
Bueno, gracias a todos por adelantado!!!
JoNyP escribió:Hola comandantes, necesito ayuda con una misión, aún soy un novato, es una misión de entrega de equipamiento de supervivencia,me dice que tengo que entregarlo en el puerto Kingsbury Base en el sistema GD 215, vale he llegado al sistema y el problema que tengo es que en el mapa de sistema sólo aparece una estrella enana blanca, una estrella enana marrón y una estación Faraday Orbital, pero ni rastro del puerto Kingsbury Base, muchas gracias
kazka escribió:JoNyP escribió:Hola comandantes, necesito ayuda con una misión, aún soy un novato, es una misión de entrega de equipamiento de supervivencia,me dice que tengo que entregarlo en el puerto Kingsbury Base en el sistema GD 215, vale he llegado al sistema y el problema que tengo es que en el mapa de sistema sólo aparece una estrella enana blanca, una estrella enana marrón y una estación Faraday Orbital, pero ni rastro del puerto Kingsbury Base, muchas gracias
Por lo que veo tienes Horizons y tienes que dejarlo en alguna base de algun planeta aterrizable. Si no te sale en la lista de objetivos, entra en la baliza de navegacion del sistema, escaneala para que te aparezca el susodicho planeta con su base respectivamente y dirigete alli desde el panel de objetivos a tu izquierda.
Saludos.
Mrcolin escribió:Yo en esta semana he aprendido a hacer más cosas en el juego que en los meses que llevo con el comprado...
Ya cambié la Eagle por la Cobra MKIII...y ya vuelto a tener ahorrados casi 2 milloncejos con varias mejoras hechas en la nave.
Ahora ahorraré para comprarme una Asp (se supone que es el paso lógico después de la Cobra ¿no?).
Por cierto, lo de destruir bases con el VRS tiene su gracia también (hasta ahora me había dedicado a llevar y traer cosillas de un sistema a otro). Ya me he cargado piratas, llevado mercancías ilegales, destruido drones centinelas... Me está molando de momento jeje
albertod escribió:Mrcolin escribió:Yo en esta semana he aprendido a hacer más cosas en el juego que en los meses que llevo con el comprado...
Ya cambié la Eagle por la Cobra MKIII...y ya vuelto a tener ahorrados casi 2 milloncejos con varias mejoras hechas en la nave.
Ahora ahorraré para comprarme una Asp (se supone que es el paso lógico después de la Cobra ¿no?).
Por cierto, lo de destruir bases con el VRS tiene su gracia también (hasta ahora me había dedicado a llevar y traer cosillas de un sistema a otro). Ya me he cargado piratas, llevado mercancías ilegales, destruido drones centinelas... Me está molando de momento jeje
Cada nave tiene su cosilla, no por ser más grande va a ser mejor. La cobra es pequeña y muy rápida con un espacio de carga pequeñito, la ASP tiene más cañones, más carga y más puntos de anclaje para sistemas opcionales (y un motor de salto mu majo), pero menos maniobrabilidad y mucho más peso.
No por comprar naves más gordas te vas a divertir más, después de tener una Python equipada me encuentro dando paseos con la Imperial Courier
Mrcolin escribió:albertod escribió:Mrcolin escribió:Yo en esta semana he aprendido a hacer más cosas en el juego que en los meses que llevo con el comprado...
Cada nave tiene su cosilla, no por ser más grande va a ser mejor. La cobra es pequeña y muy rápida con un espacio de carga pequeñito, la ASP tiene más cañones, más carga y más puntos de anclaje para sistemas opcionales (y un motor de salto mu majo), pero menos maniobrabilidad y mucho más peso.
No por comprar naves más gordas te vas a divertir más, después de tener una Python equipada me encuentro dando paseos con la Imperial Courier
No ya, pero me refería al paso que se da después de una Cobra (no creo que la Cobra sea la mejor nave del juego jeje).
taigcris escribió:
Dependerá de lo que quieras hacer, si quieres combate es mejor una Vulture, la ASP es teoricamente una nave de exploracion pero es bastante polivalente...
A mi ls cobra es una nave que me ecanta, con los modulos adecuados puedes hacer casi cualquier cosa, es posiblemente una de mis naves favoritas...
Saludos
P.S. Huye de la cobra MK4, es horrible.
Mrcolin escribió:taigcris escribió:
Dependerá de lo que quieras hacer, si quieres combate es mejor una Vulture, la ASP es teoricamente una nave de exploracion pero es bastante polivalente...
A mi ls cobra es una nave que me ecanta, con los modulos adecuados puedes hacer casi cualquier cosa, es posiblemente una de mis naves favoritas...
Saludos
¿Enserio? Pues no la compré porque no me llegaba el dinero cuando me compre la Cobra MKIII... Parecía la misma pero mejorada (un poco más torpe, pero el resto se supone que era mejor)... Pues menos mal que entonces no me llegó el dinero jeje
Hombre, a mi me gustaría seguir con naves polivalentes porque no me quiero centrar en nada en concreto... al menos de momento jeje.
Lo único que no he probado aún es la minería (que yo sepa, lo mismo hay algo más que me falta por probar jeje)
taigcris escribió:Mrcolin escribió:taigcris escribió:
Saludos
¿Enserio? Pues no la compré porque no me llegaba el dinero cuando me compre la Cobra MKIII... Parecía la misma pero mejorada (un poco más torpe, pero el resto se supone que era mejor)... Pues menos mal que entonces no me llegó el dinero jeje
Hombre, a mi me gustaría seguir con naves polivalentes porque no me quiero centrar en nada en concreto... al menos de momento jeje.
Lo único que no he probado aún es la minería (que yo sepa, lo mismo hay algo más que me falta por probar jeje)
La gracia de la Cobra es que aun sin ser un caza, es muy maniobravle y tiene una velocidad muy decente. La MK4 se carga todo esto, es lenta y gira muy mal...
Los roles principales serian: bounty's (cazandolas o haciendote pirata), comercio (ya sea legal o ilegal), mineria y luego el que podriamos deginir como soldado si te metes en el powerplay...
Ah, y exploracion claro, descubrir nuevos sistemas y/o planetas también reporta bastante dinero...
Sobre las naves multifuncion, hay varias pero a bajo coste lo mejor es una cobra. La ASP a mi me gusta bastante, pero equiparla mas o menos bien para casi cualquier rol te va a costar mas de 20 millones asi que no te agovies..
Saludos
Noid escribió:de la cobra te recomiendo que pases a la vulture si buscas combate puro y duro, o la asp explorer si buscas comercio y exploracion. Pero te digo que la cobra es tan buena por su precio, q siempre echaras algo de menos de ella.
lord_sanguinius escribió:Aviso para navegantes:
En el sitema Morai se está llevando a cabo una CG de comercio con recompensas muy interesantes.
Actualmente se encuentra en la etapa 5/8 con las siguientes bonificaciones:
25% -> 38 millones
50% -> 24 millones
75% -> 12 millones
Con apenas 500 toneladas os podéis plantar en el 50% (de momento), que al ritmo que va podría terminar proporcionando entre 30 y 50 millones de créditos.
Recordad que una vez se alcance el 8º tier, se acabó lo que se daba.
Mas información:
http://inara.cz/galaxy-communitygoals
hi-ban escribió:lord_sanguinius escribió:Aviso para navegantes:
En el sitema Morai se está llevando a cabo una CG de comercio con recompensas muy interesantes.
25% -> 38 millones
50% -> 24 millones
75% -> 12 millones
Con apenas 500 toneladas os podéis plantar en el 50% (de momento), que al ritmo que va podría terminar proporcionando entre 30 y 50 millones de créditos.
Mas información:
Ya se ha acabado. Me he llevado mas de 130 millones en "un par de ratos".
sergio1212 escribió:Yo he pillado 330 millones con el 10%.La cantidad de novatos que va a ver con anacondas va a ser la ostia.
Mendrolo escribió:Buenas,
aprovecho el hilo para pedir consejo para un hotas, si no hay respuestas ya abriré hilo en hardware.
Me han empezado a fallar un par de botones del saitek x55 y he tramitado la devolución con amazon (que hijosdeputa, ni me han preguntado que le pasa, reembolso directo)
La cosa es que del x55 ya no hay stock ni se le espera, así que busco alternativa.
El hotas mientras ha funcionado bien, una maravilla, pero le estoy cogiendo un asco a Saitek... (ya tuve que devolver un x52 pro)
Que tal el x56? Me arriesgaria básicamente por que viendo como responde amazon, serían un par de años tranquilo si vuelvo a tener problemas, pero me tocaría poner 40 euros más.
Alternativas?
Saludos!
sergio1212 escribió:hi-ban escribió:lord_sanguinius escribió:Aviso para navegantes:
25% -> 38 millones
50% -> 24 millones
75% -> 12 millones
Mas información:
Ya se ha acabado. Me he llevado mas de 130 millones en "un par de ratos".
Yo he pillado 330 millones con el 10%.La cantidad de novatos que va a ver con anacondas va a ser la ostia.
Powi escribió:Una pregunta,esos eventos tambien salen en la XboxOne?
Si es asi, donde puedo estar informado ?
Gracias de antemano.