Mendrolo escribió:Alguien me puede decir como se llama la opción para ir cambiando el subobjetivo (nucleo de energia, armas, generador de escudo etc..) cuando tienes seleccionado un enemigo?
He formateado el disco duro y me estoy volviendo loco para volver a dejar el mapeado de teclas a mi gusto...
kazka escribió:Mendrolo escribió:Alguien me puede decir como se llama la opción para ir cambiando el subobjetivo (nucleo de energia, armas, generador de escudo etc..) cuando tienes seleccionado un enemigo?
He formateado el disco duro y me estoy volviendo loco para volver a dejar el mapeado de teclas a mi gusto...
En Targeting
Cicle previus subsistem
Cicle next subsistem
Un saludo
WiiBoy escribió:@D4L3R Yo el tema de las autoreparaciones no lo controlo podrias explicar un poco ?
k0t3 escribió:Medre mia casi la lio. Me he despistado viajando con la python y me he quedado sin fuel, en la estrella que estaba no se podia reponer fuel y no podia saltar, me quedaban 5 minutos de vida, y sin dinero para el seguro. Me he metido por internet a la desesperada y he visto la pagina http://www.fuelrats.com/i-need-fuel/
Pues dando las coordenadas y haciendo lo que me decian se las han apañado para venir a traerme combustible en menos de media hora desde que he entrado al chat.
Menudos cracks.
angelillo732 escribió:k0t3 escribió:Medre mia casi la lio. Me he despistado viajando con la python y me he quedado sin fuel, en la estrella que estaba no se podia reponer fuel y no podia saltar, me quedaban 5 minutos de vida, y sin dinero para el seguro. Me he metido por internet a la desesperada y he visto la pagina http://www.fuelrats.com/i-need-fuel/
Pues dando las coordenadas y haciendo lo que me decian se las han apañado para venir a traerme combustible en menos de media hora desde que he entrado al chat.
Menudos cracks.
Joder que bueno jajja, y como se puede pasar combustible de una nave a otra?
k0t3 escribió:angelillo732 escribió:k0t3 escribió:Medre mia casi la lio. Me he despistado viajando con la python y me he quedado sin fuel, en la estrella que estaba no se podia reponer fuel y no podia saltar, me quedaban 5 minutos de vida, y sin dinero para el seguro. Me he metido por internet a la desesperada y he visto la pagina http://www.fuelrats.com/i-need-fuel/
Menudos cracks.
Joder que bueno jajja, y como se puede pasar combustible de una nave a otra?
Tienes que comprar unos drones que son para eso y el modulo correspondiente, igual que los que recogen cosas. Yo pensaba mandar a tomar por culo el juego, pero ahora estoy mas contento que unas castañuelas xDDD A ver si ahorro para el seguro para no cagarla otra vez.
gejorsnake escribió:Como anécdota hace poco un griefer tendió una trampa a un Fuel Rat,hizo una llamada trampa,esperó que llegase,le pasara el fuel y después lo mató .
Por suerte el nombre de este indeseable salió a luz y desde entonces lo han cazado varias veces -este se defiende justificando que cobró una recompensa que llevaba el fuel rat-
k0t3 escribió:Yo llevo 80 horas jugadas al elite dangerous, todas con las htc vive. Nunca he tenido problemas para leer los textos, yo tambien he leido a gente que se quejaba de eso, no se si es algun fallo, configuracion o que, pero yo lo veo bien. De lejos si que se ven feas las estaciones, pero eso ya es la resolucion que no da mas de si.
Te quieres cambiar a htc vive por alguna razon? Porque si es por la escala habitacion vale, pero para el elite por lo que tengo entendido es un pelin mejor las oculus en cuanto a calidad de imagen.
RAFOX escribió:Chic@s, Frontier Development y Thrusmaster se alían y sacan un HOTAS para ED.
Sobre los 130€ para noviembre/diciembre.
Visto en: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/265237-Thrustmaster-y-FDEV-se-asocian-para-dise%F1ar-juntos-un-HOTAS-espec%EDfico-para-Elite
speedro escribió:La palanca es EXACTAMENTE la misma que la T16000 normal, que cuesta unos 35-40 euros. Osea, estan cobrando por la palanca de gases que suele ser la parte mas barata unos 85-90 euros. Hay algo que no entiendo en esta logica de precios.
Por ultimo a ver si arreglan lo de los leds, a mi palanca le tuve que cortar el cable de alimentación porque los puñeteros leds verdes te dejaban ciego. Eso si, la calidad de la palanca para su precio es sencillamente excepcional, para mi gusto la mejor del mercado (y he probado unas cuantas ya.... ).
speedro escribió:La palanca es EXACTAMENTE la misma que la T16000 normal, que cuesta unos 35-40 euros. Osea, estan cobrando por la palanca de gases que suele ser la parte mas barata unos 85-90 euros. Hay algo que no entiendo en esta logica de precios.
Por ultimo a ver si arreglan lo de los leds, a mi palanca le tuve que cortar el cable de alimentación porque los puñeteros leds verdes te dejaban ciego. Eso si, la calidad de la palanca para su precio es sencillamente excepcional, para mi gusto la mejor del mercado (y he probado unas cuantas ya.... ).
Lord Duke escribió:Una preguntilla, he pillado el Seasson Pass Horizons aprovechando la rebaja pero creo que hay que activarlo en mi cuenta de Frontier. Como leches se hacia? no me acuerdo como lo hice con el Elite Dangerous normal xD.
Saludos!
D4L3R escribió:Lord Duke escribió:Una preguntilla, he pillado el Seasson Pass Horizons aprovechando la rebaja pero creo que hay que activarlo en mi cuenta de Frontier. Como leches se hacia? no me acuerdo como lo hice con el Elite Dangerous normal xD.
Saludos!
Han cambiado tanto con la nueva modalidad de venta que no sabria decirte.
Lo unico que te puedo decir es que has hecho una grandisima compra, y que te fijes bien en la gravedad del planeta cuando vayas a aterrizar si es mas de 1G ves frenando a 8 km de altura que te la metes .
Un saludo y felicidades por tu compra.
battman80 escribió:Gente, realmente el season es lo único que me llama de las ofertas, no quiero acumular juegos para luego no tocarlos porque la cola es ya infinita .
La cosa es que mientras ojeaba la ficha en la tienda para terminar de convencerme he empezado a leer los comentarios, y veo a la gente muy mosqueada y picada con Horizonts.... que pasa? Realmente merece la pena lo que añade en jugabilidad o..prácticamente da lo mismo si con la parte "naves" ya eres feliz viajando por el espacio y haciendo las misiones de siempre?
Tambien leo en los coments que la gente se huele que al paso que van las actus todo lo que prometieron meter (como naves con tripulación y tal) no va a llegar ni de coña este año, y que se temen que en navidad salga otro "season pass" con diferente nombre y "lo gordo" haya que pagarlo again.
Qué me decis, teniendo en cuenta que ahora tengo el juego aparcado, aunque el otro dia estuve un rato y me gustaron todos los cambios en la interfaz, las misiones, los retratos de los npcs etc.
Un saludo
Noid escribió:Ahora con las actus han metido mas "motivos" por los que aterrizar y explorar sobretodo por lo que te piden los ingenieros, el problema es que explorar planetas inertes es un rollo, el control del cochecito es de cagarse de malo, si tienes alta tecnologia a tu alcance dudo mucho que uses un vehiculo de traccion, pudiendo usar una planeadora y sobrevolar a baja altura, o al menos capaz de diseñar un vehiculo mas optimo para ese tipo de planetas, y no uno rollo mars explorer de la nasa ( acaso las naves son como las que usa la nasa, no verdad, no vamos surcando el universo con el sputnik que yo sepa). El escaner, otro tedioso elemento que hace que odies bajar a buscar algo.... es todo tan aspero que se te quitan las ganas.
Deberian reformar los vehiculos planetarios, e incluso hacer mundos oceanicos y su correspondiente vehiculo submarino.
anikilador_imperial escribió:Noid escribió:Ahora con las actus han metido mas "motivos" por los que aterrizar y explorar sobretodo por lo que te piden los ingenieros, el problema es que explorar planetas inertes es un rollo, el control del cochecito es de cagarse de malo, si tienes alta tecnologia a tu alcance dudo mucho que uses un vehiculo de traccion, pudiendo usar una planeadora y sobrevolar a baja altura, o al menos capaz de diseñar un vehiculo mas optimo para ese tipo de planetas, y no uno rollo mars explorer de la nasa ( acaso las naves son como las que usa la nasa, no verdad, no vamos surcando el universo con el sputnik que yo sepa). El escaner, otro tedioso elemento que hace que odies bajar a buscar algo.... es todo tan aspero que se te quitan las ganas.
Deberian reformar los vehiculos planetarios, e incluso hacer mundos oceanicos y su correspondiente vehiculo submarino.
La verdad es que lo de recolectar en planetas con la mierda de rover que tenemos y la basura de scanner planetario que nos han dado es muy jodido. Yo me he llegado a pasar horas en un planeta sin encontrar un solo mineral para picar...
Lord Duke escribió:Ahora que habéis mencionado a los "Ingenieros" del update, para hacer sus misiones etc.. necesitas el seasson pass o ese update era gratuito para todos? Lo mismo igual hace falta tener horizons para hacer sus misiones y supongo que sera otra razón para tenerlo xD.
Saludos!
lord_sanguinius escribió:A ver, que hacer un vehículo tipo "nave planeadora" le habría costado a Frontier una decima parte del trabajo que les costó hacer los dichosos Rovers. Otra cosa es que despues no hubiera terminado todo cristo quejandose de que pilotar la dichosa avioneta era mas de lo mismo.
Eso no significa que no la vayan a sacar eventualmente, quizá para planetas con atmosfera, pero para la primera aproximación al gameplay en superficie es normal que intentaran hacer algo un poco distinto a lo que ya teníamos, por muy ineficaz que pueda parecer.Lord Duke escribió:Ahora que habéis mencionado a los "Ingenieros" del update, para hacer sus misiones etc.. necesitas el seasson pass o ese update era gratuito para todos? Lo mismo igual hace falta tener horizons para hacer sus misiones y supongo que sera otra razón para tenerlo xD.
Saludos!
Para acceder a los ingenieros se necesita sí o sí el season pass, no solo son parte del contendido exclusivo para este, sino que casualmente todos los ingenieros se encuentran instalados en la superficie de algún planeta. Así que si no tienes el modulo de vuelo en superficie...
Lord Duke escribió:
Ahora tengo una pregunta para la gente "veterana", alguno sabe si con un Samsung S7 y el aparato de realidad virtual Gear VR Lite hace el mismo funcionamiento que el oculust rift (o al menos similar) y si se puede usar con ED? Tengo un colega que tiene el móvil y el otro día hablando de como molaría jugar con oculust rift me acorde del cacharro este para el móvil xD. He mirado por encima y creo que es compatible a medias, osea es compatible pero el ED no lo detecta pero hay gente que a sacado algunas aplicaciones para el móvil para hacerlo funcionar pero no se si ya hay algo decente o si aun esta muy verde el asunto xD.
Saludos!
pelito10 escribió:Quiero pillar el juego pero no me aclaro con las expansiones, el horizons viene con el juego base incluido?
pelito10 escribió:Quiero pillar el juego pero no me aclaro con las expansiones, el horizons viene con el juego base incluido?
taigcris escribió:Juas, Obsidian Ant ha encontrado la estacion perdida de jaques, pesnaba que solo era un mito.... Me pregunto cuanta gente se habrá cruzzado con ella hasta ahora...
Saludos
pelito10 escribió:@D4L3R Gracias, si compro la deluxe tendré acceso a futuras expansiones?
lord_sanguinius escribió:taigcris escribió:Juas, Obsidian Ant ha encontrado la estacion perdida de jaques, pesnaba que solo era un mito.... Me pregunto cuanta gente se habrá cruzzado con ella hasta ahora...
Saludos
No la encontró Obsidian Ant que yo sepa, el descubrimiento corresponde a un tal commander Cly.
Fuente:
https://community.elitedangerous.com/ga ... 977c8a0231
Y no era ningún mito, la estación se perdió hace relativamente poco. Yo mismo la visité para participar en los preparativos de su intento de salto a Beagle Point hace un par de meses.