[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Al'Lan escribió:
Mendrolo escribió:Yo igual también me paso esta tarde si veo que el presupuesto me da para montarme algo con más pegada.

Yo el problema que le vi es que se me hizo imposible jugar como escuadra, no os identificaba en ningún momento ni sabia a quien le estabais dando...

Fue bastante despropósito.

Te puedes configurar en el menu de los controles un boton para seleccionar cada miembro de la escuadra y luego otro para seleccionar el objetivo del miembro de la escuadra que previamente has seleccionado (si esta en el rango de tus sensores claro)

Joer, pues me lo voy a mirar con calma, porque la gracia de ir en escuadra es cubrirse las espaldas.

A mi los cr, no es que me preocupen mucho para la goal, pero tu sabes como va? Ayer casi ninguna de las naves que íbamos eliminando daban crs...
Mendrolo escribió:
Al'Lan escribió:
Mendrolo escribió:Yo igual también me paso esta tarde si veo que el presupuesto me da para montarme algo con más pegada.

Yo el problema que le vi es que se me hizo imposible jugar como escuadra, no os identificaba en ningún momento ni sabia a quien le estabais dando...

Fue bastante despropósito.

Te puedes configurar en el menu de los controles un boton para seleccionar cada miembro de la escuadra y luego otro para seleccionar el objetivo del miembro de la escuadra que previamente has seleccionado (si esta en el rango de tus sensores claro)

Joer, pues me lo voy a mirar con calma, porque la gracia de ir en escuadra es cubrirse las espaldas.

A mi los cr, no es que me preocupen mucho para la goal, pero tu sabes como va? Ayer casi ninguna de las naves que íbamos eliminando daban crs...

Si, todas dan. El problema es que si hay una capital ship a no ser que le des el ultimo golpe no te cuenta. Es decir, te quita las recompensas.

Ademas tienes que unirte a la faccion antes de atacar en el panel de la derecha o no te contara el progreso para la cg.

Yo me voy a una cz cerca de neits c3, que no sale capital ship y no me jode xd.

Eso lo hizo frontier para evitar que la gente se quede con la anaconda al lao de la nave capital con todo torretas en modo ataque libre. A tes con dar un toqje te contaba pero el trabajo lo hacia la nave capital.

Asi que ahora nos joden con eso xd.
Al'Lan escribió:
Mendrolo escribió:
Al'Lan escribió:Te puedes configurar en el menu de los controles un boton para seleccionar cada miembro de la escuadra y luego otro para seleccionar el objetivo del miembro de la escuadra que previamente has seleccionado (si esta en el rango de tus sensores claro)

Si, todas dan. El problema es que si hay una capital ship a no ser que le des el ultimo golpe no te cuenta. Es decir, te quita las recompensas.

Ademas tienes que unirte a la faccion antes de atacar en el panel de la derecha o no te contara el progreso para la cg.

Yo me voy a una cz cerca de neits c3, que no sale capital ship y no me jode xd.

Eso lo hizo frontier para evitar que la gente se quede con la anaconda al lao de la nave capital con todo torretas en modo ataque libre. A tes con dar un toqje te contaba pero el trabajo lo hacia la nave capital.

Asi que ahora nos joden con eso xd.

Pues muchas gracias por la explicacion.

Ahora me estoy peleando con el mapeado del hotas, no encuentro por ningun lado una imagen donde ponga que teclas se corresponden con los numeros que salen en el menu de configuracion del juego.
Si alguien con un x55 lo tiene, que por favor me de un toque, que ya la lie parda anteriormente para dejarlo a mi gusto, y ahora no se que botones se corresponden con las funciones de escuadra (estoy por cambiar la asignacion y usar el teclado para esto)

Edición: Por cierto, me voy a cagar un poco en todo ya... soy el único que en la mitad de las intercepciones que sufro, pega unos lagazos del copón y te sacan sin esfuerzo alguno?
A mi ayer tampoco me dieron muchos creditos, pero tampoco me importa, me gusto mas volar con otros CMDRs.

Voy a ver si me pillo una vulture y la equipo a saco para ir donde ayer.
Por cierto, ya que lo mio no era el combate, que tipo de arma es mejor? el láser de pulsos o el continuo?
La numeracion la encontraras aki
Imagen
Tienes que darle a propiedades del Throttle o del Joystick

Saludos
Kuor escribió:A mi ayer tampoco me dieron muchos creditos, pero tampoco me importa, me gusto mas volar con otros CMDRs.

Voy a ver si me pillo una vulture y la equipo a saco para ir donde ayer.
Por cierto, ya que lo mio no era el combate, que tipo de arma es mejor? el láser de pulsos o el continuo?

Ya kuor, pero lo chulo de jugar con otros, es hacerlo como escuadra y ayer aquello fue un caos. Estabamos mas pendientes de que no nos zumbara la capital que de apoyarnos, al menos yo ;p

@Kuor, una busqueda rapida
Sacado de reddit
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... out_thread
Para PVE
http://www.edshipyard.com/#/L=50N,5TP5T ... w12G10i10i

A mi la vulture no me va, a ver si otro compañero te puede aportar algo.

muchas gracias @kazka!

Entonces, entiendo que en el caso de esta imagen, el 0,0 corresponderá al 0 del teclado, no?

Imagen
Lo mejor es ir a una ZC sin una nave capital.. porque si no es un coñazo xD
Creo que si mendrolo.

Un saludo.
Desde las 19:30 hasta ahora 1.800.000 cr me he sacado. En "Xihe" hay un planeta con anillos con policias y piratas metiendose caña, por cada uno que matas te dan de 15.000 a 260.000 cr y encima la base para cobrar esta justo al lado. Supongo que hay formas de ganar mas dinero mas adelante, pero para los que estamos empezando no esta nada mal.
Mlazer escribió:
Kaelzifer escribió:Llevo muchos meses sin jugar, y ahora que me he pillado las HTC vive (aún no me han enviado) y el Horizons me gustaría empezar a jugar desde cero... Tampoco le metí muchas horas en su día, por lo que estoy bastante verde...
Algún sitio con tutoriales, guías etc en español con las que empezar¿ Gracias!!

Por el tema de los tutoriales y de demás te recomendaría que leyeras el foro oficial de frontier, ahí hay bastante información.

Empezaré poco a poco por ahí, con paciencia! Gracias!!!
Yo ultimamente no he entrado mas porque andamos picados en el gta V y como hacia tiempo que no nos reuniamos los de mi clan, como que estaba feo que me fuera a otro juego, pero estoy al tanto de vuestros moviemientos.
A ver si os conectais cabrones, que he hecho huir a un tío con una ferdelance y el carbón luego a vuelto con un compite con otra y he sido yo el que ha tenido que correr ;p
Mendrolo escribió:A ver si os conectais cabrones, que he hecho huir a un tío con una ferdelance y el carbón luego a vuelto con un compite con otra y he sido yo el que ha tenido que correr ;p

No me ha quedado muy claro lo k kieres hacer con el x55 pero es el que yo tengo y uso mañana le echamos un vistazo.
Mendrolo escribió:A ver si os conectais cabrones, que he hecho huir a un tío con una ferdelance y el carbón luego a vuelto con un compite con otra y he sido yo el que ha tenido que correr ;p

[qmparto] [qmparto] Tambien puedes dejarnos un mensaje en steam para que te ayudemos que de vez en cuando jugamos a mas cosas que al elite.

Saludos.
kazka escribió:

[qmparto] [qmparto] Tambien puedes dejarnos un mensaje en steam para que te ayudemos que de vez en cuando jugamos a mas cosas que al elite.

Saludos.

Nah, a veces se me olvida que el resto de mortales también tienen vida ;p La desesperación tiene esas cosa...
Recuerdo que el jueves tenemos ingenieros y con la llegada de los mismos se da por hecho que las"Robigadas" se van a acabar.

Así que si alguien tiene pensado hacer alguna que se de prisa...
Ya se posteo algo por aqui que con la update las robogadas incluso son mas rentables.
MasoneTi escribió:@Mendrolo Imagen

:p

Que cabrón... Te podrias haber acercado más, no?

Lo mio ayer fue una odisea, palme 4 veces por cabezón, en pvp contra dos naves. Me quedo sin saldo y me digo, bueno, un par de robigadas, haces unos milloncejes y vuelves... me cojo solo 2 misiones para ir tranquilo, estoy llegando a la primera estación (a segundos) y un piratilla me intercepta... Me digo, bah, dejate interceptar y sales por patas que ni siquiera te va a escanear, y si lo intenta estos no son como los de la autoridad que parece que van chetados... Me empieza disparar, pasa por ahi una nave de la autoridad y... me escanea casi instantaneamente a mi en vez de al cabrón que me dispara! Si no tengo a mi novia al lado mirandome con cara rara igual estampo algo ;p

Lo de este juego es amor/odio, un par de horas antes estaba con la sonrisa de oreja a oreja por haber ganado mi primer pvp.
cainsblade escribió:Ya se posteo algo por aqui que con la update las robogadas incluso son mas rentables.

Eso fue en una primera version de la beta. En la beta 6 (creo que ese es el numero) que es la que pasa al LIVE robigo esta acabado en cuanto a misiones.

o7
La cuestión es que por expansión Zackary Hudson va a hacerse con Robigo y parece que se acabó entonces el tráfico...

Pero hasta que no salga no hay nada 100% seguro.
@Mendrolo Pues ahora que van a quitar Robigo y con lo de que los NPC salen por patas cuando ven que eres fuerte vas a flipar, va a ganar dinero quien yo me se XD yo pienso en volver a jugar como jugaba antes, dando vueltas por el universo y haciendo misiones para ganar poco más que el combustible y me da una pereza increible volver a ED.
Me acabo de enterar que tenía acceso a la beta de ingenieros... [enfado1] Bueno.. ya queda un día así que me espero, ya total..
Se sabe la hora de la actualización de mañana?
sergio1212 escribió:Se sabe la hora de la actualización de mañana?

En principio he leído a algunos usuarios hablar de las 4/5 pm.
Ja, ja, ja.... eso, como todos los que hemos hecho la ruta de Robigo sabemos, es muy muy muy normal: te interceptan, te atacan, tú no sueltas ni un tiro y la puñetera policía te escanea a ti en vez de al otro.

O llegas a una estación para desembarcar tu carga, y detrás tuyo aparece un pirata y la policía: el pirata te acribilla y el policía te escanea.......de locos, pero es el riesgo de la dura e ingrata vida del traficante de esclavos XD

Me encanta este juego......

Mendrolo escribió:
MasoneTi escribió:@Mendrolo

:p

Que cabrón... Te podrias haber acercado más, no?

Lo mio ayer fue una odisea, palme 4 veces por cabezón, en pvp contra dos naves. Me quedo sin saldo y me digo, bueno, un par de robigadas, haces unos milloncejes y vuelves... me cojo solo 2 misiones para ir tranquilo, estoy llegando a la primera estación (a segundos) y un piratilla me intercepta... Me digo, bah, dejate interceptar y sales por patas que ni siquiera te va a escanear, y si lo intenta estos no son como los de la autoridad que parece que van chetados... Me empieza disparar, pasa por ahi una nave de la autoridad y... me escanea casi instantaneamente a mi en vez de al cabrón que me dispara! Si no tengo a mi novia al lado mirandome con cara rara igual estampo algo ;p

Lo de este juego es amor/odio, un par de horas antes estaba con la sonrisa de oreja a oreja por haber ganado mi primer pvp.
10 horas de mantenimiento para el nuevo parche :O
Ay que me lol.

Osea que hasta mañana nanai de la china.
gente para que te salieran los logros y todas las opciones por webos tenias que volver a reinstalar el juego verdad ?
cainsblade escribió:Ay que me lol.

Supuestamente sobre las 8 de la tarde se podrá jugar,esperemos...
sergio1212 escribió:
cainsblade escribió:Ay que me lol.

Supuestamente sobre las 8 de la tarde se podrá jugar,esperemos...

A ver si no peta todo con la peña conectándose como loca a la misma hora XD
que largo se me hace esto [mad]
MasoneTi escribió:que largo se me hace esto [mad]

muchoooo!!! La cantidad de cambios que han hecho es exagerada según el changelog.

https://drive.google.com/file/d/0Bz3jno ... plNm8/view
sergio1212 escribió:
MasoneTi escribió:que largo se me hace esto [mad]

muchoooo!!! La cantidad de cambios que han hecho es exagerada según el changelog.

https://drive.google.com/file/d/0Bz3jno ... plNm8/view

Y esa no es la lista de cambios completa, se añadirán a la lista todos los cambios después del mantenimiento, preveo parche de 9 gb [sonrisa]
Las horas que son y acaban de decir que todavian no tienen hora fijada para lanzarlo...me da ami que hasta mañana nada [buuuaaaa]
sergio1212 escribió:Las horas que son y acaban de decir que todavian no tienen hora fijada para lanzarlo...me da ami que hasta mañana nada [buuuaaaa]

Se van a las 10 horas como comentaron esta mañana https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 24&page=31

Pero a que hora empezaron? xD
Es que leídos los cambios el juego cambia al 120% ,rebalanceos por todos sitios,un chorro de mejoras gráficas,toquetean por todos lados...

[beer]

@MasoneTi

Esta mañana no estaba ya disponible y te hablo de las 9:30 +/- [+risas]
No sé si habéis visto los cambios gráficos en superficie pero el antes y el después es brutal, y encima dicen que va mejor de rendimiento
En el streaming están mostrando todas las novedades,la mejora el panel de misiones es inmensa
gejorsnake escribió:En el streaming están mostrando todas las novedades,la mejora el panel de misiones es inmensa

Podrias poner el enlace please?

Vale en twitch.tv
gejorsnake escribió:Es que leídos los cambios el juego cambia al 120% ,rebalanceos por todos sitios,un chorro de mejoras gráficas,toquetean por todos lados...

Completamente de acuerdo, después de estar probando la beta parece un juego completamente diferente

Con mi FDL full equipada antes las naves pequeñas me duraban medio segundo, ayer una viper me hizo todo el lio y casi me mata (un NPC), las cosas en combate han cambiado muuuchisimo

Acaban de decir en el stream que abre servers en 30min!
Para las 9 y media estaran up.

La verdad es que no me corre ninguna prisa por este update.

No creo que sea para tantisimo el cambio.

edit: Si me equivoco y si que cambia tanto me alegrare (no porque antes estuviera mal).
cainsblade escribió:Para las 9 y media estaran up.

Solo hay que ver la lista de cambios (que no estarán todos los cambios en la lista hasta el update) para ver que el juego cambia un poco, no? :p
cainsblade escribió:Para las 9 y media estaran up.

edit: Si me equivoco y si que cambia tanto me alegrare (no porque antes estuviera mal).

32 páginas de cambios y mejoras XD
me estais acojonando... otro mes para saber como funciona lo básico?! Me parece que voy a dar la tabarra por aqui... MUCHO

8,4 gb... ;p
La tabarra la vamos a dar todos xD me siento como un nubi en esta 2.1 !! [cartman]
8832 respuestas