[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Si vamos en abierto tenemos pvp asegurado XD
cainsblade escribió:Si vamos en abierto tenemos pvp asegurado XD

depende de que zona, yo siempre juego en abierto y habré tenido 2 o 3 encontronazos como mucho
Seria mi mala suerte que la primera vez que fui me reventaron nada mas llegar
Yo acabo de llegar a casa, si confirmais quedada me acerco al chino a ver si tienen un cable para con3ctar los auriculares-micro del móvil. Y si no pues voy de oyente ;p

Lo que habría que aclarar es sistema para quedar y de que va a ir la movida, por saber que DiamondBack llevar o mirar si tengo presupuesto para otra cosa.
A mi ya me va a resultar dificil y mas a estas horas, si me conecto los que me tengais añadido a steam me vereis y podemos ir echando un rato para ir conociendonos y tal, los que no agregadme, y ya vamos hablando sobre la quedada poquito a poco mejor que asi de golpe y porrazo.
Yo soy mendrolo tanto en steam como en el juego, si al final hay quedada que el siguiente se agregue y lo ponga en un mensaje.

En cuanto me acabe el café me conectare.
saludos comandantes, tengo entendido que algunos gili.... van a los sistemas donde aparecen los primeros comandantes al iniciar el juego y darles la bienvenida ratataaaa , creo k el sistema era erevate, podria ser un buen lugar para un PVP.
Saludos o7
Me voy a conectar ahora @mendrolo por si quieres hacer pvp mientras se va uniendo/decidiendo que vamos a hacer hoy si se da el caso.

Hay varias opciones, desde pvp, Smuggling, escarmentar a los "valientes" que dan la bienvenida a los nuevos comandantes.. o ir a algún planeta a echar carreras con srvs o cosas así [sonrisa]
MasoneTi escribió:Me voy a conectar ahora @mendrolo por si quieres hacer pvp mientras se va uniendo/decidiendo que vamos a hacer hoy si se da el caso.

Hay varias opciones, desde pvp, Smuggling, escarmentar a los "valientes" que dan la bienvenida a los nuevos comandantes.. o ir a algún planeta a echar carreras con srvs o cosas así [sonrisa]

Yo a ti te tengo agregado desde no se cuando ;p yo estoy en robigo, n9 creo que tarde más de 20 minutos en hacer 3 entregas
A ver si se va uniendo gente, algunos ya andamos por el juego
Yo hoy he retomado el juego viendo que esta en español y haber que novedades han puesto, la expansión de horizons no la tengo.
Mi id en el juego es mlazer, ahora estaré por el juego.
Un saludo.
Si no tienes la expansion lo unico que no haras por ahora sera aterrizar en planetas que los ue si la tengan podran, con esperarlea en orbita vale.
Yo me apunto a vuestra quedada, sobre todo si es para finde o mañana por la tarde, que tengo asistencia asegurada.

Me apuntaria incluso hasta para algo de undermining de powerplay, que mira que acabe quemao en su dia del rango 5 xd.

Estoy en nespeleve, por la cg de bounties pero acababa hoy, asi que volvere a mi hogar (founders) que es casi tan centrico como la calle alacala de Madrid.

Cmdr: Darlax

o7
Voy creando lista de usuarios para la quedada :

Cainsblade
Mendrolo
MasoneTi_ESP
KAZKABEL
Fecasomo
Darlax
mlazer

Si falta alguno o su knick no corresponde con el del juego avisad.
Hay alguna forma de empezar una partida nueva? Gracias a todos.
er_liam escribió:Hay alguna forma de empezar una partida nueva? Gracias a todos.

Supongo que borrando tu partida. Si entras en opciones desde el menu principal puedes borrarla.

Por otra parte aun sigo con la primera nave y me llega para una viper, me la pillo o me espero a la cobra? De momento tengo ganas de disparos pero tambien quiero ganar pasta rapido. El seguro es un porcentaje del precio o vomo va?
er_liam escribió:Hay alguna forma de empezar una partida nueva? Gracias a todos.

Si, pero actuañmente tienes que borrar los datos de tu comandante. Yo no lo recomiendo a no ser que sea algo que quieras hacer inexorablemente. Nada te impide dejar tu flota lejos y pillar una sidewinder base y empezar de ahi. Salvo los rangos, en el restoe staras igual.

o7
Al'Lan escribió:

Si, pero actuañmente tienes que borrar los datos de tu comandante. Yo no lo recomiendo a no ser que sea algo que quieras hacer inexorablemente. Nada te impide dejar tu flota lejos y pillar una sidewinder base y empezar de ahi. Salvo los rangos, en el restoe staras igual.

o7

Lo que me pasa es que estoy empezando y no sé muchas cosas. Entonces llevo un par de días con el juego y no me dan misiones de inicio. Son todas de mucho dinero y complicadas. Algunas veces no hay. No sé si habré hecho algo mal.
Yo tambien soy novato, asi que tampoco me hagas mucho caso a lo que te diga, pero por lo que veo hay varios tipos de misiones, de cazarecompensas, mensajero, comercio, mineria, exploracion, etc. Supongo que hay que subir de rango cumpliendo requisitos. Yo por ejemplo he hecho alguna mision de mensajero pero me he dedicado a viajar y matar naves buscadas que hay por sitios de mineria y balizas de navegacion. Ayer al matar a una nave me salio un mensaje diciendo que subia de rango. Supongo que sera asi con todo. Si seleccionas una mision inalcanzable creo que te pone en rojo los requisitos que no cumples, ahora no estoy jugando, asi que no estoy seguro. Luego tienes que subir reputacion con las facciones para que te den misiones, donando dinero o con misiones que dan poco dinero.

Por cierto una nave de las que me cargue ayer me dio 109000 creditos de recompensa, a ver si vuelvo a esa zona :O
Estaria bien que se hiciese una wiki del juego y se explicase al menos lo básico para empezar...

Se ha dicho ya muchas veces que los inicios son duros, no es un juego que desde el principio lo tengas todo por la mano. Yo tardé un mes en empezar a sentirme cómodo en el juego, y a dia de hoy sigo sin enterarme de la misa la mitad.

Hay pasos bastante sencillos para ganar dinero rápido y así poder aspirar a naves superiores, pero básicamente este juego es para combatir y/o perderse por el espacio. A dia de hoy, hacer misiones no sale "rentable" más que por la satisfacción personal que cada uno saque, o para subir nivel con esta o aquella facción, cosa que normalmente se hace para aspirar a naves que están "bloqueadas".
Ayer hicimos tres tonterias, pero el poco rato que estuvimos me lo pase de pm, eso teniendo en cuenta que no ibamos al mismo ritmo por capacidad de salto y misiones, pero en lo poco que hicimoa solo con estar en escuadra y poder kirar donde estan los compis, el juego gana muchisimo.

El espacio es vasto y solitario asi que con compañia se hace mas acogedor.
En estos días varios eolianos nos hemos juntado para hacer un poco de pvp y para traficar un poco con los esclavos [burla2] golosa recompensa.

Un día nos tenemos que juntar para hacer un convoy de exploración [boing]
Yo voy a ponerme ahora un ratejo, soy el CMDR Allan Flexor, si alguien quiere unirse que lo diga :D
anikilador_imperial escribió:Yo voy a ponerme ahora un ratejo, soy el CMDR Allan Flexor, si alguien quiere unirse que lo diga :D

Yo entro en breves
Yo este fin de semana andaré dando vueltas por el espacio, así que estaré disponible para lo que surja [360º] .

Un saludo comandantes.

PD. Alguno ha probado la arena (CQC), yo varios días he intentado entrar y nunca encontró ningún combate.
El jueves que viene día 26 de mayo se lanza la versión 2.1.

Vienen grandes cambios en misiones,mejoras gráficas y de optimización y los esperados ingenieros.
gejorsnake escribió:El jueves que viene día 26 de mayo se lanza la versión 2.1.

Vienen grandes cambios en misiones,mejoras gráficas y de optimización y los esperados ingenieros.

Los que habeis jugado la beta, habeis notado que se resienta el rendimiento con ella?
@Mendrolo

No he jugado,puedo contarte lo que me ha contado gente cercana que la ha probado y es que en general mejora el rendimiento en especial en las superficies de planetas.
gejorsnake escribió:@Mendrolo

No he jugado,puedo contarte lo que me ha contado gente cercana que la ha probado y es que en general mejora el rendimiento en especial en las superficies de planetas.

Pues perfecto... gracias!
Hoy he bombardeado a mi primera nave jejj. La verdad que el juego cuando sabes es una pasada. Gracias a mi primo que lleva ya tiempo con el. Cuando aprenda bien me uniré a vosotros.
Acabo de pillarlo en Steam la edición completa y al iniciarlo me pregunta si quiero lanzar ED o ED Horizons.

Entiendo que Horizons lleva todo el contenido base también, no?
Thorel_poderoso escribió:Acabo de pillarlo en Steam la edición completa y al iniciarlo me pregunta si quiero lanzar ED o ED Horizons.

Entiendo que Horizons lleva todo el contenido base también, no?

Entiendes bien
MasoneTi escribió:Imagen

Un alien! [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno Mazoneti.
Solo hace falta un cartel que diga "La verdad esta ahi fuera" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MasoneTi escribió:Imagen

Un alien! [boing]

Boobies!!
Buenas Comandantes!!

Yo tb quiero formar parte de algún ala, si estáis esta noche, avisad que la verdad entre exploración y comercio no he podido jugar con mas gente, y quiero probar.

Algunos los tengo añadidos, mi nombre es CMDR KUOR, añadidme los que querais y si os reunís, en algun chat de voz avisad, así lo voy descargando para estar preparado.

Nos vemos, un saludo!!!
cainsblade escribió:Voy creando lista de usuarios para la quedada :

Cainsblade
Mendrolo
MasoneTi_ESP
KAZKABEL
Fecasomo
Darlax
mlazer

Si falta alguno o su knick no corresponde con el del juego avisad.

@Kuor añadete a la lista. Lo suyo sería hacer un censo e ir actualizandolo de los que más o menos vamos jugando, para posibles quedadas.

Luego ya cada uno que juegue o no con quien tenga más afinidad, pero así al menos nos tenemos controlados. Eso si, es un puñetero lio ya que muchos teneis un nick diferente en cada plataforma y yo ya no se quien es quien ;p
que modulos y armas me recomendais para la cobra mk3? De momento voy de cazarecompensas.
Mendrolo escribió:

Cainsblade
Mendrolo
MasoneTi_ESP
KAZKABEL
Fecasomo
Darlax
mlazer
Kuor

Si falta alguno o su nick no corresponde con el del juego avisad.

Añadido, lo que me falta si hay algún TS o RC o algo donde quedáis, o directamente por el juego. Yo hoy intentare entrar a partir de las 23:00 hora española :) alguno de los apuntados los tengo añadidos, pondré al resto tb.
Llevo muchos meses sin jugar, y ahora que me he pillado las HTC vive (aún no me han enviado) y el Horizons me gustaría empezar a jugar desde cero... Tampoco le metí muchas horas en su día, por lo que estoy bastante verde...
Algún sitio con tutoriales, guías etc en español con las que empezar¿ Gracias!!
Kaelzifer escribió:Llevo muchos meses sin jugar, y ahora que me he pillado las HTC vive (aún no me han enviado) y el Horizons me gustaría empezar a jugar desde cero... Tampoco le metí muchas horas en su día, por lo que estoy bastante verde...
Algún sitio con tutoriales, guías etc en español con las que empezar¿ Gracias!!

Por el tema de los tutoriales y de demás te recomendaría que leyeras el foro oficial de frontier, ahí hay bastante información.
se ha comentado ya si hoy nos unimos unos cuantos? [sati]
Yo esta noche estaré en el espacio, iba de camino al sistema NEITS, para ver como funciona lo de los comunity goals.
Estoy disponible para lo que os apetezca [360º]
Mendrolo escribió:Nos dieron pal pelo ;p

Imagen

buen día, para recordar [borracho]

Cainsblade
Mendrolo
MasoneTi_ESP
KAZKABEL
Fecasomo
Darlax
mlazer
Kuor

Si falta alguno o su nick no corresponde con el del juego avisad.

Joe... que dificil es coincidir. Yo al final hasta hoy solo he podido estar un rato corto. Pero como esta tarde si que jugare, os agregare a los de la lista y si estais por neits le damos a la cg si os apetece.

Estoy con la federacion por cierto.

Saludos!
MasoneTi escribió:

Imagen

Que cara te salio noche Masoneti....

PD. Yo hoy seguiré por NEITS, a ver si va mejorando la recompensa que ayer pagaron poco.
Mlazer escribió:
MasoneTi escribió:

Imagen

Que cara te salio noche Masoneti....

PD. Yo hoy seguiré por NEITS, a ver si va mejorando la recompensa que ayer pagaron poco.

Yo igual también me paso esta tarde si veo que el presupuesto me da para montarme algo con más pegada.

Yo el problema que le vi es que se me hizo imposible jugar como escuadra, no os identificaba en ningún momento ni sabia a quien le estabais dando...

Fue bastante despropósito.
Mendrolo escribió:Yo igual también me paso esta tarde si veo que el presupuesto me da para montarme algo con más pegada.

Yo el problema que le vi es que se me hizo imposible jugar como escuadra, no os identificaba en ningún momento ni sabia a quien le estabais dando...

Fue bastante despropósito.

Te puedes configurar en el menu de los controles un boton para seleccionar cada miembro de la escuadra y luego otro para seleccionar el objetivo del miembro de la escuadra que previamente has seleccionado (si esta en el rango de tus sensores claro)
8832 respuestas