WiiBoy escribió:algunas preguntillas:
En amd que filtro va mejor? el sma o fxaa?
queda alguna alternativa a robigo ?
el tema de los ingenieros, para pillar las piezas, es mejor luchar? comprar? buscar?
Y sobre las piezas que piden, hay alguna manera de saber donde las venden ?
Yo ahora estoy probando la configuración gráfica... De momento solo te puedo decir que antes de la actualización jugaba con todo a tope y el fxaa en high puesto desde el edfx, básicamente porque no veia diferencia, los dientes de sierra siempre estaban ahí.
Ahora he desactivado el edfx y probaré con los distintos filtros a ver si saco algo en claro.
Añadir algunas cosas más...
a mi la 290 me hace cosas raras, no se me pone al 100% a veces sin llegar a los 75fps (esto me ha pasado cuando tenia las sombras en ultra) que es el limite de mi monitor.
adiós a los bajones en supercrucero a 55 fps, me falta probar en los planetas
Con todo a tope, bajando las sombras de ultra a alto he ganado... 20-25 fps!
Estoy probando en una res, y 75 fps como rocas, bajando un punto las sombras y con el fxaa, a 2560x1080. Luego edito el mensaje con el resto de cosas que vaya probando
Edito: no he notado merma de rendimiento con ninguno de los filtros de postprocesado, sigo en una res, ahora ire a una estación que es donde de verdad se nota
Edito 2; el mlaa, tanto a x2 como a x4, me parece que es hasta peor que tenerlo descativado. El fxaa y el smaa me en un vistaz rapido me pare que funcionan igual.
Edito 3: EL mejor resultado lo he encontrado cone l supersamplig a 1,5 y el fxaa activado, 63 fps en una estación (dentro ha caido a 47fps) y alrededores, habrá que ver cuanto cae en otras zonas.
En una res, con esta configuración, sobre los 50 fps
En un planeta, también sobre los 50 fps.
Supongo que si se juega a 1080p en un monitor de 60 hz, es perfectamente asumible tener el supersamplig a x1,5