[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Oid una cosa please,

Quiero jugar con las Oculus pero a la hora de ejecutar el juego me salen las opciones.

- play ED
- play ED Horizons
- play ED VR

Si juego con VR no se carga la expansión, a pesar de haber comprado el season pass?

Puta manía de no dejar las cosas claras conyo...
Estoy dentro pero tengo que configurar las teclas de nuevo, el fov y el hud personalizado :o
¡Descargando! A ver como lo han dejado, como sea demasiado difícil lo dejo aquí XD
Ya esta aquí , ya llego ... descargandoooo
A ver 32 pags de cambios y demas pero son balanceos, bug fixing , mejoras graficas, siguen habiendo naves y estrellas no? A eso es a lo que me refiero que habra muchos cambios pero no sera como un juego nuevo, que me equivoco? Pues una alegria que me llevo.
Alguien tiene problemas con el HUD personalizado? tengo amigos que siguen con su hud personalizado y yo tengo el naranja y por mucho que lo configure sigue naranja
A mi me está bajando a 3 kbs, dentro de un mes te cuento como se soluciona
Nada mas empezar tengo desbloqueados 5 ingenieros, y ahora mismo estoy visitando a uno de ellos, me estan encantando los cambios por ahora.
Me uno al hilo , ya que he empezado un poquito tarde este juego , pero la verdad que hasta que no ha estado en Español y he recibido las OCulus no me he puesto, he desempolvado el hotax warhog que tenia guardo a que llegara la RV,,,,,y la verdad que me he quedado impresionado lo bien que esta hecho el juego.

Un pregunta el juego (estoy en el entrenamiento) es jugable aunque ya lleve un tiempo o no pasa nada por unirse tarde?

un saludo
pilotoslot escribió:Me uno al hilo , ya que he empezado un poquito tarde este juego , pero la verdad que hasta que no ha estado en Español y he recibido las OCulus no me he puesto, he desempolvado el hotax warhog que tenia guardo a que llegara la RV,,,,,y la verdad que me he quedado impresionado lo bien que esta hecho el juego.

Un pregunta el juego (estoy en el entrenamiento) es jugable aunque ya lleve un tiempo o no pasa nada por unirse tarde?

un saludo

Tiene una curva de aprendizaje inicial muy dura,una vez superada y aprendidas las mecánicas y funcionamiento del universo todo va mejorando.

Pero sin problemas,evita meterte en follones grandes y aprovecha la nave inicial que es gratis si la destruyen para estrellarla y cafrear con ella.
Conoceis algun sitio en español donde expliquen las novedades?
Necrofero escribió:Conoceis algun sitio en español donde expliquen las novedades?

Por desgracia la comunidad hispana es bastante reducida, yo al menos no conozco sitio en castellano

gejorsnake escribió:Pero sin problemas,evita meterte en follones grandes y aprovecha la nave inicial que es gratis si la destruyen para estrellarla y cafrear con ella.

Completamente de acuerdo con el compañero, aprovecha la sidewinder lo maximo posible, es gratis repararla asi que estrellate cuanto quieras xD
Zatch escribió:Por desgracia la comunidad hispana es bastante reducida, yo al menos no conozco sitio en castellano

En el foro oficial de Elite hay una sección en castellano.

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=95

Además la comunidad hispana tiene su propio grupo de telegram.
No he tenido ocasion de probar el parche todavia esta tarde le dare. Por lo visto los foros estan que arden por la nueva IA. ¿tanto se han pasado? Hay opiniones de todo tipo. Hasta hablan de dark souls en el espacio... xd

Saludos.
Al'Lan escribió:No he tenido ocasion de probar el parche todavia esta tarde le dare. Por lo visto los foros estan que arden por la nueva IA. ¿tanto se han pasado? Hay opiniones de todo tipo. Hasta hablan de dark souls en el espacio... xd

Saludos.

Yo no he peleado aún pero gente que conozco que no es precisamente manca las ha pasado canutas,ahora si un rival es Elite ya te puedes echar a temblar independientemente de su nave.
Ayer me enfrente a una eagle de esas que duraban un soplido, y suerte tuve que aparecieron dos naves de seguridad del sistema, que ya empezaba a preguntarme si el juego estaba guaseandome.

Donde se encuentran los objetos que piden los ingenieros?
Es muy sencillo, ahora no hay que fijarse contra que nave te vas a enfrentar, ahora antes de entablar combate tendras que mirar que nivel tiene esa nave.Como tiene que ser.

Federación de Pilotos: Combate

Inofensivo (Harmless) dale caña
Casi inofensivo (Mostly Harmless) no te cortes
Novato (Novice) que divertido
Competente (Competent) esto mola
Experto (Expert) ufff
Maestro (Master) vaya como pega
Peligroso (Dangerous) que me mata
Letal (Deadly) (Mortífero o Mortal también valen) me voy de aqui
Élite (Elite) te quiero mama

Lo materiales los encuentras en casi todos los sitios. Tambien a veces piden planos o esquemas , que se encuentras escanendo naves.

En los puntos de interes que van apareciendo (los de accidentes), las naves que destruyes los sueltan , minando aparecen , en asentamientos de superficie tambien he visto, pero lo mas importante es que cada sistema o lugar tiene los suyos.
Es decir si buscas uno en concreto y no te sale , lo mas seguro es que tengas que buscarlo en otro sistema.

Un saludo
Teniendo en cuenta que son 400 billones de sistemas, eso de en otro sistema ayuda poco XD
alguien me dice donde estan las notas del parche? aunque sea en ingles
WiiBoy escribió:alguien me dice donde estan las notas del parche? aunque sea en ingles

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=253924
@capetuso muchas gracias [oki]

DIOS MADREMIAAAAAAAAA VAYA PARCHE TOCHOOOOOOOOOOOOOOO

PD: tenemos por aqui algun teamspeak ?
D4L3R escribió:Es muy sencillo, ahora no hay que fijarse contra que nave te vas a enfrentar, ahora antes de entablar combate tendras que mirar que nivel tiene esa nave.Como tiene que ser.

Federación de Pilotos: Combate

Inofensivo (Harmless) dale caña
Casi inofensivo (Mostly Harmless) no te cortes
Novato (Novice) que divertido
Competente (Competent) esto mola
Experto (Expert) ufff
Maestro (Master) vaya como pega
Peligroso (Dangerous) que me mata
Letal (Deadly) (Mortífero o Mortal también valen) me voy de aqui
Élite (Elite) te quiero mama

Lo materiales los encuentras en casi todos los sitios. Tambien a veces piden planos o esquemas , que se encuentras escanendo naves.

En los puntos de interes que van apareciendo (los de accidentes), las naves que destruyes los sueltan , minando aparecen , en asentamientos de superficie tambien he visto, pero lo mas importante es que cada sistema o lugar tiene los suyos.
Es decir si buscas uno en concreto y no te sale , lo mas seguro es que tengas que buscarlo en otro sistema.

Un saludo

Eso está bien, pero si yo piloto una Sidewinder y me encuentro con una FAS o con una Vulture mi habilidad como piloto da exactamente igual, no aguanto ni 2 tiros de su multicannon XD XD ahora me meteré y ire a un RES a ver como lo han hecho...
Bueno respecto a la nueva IA, la he probado en las conflict zone de NEITS y bueno ahora los NPCS te dan más duro, disparan más y ya no se quedan dando vueltas parados. El autentico peligro es si te pillan un par de NPCS mejor salir corriendo por que te darán bien duro y posiblemente te matarán.
En el poco tiempo que estuve vi un par de comandantes caer en combate, vamos que hay que ir con cuidado.

Id con cuidado que ahora es mas fácil salir con perdidas.
Queria probar la beta,estos ultimos dias y alfinal se me fué el santo al cielo.

Tengo una vulture equipada al maximo para ir a las RES, tengo 6 millloncejos para recomorar la vulture si algo sale mal asi que provaré un par de veces la nueva IA y si no me convence me venderé la vulture y me pillaré una ASP full, ya la habia tenido y es una nave que me gusta bastante...

Saludos
algunas preguntillas:

En amd que filtro va mejor? el sma o fxaa?
queda alguna alternativa a robigo ?
el tema de los ingenieros, para pillar las piezas, es mejor luchar? comprar? buscar?
Y sobre las piezas que piden, hay alguna manera de saber donde las venden ?
WiiBoy escribió:algunas preguntillas:

En amd que filtro va mejor? el sma o fxaa?
queda alguna alternativa a robigo ?
el tema de los ingenieros, para pillar las piezas, es mejor luchar? comprar? buscar?
Y sobre las piezas que piden, hay alguna manera de saber donde las venden ?

Yo ahora estoy probando la configuración gráfica... De momento solo te puedo decir que antes de la actualización jugaba con todo a tope y el fxaa en high puesto desde el edfx, básicamente porque no veia diferencia, los dientes de sierra siempre estaban ahí.

Ahora he desactivado el edfx y probaré con los distintos filtros a ver si saco algo en claro.

Añadir algunas cosas más...

a mi la 290 me hace cosas raras, no se me pone al 100% a veces sin llegar a los 75fps (esto me ha pasado cuando tenia las sombras en ultra) que es el limite de mi monitor.
adiós a los bajones en supercrucero a 55 fps, me falta probar en los planetas
Con todo a tope, bajando las sombras de ultra a alto he ganado... 20-25 fps!

Estoy probando en una res, y 75 fps como rocas, bajando un punto las sombras y con el fxaa, a 2560x1080. Luego edito el mensaje con el resto de cosas que vaya probando

Edito: no he notado merma de rendimiento con ninguno de los filtros de postprocesado, sigo en una res, ahora ire a una estación que es donde de verdad se nota

Edito 2; el mlaa, tanto a x2 como a x4, me parece que es hasta peor que tenerlo descativado. El fxaa y el smaa me en un vistaz rapido me pare que funcionan igual.

Edito 3: EL mejor resultado lo he encontrado cone l supersamplig a 1,5 y el fxaa activado, 63 fps en una estación (dentro ha caido a 47fps) y alrededores, habrá que ver cuanto cae en otras zonas.
En una res, con esta configuración, sobre los 50 fps
En un planeta, también sobre los 50 fps.

Supongo que si se juega a 1080p en un monitor de 60 hz, es perfectamente asumible tener el supersamplig a x1,5
Hora y media para hace runa mision de encontrar Antiguedades en el espacio, en las señales no identificadas, pues no las he encontrado... no decían que habían arreglado esto? he visitado por lo menos 50 señales.
GoltaR escribió:Hora y media para hace runa mision de encontrar Antiguedades en el espacio, en las señales no identificadas, pues no las he encontrado... no decían que habían arreglado esto? he visitado por lo menos 50 señales.

Te explico como era en la beta que supongo no lo han tocado.

Cuando llegues al sistema objetivo tienes dos opciones.
A-Utilizar el escaner para localizar la señal, si estas en el rango de la señal y la escanea se te actualizara la mision con el punto exacto donde tienes que ir.
Acuerdate que los escaneres tienen un rango segun el que tengas .
Basico 500sl
Media 1000sl
Avanzado Infinito para el sistema en el que te encuentres.

B-Ahora con esta actualizacion las balizas que se encuentran en las estrellas te serviran igual que si escaneas con el avanzado y te daran toda la informacion del sistema y por supuesto donde se encuentra la señal que buscas para la mision.
Tendras que escanearla a su lado y fuera de supercruzero.
Muy util si vas sin escaner ya que buscar la señal seria como buscar una aguja en un pajar,ademas podria ser que la señal solo se creara cuando haces una de las dos opciones . (podria ser, no estoy seguro)

Cuando se te actualize la mison tan solo tendras que buscar la señal donde te diga que este, esta viene en color azul y sera mas facil de encontrar.

Un saludo
De rendimiento la única pega que tengo es que en una de las estaciones de los ingenieros bajaron a 40 fps, no sé si era por los 9 comandantes que habían por allí
@Mendrolo tenemos ts para el elite? no lo encuentro en el hilo
WiiBoy escribió:@Mendrolo tenemos ts para el elite? no lo encuentro en el hilo

Páginas atrás tienes una lista de jugadores bastante activos. Uno de ellos tiene ts (disculpa macho, pero me lio con los Nicks y soy incapaz de identificaros por la voz ;p)

Yo no tengo micro (que si, que si los de headphoniaks no reponen lo pido a Amazon ;p)

Yo tengo aparcado el juego un par de semanas, que me ha crasheado unas cuantas veces y no me va muy allá, pero viendo el poco movimiento del hilo, seguro que están viciandose ;p
WiiBoy escribió:@Mendrolo tenemos ts para el elite? no lo encuentro en el hilo

Las veces que nos hemos juntado gente del foro hemos usado el canal de voz que tiene.
Pero el foro tiene un ts que es "eolianos.net", nunca lo usé para elite dangerous pero tiene un canal reservado.

Un saludo.

Pd: por cierto he visto que ahora cuando destruyes naves estas sueltan materiales que se guardan y ademas se analizan datos de los objetos. ¿Esto para que vale?
@D4L3R Muchas gracias por tu respuesta! he podido completar la mision por fin!
Madre mia con la IA, me ha interdictado una anaconda rango elite y mi ASP no ha durado ni 3 segundos... Cuando he visto lo que era he intentado activar el FSD pero ya estaba muerto, no creo que hubiera aguantado la embestida ni siquiera con la Vulture que tenia preparada a tope... 1M a la porra, mas de lo que habia hecho en toda la mañana...

Saludos
Pues a mi la actualización me ha pillado explorando a tomar por saco, como a 9000Ly zona "occidental", y estoy pensando que calculo que volveré en Agosto/septiembre CAGADO DE MIEDO, por si me interdicta un NPC chetado y tira por tierra MESES de exploración. :/
Madre mía con la community goal, con el tema del parche es la primera vez que hago una y anoche tres en wings les dabamos a anacobdas elite y a todo con la ayuda de las naves de la federacion, que lote de sacar pasta! Cuando termine el evento me darán mas creditos dependiendo de lo que he ayudado a matar o como va esto?
RAFOX escribió:Pues a mi la actualización me ha pillado explorando a tomar por saco, como a 9000Ly zona "occidental", y estoy pensando que calculo que volveré en Agosto/septiembre CAGADO DE MIEDO, por si me interdicta un NPC chetado y tira por tierra MESES de exploración. :/

Menudo viaje compañero.

Me recomendarías la Diamondback Explorer para hacer un viaje largo? No de meses pero si para alejarme bastante y volver con dinero.

Nunca lo he hecho así que ¿Me podrías decir que es lo imprescindible que tengo que meter en la nave?
RAFOX escribió:Pues a mi la actualización me ha pillado explorando a tomar por saco, como a 9000Ly zona "occidental", y estoy pensando que calculo que volveré en Agosto/septiembre CAGADO DE MIEDO, por si me interdicta un NPC chetado y tira por tierra MESES de exploración. :/

En el grupo de Telegram siempre se organizan escoltas para los exploradores y si no intenta organizarla por aqui o en el foro oficial.

Pero eso si, no se te ocurra volver solo.

angelillo732 escribió:
Me recomendarías la Diamondback Explorer para hacer un viaje largo? No de meses pero si para alejarme bastante y volver con dinero.

Nunca lo he hecho así que ¿Me podrías decir que es lo imprescindible que tengo que meter en la nave?

Yo sali de exploracion con una antes de Horizons y va muy bien.El problema con Horizons es que vas a tener que sacrificar un modulo importante.
Tendras que elegir entre modulo de autoreparaciones o el vehiculo planetario.Una pena, pero a esta nave tan solo le falta un modulo para poder ir bien.
Yo personalmente como soy de aterrizar mucho en planetas, pues sacrificaria las autoreparaciones, aunque habria que ir con mucho cuidado.

http://coriolis.io/outfit/diamondback_explorer/03A4D5A3D2A3D5C---010202-32v6432i2f.Iw1-kA==.Aw1-kA==
Esta seria mi config, a medio tanque podrias hacer un salto de 34 LY

Un saludo

Yo me apunto a la escolta y te hago la ola por semejante viaje...

A todo esto, alguien me puede recomendar una nave y configuracion para una multipurpose por unos 80-90 millones? O es imposible?

Tal como se han puesto las cosas, veo inútil la dropship full que tengo, y me gustaría tener algo con que hacer comercio y no perder la cara en combate si me interceptan.

Conservaría las dos DiamondBlack que tengo.

Ah! Y soy al único que se le cuelga cada vez que sale del juego?!
Mendrolo escribió:

Yo me apunto a la escolta y te hago la ola por semejante viaje...

A todo esto, alguien me puede recomendar una nave y configuracion para una multipurpose por unos 80-90 millones? O es imposible?

Tal como se han puesto las cosas, veo inútil la dropship full que tengo, y me gustaría tener algo con que hacer comercio y no perder la cara en combate si me interceptan.

Conservaría las dos DiamondBlack que tengo.

Ah! Y soy al único que se le cuelga cada vez que sale del juego?!

Mira esta config.

http://coriolis.io/outfit/python/07D6D5A4D7D6D5C1e27272g2g0400020405054f04046bC0v62h.Iw18eQ==.Aw18eQ==

192 de carga, 20 ly de salto , 550 mj de escudos , las armas las puedes variar a tu gusto, drones de recogida para 2.1 casi imprescindibles , tamaño mediano para aterrizar donde quieras, interdictor y vehiculo planetario y una buena maniobrabilidad y velocidad.Todo por 85 millones y ademas aun la puedes mejorar.

Joer estoy por hacerme yo una.

Un saludo
D4L3R escribió:

En el grupo de Telegram siempre se organizan escoltas para los exploradores y si no intenta organizarla por aqui o en el foro oficial.

Pero eso si, no se te ocurra volver solo.

angelillo732 escribió:

Yo sali de exploracion con una antes de Horizons y va muy bien.El problema con Horizons es que vas a tener que sacrificar un modulo importante.
Tendras que elegir entre modulo de autoreparaciones o el vehiculo planetario.Una pena, pero a esta nave tan solo le falta un modulo para poder ir bien.
Yo personalmente como soy de aterrizar mucho en planetas, pues sacrificaria las autoreparaciones, aunque habria que ir con mucho cuidado.

http://coriolis.io/outfit/diamondback_explorer/03A4D5A3D2A3D5C---010202-32v6432i2f.Iw1-kA==.Aw1-kA==
Esta seria mi config, a medio tanque podrias hacer un salto de 34 LY

Un saludo

Muchas gracias por contestar compañero. El tema es que sin reparación es un poco jodido ir a explorar no? O no es para tanto? Y el life suport no se podría quitar no? Es que soy muy muy noob, todo lo que llevo es en combate, nunca he tocado exploración.
D4L3R escribió:
Mira esta config.

http://coriolis.io/outfit/python/07D6D5A4D7D6D5C1e27272g2g0400020405054f04046bC0v62h.Iw18eQ==.Aw18eQ==

192 de carga, 20 ly de salto , 550 mj de escudos , las armas las puedes variar a tu gusto, drones de recogida para 2.1 casi imprescindibles , tamaño mediano para aterrizar donde quieras, interdictor y vehiculo planetario y una buena maniobrabilidad y velocidad.Todo por 85 millones y ademas aun la puedes mejorar.

Joer estoy por hacerme yo una.

Un saludo

Muchas gracias.

Me puedes explicar porque le das tanta importancia a los drones de recogida? Perdona, pero yo la actualización apenas la he tocado.
angelillo732 escribió:Muchas gracias por contestar compañero. El tema es que sin reparación es un poco jodido ir a explorar no? O no es para tanto? Y el life suport no se podría quitar no? Es que soy muy muy noob, todo lo que llevo es en combate, nunca he tocado exploración.

Los compartimentos estandar no se pueden quitar.

El problema de salir sin autoreparaciones no es tanto si vas con mucho cuidado.Los problemas mas gordos que vas a tener son el estrellarte al aterrizar en un planeta y la mayor parte del daño se lo lleva el casco y eso no lo puedes reparar.
Despues esta el mas frecuente, que son las salidas de emergencia de supercruzero, eso si que te va dañando poco a poco los modulos internos, los cuales sin el modulo de autorreparacion se podrian deteriorar hasta dejar de funcionar.
Te recomiendo que antes de lanzarte a un viaje largo, hagas uno a cualquier nebulosa cercana, por ejemplo a la del elefante que esta a unos 2500 LY y veas que tal vas y que vas a necesitar.

Mendrolo escribió:
Muchas gracias.

Me puedes explicar porque le das tanta importancia a los drones de recogida? Perdona, pero yo la actualización apenas la he tocado.

Pues ahora existen muchos materiales nuevos que se encuentran en los puntos de interes de accidentes o cuando destruyes naves estas los sueltan.
Estos materiales son componentes de las naves y los ingenieros te los pediran para modificar tus modulos. La verdad es que muy tedioso recogerlos de uno en uno y con ese modulo solo tendras que esperar un momento a que tus drones hagan el trabajo.
A veces se pueden juntar 10 o mas materiales y es una pena dejarlos.
Un saludo
D4L3R escribió:Pues ahora existen muchos materiales nuevos que se encuentran en los puntos de interes de accidentes o cuando destruyes naves estas los sueltan.
Estos materiales son componentes de las naves y los ingenieros te los pediran para modificar tus modulos. La verdad es que muy tedioso recogerlos de uno en uno y con ese modulo solo tendras que esperar un momento a que tus drones hagan el trabajo.
Un saludo

Hacedle caso que lleva toda la razón .

-----------------

Imagen

XD
gejorsnake escribió:
D4L3R escribió:Pues ahora existen muchos materiales nuevos que se encuentran en los puntos de interes de accidentes o cuando destruyes naves estas los sueltan.
Un saludo

Hacedle caso que lleva toda la razón .

-----------------

Imagen

XD

osea que pa ingenieros es mejor romper naves?

y una cosilla, la mierda esta del metal organico extraterrestre de donde coño lo sacais? o lo conseguis ?
Hola gente!!!!

Como va el parche de ingenieros, la verdad me ha pillado fuera de viaje y esta noche espero poder hincarle el diente.

El cambio en las misiones? los ingenieros se saben donde están? Dios que ganas

Saludos Cmdr´s
buenas llevare 10 - 15 horas de juego ,,, y ya estoy marcado como hostil , y he tenido cuidado de no pegarme con nadie hasta que no coja el rollo ,,, el caso es que las misiones que tengo en cuanto me acerco a las estaciones y me dan permiso para aterrizar ,,,vienen dos o tres mi me pulen.

Como puedo saber para quien soy hostil ,,,, o si hay alguna manera de dejarlo de ser?
Puede ser por unirme a alguien ?

Que yo sepa no hice nada incorrecto ,,,,,ni queria hacerlo hasta no coger un poco mas de experiencia.
Si eres BUSCADO es porque le diste a una nave que no lo era y en ese sistema te lo han clavado, bien porque te equivocaste al disparar a algun aliado en un RES(Resource Estraxion Site) o haz echo una misison de asesinato del panel de misiones y no,si te matan no te quitan el BUSCADO, se reinicia en el panel que tienes a tu izquierda y lo tienes que llevar una semana sin que te destruyan. Mi recomendacion es que te pierdas del sistema en el que eres BUSCADO durante el periodo que te queda como BUSCADO. Pero si eres Hostil en ese sistema es que te haz metido en POWERPLAY y eso son palabras mayores ya que seras Hostil a todas las facciones mayores contrarias a la tuya.

Un Saludo.
kazka escribió:Si eres BUSCADO es porque le diste a una nave que no lo era y en ese sistema te lo han clavado, bien porque te equivocaste al disparar a algun aliado en un RES(Resource Estraxion Site) o haz echo una misison de asesinato del panel de misiones y no,si te matan no te quitan el BUSCADO, se reinicia en el panel que tienes a tu izquierda y lo tienes que llevar una semana sin que te destruyan. Mi recomendacion es que te pierdas del sistema en el que eres BUSCADO durante el periodo que te queda como BUSCADO. Pero si eres Hostil en ese sistema es que te haz metido en POWERPLAY y eso son palabras mayores ya que seras Hostil a todas las facciones mayores contrarias a la tuya.

Un Saludo.

Pues me da que va a ser lo ultimo ,,, me uni a una por probar y luego dije no toco mas no sea que la lie , probare si puedo volver a lo anterior ,,,, y si no me reinicio el juego que tampoco llevo tanto.

Gracias
pilotoslot escribió:
kazka escribió:Si eres BUSCADO es porque le diste a una nave que no lo era y en ese sistema te lo han clavado, bien porque te equivocaste al disparar a algun aliado en un RES(Resource Estraxion Site) o haz echo una misison de asesinato del panel de misiones y no,si te matan no te quitan el BUSCADO, se reinicia en el panel que tienes a tu izquierda y lo tienes que llevar una semana sin que te destruyan. Mi recomendacion es que te pierdas del sistema en el que eres BUSCADO durante el periodo que te queda como BUSCADO. Pero si eres Hostil en ese sistema es que te haz metido en POWERPLAY y eso son palabras mayores ya que seras Hostil a todas las facciones mayores contrarias a la tuya.

Un Saludo.

Pues me da que va a ser lo ultimo ,,, me uni a una por probar y luego dije no toco mas no sea que la lie , probare si puedo volver a lo anterior ,,,, y si no me reinicio el juego que tampoco llevo tanto.

Gracias

Puedes abandonar el powerplay en cualquier momento, creo que te ponen wanted durante un tiempo para esa facción, pero después todo vuelve a la normalidad.

Por cierto, gracias a los que se ofrecieron a escoltarme, con una comunidad así da gusto jugar, en cuanto termine los exámenes me uno al grupo de telegram y colaboro en lo que pueda.
8832 respuestas