Shinjitu escribió:Aun no te bajas en los planetas a explorar a pie, ¿Verdad?
WiiBoy escribió:Gente tiene alguien alguna alternativa a robigo ? quiero volver a vender esclavos y sacar pasta mas rapidamente xd
WiiBoy escribió:
Que poco hablais xD, alguien podria decirme que " municion " hace falta para el reparador automatico de la nave ?
WiiBoy escribió:@piratejo gracias es que estoy intentando poner una python para exploracion
y la verdad es que lo del autoreparar me tiene un poco loco, entonces tambien tengo que meter refinerias? drones?laser etc? xd
a si es como tengo ahora mismo la python
https://coriolis.io/outfit/python/0pktf ... ythonKenji
xD no se que estoy haciendo xD
PD ala mierda la e vendio
rubenozgza escribió:@piratejo Voy a mejorarte un poco esa asp, ya que tienes muchas cosas caras y cosas que te perjudican en vez de beneficiarte:
https://coriolis.io/outfit/asp/0patfFflidfsnf5------020202023e48v60j0j2f2i.Iw18WQ==.IwBj4yvI?bn=ASP%20Exploraci%C3%B3n%202
Mucho más barata y mas eficiente, con mas salto y 24 millones frente a 47
WiiBoy escribió:@piratejo gracias tio por todo ya domino lo de ir cogiendo materiales para el auto repair. lo encuentro todo menos el zinc... que no me sale ni pa atras
Me paso lo siguiente baje a un escanee un planeta que me ponia cuerpo helado, y baje a ver que minerales pillaba
el caso es que me lleve un buen rato con el coche dando vueltas y me encontre esto
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =719882090
restos metalicos ratos como de un cacharro estrellado xD
si una nave se estrella en un planeta se quedan los restos?
Otra pregunta el chute para el aumentar la potencia de salto, solo es 1 vez ? una carga? dura un tiempo ?
y solo hay estaciones en la parte de la galaxia conocida del powerplay? hay alguna por del centro ? o en otra parte?
WiiBoy escribió:
Por cierto si exploto y reaparezco en una estacion, podre entregar los mapas ?
e pegao una ostia contra el suelo de cojones me quedao al 54% xD
WiiBoy escribió:@piratejo el nucleo de energia al 92% lo demas todo al 100% pero el casco al 54....
Pues te voy a hacer caso y me vuelvo
estoy en SMOJAI DB-P B34-0 tengo 30 de salto a si que voy a tardar casi 200 saltos xd
WiiBoy escribió:@piratejo bua que putada pues nada... una ultima cosita , cuando creo una ruta hay una maxima distancia a la que puedo hacer la ruta, eso se puede cambiar de alguna manera ? ya voy de vuelta xD
y los refuerzos extructurales no pesan demasiado y bajan mucho el salto ?
WiiBoy escribió:@piratejo una question, llevo intentando tener reputacion para el sol una semana, estoy haciendo quest por la parte de zachary( eso esta bien no ? ) pero sigo en amistoso...... no subo ni de coña tengo que hacer algo ? unirme ala federacion o algo ?
un ingeniero me pide meta aleaciones, que es eso ?
WiiBoy escribió:@piratejo se sabe si van a poner planetas que no sean lunas ? estaria guapo entrar en los gigantes gaseosos o algunos planetas con agua o los planetas ardientes
los piensan poner ? o se sabe algo ?
WiiBoy escribió:@piratejo pero en la vida real en el futuro se supone que ya sabremos hacer esas cosas joder xD
Yo espero que pongan que los planetas gasesos se pueda entrar dentro aunque no aterrices pero que estes por la capa de gases con los agujeros negros me encantaria que entraras y si sales vivo que aparezcas a tomar por culo xD
tambien estaria genial que existieran planetas con una gravedad enorme y que tu decidas aterrizar o no bajo tu propio riesgo...
Eso es lo que yo quiero entiendo que algunos sea un suicidio pero para eso esta el escanear elplaneta para que te diga si se puede o no
Future planets updates in the Horizons season will include 'active volcanism' and 'ice volcanism'. At some point (before fully rendered 'atmospheric planets with life') there will be ones with weather systems.
WiiBoy escribió:@lord_sanguinius claro tio eso seria jodidamente genial, estaciones en planetas gaseosos quedaria super wapo
o estaciones flotantes en planetas de agua, joder es que me mola tanto todo xD
WiiBoy escribió:ya estoy llegando a los 13000 años luz de la tierra de camino al centro de la galaxia escuchando interestellar que epico todo xD
acutualizando bitacora
ya voy por los 16.000 ueeeeeeeeeeeee sagitarius alli voyyyyyyy! xD
actualizandooooooooo
ya estoy en los 24000!!!!!!!! xD
WiiBoy escribió:@piratejo donde puedo encontrar la lista de las proximas cosas que saldran para horizont ?
WiiBoy escribió:PD: madremia ahora me tarda la puta vida en calcular las rutas
WiiBoy escribió:LLEGUEEEEEEEEEE con el casco al 86% y todo lo demas rondando el 99% 98%.... ahora unas fotos unos videos y pa casa xD
kazka escribió:Yo hablo español no me borres
He aparcado un tiempo el elite por la dichosa busqueda de materiales que se te va la vida misma en su busqueda solo para subir un poco de reputacion con un ingeniero pero he vuelto al darme cuenta que se puede subir rep con los metodos alternativos y ahora estoy camino de Maia escaneando lo habido y por haber para venderle todo a la Fraser y entregarle el metal aloy. ya me pille la FAS y joooderr que pedazo de bicho para girar . cuando termine las exploraciones pienzo irme a sotis para hacerme algo de Smugling y pillarme una Python en el chino bien equipada para todo y de paso estoy esperando al nuevo mini parche para que mejoren un poco la busqueda de materiales porque es jodidamente insufrible.
Un saludo.
Al'Lan escribió:kazka escribió:Por cierto, gracias @piratejo. Esta tarde cuando pueda voy a unirme a la Guardia. Como funcionáis en grupo o lista de amigos? Ambos?
Xais escribió:Buenas compañeros, a día de hoy merece la pena ED? Tengo entendido que hubo mucha polémica sobre la expansión y que la comunidad se puso en pie de guerra (de echo no lo compré por eso) ¿Esto sigue así o lo han solventado de alguna manera?
Un saludo.
Mendrolo escribió:Xais escribió:Buenas compañeros, a día de hoy merece la pena ED? Tengo entendido que hubo mucha polémica sobre la expansión y que la comunidad se puso en pie de guerra (de echo no lo compré por eso) ¿Esto sigue así o lo han solventado de alguna manera?
Un saludo.
Bueno, la polémica vino porque fueron cambiando el modelo de venta, un lio del carajo que a dia de hoy yo aún no acabo de entender.
Si tienes claro que el tipo de juego te encaja, comprálo. Si tienes dudas, compra solo el juego base y luego el horizon (que ahora lo venden como seasson pass) si ves que te gusta.
Xais escribió:Mendrolo escribió:Xais escribió:Buenas compañeros, a día de hoy merece la pena ED? Tengo entendido que hubo mucha polémica sobre la expansión y que la comunidad se puso en pie de guerra (de echo no lo compré por eso) ¿Esto sigue así o lo han solventado de alguna manera?
Un saludo.
Bueno, la polémica vino porque fueron cambiando el modelo de venta, un lio del carajo que a dia de hoy yo aún no acabo de entender.
Si tienes claro que el tipo de juego te encaja, comprálo. Si tienes dudas, compra solo el juego base y luego el horizon (que ahora lo venden como seasson pass) si ves que te gusta.
Osea que si me compro horizon no viene el juego base me imagino verdad? Es que ya te digo, como hicieron el follón aquel y han cambiado muchas cosas no se como está el tema.
Un saludo y gracias!
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,ayer empece con este juego,que decir que me esta gustando mucho,aunque como veo,a todo el mundo le pasa,ando mas perdido...despues de unas cuantas misiones de transporte y de mensajero, ya tengo un Hauler con unas cuantas "chuches". Ya tengo unos 320 mil creditos y estoy ahorrando algo para el cobra, creo que era,que vale unos 400 mil,que al parecer es mas equilibrado,ya que este en combate le cuesta,no voy buscando follon, pero hay misiones que me interceptan y no tengo mas remedio.
Una vez tenga la nave nueva, veo que hay misiones que requieren materiales en determinada estacion,y dan bastante mas dinero que las que voy haciendo habitualmente...como puedo saber donde conseguir esos materiales? hay alguna web o algo que pongan en que estacion estan? es que es una matada con la cantidad que hay, acordarse...