[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Aun no te bajas en los planetas a explorar a pie, ¿Verdad?
Shinjitu escribió:Aun no te bajas en los planetas a explorar a pie, ¿Verdad?

No, puedes bajar en vehiculos
WiiBoy escribió:Gente tiene alguien alguna alternativa a robigo ? quiero volver a vender esclavos y sacar pasta mas rapidamente xd

El propio Robigo, sin ir más lejos.

En el último reporte de Galnet ha pasado de "Shutdown" a "funciona con problemas", ya que parce que se va recuperando de los problemas que causaron los Artefactos Desconocidos.

Ya hay gente por los foros reportando que se empiezan a encontrar misiones muy bien pagadas. Quizás no tantas ni tan bien como antes, pero mucho mejor que la media que puedes encontrar en otras estaciones.
coño muchas gracias pues joder tengo que estar cegato no encontre nada en galnet

por cierto alguien a encontrado algun artefacto raro ?

( me refiero a peña de aqui del foro :D )

Estoy por nanoman haciendo misiones para subir de rango con la federacion, lo veis bien ? o hay algun otro sitio mejor para esto ? es que quiero poder visitar el sistema solar y tal

Que poco hablais xD, alguien podria decirme que " municion " hace falta para el reparador automatico de la nave ?
WiiBoy escribió:
Que poco hablais xD, alguien podria decirme que " municion " hace falta para el reparador automatico de la nave ?

La "munición" la tienes que hacer tú mismo con la opción de síntesis que hay en el menú de la derecha de la nave.

Es similar a la síntesis de combustible para los VRS, o de "jumponium" para la nave. Para una recarga normal, los materiales son bastante corrientes y no vas a tener problemas en encontrarlos si te das una vuelta por casi cualquier planeta.

Eso sí, la mejor utilización que puedes dar a una unidad de autorreparación es........no tener que utilizarla [sonrisa]
@piratejo gracias es que estoy intentando poner una python para exploracion
y la verdad es que lo del autoreparar me tiene un poco loco, entonces tambien tengo que meter refinerias? drones?laser etc? xd

a si es como tengo ahora mismo la python

https://coriolis.io/outfit/python/0pktf ... ythonKenji

xD no se que estoy haciendo xD

PD ala mierda la e vendio
WiiBoy escribió:@piratejo gracias es que estoy intentando poner una python para exploracion
y la verdad es que lo del autoreparar me tiene un poco loco, entonces tambien tengo que meter refinerias? drones?laser etc? xd

a si es como tengo ahora mismo la python

https://coriolis.io/outfit/python/0pktf ... ythonKenji

xD no se que estoy haciendo xD

PD ala mierda la e vendio

Ja, ja, ja........no hombre, no, que es más sencillo que todo eso.....

Te vas a la pantalla que te sale a la derecha del cockpit, la que te indica tus rangos de explorador, combate, etc, y te desplazas hasta la pestaña "CARGA" y, dentro de ella, verás que a la izquierda te aparecen varios submenús (carga nave; materiales; datos; síntesis), teniendo que elegir la última opción "SINTESIS"

Ahí verás que te aparecen las diferentes sustancias que puedes obtener mediante sintetización a partir de otras que obtengas exclusivamente mediante minería (ya sea en asteroides o anillos planetarios, o mediante escaneo de la superficie de los planetas con los VRS)

En tu caso, tendrías que elegir la que se llama "RECARGA DE UAM", y si la seleccionas pasas al menú específico de esa síntesis, en donde podrás elegir entre una mezcla "básica", "estándar" o "premium". La diferencia entre ellas es la cantidad o rareza de los elementos a utilizar, y la mayor eficiencia que dan unas respecto a otras (por ejemplo, en este caso, la unidad de autorreparación funcionará mejor y con menos gasto de munición si la recargas con "premium" que con "básica"). Cuando elijas la opción que quieres, también te aparecerán debajo los materiales y cantidades que tienes que utilizar, y si los tienes en tu bodega o no.

Una vez hecha la síntesis correspondiente, se aplicará de forma automática; esto es, si quieres recargar la unidad de autorreaparación, simplemente crea la síntesis y, cuando lo hayas hecho, la unidad se recargará de forma automática, sin que tengas que hacer nada más. Esto mismo es aplicable a cualquier otra síntesis (combustible o reparaciones del SRV, "jumponium", etc)

Una cosa importante: los materiales de síntesis no se almacenan en tu bodega (no me preguntes ni pofr qué, ni dónde se guardan), y puedes almacenar hasta un máximo de 1000 unidades. O sea, que puedes llevar una nave sin un solo espacio de carga (como yo en estos momentos), y tener hasta 1000 unidades de estos materiales.

En cuanto a la Python, lo siento pero no puedo aconsejarte nada, ya que nunca he tenido ninguna. De hecho, todas mis naves son pequeñajas (Sidewinder, Cobra Mk III, Vulture y ASP Explorer)

Te dejo la configuración de mi ASP de exploración, por si te sirve de algo: https://coriolis.io/outfit/asp/4pftfFfl ... C3%B3n%202

Si necesitas alguna aclaración más, simplemente dilo.

¡Fly Safe!
@piratejo Voy a mejorarte un poco esa asp, ya que tienes muchas cosas caras y cosas que te perjudican en vez de beneficiarte:

https://coriolis.io/outfit/asp/0patfFflidfsnf5------020202023e48v60j0j2f2i.Iw18WQ==.IwBj4yvI?bn=ASP%20Exploraci%C3%B3n%202

Mucho más barata y mas eficiente, con mas salto y 24 millones frente a 47
rubenozgza escribió:@piratejo Voy a mejorarte un poco esa asp, ya que tienes muchas cosas caras y cosas que te perjudican en vez de beneficiarte:

https://coriolis.io/outfit/asp/0patfFflidfsnf5------020202023e48v60j0j2f2i.Iw18WQ==.IwBj4yvI?bn=ASP%20Exploraci%C3%B3n%202

Mucho más barata y mas eficiente, con mas salto y 24 millones frente a 47

Muchas gracias por el consejo, pero me pillas a tropecientos mil años luz del taller más próximo, y en los próximos meses no tengo pensado acercarme por la Burbuja, ya que tengo una ruta de más de 100.000 al.

Y si, tu configuración en mucho más barata y más eficiente, pero a donde me dirijo (el centro de la Galaxia), la distancia de salto no es lo más importante (las estrellas están muy muy juntas) así que he preferido dar más prioridad a otros temas (escudos y refuerzos del casco) que me parecen mucho más probable que necesite (me conozco, y alguna chorrada haré y tendré un tortazo de impresión).

El núcleo de energía podía haberlo puesto más bajo, y el hangar de VRS más pequeño, pero he optado por un núcleo más potente ya que en caso de daños es un elemento que no se puede reparar si no es en una estación, por lo que de resultar afectado por algún accidente siempre voy a tener un margen de seguridad que me permita tener energía al menos en los elementos básicos de la nave; en cuanto al hangar de VRS, tres cuartos de lo mismo: si solo voy con uno, como me despeñe por ahí......pues se acabaron los paseitos, y todo el día metido en la nave.

Ahora, si mi ruta fuera hacia las zonas exteriores (o el Formidine Rift que tan de moda está ahora), me quedaría sin pensarlo con tu configuración, o incluso alguna aún más extrema.

Gracias por el consejo. ¡Fly Safe!
@piratejo gracias tio por todo ya domino lo de ir cogiendo materiales para el auto repair. lo encuentro todo menos el zinc... que no me sale ni pa atras

Me paso lo siguiente baje a un escanee un planeta que me ponia cuerpo helado, y baje a ver que minerales pillaba
el caso es que me lleve un buen rato con el coche dando vueltas y me encontre esto

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =719882090

restos metalicos ratos como de un cacharro estrellado xD
si una nave se estrella en un planeta se quedan los restos?

Otra pregunta el chute para el aumentar la potencia de salto, solo es 1 vez ? una carga? dura un tiempo ?
y solo hay estaciones en la parte de la galaxia conocida del powerplay? hay alguna por del centro ? o en otra parte?
WiiBoy escribió:@piratejo gracias tio por todo ya domino lo de ir cogiendo materiales para el auto repair. lo encuentro todo menos el zinc... que no me sale ni pa atras

Me paso lo siguiente baje a un escanee un planeta que me ponia cuerpo helado, y baje a ver que minerales pillaba
el caso es que me lleve un buen rato con el coche dando vueltas y me encontre esto

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =719882090

restos metalicos ratos como de un cacharro estrellado xD
si una nave se estrella en un planeta se quedan los restos?

Otra pregunta el chute para el aumentar la potencia de salto, solo es 1 vez ? una carga? dura un tiempo ?
y solo hay estaciones en la parte de la galaxia conocida del powerplay? hay alguna por del centro ? o en otra parte?

Por partes:

Me alegro que vayas cogiendo el truquillo al juego, ya que lo cierto es que tiene una curva de aprendizaje muy lenta y cuesta arriba.....pero es buena parte de su encanto. Y respecto a las gracias, no hay que darlas. Aquí todos aprendemos de todos.

El zinc, así como otros elementos como el germanio o el teluro, son materiales muy raros, por lo que no los vas a encontrar así como así. Búscalos sobre todo en mundos ricos en metal o de alto contenido en metal.

Efectivamente, en los planetas puedes encontrarte (sobre todo en la Burbuja) puestos avanzados, mini bases o accidentes de todo tipo (naves, SRV...) y, alrededor de estos últimos, suelen quedar no solo restos de la maquinaria (que te viene bien recoger para las mejoras de los Ingenieros), sino también de la carga de la nave e incluso cápsulas de salvamento con gente dentro. Cuidado, que muchas veces recoger estos elementos de carga y cápsulas suele ser considerado ilegal, y si te escanean en alguna base te impondrán una multa.

El "jumponium" sirve para incrementar la distancia de salto pero, efectivamente, es de un solo uso, luego hay que hacer más. Si alguna vez lo usas, asegúrate que tienes al menos otro por si tienes que dar marcha atrás.....

Efectivamente, solo hay estaciones en la Burbuja y sistemas cercanos a la misma. Si te alejas más de 500 al, no creo que encuentres absolutamente nada. La única que está fuera de esta zona es Jaques Station, que está tripulada por una IA, y ahora mismo está en el quinto pino a mano derecha (date una vuelta por el foro de Frontier y encontrarás la ubicación exacta, pero creo que son más de 20.000 al), y he leído por ahí que no se pueden hacer reparaciones ni repostajes en ella.

¡Fly Safe!
@piratejo for president xd la putada de la exploracion es que para volver despues a la burbuja madre mia xD voy a tardar la vida

e mirado un monton de planetas y no encontre nada pero ahora en el que estoy encontre de todo joder xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =720284620
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =720284411
una nave estrellada en un cañon de un planeta perdido de la mano de dios a mitad de distancia mas o menos del centro de la galaxia y la burbuja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =720284620
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =720283667
Y una sonda que me a dejado escanearla xd

Por cierto si exploto y reaparezco en una estacion, podre entregar los mapas ?
e pegao una ostia contra el suelo de cojones me quedao al 54% xD
WiiBoy escribió:
Por cierto si exploto y reaparezco en una estacion, podre entregar los mapas ?
e pegao una ostia contra el suelo de cojones me quedao al 54% xD

Pues va a ser que no.

Si tienes un accidente, o te ataca un NPC, u otro jugador, o te suicidas, o te abducen los Thargoides y te meten una sonda por ese sitio en el que estás pensando..... en todos esos casos, PIERDES TODOS LOS DATOS DE EXPLORACION QUE TENGAS ACUMULADOS. Es decir, no solo no te van a pagar ni un céntimo por los datos de exploración sino que, en caso de que hayas descubierto algún sistema nunca cartografiado, tampoco te lo van a reconocer.

Es por eso que la vuelta de los grandes viajes de exploración suele ser el momento más delicado, sobre todo después de la actualización de Ingenieros y los NPC asesinos (antes, con llegar en modo "solo" en vez de en "abierto", todo estaba solucionado).

Viendo como te ha quedado la nave después de tu "desacuerdo" con el suelo, y como me imagino que todavía estarás cerca de la Burbuja, lo mejor que puedes hacer es darte media vuelta, hacer las reparaciones necesarias, comprar dosis masivas de relajantes y regresar al punto desde el que te volviste para continuar explorando, pero esta vez llevando mucho más cuidado.

Con el casco al 54% (y a saber como te habrá quedado el núcleo de energía, que tampoco se puede reparar), y recién comenzado el viaje, seguir adelante es algo tirando como que a suicida, salvo que a partir de ahora extremes el cuidado hasta límites paranoicos.
@piratejo el nucleo de energia al 92% lo demas todo al 100% pero el casco al 54....

Pues te voy a hacer caso y me vuelvo

estoy en SMOJAI DB-P B34-0 tengo 30 de salto a si que voy a tardar casi 200 saltos xd
WiiBoy escribió:@piratejo el nucleo de energia al 92% lo demas todo al 100% pero el casco al 54....

Pues te voy a hacer caso y me vuelvo

estoy en SMOJAI DB-P B34-0 tengo 30 de salto a si que voy a tardar casi 200 saltos xd

Por si te sirve de consuelo, cuando estaba a más de 2000 al, al mandar aterrizar la nave para que me recogiera (yo estaba explorando en un VRS), no se qué le pasó al programa (quizás un bug, o yo qué se) que la nave bajó descontrolada y se pegó un piñazo delante mismo de mi VRS que hasta rebotó. Consecuencia: el casco al 52%, el núcleo de energía casi al 80%, y acababa de comenzar mi viaje (lo tengo previsto para bastantes más de 100.000 al)

En esas condiciones estuve pensando seguir adelante, ya que me jodía mucho tener que volver, pero después de darle bastantes vueltas llegué a la conclusión de que en las condiciones que tenía la nave, cualquier mínimo accidente me pondría las cosas muy complicadas, y que más valía tragarme el orgullo, volver y reparar, que lamentarme amargamente por el tiempo perdido más adelante.

Tardé como dos horas en volver, hacer las reparaciones y mejoras (en mi caso, le instalé potenciadores de escudos y un refuerzo estructural máximo del casco), y otras dos horas en volver al punto desde el que había regresado.

Ahora, además de rezar para que no me pase el mismo problema que la vez anterior, procuro llevar un cuidado extremo, ya que he comprendido (por las malas), que ahí afuera no hay nadie que te pueda ayudar, y que puedes llegar a perder absolutamente todo lo que hayas ganado con mucho tiempo de exploración.

¡Fly Safe!
@piratejo bua que putada pues nada... una ultima cosita , cuando creo una ruta hay una maxima distancia a la que puedo hacer la ruta, eso se puede cambiar de alguna manera ? ya voy de vuelta xD

y los refuerzos extructurales no pesan demasiado y bajan mucho el salto ?
Yo tengo que prepararme una buena nave de exploración, pero me he propuesto que no sea la ASP Explorer porque es muy mainstream XDDDDDDDDDD estoy pensando en la Imperial Clipper pero no se cuanto salta el bicho ese. Mi idea es llegar a Saggitarius sin morir en el intento, y si tengo casco para entonces ya vería si llego a la estación esa que han teletransportado a la mierda XD
@anikilador_imperial Yo quiero la corveta federal... pero me parece demasiado lejando el dia en que consiga llegar a tener el dinero para equiparla xd

@piratejo una question, llevo intentando tener reputacion para el sol una semana, estoy haciendo quest por la parte de zachary( eso esta bien no ? ) pero sigo en amistoso...... no subo ni de coña tengo que hacer algo ? unirme ala federacion o algo ?

un ingeniero me pide meta aleaciones, que es eso ?
WiiBoy escribió:@piratejo bua que putada pues nada... una ultima cosita , cuando creo una ruta hay una maxima distancia a la que puedo hacer la ruta, eso se puede cambiar de alguna manera ? ya voy de vuelta xD

y los refuerzos extructurales no pesan demasiado y bajan mucho el salto ?

Puedes trazar una ruta hasta un máximo de 1000 al. El sistema no te deja hacerlo más lejos. Aunque te parezca poco, en determinadas zonas del centro galáctico es incluso demasiado, ya que te puede tardar horas el hacerte los cálculos del gran número de estrellas que hay.

En cuanto a los refuerzos estructurales, depende de la ruta que vayas a hacer: si es hay el centro de la galaxia, los puedes poner si problema, porque allí las estrellas están muy juntas y te va a sobrar rango de salto, pero si es hacia alguna zona del exterior, entonces sí que te puede llegar a condicionar el viaje porque poco, pero quitan salto.

Eso sí, dan una seguridad absoluta ya que necesitarías tres golpes realmente fuertes para que se destruyera la nave

WiiBoy escribió:@piratejo una question, llevo intentando tener reputacion para el sol una semana, estoy haciendo quest por la parte de zachary( eso esta bien no ? ) pero sigo en amistoso...... no subo ni de coña tengo que hacer algo ? unirme ala federacion o algo ?

un ingeniero me pide meta aleaciones, que es eso ?

Si quieres poder entrar en Sol, tienes que tener un determinado rango en la Federación (no recuerdo bien cual, creo que Teniente). Puedes dedicarte a hacer misiones de powerplay, por ejemplo apoyando a Zachary, o bien a hacer misiones para facciones menores de cualquier sistema, pero asegúrate de que esas facciones apoyan a la Federación. Poco a poco verás como tu porcentaje en el rango correspondiente va subiendo, de forma que cuando alcances el 100% te debería salir una misión de ascenso al siguiente rango.

No te impacientes si ves que no aparece, porque siempre acaba saliendo. Si entre tanto sigues haciendo misiones, la experiencia se te acumulará para el siguiente rango, una vez que consigas el ascenso.

En cuanto a las meta aleaciones, son sustancias que se obtienen de los Barnacles o Percebes, la única especie de vida que hasta ahora ha aparecido en el juego (Thargoides aparte, claro); date un paseo por los foros de Frontier o por la web Inara o similares, y enseguida vas a poder localizar los sistemas en los que se venden, tanto estos como otros objetos que suelen pedir los Ingenieros (antes se podían localizar meta aleaciones en Darnielle's Progress en el sistema Maia)

¡Fly Safe!
@piratejo se sabe si van a poner planetas que no sean lunas ? estaria guapo entrar en los gigantes gaseosos o algunos planetas con agua o los planetas ardientes

los piensan poner ? o se sabe algo ?
WiiBoy escribió:@piratejo se sabe si van a poner planetas que no sean lunas ? estaria guapo entrar en los gigantes gaseosos o algunos planetas con agua o los planetas ardientes

los piensan poner ? o se sabe algo ?

Parece ser que en una próxima actualización se permitirá el descenso a más planetas, seguramente a los que tengan atmósfera y una presión dentro de límites "normales", pero no antes de 2017 (para la actualización de Invierno de 2016, parece ser que hay una "sorpresa" que no se ha desvelado cuál es, pero dudo que sea esta).

Eso si, visto que Elite es un simulador que intenta ser lo más fiel posible a la realidad, dudo mucho que nunca vayamos a poder aterrizar en planetas con una presión excesiva (estilo Venus), o directamente en gigantes gaseosos (en los que, por otro lado, no se sabe ni siquiera si existe algo parecido a una superficie en la que aterrizar), al igual que nunca se va a poder hacerlo en una estrella de neutrones ni en un agujero negro.

Como en la vida real, vamos.
@piratejo pero en la vida real en el futuro se supone que ya sabremos hacer esas cosas joder xD

Yo espero que pongan que los planetas gasesos se pueda entrar dentro aunque no aterrices pero que estes por la capa de gases con los agujeros negros me encantaria que entraras y si sales vivo que aparezcas a tomar por culo xD

tambien estaria genial que existieran planetas con una gravedad enorme y que tu decidas aterrizar o no bajo tu propio riesgo...

Eso es lo que yo quiero entiendo que algunos sea un suicidio pero para eso esta el escanear elplaneta para que te diga si se puede o no
WiiBoy escribió:@piratejo pero en la vida real en el futuro se supone que ya sabremos hacer esas cosas joder xD

Yo espero que pongan que los planetas gasesos se pueda entrar dentro aunque no aterrices pero que estes por la capa de gases con los agujeros negros me encantaria que entraras y si sales vivo que aparezcas a tomar por culo xD

tambien estaria genial que existieran planetas con una gravedad enorme y que tu decidas aterrizar o no bajo tu propio riesgo...

Eso es lo que yo quiero entiendo que algunos sea un suicidio pero para eso esta el escanear elplaneta para que te diga si se puede o no

No se yo creo que ese estilo no va con élite, y yo casi lo prefiero, además que nadie arriesgaria su nave para probar jaja
A ver, planetas con excesiva gravedad si que los hay, y a montones, tan solo teneis que ir o buscar videos aterrizando en Achenar 3.
Por tanto no creo que sea un problema cuando saquen los planetas con atmosfera que podamos aterrizar en los que tienen una gran presion atmosferica.
Si mi cuerpo y el casco de la nave aguanta hasta 9g seguro que aguanta muchos bar tambien.

Tambien estan confirmados para otra temporada , y muy posiblemente la siguiente el poder meternos en gigantes gaseosos para poder recargar el combustible.Pero solo en sus nubes.

Y lo que si esta confirmado para esta temporada es poder aterrizar en planetas con alguna actividad tectonica , pero sin atmosfera .

Future planets updates in the Horizons season will include 'active volcanism' and 'ice volcanism'. At some point (before fully rendered 'atmospheric planets with life') there will be ones with weather systems.

Un saludo
@angelillo732 es que es asi un simulador es pa lo bueno y para lo malo ahi esta la gracia de esploracion

Encuentras un planeta, un planeta de estos con agua, vale venga escaneamos, aha contenido tal tamaño tal densidad tal, bueno se intenta, que te saltan alarmas de warning pos nada pa tu casa

Y ahora con lo de ingenieros pues imaginate, aleacion TAL para soportar X presion en X atmosfera pues equipas tu nave y ale a explorar el planeta

eso es un simulador!

@D4L3R gracias por la info !
Solo un pequeño apunte. Que un planeta no tenga superficie no significa que no se pueda aterrizar en el:
Imagen

Aunque es cierto que confirmado, no hay absolutamente nada.
@lord_sanguinius claro tio eso seria jodidamente genial, estaciones en planetas gaseosos quedaria super wapo

o estaciones flotantes en planetas de agua, joder es que me mola tanto todo xD
WiiBoy escribió:@lord_sanguinius claro tio eso seria jodidamente genial, estaciones en planetas gaseosos quedaria super wapo

o estaciones flotantes en planetas de agua, joder es que me mola tanto todo xD

Y si hablamos ya de estaciones submarinas, tenemos un orgasmo...
ya estoy llegando a los 13000 años luz de la tierra de camino al centro de la galaxia escuchando interestellar que epico todo xD

acutualizando bitacora

ya voy por los 16.000 ueeeeeeeeeeeee sagitarius alli voyyyyyyy! xD

actualizandooooooooo
ya estoy en los 24000!!!!!!!! xD

@piratejo donde puedo encontrar la lista de las proximas cosas que saldran para horizont ?

PD: madremia ahora me tarda la puta vida en calcular las rutas

LLEGUEEEEEEEEEE con el casco al 86% y todo lo demas rondando el 99% 98%.... ahora unas fotos unos videos y pa casa xD
WiiBoy escribió:ya estoy llegando a los 13000 años luz de la tierra de camino al centro de la galaxia escuchando interestellar que epico todo xD

acutualizando bitacora

ya voy por los 16.000 ueeeeeeeeeeeee sagitarius alli voyyyyyyy! xD

actualizandooooooooo
ya estoy en los 24000!!!!!!!! xD

Jesús....¿tú llevas el Halcón Milenario o algo así? [qmparto]

WiiBoy escribió:@piratejo donde puedo encontrar la lista de las proximas cosas que saldran para horizont ?

No hay ningún sitio en el que estén listadas como tal, sino que son avances que van saliendo en entrevistas, en las Newsletters que salen cada poco, y demás.

Dale un vistazo a estos hilos y sitios:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... Dev/page20
https://plus.google.com/communities/116 ... 6899683365
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ed-updates
https://forums.frontier.co.uk/forumdisp ... 3n-General

WiiBoy escribió:PD: madremia ahora me tarda la puta vida en calcular las rutas

Efectivamente, cuando te vas acercando al centro galáctico, las estrellas están tan , tan, pero tan juntas, que el ordenador se vuelve "loco" y puede tardar horas en trazar una ruta de la gran cantidad de combinaciones posibles que existen.

Hay dos alternativas: una, hacer los saltos de forma manual, uno a uno (leeeeeeeenta, pero segura); la otra, la que te viene explicada en este post: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... xplanation

Yo aún no he ido a Sagittarius A (voy camino, pero dando un "pequeño" rodeo), así que no te puedo decir nada en base a mi experiencia, porque es nula.

WiiBoy escribió:LLEGUEEEEEEEEEE con el casco al 86% y todo lo demas rondando el 99% 98%.... ahora unas fotos unos videos y pa casa xD

¡ENHORABUENA! Que no se te olvide inscribir tu nombre en el post oficial de los visitantes de Sagittarius A: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... st-Ver-3-0

Y al volver, ¡ven más despacito y disfruta del viaje y las vistas!
Bueno, ¿alguna comunidad por aquí que este mas o menos activa y que no sea el grupo del telegram ese hispano que hay?

Llevo un par de semanas sin jugar para desintoxicar me un poco de la plasta de inge ieros y ya me pica el gusanillo para volver.

Por donde andáis? Hay ts de eol o algo así?
piratejo escribió:Dale un vistazo a esto:

https://plus.google.com/communities/116 ... 6899683365

Voy a ello, a ver que me encuentro compañero, gracias!!!

Pd: me suena que te tengo en amigos, pero el aspecto social de este juego está un poco desorganizado y tengo una lista interminable y al final, salvo los 3 o 4 de siempre me resulta imposible acordarme de quien es quien. Ni si quiera soy capaz de recordar si muchos hablan español o no xd
Yo hablo español no me borres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He aparcado un tiempo el elite por la dichosa busqueda de materiales que se te va la vida misma en su busqueda solo para subir un poco de reputacion con un ingeniero pero he vuelto al darme cuenta que se puede subir rep con los metodos alternativos y ahora estoy camino de Maia escaneando lo habido y por haber para venderle todo a la Fraser y entregarle el metal aloy. ya me pille la FAS y joooderr que pedazo de bicho para girar [flipa] . cuando termine las exploraciones pienzo irme a sotis para hacerme algo de Smugling y pillarme una Python en el chino bien equipada para todo y de paso estoy esperando al nuevo mini parche para que mejoren un poco la busqueda de materiales porque es jodidamente insufrible.

Un saludo.
kazka escribió:Yo hablo español no me borres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He aparcado un tiempo el elite por la dichosa busqueda de materiales que se te va la vida misma en su busqueda solo para subir un poco de reputacion con un ingeniero pero he vuelto al darme cuenta que se puede subir rep con los metodos alternativos y ahora estoy camino de Maia escaneando lo habido y por haber para venderle todo a la Fraser y entregarle el metal aloy. ya me pille la FAS y joooderr que pedazo de bicho para girar [flipa] . cuando termine las exploraciones pienzo irme a sotis para hacerme algo de Smugling y pillarme una Python en el chino bien equipada para todo y de paso estoy esperando al nuevo mini parche para que mejoren un poco la busqueda de materiales porque es jodidamente insufrible.

Un saludo.

Ingenieros ahora mismo tal como está es un despropósito. Sólo con lo que piensan hacer que al escanear un planeta (con el detailed surface scanner por supuesto) te dice que materiales puedes obtener de él es un avance de la leche.

Por cierto no esperes que te suba mucha repu con la farseer por venderle datos de exploración. Hasta rango 3 bien, pero a partir de ahí, para subir del 4 al 5 son 100 millones si no recuerdo mal en venta de datos. Sale mas a cuenta craftear módulos de rango 4. Ah, y si no la tienes desbloqueada, cuando le vendas el meta alloy, relogea, porque ahora mismo hay bug y no te da posibilidad de vender datos hasta que reinicies instancia.

Aunque tal como esta el rng ahora mismo, si resulta que obtienes un buen módulo de rango 4 ni te molestes en tratar de hacer un 5, salvo si casualmente ya tienes los materiales (lo más probable es que te salga peor) xd.

Yo creo que me voy a ir a Bhaga a ver si se me ocurre una forma combinada de favorecer a la Guardia hispana y de paso obtener algún material de ingenieros a través de misiones xd.

Por cierto, gracias @piratejo. Esta tarde cuando pueda voy a unirme a la Guardia. Como funcionáis en grupo o lista de amigos? Ambos?
Al'Lan escribió:
kazka escribió:Por cierto, gracias @piratejo. Esta tarde cuando pueda voy a unirme a la Guardia. Como funcionáis en grupo o lista de amigos? Ambos?

Como buenos hispanos, hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta XD

Lo más normal es que haya gente que quede para formar un ala e ir a alguna RES, o bien para ir a dar una vuelta de exploración por las cercanías, y cosas similares.

Luego hay eventos más extraordinarios, como cuando se ha entrado en periodos de guerra en sistemas cercanos, consecuencia de la fase de expansión de la facción, alguna kedada o evento comunitario que se suele organizar de vez en cuando, o la comitiva de escolta de SKafre que vuelve a la Burbuja tras más de siete meses de exploración: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... la-burbuja

Pásate por aquí y dale un vistazo a los hilos: https://forums.frontier.co.uk/forumdisp ... 3n-General
Bueno bueno, gran descubrimiento sobre las unknow probes:

https://www.youtube.com/watch?v=t5xW240lJ30

Pasándole es espectómetro esto es lo que se obtiene:
Imagen
Imagen

Dicen que es merope 5c, y que lo que hay alrededor pueden ser coordenadas.

Esto se vuelve interesante!
Que yuyu da el video.

Se nota que se viene el anuncio de la nueva temporada, preparémonos para la invasión.

Un saludo
Buenas compañeros, a día de hoy merece la pena ED? Tengo entendido que hubo mucha polémica sobre la expansión y que la comunidad se puso en pie de guerra (de echo no lo compré por eso) ¿Esto sigue así o lo han solventado de alguna manera?

Un saludo.
Xais escribió:Buenas compañeros, a día de hoy merece la pena ED? Tengo entendido que hubo mucha polémica sobre la expansión y que la comunidad se puso en pie de guerra (de echo no lo compré por eso) ¿Esto sigue así o lo han solventado de alguna manera?

Un saludo.

Bueno, la polémica vino porque fueron cambiando el modelo de venta, un lio del carajo que a dia de hoy yo aún no acabo de entender.

Si tienes claro que el tipo de juego te encaja, comprálo. Si tienes dudas, compra solo el juego base y luego el horizon (que ahora lo venden como seasson pass) si ves que te gusta.
Mendrolo escribió:
Xais escribió:Buenas compañeros, a día de hoy merece la pena ED? Tengo entendido que hubo mucha polémica sobre la expansión y que la comunidad se puso en pie de guerra (de echo no lo compré por eso) ¿Esto sigue así o lo han solventado de alguna manera?

Un saludo.

Bueno, la polémica vino porque fueron cambiando el modelo de venta, un lio del carajo que a dia de hoy yo aún no acabo de entender.

Si tienes claro que el tipo de juego te encaja, comprálo. Si tienes dudas, compra solo el juego base y luego el horizon (que ahora lo venden como seasson pass) si ves que te gusta.

Osea que si me compro horizon no viene el juego base me imagino verdad? Es que ya te digo, como hicieron el follón aquel y han cambiado muchas cosas no se como está el tema.

Un saludo y gracias!
Xais escribió:
Mendrolo escribió:

Un saludo.

Osea que si me compro horizon no viene el juego base me imagino verdad? Es que ya te digo, como hicieron el follón aquel y han cambiado muchas cosas no se como está el tema.

Un saludo y gracias!

No, con Horizons ya no viene el juego base. Cada cosa va por separado.
@Brutus Malone Gracias, me lo miraré bien antes de pillar nada, porque veo que es únicamente nave, no hay personaje como tal (al menos de momento).

Un saludo!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos!

Me compré el juego esta semana con la oferta de Steam y estoy alucinando. Pero la curva de aprendizaje es durilla.Si me permitís a los que lleváis horas encima os voy a hacer unas preguntillas.

Estaba haciendo de momento misiones ligeritas, de mensajería. pero he cogido una de buscar balizas de mensajes de la resistencia o algo así. En la descripción me pone que viaje al sistema XXX (ya estoy ahí) y busque señales sin identificar. ¿Qué tengo que hacer? Voy en velocidad de crucero y con la vista puesta en el mapa, cuando encuentro una señal la marco y voy a investigar. El tema es que ya he investigado como 10 señales y en ninguna encuentro las balizas, me encuentro o material que recojo o naves de forajidos que me atacan. ¿Tengo que seguir buscando así a lo loco?? Porque me puedo tirar todo el día así. He encontrado solamente dos balizas de comunicación ¿cómo se interactúa con ellas? Las marco, la nave me las escanea y me sale información en el hud que no me da tiempo a leer. En una de ellas me ha puesto "información de la misión actualizada" pero la misión me sigue saliendo como pendiente, no por entregar. ¿Eso qué significa?

El juego me esta gustando muchísimo pero me parece exagerada la forma que tiene de introducirte al universo del juego :-? :-? Supongo que según pasen las horas me parecerá todo más amigable.

Muchas gracias y un saludo!
Hola y bienvenido al juego.
En esas misiones cuando te digan que tiene que ir al sistema XXX saltas al sistema y tienes que hacer un escaner del sistema o entras en la baliza de navegacion que hay en las inmediaciones de la estrella a la que llegas y la escaneas hasta que te salga un sonido caracteristico en el que se actualizaran los datos de navegacion de todo el sistema. Un vez echo esto te llegara un mensaje de actualizacion al panel de comunicaciones el cual te indicara el planeta al que tiene que ir. Una vez llegues a ese planeta rodealo como si hicieras orbitas alrededor hasta que te salte una USS de color azul. Hay es donde encontraras los que estas buscando. Ten en cuenta que al ser objetos de valor podrian estar protegidos por piratas asi que te recominedo que los identifiques y los introduzcas en tus bodejas lo mas rapido posible salgas pitando de ahy. Yo te recomiendo que para esta labor que te instales el modulo de drones de recoleccion y compres 3 o 4 drones para que los lanzes a los canisters lo mas rapidamente posible y te largues.
PD: USS(Unidentifiqued Signal Sourse)
PD2: Si los piratas te estan machacando mucho y no puedes recoger los canisters pirate de ahy a supercrucero y repite la operacion de busqueda de la USS hasta que te vuelva a aparecer en azul.
Un saludo.
@kazka Muchísimas gracias tío!

Joder no se qué les costaba incluir eso en los tutoriales. Vamos, es que no creo que casi nadie llegue a deducir por sí solo que para conseguir las balizas haya que hacer tantas cosas [+risas] [+risas] [+risas]

Otra duda ¿dónde puedo comprar el laser para minar? He estado en muchas estaciones y en ninguna encuentro el láser en las opciones de compra...

Joder el juego me gusta, pero es durillo tener que parar cada poco para leer wikis o ver videos }:/ }:/
Joer tu pides mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Visita esta pagina y registrate en ella http://inara.cz/news en CMD´log indica el sistema en el que te encuentras.
Seguidamente vete a la seccion outfitting y selecciona el mining laser y te saldra una lista de los sistemas con sus estaciones mas cercanos del sistema en el que estas donde podras adquirir el laser.

Un saludo.
@kazka Muchas gracias!! Ya estoy registrado [oki]
Muy buenas,ayer empece con este juego,que decir que me esta gustando mucho,aunque como veo,a todo el mundo le pasa,ando mas perdido...despues de unas cuantas misiones de transporte y de mensajero, ya tengo un Hauler con unas cuantas "chuches". Ya tengo unos 320 mil creditos y estoy ahorrando algo para el cobra, creo que era,que vale unos 400 mil,que al parecer es mas equilibrado,ya que este en combate le cuesta,no voy buscando follon, pero hay misiones que me interceptan y no tengo mas remedio.
Una vez tenga la nave nueva, veo que hay misiones que requieren materiales en determinada estacion,y dan bastante mas dinero que las que voy haciendo habitualmente...como puedo saber donde conseguir esos materiales? hay alguna web o algo que pongan en que estacion estan? es que es una matada con la cantidad que hay, acordarse...
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,ayer empece con este juego,que decir que me esta gustando mucho,aunque como veo,a todo el mundo le pasa,ando mas perdido...despues de unas cuantas misiones de transporte y de mensajero, ya tengo un Hauler con unas cuantas "chuches". Ya tengo unos 320 mil creditos y estoy ahorrando algo para el cobra, creo que era,que vale unos 400 mil,que al parecer es mas equilibrado,ya que este en combate le cuesta,no voy buscando follon, pero hay misiones que me interceptan y no tengo mas remedio.
Una vez tenga la nave nueva, veo que hay misiones que requieren materiales en determinada estacion,y dan bastante mas dinero que las que voy haciendo habitualmente...como puedo saber donde conseguir esos materiales? hay alguna web o algo que pongan en que estacion estan? es que es una matada con la cantidad que hay, acordarse...

https://eddb.io/station

En sell comodities pones lo que buscas, y en reference system el sistema en el que estás. Le das a buscar y voilà
8832 respuestas