[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Ok entonces lo he entendido bien. Asi que si quiero explorar el espacio y poder aterrizar y ver planetas, satelites, lunas y todo eso como minimo son los 30 euros no?

O esos 30€ solo son el dlc horizons y aparte tengo que comprar el juego?

Gracias por las explicaciones.
SECHI escribió:Ok entonces lo he entendido bien. Asi que si quiero explorar el espacio y poder aterrizar y ver planetas, satelites, lunas y todo eso como minimo son los 30 euros no?

O esos 30€ solo son el dlc horizons y aparte tengo que comprar el juego?

Gracias por las explicaciones.


El Horizons incluye el juego base+aterrizajes en planetas sin atmósfera+todo lo que salga este año que son varias expansiones más.
@gejorsnake

Ok gracias por la aclaración. Pues mirare a ver si pillo alguna oferta del juego+horizons porque me atrae bastante eso de ir a cualquier sitio y poder aterrizar.

Gracias
gejorsnake escribió:
SECHI escribió:Ok entonces lo he entendido bien. Asi que si quiero explorar el espacio y poder aterrizar y ver planetas, satelites, lunas y todo eso como minimo son los 30 euros no?

O esos 30€ solo son el dlc horizons y aparte tengo que comprar el juego?

Gracias por las explicaciones.


El Horizons incluye el juego base+aterrizajes en planetas sin atmósfera+todo lo que salga este año que son varias expansiones más.

Pues merecia la pena,yo creia que era una Ampliacion o todo lo mas que incluia el juego base,pero si encime incluye lo que va a salir...,merece la pena.
El juego va por temporadas, cada año una y básicamente cada año pagarías unos 39/45€por acceder a ese contenido anual.

Ahora en junio sale "ingenieros". Se cambia el sistema de misiones,cambios gráficos,retoques profundos en la I.A ...
gejorsnake escribió:
SECHI escribió:Ok entonces lo he entendido bien. Asi que si quiero explorar el espacio y poder aterrizar y ver planetas, satelites, lunas y todo eso como minimo son los 30 euros no?

O esos 30€ solo son el dlc horizons y aparte tengo que comprar el juego?

Gracias por las explicaciones.


El Horizons incluye el juego base+aterrizajes en planetas sin atmósfera+todo lo que salga este año que son varias expansiones más.


Saludos comandantes, y tal vez me equivoco, pero tengo entendido que actualmente para poder tener horizons primero tienes que tener el juego base, horizons ahora es como el DLC comun y corriente, anteriormente si comprabas "horizons" llevabas el juego base y el DLC, pero estos tios de Frontier cambiaron su modelo de negocio.

En todo caso te recomiendo comprar el juego base primero, es muy amplio la verdad, ya si te apetece luego te compras la expansion "horizons", y cualquier duda que tengais por aqui siempre va a haber alguien que te va a apoyar.

Saludos futuro comandante.
En steam ahora venden Horizons como pase de temporada, que incluye varios dlcs, algunos que aun no han salido, como el de ingenieros.
Exactamente, y como todo pase de temporada requiere el juego base.

En un principio hicieron que con horizons tenias tambien el juego base pero les criticaron tanto que lo que hicieron fue bajar un poco el precio e incluirlo como expansion del juego, o mas propiamente dicho, un early access.

En cualquier caso lo mejor es lo que han dicho, probar el juego base y si gusta ya pillarse el horizons.

Por cierto que la parte de crafteo de ingenieros sera solo para los que tengan horizons, ya que es necesario bajar a los planetas.

o7
Entonces mejor para los nuevos,que yo pagué casi 50€ por el Elite y otros 49€ por Horizons XD
Vídeo comparativo del tamaño de las naves actualizado.

*Hay un pequeño fallo y a la corveta federal la llaman imperial cutter.

https://www.youtube.com/watch?v=x08skupb8cc

Vídeo de las nuevas comunicaciones con las estaciones presentes en la 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=UFsJ7e2oDuc&feature=youtu.be

marcadores en mapas en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=Vb_DQEKEyO4

regeneración de escudos en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=IjONp-Hv5yE

"thermal shock" en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=uNACZR4zykQ

"Force shell" en 2.1 -se puede ver al fondo un planeta volcánico [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=bBO3mjktETQ

streaming completo de la conferencia sobre la beta de 2.1

https://youtu.be/Wjcvoa0lCnQ

traducción de la última newsletter,currazo del compañero viajero de Elite:Dangerous ESP

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=244266

Fly safe,fly well [beer]
gejorsnake escribió:Vídeo comparativo del tamaño de las naves actualizado.

*Hay un pequeño fallo y a la corveta federal la llaman imperial cutter.

https://www.youtube.com/watch?v=x08skupb8cc

Vídeo de las nuevas comunicaciones con las estaciones presentes en la 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=UFsJ7e2oDuc&feature=youtu.be

marcadores en mapas en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=Vb_DQEKEyO4

regeneración de escudos en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=IjONp-Hv5yE

"thermal shock" en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=uNACZR4zykQ

"Force shell" en 2.1 -se puede ver al fondo un planeta volcánico [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=bBO3mjktETQ

streaming completo de la conferencia sobre la beta de 2.1

https://youtu.be/Wjcvoa0lCnQ

traducción de la última newsletter,currazo del compañero viajero de Elite:Dangerous ESP

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=244266

Fly safe,fly well [beer]


Muy buen aporte compi [beer]
FECASOMO escribió:
gejorsnake escribió:Vídeo comparativo del tamaño de las naves actualizado.

*Hay un pequeño fallo y a la corveta federal la llaman imperial cutter.

https://www.youtube.com/watch?v=x08skupb8cc

Vídeo de las nuevas comunicaciones con las estaciones presentes en la 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=UFsJ7e2oDuc&feature=youtu.be

marcadores en mapas en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=Vb_DQEKEyO4

regeneración de escudos en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=IjONp-Hv5yE

"thermal shock" en 2.1

https://www.youtube.com/watch?v=uNACZR4zykQ

"Force shell" en 2.1 -se puede ver al fondo un planeta volcánico [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=bBO3mjktETQ

streaming completo de la conferencia sobre la beta de 2.1

https://youtu.be/Wjcvoa0lCnQ

traducción de la última newsletter,currazo del compañero viajero de Elite:Dangerous ESP

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=244266

Fly safe,fly well [beer]


Muy buen aporte compi [beer]

Es una maquina, ese tipo de recopilaciones no es nada facil.

No entiendo muy bien lo del force shell. Por lo demas que ganitas de parche y estrenar sistema de misiones con mi cutter full equipped jejejje. De momento la tengo ahi porque conbato con la conda que es mucho mas comoda, o la fdl si espero pillar algo de pvp.

o7
Para nada,el curro es de la gente Elite ESP que recopila toda la información.
Hola buenas,tal vez no sea el sitio adecuado,pero es que la cague con este juego,al iniciarlo me salto lo de configuración automática,le di que si y ahora me aparece siempre la pantalla de fuera de rango,reinstalar no funciona,intentar lanzarlo windowed tampoco y he mirado en los archivos del juego y tampoco he dado con nada,alguien podría echarme un cable? Gracias.
@_Dalgus_ Intentalo aqui;

C:\Users\TUNOMBREUSUARIO\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics

intenta buscar aqui DisplaySettings.xml

clic derecho, editar y pon manualmente la resolución.

Haber si te sirve
@Soldado-Patoso Muchas gracias,voy a probar y os cuento [tadoramo]

Funcionando,muchísimas gracias. [sonrisa]
Buenas,vereis tengo el juego hace tiempo pero no lo he probado hasta que reciba el Vive(espero esta semana).Hoy he ido a comprar al Mediamarkt el Thrustmaster t-flight hotas,pero al llegar a casa he visto que he metido la pata y me he traido el Thrusmaster f-flight Stick X.Que hariais devolverlo y pillar el hotas o quedarse con este?
De precio se llevan solo 8 euros.La caja con las prisas pillé esta,era la única que vi de Thrustmaster.Igual el hotas estaría agotado.Tampoco soy muy exigente,nunca he jugado con joystick ni a simuladores de vuelo.Se puede combinar con los pedales del volante o algo así?Muchas gracias.
Winters85 escribió:Buenas,vereis tengo el juego hace tiempo pero no lo he probado hasta que reciba el Vive(espero esta semana).Hoy he ido a comprar al Mediamarkt el Thrustmaster t-flight hotas,pero al llegar a casa he visto que he metido la pata y me he traido el Thrusmaster f-flight Stick X.Que hariais devolverlo y pillar el hotas o quedarse con este?
De precio se llevan solo 8 euros.La caja con las prisas pillé esta,era la única que vi de Thrustmaster.Igual el hotas estaría agotado.Tampoco soy muy exigente,nunca he jugado con joystick ni a simuladores de vuelo.Se puede combinar con los pedales del volante o algo así?Muchas gracias.


Si puedes devolverlo, yo lo haría. El stick en sí es el mismo en los dos modelos y el throttle, en mi opinión, es imprescindible. Además, si ahora o más adelante vas a jugar a otros simuladores de vuelo, vas a necesitar el throttle. Siempre puedes subir y bajar potencia con el teclado pero no tiene nada que ver.
Gracias,si creo que lo devolveré el lunes y veré si tienen el hotas.
Si puedes cambiarlo y no te da problema...pues hazlo,mola mucho el dar potencia a los motores con el trasto...,tenerlo todo ahi a mano es una pasada,si pues como te comentan con el teclado podras hacerlo,pero la sensacion que tendras con el trasto mola.
saludos.
Conocéis videos de que enseñen a jugar al juego??

Aun no lo e tocado, y lo poco que lo e jugado no me aclaro.

Solo tengo el juego base.
ELwendo escribió:Conocéis videos de que enseñen a jugar al juego??

Aun no lo e tocado, y lo poco que lo e jugado no me aclaro.

Solo tengo el juego base.


Tienes canales muy buenos en español como los de Miic , Aristodemo,Aishor y EmperorVak

También está el grupo de Elite ESP donde se está gran parte de la comunidad hispana.

Dejo de camino unas fotacas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741354949

Es un juego con una enorme curva de aprendizaje ;)
gejorsnake escribió:
ELwendo escribió:Conocéis videos de que enseñen a jugar al juego??

Aun no lo e tocado, y lo poco que lo e jugado no me aclaro.

Solo tengo el juego base.


Tienes canales muy buenos en español como los de Miic , Aristodemo,Aishor y EmperorVak

También está el grupo de Elite ESP donde se está gran parte de la comunidad hispana.

Dejo de camino unas fotacas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741354949

Es un juego con una enorme curva de aprendizaje ;)


Gracias gejor, cuando llegue a casa les pego un vistazo.

Lo de la curvatura de aprendizaje me mata, con el curro qie tengo apenas puedo jugar [mamaaaaa]
ELwendo escribió:
gejorsnake escribió:
ELwendo escribió:Conocéis videos de que enseñen a jugar al juego??

Aun no lo e tocado, y lo poco que lo e jugado no me aclaro.

Solo tengo el juego base.


Tienes canales muy buenos en español como los de Miic , Aristodemo,Aishor y EmperorVak

También está el grupo de Elite ESP donde se está gran parte de la comunidad hispana.

Dejo de camino unas fotacas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741354949

Es un juego con una enorme curva de aprendizaje ;)


Gracias gejor, cuando llegue a casa les pego un vistazo.

Lo de la curvatura de aprendizaje me mata, con el curro qie tengo apenas puedo jugar [mamaaaaa]


jajaja, tranquilo, yo le doy una hora alguno que otro dia de semana, pero los fines de semana si le meto algunas horas mas, es un gran juego y lo podrás disfrutas poco a poco.
Saludos comandante [beer]
Buenas, vengo a preguntaros lo que siempre os están preguntando, pero como creo que el universo va cambiando dinámicamente quizá haya novedades:

¿Conocéis alguna zona en conflicto donde los principiantes puedan hacer sus primeros wanteds? Si no, ¿Cómo puedo decidir si una zona es o no buena para tal propósito?

Luego, mi rol en el juego, más adelante, me gustaría que fuera explorador/minero (/ingeniero). He visto que las naves se clasifican en:
- Multi-propósito.
- Cargador.
- Lucha.
- Explorador.
- Pasajeros.

Entiendo que mi objetivo a medio término tendría que ser una Python (¿?), lo que no sé cuál pillarme antes, si mejorar la sidewinder o si ahorrar hasta la Python.

¡Gracias!
Mirthon escribió:Buenas, vengo a preguntaros lo que siempre os están preguntando, pero como creo que el universo va cambiando dinámicamente quizá haya novedades:

¿Conocéis alguna zona en conflicto donde los principiantes puedan hacer sus primeros wanteds? Si no, ¿Cómo puedo decidir si una zona es o no buena para tal propósito?

Luego, mi rol en el juego, más adelante, me gustaría que fuera explorador/minero (/ingeniero). He visto que las naves se clasifican en:
- Multi-propósito.
- Cargador.
- Lucha.
- Explorador.
- Pasajeros.

Entiendo que mi objetivo a medio término tendría que ser una Python (¿?), lo que no sé cuál pillarme antes, si mejorar la sidewinder o si ahorrar hasta la Python.

¡Gracias!


Lo mejor para ganar tus primeros Wanteds son las balizas de la estrella principal del sistema donde te encuentres. Asegurate de que el sistema no es anarquico.En segundo lugar podrias ir a un anillo con baja extraccion de recursos , ni alta, ni peligrosa.Las zonas de conflicto olvidate por ahora ya que son muy chungas.


Intenta desacerte de la Side cuando antes.Si tu objetivo es una Python yo te recomendaria que vayas de cabeza a por una cobra , pero como tambien puede estar un poco lejos en cuanto al dinero , puedes comprar una Hauler e ir tirando hasta que puedas comprar la Cobra.

Una vez que tengas la Cobra que ya podras hacer de todo con ella , decide a que te vas a dedicar , reune un poco de dinero e invierte en ello.

Un saludo
Los de la lifetime ya podemos probar la beta de ingenieros!
rubenozgza escribió:Los de la lifetime ya podemos probar la beta de ingenieros!


Ya he visto vídeos y hay bastantes cambios, gráficamente mejora bastante,el sistema de misiones también, parece que la IA la han mejorado mucho y ahora matar naves pequeñas será más difícil, etc...
Corregidme si me equivoco, pero ¿quieren que paguemos 10 euros por la beta de las expansiones de este año?

Si es así, yo me bajo aquí jejeje.
darkbarrabas escribió:Corregidme si me equivoco, pero ¿quieren que paguemos 10 euros por la beta de las expansiones de este año?

Si es así, yo me bajo aquí jejeje.



Joder venía a preguntar esto, estaba volviendome loco para instalar la beta y veo que hay que pagar aunque tengas el pase de temporada?
Respecto a si merece la pena pagar por la beta, yo creo que no, estamos hablando de muy poco tiempo (aunque no puedo ser objetivo en ese sentido...ahora me parece el negocio del siglo cuando pagué 40€ por el lifetime pass con acceso a las betas incluido :P )

Respecto al juego en sí, adquiere una profundidad brutal! La personalización de las naves añade mucha variedad y habrá que currarselo para tener unos componentes internos de calidad.

El combate es brutal ahora!! Realmente espero que no cambien mucho, las naves peligrosas ahora son...peligrosas con mayúsculas, el combate se había vuelto algo totalmente trivial, y básicamente la progresión en el juego era conseguir la nave más tocha que uno pudiese conseguir.
Ahora las naves pequeñas tienen sus ventajas, velocidad, manejo...el juego adquiere una profundidad transversal donde es factible orientar tu carrera de piloto con una nave más pequeña. Además los "loadouts" típicos han quedado obsoletos, una nave de comercio ahora ya no puede simplemente escapar de toda interdicción como si nada y con el escudo mínimo para maximizar salto.
Así como ir a hacer bounty hunting es más lento debido al salto brutal de la IA, las misiones pagan más pasta y ofrecen buena variedad. Lo siento por los que les guste el grindeo...pero creo que grindear ahora será la forma más lenta de progresar, aunque sigue siendo la forma más rápida de aburrirse del juego y luego ir a los foros a decir que el juego no tiene contenido.

En definitiva, entiendo ahora el retraso, el loot cambia completamente el sentido del juego en todas sus facetas, las posibilidades de personalización de la nave se multiplican y la tensión aumenta, ya no se está a salvo tan fácilmente si no se está 100% preparado.

Tengo que admitir que yo no pensé que esta expansión cambiase tanto el juego, yo soy más un explorador que otra cosa, pero debo admitir, que después de pasar algunas horas en la beta, anoche volví a la cuenta "real" para empezar el regreso al espacio habitado. Cuando esté la expansión disponible para todos, quiero estar de vuelta en la civilización y preparado para hacer "cosas", y es que, aunque nunca tuve la sensación de que no tenía cosas que hacer, ahora hay muchas más posibilidades y no sé ni por donde empezar jeje

Lo dicho, muy contento con lo que se avecina :)
gambapaketera escribió:
Respecto a si merece la pena pagar por la beta, yo creo que no, estamos hablando de muy poco tiempo (aunque no puedo ser objetivo en ese sentido...ahora me parece el negocio del siglo cuando pagué 40€ por el lifetime pass con acceso a las betas incluido :P )

Respecto al juego en sí, adquiere una profundidad brutal! La personalización de las naves añade mucha variedad y habrá que currarselo para tener unos componentes internos de calidad.

El combate es brutal ahora!! Realmente espero que no cambien mucho, las naves peligrosas ahora son...peligrosas con mayúsculas, el combate se había vuelto algo totalmente trivial, y básicamente la progresión en el juego era conseguir la nave más tocha que uno pudiese conseguir.
Ahora las naves pequeñas tienen sus ventajas, velocidad, manejo...el juego adquiere una profundidad transversal donde es factible orientar tu carrera de piloto con una nave más pequeña. Además los "loadouts" típicos han quedado obsoletos, una nave de comercio ahora ya no puede simplemente escapar de toda interdicción como si nada y con el escudo mínimo para maximizar salto.
Así como ir a hacer bounty hunting es más lento debido al salto brutal de la IA, las misiones pagan más pasta y ofrecen buena variedad. Lo siento por los que les guste el grindeo...pero creo que grindear ahora será la forma más lenta de progresar, aunque sigue siendo la forma más rápida de aburrirse del juego y luego ir a los foros a decir que el juego no tiene contenido.

En definitiva, entiendo ahora el retraso, el loot cambia completamente el sentido del juego en todas sus facetas, las posibilidades de personalización de la nave se multiplican y la tensión aumenta, ya no se está a salvo tan fácilmente si no se está 100% preparado.

Tengo que admitir que yo no pensé que esta expansión cambiase tanto el juego, yo soy más un explorador que otra cosa, pero debo admitir, que después de pasar algunas horas en la beta, anoche volví a la cuenta "real" para empezar el regreso al espacio habitado. Cuando esté la expansión disponible para todos, quiero estar de vuelta en la civilización y preparado para hacer "cosas", y es que, aunque nunca tuve la sensación de que no tenía cosas que hacer, ahora hay muchas más posibilidades y no sé ni por donde empezar jeje

Lo dicho, muy contento con lo que se avecina :)

estoy en parte de acuerdo pero se te escapa el detalle de los nuevos jugadores.

Esperemos que esto no les dificulte mucho el acceso a la progresion haciendo una ia imposible de vencer o evadir desde una sidewinder.

Yo de momento, salvo ese detalle que me preocupa, y el grindeo maximo que proponen para las mejoras de los items (con stats aleatorios lol, rng en este juego no tiene ningun sentido) me va gustando lo que voy conociendo. Por fin se cargan la meta silent running-rail gun, y hacen que merezca un poco la pena bajar a lod planetas.

Y por cierto, es una beta y espero que cambien lo del grinding, porque cada vez se parece mas a un mmo coreano, pero sin elfos xddd.

o7
Pues me parece a mi que voy a retomar el juego a la de YA y empezar a pillar crs a mansalva, porque lo dejé en bancarrota y por lo que estais diciendo en el futuro se va a pasar putas (que ojo, ya tengo media erección con lo que comentais).

Lo de que haya que pagar por la beta es otra cosa más a apuntarse para cuando llegué la hora de decidir si comprar el seasson pass del año que viene... estos de frontier tienen un lio con el tema de los pagos que no me mola nada.
Al'Lan escribió:[
Y por cierto, es una beta y espero que cambien lo del grinding, porque cada vez se parece mas a un mmo coreano, pero sin elfos xddd.
o7


Y no crees que eso es justo lo que estaba pidiendo a gritos la gente?
Ojo, ya digo que yo, tal y como estaba el juego estaba completamente conforme, nunca me he quedado sin cosas que hacer.

Pero tanta gente quejándose de que ya no tiene nada que hacer una vez había conseguido la nave tocha etc...en definitiva la gente que, o el juego le marca un objetivo o es incapaz de concebir una narrativa propia que le mantenga interesado.
Por lo que he visto el rng no es tan exagerado, no es completamente aleatorio, es decir, las mejoras sí tienen unos rangos en los que puede variar.

Respecto a la dificultad, las naves de rango bajo siguen siendo tan asequibles como antes. Lo que no era de recibo era petar a una Anaconda de rango Elite sin pestañear. Un novato en una sidewinder debería correr despavorido ante un piloto Elite, tanto si es humano como IA.

Ya digo que yo estoy viendo la parte positiva de los cambios, porque negativos los hay...he visto que los npc huyen en cuanto les quitas los escudos y a veces es imposible seguirlos, un npc un poco más temerario sería lo suyo, quizá temerario no sea la palabra correcta, pero sí que tenga más confianza en sus habilidades y se la juegue un poco más en vez de ser tan conservador.

Pero pienso que van en la dirección correcta a pesar de que yo me niego a grindear, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora :)
Intentaré tener mejoras en mi nave de exploración pero mientras me divierta, no pienso forzar lo más mínimo :)
Al'Lan escribió:
gambapaketera escribió:
Respecto a si merece la pena pagar por la beta, yo creo que no, estamos hablando de muy poco tiempo (aunque no puedo ser objetivo en ese sentido...ahora me parece el negocio del siglo cuando pagué 40€ por el lifetime pass con acceso a las betas incluido :P )

Respecto al juego en sí, adquiere una profundidad brutal! La personalización de las naves añade mucha variedad y habrá que currarselo para tener unos componentes internos de calidad.

El combate es brutal ahora!! Realmente espero que no cambien mucho, las naves peligrosas ahora son...peligrosas con mayúsculas, el combate se había vuelto algo totalmente trivial, y básicamente la progresión en el juego era conseguir la nave más tocha que uno pudiese conseguir.
Ahora las naves pequeñas tienen sus ventajas, velocidad, manejo...el juego adquiere una profundidad transversal donde es factible orientar tu carrera de piloto con una nave más pequeña. Además los "loadouts" típicos han quedado obsoletos, una nave de comercio ahora ya no puede simplemente escapar de toda interdicción como si nada y con el escudo mínimo para maximizar salto.
Así como ir a hacer bounty hunting es más lento debido al salto brutal de la IA, las misiones pagan más pasta y ofrecen buena variedad. Lo siento por los que les guste el grindeo...pero creo que grindear ahora será la forma más lenta de progresar, aunque sigue siendo la forma más rápida de aburrirse del juego y luego ir a los foros a decir que el juego no tiene contenido.

En definitiva, entiendo ahora el retraso, el loot cambia completamente el sentido del juego en todas sus facetas, las posibilidades de personalización de la nave se multiplican y la tensión aumenta, ya no se está a salvo tan fácilmente si no se está 100% preparado.

Tengo que admitir que yo no pensé que esta expansión cambiase tanto el juego, yo soy más un explorador que otra cosa, pero debo admitir, que después de pasar algunas horas en la beta, anoche volví a la cuenta "real" para empezar el regreso al espacio habitado. Cuando esté la expansión disponible para todos, quiero estar de vuelta en la civilización y preparado para hacer "cosas", y es que, aunque nunca tuve la sensación de que no tenía cosas que hacer, ahora hay muchas más posibilidades y no sé ni por donde empezar jeje

Lo dicho, muy contento con lo que se avecina :)

estoy en parte de acuerdo pero se te escapa el detalle de los nuevos jugadores.

Esperemos que esto no les dificulte mucho el acceso a la progresion haciendo una ia imposible de vencer o evadir desde una sidewinder.

Yo de momento, salvo ese detalle que me preocupa, y el grindeo maximo que proponen para las mejoras de los items (con stats aleatorios lol, rng en este juego no tiene ningun sentido) me va gustando lo que voy conociendo. Por fin se cargan la meta silent running-rail gun, y hacen que merezca un poco la pena bajar a lod planetas.

Y por cierto, es una beta y espero que cambien lo del grinding, porque cada vez se parece mas a un mmo coreano, pero sin elfos xddd.

o7


¿Mejoras con stats aleatorias? Paren el carro que yo me bajo. El gran pero que tiene este juego es el grindeo y meten ¿más grindeo? Bien, Frontier, bien XD
Yo acumularé créditos con la Anaconda y veremos que viene...
Pues yo estoy a puntito de subir a elite en combate y solo me quedaria exploracion. Asi, junto con rango de federacion e imperio que los tengo guay, no me limitare en las nuevas misiones que me den. Eso si, justo antes de que salga el parche seria inreresante subirse la reputacion con las facciones locales del sistema por el que querre moverme.

Ains no me da tiempl a todo xdddd
Lo he puesto en el foro oficial , pero por si alguno no se pasa y quiere ver lo chulo que quedan ahora los combates en superficie .

https://www.youtube.com/watch?v=PFFbQXrrSoE


Un saludo
Después de meses desaparecido en combate tanto en el juego, como en este hilo, esperando me hallo para que salga la 2.1 de la beta y lo podamos explotar los comandantes!! así que en cuanto este listo para jugar la 2.1 me gustaría unirme a los comandantes que se hallan por aquí!

Fly safe! [fumando]
Yo sigo buscando para formar un equipo decente, me gustaria jugar con mas gente, pero no encuentro españoles que suelan jugar a este tipo de juegos, asi que quien quiera unirse a un grupo, que me de su knick dentro del juego o que me agregue directamente, cainsblade, facil sencillo y para toda la familia. repito con que me paseis el knick os agrego; Tambien poseo Teamspeak propio.

Al final ayer me pique con esto de la update y me pille el horizons.
Buenas:
anikilador_imperial escribió:¿Mejoras con stats aleatorias? Paren el carro que yo me bajo. El gran pero que tiene este juego es el grindeo y meten ¿más grindeo? Bien, Frontier, bien XD

Unas preguntas (si no te importa responderme), que me quedo un poco descolocado; ¿en que te basas para decir que "el gran pero que tiene este juego es el grindeo?. ¿Porque dices que ahora meten más grindeo?. ¿Que problema en particular tienes con que las modificaciones que puede hacer un Ingeniero en un modulo en particular sean en base a Stats aleatorios?.

Te lo digo con intención de conocer tu punto de vista, sin ningun animo de crítica (creeme, que es completamente en serio).

Es que llevo desde que salio el juego sin dejar de jugarlo, y ninguno de los puntos que comentas a mi me molestan en absoluto.

Para mí lo verdaderamente aburrido es que los ingenieros hicieran siempre las mismas modificaciones en base al rango del jugador que lo pide. Me parece realmente muy interesante que "todo el mundo" pueda acceder directamente a las modificaciones de los ingenieros y que estas sean "poco" predecibles. Esa impredecibilidad me parece que es "lógica" a nivel de explicación argumental y, en lo jugable va a ser interesantisima, pues como resultado va a dar un numero "infinito" de naves distintas. Tras hacer algunas modificaciones, dificil va a resultar que 2 comandantes terminen con la misma nave...

En todo caso, y basandome que la gran baza de este Elite Dangerous es hacer lo que quieras cuando quieras, sin tener que esperar a que un Script de los DEV te otorge tal misión o te diga a que sitio tienes que ir (aunque eso también está a tu alcance), no se si es realmente posible criticar que el juego peca de grindeo (o, aunando mecánicas, que puede llegar a pecar de repetitivo en algo en particular)... Más cuando, repito, yo no logro ver ese grindeo excesivo del que tu hablas.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
anikilador_imperial escribió:¿Mejoras con stats aleatorias? Paren el carro que yo me bajo. El gran pero que tiene este juego es el grindeo y meten ¿más grindeo? Bien, Frontier, bien XD

Unas preguntas (si no te importa responderme), que me quedo un poco descolocado; ¿en que te basas para decir que "el gran pero que tiene este juego es el grindeo?. ¿Porque dices que ahora meten más grindeo?. ¿Que problema en particular tienes con que las modificaciones que puede hacer un Ingeniero en un modulo en particular sean en base a Stats aleatorios?.

Te lo digo con intención de conocer tu punto de vista, sin ningun animo de crítica (creeme, que es completamente en serio).

Es que llevo desde que salio el juego sin dejar de jugarlo, y ninguno de los puntos que comentas a mi me molestan en absoluto.

Para mí lo verdaderamente aburrido es que los ingenieros hicieran siempre las mismas modificaciones en base al rango del jugador que lo pide. Me parece realmente muy interesante que "todo el mundo" pueda acceder directamente a las modificaciones de los ingenieros y que estas sean "poco" predecibles. Esa impredecibilidad me parece que es "lógica" a nivel de explicación argumental y, en lo jugable va a ser interesantisima, pues como resultado va a dar un numero "infinito" de naves distintas. Tras hacer algunas modificaciones, dificil va a resultar que 2 comandantes terminen con la misma nave...

En todo caso, y basandome que la gran baza de este Elite Dangerous es hacer lo que quieras cuando quieras, sin tener que esperar a que un Script de los DEV te otorge tal misión o te diga a que sitio tienes que ir (aunque eso también está a tu alcance), no se si es realmente posible criticar que el juego peca de grindeo (o, aunando mecánicas, que puede llegar a pecar de repetitivo en algo en particular)... Más cuando, repito, yo no logro ver ese grindeo excesivo del que tu hablas.

Saludos.


Es cierto que ED puedes hacer lo que quieras cuando quieras, pero la recompensa por esos trabajos a no ser que los conviertas en una acción mecánica y repetitiva se queda bastante corta. Ir paseando por sistemas visitando señales no identificadas o haciendo misiones de cazarrecompensas no es rentable(refiriendose a "rentable" como "sacar una recompensa razonable para las horas de juego que le echas"), lo rentable es ir a un RES y matar nave tras nave tras nave de forma repetitiva hasta que te quedes sin munición en los multicannons, ir a base y repetir. No es rentable hacerte tu propia ruta de comercio, lo rentable es usar rutas de rares o ir a Robigo. Si no te llevarás dos meses para pagarte el seguro de una Clipper de serie XD , ya no hablemos de una Python o una Conda. Y aún no he hablado de subir de rango de facción, eso si que está ROTO y o te vas a un sitio de grindeo fácil o tardarás seis meses en entrar a Sol(lo que yo tardé sin grindear el rango).

Yo creo que lo interesante hubiera sido que te tuvieras que ganar al ingeniero para poder acceder a mejores mods para tus armas haciendo misiones difíciles, incluso que requirieran de un grupo bien coordinado, no meter mas RNG, lo cual significa grindear un arma con las stats perfectas para tu build porque no te la va a dar ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Me compré el juego el día que salió y reservé la expansión y este es un juego que juego a temporadas, me llevo dos semanas jugando y descanso un mes, porque si no ya habría aborrecido el juego. Disfruto de coger mi ASP y largarme al quinto carajo a explorar, de hecho me hice la mitad de camino a Saggitarius con una FDL con 14Ly de salto. También disfruto del combate y de los multicannons de mi FAS, pero llega un momento en el que dices... oye, me gustaría ser Elite en Combate para ver el Founder's World, o pillarme una Cutter, o equipame una Anaconda para explorar, y te das cuenta de que la única manera es o usando Robigo, que es un comportamiento no intencionado del juego(vamos, un bug no corregido XD) o grindeando hasta morirte.
anikilador_imperial escribió:Es cierto que ED puedes hacer lo que quieras cuando quieras, pero la recompensa por esos trabajos a no ser que los conviertas en una acción mecánica y repetitiva se queda bastante corta. Ir paseando por sistemas visitando señales no identificadas o haciendo misiones de cazarrecompensas no es rentable(refiriendose a "rentable" como "sacar una recompensa razonable para las horas de juego que le echas"), lo rentable es ir a un RES y matar nave tras nave tras nave de forma repetitiva hasta que te quedes sin munición en los multicannons, ir a base y repetir. No es rentable hacerte tu propia ruta de comercio, lo rentable es usar rutas de rares o ir a Robigo. Si no te llevarás dos meses para pagarte el seguro de una Clipper de serie XD , ya no hablemos de una Python o una Conda. Y aún no he hablado de subir de rango de facción, eso si que está ROTO y o te vas a un sitio de grindeo fácil o tardarás seis meses en entrar a Sol(lo que yo tardé sin grindear el rango).

Yo creo que lo interesante hubiera sido que te tuvieras que ganar al ingeniero para poder acceder a mejores mods para tus armas haciendo misiones difíciles, incluso que requirieran de un grupo bien coordinado, no meter mas RNG, lo cual significa grindear un arma con las stats perfectas para tu build porque no te la va a dar ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Me compré el juego el día que salió y reservé la expansión y este es un juego que juego a temporadas, me llevo dos semanas jugando y descanso un mes, porque si no ya habría aborrecido el juego. Disfruto de coger mi ASP y largarme al quinto carajo a explorar, de hecho me hice la mitad de camino a Saggitarius con una FDL con 14Ly de salto. También disfruto del combate y de los multicannons de mi FAS, pero llega un momento en el que dices... oye, me gustaría ser Elite en Combate para ver el Founder's World, o pillarme una Cutter, o equipame una Anaconda para explorar, y te das cuenta de que la única manera es o usando Robigo, que es un comportamiento no intencionado del juego(vamos, un bug no corregido XD) o grindeando hasta morirte.

Perfecto, con esta explicación me queda clara tu postura y el por qué opinas así, y razón no te falta desde luego.

El problema es que yo veo el juego de una forma radicalmente distinta a ti (o, al menos a lo que tu expresas aquí), y desde luego, con la gente con la que juego, también lo ven como yo.

En este mensajes hablas principalmente y en repetias ocasiones de; rentable, subir rango, conseguir beneficio, etc.. Ojo, que seguramente el error sea mio, porque parece que la mayoria de jugadores de todos los juegos masivos persiguen eso, subir y subir y subir y subir...

Yo me tomo este juego como una especie de segundo trabajo, de segunda vida, un simulador espacial donde puedo hacer el rol que me apetezca, hacer mil cosas, sin tener que estar mirando continuamente tu nivel, dinero, etc...

A mi me da igual si tardo 1 año en entrar a SOL (de hecho, aun no puedo entrar), lo que no voy ha hacer es aburrirme haciendo cientos de veces la misma mecánica que no me agrada (si me agrada no me importa repetirla mil veces).

Lo que más me gusta de este juego es todo aquello que sale de la nada, y me refiero con "de la nada" a eso que no ha decidido la gente de Frontier, sino que lo han creado lo propios usuarios, como carreras con naves, rallies con SRV, los Fuel Rats, las exploraciones masivas, etc...Te aseguro que a toda esa gente que hace ese tipo de cosas lo que menos le preocupa es poder grindear a gusto o no.

Si vemos este juego como un WoW o como cualquier MMO, donde la gente se aburre porque ha hecho ya diez mil veces la misma misión o Raid buscando tal espada o una montura flipante, o porque ya no puede pasar del nivel Legendaruibrutomegaguay, efectivamente pecará en muchos aspectos de los mismos errores que dichos juegos.

Pero es que este juego da tantas posibilidades par que no caigamos en esos errores...

Saludos.
Como esto siga asi....

http://i.imgur.com/6zQ1xrS.jpg

No solo no arreglan robigo jajajaj ains...

Bueno con ingenieros los creditos pasan a un segundo pñano esta claro.
Al'Lan escribió:Como esto siga asi....

http://i.imgur.com/6zQ1xrS.jpg

No solo no arreglan robigo jajajaj ains...

Bueno con ingenieros los creditos pasan a un segundo pñano esta claro.


Se viene mi Anaconda full equip XD XD
Alguien ha probado el juego con las HTC vive? Se maneja con los mandos de las gafas o se puede usar un joystick? en caso afirmativo, que control es mejor?
Kaelzifer escribió:Alguien ha probado el juego con las HTC vive? Se maneja con los mandos de las gafas o se puede usar un joystick? en caso afirmativo, que control es mejor?



Hola, yo tengo las htc vive, he entrado a preguntar que hotas comprar y he visto tu mensaje. Con los mandos de las gafas no creo que se pueda, yo estoy jugando con el gamepad de la xbox one pero aunque no se juega mal quiero comprar un hotas para prescindir totalmente del teclado. Si no lo has probado te lo recomiendo, ademas si no te gusta lo puedes devolver en steam siempre que no juegues mas de 2 horas. Ahora mismo es de lo mejor que hay para las htc vive, ya que hay muy buenas experiencias pero son casi todo cosas de jugar un poco y al cajon...

He visto que se recomienda mucho el Thrustmaster T.Flight Hotas X pero no se si basta para prescindir totalmente del teclado, ¿alguien puede recomendarme un hotas? Si hay que gastar mas dinero pues no pasa nada, algo de gama media para poder jugar con las htc vive sin depender del teclado. Empece el juego la semana pasada pero no he tenido tiempo de jugar, hoy me he puesto pero se me ha metido en la cabeza comprar un hotas para disfrutar del juego y aumentar todavia mas la inmersion.
k0t3 escribió:
Kaelzifer escribió:Alguien ha probado el juego con las HTC vive? Se maneja con los mandos de las gafas o se puede usar un joystick? en caso afirmativo, que control es mejor?



Hola, yo tengo las htc vive, he entrado a preguntar que hotas comprar y he visto tu mensaje. Con los mandos de las gafas no creo que se pueda, yo estoy jugando con el gamepad de la xbox one pero aunque no se juega mal quiero comprar un hotas para prescindir totalmente del teclado. Si no lo has probado te lo recomiendo, ademas si no te gusta lo puedes devolver en steam siempre que no juegues mas de 2 horas. Ahora mismo es de lo mejor que hay para las htc vive, ya que hay muy buenas experiencias pero son casi todo cosas de jugar un poco y al cajon...

He visto que se recomienda mucho el Thrustmaster T.Flight Hotas X pero no se si basta para prescindir totalmente del teclado, ¿alguien puede recomendarme un hotas? Si hay que gastar mas dinero pues no pasa nada, algo de gama media para poder jugar con las htc vive sin depender del teclado. Empece el juego la semana pasada pero no he tenido tiempo de jugar, hoy me he puesto pero se me ha metido en la cabeza comprar un hotas para disfrutar del juego y aumentar todavia mas la inmersion.


Gracias por responder! Al Elite Dangerous yo juego con un hotas, y se juega de lujo. Lo tengo hace años pero va perfecto. Es el Saitek X52, supongo que se podrá conseguir barato ahora... para conseguir mas la inmersión (a falta de que me lleguen las vive) uso también el programa Voice Attack, para manejar muchos aspectos de la nave a través de la voz. Es una gozada...

Una pregunta, para jugar a juegos "sentado" como puede ser este, hace falta usar los sensores de posición o solo necesitas las gafas? Lo digo por que el "cockpit" que uso para jugar al elite lo tengo en un lugar diferente a donde quiero poner la "room" para jugar de pie (falta de sitio).
Kaelzifer escribió:
k0t3 escribió:
Kaelzifer escribió:Alguien ha probado el juego con las HTC vive? Se maneja con los mandos de las gafas o se puede usar un joystick? en caso afirmativo, que control es mejor?



Hola, yo tengo las htc vive, he entrado a preguntar que hotas comprar y he visto tu mensaje. Con los mandos de las gafas no creo que se pueda, yo estoy jugando con el gamepad de la xbox one pero aunque no se juega mal quiero comprar un hotas para prescindir totalmente del teclado. Si no lo has probado te lo recomiendo, ademas si no te gusta lo puedes devolver en steam siempre que no juegues mas de 2 horas. Ahora mismo es de lo mejor que hay para las htc vive, ya que hay muy buenas experiencias pero son casi todo cosas de jugar un poco y al cajon...

He visto que se recomienda mucho el Thrustmaster T.Flight Hotas X pero no se si basta para prescindir totalmente del teclado, ¿alguien puede recomendarme un hotas? Si hay que gastar mas dinero pues no pasa nada, algo de gama media para poder jugar con las htc vive sin depender del teclado. Empece el juego la semana pasada pero no he tenido tiempo de jugar, hoy me he puesto pero se me ha metido en la cabeza comprar un hotas para disfrutar del juego y aumentar todavia mas la inmersion.


Gracias por responder! Al Elite Dangerous yo juego con un hotas, y se juega de lujo. Lo tengo hace años pero va perfecto. Es el Saitek X52, supongo que se podrá conseguir barato ahora... para conseguir mas la inmersión (a falta de que me lleguen las vive) uso también el programa Voice Attack, para manejar muchos aspectos de la nave a través de la voz. Es una gozada...

Una pregunta, para jugar a juegos "sentado" como puede ser este, hace falta usar los sensores de posición o solo necesitas las gafas? Lo digo por que el "cockpit" que uso para jugar al elite lo tengo en un lugar diferente a donde quiero poner la "room" para jugar de pie (falta de sitio).


Ah vale, pensaba que no tenias el juego. El voice atack no lo conocia, tiene buena pinta. En cuanto a lo que preguntas de los sensores siento decirte que son imprescindibles aunque juegues sentado, ya que no solo miden donde estas en todo momento, sino que miden hacia donde miras, ademas aunque juegues sentado puedes acercar la cabeza para mirar algo, con lo que es como si te desplazaras. Si los sensores no detectan las gafas solo se ve una pantalla gris.

Edito: la verdad es que el saitek x52 tiene muy buena pinta, la pantalla esa me imagino que solo se usa para presets y demas no? El que mas me gusta es el x55 pero veo que no hay stock. Como opcion barata esta el hotas x, que con comandos de voz haria el apaño. Asi que de momento tengo 3 opciones.
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