[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Otra cosa que me encanta es que siempre que me abordan me dicen que quieren la carga...
¿pero que carga si voy vacio siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?,
pesados que son.
emerald golvellius escribió:Otra cosa que me encanta es que siempre que me abordan me dicen que quieren la carga...
pesados que son.

Tu practica, el juego no es fácil y a todos nos han matado muchas veces, a mi el primero XD y hay algunas IAs que me siguen dando MUCHOS problemas. Huye de las Vultures, de las FAS y de las Anacondas, lo normal es que te frian sin saber ni de donde te ha venido el cañonazo.

Y si queréis hacer la quedada yo puedo meterme mañana por la tarde y el domingo el día entero, pero el sabado por la noche es sagrado para los colegas XD
anikilador_imperial escribió:
emerald golvellius escribió:Otra cosa que me encanta es que siempre que me abordan me dicen que quieren la carga...
pesados que son.

Tu practica, el juego no es fácil y a todos nos han matado muchas veces, a mi el primero XD y hay algunas IAs que me siguen dando MUCHOS problemas. Huye de las Vultures, de las FAS y de las Anacondas, lo normal es que te frian sin saber ni de donde te ha venido el cañonazo.

Y si queréis hacer la quedada yo puedo meterme mañana por la tarde y el domingo el día entero, pero el sabado por la noche es sagrado para los colegas XD

Casi me alegra leer que el juego es dificil [carcajad] ,por que cuando leo cosas como que las IA,s no suponen problemas y cosas asi...pienso que debo ser malisimo [+risas] ,
a ver si nos vemos por la Galaxia,
saludos.
Vilxitos escribió:Pues ya tengo la Cobra Mk3 iba a ir a por la viper mk3, pero esta mola mas, lo que hare es ganar pasta y luego quizas venda la cobra mk3 y compre la viper mk4 xD

Un saludete

Mañana miro por que sistema ando y quizas vaya al punto de encuentro.

No merece la pena saltar a la MK4,la MK3 es mejor nave.

Con la Cobra junta pasta a saco,después si vas a combate puro una VULTURE bien equipada y arrasas ,una ASP Scout si vas a viajar/comerciar/un poco general y ya después pasarías a naves superiores como la Python,FDL,etc...Luego las bestias pardas tipo Anaconda,Corveta,Imperial...Son muchos millones para dejarlas finas.

@emerald golvellius

para mi el problema y lo tengo claro por que veo cosas que me lo demuestran es que hay naves invencibles,
y no importa que sean ni como las llamen.

no las puedo ver,son invisibles y me destrozan,
he tenido ahora mismo un combate con una a la que le estaba haciendo muchos daños,pero luego desaparecio,
no podia verla mas,y me causaba daños y daños asi hasta matarme,un Moooooooooooonton de rato sin poder verla mas,pero la tenia en el TARGET por supuesto.

Piensa que yo con una Vulture me puedo freir una Sidewinder en cuestión de segundos,de hecho muchas veces en los RES me voy a por 3 sidewinder,3 vipers y similares a la vez,hay mucha diferencia de potencia en combate.El juego al principio consiste en sobrevivir,poco a poco iras conviertiéndote en un "fucker" de la galaxia , de hecho con naves avanzadas también se sale muchas veces por patas de un conflicto o directamente te derriban,parten la cabina y te asfixias y cosas peores...Y pagas millones de seguro [qmparto]

Yo esta tarde noche creo que estaré disponible,es buscar un punto intermedio para quedar con un RES de alta intensidad.
Yo tengo que mirar donde estoy jajajajaja, pero ojo, que si voy sera con la cobra mk3 o lo mismo la vendo y voy con la viper mk3, jajajaaja, que comerciar no es lo mio, lo mio es hacer misioncillas y empezar con el bounty.

Un saludete
emerald golvellius escribió:Las Gimbaled son las que Autoapuntan...,tengo los 4 cañones en Gimbaled,
lo de saltar a objetivos y fijarlos lo hago con el HOTAS con el stick pequeño que tiene el Stick...,
eso no es problema.

para mi el problema y lo tengo claro por que veo cosas que me lo demuestran es que hay naves invencibles,
y no importa que sean ni como las llamen.

no las puedo ver,son invisibles y me destrozan,
he tenido ahora mismo un combate con una a la que le estaba haciendo muchos daños,pero luego desaparecio,
no podia verla mas,y me causaba daños y daños asi hasta matarme,un Moooooooooooonton de rato sin poder verla mas,pero la tenia en el TARGET por supuesto.

hay 2 opciones

1:soy muy muy malo y he ganado algunas batallas por suerte

2:el juego es la Basura infecta mas grande del mundo

estoy ya muy cansado de la loteria esta,voy a ver si leyendo...me entero de como saber exactamente a que puedes y a que NO puedes enfrentarte,por que por ahora para mi es una loteria absoluta,

otra cosa divertida que me ha sucedido es que tras tener 28000 Cr por cobrar,de algun modo y sin llegar a entender como me han puesto en Wanted,y yo solo he Destruido a los Wanted...pero bueno ale ale,
pues me han destruido y me han quitado esas recompensas.

Estas jugando en open?? Si es asi, es muy posible que te estes enfrentando a un jugador en stealth mode (la IA no usa ese modo).

Si estas empezando te recomiendo que te unas al grupo "mobius" (sin comillas).

o7

Edito: en cuanto a seguros... yo tengo 47 millones de seguro pagados en total. Y no es mucho comparado con otros. Y considerl que soy experto, ya que llevo jugando al juego desde su salida 2014, y aun hay veces que muero. El nombre dangerous no es baladi.

Eso si, cuando la gente habla de IA facil se refieren a cuando vas con una anaconda A fitted, con escudos prismaticos y te enfrentas a lo que sea. Hay fallos concretos, como que la nave se queda tonta girando sobre si misma (que lo corrigen en el proximo parche) o que solo se queda dando vueltas sin dispararte. Se refieren a esos casos en concreto en realidad.
Primera caza: 153.000 cr muajajajajaja viper mk3 amortizada

Edit: Estoy a 109 años luz del lugar de la quedada, esta tarde-noche llego alli, que hasta las 20h o asi no podre despegar de Artemis.

Un saludete
Vilxitos escribió:Primera caza: 153.000 cr muajajajajaja viper mk3 amortizada

Edit: Estoy a 109 años luz del lugar de la quedada, esta tarde-noche llego alli, que hasta las 20h o asi no podre despegar de Artemis.

Un saludete

Donde sera la quedad?, y a que hora a ver si me apunto [beer]

Saludos [oki]
Decian de quedar en LHS 3447 me parece, para ayudar a los mas novatos, yo soy novato en combate aun, he leido como hacer combate y es parecido a Dominacion Aerea en Battlefield 3, lo que pasa es que he perdido practica ya jajajaja.

Yo ire para alla, son 10-11 saltos con mi Viper 3, no es ta lejos, ademas alli tengo una SideWinder, y mas cerca que los 40 saltos que me he llegado a pegar continuos jajajaja.

Un saludete

Por cierto, vosotros formais parte del grupo de telegram que hay? Ed que tengo un privi con un grupo de Telegram donde decian que habia peña.

Edit: Pues ya estoy en el grupo, si que hay peña y maja jajajaja
A ver ,voy a ir tirando para el sistema...Y mirad este vídeo para el tema de las WINGS

https://www.youtube.com/watch?v=Jl6hdeRHdOk

Lo suyo es que usemos el TEAMSPEAK para hablar y organizarnos....
@"Al'Lan" comentó de ir a LHS 3447 ,es un sistema de los de inicio,los más nuevos deberían estar relativamente cerca de allí.
Vale, esta noche estaré por la zona
He encontrado el sistema perfecto.

Justo al lado del LHS 3447 tenemos este pedazo de sistema con 3 planetas con anillos "rico en metal" ,con lo que las zonas de RES de alta intensidad están aseguradas,sol para repostar y estaciones cerca por si hay daños.

LTT 15574

Imagen

Así que yo voto por meternos allí,que variedad vamos a tener fijo [oki]

Sobre las 22:30/23:00 puedo estar sin problemas,creamos una canal en el TEAMSPEAK de Eolianos ;)
Yo no he tenido nunca un Micro de esos,la verdad es que nunca he jugado con cosas de esas y eso que me pegue horas infinitas a juegos tipo Ultima Online o Guild Wars,
pero esque entonces creo que no estaba tan de moda eso.
esta tarde vendi la Viper y compre una Adder,fue mas una decision de negocios,
por que me quedaria sin ninguna...,por el seguro,
con la Adder he podido moverme mas y asi morir en lugares mas variados,estaba arto de con la Viper no poder dar ni 2 pasos sin morir.
A ver si puedo estar, que viene gente a casa y no se si podre al final... [mamaaaaa]

Si eso os aviso.

Mi comandante es darlax por cierto, como el personaje de diablo 3 de mi firma.

o7
Yo voy a cenar y en 20 saltos llego
Vilxitos escribió:Yo voy a cenar y en 20 saltos llego

A las 23:00 me conecto.

Lo ideal es usar el Teamspeak para comunicarnos,crearé un canal en la parte de Elite.

Mi Cmr es gejorsnake
Estoy por ese sistema,LTT 15574,
soy "Eioneus".
lo que no veo en esta zona son sitios de Extraccion,si los hay yo no se verlos,
a veces no me queda claro si ya llegue a un sitio o si aun estoy por llegar,
esto me sucede con los planetas,me parece que nunca llego y siempre por mas cerca que este me sigue señalando una distancia con una circunferencia Amarilla.
he encontrado un punto fuerte de extraccion en el A RING 6 de 15574,
en lo videos que he visto y las cosas que he leido decian que en esos sitios habia actividad,pues esto esta muy muerto.
y en Abierto,me extraña que me esten fusilando ya...
emerald golvellius escribió:Estoy por ese sistema,LTT 15574,
soy "Eioneus".
lo que no veo en esta zona son sitios de Extraccion,si los hay yo no se verlos,
a veces no me queda claro si ya llegue a un sitio o si aun estoy por llegar,
esto me sucede con los planetas,me parece que nunca llego y siempre por mas cerca que este me sigue señalando una distancia con una circunferencia Amarilla.
he encontrado un punto fuerte de extraccion en el A RING 6 de 15574,
en lo videos que he visto y las cosas que he leido decian que en esos sitios habia actividad,pues esto esta muy muerto.
y en Abierto,me extraña que me esten fusilando ya...

Sin un microfono para comunicarte es prácticamente imposible organizarse medianamente...

Al menos usa el teamspeak para poder escuchar lo que hablan otros y escribir por el chat del juego...

*Ya estoy en el TeamSpeak,eolianos,Elite dangerous,SALA 1
Intentare averiguar que es el Teamspeak,suena a Grupo para hablar xD,esque ya te digo que yo de estas cosas ni idea...,
es algo que no controlo nada el royo del Skipe o cosas de esas,voy a ver si es algo de dentro del juego o es algo externo que hay que utilizar,por que esque ni idea tio,
pero gracias.
voy a ver [oki]
pues lo unico que he visto es un menu para buscar Grupos...he buscado eolianos,pero no sale nada,
tampoco veo nada para buscar sala,ni veo nada de Teamspeak,
lo que si veo son opciones en el Chat para activar cosas,esta todo activo.
emerald golvellius escribió:Intentare averiguar que es el Teamspeak,suena a Grupo para hablar xD,esque ya te digo que yo de estas cosas ni idea...,
es algo que no controlo nada el royo del Skipe o cosas de esas,voy a ver si es algo de dentro del juego o es algo externo que hay que utilizar,por que esque ni idea tio,
pero gracias.
voy a ver [oki]
pues lo unico que he visto es un menu para buscar Grupos...he buscado eolianos,pero no sale nada,
tampoco veo nada para buscar sala,ni veo nada de Teamspeak,
lo que si veo son opciones en el Chat para activar cosas,esta todo activo.

En el menú del juego mira que tiene que haber una opción para agregar amigos, ahora no me pillas delante. Ahí metes el nombre de los cmdr que te han puesto los compañeros, y dentro del juego (entra en el modo online) te saldrán los compañeros señalados en el mapa.

Del tema del teamspeak no te puedo ayudar porque yo como tu en esos temas ni idea, pero un día de estos habrá que comprarse un micro e informarse ;p
Gracias Mendrolo,
he estado desde las 11:00 hasta ahora en esa zona y [sonrisa]
podria comprarme ya la Cobra,
en 3 horas he echo mas que en todos estos dias.
Joe, yo he estado cazando con peña to maja de por aqui, y me lo he pasado pipa con mi patosismo contra un planeta negro jajajaja y con mi novia quitandome el internet y obligandome a ir a la cama ya jajajajaja pero bueno, mañana me escapo de la cama para jugar mas.

Un saludete
La verdad fue un poco desastre ya que entre los micros fallando y que había una enorme falta de naves wanted ¿? Ni en zonas de extracción alta ni peligrosas...Hoy en solo estoy en uno arrasando clippers y anacondas sin parar ¬_¬

Por no hablar de los griefers de marras dando ruido,estas cosas o se hacen a tomar porsaco de los sistemas de inicio o es un problema constante...

Pero al menos ya estamos más o menos preparados para la siguiente [sonrisa]
La proxima vez ts, y esperemos mejores cazas, yo estoy por ese sistema, lo que pasa es que no se cuando me conectare xD
Vaya susto me lleve cuando salgo de la Base con mi Cobra Cargada con tantos cañones que no podia volar y llego al lugar de batalla,
saco los cañones y empieza la respiracion de el Modulo Vital [carcajad] ,
la nave no tenia energia para moverse,vaya Pu...ta...a me quede [mad] ,
a la base corriendo para comprar un modulo mejor y hacer cambios [carcajad] ,
llevo los escudos en Rojo,por lo que he leido tengo que desactivar la bodega de carga.
por primera vez desde que empece el juego me estoy divirtiendo [Ooooo]
emerald golvellius escribió:Vaya susto me lleve cuando salgo de la Base con mi Cobra Cargada con tantos cañones que no podia volar y llego al lugar de batalla,
saco los cañones y empieza la respiracion de el Modulo Vital [carcajad] ,
la nave no tenia energia para moverse,vaya Pu...ta...a me quede [mad] ,
a la base corriendo para comprar un modulo mejor y hacer cambios [carcajad] ,
llevo los escudos en Rojo,por lo que he leido tengo que desactivar la bodega de carga.
por primera vez desde que empece el juego me estoy divirtiendo [Ooooo]

Puedes desactivar cosas como la bodega de carga,el colector de combustible o el motor de distorsión si vas corto de energía,el problema es que al desactivar este último si necesitas salir por patas de una refriega debes ser rápido plegando las armas y activándolo de nuevo ;)
Teniendo en cuenta mi Experiencia como Camionero Galactico...la bodega podria detonarla,
creo que por el momento voy a hacer la comadreja BountyHunter y mas adelante quizas vuelva a intentar el tema transporte,
pero de verdad que me parece que el juego castiga a quien quiere ir de camionero,
gracias por los consejos,saludos.
emerald golvellius escribió:Teniendo en cuenta mi Experiencia como Camionero Galactico...la bodega podria detonarla,
creo que por el momento voy a hacer la comadreja BountyHunter y mas adelante quizas vuelva a intentar el tema transporte,
pero de verdad que me parece que el juego castiga a quien quiere ir de camionero,

Si vas a hacer de Bounty directamente quita las bodegas de carga,menos peso y usalas para refuerzos de casco o potenciadores de escudo.

Ser caminonero consiste en no pararte a pelear ,si te paran correr y saltar,es la técnica.Tiene su gracia y si lo combinas con exploración y la nave adecuada tiene su gracia,es lo que haré más adelante.

Para eso estamos,yo también preguntaba mucho hace tiempo y todavía hay cosas que se me escapan [beer]
Ostia lo de escapar se me escapo...,no cai en que eso fuera posible cuando intentaba hacer misiones de carga,
esque era un royo todo el rato siendo asaltado,
ademas en aquel momento no sabia algo tan tan basico como que puedes dar prioridad/potencia a los motores,
ya sabeis...lo de colocar prioridad en Shield/Engine/Guns,
estaba perdido,
este juego requiere de un analisis sobre que vas a hacer,prepararte y luego probar.
saludos.
emerald golvellius escribió:Ostia lo de escapar se me escapo...,no cai en que eso fuera posible cuando intentaba hacer misiones de carga,
esque era un royo todo el rato siendo asaltado,
ademas en aquel momento no sabia algo tan tan basico como que puedes dar prioridad/potencia a los motores,
ya sabeis...lo de colocar prioridad en Shield/Engine/Guns,
estaba perdido,
este juego requiere de un analisis sobre que vas a hacer,prepararte y luego probar.
saludos.

Es muy sencillo.

Si te interceptan,frenas a tope,te sometes a la interdicción así al salir de supercrucero el motor de salto se enfriará más rápido,subes motores,pisas a fondo y le das al turbo todo lo que puedas mientras cargas el motor de salto y listo.
A ver si me podeis decir por que no consigo de ninguna forma poner escudos en la Cobra,aunque tengo energia de sobra,esta usada al 80% y no carga los escudos,
no se que hacer,intento ver si hay que poner algun modulo,pero esque ya tengo en los potenciadores de escudo puesto,y no veo un MOD que indique:
"esto es para tener escuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos..."

yo esque lo veo todo tan rebuscadito [triston]

EDIT:
lo encontre...,ya tengo escudos [Ooooo] .
Viendo las naves de cerca "es lo que mas me gusta de los combates en estos sitios con asteroides"
he visto una Nave que me encanta,me recuerda un poco a la de Super Aleste de Super Nintendo,
el Imperial Clipper,
Imagen
pero por lo que veo no zumba mucho,en cambio las Vulture les estoy pillando un miedo [mad] ,
una casi me funde de un MISILAZO.
gejorsnake escribió:
emerald golvellius escribió:Teniendo en cuenta mi Experiencia como Camionero Galactico...la bodega podria detonarla,

Si vas a hacer de Bounty directamente quita las bodegas de carga,menos peso y usalas para refuerzos de casco o potenciadores de escudo.

Ser caminonero consiste en no pararte a pelear ,si te paran correr y saltar,es la técnica.Tiene su gracia y si lo combinas con exploración y la nave adecuada tiene su gracia,es lo que haré más adelante.

Para eso estamos,yo también preguntaba mucho hace tiempo y todavía hay cosas que se me escapan [beer]

@vilxitos a ver si nos organizamos mejor para el proximo finde, igual cuando entre nuevamente solo a cazar buscados encontré muchas naves grandes y en alas de hasta 5 ratataaaa , alli si es necesario ir en grupo para hacer algo mas de dinerillo y pasarla mejor, además si podeis haceros de micro y audifonos seria exelente, asi absolver las consultas comunes online y en el campo es mas rapido.

@emerald golvellius cual es tu nombre de comandante en elite?, para agregarte a ver si montamos algo para el fin de semana.

Saludos comandantes.
Si micro tengo, pero en la cadena de mando pinto poco y mi superiora estaba viendo una peli y no era plan, ya que luego me denegaba el permiso de exploracion xD

Esta novia frena mis avances como cazador espacial...

Saludos comandantes

--Fin del comunicado--
Vilxitos deja la novia,en el Espacio no hay lugar para el Amor.

Fecasomo soy "Eioneus"

os sucede alguna vez que os pongan en "BUSCADO" por destruir a un "BUSCADO",
ya me sudecio esto 2 veces,yo estoy seguro de que ponia que era un buscado y al destruirlo me ponen a mi como buscado.

el problema es que no hay forma de pagar la multa...,y ahora con la Vulture cada vez que muerto son como 250000Cr,y claro es un poco [mamaaaaa] .
emerald golvellius escribió:Vilxitos deja la novia,en el Espacio no hay lugar para el Amor.

Fecasomo soy "Eioneus"

ya me sudecio esto 2 veces,yo estoy seguro de que ponia que era un buscado y al destruirlo me ponen a mi como buscado.

el problema es que no hay forma de pagar la multa...,y ahora con la Vulture cada vez que muerto son como 250000Cr,y claro es un poco [mamaaaaa] .

A mi me pasaba por dos cosas, o me iba directo por un limpio (pensando que era un wanted y es que a veces estan cerca) o es que a veces estan que le dan a un limpio y sin querer tu tambien le das, o a veces se te cruza la poli en medio y tambien le das un disparo por equivocacion.

Si el wanted en mucho lo que hago es entrar a toda vela a la estación, compro una nave basica(wind.), y hago k me maten, asi solo gastoen el seguro que es de 1500 y regreso a la vulture.
Creo que siempre hay que pasar el kill warrant
scanner para que no te pongan en wanted a ti.
(Juraría que la explicación es que puede ser wanted en otro sistema pero no en ese en el que te lo encuentras y por eso te ponen wanted pero no estoy seguro).
Yo estuve de cazarecompensas y siempre lo pasaba y no tenía problemas salvo q se me cruzará alguien delante.

Yo ahora estoy a tomar por culo en una ASP explorer que no tiene NADA, para tener capacidad de salto.

Estoy intentando llegar al centro de la galaxia pero estoy flaqueando, está muy lejos jaja

Exploración me está pareciendo de lejos la mejor actividad del juego.
FECASOMO escribió:
emerald golvellius escribió:Vilxitos deja la novia,en el Espacio no hay lugar para el Amor.

Fecasomo soy "Eioneus"

A mi me pasaba por dos cosas, o me iba directo por un limpio (pensando que era un wanted y es que a veces estan cerca) o es que a veces estan que le dan a un limpio y sin querer tu tambien le das, o a veces se te cruza la poli en medio y tambien le das un disparo por equivocacion.

Si el wanted en mucho lo que hago es entrar a toda vela a la estación, compro una nave basica(wind.), y hago k me maten, asi solo gastoen el seguro que es de 1500 y regreso a la vulture.

Ostia eso es muy bueno para ahorra Cr!,que maquina [carcajad] ,
Rafox algun dia me molaria piyar una nave bien gorda y irme a ver BlackHoles y los confines de la Galaxia,
pero este juego parece que constantemente te intenta hacer ver que no tienes sufientes Creditos [+risas]
emerald golvellius escribió:
FECASOMO escribió:

Fecasomo soy "Eioneus"

Ostia eso es muy bueno para ahorra Cr!,que maquina [carcajad] ,
Rafox algun dia me molaria piyar una nave bien gorda y irme a ver BlackHoles y los confines de la Galaxia,
pero este juego parece que constantemente te intenta hacer ver que no tienes sufientes Creditos [+risas]

Totalmente de acuerdo, de hecho para poner una ASP para explorar hay que ser millonario. Es cara de equipar.

Si tienes pasta y te pica el gusanillo pilla una Diamond Explorer y ve a alguna de las nebulosas o zonas oscuras cercanas (total, después lo puedes revender todo).
Ahí verás si te gusta la exploración.

Fecasomo soy "Eioneus"

A ver,cuando "fijas" una nave hay que esperar a que termine el escaner y te diga WANTED/Buscado.Muchas veces vemos a las naves de la federación o a otras naves pegarle a piratas y les empezamos a zumbar sin parar...Y entonces te cascan luego a ti.

Escaner siempre.
Yo creo que lo que me sucedio fue algo de fuego amigo...,
debi darle a alguien por error,por que siempre siempre miro que este en ROJO el BUSCADO,y ademas me fijo en si va en Escudron...,por que vaya sustos me he llevado con eso de atacar a una Nave y de repente ver 3 puntos Rojos en el Radar... y toca Run to the Hills Run for my live... [carcajad]
Hola,ayer me compre el juego,estoy super perdido claro,poco a poco aprendiento los controles....espero que la traducion lo saquen pronto.........

pd: me refiero para la xbox,no me fije estaba en el hilo de pc :)
Pues creo que en PC fue la Comunidad la que realizo la traduccion,que vaya cracks por que hicieron un enorme trabajo y ademas se agradece mucho ya que el juego es deeeenso...,
ojala el trabajo para XBOX sea porteable para que asi no tarden demasiado en llevarlo a cabo.
Hola a todos,

Pues tengo el Star citizen y aunque tiene una pinta estupenda me he cansado de no poder hacer mucho mas que pasearme, alguna mision de activar un saltelite o de algun combate y me he decidido a comprar el elite dangerous ademas de ahora que tengo las dk2 y es compatible con ellas.

He ido a mirar donde comprarlo barato y veo que en algunos sitios hay elite dangerous y otro elite dangerous horizons. Supongo que horizons es una expansion o algo asi pero a mi de momento tampoco me interesa mucho los DLC pero antes de comprarlo me gustaria saber que diferencias hay entre el juego base y el horizons?

Son misiones extras, naves, equipamientos, dinero del juego, etc...?

O es algo mas complicado?

Estoy comparando precios aqui. lo mas barato es en G2a que ya he comprado alguna vez y no he tenido ningun problema.

Juego base:
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-elit ... re-prices/

Con horizons:

Con horizons season pass:

Pues muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder disfrutarlo pronto con mi hotas X (+Joytokey) y las Oculus DK2.
Quieres volver a comprar el Star Citizen? [carcajad] [carcajad] ,
Just Kidding,
yo lo compre en Steam,piensa que Horizons es la Ampliacion que requiere de Star Citi digo! Elite Dangerous...,

creo que Horizons aun esta verde,es para poder explorar los planetas en Vehiculo...coche...,
no estoy seguro de si Horizons viene ya con el juego base,pero yo por el momento no quiero comprar Horizons,
aunque mola la idea de aterrizar en planetas y explorarlos por lo que he leido estan bastante vacios,
creo que en alguno de han encontrado vestigios de vida Alienigena por eso [mad] ,

saludos.
SECHI escribió:Hola a todos,

Pues tengo el Star citizen y aunque tiene una pinta estupenda me he cansado de no poder hacer mucho mas que pasearme, alguna mision de activar un saltelite o de algun combate y me he decidido a comprar el elite dangerous ademas de ahora que tengo las dk2 y es compatible con ellas.

He ido a mirar donde comprarlo barato y veo que en algunos sitios hay star citizen y otro star citizen horizons. Supongo que horizons es una expansion o algo asi pero a mi de momento tampoco me interesa mucho los DLC pero antes de comprarlo me gustaria saber que diferencias hay entre el juego base y el horizons?

Son misiones extras, naves, equipamientos, dinero del juego, etc...?

O es algo mas complicado?

Estoy comparando precios aqui. lo mas barato es en G2a que ya he comprado alguna vez y no he tenido ningun problema.

Juego base:

Con horizons:

Con horizons season pass:

Pues muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder disfrutarlo pronto con mi hotas X (+Joytokey) y las Oculus DK2.

La propuesta de Frontier , es lanzar un DLC cada año, en el cual salen 4 actualizaciones durante el mismo.

Esto es lo que incluye Horizons:

2.0 – Aterrizajes Planetarios
Disponible ahora

Una nueva dimensión en la galaxia. Viaja desde las estrellas hasta las superficies de mundos extraños, y ponte en marcha con el nuevo vehículo de reconocimiento de superficie, el Scarab.

2.1 – Ingenieros
Primavera 2016 ( en tres semanas empieza la beta )

Todo cambia. Introducción de un sistema de misiones expandido y las nuevas mecánicas de botín. Fabrica armas y módulos exóticos para tu nave y constrúyela como no hay otra.

2.2 – Guardianes
Verano 2016

Encaja el golpe y devuélvelo al doble. Trae una segunda nave a todos tus combates con los cazas parásito y defiende a tus pasajeros de las amenzas más mortales de la galaxia.

2.3 – Comandantes
Otoño 2016

Formad un equipo y coordinaos juntos. Forja tu propia identidad con el creador de comandantes, y luego comparte tu puente de mando en multi-tripulación con tus amigos.

2.4 – ????
Pronto

Un secreto que revelaremos en la última expansión de Elite Dangerous: Horizon.

Del foro Oficial de frontier
Me hice la picha un lio con los nombres jaja ya lonhe editado.

Muchas gracias por las explicaciones pero no entiendo una cosa. Sino tienes el horizons no puedes aterrizar en planetas?

Esto es asi? En serio? Pues me parece un poco raro y muy mal la verdad. No poder aterrizar sino pasas por caja. Os imaginais si un fifa no puedes rematar de cabeza sino pagas un dlc? O un project cars que no puedas entrar en boxes sino compras el dlc?

De verdad es asi? Es que no me entra en la cabeza. A lo mejor lo he entendido mal y me estoy haciendo una paja mental. Si es asi disculparme.

Aun asi gracias por las explicaciones.
SECHI escribió:Me hice la picha un lio con los nombres jaja ya lonhe editado.

Muchas gracias por las explicaciones pero no entiendo una cosa. Sino tienes el horizons no puedes aterrizar en planetas?

Esto es asi? En serio? Pues me parece un poco raro y muy mal la verdad. No poder aterrizar sino pasas por caja. Os imaginais si un fifa no puedes rematar de cabeza sino pagas un dlc? O un project cars que no puedas entrar en boxes sino compras el dlc?

De verdad es asi? Es que no me entra en la cabeza. A lo mejor lo he entendido mal y me estoy haciendo una paja mental. Si es asi disculparme.

Es su forma de negocio, lo mejor que puedes hacer es probar el juego base que tienes para meses.
SECHI escribió:Me hice la picha un lio con los nombres jaja ya lonhe editado.

Pues sinceramente no es que me guste,pero lo entiendo mas que en otros casos.

en este caso salio el juego...y luego con el tiempo pues le fueron implementando cosas...,como esta de aterrizar en planetas,
quizas luego le implementen poder salir del vehiculo y profundizar en la corteza terrestre de los planetas,
puedo entender las ampliaciones.

lo que no puedo entender es el royo SFV,donde de primeras el juego ya no tiene contenido suficiente...,
Elite Dangerous de serie tiene para miles de horas,
aunque yo este ya arto de el,eso ya es cosa de cada uno...,
saludos.
8832 respuestas