Al'Lan escribió:Con la tratter mientras no mejoren las torretas, como te enfrentes a alguien que sepa hacer buen dogfighting no tienes nada que hacer.
Es una brutalidad en escudos y tal, pero para mi gusto, me quedo antes con una anaconda o incluso con una corvette (cuyo unico pounto bajo es el rango de salto).
Por lo demas si, si quieres tener la sensacion de una nave grande y dura, la cutter no tiene rival.
o7
Al'Lan escribió:Con la tratter mientras no mejoren las torretas, como te enfrentes a alguien que sepa hacer buen dogfighting no tienes nada que hacer.
Es una brutalidad en escudos y tal, pero para mi gusto, me quedo antes con una anaconda o incluso con una corvette (cuyo unico pounto bajo es el rango de salto).
Por lo demas si, si quieres tener la sensacion de una nave grande y dura, la cutter no tiene rival.
o7
piratejo escribió:Siempre han salido así.
Dale un vistazo a esto, pero no se si seguirá funcionando en las nuevas versiones......
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2wjo48/can_anyone_still_hide_the_ui
Mendrolo escribió:Lo que voy contando, es que hoy, con dos cojones, y haciendo un huevo que no jugaba, se me ha ocurrido meterme en una zona de combate con la anaconda y sin dinero para el seguro... el resto prefiero ni escribirlo.
anikilador_imperial escribió:Mendrolo escribió:Lo que voy contando, es que hoy, con dos cojones, y haciendo un huevo que no jugaba, se me ha ocurrido meterme en una zona de combate con la anaconda y sin dinero para el seguro... el resto prefiero ni escribirlo.
=((((( lo siento amigo.
Yo le estoy dando un descanso al juego para volver con la actualización de los ingenieros y tal, pero se ve que me quedan unos meses de espera bastante sanos creo que Frontier debería ponerse un poquito las pilas con las actualizaciones, que hemos pagado un dinero y bajar a planetas desiertos no es que me llene mucho.
Mendrolo escribió:anikilador_imperial escribió:Mendrolo escribió:Lo que voy contando, es que hoy, con dos cojones, y haciendo un huevo que no jugaba, se me ha ocurrido meterme en una zona de combate con la anaconda y sin dinero para el seguro... el resto prefiero ni escribirlo.
=((((( lo siento amigo.
Yo le estoy dando un descanso al juego para volver con la actualización de los ingenieros y tal, pero se ve que me quedan unos meses de espera bastante sanos creo que Frontier debería ponerse un poquito las pilas con las actualizaciones, que hemos pagado un dinero y bajar a planetas desiertos no es que me llene mucho.
Gracias por el pésame ;p
Yo precisamente venía de un mesecito de descanso, con intención de darle al powerplay. Ya no me acordaba de lo jodido que podía ponerse de repente y me he gastado el colchón cito del seguro en chorradas... más imbécil no se puede ser ;p
Ahora toca empezar de 0 y me da un palo que te cagas, así que creo que lo voy a dejar hasta que hagan una actualización importante y a ver como me las apaño con los 2 kilos de mierda que tengo.
anikilador_imperial escribió:
¿No has guardado alguna otra nave? Es una mierda perder la Anaconda pero puedes apañarte con algo mas peque tipo Vulture/FAS/Clipper, son muy buenas en lo suyo y la Clipper además es multiuso. Yo siempre guardo las naves que me compro, la única que vendí fue la FDL porque no me terminó de convencer para PvE(y porque me harté de ella después de hacerme 5000 años luz hasta Herschel 36 y otros 5000 para volver ).
Mendrolo escribió:anikilador_imperial escribió:
¿No has guardado alguna otra nave? Es una mierda perder la Anaconda pero puedes apañarte con algo mas peque tipo Vulture/FAS/Clipper, son muy buenas en lo suyo y la Clipper además es multiuso. Yo siempre guardo las naves que me compro, la única que vendí fue la FDL porque no me terminó de convencer para PvE(y porque me harté de ella después de hacerme 5000 años luz hasta Herschel 36 y otros 5000 para volver ).
Si, tengo la sidewinder ;p
Sabes que, siempre he querido probar una Diamond, y si me sobra algo pues para una viper.
Joer, que inestabilidad la mía, he pasado de estar depre a ponerme palote!
Mendrolo escribió:Ahora que tengo que empezar de 0, he vuelto a los puntos de extracción para cazar wanteds. Alguien me puede explicar que tengo que hacer para conseguir las recompensas?
Me muevo por donde estan los novatos, y por mucha estopa que le de a los wanteds la recompensa no me la dan a mi.
gejorsnake escribió:A ver si me podéis ayudar...
Me pillé como headtracking un DelanClip pero no tengo narices de configurarlo siguiendo tutos oficiales del foro de frontier...Alguien tiene algún tuto o sabe como hacerlo??
Mendrolo escribió:Ya no recordaba lo jodido que son los inicios. Voy con una viper y en una 3 horas que le he echado este fin de semana no he pillado nada... en dos ocasiones me han machacado una ADDER!
MQC escribió:Buenas:gejorsnake escribió:A ver si me podéis ayudar...
Me pillé como headtracking un DelanClip pero no tengo narices de configurarlo siguiendo tutos oficiales del foro de frontier...Alguien tiene algún tuto o sabe como hacerlo??
No tengo el DelanClip tal cual, sino uno hecho casero por mi con Led blancos normales y una PsEye. Utilizo como programa el OpenTrack (que obviamente es gratuito). La verdad, me pareció bastante sencillo todo y me funciona a las mil maravillas. Con poner el OpenTrack en segundo plano reconociendo el posicionamiento, y ejecutando en primer plano el ED, funciona sin tener que hacer nada más.
¿Que problema tienes exactamente?.
Saludos.
gejorsnake escribió:
Básicamente con el programa que recomiendan ,el Face Track Noir va muy mal,a tirones y mal por todos lados
Probaré el Open Track,gracias
MQC escribió:Buenas:gejorsnake escribió:
Básicamente con el programa que recomiendan ,el Face Track Noir va muy mal,a tirones y mal por todos lados
Probaré el Open Track,gracias
A mi también me iba regular con el Face Track Noir (con el puglin de IR, claro está) pero no lograba dar con la tecla.
Oye, acuerdate en el OpenTrack poner bien las distancias entre los led en el esquema de configuraciones.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:gejorsnake escribió:A ver si me podéis ayudar...
No tengo el DelanClip tal cual, sino uno hecho casero por mi con Led blancos normales y una PsEye. Utilizo como programa el OpenTrack (que obviamente es gratuito). La verdad, me pareció bastante sencillo todo y me funciona a las mil maravillas. Con poner el OpenTrack en segundo plano reconociendo el posicionamiento, y ejecutando en primer plano el ED, funciona sin tener que hacer nada más.
¿Que problema tienes exactamente?.
Saludos.
rugrande escribió:...
Estoy pendiente de recibir una PsEye y estoy recopilando información para fabricarme un clip de leds y usarlo con un programa de headtracking, en principio pensé en FaceTrackNoIR aunque estoy leyendo que OpenTrack es más recomendable. ¿Has modificado la PsEye eliminando el filtro IR o la utilizas tal cual, poniendo delante de la lente un negativo, un diskette o algo similar?
Brutus Malone escribió:rugrande escribió:...
Estoy pendiente de recibir una PsEye y estoy recopilando información para fabricarme un clip de leds y usarlo con un programa de headtracking, en principio pensé en FaceTrackNoIR aunque estoy leyendo que OpenTrack es más recomendable. ¿Has modificado la PsEye eliminando el filtro IR o la utilizas tal cual, poniendo delante de la lente un negativo, un diskette o algo similar?
FaceTrackNoIR no se usa con clip de leds de esos, si no que va por reconocimiento facial directamente.
FECASOMO escribió:Saludos comandantes, una pregunta, me acaba de llegar mi nueva pc, desinstalé en juego en steam en la laptop antigua, descargue el juego en la nueva y cuando le quiero ingresar nuevamente la key me dice que ya se utilizó , le doy a jugar y me envia a registrarme/ingresar a frontier, luego me pide codigo de seguridad pero me di cuenta que es para ingresar a la web de frontier, entre alli y en la parte donde te pide la key nuevamente trate de ingresarla pero nada , alguien ha tenido este problema? (reinstalar el juego en otro ordenador), si alguien tiene alguna idea de donde estoy fallando le agradeceria, llevo dos dias con pc nueva sin poder jugar y es un poco frustrante.
Gracias de antemano comandantes
Brutus Malone escribió:rugrande escribió:...
FaceTrackNoIR no se usa con clip de leds de esos, si no que va por reconocimiento facial directamente.
FECASOMO escribió:Saludos comandantes, una pregunta, me acaba de llegar mi nueva pc, desinstalé en juego en steam en la laptop antigua, descargue el juego en la nueva y cuando le quiero ingresar nuevamente la key me dice que ya se utilizó , le doy a jugar y me envia a registrarme/ingresar a frontier, luego me pide codigo de seguridad pero me di cuenta que es para ingresar a la web de frontier, entre alli y en la parte donde te pide la key nuevamente trate de ingresarla pero nada , alguien ha tenido este problema? (reinstalar el juego en otro ordenador), si alguien tiene alguna idea de donde estoy fallando le agradeceria, llevo dos dias con pc nueva sin poder jugar y es un poco frustrante.
emerald golvellius escribió:Me podriais explicar un poco el Offline de este juego?,que tal esta?
leo mucho sobre lo dificil que es avanzar solo y yo soy de jugar solo,y me niego a utilizar micros y artilugios de esos ,sobretodo leo que el inicio es muy dificil...,de todos modos solo salir de la estacion ya me parece una gozada,
saludos.
emerald golvellius escribió:Me podriais explicar un poco el Offline de este juego?,que tal esta?
leo mucho sobre lo dificil que es avanzar solo y yo soy de jugar solo,y me niego a utilizar micros y artilugios de esos ,sobretodo leo que el inicio es muy dificil...,de todos modos solo salir de la estacion ya me parece una gozada,
saludos.
emerald golvellius escribió:FECASOMO escribió:Saludos comandantes, una pregunta, me acaba de llegar mi nueva pc, desinstalé en juego en steam en la laptop antigua, descargue el juego en la nueva y cuando le quiero ingresar nuevamente la key me dice que ya se utilizó , le doy a jugar y me envia a registrarme/ingresar a frontier, luego me pide codigo de seguridad pero me di cuenta que es para ingresar a la web de frontier, entre alli y en la parte donde te pide la key nuevamente trate de ingresarla pero nada , alguien ha tenido este problema? (reinstalar el juego en otro ordenador), si alguien tiene alguna idea de donde estoy fallando le agradeceria, llevo dos dias con pc nueva sin poder jugar y es un poco frustrante.
No te envia un codigo al correo con el que te registraste o algo...?
revisa tus correos a ver si te enviaron algo para validar por ahi.
emerald golvellius escribió:es normal que en una primera mision tenga que realizar 31 saltos para llegar al objetivo?,
imagino que no deberia escoger esas misiones como primeras,pero esque las demas eran "INALCANZABLES",
asi que piye la unica que podia,pero me parecia mucha marcha para una nave tan pequeña.
al llegar a una Base me econtre que mientras llegaba una Nave iniciaba actividades hostiles contra mi Nave,
por suerte debia ser un paquete como yo por que no logro derribarme,
esto es normal?que te ataquen me refiero?,
gracias y saludos.
emerald golvellius escribió:es normal que en una primera mision tenga que realizar 31 saltos para llegar al objetivo?,
imagino que no deberia escoger esas misiones como primeras,pero esque las demas eran "INALCANZABLES",
asi que piye la unica que podia,pero me parecia mucha marcha para una nave tan pequeña.
al llegar a una Base me econtre que mientras llegaba una Nave iniciaba actividades hostiles contra mi Nave,
por suerte debia ser un paquete como yo por que no logro derribarme,
esto es normal?que te ataquen me refiero?,
gracias y saludos.
tipo que decia cosas como
"basura te encontre...,esta es tu ultima mision...,te destruire...,al fin te encontre"
tras 20 minutos de atirotearlo y dejarme el al 12% el casco de la nave logre que dijera
Noooooooooo ayuda! y se puso en fuga...,
logre tras intentarlo en varias bases conseguir reparar la nave al 100% y cobrar mi primera mision,
por llevar un Indio a una base bastante cercana,15000 Creditos,
Vilxitos escribió:Yo llevo un par de horas y ya tengo 74000 cr, ¿deberia irme de Bounty Hunter como aconsejais? ¿O haciendo misioncillas?
Vilxitos escribió:@speedro si llevo la sidewinder, creo que lo mejor es ahorrar, ademas que con elque juego le mola el combate y no somos muy mercaderesque se diga jajajaaja, viper a por ti voy jajajaja
Gracias y un saludete
entrega de mercancia ilegal que si me escaneaban se terminaba la mision...,
asi que al estar cerca de la Base para evitar el escaneo entre en modo invisible...
¿he echo algo o de todos modos no se referian a ese escaneo si no a alguno fortuito por el camino?,
emerald golvellius escribió:Cuando le coges la logica al juego mola,esto de mirar que estaciones ahi donde piensas ir a ver si hay para repostar etc.
al principio estaba muy perdido pero ya voy haciendo cosillas.
lo unico es que voy muy lento por que me tira el hacer misiones de entrega,mas que nada por que me siento seguro al ver una ruta...ver lo que tengo que hacer claramente,
tengo que ponerme a mirar eso de sistemas Anarquicos o campos de Asteroides a ver si consigo cazar recompensas.
queria preguntaros una cosa sobre como he completado una mision,a ver si he echo lo que hay que hacer o solo hacia el tonto:
una mision deentrega de mercancia ilegal que si me escaneaban se terminaba la mision...,
asi que al estar cerca de la Base para evitar el escaneo entre en modo invisible...
¿he echo algo o de todos modos no se referian a ese escaneo si no a alguno fortuito por el camino?,
gracias y saludos.