[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Por si alguien es aficionado a los podcast y a Elite Dangerous, que sepais que Elitecast a vuelto en su version 2.0.

http://www.ivoox.com/podcast-elitecast_sq_f1133165_1.html

Un saludo
Buenas gente;

Os muestro el último juguetito que me he comprado en Elite...

Imagen

Hace tres semanas vendi mi Conda, me compré una ASP, la equipe bien y me puse a hacer misiones en Robigo. Despues de haber duplicado los fondos que tenía me he dedicado a traficar con información y a hacer ataques terrestres para subir de nivel con la armada imperial (ya que siempre he sido imperial hasta la médula).

Finalmente he conseguido la nave que queria, por que desde que vi esta nave no he querido volar en ninguna otra...

Del Cutter decir que es una brutalidad. Aun estoy aprendiendo a usarla, ya que definitivamente es una nave dificil de dominar tanto en vuelo normal como en combate, pero como amante de las naves grandes es un disfrute.

Llevando todos los modulos en A, es una nave espectacular. En combate es lenta pero muy letal. Estoy aprendiendo a volar con el flight assist Off para incrementar su indice de cabeceo. Los escudos que tiene... en fin, a cualquier cosa que me los quiera quitar le va a costar un rato...

Soy un comandante bastante solitario pero si a algun imperial de por aqui le apetece ir acompañado por esta bestia podríamos probar e ir a alguna zona de conflicto...

Fly safe commanders!!
Con la tratter mientras no mejoren las torretas, como te enfrentes a alguien que sepa hacer buen dogfighting no tienes nada que hacer.

Es una brutalidad en escudos y tal, pero para mi gusto, me quedo antes con una anaconda o incluso con una corvette (cuyo unico pounto bajo es el rango de salto).

Por lo demas si, si quieres tener la sensacion de una nave grande y dura, la cutter no tiene rival.

o7
Al'Lan escribió:Con la tratter mientras no mejoren las torretas, como te enfrentes a alguien que sepa hacer buen dogfighting no tienes nada que hacer.

Es una brutalidad en escudos y tal, pero para mi gusto, me quedo antes con una anaconda o incluso con una corvette (cuyo unico pounto bajo es el rango de salto).

Por lo demas si, si quieres tener la sensacion de una nave grande y dura, la cutter no tiene rival.

o7

Completamente de acuerdo.
Yo la tengo y la uso principalmente para dos cosas.

Comercio entre sistemas cercanos (Orang-Karid) y tambien me paso dias enteros minando ya que la capacidad de carga de esta nave es bestial.

Un saludo
Truenox93 está baneado por "SPAM"
Para los interesados en el grupo de Telegram, se ha convertido ahora en grupo público, haciendo ahora el acceso mucho mas sencillo y fácil.

Podéis uniros en: @EliteESP o https://telegram.me/EliteESP

Muchas gracias por los que entráis ya somos unos 70 miembros de la comunidad hispana dentro.

Saludos!! [bye]
Al'Lan escribió:Con la tratter mientras no mejoren las torretas, como te enfrentes a alguien que sepa hacer buen dogfighting no tienes nada que hacer.

o7

Es, como dices, una cuestión de gustos. La verdad es que en combate le pesa el culo, eso está claro. Por ahora la he probado contra cazas pequeños y naves medianas y, la verdad, esta claro que los cazas rapidos y ágiles son los que peor se le dan. Aun me falta probarla contra naves grandes, pero creo que es donde realmente va a destacar.

Tambien hay que tener en cuenta que es una nave dificil de pilotar, y me llevará cierto tiempo llegarla a dominar bien.

Ayer tuve que salir corriendo ya que un grupo de 4 o 5 vultures me estaban acribillando, me cargue un par pero al final sali de allí con apenas energía en los escudos. Mi conclusión despues de esa batalla es que es una pasada los escudos que tiene. Es una brutalidad lo que aguantan, eso sí, recargarlos sin SCB cuesta un laaargo rato.

Aun estoy decidiendome por la configuración de armas y espero poder enfrentarme pronto con una Any o una Corvette.
Por favor, alguien me puede decir si hay forma de quitar de en medio los cuadros del chat y la info?! No recuerdo si siempre ha sido así, pero a hora mismo me saca de quicio...

Imagen
Siempre han salido así.

Dale un vistazo a esto, pero no se si seguirá funcionando en las nuevas versiones......

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2wjo48/can_anyone_still_hide_the_ui
piratejo escribió:Siempre han salido así.

Dale un vistazo a esto, pero no se si seguirá funcionando en las nuevas versiones......

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2wjo48/can_anyone_still_hide_the_ui

Joer macho, es que llevo menos de un mes sin jugarlo y me vuelvo a sentir perdidísimo!

No entiendo como antes no me molestaba... Pero es que un sinsentido, pudiendo hacer como con los menús de la derecha e izquierda.

A ver si mañana pruebo con el enlace que has puesto, por que hoy he entrado un rato y otra anaconda me ha dado pal pelo, la mirada se me iba todo el rato...
Lo que te pasa es que, al llevar un FOV muy alto, las ventanas te quedan demasiado en el centro (que es la zona habitual de vista y de acción), y entonces es natural que te molesten.

Una de tres:
    O te vas acostumbrando a tenerlas ahí delante
    O buscas algún sistema para quitarlas (como el que te he pasado yo, o similar)
    O bajas el FOV, de forma que aunque pierdas campo de visión, las ventanas se irán para las esquinas de la pantalla, y te dejarán más campo visual en la parte central, con lo que las "notarás" menos

Ya irás contando XD
Lo que voy contando, es que hoy, con dos cojones, y haciendo un huevo que no jugaba, se me ha ocurrido meterme en una zona de combate con la anaconda y sin dinero para el seguro... el resto prefiero ni escribirlo.
Mendrolo escribió:Lo que voy contando, es que hoy, con dos cojones, y haciendo un huevo que no jugaba, se me ha ocurrido meterme en una zona de combate con la anaconda y sin dinero para el seguro... el resto prefiero ni escribirlo.

=((((( lo siento amigo.

Yo le estoy dando un descanso al juego para volver con la actualización de los ingenieros y tal, pero se ve que me quedan unos meses de espera bastante sanos XD creo que Frontier debería ponerse un poquito las pilas con las actualizaciones, que hemos pagado un dinero y bajar a planetas desiertos no es que me llene mucho.
anikilador_imperial escribió:
Mendrolo escribió:Lo que voy contando, es que hoy, con dos cojones, y haciendo un huevo que no jugaba, se me ha ocurrido meterme en una zona de combate con la anaconda y sin dinero para el seguro... el resto prefiero ni escribirlo.

=((((( lo siento amigo.

Yo le estoy dando un descanso al juego para volver con la actualización de los ingenieros y tal, pero se ve que me quedan unos meses de espera bastante sanos XD creo que Frontier debería ponerse un poquito las pilas con las actualizaciones, que hemos pagado un dinero y bajar a planetas desiertos no es que me llene mucho.

Gracias por el pésame ;p

Yo precisamente venía de un mesecito de descanso, con intención de darle al powerplay. Ya no me acordaba de lo jodido que podía ponerse de repente y me he gastado el colchón cito del seguro en chorradas... más imbécil no se puede ser ;p

Ahora toca empezar de 0 y me da un palo que te cagas, así que creo que lo voy a dejar hasta que hagan una actualización importante y a ver como me las apaño con los 2 kilos de mierda que tengo.
Mendrolo escribió:

=((((( lo siento amigo.

Gracias por el pésame ;p

Yo precisamente venía de un mesecito de descanso, con intención de darle al powerplay. Ya no me acordaba de lo jodido que podía ponerse de repente y me he gastado el colchón cito del seguro en chorradas... más imbécil no se puede ser ;p

Ahora toca empezar de 0 y me da un palo que te cagas, así que creo que lo voy a dejar hasta que hagan una actualización importante y a ver como me las apaño con los 2 kilos de mierda que tengo.

¿No has guardado alguna otra nave? Es una mierda perder la Anaconda pero puedes apañarte con algo mas peque tipo Vulture/FAS/Clipper, son muy buenas en lo suyo y la Clipper además es multiuso. Yo siempre guardo las naves que me compro, la única que vendí fue la FDL porque no me terminó de convencer para PvE(y porque me harté de ella después de hacerme 5000 años luz hasta Herschel 36 y otros 5000 para volver XD).
¿No has guardado alguna otra nave? Es una mierda perder la Anaconda pero puedes apañarte con algo mas peque tipo Vulture/FAS/Clipper, son muy buenas en lo suyo y la Clipper además es multiuso. Yo siempre guardo las naves que me compro, la única que vendí fue la FDL porque no me terminó de convencer para PvE(y porque me harté de ella después de hacerme 5000 años luz hasta Herschel 36 y otros 5000 para volver XD).

Si, tengo la sidewinder ;p

Sabes que, siempre he querido probar una Diamond, y si me sobra algo pues para una viper.

Joer, que inestabilidad la mía, he pasado de estar depre a ponerme palote!
Mendrolo escribió:

Si, tengo la sidewinder ;p

Sabes que, siempre he querido probar una Diamond, y si me sobra algo pues para una viper.

Joer, que inestabilidad la mía, he pasado de estar depre a ponerme palote!

La Diamondback Scout dicen que es una mala bestia en combate, pruébala y nos das impresiones :D
A ver si me podéis ayudar...

Me pillé como headtracking un DelanClip pero no tengo narices de configurarlo siguiendo tutos oficiales del foro de frontier...Alguien tiene algún tuto o sabe como hacerlo??
Ahora que tengo que empezar de 0, he vuelto a los puntos de extracción para cazar wanteds. Alguien me puede explicar que tengo que hacer para conseguir las recompensas?

Me muevo por donde estan los novatos, y por mucha estopa que le de a los wanteds la recompensa no me la dan a mi.
Mendrolo escribió:Ahora que tengo que empezar de 0, he vuelto a los puntos de extracción para cazar wanteds. Alguien me puede explicar que tengo que hacer para conseguir las recompensas?

Me muevo por donde estan los novatos, y por mucha estopa que le de a los wanteds la recompensa no me la dan a mi.

Intenta ir a otros RES donde no haya jugadores que te puedan quitar las recompensas. No se como funciona exactamente, pero creo que quién le haga más daño a la nave es él que se lleva la recompensa.
Vete a un RES de baja intensidad, en un sistema que no sea de anarquía, y busca a algún wanted. Cuando lo tengas localizado, espera a que le empiecen a atacar las naves del servicio de seguridad del sistema y, cuando ya le hayan bajado los escudos lo suficiente, métete tú y empieza a machacarle. La práctica totalidad de las veces te llevarás una buena tajada (así me saqué yo 20 millones con la Sidewinder de serie XD ).

Lo de que el sistema no sea anárquico es porque en estos no hay servicio de seguridad y, en cuanto empieces a darle a un wanted, el resto se te echaran encima como lobos y te destrozarán

Eso sí, vigila mucho que no te destruyan, porque perderás todas las recompensas que hayas podido acumular, y hace una gracia tremenda....
Muchas gracias a los dos, al final lo que he hecho ha sido entrar en modo solo y santaspascuas.

@piratejo gracias por la info, pero en realidad llevo ya tiempo jugando, lo único es que fui tan tonto de dejarme destrozar la anaconda sin llevar para el seguro.

Ya no recordaba lo jodido que son los inicios. Voy con una viper y en una 3 horas que le he echado este fin de semana no he pillado nada... en dos ocasiones me han machacado una ADDER!

Acostumbrado a naves tochas medianamente equipadas, ahora me veo supertorpe.
Buenaaaas, yo me lo acabo de comprar y con lo que he leido me teneis asustado jajajaja, menos mal que un amigo (el que ha provcado la compra) lleva ya su tiempo y me ayudara en los comienzos.

A la hora de jugarlo, tengo teclado+raton, joystick Microsoft Precision Pro y mando Xbox 360 y mando Play Station 3, ¿que me recomendais?

Un saludete
Buenas:
gejorsnake escribió:A ver si me podéis ayudar...

Me pillé como headtracking un DelanClip pero no tengo narices de configurarlo siguiendo tutos oficiales del foro de frontier...Alguien tiene algún tuto o sabe como hacerlo??

No tengo el DelanClip tal cual, sino uno hecho casero por mi con Led blancos normales y una PsEye. Utilizo como programa el OpenTrack (que obviamente es gratuito). La verdad, me pareció bastante sencillo todo y me funciona a las mil maravillas. Con poner el OpenTrack en segundo plano reconociendo el posicionamiento, y ejecutando en primer plano el ED, funciona sin tener que hacer nada más.

¿Que problema tienes exactamente?.

Saludos.
Mendrolo escribió:Ya no recordaba lo jodido que son los inicios. Voy con una viper y en una 3 horas que le he echado este fin de semana no he pillado nada... en dos ocasiones me han machacado una ADDER!

Si quieres recuperar dinero de forma relativamente rápida, lo más sencillo hoy por hoy en comprar una Cobra (para empezar), equiparla adecuadamente y hacer la ruta de Robigo traficando con esclavos. Vienes a sacar (con la Cobra) unos 7-8 millones por hora, y con una ASP Explorer, unos 15 mill/h.

En unos cuantos viajes te has sacado para recuperar la Anaconda XD
MQC escribió:Buenas:

No tengo el DelanClip tal cual, sino uno hecho casero por mi con Led blancos normales y una PsEye. Utilizo como programa el OpenTrack (que obviamente es gratuito). La verdad, me pareció bastante sencillo todo y me funciona a las mil maravillas. Con poner el OpenTrack en segundo plano reconociendo el posicionamiento, y ejecutando en primer plano el ED, funciona sin tener que hacer nada más.

Saludos.

Básicamente con el programa que recomiendan ,el Face Track Noir va muy mal,a tirones y mal por todos lados [mad]

Probaré el Open Track,gracias [oki]
Buenas:
gejorsnake escribió:
Básicamente con el programa que recomiendan ,el Face Track Noir va muy mal,a tirones y mal por todos lados [mad]

A mi también me iba regular con el Face Track Noir (con el puglin de IR, claro está) pero no lograba dar con la tecla.

Oye, acuerdate en el OpenTrack poner bien las distancias entre los led en el esquema de configuraciones.

Saludos.
gejorsnake escribió:

A mi también me iba regular con el Face Track Noir (con el puglin de IR, claro está) pero no lograba dar con la tecla.

Oye, acuerdate en el OpenTrack poner bien las distancias entre los led en el esquema de configuraciones.

Saludos.

Sí,tengo que trabajarlo un poco porque tampoco consigo que me chute bien XD

Ejecutando el opentrack y después el ELITE debería funcionar o hay que darle algún tipo de permiso???

*Ya si puedes subir tu archivo de configuración a algún sitio sería la repera [tadoramo]

Saludos.

Estoy pendiente de recibir una PsEye y estoy recopilando información para fabricarme un clip de leds y usarlo con un programa de headtracking, en principio pensé en FaceTrackNoIR aunque estoy leyendo que OpenTrack es más recomendable. ¿Has modificado la PsEye eliminando el filtro IR o la utilizas tal cual, poniendo delante de la lente un negativo, un diskette o algo similar?
rugrande escribió:...

Estoy pendiente de recibir una PsEye y estoy recopilando información para fabricarme un clip de leds y usarlo con un programa de headtracking, en principio pensé en FaceTrackNoIR aunque estoy leyendo que OpenTrack es más recomendable. ¿Has modificado la PsEye eliminando el filtro IR o la utilizas tal cual, poniendo delante de la lente un negativo, un diskette o algo similar?

FaceTrackNoIR no se usa con clip de leds de esos, si no que va por reconocimiento facial directamente.
Brutus Malone escribió:

FaceTrackNoIR no se usa con clip de leds de esos, si no que va por reconocimiento facial directamente.

Lo sé, pero si no me equivoco, permite la opción de usar leds infrarrojos usando Freetrack.
Saludos comandantes, una pregunta, me acaba de llegar mi nueva pc, desinstalé en juego en steam en la laptop antigua, descargue el juego en la nueva y cuando le quiero ingresar nuevamente la key me dice que ya se utilizó XD, le doy a jugar y me envia a registrarme/ingresar a frontier, luego me pide codigo de seguridad pero me di cuenta que es para ingresar a la web de frontier, entre alli y en la parte donde te pide la key nuevamente trate de ingresarla pero nada , alguien ha tenido este problema? (reinstalar el juego en otro ordenador), si alguien tiene alguna idea de donde estoy fallando le agradeceria, llevo dos dias con pc nueva sin poder jugar y es un poco frustrante.

Gracias de antemano comandantes [decaio]
FECASOMO escribió:Saludos comandantes, una pregunta, me acaba de llegar mi nueva pc, desinstalé en juego en steam en la laptop antigua, descargue el juego en la nueva y cuando le quiero ingresar nuevamente la key me dice que ya se utilizó XD, le doy a jugar y me envia a registrarme/ingresar a frontier, luego me pide codigo de seguridad pero me di cuenta que es para ingresar a la web de frontier, entre alli y en la parte donde te pide la key nuevamente trate de ingresarla pero nada , alguien ha tenido este problema? (reinstalar el juego en otro ordenador), si alguien tiene alguna idea de donde estoy fallando le agradeceria, llevo dos dias con pc nueva sin poder jugar y es un poco frustrante.

No te envia un codigo al correo con el que te registraste o algo...?
revisa tus correos a ver si te enviaron algo para validar por ahi.
Brutus Malone escribió:

Con facetracknoir se pueden usar diferentes sistemas de reconocimiento, el que dices de la cara es "faceApi" pero tampoco me chuta bien xD

@rugrande

Si,tiene el filtro de marras y tal,la verdad es raro,no sé porqué va tan mal :(
Buenas:

@rugrande
Yo personalmente no he puesto filtro alguno porque, como comento, he utilizado led normales blancos, no inflarrojos, por lo que no he modificado la camara. Como juego con la habitación oscura sin ninguna fuente de iluminación a mi espalda, y ademas la PSeye es una camara bastante bruta y buena para el precio que tiene, pues va como la seda y solo detecta mis 3 leds. Eso sí, para tener una suavidad brutal, la pongo en 60fps.

En todo caso, segun parece, el poner el tipico filtro de disquete en la camara es suficiente. Si quieres modificarla por dentro, segun parece depende de la versión de la PSeye, porque creo que unas eran modificables y otras no.

@gejorsnake
A mi, con tener en segundo plano el Opentrack (eso sí, con el play dado, es decir, capturando), y ejecutar el Elite (o el Eurotruck Simulator también, por ejemplo) me vale. No tengo que decirle nada a nadie, ni indicar ejecutables, ni cosas de esas. No tengo tampoco que marcar ninguna opción en el juego, directamente me pilla el tacking. Uno ejecutandose en segundo plano y el otro ejecutandose normal en primer plano, y ya está.

Si quieres puedo subirte mi configuración al drive, pero de poco te va a servir porque seguramente mi distancia entre leds sea completamente distinta a la tuya, pero es que, en serio, no tuve especiales problemas, si se mueve el pulpito de forma coherente en el Opentrack, pues es suficiente.

En el Opentrack, ¿Que "Tracker" que "Protocolo" y que "Filter" estas utilizando"?. Aunque te parezca extraño, lo que más quebraderos de cabeza me dió fue el "Filter". El tracking se movia un poco loco a veces, y se descentraba incluso sin mover la cebeza debido a minimovimientos continuos descontrolados. Cuando ajusté los paramentros del Filter, todo eso se acabo (lógico, pues esa es su funcionalidad). El mapeo de curvas tampoco es especialmente complejo, y solo depende de gustos y de necesidades. Por ejemplo, como ahora juego frente a un proyector de 60'', necesito más recorrido lateral que cuando jugaba en la pantalla de 42'', etc... pero vamos, que en un rato con un par de pruebas lo dejas clavao a tu gusto. Eso sí, recuerda en opciones invertir los ejes que te sean necesarios (yo tengo invertido la rotación X) porque si no obviamente al mirar a la derecha el movimiento será hacia ese mismo lado, y debe ser al contrario. Y eso sí, para mi gusto, para el Elite, es mejor desactivar en el Opentrack el reconocimiento del posicionamiento X e Y (ojo, posicionamiento, no las rotaciones X e Y), porque ahora mismo en el juego no se notan practicamente nada, y confunden mucho al tracking (el posicionamiento Z lo puedes dejar, porque aunque es poco lo que se nota, de algo sirve, y puedes acercarte un poco a las pantallas emergentes o al radar echando la cabeza para adelante, jejeje). La rotación R la puedes dejar, de hecho es muy chula y util, jejejeje.

Saludos.
FECASOMO escribió:Saludos comandantes, una pregunta, me acaba de llegar mi nueva pc, desinstalé en juego en steam en la laptop antigua, descargue el juego en la nueva y cuando le quiero ingresar nuevamente la key me dice que ya se utilizó XD, le doy a jugar y me envia a registrarme/ingresar a frontier, luego me pide codigo de seguridad pero me di cuenta que es para ingresar a la web de frontier, entre alli y en la parte donde te pide la key nuevamente trate de ingresarla pero nada , alguien ha tenido este problema? (reinstalar el juego en otro ordenador), si alguien tiene alguna idea de donde estoy fallando le agradeceria, llevo dos dias con pc nueva sin poder jugar y es un poco frustrante.

Yo lo tengo instalado en tres ordenadores!!
Lo único que me pide cuando lo he instalado en uno nuevo, es el código que te mandan al correo de 4 letras, lo metes y ya no te lo pide mas, es algo parecido a cuando instalas steam en un segundo ordenador.
Me podriais explicar un poco el Offline de este juego?,que tal esta?
leo mucho sobre lo dificil que es avanzar solo y yo soy de jugar solo,y me niego a utilizar micros y artilugios de esos [carcajad] ,sobretodo leo que el inicio es muy dificil...,de todos modos solo salir de la estacion ya me parece una gozada,
saludos.
Buenas:
emerald golvellius escribió:Me podriais explicar un poco el Offline de este juego?,que tal esta?
leo mucho sobre lo dificil que es avanzar solo y yo soy de jugar solo,y me niego a utilizar micros y artilugios de esos [carcajad] ,sobretodo leo que el inicio es muy dificil...,de todos modos solo salir de la estacion ya me parece una gozada,
saludos.

OJO, realmente no existe modo Offline. Yo siempre juego en SOLO, pero tienes que tener en cuenta que, incluso en este modo, necesitas conexión a Internet.

En el modo SOLO te pierdes, a parte de la lógica impredecibilidad del ser humano (para lo bueno y para lo malo), el poder volar en Escuadron con otros jugadores, y el participar en el posible juego emergente que desarrollan también otros jugadores (por ponerte un ejemplo, en SOLO no podras pedir ayuda a los Fuel Rats, que son un grupo de comandantes que de forma altruista va en ayuda de aquellos que se quedan sin fuel y por ello estan a punto de morir). Por lo demas, tanto los Community Goals, como las noticias de Galnet, los eventos, el Powerplay, precios, recompensas, Lore, etc... son compartidos, por lo que los podras disfrutar "igual".

Dicho esto, y siendo algo muy muy muy personal, debes poner en la balanza los PROS y CONTRAS de cada modo y decidir por ti mismo porque, mas alla de eso, como te digo, ambos modos necesitan Internet y responden igual de bien sea cual sea tu conexión.

Por otro lado, dependiendo de que tipo de Rol te apetezca llevar, el juego puede ser muy disfrutable en modo SOLO. Yo, por ejemplo, que soy puramente comerciante y disfruto con ello, antepongo mi propio roleo en SOLO a las multiples posibilidades de jugar con (y contra) humanos. Y me divierto muchisimo. Pero mucho.

El juego no es dificil, lo que es es inmersivo y lento. Tienes que querer progresar poco a poco, y disfrutar durante ese progreso. Si tu interes es tener 150 millones y la nave más tocha en el minimo tiempo posible, (que es un modo muy plausible de jugar), puede que al principio el juego te parezca lento y dificil. Si, como por ejemplo yo, lo conviertes casi en un Eurotruck Simulator del espacio, el progreso te parecerá lo de menos porque podras disfrutar de ese roleo desde el minuto 1.

Saludos.
emerald golvellius escribió:Me podriais explicar un poco el Offline de este juego?,que tal esta?
saludos.

No es nada dificil avanzar solo y es incluso mas facil offline. Simplemente cazando wanteds de tu nivel y por ejemplo comerciando con rares o con contrabando llegar a las primeras naves minimamente decentes y a equiparlas a tu gusto es cuestión de muy pocos dias de juego. El problema con ED creo que es otro, la cuestión es que jugando solo y offline el titulo sufre de una sangrante falta de epica porque carece de una narrativa que haga de hilo conductor del progreso y que enganche. Vamos, que se transforma rapidamente en un grindeo contra unas ias bastante torpes que no te dan la mas minima guerra y en ir de A a B en encefalograma plano, en algo en lo que tu unico objetivo jugable es conseguir dinero para comprar otra nave. Y en el fondo ya esta, no hay mucho mas. Pasada la sorpresa incial con estaciones y soles rapidamente se convierte en algo que es casi como ir a currar y que tiene reto y epica cero. Metieron el powerplay para intentar dotar de algo de narrativa pero la verdad es que sigue siendo en ese aspecto igual de arido, seco y espartano que cuando salio. Como no te montes tu mismo tu pelicula en tu cabeza mientras juegas el juego desde luega no te la va a montar.

En cambio jugando con gente y mucho mas con gente en tu ala aunque sigue siendo igual de arido la cosa cambia, y mucho. [360º] Ahi surgen situaciones de todo tipo, combates epicos, jugadores que buscas de sistema en sistema para vengarte, barrios malos donde no conviene ir cargado, conversaciones tacticas con tus compis que ni sacadas de una peli... yo que se, de todo.

Bueno, demasiado me enrollo para decir que la gracia esta precisamente en el online y sin el se queda muy cojo.
emerald golvellius escribió:

No te envia un codigo al correo con el que te registraste o algo...?
revisa tus correos a ver si te enviaron algo para validar por ahi.

Mucha razon compañeros, por alli iba el tema.
Gracias. a ambos, ahora lo tengo en 2 ordenadores [beer] @kuor
Fantastico,a ver...,
gracias a los dos.
quedarte a la deriva sin Fuel no tiene precio,si no hubiera vendido mi DK2 ahora estaria a oscuras en mi cuarto esperando la muerte pensando que algun dia los Marines Coloniales encontrarian mi nave con mi esqueleto dentro.
es un juego muy"suyo",me deberia alejar de el lo mas rapidamente posible,por que me hace sentir subnormal,
pero me gusta demasiado,lo veo demasiado bueno,
lastima [sonrisa] .
Edit:
es normal que en una primera mision tenga que realizar 31 saltos para llegar al objetivo?,
imagino que no deberia escoger esas misiones como primeras,pero esque las demas eran "INALCANZABLES",
asi que piye la unica que podia,pero me parecia mucha marcha para una nave tan pequeña.

al llegar a una Base me econtre que mientras llegaba una Nave iniciaba actividades hostiles contra mi Nave,
por suerte debia ser un paquete como yo por que no logro derribarme,
esto es normal?que te ataquen me refiero?,
gracias y saludos.
emerald golvellius escribió:es normal que en una primera mision tenga que realizar 31 saltos para llegar al objetivo?,
imagino que no deberia escoger esas misiones como primeras,pero esque las demas eran "INALCANZABLES",
asi que piye la unica que podia,pero me parecia mucha marcha para una nave tan pequeña.

al llegar a una Base me econtre que mientras llegaba una Nave iniciaba actividades hostiles contra mi Nave,
gracias y saludos.

Si vas con la Sidewinder "de serie", sin ninguna mejora, si, es bastante normal hacer 31 saltos o muchos más, ya que el rango de salto es muy pequeño y en vez de ir más o menos recto, tienes que seguir una ruta más escabrosa.

En cuanto a los ataques, si es una IA, normalmente antes te avisan para que sueltes la carga (suelen ser piratas), aunque a veces directamente te interdictan y te atacan. Si es otro jugador, depende de lo mamoncillo que sea: la mayoría se acogen al "código pirata", que impone una solicitud de rendición antes del ataque, pero hay gente que ataca solo por el hecho de destruirte, ni más ni menos, importándoles un bledo tanto el cargamento como los posibles puntos de Powerplay.
emerald golvellius escribió:es normal que en una primera mision tenga que realizar 31 saltos para llegar al objetivo?,

gracias y saludos.

Con una Sidewinder no deberias coger ese tipo de misiones por dos razones: te van a desesperar y no te van a cundir ni lo mas minimo en tiempo/beneficio. De hecho con la Sidewinder no deberias ni coger misiones de ninguna clase.

Como consejo: yo buscaria un sistema anarquico (para que no te cuenten los errores si se te escapa algun disparo y para poder atacar libremente a los wanted), a ser posible fuera de rutas principales y que tenga al menos una base gubernamental en el mismo sistema para poder ir yendo y viniendo a cobrar recompensas y a repararte. Lo que mas cunde con la sidewinder es dedicarse exclusivamente a cazar wanteds de tu nivel en el punto de salto del sistema sin gastar ni un duro en equiparla, como mucho un kws y yo no gastaria ni en eso. En cuanto cobres unos pocos (muy pocos) wanteds puedes pasar a una Hauler o muy preferiblemente una Adder que son realmente las naves basicas del juego y desde ahi se te abre la posibilidad de hacer misiones normales con opciones de salto algo mejores y algo de espacio de carga/capacidad de combate. Ahorras un poco mas, vendes la Adder y por fin dejas atras el "tutorial" que suponen las primeras naves. Ten en cuenta que cuando vendas la Adder vas a recuperar casi toda la inversión por lo tanto no te costara mucho pasar a una Viper/Cobra que es donde empieza DE VERDAD el juego. Todo esto se puede hacer incluso en una sola sesion de juego con experiencia o en un par de dias como mucho.
Muchas gracias a los 2,
pues me pondre a hacer el Boba Fett...,a ver si consigo algunos creditos.

respecto a la IA que me saco del Hyperspacio,
fue un
tipo que decia cosas como

"basura te encontre...,esta es tu ultima mision...,te destruire...,al fin te encontre"

tras 20 minutos de atirotearlo y dejarme el al 12% el casco de la nave logre que dijera

Noooooooooo ayuda! y se puso en fuga...,

logre tras intentarlo en varias bases conseguir reparar la nave al 100% y cobrar mi primera mision,
por llevar un Indio a una base bastante cercana,15000 Creditos,

muchas gracias por los Hints.

saludos.
Cuando meten la actualización de los ingenieros?
Yo llevo un par de horas y ya tengo 74000 cr, ¿deberia irme de Bounty Hunter como aconsejais? ¿O haciendo misioncillas? LAs que mas molan son las de pasar cargamento ilegales a otras estaciones, lo de ir a toda leche con los sistemas desactivados para ser mas sigiloso (mola mas que lo de navegacion silenciosa lo de desactivarlo tu manualmente) y entrar a la estacion derrapando jajaja.

Un saludete
Vilxitos escribió:Yo llevo un par de horas y ya tengo 74000 cr, ¿deberia irme de Bounty Hunter como aconsejais? ¿O haciendo misioncillas?

¿Y sigues usando la Sidewinder con ese dinero en la cuenta? Mas o menos con ese dinero ya te puedes dedicar a lo que quieras. Puedes pasar a la Adder que es como llevar una furgonetilla pero ya permite combatir o transportar mejor que la side o si le has cogido gusto a los wanteds ahorrar un poco mas y pasar a la Viper que aunque salta muy poco es muy factible para cazar presas mas gordas y mucho mejor pagadas. Ademas la viper es una nave muy asequible de comprar y barata de equipar y asegurar... es como el caza de los pobres pero es muy agil, tiene punch y se le coge gusto. [360º]
@speedro si llevo la sidewinder, creo que lo mejor es ahorrar, ademas que con elque juego le mola el combate y no somos muy mercaderesque se diga jajajaaja, viper a por ti voy jajajaja

Gracias y un saludete
Vilxitos escribió:@speedro si llevo la sidewinder, creo que lo mejor es ahorrar, ademas que con elque juego le mola el combate y no somos muy mercaderesque se diga jajajaaja, viper a por ti voy jajajaja

Gracias y un saludete

Hay un sistema LP 98-132 ,alli hay zona de baja extraccion, buscas wanted al que los polis les esten dando y te unes a la fiesta, te aconsejo disparar cuando estos wanted esten al 40% para abjo, asi si responden y te disparan les quedara poco tiempo de vida [sonrisa]
Cuando le coges la logica al juego mola,esto de mirar que estaciones ahi donde piensas ir a ver si hay para repostar etc.
al principio estaba muy perdido pero ya voy haciendo cosillas.
lo unico es que voy muy lento por que me tira el hacer misiones de entrega,mas que nada por que me siento seguro al ver una ruta...ver lo que tengo que hacer claramente,
tengo que ponerme a mirar eso de sistemas Anarquicos o campos de Asteroides a ver si consigo cazar recompensas.
queria preguntaros una cosa sobre como he completado una mision,a ver si he echo lo que hay que hacer o solo hacia el tonto:

una mision de
entrega de mercancia ilegal que si me escaneaban se terminaba la mision...,
asi que al estar cerca de la Base para evitar el escaneo entre en modo invisible...
¿he echo algo o de todos modos no se referian a ese escaneo si no a alguno fortuito por el camino?,

gracias y saludos.
emerald golvellius escribió:Cuando le coges la logica al juego mola,esto de mirar que estaciones ahi donde piensas ir a ver si hay para repostar etc.
al principio estaba muy perdido pero ya voy haciendo cosillas.
lo unico es que voy muy lento por que me tira el hacer misiones de entrega,mas que nada por que me siento seguro al ver una ruta...ver lo que tengo que hacer claramente,
tengo que ponerme a mirar eso de sistemas Anarquicos o campos de Asteroides a ver si consigo cazar recompensas.
queria preguntaros una cosa sobre como he completado una mision,a ver si he echo lo que hay que hacer o solo hacia el tonto:

una mision de
entrega de mercancia ilegal que si me escaneaban se terminaba la mision...,
asi que al estar cerca de la Base para evitar el escaneo entre en modo invisible...
¿he echo algo o de todos modos no se referian a ese escaneo si no a alguno fortuito por el camino?,

gracias y saludos.

Ten cuidado, esa opción no resulta contra los npc, yo probe al principio trayendo esclavos de robigo con 2 millones en recompensa, active el modo "invisible" e igual me escanearon , prueba entrar a todo gas a las estaciones y cuando te van a escanear saca tus armas(se detiene el escaneo).
Saludos.
8832 respuestas