[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

FECASOMO escribió:
emerald golvellius escribió:Cuando le coges la logica al juego mola,esto de mirar que estaciones ahi donde piensas ir a ver si hay para repostar etc.
al principio estaba muy perdido pero ya voy haciendo cosillas.
lo unico es que voy muy lento por que me tira el hacer misiones de entrega,mas que nada por que me siento seguro al ver una ruta...ver lo que tengo que hacer claramente,
tengo que ponerme a mirar eso de sistemas Anarquicos o campos de Asteroides a ver si consigo cazar recompensas.
queria preguntaros una cosa sobre como he completado una mision,a ver si he echo lo que hay que hacer o solo hacia el tonto:

una mision de
entrega de mercancia ilegal que si me escaneaban se terminaba la mision...,
asi que al estar cerca de la Base para evitar el escaneo entre en modo invisible...
¿he echo algo o de todos modos no se referian a ese escaneo si no a alguno fortuito por el camino?,

gracias y saludos.

Ten cuidado, esa opción no resulta contra los npc, yo probe al principio trayendo esclavos de robigo con 2 millones en recompensa, active el modo "invisible" e igual me escanearon , prueba entrar a todo gas a las estaciones y cuando te van a escanear saca tus armas(se detiene el escaneo).
Saludos.

LOL sacar las Armas?nunca lo habria imaginado [carcajad] ,gracias lo tendre en cuenta,lo que me extraña es que la mision me resulto un exito...
Yo también espero alguna actualización. Ahora la de ingenieros.

Me he dado un descanso, finalmente el juego ( en mi caso) se ha reducido en hacer dinero
he ir por una nave mas cara, cosa que me aburre sobremanera.

El powerplay no lo entiendo, eso de ir a nanomann cojer 10 "cosas" y llevarlas porque si. pff y vuelta a empezar!

No se si se puede conseguir meritos en combate , en el zahary hudson que estoy no veo donde.

Ya digo que no lo entiendo el powerplay.

No he hecho alas, esta todo solitario donde voy ... es tan basto que no veo players y mucho menos españoles.

Saludos o7
El modo silencioso genera mucho calor, probar a desactivar manualmente todos los modulos salvo distribuidor de energia, y comunicacion y entrais a toda pastilla y ni os miran.

un saludete
Hoy he intentado una mision que
decia que debia encontrarme con un tipo en un lugar,
al llegar al lugar simplemente por el chat me dice que le siga,esta complicado seguir algo que no ves...,
tras minutos d ecomerme el coco me pongo en Hyperspacio y sigue hablandome,que siga su estela...,
pero yo no veia ninguna estela,todo muy raro y no se si es que soy muy torpe o la cosa es asi en plan extraña.

es un juegazo,pero dudo que alguien vea esas misiones y piense"ufffffffffff que maravilla".
hoy por primera vez me he encontrado con un Wanted,pero en Hyperspacio o Supervelocidad...y no sabia como hacer una interaccion,de todos modos su nave parecia mejor que la mia,osea que seguro que no habria podido hacerle mucho.
saludos.
@emerald golvellius hay un aparato que es para sacarlos del hiperespacio, pero no se cual es, eso lo sabran los comandantes mas expeeimentados.

Yo me acabo de hacer 65000 de una mision de llevar unos papeles por distintos sistemas, han sido 20 minutitos, mejora el motor de salto un poco que se nota para hacer misiones mas lejos o cuando vas cargado que te deja en ocasiones sin ruta al no tener suficiente salto, tambien viene bien el fuel scope para recargar en estrellas, que hoy me quede sin carburante y menos mal que se lo dije a mi amigo, se conecto y me dio combustible xD

Un saludete
Vilxitos escribió:@emerald golvellius hay un aparato que es para sacarlos del hiperespacio, pero no se cual es, eso lo sabran los comandantes mas expeeimentados.

Yo me acabo de hacer 65000 de una mision de llevar unos papeles por distintos sistemas, han sido 20 minutitos, mejora el motor de salto un poco que se nota para hacer misiones mas lejos o cuando vas cargado que te deja en ocasiones sin ruta al no tener suficiente salto, tambien viene bien el fuel scope para recargar en estrellas, que hoy me quede sin carburante y menos mal que se lo dije a mi amigo, se conecto y me dio combustible xD

Un saludete

Esta tarde hacia una de 90000 Cr y era como esa,llevar unos datos de un sitio a otro...,
y luego cobrar en el lugar de incio...,
me intentaron abordar,pero lo evite maniobrando,estoy en 165.000Cr tengo que hacer mucho Cr quiero un
Imagen
emerald golvellius escribió:hoy por primera vez me he encontrado con un Wanted,pero en Hyperspacio o Supervelocidad

:-? Eso es complicarse la vida, en serio, es MUCHO mas facil. Cada sistema habitado dispone de una baliza en el punto de salto de entrada al sistema, siempre cerca del sol (o del sol principal en sistemas de varios soles). Todo el trafico entrante al sistema entra a menos de 5 kilometros de esa baliza. En el sistema que estes marcas como punto de navegación la baliza (que siempre esta entre los puntos navegables seleccionables en el menu izq), te vas a la baliza, paras motores y a esperar que los pescaditos vayan llegando. Cada pocos segundos entran naves. A veces solas, a veces en grupo, cargueros con escolta, de todo un poco, van entrando en un goteo mas o menos continuo. De esas naves que entran, como 3 de cada 10 son wanted local (buscadas en el sistema donde estes), si les pasas el kws otras tantas son wanted en otros sistemas. Desde ahi es ir derribando naves wanted hasta que te quedes sin munición, tengas que ir a reparar, quieras cobrar recompensas por si te petan no perder todo o te tengas que ir a dormir, lo que toque antes... [360º]
speedro escribió:
emerald golvellius escribió:hoy por primera vez me he encontrado con un Wanted,pero en Hyperspacio o Supervelocidad

:-? Eso es complicarse la vida, en serio, es MUCHO mas facil. Cada sistema habitado dispone de una baliza en el punto de salto de entrada al sistema, siempre cerca del sol (o del sol principal en sistemas de varios soles). Todo el trafico entrante al sistema entra a menos de 5 kilometros de esa baliza. En el sistema que estes marcas como punto de navegación la baliza (que siempre esta entre los puntos navegables seleccionables en el menu izq), te vas a la baliza, paras motores y a esperar que los pescaditos vayan llegando. Cada pocos segundos entran naves. A veces solas, a veces en grupo, cargueros con escolta, de todo un poco, van entrando en un goteo mas o menos continuo. De esas naves que entran, como 3 de cada 10 son wanted local (buscadas en el sistema donde estes), si les pasas el kws otras tantas son wanted en otros sistemas. Desde ahi es ir derribando naves wanted hasta que te quedes sin munición, tengas que ir a reparar, quieras cobrar recompensas por si te petan no perder todo o te tengas que ir a dormir, lo que toque antes... [360º]

Muchas gracias por la info,y es verdad que en los campos de asteroides hay mas Wanteds?,
y que me dices de si un Wanted tiene una nave mejor que la mia?podria abatirlo?,la IA es muy buena en combate?,
lo digo por que el unico enfrentamiento que he tenido en el juego fue algo en plan historia
"por lo que me deica por el chat"y poner esa IA en fuga me costo 15 minutos de combate.
saludos.
speedro escribió:

A mi me parece más fácil irse a un RES a cazar XD
Que es un RES?
Edit:
Resource Extraction Sites ok [oki]
Buenas, estoy empezando y me parece un lio enorme.

Alguien me puede decir si hay un tuto en castellano explicando un poco sobre todo dos cosas:

-El tema de los escudos, que me dice en el entreno que espere que se recargue el escudo o no se que....PERO COMO COÑO QUIERE QUE SEPA COMO SE RECARGA SI NO ME LO EXPLICAN???

-Lo que es los controles de la nave, los diferentes menus que se abren en la nave a un lado y a otro, lo que significan los disti tos circulos, o zonas del cuadro de mandos, la reticula de disparo,.....

Gracias
Hola aNTiBeTiKo,
dejame que te de un consejo de novato que me esta viniendo muy bien,
antes de hacer nada marcalo todo,que quieres ir a un sitio que hay una mision...pues antes de incluso aceptar la mision tu ya MAPA DE LA GALAXIA,esto esta AQUI pues marcas...y miras la distancia,
asi al salir ya esta en piloto automatico por decirlo de una forma,

intenta no estar por ahi dando vueltas por que si te quedas sin Fuel seras un cadaver.

lo de marcar las cosas es para mi una clave,desde que lo hago al menos se donde voy y justo al llegar en lugar de dar vueltas abres MAPA DE SISTEMA,veras todo...donde repostar y todo...,

la cosa es saber donde y por que vas,y no ir danzando por ahi,piensa que es un juego que se puede jugar casi por la interface,osea que desde una base aparcado puedes ver mediante mapa donde vas que tienes de servicios alli etc,
eso hace que ya no vayas perdido.
poco mas te puedo yo decir ya que soy mas novato que tu [carcajad] .
los escudos se cargan solos,si entras en modo sigilo o te los dañan bajan,pero el tiempo hace que vuelvan a estar operativos,
pero los daños al casco tienes que reparalos,y no todas las bases tienen para reparar,aunque no te costara mucho encontrar una que tenga este servicio.
saludos.
anikilador_imperial escribió:A mi me parece más fácil irse a un RES a cazar XD

No empezando el juego desde cero con una triste Sidewinder. Hablamos de jugadores que estan empezando y no tienen claro ni la navegación ni conceptos que cuando llevas una horas jugadas son basicos y hasta rutinarios pero que al principio te suenan a chino.

aNTiBeTiKo escribió:-El tema de los escudos, que me dice en el entreno que espere que se recargue el escudo o no se que....PERO COMO COÑO QUIERE QUE SEPA COMO SE RECARGA SI NO ME LO EXPLICAN???

Alert: tochopost incoming... [mad]

Los escudos se recargan a una velocidad fija de manera automatica cuando se agotan parcialmente drenando energia de un acumulador, en cuanto sufren daño pasado un tiempo inician por si mismos la recarga. Ademas si se han agotado del todo antes de que puedan recargarse hay un paso previo que es la reactivación de los escudos, primero se vuelve a formar un escudo debil sin resistencia y una vez formado se llena paulatinamente. Esta reactivación tambien es automatica pero implica que hasta que no se reactiven los escudos no comienzan a llenarse y por lo tanto vas a estar un tiempo sin escudos de ninguna clase y sin recargarlos porque no estan formados. Esto se avisa con una alarma sonora y el icono de los escudos destellando. Por lo tanto no tienes que hacer nada para recargarlos o reactivarlos, solo esperar.

Sobre todo esto influyes con una pieza vital que es el distribuidor con el que se juega constantemente en combate. Te lo explico intentando no enrollarme mucho.

En elite hay tres sistemas principales: sistemas, armamento y motores. Por defecto en elite el generador de tu nave da una energia fija invariable que depende del modelo de generador que tengas instalado y todos los sistemas de la nave se alimentan de acumuladores que va llenando el generador. Esos acumuladores se cargan automaticamente con un distribuidor de energia, con los cursores controlas el equilibrio de esa distribución y asignas mas o menos prioridad a la carga de los tres sistemas segun te interese. Asignando mas prioridad a sistemas incrementas la carga de ese acumulador garantizando que los escudos y sistemas defensivos siempre tengan energia cuando la pidan, ademas si sobra energia en el acumulador de manera continuada el escudo se sobrecarga mas alla de su 100%. Con el armamento afectas a la refrigeración de las armas permitiendote sostener el fuego mas tiempo sin agotar los acumuladores y sin tener que esperar a su recarga y con motores estos son mas eficientes tanto en maniobra como en impulso.

Este tocho en la practica se maneja sin pensar, por ejemplo si estas a punto de zumbarte a una nave pero estas agotando la energia de acumuladores de armamento y los laseres empiezan a petardear porque estan sin bateria pues les metes mas energia para que no nos falte de na... si ves que vas a intentar huir pues le metes energia a los motores para ganar impulso y un poco a los escudos, armas no que estas huyendo...
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y me parece un lio enorme.

Alguien me puede decir si hay un tuto en castellano explicando un poco sobre todo dos cosas:

-El tema de los escudos, que me dice en el entreno que espere que se recargue el escudo o no se que....PERO COMO COÑO QUIERE QUE SEPA COMO SE RECARGA SI NO ME LO EXPLICAN???

-Lo que es los controles de la nave, los diferentes menus que se abren en la nave a un lado y a otro, lo que significan los disti tos circulos, o zonas del cuadro de mandos, la reticula de disparo,.....

Gracias

Gracias emerald pero tu vas mas adelantado que yo. Yo es que no entiendo esas dos cuestiones que puse antes.

Alguien m aclara si hay alguna guia o como saber como funcionan?
Los escudos consumen energia, como todo en tu nave. En el panel de la derecha tienes los modulos disponibles de tu nave, cuanto gastan y prioridad del 1 al 4. Si en una batalla sufres daños en sistema energetico iran los modulos apagandose segun prioridad, primero los 4, los 3... Ese seria un ejemplo de como va el tema, otro es que en tu cabina, veras unas barras que pone sys mot arm, es la energia que derivas a los subsistemas, para cuando quieres moverte rapido derivas energia a los motores y sacrificas que los otros no tengan tanta, a las armas para atacar mas y a sys para los escudos, que se recargaran mas rapido, esto lo haces normalmente con las flechas de direccion, si le daa abajo restaura a una posicion equilibrada, derecha creo quw era armas, arriba motor e izquierda sistema.

Aprende a aterrizar, despegar en estaciones, sobretodo las grandes, y lue misioncillas, caza, mercado, contrabando... Poquito a poco
Alguien me puede explicar por que las naves identificadas como"casi inofensivas"
pueden ser tan inofensivas como para destruirme de 2 disparos?,
saludos.
@emerald golvellius jajajajaja, ¿enserio? Lo mismo es que esta mal y el inofensivo eres tu para ellos, jajajaa, ya, a mi me paso ayer igual y menos mal que salte a tiempo por que era inofensiva, inofensivamente grande y llena de armamento y yo O_o
emerald golvellius escribió:Alguien me puede explicar por que las naves identificadas como"casi inofensivas"
pueden ser tan inofensivas como para destruirme de 2 disparos?,
saludos.

Porque probablemente sigues con la Sidewinder que es como un scooter... :) Cambia de nave ASAP, la autopista no es sitio para ir en ciclomotor... [carcajad]
Y que nave me recomendais?,esque no da que mi primer cambio de nave sera una inutilidad en la que apenas notare ventaja...
Buenas:

Gracias

Te recomiendo estos hilos del foro oficial hispano de Frontier; de hecho te recomiendo que te registres y participies en el foro entero;
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95087

Para empezar te recomiendo este manual no oficial, pero magnífico:
- ORIGINAL EN INGLES (actualizado, pero hasta el juego normal, sin Horizons)
[ONLINE]: https://es.scribd.com/doc/236560722/Eli ... l-tutorial

- TRADUCCION EN ESPAÑOL (muy antiguo, solo la 1.0, pero para lo básico viene bien)
[DESCARGA]: http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u

Saludos.
emerald golvellius escribió:Y que nave me recomendais?,esque no da que mi primer cambio de nave sera una inutilidad en la que apenas notare ventaja...

Por decirlo claramente: la diferencia entre las primeras naves de inicio, el equipo que las puedes montar y el resto de gamas de naves y equipos es enorme, simplemente enorme. Tanto en capacidad como en los beneficios y misiones a los que accedes cuando mejoras.

Con la venta de naves se pierde muy poco dinero, cada vez que vendes una nave para comprar la siguiente recuperas casi toda la inversión en nave y modulos. La mecanica esta diseñada de modo que siempre o al menos al principio vas vendiendo unas naves o equipos para comprar los siguientes. No tiene demasiado sentido dentro de la mecanica del juego si tienes dinero para una nave superior seguir ahorrando en la sidewinder, de hecho estas perdiendo dinero haciendolo o mas bien dejando de ganar. Pero vamos, es solo un juego, disfrutalo como mas te guste... :)
Pero esque he visto que los precios de las Naves son brutales,al menos las que llaman la atencion...
tipo Orca o Clipper [carcajad] ,
por el momento estoy en los casi 200000 Cr,tengo que seguir ahorrando un poquito,pero en cuanto pueda me pillo algo,que por cierto¿donde se venden las naves?aun no he visto ningun menu con naves en ninguna estacion...,
gracias y saludos.
Pues yo voy desde chamunda a robigo con la adder algo mejorada en salto, 400 años luz y unos 46 saltos eran xD
emerald golvellius escribió:Pero esque he visto que los precios de las Naves son brutales,al menos las que llaman la atencion...
tipo Orca o Clipper [carcajad] ,
por el momento estoy en los casi 200000 Cr,tengo que seguir ahorrando un poquito,pero en cuanto pueda me pillo algo,que por cierto¿donde se venden las naves?aun no he visto ningun menu con naves en ninguna estacion...,
gracias y saludos.

Si no te quieres quebrar la cabeza pilla en cuanto puedas las COBRA MK3 ,es una nave multiroll que sirve para todo.Es la más rápida,muy maniobrable,barata,se puede equipar de mil formas,te va a servir para comercio,bountys,minería,etc...Hasta para Robigadas [sonrisa]

Imagen

Para venta de naves busca estaciones que contengan ASTILLEROS,normalmente en las que tienen como actividad "ALTA TECNOLOGÍA" encontrarás más variedad de naves y además en los sistemas controlados por el "CHINO" aka Li Yong-Rui tienes mejores precios,para buscar naves y estaciones usa esta web:

https://eddb.io/station

@rugrande y @MQC ,gracias pro los consejos sobre el headtrack, estoy de obras en mi sala del vicio,en cuanto termine me pongo a intentar mejorarlo...O a volver a preguntaros [+risas]
Ok Gracias! [oki] buscare al Chino xD,
la verdad es que si pudiera ir directamente por la Cobra seria fantastico,pero quizas tendre que hacer una parada primero en la Adder,
por lo que veo la Adder tiene una diferencia de Combustible tremenda comparada con la Sidewinder,
lo que me da miedo es que en cuanto compras una nave empieza el dolor si te la derriban...hay que dejar Creditos guardados [mad] .
MQC escribió:Buenas:

Gracias

Te recomiendo estos hilos del foro oficial hispano de Frontier; de hecho te recomiendo que te registres y participies en el foro entero;
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95087

Para empezar te recomiendo este manual no oficial, pero magnífico:
- ORIGINAL EN INGLES (actualizado, pero hasta el juego normal, sin Horizons)
[ONLINE]: https://es.scribd.com/doc/236560722/Eli ... l-tutorial

- TRADUCCION EN ESPAÑOL (muy antiguo, solo la 1.0, pero para lo básico viene bien)
[DESCARGA]: http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u

Saludos.

Gracias
emerald golvellius escribió:Ok Gracias! [oki] buscare al Chino xD,
la verdad es que si pudiera ir directamente por la Cobra seria fantastico,pero quizas tendre que hacer una parada primero en la Adder,
por lo que veo la Adder tiene una diferencia de Combustible tremenda comparada con la Sidewinder,
lo que me da miedo es que en cuanto compras una nave empieza el dolor si te la derriban...hay que dejar Creditos guardados [mad] .

Suerte,los comienzos son amargantes,luego con paciencia progresas un poco,te haces de una nave "peleona" y te vas a un RES y en un ratillo sin despeinarte...

Imagen

Y hay gente que se saca auténticas barbaridades por bonos de facción ...Yo cuando junte de sobra me iré a viajar a los confines de la galaxia.
He encontrado un sitio donde venden bastantes naves,me llega para una Adder o una Viper y no se que hacer,
a la Adder se le Regeneran los escudos mas rapido que la Sidewinder?o todas son iguales en ese aspecto?,
esque la Sidewinder tarda MUCHISIMO en regenerarlos y eso es muerte...,
gracias por los consejos,
saludos.
emerald golvellius escribió:He encontrado un sitio donde venden bastantes naves,me llega para una Adder o una Viper y no se que hacer,
a la Adder se le Regeneran los escudos mas rapido que la Sidewinder?o todas son iguales en ese aspecto?,
esque la Sidewinder tarda MUCHISIMO en regenerarlos y eso es muerte...,
gracias por los consejos,
saludos.

Hola!
La regeneración de escudos depende de varios factores, no sólo de la nave que pilotes.
Entre ellos el módulo que lleves equipado, la energía que destines al apartado "SYS", el nucleo y distribuidor de energía que tengas montado, etc. etc.
Si es cierto que a naves más caras, los huecos permiten equipar módulos superiores, pero no depende sólo de eso.

Si buscas buena regeneración de escudos, entiendo que te dedicas a combatir, y para eso, tu opción es la viper sin dudarlo. Eso si, salta muy muy poco.

Pd. te regalo mi post nº 1000 [beer]
Felicidades por tu post 1000! [Ooooo] ,
esque mi miedo mas grande son las intercepciones...,por que me he topado con varios que me destruian muy facilmente,por eso lo de los escudos,no es que yo quiera combatir,esque voy a tener que hacerlo...,

cuando miro las defensas de Sindewinder VS Adder no veo que la Adder tenga mejor Armor por ejemplo,
y eso me extraña,si que es fantastico el combustible etc pero me veo muerto igual,

en cambio la Viper si parece mas resistente de Armor y Shield.

saludos.
emerald golvellius escribió:Felicidades por tu post 1000! [Ooooo] ,
esque mi miedo mas grande son las intercepciones...,por que me he topado con varios que me destruian muy facilmente,por eso lo de los escudos,no es que yo quiera combatir,esque voy a tener que hacerlo...,

cuando miro las defensas de Sindewinder VS Adder no veo que la Adder tenga mejor Armor por ejemplo,
y eso me extraña,si que es fantastico el combustible etc pero me veo muerto igual,

en cambio la Viper si parece mas resistente de Armor y Shield.

saludos.

Gracias! jejeje

El problema de la viper es el rango de salto, no es una nave para andar viajando. Cómprala donde vayas a combatir y no te muevas mucho.
La adder es una nave más orientada al comercio. Vendría a ser una furgoneta de Transporte espacial, para que te hagas a la idea (lo sé, no suena apasionante xddd).

Una interdicción contra un npc, no debería darte muchos problemas. Sencillamente déjalo a tu espalda, mete toda la energía a motores y spamea el turbo hasta que puedas saltar. Funciona el 99% de las veces. Contra humanos puede ser más complicado, pero en ese caso te da igual una que otra, porque si se empeñan, te crujen sí o sí.

En cuanto a la nave, yo aguantaría con la slidewinder hasta que puedas comprar una Cobra mkIII. Nave versátil donde las haya, extremadamente rápida, y no es mucho más cara. Tengo un amigo (carnaza), que ha sacado 700 millones con ella, y creo que aún es su nave principal. Va a saltar directo a la corveta federal desde la cobra !

Para hacerte con la cobra rapidamente (o cualquier otra en ese rango de precios, e incluso superiores) , te recomiento buscar un lugar de extracción de recursos (que no tenga el adjetivo "peligroso" esto es importante).
Son campos de asteroides en los que hay piratas y naves de seguridad. Cuando veas que un pirata (wanted) se lia a tiros con los de seguridad, aprovecha y disparale hasta que se marque como hostil (rojo). A partir de ahí sólo tienes que esperar cerca a que las naves de seguridad hagan su trabajo, y cobrar la correspondiente recompensa.
Este método proporciona un millón a la hora, sin saber muy bien lo que haces realmente jejeje.
Aunque no quieras dedicarte a combatir, te recomiendo que hagas esto, porque hace los primeros compases del juego bastante mas llevaderos. Si pretendes sacar un millón comerciando o haciendo misioncillas (como yo hice), se te hará más monótono. Pero todo está en gustos, claro.

Espero que el tocho te sirva de algo. Saludos!
Fijo que me sirve,gracias por los consejos.
voy a hacer la comadreja [carcajad] ,buscare un campo de asteroides y me escudare en la Ley... [sonrisa]
Edit:
pues nada,me compre un Viper,y por supuesto me reventaron a la primera,un INOFENSIVO,
normal con esas Armas con las que viene la Nave...,
le he puesto cañones de seguimiento y laseres de seguimiento,en mi primer enfrentamiento con un INOFENSIVO
que era imposible verlo,por que era tan INOFDENSIVO que pilotaba como una MAESTRO de la OSTIA,
me han reventado,mis Armas dan pena pero da igual por que ese INOFENSIVO era absolutamente invencible,
no le podia ni ver "juego solo...son IA",
es fantastico.
Lo ideal sería montar una wing con algunos principiantes y llevárselos a un RES para echarles una manilla...
gejorsnake escribió:Lo ideal sería montar una wing con algunos principiantes y llevárselos a un RES para echarles una manilla...

Yo me apuntaría a eso, creo que puede ser una experiencia muy buena para ellos :)
emerald golvellius escribió:Fijo que me sirve,gracias por los consejos.
voy a hacer la comadreja [carcajad] ,buscare un campo de asteroides y me escudare en la Ley... [sonrisa]
Edit:
pues nada,me compre un Viper,y por supuesto me reventaron a la primera,un INOFENSIVO,
le he puesto cañones de seguimiento y laseres de seguimiento,en mi primer enfrentamiento con un INOFENSIVO
que era imposible verlo,por que era tan INOFDENSIVO que pilotaba como una MAESTRO de la OSTIA,
me han reventado,mis Armas dan pena pero da igual por que ese INOFENSIVO era absolutamente invencible,
es fantastico.

Pero contra que inofensivo era? Piensa que no es lo mismo un harmless en una sidewinder o adder que un harmless en una anaconda...

Tienes que tener en cuenta ambas cosas. Los comienzos en este juego son un pelin duros pero en cuanto te haces con la mecanica revientas.

A parte la IA tiene algunos bugs (como el brain dead) que hace que pierda el sentido. Aka brain dead = IA parada y dando vueltas sobre si misma.

Lo mejor es eso, que hagas un wing con algun comandante experimentado y aprovechar la experiencia. Yo es que ultimamente juego poco. Me queda un pelin para ser elite en combate y voy con muuuuuucha calma, a la espera del parche ingenieros jojojjo (por las misiones, la personalizacion y el crafteo me dan igual).

A parte, quiero explorar division a ver que tal.

o7

Pd: si coincido en horario, me apunto a lo del wing.
Eso es lo que me explico mi amigo, que si entablo combate que me fije que lleva, ya que no es lo mismo una anaconda que un side winder,.

Con la cobra y viper puedes ir a por otra cobra, side winder... Cosas pequeñas, no hagas como yo que fui a por una anaconda y al final casi me destroza la side winder xD.

Un saludete
anikilador_imperial escribió:
gejorsnake escribió:Lo ideal sería montar una wing con algunos principiantes y llevárselos a un RES para echarles una manilla...

Yo me apuntaría a eso, creo que puede ser una experiencia muy buena para ellos :)

Pues tengo unas dudas...De cuántos puede ser la WING ???4 ?? Cómo quedamos ? Ya que podemos estar a tomar viento unos de otros...

Yo pongo mi Vulture machacona que se cepilla Anacondas sin despeinarse [sonrisa]

@Vilxitos

Las Anacondas o las acosas con una Vulture/FDL ,pegándote detrás como una lapa y no encarándola para fusilarla dándole en el núcleo de energía o con "fuerza bruta" con otra Anaconda,Corbeta o similar.

Afrontarlas con una Sidewinder es directamente suicidarte
Pues yo fui a por el suicidio jajajaja, pero me sirvio para aprender a seleccionar subsistemas en ataque, xD
Vilxitos escribió:Pues yo fui a por el suicidio jajajaja, pero me sirvio para aprender a seleccionar subsistemas en ataque, xD

Con una nave mejor y con armas guiadas seleccionas su núcleo de energía y se lo destruyes,dejándo la nave flotando en el espacio sin poder hacer nada,ni atacar ni huir... [sati]
Yo llevaria mi anaconda de conbate jejeje que como salta bastante la distancia no me importa mucho.

Si os parece fijad un sitio cercano a lhs 3447 (por ser inicio) y nos montamos un par de wings.

Yo lo que me digais, estare disponible a partir de mañana por la tarde.
Yo estoy de explorador ahora, bueno, de repostador jajajaja, que casi muero por culpa de estar en zona de enanas marrones y de ahi no se piede obtener carburante xD
Al'Lan escribió:
emerald golvellius escribió:Fijo que me sirve,gracias por los consejos.
Edit:
es fantastico.

Pero contra que inofensivo era? Piensa que no es lo mismo un harmless en una sidewinder o adder que un harmless en una anaconda...

Tienes que tener en cuenta ambas cosas. Los comienzos en este juego son un pelin duros pero en cuanto te haces con la mecanica revientas.

A parte la IA tiene algunos bugs (como el brain dead) que hace que pierda el sentido. Aka brain dead = IA parada y dando vueltas sobre si misma.

Lo mejor es eso, que hagas un wing con algun comandante experimentado y aprovechar la experiencia. Yo es que ultimamente juego poco. Me queda un pelin para ser elite en combate y voy con muuuuuucha calma, a la espera del parche ingenieros jojojjo (por las misiones, la personalizacion y el crafteo me dan igual).

A parte, quiero explorar division a ver que tal.

o7

Pd: si coincido en horario, me apunto a lo del wing.

Mirad yo os explico lo que esta tarde he podido ver,
he tenido unos cuantos combates,y un tipo en una Sidewinder "novato"me ha costado MUCHISIMO de destruir,pero MUUUUUUUUUUCHO,no lo podia localizar,pilotaba como un Maniaco,muy dificil,pero no tenia capacidad ofensiva y lo destrui.
luego me he encontrado con una IA con nombre de chica,no recuerdo como se llamaba,pilotaba una ANACONDA,su rango era "Casi inofensiva"ese es el combate mas divertido que he tenido en el juego,en lugar de volar por ahi venia hacia mi y a veces se paraba cerca de mi...,
la destrui sin muchos problemas,no podia de ninguna forma llegar a causarme muchos daños,50000 de recompensa,no esta mal,no me lo esperaba.
yo no se que pensar del juego,por que me he encontrado con Vultures que me han destrozado sin poder verles,
no entiendo nada,este juego en ABIERTO debe ser el INFIERNO,me imagino jugadores que como para matarlos...si las IA son asi...,
me vulevo loco dando vueltas,no entiendo el Mapa...
creo que mis capacidades como Piloto son efectivas solo cuando la nave se ve asi:
Imagen
Al'Lan escribió:Yo llevaria mi anaconda de conbate jejeje que como salta bastante la distancia no me importa mucho.

Si os parece fijad un sitio cercano a lhs 3447 (por ser inicio) y nos montamos un par de wings.

Yo lo que me digais, estare disponible a partir de mañana por la tarde.

Pues no es mala idea ir acercándonos allí,a ver que dicen los "novatos".

Sería una quedada curiosa.

@emerald golvellius

Es que la VULTURE es una bestia parda en combate XD

Si queréis probamos las wings,nos podemos organizar para mañana noche por ejemplo o el domingo...
Pues si mañana por la tarde o noche coincidimos pues nos vemos por ahi,
pero voy a verme unos videos de combate a ver si entiendo como funciona.
tengo la sensacion de que voy a boleo hasta que tengo contacto visual y entonces intento freir al enemigo...,

pero realmente no comprendo el mapa donde se ve al enemigo...y como una linea recta,
es un juego que me esta volviendo loco.
Es que tienes que seleccionar al enemigo. Es importantisimo mapearse bien las opciones de configuracion del mando/joystick/teclado. Lo mas facil es configurarte un boton que sea seleccionar siguiente objetivo o seleccionar objetivo hostil. Asi, en tu radar central ya sabras para donde cae y como maniobrar.

Sin seleccionar tu objetivo es un poco locura, porque como haya mas naves no vas a saber donde esta exactamente la que te ataca, aunque tr saldra en rojo paroadeante pero si te atacan varias...

Esto me hace preguntar: ¿no sabes lo que son las armas gimballed ni las torretas? Si es asi eres un valiente xd, que ademas tampoco sabras lo que es atacar los subsistemas... lo mismo, mapeate un boton que sea seleccionar subsistema anterior o siguiente (yo prefiero el anterior ya que siempre sera el mismo numero de toques a la tecla independientemente de la nave objetivo, lo que no pasa con el subsistema siguiente -que por cierto asi se mapea la gente el voice attack cuando dicen target power plant-).

o7.

Edito: la linea recta sirve para orientarte si el enemigo esta por debajo de tu horizontal o por encima.
Pues ya tengo la Cobra Mk3 iba a ir a por la viper mk3, pero esta mola mas, lo que hare es ganar pasta y luego quizas venda la cobra mk3 y compre la viper mk4 xD

Un saludete

Mañana miro por que sistema ando y quizas vaya al punto de encuentro.
Las Gimbaled son las que Autoapuntan...,tengo los 4 cañones en Gimbaled,
lo de saltar a objetivos y fijarlos lo hago con el HOTAS con el stick pequeño que tiene el Stick...,
eso no es problema.

para mi el problema y lo tengo claro por que veo cosas que me lo demuestran es que hay naves invencibles,
y no importa que sean ni como las llamen.

no las puedo ver,son invisibles y me destrozan,
he tenido ahora mismo un combate con una a la que le estaba haciendo muchos daños,pero luego desaparecio,
no podia verla mas,y me causaba daños y daños asi hasta matarme,un Moooooooooooonton de rato sin poder verla mas,pero la tenia en el TARGET por supuesto.

hay 2 opciones

1:soy muy muy malo y he ganado algunas batallas por suerte

2:el juego es la Basura infecta mas grande del mundo

estoy ya muy cansado de la loteria esta,voy a ver si leyendo...me entero de como saber exactamente a que puedes y a que NO puedes enfrentarte,por que por ahora para mi es una loteria absoluta,

otra cosa divertida que me ha sucedido es que tras tener 28000 Cr por cobrar,de algun modo y sin llegar a entender como me han puesto en Wanted,y yo solo he Destruido a los Wanted...pero bueno ale ale,
pues me han destruido y me han quitado esas recompensas.
Eso es lo malo, que pierdes las recompensasya le tomaras el sistema para las batallas, mi colega mata vipers con sidewinders como si nada, tienes que aprender a moverte en batalla e ir cambiando energia a los modulos segun vas necesitando.

Yo he estrenado la cobra a lo grande, veo una señal fuerte y veo que era oro cuando llego, y voy a por el primer contenedor y aparecen unas cacho naves que me han violado en 30 segundos, ni tiempo de escapar he tenido en 7 disparos o asi adios escudos xD y nave destrozada xD
Vilxitos escribió:Eso es lo malo, que pierdes las recompensasya le tomaras el sistema para las batallas, mi colega mata vipers con sidewinders como si nada, tienes que aprender a moverte en batalla e ir cambiando energia a los modulos segun vas necesitando.

Yo he estrenado la cobra a lo grande, veo una señal fuerte y veo que era oro cuando llego, y voy a por el primer contenedor y aparecen unas cacho naves que me han violado en 30 segundos, ni tiempo de escapar he tenido en 7 disparos o asi adios escudos xD y nave destrozada xD

Naaaaaaaaaaaaa me estoy dando cuenta de que este juego no es para mi,
por que por todos lados que leo entiendo que para la gente la IA es demasiado facil...,

osea que ven las naves en "Jugando solo" como demasiado faciles [carcajad] ,
y yo las veo como imposibles a no ser que te regalen algo de vez en cuando,

por que si...es cierto que a veces te topas con IA facilisimas,pero puedes toparte con unas terrorificas,
temibles en plan DEPPBLUE jugando al ajedrez,
pero eso al parecer no es la apreciacion de la mayoria sobre el juego,

entonces analizando la situacion debo entender que el problema es sin duda un

LACK en mis capacidades.

este juego en OPEN?reviento el mando y mato 3 vecinos.
En open hay de todo jajajaja para jugar bien lleva horas de practica y toneladas de creditos pagados al seguro jajajaajaja.
8832 respuestas