FECASOMO escribió:emerald golvellius escribió:Cuando le coges la logica al juego mola,esto de mirar que estaciones ahi donde piensas ir a ver si hay para repostar etc.
al principio estaba muy perdido pero ya voy haciendo cosillas.
lo unico es que voy muy lento por que me tira el hacer misiones de entrega,mas que nada por que me siento seguro al ver una ruta...ver lo que tengo que hacer claramente,
tengo que ponerme a mirar eso de sistemas Anarquicos o campos de Asteroides a ver si consigo cazar recompensas.
queria preguntaros una cosa sobre como he completado una mision,a ver si he echo lo que hay que hacer o solo hacia el tonto:
una mision deentrega de mercancia ilegal que si me escaneaban se terminaba la mision...,
asi que al estar cerca de la Base para evitar el escaneo entre en modo invisible...
¿he echo algo o de todos modos no se referian a ese escaneo si no a alguno fortuito por el camino?,
gracias y saludos.
Ten cuidado, esa opción no resulta contra los npc, yo probe al principio trayendo esclavos de robigo con 2 millones en recompensa, active el modo "invisible" e igual me escanearon , prueba entrar a todo gas a las estaciones y cuando te van a escanear saca tus armas(se detiene el escaneo).
Saludos.
decia que debia encontrarme con un tipo en un lugar,
al llegar al lugar simplemente por el chat me dice que le siga,esta complicado seguir algo que no ves...,
tras minutos d ecomerme el coco me pongo en Hyperspacio y sigue hablandome,que siga su estela...,
pero yo no veia ninguna estela,todo muy raro y no se si es que soy muy torpe o la cosa es asi en plan extraña.
Vilxitos escribió:@emerald golvellius hay un aparato que es para sacarlos del hiperespacio, pero no se cual es, eso lo sabran los comandantes mas expeeimentados.
Yo me acabo de hacer 65000 de una mision de llevar unos papeles por distintos sistemas, han sido 20 minutitos, mejora el motor de salto un poco que se nota para hacer misiones mas lejos o cuando vas cargado que te deja en ocasiones sin ruta al no tener suficiente salto, tambien viene bien el fuel scope para recargar en estrellas, que hoy me quede sin carburante y menos mal que se lo dije a mi amigo, se conecto y me dio combustible xD
Un saludete
emerald golvellius escribió:hoy por primera vez me he encontrado con un Wanted,pero en Hyperspacio o Supervelocidad
speedro escribió:emerald golvellius escribió:hoy por primera vez me he encontrado con un Wanted,pero en Hyperspacio o Supervelocidad
Eso es complicarse la vida, en serio, es MUCHO mas facil. Cada sistema habitado dispone de una baliza en el punto de salto de entrada al sistema, siempre cerca del sol (o del sol principal en sistemas de varios soles). Todo el trafico entrante al sistema entra a menos de 5 kilometros de esa baliza. En el sistema que estes marcas como punto de navegación la baliza (que siempre esta entre los puntos navegables seleccionables en el menu izq), te vas a la baliza, paras motores y a esperar que los pescaditos vayan llegando. Cada pocos segundos entran naves. A veces solas, a veces en grupo, cargueros con escolta, de todo un poco, van entrando en un goteo mas o menos continuo. De esas naves que entran, como 3 de cada 10 son wanted local (buscadas en el sistema donde estes), si les pasas el kws otras tantas son wanted en otros sistemas. Desde ahi es ir derribando naves wanted hasta que te quedes sin munición, tengas que ir a reparar, quieras cobrar recompensas por si te petan no perder todo o te tengas que ir a dormir, lo que toque antes...
speedro escribió:emerald golvellius escribió:hoy por primera vez me he encontrado con un Wanted,pero en Hyperspacio o Supervelocidad
Eso es complicarse la vida, en serio, es MUCHO mas facil. Cada sistema habitado dispone de una baliza en el punto de salto de entrada al sistema, siempre cerca del sol (o del sol principal en sistemas de varios soles). Todo el trafico entrante al sistema entra a menos de 5 kilometros de esa baliza. En el sistema que estes marcas como punto de navegación la baliza (que siempre esta entre los puntos navegables seleccionables en el menu izq), te vas a la baliza, paras motores y a esperar que los pescaditos vayan llegando. Cada pocos segundos entran naves. A veces solas, a veces en grupo, cargueros con escolta, de todo un poco, van entrando en un goteo mas o menos continuo. De esas naves que entran, como 3 de cada 10 son wanted local (buscadas en el sistema donde estes), si les pasas el kws otras tantas son wanted en otros sistemas. Desde ahi es ir derribando naves wanted hasta que te quedes sin munición, tengas que ir a reparar, quieras cobrar recompensas por si te petan no perder todo o te tengas que ir a dormir, lo que toque antes...
anikilador_imperial escribió:A mi me parece más fácil irse a un RES a cazar
aNTiBeTiKo escribió:-El tema de los escudos, que me dice en el entreno que espere que se recargue el escudo o no se que....PERO COMO COÑO QUIERE QUE SEPA COMO SE RECARGA SI NO ME LO EXPLICAN???
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y me parece un lio enorme.
Alguien me puede decir si hay un tuto en castellano explicando un poco sobre todo dos cosas:
-El tema de los escudos, que me dice en el entreno que espere que se recargue el escudo o no se que....PERO COMO COÑO QUIERE QUE SEPA COMO SE RECARGA SI NO ME LO EXPLICAN???
-Lo que es los controles de la nave, los diferentes menus que se abren en la nave a un lado y a otro, lo que significan los disti tos circulos, o zonas del cuadro de mandos, la reticula de disparo,.....
Gracias
emerald golvellius escribió:Alguien me puede explicar por que las naves identificadas como"casi inofensivas"
pueden ser tan inofensivas como para destruirme de 2 disparos?,
saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y me parece un lio enorme.
Alguien me puede decir si hay un tuto en castellano explicando un poco sobre todo dos cosas:
-El tema de los escudos, que me dice en el entreno que espere que se recargue el escudo o no se que....PERO COMO COÑO QUIERE QUE SEPA COMO SE RECARGA SI NO ME LO EXPLICAN???
-Lo que es los controles de la nave, los diferentes menus que se abren en la nave a un lado y a otro, lo que significan los disti tos circulos, o zonas del cuadro de mandos, la reticula de disparo,.....
Gracias
emerald golvellius escribió:Y que nave me recomendais?,esque no da que mi primer cambio de nave sera una inutilidad en la que apenas notare ventaja...
emerald golvellius escribió:Pero esque he visto que los precios de las Naves son brutales,al menos las que llaman la atencion...
tipo Orca o Clipper ,
por el momento estoy en los casi 200000 Cr,tengo que seguir ahorrando un poquito,pero en cuanto pueda me pillo algo,que por cierto¿donde se venden las naves?aun no he visto ningun menu con naves en ninguna estacion...,
gracias y saludos.
MQC escribió:Buenas:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando y me parece un lio enorme.
Gracias
Te recomiendo estos hilos del foro oficial hispano de Frontier; de hecho te recomiendo que te registres y participies en el foro entero;
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95087
Para empezar te recomiendo este manual no oficial, pero magnífico:
- ORIGINAL EN INGLES (actualizado, pero hasta el juego normal, sin Horizons)
[ONLINE]: https://es.scribd.com/doc/236560722/Eli ... l-tutorial
- TRADUCCION EN ESPAÑOL (muy antiguo, solo la 1.0, pero para lo básico viene bien)
[DESCARGA]: http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u
Saludos.
emerald golvellius escribió:Ok Gracias! buscare al Chino xD,
la verdad es que si pudiera ir directamente por la Cobra seria fantastico,pero quizas tendre que hacer una parada primero en la Adder,
por lo que veo la Adder tiene una diferencia de Combustible tremenda comparada con la Sidewinder,
lo que me da miedo es que en cuanto compras una nave empieza el dolor si te la derriban...hay que dejar Creditos guardados .
emerald golvellius escribió:He encontrado un sitio donde venden bastantes naves,me llega para una Adder o una Viper y no se que hacer,
a la Adder se le Regeneran los escudos mas rapido que la Sidewinder?o todas son iguales en ese aspecto?,
esque la Sidewinder tarda MUCHISIMO en regenerarlos y eso es muerte...,
gracias por los consejos,
saludos.
emerald golvellius escribió:Felicidades por tu post 1000! ,
esque mi miedo mas grande son las intercepciones...,por que me he topado con varios que me destruian muy facilmente,por eso lo de los escudos,no es que yo quiera combatir,esque voy a tener que hacerlo...,
cuando miro las defensas de Sindewinder VS Adder no veo que la Adder tenga mejor Armor por ejemplo,
y eso me extraña,si que es fantastico el combustible etc pero me veo muerto igual,
en cambio la Viper si parece mas resistente de Armor y Shield.
saludos.
gejorsnake escribió:Lo ideal sería montar una wing con algunos principiantes y llevárselos a un RES para echarles una manilla...
emerald golvellius escribió:Fijo que me sirve,gracias por los consejos.
voy a hacer la comadreja ,buscare un campo de asteroides y me escudare en la Ley...
Edit:
pues nada,me compre un Viper,y por supuesto me reventaron a la primera,un INOFENSIVO,
normal con esas Armas con las que viene la Nave...,
le he puesto cañones de seguimiento y laseres de seguimiento,en mi primer enfrentamiento con un INOFENSIVO
que era imposible verlo,por que era tan INOFDENSIVO que pilotaba como una MAESTRO de la OSTIA,
me han reventado,mis Armas dan pena pero da igual por que ese INOFENSIVO era absolutamente invencible,
no le podia ni ver "juego solo...son IA",
es fantastico.
anikilador_imperial escribió:gejorsnake escribió:Lo ideal sería montar una wing con algunos principiantes y llevárselos a un RES para echarles una manilla...
Yo me apuntaría a eso, creo que puede ser una experiencia muy buena para ellos
Vilxitos escribió:Pues yo fui a por el suicidio jajajaja, pero me sirvio para aprender a seleccionar subsistemas en ataque, xD
Al'Lan escribió:emerald golvellius escribió:Fijo que me sirve,gracias por los consejos.
voy a hacer la comadreja ,buscare un campo de asteroides y me escudare en la Ley...
Edit:
pues nada,me compre un Viper,y por supuesto me reventaron a la primera,un INOFENSIVO,
normal con esas Armas con las que viene la Nave...,
le he puesto cañones de seguimiento y laseres de seguimiento,en mi primer enfrentamiento con un INOFENSIVO
que era imposible verlo,por que era tan INOFDENSIVO que pilotaba como una MAESTRO de la OSTIA,
me han reventado,mis Armas dan pena pero da igual por que ese INOFENSIVO era absolutamente invencible,
no le podia ni ver "juego solo...son IA",
es fantastico.
Pero contra que inofensivo era? Piensa que no es lo mismo un harmless en una sidewinder o adder que un harmless en una anaconda...
Tienes que tener en cuenta ambas cosas. Los comienzos en este juego son un pelin duros pero en cuanto te haces con la mecanica revientas.
A parte la IA tiene algunos bugs (como el brain dead) que hace que pierda el sentido. Aka brain dead = IA parada y dando vueltas sobre si misma.
Lo mejor es eso, que hagas un wing con algun comandante experimentado y aprovechar la experiencia. Yo es que ultimamente juego poco. Me queda un pelin para ser elite en combate y voy con muuuuuucha calma, a la espera del parche ingenieros jojojjo (por las misiones, la personalizacion y el crafteo me dan igual).
A parte, quiero explorar division a ver que tal.
o7
Pd: si coincido en horario, me apunto a lo del wing.
Al'Lan escribió:Yo llevaria mi anaconda de conbate jejeje que como salta bastante la distancia no me importa mucho.
Si os parece fijad un sitio cercano a lhs 3447 (por ser inicio) y nos montamos un par de wings.
Yo lo que me digais, estare disponible a partir de mañana por la tarde.
Vilxitos escribió:Eso es lo malo, que pierdes las recompensasya le tomaras el sistema para las batallas, mi colega mata vipers con sidewinders como si nada, tienes que aprender a moverte en batalla e ir cambiando energia a los modulos segun vas necesitando.
Yo he estrenado la cobra a lo grande, veo una señal fuerte y veo que era oro cuando llego, y voy a por el primer contenedor y aparecen unas cacho naves que me han violado en 30 segundos, ni tiempo de escapar he tenido en 7 disparos o asi adios escudos xD y nave destrozada xD