[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

jordigo escribió:...

Este vídeo ilustra como se puede hacer para que no te escaneen. Tampoco hace falta entrar tan rápido, yo voy a lo que da la cobra pero no le doy al boost para aproximarme ni al entrar y ni siquiera empiezan a escanearme. La clave es alinear la entrada desde lejos y darse un poco de prisa.

https://youtu.be/hFDqBYnejak?t=389

Por lo que veo, ni Silent Running ni nada, solo entrar rápido y ya ¿verdad?
Brutus Malone escribió:

Este vídeo ilustra como se puede hacer para que no te escaneen. Tampoco hace falta entrar tan rápido, yo voy a lo que da la cobra pero no le doy al boost para aproximarme ni al entrar y ni siquiera empiezan a escanearme. La clave es alinear la entrada desde lejos y darse un poco de prisa.

Sin mas, yo no he ido a Robigo pero si he hecho misiones de smugling si las pagaban bien y con entrar rapido te llega. Alguna vez han empezado a escanearme en la puerta de la estacion pero si entras rapido no lo completan...

Yo no haria tanto grindeo forzado como haceis algunos, vais a aburrir el juego antes de llegar al end-game...

Saludos
taigcris escribió:
Brutus Malone escribió:

Sin mas, yo no he ido a Robigo pero si he hecho misiones de smugling si las pagaban bien y con entrar rapido te llega. Alguna vez han empezado a escanearme en la puerta de la estacion pero si entras rapido no lo completan...

Yo no haria tanto grindeo forzado como haceis algunos, vais a aburrir el juego antes de llegar al end-game...

Saludos

Este juego es el típico que necesita descansos y un ritmo decente de actualizaciones para poder seguir con el, la verdad. Al final te das cuenta de que estás grindeando y se rompe la "magia".

Yo ahora mismo estoy descansando un poco de el. Cuando vuelva iré a por la FAS y la Clipper de una vez, que les tengo ganas. Lo que no creo que llegue nunca a tener es una Anaconda o una Cutter como @zamo89 , demasiado money XD
@anikilador_imperial

Tienes toda la razón. Yo llevo unas semanas a piñon y estoy sintiendo como se acerca el momento en el que va a perder la magia, lo sé porque siempre me pasa.

Lo que me esta quemando es el undermining necesario para mantenerme en rango 5, 5000 punto cada semana es un coñazo porque son 2 o 3 dias que te tiras exclusivamente interdictando npcs y eso quema y mucho.

He conseguido la FDL y si no encuentro otro aliciente que no sea el bounty me temo que tendré que darle un descanso, mientras me relajo haciendo saltos y explorando.
protoss666 escribió:@jordigo Gracias de nuevo.

Otra pregunta, ayer llevando 5 misiones de robigo, me encontre con 2 piratas haciendome interdicción, si hago lo de parar y huir a los 30 segundos vuelven otra vez, intentar evitarla/evadirla se me da muy mal (voy dando bandazos con el ratón). Al final apagaba el juego y al volver me dejaban tranquilo y podia seguir. Hay algun otro método??

Todo el mundo habla del chino....where is it? [ayay]

Saludos

Cuando me encuentro a piratas/autoridades pesados y me interdictan hago lo de parar y escapar, y luego no suelen volver a ser los mismos. Claro que al cabo de dos o tres saltos como mucho volvemos a estar en las mismas, es bastante cansino. Y como más misiones lleves, más veces te querrán porculizar. Yo no desconectaba del juego, pero si te sirve, pa'lante.

El chino es el "Li Yong-Rui" y su base está en Lembava. Busca ese sistema y mira su zona de influencia. Cualquier sistema controlado por el chino tiene descuento en las naves, y se nota cuanto más cara es, lógicamente. La Anaconda por ejemplo cuesta 125 Mcr en lugar de los 147 Mcr habituales y la Python cuesta 48 en lugar de 57.
Tengo ahora mismo 130 M ahorrados y estoy en la duda de comprar una Fer-De-Lance o una FAS. A ver si algún comandante que haya pilotado las dos naves, puede decirme que sensaciones ha tenido con una y con otra.

Por si sirve de algo, ahora mismo tengo:
Viper, Vulture, CobraMkIII, ASP Exp, Python, Anaconda.

Edito: Al final voy a por una FAS, porque con el dinero que me sobra puedo ponerle ya el blindaje militar a la Python. También me echa para atrás que la Fer-de-lance tenga tan poco salto.
Albertukih escribió:@anikilador_imperial

Tienes toda la razón. Yo llevo unas semanas a piñon y estoy sintiendo como se acerca el momento en el que va a perder la magia, lo sé porque siempre me pasa.

Lo que me esta quemando es el undermining necesario para mantenerme en rango 5, 5000 punto cada semana es un coñazo porque son 2 o 3 dias que te tiras exclusivamente interdictando npcs y eso quema y mucho.

He conseguido la FDL y si no encuentro otro aliciente que no sea el bounty me temo que tendré que darle un descanso, mientras me relajo haciendo saltos y explorando.

Para alguien el que en hora y media hace 40M en una zona de extracción, con una Vulture, no creo que sea ningun problema hacerse 5000 méritos, ya sea en undermining o zonas de ataque en sistemas con expansión. Lo que no entiendo es como tardas 3 días cuando yo en menos de 3h ya los he conseguido... Espero que entiendas la ironía.

Y si, también he tenido buenas rachas de naves, pero no sólo eso influye, sino también la recompensa que tengan en su cabeza. Pero vamos, que te digo yo a ti, que ni en tus sueños mas húmedos sacas esa cantidad en hora y media, y menos con una vulture.

Echando cuentas, y siendo muy optimistas:

40.000.000/2= 20.000.000 esta es la cantidad que tu has obtenido.

20.000.000/200.000=100 suponiendo que cada nave te da una media de 200.000cr, siendo escaneada, deberías de matar 100 naves en hora y media.

Tu con una vulture, no matas 100 naves (anacondas y fdls) ni de "fly" en ese tiempo. Hablamos de 33 naves en 30 min, minuto por nave. Y estoy siendo optimista, porque hay veces que te quedas sin naves, o tardan en salir, es lo que tienen las zonas de extracción. Y como te he dicho, mis cálculos son optimistas.

En fin, si no te importa, cuando vuelvas a encontrar una zona de ese tipo con el servidor adecuado, graba unos 30 min de juego y suelos para ver como en 30 minutos te sacas 6.5M limpios.

Venga, un saludo.
@gothnux

Respeto tu optimismo y tus cálculos. Eres libre de no creerme, tampoco gano nada en que lo hagas.

Que tengas una buena tarde.

---

Ahora voy a probar el comercio, a ver que tal es. Compraré una ASP Explorer y veré qué consigo mientras llega la actualización de las mejoras en el sistema de misiones, que buena falta le hace al actual y confuso sistema.
Albertukih escribió:@gothnux

Respeto tu optimismo y tus cálculos. Eres libre de no creerme, tampoco gano nada en que lo hagas.

Que tengas una buena tarde.

---

Ahora voy a probar el comercio, a ver que tal es. Compraré una ASP Explorer y veré qué consigo mientras llega la actualización de las mejoras en el sistema de misiones, que buena falta le hace al actual y confuso sistema.

Llevo esperando eso desde hace mucho y lo han anunciado hace mucho tb, pero no acaba de llegar nunca, deje de jugar en septiembre xq ahora tengo menos tiempo, de vez en cuando me conecto, pero no es un juego de echar una partida corta porque entre pitos y flautas no haces nada en una hora suelta.

Total que el contenido de horizons y modelo de negocio no me mola mucho. Eso sí las horas que he pasado jugando (muchas) han sido buenas y doy el dinero como muy bien usado, ya veremos si me vuelvo a enganchar cuando tenga más tiempo
Este es un juego tirando a "hardcore" si quieres tener el equipamiento tope de gama, porque sobretodo los inicios son muy duros. Luego, cuando te plantas en algo decente (Vulture, ASP) ya puedes hacer algo, pero tu grindeada padre al principio no te la quita nadie. También puedes pasarlo bien con una nave más sencilla, los vídeos del famoso "Isinona" siempre son con naves de Tier bajo y casi nunca le veías con dos cifras de Mcr en la cuenta.

El comercio a mi me quemó y mucho cuando pasé por la Type-6 y hasta que pude comprarme una Vulture. Con decir que le puse el auto-docking computer para que aterrizase sóla la nave y así tener que atender lo menos posible mientras veía una peli o algo...
gothnux escribió:
Albertukih escribió:@anikilador_imperial

Para alguien el que en hora y media hace 40M en una zona de extracción, con una Vulture, no creo que sea ningun problema hacerse 5000 méritos, ya sea en undermining o zonas de ataque en sistemas con expansión. Lo que no entiendo es como tardas 3 días cuando yo en menos de 3h ya los he conseguido... Espero que entiendas la ironía.

Y si, también he tenido buenas rachas de naves, pero no sólo eso influye, sino también la recompensa que tengan en su cabeza. Pero vamos, que te digo yo a ti, que ni en tus sueños mas húmedos sacas esa cantidad en hora y media, y menos con una vulture.

Echando cuentas, y siendo muy optimistas:

40.000.000/2= 20.000.000 esta es la cantidad que tu has obtenido.

20.000.000/200.000=100 suponiendo que cada nave te da una media de 200.000cr, siendo escaneada, deberías de matar 100 naves en hora y media.

Tu con una vulture, no matas 100 naves (anacondas y fdls) ni de "fly" en ese tiempo. Hablamos de 33 naves en 30 min, minuto por nave. Y estoy siendo optimista, porque hay veces que te quedas sin naves, o tardan en salir, es lo que tienen las zonas de extracción. Y como te he dicho, mis cálculos son optimistas.

En fin, si no te importa, cuando vuelvas a encontrar una zona de ese tipo con el servidor adecuado, graba unos 30 min de juego y suelos para ver como en 30 minutos te sacas 6.5M limpios.

Venga, un saludo.

A mi me parecen también unos resultados un tanto inflados ... también puede ser que estos datos sean aplicables a una zona de extracción peligrosa, en la que puedes enfrentarte a oleadas de escuadras piratas casi continuas, con un rango mínimo de peligroso, o letal (con lo cual dan buenas recompensas). Tienes que ser un piloto muy diestro para no acabar con tu nave reventada (recordar que en estas zonas no hay seguridad y te enfrentas "sólo ante el peligro")...
viciadin escribió:A mi me parecen también unos resultados un tanto inflados ... también puede ser que estos datos sean aplicables a una zona de extracción peligrosa, en la que puedes enfrentarte a oleadas de escuadras piratas casi continuas, con un rango mínimo de peligroso, o letal (con lo cual dan buenas recompensas). Tienes que ser un piloto muy diestro para no acabar con tu nave reventada (recordar que en estas zonas no hay seguridad y te enfrentas "sólo ante el peligro")...

Nosotros somos un grupo bastante decente ya de personas que nos hemos unido y estamos haciendo precisamente eso, ir a las zonas de extracción peligrosas a matar naves (de forma individual), y no vamos precisamente con Vultures, todas son naves bastante más potentes y con mucha potencia de fuego. Y nosotros nos estamos, precisamente, enfocando a la optimizacion de ganancia de CRs.

Más que los resultados inflados, son el tiempo invertido. Es perfectamente posible realizar 30, 40, 50M pero no en 1h y media, se necesita invertir bastante más tiempo. Mires por donde lo mires es imposible que esa persona en ese tiempo realizara esa cantidad y tiene una explicación muy lógica:

1- En zonas de extracción no hay naves constantes, hay periodos de minutos en los que no hay naves "buscadas".
    2- En zonas de extracción no siempre te aparecen naves grandes: Anaconda, Fer de Lance, Python, FAS, etc
    3- En zonas de extracción dichas naves no tienen las mismas recompensas. Yo he llegado a ver recompensas de hasta 400.000, pero en muy contadas y pocas ocasiones.

Explicados estos tres puntos, las únicas opciones que hay para conseguir tal cantidad de dinero son las siguientes:

1- Matar 100 con un promedio de > 200.000 Cr de recompensa.
    2- Matar 40 naves con un promedio de > 500.000Cr de recompensa.

La gente que estamos acostumbrados a ir a esas zonas sabemos que esas dos premisas son prácticamente imposibles. Ni siquiera en una zona de ataque (donde hay naves enemigas constantes) puedes matar con esa facilidad y rapidez del primer caso, y rara vez te encuentras recompensas como el segundo.

Además, no solamente debe ser un piloto diestro, que con una Vulture tampoco es excesivamente difícil, sino la cadencia de fuego que tiene dicha nave te limita a no poder matar 100 naves en 1h y 30 min. Y eso que no estamos teniendo en cuenta el rango de las naves, que si nos metemos ahí ya entonces esa cantidad de dinero en ese tiempo pierde totalmente la lógica por completo. No es lo mismo matar una Anaconda Maestro que una Anaconda Letal (no por dificultad, sino por equipo y resistencias).

En fin, no creo que @Albertukih haya querido engañarnos, simplemente quiero pensar que el tiempo que estuvo en esa zona fue bastante superior y se le paso volando haciéndole creer que fue en una hora y media.
gothnux escribió:
viciadin escribió:A mi me parecen también unos resultados un tanto inflados ... también puede ser que estos datos sean aplicables a una zona de extracción peligrosa, en la que puedes enfrentarte a oleadas de escuadras piratas casi continuas, con un rango mínimo de peligroso, o letal (con lo cual dan buenas recompensas). Tienes que ser un piloto muy diestro para no acabar con tu nave reventada (recordar que en estas zonas no hay seguridad y te enfrentas "sólo ante el peligro")...

Nosotros somos un grupo bastante decente ya de personas que nos hemos unido y estamos haciendo precisamente eso, ir a las zonas de extracción peligrosas a matar naves (de forma individual), y no vamos precisamente con Vultures, todas son naves bastante más potentes y con mucha potencia de fuego. Y nosotros nos estamos, precisamente, enfocando a la optimizacion de ganancia de CRs.

Más que los resultados inflados, son el tiempo invertido. Es perfectamente posible realizar 30, 40, 50M pero no en 1h y media, se necesita invertir bastante más tiempo. Mires por donde lo mires es imposible que esa persona en ese tiempo realizara esa cantidad y tiene una explicación muy lógica:

1- En zonas de extracción no hay naves constantes, hay periodos de minutos en los que no hay naves "buscadas".
    2- En zonas de extracción no siempre te aparecen naves grandes: Anaconda, Fer de Lance, Python, FAS, etc
    3- En zonas de extracción dichas naves no tienen las mismas recompensas. Yo he llegado a ver recompensas de hasta 400.000, pero en un muy contadas y pocas ocasiones.

Explicados estos tres puntos, las únicas opciones que hay para conseguir tal cantidad de dinero son las siguientes:

1- Matar 100 con un promedio de > 200.000 Cr de recompensa.
    2- Matar 40 naves con un promedio de > 500.000Cr de recompensa.

La gente que estamos acostumbrados a ir a esas zonas sabemos que esas dos premisas son prácticamente imposibles. Ni siquiera en una zona de ataque (donde hay naves enemigas constantes) puedes matar con esa facilidad y rapidez del primer caso, y rara vez te encuentras recompensas como el segundo.

Además, no solamente debe ser un piloto diestro, que con una Vulture tampoco es excesivamente difícil, sino la cadencia de fuego que tiene dicha nave te limita a no poder matar 100 naves en 1h y 30 min. Y eso que no estamos teniendo en cuenta el rango de las naves, que si nos metemos ahí ya entonces esa cantidad de dinero en ese tiempo pierde totalmente la lógica por completo. No es lo mismo matar una Anaconda Maestro que una Anaconda Letal (no por dificultad, sino por equipo y resistencias).

En fin, no creo que @Albertukih haya querido engañarnos, simplemente quiero pensar que el tiempo que estuvo en esa zona fue bastante superior y se le paso volando haciéndole creer que fue en una hora y media.

Tengo entendido que es por los bonus que le dan las facciones. Es decir, el powerplay. Pero como no lo entiendo muy bien esa parte mejor que te lo explique el.

Yo en esas zonas en una hora con una VUlture mejorada al maximo como mucho me suelo hacer 2-3M dependiendo de la suerte.
Forgonet escribió:
Tengo entendido que es por los bonus que le dan las facciones. Es decir, el powerplay. Pero como no lo entiendo muy bien esa parte mejor que te lo explique el.

Yo en esas zonas en una hora con una VUlture mejorada al maximo como mucho me suelo hacer 2-3M dependiendo de la suerte.

No hace falta que me lo explique, yo también estoy en la Zona 5 con el 100% de bonus.

Básicamente, con los representantes de las potencias de combate, obtienes unos bonus sobre las recompensas que consigas.

Siendo Zona 3 (750 méritos), si mal no recuerdo, dependiendo de la posición en la que se encuentre tu potencia te dará un 20%, 30%, 40% y 50%. Es decir, si Zachary está el primero te dan el 50%, el segundo te da el 40%, etc etc.

Cuando subes a Zona 5 (10.000 méritos), tienes un 100%. Básicamente lo que hace es un x2 a tus recompensas obtenidas.

Para la gente que le gusta el combate y se gana la vida en el juego así, le conviene bastante alistarse a una potencia que tenga esos valores. Igual que a la gente que se dedica al comercio, le interesa por ejemplo alistarse a las filas de Edmun Mahom.
gothnux escribió:
Forgonet escribió:

No hace falta que me lo explique, yo también estoy en la Zona 5 con el 100% de bonus.

Básicamente, con los representantes de las potencias de combate, obtienes unos bonus sobre las recompensas que consigas.

Siendo Zona 3 (750 méritos), si mal no recuerdo, dependiendo de la posición en la que se encuentre tu potencia te dará un 20%, 30%, 40% y 50%. Es decir, si Zachary está el primero te dan el 50%, el segundo te da el 40%, etc etc.

Cuando subes a Zona 5 (10.000 méritos), tienes un 100%. Básicamente lo que hace es un x2 a tus recompensas obtenidas.

Para la gente que le gusta el combate y se gana la vida en el juego así, le conviene bastante alistarse a una potencia que tenga esos valores. Igual que a la gente que se dedica al comercio, le interesa por ejemplo alistarse a las filas de Edmun Mahom.

Y exactamente como se alista uno a esas potencias. Es decir, ¿que hay que hacer o a que menus hay que ir para hacerlo?

Siento estas preguntas de novato pero pese a que ya le he hechado 60 horas sigo con la sensacion de ser un novato total cuando me meto a veces en este post.
Forgonet escribió:
Y exactamente como se alista uno a esas potencias. Es decir, ¿que hay que hacer o a que menus hay que ir para hacerlo?

Siento estas preguntas de novato pero pese a que ya le he hechado 60 horas sigo con la sensacion de ser un novato total cuando me meto a veces en este post.

Pues en el panel de la izquierda, tienes el tema del Power Play, la última opción.

Ahí te saldrán las caras de todos los candidatos y a que facción pertenecen, simplemente leyendo lo que ponen ya te alistas (si realmente quieres hacerlo) a una de esas potencias.

Nosotros estamos con Zachary Hudson por el tema del 100% de recompensas, todas las semanas tenemos que mantener los 10.000 meritos haciendo diferentes actividades.

Si algún día quieres, entra en el TS de EOL y en el canal de Elite Dangerous estaremos, ahi te podemos echar un cable si quieres.
jordigo escribió:
FushigiZ escribió:Una pregunta: Tengo una mkIII bastante bien configurada para meterme en zonas de conflicto y ganarme algunos créditos pero de vez en cuando me gusta hacer misiones distintas para variar. El problema que tengo es que llevo en los anclajes extra externos un par de potenciadores de escudo (si no, me frien en 0,) y si quiero instalar algún tipo de escaner que me haga falta para la misión tengo que deshacerme de algún potenciador de escudo que solo puedo comprar en bases lejanas... ¿hay algún sitio donde poder dejar piezas de tu nave para reinstalarlas más tarde? Lo de un hangar privado ya sería mucho pedir...

No existe esa opción. Sólo puedes vender piezas (ahora pierden un % de su valor, antes las vendías por lo que las comprabas) y comprar otras. Las puedes recuperar si no sales del hangar, para poder recomprar algo que vendas por error.

@protoss666 Yo tengo una Vulture sólo para bounties tal que así (llevo el fuel scoop porque para mi es como el casco en la moto):

http://coriolis.io/outfit/vulture/24A5D ... =.Aw19kA==

@FECASOMO @gejorsnake @protoss666 @demorador Los NPC te escanean como y cuando les da la gana, lo único que respetan son las paredes (cosa que los otros comandantes no tienen que respetar). Una vez pasas por la puerta, estás a salvo. Da igual que pongas modo silencioso o que hagas lo que quieras, en cuanto pases por allí y estés más de unos pocos segundos, te escanearán. En las estaciones no-outpost SIEMPRE hay autoridades dando vueltas. Y no se os ocurra dispararle a alguna de sus naves cerca de la estación, porque tiene unos cañones mu gordos [+risas]

gracias por la aclaración @jordigo [beer]
El tema de las recompensas por combate con el powerplay es q esta bug, de manera que si tu potencia da bonus de bounties, tienes rango 5 y tu power esta primero en el ranking, la recompenda que te da se multiplica casi por cuatro, cuando lo correcto seria que solo te diese un 250%.

Cuando yo jugaba a powerplay y era rango 5 con lavigny hubo una semana que algunas naves me dsban casi 1.000.000 de recompensa. Lo que pasa que no sale en las recompensas del panel, solo cuando las vas a cobrar.

Aunque nunca he llegado a hacer 40 millones en hora y media si que me hacia unos 20 por hora, que haciendo cuentas serian 30 millones en hora y media. Y eso lo hacia con lo primero que salia en la instamcia sin relog ni ostias. Ya si buscas un rng especifico supongo que sera posible.

Eso si yo hace un par de meses que no hago power play por falta de tiempo asi que no se si eso estara corregido ya. Supongo que sigue igual.

Saludos comandantes o7
Al'Lan escribió:El tema de las recompensas por combate con el powerplay es q esta bug, de manera que si tu potencia da bonus de bounties, tienes rango 5 y tu power esta primero en el ranking, la recompenda que te da se multiplica casi por cuatro, cuando lo correcto seria que solo te diese un 250%.

Cuando yo jugaba a powerplay y era rango 5 con lavigny hubo una semana que algunas naves me dsban casi 1.000.000 de recompensa. Lo que pasa que no sale en las recompensas del panel, solo cuando las vas a cobrar.

Aunque nunca he llegado a hacer 40 millones en hora y media si que me hacia unos 20 por hora, que haciendo cuentas serian 30 millones en hora y media. Y eso lo hacia con lo primero que salia en la instamcia sin relog ni ostias. Ya si buscas un rng especifico supongo que sera posible.

Eso si yo hace un par de meses que no hago power play por falta de tiempo asi que no se si eso estara corregido ya. Supongo que sigue igual.

Saludos comandantes o7

Posiblemente el "bug" que comentas es lo que ocurre con las recompensas escaneadas de los sistemas pertenecientes a la faccion donde te encuentras.

Te pongo un ejemplo:

Matas una Anaconda que de base tiene 340.000Cr de recompensa.
La escaneas y te sube la recompensa a 500.000Cr.
La resta de esas dos cantidades te daría que por el escaneo en sistemas cercanos pertenecientes a la facción que sea ha sumado a la base de 340k la suma de 160k.

Bien, cuando tu vas a cobrar esa recompensa te la divide en dos formas:

Recompensas del sistema donde te encuentras: 340K
Recompensas federacion: 160k

Al estar en la Zona 5 de tu potencia, y al recibir el 100% de las recompensas señaladas te daria:

340k x 2=680k
160k x 2=320k
TOTAL: 1M de créditos por una nave.

Nosotros al principio pensábamos que era como tu decías, y que el sistema estaba bugueado, pero después de estudiar las cifras nos dimos cuenta de esos detalles.

El mismo @zamo89 colgó una imagen de lo que hizo en una zona de extracción tras una hora (y no precisamente con una Vulture) y alcanzó la cantidad que tu también indicas: 20M/h pero teniendo en cuenta dichos multiplicadores. Pero el otro usuario habla de hacer 12.5M/h sin ningun multiplicador, y a día de hoy eso no se podría cumplir por las premisas que antes expliqué.

Y ya de paso también os digo que hemos descubierto que si entregais las recompensas acumuladas por el escaneo de las naves de otras facciones en un sistema perteneciente a la otra faccion pero controlada por la tuya también obtienes ese bonificados se x2.
Buenas,¿podeis recomendarme alguna setup para la cobra para bountys?,es que he pensado en cazar un par de naves para comprar el motor de salto 4A ya que me faltan 600 mil creditos y lo mismo cazando los hago mas rapido.
gothnux escribió:
Posiblemente el "bug" que comentas es lo que ocurre con las recompensas escaneadas de los sistemas pertenecientes a la faccion donde te encuentras.

Te pongo un ejemplo:

Matas una Anaconda que de base tiene 340.000Cr de recompensa.
La escaneas y te sube la recompensa a 500.000Cr.
La resta de esas dos cantidades te daría que por el escaneo en sistemas cercanos pertenecientes a la facción que sea ha sumado a la base de 340k la suma de 160k.

Bien, cuando tu vas a cobrar esa recompensa te la divide en dos formas:

Recompensas del sistema donde te encuentras: 340K
Recompensas federacion: 160k

Al estar en la Zona 5 de tu potencia, y al recibir el 100% de las recompensas señaladas te daria:

340k x 2=680k
160k x 2=320k
TOTAL: 1M de créditos por una nave.

Nosotros al principio pensábamos que era como tu decías, y que el sistema estaba bugueado, pero después de estudiar las cifras nos dimos cuenta de esos detalles.

El mismo @zamo89 colgó una imagen de lo que hizo en una zona de extracción tras una hora (y no precisamente con una Vulture) y alcanzó la cantidad que tu también indicas: 20M/h pero teniendo en cuenta dichos multiplicadores. Pero el otro usuario habla de hacer 12.5M/h sin ningun multiplicador, y a día de hoy eso no se podría cumplir por las premisas que antes expliqué.

Y ya de paso también os digo que hemos descubierto que si entregais las recompensas acumuladas por el escaneo de las naves de otras facciones en un sistema perteneciente a la otra faccion pero controlada por la tuya también obtienes ese bonificados se x2.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=197623

De la epoca que yo hacia powerplay. Ahi dicen que lo iban a corregir, lo que no se si lo habran corregido ya...
Al'Lan escribió:https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=197623

De la epoca que yo hacia powerplay. Ahi dicen que lo iban a corregir, lo que no se si lo habran corregido ya...

Gracias es bueno saberlo, pero ya en el último post indican que en la actualización 1.5/2.0 lo solucionaron.

También indican que el cobro de las recompensas ahora es más lioso, y como te comentaba, a nosotros nos hacia creer que estábamos cobrando un x4 y finalmente, después de hacer varios cálculos, vimos que es como he comentado.

De todas formas, si persiste el bug, debería de salir más a menudo y te garantizo que nos llevamos muchas horas haciendo eso y no nos ha pasado nunca.
Ya ya, si la cosa es que yo ahora no se como andara. Desde luego hace tres meses era posible lo que comenta el usuario. ¿ahora? Pues ni idea, solo que igual el usuario le pasa lo que a mi, esta desactualizado en cuanto a la situacion del cobro de recompensas.

Desde luego si vosotros haceis power play y yo no (actualmente) no soy tan insensato de discutiros lo que puede o no puede hacerse, mas si lo haceis con frecuencia.

Pero insisto, en base a vuestros testimonios, creo que ese usuario (no me acuerdo de su nombre) habla de hace unos meses, no de ahora.

o7
Bueno, después de que se me haya puesto tanto en duda me habeis dejado extrañado. Será un bug o me he excedido?

Acabo de hacer una prueba: He destruido una Vulture sin escanear-----Mensaje de 130k cr de recompensa----He ido a cobrar la recompensa---Resultado: 669k creditos de recompensa por destruir UNA sola nave. Se ha multiplicado por 4 la recompensa a cobrar.

Un último apunte, admito haberme quedado corto con el tiempo empleado pero es que no lo estaba cronometrando y es perfectamente posible que fuesen 2 horas. Tampoco gano nada mintiendo y foreo poco como para dármelas de listo. Podeis creerme o no.

Un saludo.
Visto lo visto haré un par de Robigadas para tener colchón,me haré de Zackary Hudson y bounty con una Vulture.

Ya después una ASP y a explorar que es de lo que más ganas tengo.
Albertukih escribió:Bueno, después de que se me haya puesto tanto en duda me habeis dejado extrañado. Será un bug o me he excedido?

Acabo de hacer una prueba: He destruido una Vulture sin escanear-----Mensaje de 130k cr de recompensa----He ido a cobrar la recompensa---Resultado: 669k creditos de recompensa por destruir UNA sola nave. Se ha multiplicado por 4 la recompensa a cobrar.

Un último apunte, admito haberme quedado corto con el tiempo empleado pero es que no lo estaba cronometrando y es perfectamente posible que fuesen 2 horas. Tampoco gano nada mintiendo y foreo poco como para dármelas de listo. Podeis creerme o no.

Un saludo.

Que conste que mi interés no fué en ningún momento ponerte en duda. Más bien saber como puedo hacer yo lo mismo xdddd

Saludos!
Buenas comandantes, están diciendo por la comunidad de facebook de Elite que el tema de Robigo se va a terminar en la 2.1 seguramente, ya que cambian los sistemas de misiones. Lo comento por si alguno quiere sacar algo de pasta "fácil" antes de que llegue la 2.1. Fly safe.
Pues menos mal que ya tengo el motor de salto actualizado aprovechare un poco lo de robigo y espero que lo de las misiones sea para bien.
Yo desde hace unos dias ya le estoy dando a robigo, hago 2 misiones por viaje y hasta ahora todo bien, la vez que lleve 3 misiones la pase fatal justo llegando un npc se estrella y me baja los escudos además de joderme la puerta de la bahia de cargo(pobres esclavos salieron volando al espacio [angelito] )y eso es frustrante a veces que se te vaya todo al carajo justo al final [+furioso] , me dedicaré a esto de robigo sin prisa pero sin pausa para hacer mas caja y poder luego comprar una mejor nave antes que la nueva actualización cambie algo y mejor me aseguro. [uzi]

Saludos comandantes o7
Buenas pilotos.me gustaria consejo para empezar con los bountys para cuando me aburra de comerciar,actualmente tengo la cobra con la que comercio,y no se que nave vendria bien para cazar un poco y de paso ganar meritos con zachary,tengo 6 millones de creditos.
demorador escribió:Buenas pilotos.me gustaria consejo para empezar con los bountys para cuando me aburra de comerciar,actualmente tengo la cobra con la que comercio,y no se que nave vendria bien para cazar un poco y de paso ganar meritos con zachary,tengo 6 millones de creditos.

La VULTURE es una máquina de matar por 4 millones y algo,pero equiparla es un dinerillo...

Sigue con la cobra y equípala bien de momento ;)
@demorador

Yo tenia la Cobra y mi siguiente nave fue la Vulture.
Vende la Cobra por módulos y cuando la dejes pelada la vendes igualmente, con lo que saques y lo que tienes ahorrado te pillas la Vulture y la equipas un poco. Equiparla son 20 millones pero haciendo bounty se consigue relativamente rápido. Le montas para empezar los dos cañones de pulsos y a matar sin parar.

No te arrepentirás.
He pegado una ostia contra una estación haciendo Robigadas y hasta aquí, creo ese rollo no es para mí XD

Volveré por dónde el chino, equipar la Vulture y a ver si me hago amigo de Zackary o como se escriba.
¿Pero sale rentable hacer bountys?,es decir he visto en este hilo gente que a sacado millones por lo que robigo no debe ser la unica ni la mejor fuente de creditos.
demorador escribió:¿Pero sale rentable hacer bountys?,es decir he visto en este hilo gente que a sacado millones por lo que robigo no debe ser la unica ni la mejor fuente de creditos.

tanto robigo como acer bountys es rentable segun tus rangos, para robigo interesa tener alto el grado de comercio que proporciona mejores misiones, las primeras te dan un millon, pero cuando vas subiendo dan mas pasta, a mi con grado broker ya encuentro de 2,8 a 4 millones, pero dan hasta de 6 o mas millones segun me cuentan amigos con mas rango. En el caso de los bountys influyen muchas cosas, si eres alto rango de tu faccion te daran mas recompensa de la q pone, cuando vasa cobrarlo veras q te dan mas llegando incluso a el doble, encima al menos con zachary hudson me dan mas bonus si ocupa uno de los primeros puestos en lista de facciones, acutalmente es segundo lo que me da mas pasta aun.

Yo saco por hacer robigo, cogiendo unas 9-10 misiones y entregando todas o casi todas, siempre me pillan cuando me queda una o dos por entregar, sobre 30 millones. Haciendo bountys en una hora saco 10 millones empleandome bien, pero ahora que he subido rango en faccion tengo que probar a ver cuanto saco, igual saco 13 o 15, y cuando sea rango 5 sacare 20 teniendo suerte.
Saludos comandantes, tengo una gran duda y necesito de vuestra experiencia, me meti en el power play con el tio zachary hudson, fui a una zona en expansiòn y automaticamente me saleron naves en verde y rojo, esta claro que tenia que darles a las rojas, luego enrumbè a una zona dominada por el tio ZH, pero al llegar al sistema controlado y querer cobrar no me sale ningun bono por cobrar(se supone que es conquista), soy aliado 96% y cadete 100% y ademàs nivel 1 con 410 meritos, alguien sabe que hice mal para no poder canjear ningùn bono?, estuve casi una hora destruyendo naves a favor de Z. Hudson.
Gracias por anticipado.
FECASOMO escribió:Saludos comandantes, tengo una gran duda y necesito de vuestra experiencia, me meti en el power play con el tio zachary hudson, fui a una zona en expansiòn y automaticamente me saleron naves en verde y rojo, esta claro que tenia que darles a las rojas, luego enrumbè a una zona dominada por el tio ZH, pero al llegar al sistema controlado y querer cobrar no me sale ningun bono por cobrar(se supone que es conquista), soy aliado 96% y cadete 100% y ademàs nivel 1 con 410 meritos, alguien sabe que hice mal para no poder canjear ningùn bono?, estuve casi una hora destruyendo naves a favor de Z. Hudson.
Gracias por anticipado.

En el panel izquierdo en transacciones sale el importe de bonos a cobrar?

Escogiste facción en el panel izquierdo en "funciones" antes de Liarte a tiros?
FECASOMO escribió:Saludos comandantes, tengo una gran duda y necesito de vuestra experiencia, me meti en el power play con el tio zachary hudson, fui a una zona en expansiòn y automaticamente me saleron naves en verde y rojo, esta claro que tenia que darles a las rojas, luego enrumbè a una zona dominada por el tio ZH, pero al llegar al sistema controlado y querer cobrar no me sale ningun bono por cobrar(se supone que es conquista), soy aliado 96% y cadete 100% y ademàs nivel 1 con 410 meritos, alguien sabe que hice mal para no poder canjear ningùn bono?, estuve casi una hora destruyendo naves a favor de Z. Hudson.
Gracias por anticipado.

No hace falta escoger bando en las.zonas de expansión simplemente que la opción para cobrar esta digamos algo escondida, si al miraren transacciones te sale q tienes méritos por cobrar, ve a un sistema controlado por zachary y en contactos, en la zona de facción hay una opción q pone cobrar no se q,mira bien q parece q no tienes nada q cobrar pero una vez le das a la opción aparecen en el.menú.
Buenas, he empezado con el power play, con Zachary Hudson, a ver si me aclaro, se supone que lo primero es subir méritos. Para subir méritos me voy a una zona de expansión, control de seguridad, y me pongo a matar naves enemigas como si no hubiera un mañana. Una vez conseguido los méritos me voy a una zona de extracción de recursos y me pongo a matar naves wanted para sacar la pasta, no? Es así? O hay alguna forma de conseguir méritos solo haciendo bounty hunting? Fly safe.
papachak escribió:Buenas, he empezado con el power play, con Zachary Hudson, a ver si me aclaro, se supone que lo primero es subir méritos. Para subir méritos me voy a una zona de expansión, control de seguridad, y me pongo a matar naves enemigas como si no hubiera un mañana. Una vez conseguido los méritos me voy a una zona de extracción de recursos y me pongo a matar naves wanted para sacar la pasta, no? Es así? O hay alguna forma de conseguir méritos solo haciendo bounty hunting? Fly safe.

Primero tienes que entregar los méritos en un sistema controlado por Zachary, y cuando llegues al rango 3 creo que es, ya te darán mas recompensas en las zonas de extracción, eso si, esas zonas tienen que estar en sistemas de Zachary.
Para empezar, con el juego base es suficiente?¿? (No le voy/puedo dedicar muchas horas.)

Esta en g2a por 13€, lo veis bien de precio¿??
No se cuando saldra el 2.1 arreglando lo de robigo pero voi a hacer un par de misiones mas que me quedao con 500 mil creditos xd.
Pues nada, aqui estamos @zamo89 y yo con nuestras pequeñas.

Imagen
Noid escribió:
Gracias por anticipado.

No hace falta escoger bando en las.zonas de expansión simplemente que la opción para cobrar esta digamos algo escondida, si al miraren transacciones te sale q tienes méritos por cobrar, ve a un sistema controlado por zachary y en contactos, en la zona de facción hay una opción q pone cobrar no se q,mira bien q parece q no tienes nada q cobrar pero una vez le das a la opción aparecen en el.menú.

Gracias @Noid, lo intente N veces y nada, solo veo que tengo 410 meritos nivel 1 y me faltan unos dias, es que tan malo soy en este game? XDDD [decaio]
Saludos.
Bueno, e pillado el juego base, con que recomendais jugar¿?¿ (No tengo ningun hotas)
ELwendo escribió:Bueno, e pillado el juego base, con que recomendais jugar¿?¿ (No tengo ningun hotas)

Joystick y teclado. Se puede jugar perfectamente sin HOTAS, en algunos aspectos incluso con mas comodidad. Aunque no viene asi por defecto normalmente se usa WASD para thrusters laterales y verticales que son los que mas se usan y RF para thrusters de avance y retroceso que practicamente solo se usan en los atraques. Con eso y el motor en las cinco teclas º1234 para velocidad en incrementos de 20 del 0% al 100% ya tienes todo lo que haces con un hotas con un control suficiente para lo que pide el juego. Ademas con esta configuración la tecla 3 (impulso al 75%) usandola a 10 segundos del destino te permite salir de salto (supercruiser) comodamente sin tener que hacer calculos de ninguna clase.
8832 respuestas