[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Melkorian escribió:Una consultilla, no encuentro armas de mi gusto para la cobra... juraria que tenia mejores armas en la viper... deberia haber mas variedad de armas en diferentes sistemas?, hay alguna pagina donde te lo indique? al estilo de las paginas que te indican donde vender por mas dinero las mercancias.

Aquí te dejo otra

https://eddb.io/station

Lo que más me gusta de estas es que puedes buscar la nave,modulos,etc... que quieras y poner sistema de referencia donde estas y te dice las mas cercanas, ademas de poder poner en los filtros quien lo controla y demás para encontrar los sistemas del bazar chino rapidito
Buenas, pregunta rápida, ¿el juego ahora mismo vale la pena sin la expansión, solo el juego base?

Saludos.
LoganAxecirl escribió:Buenas, pregunta rápida, ¿el juego ahora mismo vale la pena sin la expansión, solo el juego base?

Saludos.

Hola, yo la verdad me compré el juego base la semana pasada con la oferta, y estoy encantado...Tengo juego para rato

Saludos
zamo89 escribió:
Melkorian escribió:Una consultilla, no encuentro armas de mi gusto para la cobra... juraria que tenia mejores armas en la viper... deberia haber mas variedad de armas en diferentes sistemas?, hay alguna pagina donde te lo indique? al estilo de las paginas que te indican donde vender por mas dinero las mercancias.

Aquí te dejo otra

https://eddb.io/station

Lo que más me gusta de estas es que puedes buscar la nave,modulos,etc... que quieras y poner sistema de referencia donde estas y te dice las mas cercanas, ademas de poder poner en los filtros quien lo controla y demás para encontrar los sistemas del bazar chino rapidito

Gracias me vendra bien la pagina [beer] .
Una preguntilla.. llevo basicamente desde que empeze a jugar con una recompensa latente en noseque sistema.. hace tiempo ponia 6 dias, y ahora se ha vuelto a poner en 6 dias.. a que se refiere?, que no me acerque por alli no? XD.
Llevo todo el dia paseandome por las balizas de navegacion, esperando a naves buscadas, estoy sacandome bastante pasta sobre todo por que las que me salen letales nos las cargamos entre varios lo malo.. es que ya van 2 veces que se me ha debido cruzar un laser o algo con otra nave no hostil que me indican una multa de 400 creditos y me acaba atacando todo el mundo... y jode mucho, que lo que pago ahora por morir es un dolor XD.
protoss666 escribió:
LoganAxecirl escribió:Buenas, pregunta rápida, ¿el juego ahora mismo vale la pena sin la expansión, solo el juego base?

Saludos.

Hola, yo la verdad me compré el juego base la semana pasada con la oferta, y estoy encantado...Tengo juego para rato

Saludos

Vale mucho la pena, yo tambien tengo el juego base(deje aparcado el GTA 5 [chulito] )eso si, al principio hay que dedicarle algunas horas para aprender a maniobrar la nave al entrar y salir y otras cosillas, en todo caso cualquier duda aqui los compis te vamos a apoyar en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos.
Después de unos días haciendo Robigos como si no hubiera un mañana, ya me he podido comprar la Anaconda y medio prepararla para exploración [amor] que pasada de nave, como se nota el peso y las medidas al conducirla, la verdad es que es bastante bestia. Para irse lejos a explorar hay que llevar algo gordo entre la piernas, jejeje. :cool:
carnaza escribió:
Noid escribió:Yo confirmó que robigo sigue siendonrentable , he sacado 40 millones en dos días, yo tenia una mk3 y 7 millones, unos 14 en total. El primer intento lo hice con la mk3, gane solo 4 millones pues de falle a la 3ra entrega, pero una vez monte una asp explorer como recomendabais ha sido viajes de 10 o 15 millones, que para mi es una fortuna. Recomiendo que la primera entrega la hagáis en bases grandes q es mas fácil entrar rapidito. Una vez aterrizado bajar siempre al hangar para evitar posibles escaneos en bases pequeñas. Ahora yabme empiezan a salir misiones de mas millones y es cada vez mas rentable. Cuando las misiones sean de 4 o 5 millones ganare 45 o 50 de una tanda deentregas.

Pues yo para robigo tengo una cobra mk3 que no la pilla ni perri.

Personalmente creo que la asp es lenta y es mas fácil que te pillen, tengo amigos con esa nave y pocas veces consiguen todas las entregas, lo que me parece una perdida de tiempo.

Si quieres asegurar todas las entregas solo tienes que hacerte una buena configuración de cobra mk3 que aunque tenga pocos huecos solo tienes que elegir buenas misiones con poca carga y a tirar sin preocupaciones ya que por mucho que te saquen de crucero los vas a dejar tiraos.

Ayer sin ir mas lejos, entregue 14 misiones (unos 41kilos) del tirón a una media de 2/3kilos cada una.

Si es cierto que tiene pocos huecos (por ello que debas elegir bien las misiones +pasta - carga) y que tiene una media de 18/19 hasta tu primer punto, pero tampoco es necesario mucho fuel ya que con un buen COLECTOR el universo estrellado hace el resto :D

ahora ando ahorrando para una clipper o corvette siguiendo el consejo del maestro darkbarrabas.

aun no se cual pillar :/

Tengo que volver a agradecer al señor carnaza la idea de usar la Cobra para Robigo. Es una GRAN idea que todavía me avergüenza no haber tenido antes. Ayer mismo entregué 20 misiones y saqué 50 millones recostado en la silla, mientras que con la ASP era un suplicio. Ahora escapar de las interdicciones es más fácil (cuando no entra en modo tongo) y si en alguna veo que caigo, submit y boost. No hay manera de que te pillen. Llevo sólo 40T de carga pero se pueden "repostar" esclavos cerca de destino, así que FUCK DA POLICE [poraki]

Tuve un momento de tensión cuando acercándome a la entrada de una base tipo coriolis apareció una nave de la autoridad de la nada y empezó a escanearme. Me dije from lost to the river y boost a tope. Menos mal que iba bastante bien encarado, porque sólo raspé la entrada pero a la velocidad que va la Cobra, entré rebotando y acabé encallado en una esquina y no podía salir [+risas] Al final todo acabó felizmente.

También tengo que quejarme de que hubo momentos extremadamente sospechosos como cuando llegué a un outpost y justo cuando aterricé recibí un "ship scan detected". No habia nadie más, ningún contacto en el radar, juego en "solo" así que nadie en "silent running" tocando los huevs. Me cagué en todo, entré en el hangar y me salí al menú principal rápidamente. No estoy dispuesto a perder 15 misiones por una tongada. Al volver a entrar, ni rastro del escaneador fantasma.

El segundo fue casi tan escandaloso. Llego a un sistema y la típica comitiva de autoridades, piratas y gente que te quiere hacer contraofertas. Total, me acerco lo máximo posible a la línea de impacto con la estrella, freno hasta los 30km/s y pongo el culo contra la estrella, para que se caigan de SC. ¿Pues no va el poli y de alguna forma consigue meterse entre el sol y yo y me interdicta igualmente? Mode tongo = on.
¡¡¡OLE,OLE!!! Ya tengo el rango 5 para Zachary [beer] [beer] , ahora a mantenerlo que eso es lo que va a costar.

Imagen
@ghalhajad te me has adelantado momoncete XD

Voy pa dentro a recoger mis 5M y la semana que viene mis 50M XD

Ahora habrá que ir a probar esto a las zonas de extracción, ese 100% me parece muy jugoso [beer]
Han puesto ya las nuevas CG? Estaba pensando en meterme un ratillo este finde y asegurar el 15% si hay alguna de bounty... Hace un par de semanas me metí en en la de chi lin y y me puse en el 15% en unas pocas horas...

Saludos
@jordigo @carnaza y para los que me puedan ayudar.
compis, cometi error antes de viajar a robigo de vender espacio de carga por combustible con el fin de que cuando llegue a robigo nuevamente me haga de capacidad de carga, lo malo es que al llegar y en los alrededores de robigo(esta en medio de la nada practicamente)no pude recobrar capacidad de carga y estoy buscando algo cerca, me puedes decir con que capacidad de comustible y carga haceis sus viajes de contrabando en las misiones de Robigo con la cobra?.
Gracias de antemano.
Es cierto en Robigo no hay tiendas.
El sistema más cercano con equipamiento estara
a unos 100ly , haz una criba en el mapa galáctico que busque sistemas con un minimimo de población.
Recuerdo con la cobra llevar 16 de carga y el resto poca masa para aguantar la capacidad de salto.
Fuel scoop , un láser para los escaneos y una utilidad de enfriamiento ( no recuerdo el nombre ).

Saludos o7
Bueno, habiendo alcanzado el rango 5 con Zachary, me he ido a ver que tal el 100% de bonificación que dan en las zonas de extracción y bueno en 45mins-1h .... los datos hablan por si solos [flipa] [flipa]
Imagen
A este ritmo es el único rol que casi iguala a Robigo así que a darle al powerplay!!
Entonces estaba en lo cierto y el 100% es el equivalente a cobrar 3 veces lo que te dan.

Ahora en un rato entraré y haré una prueba.

@zamo89 que andas por nuestro sistema?
gothnux escribió:Entonces estaba en lo cierto y el 100% es el equivalente a cobrar 3 veces lo que te dan.

Ahora en un rato entraré y haré una prueba.

@zamo89 que andas por nuestro sistema?

Si, estaba en tu base. Lo primero que he hecho ha sido probar con una nave, me ha saltado la recompensa de 99.600cr en la zona, he ido a cobrar y me han dado 398.000 cr, osea 4 veces más. Es una pasada la pasta que se saca
Buenas gente vengo otra vez con mis preguntas de novato XD ( si no fuera por este foro aun seguiria con la sidewinder rebuscando en la basura ).
Vereis, ayer me estuve paseando por las balizas de navegacion, y bueno mas o menos me forre, pude mejorar muy mucho mi cobra, casi todas sus piezas son de mas de 100.000 creditos, y bueno, me dedico a dar vueltas por la baliza esperar a que llegue alguien buscado, si es de nivel elite, o peligroso espero a que le ataquen los demas y entonces actuo como un sucio buitre carroñero, y cuando tengo una buena suma me voy a cobrarlo.
Solo que he tenido algunos percances, aver si me lo podeis solucionar, en algunas ocasiones, se ve que con mis laser, toque alguna nave que no debia en el fragor de la batalla y me ponia una multa de 400 cr y todos a por mi de repente, y 70.000 a la basura, me paso 2 veces, intente ser mas cuidadoso en las batallas de gran magnitud.
La cosa es que justo ayer mismo, me veo a una nave de rango elite, buscada, le ataco, y me vuelve a poner multa de 400 cr.... solo la ataque yo, solo estaba ella frente a mi.. por que cojons me ponen una multa?, tendra algo que ver su afiliacion en dicho sistema o algo?, pensaba que si estaba en busqueda daba igual... me enfade, quite el juego con el boton de windows, y hoy cuando lo he puesto no estaba buscado, pero por algun motivo aparecio una nave elite en 2 segundos y me follo ( sera el karma XD), ya no se si seguir paseandome por las balizas, por que al final palmo dinero... XD.
Y ya aprovecho para preguntar... es recomendable que me lie con las celulas de escudo?, no termino de entenderlas bien... y con lo que llamais chaff o como se llame, que imagino que sirve para que descentrar temporalmente las armas guiadas.
Un saludo y gracias por aguantarme

Saludos.

Por supuesto que sí.
Melkorian escribió:Buenas gente vengo otra vez con mis preguntas de novato XD ( si no fuera por este foro aun seguiria con la sidewinder rebuscando en la basura ).
Vereis, ayer me estuve paseando por las balizas de navegacion, y bueno mas o menos me forre, pude mejorar muy mucho mi cobra, casi todas sus piezas son de mas de 100.000 creditos, y bueno, me dedico a dar vueltas por la baliza esperar a que llegue alguien buscado, si es de nivel elite, o peligroso espero a que le ataquen los demas y entonces actuo como un sucio buitre carroñero, y cuando tengo una buena suma me voy a cobrarlo.
Solo que he tenido algunos percances, aver si me lo podeis solucionar, en algunas ocasiones, se ve que con mis laser, toque alguna nave que no debia en el fragor de la batalla y me ponia una multa de 400 cr y todos a por mi de repente, y 70.000 a la basura, me paso 2 veces, intente ser mas cuidadoso en las batallas de gran magnitud.
La cosa es que justo ayer mismo, me veo a una nave de rango elite, buscada, le ataco, y me vuelve a poner multa de 400 cr.... solo la ataque yo, solo estaba ella frente a mi.. por que cojons me ponen una multa?, tendra algo que ver su afiliacion en dicho sistema o algo?, pensaba que si estaba en busqueda daba igual... me enfade, quite el juego con el boton de windows, y hoy cuando lo he puesto no estaba buscado, pero por algun motivo aparecio una nave elite en 2 segundos y me follo ( sera el karma XD), ya no se si seguir paseandome por las balizas, por que al final palmo dinero... XD.
Y ya aprovecho para preguntar... es recomendable que me lie con las celulas de escudo?, no termino de entenderlas bien... y con lo que llamais chaff o como se llame, que imagino que sirve para que descentrar temporalmente las armas guiadas.

Seguro que la nave era buscada y no fuera de la ley (o algo así? )

Era en un sistema anarquico?
Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Buenas gente vengo otra vez con mis preguntas de novato XD ( si no fuera por este foro aun seguiria con la sidewinder rebuscando en la basura ).

Seguro que la nave era buscada y no fuera de la ley (o algo así? )

Era en un sistema anarquico?

Era una nave buscada, y el sistema era de la federacion, la verdad es que no lo entiendo.
Alguien conoce algun truco sucio para salir de la partida en situaciones asi?, yo pulso el boton de windows y ahi cierro la pestaña del juego [+risas] , y eso es ahora que pierdo 70.000, cuando pierda un millon como os pasa a vosotros me tiro del balcon.
@Melkorian Lo único que se me ocurre es que le disparastes antes de que acabases el escaneo o que al men os el juego lo interpretó así.

A mi al principio me pasaba en las zonas de extracción, veia que las naves de la autoridad disparaban a alguien y yo le endiñaba antes de seleccionarlo y que me saliese que estaba en Wanted. Entonces no me quedaba otro remedio que correr ;p
@Mendrolo Pues voy a tener que suponer que era eso, ahora al volverlo a poner ( quitandolo de la forma en que quite el juego estaba ahi flotando en mitad del espacio con la nave al 3%, fui a cobrar las recompensas y tenia una multa de 800 y algo, no se de que, por que no me ponia que estaba en busca y captura pero bueno.. quizas tuviera algo que ver.
Voy a ponerme un arma de fuego fija, por que me esta jodiendo mucho el chisme ese de las naves que te impide auto apuntarles, a todo esto, yendo a cobrar la recompensa me hacen una interdiccion diciendome que les gusta lo que llevaba en la carga... de rango competente, recompensa 40.000 cuando me lo cargo tras una ardua batalla.. no me quejo.. lo raro es que no tenia nada en la bodega de carga [+risas] .
Y como anecdota, otra vez en la baliza de navegacion veo a 3 naves atacando a una de rango elite... me sumo, con cuidado de no atacar mientras haya naves por medio.. nos estaba costando dios y ayuda hacerle daño, ya que afectaba a mis armas guiadas.. veo que se movia muy poco.. le quedaba un 5%, y de repente PUM, desaparecio... me cague en todo, la recompensa prometia ser cuantiosa.
FECASOMO escribió:@jordigo @carnaza y para los que me puedan ayudar.
compis, cometi error antes de viajar a robigo de vender espacio de carga por combustible con el fin de que cuando llegue a robigo nuevamente me haga de capacidad de carga, lo malo es que al llegar y en los alrededores de robigo(esta en medio de la nada practicamente)no pude recobrar capacidad de carga y estoy buscando algo cerca, me puedes decir con que capacidad de comustible y carga haceis sus viajes de contrabando en las misiones de Robigo con la cobra?.
Gracias de antemano.

Mi Cobra para Robigo es esta:

http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/ ... =.Aw1-kA==

Llevo 40T de carga y 16 de gasofa. El Fuel Scoop es justito, pero como a mi Robigo me agobia mucho, cuando toca repostar en una estrella dejo la nave "parada" (lo mínimo son 30km/s) a una distancia que no recargue a tope de capacidad del FS pero que tampoco me suba la temperatura. Creo que tarda menos de 3 minutos, y mientras tanto miro alguna web o vídeo con el navegador de Steam Overlay. Tienes una autonomía de 6 saltos a plena carga y sin repostar, por lo que toca parar en una estrella unas 3 veces por trayecto. Es soportable. El láser está de adorno, porque ya nunca me molesto en disparar a las naves de la autoridad que me interdictan. Toda la potencia a los motores SIEMPRE y a darle al Boost como si no hubiese un mañana. No me han conseguido escanear ni una vez.

Te recomiendo buscar las misiones que den más dinero por menos carga. Hay misiones que dan 3 millones por 3 toneladas de esclavos y otras que dan 4 millones por 10 toneladas. Echa cuentas y optimiza al máximo la carga. Si en algún momento aparece una misión y te falta algo de carga, vende en Robigo mismo los esclavos suficientes como para hacer sitio y ya los comprarás cerca del destino. Yo busco en elitetradingtool.co.uk y me voy al sistema más cercano a por unos cuantos infelices más [jaja]

La verdad es que estoy redescubriendo la Cobra, realmente es una nave cojonuda con una recompra de sólo 200K Cr comparada con el millón de la ASP o ya no te cuento Pythons o Anacondas. Para contrabando es ideal, e incluso para exploración es un gustazo. Vaciada tiene salto de 24Ly y una agilidad y velocidad incomparables. Puedo hacer el cafre tanto como quiera en cañones de planetas y llevo dos SRV por si haciendo el cafre (no puedo evitarlo) me cargo uno lejos de la civilización. Costando 200K el seguro, leña al mono que es de goma.

Melkorian escribió:@Mendrolo Pues voy a tener que suponer que era eso, ahora al volverlo a poner ( quitandolo de la forma en que quite el juego estaba ahi flotando en mitad del espacio con la nave al 3%, fui a cobrar las recompensas y tenia una multa de 800 y algo, no se de que, por que no me ponia que estaba en busca y captura pero bueno.. quizas tuviera algo que ver.
Voy a ponerme un arma de fuego fija, por que me esta jodiendo mucho el chisme ese de las naves que te impide auto apuntarles, a todo esto, yendo a cobrar la recompensa me hacen una interdiccion diciendome que les gusta lo que llevaba en la carga... de rango competente, recompensa 40.000 cuando me lo cargo tras una ardua batalla.. no me quejo.. lo raro es que no tenia nada en la bodega de carga [+risas] .
Y como anecdota, otra vez en la baliza de navegacion veo a 3 naves atacando a una de rango elite... me sumo, con cuidado de no atacar mientras haya naves por medio.. nos estaba costando dios y ayuda hacerle daño, ya que afectaba a mis armas guiadas.. veo que se movia muy poco.. le quedaba un 5%, y de repente PUM, desaparecio... me cague en todo, la recompensa prometia ser cuantiosa.

Como dice Mendrolo, lo más probable es que no esperases a que terminase el escaneo. A mi me pasó una vez, me pudo el ansia y en cuanto le pegué un tiro, multa de 400Cr. Lo peor es que TODA la autoridad de la galaxia entera se da cuenta instantaneamente y van todos a por ti, por lo que toca salir por patas.

Lo que impide apuntar es el "chaff" pero hay una solución fácil. Cuando veas que empiezan a lanzarlo y tus láseres se vuelven locos, desbloquea el objetivo (como si no tuvieses ninguna nave como objetivo o como cuando vas tranquilamente volando por ahí) y los láseres guiados apuntarán hacia delante por lo que podrás seguir disparando hasta que se termine el "chaff". Entonces vuelves a fijar el objetivo y le sigues disparando con los guiados como antes.
@battman80 @FECASOMO @protoss666

Gracias por responder. Me preocupaba que con el contenido añadido en la expansión el juego base se hubiera quedado "muerto", con la gente en los contenidos nuevos.

Lo pillaré cuando vea una oferta interesante.

Saludos.
papachak escribió:Después de unos días haciendo Robigos como si no hubiera un mañana, ya me he podido comprar la Anaconda y medio prepararla para exploración [amor] que pasada de nave, como se nota el peso y las medidas al conducirla, la verdad es que es bastante bestia. Para irse lejos a explorar hay que llevar algo gordo entre la piernas, jejeje. :cool:

A ver si puedes colgar que configuración llevas, que me estoy planteando prepararla para ese proposito...

A los expertos del power play... Ayer me quedé sobado en el sofá y no lleve a cobrar los meritos que tenía para subir al nivel 3, así que sigo en el 2... Esta semana con el bueno de zachary no hay ningún sistema en expansión, cual es la mejor forma de ganar meritos?
Mendrolo escribió:
papachak escribió:Después de unos días haciendo Robigos como si no hubiera un mañana, ya me he podido comprar la Anaconda y medio prepararla para exploración [amor] que pasada de nave, como se nota el peso y las medidas al conducirla, la verdad es que es bastante bestia. Para irse lejos a explorar hay que llevar algo gordo entre la piernas, jejeje. :cool:

A ver si puedes colgar que configuración llevas, que me estoy planteando prepararla para ese proposito...

A los expertos del power play... Ayer me quedé sobado en el sofá y no lleve a cobrar los meritos que tenía para subir al nivel 3, así que sigo en el 2... Esta semana con el bueno de zachary no hay ningún sistema en expansión, cual es la mejor forma de ganar meritos?

Ir a ciertos sistemas controlados por enemigos a reventar naves de las otras facciones, lo mejor es quedarte en velocidad de crucero e interceptar wings de npcs que pertenezcan a cualquier facción menos a Zachary y Felicia.
zamo89 escribió:
Ir a ciertos sistemas controlados por enemigos a reventar naves de las otras facciones, lo mejor es quedarte en velocidad de crucero e interceptar wings de npcs que pertenezcan a cualquier facción menos a Zachary y Felicia.

A que te refieres con lo de ciertos sistemas? No vale cualquiera?
Mendrolo escribió:

No, tiene que ser un sistema que este controlado por otra facción enemiga (cualquiera que no sea de la federación), y ya si es anarquico mejor, así no te pondrán recompensas sobre tu cabeza cuando elimines las naves. Lo mejor es buscar en https://eddb.io/ los sistemas. Nosotros esta semana me parece que vamos a ir a por la Alianza que se está expandiendo mucho.....Mahon es nuestro objetivo [burla2]
zamo89 escribió:
Mendrolo escribió:

No, tiene que ser un sistema que este controlado por otra facción enemiga (cualquiera que no sea de la federación), y ya si es anarquico mejor, así no te pondrán recompensas sobre tu cabeza cuando elimines las naves. Lo mejor es buscar en https://eddb.io/ los sistemas. Nosotros esta semana me parece que vamos a ir a por la Alianza que se está expandiendo mucho.....Mahon es nuestro objetivo [burla2]

Pues muchas gracias. Ire a porculear algún sistema de mahon por solidaridad eoliana...
Bueno he vendido la Vulture y vuelvo a la Cobra a ver que puñetas se cuece en el Robigo de las narices [+risas]

En lo de escapar con esta nave a toda mecha soy un experto [rtfm]
@Soldado-Patoso
@jordigo

Gracias por la ayuda [tadoramo] , ahora tengo mas claro como buscarme la vida en robigo [sati]
Gracias a Zamo (kamikaze89) ayer resolví muchas dudas sobre elite, quería dejar constancia de que es un crack y me respondió a todas mis preguntas, de nuevo gracias. Ahora, como le comente a él, estoy pensando en comprar una nave, que sea mi principal. Busco algo que pueda hacer un poco de todo pero que se enfoque a combate. Mi presupuesto actual son 75M. La python la veo muy lejos, ya que equiparla es demasiado caro y además dicen que es lenta. A priori parece ser que las opciones se reducen a la clipper o por contrapartida las federales (gunship, dropship y assaultship). ¿Que diferencias tienen las tres? ¿Cuál es la mejor y por que? Zamo me comentó que para el la FAS es la mejor, pero veo por ahí que la ''multipurpose'' es realmente la dropship. Muchas gracias de antemano a todos, a ver si logramos esclarecer mis dudas sobre la compra entre todos [beer]
Gracias por el consejo @jordigo , me ha venido de perlas [beer] .
Una preguntilla, que aun no domino la jerga en este juego, cuando en otro post han comentado que para escapar de una interdiccion usais submit y boost, a que os referis exactamente?, se que boost es la opcion de pegar un aceleron gastando energia del motor, pero no me termina de quedar clara la maniobra, un saludo y gracias.
Melkorian escribió:Gracias por el consejo @jordigo , me ha venido de perlas [beer] .
Una preguntilla, que aun no domino la jerga en este juego, cuando en otro post han comentado que para escapar de una interdiccion usais submit y boost, a que os referis exactamente?, se que boost es la opcion de pegar un aceleron gastando energia del motor, pero no me termina de quedar clara la maniobra, un saludo y gracias.

Cuando te hagan la interdicción frena todo lo que puedas,te "sometes" y entonces el FSD se enfría más rápido y puedas saltar otra vez en menos tiempo.Tarda lo mismo que cuando te paras en una estrella,a diferencia de cuando te sacan a la fuerza que tu nave sale dando tumbos y con el FSD más recalentado tardando mucho más en estar disponible.

Es decir te interceptan,frenas a tope,cuando te saquen de supercruiser aceleran a fondo,usa el boost-propulsión-sabes lo que es?- para alejarte rápido de tu stacante y vuelve al saltar en cuanto puedas
@gejorsnake Pues creo que me ha quedado claro, lo intentare la proxima vez que me intenten "chorizear" la mercancia, que a veces cuando voy de un sistema a otro aprovecho y llevo material por mas de la mitad de mi presupuesto y ya alguna vez han intentado robarmelo y temo que alguna vez se me cruce con alguien de rango maestro o elite XD.
Quisiera volver a jugar pero aun no puedo pillar el horizon,si pudiera jugar tendria solo la restriccion de aterrizar en planetas?.
Moncor escribió:Gracias a Zamo (kamikaze89) ayer resolví muchas dudas sobre elite, quería dejar constancia de que es un crack y me respondió a todas mis preguntas, de nuevo gracias. Ahora, como le comente a él, estoy pensando en comprar una nave, que sea mi principal. Busco algo que pueda hacer un poco de todo pero que se enfoque a combate. Mi presupuesto actual son 75M. La python la veo muy lejos, ya que equiparla es demasiado caro y además dicen que es lenta. A priori parece ser que las opciones se reducen a la clipper o por contrapartida las federales (gunship, dropship y assaultship). ¿Que diferencias tienen las tres? ¿Cuál es la mejor y por que? Zamo me comentó que para el la FAS es la mejor, pero veo por ahí que la ''multipurpose'' es realmente la dropship. Muchas gracias de antemano a todos, a ver si logramos esclarecer mis dudas sobre la compra entre todos [beer]

Siempre he leído que para pillar una dropship mejor ahorrar un poco más e ir a por la Clipper, que no hay color. La FAS parece ser el salto natural después de la Vulture y la gunship me queda demasiado lejos [+risas]

gejorsnake escribió:
Melkorian escribió:Gracias por el consejo @jordigo , me ha venido de perlas [beer] .

Cuando te hagan la interdicción frena todo lo que puedas,te "sometes" y entonces el FSD se enfría más rápido y puedas saltar otra vez en menos tiempo.Tarda lo mismo que cuando te paras en una estrella,a diferencia de cuando te sacan a la fuerza que tu nave sale dando tumbos y con el FSD más recalentado tardando mucho más en estar disponible.

Es decir te interceptan,frenas a tope,cuando te saquen de supercruiser aceleran a fondo,usa el boost-propulsión-sabes lo que es?- para alejarte rápido de tu stacante y vuelve al saltar en cuanto puedas

Ten en cuenta que tu nave tarda un poco en frenar. Lo normal es intentar impedir que te interdicten, entonces cuando ves que no lo vas a conseguir, frenar y someterse. El problema es que si lo haces demasiado tarde no te da tiempo a frenar lo suficiente y te terminan interdictando igual. La clave es someterse un poco antes y así te ahorras posibles problemas. Con la Cobra yo hay veces que ni me molesto en intentar que no me interdicten, directamente freno, boost a tope y a los pocos segundos vuelvo a cargar el FSD.

demorador escribió:Quisiera volver a jugar pero aun no puedo pillar el horizon,si pudiera jugar tendria solo la restriccion de aterrizar en planetas?.

Exacto, todo lo demás lo podrás hacer. Ahora mismo poder aterrizar en planetas es aliciente sólo para aquellos que nos guste explorar. Los planetas están vacíos (veo las imágenes del No Man's Sky y me echo a llorar) pero sólo la idea de poder patearte la galaxia y aterrizar en casi todas las lunas y planetas pequeños es brutal.

Básicamente lo que puedes hacer en la superfície es sobrevolar el planeta y hacer el Rogue Squadron por los cañones que tenga, aterrizar y conducir con el SRV, y recolectar materiales. La recolección te sirve para fabricar munición, gasofa para el SRV, material para las reparaciones, etc. Si no fuese porque el generador principal no se puede reparar, seríamos totalmente autosuficientes en la exploración.
Y también hay misiones de superficie.
Brutus Malone escribió:Y también hay misiones de superficie.

Cierto, cierto, entregar mercancía en alguna base o destruir alguna parte de una base, si no me equivoco.
Mendrolo escribió:

Hola, no la tengo aún bien preparada ya que no tenía dinero suficiente. Tan solo he hecho un viaje a las Pleiades para probarla, y me he dado cuenta con un solo tanque de combustible no hago nada, ya que chupa mucho en cada salto.

Esta es la configuración que tengo ahora mismo, pero vamos la tengo que cambiar:

http://coriolis.io/outfit/anaconda/06A7B6A5E6A8D5C---0v0s0s1818020200-----05044i-03v3370e0e2f00.Iw18ZlA=.Aw18ZlA=?bn=Anaconda

Por cierto, ayer estrenándola en las Pleiades, bajando a un planeta, flipando con las vistas, me quedé embobado con la vista exterior y reventé la nave contra el suelo. 10 millones de seguro. Todo muy épico.
jordigo escribió:
Brutus Malone escribió:Y también hay misiones de superficie.

Cierto, cierto, entregar mercancía en alguna base o destruir alguna parte de una base, si no me equivoco.

Y buscar pilotos estrellados [qmparto] ...Aunque los muy cabroncetes se empeñan en esconderse [rtfm]

Lo de las interdicciones con la Cobra igual,freno y vuelvo a saltar del tirón, ni me molesto en escaparme...
papachak escribió:
Mendrolo escribió:

Hola, no la tengo aún bien preparada ya que no tenía dinero suficiente. Tan solo he hecho un viaje a las Pleiades para probarla, y me he dado cuenta con un solo tanque de combustible no hago nada, ya que chupa mucho en cada salto.

Esta es la configuración que tengo ahora mismo, pero vamos la tengo que cambiar:

http://coriolis.io/outfit/anaconda/06A7B6A5E6A8D5C---0v0s0s1818020200-----05044i-03v3370e0e2f00.Iw18ZlA=.Aw18ZlA=?bn=Anaconda

Por cierto, ayer estrenándola en las Pleiades, bajando a un planeta, flipando con las vistas, me quedé embobado con la vista exterior y reventé la nave contra el suelo. 10 millones de seguro. Todo muy épico.

Madre mia, 10M se seguro? [mad] , es mas de lo que ahora mismo tengo ahorrado :(
FECASOMO escribió: Madre mia, 10M se seguro? [mad] , es mas de lo que ahora mismo tengo ahorrado :(

Por eso, queridos niños, la Cobra es ideal [sati]
Cada vez que intento aterrizar en un planeta me pone que estoy saliendo demasiado cerca. La nave se me queda a unos 180 km de la superficie y a la velocidad que va me es imposible llegar. ¿Alguién me explica bien como aterrizar?
mercaos escribió:Cada vez que intento aterrizar en un planeta me pone que estoy saliendo demasiado cerca. La nave se me queda a unos 180 km de la superficie y a la velocidad que va me es imposible llegar. ¿Alguién me explica bien como aterrizar?

Eso te pasa o porque vas muy rápido, o porque vas muy picado.

Pon la velocidad al 75% y procura entrar con menos ángulo. De hecho ya se te pone en rojo las barras laterales si vas muy picado.

Si lo haces bien, a los 30 km deberías salir a velocidad normal automaticamente y planear. Ojo no te estampas ; p

P.d. tienes el horizons, no?!
¿Y el powerplay como esta?,lo probe en su dia a unirme en la federacion pero como no se ingles 100% decidi salir y hacer rutas comerciales,ahora que esta traducido me animo mas,pero no se a que faccion unirme xd.
Buenas a todos aun sky un poco novato, estoy intentando hacer dinero (sigo con la sidewinder) cazando bountys solo llevo 100k jeje esque empeze por misiones creye do que podria ganar algo y me di cuenta que nada.

Mi nick en steam es yosifollo me unire al ts a ver si algun dia podemos hacer algo juntos

Un saludo a todos
demorador escribió:¿Y el powerplay como esta?,lo probe en su dia a unirme en la federacion pero como no se ingles 100% decidi salir y hacer rutas comerciales,ahora que esta traducido me animo mas,pero no se a que faccion unirme xd.

Leete la explicación que se curró Al'lan en su momento:

hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260_s1550#p1739653705

Wolkout escribió:Buenas a todos aun sky un poco novato, estoy intentando hacer dinero (sigo con la sidewinder) cazando bountys solo llevo 100k jeje esque empeze por misiones creye do que podria ganar algo y me di cuenta que nada.

Mi nick en steam es yosifollo me unire al ts a ver si algun dia podemos hacer algo juntos

Un saludo a todos

Yo te recomendaría que en cuanto puedas des el salto a una Viper y cuando quieras darte cuenta tendrás para una Cobra. Si te quieres ahorrar el dolor del grindeo con una Type-6 comerciando, equipa la Cobra y vete a Robigo a traficar con esclavos. Te recomiendo una configuración como ésta, a mi me ha ido de perlas.

http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/ ... =.Aw1-kA==

Si se hubiese conocido lo de Robigo cuando yo empecé me habría ahorrado muchas horas y viajes transportando mercancías por cuatro duros...
Wolkout escribió:Buenas a todos aun sky un poco novato, estoy intentando hacer dinero (sigo con la sidewinder) cazando bountys solo llevo 100k jeje esque empeze por misiones creye do que podria ganar algo y me di cuenta que nada.

Un saludo a todos

Yo desde mi posición como jugador casual te recomendaria para empezar a hacer algo de dinero ir a una zona de extracción de baja intensidad, busques naves wanted y cuando la poli les esté dando caña pues le caigas rápido como una hiena y antes que explote la wanted (yo les empiezo a disparar cuando están un 40% y 20%) le das caza, mucho ojo con disparar a la poli ya que todasiran por ti y perderás lo ganado, yo la unica que conozco (zona de extracción baja intensidad) es en el sistema LP 98-132, segun si estas lejos te recomedaria ir ya que está algo cerca de la estación del sistema(freeport).
Saludos.
He conseguido mi primera "Robigada" [poraki]

He hecho una prueba con una sola misión de 2 millones ,16 saltos de distancia,3 paradas para repostar en soles y 3 interdicciones evitando escaneos con la técnica del S&R ( someterse y correr [qmparto] )

tal y como he pedido permiso para aterrizar navegación silenciosa y nervios a tope en el aterrizaje ,pero sin problemas.

Ahora a ver si me planteo hacerlo en plan serio...
Tengo una cobra mkIII,de momento haré comercio mientras pienso a que bando unirme,queria unirme a zachary,pero no se si eso me obligaria a jugar en combate o si me serviria tanto para combatir como para comerciar.
8832 respuestas