[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hace poco que empece con el elite, actualmente tengo ahorrados los 350.000 que vale la cobra, por lo que he leido hablais muy bien de ella.

No se que me pasa en el juego ultimamente, que apenas me salen misiones (y eso que me muevo bastante), ahora estoy por el sector de chamunda (si no recuerdo mal era asi). Que me recomendais para ganar dinero rapido?
TheThunder escribió:Hace poco que empece con el elite, actualmente tengo ahorrados los 350.000 que vale la cobra, por lo que he leido hablais muy bien de ella.

No se que me pasa en el juego ultimamente, que apenas me salen misiones (y eso que me muevo bastante), ahora estoy por el sector de chamunda (si no recuerdo mal era asi). Que me recomendais para ganar dinero rapido?

Busca una zona de extracción de recursos, o una zona de extracción de recursos de alta intensidad. Allí verás como los piratas (con estado "buscado") , combaten contra el servicio de seguridad local.
Lo que tienes que hacer es pegar a los piratas que estén combatiendo antes de que los polis los maten. Haciendo esto ganarás tus primeros millones, y antes de lo que crees, tendrás la vulture. Estas zonas suelen estar en los anillos de los planetas.
Saludos!
Pues hoy mismo pruebo esta estrategia, gracias!

Sabéis de alguna web para ver las build de las naves? Que no se hacia donde "apuntar" la cobra
Tenia mi viper bien dopada, incluso me cargue a un tipo en busca y captura de rango competente, tarde un rato en cargarmelo, ( no me llego a quitar los escudos), 60.000 de recompensa, me creia el rey del mambo, hice mi segunda mision de.... vete con este paquete a tal sistema hasta que nuestro contacto contacte contigo, y bueno.. me lleve un buen rato dando vueltas esperando a que apareciera, bastante aburrido, se saca dinero en ese tipo de misiones pero .. bufff aburren, me intentaron interceptar un par de veces pero me los cargaba sin problemas, me intercepta un tipo de rango novato, me preparo para cargarmelo y cual es mi sorpresa que apenas le hago daño a su nave mientras el me va destrozando, al final me destroza.. tenia unos laseses de pulsos guiados bastante caros 40.000 cada uno creo.
Al final me harto y voy a por la cobra, mi sorpresa es que entregando la viper me sale por 5.000, la tenia bastante dopada pero ahora me temo que la cobra tal y como esta no es para liarme a buscar piratas de alto nivel, antes le mejorare los escudos, el "chasis", y un quizas la velocidad que la veo muy lenta.
Lo que no me ha gustado es que las armas guiadas que me ofrecen para la cobra son caras de cojones, asi que tengo unos laseres guiados ( para el escudo), y luego les metere con mi cañon, voy a tomarmelo con calma y aprovechar que la cobra tiene para 18 toneladas de carga, que he encontrado una ruta muy muy cerca donde entregando oro, me saco casi 10.000 por viaje, y 8000 a la vuelta, asi voy mejorando poco a poco sin riesgo, lo malo es que para lo que me cuesta el oro... como me jodan un viaje adios [+risas] .
Unos consejillos, cuales son vuestros equipamiento en cuanto a armas se refiere?, merece la pena tener el potenciador de escudos ese? ( voy a comprarle uno de 50.000 creditos aver si duro mas), es que creo que no voy muy bien equipado en cuanto a ataque, cuesta bastante caro las armas para la cobra.
@Melkorian

Esa ganancia de dinero es muy poca. Como ya han dicho vete a una zona de extracción de recursos de alta intensidad. Pégate a los policias y espera que ellos ataquen primero a un objetivo buscado y entonces te unes a la batalla, ganarás mucho más dinero. Es un humilde consejo comandante.

Suerte.
Albertukih escribió:@Melkorian

Esa ganancia de dinero es muy poca. Como ya han dicho vete a una zona de extracción de recursos de alta intensidad. Pégate a los policias y espera que ellos ataquen primero a un objetivo buscado y entonces te unes a la batalla, ganarás mucho más dinero. Es un humilde consejo comandante.

Suerte.

Que rango tienen los enemigos en esa zona?, he pensado en ir, o a zonas de conflicto de baja intensidad, pero no se que tipo de enemigos me encontrare.. y me duele muy mucho las muertes ahora XD, aunque bueno... si voy pegado a los policias es menos probable que se fijen en mi.. justamente en un escenario asi gane 60.000 creditos al rematar a un tipo bastante tocho que estaba peleando con 2 naves.
Aprovecho para otra pregunta, que tengo que mejorar para poder salir por patas mas rapido de un enfrentamiento?... he conseguido salir de milagro en varias ocasiones pero en otras... buff que lento cargaba la velocidad de super crucero.
Que recuerdos cuando uno empieza buscando de señal desconocida en señal desconocida, o interdictando a los wanted para sacarse escasamente 300.000 Cr.

Es impresionante la progresión del juego con solo ir aprendiendo las mecánicas, pero entiendo que a mucha gente le cueste, lo mismo que me costo a mi en diciembre.

A lo que estáis empezando no os desaniméis, ir a zonas de extracción (ojo con las peligrosas que no hay polis) e intentar aguantar allí el máximo tiempo posible sin arriesgaros a perderlo todo, veréis que el cambio de pasta es abismal.

Yo recuerdo que me saqué el precio de la Vulture completa (unos 25M) en una zona de ataque [+risas] madre mia la que sude, y cuando descubrí las zonas de extracción mi vida cambio.

Ahora mismo tengo:

- Fer De Lance: pelada, vendí todos los modulos y la tengo solo de exposición
- FAS (Nave de asalto federal): Totalmente equipada.
- Phyton: Equipada para comercio con 280 toneladas.
- Vulture: totalmente equipada para zonas de extracción y caza recompensas.
- Cobra MK3: totalmente equipada para hacer misiones, aunque tal vez me anime a llevarla a Robigo algún día.
- ASP Explorer: totalmente equipada para ir a Robigo, aunque no suelo ir mucho.
- Y a parte unos 60.000.000 de CR en el banco [fumando]

Mi proxima nave... Corvette [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero para eso me da que quedan meses todavía.
gothnux escribió:Que recuerdos cuando uno empieza buscando de señal desconocida en señal desconocida, o interdictando a los wanted para sacarse escasamente 300.000 Cr.

Es impresionante la progresión del juego con solo ir aprendiendo las mecánicas, pero entiendo que a mucha gente le cueste, lo mismo que me costo a mi en diciembre.

A lo que estáis empezando no os desaniméis, ir a zonas de extracción (ojo con las peligrosas que no hay polis) e intentar aguantar allí el máximo tiempo posible sin arriesgaros a perderlo todo, veréis que el cambio de pasta es abismal.

Yo recuerdo que me saqué el precio de la Vulture completa (unos 25M) en una zona de ataque [+risas] madre mia la que sude, y cuando descubrí las zonas de extracción mi vida cambio.

Ahora mismo tengo:

- Fer De Lance: pelada, vendí todos los modulos y la tengo solo de exposición
- FAS (Nave de asalto federal): Totalmente equipada.
- Phyton: Equipada para comercio con 280 toneladas.
- Vulture: totalmente equipada para zonas de extracción y caza recompensas.
- Cobra MK3: totalmente equipada para hacer misiones, aunque tal vez me anime a llevarla a Robigo algún día.
- ASP Explorer: totalmente equipada para ir a Robigo, aunque no suelo ir mucho.
- Y a parte unos 60.000.000 de CR en el banco [fumando]

Mi proxima nave... Corvette [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero para eso me da que quedan meses todavía.

No veas con robigo jajajajajaj
@sergio1212 joe! que tampoco he ido tanto a Robigo... habré ido en total unas 8 veces como mucho.

Por cierto, ¿habéis visto que han separado el CQC??? Y ahora es de pago aparte ¬_¬

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3573658

https://www.elitedangerous.com/en/arena/

[mad]

Los que tenemos el juego, por lo que veo, lo tendremos disponible.
A mi ya me empieza a mosquear que estén dando tantos bandazos... suena como si estuvieran desesperados por rascar algún euro de donde sea.
gothnux escribió:@sergio1212 joe! que tampoco he ido tanto a Robigo... habré ido en total unas 8 veces como mucho.

Por cierto, ¿habéis visto que han separado el CQC??? Y ahora es de pago aparte ¬_¬

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3573658

https://www.elitedangerous.com/en/arena/

[mad]

Los que tenemos el juego, por lo que veo, lo tendremos disponible.

Buf, raro movimiento por parte de frontier...aunque ya se había rumoreado algo. Lo mejor que podían hacer es implementarlo dentro del propio juego, teniendo que ir a diferentes sitios en los que hubiera esos eventos pvp y no separarlos tanto del juego base. Y ya si implementaran las carreras y tal estaría de maravilla

Por cierto ya me montado el opentrack con el z1 y parece que iba anoche de lujo, hoy me sale que tengo que actualizar el launcher y me manda a descargar el de la página de frontier con su consiguiente descarga de todo el juego ya que steam no me lo actualiza...me parece que lo voy a quitar de steam y dejare directamente el oficial.
Un movimiento muy torpe por parte de Frontier. Si quieren sacar dinero que se curren skins chulas y a precios más asequibles. No tiene sentido que te vendan un pack de skins de colores para una nave de los cuales solo vas a usar uno. Si vendieran skins guapas a 1 o 2 € yo ya me habría comprado unas pocas. Por cierto, la anaconda solo tiene una skin dorada.
Gente consultillas sobre misiones, me he fijado que en las misiones de ... busca x elemento y traelo, pues siempre me acaban interceptando en otros sistemas para hacerme una contraoferta, iva a buscar celulas madre a donde cristo perdio el mechero, y entre salto y salto, me aparecio esa opcion por seguridad esta vez lo acepte, me dice que mejor lleve el cargamento a otro sitio me ofrecio 8000 creditos.. como no ley bien, o tenia prisa o no se por que, acepte... cogi las celulas madres y luego el tedioso viaje de vuelta, luego al llegar al sitio donde me dijo la recompensa era esa.. 8000 creditos.. frenten a los 50.000 que me ofrecian en la estacion donde acepte la mision.. he de decir que pense que me ofrecian 8000 creditos por cambiar de opinion.. no 8000 frente a 50000.. vaya mierda de contra oferta, esto solo es para subir reputacion con una faccion y disminuir cosa mala con la otra no?, vaya cagada, pero bueno... con las misiones voy de cagada en cagada hasta que las termino de entender.
Otra consulta sobre armas, intento cojer un buen laser guiado, he visto uno que es tipo torreta... o sea.. que apunta y dispara solo o como va?.
carnaza escribió:
Noid escribió:Yo confirmó que robigo sigue siendonrentable , he sacado 40 millones en dos días, yo tenia una mk3 y 7 millones, unos 14 en total. El primer intento lo hice con la mk3, gane solo 4 millones pues de falle a la 3ra entrega, pero una vez monte una asp explorer como recomendabais ha sido viajes de 10 o 15 millones, que para mi es una fortuna. Recomiendo que la primera entrega la hagáis en bases grandes q es mas fácil entrar rapidito. Una vez aterrizado bajar siempre al hangar para evitar posibles escaneos en bases pequeñas. Ahora yabme empiezan a salir misiones de mas millones y es cada vez mas rentable. Cuando las misiones sean de 4 o 5 millones ganare 45 o 50 de una tanda deentregas.

Pues yo para robigo tengo una cobra mk3 que no la pilla ni perri.

Personalmente creo que la asp es lenta y es mas fácil que te pillen, tengo amigos con esa nave y pocas veces consiguen todas las entregas, lo que me parece una perdida de tiempo.

Si quieres asegurar todas las entregas solo tienes que hacerte una buena configuración de cobra mk3 que aunque tenga pocos huecos solo tienes que elegir buenas misiones con poca carga y a tirar sin preocupaciones ya que por mucho que te saquen de crucero los vas a dejar tiraos.

Ayer sin ir mas lejos, entregue 14 misiones (unos 41kilos) del tirón a una media de 2/3kilos cada una.

Si es cierto que tiene pocos huecos (por ello que debas elegir bien las misiones +pasta - carga) y que tiene una media de 18/19 hasta tu primer punto, pero tampoco es necesario mucho fuel ya que con un buen COLECTOR el universo estrellado hace el resto :D

ahora ando ahorrando para una clipper o corvette siguiendo el consejo del maestro darkbarrabas.

aun no se cual pillar :/

Me parece que has dado en el clavo. La Cobra es buena para casi todo y me animaré a probarla para Robigo.

El otro día, harto de no poder sacar nada de Robigo configuré la ASP para exploración y como soy tan cafre, me flipé volando raso por un planeta y rebenté todito. Más de 1.000.000 Cr de seguro (sí, ya sé que la Anaconda cuesta mucho más, pero cada uno en sus posibilidades) me hicieron plantearme la situación. Ayer mismo estuve cacharreando con las configuraciones para una nave de exploración barata y la Cobra fue la ganadora. Sale a 213K Cr de seguro y puedo hacer el cafre tanto como quiera, sin miedo a arruinarme por el camino [+risas] Con hangar dual para vehículos (por si me cargo uno lejos de la civilización), un FSD y un FS decentes, y un AFMU de propina para durar todavía más. Corre que se las pela, es muy ligera y maniobrable. Sólo le faltaría el segundo hueco para otro AFMU y sería perfecta, pero nadie es perfecto.

La configuración es esta:

http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/ ... =.Aw1-kA==

Melkorian escribió:
Albertukih escribió:@Melkorian

Suerte.

Que rango tienen los enemigos en esa zona?, he pensado en ir, o a zonas de conflicto de baja intensidad, pero no se que tipo de enemigos me encontrare.. y me duele muy mucho las muertes ahora XD, aunque bueno... si voy pegado a los policias es menos probable que se fijen en mi.. justamente en un escenario asi gane 60.000 creditos al rematar a un tipo bastante tocho que estaba peleando con 2 naves.
Aprovecho para otra pregunta, que tengo que mejorar para poder salir por patas mas rapido de un enfrentamiento?... he conseguido salir de milagro en varias ocasiones pero en otras... buff que lento cargaba la velocidad de super crucero.

Las hay de todo tipo de niveles. Lo suyo es que vayas de la mano de la autoridad o incluso que atraigas al malo hacia ellos (le pegas un par de tiros y te vas corriendo dejando que te persiga). A veces se obcecan contigo, pero con una nave pequeña no deberías tener problema en mantenerte fuera de su morro.

Para salir por patas sólo te queda velocidad hasta que te dejen de hacer "mass lock". Para estas cosas la Cobra es ideal, corre como un demonio. Hay otras pequeñas que también corren mucho, pero alguna de las grandes te puede dar un disgusto como la FDL o la Clipper.

Mendrolo escribió:A mi ya me empieza a mosquear que estén dando tantos bandazos... suena como si estuvieran desesperados por rascar algún euro de donde sea.

Eso es lo peor de todo, que da la sensación que van dando bandazos y no saben bien bien qué hacer. Esperemos que todo acabe felizmente

Melkorian escribió:Gente consultillas sobre misiones, me he fijado que en las misiones de ... busca x elemento y traelo, pues siempre me acaban interceptando en otros sistemas para hacerme una contraoferta, iva a buscar celulas madre a donde cristo perdio el mechero, y entre salto y salto, me aparecio esa opcion por seguridad esta vez lo acepte, me dice que mejor lleve el cargamento a otro sitio me ofrecio 8000 creditos.. como no ley bien, o tenia prisa o no se por que, acepte... cogi las celulas madres y luego el tedioso viaje de vuelta, luego al llegar al sitio donde me dijo la recompensa era esa.. 8000 creditos.. frenten a los 50.000 que me ofrecian en la estacion donde acepte la mision.. he de decir que pense que me ofrecian 8000 creditos por cambiar de opinion.. no 8000 frente a 50000.. vaya mierda de contra oferta, esto solo es para subir reputacion con una faccion y disminuir cosa mala con la otra no?, vaya cagada, pero bueno... con las misiones voy de cagada en cagada hasta que las termino de entender.
Otra consulta sobre armas, intento cojer un buen laser guiado, he visto uno que es tipo torreta... o sea.. que apunta y dispara solo o como va?.

Esas contraofertas suelen ser una mierda económicamente, te sale más a cuenta no hacerles caso y seguir con la principal. Para subir rango tienes las misiones de caridad que sólo hay que donar créditos sin moverse de la estación y que siempre hay que hacer cuando se visita cualquier estación.

Las torretas hacen el menor daño pero apuntan solas incluso hacia atrás (no completamente, pero bastante). Son útiles en naves grandes y poco maniobrables, pero para las pequeñas lo suyo es como mucho "gimballed" y si tienes puntería de verdad, fixed. Éstas son las que hacen más daño y no les afectan los "chaff" pero hay que tener una muy buena puntería. Yo cogí guiadas para la Vulture y más bien que bien. Si te sacan "chaff" destargeteas y los láseres se convierten en "fixed" y a seguir disparando hasta que se pase el "chaff", entonces vuelves a fijar el objetivo y a seguir zurrando la badana.
papachak escribió:Un movimiento muy torpe por parte de Frontier. Si quieren sacar dinero que se curren skins chulas y a precios más asequibles. No tiene sentido que te vendan un pack de skins de colores para una nave de los cuales solo vas a usar uno. Si vendieran skins guapas a 1 o 2 € yo ya me habría comprado unas pocas. Por cierto, la anaconda solo tiene una skin dorada.

¿por que es torpe? Si tienes el juego tienes la arena. Pero si no lo quieres y solo te interesa este modulo, puedes obtenerlo a precio reducido.

¿es asi?
zamo89 escribió:
Buf, raro movimiento por parte de frontier...aunque ya se había rumoreado algo. Lo mejor que podían hacer es implementarlo dentro del propio juego, teniendo que ir a diferentes sitios en los que hubiera esos eventos pvp y no separarlos tanto del juego base. Y ya si implementaran las carreras y tal estaría de maravilla

Por cierto ya me montado el opentrack con el z1 y parece que iba anoche de lujo, hoy me sale que tengo que actualizar el launcher y me manda a descargar el de la página de frontier con su consiguiente descarga de todo el juego ya que steam no me lo actualiza...me parece que lo voy a quitar de steam y dejare directamente el oficial.

Si, estuve leyendo por los foros y decían que desde la versión 1.4 había rumores sobre el tema y finalmente se ha hecho realidad.

Que todo sea dicho, me he metido un rato y me lo he pasado bastante bien, ya tengo rango 9 dentro de CQC [+risas]

Y a mi me ha pasado lo mismo que a ti, intente actualizar mediante Steam y nada, baje el instalador ese y me he dado cuenta que es el instalador generico de Frontier (el que no me salé en mi cuenta por haberlo comprado en Steam), total que haciendo pruebas vi que podía bajar el juego así e instalarlo y es lo que he hecho. He borrado la versión de Steam y me la he bajado con el launcher oficial de Frontier [looco]

@Al'Lan exacto es asi, si lo quieres y solo quieres la Arena son 8€, ya si te pica el resto del gusanillo pues tienes el Elite Dangerous y el Horizons. Por cierto, es un movimiento muy parecido al que han hecho en H1Z1 separando el modo superviviente del modo Battleroyal, solo que en el caso de tener el juego base también tienes acceso al Arena (nuestro caso).

Y por cierto, no creo que estén intentando sacar pasta porque la cosa vaya mal, al contrario. Por lo que se ve en las ultimas noticias publicadas por ellos mismos tuvieron 1,4 millones de copia y un total de $10 millones, así que por pasta no es seguro... Solo que cuanto más saquen pues mejor, al fin y al cabo esto es como cualquier empresa y si tienen un filón lo aprovecharan.
Gente una preguntilla ahora que an cambiado el juego a dlc y tal pascual...

a ver si me aclaro, yo tengo en el Steam EL elite dangerous, y el elite dangerous horizont por separado
y yo estaba abriendo el horizont, pero claro ahora no hay pagina de horizont, entonces que hago
lo desistalo ? y dejo solo el elite dangerous a pelo y entro desde ahi ?
TheThunder escribió:Hace poco que empece con el elite, actualmente tengo ahorrados los 350.000 que vale la cobra, por lo que he leido hablais muy bien de ella.

@Melkorian tal vez te ayude en algo lo que voy a decir...

Yo estuve igual que uds, busquen el sistema LP 98-132 http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/LP_98-132
Esa es mi base temporal de operaciones, tiene una zona de extraccion de baja intensidad, cuando llegué alli con mi cobra en una hora pude sacar aprox 500000 cr, ve alli y saca un poco de pasta, luego tengo cerca a sistema TUN donde dan misiones de donar dinero para que subas rango con la federación, tambien cerca hay varios sistemas de alta tecnologia, alli compre mi vulture y ahora soy el puto amo de LP 98-132.

Si te animas ve a la zona de extracción y pegate a la policia federal y espera a que esté por explotar la nave a la que ellos atacan y ve por ella(te daras cuenta porque de color anaranjado se pone color rojo), ya que igual hay wanted que de la nada te atacan y si vas con una nave inferior a una vulture te puede ir muy mal(a veces los wanted van en ala de hasta 3 naves y lo puedes pasar muy mal). Ojo, cuando ataques cuidadin de no darle a la policia sino ellos van por ti y te fockan en un segundo y pierdes todo lo obtenido.

Espero te sirva, si deseas entrar en juego abierto yo suelo conectarme de 03am a 05am hora de España, y estoy por ahora en ese sistema hasta tener una mejor nave e ir luego a ROBIGOLANDIA.

[beer]
Yo estoy intentando acceder desde steam Elite Dangerous Horizon, y me salta un mensaje que tengo que actualizar el lanzador del juego pero el caso que en steam no me sale nada para actualizar.
Ghalhajad escribió:Yo estoy intentando acceder desde steam Elite Dangerous Horizon, y me salta un mensaje que tengo que actualizar el lanzador del juego pero el caso que en steam no me sale nada para actualizar.

EL horizons lo compraste en steam o directamente en la tienda de Frontier? Yo lo tenia comprado a frontier y hace un par de dias lo añadi a steam.

Si es como mi caso avisa y te posteo las instrucciones, que básicamente es entrar con tu usuario en la web de frontier y pedir un codigo para steam.
Mendrolo escribió:
Ghalhajad escribió:Yo estoy intentando acceder desde steam Elite Dangerous Horizon, y me salta un mensaje que tengo que actualizar el lanzador del juego pero el caso que en steam no me sale nada para actualizar.

EL horizons lo compraste en steam o directamente en la tienda de Frontier? Yo lo tenia comprado a frontier y hace un par de dias lo añadi a steam.

Si es como mi caso avisa y te posteo las instrucciones, que básicamente es entrar con tu usuario en la web de frontier y pedir un codigo para steam.

Lo compre en Frontier, pero he estado jugando hace tiempo en steam ayer fue la ultima vez que entre por steam..., no se que será
@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando
WiiBoy escribió:@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando

Okey, es lo que voy hacer, otra cosa la ruta de los binding, puff donde era???
WiiBoy escribió:@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando

A mi tambien me pasa , pero la duda que tengo es si instalar la version normal que ya contiene Horizons o instalar la version Horizons que es la que tenia y ya no me funciona.
Ahora la me han liado un poco en steam al tener dos instaladores.
Me paso el otro dia, directamente borrar horizons e instalar dangerous
que ahora pesa 16gb debe instalar horizons tambien, no toca los binds ni nada .

Saludos o7
D4L3R escribió:

A mi tambien me pasa , pero la duda que tengo es si instalar la version normal que ya contiene Horizons o instalar la version Horizons que es la que tenia y ya no me funciona.

Solo tienes que instalar el elite dangerous normal y ya se parchea y se queda en horizont al tener el dlc
Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....

Me hecho del bando del bueno del zachary, y estoy en un sistema en expansión: COncantae

Ahi he buscado una zona de operaciones de seguridad, y me he liado a tiros. La cosa es que ni me dan bonos de combate ni consigo meritos. Que estoy haciendo mal?
Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....

Me hecho del bando del bueno del zachary, y estoy en un sistema en expansión: COncantae

Ahi he buscado una zona de operaciones de seguridad, y me he liado a tiros. La cosa es que ni me dan bonos de combate ni consigo meritos. Que estoy haciendo mal?

En el panel de la derecha, la ultima pestaña, donde pone elige faccion, tienes que elegir la de zachary (no me acuerdo cual es pero en el power te lo pone).

o7
Al'Lan escribió:

En el panel de la derecha, la ultima pestaña, donde pone elige faccion, tienes que elegir la de zachary (no me acuerdo cual es pero en el power te lo pone).

o7

Acabo de salir, pero juraria que eso ya lo he mirado 20 veces y que no me deja elegir, ya me sale por defecto la de zachary. De hecho en cuanto llego ya están las naves en rojo en el mapa y me disparan sin compasión.

Pero vamos, con lo torpe que soy igual se me escapa algo. Luego miro ahì otra vez.

No tienes que hacer nada, si estas aliado con Zachary deberás matar a la facción enemigo y te darán 10 meritos por nave abatida que te saldrá donde las recompensas. Es seguro porque estuvimos ahí mismo una wing de 3 cmdrs hace unos días
zamo89 escribió:

No tienes que hacer nada, si estas aliado con Zachary deberás matar a la facción enemigo y te darán 10 meritos por nave abatida que te saldrá donde las recompensas. Es seguro porque estuvimos ahí mismo una wing de 3 cmdrs hace unos días

Pues o tengo un bug del copón, o es un castigo por mi reciente traición a Felicia Winters.

Ayer armé una buena escabechina pensando que los meritos y bonos ya me aparecerían cuando fuese a la estación más cercana. Hoy he destruido 3 o 4 naves enemigas y nada tampoco.

Edito: ok, ya he visto que en la pestañá de transacciones me pone que 230 meritos por reclamar. Donde hay que cobrarlos?
Mendrolo escribió:
zamo89 escribió:

Pues o tengo un bug del copón, o es un castigo por mi reciente traición a Felicia Winters.

Ayer armé una buena escabechina pensando que los meritos y bonos ya me aparecerían cuando fuese a la estación más cercana. Hoy he destruido 3 o 4 naves enemigas y nada tampoco.

Edito: ok, ya he visto que en la pestañá de transacciones me pone que 230 meritos por reclamar. Donde hay que cobrarlos?

Los tienes que cobrar en un sistema controlado por Zachary
Cada vez estoy mas seguro de que soy un lerdo...

Ayer ya probé a ir al sistema mas cercano controlado por zachary y no vi nada. Volveré a probar...
Mendrolo escribió:
zamo89 escribió:

Yo juraba que se cobraban en el cuartel general, y es que todavia no veo nada de la power play, que me faltan muchas cosas todavia por mirar de este juego.
@Mendrolo

En sistema CONTROLADO por Zachary, ahí se cobran. En la estación.
Mendrolo escribió:Cada vez estoy mas seguro de que soy un lerdo...

Ayer ya probé a ir al sistema mas cercano controlado por zachary y no vi nada. Volveré a probar...

Tienes que comprobar que sea Controlado, lo puedes mirar directamente en el mapa o en PowerPlay sistemas controlados, no puede ser cualquier sistema de Zachary.

Te recomendaría que llegarás a los 1500 meritos.
gothnux escribió:
Mendrolo escribió:Cada vez estoy mas seguro de que soy un lerdo...

Tienes que comprobar que sea Controlado, lo puedes mirar directamente en el mapa o en PowerPlay sistemas controlados, no puede ser cualquier sistema de Zachary.

Te recomendaría que llegarás a los 1500 meritos.

Ya los he podido cobrar ;por

Cuando empiezan y acaban los ciclos? No se si me va a dar tiempo de llegar a los 1500
Mendrolo escribió:
gothnux escribió:
Ya los he podido cobrar ;por

Cuando empiezan y acaban los ciclos? No se si me va a dar tiempo de llegar a los 1500

Intenta llegar por lo menos a los 750 para entrar en la Zona 2. El ciclo termina el Jueves a las 7 de la mañana.

@Zamo89 mira... A ver que te parece la captura :cool:

Imagen

Entre otras cosas consigo ya:

- Meterme en la ciudad de las bases.
- Meterme entre los amasijos de hierro de los Outpost.
- Aterrizar/Despegar de los Outpost/Bases.
- Cambiar de dirección y estabilizar la imagen.

Me está costando sudores, pero ya estoy controlando muchiiiiiiisimo la nave. [beer]
Algo me he perdido. He hecho una misión de esas que haces 3 o 4 paradas llevando material de una a otra estación. La recompensa eran 80.000 cr y cuando he finalizado la misión en lugar de sumarlos a mi cuenta me lo han descontado.
O algo no entendido de la misión o es un bug, en ese caso cómo lo comunico a frontier?
mercaos escribió:Algo me he perdido. He hecho una misión de esas que haces 3 o 4 paradas llevando material de una a otra estación. La recompensa eran 80.000 cr y cuando he finalizado la misión en lugar de sumarlos a mi cuenta me lo han descontado.
O algo no entendido de la misión o es un bug, en ese caso cómo lo comunico a frontier?

Era una mision de smugling/ilegal? Porque siendo asi posiblemente te hayan escaneado y jodido la mision, posiblemente te hayan multado incluso por la mercancia ilegal.
Si no es asi no sabria decirte, no me ha ocurrido nunca que me cobraran al terminar una mision, a excepcion de las que tienen penalizacion por no completarlas..

Saludos
con las maletas rumbo a Robigo, 46 saltos, me faltan 17 XD [facepalm]
gothnux escribió:
Intenta llegar por lo menos a los 750 para entrar en la Zona 2. El ciclo termina el Jueves a las 7 de la mañana.

Imagen

Me está costando sudores, pero ya estoy controlando muchiiiiiiisimo la nave. [beer]

Jajaja te vas a convertir en el isinona de eol [beer] Ya nos darás unas clasecitas de control en FA off cuando lo controles todo bien, yo de momento me estoy haciendo al tracker que hay veces que me mareo [burla3]
WiiBoy escribió:
D4L3R escribió:

Solo tienes que instalar el elite dangerous normal y ya se parchea y se queda en horizont al tener el dlc

Esto es para todos? Llevo tiempo sin entrar al elite, pero ahora he intentado entrar al horizons (ya lo tenia instalado) y me dice que tengo que comprarlo. Es como si me hubiera desaparecido.
Brutus Malone escribió:
gejorsnake escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, alguno sabe cómo se realizan las misiones de búsqueda y rescate planetaria de Horizons. Me ponen que busque una cápsula de escape ocupada... ???

Se dice que están bugueadas o fallan de forma aleatoria ya que es casi imposible acertar con la localización del piloto "a ojo".

Según he leído por ahí, tienes primero que buscar una zona de interés. Éstas se localizan volando con la nave a más de 2 Km de altura y cuando entras en una zona circular de color azul estás en una zona de interés. (volando por de bajo de 2Km de altura, las zonas azules estas no aparecen). Una vez estás sobre ella aterrizas y ya sales con el vehículo de tierra y ya te guías por las señales del radar, debes buscar una señal de la parte alta del radar aunque te puedes confundir con asentamientos o tu propia nave (ésta última la puedes mandar a paseo para que no te confunda). Hasta que lo encuentres. Lo he intentado una vez y no he encontrado nada. Como dices, quizás estén bugueadas. Encima del precio al que sacan la expansión, la sacan de aquella manera. En fin...

Vale, hoy he hecho un par de misiones de SRV de estas de rescatar cápsulas de pilotos ocupadas (el que la sigue la consigue XD ) y confirmo que se hace como conté en el ese post anterior. La primera que he hecho, tardé un poco en encontrarla porque entre otras cosas no sabía ni lo que buscaba ni si lo estaba haciendo bien o no, pero una vez visto como va, la segunda no he tardado tanto. No están mal, te pagan unos 99500 Cr por cápsula. Lo que buscas aparece en el minimapa como un receptáculo o cuadrado rojo, en el scaner tienes que seguir una señal media-alta que se va haciendo más fuerte mientras te acercas, cuando llegas a la zona del accidente, está custodiada por unos Sentry que al acercarte te dan una advertencia de zona custodiada y tal. Como no sé si permaneciendo mucho rato allí te pueden poner una multa o ponerte en busca y captura o algo, lo que hago es que entro rápido en la zona selecciono la cápsula, la recojo y me voy cagando leches de allí y así sólo queda en la advertencia. Me alejo un poco, llamo a mi nave y me piro a entregar la cápsula.

Lo que es una pena es la nula información que hay a cerca de cómo se hacen algunas misiones y mecanismos del juego, hay cosas que si no encuentras información por foros y demás jamás se te ocurriría hacerlo así. Para mi sigue siendo un misterio cómo subir reputación con una facción enemistada. Estoy enemistado con la federación y me gustaría subir mi reputación con ellos porque me gustaría conseguir un permiso a Sol, pero por más donaciones que hago y misiones de las que te suben la reputación con la facción (aunque no juego mucho pero llevo meses haciéndolas) no consigo salir de "enemistada".

Saludos.
zamo89 escribió:
gothnux escribió:

Imagen

Jajaja te vas a convertir en el isinona de eol [beer] Ya nos darás unas clasecitas de control en FA off cuando lo controles todo bien, yo de momento me estoy haciendo al tracker que hay veces que me mareo [burla3]

Oye en serio, le he cogido el truco de una forma espectacular (para lo que podía hacer antes).

En las Outpost, los paneles solares, me cuelo por medio y todo xD o entre las estructuras... Ya te enseñaré ya... Seguiré practicando.
@Necrofero Yo almenos lo solucione instalando todo otra vez
WiiBoy escribió:@Necrofero Yo almenos lo solucione instalando todo otra vez

Reinstalado y operativo. Gracias tio!

Salu2.
Una consultilla, no encuentro armas de mi gusto para la cobra... juraria que tenia mejores armas en la viper... deberia haber mas variedad de armas en diferentes sistemas?, hay alguna pagina donde te lo indique? al estilo de las paginas que te indican donde vender por mas dinero las mercancias.
8832 respuestas