TheThunder escribió:Hace poco que empece con el elite, actualmente tengo ahorrados los 350.000 que vale la cobra, por lo que he leido hablais muy bien de ella.
No se que me pasa en el juego ultimamente, que apenas me salen misiones (y eso que me muevo bastante), ahora estoy por el sector de chamunda (si no recuerdo mal era asi). Que me recomendais para ganar dinero rapido?
Albertukih escribió:@Melkorian
Esa ganancia de dinero es muy poca. Como ya han dicho vete a una zona de extracción de recursos de alta intensidad. Pégate a los policias y espera que ellos ataquen primero a un objetivo buscado y entonces te unes a la batalla, ganarás mucho más dinero. Es un humilde consejo comandante.
Suerte.
gothnux escribió:Que recuerdos cuando uno empieza buscando de señal desconocida en señal desconocida, o interdictando a los wanted para sacarse escasamente 300.000 Cr.
Es impresionante la progresión del juego con solo ir aprendiendo las mecánicas, pero entiendo que a mucha gente le cueste, lo mismo que me costo a mi en diciembre.
A lo que estáis empezando no os desaniméis, ir a zonas de extracción (ojo con las peligrosas que no hay polis) e intentar aguantar allí el máximo tiempo posible sin arriesgaros a perderlo todo, veréis que el cambio de pasta es abismal.
Yo recuerdo que me saqué el precio de la Vulture completa (unos 25M) en una zona de ataque madre mia la que sude, y cuando descubrí las zonas de extracción mi vida cambio.
Ahora mismo tengo:
- Fer De Lance: pelada, vendí todos los modulos y la tengo solo de exposición
- FAS (Nave de asalto federal): Totalmente equipada.
- Phyton: Equipada para comercio con 280 toneladas.
- Vulture: totalmente equipada para zonas de extracción y caza recompensas.
- Cobra MK3: totalmente equipada para hacer misiones, aunque tal vez me anime a llevarla a Robigo algún día.
- ASP Explorer: totalmente equipada para ir a Robigo, aunque no suelo ir mucho.
- Y a parte unos 60.000.000 de CR en el banco
Mi proxima nave... Corvette pero para eso me da que quedan meses todavía.
gothnux escribió:@sergio1212 joe! que tampoco he ido tanto a Robigo... habré ido en total unas 8 veces como mucho.
Por cierto, ¿habéis visto que han separado el CQC??? Y ahora es de pago aparte
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3573658
https://www.elitedangerous.com/en/arena/
Los que tenemos el juego, por lo que veo, lo tendremos disponible.
carnaza escribió:Noid escribió:Yo confirmó que robigo sigue siendonrentable , he sacado 40 millones en dos días, yo tenia una mk3 y 7 millones, unos 14 en total. El primer intento lo hice con la mk3, gane solo 4 millones pues de falle a la 3ra entrega, pero una vez monte una asp explorer como recomendabais ha sido viajes de 10 o 15 millones, que para mi es una fortuna. Recomiendo que la primera entrega la hagáis en bases grandes q es mas fácil entrar rapidito. Una vez aterrizado bajar siempre al hangar para evitar posibles escaneos en bases pequeñas. Ahora yabme empiezan a salir misiones de mas millones y es cada vez mas rentable. Cuando las misiones sean de 4 o 5 millones ganare 45 o 50 de una tanda deentregas.
Pues yo para robigo tengo una cobra mk3 que no la pilla ni perri.
Personalmente creo que la asp es lenta y es mas fácil que te pillen, tengo amigos con esa nave y pocas veces consiguen todas las entregas, lo que me parece una perdida de tiempo.
Si quieres asegurar todas las entregas solo tienes que hacerte una buena configuración de cobra mk3 que aunque tenga pocos huecos solo tienes que elegir buenas misiones con poca carga y a tirar sin preocupaciones ya que por mucho que te saquen de crucero los vas a dejar tiraos.
Ayer sin ir mas lejos, entregue 14 misiones (unos 41kilos) del tirón a una media de 2/3kilos cada una.
Si es cierto que tiene pocos huecos (por ello que debas elegir bien las misiones +pasta - carga) y que tiene una media de 18/19 hasta tu primer punto, pero tampoco es necesario mucho fuel ya que con un buen COLECTOR el universo estrellado hace el resto
ahora ando ahorrando para una clipper o corvette siguiendo el consejo del maestro darkbarrabas.
aun no se cual pillar :/
Melkorian escribió:Albertukih escribió:@Melkorian
Esa ganancia de dinero es muy poca. Como ya han dicho vete a una zona de extracción de recursos de alta intensidad. Pégate a los policias y espera que ellos ataquen primero a un objetivo buscado y entonces te unes a la batalla, ganarás mucho más dinero. Es un humilde consejo comandante.
Suerte.
Que rango tienen los enemigos en esa zona?, he pensado en ir, o a zonas de conflicto de baja intensidad, pero no se que tipo de enemigos me encontrare.. y me duele muy mucho las muertes ahora , aunque bueno... si voy pegado a los policias es menos probable que se fijen en mi.. justamente en un escenario asi gane 60.000 creditos al rematar a un tipo bastante tocho que estaba peleando con 2 naves.
Aprovecho para otra pregunta, que tengo que mejorar para poder salir por patas mas rapido de un enfrentamiento?... he conseguido salir de milagro en varias ocasiones pero en otras... buff que lento cargaba la velocidad de super crucero.
Mendrolo escribió:A mi ya me empieza a mosquear que estén dando tantos bandazos... suena como si estuvieran desesperados por rascar algún euro de donde sea.
Melkorian escribió:Gente consultillas sobre misiones, me he fijado que en las misiones de ... busca x elemento y traelo, pues siempre me acaban interceptando en otros sistemas para hacerme una contraoferta, iva a buscar celulas madre a donde cristo perdio el mechero, y entre salto y salto, me aparecio esa opcion por seguridad esta vez lo acepte, me dice que mejor lleve el cargamento a otro sitio me ofrecio 8000 creditos.. como no ley bien, o tenia prisa o no se por que, acepte... cogi las celulas madres y luego el tedioso viaje de vuelta, luego al llegar al sitio donde me dijo la recompensa era esa.. 8000 creditos.. frenten a los 50.000 que me ofrecian en la estacion donde acepte la mision.. he de decir que pense que me ofrecian 8000 creditos por cambiar de opinion.. no 8000 frente a 50000.. vaya mierda de contra oferta, esto solo es para subir reputacion con una faccion y disminuir cosa mala con la otra no?, vaya cagada, pero bueno... con las misiones voy de cagada en cagada hasta que las termino de entender.
Otra consulta sobre armas, intento cojer un buen laser guiado, he visto uno que es tipo torreta... o sea.. que apunta y dispara solo o como va?.
papachak escribió:Un movimiento muy torpe por parte de Frontier. Si quieren sacar dinero que se curren skins chulas y a precios más asequibles. No tiene sentido que te vendan un pack de skins de colores para una nave de los cuales solo vas a usar uno. Si vendieran skins guapas a 1 o 2 € yo ya me habría comprado unas pocas. Por cierto, la anaconda solo tiene una skin dorada.
zamo89 escribió:
Buf, raro movimiento por parte de frontier...aunque ya se había rumoreado algo. Lo mejor que podían hacer es implementarlo dentro del propio juego, teniendo que ir a diferentes sitios en los que hubiera esos eventos pvp y no separarlos tanto del juego base. Y ya si implementaran las carreras y tal estaría de maravilla
Por cierto ya me montado el opentrack con el z1 y parece que iba anoche de lujo, hoy me sale que tengo que actualizar el launcher y me manda a descargar el de la página de frontier con su consiguiente descarga de todo el juego ya que steam no me lo actualiza...me parece que lo voy a quitar de steam y dejare directamente el oficial.
TheThunder escribió:Hace poco que empece con el elite, actualmente tengo ahorrados los 350.000 que vale la cobra, por lo que he leido hablais muy bien de ella.
No se que me pasa en el juego ultimamente, que apenas me salen misiones (y eso que me muevo bastante), ahora estoy por el sector de chamunda (si no recuerdo mal era asi). Que me recomendais para ganar dinero rapido?
Ghalhajad escribió:Yo estoy intentando acceder desde steam Elite Dangerous Horizon, y me salta un mensaje que tengo que actualizar el lanzador del juego pero el caso que en steam no me sale nada para actualizar.
Mendrolo escribió:Ghalhajad escribió:Yo estoy intentando acceder desde steam Elite Dangerous Horizon, y me salta un mensaje que tengo que actualizar el lanzador del juego pero el caso que en steam no me sale nada para actualizar.
EL horizons lo compraste en steam o directamente en la tienda de Frontier? Yo lo tenia comprado a frontier y hace un par de dias lo añadi a steam.
Si es como mi caso avisa y te posteo las instrucciones, que básicamente es entrar con tu usuario en la web de frontier y pedir un codigo para steam.
WiiBoy escribió:@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando
WiiBoy escribió:@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando
D4L3R escribió:WiiBoy escribió:@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando
A mi tambien me pasa , pero la duda que tengo es si instalar la version normal que ya contiene Horizons o instalar la version Horizons que es la que tenia y ya no me funciona.
Ahora la me han liado un poco en steam al tener dos instaladores.
Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....
Me hecho del bando del bueno del zachary, y estoy en un sistema en expansión: COncantae
Ahi he buscado una zona de operaciones de seguridad, y me he liado a tiros. La cosa es que ni me dan bonos de combate ni consigo meritos. Que estoy haciendo mal?
Al'Lan escribió:Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....
Me hecho del bando del bueno del zachary, y estoy en un sistema en expansión: COncantae
Ahi he buscado una zona de operaciones de seguridad, y me he liado a tiros. La cosa es que ni me dan bonos de combate ni consigo meritos. Que estoy haciendo mal?
En el panel de la derecha, la ultima pestaña, donde pone elige faccion, tienes que elegir la de zachary (no me acuerdo cual es pero en el power te lo pone).
o7
Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....
zamo89 escribió:Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....
No tienes que hacer nada, si estas aliado con Zachary deberás matar a la facción enemigo y te darán 10 meritos por nave abatida que te saldrá donde las recompensas. Es seguro porque estuvimos ahí mismo una wing de 3 cmdrs hace unos días
Mendrolo escribió:zamo89 escribió:Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....
No tienes que hacer nada, si estas aliado con Zachary deberás matar a la facción enemigo y te darán 10 meritos por nave abatida que te saldrá donde las recompensas. Es seguro porque estuvimos ahí mismo una wing de 3 cmdrs hace unos días
Pues o tengo un bug del copón, o es un castigo por mi reciente traición a Felicia Winters.
Ayer armé una buena escabechina pensando que los meritos y bonos ya me aparecerían cuando fuese a la estación más cercana. Hoy he destruido 3 o 4 naves enemigas y nada tampoco.
Edito: ok, ya he visto que en la pestañá de transacciones me pone que 230 meritos por reclamar. Donde hay que cobrarlos?
Mendrolo escribió:zamo89 escribió:Mendrolo escribió:Pregunta de powerplay y que no he conseguido aclarar....
Pues o tengo un bug del copón, o es un castigo por mi reciente traición a Felicia Winters.
Ayer armé una buena escabechina pensando que los meritos y bonos ya me aparecerían cuando fuese a la estación más cercana. Hoy he destruido 3 o 4 naves enemigas y nada tampoco.
Edito: ok, ya he visto que en la pestañá de transacciones me pone que 230 meritos por reclamar. Donde hay que cobrarlos?
Mendrolo escribió:Cada vez estoy mas seguro de que soy un lerdo...
Ayer ya probé a ir al sistema mas cercano controlado por zachary y no vi nada. Volveré a probar...
gothnux escribió:Mendrolo escribió:Cada vez estoy mas seguro de que soy un lerdo...
Ayer ya probé a ir al sistema mas cercano controlado por zachary y no vi nada. Volveré a probar...
Tienes que comprobar que sea Controlado, lo puedes mirar directamente en el mapa o en PowerPlay sistemas controlados, no puede ser cualquier sistema de Zachary.
Te recomendaría que llegarás a los 1500 meritos.
Mendrolo escribió:gothnux escribió:
Ya los he podido cobrar ;por
Cuando empiezan y acaban los ciclos? No se si me va a dar tiempo de llegar a los 1500
mercaos escribió:Algo me he perdido. He hecho una misión de esas que haces 3 o 4 paradas llevando material de una a otra estación. La recompensa eran 80.000 cr y cuando he finalizado la misión en lugar de sumarlos a mi cuenta me lo han descontado.
O algo no entendido de la misión o es un bug, en ese caso cómo lo comunico a frontier?
gothnux escribió:
Intenta llegar por lo menos a los 750 para entrar en la Zona 2. El ciclo termina el Jueves a las 7 de la mañana.
@Zamo89 mira... A ver que te parece la captura
Entre otras cosas consigo ya:
- Meterme en la ciudad de las bases.
- Meterme entre los amasijos de hierro de los Outpost.
- Aterrizar/Despegar de los Outpost/Bases.
- Cambiar de dirección y estabilizar la imagen.
Me está costando sudores, pero ya estoy controlando muchiiiiiiisimo la nave.
WiiBoy escribió:D4L3R escribió:WiiBoy escribió:@Ghalhajad es por el parche ultimo hay que desistalar y instalar otrave y arreando
A mi tambien me pasa , pero la duda que tengo es si instalar la version normal que ya contiene Horizons o instalar la version Horizons que es la que tenia y ya no me funciona.
Ahora la me han liado un poco en steam al tener dos instaladores.
Solo tienes que instalar el elite dangerous normal y ya se parchea y se queda en horizont al tener el dlc
Brutus Malone escribió:gejorsnake escribió:Brutus Malone escribió:Hola, alguno sabe cómo se realizan las misiones de búsqueda y rescate planetaria de Horizons. Me ponen que busque una cápsula de escape ocupada... ???
Se dice que están bugueadas o fallan de forma aleatoria ya que es casi imposible acertar con la localización del piloto "a ojo".
Según he leído por ahí, tienes primero que buscar una zona de interés. Éstas se localizan volando con la nave a más de 2 Km de altura y cuando entras en una zona circular de color azul estás en una zona de interés. (volando por de bajo de 2Km de altura, las zonas azules estas no aparecen). Una vez estás sobre ella aterrizas y ya sales con el vehículo de tierra y ya te guías por las señales del radar, debes buscar una señal de la parte alta del radar aunque te puedes confundir con asentamientos o tu propia nave (ésta última la puedes mandar a paseo para que no te confunda). Hasta que lo encuentres. Lo he intentado una vez y no he encontrado nada. Como dices, quizás estén bugueadas. Encima del precio al que sacan la expansión, la sacan de aquella manera. En fin...
zamo89 escribió:gothnux escribió:
Intenta llegar por lo menos a los 750 para entrar en la Zona 2. El ciclo termina el Jueves a las 7 de la mañana.
@Zamo89 mira... A ver que te parece la captura
Entre otras cosas consigo ya:
- Meterme en la ciudad de las bases.
- Meterme entre los amasijos de hierro de los Outpost.
- Aterrizar/Despegar de los Outpost/Bases.
- Cambiar de dirección y estabilizar la imagen.
Me está costando sudores, pero ya estoy controlando muchiiiiiiisimo la nave.
Jajaja te vas a convertir en el isinona de eol Ya nos darás unas clasecitas de control en FA off cuando lo controles todo bien, yo de momento me estoy haciendo al tracker que hay veces que me mareo
WiiBoy escribió:@Necrofero Yo almenos lo solucione instalando todo otra vez