[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Una preguntilla, se que ira sobre gustos, pero .. me ha llegado el hotas x, y estoy probando configuraciones, en especial las combinaciones 5.36 y la 6.00, esta ultima en especial por que encontre el dibujito en español, y me resulto comodo tener la tablet al lado para empezar a hacerme con los controles, aunque he de añadir que la 5.36 tiene algo que hace que me sienta mas comodo.. cual creeis vosotros que es la mejor configuracion?
Melkorian escribió:Una preguntilla, se que ira sobre gustos, pero .. me ha llegado el hotas x, y estoy probando configuraciones, en especial las combinaciones 5.36 y la 6.00, esta ultima en especial por que encontre el dibujito en español, y me resulto comodo tener la tablet al lado para empezar a hacerme con los controles, aunque he de añadir que la 5.36 tiene algo que hace que me sienta mas comodo.. cual creeis vosotros que es la mejor configuracion?

No te puedo responder porque lo configuré a mano, pero a esto si me puedes responder, que son las configuraciones 5.36 y 6.00?
Soldado-Patoso escribió:
FECASOMO escribió:
Soldado-Patoso escribió:Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,

Tiene algo que ver con el cambio que han hecho?

Saludos o7

Cambio?, cual cambio..., es que me he perdido de algo [facepalm] Oooh
Saludos comandante o7

Me refiero , que ahora Horizons aparece como season pass en Elite Dangerous.
En steam no tiene ya ni pagina Horrizons

Saludos o7

A nadie le ocurre , o jugais desde fuera de steam?

o7
Soldado-Patoso escribió:
FECASOMO escribió:
Soldado-Patoso escribió:Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,

Tiene algo que ver con el cambio que han hecho?

Saludos o7

Cambio?, cual cambio..., es que me he perdido de algo [facepalm] Oooh
Saludos comandante o7

Me refiero , que ahora Horizons aparece como season pass en Elite Dangerous.
En steam no tiene ya ni pagina Horrizons

Saludos o7

Parece que han puesto Horizons ya sin traer el juego base y a un precio más bajo para los que ya teníamos el juego base. O al menos eso me parece a mi. ¿Alguien que lo confirme?
Soldado-Patoso escribió:A nadie le ocurre , o jugais desde fuera de steam?

o7

Lo comenté unas cuantas páginas atrás, ahora Elite Dangerous Horizons dejó de ser standalone. Es decir, si quieres aparecer en steam jugando, subir guías, y capturas, etc debes jugar al Elite Dangerous pelao y mondao porque ahora, Horizons es un dlc. Yo tuve que instalar de nuevo Elite Dangerous para este tipo de cosas que comento.
MasoneTi escribió:
Melkorian escribió:Una preguntilla, se que ira sobre gustos, pero .. me ha llegado el hotas x, y estoy probando configuraciones, en especial las combinaciones 5.36 y la 6.00, esta ultima en especial por que encontre el dibujito en español, y me resulto comodo tener la tablet al lado para empezar a hacerme con los controles, aunque he de añadir que la 5.36 tiene algo que hace que me sienta mas comodo.. cual creeis vosotros que es la mejor configuracion?

No te puedo responder porque lo configuré a mano, pero a esto si me puedes responder, que son las configuraciones 5.36 y 6.00?

Aqui la 5.36
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

Y aqui la 6.00
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834

Son configuraciones que hace la gente al parecer, aunque ahora que miro, la version de la 6.0 esta actualizada a una superior a la que tengo yo, esa parece mas comoda, habra que probarla.
MasoneTi escribió:
Soldado-Patoso escribió:A nadie le ocurre , o jugais desde fuera de steam?

o7

Lo comenté unas cuantas páginas atrás, ahora Elite Dangerous Horizons dejó de ser standalone. Es decir, si quieres aparecer en steam jugando, subir guías, y capturas, etc debes jugar al Elite Dangerous pelao y mondao porque ahora, Horizons es un dlc. Yo tuve que instalar de nuevo Elite Dangerous para este tipo de cosas que comento.

[facepalm] ok pues a desinstalar horizons standalone que compre, y instalo elite dangerous.

Gracias. que pereza.

Saludos o7
Alguien está teniendo problemas para jugar?

Le doy a jugar desde el lanzador de frontier y se queda la pantalla en negro, no sale el logotipo ni nada.
Mendrolo escribió:Alguien está teniendo problemas para jugar?

Le doy a jugar desde el lanzador de frontier y se queda la pantalla en negro, no sale el logotipo ni nada.

Yo he estado jugando hasta ahora mismo y no he tenido problema.

Una pregunta general que no me deja dormir la siesta, si subo rango con el imperio para comprar sus naves, eso quiere decir que ya no podré ir al sistema solar?

Y dejo esto por aquí, el último dev update:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=231826
Una duda: yo tengo Elite Dangerous fuera de Steam. Si compro Horizons en Steam ¿lo puedo jugar desde el juego fuera de Steam. Es que tengo dinero en la wallet de Steam.
Pues me voy a cagar en todo... lo de la pantalla en negro creo que es lo que le pasaba a la gente al crearse la cuenta y demás. Ahora me toca releer páginas del hilo para probar y rezar.

Yo ni siquiera tengo el horizon añadido a la biblioteca de steam, siempre he usado el launcher de frontier. Para mi que ya han liado algo con la mierda de separar el juego base del horizon por que yo no he tocado nada.... no me tienen muy contento últimamente estos de frontier.

No entiendo nada. Lo ejecuto desde steam, se me abre un launcher distinto que no incluye el horizon, y si me funciona el elite base.

Desde el launcher que siempre he usado, me pasa lo de la pantalla en negro con el horizon, el elite 64 y el elite 32...

ami me a pasado algunas veces solucion, cerrar steam entero y abrir de nuevo, y si no reiniciar equipo

PD; tienes actualizados los drivers de la grafica ?
WiiBoy escribió:

ami me a pasado algunas veces solucion, cerrar steam entero y abrir de nuevo, y si no reiniciar equipo

PD; tienes actualizados los drivers de la grafica ?

Nada, al final he tirado por lo más rápido. He agregado el horizons a steam y desde ahí me va sin problemas.

Los drivers tengo los 15.12. Hace tiempo que me salta el mensaje de que hay una actualización, pero por no meterme a leer el hilo de hardware he preferido no actualizar. Recomendable hacerlo?
Mendrolo si vas con amd por supuesto
WiiBoy escribió:Mendrolo si vas con amd por supuesto

Pues después de cenar me pongo, pero es que a lo mas exigente que juego es al élite, y me va tan bien con la 290 que me da miedito tocar nada...

Por cierto, a ver si cuando tengas un hueco posteas que configuración tienes con el sweetfx ;p

que aún no le he metido mano porque me hago la picha un lío, y yo no se que pasa que cada vez veo más dientes de sierra.
Yo sigo diciendolo, solemos estar en el ts y ahora ya somos 4 xD. Apuntaros quien querais, que no solo farmeamos meritos, ni vamos a robigo y alguien que esté aprendiendo o necesite pasta se puede venir con nosotros y sacarse algun pellizco bueno, saludos.
@Mendrolo usa el http://edcodex.info/?m=tools&entry=58 edfx es mas facil es lo mismo que el sweet pero enfocado al elite

@rrvvss

encuanto se me quiten las placas y pueda hablar entro xD
Ahora no se ni como poner un acceso directo de horizons desde steam

y si lo hago desde el launcher, ni interfaz steam , ni capturas...

Vaya lío.

Saludos o7
Da gusto jugar con el hotas x, he tenido una tarde provechosa, he sacado 100.000 creditos, a base de explorar y acercarme a todas las señales que veia y cazando fugitivos.
Para cambiar de nave cual me recomendais?, mas atras un usuario recomendo la cobra, que era bueno para todo, me la recomendais?, aunque he visto que vale mas de 300.000 de modo que tendre que pasar un par de noches mas cazando y ahorrando [+risas] .
Melkorian escribió:Da gusto jugar con el hotas x, he tenido una tarde provechosa, he sacado 100.000 creditos, a base de explorar y acercarme a todas las señales que veia y cazando fugitivos.
Para cambiar de nave cual me recomendais?, mas atras un usuario recomendo la cobra, que era bueno para todo, me la recomendais?, aunque he visto que vale mas de 300.000 de modo que tendre que pasar un par de noches mas cazando y ahorrando [+risas] .

La cobra mk III esta muy bien para todo y va genial. Que nave tienes ahora?
rrvvss escribió:
Melkorian escribió:Da gusto jugar con el hotas x, he tenido una tarde provechosa, he sacado 100.000 creditos, a base de explorar y acercarme a todas las señales que veia y cazando fugitivos.

La que te dan al principio [+risas] , no le ha mejorado ni nada, no se si merece la pena, cazando piratillas y recogiendo lo que veo por al espacio voy ahorrando poquito a poquito.
me comprao la python xd nose porque pero me la e comprao

pd y el slin pirata xD
madremia 53 millones el puto blindaje militar xD
WiiBoy escribió:me comprao la python xd nose porque pero me la e comprao

pd y el slin pirata xD
madremia 53 millones el puto blindaje militar xD

No sabes por qué pero más feliz que una perdiz, eh!

En este hilo desde que alguno nos descubrió robigo nos salen los cr por las orejas ;p

Yo estoy por pillarme también una python solo para ponerle la skin pirata, que la anaconda no tiene na. Tienen el tema de las skins abandonadas...

Por cierto, hoy me he metido por primera vez en combate con la anaconda... y que gustazo, y eso que la tengo a medio preparar. Te fundes las naves por pura potencia de fuego y si se te resisten, las embistes que tienes un blindaje bestiales ;p

Y no es que sea precisamente un ladrillo, eh
Melkorian escribió:
rrvvss escribió:

La que te dan al principio [+risas] , no le ha mejorado ni nada, no se si merece la pena, cazando piratillas y recogiendo lo que veo por al espacio voy ahorrando poquito a poquito.

No vale la pena mejorarla, ahorra un poco más y salta a la Viper. La Viper es más barata que la Cobra pero mucho mejor para el combate. En mi fase de grindeo inicial la Viper me duró una tarde, lo que tardé en conseguir la pasta para la Cobra. Y que conste que quedé muy contento con ella, es rápida y manejable y hace tan bien su trabajo (cazarrecompensas) que termina dicho trabajo en unas horas. La Cobra es muy polivalente y te permitirá tradear algo. El salto lógico sería a la Type-6 y aburrirte como una ostra tradeando hasta tener bastante pasta para la Vulture y volver a cazar recompensas y .... Si puedes pillar una ASP Esplorer y fitearla para contrabando, aprovecha lo de Robigo antes de que lo nerfeen del todo.

Hablando de Robigo, me parece que le han pegado una buena nerfeada con el último parche. Lo máximo que he conseguido ha sido entregar tres misiones, después interdicciones a punta pala y cuando caes (porque en alguna vas a caer) te aparecen 5 naves de golpe alrededor y empieza el escaneo. Lógicamente no sabes qué nave te está escaneando ni te da tiempo a encararlas a todas y dispararles para que paren de hacerlo con lo que "Mission Failed" x 17 cawento

Le saco más provecho a las misiones de esclavos "normales" ya que no te persigue toda la galaxia (y mira que es grande, me siento hasta importante) y la carga que debes entregar no es única, por lo que cerca del destino compras más esclavos y los entregas sin problemas. Además si te escanean una multita de nada pero la misión no se pierde. Te salen unos 12 millones/hora, mucho más que tradeando o cazarrecompensando pero infinitamente más viable que con las "Shadow Deliveries" de los huevis. ¿Qué hacéis ahora mismo los que hacéis Robigadas?
Melkorian escribió:mas atras un usuario recomendo la cobra, que era bueno para todo, me la recomendais?

Al principio pasé muy rápido por la sidewinder y la eagle hasta llegar a la cobra MKIII. Es muy buena nave para empezar a echar horas en el juego porque puedes hacer de todo con ella y probar todos los roles. No es la mejor en nada pero hace bien todo :) Con esa base se puede decidir en el futuro que nave comprar con mejor conocimiento de lo que nos gusta hacer. La tengo configurada al 75% del tope y ayer por ejemplo saqué 1,2 millones en un rato que estuve en una zona de conflicto de baja intensidad.
Bueno, pues yo ya le voy cogiendo el trato al juego xD, ta tengo ahorrado casi 1 millon para comprar la cobra y fitearla (me comen to un amigo que necesito algo mas de 1.2 millones) estoy fijado en una zona de extracción de baja intensidad, por si alguien le interesa esta en FREY a pocos saltos de donde se empieza y el planeta es FREY 4, tiene zona de extracción de baja y alta intensidad.
Estoy probando el tema de recolectar con drones, pero no tengo municion xD que tipo de estaciones venden munincion para los drones ?

hummm creo que e comprado demasiados drones e comprado 144 xD
Ayer cazando piratillas, me cargue a unos 3, poca recompensa unos 3000 creditos por nave, iva a ir a cobrarla pero decidi tentar a la suerte y seguir explorando, me encontre a una nave buscada pero su nivel era bastante algo, pero aproveche que estaba luchando contra 2 naves mas y atacarla, ( en una ocasion anterior en la misma situacion me gane 60.000 creditos en una situacion similar), de modo que la ataco, me costo bastante dañarla, pero ya estaba a un 15%, apenas me atacaba por que estaba entretenida con las otras 2 naves, de repente veo que viene directo hacia ami... tanto que veo que se va a chocar conmigo.. en un segundo no reaccione a tiempo solo pense, bueno me quitara los escudos y poco mas.. revento mi nave de un choque [+risas] , ala, 3 recompensas sin cobrar por avaricioso.
Al final he picado y me he comprado el juego base con la oferta.

Llevo 3 días (solamente haciendo de transportista :O ) y de momento me gusta bastante ( me puede servir como alternativa "económica" al EVE [sonrisa] )

Me acabo de comprar una Cobra, a ver como se porta (La Adder me ha durado menos de un día)...

Saludos
Hola, alguien sabe que significa las tres rayitas que salen en algunos planetas aterrizables?

http://imgur.com/s2dZmY2
Melkorian escribió:Ayer cazando piratillas, me cargue a unos 3, poca recompensa unos 3000 creditos por nave, iva a ir a cobrarla pero decidi tentar a la suerte y seguir explorando, me encontre a una nave buscada pero su nivel era bastante algo, pero aproveche que estaba luchando contra 2 naves mas y atacarla, ( en una ocasion anterior en la misma situacion me gane 60.000 creditos en una situacion similar), de modo que la ataco, me costo bastante dañarla, pero ya estaba a un 15%, apenas me atacaba por que estaba entretenida con las otras 2 naves, de repente veo que viene directo hacia ami... tanto que veo que se va a chocar conmigo.. en un segundo no reaccione a tiempo solo pense, bueno me quitara los escudos y poco mas.. revento mi nave de un choque [+risas] , ala, 3 recompensas sin cobrar por avaricioso.

Bienvenido al club, hace unos dias me paso igual, despues de un rato y con algo de 700000 cr vi que a una anaconda le estaban dando por tos lados, asi que me metí por algo mas en el lio, para mi mala suerte le meti por equivocación unos disparos a la policia y se me vinieron encima, veia con mucha frustración como mis escudos bajaban y luego las alarmas ... [+furioso] !!!!!, asi que ahora cuando tengo algo decente en la cuenta dejo todo y voy a cobrar [fumando]

Pd. Ya tengo la Vulture, pero antes de meterme de lleno con ella ire a hacer algo de caja con la nave basica, esta bestia cuesta casi 5 millones y ahora mismo tengo en la cuenta algo de 150000 cr, asi que si no me fallan los calculos todavia no me alcanza para el seguro [sonrisa]
papachak escribió:Hola, alguien sabe que significa las tres rayitas que salen en algunos planetas aterrizables?

No se si estoy equivocado, pero siempre he pensado que es que tiene bases
Mañana os contaré la historia de la puta VULTURE y los 63 saltos hasta llegar a un sistema con algún habitante [qmparto]
Mendrolo escribió:
papachak escribió:Hola, alguien sabe que significa las tres rayitas que salen en algunos planetas aterrizables?

correcto

@gejorsnake pero donde coño estas? xD
gejorsnake escribió:Mañana os contaré la historia de la puta VULTURE y los 63 saltos hasta llegar a un sistema con algún habitante [qmparto]

Que torturaaaa [+risas]

Saludos o7
Madre mía he visto a un guiri en youtube que tenía en el Elite Dangerous, más de 12.000.000.000 cr...sin contar todas las naves bestias que tendrá...
gejorsnake escribió:Mañana os contaré la historia de la puta VULTURE y los 63 saltos hasta llegar a un sistema con algún habitante [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WiiBoy escribió:
Mendrolo escribió:

correcto

@gejorsnake pero donde coño estas? xD

@gejorsnake ...No me digas que te secuestraron los ET [beer]
Deduzco que la escasez de respuestas a mi pregunta sobre la viabilidad de Robigo actualmente indica que todo sigue siendo viable, por lo que habrá que volver a intentarlo, aunque siendo menos avaricioso con el stackeo de misiones, a ver si hay más suerte.

Mendrolo escribió:

Yo diría lo mismos, que significa que tiene "Outposts" en la superfície, bases aterrizables con hangar y tal. Los demás se pueden explorar pero no hay bases.
jordigo escribió:Deduzco que la escasez de respuestas a mi pregunta sobre la viabilidad de Robigo actualmente indica que todo sigue siendo viable, por lo que habrá que volver a intentarlo, aunque siendo menos avaricioso con el stackeo de misiones, a ver si hay más suerte.

Que yo sepa Robigo a día de hoy sigue con el nerfeo que le metieron en la 1.5, es decir, ahora dan menos pasta y más esclavos, pero seguir siguen las misiones y están con la misma metodología.

En resumen, todo sigue igual, aunque yo ya hace bastante que no me acerco por allí, ando liado con los méritos que ya tengo 8.000 así que hoy espero llegar a los 10.000 y poder subir a nivel 5 con Zachary.

La verdad que el tema del undermining está bastante curioso, y sobre todo todo lo que ello conlleva. Joder a una faccion enemiga es todo un gustazo [uzi]

De paso os pongo este video hecho por la comunidad.

https://youtu.be/cF4qln6-qUw
@jordigo se sacan unos 10/15 millones por viaje ami eso me vale xd

estoy intentando minar con drones pero no me aclaro me sale prospeccion fallida cada 2 por tres y los drones explotan? xD ke coño esta pasando ? xD
@jordigo yo en Robigo cojo 5 o 6 misiones como mucho, porque si no las interdicciones son insoportables, y aún así se ponen muy pesados a veces. Ahora mismo con nivel Broker de comercio he estado sacando unos 12 millones por viaje de media. La verdad, no creo que sea tan lucrativo como antes, porque entre que vas, entregas las misiones y vuelves, a mi a veces se me va una hora o más.
Algo han hecho, esta claro. Yo en los dos últimos viajes me han pillado cuando me faltaban un par de entregas, cuando antes era casi imposible que me jo dieran.

En uno me ha salido el mensaje de misiones fallidas al entrar en una estación, sin aviso de escaneo ni nada, y en la otra no me ha dado tiempo a pestañear cuando ya me habían escaneado. Yo de momento lo dejo.

Cuando fui a robIgo con la anaconda y no pude aparcar, me fui a un sistema cercano y me metí en una estación que tenía misiones legales de recompensas similares, y encima las entregas todas eran en el mismo sistema, pero fui tan tonto de no apuntarme el nombre de la estación.
aun asi es la mejor manera de sacar dinero almenos para mi de momento, vamos 12 millones en una hora de robigo no lo saco yo haciendo otra cosa pero vamos ni vendiendo drogas xD

PD: alguien me puede explicar como coño se minea con drones xd
WiiBoy escribió:aun asi es la mejor manera de sacar dinero almenos para mi de momento, vamos 12 millones en una hora de robigo no lo saco yo haciendo otra cosa pero vamos ni vendiendo drogas xD

PD: alguien me puede explicar como coño se minea con drones xd

Ya era hora de que empezaran a parchear lo de robigo...

Cuando sacad los drones ¿tienes la compuerta de carga cerrada? Si no la abres... no podran entrar en tu nave... y se chocan xddd
Mendrolo escribió:Algo han hecho, esta claro. Yo en los dos últimos viajes me han pillado cuando me faltaban un par de entregas, cuando antes era casi imposible que me jo dieran.

En uno me ha salido el mensaje de misiones fallidas al entrar en una estación, sin aviso de escaneo ni nada, y en la otra no me ha dado tiempo a pestañear cuando ya me habían escaneado. Yo de momento lo dejo.

Cuando fui a robIgo con la anaconda y no pude aparcar, me fui a un sistema cercano y me metí en una estación que tenía misiones legales de recompensas similares, y encima las entregas todas eran en el mismo sistema, pero fui tan tonto de no apuntarme el nombre de la estación.

Haz memoria, haz memoria, que eso interesa! [beer]
@Mendrolo piensa coño piensa xD,que al lado del puto robigo yo no encuentro nada
Pues hablando de Robigo, he dejado aparcado los meritos que solo me faltan 700 para los 10.000 y he ido a dar una vuelta.

Ahora mismo, tal y como está, es un puto coñazo [+risas]

16 saltos para el primer destino:
De los cuales en 9 sistemas me interdictaron.
De esas 9, 4 fueron instantáneas, es decir, llegar al sistema y quedarme parado sin posibilidad de esquivar la interdicción.
Me sometieron a 9 escaneos, uno de ellos instantaneo justo después de salir de una estación.

En definitiva, lo han puesto más jodido y yo que me alegro, así la peña no podrá tener 123.000.000.000Cr
gothnux escribió:Pues hablando de Robigo, he dejado aparcado los meritos que solo me faltan 700 para los 10.000 y he ido a dar una vuelta.

Ahora mismo, tal y como está, es un puto coñazo [+risas]

16 saltos para el primer destino:
De los cuales en 9 sistemas me interdictaron.
De esas 9, 4 fueron instantáneas, es decir, llegar al sistema y quedarme parado sin posibilidad de esquivar la interdicción.
Me sometieron a 9 escaneos, uno de ellos instantaneo justo después de salir de una estación.

En definitiva, lo han puesto más jodido y yo que me alegro, así la peña no podrá tener 123.000.000.000Cr

Si la verdad es que es un auténtico coñazo. Yo las interdicciones las veo incluso exageradas. Ayer hice la prueba y cogí solo dos misiones de contrabando, en varias ocasiones estuve apunto de abandonar las misiones porque no paraban de interceptarme y no había manera de entregarlas.
@jordigo y @WiiBoy no me presioneis copón, voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro, que alrededor de robigo no hay tantos sistemas con estaciones que al menos haya visitado.

Edito: Lo siento, pero anoche estuve un buen rato intentando encontrar la estación y no hubo manera. Una cosa de las cosas que recuerdo es que cada vez que entraba y salia para que se recargasen las misiones, me salian 2 o 3 de las de donaciones.

Y es una lastima, por que yo me saqué 13 o 14 millones en un viaje a un solo sistema, sin ningún sobresalto por que ni escaneos ni leches.
Eso si, recuerdo que los cargamentos eran grandes, con las 4 misiones que pillé llené la anaconda con bastantes bodegas metidas.
8832 respuestas