[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

WiiBoy escribió:
Mendrolo escribió:Pregunta sobre gráficos. ..

Página atrás alguien posteo una configuración para eliminar los dientes de sierra en tarjetas nvidia. Alguien puede postear algo similar para AMD?

He probado con fxaa y smaa en la configuración del juego pero no aprecio diferencias.

usa el sweetfx es lo mejor

PD: que opinais de la transporter 7 para hacer lo de robigo ?

Ten en cuenta que soy un poco inútil. .. el sweetfx se activa desde el panel de AMD? No suelo tocar ahí, pero desde los crímson estoy aun más perdido
@Mendrolo sweet fx es un conjunto de herramientas que se usan en los juegos de PC para injectar efectos gráficos sobre los propios del motor del juego, añadiendo los que no tiene, o mejorando los que sí tiene pero no estan bien implementados o no mola su resultado "por defecto".

http://sfx.thelazy.net/games/

Basicamente sirve para cualquier juego "moderno" (aunque tambien funciona en infinidad de juegos bastante antiguos) y no suele tener impacto en el rendimiento en cuanto a perder frames (al menos cuando se trata de sweet fx a solas, sin el complemente reshade que es otro injector mas exigente y con mejores resultados y posibilidades, y se suelen usar juntos).

Es tan facil como bajar la version de sweetFX compatible con el juego, buscarlo en el buscador de la web que te he puesto, elegir entre los presets hechos por la gente el que mas te guste, bajarlo, renombrarlo a sweetfx settings y sustituirlo por el archivo de mismo nombre de la descarga de sweetfx. Se ponen los archivitos en la carpeta donde esta instalada el juego, y listo, a jugar.

Ingame puedes activar y desactivar los efectos pulsando normalmen "bloqueo de desplazamiento" en el teclado, y así ver hasta que punto se nota la diferencia.

Basicamente a grandes rasgos, de eso va el tema "sweet fx". ;) [beer]
WiiBoy escribió:@zamo89 gracias y prepararme alguna para minar ?

Para minar tienes muchas, puedes desde una hauler,adder cobra,type6,7,9 keelback python.... lo importante es que lleves una buena refinería, drones de prospección y recolección y que vayas a un pristine metallic ring, ahí se sacan los mejores minerales.
Buenas, bueno me compre el juego, vengo del eve online, no se si esto se parecerá en algo (por lo que se en misiones de transporte es posible).

Realice ya las misiones de tutorial (la gran mayoría es de disparar xD) pero ahora la hora de jugar, que por cierto estoy jugando solo para familiarizarme con el juego no se por donde agarrarlo, en el tablón de anuncios todas las misiones son inalcanzables xD alguien podría darme algunos consejos para empezar?
Yo te aconsejaria que pasases de las misones por ahora y te dedicaras a entender bien como funciona la manera de moverte por el juego , me refiero a sus diferentes modos de velocidad y las distancias de salto entre sistemas .
Despues de eso cuando lo tengas claro ,intenta hacerte unos cuantos wanteds asequibles en las balizas de las estrellas .
Y cuando tengas algo de pasta para mejorar el salto de la Side intenta hacer alguna mision de tranporte de solo ida (los canister con una flecha) ya que te dan la mercancia y solo tienes que llevarla a donde te digan.
Y a partir de este punto , haz lo que te venga en gana XD .

Un saludo
Potty escribió:Buenas, bueno me compre el juego, vengo del eve online, no se si esto se parecerá en algo (por lo que se en misiones de transporte es posible).

Realice ya las misiones de tutorial (la gran mayoría es de disparar xD) pero ahora la hora de jugar, que por cierto estoy jugando solo para familiarizarme con el juego no se por donde agarrarlo, en el tablón de anuncios todas las misiones son inalcanzables xD alguien podría darme algunos consejos para empezar?

Pa empezar olvidate de todas las misiones que no sea den estilo " coge esto y llevalo a este sitio " las demas no las podras hacer porque te faltan equipamiento, el tema es que si estas en una base y no te da misiones, o te esperas unos 10 15 minutos a que reaparezcan las misiones o te cambias de base, o simplemente cambias el modo de juego entre abierto y solo y deberian aparecer misiones

ahora bien y telo digo porque llevo poco jugando y me acaba de pasar xD, que te den una mision que puedas coger no significa ni de coña que la puedas realizar, te van a dar misiones de " coge esto y ve a este sitio " que excede tu capacidad de salto a si que solo podras llegar cuando compres almenos una mejora del motor de distorsion

si tienes comprado el horizont, puedes realizar misiones de rescate y busqueda en los planetas no son rapidas pero son sencillas una vez que le cojes el rollo al radar
Potty escribió:Buenas, bueno me compre el juego, vengo del eve online, no se si esto se parecerá en algo (por lo que se en misiones de transporte es posible).

dale una mirada a esta pagina del foro, sobretodo la parte donde escribe el compañero lordsanguinius, a ver si te sirve de ayuda, igual cualquier duda aqui estamos para apoyar y aprender.
hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260_s2910
battman80 escribió:@Mendrolo sweet fx es un conjunto de herramientas que se usan en los juegos de PC para injectar efectos gráficos sobre los propios del motor del juego, añadiendo los que no tiene, o mejorando los que sí tiene pero no estan bien implementados o no mola su resultado "por defecto".

http://sfx.thelazy.net/games/

Basicamente sirve para cualquier juego "moderno" (aunque tambien funciona en infinidad de juegos bastante antiguos) y no suele tener impacto en el rendimiento en cuanto a perder frames (al menos cuando se trata de sweet fx a solas, sin el complemente reshade que es otro injector mas exigente y con mejores resultados y posibilidades, y se suelen usar juntos).

Es tan facil como bajar la version de sweetFX compatible con el juego, buscarlo en el buscador de la web que te he puesto, elegir entre los presets hechos por la gente el que mas te guste, bajarlo, renombrarlo a sweetfx settings y sustituirlo por el archivo de mismo nombre de la descarga de sweetfx. Se ponen los archivitos en la carpeta donde esta instalada el juego, y listo, a jugar.

Ingame puedes activar y desactivar los efectos pulsando normalmen "bloqueo de desplazamiento" en el teclado, y así ver hasta que punto se nota la diferencia.

Basicamente a grandes rasgos, de eso va el tema "sweet fx". ;) [beer]

Muchas gracias por la info, aunque creo que te ha pasado por alto lo de "que soy un poco inutil" ;p

Voy a googlear un rato tirando de traductor, a ver si me aclaro algo. En el enlace que me has pasado solo hay un archivo para el sweet fx (que siendo para el 1.4 y de hace 2 años creo que no será lo más adecuado)
Buenas, he conseguido ahorrar 105 millones y estaba pensando en ir al sistema del chino culeiro, Lembava. Para comprar allí una Python con descuento, me hace falta ser colega del chino?
Que va.
Yo voy y soy hostil con su facción.
:cool:
Bueno voy a retomar el Elite a ver si esta vez si consigue engancharme :)
papachak escribió:Buenas, he conseguido ahorrar 105 millones y estaba pensando en ir al sistema del chino culeiro, Lembava. Para comprar allí una Python con descuento, me hace falta ser colega del chino?

Pero ya te aviso que con la nave pelada poco vas a hacer... Yo le he metido unos 60 kilos extra y sigo justito justito. Por cierto, muy listo yo, me la preparé para "comercio" con las bodegas a full y 20 de salto y cuando llego a robigo me doy cuenta que los puertos pequeños no tienen aparcamientos grandes...

Se que unas páginas atrás alguien comento un par de estaciones donde tenian misiones de bastante cr como Robigo... Tambien son puertos pequeños?!
papachak escribió:Buenas, he conseguido ahorrar 105 millones y estaba pensando en ir al sistema del chino culeiro, Lembava. Para comprar allí una Python con descuento, me hace falta ser colega del chino?

Na, a los chinos les da igual a quien venderle jaja hace dos días estuvo por 39M en LFT 37 por un CG cumplido....por aquí hay alguno que pilló la ofertaza [beer]

Mendrolo escribió:
Pero ya te aviso que con la nave pelada poco vas a hacer... Yo le he metido unos 60 kilos extra y sigo justito justito. Por cierto, muy listo yo, me la preparé para "comercio" con las bodegas a full y 20 de salto y cuando llego a robigo me doy cuenta que los puertos pequeños no tienen aparcamientos grandes...

Se que unas páginas atrás alguien comento un par de estaciones donde tenian misiones de bastante cr como Robigo... Tambien son puertos pequeños?!

La python puede aparcar en outpost...es de tamaño medio así que en robigo no hay problema para aparcarla, lo malo es la poca velocidad que tiene para escapar de la poli

Y con 60millones mas para empezar va mas que de sobra hasta para combate
zamo89 escribió:

Na, a los chinos les da igual a quien venderle jaja hace dos días estuvo por 39M en LFT 37 por un CG cumplido....por aquí hay alguno que pilló la ofertaza [beer]

Mendrolo escribió:

La python puede aparcar en outpost...es de tamaño medio así que en robigo no hay problema para aparcarla, lo malo es la poca velocidad que tiene para escapar de la poli

Y con 60millones mas para empezar va mas que de sobra hasta para combate

Perdón, que me he liado, me he confundido con la anaconda...
Mendrolo escribió:
Perdón, que me he liado, me he confundido con la anaconda...

Esa ya si que no cabe ahí jaja

Con estaciones grandes tienes Sothis/Ceos(Los visité hace poco y parece que les han bajado la cantidad de misiones) y Fehu/Aditi que yo haya estado. Tambien comentan que por Quince deben tener misiones de smuggling.
Pues nada ya he estrenado mi nuevo juguetito...

Imagen

Os recomiendo está para PVE antes que la Fer de lance.

Llevo esta configuración:

http://coriolis.io/outfit/federal_assau ... n=Mi%20FSA

Voy algo sobrado de potencia, pero tengo que hacer algún cambio más y prefería que sobrara a que faltase.
Yo es que cuando se me caen los escudos me comienzo a poner nervioso.
Joer con las misiones "trampa". Me veo "caza a pepito : 105.000 cr ; casi inofensivo", y pienso : "Suena raro, pero quien sabe, igual es mi dia de suerte".....
Y el cabron va en una corbeta federal.. con dos sidewinder de escolta, que esas han caido como flan, pero cuando le han caido los escudos a la corbeta entonces el "casi inofensivo" ha soltado una ráfaga y adios Viper adios. Por avaricioso y confiado.
battman80 escribió:Joer con las misiones "trampa". Me veo "caza a pepito : 105.000 cr ; casi inofensivo", y pienso : "Suena raro, pero quien sabe, igual es mi dia de suerte".....
Y el cabron va en una corbeta federal.. con dos sidewinder de escolta, que esas han caido como flan, pero cuando le han caido los escudos a la corbeta entonces el "casi inofensivo" ha soltado una ráfaga y adios Viper adios. Por avaricioso y confiado.

jaja si la verdad es que esas misiones engañan un poco, 3 VS 1 es un poco injusto.
Ayer mi hice mis primeras Robigadas, pero en la última me estuvo dando por saco una nave de la autoridad hasta que me jodió el plan, además justo en el sistema de destino, ya son cabrones, ya. Habrá que volver a intentarlo.

No sé bien como está el tema Wings porque nunca he hecho una pero si no recuerdo mal, uno se podía "teletransportar" hasta sus compañeros de Wing. ¿No serviría eso para Robigo? Vamos tres, uno se aparca en Robigo, otro coge las misiones y el tercero va al sistema de destino, se pone junto a la estación objetivo y el que ha pillado misiones se teletransporta hasta allí. Se va turnando la cosa para ir y volver y en lugar de pegarte 16 saltos de ida y otros tantos de vuelta con media galaxia interdictando, sería un paseo. Supongo que si no se ha extendido la práctica esta será por algo, pero si acabo de descubrir la pólvora, me guardo la patente y exijo un sitio en la Wing pirulera! [looco] [looco] [looco]
Comandantes, he sucumbido a la perversa conducta lucrativa de traficar con esclavos.

Yo, piloto de bien, que tengo como ejemplo a Lazarus Long y su historia
salvando esclavos en su nave Dori , me han ofuscado los créditos que manejan en el sistema Robigo...
Fui para ver de primera mano este desastre , y he caído al momento xD

En fin, cuando comentais la ASP para el manejo de esclavos ... os referis a la explorer por
el salto y la velocidad , no? jeje algun coriolis por ahi?

Saludos o7
jordigo escribió:Ayer mi hice mis primeras Robigadas, pero en la última me estuvo dando por saco una nave de la autoridad hasta que me jodió el plan, además justo en el sistema de destino, ya son cabrones, ya. Habrá que volver a intentarlo.

No sé bien como está el tema Wings porque nunca he hecho una pero si no recuerdo mal, uno se podía "teletransportar" hasta sus compañeros de Wing. ¿No serviría eso para Robigo? Vamos tres, uno se aparca en Robigo, otro coge las misiones y el tercero va al sistema de destino, se pone junto a la estación objetivo y el que ha pillado misiones se teletransporta hasta allí. Se va turnando la cosa para ir y volver y en lugar de pegarte 16 saltos de ida y otros tantos de vuelta con media galaxia interdictando, sería un paseo. Supongo que si no se ha extendido la práctica esta será por algo, pero si acabo de descubrir la pólvora, me guardo la patente y exijo un sitio en la Wing pirulera! [looco] [looco] [looco]

Pues no se donde habrás visto eso pero el sistema de wing no funciona así, tu puedes ver donde está tu compañero, pero para estar con el tendrás que viajar manualmente.

Soldado-Patoso escribió:Comandantes, he sucumbido a la perversa conducta lucrativa de traficar con esclavos.

Yo, piloto de bien, que tengo como ejemplo a Lazarus Long y su historia
salvando esclavos en nave Dori , me han ofuscado los créditos que manejan en el sistema Robigo...
Fui para ver de primera mano este desastre , y he caído al momento xD

En fin, cuando comentais la ASP para el manejo de esclavos ... os referis a la explorer por
el salto y la velocidad , no? jeje algun coriolis por ahi?

Saludos o7

Si, la ASP Explorer es la que mejor funciona para Robigo te paso un par de configs

Esta es la que uso yo ahora, le hize algun cambio a la que usaba antes para aumentar un poco el salto y la carga, lo malo que tienes que ir repostando en las estrellas un poco, pero con el colector de combustible que lleva es un momento
http://coriolis.io/outfit/asp/04A5A5A4D4A5D5C2727181818180002--0537024302012f.Iw18WQ==.EwBj4zwRko==?bn=Smuggling%20ASP

Y está la que mas usé en el pasado, no suele hacer falta repostar ya que con los tanques de combustible aguanta hasta viajes de unos 375al
http://coriolis.io/outfit/asp/04A5A5A4D4A5D5C2727181818180002--05f5f340022o2f.Iw18WQ==.EwBj4zwRko==?bn=Smuggling%20ASP
zamo89 escribió:
jordigo escribió:Ayer mi hice mis primeras Robigadas, pero en la última me estuvo dando por saco una nave de la autoridad hasta que me jodió el plan, además justo en el sistema de destino, ya son cabrones, ya. Habrá que volver a intentarlo.

Pues no se donde habrás visto eso pero el sistema de wing no funciona así, tu puedes ver donde está tu compañero, pero para estar con el tendrás que viajar manualmente.

Lo que sí que puedes hacer es dejar que un compañero de tu wing maneje el FSD, y manteniendo una distancia más o menos cercana, salís y entrais de FSD cuando él lo hace. Pero teletransporte desde luego que no xD
@zamo89

Perfecto, probare estas configuraciones.
Tendre que vender la Vulture pero vale la pena . Por que con la cobra , para que sea un salto decente
tengo que cargar maximo 4 misiones .

Saludos o7

Yo tambien soy novato, no estoy jugando demasiado estos dias por que estoy esperando que me llegue mi hotas x, pero viendo videos en youtube y demas, aconsejan explorar, tu ponte en velocidad de super crucero y ponte a navegar por el sistema, si te llegan avisos de contacto, mira de que se tratan, con suerte encuentras algo, algun tipo buscado, mercancia, o tambien algun punto desconocido, que no se bien para que sirve, suelo encontrar una estrella desconocida, y la escaneo pero no se bien que finalidad tiene o si me pagan por eso en las estaciones.
Pero bueno para una primera toma de contacto, yo estoy haciendo eso y me estoy familiarizando con el juego, eso si, huyo como de la peste de las zonas de conflicto, mi sidewinder no da para mucho [+risas] .
@zamo89 joder tio que buena oferta esa la de la Python. Imagino que CG son community goals, no? Dónde se ven esas cosas y ese tipo de ofertas? Fly safe.
papachak escribió:@zamo89 joder tio que buena oferta esa la de la Python. Imagino que CG son community goals, no? Dónde se ven esas cosas y ese tipo de ofertas? Fly safe.

Yo la vi en un grupo de fb, Elite dangerous comunity, suben bastantes cosillas de esas y vídeos interesantes.
Y sí, los CG son los community goals, ahí hay veces que cuando se cumplen bajan ciertas naves o módulos, en este caso bajaron todo lo que había en LFT 37 un 30%, pero duró un suspiro, menos de un día creo. Estaba la Cutter también a 143 millones o así...y yo habiéndome comprado la mía no hace ni una semana.
Habrá alguien por TS esta noche? Tengo ganas de jugar en equipo, la verdad :)
Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,

Tiene algo que ver con el cambio que han hecho?

Saludos o7
Soldado-Patoso escribió:Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,

Saludos o7

Cambio?, cual cambio..., es que me he perdido de algo [facepalm] Oooh
Saludos comandante o7
anikilador_imperial escribió:Habrá alguien por TS esta noche? Tengo ganas de jugar en equipo, la verdad :)

Estamos ya 3 preparando un viaje a ver si podemos farmear méritos los tres juntos y a ver lo que nos encontramos....en el canal de elite del ts de eol estamos.
alguien sabe donde comprar la vulture por el imperio del chino ? xd
WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar la vulture por el imperio del chino ? xd

Mira en esta web
https://eddb.io/station
Busca por nave,tu sistema donde estés y que lo controle li young-ro
Hola a todos, aprovechando el tema de farmeo de Meritos os pongo un vídeo de un comander que hace Urdenmining, según pone en la descripción se saca 1200 meritos en una hora, yo lo he intentado y he sacado en una hora 690 meritos, imagino que sera por el flujo de naves.

Os dejo el video en spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=ytAk5IWR4Yg
zamo89 escribió:
anikilador_imperial escribió:Habrá alguien por TS esta noche? Tengo ganas de jugar en equipo, la verdad :)

Estamos ya 3 preparando un viaje a ver si podemos farmear méritos los tres juntos y a ver lo que nos encontramos....en el canal de elite del ts de eol estamos.

Uf, muy tarde lo veo :( estuve mirando un rato pero no había nadie, a las 10:45 o así dejé de mirar. A ver si un dia de estos jugamos :) aunque no se mucho de powerplay...
anikilador_imperial escribió:
Uf, muy tarde lo veo :( estuve mirando un rato pero no había nadie, a las 10:45 o así dejé de mirar. A ver si un dia de estos jugamos :) aunque no se mucho de powerplay...

Solemos entrar a partir de las 10:30/11:00 y ahora mismo hemos acabado. Hoy estábamos probando el tema del powerplay combatiendo para hudson(con todo el dolor de mi alma [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y en zonas de guerra estando tres con buenas naves (python,FAS,conda) aun nos hemos sacado bastantes méritos, directamente al nivel 4 en una noche que no está mal.

Tu métete cuando quieras que lo pasamos bastante bien y solemos hacer un poco de todo y ya nos toca hacer maldades en pvp algún día...jejeje
FECASOMO escribió:
Soldado-Patoso escribió:Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,

Saludos o7

Cambio?, cual cambio..., es que me he perdido de algo [facepalm] Oooh
Saludos comandante o7

Me refiero , que ahora Horizons aparece como season pass en Elite Dangerous.
En steam no tiene ya ni pagina Horrizons

Saludos o7
Para los nuevos que os cuesta un webo aparcar o pilotar, yo tb soy nuevo y estoy utilizando un mando xbox, os explico como lo tengo configurado.
En la palanca izquierda tengo el cabezeo arriba-abajo y girar. El cabezeo lo tengo invertido asi subir es subir y bajar es bajar , en un jostik tiene más sentido al reves pero en el mando me parece asi más natural.
Los gatillos superiores los uso para acelerar y frenar y pulsados a la vez para saltar.
Los gatillos inferiores los uso para el deslizamiento lateral izq-der
La palanca de la derecha la uso para el deslizamiento arriba abajo y para voltear a los lados.
La cruzeta de la izquierda para controlar motores sistema armas.
A y B armas.
X + Izq derch pata entrar a los paneles laterales.
X + arriba abrir escotilla
X + abajo tren de aterrizaje
Y + direcciones para targetear, tarjetear prioritarios, siguiente,anterior.
Para aparcar uso las flechas del teclado. Llego a la plataforma encarado y cuando sale el radar uso las flechas para dar en la diana. Es sencillo. Una vez en la diana desciendo con la palanca de la derecha.

Modo silencioso, detener nave, refrigerar y demás cosas las tengo en las letras del teclado.

Perdón por la chapa pero necesitaba desaogarme ☺
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar la vulture por el imperio del chino ? xd

Mira en esta web

jode muchas gracias hay paginas para todo.......
lo que mas me jode es que si compro la vulture ir a donde quiero ir a darme de ostias para jugar con mi primo son 17 saltos y encima dejo alli la asp.... puffff nose que hacer
WiiBoy escribió:
zamo89 escribió:

Mira en esta web

lo que mas me jode es que si compro la vulture ir a donde quiero ir a darme de ostias para jugar con mi primo son 17 saltos y encima dejo alli la asp.... puffff nose que hacer

Compras una sidewinder donde estas ahora, le pones el motor de salto grande, todo lo demas en D,tanques de combustible en internos, vas a donde venden la vulture, la compras, vendes la sidewinder y vuelves con tu nueva nave.

[sonrisa]
WiiBoy escribió:

Yo no sé tú, pero yo ni de coña me hago viajes largos con la vulture, es una de las mayores pegas de la nave, vale para andar como mucho entre 2 o 3 sistemas, es un coñazo enorme andar con la ella, repostando cada 2 o 3 saltos.

Francamente yo no me muevo de mi coto de caza, lo tengo todo en un mismo lado y me costó lo suyo.. ahora ando por el imperio como ya dije para agenciarme una clipper y con esa si podría moverme con más facilidad, pero con la vulture no te aconsejo que hagas viajes.. aun que te cueste más, ves a una estación cerca de tu primo y la compras alli, 17 saltos con una vulture es para pegarse un tiro [mad] , a mi gusto el ahorro de créditos no merece la pena por el suplicio que es viajando con ella, sinceramente.
@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda
WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda

Te cité arriba de tu post, sigo aconsejándote comprar la vulture cerca de tu primo :)
WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda

Puedes equipartela decente y ponerle un colector de combustible. Son bastantes saltos pero bueno, el ahorro de créditos yo creo que compensa el viaje.
MasoneTi escribió:

Te cité arriba de tu post, sigo aconsejándote comprar la vulture cerca de tu primo :)

@WiiBoy Yo estoy como tu tras la vulture, tengo algo cerca al mercado del chino, actualmente me muevo entre TUN(para hacer misiones para federacion), LP 98-132(donde hago caja en una zona de extraccion baja), y a 40 años luz tengo un sistema donde venden la vulture, cualquier cosa estoy por alli.

Saludos.
MasoneTi escribió:

es que no hay ninguna cerca xD ese es el problema
en este juego tienen que meter algo para lo de las naves, abandonar tu nave donde la compras y tener que ir a recuperarla es un sin sentido,

Tendria que existir un sistema para que te traigan la nave aunque sea pagando, y que tarde los saltos que tenga que dar y con probabilidad de que te la roben o destruyan por el camino dependiendo de la escolta que pagues para que te la traigan, por que este sistema es una mierda
WiiBoy escribió:
MasoneTi escribió:

es que no hay ninguna cerca xD ese es el problema
en este juego tienen que meter algo para lo de las naves, abandonar tu nave donde la compras y tener que ir a recuperarla es un sin sentido,

Tendria que existir un sistema para que te traigan la nave aunque sea pagando, y que tarde los saltos que tenga que dar y con probabilidad de que te la roben o destruyan por el camino dependiendo de la escolta que pagues para que te la traigan, por que este sistema es una mierda

Me acuerdo de los X3 reunión que podías mandar a todas las naves que tuvieses al sitio que quisieses con el riesgo de que te la capturen o destruyan :)

En elite dangerous a mi parecer el tiempo que estés jugando no debería ser en vano, es decir aunque te ahorres millones, para mí prima más la comodidad y disponibilidad de la nave, que tener que ir a "tomar por culo" para comprar una nave que de por sí no vale para andar viajando entre sistema y sistema. En este caso para la vulture no lo recomiendo, quizás y seguramente para otro tipo de naves, sobre todo con un "buen" salto si prima, pero para nuestra amiga vulture... Yo ni me lo planteo, ya quise ir a un sistema a 12 saltos de donde estaba y casi a la mitad me volví porque me iba a tirar media hora o más para viajar a un sistema en el que iba a hacer lo mismo que en el que estaba.
@MasoneTi un buen salto, bueno bueno... eso es otro punto que no termina de gustarme de este juego la capacidad de salto es bastante ridicula en general y no poder programar saltos me me parece mierda, porque al final si tinees que dar 15 saltos, sin cargamento, solo tienes que, saltar girar apuntar darle ala J, llegas a estrella y repetimos 15 o 100 veces, cuando lo suyo es que puedas programar una ruta de saltos y la haga la nave automaticamente, y si te atacan y no estas pendiente pues la chupas

Y POR DIOS QUE DEJEN PONER NOTAS EN EL MAPA
Lo que tienen que hacer es darse caña con lo de los hangares en las naves grandes, de esa manera otros jugadores podrian hacer de transportistas, o uno mismo si dispone de varias naves. Espero que no se limiten a que puedas llevar bots de sidewinders y eagles o alguna mierda así.
Deberían poner un tipo de bloc de notas para apuntar cositas, sistemas y demás, también leí por ahí que se iba a poder guardar rutas que te quieras crear para comercio etc.
8832 respuestas