WiiBoy escribió:Mendrolo escribió:Pregunta sobre gráficos. ..
Página atrás alguien posteo una configuración para eliminar los dientes de sierra en tarjetas nvidia. Alguien puede postear algo similar para AMD?
He probado con fxaa y smaa en la configuración del juego pero no aprecio diferencias.
usa el sweetfx es lo mejor
PD: que opinais de la transporter 7 para hacer lo de robigo ?
WiiBoy escribió:@zamo89 gracias y prepararme alguna para minar ?
Potty escribió:Buenas, bueno me compre el juego, vengo del eve online, no se si esto se parecerá en algo (por lo que se en misiones de transporte es posible).
Realice ya las misiones de tutorial (la gran mayoría es de disparar xD) pero ahora la hora de jugar, que por cierto estoy jugando solo para familiarizarme con el juego no se por donde agarrarlo, en el tablón de anuncios todas las misiones son inalcanzables xD alguien podría darme algunos consejos para empezar?
Potty escribió:Buenas, bueno me compre el juego, vengo del eve online, no se si esto se parecerá en algo (por lo que se en misiones de transporte es posible).
Realice ya las misiones de tutorial (la gran mayoría es de disparar xD) pero ahora la hora de jugar, que por cierto estoy jugando solo para familiarizarme con el juego no se por donde agarrarlo, en el tablón de anuncios todas las misiones son inalcanzables xD alguien podría darme algunos consejos para empezar?
battman80 escribió:@Mendrolo sweet fx es un conjunto de herramientas que se usan en los juegos de PC para injectar efectos gráficos sobre los propios del motor del juego, añadiendo los que no tiene, o mejorando los que sí tiene pero no estan bien implementados o no mola su resultado "por defecto".
http://sfx.thelazy.net/games/
Basicamente sirve para cualquier juego "moderno" (aunque tambien funciona en infinidad de juegos bastante antiguos) y no suele tener impacto en el rendimiento en cuanto a perder frames (al menos cuando se trata de sweet fx a solas, sin el complemente reshade que es otro injector mas exigente y con mejores resultados y posibilidades, y se suelen usar juntos).
Es tan facil como bajar la version de sweetFX compatible con el juego, buscarlo en el buscador de la web que te he puesto, elegir entre los presets hechos por la gente el que mas te guste, bajarlo, renombrarlo a sweetfx settings y sustituirlo por el archivo de mismo nombre de la descarga de sweetfx. Se ponen los archivitos en la carpeta donde esta instalada el juego, y listo, a jugar.
Ingame puedes activar y desactivar los efectos pulsando normalmen "bloqueo de desplazamiento" en el teclado, y así ver hasta que punto se nota la diferencia.
Basicamente a grandes rasgos, de eso va el tema "sweet fx".
papachak escribió:Buenas, he conseguido ahorrar 105 millones y estaba pensando en ir al sistema del chino culeiro, Lembava. Para comprar allí una Python con descuento, me hace falta ser colega del chino?
papachak escribió:Buenas, he conseguido ahorrar 105 millones y estaba pensando en ir al sistema del chino culeiro, Lembava. Para comprar allí una Python con descuento, me hace falta ser colega del chino?
Mendrolo escribió:
Pero ya te aviso que con la nave pelada poco vas a hacer... Yo le he metido unos 60 kilos extra y sigo justito justito. Por cierto, muy listo yo, me la preparé para "comercio" con las bodegas a full y 20 de salto y cuando llego a robigo me doy cuenta que los puertos pequeños no tienen aparcamientos grandes...
Se que unas páginas atrás alguien comento un par de estaciones donde tenian misiones de bastante cr como Robigo... Tambien son puertos pequeños?!
zamo89 escribió:papachak escribió:Buenas, he conseguido ahorrar 105 millones y estaba pensando en ir al sistema del chino culeiro, Lembava. Para comprar allí una Python con descuento, me hace falta ser colega del chino?
Na, a los chinos les da igual a quien venderle jaja hace dos días estuvo por 39M en LFT 37 por un CG cumplido....por aquí hay alguno que pilló la ofertazaMendrolo escribió:
Pero ya te aviso que con la nave pelada poco vas a hacer... Yo le he metido unos 60 kilos extra y sigo justito justito. Por cierto, muy listo yo, me la preparé para "comercio" con las bodegas a full y 20 de salto y cuando llego a robigo me doy cuenta que los puertos pequeños no tienen aparcamientos grandes...
Se que unas páginas atrás alguien comento un par de estaciones donde tenian misiones de bastante cr como Robigo... Tambien son puertos pequeños?!
La python puede aparcar en outpost...es de tamaño medio así que en robigo no hay problema para aparcarla, lo malo es la poca velocidad que tiene para escapar de la poli
Y con 60millones mas para empezar va mas que de sobra hasta para combate
Mendrolo escribió:
Perdón, que me he liado, me he confundido con la anaconda...
battman80 escribió:Joer con las misiones "trampa". Me veo "caza a pepito : 105.000 cr ; casi inofensivo", y pienso : "Suena raro, pero quien sabe, igual es mi dia de suerte".....
Y el cabron va en una corbeta federal.. con dos sidewinder de escolta, que esas han caido como flan, pero cuando le han caido los escudos a la corbeta entonces el "casi inofensivo" ha soltado una ráfaga y adios Viper adios. Por avaricioso y confiado.
jordigo escribió:Ayer mi hice mis primeras Robigadas, pero en la última me estuvo dando por saco una nave de la autoridad hasta que me jodió el plan, además justo en el sistema de destino, ya son cabrones, ya. Habrá que volver a intentarlo.
No sé bien como está el tema Wings porque nunca he hecho una pero si no recuerdo mal, uno se podía "teletransportar" hasta sus compañeros de Wing. ¿No serviría eso para Robigo? Vamos tres, uno se aparca en Robigo, otro coge las misiones y el tercero va al sistema de destino, se pone junto a la estación objetivo y el que ha pillado misiones se teletransporta hasta allí. Se va turnando la cosa para ir y volver y en lugar de pegarte 16 saltos de ida y otros tantos de vuelta con media galaxia interdictando, sería un paseo. Supongo que si no se ha extendido la práctica esta será por algo, pero si acabo de descubrir la pólvora, me guardo la patente y exijo un sitio en la Wing pirulera!
Soldado-Patoso escribió:Comandantes, he sucumbido a la perversa conducta lucrativa de traficar con esclavos.
Yo, piloto de bien, que tengo como ejemplo a Lazarus Long y su historia
salvando esclavos en nave Dori , me han ofuscado los créditos que manejan en el sistema Robigo...
Fui para ver de primera mano este desastre , y he caído al momento xD
En fin, cuando comentais la ASP para el manejo de esclavos ... os referis a la explorer por
el salto y la velocidad , no? jeje algun coriolis por ahi?
Saludos o7
zamo89 escribió:jordigo escribió:Ayer mi hice mis primeras Robigadas, pero en la última me estuvo dando por saco una nave de la autoridad hasta que me jodió el plan, además justo en el sistema de destino, ya son cabrones, ya. Habrá que volver a intentarlo.
No sé bien como está el tema Wings porque nunca he hecho una pero si no recuerdo mal, uno se podía "teletransportar" hasta sus compañeros de Wing. ¿No serviría eso para Robigo? Vamos tres, uno se aparca en Robigo, otro coge las misiones y el tercero va al sistema de destino, se pone junto a la estación objetivo y el que ha pillado misiones se teletransporta hasta allí. Se va turnando la cosa para ir y volver y en lugar de pegarte 16 saltos de ida y otros tantos de vuelta con media galaxia interdictando, sería un paseo. Supongo que si no se ha extendido la práctica esta será por algo, pero si acabo de descubrir la pólvora, me guardo la patente y exijo un sitio en la Wing pirulera!
Pues no se donde habrás visto eso pero el sistema de wing no funciona así, tu puedes ver donde está tu compañero, pero para estar con el tendrás que viajar manualmente.
papachak escribió:@zamo89 joder tio que buena oferta esa la de la Python. Imagino que CG son community goals, no? Dónde se ven esas cosas y ese tipo de ofertas? Fly safe.
Soldado-Patoso escribió:Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,
Tiene algo que ver con el cambio que han hecho?
Saludos o7
anikilador_imperial escribió:Habrá alguien por TS esta noche? Tengo ganas de jugar en equipo, la verdad
WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar la vulture por el imperio del chino ? xd
https://www.youtube.com/watch?v=ytAk5IWR4Yg
zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Habrá alguien por TS esta noche? Tengo ganas de jugar en equipo, la verdad
Estamos ya 3 preparando un viaje a ver si podemos farmear méritos los tres juntos y a ver lo que nos encontramos....en el canal de elite del ts de eol estamos.
anikilador_imperial escribió:
Uf, muy tarde lo veo estuve mirando un rato pero no había nadie, a las 10:45 o así dejé de mirar. A ver si un dia de estos jugamos aunque no se mucho de powerplay...
FECASOMO escribió:Soldado-Patoso escribió:Ahora no aparece como que estoy en horizons en steam,
Tiene algo que ver con el cambio que han hecho?
Saludos o7
Cambio?, cual cambio..., es que me he perdido de algo
Saludos comandante o7
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar la vulture por el imperio del chino ? xd
Mira en esta web
https://eddb.io/station
Busca por nave,tu sistema donde estés y que lo controle li young-ro
WiiBoy escribió:zamo89 escribió:WiiBoy escribió:alguien sabe donde comprar la vulture por el imperio del chino ? xd
Mira en esta web
https://eddb.io/station
Busca por nave,tu sistema donde estés y que lo controle li young-ro
jode muchas gracias hay paginas para todo.......
lo que mas me jode es que si compro la vulture ir a donde quiero ir a darme de ostias para jugar con mi primo son 17 saltos y encima dejo alli la asp.... puffff nose que hacer
WiiBoy escribió:
jode muchas gracias hay paginas para todo.......
lo que mas me jode es que si compro la vulture ir a donde quiero ir a darme de ostias para jugar con mi primo son 17 saltos y encima dejo alli la asp.... puffff nose que hacer
WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda
WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda
MasoneTi escribió:WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda
Te cité arriba de tu post, sigo aconsejándote comprar la vulture cerca de tu primo
MasoneTi escribió:WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda
Te cité arriba de tu post, sigo aconsejándote comprar la vulture cerca de tu primo
WiiBoy escribió:MasoneTi escribió:WiiBoy escribió:@zamo89 pero si el problema es que desde donde venden la vulture a donde esta mi primo hay un trecho, es que la vulture esta equipada salta una puta mierda
es que no hay ninguna cerca xD ese es el problema
en este juego tienen que meter algo para lo de las naves, abandonar tu nave donde la compras y tener que ir a recuperarla es un sin sentido,
Tendria que existir un sistema para que te traigan la nave aunque sea pagando, y que tarde los saltos que tenga que dar y con probabilidad de que te la roben o destruyan por el camino dependiendo de la escolta que pagues para que te la traigan, por que este sistema es una mierda