[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hay cosas peores, como el wow, que encima de pagar expansion tienes que pagar el mes xd
Gente permitirme haceros una preguntilla por que me he desanimado tela, estoy con el tutorial ( que para ser tutorial podrian ayudar mas en mi modesta y novata opinion [+risas] ), pero no he jugado casi nada o nada a simuladores de vuelo y tal, pero a vosotros cuando lo empezasteis a jugar os costo mucho la mecanica?, es que me acaba de costar dios y ayuda aparcar en la estacion espacial y he pensado que si estoy ya asi.. como sera mas adelante? [+risas] .
Melkorian escribió:Gente permitirme haceros una preguntilla por que me he desanimado tela, estoy con el tutorial ( que para ser tutorial podrian ayudar mas en mi modesta y novata opinion [+risas] ), pero no he jugado casi nada o nada a simuladores de vuelo y tal, pero a vosotros cuando lo empezasteis a jugar os costo mucho la mecanica?, es que me acaba de costar dios y ayuda aparcar en la estacion espacial y he pensado que si estoy ya asi.. como sera mas adelante? [+risas] .

es normal.por ahi hemos pasado todos.la curva de aprendizaje de est juego es alta.pasa del tutorial y buscate un buen youtuber q t enseñe.
Melkorian escribió:Gente permitirme haceros una preguntilla por que me he desanimado tela, estoy con el tutorial ( que para ser tutorial podrian ayudar mas en mi modesta y novata opinion [+risas] ), pero no he jugado casi nada o nada a simuladores de vuelo y tal, pero a vosotros cuando lo empezasteis a jugar os costo mucho la mecanica?, es que me acaba de costar dios y ayuda aparcar en la estacion espacial y he pensado que si estoy ya asi.. como sera mas adelante? [+risas] .

Tranquilo, es muyyyyy normal :-? , yo casi dejé el juego en dos ocasiones [+furioso] , trata de ralizar los pocos tutoriales que dan en el juego como aterrizar y despegar, mira videos en español en youtube, asi mismo repasa varias veces los tutos de combate y navegación, si destruyes tu nave en el juego no hay problema al principio, en caso te quedes sin seguro el juego te "presta" cr para que continues con una nueva nave, es mejor liarlas al principio ya que te resultará muy barato el reponer la nave a pagar millonadas despues por un simple accidente, bienvenido y animo que no es un juego comun y corriente, te lo digo yo que entro diario un par de horas y en un principio estaba muyyy desanimado con la curva de aprendizaje, igual cualquier duda hay compañeros aqui que te podemos ayudar. [beer]
El juego es unico en su tipo y sobretodo hay para varios gustos(explorara, mineria, combate, comercio), ya depende de los gustos de cada uno. [oki]
Saludos y te aseguro que lo disfrutarás en poco.

Yo creo que a día de hoy, si me das un pad o teclado y ratón, sigo armando la de dios para aparcar.

Hasta que no pille el joystick no se me hizo fácil. Con esto no digo que sea imprescindible el joistick, pero si que es complicado hacerse con los mandos.

Si tienes paciencia y aguantas un par de semanas pasándolo putas ofuscado perdido, empezarás a ver la luz al final del túnel y gozarás.

Y sobre el precio... a mi como si me cobran 80 euros al año, siempre que el contenido este a la altura.

Prefiero gastar más en un juego que me llene que comprar 8 mierderjuegos de 10 euros
como dice el amigo @Mendrolo para algunos nos es imposible jugar si no es con joystick, con el raton es que para mi es jodidamente imposible manejar la nave de ninguna forma y menos aparcar
Tranquilo @Melkorian, Yo con el tutorial lo pase putas y lo jugaba con teclado y ratón, se me hizo super complicado y pensaba en lo mal que lo iba a pasar para poder jugar a este juego con el teclado.. eso sí, después de estar 300 h lo manejaba con la punta del.. [hallow], todo es acostumbrarse, yo me pasaba siempre de frenada y hasta con el hotas que tengo ahora me costó muchísimo todo.. aterrizar era un horror comparado por como lo manejaba con el teclado. Pero claro, nadie nace sabiendo y poco a poco le vas pillando el control y el manejo, para mí no es imprescindible usar joystick, me baso en como manejaba yo la nave con el teclado que para nada era malo, eso sí algunos movimientos si que es mucho más jodido que si lo hicieses con el joystick.

Así que no desesperes.. inténtalo cada vez un poco mejor y sobre todo.. tranquilidad a la hora de aparcar, por ejemplo, y ya seguramente el día de mañana entrarás a la estación y aparcarás a la primera y toH pro [sonrisa]
WiiBoy escribió:como dice el amigo @Mendrolo para algunos nos es imposible jugar si no es con joystick, con el raton es que para mi es jodidamente imposible manejar la nave de ninguna forma y menos aparcar

Mi opinion personal, probé teclado/mouse y teclado/mando(mando ps4 emulando al mando xbox), y la verdad prefiero teclado y ratón ya que se me hace mas comodo, no podria opinar del joystick pero estoy seguro que debe ser mas inmersivo, en todo caso si le agarras gusto al juego ya luego el amigo podria ir por un joystick.
Saluds comanders. [fumando]

Comparto tu opinion @Mendrolo, incluso ahora mismo estoy planteandome armar desde cero una pc gamer solo por el ED ya que pienso pillar el horizons, para que se den una idea ahora mismo juego en una simple laptop toshiba del año 2013 sin tarjeta dedicada [sonrisa] , claro está que la nueva pc tambien servirá como ordenador principal de la familia.
FECASOMO escribió:
WiiBoy escribió:como dice el amigo @Mendrolo para algunos nos es imposible jugar si no es con joystick, con el raton es que para mi es jodidamente imposible manejar la nave de ninguna forma y menos aparcar

Mi opinion personal, probé teclado/mouse y teclado/mando(mando ps4 emulando al mando xbox), y la verdad prefiero teclado y ratón ya que se me hace mas comodo, no podria opinar del joystick pero estoy seguro que debe ser mas inmersivo, en todo caso si le agarras gusto al juego ya luego el amigo podria ir por un joystick.
Saluds comanders. [fumando]

Comparto tu opinion @Mendrolo, incluso ahora mismo estoy planteandome armar desde cero una pc gamer solo por el ED ya que pienso pillar el horizons, para que se den una idea ahora mismo juego en una simple laptop toshiba del año 2013 sin tarjeta dedicada [sonrisa] , claro está que la nueva pc tambien servirá como ordenador principal de la familia.

Yo le voy dando descansos al juego, pero ya te digo que toda mi inversión de este año ha ido encarada al elite: hotas + monitor + altavoces + gráfica... Menos el hotas todo lo demás lo aprovecho para otros juegos, pero lo he elegido pensando en las navecitas y lo que mi pobre bolsillo daba ;p

Tambien te digo que con un platano como mando y el equipo mas modesto donde tirase, estaría contento de jugar.
estoy mirando lo que cuesta la corbeta federal + equipamiento, XDDDDDDDDDDDDDD quiero llorar
WiiBoy escribió:estoy mirando lo que cuesta la corbeta federal + equipamiento, XDDDDDDDDDDDDDD quiero llorar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo también lloro pero la he visto y me ha enamorado, eso sip full a groso modo 696.303.480 millones y de seguro 34.815.174 millones pero iré a por ella aunque tarde 4 años. Mientras tanto sigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y [maszz] [maszz] .

PD: Lo curioso es que dice en la descripción: "El Corvette Federal es el buque de guerra más pequeño desplegado por la Armada de la Federación" yo me pregunto ¿cual es el mas grande desplegado?
Ghalhajad escribió:
WiiBoy escribió:estoy mirando lo que cuesta la corbeta federal + equipamiento, XDDDDDDDDDDDDDD quiero llorar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo también lloro pero la he visto y me ha enamorado, eso sip full a groso modo 696.303.480 millones y de seguro 34.815.174 millones pero iré a por ella aunque tarde 4 años. Mientras tanto sigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y [maszz] [maszz] .

PD: Lo curioso es que dice en la descripción: "El Corvette Federal es el buque de guerra más pequeño desplegado por la Armada de la Federación" yo me pregunto ¿cual es el mas grande desplegado?

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/F ... le_Cruiser
Mendrolo escribió:
Ghalhajad escribió:

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/F ... le_Cruiser

Colosal la nave, 7000 tripulantes y 2 kilometros de nave, miedo tiene que dar encontrarte con semejante moustruo, lastima que no pueda ser pilotado por los jugadores.
¡Buena mañana de domingo, eolianos!

Le estoy dando vueltas y vueltas a esto de comprarme el Elite Dangerous...
Un amigo mio lo tiene y la verdad es que, en la pasada edición de la Murcia Lan Party, me lo enseñó y me quedé alucinado.

Siempre me han gustado (o acaso apasionado) los juegos de ambientación espacial. Y desde los Wing Commander no siento que un juego pudiera revivir algo parecido... salvo éste.
Lo único que me frena es que, según me han comentado, es un juego de evolución lenta y ¿tranquilo?. Y si jugara en solitario no sé si me sentiría compensado.

¿Por qué es importante esto para mi? Pues porque trabajo una burrada de horas y el tiempo que me queda es escaso.

Por eso me debato, en la celebración del nuevo año lunar en Steam ( [tadoramo] ), en si lo compro o me decanto por otras opciones.

Además, el juego es "carillo" (ED + Horizons -> 40€) y tengo otras tentaciones en mente como la última expa del SC2 o el CIV V: Complete.

¿Puntos a favor y puntos en contra, chic@s?

Un saludo,
Hablando de Aliens...

Ya están colonizando planetas [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=spBXAgho3fw

A partir del minuto 10:00 ¬_¬
gejorsnake escribió:Hablando de Aliens...

Ya están colonizando planetas [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=spBXAgho3fw

A partir del minuto 10:00 ¬_¬

Esto ya lleva unas semanillas.. veremos en que acaba y que hacen en las próximas expansiones.
Horizon esta a 26e creo en steam....
Siguen haciendote la rebaja si abias comprau el juego????
Egomagic escribió:Horizon esta a 26e creo en steam....
Siguen haciendote la rebaja si abias comprau el juego????

Nop. 27 euros a pelo.
MasoneTi escribió:
Esto ya lleva unas semanillas.. veremos en que acaba y que hacen en las próximas expansiones.

Este hilo avanza una barbaridad,es imposible seguirle el ritmo [+risas]

Una duda...En los lugares de mineria/extracción solo me salen "fuera de la ley" que no me dan nada al matarlos ,los escaneo y ninguna tiene recompensas ni nada.Solo me salen buscados en en los de alto riesgo y eso es de locos [mad]
Rivlet escribió:¡Buena mañana de domingo, eolianos!

Le estoy dando vueltas y vueltas a esto de comprarme el Elite Dangerous...
Un amigo mio lo tiene y la verdad es que, en la pasada edición de la Murcia Lan Party, me lo enseñó y me quedé alucinado.

Siempre me han gustado (o acaso apasionado) los juegos de ambientación espacial. Y desde los Wing Commander no siento que un juego pudiera revivir algo parecido... salvo éste.
Lo único que me frena es que, según me han comentado, es un juego de evolución lenta y ¿tranquilo?. Y si jugara en solitario no sé si me sentiría compensado.

¿Por qué es importante esto para mi? Pues porque trabajo una burrada de horas y el tiempo que me queda es escaso.

Por eso me debato, en la celebración del nuevo año lunar en Steam ( [tadoramo] ), en si lo compro o me decanto por otras opciones.

Además, el juego es "carillo" (ED + Horizons -> 40€) y tengo otras tentaciones en mente como la última expa del SC2 o el CIV V: Complete.

¿Puntos a favor y puntos en contra, chic@s?

Un saludo,

Te doy mi humilde opinion, y ya con eso valoras si te merece la pena el juego o no.

Su curva de aprendizaje es lenta y tediosa, si estás acostumbrado a jugar a algún tipo de simulador de vuelo posiblemente te costará menos coger las mecánicas que están incluidas, pero solo de vuelo, jugar al juego también requiere un aprendizaje.

Dentro del juego podrás hacer lo que te venga en gana, pero siempre tendrás el aliciente de las naves o el de exploración o el de comercio o el que tu quieras. Y cuando tengas una nave, querrás una más y otra y otra... Así hasta tenerlas todas o tener las que quieras. Y para eso necesitas muchísimo dinero, para ganar dinero tendrás que echarle horas al juego.

Por ahora ya puedes ir sumando las horas de aprendizaje + las horas de ganar pasta. Cuando termines con eso, vendrán mas cosas, facciones, misiones, reputaciones, exploración, mineria, niveles, powerplay, +powerplay, el rol que tu quieras, etc.

Cuando creas que ya has terminado con todo, vendrán planetas, misiones planetarias, zonas de conflicto, zonas de ataque militar, zonas de extracción, etc.

Y dirás, ya he terminado, y yo te diré no. Ahora aprende a llevar la nave con el asistente de vuelo apagado [poraki] y todo lo que Frontier vaya incluyendo.

Así que aparte de ser un juego que requiere muchas horas, es un juego que cuando vas progresando comienzas a tener una satisfacción personal muy grande. Da igual que lo juegues con alguien o no, yo empecé solo y ahora estoy echando ratos con @zamo89 y entonces ya el juego se multiplica x3 o x4. Da igual que lo juegues 1h o 8h, cuando consigas los objetivos personales que te vas marcando irás progresando y estarás satisfecho.

Según leí el juego tendrá una progresión de 10 años, y ahora mismo vamos por el primero y empezando el segundo. Lo importante es que el rato que tu juegues te satisfaga mas o menos.

Por ejemplo te puedes dedicar al PVP, esto no es un Pay2Win, ni un Play2win, ni un Free2Play, yo he visto a gente con una nave de 1 Millon destrozar a otras, esa persona no tiene porque haber estado jugando desde que salio el juego, simplemente se le ha dado bien y lo ha disfrutado a su manera. Y como esto, infinitas cosas más dentro del juego.

¿Te lo recomiendo? Si, te lo recomiendo, pero teniendo en cuenta de que el juego es lento, cuantas menos horas eches menos progresarás, pero el fin del juego lo pones tu, por lo tanto esa progresión puede ser suficiente como para disfrutar.
gejorsnake escribió:
Una duda...En los lugares de mineria/extracción solo me salen "fuera de la ley" que no me dan nada al matarlos ,los escaneo y ninguna tiene recompensas ni nada.Solo me salen buscados en en los de alto riesgo y eso es de locos [mad]

Ves a un sistema que no sea anárquico y así no tendrás problemas con eso, creo que por una de las últimas actualizaciones, antes recuerdo que en un sistema con anarquía salía quien era wanted o no y desde entonces no me salía ninguno, es una sensación mía, no sé si será por eso xD.

Una pregunta, se os abre el juego en steam? es decir cuando juego no sale que estoy jugando y solo salgo conectado, tampoco puedo subir las capturas, me dice "noseke" del steam cloud..
MasoneTi escribió:Una pregunta, se os abre el juego en steam? es decir cuando juego no sale que estoy jugando y solo salgo conectado, tampoco puedo subir las capturas, me dice "noseke" del steam cloud..

Yo directamente lo ejecuto desde el launcher, no uso Steam para jugar al Elite (y lo compré allí) me es mucho más cómodo darle al launcher directamente.
Buenas comanders, a ver tengo una dudilla estoy alistado con la Federación, y mi intención es llegar a los 10.000 méritos, por el tema del salario, ahora mismo estoy en el nvl 4 que la verdad que va bien si estas de caza-recompensas ya que dependiendo de la clasificación de la Federación te dan mas dinero por las recompensas de los Wanted, pero también quiero ir a Robigo a comerciar y la duda es que si pertenezco a la Federación seré Hostil y lo tendré mas jodido ¿no? . ¿Cuanto se puede llegar a ganar por viaje en Robigo? a ver se que depende de las misones que cojas y tal pero para hacerme una idea el máximo mas o menos, el mínimo imagino que es 0 si te pilla jajaja.

Gracias por todo, es la principal duda que tengo, y la verdad que me esta gustando el tema de la federación pero... si compensa mas lo otro económicamente pues ale a desertar, tengo en mente pillarme un Asp Explorer de echo tengo la pasta para ella y equiparla full, y mi siguiente nave y me diréis que estoy loco, es la Corbeta Federal que equiparla full serán casi 700 millones, es por eso el tema de mis preguntas.
gothnux escribió:
MasoneTi escribió:Una pregunta, se os abre el juego en steam? es decir cuando juego no sale que estoy jugando y solo salgo conectado, tampoco puedo subir las capturas, me dice "noseke" del steam cloud..

Yo directamente lo ejecuto desde el launcher, no uso Steam para jugar al Elite (y lo compré allí) me es mucho más cómodo darle al launcher directamente.

Yo prefiero jugarlo por steam por las capturas y tal, resulta que ahora sale como dlc y no como Standalone, así que ya tengo instalado el élite Dangerous y me aparece como dlc, a configurar todo de nuevo...
Ghalhajad escribió:Buenas comanders, a ver tengo una dudilla estoy alistado con la Federación, y mi intención es llegar a los 10.000 méritos, por el tema del salario, ahora mismo estoy en el nvl 4 que la verdad que va bien si estas de caza-recompensas ya que dependiendo de la clasificación de la Federación te dan mas dinero por las recompensas de los Wanted, pero también quiero ir a Robigo a comerciar y la duda es que si pertenezco a la Federación seré Hostil y lo tendré mas jodido ¿no? . ¿Cuanto se puede llegar a ganar por viaje en Robigo? a ver se que depende de las misones que cojas y tal pero para hacerme una idea el máximo mas o menos, el mínimo imagino que es 0 si te pilla jajaja.

Gracias por todo, es la principal duda que tengo, y la verdad que me esta gustando el tema de la federación pero... si compensa mas lo otro económicamente pues ale a desertar, tengo en mente pillarme un Asp Explorer de echo tengo la pasta para ella y equiparla full, y mi siguiente nave y me diréis que estoy loco, es la Corbeta Federal que equiparla full serán casi 700 millones, es por eso el tema de mis preguntas.

Yo también soy de la federación y no hay problema. Robigo no se si es de la federación o anarquico, pero ahí no eres hostil.

Los sistemas de entrega si suelen ser hostiles, pero tampoco es demasiado problema, la cuestión es que no te escaneen por que igualmente te joderian las misiones.

Si juegas tranquilo, te sacas de 10 a 15 quilos por viaje, si no te importa complicarte la vida y que te intercepepten cada 2 por 3, te puedes sacar el triple o más (a mi personalmente esto me agobia)

Recuerda los trucos para que no te escaneen: cuando te intercepten pones los motores a 0 y te sometes. En cuanto salgas a velocidad normal, motores a tope y turbo. En cuanto te salga el mensaje de que te están escaneando, sacas armas que así cortas el escaneo, y en cuanto puedas saltas o te metes en hipervelocidad.
Mendrolo escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas comanders, a ver tengo una dudilla estoy alistado con la Federación, y mi intención es llegar a los 10.000 méritos, por el tema del salario, ahora mismo estoy en el nvl 4 que la verdad que va bien si estas de caza-recompensas ya que dependiendo de la clasificación de la Federación te dan mas dinero por las recompensas de los Wanted, pero también quiero ir a Robigo a comerciar y la duda es que si pertenezco a la Federación seré Hostil y lo tendré mas jodido ¿no? . ¿Cuanto se puede llegar a ganar por viaje en Robigo? a ver se que depende de las misones que cojas y tal pero para hacerme una idea el máximo mas o menos, el mínimo imagino que es 0 si te pilla jajaja.

Yo también soy de la federación y no hay problema. Robigo no se si es de la federación o anarquico, pero ahí no eres hostil.

Los sistemas de entrega si suelen ser hostiles, pero tampoco es demasiado problema, la cuestión es que no te escaneen por que igualmente te joderian las misiones.

Si juegas tranquilo, te sacas de 10 a 15 quilos por viaje, si no te importa complicarte la vida y que te intercepepten cada 2 por 3, te puedes sacar el triple o más (a mi personalmente esto me agobia)

Recuerda los trucos para que no te escaneen: cuando te intercepten pones los motores a 0 y te sometes. En cuanto salgas a velocidad normal, motores a tope y turbo. En cuanto te salga el mensaje de que te están escaneando, sacas armas que así cortas el escaneo, y en cuanto puedas saltas o te metes en hipervelocidad.

Muchas Gracias, pues haré el cupo de meritos esta semana y me ire a pillar la ASP equiparla y hacer algún viajecito a ver que tal se da
@gejorsnake fuera de la ley es que pertenecen a un sistema en anarquia ( vamos que no es de ninguna de las facciones del juego ) entonces no tienen recompensas

lo que desconozco es , que alomejor si subes a alguna reputacion en concreto con ese sistema te den recompensas
En Robigo, se pueden ganar lo que dicen en torno a 10-15 millones tranquilamente, pero tambien mucho mas.

Si te escanean no llegas a ganar 0, xq la bodega la tienes llena de esclavos xD y algo sacas siempre. Yo en la asp explorer si la cargo a tope son 72t de esclavos y si me "pillan" vendo y saco 700 y pico mil.

Y lo de las mecanicas de juego que tambien se comentaba x ahi detras, yo juego con raton y teclado y juego fenomenal, no tengo ningun problema. Tengo que configurar el joystick a ver ya que estoy muy acostumbrado a jugar simuladores de vuelo con el, pero tengo que probar a ver.
Tras engancharme a los videos de Miic otro que ha caido, comander novato reportandose. La primera en la frente, conecto el mando con cable de x360 pero no hace absolutamente nada. He probado con todas las selecciones de mando, actualmente esta en mando avanzado 1. He probado a reinstalar los drivers, lo conecto antes de arrancar, incluso he probado a desenchufar y volver a conectar dentro del propio juego, en ningun caso responde al mando a pesar de que en el tutorial aparecen las teclas del mando. Juego con W10. Alguna idea?
Tengo un problema, mi primo se acaba de comprar el juego mas el horizont ( ahora dlc ) en steam

a creeado el usuario y cointraseña del juego y toda esa leche, pero cuando logea en el launcher le pide un codigo de verificacion, que le llega al correo, lo mete, y le vuelve a enviar el codigo de verificacion, y asi esta en bucle y no consigue loguear, alguna ayuda ?
Ghalhajad escribió:
Mendrolo escribió:

Muchas Gracias, pues haré el cupo de meritos esta semana y me ire a pillar la ASP equiparla y hacer algún viajecito a ver que tal se da

Tened en cuenta que por lo que he visto, para que se corte el escaneo hay que targetear a la nave que os está escaneando, y hay gente que ni con esas, hasta que no les dispara no paran de escanear.

Yo he llegado a Robigo hoy mismo, y me estoy mentalizando y armando de valor para pegarme el paseo [sati] Lo malo es que me veo que me van a joder pero bien la primera vez y se me van a quitar las ganas.
WiiBoy escribió:Tengo un problema, mi primo se acaba de comprar el juego mas el horizont ( ahora dlc ) en steam

a creeado el usuario y cointraseña del juego y toda esa leche, pero cuando logea en el launcher le pide un codigo de verificacion, que le llega al correo, lo mete, y le vuelve a enviar el codigo de verificacion, y asi esta en bucle y no consigue loguear, alguna ayuda ?

Algo comentó un usuario el otro día que le pasó algo parecido, creo que tienes que enlazar el juego en la página de frontier o algo así.

Y por cierto, ahora robigo es del imperio, o por lo menos la facción dominante ahora es imperial (CDT) así que mucho cuidadito federatas.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@zamo89 existe algun sitio donde pueda encontrar una buena configuracion para el Saitek AV8R-03 ?
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:Tengo un problema, mi primo se acaba de comprar el juego mas el horizont ( ahora dlc ) en steam

Algo comentó un usuario el otro día que le pasó algo parecido, creo que tienes que enlazar el juego en la página de frontier o algo así.

Y por cierto, ahora robigo es del imperio, o por lo menos la facción dominante ahora es imperial (CDT) así que mucho cuidadito federatas.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me fastidies que es del Imperio???? Joder pues hoy he tenido una experiencia con el Imperio nada agradable, estaba en un sistema de Expansión que esta haciendo la Federación y ese sistema pertenece al Imperio, pues nada llego y antes de meterme en la zona de combate, me aparecen un grupo de 3 Federal (comanders) Corvette [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo iba con mi Vulture, el caso que me logre escapar 3 veces hasta que abandone el sistema y me dirigí al otro sistema que se esta haciendo expansión que es independiente y mi suerte también que me encuentro en pleno tinglado una Freelander Imperial (Comander) el caso que en el primer envite casi la follo, dejándole el núcleo de energía al 18 y la nave al 24, le dio tiempo a saltar, el caso es que me quedo por allí y aparece con tan mala suerte que cuando estábamos en plena Dog fighter se le une un Npc y le ayuda, intento saltar pero no me da tiempo y peta el culo.

Por eso digo ahora me entero que Robigo esta controlado por los Imperiales, pues.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
WiiBoy escribió:@zamo89 existe algun sitio donde pueda encontrar una buena configuracion para el Saitek AV8R-03 ?

Puf la primera vez que veo ese joystick, lo he tenido que buscar en google jeje lo mejor es que te lo bindees tu mismo, así tendrás la configuración mas cómoda para ti, aunque te cueste un buen rato a la larga es lo mejor. Además he buscado por algún foro y no hay casi nada para ese, parece que no es muy usado en elite.

Ghalhajad escribió:
No me fastidies que es del Imperio???? Joder pues hoy he tenido una experiencia con el Imperio nada agradable, estaba en un sistema de Expansión que esta haciendo la Federación y ese sistema pertenece al Imperio, pues nada llego y antes de meterme en la zona de combate, me aparecen un grupo de 3 Federal (comanders) Corvette [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo iba con mi Vulture, el caso que me logre escapar 3 veces hasta que abandone el sistema y me dirigí al otro sistema que se esta haciendo expansión que es independiente y mi suerte también que me encuentro en pleno tinglado una Freelander Imperial (Comander) el caso que en el primer envite casi la follo, dejándole el núcleo de energía al 18 y la nave al 24, le dio tiempo a saltar, el caso es que me quedo por allí y aparece con tan mala suerte que cuando estábamos en plena Dog fighter se le une un Npc y le ayuda, intento saltar pero no me da tiempo y peta el culo.

Por eso digo ahora me entero que Robigo esta controlado por los Imperiales, pues.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una freelander imperial?? :-? :-? :-? Es el problema que hay en los sistemas en expansión, mucho salseo de facciones enemigas por ahí...
Este ultimo mes e estado algo desconectado y acabo de enterarme de la movida del cambio de formato del Horizons, que por una parte me parece que ahora esta mucho mejor pero a los que se gastaron los 50€ como les han compensado?

Imagino que ahora al ser un seasson pass hay que comprar ambos juegos a diferencia de antes no?

Saludos!
@zamo89 te lo preguntaba porque me da muchos problemas para bindearlo ( no es mio , no es para mi ) y me esta volviendo loco, el eje Z para acelerar y frenar no se activa y cuando se activa no me deja asignar nada del mando en el menu de controles, me tiene un poco loco

@Ghalhajad como sabes que sistema esta en expansion para irme a dar ostias ?
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:@zamo89 existe algun sitio donde pueda encontrar una buena configuracion para el Saitek AV8R-03 ?

Puf la primera vez que veo ese joystick, lo he tenido que buscar en google jeje lo mejor es que te lo bindees tu mismo, así tendrás la configuración mas cómoda para ti, aunque te cueste un buen rato a la larga es lo mejor. Además he buscado por algún foro y no hay casi nada para ese, parece que no es muy usado en elite.

Ghalhajad escribió:

Una freelander imperial?? :-? :-? :-? Es el problema que hay en los sistemas en expansión, mucho salseo de facciones enemigas por ahí...

Si una freedlander Imperial, no se hoy estoy teniendo un montón de problemas la semana pasada no tuve ninguno pero hoy me agujerean por todos lados y son grupos de comandantes de 3 casi todos y con naves muy tochas

PD: ¿Como se acerca la vista al radar? he visto algunos vídeos y es como si le hicieran un zoom y se ve mas cerca
Habéis acertado,he encontrado un sistema democrático lleno de planetas con anillos ricos en metales y zonas de extracción de todo tipo.

Como a todos nos ha pasado de primeras la he cagado,zona a tope de naves federales atacando a piratas,imperials clippers,FDL y anacondas por todos lados...En nada en sumado como 1 millon largo -120.000 por nave destruida :O - pero por avaricioso me han pillado entre 3 anacondas piratonas y me han dejado seco en un segundo.

Así que ahora iré poco a poco XD
Vaya anillos me acabo de encontrar....

Imagen
Lord Duke escribió:Este ultimo mes e estado algo desconectado y acabo de enterarme de la movida del cambio de formato del Horizons, que por una parte me parece que ahora esta mucho mejor pero a los que se gastaron los 50€ como les han compensado?

Imagino que ahora al ser un seasson pass hay que comprar ambos juegos a diferencia de antes no?

Saludos!

Pues no nos han compensado, nos han dado una skin muy hortera dorada para la ASP. La verdad es que se lo podían haber currado un poco.
papachak escribió:
Lord Duke escribió:Este ultimo mes e estado algo desconectado y acabo de enterarme de la movida del cambio de formato del Horizons, que por una parte me parece que ahora esta mucho mejor pero a los que se gastaron los 50€ como les han compensado?

Saludos!

Pues no nos han compensado, nos han dado una skin muy hortera dorada para la ASP. La verdad es que se lo podían haber currado un poco.

Pues vaya cagada que se han marcado en eso xD.

Saludos!

Saludos!

Hombre, cuanto tiempo [bye] [bye] ya me contaron que tuviste problemillas de hardware...jeje espero que ya todo este ok.

Pues lo que te han dicho, nos han dado el skin de la ASP de oro que bueno...no esta mal además de poder comprar la cobra mk4, que los nuevos no la pueden comprar ya. La verdad es que se podían haber portado algo mejor pero bueno, ahora porque está el juego en oferta, pero cuando vuelva a estar al mismo precio será como siempre pero dividido.

A ver cuando nos volvemos a ver por el espacio comandante!!
zamo89 escribió:

Saludos!

Hombre, cuanto tiempo [bye] [bye] ya me contaron que tuviste problemillas de hardware...jeje espero que ya todo este ok.

Pues lo que te han dicho, nos han dado el skin de la ASP de oro que bueno...no esta mal además de poder comprar la cobra mk4, que los nuevos no la pueden comprar ya. La verdad es que se podían haber portado algo mejor pero bueno, ahora porque está el juego en oferta, pero cuando vuelva a estar al mismo precio será como siempre pero dividido.

A ver cuando nos volvemos a ver por el espacio comandante!!

Eso de que los nuevos no pueden comprar la cobra MK4 solo es para los que empiecen a jugar ahora? Yo me libro y puedo comprarla o estoy también en el saco de los que no pueden? xD.

El Hardware ya lo tengo arreglado pero entre formatear y instalar todo y que se junto con la beta de The Division no he podido entrar jaja.

Saludos!
gejorsnake escribió:Habéis acertado,he encontrado un sistema democrático lleno de planetas con anillos ricos en metales y zonas de extracción de todo tipo.

Como a todos nos ha pasado de primeras la he cagado,zona a tope de naves federales atacando a piratas,imperials clippers,FDL y anacondas por todos lados...En nada en sumado como 1 millon largo -120.000 por nave destruida :O - pero por avaricioso me han pillado entre 3 anacondas piratonas y me han dejado seco en un segundo.

Así que ahora iré poco a poco XD

Comandante, y se puede saber como se llama ese sistema?, [beer]
Saludos.

pd..Despues de casi una hora jugando y con 900000 cr por cobrar veo una pyton, me acerco para sacar algo mas de beneficio y ... "su nave ha sido destriuida por servicio de seguridad federal" [buuuaaaa]
No entiendo cuando decís que a los que os habéis gastado 50€ en el juego os tendrían que haber compensado más. Vosotros comprasteis un juego con futuras expansiones por 50€ + precio de expansión. Ahora se ha normalizado, antes si que no era normal. Me explico:

Tu pagaste 50€ por Elite y hasta hace nada te tocaba pagar otros 50€ por Elite + Horizons. <- Aquí es donde está la cagada.

Ahora, tu pagaste 50€ por Elite y si quieres Horizons solo tienes que pagar 33€ (o 27€ con la oferta que había el fin de semana). <- Esto está bien hecho.

Futuras actualizaciones tendrás que comprar Elite + Horizons + Expansiones (2, 3, 4, etc), vamos lo mismo que hace WoW.

Otra cosa diferente es lo que pasa con StarCitizen, que tu pagas por el juego y tendrás todo (pero bueno... esta gente sacaron bastante mas que los de Frontier y todavía no tienen algo medianamente jugable).
gothnux escribió:No entiendo cuando decís que a los que os habéis gastado 50€ en el juego os tendrían que haber compensado más. Vosotros comprasteis un juego con futuras expansiones por 50€ + precio de expansión. Ahora se ha normalizado, antes si que no era normal. Me explico:

Tu pagaste 50€ por Elite y hasta hace nada te tocaba pagar otros 50€ por Elite + Horizons. <- Aquí es donde está la cagada.

Ahora, tu pagaste 50€ por Elite y si quieres Horizons solo tienes que pagar 33€ (o 27€ con la oferta que había el fin de semana). <- Esto está bien hecho.

Futuras actualizaciones tendrás que comprar Elite + Horizons + Expansiones (2, 3, 4, etc), vamos lo mismo que hace WoW.

Otra cosa diferente es lo que pasa con StarCitizen, que tu pagas por el juego y tendrás todo (pero bueno... esta gente sacaron bastante mas que los de Frontier y todavía no tienen algo medianamente jugable).

es que no era asi, yo por ejemplo compre el juego, y a los dos dias el horizont, y el mismo dia me entere que el horizont incluia el juego, a si ke page por el elite dangerous 2 veces

de hecho todos los que compraron la expansion compraron 2 veces el juego ese es el problema
WiiBoy escribió:

es que no era asi, yo por ejemplo compre el juego, y a los dos dias el horizont, y el mismo dia me entere que el horizont incluia el juego, a si ke page por el elite dangerous 2 veces

de hecho todos los que compraron la expansion compraron 2 veces el juego ese es el problema

Todo depende de la linea del tiempo en el que lo compraste, sino no tendrías motivos para estar mosqueado, me explico en todos los posibles casos:

1- Compras Elite, no tienes ni idea, y pocas semanas después sacan Horizons. Pagaste 50€ por Elite (no se cuanto costaba antes de que saliera Horizons) y ahora vuelves a tener que pagar 40€ por Horizons con el descuento por tener Elite. Total: 90€ <- En este caso, la culpa sería tuya por no informarte bien o no estar al día con las noticias del juego.

2- Compras Elite por 50€ cuando salio, o pocos meses después de que saliera. Disfrutas del juego un año, medio año, o unos meses, etc. Sacan Horizons y te hacen un descuento para que se te quede en 40€. ¿Cual es el problema?

3- Comrpas Elite en las rebajas de navidad (13,49€) y posteriormente compras Horizons (40€ con el descuento por tener Elite). Total pagas 53,49. <- En este caso te habrá costado lo mismo que si hubieras comprado la 4ª opción.

4- No tienes ninguno y decides comprar Horizons directamente sin rebaja alguna, incluye Elite + Horizons. Total: 53€.

Con los precios nuevos:

1- Compras Elite por 50€ da igual el momento en el que lo hicieras, ya has disfrutado del juego desde el momento que lo compraste. Compras Horizons 33€ (no está incluido en el primer pago porque es una expansión). Total: 83€

2- Compras Elite por 26.99€ sin ninguna oferta. Compras Horizons 33€ sin ninguna oferta. Total: 59.99€

3- Compras Elite por 13.49 en la Oferta de Steam y de paso en las ofertas de este fin de semana compras Horizons 27€. Total: 40.49€

Por eso, ahora mismo, no entiendo de que se queja la gente que ya ha estado disfrutando del juego base durante X tiempo. Esas personas cuando compraron el juego tenían hasta ciertos grados de actualizaciones, sacan una expansión que amplia esos grados ¿Y pretenden que te lo den gratis? Y para la siguiente expansión ¿También gratis?. Para eso que se hubieran comprado la versión del juego LifeTime que incluye todas las expansiones que no recuerdo cuanto costaba y ya no tendrías que pagar ninguna más.
@gothnux pues no, te falta la mia, yo compre el elite dangerous, y compre el horizont y no tengo ningun descuento de nada, y pague 50 leuros por horizont yo precisamente me quejo de esto

Yo pague 13 por elite en navidades, y 50 por el horizont y no e tenido ningun tipo de rebaja
Hola hamijos, permitirme preguntaros unas cosillas, siempre os leo pero no me animaba a preguntar.
Vereis me compre el juego nada mas salir estas ultimas ofertas, a temor de que no habia jugado nunca a nada parecido, pero los comienzos son duros ya lo lei pero no imagine que tanto jajaja, y como veia que me costaba la vida aterrizar en una estacion, o viendo como cuando intentaba llegar a una estacion espacial no paraba de pasarme una y otra vez, pues me agobiaba, llevaba un par de horas de juego pero por algun motivo el steam solo me decia que llevaba 36 minutos.. de modo que dije.. voy a aprovechar y me lo quito de encima aprovechando este error, y bien el steam me lo desembolso.
La cosa es que luego craso error por mi parte me puse a mirar tutoriales y tal, y viendo que me rendi muy pronto, luego vi tutoriales del star citizen y ese me encanto pero a saber cuando estara listo, pero me dio por mirar las novedades que promete el dlc de aqui el horizons, y he visto que puedes aterrizar en planetas y en el futuro te puedes crear a tu personaje para caminar por la nave o las estaciones espaciales esto ultimo si me gustu mucho mucho ya que lo vi en el citizen y eso me enamoro.
Pues bien, estoy pensando en volverlo a comprar, esperando que no me de problemas lo de la cuenta, ya que mi cuenta sigue creada solo que ya no esta el codigo del juego puesto, de modo que imagino que poniendo el nuevo codigo me dejara jugar, si no... solo espero que pueda crear otro correo o en su defecto volverlo a devolver, pero no se si steam creera que estoy de coña y no me lo acepte XDXD.
Otra pregunta, me recomendais pillar el horizons?, me gustan mucho las novedades que tiene, no se que problema ha habido del que hablais, que si habeis pagado de mas o asi, no he estado muy atento a este juego hasta hace 2 semanas, pero si me compro la expansion tendre todo lo que prometen?, son unos 40 euros mas o menos creo, a no ser que me pille un pilot starter pack que no se muy bien para que lo querria.
De modo que pido consejo, me la juego? he visto muchos tutoriales y creo que me rendi muy pronto que puedo hacerlo, solo que me agobie y como estaba la opcion de poder devolver el juego ya que no me conto las horas de juego.... y que me recomendais que haga con el horizons? lo pillo ahora o mas adelante cuando me familiarice con el juego?, la cosa es que ahora esta mas baratillo.
O eso o esperarme al star citizen que he visto videos y me encanto pero esta creo que le queda la tira para estar listo.
Un saludo compañeros pilotos y perdonar por el tocho y por mi desercion XDXD.
8832 respuestas