WiiBoy escribió:Bueno por vuestra culpa me comprao una asp explorer pelada xd
@Mendrolo menos mal que no le dijsite que eran exclavas xd
anikilador_imperial escribió:Si estás dispuesto a disparar a un policía dejará de escanearte... para pasar a disparar no detectará la carga, pero te atacará. A mí ni siquiera me dio tiempo de eso.
Yo ya no volveré más a Robigo. Me dedicaré a los RES, como siempre, mi verdadera vocación en E:D es ser Bounty Hunter y explorar la galaxia para tener todas las naves del juego.
gothnux escribió:En 30 min me he sacado 4M con la FDL en una zona no segura... Creó que en una hora podría llegar a sacar casi los 10M, no esta nada mal.
Eso si, me sigue pareciendo una nave que no mete mucho comparado con la Vulture, no se... Serán sólo impresiones, pero desde luego el que quiera una máquina para matar que vaya de cabeza a por la Vulture.
Creó que la próxima que probaré será la FAS pero primero tengo que subir el rango.
gothnux escribió:En 30 min me he sacado 4M con la FDL en una zona no segura... Creó que en una hora podría llegar a sacar casi los 10M, no esta nada mal.
Eso si, me sigue pareciendo una nave que no mete mucho comparado con la Vulture, no se... Serán sólo impresiones, pero desde luego el que quiera una máquina para matar que vaya de cabeza a por la Vulture.
Creó que la próxima que probaré será la FAS pero primero tengo que subir el rango.
anikilador_imperial escribió:
Yo cada vez estoy mas convencido que la FDL es una nave que no vale para PvE. Muchos millones para poco rendimiento, una Imperial Clipper o una FAS la destrozan como quieren por maniobrabilidad y mejores hardpoints y localización de los mismos. No sé por qué la FDL tiene un 6 en maniobrabilidad igual que estas dos si gira muchísimo más lento, tengo que estar todo el día ayudándome del boost y haciendo strafing para girar, y llega una Anaconda que es una ballena y se gira hacia mí como si no le costara nada, me pega un tiraco con un Plasma Accelerator y me voy a casa llorando antes de que me reviente de otro tiro.
En resumen, la FDL vale 50 millones+fitting para hacer lo mismo que naves que valen la mitad(Clipper/FAS) e incluso menos(Vulture). En PvE no tiene sentido, y me jode porque es una nave muy badass, su aspecto es brutal, pero no funciona bien en combate. Estoy pensando en venderla para equipar una Python.
zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:
Yo cada vez estoy mas convencido que la FDL es una nave que no vale para PvE. Muchos millones para poco rendimiento, una Imperial Clipper o una FAS la destrozan como quieren por maniobrabilidad y mejores hardpoints y localización de los mismos. No sé por qué la FDL tiene un 6 en maniobrabilidad igual que estas dos si gira muchísimo más lento, tengo que estar todo el día ayudándome del boost y haciendo strafing para girar, y llega una Anaconda que es una ballena y se gira hacia mí como si no le costara nada, me pega un tiraco con un Plasma Accelerator y me voy a casa llorando antes de que me reviente de otro tiro.
En resumen, la FDL vale 50 millones+fitting para hacer lo mismo que naves que valen la mitad(Clipper/FAS) e incluso menos(Vulture). En PvE no tiene sentido, y me jode porque es una nave muy badass, su aspecto es brutal, pero no funciona bien en combate. Estoy pensando en venderla para equipar una Python.
Tienes razón en lo de que para PVE te da igual llevar una FDL que una Clipper,una FAS o una Vulture mismo, la diferencia es mas bien poca, pero depende como la lleves fifteada es una bestia a la que no le bajas los escudos ni de broma. Los giros ya dije por aquí que requiere una gestión de pips muy activa en combate,combinando el FA off y el boost, y la verdad es jodido acostumbrarse. ¿Que armas llevas por curiosidad?¿Le has metido SCB para recuperar escudos?
Y si esta te parece poco maniobrable vas a flipar con la python... Es un mazacote que le cuesta dar la vuelta la vida jaja pero bueno, es para mi la nave mas versátil de todo el juego y debe estar en el garaje de todo comandante
gothnux escribió:@FECASOMO ve a por la Vulture de cabeza, sin duda la nave con la que mejor me lo he pasado en las zonas de conflicto o de extracción sacando unos 5M a la hora. Eso si, creo que no es tan buena para el PVP, yo lo encontronazos que he tenido contra algún comandante me han destrozado.
@anikilador_imperial yo todavía la estoy probando, pero desde luego la primera impresión que me lleve la primera vez que la compré es que no es lo "suficiente" comparado con la Vulture, pero bueno ahora que he aprendido a volar casi en FA Off te puedo decir que me doy la vuelta muy muy muy rápido, lo que si me que me cuesta es permanecer a X distancia de los enemigos para machacarles el nucleo, seguiré investigando.
Por otro lado, para todos los que tengáis un Thrumaster Hotas X que peca de tener muchas zonas muertas os recomiendo que calibreis el Hotas con una aplicación externa, gana ENTEROS!. De no poder controlar la nave en FA Off a poder controlarla y manejarla, sinceramente el problema que tiene de software este Hotas es para matar a Thrumaster.
https://www.youtube.com/watch?v=CqzoJPCZM0w
anikilador_imperial escribió:La Python no gira ni para atrás , pero tiene un hardpoint placement brutal, y 3 large+2 middle es mejor que 4 middle+1 huge, como te pille te tritura, y como tu mismo dices, vale para mas cosas que solo combate, de hecho vale para TODO
La FDL la llevo con 2 Pulse/Beam Lasers mid(depende de como me coja el dia ), 1 Pulse/Beam Laser large(en el hueco del huge)+2 multicannons mid. Cuando encaro es una picadora de carne, pero me cuesta mil millones encarar una FAS, una Clipper o incluso una Anaconda, no se como lo hacen pero esa mole gira como el demonio. Ah, también llevo un SCB A4 y Chaff x2. Mi problema no son los escudos, es que no puedo encarar.
En cambio con la Vulture no tenia ningún problema con ninguna nave, tal vez con la Anaconda cuando se ponía tonta y te ocultaba la Power Plant, pero tampoco nada grave, normalmente la flanqueaba haciendo strafe.
WiiBoy escribió:llevo 10 minutos en un lugar de extraccion de alta prioridad y no aparece nadie xD
Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:llevo 10 minutos en un lugar de extraccion de alta prioridad y no aparece nadie xD
Sal al menú principal y vuelve a entrar
rrvvss escribió:gothnux escribió:En 30 min me he sacado 4M con la FDL en una zona no segura... Creó que en una hora podría llegar a sacar casi los 10M, no esta nada mal.
Yo la vulture la tengo a tope y es un gozada, no se como sera la FDL, que se supone que es bastante mejor, pero la vulture me encanta tanto en su potencia de fuego como su blindaje. La tengo a tope y son 1300 de blindaje y 542 de escudos, contra NPC's no hay dios que me tosa xD
gothnux escribió:
Por otro lado, para todos los que tengáis un Thrumaster Hotas X que peca de tener muchas zonas muertas os recomiendo que calibreis el Hotas con una aplicación externa, gana ENTEROS!. De no poder controlar la nave en FA Off a poder controlarla y manejarla, sinceramente el problema que tiene de software este Hotas es para matar a Thrumaster.
gothnux escribió:A ver si quedamos unos cuantos y hacemos algún destrozó, yo también tengo la Vulture a tope, aunque con la build que he puesto de la FDL... Madre mía... Avisadme si queréis y os digo ni nombre en el juego por MP.
A mi es que el diseño de la FDL me encanta, por eso quiero tenerla.
gothnux escribió:@FECASOMO ve a por la Vulture de cabeza, sin duda la nave con la que mejor me lo he pasado en las zonas de conflicto o de extracción sacando unos 5M a la hora. Eso si, creo que no es tan buena para el PVP, yo lo encontronazos que he tenido contra algún comandante me han destrozado.
@anikilador_imperial yo todavía la estoy probando, pero desde luego la primera impresión que me lleve la primera vez que la compré es que no es lo "suficiente" comparado con la Vulture, pero bueno ahora que he aprendido a volar casi en FA Off te puedo decir que me doy la vuelta muy muy muy rápido, lo que si me que me cuesta es permanecer a X distancia de los enemigos para machacarles el nucleo, seguiré investigando.
zamo89 escribió:rrvvss escribió:gothnux escribió:En 30 min me he sacado 4M con la FDL en una zona no segura... Creó que en una hora podría llegar a sacar casi los 10M, no esta nada mal.
Yo la vulture la tengo a tope y es un gozada, no se como sera la FDL, que se supone que es bastante mejor, pero la vulture me encanta tanto en su potencia de fuego como su blindaje. La tengo a tope y son 1300 de blindaje y 542 de escudos, contra NPC's no hay dios que me tosa xD
Y ya una wing de vultures ni te digo...hasta a los guiris que les disparas por error se quieren juntar con nostros
monsieur_ocul escribió:gothnux escribió:@FECASOMO ve a por la Vulture de cabeza, sin duda la nave con la que mejor me lo he pasado en las zonas de conflicto o de extracción sacando unos 5M a la hora. Eso si, creo que no es tan buena para el PVP, yo lo encontronazos que he tenido contra algún comandante me han destrozado.
viene ya con algùn prefil calibrado para el hotas o hat que hacerlo manualmente?
MasoneTi escribió:FECASOMO escribió:
Me uno a las felicitaciones de los demas Comandantes @zamo89 , felicitaciones, te lo has currado bien compi, aunque yo voy por el camino de la federación, quiero ir a mi planeta natal La Tierra y todavia no se en que consiste ese permiso especial. Ya luego tal vez inicie con el IMPERIO. Aproposito, alguien sabe como se llama ese sistema chino donde hay de todo y barato ??
Saludos.
El permiso no consiste en nada, llegas al rango Sargento creo que es, y ya tienes permiso, aun que hasta que no subí a un 20% o así del Rango en cuestión no me dieron el permiso.. tuve que salir del juego y entrar y ya lo tenía.
Marte me encanta terraformado, sobre todo la zona del gran cañon..
EDIT: Recuerdo que fui con un amigo y @kazka y nos lo pasamos en grande explorando el sistema solar
EDIT 2: Con estas vistas nos fuimos a dormir
Ghalhajad escribió:Buenas noches comanders, tengo una duda y es en el upgrade de combate para la vulture no se que coger ni que es lo mejor que me vendría, he mirado varias confi en internet incluso una de aqui de zamo, pero la verdad que no estoy muy seguro, he visto algunas que van con 2 Pulse y 2 torretas. Lo que ando buscando en ataque y resistencia en la nave.
Pensaba que era mas facil esto de upgradear las naves pero veo que es mas complicado de lo que parece
zamo89 escribió:Ghalhajad escribió:Buenas noches comanders, tengo una duda y es en el upgrade de combate para la vulture no se que coger ni que es lo mejor que me vendría, he mirado varias confi en internet incluso una de aqui de zamo, pero la verdad que no estoy muy seguro, he visto algunas que van con 2 Pulse y 2 torretas. Lo que ando buscando en ataque y resistencia en la nave.
Pensaba que era mas facil esto de upgradear las naves pero veo que es mas complicado de lo que parece
Bueno lo que te recomiendo es que vayas probando las diferentes combinaciones de armas para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo de juego. Para mi los dos pulses es lo que mejor me va y me permite permanecer el tiempo que yo quiera en una RES sin tener que ir a recargar munición. También he visto a gente que va con un pulse y un cañón, un plasma y un cañón,....hay muchas combinaciones y cada uno te dirá lo que mas le funciona personalmente.
De resistencia pues con llevar el blindaje militar, el generador de escudos A5 y los demás huecos con refuerzos de casco vas sobrado, si no recuerdo mal son unos 542MJ de escudos y mas de 1400 de casco.
WiiBoy escribió:yo acabo de flupar un pirata me ajodido todas las misiones de robigo por un scan, enserio tambien se joden por los putos piratas?
anikilador_imperial escribió:Acabo de probar la Python con 3 Pulse Lasers y 2 Multicannons y esto es una pasada. Mata lo que quieras, cuando quieras. Me va mucho mejor que la FDL, la única pega que puedo ponerle es que tiene poca velocidad, pero mata mucho, aguanta mucho y se gira bién, sobre todo tirando de boost. Luego la he equipado para que tenga algo más de salto y me he vuelto a Aditi con 128T de carga para sacar el rango para la Imperial Clipper. Si es tan ágil como dicen será mi nave de combate junto con la Vulture.
Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:yo acabo de flupar un pirata me ajodido todas las misiones de robigo por un scan, enserio tambien se joden por los putos piratas?
Hasta donde yo se, los piratas te atacan directamente, si te han escaneado era un poli. En cuanto te salga elmensaje de que te estan escaneando, saca armas, que eso corta el escaneo, y dale al turbo! Si te intentan interceptar, baja los motores a tope, y que asi se te recarga el salto en un momento
WiiBoy escribió:Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:yo acabo de flupar un pirata me ajodido todas las misiones de robigo por un scan, enserio tambien se joden por los putos piratas?
Hasta donde yo se, los piratas te atacan directamente, si te han escaneado era un poli. En cuanto te salga elmensaje de que te estan escaneando, saca armas, que eso corta el escaneo, y dale al turbo! Si te intentan interceptar, baja los motores a tope, y que asi se te recarga el salto en un momento
bueno y el modo silencioso para que leches sirve?
WiiBoy escribió:pues menuda mierda de modo silencioso xd
por cierto existen mas sitios como robigo? o solo esta este sitio
WiiBoy escribió:parece una tonteria pero cada ida y vuelta de robigo a por las misiones son 20 minutos facil xd
por cierto existe alguna nave con mas capicidad de salto ? me refiero a algo supertocho en plan 100 alu o algo asi
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:parece una tonteria pero cada ida y vuelta de robigo a por las misiones son 20 minutos facil xd
por cierto existe alguna nave con mas capicidad de salto ? me refiero a algo supertocho en plan 100 alu o algo asi
No, el máximo salto lo tiene la anaconda con casi 40al depende lo que le pongas y ya la siguiente es la asp
darkbarrabas escribió:
Maldita anaconda!
Es la mejor nave con diferencia, encima de ser tocha, meter un huevo y tener mucha capacidad, gira demasiado para su tamaño. Esta pasadísima. Y no tengo pasta para pillarla jejeje
zamo89 escribió:darkbarrabas escribió:
No, el máximo salto lo tiene la anaconda con casi 40al depende lo que le pongas y ya la siguiente es la asp
Maldita anaconda!
Es la mejor nave con diferencia, encima de ser tocha, meter un huevo y tener mucha capacidad, gira demasiado para su tamaño. Esta pasadísima. Y no tengo pasta para pillarla jejeje
Yo la tengo, pero casi nada modificada, solo para tradear un poco. Y ahora no se que hacer porque ya casi tengo el rango para la cutter y dinero para ponerme una decente para combate y no se que hacer...por que por mas foros que leo la gente dice que la cutter es para tradear y la anaconda va mejor en combate pero coño lo bonita que es la maldita nave imperial....esta noche cuando tenga las dos en el garaje veré a ver cual modifico para combatir.
darkbarrabas escribió:
Hombre la anaconda es la caña, pero la cutter he leido que si la pones de trade (700 huecos), solo con moverte un poco te llueve la pasta. Yo me cogería la cutter y en breve tendrías la anaconda fiteada para combate, manteniendo la primera.
Pero vamos, que muchas veces conviene no olvidar que jugamos para divertirnos, no para acumular créditos. Muchos nos hemos quemado un poco con esto.
capetuso escribió:Yo he oído hablar bien de la Corvette, sobre todo que gira bastante rápido para lo grande que es.
nssergio escribió:Una duda que me esta volviendo loco. Estoy al 118% de energia al desplegar armas, tras quitar la bodega de carga me ha bajado algo, pero al desplegar armas toca quitar otros modulos.
Por ahora he quitado el motor de salto, y el soporte vital (si, cada vez que saco las armas me toca coger aire ). El siguiente nucleo de energia se me va de presupuesto. ¿Que orden de prioridad de energia me recomendais (ahora mismo solo estoy en zonas de extraccion cazando Wanted)?
PD: mi edtracker esta ya en camino, a ver que tal el montaje...
WiiBoy escribió:yo acabo de flupar un pirata me ajodido todas las misiones de robigo por un scan, enserio tambien se joden por los putos piratas?
zamo89 escribió:Parece ser que van a hacer un cambio en las versiones de Elite,horizons y tal....y por lo que he entendido, a los que tenemos horizons nos van a regalar un skin GOLD ASP , aquí os dejo el hilo del foro de frontier
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=230150