[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Melkorian escribió:Buenas, aqui un novato en este genero que busca consejo.
Ultimamente me ha dado por mirar sandbox espaciales, y bueno he visto el hilo y por la informacion del juego parece lo que busco pero me gustaria que alguien me hiciera un analisis rapidito, si es dificil, si es asequible, yo de naves solo he jugado al fasther than light ( que me encanto para lo basico que es ), se que esta en español, pero me gustaria saber mas del juego, lo he visto a 20 euros en instang gaming.
Por cierto, el horizons es una expansion?, es que en steam vale el doble.

Puff sandbox espacial para hacer lo que te de la gana, matar,explorar,comerciar,pvp,pve, es dificil hacerte un análisis rápido jeje lo mejor que te veas algún vídeo en youtube a ver si te gusta. Y si no te va nada de las mecánicas propias que te ofrece el juego siempre puedes montarte tu propia historia roleando.

Horizons es una expansión si, pero hasta mañana incluye el juego completo, a partir de mañana van separadas y si lo compras hoy tendrás un skin de una nave bastante chulo que han puesto por aquí arriba.

Eso si, este juego requiere paciencia y mucha, sobre todo al principio, no esperes entrar y ser el rey del mundo jaja el juego parece que trata de echar a los nuevos porque es bastante duro empezar pero luego la satisfacción de progreso es increíble.... y bueno por aquí estamos siempre para echar una mano a los novatillos [sonrisa] [sonrisa]
@zamo89 ¿entiendes lo que dice de la Cobra MKIV en el anunciado ese?

No me queda claro si es que a partir de mañana solo estará disponible para la gente de Horizons y no para los de Elite Dangerous, o solo estará disponible para los que lo compremos antes de mañana o yo que se...

Ando leyendo comentarios de la peña y me sigue sin quedar claro.

Entiendo que solo estará disponible para todos aquellos que tengamos Horizons.. Digo yo.
gothnux escribió:@zamo89 ¿entiendes lo que dice de la Cobra MKIV en el anunciado ese?

No me queda claro si es que a partir de mañana solo estará disponible para la gente de Horizons y no para los de Elite Dangerous, o solo estará disponible para los que lo compremos antes de mañana o yo que se...

Entiendo que solo estará disponible para todos aquellos que tengamos Horizons.. Digo yo.

Yo tenia entendido que lo de la cobra fue por la pre order de horizont
gothnux escribió:@zamo89 ¿entiendes lo que dice de la Cobra MKIV en el anunciado ese?

Si, yo por lo menos he entendido eso, que la cobra mkIV solo estará disponible para los que hemos comprado horizons antes de mañana, que ya no va a estar disponible para los que lo compren a partir de ahora.
Acabo de participar en mi primera zona de conflicto de baja intensidad (o algo así XD ) He elegido la facción que iba con la federación y estaban peleando con otra que va con el imperio. Después de matar un rato obteniendo recompensas salgo de la zona y veo que en el sistema sólo hay una estación leal al imperio. Supongo que ahí no podré cobrar mis recompensas... así que me voy al sistema de al lado donde hay un par de estaciones de la federación pero en contactos no saben nada de mi pasta. ¿Cómo cobro?
gothnux escribió:
zamo89 escribió:Parece ser que van a hacer un cambio en las versiones de Elite,horizons y tal....y por lo que he entendido, a los que tenemos horizons nos van a regalar un skin GOLD ASP , aquí os dejo el hilo del foro de frontier

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=230150

Si, lo estoy leyendo y creo que quiere decir eso.

Además se dividirá por expansiones y no como hasta ahora, que el juego de Horizons incluia Elite Dangerous... Y la expansión costara unos 30€ aproximadamente y no incluirá la primera parte. Creo que eso es lo que debían haber hecho desde un principio, sobre todo para ganarse a la comunidad que los apoyó con la primera parte del juego.

Aunque estoy viendo que estará la versión Elite Dangerous: Deluxe Edition que si incluirá ambos.

De lo que no me entero muy bien es de lo de la Cobra MKIV ¿Alguien me lo explica?

Por cierto.. me va a encantar tener esa ASP Gold [sonrisa]

Imagen

osea que yo por ejemplo que compre el elite dangerotus y al dia siguiente me compre el horizont , me van a dar una skin pa la asp ????
FushigiZ escribió:Acabo de participar en mi primera zona de conflicto de baja intensidad (o algo así XD ) He elegido la facción que iba con la federación y estaban peleando con otra que va con el imperio. Después de matar un rato obteniendo recompensas salgo de la zona y veo que en el sistema sólo hay una estación leal al imperio. Supongo que ahí no podré cobrar mis recompensas... así que me voy al sistema de al lado donde hay un par de estaciones de la federación pero en contactos no saben nada de mi pasta. ¿Cómo cobro?

Ve a la estación en el sistema donde esta la zona de combate, aunque sea del imperio te darán igualmente los bonos

WiiBoy escribió:

osea que yo por ejemplo que compre el elite dangerotus y al dia siguiente me compre el horizont , me van a dar una skin pa la asp ????

Exacto, parece ser que se la van a dar a todo el mundo que ha comprado horizons hasta mañana
@zamo89 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

po con esa y la pirata ya tengo dos xD
Mirad lo que he encontrado por YouTube gente... un CMDR va a Facece a mirar la nave capital del Imperio que suele estar por allí, y ve esto...

https://www.youtube.com/watch?v=0D4k8_v ... e=youtu.be

No quiero decir que sean Thargoides...

PERO SON THARGOIDES, MALDITA SEA
anikilador_imperial escribió:Mirad lo que he encontrado por YouTube gente... un CMDR va a Facece a mirar la nave capital del Imperio que suele estar por allí, y ve esto...

ME CAGO EN LA PUTA YA VIENEN
anikilador_imperial escribió:Mirad lo que he encontrado por YouTube gente... un CMDR va a Facece a mirar la nave capital del Imperio que suele estar por allí, y ve esto...

Madre mía, the thargoids is comming....Menos mal que yo ya estoy preparado por si acaso....

Imagen

Imagen
Aaaaaarrgghhhh pero cómo son? Reptilianos? Yo es que esos que son como un calamar me dan mucho asco... Xd
Yo no sé si alguno usa móvil o tablet como segunda pantalla, pero os dejo un versión del power grid para elite que ha sido de las que más me ha gustado.

Imagen

Its free XD. Os dejo el enlace: http://www.roccat.org/en-US/Products/Ga ... ation/477/

Os bajais el power grid para pc, luego la app para el movil/tablet, arrastráis esa versión que puse para elite y la cargáis.
zamo89 escribió:

Madre mía, the thargoids is comming....Menos mal que yo ya estoy preparado por si acaso....

Imagen

Imagen

Yo también mirando ayer por internet encontre esto https://www.youtube.com/watch?v=l31fs73gHK8 objeto desconocido, ya se han encontrado unos cuantos, cuando te acercas emiten unos ruidos extraños, se creen que son como un sonar de exploración.
FushigiZ escribió:Acabo de participar en mi primera zona de conflicto de baja intensidad (o algo así XD ) He elegido la facción que iba con la federación y estaban peleando con otra que va con el imperio. Después de matar un rato obteniendo recompensas salgo de la zona y veo que en el sistema sólo hay una estación leal al imperio. Supongo que ahí no podré cobrar mis recompensas... así que me voy al sistema de al lado donde hay un par de estaciones de la federación pero en contactos no saben nada de mi pasta. ¿Cómo cobro?

Como se elige la faccion? O simplemente pegas a un bando? xD
zamo89 escribió:

Imagen

Imagen

Que bien te has preparado, ¿no? XD yo voy a por la Clipper, ya queda menos :D
Dios mío, vamos a morir todos!!
Brutus Malone escribió:Dios mío, vamos a morir todos!!

Eso no lo dudes, vamos a morir XD
anikilador_imperial escribió:
zamo89 escribió:

Imagen

Imagen

Que bien te has preparado, ¿no? XD yo voy a por la Clipper, ya queda menos :D

como se sube reputacion para estas naves ?
Yo a partir de hoy solo saldré con la Sidewinder o la Eagle, paso de estar pagando cada vez que me destrocen los Aliens [buuuaaaa]
Por cierto alguien sabe cuando dan las skins doradas esas tan majas ? xd
No creo que debais preocuparos por los thargoids, hace tienpo que se rumorea de su aparocion por el juego, y lo unico que han dejado claro los devs es, que no desmienten ni confirman su existencia dentro del juego, pero en el caso de que haya algo no va a ser interactivo por ahora...

Cuando lleguen, nos vamos a enterar seguro con el anuncio de una nueva temporada...

Saludos
WiiBoy escribió:
como se sube reputacion para estas naves ?

Haciendo misiones de la facción mayor(imperio o federación) que son las que tienen la monedita o el águila al lado del nombre. Depende de quien controle la estación habrá de unas o de otras o de la dos xD
Y cuesta la vida subir los rangos altos....

Os dejo el roadmap de esta temporada, gracias a @gothnux por la recomendacion de seguir el foro español de frontier [plas] [plas]

2.0 – Aterrizajes Planetarios
Disponible ahora

Una nueva dimensión en la galaxia. Viaja desde las estrellas hasta las superficies de mundos extraños, y ponte en marcha con el nuevo vehículo de reconocimiento de superficie, el Scarab.

2.1 – Ingenieros
Primavera 2016

Todo cambia. Introducción de un sistema de misiones expandido y las nuevas mecánicas de botín. Fabrica armas y módulos exóticos para tu nave y constrúyela como no hay otra.

2.2 – Guardianes
Verano 2016

Encaja el golpe y devuélvelo al doble. Trae una segunda nave a todos tus combates con los cazas parásito y defiende a tus pasajeros de las amenzas más mortales de la galaxia.

2.3 – Comandantes
Otoño 2016

Formad un equipo y coordinaos juntos. Forja tu propia identidad con el creador de comandantes, y luego comparte tu puente de mando en multi-tripulación con tus amigos.

2.4 – ????
Pronto

Un secreto que revelaremos en la última expansión de Elite Dangerous: Horizon.
Me acabo de poner palote palote con el roadmap...
Pufff que la 2.4 sea aterrizar en algunos planetas atmosféricos.. [looco] [looco]

@zamo89 Cómo te envidio ahora mismo.. [+furioso] [+furioso] [mad]
Esta mañana tb lo vi, pero no me dio tiempo a ponerlo por aquí.

Por cierto, si tenéis telegram también hay un canal donde publican todas las noticias, es muy útil para estos casos.

https://telegram.me/elitedangerous

Le hacéis click y le dais a seguir y listo jeje
MasoneTi escribió:Pufff que la 2.4 sea aterrizar en algunos planetas atmosféricos.. [looco] [looco]

@zamo89 Cómo te envidio ahora mismo.. [+furioso] [+furioso] [mad]

Pues tío...una gran decepción en combate...no te digo mas que la e fifteado para tradear y me e puesto la anaconda para combate a tope. Es PRECIOSA si, pero no gira ni ostias. Cuando ya tenga algo mas de pasta igual me la monto otra vez para combatir pero de momento he probado las dos y la anaconda es bestial, ahora a probar combinaciones de armas que me estoy volviendo loco
@zamo89 No es una buena nave para combate? Bueno, ya irás probando y comentando.. Me iré a por la clipper y luego según vea.. a por lo demás
taigcris escribió:No creo que debais preocuparos por los thargoids, hace tienpo que se rumorea de su aparocion por el juego, y lo unico que han dejado claro los devs es, que no desmienten ni confirman su existencia dentro del juego, pero en el caso de que haya algo no va a ser interactivo por ahora...

Cuando lleguen, nos vamos a enterar seguro con el anuncio de una nueva temporada...

Saludos

Efectivamete. Lo confirmaron hace bastante, con horizons no llegan. Solo retazos de informacion in game.

Obviamente constituiran una temporada entera por si solos.

o7
gothnux escribió:No digo na y lo digo to

Imagen

Ya está el diseño dorado? yo solo tengo 3 diseños para la cobra que regalaron creo, al precomprar Horizons
ElBarto escribió:Como se elige la faccion? O simplemente pegas a un bando? xD

Eso pensé al principio, pero no. XD Entras en la zona, verás que hay muchas naves dándose estopa. Antes de hacer nada, pulsas 4, se abre el panel de la derecha. En la sección donde activas cosas de la nave como la puerta de la bodega, el modo silencioso, etc, sale al principio la opción de elegir facción. Eliges una y la ves en verde en el radar, la otra se convierte en roja. Si atacas a alguien antes de hacer esto ya no te dejará elegir facción (pone alto el fuego o algo así) y no te dan recompensas. Toca salir y volver a entrar a la zona.
tuviello escribió:Yo no sé si alguno usa móvil o tablet como segunda pantalla, pero os dejo un versión del power grid para elite que ha sido de las que más me ha gustado.

Imagen

Its free XD. Os dejo el enlace: http://www.roccat.org/en-US/Products/Ga ... ation/477/

Os bajais el power grid para pc, luego la app para el movil/tablet, arrastráis esa versión que puse para elite y la cargáis.

es la caña funciona perfecto en la tablet, pero no me funciona ni el landing gear ni el fsd
WiiBoy escribió:
tuviello escribió:Yo no sé si alguno usa móvil o tablet como segunda pantalla, pero os dejo un versión del power grid para elite que ha sido de las que más me ha gustado.

Imagen

es la caña funciona perfecto en la tablet, pero no me funciona ni el landing gear ni el fsd

Imagino que va en función de las teclas que le tengas configurado en el juego.
Gente, una ayuda por que estoy por devolver el juego, lo acabo de comprar, y me pide que me registre ( estas cosas me resultan muy molestas, ya podria valer la cuenta de steam en vez de estar dando el coñazo), nada me registro, parece que todo bien, pongo mi correo y contraseña al iniciar el juego luego cuando le doy a conectar y me manda a una ventana para que ponga el codigo de verificacion que me mandan al correo, bien habre puesto 15 contraseñas en 15 correos, cuando la pongo me vuelvo a ir a la pantalla de poner mi correo y contraseña.
Que cojons hago?, solo quiero jugar, y estas chorradas me ponen muy nervioso ratataaaa .

EDIT: Solucionado, pero me ha costado, en la pagina web, he puesto la clave del juego, pero vamos.. que me ha costado encontrarlo.. soy un poco torpe la verdad, pero bueno, a jugar ( o intentarlo, que me cuesta lo mio manejar la nave XD).
Por cierto, cual creeis que es la mejor forma de jugar, mando de 360 o raton y teclado?.
Melkorian escribió:Gente, una ayuda por que estoy por devolver el juego, lo acabo de comprar, y me pide que me registre ( estas cosas me resultan muy molestas, ya podria valer la cuenta de steam en vez de estar dando el coñazo), nada me registro, parece que todo bien, pongo mi correo y contraseña al iniciar el juego luego cuando le doy a conectar y me manda a una ventana para que ponga el codigo de verificacion que me mandan al correo, bien habre puesto 15 contraseñas en 15 correos, cuando la pongo me vuelvo a ir a la pantalla de poner mi correo y contraseña.
Que cojons hago?, solo quiero jugar, y estas chorradas me ponen muy nervioso ratataaaa .

EDIT: Solucionado, pero me ha costado, en la pagina web, he puesto la clave del juego, pero vamos.. que me ha costado encontrarlo.. soy un poco torpe la verdad, pero bueno, a jugar ( o intentarlo, que me cuesta lo mio manejar la nave XD).
Por cierto, cual creeis que es la mejor forma de jugar, mando de 360 o raton y teclado?.

La verdad que es un poco lio ahora que comprando en steam te tengas que registrar en la página de Frontier pero es lo que hay...

Lo mejor es un joystick , pero sino igual el mando te es más cómodo, no he probado la verdad, desde el primer día he jugado con joystick y hotas, y hace poco miré a ver cómo iba con teclado y ratón, se me hacía muy difícil, aunque todo será cuestión de acostumbrarse.
Melkorian escribió:EDIT: Solucionado, pero me ha costado, en la pagina web, he puesto la clave del juego

Te iba a contestar porque me pasó lo mismo. No avisan de ese "detalle" en algún lugar visible (letras grandes y rojas por ejemplo) y es imposible jugar. Encima está bien escondido.
Albertukih escribió:Horizons a 27€ en Steam

Tiene miga la cosa.

Estos de Frontier demuestran que no saben llevar muy bien su modelo de negocio, y que todavía no lo tienen claro del todo. Sacan el juego, luego las expansiones a precio de juego nuevo (con el juego base incluido), los backers nos sentimos jodidos, lo sacan en Steam y no nos quieren dar clave, después de ponerlos a caer de un burro nos dan clave, les hinchan a negativos en Steam y para arreglarlo vuelven a cambiar el modelo y ahora lo sacan como DLC Season Pass y voilà: producto nuevo, opiniones reseteadas y precio rebajado un mes después del lanzamiento (como quien dice). A cada paso que dan hacen más y más amigos.

Estoy por comprar el Horizons ahora, pero es que me da miedo que dentro de un mes más vuelvan a cambiarlo y lo rebajen otra vez o algo así.
A ver que me aclare yo con el Horizonts. Ahora esta como season pass en Steam por 27€, pero Frontier, hoy dia 6 de febrero, ya lo considero como un juego aparte del Elite Dangerous??

Es así? [comor?] [comor?] [comor?] [agggtt]
jordigo escribió:
Albertukih escribió:Horizons a 27€ en Steam

Tiene miga la cosa.

Estos de Frontier demuestran que no saben llevar muy bien su modelo de negocio, y que todavía no lo tienen claro del todo. Sacan el juego, luego las expansiones a precio de juego nuevo (con el juego base incluido), los backers nos sentimos jodidos, lo sacan en Steam y no nos quieren dar clave, después de ponerlos a caer de un burro nos dan clave, les hinchan a negativos en Steam y para arreglarlo vuelven a cambiar el modelo y ahora lo sacan como DLC Season Pass y voilà: producto nuevo, opiniones reseteadas y precio rebajado un mes después del lanzamiento (como quien dice). A cada paso que dan hacen más y más amigos.

Estoy por comprar el Horizons ahora, pero es que me da miedo que dentro de un mes más vuelvan a cambiarlo y lo rebajen otra vez o algo así.

Creo que es un modelo de negocio "nuevo" y están intentando sacar la máxima tajada al asunto, al principio vieron el filón de vender Horizons como Pack pero no tendrían en cuenta que la comunidad se les echaría encima. Ahora con este nuevo modelo han hecho lo que debían haber hecho desde el principio:

Elite Dangerous: 13.49€ (en oferta) 26.99€ (sin oferta).
Horizons: 27€ (en oferta) 33.99€ (sin oferta).

Un juego base + expansiones, en futuras expansiones deduzco que al igual que ahora tendrás que comprar las anteriores para ir disfrutando de las últimas, un negocio tipo WOW. Posiblemente lo que harán es que las expansiones pasadas las bajaran de precio, para animar la compra de todas.

Respecto a tu duda sobre comprarlo ahora, creo que 27€ es un precio muy bueno, por lo que ya ofrece y por lo que va a ofrecer durante todo el año. Yo no me lo pensaría mucho y lo podrías disfrutar desde ya mismo. Dudo que veamos Horizons por debajo de 25€ hasta que se lance la nueva expansión a finales de año o principio de la que viene, y aun así supongo que si lo ponen más barato será para fomentar su compra pero no mientras siga en desarrollo, a no ser que la cosa ande muy parada y aprovechen tirones como el de ahora.

Resumiendo, 27€ es un precio justo por lo que ofrece y lo que va a ofrecer la expansión. Yo también tuve esa duda porque yo fui de los que compro Elite por 13€ en navidades, y al final me tire a la piscina con los 40€ que me costo la expansión.

@vellaco exacto, ahora ya tienes que comprar las dos cosas para poder jugar. Elite Dangerous + Horizons. Horizons ya no incluye el juego base como pasaba antes.
Entonces si me compro ahora el Horizonts, como ya tengo el Elite, tendria acceso a todo lo que saquen nuevo este año? O solo a lo que ya han sacado de aterrizar en los planetas y tal
Vellaco escribió:Entonces si me compro ahora el Horizonts, como ya tengo el Elite, tendria acceso a todo lo que saquen nuevo este año? O solo a lo que ya han sacado de aterrizar en los planetas y tal

Tendrás acceso a todo lo que saquen este año.
Vellaco escribió:Entonces si me compro ahora el Horizonts, como ya tengo el Elite, tendria acceso a todo lo que saquen nuevo este año? O solo a lo que ya han sacado de aterrizar en los planetas y tal

Tienes acceso a las cuatro actualizaciones de este año, sobre diciembre saldrá la de la temporada nueva de 2017 y habrá que volver a pasar por caja
zamo89 escribió:

Tienes acceso a las cuatro actualizaciones de este año, sobre diciembre saldrá la de la temporada nueva de 2017 y habrá que volver a pasar por caja

No habrá que volver a pasar por caja. Tu podrás seguir jugando al juego todo lo que quieras y con todo el contenido que hayan sacado hasta diciembre,

Si quieres el contenido del año siguiente sí que tendrás que pagar.

Pero vamos yo no lo veo mal, si queréis un juego con contenido gratuito todos los años idos a un free to play.

Es tipo call of duty que llevan no se cuantos refritos, o los fifa, etc.

Es que es lo que hacen todas las compañías vamos que no son una ONG, no entiendo por que a frontier se le critica tanto...

o7
Al'Lan escribió:
No habrá que volver a pasar por caja. Tu podrás seguir jugando al juego todo lo que quieras y con todo el contenido que hayan sacado hasta diciembre,

Si quieres el contenido del año siguiente sí que tendrás que pagar.

Pero vamos yo no lo veo mal, si queréis un juego con contenido gratuito todos los años idos a un free to play.

Es tipo call of duty que llevan no se cuantos refritos, o los fifa, etc.

Es que es lo que hacen todas las compañías vamos que no son una ONG, no entiendo por que a frontier se le critica tanto...

o7

A eso me refería, si quieres los contenidos de la nueva temporada a pagar y me parece perfecto, 35-40€ al año por todo el contenido que meten esta muy bien y mas en un mmo que en cualquier otro te clavan mensualidad de 10 y los dlcs aparte.

Además que no engañan a nadie, desde el primer momento ya dijeron que llevarían ese modelo de negocio y el que se compra el juego ya sabe a lo que se atiene.
Yo no veo mal lo que están haciendo los de Frontier, como han dicho arriba no son una Ong, son una empresa y como empresa están para vender su producto y sacarle la máxima rentabilidad. P.E.J: Yo he sido jugador del Wow durante 7 años (se que no es el mismo producto y tal) pagando mensualmente 11 € y luego las expansiones son entre unos 40 o 60 € depende de la versión que pilles.

Es por eso que yo pienso que lo que están haciendo es algo normal y si al año es 30 € no es tan caro y que conste es una opinión personal.
Yo creo que ahora el precio se ajusta mas, es decir ahora mismo Elite Dangerous + Horizons son 40€ antes 53 si no ando errado por lo que te ahorras unos euretes, si van haciendo esto con la siguiente temporada unos 30€ si hay oferta, tampoco esta tan mal siempre y cuando el contenido sea aceptable
8832 respuestas