zamo89 escribió:papachak escribió:@zamo89 como se recarga el tablón de anuncios?
Sales al menú principal y entras a otro modo de juego. Vas cambiando entre abierto/grupo/solitario. Pero no siempre te cambia de servidor que es como recarga el tablón de anuncios. Pensaba que esto ya era conocido por todos aquí jeje
zamo89 escribió:
Para PVP la FDL es de lo mejorcito que hay, eso si, tienes que practicar con armas fijas. Una FAS tambien esta muy bien, peca de tener muy pocos escudos pero es durísima. La vulture no te la recomiendo porque en caso de que tengas que escapar tiene muy poca velocidad punta. Y la python es buena nave también, pero te tienes que manejar mucho para girar bien con el postquemador y FA off.
Mendrolo escribió:
Acabo de probarlo y es insufrible, me han interceptado por lo menos 10 veces en el sistema de la primera entrega, he llegado que no me quedaban señuelos!
Prefiero hacer 3 viajes de 15 millones que 1 de 40.
gothnux escribió:
Gracias, lo de la FDL ya lo tenía en mente, además es mi nave favorita, la tuve y la vendí porque no conseguia hacerme a ella, pero también es cierto que no sabia darme la vuelta, o ciertos movimientos como los que hago ahora. Seguramente venderé la Python y equipare una FDL a tope.
Si, a eso le tengo ya el truco cogido, puedo darme la vuelta facilmente sin mayor problema desactivando el asistente y volviendolo a activar cuando lo tengo encarado.
Ando mirando tutoriales para manejar todo en FAOff, y he intentado hacer alguna practica pero o es que es imposible hacerlo con mi Hotas (aunque tengo constancia de que uno de los mejores es el que usa Isinona) o es que hay alguna configuración que se me escapa, porque sinceramente no soy capaz de volver a poner la nave a 0 una vez le haya dado gas, siempre hay algún eje que no está en 0.
zamo89 escribió:Mendrolo escribió:
Acabo de probarlo y es insufrible, me han interceptado por lo menos 10 veces en el sistema de la primera entrega, he llegado que no me quedaban señuelos!
Prefiero hacer 3 viajes de 15 millones que 1 de 40.
Si es la salsa del smuggling!!! jajaja al principio la verdad que es recomendable empezar con pocas misiones, igual no mas de 5 a la vez, pero luego cuando ya controles lo de las intercepciones pilla todas las que puedas.
zamo89 escribió:Con la FDL hay que jugar mucho con los "pips" en combate, poniendo todos en motor para girar y volviendo a reasignar para combatir, pero la nave es la ostia.¿Que hotas tienes tu? Yo ahora ando con el X52 pro y de maravilla el tema del manejo, ha sido un cambio bestial viniendo del hotas x, aunque algún día tirare a por un CH que esos son crema.
WiiBoy escribió:@Mendrolo
pues llevo una cobra un poco equipada y salto maximo de 10 alu, muy justo ? tampoco encuentro en ningun lao motor de distorsion mejores
Mendrolo escribió:Aunque me falta pasta para equiparla, no me he podido resisitir y la he comprado solo para hacerle unas fotitos. Si estuviese disponible el skin pirata para ella, haria lo que no he hecho nunca, pagar algo en un juego solo por estética.
Perdón por tanto screenshot, pero estoy con el subidón ;p
sergio1212 escribió:Mendrolo escribió:Aunque me falta pasta para equiparla, no me he podido resisitir y la he comprado solo para hacerle unas fotitos. Si estuviese disponible el skin pirata para ella, haria lo que no he hecho nunca, pagar algo en un juego solo por estética.
Perdón por tanto screenshot, pero estoy con el subidón ;p
Ni se te ocurra sacarla sin equiparla que como te la rompan,pagar el seguro no te va hacer mucha gracias pagarlo jajajaja por cierto,esta guapisimaaaa
MasoneTi escribió:Es preciosa la nave @Mendrolo.
Yo tengo una duda, tengo ahora mismo para pillame la imperial clipper, y para equiparla. En realidad mi objetivo es conseguir el dinero suficiente para la imperial cutter.. si.. muchos y muchos millones Me recomendáis pillar la clipper y conseguir dinero con ella para la imperial cutter o directamente me espero y ahorro?
Tengo de naves la vulture a full, asp a full, type 6 para minería a full y la cobra que la tengo para cuando me quiera dar paseitos por los planetas con el asintente apagado.
Recomendadme comandantes .
WiiBoy escribió:Por cierto no encuentro lo de seleccionar siempre el subsistema nucleo de energia para atacar a la nave, cada vez que tarjeteo a alguna tengo que seleccionar el nucleo de energia, y en las opciones de control no encuentro nada, alguien sabe como ¿
yo me quiero comprar la corbeta federal xd
WiiBoy escribió:@zamo89 bravo ! por cierto escaner basico de exploracion su funcion es.. ? xd
zamo89 escribió:Después de mucho sudor por fin llegó el rango !!!! Habrá que ir a visitar Founders World
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:Por cierto no encuentro lo de seleccionar siempre el subsistema nucleo de energia para atacar a la nave, cada vez que tarjeteo a alguna tengo que seleccionar el nucleo de energia, y en las opciones de control no encuentro nada, alguien sabe como ¿
yo me quiero comprar la corbeta federal xd
Cada vez que tarjeteas un objetivo tienes que elegir el modulo al que quieres atacar, si cambias de objetivo tendrás que volver a hacerlo para cada uno. Mira a ver en que botón tienes asignado la función, se llama siguiente subsitema/anterior subistema creo o algo así, lo mejor es darle a anterior porque te encuentra antes el núcleo de energía.
Después de mucho sudor por fin llegó el rango !!!! Habrá que ir a visitar Founders World
MasoneTi escribió:@zamo89 Elite ya! joe xDD yo en combate soy maestro y eso que llevo semanas a full subiendo rango con el imperio y no me meto en peleas ya.. Por cierto, que es eso de Founders World?
anikilador_imperial escribió:Oye, lo de las interdicciones por smuggling es un poquito falso eh... un poquito nada mas. No es normal que TODO DIOS sepa que estas haciendo contrabando, se supone que es algo SECRETO.
zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de las interdicciones por smuggling es un poquito falso eh... un poquito nada mas. No es normal que TODO DIOS sepa que estas haciendo contrabando, se supone que es algo SECRETO.
Una de las teorías que rondan por los foros de frontier es que la carga está marcada y por eso te siguen piratas,policías,etc...
zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de las interdicciones por smuggling es un poquito falso eh... un poquito nada mas. No es normal que TODO DIOS sepa que estas haciendo contrabando, se supone que es algo SECRETO.
Una de las teorías que rondan por los foros de frontier es que la carga está marcada y por eso te siguen piratas,policías,etc...
WiiBoy escribió:zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Oye, lo de las interdicciones por smuggling es un poquito falso eh... un poquito nada mas. No es normal que TODO DIOS sepa que estas haciendo contrabando, se supone que es algo SECRETO.
podrian poner alguna manera de evitarlo por ejemplo comprar la informacion de las rutas donde te esperan y coger otra ruta mas larga y segura como los contrabandistas de verdad xd que aqui en el juego simplemente marcas y tiras palla
PD: otra cuestion en el panel " modulos " lo del orden. 1 2 3 4 5 ? que funcion tienen ?
zamo89 escribió:Después de mucho sudor por fin llegó el rango !!!! Habrá que ir a visitar Founders World
Ghalhajad escribió:zamo89 escribió:Después de mucho sudor por fin llegó el rango !!!! Habrá que ir a visitar Founders World
Graztttttt Zamo, muchas felicidades!!!!! Yo hoy me he decidido a comprar la ASP Explorer y equiparla, con lo que he ganado estos días matando y matando con mi cobrita me la he podido comprar, ya tengo ganas de empezar a ganar dinero en Robigo y esta tarde me dirigire, a ver que tal se meda.
PD: Os dejo como la he equipado a ver que os parece, me he guiado en lo que puso zamo89 lo único que le he modificado ha sidola planta de energía le he puesto A5 y los escudos 3A.
http://coriolis.io/outfit/asp/05A5A5A4D ... ontrabando
FECASOMO escribió:
Me uno a las felicitaciones de los demas Comandantes @zamo89 , felicitaciones, te lo has currado bien compi, aunque yo voy por el camino de la federación, quiero ir a mi planeta natal La Tierra y todavia no se en que consiste ese permiso especial. Ya luego tal vez inicie con el IMPERIO. Aproposito, alguien sabe como se llama ese sistema chino donde hay de todo y barato ??
Saludos.
FECASOMO escribió:Me uno a las felicitaciones de los demas Comandantes @zamo89 , felicitaciones, te lo has currado bien compi, aunque yo voy por el camino de la federación, quiero ir a mi planeta natal La Tierra y todavia no se en que consiste ese permiso especial. Ya luego tal vez inicie con el IMPERIO. Aproposito, alguien sabe como se llama ese sistema chino donde hay de todo y barato ??
Saludos.
MasoneTi escribió:@zamo89 Es una luna de Urano, Ariel se llama, tiene hasta un desierto que es lo que se ve en la foto delante a la izquierda, hay hasta una especie de calima por el aire, la leche.
Al'Lan escribió:MasoneTi escribió:@zamo89 Es una luna de Urano, Ariel se llama, tiene hasta un desierto que es lo que se ve en la foto delante a la izquierda, hay hasta una especie de calima por el aire, la leche.
Por el aire no creo que sea en una luna sin atomosfera xdddddd.
Por cierto no os quejeis de las interdicciones jajaja. No exploiteeis y se reduciran.
o7
Mendrolo escribió:Pensaba que necesitaba más nivel para ir al sistema solar! Soy sargento +20% con la federación, no se supone que te mandan un mensaje?
Acabo de mirar y no me sale bloqueado, eso quiere decir que ya puedo ir?!
zamo89 escribió:Mendrolo escribió:Pensaba que necesitaba más nivel para ir al sistema solar! Soy sargento +20% con la federación, no se supone que te mandan un mensaje?
Acabo de mirar y no me sale bloqueado, eso quiere decir que ya puedo ir?!
No te mandan ningún mensaje, en el panel derecho en la primera pestaña, donde ves tus estadísticas y tal, hay una que pone permisos, y ahí te salen todos los sistemas a los que has desbloqueado el acceso.
rrvvss escribió:
Por cierto otra cosa, cuando os estan interdictando, si bajais la velocidad pero lo dejais en la zona azul y mas o menos aguantais un poco, quiza si os saquen del hyper, pero la refrigeracion del motor de distorsion es la misma que si estuvieramos saltando entre sistemas, por lo que el salto vuelve a ser rapido otra vez.
anikilador_imperial escribió:Que se metan por el culo el smuggling y a Robigo. Salgo de supercrucero en una estación para entregar una misión y nada más terminar la animación, "Scan Detected". TRES SEGUNDOS CONTADOS dura el scan, todas las misiones a la mierda, sin tiempo a reaccionar. Con el cabreo cogí y me puse un cargo scanner en la nave para ver cuanto se tarda en escanear... SE TARDAN DIEZ SEGUNDOS CON EL MEJOR CARGO SCANNER.
Lo siento, pero trampas a mi no, a la mierda el smuggling. Que se lo haga mirar Frontier, porque eso de mecánica de simulador no tiene una mierda. Llevo un cabreo brutal.
Mendrolo escribió:anikilador_imperial escribió:Que se metan por el culo el smuggling y a Robigo. Salgo de supercrucero en una estación para entregar una misión y nada más terminar la animación, "Scan Detected". TRES SEGUNDOS CONTADOS dura el scan, todas las misiones a la mierda, sin tiempo a reaccionar. Con el cabreo cogí y me puse un cargo scanner en la nave para ver cuanto se tarda en escanear... SE TARDAN DIEZ SEGUNDOS CON EL MEJOR CARGO SCANNER.
Lo siento, pero trampas a mi no, a la mierda el smuggling. Que se lo haga mirar Frontier, porque eso de mecánica de simulador no tiene una mierda. Llevo un cabreo brutal.
Yo en cuanto me sale lo de scan detected saco armas y a correr. A mi solo me han jodido al estampar me en una estación.
Lo que si es verdad, y ya lo comenté, es que si pillas muchas entregas es insufrible, y por tiempo casi que te sale más a cuenta darte 2 o 3 viajes.
A mi lo que me ralla es que me parece que el mismo pirata me interceptaba una y otra vez, hasta que a la quinta o sexta vez se me hincharon y lo reventé.
Si me cargo a un policía que pasa? Si total, si me escanean estoy jodido igual...
Por cierto, yo en cuanto tenga la pasta para equipar la anaconda (2 o 3 meses ;p) lo dejo para siempre. Mi novia me puso muy mala cara cuando le dije que traficaba con esclavos, y me comprometí a dedicarme luego a bloquear robigo mines.