Ghalhajad escribió:Vaya caída de servidor mas tocho todavía siguen down, bueno he estado mirando y he visto este vídeo de un mod guapo guapo, es un mod para la visera del casco te van apareciendo menús de radio, las noticias del gatelnet, etc, lastima que sea de pago, y en ingles
MasoneTi escribió:Bueno, yo también me cambie el HUD y me puse el que siempre me gusto más.
Ahora a seguir subiendo rango con el imperio..
papachak escribió:MasoneTi escribió:Bueno, yo también me cambie el HUD y me puse el que siempre me gusto más.
Ahora a seguir subiendo rango con el imperio..
Hola comandante, con ese HUD se distinguen en el radar los enemigos con otro color?
@gothnux yo también estoy haciendo pruebas, si averiguo algo te digo.
WiiBoy escribió:@gothnux el MLAA consume demasiado si usas esa grafica no te va a dar 60 ya que va un poco corta para esos menesteres , usa MSAA, o prueba a meter los filtros desde fuera con el reshare por ejemplo, o con el EDFX como an puesto mas atras
WiiBoy escribió:@papachak si se ve bien, por cierto
no se que e tocado, pero las " estelas de energia " que dejan las naves ahora cuando voy en el hiperespacio no me marcan la distancia a la que estan, a si que pararse es una putada, y me parece que antes si me lo marcaba, ¿ sabeis que coño e tocado ? xD
De camino a la batalla:
Mi HUD:
Mendrolo escribió:Alguien me puede decir como ir subiendo de rango con la federación de la manera más rápida? Aun soy sargento, y el objetivo de la federal corvette queda muuuuuuuuuuy lejos.
En algunas estaciones me he encontrado misiones para subir nivel, rollo capitán de fragata de la armada auxiliar, y con estas misiones subia un 1%, pero es que ahora no las encuentro. En que estaciones debería mirar?
Al'Lan escribió:WiiBoy escribió:@papachak si se ve bien, por cierto
no se que e tocado, pero las " estelas de energia " que dejan las naves ahora cuando voy en el hiperespacio no me marcan la distancia a la que estan, a si que pararse es una putada, y me parece que antes si me lo marcaba, ¿ sabeis que coño e tocado ? xD
No has tocado nada, ahora simplemente es asi desde que salio horizons... tienes que calcularlo en las barras de la izquierda de tu hud
Edito: toma, un 20% de creditos adicionales en misiones, bounties y recompensas de combate en zonas de conflicto por la caida de los servers de anoche.
Esta bien,pero se olvidan de los exploradores y de los traders otra vez xddd. Ale, todos a robigo a exploitear.
D4L3R escribió:Mendrolo escribió:Alguien me puede decir como ir subiendo de rango con la federación de la manera más rápida? Aun soy sargento, y el objetivo de la federal corvette queda muuuuuuuuuuy lejos.
En algunas estaciones me he encontrado misiones para subir nivel, rollo capitán de fragata de la armada auxiliar, y con estas misiones subia un 1%, pero es que ahora no las encuentro. En que estaciones debería mirar?
Las misiones que comentas solo apararecen cuando has completado el 100% de un rango a tienes que hacer una para pasar al siguiente.
Cuando te salgan acapara todas las que puedas pues son las que mas suben.
Conforme mas rango tengas mas cuesta subir , y las que mas rapido subes son las de donar dinero o alimentos.Y creo que tambien las de contrabando o entregar documentos importantes.
Hay algunas estaciones que salen muchisimas misiones de estas y en los foros oficiales comentan que TUN y 19 DRACONIS para le federacion son sistemas de estos, pero no lo he probado.
Yo como estoy subiendo con el imperio estoy haciendo esto que comente el otro dia por aqui.Que ademas de ser divertido tambien te sacas unos milloncitos por viaje ,pero no se si hay algun sistema parecido para la federacion.
https://www.youtube.com/watch?v=V5DtYsvyV8o
Intente hacer lo de las misiones de donar en la estacion que recomiendan para el imperio , pero ademas de ser muy aburrido no salian muchas.
WiiBoy escribió:
me explicais qe es eso de robigo? que soy nuevo y no me entero bien xD
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:
me explicais qe es eso de robigo? que soy nuevo y no me entero bien xD
Pues básicamente es un sistema en el que te dan misiones de llevar esclavos a otras estaciones. Estas son algo complicadas porque están tanto piratas como autoridad interceptandote en todo el viaje y si te escanean, se joden todas las misiones, pero lo bueno es que las recompensas varían, por lo menos en este sistema, de 1mill a unos 6 por cada una y compensa mucho.
Por cierto, hoy y mañana hay una serie de streamings desde la PAX en los que van a regalar skins, yo voy a estar mas o menos siguiéndolos(jugando a ED y la beta de division mientras), si ponen la key, la posteare lo mas rápido posible, pero si alguno los ve también y la pilla que la ponga por aquí por si acaso que igual se me pasa jeje
ED:Poner vuestro nombre de comandante(sin el CMDT) y vuestro email de la cuenta de frontier para el skin. No se si lo darán a todos o a los primeros o sorteo o algo...pero por probar
https://docs.google.com/forms/d/1CeDs5F_06_2p7SAuxcwEtoGSq3d1rgY1vKsQxxUaXis/viewform
WiiBoy escribió:@zamo89 pero hay que tener cierto rango en transporte no? xD porque sino me voy ya palla xD
Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:@zamo89 pero hay que tener cierto rango en transporte no? xD porque sino me voy ya palla xD
El problema creo yo que lo vas a tener con las distancias. Para que te hagas una idea, yo estoy teniendo que hacer viajes de unos 15 saltos de casi 30ly, y eso con una nave básica creo que lo vas a tener difícil.
No se si con una adder bien preparada podrías planteártelo, a ver si algún compañero que domine te puede dar una configuración básica para poder intentarlo.
Yo entre hoy y un par de horitas la semana pasada me he hecho con algo más de 40 milloncetes, y ya me estoy planteando pasar de pillarme la python, darle todo el finde e irme a la anaconda (que por cierto, nadie habla nunca d ella así que no debe ser muy buen negocio)
WiiBoy escribió:@Mendrolo
pues llevo una cobra un poco equipada y salto maximo de 10 alu, muy justo ? tampoco encuentro en ningun lao motor de distorsion mejores
anikilador_imperial escribió:Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:@zamo89 pero hay que tener cierto rango en transporte no? xD porque sino me voy ya palla xD
El problema creo yo que lo vas a tener con las distancias. Para que te hagas una idea, yo estoy teniendo que hacer viajes de unos 15 saltos de casi 30ly, y eso con una nave básica creo que lo vas a tener difícil.
No se si con una adder bien preparada podrías planteártelo, a ver si algún compañero que domine te puede dar una configuración básica para poder intentarlo.
Yo entre hoy y un par de horitas la semana pasada me he hecho con algo más de 40 milloncetes, y ya me estoy planteando pasar de pillarme la python, darle todo el finde e irme a la anaconda (que por cierto, nadie habla nunca d ella así que no debe ser muy buen negocio)
La Anaconda es un pedazo de nave, hace lo que quieras, como quieras y cuando quieras, pero cuidado con el seguro
WiiBoy escribió:@Mendrolo no tengo ni iidea de eso del punto de extraccion xD ke es eso?
WiiBoy escribió:Bueno bueno mas cosillas estoy aqui mejorando la nave y no me queda muy claro lo de los rangos de los item? cuanto mas caro mejor y punto ? y el tema de los rangos en los item como va ?
y sobre los generadores de escudo cual merece mas la pena ?
PD: ya puedo saltar 14 alu xd
WiiBoy escribió:una preguntilla merece la pena cambiar la cobra mk3 por la 4 ?
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:una preguntilla merece la pena cambiar la cobra mk3 por la 4 ?
Puf, pues la verdad que no he probado la mkIV, pero pierde agilidad,salto y velocidad a costa de ganar un hardpoint pequeño y algunos huecos internos. Yo me quedaría con la mkIII y ya daría el salto a algo mas grande.
WiiBoy escribió:zamo89 escribió:WiiBoy escribió:una preguntilla merece la pena cambiar la cobra mk3 por la 4 ?
Puf, pues la verdad que no he probado la mkIV, pero pierde agilidad,salto y velocidad a costa de ganar un hardpoint pequeño y algunos huecos internos. Yo me quedaría con la mkIII y ya daría el salto a algo mas grande.
algo mas grande comooo??' que quiero saber cual seria mi siguiente nave xD
Ghalhajad escribió:bueno he estado mirando y he visto este vídeo de un mod guapo guapo, es un mod para la visera del casco te van apareciendo menús de radio, las noticias del gatelnet, etc, lastima que sea de pago, y en ingles
WiiBoy escribió:Una preguntilla alguien a comprado skin para las naves ? tengo un colega al skype que quiere comprar un skin para la viper mk iv pero por lo visto no encuentra skins en la pagina, son los de la mk3 ?
es que no aparece :S
https://steam.elitedangerous.com/en/store/byship/19
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:Una preguntilla alguien a comprado skin para las naves ? tengo un colega al skype que quiere comprar un skin para la viper mk iv pero por lo visto no encuentra skins en la pagina, son los de la mk3 ?
es que no aparece :S
https://steam.elitedangerous.com/en/store/byship/19
Si, de momento no hay skins para todas las naves. Yo estoy esperando a que saquen alguno para la FAS pero nada...
@Mendrolo para que quieres la conda?? porque es muy diferente ponerla para comercio que para combatir y la diferencia de precio es considerable
WiiBoy escribió:de toas maneras este juego por sus graficos tiene mas dientes de sierra de la cuenta
Mendrolo escribió:
Te puedo decir que pienso conservar la asp que prepare para robigo (copiada de aqui) y que voy a volver a comprarme una fas o la otra más encarada al combate (en cuanto suba de rango con la federacion) para las zonas de combate.
La anaconda básicamente la quiero para pollagordear por el espacio ;p
Mi idea era hacer una especie de corveta con capacidad de salto decente, para ir explorando sin miedo a que alguien vaya a por mi.
zamo89 escribió:Mendrolo escribió:
Te puedo decir que pienso conservar la asp que prepare para robigo (copiada de aqui) y que voy a volver a comprarme una fas o la otra más encarada al combate (en cuanto suba de rango con la federacion) para las zonas de combate.
La anaconda básicamente la quiero para pollagordear por el espacio ;p
Mi idea era hacer una especie de corveta con capacidad de salto decente, para ir explorando sin miedo a que alguien vaya a por mi.
Bueno, mas o menos he hecho una config que valdría para explorar,comerciar y combatir decentemente, en los módulos internos si ya tu quieres ponerle algo mas, cámbiale lo que veas conveniente. De carga 256T,64T de combustible,1214MJ de potencia de escudos. Lo único el salto que igual se queda un poco corto,19al sin carga, si le quitas alguna cosa mejoraría pero claro, de combate/comercio iría muy justa si lo haces, eso ya puedes ponerla a tu gusto
http://coriolis.io/outfit/anaconda/08B7A6A5D8A8D5C2c1e1e1e27270q0q00000404040404044l0505050437f503032i2f.Iw18ZlA=.IwBj4yu0KA==
WiiBoy escribió:bueno pues yo ya llego facil a robigo, que nave recomendais de minimo para las misiones de alli ?
porque con la cobra no me llega no? o si ? xd
shadowofsoul escribió:yo ahora mismo empiezo a cansarme del juego he llegado a conseguir una phyton i armarla decente mente ahora quiero llegar a comprar una de 200m creo que es, pero las misiones que me dan, no me dan apenas pasta i con los contrabandos de esclavos que es con lo que mas he sacado por viaje creo que son unas 700000 de beneficio tendría que estar media vida parra llegar a los 200m no ay misiones que den mas dinero???
he leído de gente que se saca 50 m por viajes un poco mas arriba como lo hacen?
papachak escribió:@zamo89 como se recarga el tablón de anuncios?
gothnux escribió:Yo ahora quiero buscarme una nave pequeñita para ir de cazarecompensas por ahí e intentar algo PVP/PVE. A ver os comento las naves que tengo y a ver si me podéis aconsejar.
- Vulture, equipada a tope, pero esa la quiero dejar para las guerras y zonas de conflicto.
- La Python, equiada a tope, la tengo por tener algo grande jeje, porque realmente en guerras y zonas de conflicto voy mejor con la Vulture, infinitamente más rápido. Además la llevo a tanque y es una pasada lo que aguanta. ¿Como la veis como minera?
- ASP Explorer, equipada a tope, la tengo para el contrabando y un futuro exploración.
- Viper MK4, equipada a tope, ando haciendo pruebas pero no me termina de convencer así que la terminaré vendiendo.
¿Alguien me recomiendo algo? ¿Tal vez volver a pillar la Fer-De-Lance para PVP? ¿Seguir subiendo con la Federación e ir a por la FAS? Las únicas naves que no vendería seria la Vulture y la ASP, las otras dos no tendría problemas en venderlas.
Además tengo 60 millones de CR ahorrados.