[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Vaya caída de servidor mas tocho todavía siguen down, bueno he estado mirando y he visto este vídeo de un mod guapo guapo, es un mod para la visera del casco te van apareciendo menús de radio, las noticias del gatelnet, etc, lastima que sea de pago, y en ingles XD
Ghalhajad escribió:Vaya caída de servidor mas tocho todavía siguen down, bueno he estado mirando y he visto este vídeo de un mod guapo guapo, es un mod para la visera del casco te van apareciendo menús de radio, las noticias del gatelnet, etc, lastima que sea de pago, y en ingles XD

Ayer estaba yo toqueteando los gráficos sobre la 1 de la mañana, para intentar eliminar los molestos dientes de sierra que tiene el juego.

Total, que andaba entre usar el DSR de la Nvidia o subir la opción de sobremuestreo a 1.5X. Lo importante es seguir teniendo mis 60FPS pero sin sacrificar en calidad (tengo una GTX 770).

En definitiva, toqueteando, haciendo capturas y me dio por modificar la opción de suavizado de bordes que por defecto el Gforce Xperience me lo pone como SMAA, por lo que leí esta tecnología suaviza los bordes con un consumo inferior al MLAA, pero joder, es que pongo el MLAA x4 y se ve infinitamente mejor que el SMAA.

A lo que iba, se cayó el servidor y tuve que dejar de hacer las pruebas [buuuaaaa]

¿Alguien sabe como suavizar esos horrorosos bordes sin perder rendimiento ni calidad?

Por cierto, es acercarme a un planeta para aterrizar y pegarle semejante leche a los FPS que flipas, tuve que bajar la calidad del terreno a media para que se mantuviera decente cerca o en los 60FPS.
Bueno, yo también me cambie el HUD y me puse el que siempre me gusto más.Imagen

Ahora a seguir subiendo rango con el imperio.. [+risas]
@gothnux el MLAA consume demasiado si usas esa grafica no te va a dar 60 ya que va un poco corta para esos menesteres , usa MSAA, o prueba a meter los filtros desde fuera con el reshare por ejemplo, o con el EDFX como an puesto mas atras
MasoneTi escribió:Bueno, yo también me cambie el HUD y me puse el que siempre me gusto más.Imagen

Hola comandante, con ese HUD se distinguen en el radar los enemigos con otro color?

@gothnux yo también estoy haciendo pruebas, si averiguo algo te digo.
papachak escribió:
MasoneTi escribió:Bueno, yo también me cambie el HUD y me puse el que siempre me gusto más.Imagen

Hola comandante, con ese HUD se distinguen en el radar los enemigos con otro color?

@gothnux yo también estoy haciendo pruebas, si averiguo algo te digo.

Pues francamente no sé muy bien si se distinguen de otro color.. no sé si añadiendo un color en la herramienta del HUD te cambia el color de los enemigos para diferenciarlos en el radar. Creo que no, justo me interceptaron y no vi gran diferencia, quizás un azul mas oscuro, pero puede ser paranoia mía XD
@papachak si se ve bien, por cierto

no se que e tocado, pero las " estelas de energia " que dejan las naves ahora cuando voy en el hiperespacio no me marcan la distancia a la que estan, a si que pararse es una putada, y me parece que antes si me lo marcaba, ¿ sabeis que coño e tocado ? xD
WiiBoy escribió:@gothnux el MLAA consume demasiado si usas esa grafica no te va a dar 60 ya que va un poco corta para esos menesteres , usa MSAA, o prueba a meter los filtros desde fuera con el reshare por ejemplo, o con el EDFX como an puesto mas atras

Justo eso es lo que he estado haciendo, la combinación de FXAA + MSAA con el EDFX es perfecta, muchisimo mejor que cualquier opción dentro de ingame. Ahora ando itentando meterle algún efecto como el de las luces y demás y seguir con mis 60 FPS, eso si... cuando me acerco a un planeta me baja a 55.

@papachak haz lo que te comento, notarás la diferencia y yo por lo menos en rendimiento no he bajado nada.
Alguien me puede decir como ir subiendo de rango con la federación de la manera más rápida? Aun soy sargento, y el objetivo de la federal corvette queda muuuuuuuuuuy lejos.

En algunas estaciones me he encontrado misiones para subir nivel, rollo capitán de fragata de la armada auxiliar, y con estas misiones subia un 1%, pero es que ahora no las encuentro. En que estaciones debería mirar?
WiiBoy escribió:@papachak si se ve bien, por cierto

no se que e tocado, pero las " estelas de energia " que dejan las naves ahora cuando voy en el hiperespacio no me marcan la distancia a la que estan, a si que pararse es una putada, y me parece que antes si me lo marcaba, ¿ sabeis que coño e tocado ? xD

No has tocado nada, ahora simplemente es asi desde que salio horizons... tienes que calcularlo en las barras de la izquierda de tu hud

Edito: toma, un 20% de creditos adicionales en misiones, bounties y recompensas de combate en zonas de conflicto por la caida de los servers de anoche.
Esta bien,pero se olvidan de los exploradores y de los traders otra vez xddd. Ale, todos a robigo a exploitear.
Un par de capturitas:

De camino a la batalla:
Imagen

Mi HUD:
Imagen

No entiendo como pueden estar asi de brutales los dientes de sierra.
Mendrolo escribió:Alguien me puede decir como ir subiendo de rango con la federación de la manera más rápida? Aun soy sargento, y el objetivo de la federal corvette queda muuuuuuuuuuy lejos.

En algunas estaciones me he encontrado misiones para subir nivel, rollo capitán de fragata de la armada auxiliar, y con estas misiones subia un 1%, pero es que ahora no las encuentro. En que estaciones debería mirar?

Las misiones que comentas solo apararecen cuando has completado el 100% de un rango a tienes que hacer una para pasar al siguiente.

Cuando te salgan acapara todas las que puedas pues son las que mas suben.

Conforme mas rango tengas mas cuesta subir , y las que mas rapido subes son las de donar dinero o alimentos.Y creo que tambien las de contrabando o entregar documentos importantes.
Hay algunas estaciones que salen muchisimas misiones de estas y en los foros oficiales comentan que TUN y 19 DRACONIS para le federacion son sistemas de estos, pero no lo he probado.
Yo como estoy subiendo con el imperio estoy haciendo esto que comente el otro dia por aqui.Que ademas de ser divertido tambien te sacas unos milloncitos por viaje ,pero no se si hay algun sistema parecido para la federacion.

https://www.youtube.com/watch?v=V5DtYsvyV8o

Intente hacer lo de las misiones de donar en la estacion que recomiendan para el imperio , pero ademas de ser muy aburrido no salian muchas.
Al'Lan escribió:
WiiBoy escribió:@papachak si se ve bien, por cierto

No has tocado nada, ahora simplemente es asi desde que salio horizons... tienes que calcularlo en las barras de la izquierda de tu hud

Edito: toma, un 20% de creditos adicionales en misiones, bounties y recompensas de combate en zonas de conflicto por la caida de los servers de anoche.
Esta bien,pero se olvidan de los exploradores y de los traders otra vez xddd. Ale, todos a robigo a exploitear.

me explicais qe es eso de robigo? que soy nuevo y no me entero bien xD
D4L3R escribió:
Mendrolo escribió:Alguien me puede decir como ir subiendo de rango con la federación de la manera más rápida? Aun soy sargento, y el objetivo de la federal corvette queda muuuuuuuuuuy lejos.

Las misiones que comentas solo apararecen cuando has completado el 100% de un rango a tienes que hacer una para pasar al siguiente.

Cuando te salgan acapara todas las que puedas pues son las que mas suben.

Conforme mas rango tengas mas cuesta subir , y las que mas rapido subes son las de donar dinero o alimentos.Y creo que tambien las de contrabando o entregar documentos importantes.
Hay algunas estaciones que salen muchisimas misiones de estas y en los foros oficiales comentan que TUN y 19 DRACONIS para le federacion son sistemas de estos, pero no lo he probado.
Yo como estoy subiendo con el imperio estoy haciendo esto que comente el otro dia por aqui.Que ademas de ser divertido tambien te sacas unos milloncitos por viaje ,pero no se si hay algun sistema parecido para la federacion.

https://www.youtube.com/watch?v=V5DtYsvyV8o

Intente hacer lo de las misiones de donar en la estacion que recomiendan para el imperio , pero ademas de ser muy aburrido no salian muchas.

Pues muchas gracias, probare a ir a las estcaciones que comentas a ver que encuentro.

Sabes si el powerplay tambié ayuda a subir el rango? Es algo que tengo bastante abandonado
WiiBoy escribió:

Pues básicamente es un sistema en el que te dan misiones de llevar esclavos a otras estaciones. Estas son algo complicadas porque están tanto piratas como autoridad interceptandote en todo el viaje y si te escanean, se joden todas las misiones, pero lo bueno es que las recompensas varían, por lo menos en este sistema, de 1mill a unos 6 por cada una y compensa mucho.

Por cierto, hoy y mañana hay una serie de streamings desde la PAX en los que van a regalar skins, yo voy a estar mas o menos siguiéndolos(jugando a ED y la beta de division mientras), si ponen la key, la posteare lo mas rápido posible, pero si alguno los ve también y la pilla que la ponga por aquí por si acaso que igual se me pasa jeje

ED:Poner vuestro nombre de comandante(sin el CMDT) y vuestro email de la cuenta de frontier para el skin. No se si lo darán a todos o a los primeros o sorteo o algo...pero por probar
https://docs.google.com/forms/d/1CeDs5F_06_2p7SAuxcwEtoGSq3d1rgY1vKsQxxUaXis/viewform
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:

Pues básicamente es un sistema en el que te dan misiones de llevar esclavos a otras estaciones. Estas son algo complicadas porque están tanto piratas como autoridad interceptandote en todo el viaje y si te escanean, se joden todas las misiones, pero lo bueno es que las recompensas varían, por lo menos en este sistema, de 1mill a unos 6 por cada una y compensa mucho.

Por cierto, hoy y mañana hay una serie de streamings desde la PAX en los que van a regalar skins, yo voy a estar mas o menos siguiéndolos(jugando a ED y la beta de division mientras), si ponen la key, la posteare lo mas rápido posible, pero si alguno los ve también y la pilla que la ponga por aquí por si acaso que igual se me pasa jeje

ED:Poner vuestro nombre de comandante(sin el CMDT) y vuestro email de la cuenta de frontier para el skin. No se si lo darán a todos o a los primeros o sorteo o algo...pero por probar
https://docs.google.com/forms/d/1CeDs5F_06_2p7SAuxcwEtoGSq3d1rgY1vKsQxxUaXis/viewform

Gracias, enviado ;p

Se sabe para que nave es?
@zamo89 pero hay que tener cierto rango en transporte no? xD porque sino me voy ya palla xD
WiiBoy escribió:@zamo89 pero hay que tener cierto rango en transporte no? xD porque sino me voy ya palla xD

El problema creo yo que lo vas a tener con las distancias. Para que te hagas una idea, yo estoy teniendo que hacer viajes de unos 15 saltos de casi 30ly, y eso con una nave básica creo que lo vas a tener difícil.

No se si con una adder bien preparada podrías planteártelo, a ver si algún compañero que domine te puede dar una configuración básica para poder intentarlo.

Yo entre hoy y un par de horitas la semana pasada me he hecho con algo más de 40 milloncetes, y ya me estoy planteando pasar de pillarme la python, darle todo el finde e irme a la anaconda (que por cierto, nadie habla nunca d ella así que no debe ser muy buen negocio)
@Mendrolo

pues llevo una cobra un poco equipada y salto maximo de 10 alu, muy justo ? tampoco encuentro en ningun lao motor de distorsion mejores
Decidme que cuando jugais y exploraris en este juego siempre os viene a la cabeza esto y os da el subidón.....

https://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ
Mendrolo escribió:
WiiBoy escribió:@zamo89 pero hay que tener cierto rango en transporte no? xD porque sino me voy ya palla xD

El problema creo yo que lo vas a tener con las distancias. Para que te hagas una idea, yo estoy teniendo que hacer viajes de unos 15 saltos de casi 30ly, y eso con una nave básica creo que lo vas a tener difícil.

No se si con una adder bien preparada podrías planteártelo, a ver si algún compañero que domine te puede dar una configuración básica para poder intentarlo.

Yo entre hoy y un par de horitas la semana pasada me he hecho con algo más de 40 milloncetes, y ya me estoy planteando pasar de pillarme la python, darle todo el finde e irme a la anaconda (que por cierto, nadie habla nunca d ella así que no debe ser muy buen negocio)

La Anaconda es un pedazo de nave, hace lo que quieras, como quieras y cuando quieras, pero cuidado con el seguro ;)
WiiBoy escribió:@Mendrolo

pues llevo una cobra un poco equipada y salto maximo de 10 alu, muy justo ? tampoco encuentro en ningun lao motor de distorsion mejores

Yo creo que te puedes morir en el intento, pero haz la prueba rápida. Vete al mapa de la galaxia, usa el buscador para encontrar robigo, dale a que te haga una ruta económica y a ver que pasa.

La cosa es que 10 de salto me parece poco, y aunque te diese para saltar entre sistemas, comparándolo conmigo, te salen 45 saltos, y eso que yo uso las rutas rápidas.

No se si en tu caso una diamond sería la mejor opción económica. SI no te llega para una, hazte de una vez un punto de extracción de recursos que te puedes sacar fácil cerca de 1 millón en una hora.

Pero vamos, espera a ver si alguien te puede aconsejar mejor, que yo no domino demasiado.

anikilador_imperial escribió:
Mendrolo escribió:

La Anaconda es un pedazo de nave, hace lo que quieras, como quieras y cuando quieras, pero cuidado con el seguro ;)

Pues a por ella que voy, a ver si la semana que viene tengo la pasta y un colchoncito para mejoras y seguro. Luego ya veremos donde puedo aparcar el bicho ;p
@Mendrolo no tengo ni iidea de eso del punto de extraccion xD ke es eso?
WiiBoy escribió:@Mendrolo no tengo ni iidea de eso del punto de extraccion xD ke es eso?

Pues eso creo que es lo que hemos hecho casi todos para ganar cr rápidos.

Buscate el sistema más cercano con algún planeta con anillo. Te diriges al planeta, y cuando te acercas debería de salirte un punto en el anillo que ponga punto de extracción de recursos (en la lista de lugares del sistema, en el menú de la izq. también debería aparecerte), en tu caso que sea lugar de extracción de recursos bajos (que eso hace que haya más poli).

Te dirijes allí, y buscas donde hay merder (ya verás los rayitos cruzandose a la distancia), te acercas, ves a quien le están endiñando, lo escaneas (lo seleccionas y esperas unos segundos), y si pone buscado le arreas.

Bueno, si ves que que esta en inferiodad clara, le arreas de buenas a primeras, y así prácticas el combate, por que tengo comprobado que si vas con una nave inferior a la del resto de atacantes a ti no te va a hacer ni caso.

Si ves que la cosa no está tan clara, no le arrees de buenas a primeras, te esperas a que le hayan bajado las defensas bastante y entonces le disparas.

Cuando la nave sea destruida, pues te dan una recompensa, que puedes cobrar en la estación más cercana.

En tu nivel, es importante lo de que el punto de estracción sea bajo, por que ahi la poli va en patrullas de hasta 2 o 3 python, y te hacen todo el trabajo.

La norma es que cuanto mejor sea la nave que destruyas, mejor será la recompensa.

Ojo con el fuego cruzado y disparar a una nave que no este wanted o a la poli, que entonces van a por ti.

La explicación creo que no es muy buena, escribo deprisa y corriendo que estoy en medio de un reparto ;p

Pero cualquier duda pregunta.

Edito: ojo que no en todos los plnaetas con anillo hay lugares de extracción de recursos, pero por norma si solo hay un planeta con anillo en el sistema, ese tiene al menos un punto de extracción (que sea bajo o alto ya es otra cosa)

Edito2: La idea es que destruyas unas cuantas naves antes de ir a cobrar la recompensa, pero ojo, que si te destruyen pierdes las recompensas no cobradas. En un punto de extracción de recursos bajos solo te destruiran si la cagas y haces fuego amigo o te lias a tiros tu solo, sin ayuda de otras naves
@Soldado-Patoso en principio le iba a comentar lo del escaner, pero creo que mejor eso lo deje para cuando le pille el tranquillo, por que al menos a mi al principio ya me costaba lo de escanear y estar al loro como para pasarles el escaner de registro criminal ;p
Ademas, si va corto de pasta, los baratos pueden ser un poco tortura de lo que tardan

A mi me parece que además de ganar pasta, es un buen sistema para soltarse con el control de la nave, así vas aprendiendo que maniobrabilidad tiene tu nave y las enemigas, a cuales le puedes ir oliendo el culillo y esas cosas.
@Mendrolo @WiiBoy

Se entiende muy bien todo , por otro lado si se quiere aumentar las recompensas
ahi que utilizar el escaner de registro criminal antes de matar a la nave " buscada ".

Se asigna en las monturas de utilidad de las naves, y se asigna como armamento.

Saludos o7
Bueno bueno mas cosillas XD estoy aqui mejorando la nave y no me queda muy claro lo de los rangos de los item? cuanto mas caro mejor y punto ? y el tema de los rangos en los item como va ?

y sobre los generadores de escudo cual merece mas la pena ?

PD: ya puedo saltar 14 alu xd
WiiBoy escribió:Bueno bueno mas cosillas XD estoy aqui mejorando la nave y no me queda muy claro lo de los rangos de los item? cuanto mas caro mejor y punto ? y el tema de los rangos en los item como va ?

y sobre los generadores de escudo cual merece mas la pena ?

PD: ya puedo saltar 14 alu xd

Bueno, eso es mejor que mires las estadísticas que te salen a la derecha cuando compras módulos, en resumen hay clase (1-8) y nivel (cuanto mas cerca de la A mejor). Puede darse el caso por ejemplo de que un modulo A4 sea peor que un C5, pero el primero pese menos y te de mas salto por ejemplo. Lo mejor que puedes hacer es mirar en esta pagina como podría quedar tu nave ya que te pone todas las estadísticas,precio total,rango de salto,etc...
http://coriolis.io/
una preguntilla merece la pena cambiar la cobra mk3 por la 4 ?
WiiBoy escribió:una preguntilla merece la pena cambiar la cobra mk3 por la 4 ?

Puf, pues la verdad que no he probado la mkIV, pero pierde agilidad,salto y velocidad a costa de ganar un hardpoint pequeño y algunos huecos internos. Yo me quedaría con la mkIII y ya daría el salto a algo mas grande.
zamo89 escribió:

Puf, pues la verdad que no he probado la mkIV, pero pierde agilidad,salto y velocidad a costa de ganar un hardpoint pequeño y algunos huecos internos. Yo me quedaría con la mkIII y ya daría el salto a algo mas grande.

algo mas grande comooo??' que quiero saber cual seria mi siguiente nave xD
WiiBoy escribió:
zamo89 escribió:

algo mas grande comooo??' que quiero saber cual seria mi siguiente nave xD

Pues depende de lo que quieras hacer ;p

Yo con lo que más he disfrutado es con la exploración, con la asp. Pero con eso olvidate de ganar cr y por tanto mejorar nave, aunque yo la he utilizado algo en combate y se puede defender.
Si quieres combate, pues la vulture.
Si quieres transporte, una type.

Lo que pasa es que hay un gran salto de presupuesto. Yo lo que haria es aguantar hasta tener pasta para alguna de las 2 primeras + alguno milloncejo para mejoras, la cobra es una gran nave.

Si no, me iria a una diamond, que no las he probado (mal por mi, en cuanto me relaje me compro una y pruebo) pero me gustan y sobretodo flipo con la maniobrabilidad que tienen cuando me enfrento a ellas en combate.

Por cierto, a ver si alguna alma caritativa me pasa una configuración apañada para una anaconda, con suerte en 3 o 4 viajes más tengo para pillarmela y unos 20 millones para mejoras. Me interesa que tenga una capacidad de salto decente.
Ghalhajad escribió:bueno he estado mirando y he visto este vídeo de un mod guapo guapo, es un mod para la visera del casco te van apareciendo menús de radio, las noticias del gatelnet, etc, lastima que sea de pago, y en ingles XD

Lo pongo pk se me olvido poner el link para que lo vierais jejeje:

Link del video demostracion: https://www.youtube.com/watch?v=0unKOBBfafU
Una preguntilla alguien a comprado skin para las naves ? tengo un colega al skype que quiere comprar un skin para la viper mk iv pero por lo visto no encuentra skins en la pagina, son los de la mk3 ?

es que no aparece :S

https://steam.elitedangerous.com/en/store/byship/19
WiiBoy escribió:Una preguntilla alguien a comprado skin para las naves ? tengo un colega al skype que quiere comprar un skin para la viper mk iv pero por lo visto no encuentra skins en la pagina, son los de la mk3 ?

Si, de momento no hay skins para todas las naves. Yo estoy esperando a que saquen alguno para la FAS pero nada... :(

@Mendrolo para que quieres la conda?? porque es muy diferente ponerla para comercio que para combatir y la diferencia de precio es considerable
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:Una preguntilla alguien a comprado skin para las naves ? tengo un colega al skype que quiere comprar un skin para la viper mk iv pero por lo visto no encuentra skins en la pagina, son los de la mk3 ?

Si, de momento no hay skins para todas las naves. Yo estoy esperando a que saquen alguno para la FAS pero nada... :(

@Mendrolo para que quieres la conda?? porque es muy diferente ponerla para comercio que para combatir y la diferencia de precio es considerable

Te puedo decir que pienso conservar la asp que prepare para robigo (copiada de aqui) y que voy a volver a comprarme una fas o la otra más encarada al combate (en cuanto suba de rango con la federacion) para las zonas de combate.

La anaconda básicamente la quiero para pollagordear por el espacio ;p

Mi idea era hacer una especie de corveta con capacidad de salto decente, para ir explorando sin miedo a que alguien vaya a por mi.
@Mendrolo

MUCHAS GRACIAS POR LO DEL PUNTO DE EXTRACCION JODER Xd

que conste que na mas que termine de preparar la cobra me voy a veros a robigo ya solo estoy a 35 saltos xd
Bueno señores os traigo una recopilación de lo que he estado investigando durante un día para intentar llegar a la mejor configuración, con los menores dientes de sierra e intentar mantener mis 60 FPS constantes. También os traigo la comparativa para que le echéis vosotros mismos un vistazo.

1080 SMAA:

Imagen

Después de estar probando mil historias, si la aplicación EDFX, que si filtros, etc etc. Así es como se vería de serie el juego a 1080 con el filtro de suavizado SMAA.

Comentar que también hice una comparativa entre el sobreescalado que hace el juego y el que hace NVIDIA con el DSR, y es infinitamente mejor el que hace NVIDIA. Así que puestos a seguir, configure mi DSR a 1440p y un nivel de suavizado del 30%

1080(DSR 1440) FXAA:

Imagen

Podéis observar de pronto que la mejora de calidad que hay frente a los 1080 es palpable, si os fijaias en los bordes de la nave o incluso en la estación del fondo se nota una barbaridad. Y como veis mantengo los 60FPS.

1080 (DSR 1440) MSAAx4:

Imagen

Aunque es algo contradictorio, como podéis observar el suavizado MSAA (que se supone mejor que el FXAA) da unos resultados, que sin llegar a ser los mejores, para mi gusto se sigue viendo mejor el FXAA.

1080 (DSR 1440) SMAA:

Imagen

Y aquí tenemos el final con el SMAA, juraría que la diferencia entre el FXAA es mínima, tal vez FXAA enturbie un poco más las texturas, pero habría que mirar si el rendimiento que se obtiene con ambos es similar o FXAA lo mejora, porque sin duda, en igual de condiciones FXAA si fuera menos chupón sería el claro vencedor de la prueba.

El resto de la configuración de las opciones gráficas se quedaría con todo en Alto excepto:

Desactivada la sincronizacion vertical.
Sombras: Medio
Calidad del terreno: Medio
Distancia de visionado: Al mínimo
Calidad del material del terreno: Medio.

Panel de control de NVIDIA:

Activado DSR: 1.78x
Suavizado: 30%
Sincronización: Activada
Triple Buffer: Activada.

El juego mantiene 60FPS excepto en momentos puntuales (que no se porque y muy rara vez) baja. También cuando te vas acercando al plantea y ya planeas sobre la superficie ronda los 50/55FPS. Tengo que seguir haciendo pruebas con la sincronizacion vertical a ver si doy con una que no me haga sufrir rasgones.

Mi equipo se basa en 16GB RAM DDR1866 / i5 4690k@4,4Ghz / Asus GTX 770@1210/7350.

Y lo más importante, la calidad del juego ha ganado muchísimos enteros. Los que tengáis una 970 o alguna gráfica por encima de la mía y tengáis monitores a 1080 activar el DSR, os merecerá la pena.
de toas maneras este juego por sus graficos tiene mas dientes de sierra de la cuenta
WiiBoy escribió:de toas maneras este juego por sus graficos tiene mas dientes de sierra de la cuenta

Por lo que estuve leyendo en los foros oficiales, los suavizadores estuvieron "rotos" durante algunas actualizaciones, no se si los habrán arreglado... pero desde luego se podría cortar madera con algunos.

Por cierto no lo dije, pero por la caída del server de la pasada noche han dado 48h de 20% más de reputación y dinero por misiones. Termina mañana, a mi me estan dando entre 500/600k CR más por mision en Robigo. No se ve reflejada en la cantidad de las misiones, pero cuando te las pagan sube ese 20%.
@gothnux si lo e leido y si matas naves tambien por la recompensa te dan mas pasta

yo juego en 3 monitores a 5760x1080 y en otros juegos no tengo dientes de sierra ninguno y aqui se nota xd
Mendrolo escribió:
Te puedo decir que pienso conservar la asp que prepare para robigo (copiada de aqui) y que voy a volver a comprarme una fas o la otra más encarada al combate (en cuanto suba de rango con la federacion) para las zonas de combate.

Mi idea era hacer una especie de corveta con capacidad de salto decente, para ir explorando sin miedo a que alguien vaya a por mi.

Bueno, mas o menos he hecho una config que valdría para explorar,comerciar y combatir decentemente, en los módulos internos si ya tu quieres ponerle algo mas, cámbiale lo que veas conveniente. De carga 256T,64T de combustible,1214MJ de potencia de escudos. Lo único el salto que igual se queda un poco corto,19al sin carga, si le quitas alguna cosa mejoraría pero claro, de combate/comercio iría muy justa si lo haces, eso ya puedes ponerla a tu gusto

http://coriolis.io/outfit/anaconda/08B7A6A5D8A8D5C2c1e1e1e27270q0q00000404040404044l0505050437f503032i2f.Iw18ZlA=.IwBj4yu0KA==
Yo tengo una ASP Explorer para el tema de contrabando y va genial.

En dos días me he hecho unos 50M en dos visitas a Robigo, ayer por la noche y esta mañana.

Yo creo que es la más equilibrada para esta tarea.
zamo89 escribió:
Mendrolo escribió:

Bueno, mas o menos he hecho una config que valdría para explorar,comerciar y combatir decentemente, en los módulos internos si ya tu quieres ponerle algo mas, cámbiale lo que veas conveniente. De carga 256T,64T de combustible,1214MJ de potencia de escudos. Lo único el salto que igual se queda un poco corto,19al sin carga, si le quitas alguna cosa mejoraría pero claro, de combate/comercio iría muy justa si lo haces, eso ya puedes ponerla a tu gusto

http://coriolis.io/outfit/anaconda/08B7A6A5D8A8D5C2c1e1e1e27270q0q00000404040404044l0505050437f503032i2f.Iw18ZlA=.IwBj4yu0KA==

Muchas gracias, cuando llegue a casa le echaré un vistazo. De momento tengo para la nave base, cuando llegue a casa haré cuentas a ver cuantos viajes más tengo que hacer para las mejoras. El tema comercio es el que menos me interesa, solo quiero algo de bodega por sir la necesito para alguna misión o algo de contrabando. La idea es darme un voltio por la galaxia sin hacer nada en concreto, llámalo exploración.

Esta claro que la asp es la nave 8deal para la exploración y algo de contrabando, por eso la conservo, pero quiero probar con una nave realmente grande a ver que tal va.
bueno pues yo ya llego facil a robigo, que nave recomendais de minimo para las misiones de alli ?

porque con la cobra no me llega no? o si ? xd
yo ahora mismo empiezo a cansarme del juego he llegado a conseguir una phyton i armarla decente mente ahora quiero llegar a comprar una de 200m creo que es, pero las misiones que me dan, no me dan apenas pasta i con los contrabandos de esclavos que es con lo que mas he sacado por viaje creo que son unas 700000 de beneficio tendría que estar media vida parra llegar a los 200m no ay misiones que den mas dinero???

he leído de gente que se saca 50 m por viajes un poco mas arriba como lo hacen?
WiiBoy escribió:bueno pues yo ya llego facil a robigo, que nave recomendais de minimo para las misiones de alli ?

porque con la cobra no me llega no? o si ? xd

Una ASP sin duda, mas o menos con una de unos 15M haces ya el trayecto bien.

shadowofsoul escribió:yo ahora mismo empiezo a cansarme del juego he llegado a conseguir una phyton i armarla decente mente ahora quiero llegar a comprar una de 200m creo que es, pero las misiones que me dan, no me dan apenas pasta i con los contrabandos de esclavos que es con lo que mas he sacado por viaje creo que son unas 700000 de beneficio tendría que estar media vida parra llegar a los 200m no ay misiones que den mas dinero???

he leído de gente que se saca 50 m por viajes un poco mas arriba como lo hacen?

Vas a robigo, entras en la estación, coges las misiones que haya y recargas el tablón de anuncios hasta que tengas tantas misiones como para llenar tu carga y ya. Yo en cada viaje son 40-50M dependiendo de las que coja. Eso si, prepárate para ser interceptado una y otra vez, es el riesgo de llevar tantas a la vez.
@zamo89 como se recarga el tablón de anuncios?
papachak escribió:@zamo89 como se recarga el tablón de anuncios?

Sales al menú principal y entras a otro modo de juego. Vas cambiando entre abierto/grupo/solitario. Pero no siempre te cambia de servidor que es como recarga el tablón de anuncios. Pensaba que esto ya era conocido por todos aquí jeje
Yo ahora quiero buscarme una nave pequeñita para ir de cazarecompensas por ahí e intentar algo PVP/PVE. A ver os comento las naves que tengo y a ver si me podéis aconsejar.

- Vulture, equipada a tope, pero esa la quiero dejar para las guerras y zonas de conflicto.
- La Python, equiada a tope, la tengo por tener algo grande jeje, porque realmente en guerras y zonas de conflicto voy mejor con la Vulture, infinitamente más rápido. Además la llevo a tanque y es una pasada lo que aguanta. ¿Como la veis como minera?
- ASP Explorer, equipada a tope, la tengo para el contrabando y un futuro exploración.
- Viper MK4, equipada a tope, ando haciendo pruebas pero no me termina de convencer así que la terminaré vendiendo.

¿Alguien me recomiendo algo? ¿Tal vez volver a pillar la Fer-De-Lance para PVP? ¿Seguir subiendo con la Federación e ir a por la FAS? Las únicas naves que no vendería seria la Vulture y la ASP, las otras dos no tendría problemas en venderlas.

Además tengo 60 millones de CR ahorrados.
gothnux escribió:Yo ahora quiero buscarme una nave pequeñita para ir de cazarecompensas por ahí e intentar algo PVP/PVE. A ver os comento las naves que tengo y a ver si me podéis aconsejar.

- Vulture, equipada a tope, pero esa la quiero dejar para las guerras y zonas de conflicto.
- La Python, equiada a tope, la tengo por tener algo grande jeje, porque realmente en guerras y zonas de conflicto voy mejor con la Vulture, infinitamente más rápido. Además la llevo a tanque y es una pasada lo que aguanta. ¿Como la veis como minera?
- ASP Explorer, equipada a tope, la tengo para el contrabando y un futuro exploración.
- Viper MK4, equipada a tope, ando haciendo pruebas pero no me termina de convencer así que la terminaré vendiendo.

¿Alguien me recomiendo algo? ¿Tal vez volver a pillar la Fer-De-Lance para PVP? ¿Seguir subiendo con la Federación e ir a por la FAS? Las únicas naves que no vendería seria la Vulture y la ASP, las otras dos no tendría problemas en venderlas.

Además tengo 60 millones de CR ahorrados.

Para PVP la FDL es de lo mejorcito que hay, eso si, tienes que practicar con armas fijas. Una FAS tambien esta muy bien, peca de tener muy pocos escudos pero es durísima. La vulture no te la recomiendo porque en caso de que tengas que escapar tiene muy poca velocidad punta. Y la python es buena nave también, pero te tienes que manejar mucho para girar bien con el postquemador y FA off.
8832 respuestas