sergio1212 escribió:D4L3R escribió:Que bien que se hable de este tema , por que estaba terminando un video casual de lo que estoy haciendo ahora mismo y como me parece interesante he creado un tutorial de como hacerlo.
En la descripcion del video lo explico todo , pero resumiendo , se trata de sacarse una buena suma de Cr y bastante reputacion con el imperio a la vez.Ademas hacerlo haciendo algo divertido y que no se hace mucho , come es asaltando un asentamiento de seguridad 3 +++.
Mi meta es llegar a Duke y ahorrar mas de 200 kilos para poder optar a la Imperial Cutter.
Espero que os guste y que alguno se anime ha hacerlo , y como la idea no es mia que yo solo lo he vuelto a hacer explicandolo en cristiano , dejo en la descripcion la version original.
https://www.youtube.com/watch?v=V5DtYsvyV8o&feature=youtu.be
un saludoWiiBoy escribió:para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral
Mira esto.
http://wavescanner.net/
Que misiles utilizas?
WiiBoy escribió:@zamo89 gracias... aun no tengo ese dinero xD
PD: cuando vendes una nave a la que as comprado piezas y la cambias por otra nave. las piezas se cambian de nave? y si no es asi, aumenta el valor de la nave? o es recomendable venderlas antes de vender la nave
WiiBoy escribió:@zamo89 gracias... aun no tengo ese dinero xD
PD: cuando vendes una nave a la que as comprado piezas y la cambias por otra nave. las piezas se cambian de nave? y si no es asi, aumenta el valor de la nave? o es recomendable venderlas antes de vender la nave
Mendrolo escribió:Depues de un viaje muy largo a robigo ya que no puedo evitar escanear cada planeta de sistema que descubro. Las misiones buenas las dan en la estación "Robigo mines"?
monsieur_ocul escribió:Buenas tardes.
recibì esta mañana el edtracker pro y a pesar de haberlo configurado (funciona bien),
al leer (o intentarlo por la limitaciòn del idioma) los foros oficiales de frontier, hay gente que recomienda usar el edtracker con el opentrack... es realmente necesario esto teniendo en cuenta que es la versiòn pro?
muchas gracias.
pd: cuanto màs leo... màs dudas me asaltan.
un saludo y gracias.
rrvvss escribió:Yo me he tirado media tarde casi xD, he ido a robigo mines. Yo no se si son las mejores pero estan de pm.
Yo que no tengo nivel con ellos, me han dado una mision de 1'5M, 2'5M y otra de 1'5M en total me he sacado 5'5M de llevar a 27 esclavos, en una cobra mk 3 (en torno a 21 años de salto) jaja.
Lo que he hecho ha sido ponerle 2 depositos de 16t (32t de combustible) y bodegas (28t).
Me ha tocado ir en ruta economica hasta que he podido poner la ruta rapida, y no veas las veces q me han intentado sacar de hyper, y me han intentado escanear una vez, por suerte las otras 2 misiones era en los modulos estos que no son bases estan "al aire" y ahi lo que se dice escanear no escanean.
Por si a caso para todo el mundo, los "polis" xD, escanean a partir de los 3'3km o menos, a menos que te intercepten. Asi que si teneis que encarar la puerta hacerlo antes de 3'3 (3'3km a 8'5km)
rrvvss escribió:Mendrolo escribió:Depues de un viaje muy largo a robigo ya que no puedo evitar escanear cada planeta de sistema que descubro. Las misiones buenas las dan en la estación "Robigo mines"?
Yo me he tirado media tarde casi xD, he ido a robigo mines. Yo no se si son las mejores pero estan de pm.
Yo que no tengo nivel con ellos, me han dado una mision de 1'5M, 2'5M y otra de 1'5M en total me he sacado 5'5M de llevar a 27 esclavos, en una cobra mk 3 (en torno a 21 años de salto) jaja.
Lo que he hecho ha sido ponerle 2 depositos de 16t (32t de combustible) y bodegas (28t).
Me ha tocado ir en ruta economica hasta que he podido poner la ruta rapida, y no veas las veces q me han intentado sacar de hyper, y me han intentado escanear una vez, por suerte las otras 2 misiones era en los modulos estos que no son bases estan "al aire" y ahi lo que se dice escanear no escanean.
Por si a caso para todo el mundo, los "polis" xD, escanean a partir de los 3'3km o menos, a menos que te intercepten. Asi que si teneis que encarar la puerta hacerlo antes de 3'3 (3'3km a 8'5km)
gothnux escribió:monsieur_ocul escribió:Buenas tardes.
recibì esta mañana el edtracker pro y a pesar de haberlo configurado (funciona bien),
al leer (o intentarlo por la limitaciòn del idioma) los foros oficiales de frontier, hay gente que recomienda usar el edtracker con el opentrack... es realmente necesario esto teniendo en cuenta que es la versiòn pro?
muchas gracias.
un saludo y gracias.
Justo hoy me ha llegado a mi las piezas que pedí por eBay (14€ me ha costado todo el EdTracker). De hecho me he llevado una horita soldándolo y metiéndolo en una caja que he buscado, luego subo las fotos desde el Pc)
Lo he configurado y es una maravilla, muchísimo mejor que el movil y obviamente menos pesado.
Tienes dos opciones para usarlo con elite:
1- Como joistick, lo configuras en los mismos ajustes del juego.
2- Opentrack (la información la tienes en la misma web del EdTracker)
Yo te recomiendo la segunda, la primera al usarse como el joistick no tiene ni la sensibilidad ni la velocidad para que funcione como lo hace con opentrack. Yo tenía configurado el opentrack para el movil y he modificado levemente el perfil para el EdTracker y es una puta maravilla, no se como funcionará el TrackIr original o los caseros, pero esto va fino fino.
gothnux escribió:monsieur_ocul escribió:Buenas tardes.
muchas gracias.
un saludo y gracias.
Justo hoy me ha llegado a mi las piezas que pedí por eBay (14€ me ha costado todo el EdTracker). De hecho me he llevado una horita soldándolo y metiéndolo en una caja que he buscado, luego subo las fotos desde el Pc)
Lo he configurado y es una maravilla, muchísimo mejor que el movil y obviamente menos pesado.
Tienes dos opciones para usarlo con elite:
1- Como joistick, lo configuras en los mismos ajustes del juego.
2- Opentrack (la información la tienes en la misma web del EdTracker)
Yo te recomiendo la segunda, la primera al usarse como el joistick no tiene ni la sensibilidad ni la velocidad para que funcione como lo hace con opentrack. Yo tenía configurado el opentrack para el movil y he modificado levemente el perfil para el EdTracker y es una puta maravilla, no se como funcionará el TrackIr original o los caseros, pero esto va fino fino.
zamo89 escribió:rrvvss escribió:Yo me he tirado media tarde casi xD, he ido a robigo mines. Yo no se si son las mejores pero estan de pm.
Has ido sin escudos como un valiente ehhh que grande jaja ya sabes, ve a por la asp y a traficar como los grandes
gothnux escribió:A ver, os voy a comentar lo que yo he comprado y lo que me ha costado cada pieza:
Pro Micro ATmega32u4 5v 16Mhz compatible con Arduino: 8.90€
MODULO GIROSCOPIO + ACELEROMETRO 3 axis Arduino MPU-6050 GY-521 6050 EL0401: 3.90€
10 Pulsadorres: 1,65€
Comentar varias cosas sobre el Modulo MPU-6050. Esta es la versión más barata, la más actual es la MPU-9250 (porque la MPU-9150 ha sido descatalogada) y contiene un magnetómetro, con ese añadido la sensibilidad y la movilidad es muchísimo más fluida si cabe, además de solucionar una serie de problemas que traía el primer EdTracker (MPU-6050). Yo opté por el MPU-6050, primero porque era 10€ más barato y segundo porque estaba disponible en una tienda española.
El esquema que he seguido para las soldaduras es el siguiente:
Al no haber pedido el original, ni tampoco el PCB que ellos venden, decidí hacer las soldaduras en directo sin ningun tipo de placa generica y así, si en un futuro me decido dar el salto al MPU-9250 y de esta forma sería muchisimo más facil desoldar la vieja placa.
Aquí podéis ver mas o menos como quedó, la foto la verdad es que es de muy mala calidad porque la he sacado del telegram y las hice con la app de fotos de whatsapp
Y aquí dentro de su cajita, le hice un hueco al pulsador y lo tengo hacía fuera.
Una captura de la configuracion de las aplicaciones:
@monsieur_ocul una vez calibrado con la aplicación de EdTracker, y habiendolo configurado en OpenTrack como Joistick (tal y como indican en la web) a mi, por ahora, me lo detecta sin la necesidad de abrir la aplicación oficial. Es decir, solo tengo que abrir el Opentrack.
gothnux escribió:A ver, os voy a comentar lo que yo he comprado y lo que me ha costado cada pieza:
Pro Micro ATmega32u4 5v 16Mhz compatible con Arduino: 8.90€
MODULO GIROSCOPIO + ACELEROMETRO 3 axis Arduino MPU-6050 GY-521 6050 EL0401: 3.90€
10 Pulsadorres: 1,65€
Comentar varias cosas sobre el Modulo MPU-6050. Esta es la versión más barata, la más actual es la MPU-9250 (porque la MPU-9150 ha sido descatalogada) y contiene un magnetómetro, con ese añadido la sensibilidad y la movilidad es muchísimo más fluida si cabe, además de solucionar una serie de problemas que traía el primer EdTracker (MPU-6050). Yo opté por el MPU-6050, primero porque era 10€ más barato y segundo porque estaba disponible en una tienda española.
El esquema que he seguido para las soldaduras es el siguiente:
Al no haber pedido el original, ni tampoco el PCB que ellos venden, decidí hacer las soldaduras en directo sin ningun tipo de placa generica y así, si en un futuro me decido dar el salto al MPU-9250 y de esta forma sería muchisimo más facil desoldar la vieja placa.
Aquí podéis ver mas o menos como quedó, la foto la verdad es que es de muy mala calidad porque la he sacado del telegram y las hice con la app de fotos de whatsapp
Y aquí dentro de su cajita, le hice un hueco al pulsador y lo tengo hacía fuera.
Una captura de la configuracion de las aplicaciones:
@monsieur_ocul una vez calibrado con la aplicación de EdTracker, y habiendolo configurado en OpenTrack como Joistick (tal y como indican en la web) a mi, por ahora, me lo detecta sin la necesidad de abrir la aplicación oficial. Es decir, solo tengo que abrir el Opentrack.
infinityl escribió:@elmorgul tu cuando empezaste era soloplayer o yo me lo estoy imaginando???
gejorsnake escribió:Tengo Robigo a 127 saltos xD
A ver si me animo...
WiiBoy escribió:gejorsnake escribió:Tengo Robigo a 127 saltos xD
A ver si me animo...
la leche... xD
@zamo89 gracias por la info de todo xD una ultima pregunta me comprao la mierda esa de seguir las estelas por una quest pero no se como coño se hace, tarjeteo la la estela le doy al sensor... me pone escape estela noseque en la izquierda en plan, ponte a rango o algo asi, y ahi me quedo xD no que hacer , y tampoco se sacar a la gente del hiperespacio
elmorgul escribió:infinityl escribió:@elmorgul tu cuando empezaste era soloplayer o yo me lo estoy imaginando???
tienes 2 modos , solo y multi
gothnux escribió:Bueno yo os traigo más información sobre el EdTracker, y correcciones a lo que había dicho anteriormente.
Por un lado, el más importante, es recomendable los MPU-9150 o MPU-9250 para que tenga el magnetómetro. Eso es porque el modelo que yo tengo MPU-6050 no lo trae y tiene cierta deriva hacia uno de los lados que se corrige gracias al magnetómetro de los modelos que comento al principio.
Pasando un poco al salseo, así queda configurado el sensor MPU-6050 (Importante en mi caso tengo que esperar a que la temperatura sea estable de color verde):
Por otro lado, no es necesario poner el OpenTrack, el mismo juego detecta el Edtracker como un Joistick y bien configurado no necesita nada más. Aquí os dejo la configuración dentro de Ajustes/Controles/Vista Libre:
Yo teniéndolo configurado de esta forma, funciona perfectamente.
En mi caso, al tener el sensor MPU-6050 me veo obligado a usar el software EdTracker UI constantemente porque se encarga de regular esa pequeña deriva que tiene el sensor de forma automática. Pero creo que con los otros dos sensores no sería necesario tenerlo arrancado.
No se si ya ha quedado claro del todo, cualquier duda me podéis preguntar. Ahora mismo lo tengo totalmente funcional al 100% y la deriva apenas se nota, y si se nota el software la corrige.
WiiBoy escribió:gejorsnake escribió:Tengo Robigo a 127 saltos xD
A ver si me animo...
tuviello escribió:Creo que te toca ir a saltos hasta la estación donde tengas la sidewinder.
nssergio escribió:tuviello escribió:Creo que te toca ir a saltos hasta la estación donde tengas la sidewinder.
Y... ¿Como se donde la en que estación la deje? Puede ser que la vendiese y no tenga ninguna otra? En ese caso, la única opción seria vender los módulos, la nave y volver a comprar la inicial? o vender los módulos y cuando reviente la nave solicitar la inicial a coste cero?
nssergio escribió:Si ya lo se , pero en unos días he pasado a tener menos de 80.000 y el sistema de armamento que tenia en la eagle no servia para nada (un mini láser automático y dos cañones no guiados que hacían cosquillas...). Encima las misiones a las que tengo acceso dan como recompensa 1500 y cosas así. Vamos, que últimamente en cada sesión de juego pierdo mas que gano. No se como solo hace unos mese llegue a juntar tanto dinero la verdad...
nssergio escribió:Si ya lo se , pero en unos días he pasado a tener menos de 80.000 y el sistema de armamento que tenia en la eagle no servia para nada (un mini láser automático y dos cañones no guiados que hacían cosquillas...). Encima las misiones a las que tengo acceso dan como recompensa 1500 y cosas así. Vamos, que últimamente en cada sesión de juego pierdo mas que gano. No se como solo hace unos mese llegue a juntar tanto dinero la verdad...
monsieur_ocul escribió:
... en otro post me recomendaste que mejor con el opentrack...
ya que al configurarlo como joystick desde los controles no tenia la misma precision ni sensibilidad que con el opentrack.
gothnux escribió:monsieur_ocul escribió:
... en otro post me recomendaste que mejor con el opentrack...
ya que al configurarlo como joystick desde los controles no tenia la misma precision ni sensibilidad que con el opentrack.
Me retracto sobre lo que dije, por eso he ampliado más información sobre el tema.
El problema es que no habia configurado bien el juego y la sensacion que me daba era como la del Joistick, pero poniendo tal y como lo he puesto ahí es como si tuvieras el Opentrack y te quitas de programas.
Tu al tener el EdTracker Pro te vendrá con el MPU-9150 con lo cual, una vez que tengas todo instalado, calibrado y configurado (tanto el programa Edtracker Ui como el juego) podrás prescindir de programas externos. Yo no puedo porque mi Edtracker se deriva hacia los lados y necesito de EdTracker UI para que lo "corrija" aunque hace bien poco.
En definitiva y resumiendo:
- Calibra el Edtracker con el Edtracker UI
- Configura Elite Dangerous tal y como lo tengo yo ahí desde el mismo juego.
- Juega sin Edtracker UI y te ira igual de fino o incluso más que el OpenTrack, aunque a mi este ultimo también me iba muy bien, pero al igual que el propio juego, sino tengo el Edtracker UI se deriva hacia los lados.
WiiBoy escribió:gothnux se puede hacer esto con el kinect?
sergio1212 escribió:nssergio escribió:Si ya lo se , pero en unos días he pasado a tener menos de 80.000 y el sistema de armamento que tenia en la eagle no servia para nada (un mini láser automático y dos cañones no guiados que hacían cosquillas...). Encima las misiones a las que tengo acceso dan como recompensa 1500 y cosas así. Vamos, que últimamente en cada sesión de juego pierdo mas que gano. No se como solo hace unos mese llegue a juntar tanto dinero la verdad...
Yo ahorre para una viper,empece con una sidewinder y seguí con ella hasta que pude comprar una viper,después me fui a las res y empece a hacer dinero.
WiiBoy escribió:
con la viper o la cobra podre tener el vehiculo no? es que con la eagle no me deja xd
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:
con la viper o la cobra podre tener el vehiculo no? es que con la eagle no me deja xd
Con cualquier nave puedes tener el vehículo, lo único que tienes que hacer es añadir un hangar de vehículo planetario en el modulo de nivel 2. Igual no puedes ponerlo porque en la estación que lo intentaras no venden ese modulo
WiiBoy escribió:
coño es verda xD bueno ya me compre la cobra xd
ahora a ver como la equipo, algun sitio donde esten mas baratas las piezas ?
las misiones de planetas dan mas pasta al principio, pero son algo lentas... y dios el manejo del rover en algunos planetas es insufrible xd,
tenemos ts los eolianos?
y por el juego se puede hablar con gente que me cruzo o de algunn sitio? ah y como se quien es un NPC y quien No?
papachak escribió:Qué tal es la imperial clipper? Tengo unos 40 millones ahorrados y estoy pensando en subir de rango en el imperio. Es una nave solo para combate? Es como una nave de fucker de la galaxia, no?
zamo89 escribió:papachak escribió:Qué tal es la imperial clipper? Tengo unos 40 millones ahorrados y estoy pensando en subir de rango en el imperio. Es una nave solo para combate? Es como una nave de fucker de la galaxia, no?
No, es una nave multiproposito, puede llevar grandes cargas, tiene unos hardpoints muy decentes y aun tiene maniobrabilidad, de salto anda normal y es preciosa. Yo la mia A-rated cuesta unos 70 millones con los descuentos de la zona del chino y me encanta
WiiBoy escribió:@zamo89 que armas me recomiendas para la cobra ?
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:@zamo89 que armas me recomiendas para la cobra ?
Pues bueno, lo de las armas ya es cosa de cada uno según su estilo de juego la verdad, pero para empezar puedes ponerle dos laseres de pulso en los de clase 2 y dos multicañones en los de clase 1. Ten en cuenta que las armas de lasers hacen mas daño a escudos y las kineticas a la armadura de la nave.
Aunque una de estas noches jugando con Kilator, estuvo probando con 1 laser y un multicañon en las armas de clase 2 y lo mismo en las de clase 1, así tienes un poco de daño de cada y creo que le fue bien, pero ya te digo que lo mejor es que vayas probando las armas que mas te gusten y ya luego decidas una combinación.
@papachak esta tarde lo he visto, parece que por fin les van a aumentar la skill a las naves de la IA con niveles altos que ya era hora.