[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

papachak escribió:Comandante @anikilador_imperial cuando hacías las misiones de contrabando en Quince, cogías varias a la vez?

Si, cogía todas las que podía hasta que llenaba carga. Cuidado con las interdicciones, pueden hacerse algo molestas.

Gracias, @MasoneTi :D ahora voy a hacer algo un poco arriesgado con ella, ya os iré informando :) la verdad es que es preciosa. Espero que tu puedas conseguir tu nave pronto!

@zamo89 si, he comprobado que la FDL es imposible calentarla, cuando llegue a una estación "civilizada" (XD) le pondré un Chaff, que va a ser más útil. Y gracias :) ya iré pasando mas capturillas por aquí!
entrerigc escribió:¿Podeis explicarme como funciona el módulo ACM escudos?

Las células de escudos son unos módulos que, una vez puestos, los puedes asignar a un botón de arma o directamente a una combinación de botones, que esto ultimo lo veo lo mas cómodo.

Una vez los utilizas, lo primero que ocurre es que se genera una cantidad enorme de calor, proporcional a la calidad de la célula, y después recarga una parte de los escudos. Hay que tener mucho cuidado porque, como no se utilicen conjuntamente con un heat sink, se te joderan algo varios módulos al echarla. La única que por ahora he probado que los resiste (los B6) es la FDL.
zamo89 escribió:
entrerigc escribió:¿Podeis explicarme como funciona el módulo ACM escudos?

Las células de escudos son unos módulos que, una vez puestos, los puedes asignar a un botón de arma o directamente a una combinación de botones, que esto ultimo lo veo lo mas cómodo.

Una vez los utilizas, lo primero que ocurre es que se genera una cantidad enorme de calor, proporcional a la calidad de la célula, y después recarga una parte de los escudos. Hay que tener mucho cuidado porque, como no se utilicen conjuntamente con un heat sink, se te joderan algo varios módulos al echarla. La única que por ahora he probado que los resiste (los B6) es la FDL.

lo ideal seria usarlo con voice attack y crear un comando que a la vez que actives la celula haga un heat sink...
Pues nada... Tristemente y con el corazon roto he vendido la FDL, no he sido capaz de dominarla o no he sido tan eficiente como lo soy con la Vulture, he preferido invertir ese dinero en la Type 7 y hacer algo de comercio, así me quito también un poco de las zonas de combate que ya me empezaba a cansar.

He estado haciendo varias rutas, y he conseguido obtener 477.101Cr en 13 min. Me sigue pareciendo poco comparado con lo que gano en las zonas de combate, pero me he puesto musiquita y parezco un caminero feliz.

Una pregunta, ¿Como funciona realmente el contrabando? ¿Podría hacerlo con la Lakon Type 7? ¿O es preferible la ASP Explorer?

Creo que me voy a marcar un viaje a Robigo...
gothnux escribió:Pues nada... Tristemente y con el corazon roto he vendido la FDL, no he sido capaz de dominarla o no he sido tan eficiente como lo soy con la Vulture, he preferido invertir ese dinero en la Type 7 y hacer algo de comercio, así me quito también un poco de las zonas de combate que ya me empezaba a cansar.

He estado haciendo varias rutas, y he conseguido obtener 477.101Cr en 13 min. Me sigue pareciendo poco comparado con lo que gano en las zonas de combate, pero me he puesto musiquita y parezco un caminero feliz.

Una pregunta, ¿Como funciona realmente el contrabando? ¿Podría hacerlo con la Lakon Type 7? ¿O es preferible la ASP Explorer?

Yo estoy en el mismo punto que tú... pero con la phyton xdd
Unos 100 millones de activos, y no sé muy bien que hacer. Lo más lógico sería seguir moviendo esclavos hasta tener unos 200 millones.
O ponerme a comerciar con la phyton. Hace un huevo que no hago comercio "legal".
Antes me sacaba 1 kilo por viaje ida/vuelta.
Es curioso, porque el juego te empuja al grindeo, nunca tienes bastante. Algo me dice que cuando llegue a 200 kilos, tendré la necesidad de seguir grindeando jajaja
Aunque creo que es importante parar de vez en cuando y disfrutar del juego, porque si no, acabas quemado.
gothnux escribió:Pues nada... Tristemente y con el corazon roto he vendido la FDL, no he sido capaz de dominarla o no he sido tan eficiente como lo soy con la Vulture, he preferido invertir ese dinero en la Type 7 y hacer algo de comercio, así me quito también un poco de las zonas de combate que ya me empezaba a cansar.

El contrabando lo malo que tiene es que te interceptan muchísimo y necesitas una nave aparte de con carga, rápida y con salto ya que las estaciones suelen estar muy lejos. Yo con la ASP no suelo tener ningún problema, cuando hice dinerito pillé una python y lo primero que intente fue hacerlo con ella, mas carga y tal, pero no pude ni llegar en las dos veces que lo intente ya que me interceptaron.

Mejor poco a poco con la ASP, esta tarde he hecho uno de mis trayectos record, en un par de horas, 48kilos y con no demasiadas intercepciones. Pero al principio tendrás que hacer bastantes misiones con la facción de robigo para que estés en aliado con ellos y te empiecen a dar las mas tochas, aparte de subir rango de comerciante que yo ya lo tengo en magnate y a un 40% del elite.

Una pena lo de la FDL...y mira que yo ahora le e cogido el gustillo, es una nave en la que tienes que estar muy pendiente de los pips, cambiando a motores,armas,sistemas muchísimo en batalla y cuesta un poco, pero espero que en un tiempo te de otra vez y te la pilles que merece la pena. Sino ya sabes, para combate FAS o Clipper van muy bien.

@darkbarrabas es que ahora mismo el juego esta basado en el grindeo puro y duro, lo bueno es intercalar entre combate,comercio y exploración, no todas te reportan la misma cantidad de créditos, eso esta claro, pero sino vas a acabar quemadísimo de lo que más hagas. La python la verdad es que es una nave de p*** madre para hacer lo que te venga en gana, con sus espacios para módulos puedes ir a comerciar y si te apetece en algún sistema ponerte a pegar unos tiros o hacer misiones de todo tipo.
Buenas en general, estoy viendo el foro pero no encuentro algo que me sirva.

Tras jugar un par de dias, me he pillado la cobra mk 3 que parece ser la nave mas versatil, he visto que habia algunas mejores pero la diferencia de precios era un abismo.

La cosa es que despues de haber comprado la cobra me sobran 166k, se que no es mucho para equiparla xD, pero antes de equiparla "un poco", me gustaria q me echarais un cable para que cosas ponerle.

La quiero un poco equilibrada, para que me sirva mas o menos por igual, en combate, exploracion y carga. Por ejemplo si llevo una carga y me atacan poder defenderme bien, o si quiero ir a por wanted poder hacerlo.

Despues las piezas valen lo mismo en todas las estaciones? o varian en funcion de la estacion? x ejemplo la cobra me ha costado 297k cuando se que vale 360 y pico no?.

Y la ultima preguntilla xD, entiendo que cuanto mejor sea un escaner de busqueda para piratas por ejemplo, encontrará mas rapido sus antecedentes? o no influye mucho y puedo comprar lo mas basico?

Gracias por adelantado
rrvvss escribió:Buenas en general, estoy viendo el foro pero no encuentro algo que me sirva.

Tras jugar un par de dias, me he pillado la cobra mk 3 que parece ser la nave mas versatil, he visto que habia algunas mejores pero la diferencia de precios era un abismo.

La cosa es que despues de haber comprado la cobra me sobran 166k, se que no es mucho para equiparla xD, pero antes de equiparla "un poco", me gustaria q me echarais un cable para que cosas ponerle.

La quiero un poco equilibrada, para que me sirva mas o menos por igual, en combate, exploracion y carga. Por ejemplo si llevo una carga y me atacan poder defenderme bien, o si quiero ir a por wanted poder hacerlo.

Despues las piezas valen lo mismo en todas las estaciones? o varian en funcion de la estacion? x ejemplo la cobra me ha costado 297k cuando se que vale 360 y pico no?.

Y la ultima preguntilla xD, entiendo que cuanto mejor sea un escaner de busqueda para piratas por ejemplo, encontrará mas rapido sus antecedentes? o no influye mucho y puedo comprar lo mas basico?

Gracias por adelantado

Bueno, con respecto a las piezas he visto que andas por mi zona a la que yo llamo el bazar chino xDD Los sistemas controlados por Li Yong-Rui tienen todos un 15% de descuento en piezas y módulos. Donde mas suele haber es en sistemas Hi-Tech, los puedes buscar en el mapa de la galaxia que coincidan el control del chino y de esa economía.

El escaner de registro criminal, lo único que cambia en los de mayor clase es la distancia a la que puedes escanear, todos tardan lo mismo y encuentran los mismos delitos.

Y lo de la cobra pues voy a intentar ponerte algo muy comun, el armamento soy partidario de que cada uno pruebe las diferentes armas y ya segun su estilo de juego le pongas las que quiera pero para empezar esto estaría bien.

Esta config es ya top, con todos los modulos a tope.
http://www.edshipyard.com/#/L=702,5Rr5R ... 24xo9qm2UI

Y esta una para empezar con módulos medios para que vayas ganando dinero para poder ponértela bien
http://www.edshipyard.com/#/L=702,5Rr5R ... 24xy9qm2UI
Jajaja, el bazar chino...

Ok le echo un ojo y voy metiendole cosas en funcion de la pasta... con mis 170k q no es nada aun xD.
Primera visita a Robigo, se me hacen los ojos chrivitas cuando veo las misiones de esclavos por 2.5M [babas], las cojo todas, me pego la paliza madre hasta la otra punta del universo para llevarlos, justo cuando llego a la primera estación me paso de largo con los nervios al entrar en la estación, me escanean y pierdo todas las misiones [jaja] [jaja] [jaja]

¿Algún consejito de los mayores contrabandistas que hay por aquí?

Me ha molado mucho el viaje que me he hecho, he estado haciendo capturas de todo lo raro que he ido viendo. Muy chula la experiencia.
gothnux escribió:Primera visita a Robigo, se me hacen los ojos chrivitas cuando veo las misiones de esclavos por 2.5M [babas], las cojo todas, me pego la paliza madre hasta la otra punta del universo para llevarlos, justo cuando llego a la primera estación me paso de largo con los nervios al entrar en la estación, me escanean y pierdo todas las misiones [jaja] [jaja] [jaja]

Me ha molado mucho el viaje que me he hecho, he estado haciendo capturas de todo lo raro que he ido viendo. Muy chula la experiencia.

jajajaja ostia que putada lo siento, yo también estoy empezando con el contrabando y hasta ahora solo me ha dado tiempo de hacer un par de misiones. Yo lo que he hecho es entrar a toda ostia en la estación y en navegación silenciosa.
papachak escribió:
gothnux escribió:Primera visita a Robigo, se me hacen los ojos chrivitas cuando veo las misiones de esclavos por 2.5M [babas], las cojo todas, me pego la paliza madre hasta la otra punta del universo para llevarlos, justo cuando llego a la primera estación me paso de largo con los nervios al entrar en la estación, me escanean y pierdo todas las misiones [jaja] [jaja] [jaja]

jajajaja ostia que putada lo siento, yo también estoy empezando con el contrabando y hasta ahora solo me ha dado tiempo de hacer un par de misiones. Yo lo que he hecho es entrar a toda ostia en la estación y en navegación silenciosa.

Yo te recomiendo que cuando vallas a entregar la mision,llegues de frente a la estación,si apareces de lado o por detras,inicia el salto y vuelve a entrar hasta que aparezcas de frente o con una entrada sencilla,si no el 90% de las veces te van a escanear.
sergio1212 escribió:
papachak escribió:

Yo te recomiendo que cuando vallas a entregar la mision,llegues de frente a la estación,si apareces de lado o por detras,inicia el salto y vuelve a entrar hasta que aparezcas de frente o con una entrada sencilla,si no el 90% de las veces te van a escanear.

Si una estación orbita alrededor de un cuerpo celeste y tú sales de supercrucero entre ese cuerpo celeste y la estación (como si vinieras desde el planeta, vamos), estarás de cara a la puerta.
La velocidad es la clave. Silent running y boost a fondo, ¿quién dijo miedo? Ahora en serio, yo he conseguido entrar sin mayores dificultades espabilando al entrar, incluso llegando perpendicular a la entrada. Eso sí, entrar gas a fondo sin escudos es demasiado arriesgado.
Me encanta este juego. Quería haceros una pregunta, como nave polivalente ahora estoy usando una Cobra mkIII, cual sería la nave polivalente que mejorase a esta??

Un Saludo
lokeras escribió:Me encanta este juego. Quería haceros una pregunta, como nave polivalente ahora estoy usando una Cobra mkIII, cual sería la nave polivalente que mejorase a esta??

Un Saludo

Posiblemente la phiyton pero es carilla creo recordar...
No tengas prisa en cambiar la cobra, es una nave con bastante capacidad de salto, bastante carga y es capaz de maniobrar muy bien a pesar de ser una de las naves mas rapidas... En serio, no tengas prisa porque llevas una buena nave si la equipas correctamente...

Saludos
lokeras escribió:Me encanta este juego. Quería haceros una pregunta, como nave polivalente ahora estoy usando una Cobra mkIII, cual sería la nave polivalente que mejorase a esta??

Un Saludo

La Phyton sin duda [sonrisa] es cara asi que tira millas con tu cobra XP
Doe escribió:

Un Saludo

La Phyton sin duda [sonrisa] es cara asi que tira millas con tu cobra XP

Yo me he pasado mas de 100h con la cobra y la he usado para todo, es una nave que me encanta...
En unos dias me voy a montar una para ir de exploracion y aterrizages planetarios, es muy divertido moverse con un planeta con la cobra y bien montada puede llegar a saltar mas de 20al.

Saludos
Viendo las delicias que decis sobre Robigo, creeis que seria posible hacer contrabando con una type 6?
Que ahora la uso para comercio y bueno me saco poco mas de 200.000 por ruta, aunque la ruta es de casi 20 minutos, ya que ademas de lenta, la estación inicial esta a tomar por culo de la estrella (17.000 Ls [sonrisa] )...

ya supogo que sera mas rentable el contrabando, pero incluso sin usar el silent runing funcionaria con la type 6??
Vellaco escribió:Viendo las delicias que decis sobre Robigo, creeis que seria posible hacer contrabando con una type 6?
Que ahora la uso para comercio y bueno me saco poco mas de 200.000 por ruta, aunque la ruta es de casi 20 minutos, ya que ademas de lenta, la estación inicial esta a tomar por culo de la estrella (17.000 Ls [sonrisa] )...

ya supogo que sera mas rentable el contrabando, pero incluso sin usar el silent runing funcionaria con la type 6??

yo empece con una type 6 osea que poderse se puede XD
Gracias a todos por vuestros consejos, al final lo he hecho como comentáis y sin problemas. La verdad que es entretenido, y por lo menos no estoy quemando el combate que ya me tenía negro.

En una primera vuelta me he hecho con unos 4M, pero claro... Tienes que ir saltando de sistema en sistema entregando misiones cual loco.

La primera experiencia estuvo mal, pero porque entre por detrás de la base, le di al turbo y me pasé de la ralla XD y ya los agentes me escanearon, pero si hubiera entrado a la primera no hubiera pasado nada de esto.

Además, eso de ponerme musica de fondo cual camionero mola :cool:

Vellaco escribió:Viendo las delicias que decis sobre Robigo, creeis que seria posible hacer contrabando con una type 6?

Como poder creo que se puede, yo desde luego con la ASP Explorer a tope no tengo ningún problema, la verdad es que me está hasta gustando la nave y eso que ya la tuve y la vendí no hace mucho [+risas]

200k por ruta es "basurilla" @vellaco, cuando llegues a Robigo y veas las misiones vas a flipar con las cantidades jajajaja

Una capturita de mi primera ida a Robigo.

Imagen
Para los que van a Robigo a trapichear con los esclavos con cuanto de cargo vais? Yo tengo una ASP pero es para exploración básicamente, solo llevo 32 de carga y salto casi 30 años luz.
MasoneTi escribió:Para los que van a Robigo a trapichear con los esclavos con cuanto de cargo vais? Yo tengo una ASP pero es para exploración básicamente, solo llevo 32 de carga y salto casi 30 años luz.

yo con mi asp llevo 70 creo,la cargo entera y gano unos 35-40 millones en 2 horas mas o menos.Siempre intenta coger las msiones que mas dinero den y la que menos esclavos tengas que llevar,asi puedes coger mas misiones
MasoneTi escribió:Para los que van a Robigo a trapichear con los esclavos con cuanto de cargo vais? Yo tengo una ASP pero es para exploración básicamente, solo llevo 32 de carga y salto casi 30 años luz.

Yo 72 con la mia, 26 al de salto sin carga ,23 cargado y me hago la ruta de robigo sin parar a scoopear en ninguna estrella, ya que con ello pierdes tiempo y posibilitas las intercepciones.

Yo que tu le haría un cambio de módulos solo para para estas misiones, yo lo que hice fue dejarme una asp solo para ir a Robigo y ya otra para exploración, ya que no me apetecía ir cambiando cada vez que me diera por sacar unos millones y la asp no es muy cara.
sergio1212 escribió:

yo con mi asp llevo 70 creo,la cargo entera y gano unos 35-40 millones en 2 horas mas o menos.Siempre intenta coger las msiones que mas dinero den y la que menos esclavos tengas que llevar,asi puedes coger mas misiones

Gracias compañero.

Todas esas misiones se cogen en un mismo sitio? Son solo en bases espaciales o también se entregan en bases planetarias? Lo digo porque si no me quito el módulo del hangar planetario y me pongo un cargo de 32

@zamo89 Eso también lo pensé pero lo mismo con dos cargo de 32 no tendría que hacer mucho cambio en mi nave, pero a la larga tenía pensado en pillar una ASP para el trapicheo XD
Yo para el farmeo de Robigo , me hice un programa que al darle a la tecla + me cerraba el juego directamente .

Con lo cual , si me interceptaban y me escaneaban ... me salia del juego
Si habia Scan detected ... me salia del juego

Es hacer trampas ?? claro que si :P pero eso ya la concienca de cada uno jajajaja
Alguien sabe que son los "puntos de control" ?, se ven en algunos sistemas,
creo que los que están en conflicto.

Saludos o7
zamo89 escribió:

Yo 72 con la mia, 26 al de salto sin carga ,23 cargado y me hago la ruta de robigo sin parar a scoopear en ninguna estrella, ya que con ello pierdes tiempo y posibilitas las intercepciones.

Yo que tu le haría un cambio de módulos solo para para estas misiones, yo lo que hice fue dejarme una asp solo para ir a Robigo y ya otra para exploración, ya que no me apetecía ir cambiando cada vez que me diera por sacar unos millones y la asp no es muy cara.

Entonces, con mi type6, para empezar, cambio los depositos de carga por los de gasolina hasta estas 70 toneladas, gracias por la recomendación. Y el fuel scoop, que nivel teneis y si hay algun nivel mejor segun la nave, o el nivel mas alto siempre sera mejor y mas caro..
Yo por ahora sigo en combate intercalando entre la viper y la cobra, justo ayer me paso algo muy particular, regresé de conprar la cobra y trate de mejorarla lo mejor posible, regrese a mi sistema "base" y enrumbé a la zona de conflicto alta, llego selecciono la facción y me dije a mi mismo(ahora van a ver putos npc"s), y cuando me meto en medio de la refriega saco las armas(tenia todas como primarias XD), Y SE ME APAGA LA NAVE, me quedé sin aire, sin motor, sin armas, SIN ESCUDOS, OMG me dije, no terminaba de pensar eso cuando me caen los enemigos por arriba; abajo; por atras [boing] ...XD, asi que lección aprendida, antes de entrar a combate tengo que probar como va la nave con las mejoras [buuuaaaa]

Saludos comanders...
FECASOMO escribió:Yo por ahora sigo en combate intercalando entre la viper y la cobra, justo ayer me paso algo muy particular, regresé de conprar la cobra y trate de mejorarla lo mejor posible, regrese a mi sistema "base" y enrumbé a la zona de conflicto alta, llego selecciono la facción y me dije a mi mismo(ahora van a ver putos npc"s), y cuando me meto en medio de la refriega saco las armas(tenia todas como primarias XD), Y SE ME APAGA LA NAVE, me quedé sin aire, sin motor, sin armas, SIN ESCUDOS, OMG me dije, no terminaba de pensar eso cuando me caen los enemigos por arriba; abajo; por atras [boing] ...XD, asi que lección aprendida, antes de entrar a combate tengo que probar como va la nave con las mejoras [buuuaaaa]

Saludos comanders...

Falta de energia, prueva a desactivar el modulo de carga o el fuel scoop si lo llebas, a lo mejor con ello te llega la energia...

Saludos
taigcris escribió:
FECASOMO escribió:Yo por ahora sigo en combate intercalando entre la viper y la cobra, justo ayer me paso algo muy particular, regresé de conprar la cobra y trate de mejorarla lo mejor posible, regrese a mi sistema "base" y enrumbé a la zona de conflicto alta, llego selecciono la facción y me dije a mi mismo(ahora van a ver putos npc"s), y cuando me meto en medio de la refriega saco las armas(tenia todas como primarias XD), Y SE ME APAGA LA NAVE, me quedé sin aire, sin motor, sin armas, SIN ESCUDOS, OMG me dije, no terminaba de pensar eso cuando me caen los enemigos por arriba; abajo; por atras [boing] ...XD, asi que lección aprendida, antes de entrar a combate tengo que probar como va la nave con las mejoras [buuuaaaa]

Saludos comanders...

Falta de energia, prueva a desactivar el modulo de carga o el fuel scoop si lo llebas, a lo mejor con ello te llega la energia...

Saludos

Asi es compañero, regresé al sistema proveedor de la nave y las mejoras y cambié la power plant por una mejor, sali de la estación y probé esta vez, todo perfecto [fumando]
javieron_ escribió:Yo para el farmeo de Robigo , me hice un programa que al darle a la tecla + me cerraba el juego directamente .

Es hacer trampas ?? claro que si :P pero eso ya la concienca de cada uno jajajaja

Bien jugado

Imagen

Edito:
Y como has hecho ese programita? Es para un amigo.
papachak escribió:
Edito:

Como las drojgas y el porno
Vellaco escribió:Entonces, con mi type6, para empezar, cambio los depositos de carga por los de gasolina hasta estas 70 toneladas, gracias por la recomendación. Y el fuel scoop, que nivel teneis y si hay algun nivel mejor segun la nave, o el nivel mas alto siempre sera mejor y mas caro..

Yo en la asp llevo un A2 para si, cuando llego al primer sistema no paran de interceptarme y tengo que saltar y voy muy justo, pero de momento no me ha pasado o, si el sistema mas cercano para entregar me toca un poco mas lejos de mi rango, hago el scoop en los primeros sistemas y ya llego de sobra.

El modulo tiene un porcentaje de recogida fijo, pero el tiempo para repostar completamente el deposito depende del total que lleves en la nave.
¿Os pasa a veces que vais a una estación y esta no aparece? la puedes seleccionar pero las texturas son transparentes, por lo que no puedes entrar. No sé si es un glitch o es que el server entra en mantenimiento o algo xD
Me ha pasado antes y me acaba de pasar ahora.

Por cierto, a los que os crashea el juego con Windows 10, a mi tb me pasa, con Windows 7 me iba más estable pero desde que lo pongo en Windows 10 hay partidas que dan problemas hasta que se congela el juego y tienes que salir al escritorio. Luego hay otras partidas que puedo estar horas y sin problema.

Respecto al stuttering a mi también me pasa, sobre todo lo noto dentro de las estaciones pero tb se lo achaco al lag de los servidores, ya que pasa a veces si, a veces no. Y por falta de gpu no creo que sea, juego con la Titan X a 3440x1440 y en ultra...
papachak escribió:
javieron_ escribió:Yo para el farmeo de Robigo , me hice un programa que al darle a la tecla + me cerraba el juego directamente .

Bien jugado

Imagen

Edito:

lo hice en vb.net , te envio un privado con mas info ;).
zamo89 escribió:
gothnux escribió:¿Que os parece esta configuracionpara la ASP Smuggling?

http://coriolis.io/outfit/asp/05A5A5A4D ... =.Aw18WQ==

Toma con algún cambio
http://coriolis.io/outfit/asp/05C5A5A4D ... =.Aw18WQ==

Si vas a utilizarla solo para smuggling te sobran las armas y te darán más salto.
sergio1212 escribió:Si vas a utilizarla solo para smuggling te sobran las armas y te darán más salto.

Exactamente 1año luz te da mas, pero bueno, hay veces que los piratas no dejan de tocarte los h**** en algún sistema y vienen bien para quitarlos de en medio, sino te están todo el rato interceptando.
zamo89 escribió:
gothnux escribió:¿Que os parece esta configuracionpara la ASP Smuggling?

http://coriolis.io/outfit/asp/05A5A5A4D ... =.Aw18WQ==

Toma con algún cambio

Gracias, he probado tus modificaciones y perfecto. Con carga vacía llego perfectamente a Robigo, la vuelta ya siempre me quedo a 1 o 2 saltos, pero con el fuel scoop voy haciendo vuelos rasantes en las estrellas mientras me oriento al siguiente paso y ya me llega perfectamente.

Pues nada, 6M que me he embolsado en una viaje, no está nada mal.
Buenos días cmdr's, os estoy leyendo todo el día con Robigo arriba y Robigo abajo. No he probado nunca el comercio pero tengo 20M ahorrados. ¿Me podríais explicar los pasos a seguir para hacer esa ruta? Me refiero a que nave coger, la configuración de esta, si se necesita algo previo para hacer todo eso, etc. He leído que ganáis muchísima pasta, yo actualmente con la courier full voy a extracción de recursos peligrosos y matando pythons, fas, anacondas, etc me suelo sacar de media 600-700k (porque tengo que volver a por balas xD). Me encantaría poder comprar una Python para todo, una DBS (me encanta la nave y tuve una DBE) y una ASP Explorer para explorar. Por eso quiero invertir mis 20M para conseguir todas esas preciosas naves =3 Si tenéis ts3, Skype o algo también me ayudaría hablar alguna vez con un entendido del tema. Creo que lo del contrabando lo llamáis smuggling ¿no? Muchas gracias de antemano, en el juego soy CMDR Moncor.
Me he salido del juego por que he recibido un mensaje de que hay actualizacion en 40 minutos y los servidores no funcionaran.

Esto es lo que he encontrado.Varios arreglos y ningun añadido:Lo estan dejando todo para la 2.1 XD
Lo siento por la traduccion de google.

Tenemos una actualización hoy entrante. Los servidores galácticos irán sin conexión a las 11 GMT y volverán a la hora. A continuación se presentan las notas del parche para saciar su fiebre de cambios.
Cambios generales
Arreglo para el choque cuando se acerque a algunos asentamientos (AZRAEL - SEARLE PORT)
Corregido un fallo en el componente drone
Arreglo para el choque durante equipamiento
Guardias añadidas para un accidente gestor de puertas relacionados
Fija un mal funcionamiento Mine / Misiles haciendo que el cliente se bloquee
Guardias Añadido para ayudar a prevenir un accidente de Capital Nave relacionados
Asegurar la carga se transfiere al volver a la compra de un buque de un SRV huérfanos
Límite GalNet sólo para mostrar los últimos artículos en el juego
Fijar el Progreso de Darnielle en el sistema de Maia
Corregidos algunos nombres en el informe de comercio artículos de noticias locales.
Deje que requiere el permiso Phekda viajar a ese starsystem
Misiones Rank deben fallar ya no al instante sin razón aparente
Tienda de munición no debe mostrar drones como adquiribles si no hay stock
Mapa Galaxy ahora recuerda el ajuste deslizante Misa Cargo anterior, a no ser suficiente carga reales se añade a la nave para superar el ajuste deslizante
No Replot la ruta actual sólo porque el mapa de la galaxia se abre. Corrige la ruta que se olvida a veces si ver el mapa de la galaxia durante la carga FSD, y ayuda a evitar olvidar el objetivo dentro del sistema al final de la ruta
El SRV está repostar cuando se acopla a un puerto
Solucionado un problema al desplegar el cochecito a un garaje en un puerto, el buggy comenzó ligeramente por debajo del suelo.
Fijar cortador Imperial esquemática
Cliente: visualizador de textos
Traducciones actualizadas.
Varias correcciones de texto.
Redes
Corrección de errores al determinar la conexión de red MTU causando problemas variados de conexión de jugador a jugador.
Arreglo para el agotamiento de red ID de objeto.
Se han solucionado algunos traducciones Powerplay faltan.
Correcciones del lado del servidor
Se han solucionado algunos desajustes de metadatos que causan errores del servidor.
Se ha corregido un fallo del servidor si se está accediendo a un sistema estelar al ser eliminado.
Varias mejoras de rendimiento y fiabilidad del servidor
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaInformación del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyuda
Moncor escribió:Buenos días cmdr's, os estoy leyendo todo el día con Robigo arriba y Robigo abajo. No he probado nunca el comercio pero tengo 20M ahorrados. ¿Me podríais explicar los pasos a seguir para hacer esa ruta? Me refiero a que nave coger, la configuración de esta, si se necesita algo previo para hacer todo eso, etc. He leído que ganáis muchísima pasta, yo actualmente con la courier full voy a extracción de recursos peligrosos y matando pythons, fas, anacondas, etc me suelo sacar de media 600-700k (porque tengo que volver a por balas xD). Me encantaría poder comprar una Python para todo, una DBS (me encanta la nave y tuve una DBE) y una ASP Explorer para explorar. Por eso quiero invertir mis 20M para conseguir todas esas preciosas naves =3 Si tenéis ts3, Skype o algo también me ayudaría hablar alguna vez con un entendido del tema. Creo que lo del contrabando lo llamáis smuggling ¿no? Muchas gracias de antemano, en el juego soy CMDR Moncor.

Pues mira yo he encontrado esto en reddit que es una guía bastante detallada de como hacer smuggling. Además vienen también la configuraciones posibles para una ASP de smuggling.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/426vag/smuggling_help/
Moncor escribió:Buenos días cmdr's, os estoy leyendo todo el día con Robigo arriba y Robigo abajo. No he probado nunca el comercio pero tengo 20M ahorrados. ¿Me podríais explicar los pasos a seguir para hacer esa ruta? Me refiero a que nave coger, la configuración de esta, si se necesita algo previo para hacer todo eso, etc. He leído que ganáis muchísima pasta, yo actualmente con la courier full voy a extracción de recursos peligrosos y matando pythons, fas, anacondas, etc me suelo sacar de media 600-700k (porque tengo que volver a por balas xD). Me encantaría poder comprar una Python para todo, una DBS (me encanta la nave y tuve una DBE) y una ASP Explorer para explorar. Por eso quiero invertir mis 20M para conseguir todas esas preciosas naves =3 Si tenéis ts3, Skype o algo también me ayudaría hablar alguna vez con un entendido del tema. Creo que lo del contrabando lo llamáis smuggling ¿no? Muchas gracias de antemano, en el juego soy CMDR Moncor.

Basicamente lo que he ha comentado el Comandante Papachak.

Yo estoy empezando ahora, lo que hice fue comprarme una ASP Explorer para el tema y así en un futuro si me canso ya modificarla para explorar.

La configuración que me he hecho es la que comentan un poco más arriba Zamo89:

Con esta nave vas a Robigo sin tener que recargar combustible, la vuelta a por las misiones supongo que dependerá del punto en el que este, pero como mucho se queda a 2 o 3 saltos, que recargando con las estrellas te dará de sobra.

Básicamente lo que tienes que hacer es ir allí y coger las misiones, es llevarlas a X galaxias X estaciones, normalmente por lo que he podido observar son todas diferentes, con lo cual yo no me cogería mas 7 o 8 misiones (si son rentable si, sino no).

Casi todas las misiones es de contrabando, con lo cual no te deben escanear la nave o las pierdes todas. Yo ya he tenido varios problemas con la Ley XD

Luego hay gente que se dedica a explotar Robigo haciendo conexiones y desconexiones en la base para que se actualicen las misiones e ir cogiendo más... pero bueno, yo esto me lo tomo como una forma extra de sacar dinero y no estar siempre en zonas de conflicto pegando tiros.
gothnux escribió:

Basicamente lo que he ha comentado el Comandante Papachak.

Yo estoy empezando ahora, lo que hice fue comprarme una ASP Explorer para el tema y así en un futuro si me canso ya modificarla para explorar.

La configuración que me he hecho es la que comentan un poco más arriba Zamo89:

Con esta nave vas a Robigo sin tener que recargar combustible, la vuelta a por las misiones supongo que dependerá del punto en el que este, pero como mucho se queda a 2 o 3 saltos, que recargando con las estrellas te dará de sobra.

Básicamente lo que tienes que hacer es ir allí y coger las misiones, es llevarlas a X galaxias X estaciones, normalmente por lo que he podido observar son todas diferentes, con lo cual yo no me cogería mas 7 o 8 misiones (si son rentable si, sino no).

Casi todas las misiones es de contrabando, con lo cual no te deben escanear la nave o las pierdes todas. Yo ya he tenido varios problemas con la Ley XD

Luego hay gente que se dedica a explotar Robigo haciendo conexiones y desconexiones en la base para que se actualicen las misiones e ir cogiendo más... pero bueno, yo esto me lo tomo como una forma extra de sacar dinero y no estar siempre en zonas de conflicto pegando tiros.

yo tengo una type6 con 96T de carga, pero el problema es (aparte del salto) que tengo la facción en contra en Robigo.... entre eso, y que el motor de salto es más pequeño... me da una pereza....
Las misiones que comentais de robigo, no merece la pena hacerlas de 1 en 1 para no perderlas por si te detectan no?
rrvvss escribió:Las misiones que comentais de robigo, no merece la pena hacerlas de 1 en 1 para no perderlas por si te detectan no?

Lo malo es que la distancia es bastante larga para estar volviendo todo el rato solo a por una misión. Al principio con que cojas 3 o 4 ya iras bien cargado y no tendrás demasiadas intercepciones, lo malo es cuando pillas 12 misiones y no paran de seguirte.
zamo89 escribió:
rrvvss escribió:Las misiones que comentais de robigo, no merece la pena hacerlas de 1 en 1 para no perderlas por si te detectan no?

Lo malo es que la distancia es bastante larga para estar volviendo todo el rato solo a por una misión. Al principio con que cojas 3 o 4 ya iras bien cargado y no tendrás demasiadas intercepciones, lo malo es cuando pillas 12 misiones y no paran de seguirte.

De momento sigo sacando pasta matando en las zonas de conflicto, pero bueno si merece la pena echar algun viajecillo por eso lo digo.
Yo ando muy lejos de ese nivel, recien acabo de ahorrar 3 millones, pero la idea es seguir avanzando y pillarme una anaconda en un futuro no muy lejano... [fumando]
8832 respuestas