FECASOMO escribió:Yo ando muy lejos de ese nivel, recien acabo de ahorrar 3 millones, pero la idea es seguir avanzando y pillarme una anaconda en un futuro no muy lejano...
FECASOMO escribió:Yo ando muy lejos de ese nivel, recien acabo de ahorrar 3 millones, pero la idea es seguir avanzando y pillarme una anaconda en un futuro no muy lejano...
rrvvss escribió:
De momento sigo sacando pasta matando en las zonas de conflicto, pero bueno si merece la pena echar algun viajecillo por eso lo digo.
zamo89 escribió:rrvvss escribió:
De momento sigo sacando pasta matando en las zonas de conflicto, pero bueno si merece la pena echar algun viajecillo por eso lo digo.
Hombre con la cobra hay mucha gente que va y dicen que es bastante buena para esto, pero yo nunca lo e intentado. Te dejo una config que he hecho rápida que valdrá, lo malo que al tener que aprovechar lo maximo para carga te tocara repostar en bastantes estrellas por el camino, pero puedes intentarlo con una o dos misiones.
http://www.edshipyard.com/#/L=702,7u57u ... e4xo03w03w
monsieur_ocul escribió:Bueno, despues de unos dias, ya puedo decir que "domino" el arte de pilotar con un hotas...
despues de la sidewinder, que nave "polivalente" coger?
muchas gracias.
WiiBoy escribió:alguien me puede explicar, despues de aterrizar en un planeta, como se mina ? porque en el espacio si lo se, pero en el planeta con el coche ni idea y no me aclaro xd
monsieur_ocul escribió:Bueno, despues de unos dias, ya puedo decir que "domino" el arte de pilotar con un hotas...
despues de la sidewinder, que nave "polivalente" coger?
muchas gracias.
WiiBoy escribió:alguien me puede explicar, despues de aterrizar en un planeta, como se mina ? porque en el espacio si lo se, pero en el planeta con el coche ni idea y no me aclaro xd
sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos
sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos
Mendrolo escribió:sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos
Donde y a que precio la has pillado?
Era reticente pero me parece que me voy a ir para robigo en 0 coma
y aprovecgo para preguntar... cual es la tecla para hacer capturas de pantalla y donde las guarda?
sergio1212 escribió:Mendrolo escribió:sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos
y aprovecgo para preguntar... cual es la tecla para hacer capturas de pantalla y donde las guarda?
En el sistema LP 355-65(BARBA RING) ha 46 o 48 millones respecto a los 56.978.180 que vale.Mas todos los upgrades tmb rebajados en ese sistema.
Mendrolo escribió:
Pues muchas gracias, para allá que voy que creo que hasta me llega ya la pasta.
Lo de las capturas me lo sabrias decir?
Edito: pues solo me falta saber donde guarda las capturas, el f10 ya lo habia probado
gothnux escribió:Mendrolo escribió:
Pues muchas gracias, para allá que voy que creo que hasta me llega ya la pasta.
Lo de las capturas me lo sabrias decir?
Edito: pues solo me falta saber donde guarda las capturas, el f10 ya lo habia probado
A mi me las guarda en Imagenes/Frontier Develpoments/Elite Dangerous y sinceramente a 4K la captura es perfecta, no se ve ni un diente de sierra. Eso si, cada capturita son 100Mb jajaja
Tinypic la re-dimensiona... ¿Sabéis de algún sitio donde deje subirlas a 4K?
Mendrolo escribió:
Joer, muichas gracias, nime habia fijado en la carpetita... la tengo llena de capturas feas !
Y si en tynipic seleccionas "predeterminado" en "cambiar tamaño"? De esa manera tendria que dejar el tamaño original.
infinityl escribió:Me lo acabo de pillar y está instalando... alguna recomendación de como empezar sin tener ni idea?
zamo89 escribió:infinityl escribió:Me lo acabo de pillar y está instalando... alguna recomendación de como empezar sin tener ni idea?
Paciencia.....jajaja
WiiBoy escribió:Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )
WiiBoy escribió:Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )
Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )
Vamos a ver, la mision está en tu sistema? Por que si no en supercruise no vas a llegar NUNCA, tendrias que saltar a otro sistema.
La cosa es que me parece a mi que pillas misiones que no puedes hacer por que no tienes suficiente cantidad de salto.
Prueba lo siguiente:
Vete a la ventana de la izquierda, pestaña de contactos, selecciona la mision y busca la opcion "de abrir en mapa" o como se llame (ahora no tengo ninguna misión activa y no te se decir), la cuestión es que se te abra el mapa de la galaxia con el sistema donde tienes que hacer la misión seleccionado, y le das al icono de "seleccionar ruta" (tres puntos unidos por una linea), de esa manera se te crea una ruta para llegar al destino, dependiendo de la distancia de más o menos saltos.
Ahora le das a la j si estas jugando con el teclado y directamente deberias dar un salto, sin pasar por supercruise. Si esto no te funciona es que el sistema de destino está demasiado lejos para tu nave.
WiiBoy escribió:haciendo lo que dices es como me salta que la ruta no esta disponible y lo mas gracioso es que la primera puta mision que me a dado el juego namas crear de nuevo la partida de hecho me deja hacer esa y una de mineria ( que no tengo ) las demas me dicen misiones inalcanzables, y si esta en otro sistema
zamo89 escribió:WiiBoy escribió:haciendo lo que dices es como me salta que la ruta no esta disponible y lo mas gracioso es que la primera puta mision que me a dado el juego namas crear de nuevo la partida de hecho me deja hacer esa y una de mineria ( que no tengo ) las demas me dicen misiones inalcanzables, y si esta en otro sistema
El problema es el motor de salto como te ha dicho, o compras uno mejor o busca mas misiones por los sistemas a los que puedas llegar.
Y tranquilo, el comienzo en este juego es duro,muuuy duro, te lo pone muy difícil, lo mejor es ir poco a poco aprendiendo, leyendo todo lo que puedas por los foros y viendo algunos vídeos en youtube. Te paso uno de un tío que me gusta mucho y sube mucho elite a ver si te ayuda
Primera parte
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k
Segunda Parte
https://www.youtube.com/watch?v=EGi-xLxkTKo
monsieur_ocul escribió:zamo89 escribió:WiiBoy escribió:haciendo lo que dices es como me salta que la ruta no esta disponible y lo mas gracioso es que la primera puta mision que me a dado el juego namas crear de nuevo la partida de hecho me deja hacer esa y una de mineria ( que no tengo ) las demas me dicen misiones inalcanzables, y si esta en otro sistema
El problema es el motor de salto como te ha dicho, o compras uno mejor o busca mas misiones por los sistemas a los que puedas llegar.
Y tranquilo, el comienzo en este juego es duro,muuuy duro, te lo pone muy difícil, lo mejor es ir poco a poco aprendiendo, leyendo todo lo que puedas por los foros y viendo algunos vídeos en youtube. Te paso uno de un tío que me gusta mucho y sube mucho elite a ver si te ayuda
Primera parte
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k
Segunda Parte
https://www.youtube.com/watch?v=EGi-xLxkTKo
sin entrar, sabia que era miic, que grande es el tio y que bien lo explica todo.
WiiBoy escribió:para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral
D4L3R escribió:Que bien que se hable de este tema , por que estaba terminando un video casual de lo que estoy haciendo ahora mismo y como me parece interesante he creado un tutorial de como hacerlo.
En la descripcion del video lo explico todo , pero resumiendo , se trata de sacarse una buena suma de Cr y bastante reputacion con el imperio a la vez.Ademas hacerlo haciendo algo divertido y que no se hace mucho , come es asaltando un asentamiento de seguridad 3 +++.
Mi meta es llegar a Duke y ahorrar mas de 200 kilos para poder optar a la Imperial Cutter.
Espero que os guste y que alguno se anime ha hacerlo , y como la idea no es mia que yo solo lo he vuelto a hacer explicandolo en cristiano , dejo en la descripcion la version original.
https://www.youtube.com/watch?v=V5DtYsvyV8o&feature=youtu.be
un saludo
sergio1212 escribió:Mendrolo escribió:sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos
En el sistema LP 355-65(BARBA RING) ha 46 o 48 millones respecto a los 56.978.180 que vale.Mas todos los upgrades tmb rebajados en ese sistema.
@gothnux Es la forma mas rápida de ganar dinero sin duda.Yo empece hace ya como la mayoría reventado naves en bounty hunter pero esta manera es mucho mejor y mas rápida de ganar dinero.
D4L3R escribió:Que bien que se hable de este tema , por que estaba terminando un video casual de lo que estoy haciendo ahora mismo y como me parece interesante he creado un tutorial de como hacerlo.
En la descripcion del video lo explico todo , pero resumiendo , se trata de sacarse una buena suma de Cr y bastante reputacion con el imperio a la vez.Ademas hacerlo haciendo algo divertido y que no se hace mucho , come es asaltando un asentamiento de seguridad 3 +++.
Mi meta es llegar a Duke y ahorrar mas de 200 kilos para poder optar a la Imperial Cutter.
Espero que os guste y que alguno se anime ha hacerlo , y como la idea no es mia que yo solo lo he vuelto a hacer explicandolo en cristiano , dejo en la descripcion la version original.
un saludoWiiBoy escribió:para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral
Mira esto.
http://wavescanner.net/
Mendrolo escribió:WiiBoy escribió:Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )
Vamos a ver, la mision está en tu sistema? Por que si no en supercruise no vas a llegar NUNCA, tendrias que saltar a otro sistema.
La cosa es que me parece a mi que pillas misiones que no puedes hacer por que no tienes suficiente cantidad de salto.
Prueba lo siguiente:
Vete a la ventana de la izquierda, pestaña de contactos, selecciona la mision y busca la opcion "de abrir en mapa" o como se llame (ahora no tengo ninguna misión activa y no te se decir), la cuestión es que se te abra el mapa de la galaxia con el sistema donde tienes que hacer la misión seleccionado, y le das al icono de "seleccionar ruta" (tres puntos unidos por una linea), de esa manera se te crea una ruta para llegar al destino, dependiendo de la distancia de más o menos saltos.
Ahora le das a la j si estas jugando con el teclado y directamente deberias dar un salto, sin pasar por supercruise. Si esto no te funciona es que el sistema de destino está demasiado lejos para tu nave.
Edito:
Yo estuve como dos semanas mareao como un pato al principio. Más vale que tengas paciencia, mucha paciencia, y visites el foro asiduamente, preguntes las dudas y leas lo que puedas por la red, viendo algún video de camino.
EL juego es MUY inaccesible de primeras, así que si tu intención es jugar un ratito al día, tengo que decirte que no es tu juego. A esto hay que meterle muchas horas por lo menos al principio, y ya te digo que te va a resultar frustrante muchas veces. Ahora, si vas con la mentalidad de aguantar lo que te echen y darle horas al principio, luego da muchas satisfacciones.
Edito 2:
Ha quedado claro lo de "al principio"?! ;p
Bueno, pues luego sigues sin saber la mitad de la mitad, pero ya te puedes manejar.
un saludoWiiBoy escribió:para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral
Mira esto.
http://wavescanner.net/
zamo89 escribió:Mirad chicos, un nuevo cacharro para head tracking, en este caso, eye tracking. Parece que funciona bastante bien aunque barato no es, se queda en 83€ con un descuento.
https://www.youtube.com/watch?v=ojGBo9sLqYk
rrvvss escribió:@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.
Necesito una ayuda a ver si alguien me puede ayudar, que es el potenciador de MDD? He visto que si pongo una ruta y activo la casilla del potenciador de mdd que se divide en 3/3, me da muchisimo mas rango de navegacion, como esta la cosa de eso?
zamo89 escribió:rrvvss escribió:@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.
Necesito una ayuda a ver si alguien me puede ayudar, que es el potenciador de MDD? He visto que si pongo una ruta y activo la casilla del potenciador de mdd que se divide en 3/3, me da muchisimo mas rango de navegacion, como esta la cosa de eso?
Es el sistema nuevo de crafting que metieron con la ultima update, tienes que ir recogiendo fragmentos de diferentes componentes sobre los planteas y craftear un potenciador que por lo que tengo entendido vale para un salto. Lo puedes ver en la pestaña derecha, en carga y bajas por el menú de la izquierda. Ahí vas a poder ver los materiales necesarios.
rrvvss escribió:@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.
WiiBoy escribió:rrvvss escribió:@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.
pues yo tengo 3 monitores podria molar xD,
por cierto que nave multifuncion me recomendais eh? e vendio la sidewinder y me comprao la eagle pero kiero algo para minear y bajar alos planetas
yo me kiero dedicar ala exploracion espacial