[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

FECASOMO escribió:Yo ando muy lejos de ese nivel, recien acabo de ahorrar 3 millones, pero la idea es seguir avanzando y pillarme una anaconda en un futuro no muy lejano... [fumando]

mas bien lejano jajaj pillar una anaconda y ponerla a full son 500 millones...
FECASOMO escribió:Yo ando muy lejos de ese nivel, recien acabo de ahorrar 3 millones, pero la idea es seguir avanzando y pillarme una anaconda en un futuro no muy lejano... [fumando]

Yo estoy con la cobra y la tengo medio decentilla jaja, por eso digo va algo aunque sea poco puedo hacer de esas misiones.
rrvvss escribió:
De momento sigo sacando pasta matando en las zonas de conflicto, pero bueno si merece la pena echar algun viajecillo por eso lo digo.

Hombre con la cobra hay mucha gente que va y dicen que es bastante buena para esto, pero yo nunca lo e intentado. Te dejo una config que he hecho rápida que valdrá, lo malo que al tener que aprovechar lo maximo para carga te tocara repostar en bastantes estrellas por el camino, pero puedes intentarlo con una o dos misiones.

http://www.edshipyard.com/#/L=702,7u57u ... e4xo03w03w
zamo89 escribió:
rrvvss escribió:
De momento sigo sacando pasta matando en las zonas de conflicto, pero bueno si merece la pena echar algun viajecillo por eso lo digo.

Hombre con la cobra hay mucha gente que va y dicen que es bastante buena para esto, pero yo nunca lo e intentado. Te dejo una config que he hecho rápida que valdrá, lo malo que al tener que aprovechar lo maximo para carga te tocara repostar en bastantes estrellas por el camino, pero puedes intentarlo con una o dos misiones.

http://www.edshipyard.com/#/L=702,7u57u ... e4xo03w03w

Todavia no uso la cobra para comercio ni contrabando, pero me meteré en eso a ver como me va ...
alguien me puede explicar, despues de aterrizar en un planeta, como se mina ? porque en el espacio si lo se, pero en el planeta con el coche ni idea y no me aclaro xd
Bueno, despues de unos dias, ya puedo decir que "domino" el arte de pilotar con un hotas...

despues de la sidewinder, que nave "polivalente" coger?

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:Bueno, despues de unos dias, ya puedo decir que "domino" el arte de pilotar con un hotas...

muchas gracias.

Cobra MK3
WiiBoy escribió:alguien me puede explicar, despues de aterrizar en un planeta, como se mina ? porque en el espacio si lo se, pero en el planeta con el coche ni idea y no me aclaro xd

mmm no estoy muy seguro pero creo que en superficie no se puede minar aun, lo que si se puede es recoger fragmentos de diferentes compuestos para luego craftear mejoras para la nave y el SRV.
Si me estoy equivocando por favor que alguien me corrija y lo de ir por los planteas aun no lo he explorado mucho.

monsieur_ocul escribió:Bueno, despues de unos dias, ya puedo decir que "domino" el arte de pilotar con un hotas...

muchas gracias.

sin duda, la Cobra mkIII la mejor nave multi para empezar
WiiBoy escribió:alguien me puede explicar, despues de aterrizar en un planeta, como se mina ? porque en el espacio si lo se, pero en el planeta con el coche ni idea y no me aclaro xd

Como ha dicho Zamo89, solo puedes recoger fragmentos que te sirven para la síntesis y lo que tienes que hacer es dispararle a las rocas que contengan minerales, se rompen y pasas por encima de los fragmentos para recogerlos. Lo he visto en un vídeo, no lo he probado.
Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos

Imagen
Imagen
sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos

Imagen
Imagen

Donde y a que precio la has pillado?

Era reticente pero me parece que me voy a ir para robigo en 0 coma

y aprovecgo para preguntar... cual es la tecla para hacer capturas de pantalla y donde las guarda?
sergio1212 escribió:Con lo que me he sacado en 2 viajes a robigo me he pillado la python en oferta y la he puesto a full!! Os dejo unas fotillos

Imagen
Imagen

Me encanta, después de la FDL esta era la que más me gustaba.

¿Cuanto te ha costado de oferta? ¿En que sistema la has pillado? ¿En la del chino?

Yo yendo y viniendo de Robigo en un par de días (unas cuantas de misiones) me he sacado 30M. En este ultimo viaje he calculado que unos 12M y 3 misiones no pude entregarlas porque me tuve que ir, sino hubiera sido 15M.

Básicamente esto lo veo como una alternativa rápida de ganar dinero, si te cansas de estar todo el dia reventando naves en las zonas de conflictos, está creo que además de ser la más rápida para ganar dinero, es por ahora una de las más entretenidas.

Por cierto, no se si lo sabeis pero si hacéis Alt+F10 en vez de F10, la captura es a 4k y se nota muchísimo la diferencia.
Mendrolo escribió:

Imagen
Imagen

y aprovecgo para preguntar... cual es la tecla para hacer capturas de pantalla y donde las guarda?

En el sistema LP 355-65(BARBA RING) ha 46 o 48 millones respecto a los 56.978.180 que vale.Mas todos los upgrades tmb rebajados en ese sistema.

@gothnux Es la forma mas rápida de ganar dinero sin duda.Yo empece hace ya como la mayoría reventado naves en bounty hunter pero esta manera es mucho mejor y mas rápida de ganar dinero.
sergio1212 escribió:
Mendrolo escribió:

Imagen
Imagen

En el sistema LP 355-65(BARBA RING) ha 46 o 48 millones respecto a los 56.978.180 que vale.Mas todos los upgrades tmb rebajados en ese sistema.

Pues muchas gracias, para allá que voy que creo que hasta me llega ya la pasta.

Lo de las capturas me lo sabrias decir?

Edito: pues solo me falta saber donde guarda las capturas, el f10 ya lo habia probado
Mendrolo escribió:

Edito: pues solo me falta saber donde guarda las capturas, el f10 ya lo habia probado

A mi me las guarda en Imagenes/Frontier Develpoments/Elite Dangerous y sinceramente a 4K la captura es perfecta, no se ve ni un diente de sierra. Eso si, cada capturita son 100Mb jajaja

Imagen

Tinypic la re-dimensiona... ¿Sabéis de algún sitio donde deje subirlas a 4K?
gothnux escribió:
Mendrolo escribió:

A mi me las guarda en Imagenes/Frontier Develpoments/Elite Dangerous y sinceramente a 4K la captura es perfecta, no se ve ni un diente de sierra. Eso si, cada capturita son 100Mb jajaja

Imagen

Tinypic la re-dimensiona... ¿Sabéis de algún sitio donde deje subirlas a 4K?

Joer, muichas gracias, nime habia fijado en la carpetita... la tengo llena de capturas feas !

Y si en tynipic seleccionas "predeterminado" en "cambiar tamaño"? De esa manera tendria que dejar el tamaño original.
yo no consigo completar ni una puta mision xD
Mendrolo escribió:
Joer, muichas gracias, nime habia fijado en la carpetita... la tengo llena de capturas feas !

Y si en tynipic seleccionas "predeterminado" en "cambiar tamaño"? De esa manera tendria que dejar el tamaño original.

Pues no, no la deja... De hecho la que he subido esta en predeterminado.

@sergio1212 gracias tio, le iré a echar un vistazo a ver si me la pillo jejeje. Casualmente estoy a dos saltos, asi que creo que ire a por ella :-|
Nada,otro que va a dedicarse al contrabando xD
Me lo acabo de pillar y está instalando... alguna recomendación de como empezar sin tener ni idea? XD
infinityl escribió:Me lo acabo de pillar y está instalando... alguna recomendación de como empezar sin tener ni idea? XD

Paciencia.....jajaja [fumando]
zamo89 escribió:
infinityl escribió:Me lo acabo de pillar y está instalando... alguna recomendación de como empezar sin tener ni idea? XD

Paciencia.....jajaja [fumando]

+1
Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )
WiiBoy escribió:Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )

Lo que creo que te está pasando es que con tu motor de distorsión no te da el salto para llegar al sistema de la misión. Tendrás que comprar uno mejor que te permita saltar mas distancia
WiiBoy escribió:Ami me pasa lo siguiente y no se que hacer con esto... yo estoy jugando con mi nave siwinder esta primera con todo a pelo no e comprado nada, estoy haciendo misiones facilitas, el problema es que algunas me mandan a sitios donde si intento trazar la ruta me dice, " ruta no disponible " y si entro en supercruiser y intento llegar, nunca llego ahora mismos voy a toda velocidad en su direcccion y me dice que para llegar me quedan 3 dias y llevo asi ya 40 minutos y la nave no corre mas xD va al tope, entonces que hago para llegar? si se supone que son misiones de mi nivel no? de hecho es la primera puta mision por que e vuelto a empezar la partida ( por 4 vez xD )

El juego te ofrece las misiones que le da la gana, seguramente también te esté ofreciendo misiones de minería y no puedes hacerlas porque no tienes el equipo necesario. La verdad es que el juego al principio da la sensación de que quiere "echar" a los jugadores jajaja. Te pone 3 días porque en supercruiser es imposible que llegues a otro sistema, tienes que utilizar el hypersalto. Intenta coger misiones facilitas al principio, que estén dentro de tu rango de salto. Ten mucha paciencia, casi todos durante las primeras 10-15 horas de juego hemos estado super perdidos.

Vamos a ver, la mision está en tu sistema? Por que si no en supercruise no vas a llegar NUNCA, tendrias que saltar a otro sistema.

La cosa es que me parece a mi que pillas misiones que no puedes hacer por que no tienes suficiente cantidad de salto.

Prueba lo siguiente:

Vete a la ventana de la izquierda, pestaña de contactos, selecciona la mision y busca la opcion "de abrir en mapa" o como se llame (ahora no tengo ninguna misión activa y no te se decir), la cuestión es que se te abra el mapa de la galaxia con el sistema donde tienes que hacer la misión seleccionado, y le das al icono de "seleccionar ruta" (tres puntos unidos por una linea), de esa manera se te crea una ruta para llegar al destino, dependiendo de la distancia de más o menos saltos.

Ahora le das a la j si estas jugando con el teclado y directamente deberias dar un salto, sin pasar por supercruise. Si esto no te funciona es que el sistema de destino está demasiado lejos para tu nave.

Edito:
Yo estuve como dos semanas mareao como un pato al principio. Más vale que tengas paciencia, mucha paciencia, y visites el foro asiduamente, preguntes las dudas y leas lo que puedas por la red, viendo algún video de camino.

EL juego es MUY inaccesible de primeras, así que si tu intención es jugar un ratito al día, tengo que decirte que no es tu juego. A esto hay que meterle muchas horas por lo menos al principio, y ya te digo que te va a resultar frustrante muchas veces. Ahora, si vas con la mentalidad de aguantar lo que te echen y darle horas al principio, luego da muchas satisfacciones.

Edito 2:
Ha quedado claro lo de "al principio"?! ;p

Bueno, pues luego sigues sin saber la mitad de la mitad, pero ya te puedes manejar.
Yo creo que llevaré unas ¿300 horas? aproximadamente desde Navidades que me lo compré y creo que misiones de ese tipo intente hacer una al principio y en medio del camino me quede sin combustible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema de despegar, aterrizar, y demás si le cogí el rollo rápido. Pero si que es cierto que hay gente que no lo controla bien y se ostia una barbaridad.

Yo empecé como cazarecompensas, creo que al principio es lo mejor para empezar. Buscar señales no identificadas en tu sistema, entrar y pelar al Wanted y luego ir a cobrar la recompensa. Así conseguí muchas naves, la Viper Mk3, Viper Mk4, Cobra Mk3 y ya luego di el salto a zonas de combate, y ahi ya salté a la Vulture.

Ya he tenido en mi garaje bastantes cositas curiosas, entre ellas la Fer de Lance que luego revendí (51M me costo), he tenido dos veces una ASP Explorer (la primera la vendí porque me equivoque y la use para comercio, la segunda es la que tengo para el contrabando), también he tenido una Type 7 (que también vendí), y ahora acabo de comprar una Python, pero esta no la venderé y intentaré reuinir lo necesario para equiparla a tope.

Cuando ya tenga todo esto más o menos planteado me gustaría tocar la exploración, la minería y darle también al PowerPlay. Asi que por mi, por ahora tengo juego para rato.
Mendrolo escribió:

Vamos a ver, la mision está en tu sistema? Por que si no en supercruise no vas a llegar NUNCA, tendrias que saltar a otro sistema.

La cosa es que me parece a mi que pillas misiones que no puedes hacer por que no tienes suficiente cantidad de salto.

Prueba lo siguiente:

Vete a la ventana de la izquierda, pestaña de contactos, selecciona la mision y busca la opcion "de abrir en mapa" o como se llame (ahora no tengo ninguna misión activa y no te se decir), la cuestión es que se te abra el mapa de la galaxia con el sistema donde tienes que hacer la misión seleccionado, y le das al icono de "seleccionar ruta" (tres puntos unidos por una linea), de esa manera se te crea una ruta para llegar al destino, dependiendo de la distancia de más o menos saltos.

Ahora le das a la j si estas jugando con el teclado y directamente deberias dar un salto, sin pasar por supercruise. Si esto no te funciona es que el sistema de destino está demasiado lejos para tu nave.

haciendo lo que dices es como me salta que la ruta no esta disponible y lo mas gracioso es que la primera puta mision que me a dado el juego namas crear de nuevo la partida de hecho me deja hacer esa y una de mineria ( que no tengo ) las demas me dicen misiones inalcanzables, y si esta en otro sistema
WiiBoy escribió:haciendo lo que dices es como me salta que la ruta no esta disponible y lo mas gracioso es que la primera puta mision que me a dado el juego namas crear de nuevo la partida de hecho me deja hacer esa y una de mineria ( que no tengo ) las demas me dicen misiones inalcanzables, y si esta en otro sistema

El problema es el motor de salto como te ha dicho, o compras uno mejor o busca mas misiones por los sistemas a los que puedas llegar.

Y tranquilo, el comienzo en este juego es duro,muuuy duro, te lo pone muy difícil, lo mejor es ir poco a poco aprendiendo, leyendo todo lo que puedas por los foros y viendo algunos vídeos en youtube. Te paso uno de un tío que me gusta mucho y sube mucho elite a ver si te ayuda

Primera parte
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k

Segunda Parte
https://www.youtube.com/watch?v=EGi-xLxkTKo
En principio el tablon de anuncios no te va a dar misiones fuera del alcance de tu nave, el problema es que comprueva tu capacidad de salto al abrir el tablon de anuncios y no tiene en cuenta la carga que te da la propia mison. Es decir, si el distema està a 6AL y tu capacidad de salto en ese momemto (descargado) te permite saltar 6,1AL pues te va a dar la mision, aunqie una vez te carguen la nave ya no podras saltar esos 6,1AL y posiblemente no puedas llegar a tu destino...

Esro ocurre desde la beta, en su momento ya lo habia reportado pero parece que sigue ocurriendo..

Saludos

P.S. Me gustaria saber que carajos estan haciendo con la IA de los NPC, si no fuera suficiento con jugadores que te embisten, ahora tambien lo hace la IA? Y encima entran y salwn de las estaciones por el lado que les da la gana, ya me he quedado sin cabina en un par de ocasiones por una nave de la IA que sale o entra por donde le da la maldita gana..

Saludos
Buenas compañeros.

Hace unos meses que me pille este juego, hice algunas misiones de comerciante hasta que conseguí dinero suficiente para la Cobra Mk3 y lo deje. Hace unos dias volví y no tengo problema para manejar la nave, saltar, viajar o completar algunas misiones (otras sigo sin saber).

El problema esta en lo siguiente. No se cual fue mi estación inicial, solo se que he ido cogiendo misiones y en cada salto, al llegar al destino, elegía otra misión y así hasta que he acabado en una estación perdida de la mano de dios.

¿Hay algún sitio donde deba dirigirme? ¿Hay sistemas mas importantes que otros? ¿Como se sabe cuales son? He pillado rápido el pilotaje pero me estoy perdiendo con el sistema de influencia, de alianza, mapa de conquista...

Creo que estoy aliado con un tal Zachary Hudson pero solo puse "cobrar salario" y no se como ayudar, crecer o que hacer.... Muy noob,,,

Ademas tengo cero amigos en el juego, si alquien quiere agregarme o montar un "clan de noobs" :)

ID: nssergio

Un saludo

PD: Estoy a punto de pedir el Saitek x-55
zamo89 escribió:
WiiBoy escribió:haciendo lo que dices es como me salta que la ruta no esta disponible y lo mas gracioso es que la primera puta mision que me a dado el juego namas crear de nuevo la partida de hecho me deja hacer esa y una de mineria ( que no tengo ) las demas me dicen misiones inalcanzables, y si esta en otro sistema

El problema es el motor de salto como te ha dicho, o compras uno mejor o busca mas misiones por los sistemas a los que puedas llegar.

Y tranquilo, el comienzo en este juego es duro,muuuy duro, te lo pone muy difícil, lo mejor es ir poco a poco aprendiendo, leyendo todo lo que puedas por los foros y viendo algunos vídeos en youtube. Te paso uno de un tío que me gusta mucho y sube mucho elite a ver si te ayuda

Primera parte

Segunda Parte

sin entrar, sabia que era miic, que grande es el tio y que bien lo explica todo. [ginyo]
monsieur_ocul escribió:
zamo89 escribió:

Primera parte

Segunda Parte

sin entrar, sabia que era miic, que grande es el tio y que bien lo explica todo. [ginyo]

Si dominais minimamente el ingles os recomiendo a Isinona y a ObsidianAnt, son unos maestros y eate ultimo tiene videos de exploracion brutales, se debe pegar horas editando...

Saludos

P.S.Mirad el siguiente vídeo de Obsidian Ant y decidme que no es bestial. Es un vídeo musical, no os preocupéis por el inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=CVgeRWM ... nKn6llUam_
@taigcris Obsidian Ant es un crack, la verdad que sus vídeos son espectaculares, ya es un mito en elite jaja, el otro no lo conocía le echare un vistazo. También en ingles ChaosWulff tiene muy buenas rewievs de naves y armamentos y Vindicator Jones hace unos vídeos muy currados sobre maniobras y combate.

La verdad es que en español no hay demasiados youtubers que se dediquen exclusivamente a elite, no es un juego que esté pegando demasiado fuerte por aquí, una pena la verdad.

Y yo uno al que gracias a él aprendí algunas mecánicas y me hizo seguir en el juego fue Dilerion que lo vi que estaba en la lista de jugadores de eol, aunque hace mucho que no sube vídeos de elite, le estaré eternamente agradecido por sus vídeos que me permitieron avanzar bastante al principio.
para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral
Que bien que se hable de este tema , por que estaba terminando un video casual de lo que estoy haciendo ahora mismo y como me parece interesante he creado un tutorial de como hacerlo.
En la descripcion del video lo explico todo , pero resumiendo , se trata de sacarse una buena suma de Cr y bastante reputacion con el imperio a la vez.Ademas hacerlo haciendo algo divertido y que no se hace mucho , come es asaltando un asentamiento de seguridad 3 +++.
Mi meta es llegar a Duke y ahorrar mas de 200 kilos para poder optar a la Imperial Cutter.

Espero que os guste y que alguno se anime ha hacerlo , y como la idea no es mia que yo solo lo he vuelto a hacer explicandolo en cristiano , dejo en la descripcion la version original.

https://www.youtube.com/watch?v=V5DtYsvyV8o&feature=youtu.be

un saludo

WiiBoy escribió:para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral

Mira esto.
http://wavescanner.net/
D4L3R escribió:Que bien que se hable de este tema , por que estaba terminando un video casual de lo que estoy haciendo ahora mismo y como me parece interesante he creado un tutorial de como hacerlo.
En la descripcion del video lo explico todo , pero resumiendo , se trata de sacarse una buena suma de Cr y bastante reputacion con el imperio a la vez.Ademas hacerlo haciendo algo divertido y que no se hace mucho , come es asaltando un asentamiento de seguridad 3 +++.
Mi meta es llegar a Duke y ahorrar mas de 200 kilos para poder optar a la Imperial Cutter.

Espero que os guste y que alguno se anime ha hacerlo , y como la idea no es mia que yo solo lo he vuelto a hacer explicandolo en cristiano , dejo en la descripcion la version original.

un saludo

A lo chino farmer XD XD XD

La verdad es que deberían de arreglar eso de desconectar y conectar para coger más misiones en el mismo sitio... Es un poco sobrada. En Robigo pasa igual, y al final la avaricia rompe el saco (que me iba yo a repartir 10 misiones de 4M cada una y no veas la que me han dado, vamos que las perdí todas jajaja, solo pensaba en los 40M [buuuaaaa] )

Al final, tuve que volver y esta vez solo cogí las que me daba por defecto (unos 10M en 3 misiones) y volví a repartirlas, un viaje mucho más cómodo y tranquilo :-|
sergio1212 escribió:
Mendrolo escribió:

Imagen
Imagen

@gothnux Es la forma mas rápida de ganar dinero sin duda.Yo empece hace ya como la mayoría reventado naves en bounty hunter pero esta manera es mucho mejor y mas rápida de ganar dinero.

Pues a ver si voy para alla yo tambien quiero dejar de ser pobre en EL [mamaaaaa] , ojala que el producto chino no sea igual que en la RL [fumando]
D4L3R escribió:Que bien que se hable de este tema , por que estaba terminando un video casual de lo que estoy haciendo ahora mismo y como me parece interesante he creado un tutorial de como hacerlo.

un saludo

WiiBoy escribió:para buscar capsulas de rescate en un planeta con el rover hay alguna señal especifica para dicha capsula? o se busca igual que el mineral

Mira esto.

Joder parece mucho mas entretenido que lo que hice yo para la clipper de estar llevando mercancías dos días d una estación a otra, esta noche seguramente me coja la python y vaya a ver, si estas por alli igual nos vemos jeje
gracias por la web ! ya le voy pillando el tema a esto, e mejorado el salto de la sidewinder y ya no tengo problema, ahora mi pregunta es, mejoro en general la nave ? o pego al salto a otra estaba pensando en la auder que es un poco de todo no? gracias
Mendrolo escribió:

Prueba lo siguiente:

Edito:
Yo estuve como dos semanas mareao como un pato al principio. Más vale que tengas paciencia, mucha paciencia, y visites el foro asiduamente, preguntes las dudas y leas lo que puedas por la red, viendo algún video de camino.

EL juego es MUY inaccesible de primeras, así que si tu intención es jugar un ratito al día, tengo que decirte que no es tu juego. A esto hay que meterle muchas horas por lo menos al principio, y ya te digo que te va a resultar frustrante muchas veces. Ahora, si vas con la mentalidad de aguantar lo que te echen y darle horas al principio, luego da muchas satisfacciones.

Edito 2:
Ha quedado claro lo de "al principio"?! ;p

Bueno, pues luego sigues sin saber la mitad de la mitad, pero ya te puedes manejar.

Jajaja, que razon tienes.

Yo por suerte estuve viendo de videos en youtube, que no te haces una idea xD, antes de comprarme el juego.
Pero lo que si me ha ayudado muchisimo ha sido la ayuda de @zamo89 que no veas que currazo se esta pegando echandome un cable jeje.

PD: Yo no se demasiado pero en 49 horas de juego tengo una cobra mk 3 casi casi a tope (bastante decentilla, aunque le faltan aun cosas) y 1,3M. Asi que todo aquel que necesite que le eche un cable o algo, lo mas basico lo controlo aunque me falta muchisimo todavia por aprender, que me agregue si quiere y le ayudo en lo que pueda soy Kilator en el juego.

un saludo

Mira esto.

Que misiles utilizas?
Mirad chicos, un nuevo cacharro para head tracking, en este caso, eye tracking. Parece que funciona bastante bien aunque barato no es, se queda en 83€ con un descuento.

https://www.youtube.com/watch?v=ojGBo9sLqYk
zamo89 escribió:Mirad chicos, un nuevo cacharro para head tracking, en este caso, eye tracking. Parece que funciona bastante bien aunque barato no es, se queda en 83€ con un descuento.

https://www.youtube.com/watch?v=ojGBo9sLqYk

eso se supone ke es para mover la camara?
@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.

Necesito una ayuda a ver si alguien me puede ayudar, que es el potenciador de MDD? He visto que si pongo una ruta y activo la casilla del potenciador de mdd que se divide en 3/3, me da muchisimo mas rango de navegacion, como esta la cosa de eso?
rrvvss escribió:@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.

Necesito una ayuda a ver si alguien me puede ayudar, que es el potenciador de MDD? He visto que si pongo una ruta y activo la casilla del potenciador de mdd que se divide en 3/3, me da muchisimo mas rango de navegacion, como esta la cosa de eso?

Es el sistema nuevo de crafting que metieron con la ultima update, tienes que ir recogiendo fragmentos de diferentes componentes sobre los planteas y craftear un potenciador que por lo que tengo entendido vale para un salto. Lo puedes ver en la pestaña derecha, en carga y bajas por el menú de la izquierda. Ahí vas a poder ver los materiales necesarios.
zamo89 escribió:
rrvvss escribió:@wiiboy Si, es para que muevas la cabeza y gire la camara. Con 1 monitor no esta mal... ahora lo suyo es con 2 o 3 monitores xD.

Es el sistema nuevo de crafting que metieron con la ultima update, tienes que ir recogiendo fragmentos de diferentes componentes sobre los planteas y craftear un potenciador que por lo que tengo entendido vale para un salto. Lo puedes ver en la pestaña derecha, en carga y bajas por el menú de la izquierda. Ahí vas a poder ver los materiales necesarios.

ok gracias

pues yo tengo 3 monitores podria molar xD,

por cierto que nave multifuncion me recomendais eh? e vendio la sidewinder y me comprao la eagle pero kiero algo para minear y bajar alos planetas
yo me kiero dedicar ala exploracion espacial
WiiBoy escribió:

pues yo tengo 3 monitores podria molar xD,

por cierto que nave multifuncion me recomendais eh? e vendio la sidewinder y me comprao la eagle pero kiero algo para minear y bajar alos planetas
yo me kiero dedicar ala exploracion espacial

Con la cobra mk3 puedes hacer todo eso y mas
@zamo89 gracias... aun no tengo ese dinero xD

PD: cuando vendes una nave a la que as comprado piezas y la cambias por otra nave. las piezas se cambian de nave? y si no es asi, aumenta el valor de la nave? o es recomendable venderlas antes de vender la nave
8832 respuestas