[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

zamo89 escribió:
Albertukih escribió:
Es lo mismo, es cambiar los números por otros. Pero sigo sin saber porque a mi no me hace efecto.

Tu estás cambiando el archivo directamente que esta en la carpeta de instalación del juego y yo lo hice con el que coge de la ruta que te he pasado antes. Igual en el archivo que tienes tu no tiene permisos o algo, si quieres inténtalo con el otro y miras a ver, aunque no deberías tener problemas haciéndolo como lo haces tu.

Solucionado: Tenia que hacerlo en la carpeta de la versión 64bits que es la que uso. [sonrisa]
En mi ultima escapada he vuelto con 7 milloncejos en una hora jejeje

Creo que con una Type 7 ganaría bastante menos ¿o me equivoco?

Más que nada porque tanto "farmear" de esta forma ya empieza a cansar jajaja y por lo menos tener otra forma de ir ganando pasta.

Y a ver si me pongo a subir rangos, que he hecho 4 misiones mal contadas XD
Buenas! siguiendo vuestros consejos de cazarecompensas en zonas de extracción acabo de llegar a mi primer millón, eso si aprovechando la viper MkIV que daban en navidad, porque con la Sidewinder solo hacia el tonto.

Algunas dudas:

-Se puede interactuar de alguna forma con las bodas que te encuentras o son mero atrezzo?
-Comercio; ¿me recomendais una nave "seria" para iniciarme en comercio que cueste 1 millon o pocos millones?
-Consejos para escapar de intercepcion con naves de comercio tipo TYPE? poneis torretas automáticas y contramedidas o esto es totalmente inutil?
-Los rangos (combate, comercio, explorador) se suben haciendo lo obvio? y el rango CQC?

Muchas gracias, la verdad que alucino con todoooo lo que he aprendido en los 20 dias que llevo jugando, ya me siento parte del juego, aunque también todo que hay mucho más por descubrir y me estoy perdiendo mucho. Os leo a vosotros y flipo con todos los detalles que sabeis, estareis en el juego desde el kickstarter supongo....
zamo89 escribió:
Albertukih escribió:
Es lo mismo, es cambiar los números por otros. Pero sigo sin saber porque a mi no me hace efecto.

Tu estás cambiando el archivo directamente que esta en la carpeta de instalación del juego y yo lo hice con el que coge de la ruta que te he pasado antes. Igual en el archivo que tienes tu no tiene permisos o algo, si quieres inténtalo con el otro y miras a ver, aunque no deberías tener problemas haciéndolo como lo haces tu.

gothnux escribió:
Es que la FAS me duele verla... De verdad, es ponerme delante de ella y decir "...pero... ¿que coño?" jajajaja

Otra que me encanta es la Python, en serio, es preciosa... pero joder lo que cuesta equiparla.

Posiblemente el movimiento que haga sea pillar la FDL, si veo que no me termina de convencer pues la venderé e iré a por otra. También quiero darle al comercio y pillarme una Type 7, pero bueno... Poco a poco.

La Vulture no la venderé, me parece una nave muy entretenida y divertida. Pero si he de ser sincero, con la nave de combate que más cómodo me he encontrado ha sido con la Eagle, lastima que sea tan blandita y no haga mucho daño, pero me lo paso pipa con ella.

Supongo que como todo es cuestión de ir probando y demás... Yo soy relativamente joven en el juego, todavía no he hecho ni el mes desde que lo compré

Mi garaje espero que se componga de lo siguiente:

- Vulture: le tengo cariño y me encanta el diseño. Posiblemente la dejaré siempre en el cajón de los recuerdos sin venderla.
- FDL: todavía queda por probarla y ver si es una buena sustituta para mi Vulture. Además quiero probar lo que tu dices del cañon, me parece algo muy bestia en los videos que he estado viendo.
- Type 7: para comercio
- ASP Explorer: para explorar, monté una para comercio pero la terminé vendiendo.

Ese es parte de mi garaje jeje aunque me gusta mas la anaconda para comercio con su enorme salto y sus 480T.
Lo que dices de la FAS....todo cierto, es horrorosa jaja pero pega que no veas. La clipper esta muy bien y también es muy buena nave multiproposito aunque si te gusta la FDL ve a por ella,ademas es una de las mejores naves para el PVP aunque no esperes hacer viajes muy largos con ella.

Por cierto cuidadito con el CG activo, en el sistema DAKSHMANDI he sido interceptado primeramente 3 veces por una wing de 4 tíos con FAS,FDL y algo mas, disparándome sin mediar palabra. Menos mal que llevaba la clipper y no hay quien la alcance xD
He vuelto a ver si pillaba sus nombres de CMDR porque con las prisas ni he mirado quienes eran, y al poner un aviso en el chat local de que había cuatro bastardos interceptando gente y disparandoles sin avisar, me ha vuelto a interceptar la FDL sola y JODER como pega con los cañones de fragmentación, me ha quitado los escudos en un pis pas. Si veis al CMDR Doki Doki mucho cuidadito, una pena no llevar la nave para un poco de pvp porque me hubiera encantado medirme a él un rato.

Ufff, menos mal que saliste vivo de ahí. Una FDL con cañones de fragmentación puede ponerse muy cerca tuya y fundirte, si el piloto es bueno estás mas que muerto. La clave está en mantenerte lejos, los FragCannons son un arma de muy corta distancia y pierden efectividad de forma drástica a partir de los 500-600m.

Por cierto, he encontrado un vídeo en donde podemos ver como lucha el señor Doki Doki :) https://www.youtube.com/watch?v=4nRxy25LABw

entrerigc escribió:Buenas! siguiendo vuestros consejos de cazarecompensas en zonas de extracción acabo de llegar a mi primer millón, eso si aprovechando la viper MkIV que daban en navidad, porque con la Sidewinder solo hacia el tonto.

Algunas dudas:

-Se puede interactuar de alguna forma con las bodas que te encuentras o son mero atrezzo?
-Comercio; ¿me recomendais una nave "seria" para iniciarme en comercio que cueste 1 millon o pocos millones?
-Consejos para escapar de intercepcion con naves de comercio tipo TYPE? poneis torretas automáticas y contramedidas o esto es totalmente inutil?
-Los rangos (combate, comercio, explorador) se suben haciendo lo obvio? y el rango CQC?

Muchas gracias, la verdad que alucino con todoooo lo que he aprendido en los 20 dias que llevo jugando, ya me siento parte del juego, aunque también todo que hay mucho más por descubrir y me estoy perdiendo mucho. Os leo a vosotros y flipo con todos los detalles que sabeis, estareis en el juego desde el kickstarter supongo....

Yo pillé el juego el Diciembre que salió, pero jugué un mes y tuve un parón hasta ponerme después del verano a jugar "en serio". Es difícil empaparse de lo que rodea a ED, y requiere su tiempo, pero una vez te has puesto no puedes dejarlo XD

A ver, las preguntas:

-Las bodas están ahí y punto, la única manera de intervenir/interactuar es... reventándolas XD
-Comercio... depende de lo que te guste. Para comercio puro como tal lo mas cerca que tienes es una Type6. Si te gusta ir un poco mas defendido puedes ahorrar un poco más y pillarte una Keelback.
-Cuando te interdicten frena para rendirte, así el cooldown del FSD será mas bajo y podrás saltar antes. Mientras tanto, solo huye XD
-Los rangos se suben como dices. El de exploración entregando datos a Universal Cartographics, el de combate matando cosas y el de comercio comprando/vendiendo o con las misiones de "lleva esto a tal sitio". El de CQC es distinto, se sube en el modo CQC que es como un PvP arena raro.

Animo CMDR, y si necesitas ayuda ya sabes donde estamos :)
Se podría decir que este juego es como el EVE pero en modo solo player, no?

Se sabe si habrá modo multijugador?
infinityl escribió:Se podría decir que este juego es como el EVE pero en modo solo player, no?

El juego ya es multijugador y en esta temporada van a meter naves multitripuladas.
papachak escribió:
infinityl escribió:Se podría decir que este juego es como el EVE pero en modo solo player, no?

El juego ya es multijugador y en esta temporada van a meter naves multitripuladas.

Mother of god!!! Pero al principio era sólo single player no??? Lo del multi es nuevo??
@infinityl Pues yo llevo jugando desde Navidad, así que no se cuando metieron el multijugador.
@infinityl desde que yo lo llevo jugando(marzo), tiene modo multi,solo y grupo

@anikilador_imperial he encontrado su canal de youtube y hay que reconocer que el tío es un crack, juega con el FA off y con teclado y ratón y mata que no veas...me parece que por muy buena nave que hubiera llevado yo me habría ido con el rabo entre las piernas....o a la pantalla del seguro :-|
Sabeis si en el lore de Elite caben naves capitales? Como ya dije cuando me inicié con el juego como molaria batalla rollo destructor imperial vs corbeta corelliana y los jugadores zumbando alrededor de las mismas encarnizados duelos de naves monotripuladas [sonrisa]
entrerigc escribió:Sabeis si en el lore de Elite caben naves capitales? Como ya dije cuando me inicié con el juego como molaria batalla rollo destructor imperial vs corbeta corelliana y los jugadores zumbando alrededor de las mismas encarnizados duelos de naves monotripuladas [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=4fN9J_ZshHM
https://www.youtube.com/watch?v=3ngfig8qETY
entrerigc escribió:Sabeis si en el lore de Elite caben naves capitales? Como ya dije cuando me inicié con el juego como molaria batalla rollo destructor imperial vs corbeta corelliana y los jugadores zumbando alrededor de las mismas encarnizados duelos de naves monotripuladas [sonrisa]

Si vas a nuestro sistema solar, tienes una nave capital de la federación. Pero cuidado al acercarse porque te empezaran a disparar las naves pequeñas de su alrededor

EDIT: Están regalando un skin en la pagina de PCGAMER, yo ya he canjeado la key, corred que solo hay 10,000
http://www.pcgamer.com/grab-a-pc-gamer-elite-dangerous-ship-skin/
@elmorgul tu cuando empezaste era soloplayer o yo me lo estoy imaginando???
Despues de 1 mes de juego, puedo decir que está bastante bien pero se me hace muy repetitivo, merece la pena comprarse el DLC o es más de lo mismo ahora?
Ayer en 10 minutos en una zona de baja extracción saqué con una cobra mk3 160.000 cazando wanteds...

Me voy a poner a saco para sacar pasta para algo grande de exploración/comercio.
infinityl escribió:@elmorgul tu cuando empezaste era soloplayer o yo me lo estoy imaginando???

Que yo recuerde, el juego desde un principio ha sido multiplayer. Pero cuando dijeron de lanzarlo comentaron que iban a estar las 2 opciones, multi y solo.

El problema que se dio fue que solo lo sacaron con multi y la comunidad pusieron a parar a la compañía, ya raiz de una actualización ya le metieron el solo.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, pero pondría la mano en el fuego de que la historia fue esa.

@Papafrito el problema del juego es que no tiene "un fin" definido. Eres tu el que debe decidir que hacer y en que momento, te puedes dedicar a hacer las misiones, o ir de cazarecompensas, o irte a explorar, o comerciar, o ir a reventar a la peña o cualquier cosa que te quieras imaginar.

El problema de la repetición se manifiesta cuando quieres conseguir grandes cantidades de pasta, por ejemplo yo estoy explotando la misma zona de alta intensidad peligrosa durante días para poder sacarme los 51M que vale la FDL, y ahora mismo acabo de conseguir 52M.

Todavía me queda un par de visitas más para el seguro y poder ir a recogerla. Para mi la ilusión de ir a por ella me compensa la pecha de matar que me he pegado, pero bueno, tb así aprendo más cosas sobre el combate.
Papafrito escribió:Despues de 1 mes de juego, puedo decir que está bastante bien pero se me hace muy repetitivo, merece la pena comprarse el DLC o es más de lo mismo ahora?

Puedes echar un vistazo a esto para ver lo que van a ir añadiendo en la expansión y más adelante.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/407t02/horizons_and_its_included_expansions_the_known/
zamo89 escribió:

Si vas a nuestro sistema solar, tienes una nave capital de la federación. Pero cuidado al acercarse porque te empezaran a disparar las naves pequeñas de su alrededor

EDIT: Están regalando un skin en la pagina de PCGAMER, yo ya he canjeado la key, corred que solo hay 10,000
http://www.pcgamer.com/grab-a-pc-gamer-elite-dangerous-ship-skin/

que key hay que canjear??? no lo entiendo muy bien.

PD: el banner ya lo han cerrado, la promoción ya ha terminado :(
Ghalhajad escribió:

que key hay que canjear??? no lo entiendo muy bien.

PD: el banner ya lo han cerrado, la promoción ya ha terminado :(

Poco han durado si... yo he tenido suerte y la he pillado a tiempo, pero vaya, era una skin para la cobra gris y roja, nada del otro mundo.

Según lei en el ultimo email de Frontier van a regalar mas skins en los streamings que van a hacer en la PAX que se celebra a fin de mes, habrá que estar atento...
Buenas, esta es la ASP explorer que he preparado para el contrabando:

[Asp Explorer]
U: 0I Chaff Launcher
U: 0I Heat Sink Launcher
U: 0D Shield Booster
S: 1G/T Pulse Laser

BH: 1I Lightweight Alloy
RB: 5B Power Plant
TM: 5A Thrusters
FH: 5A Frame Shift Drive
EC: 4D Life Support
PC: 4A Power Distributor
SS: 5D Sensors
FS: 5C Fuel Tank (Capacity: 32)

6: 6E Cargo Rack (Capacity: 64)
5: 5A Shield Generator
3: 2E Cargo Rack (Capacity: 4)
3: 3A Fuel Scoop
3: 2D Auto Field-Maintenance Unit
2: 1E Cargo Rack (Capacity: 2)
2: 1D Intermediate Discovery Scanner

Como lo veis? Debería meterle otro fuel tank? La power plant le he puesto 5B porque voy sobrado de energía, pero no se si influye también en la velocidad de la nave o el tiempo de recarga del boost.
papachak escribió:Buenas, esta es la ASP explorer que he preparado para el contrabando:

[Asp Explorer]
U: 0D Shield Booster

RB: 5B Power Plant

5: 5A Shield Generator
3: 2E Cargo Rack (Capacity: 4)
3: 3A Fuel Scoop
3: 2D Auto Field-Maintenance Unit
2: 1E Cargo Rack (Capacity: 2)
2: 1D Intermediate Discovery Scanner

Como lo veis? Debería meterle otro fuel tank? La power plant le he puesto 5B porque voy sobrado de energía, pero no se si influye también en la velocidad de la nave o el tiempo de recarga del boost.

Aqui te paso la que yo utilizaba para ir a Robigo

[Asp Explorer]
U: 0A Shield Booster
U: 0E Shield Booster
S: 1G/G Pulse Laser
M: 2F/G Multi-cannon
M: 2F/G Multi-cannon

RB: 5C Power Plant

5: 5C Fuel Tank (Capacity: 32)
3: 3C Fuel Tank (Capacity: 8)
3: 3E Cargo Rack (Capacity: 8)
3: 3D Shield Generator
2: 2A Fuel Scoop
2: 1C Advanced Discovery Scanner

Las armas las tenia porque me gustaba enseñar a los piratas porque no debían interceptarme ratataaaa
La unidad de mantenimiento la verdad que solo la veo útil para exploración,el fuel scoop lo llevaba normalmente para emergencias, ya que con los fuel tanks podía hacerme unos 400/350 al sin carga/cargado.
El escudo con llevar un D3 nunca he tenido problemas, ademas de aligerar peso.
@zamo89 ok muchas gracias, entonces le meteré los fuel tanks que me faltan.
Después de 2 días con el hotas x decir que me falta mucho rodaje aún con el joystick.. cuando intentan interceptarme siempre me paso el vector de escape, de hecho uso el teclado y ratón para salir con éxito de él.. para aparcar y demás le voy pillando el truco un poco al manejo y acordarme de todos los botones, que algunas veces uno no se acuerda de que es que xD.

Cuando ando en un planeta con alguna misión de superficie estilo "destruye el generador de torreta" me cuesta pillarle la estabilidad a la nave para apuntar bien a las torretas por ejemplo, es como si se centrase la "mirilla"

Pero bueno.. poco a poco!!
MasoneTi escribió:Después de 2 días con el hotas x decir que me falta mucho rodaje aún con el joystick.. cuando intentan interceptarme siempre me paso el vector de escape, de hecho uso el teclado y ratón para salir con éxito de él.. para aparcar y demás le voy pillando el truco un poco al manejo y acordarme de todos los botones, que algunas veces uno no se acuerda de que es que xD.

Cuando ando en un planeta con alguna misión de superficie estilo "destruye el generador de torreta" me cuesta pillarle la estabilidad a la nave para apuntar bien a las torretas por ejemplo, es como si se centrase la "mirilla"

Pero bueno.. poco a poco!!

Los primeros días son malos jaja hasta que te acostumbras y ya no quieres jugar con otra cosa. Lo que quiero probar es que, he leído que para manejar la nave en FA off y las armas fijas para pvp va mas fino teclado y ratón que joystick...lo malo que yo desde el primer día juego con hotas y no se por donde me da el aire con el ratón para manejar la nave...haber si pillo alguna config buena y miro a ver que tal va.
Vosotros notáis como un pequeño stuttering en el juego a pesar de que los frames no caigan? En ciertas zonas se suele notar más, como estando cerca de un planeta o en zonas de asteroides. He probado diferentes configuraciones, pero no consigo eliminarlo. Otra cosa es el rendimiento tan malo que tiene el juego cuando voy a aterrizar en un planeta que me bajan los frames a 35-45. Mi pc es un i7 4790-k, 16 gb de ram y gtx 970. El juego lo tengo instalado en el HDD.
papachak escribió:Vosotros notáis como un pequeño stuttering en el juego a pesar de que los frames no caigan? En ciertas zonas se suele notar más, como estando cerca de un planeta o en zonas de asteroides. He probado diferentes configuraciones, pero no consigo eliminarlo. Otra cosa es el rendimiento tan malo que tiene el juego cuando voy a aterrizar en un planeta que me bajan los frames a 35-45. Mi pc es un i7 4790-k, 16 gb de ram y gtx 970. El juego lo tengo instalado en el HDD.

A mi me pasa a veces también, pero creo que es cosa de lag, porque otras veces no me lo hace, has probado en modo "sólo"?
reketekui escribió:
papachak escribió:Vosotros notáis como un pequeño stuttering en el juego a pesar de que los frames no caigan? En ciertas zonas se suele notar más, como estando cerca de un planeta o en zonas de asteroides. He probado diferentes configuraciones, pero no consigo eliminarlo. Otra cosa es el rendimiento tan malo que tiene el juego cuando voy a aterrizar en un planeta que me bajan los frames a 35-45. Mi pc es un i7 4790-k, 16 gb de ram y gtx 970. El juego lo tengo instalado en el HDD.

A mi me pasa a veces también, pero creo que es cosa de lag, porque otras veces no me lo hace, has probado en modo "sólo"?

Pues no lo he probado, siempre pongo el modo abierto, pero luego voy a mirar a ver que tal, gracias.
Buenas, queria poner que hay otro jugador mas de elite en EOL.

Llevo un par de dias jugando y aun estoy pillandole el rollo al juego, a ver q tal, aun se me hace muy jodido algunas misiones pero sera cuestion de aprender xD
zamo89 escribió:
Los primeros días son malos jaja hasta que te acostumbras y ya no quieres jugar con otra cosa. Lo que quiero probar es que, he leído que para manejar la nave en FA off y las armas fijas para pvp va mas fino teclado y ratón que joystick...lo malo que yo desde el primer día juego con hotas y no se por donde me da el aire con el ratón para manejar la nave...haber si pillo alguna config buena y miro a ver que tal va.

Son bastante malos..si XD, es que llevo 300 horas con teclado y ratón y claro eso se nota a la hora de coger un joystick que hacía como 15 años que no jugaba con ninguno, voy cogiendo el manejo y ahora me pondré a meterme en batallas a ver que tal.
Bueno pues ya tengo mi FDL.

Recuerdo todavía cuando venia de una Viper MK3 a tope y compré la Vulture, que la Vulture me pareció haber tirado el dinero. Ahora mismo para mi la Vulture es la mejor nave que tengo, pero claro, la tengo al completo todo, los mejores escudos, el mejor casco, mejor impulsores, etc etc.

Pues la misma sensación que tuve con la Vulture la tengo ahora mismo con la Fer de Lance, me parece una nave lenta, tosca aunque eso si... quita que da miedo. Supongo que será normal viniendo de la Vulture, pero bueno espero no haber tirado 53M a la basura jejeje

En mi primera aventura para ir a probarla al sitio donde voy, me pelaron de lo lindo, se me rompió el cristal y me tuve que ir pitando (justo iba con el dinero para dos seguros, ni un CR más) y a 2 segundos de entrar en la zona donde esta la estación me intercepta un jugador :-?

Sin mediar palabra empieza a dispararme, me jode los impulsores y me deja en medio del espacio flotando sobre mi propio eje. Le pregunto que porque me mata y su respuesta fue "Powerplay", y PUM! mi nueva y recién estrenada FDL a tomar por culo [buuuaaaa]

Voy a la base, me monto en mi Vulture y salgo pitando de la estación buscando a ese canalla [+furioso]. Lo localizo en el hiperespacio, y justo cuando voy a interdectarlo se sale el :-? . Ya me temía lo peor, pero la furia que corría mi cuerpo me superaba así que salto justo detrás de el [+furioso]

Nada más salir yo del hiperespacio a su zona, nada más verme, sin mediar palabra, se tira los propulsores contra mi (era una FAS), me revienta casi todos los escudos y las naves se quedan como enganchadas, empieza a dispararme y tras dejarle yo al 50% el termina destrozando mi Vulture [mamaaaaa]

Mis calculo no fueron correctos, y no tenía CR suficientes para pagar el seguro de la Vulture [+risas] menos mal que el propio juego me dejo un préstamo...

En fin, ya me he repuesto economicamente, he equipado algo mejor la FDL y ya si voy mucho mejor, y sobre todo me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de jugar PVP [sonrisa]
MasoneTi escribió:
zamo89 escribió:

Son bastante malos..si XD, es que llevo 300 horas con teclado y ratón y claro eso se nota a la hora de coger un joystick que hacía como 15 años que no jugaba con ninguno, voy cogiendo el manejo y ahora me pondré a meterme en batallas a ver que tal.

Date unow dias, a la que te acostumbres no vuelves al teclado y al raton ni loco...

Hace un par de dias cometí el grave error de canviar la cobra MKIII por la Mark IV, es horrible... Creí que para minar me vendria bien por tener mas compaetimentos internos, y si me molestaban podria defenderme con los 5 hardpoints pero es lentisima... Nada, ayer me harté y la he cambiado por una vulture que voy a ir equipando poco a poco (ahora vale poco mas de 12 millones) que quiere guardarun par de milloncejos por si ocurriera algo que ya aprendí la leccion con la ASP.

Saludos
gothnux escribió:Bueno pues ya tengo mi FDL.

Recuerdo todavía cuando venia de una Viper MK3 a tope y compré la Vulture, que la Vulture me pareció haber tirado el dinero. Ahora mismo para mi la Vulture es la mejor nave que tengo, pero claro, la tengo al completo todo, los mejores escudos, el mejor casco, mejor impulsores, etc etc.

Pues la misma sensación que tuve con la Vulture la tengo ahora mismo con la Fer de Lance, me parece una nave lenta, tosca aunque eso si... quita que da miedo. Supongo que será normal viniendo de la Vulture, pero bueno espero no haber tirado 53M a la basura jejeje

En mi primera aventura para ir a probarla al sitio donde voy, me pelaron de lo lindo, se me rompió el cristal y me tuve que ir pitando (justo iba con el dinero para dos seguros, ni un CR más) y a 2 segundos de entrar en la zona donde esta la estación me intercepta un jugador :-?

Sin mediar palabra empieza a dispararme, me jode los impulsores y me deja en medio del espacio flotando sobre mi propio eje. Le pregunto que porque me mata y su respuesta fue "Powerplay", y PUM! mi nueva y recién estrenada FDL a tomar por culo [buuuaaaa]

Voy a la base, me monto en mi Vulture y salgo pitando de la estación buscando a ese canalla [+furioso]. Lo localizo en el hiperespacio, y justo cuando voy a interdectarlo se sale el :-? . Ya me temía lo peor, pero la furia que corría mi cuerpo me superaba así que salto justo detrás de el [+furioso]

Nada más salir yo del hiperespacio a su zona, nada más verme, sin mediar palabra, se tira los propulsores contra mi (era una FAS), me revienta casi todos los escudos y las naves se quedan como enganchadas, empieza a dispararme y tras dejarle yo al 50% el termina destrozando mi Vulture [mamaaaaa]

Mis calculo no fueron correctos, y no tenía CR suficientes para pagar el seguro de la Vulture [+risas] menos mal que el propio juego me dejo un préstamo...

En fin, ya me he repuesto economicamente, he equipado algo mejor la FDL y ya si voy mucho mejor, y sobre todo me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de jugar PVP [sonrisa]

Parece que hoy no es el día de las FDL....al hilo de hablar contigo de ella, he vuelto a cogerla y tal y....joder me arrepiento de todo lo que dije, me esta volviendo a encantar, he estado probando diferentes armas y tal y me ha dado por meterle una combinación para PVP con un C4 Plasma y 4 lasers de pulsos fijos, y a probarla a una zona de conflicto.

Estaba pasandolo en grande y de repente que una nave de la otra facción me empieza a a a coger la espalda pero no me preocupo, total que cuando mato a mi objetivo estaba sin escudos y al 65% y me hace un puto ramming la nave de atrás...que era una anaconda!!!! directamente eject eject eject....mas de 6 milloncejos a tomar viento.

Pero bueno, le estoy cogiendo mucho el gusto a esta nave, estoy practicando con los anclajes fijos, dentro de poco me iré a ver si algún comandante quiere guerra.... [+furioso]
Perdonad, soy al único que desde la última actualizacion el juego le crashea que da gusto?

Entro menos que antes, y cuando lo hago básicamente es para ir pillando pasta con los wanted de las zonas de extracción, pero es que no puedo jugar más de una hora sin que se me cuelgue, y ahora que me acerco a la pasta necesaria para equiparme y perderme un tiempo (bso de interstellar on) se me quitan las ganas con la mierda esta.

Me suele pasar cuando estoy en plena orgia de naves, pero del equipo no crea que sea por que no pasa con otros juegos.
Tengo varios amigos, a los que les pasa lo mismo. Todos con windows 10, aunque no quiero decir que sea eso, pero es posible. Les crashea cuando se pegan mucho a otra nave. Se queda congelado, como si fuera un cuelgue de calentón de gráfica, pero no lo es.

¿Alguien sabe algo de Robigo? Lo echo de menos
darkbarrabas escribió:Tengo varios amigos, a los que les pasa lo mismo. Todos con windows 10, aunque no quiero decir que sea eso, pero es posible. Les crashea cuando se pegan mucho a otra nave. Se queda congelado, como si fuera un cuelgue de calentón de gráfica, pero no lo es.

Yo tengo windiws 7, pero ahora que dices lo de pegarse a las naves... Me fijaré más a partir de ahora. Acaba de hacérmelo cuando he esquivado por los pelos un asteroide en pleno fregado.

La gráfica con este frio los picos máximos no pasan de 65º, y en otros juegos no tengo problemas.
Mendrolo escribió:Perdonad, soy al único que desde la última actualizacion el juego le crashea que da gusto?

Entro menos que antes, y cuando lo hago básicamente es para ir pillando pasta con los wanted de las zonas de extracción, pero es que no puedo jugar más de una hora sin que se me cuelgue, y ahora que me acerco a la pasta necesaria para equiparme y perderme un tiempo (bso de interstellar on) se me quitan las ganas con la mierda esta.

Me suele pasar cuando estoy en plena orgia de naves, pero del equipo no crea que sea por que no pasa con otros juegos.

Ya somos dos. Voy a una media de 1 crash por hora. Es bastante coñazo la verdad.

Edito: Acabo de leer que le pasa a mucha gente desde Diciembre. Dicen que puede ser por fugas de memoria o algún bug extraño y están trabajando en ello. Dice uno que poniendo los gráficos en medio ya no pasa, habrá que probarlo.
darkbarrabas escribió:Tengo varios amigos, a los que les pasa lo mismo. Todos con windows 10, aunque no quiero decir que sea eso, pero es posible. Les crashea cuando se pegan mucho a otra nave. Se queda congelado, como si fuera un cuelgue de calentón de gráfica, pero no lo es.

¿Alguien sabe algo de Robigo? Lo echo de menos

Ayer por la tarde tenía a un chico conectado que me dijo que estaba en Robigo cogiendo misiones.... yo esta semana volveré a ver quee está pasando por allí
hay dos versiones de este juego en steam y veo que una mucho mas cara, que diferencia hay? por que uno dice que es como una expansión... y recomendais este juego?
@zamo89 ya ves, es lo que tu dices, ayer no fue el día de las FDL. Yo lo que echo de menos es la movilidad de la Vulture, tiene una sultura para girar y encarar a tu objetivo que a la FDL le falta. Con la FDL no único que puedo hacer es tirar de turbo, alejarme y volver contra el objetivo a machacarlo ratataaaa. ¿El problema? Pues que hice eso contra una Anaconda, yo sin escudos y al 75%, la muy hija de p... tiro de turbo y se estampó contra mi y me fui literalmente a la base por la via rápida XD. En fin, tendré que seguir practicando y me alegro mucho que al final le estés cogiendo el gusto, a mi estéticamente me encanta junto con la Phyton.

@Mendrolo si, a mi también me pasa. Tengo Windows 10 y me suele pasar cuando le estoy pegando a alguna nave. Hubo una vez, que jugando en abierto, estaba en una zona de asteroides y habia varios CMDR pegandole a una Anaconda, y era nada más entrar y quedarse congelado.

Ahora me gustaría dedicarme un poco a misiones e ir equipando poco a poco la FDL, creo que me lo voy a tener que tomar con calma viendo lo que cuesta cada componente.
Haber si alguien tiene experiencia con estelas de distorsión.

Me siguen 3 Npc en todos los saltos, que tienen algo para mi bla bla,,

Ya cansado salto en la estela de uno, y me tiene que decir algo importante, pero no dice
nada mas. Lo queria escanear y voy y le disparo sin querer ... me gano un wanted en chamunda.
que quieren estos npc? no dicen nada cuando ya los tienes a 300m xD

Luego un player me tira y me empieza a atacar , salta porque lo dejo a 47%, selecciono
su estela y no la puedo escanear... tengo asignado el escaner de estelas bien .
No se que ocurre.

He bajado a medio los gráficos haber si es eso por lo que peta el juego, me a pasado 2 veces en batallas.

Saludos o7
Soldado-Patoso escribió:Haber si alguien tiene experiencia con estelas de distorsión.

Me siguen 3 Npc en todos los saltos, que tienen algo para mi bla bla,,

Ya cansado salto en la estela de uno, y me tiene que decir algo importante, pero no dice
nada mas. Lo queria escanear y voy y le disparo sin querer ... me gano un wanted en chamunda.
que quieren estos npc? no dicen nada cuando ya los tienes a 300m xD

Luego un player me tira y me empieza a atacar , salta porque lo dejo a 47%, selecciono
su estela y no la puedo escanear... tengo asignado el escaner de estelas bien .
No se que ocurre.

He bajado a medio los gráficos haber si es eso por lo que peta el juego, me a pasado 2 veces en batallas.

Saludos o7

Cuando te siguen npcs y te dicen por el chat que tienen algo que decirte suele ser porque llevas alguna misión, normalmente a mi me pasaba cuando cogía las de tráfico de esclavos, pero no les hacía ni caso, nunca les seguí.

Igual no pudiste escanear la estela del jugador porque no saltó a otro sistema sino que se puso en velocidad de crucero en el sistema en el que estabais y ya luego saltó.

Tuvo que estar bien el enfrentamiento si te interceptó él y lo dejaste echo polvo, bien hecho [carcajad]
Llevaba una misión de hacer una donación de dinero , por haber asesinado +
a un npc en una mision .... me salto en la ventana del chat casi no me doy cuenta.

El player con su viper mkIII creo que midio mal sus posibilidades, cuando yo ando
con la vulture, vio que tenia wanted y se cego.

Ok lo de la estela es posible jeje que saltara a velocidad de crucero , y no saltara
a otro sector.

Gracias por la respuesta

Saludos o7
@Soldado-Patoso normalmente cuando esos NPC te dicen que les sigas y vas hasta donde estan ellos, arriba a la izquierda, en el panel de contacto si le das a las pestañas te suelen actualizar o dar una misión.

Por lo menos en todos los casos en los que les he hecho caso ha sido así.
Soldado-Patoso escribió:Llevaba una misión de hacer una donación de dinero , por haber asesinado +
a un npc en una mision .... me salto en la ventana del chat casi no me doy cuenta.

El player con su viper mkIII creo que midio mal sus posibilidades, cuando yo ando
con la vulture, vio que tenia wanted y se cego.

Ok lo de la estela es posible jeje que saltara a velocidad de crucero , y no saltara
a otro sector.

Gracias por la respuesta

Saludos o7

Eso lo sabes si la estela que deja es de alta intesidad (otro sistema) o baja (salta a supercrucero).

Esos que dicen cosas suele ser por misiones de llevar datos o mercancias (los secretos a veces). Te proponen una alternativa que te salta si abandonas la mision pero por lo general la recompensa es inferior y no compensa.

o7
Ahora me queda mas claro.

Intentaba escanear la estela de baja intensidad, y por eso no podia.

Saludos o7
Estáis hablando mucho de la Fer-De-Lance...

Imagen

Tomad dos tazas :D :D :D :D creo que es uno de los momentos mas felices que he vivido en un juego en mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comandante @anikilador_imperial cuando hacías las misiones de contrabando en Quince, cogías varias a la vez?
anikilador_imperial escribió:Estáis hablando mucho de la Fer-De-Lance...

Imagen

Tomad dos tazas :D :D :D :D creo que es uno de los momentos mas felices que he vivido en un juego en mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonita es!! a disfrutarlaa XD a mi me queda mucho trabajo aún para pillar la que quiero..

Fly safe
anikilador_imperial escribió:Estáis hablando mucho de la Fer-De-Lance...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

wow bonitas capturas jeje por cierto el heat sink no creo que lo necesites mucho con la FDL, tiene una de las mejores gestiones de calor que hay ahora mismo, yo le e puesto un doble chaff que va muy bien.

Y chicos, Robigo is back!! (o nunca se a ido), estoy ahora mismo atracado en la estación y sigue estando como siempre, es más, esta es la vez que mas misiones juntas me han salido en el tablon de llevar esclavos
¿Podeis explicarme como funciona el módulo ACM escudos?
8832 respuestas