zamo89 escribió:Albertukih escribió:
Es lo mismo, es cambiar los números por otros. Pero sigo sin saber porque a mi no me hace efecto.
Tu estás cambiando el archivo directamente que esta en la carpeta de instalación del juego y yo lo hice con el que coge de la ruta que te he pasado antes. Igual en el archivo que tienes tu no tiene permisos o algo, si quieres inténtalo con el otro y miras a ver, aunque no deberías tener problemas haciéndolo como lo haces tu.
zamo89 escribió:Albertukih escribió:
Es lo mismo, es cambiar los números por otros. Pero sigo sin saber porque a mi no me hace efecto.
Tu estás cambiando el archivo directamente que esta en la carpeta de instalación del juego y yo lo hice con el que coge de la ruta que te he pasado antes. Igual en el archivo que tienes tu no tiene permisos o algo, si quieres inténtalo con el otro y miras a ver, aunque no deberías tener problemas haciéndolo como lo haces tu.gothnux escribió:
Es que la FAS me duele verla... De verdad, es ponerme delante de ella y decir "...pero... ¿que coño?" jajajaja
Otra que me encanta es la Python, en serio, es preciosa... pero joder lo que cuesta equiparla.
Posiblemente el movimiento que haga sea pillar la FDL, si veo que no me termina de convencer pues la venderé e iré a por otra. También quiero darle al comercio y pillarme una Type 7, pero bueno... Poco a poco.
La Vulture no la venderé, me parece una nave muy entretenida y divertida. Pero si he de ser sincero, con la nave de combate que más cómodo me he encontrado ha sido con la Eagle, lastima que sea tan blandita y no haga mucho daño, pero me lo paso pipa con ella.
Supongo que como todo es cuestión de ir probando y demás... Yo soy relativamente joven en el juego, todavía no he hecho ni el mes desde que lo compré
Mi garaje espero que se componga de lo siguiente:
- Vulture: le tengo cariño y me encanta el diseño. Posiblemente la dejaré siempre en el cajón de los recuerdos sin venderla.
- FDL: todavía queda por probarla y ver si es una buena sustituta para mi Vulture. Además quiero probar lo que tu dices del cañon, me parece algo muy bestia en los videos que he estado viendo.
- Type 7: para comercio
- ASP Explorer: para explorar, monté una para comercio pero la terminé vendiendo.
Ese es parte de mi garaje jeje aunque me gusta mas la anaconda para comercio con su enorme salto y sus 480T.
Lo que dices de la FAS....todo cierto, es horrorosa jaja pero pega que no veas. La clipper esta muy bien y también es muy buena nave multiproposito aunque si te gusta la FDL ve a por ella,ademas es una de las mejores naves para el PVP aunque no esperes hacer viajes muy largos con ella.
Por cierto cuidadito con el CG activo, en el sistema DAKSHMANDI he sido interceptado primeramente 3 veces por una wing de 4 tíos con FAS,FDL y algo mas, disparándome sin mediar palabra. Menos mal que llevaba la clipper y no hay quien la alcance xD
He vuelto a ver si pillaba sus nombres de CMDR porque con las prisas ni he mirado quienes eran, y al poner un aviso en el chat local de que había cuatro bastardos interceptando gente y disparandoles sin avisar, me ha vuelto a interceptar la FDL sola y JODER como pega con los cañones de fragmentación, me ha quitado los escudos en un pis pas. Si veis al CMDR Doki Doki mucho cuidadito, una pena no llevar la nave para un poco de pvp porque me hubiera encantado medirme a él un rato.
entrerigc escribió:Buenas! siguiendo vuestros consejos de cazarecompensas en zonas de extracción acabo de llegar a mi primer millón, eso si aprovechando la viper MkIV que daban en navidad, porque con la Sidewinder solo hacia el tonto.
Algunas dudas:
-Se puede interactuar de alguna forma con las bodas que te encuentras o son mero atrezzo?
-Comercio; ¿me recomendais una nave "seria" para iniciarme en comercio que cueste 1 millon o pocos millones?
-Consejos para escapar de intercepcion con naves de comercio tipo TYPE? poneis torretas automáticas y contramedidas o esto es totalmente inutil?
-Los rangos (combate, comercio, explorador) se suben haciendo lo obvio? y el rango CQC?
Muchas gracias, la verdad que alucino con todoooo lo que he aprendido en los 20 dias que llevo jugando, ya me siento parte del juego, aunque también todo que hay mucho más por descubrir y me estoy perdiendo mucho. Os leo a vosotros y flipo con todos los detalles que sabeis, estareis en el juego desde el kickstarter supongo....
infinityl escribió:Se podría decir que este juego es como el EVE pero en modo solo player, no?
Se sabe si habrá modo multijugador?
papachak escribió:infinityl escribió:Se podría decir que este juego es como el EVE pero en modo solo player, no?
Se sabe si habrá modo multijugador?
El juego ya es multijugador y en esta temporada van a meter naves multitripuladas.
entrerigc escribió:Sabeis si en el lore de Elite caben naves capitales? Como ya dije cuando me inicié con el juego como molaria batalla rollo destructor imperial vs corbeta corelliana y los jugadores zumbando alrededor de las mismas encarnizados duelos de naves monotripuladas
entrerigc escribió:Sabeis si en el lore de Elite caben naves capitales? Como ya dije cuando me inicié con el juego como molaria batalla rollo destructor imperial vs corbeta corelliana y los jugadores zumbando alrededor de las mismas encarnizados duelos de naves monotripuladas
infinityl escribió:@elmorgul tu cuando empezaste era soloplayer o yo me lo estoy imaginando???
Papafrito escribió:Despues de 1 mes de juego, puedo decir que está bastante bien pero se me hace muy repetitivo, merece la pena comprarse el DLC o es más de lo mismo ahora?
zamo89 escribió:entrerigc escribió:Sabeis si en el lore de Elite caben naves capitales? Como ya dije cuando me inicié con el juego como molaria batalla rollo destructor imperial vs corbeta corelliana y los jugadores zumbando alrededor de las mismas encarnizados duelos de naves monotripuladas
Si vas a nuestro sistema solar, tienes una nave capital de la federación. Pero cuidado al acercarse porque te empezaran a disparar las naves pequeñas de su alrededor
EDIT: Están regalando un skin en la pagina de PCGAMER, yo ya he canjeado la key, corred que solo hay 10,000
http://www.pcgamer.com/grab-a-pc-gamer-elite-dangerous-ship-skin/
Ghalhajad escribió:
que key hay que canjear??? no lo entiendo muy bien.
PD: el banner ya lo han cerrado, la promoción ya ha terminado
papachak escribió:Buenas, esta es la ASP explorer que he preparado para el contrabando:
[Asp Explorer]
U: 0I Chaff Launcher
U: 0I Heat Sink Launcher
U: 0I Heat Sink Launcher
U: 0D Shield Booster
S: 1G/T Pulse Laser
S: 1G/T Pulse Laser
BH: 1I Lightweight Alloy
RB: 5B Power Plant
TM: 5A Thrusters
FH: 5A Frame Shift Drive
EC: 4D Life Support
PC: 4A Power Distributor
SS: 5D Sensors
FS: 5C Fuel Tank (Capacity: 32)
6: 6E Cargo Rack (Capacity: 64)
5: 5A Shield Generator
3: 2E Cargo Rack (Capacity: 4)
3: 3A Fuel Scoop
3: 2D Auto Field-Maintenance Unit
2: 1E Cargo Rack (Capacity: 2)
2: 1D Intermediate Discovery Scanner
Como lo veis? Debería meterle otro fuel tank? La power plant le he puesto 5B porque voy sobrado de energía, pero no se si influye también en la velocidad de la nave o el tiempo de recarga del boost.
MasoneTi escribió:Después de 2 días con el hotas x decir que me falta mucho rodaje aún con el joystick.. cuando intentan interceptarme siempre me paso el vector de escape, de hecho uso el teclado y ratón para salir con éxito de él.. para aparcar y demás le voy pillando el truco un poco al manejo y acordarme de todos los botones, que algunas veces uno no se acuerda de que es que xD.
Cuando ando en un planeta con alguna misión de superficie estilo "destruye el generador de torreta" me cuesta pillarle la estabilidad a la nave para apuntar bien a las torretas por ejemplo, es como si se centrase la "mirilla"
Pero bueno.. poco a poco!!
papachak escribió:Vosotros notáis como un pequeño stuttering en el juego a pesar de que los frames no caigan? En ciertas zonas se suele notar más, como estando cerca de un planeta o en zonas de asteroides. He probado diferentes configuraciones, pero no consigo eliminarlo. Otra cosa es el rendimiento tan malo que tiene el juego cuando voy a aterrizar en un planeta que me bajan los frames a 35-45. Mi pc es un i7 4790-k, 16 gb de ram y gtx 970. El juego lo tengo instalado en el HDD.
reketekui escribió:papachak escribió:Vosotros notáis como un pequeño stuttering en el juego a pesar de que los frames no caigan? En ciertas zonas se suele notar más, como estando cerca de un planeta o en zonas de asteroides. He probado diferentes configuraciones, pero no consigo eliminarlo. Otra cosa es el rendimiento tan malo que tiene el juego cuando voy a aterrizar en un planeta que me bajan los frames a 35-45. Mi pc es un i7 4790-k, 16 gb de ram y gtx 970. El juego lo tengo instalado en el HDD.
A mi me pasa a veces también, pero creo que es cosa de lag, porque otras veces no me lo hace, has probado en modo "sólo"?
zamo89 escribió:
Los primeros días son malos jaja hasta que te acostumbras y ya no quieres jugar con otra cosa. Lo que quiero probar es que, he leído que para manejar la nave en FA off y las armas fijas para pvp va mas fino teclado y ratón que joystick...lo malo que yo desde el primer día juego con hotas y no se por donde me da el aire con el ratón para manejar la nave...haber si pillo alguna config buena y miro a ver que tal va.
MasoneTi escribió:zamo89 escribió:
Los primeros días son malos jaja hasta que te acostumbras y ya no quieres jugar con otra cosa. Lo que quiero probar es que, he leído que para manejar la nave en FA off y las armas fijas para pvp va mas fino teclado y ratón que joystick...lo malo que yo desde el primer día juego con hotas y no se por donde me da el aire con el ratón para manejar la nave...haber si pillo alguna config buena y miro a ver que tal va.
Son bastante malos..si , es que llevo 300 horas con teclado y ratón y claro eso se nota a la hora de coger un joystick que hacía como 15 años que no jugaba con ninguno, voy cogiendo el manejo y ahora me pondré a meterme en batallas a ver que tal.
gothnux escribió:Bueno pues ya tengo mi FDL.
Recuerdo todavía cuando venia de una Viper MK3 a tope y compré la Vulture, que la Vulture me pareció haber tirado el dinero. Ahora mismo para mi la Vulture es la mejor nave que tengo, pero claro, la tengo al completo todo, los mejores escudos, el mejor casco, mejor impulsores, etc etc.
Pues la misma sensación que tuve con la Vulture la tengo ahora mismo con la Fer de Lance, me parece una nave lenta, tosca aunque eso si... quita que da miedo. Supongo que será normal viniendo de la Vulture, pero bueno espero no haber tirado 53M a la basura jejeje
En mi primera aventura para ir a probarla al sitio donde voy, me pelaron de lo lindo, se me rompió el cristal y me tuve que ir pitando (justo iba con el dinero para dos seguros, ni un CR más) y a 2 segundos de entrar en la zona donde esta la estación me intercepta un jugador
Sin mediar palabra empieza a dispararme, me jode los impulsores y me deja en medio del espacio flotando sobre mi propio eje. Le pregunto que porque me mata y su respuesta fue "Powerplay", y PUM! mi nueva y recién estrenada FDL a tomar por culo
Voy a la base, me monto en mi Vulture y salgo pitando de la estación buscando a ese canalla . Lo localizo en el hiperespacio, y justo cuando voy a interdectarlo se sale el . Ya me temía lo peor, pero la furia que corría mi cuerpo me superaba así que salto justo detrás de el
Nada más salir yo del hiperespacio a su zona, nada más verme, sin mediar palabra, se tira los propulsores contra mi (era una FAS), me revienta casi todos los escudos y las naves se quedan como enganchadas, empieza a dispararme y tras dejarle yo al 50% el termina destrozando mi Vulture
Mis calculo no fueron correctos, y no tenía CR suficientes para pagar el seguro de la Vulture menos mal que el propio juego me dejo un préstamo...
En fin, ya me he repuesto economicamente, he equipado algo mejor la FDL y ya si voy mucho mejor, y sobre todo me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de jugar PVP
darkbarrabas escribió:Tengo varios amigos, a los que les pasa lo mismo. Todos con windows 10, aunque no quiero decir que sea eso, pero es posible. Les crashea cuando se pegan mucho a otra nave. Se queda congelado, como si fuera un cuelgue de calentón de gráfica, pero no lo es.
Mendrolo escribió:Perdonad, soy al único que desde la última actualizacion el juego le crashea que da gusto?
Entro menos que antes, y cuando lo hago básicamente es para ir pillando pasta con los wanted de las zonas de extracción, pero es que no puedo jugar más de una hora sin que se me cuelgue, y ahora que me acerco a la pasta necesaria para equiparme y perderme un tiempo (bso de interstellar on) se me quitan las ganas con la mierda esta.
Me suele pasar cuando estoy en plena orgia de naves, pero del equipo no crea que sea por que no pasa con otros juegos.
darkbarrabas escribió:Tengo varios amigos, a los que les pasa lo mismo. Todos con windows 10, aunque no quiero decir que sea eso, pero es posible. Les crashea cuando se pegan mucho a otra nave. Se queda congelado, como si fuera un cuelgue de calentón de gráfica, pero no lo es.
¿Alguien sabe algo de Robigo? Lo echo de menos
Soldado-Patoso escribió:Haber si alguien tiene experiencia con estelas de distorsión.
Me siguen 3 Npc en todos los saltos, que tienen algo para mi bla bla,,
Ya cansado salto en la estela de uno, y me tiene que decir algo importante, pero no dice
nada mas. Lo queria escanear y voy y le disparo sin querer ... me gano un wanted en chamunda.
que quieren estos npc? no dicen nada cuando ya los tienes a 300m xD
Luego un player me tira y me empieza a atacar , salta porque lo dejo a 47%, selecciono
su estela y no la puedo escanear... tengo asignado el escaner de estelas bien .
No se que ocurre.
He bajado a medio los gráficos haber si es eso por lo que peta el juego, me a pasado 2 veces en batallas.
Saludos o7
Soldado-Patoso escribió:Llevaba una misión de hacer una donación de dinero , por haber asesinado +
a un npc en una mision .... me salto en la ventana del chat casi no me doy cuenta.
El player con su viper mkIII creo que midio mal sus posibilidades, cuando yo ando
con la vulture, vio que tenia wanted y se cego.
Ok lo de la estela es posible jeje que saltara a velocidad de crucero , y no saltara
a otro sector.
Gracias por la respuesta
Saludos o7
anikilador_imperial escribió:Estáis hablando mucho de la Fer-De-Lance...
Tomad dos tazas creo que es uno de los momentos mas felices que he vivido en un juego en mucho tiempo.
anikilador_imperial escribió:Estáis hablando mucho de la Fer-De-Lance...
Tomad dos tazas creo que es uno de los momentos mas felices que he vivido en un juego en mucho tiempo.