[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

tuviello escribió:jajaja Puto amo!

Yo usé una funda de silicona para mi móvil a la cual puse varias tiras de velcro a modo de refuerzo en dicha funda y los cascos.

ahora, hay que ejercitar el cuello como fernando alonso...

despues de 1 hora jugando, cuando te quitas los cascos se nota una sensaci☼òn de... alivio, jajaja.
Eso es cierto. Lo bueno es que si en un futuro alguno se agencia unas gafas de VR ya tendrá los músculos preparados.
es verdad... las oculus tienen que pesar un huevo.
Yo ahora mismo lo tengo con una cinta grande y gorda del pelo de la parienta jajajajajaja. Pero la verdad que es un puntazo. Yo ando ya con el Moto G después de configurarlo va bastante bien (mejor que el facetracknoir pero peor que el MX5, pero suficiente hasta que me llegue el edtracker).

Por cierto... Me he pillado la expansión [boing], todavía no he ido a ningún planeta porque me da miedo reventar la Vulture que el seguro ya va por 1.000.000 de cr jajaja.

Andaba pensando ya en jubilar mi Vulture... ¿Para tema combate cual sería la ideal después de esta?

¿Fer de lance 52kk? ¿Phyton por 57kk? Me gustaría pillar algo ya un poco más multiproposito, porque supongo que en breve me cansare de cazarecompensas, y de estar en zonas de combate. ¿alguna recomendación?
gothnux escribió:Yo ahora mismo lo tengo con una cinta grande y gorda del pelo de la parienta jajajajajaja. Pero la verdad que es un puntazo. Yo ando ya con el Moto G después de configurarlo va bastante bien (mejor que el facetracknoir pero peor que el MX5, pero suficiente hasta que me llegue el edtracker).

Por cierto... Me he pillado la expansión [boing], todavía no he ido a ningún planeta porque me da miedo reventar la Vulture que el seguro ya va por 1.000.000 de cr jajaja.

Andaba pensando ya en jubilar mi Vulture... ¿Para tema combate cual sería la ideal después de esta?

¿Fer de lance 52kk? ¿Phyton por 57kk? Me gustaría pillar algo ya un poco más multiproposito, porque supongo que en breve me cansare de cazarecompensas, y de estar en zonas de combate. ¿alguna recomendación?

asi lo tenia yo... pero no me daba mucha confianza. se movia algo y daba la sensacion de que el telefono podua salirse y resbalar.

con el apaño que hice, PERFECTO, ademas le quitas el telefono cuando no lo uses, y ni se nota que llevas el soporte.
monsieur_ocul escribió:menudo apaño para el opentrack me acabo de preparar con un soporte chino para usar el telefono en el coche (lo tenìa por ahì perdido)

y unas bridas.

funciona PERFECTO.

Imagen

Imagen

Imagen

mis hijos estàn alucinando cuando me ven con el telefono en la cabeza... XD

me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.

Soy feliz poseedor de una VIPER MK 4 XD ...
FECASOMO escribió:
monsieur_ocul escribió:menudo apaño para el opentrack me acabo de preparar con un soporte chino para usar el telefono en el coche (lo tenìa por ahì perdido)

y unas bridas.

funciona PERFECTO.

Imagen

Imagen

Imagen

mis hijos estàn alucinando cuando me ven con el telefono en la cabeza... XD

me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.

pues animate... màs barato... (3 bridas y un soporte que cuesta 2 euros...)
FECASOMO escribió:me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.

Con el Moto G del 2014 te irá mejor que con el mio, que es el del 2013 y tiene menos sensores.

La cámara no la necesitas para nada, solo instalar un programa en el pc y otro en el movil, configurarlo y a disfrutar de tu headtrack jajajaja

A mi la Viper Mk4 no me gusto nada, estaba tan acostumbrado a la movilidad que tenia la MK3 que cuando compre esa me quede con una cara de extraño que no veas... Al final termine vendiéndola y volviéndome a comprar la MK3 y ponerla a tope.

Después ya di el salto a la Vulture (llevo gastados en esta nave 20 millones de CR para ponerla a tope, creo que ya no me queda nada más) y ahora me gustaría dar el salto a algo más "tocho", pero el siguiente salto ya son casi 55 millones...
gothnux escribió:Yo ahora mismo lo tengo con una cinta grande y gorda del pelo de la parienta jajajajajaja. Pero la verdad que es un puntazo. Yo ando ya con el Moto G después de configurarlo va bastante bien (mejor que el facetracknoir pero peor que el MX5, pero suficiente hasta que me llegue el edtracker).

Para multipropósito Python sin duda, pero claro para dejarla "bien" te tienes que dejar unos 150kilos o así. La imperial clipper también esta muy bien para eso y con 60-70 kilos tienes nave para rato, pero esta el tema del rango que necesitas claro.

Fer de Lance es puramente para combate, tanque muy pequeño y muy pocos huecos, para eso yo me cojería la FAS que vale la mitad y a mi me gusta mas para irte a pegar unos tiros
si. un telefono con sensor giroscopico se hace casi indispensable para que vaya fino, fino. (creo yo, si estoy equivocado, que me corrijan)
zamo89 escribió:

Para multipropósito Python sin duda, pero claro para dejarla "bien" te tienes que dejar unos 150kilos o así. La imperial clipper también esta muy bien para eso y con 60-70 kilos tienes nave para rato, pero esta el tema del rango que necesitas claro.

Fer de Lance es puramente para combate, tanque muy pequeño y muy pocos huecos, para eso yo me cojería la FAS que vale la mitad y a mi me gusta mas para irte a pegar unos tiros

Las Imperial las descarto porque actualmente estoy subiendo todo con la Federacion jeje

La Python me encanta, pero ya había visto configuraciones y rondaría todo por unos 200 millones... una barbaridad [buuuaaaa]

La FDL me gusta mucho estéticamente, es uno de los motivos por el que me gustaría pillarla... Pero claro, podría pillar algo para combate y luego algo como una ASP Explorer como multiproposito...

La FAS no es que me llame la atención, además con la Vulture las aniquilo que da gusto... Bueno las Python, FDL y todo lo que se me ponga por delante XD
gothnux escribió:
Las Imperial las descarto porque actualmente estoy subiendo todo con la Federacion jeje

La Python me encanta, pero ya había visto configuraciones y rondaría todo por unos 200 millones... una barbaridad [buuuaaaa]

La FDL me gusta mucho estéticamente, es uno de los motivos por el que me gustaría pillarla... Pero claro, podría pillar algo para combate y luego algo como una ASP Explorer como multiproposito...

La FAS no es que me llame la atención, además con la Vulture las aniquilo que da gusto... Bueno las Python, FDL y todo lo que se me ponga por delante XD

Hombre con la vulture cae todo jejeje pero la FAS es durísima y si le haces un outfiting de combate da miedito de verdad, yo la tengo con 2x c3 pulse y 2x c2 multicañones y vamos, caen las anacondas como si fueran de plastilina. Ademas tiene una maniobrabilidad muy buena. Lo malo...que es fea de cojones jajaja nose porque han hecho las naves federales tan asquerosas y las imperiales tan jodidamente bonitas.

Tambien podrias hacer eso de piyar la asp para exploracion y transporte y otra para combate pero ahi ya te tendrias que dejar bastante pasta. Hagas lo que hagas no vendas la vulture eee yo la suelo sacar de paseo a veces y es una gozada, es como la moto que sacas los domingos para desestresarte un rato [sati]
Yo llevo un tiempo con la fdl y me está gustando mucho. Llevo el laser en el hardpoint y 4 multicañones en los medianos y me cepillo lo que se me pone delante.

Me encanta como maniobra, pero su mayor próblema es que no es precisamente la nave más rápida.

A mi estéticamente me encanta, yo soy de la escuela de "Battlestar Galactica" ;p
zamo89 escribió:Hombre con la vulture cae todo jejeje pero la FAS es durísima y si le haces un outfiting de combate da miedito de verdad, yo la tengo con 2x c3 pulse y 2x c2 multicañones y vamos, caen las anacondas como si fueran de plastilina. Ademas tiene una maniobrabilidad muy buena. Lo malo...que es fea de cojones jajaja nose porque han hecho las naves federales tan asquerosas y las imperiales tan jodidamente bonitas.

Tambien podrias hacer eso de piyar la asp para exploracion y transporte y otra para combate pero ahi ya te tendrias que dejar bastante pasta. Hagas lo que hagas no vendas la vulture eee yo la suelo sacar de paseo a veces y es una gozada, es como la moto que sacas los domingos para desestresarte un rato [sati]

La Vulture la verdad que es una maquina que lo destroza todo... Y una maniobrabilidad impresionante. Me daría bastante pena venderla porque con ella creo que a día de hoy me he enfrentado a todo (Vs IA) y casi siempre por no decir el 100% les he ganado.

Ahora mismo me he pillado la ASP Explorer, a ver si Frontier diseña algo para poder reunir todas tus naves en una misma estación. Yo no se si será el método habitual, pero yo me he pillado una Sidewinder, me he ido a la estación donde vendían la ASP Explorer y la he comprado empeñando la Sidewinder... Es la única manera así a lo bruto que se me ha ocurrido para tener las dos naves en la misma estación, aunque no me ha dado por leer por ahí a ver si hay otras soluciones...

Como la Vulture ahora mismo la tengo a tope, intentaré equipar ahora la ASP, a ver que tal el invento y así pruebo un poco el comercio y sobre todo aterrizar en planetas, que llevo dos días con Horizons y todavía no lo he probado.

Y no, la Vulture no creo que la venda... Aunque sus 20 millones me llaman mucho la atención para invertirlos jajaja. Pero ahora me centrare en equipar a tope la ASP con lo que gane con la Vulture, y cuando la tenga Full me iré por ahí de compras o exploración, ya veré XD

Y la FAS es que es jodidamente fea coño, de verdad, la veo y me da un dolor de ojos jajajaja. La Fer de Lance me parece bastante bonita, las Imperiales no sabría que decir... Las veo demasiado "fantásticas" y la Python, Annaconda y Viper me encantan también jajaja. Por mi creo que tendría una de cada.
gothnux escribió:Ahora mismo me he pillado la ASP Explorer, a ver si Frontier diseña algo para poder reunir todas tus naves en una misma estación. Yo no se si será el método habitual, pero yo me he pillado una Sidewinder, me he ido a la estación donde vendían la ASP Explorer y la he comprado empeñando la Sidewinder... Es la única manera así a lo bruto que se me ha ocurrido para tener las dos naves en la misma estación, aunque no me ha dado por leer por ahí a ver si hay otras soluciones...

El método que describes es el habitual.

No obstante si puedes, mejor hazlo con una hauler y metele un FSD de clase C. Una vez revendido el invento te habrá costado menos de 7.000Cr y tiene un alcance superior a 100 años luz, con una capacidad de salto superior a 14 (mucho mejor que la sidewinder).

En caso de que te tengas que ir al quinto pino a comprar una nave, ponle depósitos de combustible adicionales en lugar de los cargo racks y podrás recorrer hasta 400 años luz sin necesidad de repostar.
Otra alternativa al trackIr, no se si se ha puesto por aquí:

http://www.delanengineering.com/
papachak escribió:Otra alternativa al trackIr, no se si se ha puesto por aquí:

http://www.delanengineering.com/

Yo lo comente también en paginas anteriores, lo tengo desde hace casi un año y si que va fino de verdad.
Incluso hay quien lo compra para utilizarlo con el trackIr y sustituir el clip original.
gothnux escribió:
FECASOMO escribió:me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.

Con el Moto G del 2014 te irá mejor que con el mio, que es el del 2013 y tiene menos sensores.

La cámara no la necesitas para nada, solo instalar un programa en el pc y otro en el movil, configurarlo y a disfrutar de tu headtrack jajajaja

A mi la Viper Mk4 no me gusto nada, estaba tan acostumbrado a la movilidad que tenia la MK3 que cuando compre esa me quede con una cara de extraño que no veas... Al final termine vendiéndola y volviéndome a comprar la MK3 y ponerla a tope.

Después ya di el salto a la Vulture (llevo gastados en esta nave 20 millones de CR para ponerla a tope, creo que ya no me queda nada más) y ahora me gustaría dar el salto a algo más "tocho", pero el siguiente salto ya son casi 55 millones...

Aver si me pongo a ello a la brevedad, saludos comandantes o7
Pues yo lo estoy probando con el movil lo de el trackir, y va de miedo no pensaba que fuera tan bien, a veces muy pocas me pega algún tironcillo pero creo que es mas del pc que me va justo que el telfono, es una gozada sobre todo en el combate y para disfrutar de las vistas espaciales.

Otra cosa tengo pensado hacer un formateo al pc que ya le hace falta y ponerlo el sistema en un SSD jungo con el Elite, la duda que tengo es ¿si formateo perderé la partida? y si es así ¿donde se guarda en el pc? no se si leí por aquí que la partida se guarda en su servidor, me da cague al formatear perder la partida.
Ghalhajad escribió:Pues yo lo estoy probando con el movil lo de el trackir, y va de miedo no pensaba que fuera tan bien, a veces muy pocas me pega algún tironcillo pero creo que es mas del pc que me va justo que el telfono, es una gozada sobre todo en el combate y para disfrutar de las vistas espaciales.

Otra cosa tengo pensado hacer un formateo al pc que ya le hace falta y ponerlo el sistema en un SSD jungo con el Elite, la duda que tengo es ¿si formateo perderé la partida? y si es así ¿donde se guarda en el pc? no se si leí por aquí que la partida se guarda en su servidor, me da cague al formatear perder la partida.

No te preocupes por formatear el equipo, las partidas junto a los datos de usuario se encuentran íntegramente en los servidores de Frontier, formatea sin problema.
emipta escribió:
Ghalhajad escribió:Pues yo lo estoy probando con el movil lo de el trackir, y va de miedo no pensaba que fuera tan bien, a veces muy pocas me pega algún tironcillo pero creo que es mas del pc que me va justo que el telfono, es una gozada sobre todo en el combate y para disfrutar de las vistas espaciales.

No te preocupes por formatear el equipo, las partidas junto a los datos de usuario se encuentran íntegramente en los servidores de Frontier, formatea sin problema.

Gracias, pues corto y cierro, espero regresar pronto jejejejejeje
El tema de aterrizar en los planetas esta curioso pero tampoco es nada del otro mundo, aunque planear e ir acercandote es bastante chulo... Una lastima que no se pieda aterrizar en planetas con atmosfera, los actuales son demasiado similares entre si...

Ahora me he puesto con la mineria por variar un poco pero en general se gana muy poco... Lo que estoy hacoendo es guardar materiales y usarlos para entregar misiones y asi me saco algo mas de dinerillo pero es poco rentable...

Saludos
taigcris escribió:El tema de aterrizar en los planetas esta curioso pero tampoco es nada del otro mundo, aunque planear e ir acercandote es bastante chulo... Una lastima que no se pieda aterrizar en planetas con atmosfera, los actuales son demasiado similares entre si...

Ahora me he puesto con la mineria por variar un poco pero en general se gana muy poco... Lo que estoy hacoendo es guardar materiales y usarlos para entregar misiones y asi me saco algo mas de dinerillo pero es poco rentable...

Saludos

Pues yo me flipo un montón con los aterrizajes y me encanta es lo mejor en simuladores espaciales que toqué jamás, ya veremos que logran con el STAR CITIZEN de las narices.

Dispongo de una Type-9, cuando quieras hacemos wing y sabrás como se saca pasta de verdad, déjate de minería hombre! XDDD

Un saludo compi.
emipta escribió:
taigcris escribió:El tema de aterrizar en los planetas esta curioso pero tampoco es nada del otro mundo, aunque planear e ir acercandote es bastante chulo... Una lastima que no se pieda aterrizar en planetas con atmosfera, los actuales son demasiado similares entre si...

Saludos

Pues yo me flipo un montón con los aterrizajes y me encanta es lo mejor en simuladores espaciales que toqué jamás, ya veremos que logran con el STAR CITIZEN de las narices.

Dispongo de una Type-9, cuando quieras hacemos wing y sabrás como se saca pasta de verdad, déjate de minería hombre! XDDD

Un saludo compi.

Es por variar un poco, a la que me aburra me quito la refineria y me vuelvo a las zonas de combate. En algo mas de una hora me saco un milloncejo...

La verdad es que tenia bastante pasta y haciendo el cafre con la ASP me he quedafo sin dinero y sin la nave jeje.

Si tengo un rato por la noche os agrego y miro si puedo meterme un rato con alguno del foro que dejé el juego antes de que incluyeran las wings.

Saludos
emipta escribió:

Saludos

Un saludo compi.

¿Cuanto vienes a ganar con el transporte?

Yo rondo 1.5kk a la hora en las zonas de extracción no seguras...
Con una t9 y una buena ruta te puedes sacar 4-6 millones la hora facilmente.

No esta mal, pero es poco si lo comparas con otras actividades, como el tan aclamado smuggling (stackeando misiones no el de comercio) o el bounty hunting mezclado con power play (con este ultimo he llegado a sacar 20 millones la hora, con lavigny duval, mas el salario semanal de 50 millones). Pero un dia me queme de underminear y lo mande a paseo.

Ahora estoy centrado en subir rango con imperio, que soy count y es un dolor, esa cutter algun dia sera mia.

o7
Bueno ya estoy por aquí, al final he terminado de instalar todo lo único ahora es que al meterme en el juego no están los bindin del yoystick, ¿sabeis donde se graban para ver si los puedo recuperar?
Ghalhajad escribió:Bueno ya estoy por aquí, al final he terminado de instalar todo lo único ahora es que al meterme en el juego no están los bindin del yoystick, ¿sabeis donde se graban para ver si los puedo recuperar?

Se guardan por defecto en C:/Usuarios/"tu nombre de usuario"/AppData/Local/Frontier Developments/Elite Dangerous/Options/Bindings

Si has formateado y no las as guardado me parece que las has perdido, prueba con alguna aplicación de recuperar datos borrados, ahora no se me ocurre ninguna pero cuando estudié sistemas si que me acuerdo que nos enseñaron un par que te recuperaba datos después de formatear, si encuentro algo edito
Gracias,la carpeta de usuario la he guardado voy a ver si lo veo y si esta pues fantástico un trabajo que me ahorro
¿os sale caido el servidor?
entrerigc escribió:¿os sale caido el servidor?

Desde después de cenar ya ponía en el launcher que había problemas con los servers, pero a mi me ha dejado conectar. A las 11 y media o asi se me ha salido al escritorio y ya no me deja ni iniciar el launcher, me da un error de problema de sincronización o algo así.

Parece que hoy no es día de salir al espacio :(

Aprovechare a ver The Martian para matar un poco el mono
zamo89 escribió:
entrerigc escribió:¿os sale caido el servidor?

Desde después de cenar ya ponía en el launcher que había problemas con los servers, pero a mi me ha dejado conectar. A las 11 y media o asi se me ha salido al escritorio y ya no me deja ni iniciar el launcher, me da un error de problema de sincronización o algo así.

Parece que hoy no es día de salir al espacio :(

Aprovechare a ver The Martian para matar un poco el mono

Viendo como disfrutas Elite te va a encantar la peli.
entrerigc escribió:
Viendo como disfrutas Elite te va a encantar la peli.

Joder me ha encantado y me ha dejado con un hype de la ostia de que nos dejen aterrizar en Marte en esta temporada.

Por cierto los servers ya estan up, me da mala espina que la semana pasada también hubo una noche que no funcionaba esto bien y hoy otra vez... Igual después de que ha estado rebajado se an petao un poco los servers de gente o algo nose.
Hay algunos hilos sobre ello, e incluso hay gente que los relaciona con algo que puede pasar, o estar pasando. Molaría un taco.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=225049

Hay algun post más con informes sobre sonidos raros en los foros guiris. Vaya a saber.
Todo lo relacionan con la aparición de los percebes etc etc.
THARGOIDS?!?!?
darkbarrabas escribió:Hay algunos hilos sobre ello, e incluso hay gente que los relaciona con algo que puede pasar, o estar pasando. Molaría un taco.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=225049

Hay algun post más con informes sobre sonidos raros en los foros guiris. Vaya a saber.
Todo lo relacionan con la aparición de los percebes etc etc.
THARGOIDS?!?!?

I want to believe!!

Ya se comentó algo sobre que en horizons aparecerían los famosos Thargoides, que se supone que el primer contacto que hubo con ellos fue en POLARIS, sistema al que de momento no se puede acceder.

Me encantan estos de frontier como van sacando la info poco a poco y dejando que la comunidad descubra y saque sus conclusiones.

Estaría bien algún tipo de invasión alienígena y un cg de luchar todas las facciones contra ellos o algo así.
La alianza es pro thargoids, pero de momento olvidaos.

En horizons no los meten ni de coña. Meteran informacion eso si, pero no se donde se dijo que serian una temporada/expansion de pago en si mismos.

o7
Hola.
Estoy empezando en el juego y tengo como 50.000cr, se que es poco pero me ha costado horrores conseguirlos.

Algún consejo desde aquí?
Aidan escribió:Hola.
Estoy empezando en el juego y tengo como 50.000cr, se que es poco pero me ha costado horrores conseguirlos.

Algún consejo desde aquí?

Hasta esta semana estaba más o menos como tú, conseguía algo de dinero pero no lo suficiente como para pillar una nave mejor.

El caso es que este finde me metí en uno de esos "Puntos de extracción de recursos de baja intensidad" y es relativamente fácil ganar tu primer millón en unas horas de juego. Solo tienes que ir escaneando las naves que veas, si están siendo "Buscados", métele candela. Te pueden dar desde 5.000 hasta 120.000 por nave destruida. Hay un montón de naves de seguridad, por lo que casi no te van a tocar, eso si, no dispares a naves que no sean buscadas, o te liquidarán al instante...

Lo ideal es que te equipes con un arma de rayos o pulsos, para que no te quedes sin munición.

Luego busca una estación cercana, métete en Servicos > Contactos y reclama las recompensas. Ojo, si te matan antes de hacer eso pierdes todo lo que no hayas reclamado... cawento
Durante la beta ya hubo rumores sobre los thargoids, aunque si su aparicion va a ser parecida al juego original... Casi que agradezco que aun no esten en el juego...
Aparecian muy poco pero si te interdictaban (salias del espacio prematuramente sin aviso alguno) ya te podias dar casi por muerto...

Descubrí muy poco de esta raza en mis andaduras por Elite pero al final rezaba en cada salto por no cruzarmelos...

Saludos
Edito: Mejor creo hilo nuevo para no contaminar este, hilo_evochrom-legacy-ya-en-steam_2148872
De verdad que me encantaría que aparecieran los Thargoids y que hubiera una guerra estelar contra ellos. Alianza y Thargoids contra Federación e Imperio unidos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] se me hace la boca agua solo de pensar en enfrentarme a ellos en mi futura FerDeLance(con alta posibilidad de reventar en el intento XD)
Una pregunta, aunque imagino la respuesta..
El núcleo de energía no se puede reparar con la unidad de mantenimiento no? solo se puede reparar en estaciones?

Es que aunque la tengo en un porcentaje aun bastante alto, mas del 90%, estoy a unos 20.000 LY de sol, y aunque he recogido materiales para rellenar la UDM, el núcleo no lo puedo reparar. A ver si alguien me lo asegura plz.

Otra cosa, hay algún canal de TS o similar donde os reunáis la gente del EOL o cualquier otro grupo? Para ir conociendo mas CMDR´s ya que cuando vuelva a la "civilización" me gustaría aprender bien a ir en wing que aun no lo he hecho.
Gracias y un saludo.

CMDR Kuor
Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.
Kuor escribió:Una pregunta, aunque imagino la respuesta..
El núcleo de energía no se puede reparar con la unidad de mantenimiento no? solo se puede reparar en estaciones?

Es que aunque la tengo en un porcentaje aun bastante alto, mas del 90%, estoy a unos 20.000 LY de sol, y aunque he recogido materiales para rellenar la UDM, el núcleo no lo puedo reparar. A ver si alguien me lo asegura plz.

Otra cosa, hay algún canal de TS o similar donde os reunáis la gente del EOL o cualquier otro grupo? Para ir conociendo mas CMDR´s ya que cuando vuelva a la "civilización" me gustaría aprender bien a ir en wing que aun no lo he hecho.
Gracias y un saludo.

CMDR Kuor

Creo que ni el núcleo de energía, ni los impulsores ni la masa del casco se puede arreglar con unidades de reparación. Algo así estuve mirando hace poco para ir preparando mi primera excursión por la galaxia.

Si ves que le va bajando más, date la vuelta, las estrellas siempre van a estar ahí, tú puede que no.

Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.

Pues por o que he leído, el FOV aconsejado para un monitor 1080p suele ser 70-75 pero claro, ya ahí va a gustos de cada uno. Vete probando con varias configs y elige la que mas te guste
zamo89 escribió:
Kuor escribió:Una pregunta, aunque imagino la respuesta..

Gracias y un saludo.

CMDR Kuor

Creo que ni el núcleo de energía, ni los impulsores ni la masa del casco se puede arreglar con unidades de reparación. Algo así estuve mirando hace poco para ir preparando mi primera excursión por la galaxia.

Si ves que le va bajando más, date la vuelta, las estrellas siempre van a estar ahí, tú puede que no.

Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.

Pues por o que he leído, el FOV aconsejado para un monitor 1080p suele ser 70-75 pero claro, ya ahí va a gustos de cada uno. Vete probando con varias configs y elige la que mas te guste

Gracias por la respuesta!!
Pero es lo único que no se puede reparar, todo lo demás si, impulsores y cabina incluidos, lo acabo de hacer, estaban al 99% pero la quiero llevar perfecta. Osea que lo único que no se puede es el nucleo. Claro ni la misma unidad de mantenimiento, para eso se necesitaría otra.
Saludos.

CMDR Kuor
Kuor escribió:
Pero es lo único que no se puede reparar, todo lo demás si, impulsores y cabina incluidos, lo acabo de hacer, estaban al 99% pero la quiero llevar perfecta. Osea que lo único que no se puede es el nucleo. Claro ni la misma unidad de mantenimiento, para eso se necesitaría otra.
Saludos.

CMDR Kuor

Pues muchas gracias por la aclaración, me iré mas tranquilo de exploración la verdad jejeje haber si encuentro una nebulosa o algo para hacerme una ruta de prueba que no se me vaya mas de 5000al o así
zamo89 escribió:
Kuor escribió:
Saludos.

CMDR Kuor

Pues muchas gracias por la aclaración, me iré mas tranquilo de exploración la verdad jejeje haber si encuentro una nebulosa o algo para hacerme una ruta de prueba que no se me vaya mas de 5000al o así

Vete a ver Orión, por allí hay unos cuantos sistemas muy bonitos. Sin ir mas lejos Mintaka tiene un agujero negro.
anikilador_imperial escribió:
Vete a ver Orión, por allí hay unos cuantos sistemas muy bonitos. Sin ir mas lejos Mintaka tiene un agujero negro.

Muchas gracias, me lo apunto. La verdad que es eso lo que mas me interesa ver, nebulosas y agujeros negros, aparte de algún planeta aterrizable para sacar unas buenas capturas, y estrellas de neutrones que tengo curiosidad de lo peligrosas que dicen que son.
8832 respuestas