tuviello escribió:jajaja Puto amo!
Yo usé una funda de silicona para mi móvil a la cual puse varias tiras de velcro a modo de refuerzo en dicha funda y los cascos.
gothnux escribió:Yo ahora mismo lo tengo con una cinta grande y gorda del pelo de la parienta jajajajajaja. Pero la verdad que es un puntazo. Yo ando ya con el Moto G después de configurarlo va bastante bien (mejor que el facetracknoir pero peor que el MX5, pero suficiente hasta que me llegue el edtracker).
Por cierto... Me he pillado la expansión , todavía no he ido a ningún planeta porque me da miedo reventar la Vulture que el seguro ya va por 1.000.000 de cr jajaja.
Andaba pensando ya en jubilar mi Vulture... ¿Para tema combate cual sería la ideal después de esta?
¿Fer de lance 52kk? ¿Phyton por 57kk? Me gustaría pillar algo ya un poco más multiproposito, porque supongo que en breve me cansare de cazarecompensas, y de estar en zonas de combate. ¿alguna recomendación?
FECASOMO escribió:
me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.
Soy feliz poseedor de una VIPER MK 4 ...
FECASOMO escribió:me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.
gothnux escribió:Yo ahora mismo lo tengo con una cinta grande y gorda del pelo de la parienta jajajajajaja. Pero la verdad que es un puntazo. Yo ando ya con el Moto G después de configurarlo va bastante bien (mejor que el facetracknoir pero peor que el MX5, pero suficiente hasta que me llegue el edtracker).
Por cierto... Me he pillado la expansión , todavía no he ido a ningún planeta porque me da miedo reventar la Vulture que el seguro ya va por 1.000.000 de cr jajaja.
Andaba pensando ya en jubilar mi Vulture... ¿Para tema combate cual sería la ideal después de esta?
¿Fer de lance 52kk? ¿Phyton por 57kk? Me gustaría pillar algo ya un poco más multiproposito, porque supongo que en breve me cansare de cazarecompensas, y de estar en zonas de combate. ¿alguna recomendación?
zamo89 escribió:gothnux escribió:Yo ahora mismo lo tengo con una cinta grande y gorda del pelo de la parienta jajajajajaja. Pero la verdad que es un puntazo. Yo ando ya con el Moto G después de configurarlo va bastante bien (mejor que el facetracknoir pero peor que el MX5, pero suficiente hasta que me llegue el edtracker).
Para multipropósito Python sin duda, pero claro para dejarla "bien" te tienes que dejar unos 150kilos o así. La imperial clipper también esta muy bien para eso y con 60-70 kilos tienes nave para rato, pero esta el tema del rango que necesitas claro.
Fer de Lance es puramente para combate, tanque muy pequeño y muy pocos huecos, para eso yo me cojería la FAS que vale la mitad y a mi me gusta mas para irte a pegar unos tiros
gothnux escribió:
Las Imperial las descarto porque actualmente estoy subiendo todo con la Federacion jeje
La Python me encanta, pero ya había visto configuraciones y rondaría todo por unos 200 millones... una barbaridad
La FDL me gusta mucho estéticamente, es uno de los motivos por el que me gustaría pillarla... Pero claro, podría pillar algo para combate y luego algo como una ASP Explorer como multiproposito...
La FAS no es que me llame la atención, además con la Vulture las aniquilo que da gusto... Bueno las Python, FDL y todo lo que se me ponga por delante
zamo89 escribió:Hombre con la vulture cae todo jejeje pero la FAS es durísima y si le haces un outfiting de combate da miedito de verdad, yo la tengo con 2x c3 pulse y 2x c2 multicañones y vamos, caen las anacondas como si fueran de plastilina. Ademas tiene una maniobrabilidad muy buena. Lo malo...que es fea de cojones jajaja nose porque han hecho las naves federales tan asquerosas y las imperiales tan jodidamente bonitas.
Tambien podrias hacer eso de piyar la asp para exploracion y transporte y otra para combate pero ahi ya te tendrias que dejar bastante pasta. Hagas lo que hagas no vendas la vulture eee yo la suelo sacar de paseo a veces y es una gozada, es como la moto que sacas los domingos para desestresarte un rato
gothnux escribió:Ahora mismo me he pillado la ASP Explorer, a ver si Frontier diseña algo para poder reunir todas tus naves en una misma estación. Yo no se si será el método habitual, pero yo me he pillado una Sidewinder, me he ido a la estación donde vendían la ASP Explorer y la he comprado empeñando la Sidewinder... Es la única manera así a lo bruto que se me ha ocurrido para tener las dos naves en la misma estación, aunque no me ha dado por leer por ahí a ver si hay otras soluciones...
papachak escribió:Otra alternativa al trackIr, no se si se ha puesto por aquí:
http://www.delanengineering.com/
gothnux escribió:FECASOMO escribió:me estais tentando a hacer el intento, mi esposa està por jubilar tu moto G 2014, a ver si con eso puedo configurarlo, tengo la camara y los auriculares.
Con el Moto G del 2014 te irá mejor que con el mio, que es el del 2013 y tiene menos sensores.
La cámara no la necesitas para nada, solo instalar un programa en el pc y otro en el movil, configurarlo y a disfrutar de tu headtrack jajajaja
A mi la Viper Mk4 no me gusto nada, estaba tan acostumbrado a la movilidad que tenia la MK3 que cuando compre esa me quede con una cara de extraño que no veas... Al final termine vendiéndola y volviéndome a comprar la MK3 y ponerla a tope.
Después ya di el salto a la Vulture (llevo gastados en esta nave 20 millones de CR para ponerla a tope, creo que ya no me queda nada más) y ahora me gustaría dar el salto a algo más "tocho", pero el siguiente salto ya son casi 55 millones...
Ghalhajad escribió:Pues yo lo estoy probando con el movil lo de el trackir, y va de miedo no pensaba que fuera tan bien, a veces muy pocas me pega algún tironcillo pero creo que es mas del pc que me va justo que el telfono, es una gozada sobre todo en el combate y para disfrutar de las vistas espaciales.
Otra cosa tengo pensado hacer un formateo al pc que ya le hace falta y ponerlo el sistema en un SSD jungo con el Elite, la duda que tengo es ¿si formateo perderé la partida? y si es así ¿donde se guarda en el pc? no se si leí por aquí que la partida se guarda en su servidor, me da cague al formatear perder la partida.
emipta escribió:Ghalhajad escribió:Pues yo lo estoy probando con el movil lo de el trackir, y va de miedo no pensaba que fuera tan bien, a veces muy pocas me pega algún tironcillo pero creo que es mas del pc que me va justo que el telfono, es una gozada sobre todo en el combate y para disfrutar de las vistas espaciales.
Otra cosa tengo pensado hacer un formateo al pc que ya le hace falta y ponerlo el sistema en un SSD jungo con el Elite, la duda que tengo es ¿si formateo perderé la partida? y si es así ¿donde se guarda en el pc? no se si leí por aquí que la partida se guarda en su servidor, me da cague al formatear perder la partida.
No te preocupes por formatear el equipo, las partidas junto a los datos de usuario se encuentran íntegramente en los servidores de Frontier, formatea sin problema.
taigcris escribió:El tema de aterrizar en los planetas esta curioso pero tampoco es nada del otro mundo, aunque planear e ir acercandote es bastante chulo... Una lastima que no se pieda aterrizar en planetas con atmosfera, los actuales son demasiado similares entre si...
Ahora me he puesto con la mineria por variar un poco pero en general se gana muy poco... Lo que estoy hacoendo es guardar materiales y usarlos para entregar misiones y asi me saco algo mas de dinerillo pero es poco rentable...
Saludos
emipta escribió:taigcris escribió:El tema de aterrizar en los planetas esta curioso pero tampoco es nada del otro mundo, aunque planear e ir acercandote es bastante chulo... Una lastima que no se pieda aterrizar en planetas con atmosfera, los actuales son demasiado similares entre si...
Ahora me he puesto con la mineria por variar un poco pero en general se gana muy poco... Lo que estoy hacoendo es guardar materiales y usarlos para entregar misiones y asi me saco algo mas de dinerillo pero es poco rentable...
Saludos
Pues yo me flipo un montón con los aterrizajes y me encanta es lo mejor en simuladores espaciales que toqué jamás, ya veremos que logran con el STAR CITIZEN de las narices.
Dispongo de una Type-9, cuando quieras hacemos wing y sabrás como se saca pasta de verdad, déjate de minería hombre! DD
Un saludo compi.
emipta escribió:taigcris escribió:El tema de aterrizar en los planetas esta curioso pero tampoco es nada del otro mundo, aunque planear e ir acercandote es bastante chulo... Una lastima que no se pieda aterrizar en planetas con atmosfera, los actuales son demasiado similares entre si...
Saludos
Pues yo me flipo un montón con los aterrizajes y me encanta es lo mejor en simuladores espaciales que toqué jamás, ya veremos que logran con el STAR CITIZEN de las narices.
Dispongo de una Type-9, cuando quieras hacemos wing y sabrás como se saca pasta de verdad, déjate de minería hombre! DD
Un saludo compi.
Ghalhajad escribió:Bueno ya estoy por aquí, al final he terminado de instalar todo lo único ahora es que al meterme en el juego no están los bindin del yoystick, ¿sabeis donde se graban para ver si los puedo recuperar?
entrerigc escribió:¿os sale caido el servidor?
zamo89 escribió:entrerigc escribió:¿os sale caido el servidor?
Desde después de cenar ya ponía en el launcher que había problemas con los servers, pero a mi me ha dejado conectar. A las 11 y media o asi se me ha salido al escritorio y ya no me deja ni iniciar el launcher, me da un error de problema de sincronización o algo así.
Parece que hoy no es día de salir al espacio
Aprovechare a ver The Martian para matar un poco el mono
entrerigc escribió:
Viendo como disfrutas Elite te va a encantar la peli.
darkbarrabas escribió:Hay algunos hilos sobre ello, e incluso hay gente que los relaciona con algo que puede pasar, o estar pasando. Molaría un taco.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=225049
Hay algun post más con informes sobre sonidos raros en los foros guiris. Vaya a saber.
Todo lo relacionan con la aparición de los percebes etc etc.
THARGOIDS?!?!?
Aidan escribió:Hola.
Estoy empezando en el juego y tengo como 50.000cr, se que es poco pero me ha costado horrores conseguirlos.
Algún consejo desde aquí?
Kuor escribió:Una pregunta, aunque imagino la respuesta..
El núcleo de energía no se puede reparar con la unidad de mantenimiento no? solo se puede reparar en estaciones?
Es que aunque la tengo en un porcentaje aun bastante alto, mas del 90%, estoy a unos 20.000 LY de sol, y aunque he recogido materiales para rellenar la UDM, el núcleo no lo puedo reparar. A ver si alguien me lo asegura plz.
Otra cosa, hay algún canal de TS o similar donde os reunáis la gente del EOL o cualquier otro grupo? Para ir conociendo mas CMDR´s ya que cuando vuelva a la "civilización" me gustaría aprender bien a ir en wing que aun no lo he hecho.
Gracias y un saludo.
CMDR Kuor
Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.
zamo89 escribió:Kuor escribió:Una pregunta, aunque imagino la respuesta..
El núcleo de energía no se puede reparar con la unidad de mantenimiento no? solo se puede reparar en estaciones?
Es que aunque la tengo en un porcentaje aun bastante alto, mas del 90%, estoy a unos 20.000 LY de sol, y aunque he recogido materiales para rellenar la UDM, el núcleo no lo puedo reparar. A ver si alguien me lo asegura plz.
Otra cosa, hay algún canal de TS o similar donde os reunáis la gente del EOL o cualquier otro grupo? Para ir conociendo mas CMDR´s ya que cuando vuelva a la "civilización" me gustaría aprender bien a ir en wing que aun no lo he hecho.
Gracias y un saludo.
CMDR Kuor
Creo que ni el núcleo de energía, ni los impulsores ni la masa del casco se puede arreglar con unidades de reparación. Algo así estuve mirando hace poco para ir preparando mi primera excursión por la galaxia.
Si ves que le va bajando más, date la vuelta, las estrellas siempre van a estar ahí, tú puede que no.Ghalhajad escribió:Buenas tardes a tod@s estoy mirando un poco el tema del fov. El caso es que estoy con el móvil en la cabeza para lo fe el trackir, he puesto el fov a 78 pero cuando giro la cabeza hay un poco de deformación nose como si se estirará la imagen o algo parecido, tengo un monitor de 27" cual seria más o menos el Fov aconsejado? El que viene por defecto es de 58 creo recordar.
Pues por o que he leído, el FOV aconsejado para un monitor 1080p suele ser 70-75 pero claro, ya ahí va a gustos de cada uno. Vete probando con varias configs y elige la que mas te guste
Kuor escribió:
Gracias por la respuesta!!
Pero es lo único que no se puede reparar, todo lo demás si, impulsores y cabina incluidos, lo acabo de hacer, estaban al 99% pero la quiero llevar perfecta. Osea que lo único que no se puede es el nucleo. Claro ni la misma unidad de mantenimiento, para eso se necesitaría otra.
Saludos.
CMDR Kuor
zamo89 escribió:Kuor escribió:
Gracias por la respuesta!!
Pero es lo único que no se puede reparar, todo lo demás si, impulsores y cabina incluidos, lo acabo de hacer, estaban al 99% pero la quiero llevar perfecta. Osea que lo único que no se puede es el nucleo. Claro ni la misma unidad de mantenimiento, para eso se necesitaría otra.
Saludos.
CMDR Kuor
Pues muchas gracias por la aclaración, me iré mas tranquilo de exploración la verdad jejeje haber si encuentro una nebulosa o algo para hacerme una ruta de prueba que no se me vaya mas de 5000al o así
anikilador_imperial escribió:
Vete a ver Orión, por allí hay unos cuantos sistemas muy bonitos. Sin ir mas lejos Mintaka tiene un agujero negro.