[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Kalakatita escribió:Hace varias semanas que no me metia al juego, y veo que ha cambiado el launcher. Sin embargo no me deja entrar. MEto mi contraseña, y me pide un codigo de verificacion que me mandan al email. Lo meto y vuelte a la misma pantalla otra vez.. Que pasa?

A mi me paso algo parecido, compre el juego en steam, y cuando le di por primera vez me decia que se habia enviado un codigo de verificacion a mi correo y que lo ingrese, hice eso y nuevamente me pedia el bendito codigo, incluso cambie contraseña, hasta que vi por aquí que en la web de frontier que tienes que ingresar alli y registrarte(nuevamente creo XD) en lo que corresponde a facturación(parner key o algo así...), te piden dirección, etc, y luego alli ingresé la key de steam, luego de eso pude recién jugar, espero este caso sea parecido al tuyo y te sirva.

Saludos comandante (´-´)7
Kalakatita escribió:Hace varias semanas que no me metia al juego, y veo que ha cambiado el launcher. Sin embargo no me deja entrar. MEto mi contraseña, y me pide un codigo de verificacion que me mandan al email. Lo meto y vuelte a la misma pantalla otra vez.. Que pasa?

El codigo tienes que ponerlo en tu perfil de la web de frontier. Una vez vinculado a tu cuenta de Frontier no te lo vuelve a pedir nunca mas.
Buenas, creo que la he liado parda, estaba haciendo de bounty hunter y una bala perdida ha ido a parar a una de las naves de las autoridades y me han puesto en buscado "al saltar", pero no se que quiero decir eso, es permanente para siempre? Luego también tengo unas recompensas latentes que supongo que esas desaparecen cuando pase algún tiempo, es así?

http://imgur.com/1Js6cAS
papachak escribió:Buenas, creo que la he liado parda, estaba haciendo de bounty hunter y una bala perdida ha ido a parar a una de las naves de las autoridades y me han puesto en buscado "al saltar", pero no se que quiero decir eso, es permanente para siempre? Luego también tengo unas recompensas latentes que supongo que esas desaparecen cuando pase algún tiempo, es así?

http://imgur.com/1Js6cAS

Creo que si sólo ha sido un disparito, lo mejor es saltar a otro sistema, esperar a que pase el cooldown que te ponga en transacciones (por un disparo suelen ser unos 5 min) y cuando haya pasado volver al sistema y pagar la multa correspondiente. De todas formas, confirma la información antes de hacerlo :P. A lo mejor puedes pagarla directamente sin saltar a otro sistema.
Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?

muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?

muchas gracias.

Juraria que en el Hotas tengo una tecla para hacer precisamente eso... Además de desactivar las orbitas en la configuracion de la nave. Pero si te soy sincero, con semejante mapeado de teclas no se cual toque :-|
gothnux escribió:
monsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?

muchas gracias.

Juraria que en el Hotas tengo una tecla para hacer precisamente eso... Además de desactivar las orbitas en la configuracion de la nave. Pero si te soy sincero, con semejante mapeado de teclas no se cual toque :-|

la de las orbitas ya las tengo quitadas, pero el resto ni idea... y mira que he mirado todos los menus.
Lord Duke escribió:
obi991 escribió:Mírate este por 22 Libras:
http://www.delanengineering.com/shop/
es el que uso yo con la cámara de la ps3 y va perfecto.

A la camara de PS3 le tuviste que quitar el filtro o no le tocaste nada? Yo me plantee comprárselo a ellos directamente pero al final creo que primero intentare fabricarmelo yo xD.

Por cierto me hace gracia leer en el apartado de envíos "países con mas perdida de paquetes reportados" y el primero España xD... manda huevos jaja.

Saludos!

No la tuve que quitar el filtro, me mando dos plásticos que le puse delante a la lente de la cámara, con ayuda de un tapón de cocacola recortado :).
Eso sí, se que hay dos modelos de la cámara de la play, que son difíciles de distinguir y que a uno es necesario quitarle el filtro y a otro no. Yo lo que haría sería conectarla al PC y probar si con ella ves la luz de algún Led infrarrojo (mando a distancia o similar).
Alguien ha tenido problemas en general con el X55? me estoy volviendo loco y ya he probado todo, solo me falta hacer vudú xD, he probado en varios puertos usb's 2.0 y 3.0, he probado con un hub alimentado, y activando/deactivando lo del Legacy Usb en la BIOS, lo que me pasa es que uno de los hat switch funciona cuando le da la gana.

Gracias.
reketekui escribió:Alguien ha tenido problemas en general con el X55? me estoy volviendo loco y ya he probado todo, solo me falta hacer vudú xD, he probado en varios puertos usb's 2.0 y 3.0, he probado con un hub alimentado, y activando/deactivando lo del Legacy Usb en la BIOS, lo que me pasa es que uno de los hat switch funciona cuando le da la gana.

Gracias.

El x55 tiene un montón de problemas con la alimentación, que si no recibe suficiente, se empieza a volver loco. Yo que tu probaría a coger un powered usb 3.0 que por lo que he visto soluciona los problemas. A mi se me volvía loco el timón y giraba a donde le daba la gana, pero como estaba en las dos primeras semanas de compra lo devolví. A ver que tal el x52 pro que me llega esta semana, miedo me da

muchas gracias.

No se exactamente a que lineas te refieres... pasa una fotillo si puedes, pero lo que he visto por los menús solo se pueden tocar las lineas orbitales
(mensaje borrado)
entrerigc escribió:
zamo89 escribió:
Por cierto, si vas comerciando y te interceptan, sometete, cuando salgas dale al boost hasta que se recargue el motor de distorsión y vuelve a saltar, suele ser mas fácil que intentar ganar el minijuego de intercepción, ademas de más rápido, no sufrirás daños en la nave y el cooldown del motor será mucho menor.

Desde que recomendaste eso el otro dia compi, lo vengo usando y genial, no escapo el 100% de las veces pero otras muchas sí.

Lo mismo digo, ayer me meti en una zona de extracción baja, logre tocar 4 naves y recibi mas pasta de lo que habia tenido en el juego hasta ahora, asimismo al regresar me interceptan y bajo velocidad para salir corriendo como alma que lleva el diablo, logre evadir a este NPC y a salvo a la estación, gracias por los consejos, asi el juego ya sabe mejor [+risas]
zamo89 escribió:
reketekui escribió:Alguien ha tenido problemas en general con el X55? me estoy volviendo loco y ya he probado todo, solo me falta hacer vudú xD, he probado en varios puertos usb's 2.0 y 3.0, he probado con un hub alimentado, y activando/deactivando lo del Legacy Usb en la BIOS, lo que me pasa es que uno de los hat switch funciona cuando le da la gana.

Gracias.

El x55 tiene un montón de problemas con la alimentación, que si no recibe suficiente, se empieza a volver loco. Yo que tu probaría a coger un powered usb 3.0 que por lo que he visto soluciona los problemas. A mi se me volvía loco el timón y giraba a donde le daba la gana, pero como estaba en las dos primeras semanas de compra lo devolví. A ver que tal el x52 pro que me llega esta semana, miedo me da

muchas gracias.

No se exactamente a que lineas te refieres... pasa una fotillo si puedes, pero lo que he visto por los menús solo se pueden tocar las lineas orbitales

a estas lineas naranjas me refiero

Imagen

ah, y gracias.
speedro escribió:

El codigo tienes que ponerlo en tu perfil de la web de frontier. Una vez vinculado a tu cuenta de Frontier no te lo vuelve a pedir nunca mas.

Nada, que no hay manera. Me cago en sus muertos que horror. He intentado todo y nada. En la web, tengo steam linkeado.
En product acces key, si meto mi codigo de steam, dice esto: Sorry, this access key has been used previously.
Si le doy a jugar, abre el launcher y esta LOG IN o REGISTER.
Si me logeo, me pide el key verification. Voy al correo, lo meto y vuelve a la pantalla de login. Y asi en un bucle infinito.
En la web, que yo sepa tengo todo rellenado. La direccion bla bla bla.

He abierto un ticket cagandome en todo lo cagable. Veremos en que queda..

Gracias por las respuestas!
monsieur_ocul escribió:

Imagen

ah, y gracias.

mmm, que yo sepa esas lineas no se pueden quitar, las que has puesto en la foto son las que indican el angulo y la altura sobre el planeta en el que estas, la verdad que yo las veo útiles.
obi991 escribió:
Lord Duke escribió:
obi991 escribió:Mírate este por 22 Libras:
http://www.delanengineering.com/shop/
es el que uso yo con la cámara de la ps3 y va perfecto.

A la camara de PS3 le tuviste que quitar el filtro o no le tocaste nada? Yo me plantee comprárselo a ellos directamente pero al final creo que primero intentare fabricarmelo yo xD.

Por cierto me hace gracia leer en el apartado de envíos "países con mas perdida de paquetes reportados" y el primero España xD... manda huevos jaja.

Saludos!

No la tuve que quitar el filtro, me mando dos plásticos que le puse delante a la lente de la cámara, con ayuda de un tapón de cocacola recortado :).
Eso sí, se que hay dos modelos de la cámara de la play, que son difíciles de distinguir y que a uno es necesario quitarle el filtro y a otro no. Yo lo que haría sería conectarla al PC y probar si con ella ves la luz de algún Led infrarrojo (mando a distancia o similar).

El modelo de la cámara es el primero que mirando unas fotos en internet se podía diferenciar por el tipo de objetivo. De todas formas lo que yo tenia entendido es que al modelo viejo se le quitaba fácil mientras que al nuevo no xD.

He probado como has dicho a poner el programa de la cámara y con el mando de la tele le dado a subir volumen y parece que si detecta la luz, al menos se ve que se enciende el led cuando le doy al botón xD.

Saludos!
Dios bendiga a quien dijo que era buen sitio para cazarecompensas los lugares de extracción :)
Estoy en proceso de mejorar todo lo que pueda la cobra mkIII. Me lía un poco lo de la calidad y el nivel. El numero es el peso y la letra lo bueno que es, no? Cuanto más peso, mejor sera, pero también te pesara más y en naves pequeñas algunos no te cabrán por peso. Y luego la letra, A mejor y de ahí para abajo, no?
Entonces lo mejor es maximizar la letra, todo lo más cercano a A que se pueda y luego en el numero poner algo que no te suba demasiado el peso para que tu nave sea estable, tanto en energía como en la distancia de salto.
Voy bien encaminado o he entendido mal? XD
Aljenci escribió:Dios bendiga a quien dijo que era buen sitio para cazarecompensas los lugares de extracción :)
Estoy en proceso de mejorar todo lo que pueda la cobra mkIII. Me lía un poco lo de la calidad y el nivel. El numero es el peso y la letra lo bueno que es, no? Cuanto más peso, mejor sera, pero también te pesara más y en naves pequeñas algunos no te cabrán por peso. Y luego la letra, A mejor y de ahí para abajo, no?
Entonces lo mejor es maximizar la letra, todo lo más cercano a A que se pueda y luego en el numero poner algo que no te suba demasiado el peso para que tu nave sea estable, tanto en energía como en la distancia de salto.
Voy bien encaminado o he entendido mal? XD

Cuanto mas alto sea el numero y mas cercana a la A la letra, mejor será el módulo. Se nota ademas mas la potencia en el número, por ejemplo, un motor de salto A3 será bastante peor que un D5 o así. Para las naves de combate yo recomendaría en motor de distorsión,distribuidor de energía e impulsores siempre lo mejor que puedas conseguir, y en sensores y soporte vital un D y lo maximo que de la nave. (excepto algunos casos, por ejemplo yo en la vulture no paso del C5 en impulsores porque la energía esta muy cara en esa nave [360º] )
Buenas gente!!
Hace no mucho escribi pidiendo consejo para comenzar en el juego, bueno pues ya lo hice con voice attack y hotas incluidos, definitivamente es una experiencia superchula y me encanta, la cosa es que me gustaria empezar con el tema mineria y de nuevo acudo a vosotros en busca de ayuda, sabeis de alguna pagina con guias o algo??

Gracias de antemano!!
DaniStark escribió:Buenas gente!!
Hace no mucho escribi pidiendo consejo para comenzar en el juego, bueno pues ya lo hice con voice attack y hotas incluidos, definitivamente es una experiencia superchula y me encanta, la cosa es que me gustaria empezar con el tema mineria y de nuevo acudo a vosotros en busca de ayuda, sabeis de alguna pagina con guias o algo??

Gracias de antemano!!

Buenas, mi experiencia con la minería fue cuando empece a jugar hará cosa ya de un año, y la verdad que ha cambiado bastante, siendo ya menos tediosa con la introducción de los drones y tal. Te recomendaría que buscaras algún vídeo por youtube a partir de verano o así que serán con las nuevas mecánicas.

Pero básicamente creo que tendrás que llevar una nave con una carga decente,comprar drones de recolección y prospección, una refinería y láseres para minar. Buscar unos buenos anillos con recursos metálicos (esto lo puedes mirar en el mapa de la galaxia/sistema).

En lo único que podría ayudarte es en esta web, que indica los lugares de extracción con "pristine metallic rings" que son en los que mejores metales se sacan para vender,eso si, deben de estar algo lejos de las zonas habitadas.

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/List_of_Pristine_Metallic_Rings
zamo89 escribió:

Gracias.

muchas gracias.

Pues te deseo toda la suerte del mundo.

Yo he hecho el cambio a la inversa; compré el x52 pro y acabé devolviendolo ya que no me daba más que problemas, unas cuantas páginas atras conté mi odisea.

Me pillé el x55 y todo perfecto.

Me parece a mi que los de saitek son un puto desastre, pero es que en ese rango de precios no hay muchas alternativas.

Espero que hayas hecho la compra en amazon por si las moscas.
Bueno, tras seguir los consejos del compañero zamo89, ayer hice mis pinillos como traficante de esclavos y contrabandista...
...este juego no perdona una xddd jajajaja

Mi error creo que fue el coger mercancías y esclavos, cuando debí haber cogido sólo esclavos.
Tras un viaje de 20 saltos a Robigo, llego a la estación y lleno la bodega de la asp (78 huecos) de esclavos, armas, basura atómica... sabe dios que llevaría ahi. Yo vi las cifras y me cegué, cogí todo lo que pude por encima de 1.5 m

Emprendo mi viaje a la civilización de nuevo, y cuando voy por el 9º salto más o menos, me interdicta una patrulla de fuerzas de seguridad, me saca de crucero, y como le veo las intenciones antes de que me escanee me lío a tiros con ella y me escapo. Muy han solo. Estuvo divertido, pero yo ya veía que algo no marchaba bien xddddd
Según llego al siguiente sistema, el mismo rollo. Veo un mensaje en el chat de una patrulla de seguridad , que avisa de que va a interceptar a un sospechoso de contrabando.

Nueva interdicción (ultimamente el minijuego es un cachondeo), y esta vez en lo que le targeteo, oigo el fatídico "ship scan detected" y al instante, todas mis misiones falladas.
Ahi me quedo yo, sabediosdonde, wanted y con una horita de juego y 0 ganancias.
Volveré.
FECASOMO escribió:
Lo mismo digo, ayer me meti en una zona de extracción baja, logre tocar 4 naves y recibi mas pasta de lo que habia tenido en el juego hasta ahora, asimismo al regresar me interceptan y bajo velocidad para salir corriendo como alma que lleva el diablo, logre evadir a este NPC y a salvo a la estación, gracias por los consejos, asi el juego ya sabe mejor [+risas]

¿que es lo que haceis en las zonas de extraccion baja que ganais tanta pasta? yo suelo patrullarlas y no me salen ni wantes... ¬_¬
entrerigc escribió:
FECASOMO escribió:

¿que es lo que haceis en las zonas de extraccion baja que ganais tanta pasta? yo suelo patrullarlas y no me salen ni wantes... ¬_¬

Zona de extracción de alto riesgo ( o peligrosa, creo), y zona de extracción de alta intensidad, son las que dan más rentabilidad (por lo menos a mí).
[poraki]
Mendrolo escribió:

Yo he hecho el cambio a la inversa; compré el x52 pro y acabé devolviendolo ya que no me daba más que problemas, unas cuantas páginas atras conté mi odisea.

Me parece a mi que los de saitek son un puto desastre, pero es que en ese rango de precios no hay muchas alternativas.

Esta vez si, en amazon por lo que pueda pasar....mi experiencia con ellos es perfecta siempre, si veo que va mal este ya nose que haré...seguramente volveré a pillar el x55 con el powered usb a ver que tal

darkbarrabas escribió:Bueno, tras seguir los consejos del compañero zamo89, ayer hice mis pinillos como traficante de esclavos y contrabandista...
...este juego no perdona una xddd jajajaja

Mi error creo que fue el coger mercancías y esclavos, cuando debí haber cogido sólo esclavos.
Tras un viaje de 20 saltos a Robigo, llego a la estación y lleno la bodega de la asp (78 huecos) de esclavos, armas, basura atómica... sabe dios que llevaría ahi. Yo vi las cifras y me cegué, cogí todo lo que pude por encima de 1.5 m

Emprendo mi viaje a la civilización de nuevo, y cuando voy por el 9º salto más o menos, me interdicta una patrulla de fuerzas de seguridad, me saca de crucero, y como le veo las intenciones antes de que me escanee me lío a tiros con ella y me escapo. Muy han solo. Estuvo divertido, pero yo ya veía que algo no marchaba bien xddddd
Según llego al siguiente sistema, el mismo rollo. Veo un mensaje en el chat de una patrulla de seguridad , que avisa de que va a interceptar a un sospechoso de contrabando.

Nueva interdicción (ultimamente el minijuego es un cachondeo), y esta vez en lo que le targeteo, oigo el fatídico "ship scan detected" y al instante, todas mis misiones falladas.
Ahi me quedo yo, sabediosdonde, wanted y con una horita de juego y 0 ganancias.
Volveré.

Jaja que cabroncetes son los polis si...mira cuando te interdictan lo mejor es :
-te sometes(yo siempre lo hago y NUNCA me han jodido)
-cuando sales de velocidad crucero marcas al poli con el botón de "next target" y boost
-el poli empezará el escanearte y, tu con él marcado, despliegas las armas y pegas un tiro al frente. El escaner se cortara,sigues dándole al boost hasta que se te quite el cooldown del FSD y hale, ya has librado

Si ves que en un sistema que tienes que entregar una misión no te dejan de interceptar, salta al mas cercano y vuelve, ya no vendrán a por ti
En las estaciones grandes, entra siempre dejando el planeta que orbitan a tu espalda para salir frente a la entrada, ponte en silent runnig y tírate un heat sink, la verdad que así a mi me funciona de maravilla.
Y por cierto, 20 saltos desde Robigo?? la mision mas cercana siempre me suele aparecer a 14-16al max. Esta es la asp que llevo yo con 72T de carga
http://www.edshipyard.com/#/L=70g,0Wg01Q0_g0_g7sh7sh7sh7sh5Rr5Rr,2-8I7_7_6u6Q8S8I,0AA5GQ5DI7Pc05U4xo2UI

entrerigc escribió:¿que es lo que hacéis en las zonas de extracción baja que ganáis tanta pasta? yo suelo patrullarlas y no me salen ni wantes... ¬_¬

Todo depende de la suerte que tengas con la seed con la que se cargan las naves npcs...te pueden tocar todo eagles,adder,cobras o ya cosas mejores. Si ves que lo que hay es mu bajo, sal del sitio y vuelve a entrar.
Para la cañita máxima , zonas de extracción de recursos peligrosas, lo malo que ya tienes que llevar buena nave porque no hay policía ahí, aunque puedes aprovechar las luchas entre los wanted y los que minan.

O que veas una wing de 5 anacondas como me ha pasado a mi esta mañana y no te puedas acercar ni con un palo [uzi]
El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.

A mi el tema del relog nunca me ha gustado. Pero no por nada, sino porque simplemente no creo que este pensado para eso y, ademas (y sobre todo esto) me aburre.

Lo probe un dia para intentar subir rango y no llegue ni a los 10 minutos. No se como la gente puede tirarse HORAS xd.

o7
DaniStark escribió:Buenas gente!!

Gracias de antemano!!

uffff estàs como yo.... ya solo nos falta un oculus rift, jojojojojojo [looco] [looco]
Mendrolo escribió:

Gracias, jeje pues si, lo compré en Amazon, y hasta el día 8 lo puedo devolver sin coste, estoy viendo si el servicio técnico me lo cambia, porque no hay stock en ningún sitio, y si, el servicio técnico de Saitek es una mierda como el sombrero de un picador... pero es lo que hay, no hay nada por el mismo precio.
Al'Lan escribió:El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.

A mi el tema del relog nunca me ha gustado. Pero no por nada, sino porque simplemente no creo que este pensado para eso y, ademas (y sobre todo esto) me aburre.

Lo probe un dia para intentar subir rango y no llegue ni a los 10 minutos. No se como la gente puede tirarse HORAS xd.

o7

¿puedes explicar algo más tu post? a que te refieres con el tema del reloj?

muchas gracias.

monsieur_ocul escribió:

Imagen

ah, y gracias.

Las linea solo no , pero yo he visto en videos que la mucha gente apaga por completo todo los hologramas de la cabina dejandola a oscuras (como cuando resetas los sitemas) y los vuelve a encender cuando quiere.
Pero no encuentro ni tecla en opciones ni informacion por sangoogle.

Si alguien sabe.......

Vale ya lo he encontrado.Control+ALT+G apaga toda la informacion de la cabina.Perfecto para observar alguna estrella o planeta.
Hola gente, he visto que con el powerplay puedes hacer bastante pasta pero aun no lo he probado... Como va el tema de los sueldos? Y, seria voable meterse en zonas de conflicto del powerplay con una cobra MK3 bien equipada? Me he cargao ya varias veces la ASP y me he quedado algo tieso...

Tambien he pensado en comprar la MKIV y equiparla co el dinero de vender la MARKIII..

Saludos
Me estoy volviendo majara...

Bueno, viendo que ya empieza el nuevo ciclo de PowerPlay he ido hasta la localización que está en expansión, me he metido en gresca y tengo 180 bonos de combate para entregar...

Me meto en la estación que tengo al lado, le doy a la zona de contactos, bonos de combate... Y resulta que no puedo entregarlos... ¿Alguien me puede explicar como entregar los bonos de combate?

Edito: Ya lo he conseguido, me he tenido que ir a tomar por culo a un sistema que esté controlado por mi grupo :-| para ganar 22.000 miseros creditos ¬_¬
taigcris escribió:Hola gente, he visto que con el powerplay puedes hacer bastante pasta pero aun no lo he probado... Como va el tema de los sueldos? Y, seria voable meterse en zonas de conflicto del powerplay con una cobra MK3 bien equipada? Me he cargao ya varias veces la ASP y me he quedado algo tieso...

Tambien he pensado en comprar la MKIV y equiparla co el dinero de vender la MARKIII..

Saludos

A mi me han dicho varias veces que no merece la pena meterse en el powerplay, yo me meto directamente en las zonas de conflicto, elijo el bando y a hacer billetes, eso si, hasta que llegan mas de dos o tres anacondas y tengo que salir por patas con mi vulture.
como teneis puesto el escaner? en escala logaritmica o lineal?
monsieur_ocul escribió:como teneis puesto el escaner? en escala logaritmica o lineal?

Yo lo tengo puesto a escala logarítmica.
reketekui escribió:
taigcris escribió:Hola gente, he visto que con el powerplay puedes hacer bastante pasta pero aun no lo he probado... Como va el tema de los sueldos? Y, seria voable meterse en zonas de conflicto del powerplay con una cobra MK3 bien equipada? Me he cargao ya varias veces la ASP y me he quedado algo tieso...

Saludos

A mi me han dicho varias veces que no merece la pena meterse en el powerplay, yo me meto directamente en las zonas de conflicto, elijo el bando y a hacer billetes, eso si, hasta que llegan mas de dos o tres anacondas y tengo que salir por patas con mi vulture.

Si, he visto por el hilo que no lo recomiendan pero he leido algo de que se hace mucha pasta con el powerplay...

Por cierto, es cosa mia o los NPC cada vez son mas torpes. Me parece increible que me funda una vulture y una phiton en apenas un par de minutos, ni siquiera han intentado cogerme la espalda y eran dos naves... Vamos, que en menos de 20 minutos me he sacado casi 100K creditos.
Las misiones tambien pagan bastante mas, 60K Cr por una mision de transporte a un salto de distancia...
No es que me vaya a quejar pero veo que ahora es todo bastante mas fluido, aunque la IA de los NPC da bastante pena aun...

Saludos
taigcris escribió:
Si, he visto por el hilo que no lo recomiendan pero he leido algo de que se hace mucha pasta con el powerplay...

Por cierto, es cosa mia o los NPC cada vez son mas torpes. Me parece increible que me funda una vulture y una phiton en apenas un par de minutos, ni siquiera han intentado cogerme la espalda y eran dos naves... Vamos, que en menos de 20 minutos me he sacado casi 100K creditos.
Las misiones tambien pagan bastante mas, 60K Cr por una mision de transporte a un salto de distancia...
No es que me vaya a quejar pero veo que ahora es todo bastante mas fluido, aunque la IA de los NPC da bastante pena aun...

Saludos

Piensa que en una hora te puedes hacer facilmente 1M, con las horas que le tienes que dedicar al powerplay y los enemigos que te creas, no merece la pena
gothnux escribió:Me estoy volviendo majara...

Bueno, viendo que ya empieza el nuevo ciclo de PowerPlay he ido hasta la localización que está en expansión, me he metido en gresca y tengo 180 bonos de combate para entregar...

Me meto en la estación que tengo al lado, le doy a la zona de contactos, bonos de combate... Y resulta que no puedo entregarlos... ¿Alguien me puede explicar como entregar los bonos de combate?

Los bonos de combate de powerplay se suelen entregar en sistemas diferentes a donde los ganas. En el mapa busca los sistemas que tiene controlados tu aliado e intentalo ahí

taigcris escribió:

Saludos

Es lo que te han dicho por ahí, hay formas mas fáciles de hacer dinero en el juego, y grindear para los rangos mas altos de las facciones lleva muucho tiempo y el sueldo mas alto creo que son 50M a la semana, que ademas debes de seguir haciendo meritos de una semana a otra ya que se resetean.
darkbarrabas escribió:
entrerigc escribió:
FECASOMO escribió:

Zona de extracción de alto riesgo ( o peligrosa, creo), y zona de extracción de alta intensidad, son las que dan más rentabilidad (por lo menos a mí).

Pues para mi que llevo unas pocas horas me ha resultado lucrativo, estoy en un sistema que incluye planeta con anillo rico en metales, salgo de la estación, aplico supercrucero y voy rumbo a los anillos internos del planeta, voy circundando este anillo a baja velocidad(supercrucero), voy targeteando objetivos que aparecen en pantalla (3 ó 4 minutos)hasta que encuentro una zona de baja extracción, aqui tienes que poner como objetivo esta zona de baja extracción(te lo indica como cuando vas en supercrucero buscando la estación), te hacercas y cuando te indica que es seguro salir de SS sales a velocidad normal y buscas donde es la pelea(mira tu radar y te diriges al lugar donde estén las señales de otras naves muy juntas, en estas zonas hay pocos wanted y pocos policias federales, voy tras un wanted que tenga detrás suyo atacandole dos ó tres polis y me uno a ellos, basta con darle unas rondas cuando está sin escudos y el casco está ya un buen % dañado y te dan recompensa, hago esto con 4 ó 5 wanted y a cobrar a la estación, naves grandes dan mas pasta que naves pequeñas, pero aqui el nivel de agresividad de los wanted es menor en comparación a las zonas mas peligrosas o de alta extracción o como se llamen, alli ire cuando tenga mas experiencia, con 4 ó 5 bajas que te hagas en estas zonas bajas tienes facil unos 200000 cr para ir tomandole el punto al juego y al combate [fumando] :cool:

Disculpad el tocho pero queria tratar de explicar bien como lo hago yo XD
FECASOMO escribió:
Pues para mi que llevo unas pocas horas me ha resultado lucrativo, estoy en un sistema que incluye planeta con anillo rico en metales, salgo de la estación, aplico supercrucero y voy rumbo a los anillos internos del planeta, voy circundando este anillo a baja velocidad(supercrucero), voy targeteando objetivos que aparecen en pantalla (3 ó 4 minutos)hasta que encuentro una zona de baja extracción, aqui tienes que poner como objetivo esta zona de baja extracción(te lo indica como cuando vas en supercrucero buscando la estación), te hacercas y cuando te indica que es seguro salir de SS sales a velocidad normal y buscas donde es la pelea(mira tu radar y te diriges al lugar donde estén las señales de otras naves muy juntas, en estas zonas hay pocos wanted y pocos policias federales, voy tras un wanted que tenga detrás suyo atacandole dos ó tres polis y me uno a ellos, basta con darle unas rondas cuando está sin escudos y el casco está ya un buen % dañado y te dan recompensa, hago esto con 4 ó 5 wanted y a cobrar a la estación, naves grandes dan mas pasta que naves pequeñas, pero aqui el nivel de agresividad de los wanted es menor en comparación a las zonas mas peligrosas o de alta extracción o como se llamen, alli ire cuando tenga mas experiencia, con 4 ó 5 bajas que te hagas en estas zonas bajas tienes facil unos 200000 cr para ir tomandole el punto al juego y al combate [fumando] :cool:

No hace falta que vayas en supercrucero buscando la zona manualmente durante esos 3-4 minutos, simplemente cuando salgas de la estación, abre el panel izquierdo y en la primera pestaña te sale todo lo que hay en ese sistema, busca el lugar de extracción mas cercano y marcalo, ya te saldrá en pantalla para que vayas directo
zamo89 escribió:
FECASOMO escribió:

No hace falta que vayas en supercrucero buscando la zona manualmente durante esos 3-4 minutos, simplemente cuando salgas de la estación, abre el panel izquierdo y en la primera pestaña te sale todo lo que hay en ese sistema, busca el lugar de extracción mas cercano y marcalo, ya te saldrá en pantalla para que vayas directo

Gracias por la info, desconocia esa parte [facepalm] , lo tendré en cuenta compañero [oki]
Yo ando subiendo rango con el imperio.. Ya soy patrón.. No subo rápido pero tampoco lento, eso sí la nave que quiero, la imperial currier, creo que son 200kilos.. Cuando consiga el rango requerido iré s robigo aunque no tengo ni idea muy bien de que misiones pillar.
MasoneTi escribió:Yo ando subiendo rango con el imperio.. Ya soy patrón.. No subo rápido pero tampoco lento, eso sí la nave que quiero, la imperial currier, creo que son 200kilos.. Cuando consiga el rango requerido iré s robigo aunque no tengo ni idea muy bien de que misiones pillar.

Imagino que la que quieres es la imperial cutter, para mi la nave mas bonita del juego junto con la clipper. Vete preparando bien de pasta porque ya de inicio cuesta algo mas de 200 kilos de nada :)

Y en robigo las misiones que tienes que pillar son principalmente las de entrega en la sombra. Vete preparándote para ser interdiccionado cada dos minutos jajaja
entrerigc escribió:
Al'Lan escribió:El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.

o7

Perdon por tardar en responder, tenia lio en el curro y no he podido.

Como la gente estaba hablando de tener varias midiones de smuggling, he dado por hecho que recurrian al relogeo.

Cuando se hace smuggling, lo mas eficiente es pillarte las misiones que van a un sistema (hasta hace poco el sistema estrella para estas misiones era Robigo, ya que siempre te decia en sus misiones del bulletin board que llevases la carga ilegal a la misma estacion objetivo).

Pues bien el sistema consiste en que entras al juego y pillas las misiones que haya en el bulletin board de este tipo. En vez de partir, sales al menu del juego, cambias de modo de juego y vuelves a pillar misiones. Asi hasta que te aburras o alcances el maximo (50 si no me equivoco) o tu carga no pueda mas. De esta manera llegas al sistema objetivo con 37 misiones de lo mismo (o las que admita tu carga) y haces muuuuucha mas pasta de golpe.

Como todas las misiones son de carga ilegal, y este tipo de misiones hace que se genere de forma aleatoria la interdiccion de las naves de seguridad para escanearte, al tener muchas misiones, estas interdicciones se multiplican y la gente se queja xddd.

Eso es todo.

Fly safe commanders o7
Al'Lan escribió:
entrerigc escribió:

o7

Como la gente estaba hablando de tener varias midiones de smuggling, he dado por hecho que recurrian al relogeo.

Cuando se hace smuggling, lo mas eficiente es pillarte las misiones que van a un sistema (hasta hace poco el sistema estrella para estas misiones era Robigo, ya que siempre te decia en sus misiones del bulletin board que llevases la carga ilegal a la misma estacion objetivo).

Pues bien el sistema consiste en que entras al juego y pillas las misiones que haya en el bulletin board de este tipo. En vez de partir, sales al menu del juego, cambias de modo de juego y vuelves a pillar misiones. Asi hasta que te aburras o alcances el maximo (50 si no me equivoco) o tu carga no pueda mas. De esta manera llegas al sistema objetivo con 37 misiones de lo mismo (o las que admita tu carga) y haces muuuuucha mas pasta de golpe.

Como todas las misiones son de carga ilegal, y este tipo de misiones hace que se genere de forma aleatoria la interdiccion de las naves de seguridad para escanearte, al tener muchas misiones, estas interdicciones se multiplican y la gente se queja xddd.

Eso es todo.

Fly safe commanders o7

probaré un dia de estos a ver como me va, por otro lado parece que las ventas de este juego no están nada mal a mi parecer.
hilo_elite-dangerous-vende-1-4-millones-de-copias_2147853
Por fin una misión en condiciones :)

Imagen

Saludos o7
Hola! Os dejo aquí un avance de la próxima actualización de mi Pack para VoiceAttack. Si no sabéis decir que es una pasada utilizándolo en este juego. En este caso actúa como una Asistente/IA y creo que es la más completa de momento en español. En el canal tenéis más vídeos y si estáis interesados hay una versión básica gratuita ;)

https://www.youtube.com/watch?v=LEa3BIMGZb8

Por cierto, juego con un visor VR y es ALUCINANTE, de verdad. Una auténtica pasada! Lo único que echo en falta es un modo historia completa en plan Freelancer...

Saludos!
Al'Lan escribió:
entrerigc escribió:

o7

Eso es todo.

Fly safe commanders o7

Gracias por la apreciación, es delicado estro del smuggling xd me está costando pillarle más el truco que a otros aspectos del juego. Gracias tambien a Zamo89.

Ayer conseguí completar con éxito una run de 6 o 7 misiones. Las interdicciones por parte de la autoridad son continuas, pero más o menos te puedes ir escaqueando del escaneo, mosqueandoles con lo de los hardpoints.

No exagero cuando digo que me interdictarion unas 15 o 20 veces en las 2 horas que estuve repartiendo esclavos entre varios sistemas.Entre piratas y sevicio de seguridad. Tambien me dí cuenta de que muchas veces, si hay patrullas de seguridad merodeando un outpost (en las estaciones es más sencillo entrar), lo mejor es tirar de supercrucero al sistema más cercano, y volver a ver si se han ido.
En fin, al final un poco de ensayo y error, va dando sus frutos, pero no es dinero tan fácil como puede parecer.
Eso si, es divertido xd.
darkbarrabas escribió:
Gracias por la apreciación, es delicado estro del smuggling xd me está costando pillarle más el truco que a otros aspectos del juego. Gracias tambien a Zamo89.

Ayer conseguí completar con éxito una run de 6 o 7 misiones. Las interdicciones por parte de la autoridad son continuas, pero más o menos te puedes ir escaqueando del escaneo, mosqueandoles con lo de los hardpoints.

No exagero cuando digo que me interdictarion unas 15 o 20 veces en las 2 horas que estuve repartiendo esclavos entre varios sistemas.Entre piratas y sevicio de seguridad. Tambien me dí cuenta de que muchas veces, si hay patrullas de seguridad merodeando un outpost (en las estaciones es más sencillo entrar), lo mejor es tirar de supercrucero al sistema más cercano, y volver a ver si se han ido.
En fin, al final un poco de ensayo y error, va dando sus frutos, pero no es dinero tan fácil como puede parecer.
Eso si, es divertido xd.

Esos guardias no es que esten en el outpost, es que te han seguido. Tira de boost alejandote de la estacion y cuando no te puedan escanear se piraran, momento en el que podras entrar, no siendo necesario que saltes a sc o a otro sistema.

o7
Soldado-Patoso escribió:Por fin una misión en condiciones :)

Imagen

Saludos o7

A mi me han dado una similar con 1.600.000 Cr... Eso si, hay que matar a 42.

Francamente, saco más pasta en zonas de combates, porque matar 42 wanted supone muchísimo trabajo para el poco dinero que se considera eso.

Yo he cazado ya 10, y me han dado unos 500k pasándolos primero por el escaner criminal, suponiendo que cada 10 me den eso aproximadamente me juntaría con uno 3.600.000.

Yo me he llegado a hacer en una zona de baja intensidad casi 2.000.000 en 40 min.

Pero bueno, me apetecía hacer cosas nuevas y probar misiones.

PD: El Powerplay da muy muy muy poco dinero, creo que eso deberían de mejorarlo.
8832 respuestas