Kalakatita escribió:Hace varias semanas que no me metia al juego, y veo que ha cambiado el launcher. Sin embargo no me deja entrar. MEto mi contraseña, y me pide un codigo de verificacion que me mandan al email. Lo meto y vuelte a la misma pantalla otra vez.. Que pasa?
Kalakatita escribió:Hace varias semanas que no me metia al juego, y veo que ha cambiado el launcher. Sin embargo no me deja entrar. MEto mi contraseña, y me pide un codigo de verificacion que me mandan al email. Lo meto y vuelte a la misma pantalla otra vez.. Que pasa?
papachak escribió:Buenas, creo que la he liado parda, estaba haciendo de bounty hunter y una bala perdida ha ido a parar a una de las naves de las autoridades y me han puesto en buscado "al saltar", pero no se que quiero decir eso, es permanente para siempre? Luego también tengo unas recompensas latentes que supongo que esas desaparecen cuando pase algún tiempo, es así?
http://imgur.com/1Js6cAS
monsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?
muchas gracias.
gothnux escribió:monsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?
muchas gracias.
Juraria que en el Hotas tengo una tecla para hacer precisamente eso... Además de desactivar las orbitas en la configuracion de la nave. Pero si te soy sincero, con semejante mapeado de teclas no se cual toque
Lord Duke escribió:obi991 escribió:Mírate este por 22 Libras:
http://www.delanengineering.com/shop/
es el que uso yo con la cámara de la ps3 y va perfecto.
A la camara de PS3 le tuviste que quitar el filtro o no le tocaste nada? Yo me plantee comprárselo a ellos directamente pero al final creo que primero intentare fabricarmelo yo xD.
Por cierto me hace gracia leer en el apartado de envíos "países con mas perdida de paquetes reportados" y el primero España xD... manda huevos jaja.
Saludos!
reketekui escribió:Alguien ha tenido problemas en general con el X55? me estoy volviendo loco y ya he probado todo, solo me falta hacer vudú xD, he probado en varios puertos usb's 2.0 y 3.0, he probado con un hub alimentado, y activando/deactivando lo del Legacy Usb en la BIOS, lo que me pasa es que uno de los hat switch funciona cuando le da la gana.
Gracias.
monsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?
muchas gracias.
entrerigc escribió:zamo89 escribió:
Por cierto, si vas comerciando y te interceptan, sometete, cuando salgas dale al boost hasta que se recargue el motor de distorsión y vuelve a saltar, suele ser mas fácil que intentar ganar el minijuego de intercepción, ademas de más rápido, no sufrirás daños en la nave y el cooldown del motor será mucho menor.
Desde que recomendaste eso el otro dia compi, lo vengo usando y genial, no escapo el 100% de las veces pero otras muchas sí.
zamo89 escribió:reketekui escribió:Alguien ha tenido problemas en general con el X55? me estoy volviendo loco y ya he probado todo, solo me falta hacer vudú xD, he probado en varios puertos usb's 2.0 y 3.0, he probado con un hub alimentado, y activando/deactivando lo del Legacy Usb en la BIOS, lo que me pasa es que uno de los hat switch funciona cuando le da la gana.
Gracias.
El x55 tiene un montón de problemas con la alimentación, que si no recibe suficiente, se empieza a volver loco. Yo que tu probaría a coger un powered usb 3.0 que por lo que he visto soluciona los problemas. A mi se me volvía loco el timón y giraba a donde le daba la gana, pero como estaba en las dos primeras semanas de compra lo devolví. A ver que tal el x52 pro que me llega esta semana, miedo me damonsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?
muchas gracias.
No se exactamente a que lineas te refieres... pasa una fotillo si puedes, pero lo que he visto por los menús solo se pueden tocar las lineas orbitales
speedro escribió:Kalakatita escribió:Hace varias semanas que no me metia al juego, y veo que ha cambiado el launcher. Sin embargo no me deja entrar. MEto mi contraseña, y me pide un codigo de verificacion que me mandan al email. Lo meto y vuelte a la misma pantalla otra vez.. Que pasa?
El codigo tienes que ponerlo en tu perfil de la web de frontier. Una vez vinculado a tu cuenta de Frontier no te lo vuelve a pedir nunca mas.
obi991 escribió:Lord Duke escribió:obi991 escribió:Mírate este por 22 Libras:
http://www.delanengineering.com/shop/
es el que uso yo con la cámara de la ps3 y va perfecto.
A la camara de PS3 le tuviste que quitar el filtro o no le tocaste nada? Yo me plantee comprárselo a ellos directamente pero al final creo que primero intentare fabricarmelo yo xD.
Por cierto me hace gracia leer en el apartado de envíos "países con mas perdida de paquetes reportados" y el primero España xD... manda huevos jaja.
Saludos!
No la tuve que quitar el filtro, me mando dos plásticos que le puse delante a la lente de la cámara, con ayuda de un tapón de cocacola recortado .
Eso sí, se que hay dos modelos de la cámara de la play, que son difíciles de distinguir y que a uno es necesario quitarle el filtro y a otro no. Yo lo que haría sería conectarla al PC y probar si con ella ves la luz de algún Led infrarrojo (mando a distancia o similar).
Aljenci escribió:Dios bendiga a quien dijo que era buen sitio para cazarecompensas los lugares de extracción
Estoy en proceso de mejorar todo lo que pueda la cobra mkIII. Me lía un poco lo de la calidad y el nivel. El numero es el peso y la letra lo bueno que es, no? Cuanto más peso, mejor sera, pero también te pesara más y en naves pequeñas algunos no te cabrán por peso. Y luego la letra, A mejor y de ahí para abajo, no?
Entonces lo mejor es maximizar la letra, todo lo más cercano a A que se pueda y luego en el numero poner algo que no te suba demasiado el peso para que tu nave sea estable, tanto en energía como en la distancia de salto.
Voy bien encaminado o he entendido mal?
DaniStark escribió:Buenas gente!!
Hace no mucho escribi pidiendo consejo para comenzar en el juego, bueno pues ya lo hice con voice attack y hotas incluidos, definitivamente es una experiencia superchula y me encanta, la cosa es que me gustaria empezar con el tema mineria y de nuevo acudo a vosotros en busca de ayuda, sabeis de alguna pagina con guias o algo??
Gracias de antemano!!
zamo89 escribió:reketekui escribió:Alguien ha tenido problemas en general con el X55? me estoy volviendo loco y ya he probado todo, solo me falta hacer vudú xD, he probado en varios puertos usb's 2.0 y 3.0, he probado con un hub alimentado, y activando/deactivando lo del Legacy Usb en la BIOS, lo que me pasa es que uno de los hat switch funciona cuando le da la gana.
Gracias.
El x55 tiene un montón de problemas con la alimentación, que si no recibe suficiente, se empieza a volver loco. Yo que tu probaría a coger un powered usb 3.0 que por lo que he visto soluciona los problemas. A mi se me volvía loco el timón y giraba a donde le daba la gana, pero como estaba en las dos primeras semanas de compra lo devolví. A ver que tal el x52 pro que me llega esta semana, miedo me damonsieur_ocul escribió:Sabeis como dejar la cabina libre de lineas y marcadores, salvo cuando estamos en modo de combate?
muchas gracias.
No se exactamente a que lineas te refieres... pasa una fotillo si puedes, pero lo que he visto por los menús solo se pueden tocar las lineas orbitales
FECASOMO escribió:
Lo mismo digo, ayer me meti en una zona de extracción baja, logre tocar 4 naves y recibi mas pasta de lo que habia tenido en el juego hasta ahora, asimismo al regresar me interceptan y bajo velocidad para salir corriendo como alma que lleva el diablo, logre evadir a este NPC y a salvo a la estación, gracias por los consejos, asi el juego ya sabe mejor
entrerigc escribió:FECASOMO escribió:
Lo mismo digo, ayer me meti en una zona de extracción baja, logre tocar 4 naves y recibi mas pasta de lo que habia tenido en el juego hasta ahora, asimismo al regresar me interceptan y bajo velocidad para salir corriendo como alma que lleva el diablo, logre evadir a este NPC y a salvo a la estación, gracias por los consejos, asi el juego ya sabe mejor
¿que es lo que haceis en las zonas de extraccion baja que ganais tanta pasta? yo suelo patrullarlas y no me salen ni wantes...
Mendrolo escribió:
Pues te deseo toda la suerte del mundo.
Yo he hecho el cambio a la inversa; compré el x52 pro y acabé devolviendolo ya que no me daba más que problemas, unas cuantas páginas atras conté mi odisea.
Me pillé el x55 y todo perfecto.
Me parece a mi que los de saitek son un puto desastre, pero es que en ese rango de precios no hay muchas alternativas.
Espero que hayas hecho la compra en amazon por si las moscas.
darkbarrabas escribió:Bueno, tras seguir los consejos del compañero zamo89, ayer hice mis pinillos como traficante de esclavos y contrabandista...
...este juego no perdona una xddd jajajaja
Mi error creo que fue el coger mercancías y esclavos, cuando debí haber cogido sólo esclavos.
Tras un viaje de 20 saltos a Robigo, llego a la estación y lleno la bodega de la asp (78 huecos) de esclavos, armas, basura atómica... sabe dios que llevaría ahi. Yo vi las cifras y me cegué, cogí todo lo que pude por encima de 1.5 m
Emprendo mi viaje a la civilización de nuevo, y cuando voy por el 9º salto más o menos, me interdicta una patrulla de fuerzas de seguridad, me saca de crucero, y como le veo las intenciones antes de que me escanee me lío a tiros con ella y me escapo. Muy han solo. Estuvo divertido, pero yo ya veía que algo no marchaba bien xddddd
Según llego al siguiente sistema, el mismo rollo. Veo un mensaje en el chat de una patrulla de seguridad , que avisa de que va a interceptar a un sospechoso de contrabando.
Nueva interdicción (ultimamente el minijuego es un cachondeo), y esta vez en lo que le targeteo, oigo el fatídico "ship scan detected" y al instante, todas mis misiones falladas.
Ahi me quedo yo, sabediosdonde, wanted y con una horita de juego y 0 ganancias.
Volveré.
entrerigc escribió:¿que es lo que hacéis en las zonas de extracción baja que ganáis tanta pasta? yo suelo patrullarlas y no me salen ni wantes...
DaniStark escribió:Buenas gente!!
Hace no mucho escribi pidiendo consejo para comenzar en el juego, bueno pues ya lo hice con voice attack y hotas incluidos, definitivamente es una experiencia superchula y me encanta, la cosa es que me gustaria empezar con el tema mineria y de nuevo acudo a vosotros en busca de ayuda, sabeis de alguna pagina con guias o algo??
Gracias de antemano!!
Mendrolo escribió:
Pues te deseo toda la suerte del mundo.
Yo he hecho el cambio a la inversa; compré el x52 pro y acabé devolviendolo ya que no me daba más que problemas, unas cuantas páginas atras conté mi odisea.
Me pillé el x55 y todo perfecto.
Me parece a mi que los de saitek son un puto desastre, pero es que en ese rango de precios no hay muchas alternativas.
Espero que hayas hecho la compra en amazon por si las moscas.
Al'Lan escribió:El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.
A mi el tema del relog nunca me ha gustado. Pero no por nada, sino porque simplemente no creo que este pensado para eso y, ademas (y sobre todo esto) me aburre.
Lo probe un dia para intentar subir rango y no llegue ni a los 10 minutos. No se como la gente puede tirarse HORAS xd.
o7
muchas gracias.
taigcris escribió:Hola gente, he visto que con el powerplay puedes hacer bastante pasta pero aun no lo he probado... Como va el tema de los sueldos? Y, seria voable meterse en zonas de conflicto del powerplay con una cobra MK3 bien equipada? Me he cargao ya varias veces la ASP y me he quedado algo tieso...
Tambien he pensado en comprar la MKIV y equiparla co el dinero de vender la MARKIII..
Saludos
monsieur_ocul escribió:como teneis puesto el escaner? en escala logaritmica o lineal?
reketekui escribió:taigcris escribió:Hola gente, he visto que con el powerplay puedes hacer bastante pasta pero aun no lo he probado... Como va el tema de los sueldos? Y, seria voable meterse en zonas de conflicto del powerplay con una cobra MK3 bien equipada? Me he cargao ya varias veces la ASP y me he quedado algo tieso...
Tambien he pensado en comprar la MKIV y equiparla co el dinero de vender la MARKIII..
Saludos
A mi me han dicho varias veces que no merece la pena meterse en el powerplay, yo me meto directamente en las zonas de conflicto, elijo el bando y a hacer billetes, eso si, hasta que llegan mas de dos o tres anacondas y tengo que salir por patas con mi vulture.
taigcris escribió:
Si, he visto por el hilo que no lo recomiendan pero he leido algo de que se hace mucha pasta con el powerplay...
Por cierto, es cosa mia o los NPC cada vez son mas torpes. Me parece increible que me funda una vulture y una phiton en apenas un par de minutos, ni siquiera han intentado cogerme la espalda y eran dos naves... Vamos, que en menos de 20 minutos me he sacado casi 100K creditos.
Las misiones tambien pagan bastante mas, 60K Cr por una mision de transporte a un salto de distancia...
No es que me vaya a quejar pero veo que ahora es todo bastante mas fluido, aunque la IA de los NPC da bastante pena aun...
Saludos
gothnux escribió:Me estoy volviendo majara...
Bueno, viendo que ya empieza el nuevo ciclo de PowerPlay he ido hasta la localización que está en expansión, me he metido en gresca y tengo 180 bonos de combate para entregar...
Me meto en la estación que tengo al lado, le doy a la zona de contactos, bonos de combate... Y resulta que no puedo entregarlos... ¿Alguien me puede explicar como entregar los bonos de combate?
taigcris escribió:
Si, he visto por el hilo que no lo recomiendan pero he leido algo de que se hace mucha pasta con el powerplay...
Por cierto, es cosa mia o los NPC cada vez son mas torpes. Me parece increible que me funda una vulture y una phiton en apenas un par de minutos, ni siquiera han intentado cogerme la espalda y eran dos naves... Vamos, que en menos de 20 minutos me he sacado casi 100K creditos.
Las misiones tambien pagan bastante mas, 60K Cr por una mision de transporte a un salto de distancia...
No es que me vaya a quejar pero veo que ahora es todo bastante mas fluido, aunque la IA de los NPC da bastante pena aun...
Saludos
darkbarrabas escribió:entrerigc escribió:FECASOMO escribió:
¿que es lo que haceis en las zonas de extraccion baja que ganais tanta pasta? yo suelo patrullarlas y no me salen ni wantes...
Zona de extracción de alto riesgo ( o peligrosa, creo), y zona de extracción de alta intensidad, son las que dan más rentabilidad (por lo menos a mí).
FECASOMO escribió:
Pues para mi que llevo unas pocas horas me ha resultado lucrativo, estoy en un sistema que incluye planeta con anillo rico en metales, salgo de la estación, aplico supercrucero y voy rumbo a los anillos internos del planeta, voy circundando este anillo a baja velocidad(supercrucero), voy targeteando objetivos que aparecen en pantalla (3 ó 4 minutos)hasta que encuentro una zona de baja extracción, aqui tienes que poner como objetivo esta zona de baja extracción(te lo indica como cuando vas en supercrucero buscando la estación), te hacercas y cuando te indica que es seguro salir de SS sales a velocidad normal y buscas donde es la pelea(mira tu radar y te diriges al lugar donde estén las señales de otras naves muy juntas, en estas zonas hay pocos wanted y pocos policias federales, voy tras un wanted que tenga detrás suyo atacandole dos ó tres polis y me uno a ellos, basta con darle unas rondas cuando está sin escudos y el casco está ya un buen % dañado y te dan recompensa, hago esto con 4 ó 5 wanted y a cobrar a la estación, naves grandes dan mas pasta que naves pequeñas, pero aqui el nivel de agresividad de los wanted es menor en comparación a las zonas mas peligrosas o de alta extracción o como se llamen, alli ire cuando tenga mas experiencia, con 4 ó 5 bajas que te hagas en estas zonas bajas tienes facil unos 200000 cr para ir tomandole el punto al juego y al combate
Disculpad el tocho pero queria tratar de explicar bien como lo hago yo
zamo89 escribió:FECASOMO escribió:
Pues para mi que llevo unas pocas horas me ha resultado lucrativo, estoy en un sistema que incluye planeta con anillo rico en metales, salgo de la estación, aplico supercrucero y voy rumbo a los anillos internos del planeta, voy circundando este anillo a baja velocidad(supercrucero), voy targeteando objetivos que aparecen en pantalla (3 ó 4 minutos)hasta que encuentro una zona de baja extracción, aqui tienes que poner como objetivo esta zona de baja extracción(te lo indica como cuando vas en supercrucero buscando la estación), te hacercas y cuando te indica que es seguro salir de SS sales a velocidad normal y buscas donde es la pelea(mira tu radar y te diriges al lugar donde estén las señales de otras naves muy juntas, en estas zonas hay pocos wanted y pocos policias federales, voy tras un wanted que tenga detrás suyo atacandole dos ó tres polis y me uno a ellos, basta con darle unas rondas cuando está sin escudos y el casco está ya un buen % dañado y te dan recompensa, hago esto con 4 ó 5 wanted y a cobrar a la estación, naves grandes dan mas pasta que naves pequeñas, pero aqui el nivel de agresividad de los wanted es menor en comparación a las zonas mas peligrosas o de alta extracción o como se llamen, alli ire cuando tenga mas experiencia, con 4 ó 5 bajas que te hagas en estas zonas bajas tienes facil unos 200000 cr para ir tomandole el punto al juego y al combate
Disculpad el tocho pero queria tratar de explicar bien como lo hago yo
No hace falta que vayas en supercrucero buscando la zona manualmente durante esos 3-4 minutos, simplemente cuando salgas de la estación, abre el panel izquierdo y en la primera pestaña te sale todo lo que hay en ese sistema, busca el lugar de extracción mas cercano y marcalo, ya te saldrá en pantalla para que vayas directo
MasoneTi escribió:Yo ando subiendo rango con el imperio.. Ya soy patrón.. No subo rápido pero tampoco lento, eso sí la nave que quiero, la imperial currier, creo que son 200kilos.. Cuando consiga el rango requerido iré s robigo aunque no tengo ni idea muy bien de que misiones pillar.
entrerigc escribió:Al'Lan escribió:El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.
A mi el tema del relog nunca me ha gustado. Pero no por nada, sino porque simplemente no creo que este pensado para eso y, ademas (y sobre todo esto) me aburre.
Lo probe un dia para intentar subir rango y no llegue ni a los 10 minutos. No se como la gente puede tirarse HORAS xd.
o7
¿puedes explicar algo más tu post? a que te refieres con el tema del reloj?
Al'Lan escribió:entrerigc escribió:Al'Lan escribió:El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.
o7
Perdon por tardar en responder, tenia lio en el curro y no he podido.
Como la gente estaba hablando de tener varias midiones de smuggling, he dado por hecho que recurrian al relogeo.
Cuando se hace smuggling, lo mas eficiente es pillarte las misiones que van a un sistema (hasta hace poco el sistema estrella para estas misiones era Robigo, ya que siempre te decia en sus misiones del bulletin board que llevases la carga ilegal a la misma estacion objetivo).
Pues bien el sistema consiste en que entras al juego y pillas las misiones que haya en el bulletin board de este tipo. En vez de partir, sales al menu del juego, cambias de modo de juego y vuelves a pillar misiones. Asi hasta que te aburras o alcances el maximo (50 si no me equivoco) o tu carga no pueda mas. De esta manera llegas al sistema objetivo con 37 misiones de lo mismo (o las que admita tu carga) y haces muuuuucha mas pasta de golpe.
Como todas las misiones son de carga ilegal, y este tipo de misiones hace que se genere de forma aleatoria la interdiccion de las naves de seguridad para escanearte, al tener muchas misiones, estas interdicciones se multiplican y la gente se queja xddd.
Eso es todo.
Fly safe commanders o7
Al'Lan escribió:entrerigc escribió:Al'Lan escribió:El tema de las interdicciones dicen que esta roto. Pero claro se aprovechan de un sistema roto para stackear misiones y luego se quejan xdddd.
o7
Perdon por tardar en responder, tenia lio en el curro y no he podido.
Como la gente estaba hablando de tener varias midiones de smuggling, he dado por hecho que recurrian al relogeo.
Cuando se hace smuggling, lo mas eficiente es pillarte las misiones que van a un sistema (hasta hace poco el sistema estrella para estas misiones era Robigo, ya que siempre te decia en sus misiones del bulletin board que llevases la carga ilegal a la misma estacion objetivo).
Pues bien el sistema consiste en que entras al juego y pillas las misiones que haya en el bulletin board de este tipo. En vez de partir, sales al menu del juego, cambias de modo de juego y vuelves a pillar misiones. Asi hasta que te aburras o alcances el maximo (50 si no me equivoco) o tu carga no pueda mas. De esta manera llegas al sistema objetivo con 37 misiones de lo mismo (o las que admita tu carga) y haces muuuuucha mas pasta de golpe.
Como todas las misiones son de carga ilegal, y este tipo de misiones hace que se genere de forma aleatoria la interdiccion de las naves de seguridad para escanearte, al tener muchas misiones, estas interdicciones se multiplican y la gente se queja xddd.
Eso es todo.
Fly safe commanders o7
darkbarrabas escribió:
Gracias por la apreciación, es delicado estro del smuggling xd me está costando pillarle más el truco que a otros aspectos del juego. Gracias tambien a Zamo89.
Ayer conseguí completar con éxito una run de 6 o 7 misiones. Las interdicciones por parte de la autoridad son continuas, pero más o menos te puedes ir escaqueando del escaneo, mosqueandoles con lo de los hardpoints.
No exagero cuando digo que me interdictarion unas 15 o 20 veces en las 2 horas que estuve repartiendo esclavos entre varios sistemas.Entre piratas y sevicio de seguridad. Tambien me dí cuenta de que muchas veces, si hay patrullas de seguridad merodeando un outpost (en las estaciones es más sencillo entrar), lo mejor es tirar de supercrucero al sistema más cercano, y volver a ver si se han ido.
En fin, al final un poco de ensayo y error, va dando sus frutos, pero no es dinero tan fácil como puede parecer.
Eso si, es divertido xd.
Soldado-Patoso escribió:Por fin una misión en condiciones
Saludos o7