[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Lord Duke escribió:@gothnux Yo por lo que he leído la cámara que recomiendan es la PS3 Eye por que es la que mas FPS tiene, la única pega es que hay que quitarle el filtro IR (como a casi todas) la putada es que hay 2 modelos, uno al que se le quita fácil o otro al que no xD.

De todas formas yo probare primero a ver que tal tira sin quitarle nada y luego ya veré que hacer.

Saludos!

Si, precisamente por eso he pillado una PS3 Eye, en el mercado de segunda mano están muy baratas y el FaceTrackNoIr la detecta a 60hz (compre antes una Logitech C170 y no pasaba de los 20hz y me costo 25€). En definitiva, sin el TrackIr casero la webcam funciona bastante decente y fluida, pero se le va la pinza de vez en cuando.

Acabó de hacer una prueba que se me ha ocurrido, coger una vieja radiografía y tapar el objetivo. La he puesto por encima y se ve totalmente negro, posteriormente he cogido el mando a distancia he enfocado a la cámara y voila! Ahí esta el led infrarojo.

Yo había leído lo mismo que tu, pero parece ser según vi en el link que pasaste tu de ese foro, hay un hilo donde explica que para que funcione sin quitarle el filtro lo que hay que hacer es bloquear ciertos niveles de ondas, eso se puede conseguir con filtros caseros por delante del objetivo como por ejemplo trozo de disket, una, dos o tres capas se un carrete revelado, etc. Y ahora ya por la mañana me he acordado de lo típico que solíamos hacer para no jodernos la vista cuando mirábamos al sol, poner una radiografía!

En fin, después del gym iré a buscar las piezas, haré el modelo con pilas para quitarme cables.
gothnux escribió:
Lord Duke escribió:@gothnux Yo por lo que he leído la cámara que recomiendan es la PS3 Eye por que es la que mas FPS tiene, la única pega es que hay que quitarle el filtro IR (como a casi todas) la putada es que hay 2 modelos, uno al que se le quita fácil o otro al que no xD.

De todas formas yo probare primero a ver que tal tira sin quitarle nada y luego ya veré que hacer.

Saludos!

Si, precisamente por eso he pillado una PS3 Eye, en el mercado de segunda mano están muy baratas y el FaceTrackNoIr la detecta a 60hz (compre antes una Logitech C170 y no pasaba de los 20hz y me costo 25€). En definitiva, sin el TrackIr casero la webcam funciona bastante decente y fluida, pero se le va la pinza de vez en cuando.

Acabó de hacer una prueba que se me ha ocurrido, coger una vieja radiografía y tapar el objetivo. La he puesto por encima y se ve totalmente negro, posteriormente he cogido el mando a distancia he enfocado a la cámara y voila! Ahí esta el led infrarojo.

Yo había leído lo mismo que tu, pero parece ser según vi en el link que pasaste tu de ese foro, hay un hilo donde explica que para que funcione sin quitarle el filtro lo que hay que hacer es bloquear ciertos niveles de ondas, eso se puede conseguir con filtros caseros por delante del objetivo como por ejemplo trozo de disket, una, dos o tres capas se un carrete revelado, etc. Y ahora ya por la mañana me he acordado de lo típico que solíamos hacer para no jodernos la vista cuando mirábamos al sol, poner una radiografía!

En fin, después del gym iré a buscar las piezas, haré el modelo con pilas para quitarme cables.

Habéis probado el Track Ir con el smartphone?

No es muy complicado https://github.com/opentrack/opentrack/ ... adtracking

( en el mismo tutorial ahí una configuarción para elite)

Programa en el pc . App en el móvil. una goma elástica de pelo y los cascos y ya esta.

Yo utilice una cam de ps2 con malos resultados , aparte de tener que tener una buena iluminación.

Saludos o7
Soldado-Patoso escribió:
gothnux escribió:

Saludos!

Habéis probado el Track Ir con el smartphone?

No es muy complicado https://github.com/opentrack/opentrack/ ... adtracking

( en el mismo tutorial ahí una configuarción para elite)

Programa en el pc . App en el móvil. una goma elástica de pelo y los cascos y ya esta.

Yo utilice una cam de ps2 con malos resultados , aparte de tener que tener una buena iluminación.

Saludos o7

Si lo estuve mirando, pero me parece un engorro ponerme un móvil de 5.5" en la cabeza jajaja

Pues he ido a las dos tiendas de electronica que hay en mi localidad y solo tienen los leds infrarrojos redondos de toda la vida.

He comprado uno (1€ timados), he probado y el sistema funciona tal y como yo pensaba, reconoce el punto que es lo que yo quería probar con una luz ambiente bastante intensa... lo que pasa que se me han roto las patillas por intentar lijar la cabeza y ahora no hay cojones de ponerlo. Aun así creo que hay demasiada luz ambiente para que funcione de forma normal, o bien el led que he comprado no tiene la potencia suficiente.
ratm80 escribió:
FushigiZ escribió:Hola, compré Elite: Dangerous el último día de las rebajas de steam pero cuando intento lanzarlo suelta estos tres mensajes de error en este orden.

Imagen
Imagen
Imagen

Buscando el texto del primer error en google no aparece nada relacionado con el juego. He probado a poner steam en ingles pero no hubo suerte. Cumplo los requerimientos minimos. Tengo amd8350+gforce780+8gb
¿Alguna idea?

también lo compre por steam y tuve muchos problemas, por ejemplo que jugaba en juego abierto y siempre estaba en solitario... luego otros problemas raros

me baje el instalador del elite y ahora lo ejecuto sin steam y mucho mejor

Al final lo solucioné borrando una linea del archivo de configuración del launcher. En modo abierto no he probado aun. Si da problemas haré lo que dices, jugar fuera de steam y listo.
darkbarrabas escribió:Bueno, mañana empiezo a librar, o sea que empezaré a jugar después de un tiempecillo.
Despues de los consejos que me dió Zamo89,tenia intención de dedicarme a la lucrativa tarea de comerciar esclavos.

Lo que pasa es que cuanto más miro sobre el tema, más veo que la gente está crispada por la rentabilidad que da, y pide un nerf, que no se si se ha producido ya.
¿Sigue siendo rentable y/o posible hacer misiones en Robigo, o ya lo han nerfeado?
Si aún se puede, mañana pillo una explorer y pruebo.
Y ojo, no hablo del exploit que hay por ahí hablo de contrabando de esclavos.

Pues sigue siendo rentable jeje, yo ayer mismamente me hice una ruta de 2 horas y media o así con un beneficio de 45M. La verdad que tuve suerte con las misiones que me dieron en Robigo.

Imagino que no tardaran en meterle un nerf bueno a esas misiones porque esta muy descompensado el dinero que ganas / tiempo con los demás roles del juego....pero bueno , mientras dure seguiré traficando con pobres personitas [666]

Si necesitas la config de la explorer ya me dirás, que tengo una con la que no me hace falta ni fuel scoop para un viaje de unos 360-400 al
Lord Duke escribió:@Ghalhajad Exacto, el nombre en negro significa la accion basica. Luego los colores rojo y verde son combinaciones. El boton 3 es el Shift1 (rojo) y el boton 7 el shift2 (verde).

Por ejemplo en el caso del botón 4 que dices, pulsando solo ese botón selecciona un objetivo frontal. Si pulsas el Shift1 (3)+4 selecciona al objetivo mas peligroso y si usas Shift2 (7)+4 pues va rotando entre los objetivos. Luego lo que esta en gris son acciones para los menús del juego. En este caso el botón 4 es para cancelar o ir hacia atrás, mientras que el 2 es para seleccionar/aceptar.

De todas formas no me termina de convencer el Shift1 donde lo puse, tal vez lo termine poniendo en otro lado por que hay veces que no es cómodo darle sobre todo en momentos de mucha acción xD.

Saludos!

Hola Lord Duke, me vas a permitir que te pida un favorcillo...
Llevo cerca de un año sin jugar (tal vez un poco menos pero si mucho tiempo) y soy incapaz de recordar las binds del flight X y de donde las saqué en su momento. Seria mucha molestia pedirte que subieras el archivo .bind y el esquema de teclas? Me da fatiga solo de pensar en configurar todos los botones.

Saludos y gracias por anticipado.
@gothnux Bueno se supone que con los filtros que se le pone a la cámara se reduce toda la luz y que solo tendría que detectar los leds por lo que la precisión debería ser bastante buena xD.

@taigcris Puedes descargarlo desde aqui: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834
Yo el que tengo es ese pero personalizado a mi gusto xD.

Saludos!
zamo89 escribió:
entrerigc escribió:¿Podeis explicar un poco que es y como funciona eso de tradear "rares"? Lo leo mucho en los foros guiris y no sé a que se refieren....

Los "rares" son mercancías que solo están disponibles en una estación. Para venderlas, según se, tienes que viajar unos 160al para maximizar el precio de venta. Yo la verdad que es de las pocas cosas que me faltan por probar en el juego así que no se cuanta rentabilidad darán, pero por lo que e visto por los foros da bastante

Te dejo algunos links, aunque son algo viejos

Ruta de rareshttp://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61728-ed-rare-commodities-ruta-para-forrarte-y-ver-mundo/

Rares disponibles y localizaciónhttp://elite-dangerous.wikia.com/wiki/List_of_Rare_Commodities

Ayer mismo hice una ruta de rares (lave, leesti y 3 sitios más) y al final el beneficio total fue de unos 500.000, no compensa, de momento lo más rápido (aparte de misiones que den mucho dinero) es comprar oro y venderlo a un salto de distancia, con mi type 6 (96T) hago unos 140.000 por viaje
Lord Duke escribió:@gothnux Bueno se supone que con los filtros que se le pone a la cámara se reduce toda la luz y que solo tendría que detectar los leds por lo que la precisión debería ser bastante buena xD.

@taigcris Puedes descargarlo desde aqui: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178834

Saludos!

Gracias de nuevo, probaré con este realizando algunos pequeños cambios.

Saludos
taigcris escribió:
Lord Duke escribió:@gothnux Bueno se supone que con los filtros que se le pone a la cámara se reduce toda la luz y que solo tendría que detectar los leds por lo que la precisión debería ser bastante buena xD.

Saludos!

Saludos

Unas páginas más atrás puse mi config de cuando tenía el HOTAS X y está bastante bien, a ver si lo encuentro.
Aqui está: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1002135
reketekui escribió:
taigcris escribió:

Saludos!

Saludos

Unas páginas más atrás puse mi config de cuando tenía el HOTAS X y está bastante bien, a ver si lo encuentro.
Aqui está: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1002135

Gracias, le echaré un vistazo también.

Saludos
reketekui escribió:

Ayer mismo hice una ruta de rares (lave, leesti y 3 sitios más) y al final el beneficio total fue de unos 500.000, no compensa, de momento lo más rápido (aparte de misiones que den mucho dinero) es comprar oro y venderlo a un salto de distancia, con mi type 6 (96T) hago unos 140.000 por viaje

¿en que sistemas?
entrerigc escribió:
reketekui escribió:

¿en que sistemas?

para muestra un botón:
http://www.primagames.com/games/elite-d ... ding-guide
reketekui escribió:

Una preguntilla, la cantidad de rares que puedes comprar es limitada? esque algo leí por ahí de que no podías comprar mas d una. cantidad fija en cada viaje o algo asi. Por saber que nave llevar mas que nada, si no hay limitación llevare la conda de trading con 480T aver
reketekui escribió:
entrerigc escribió:
reketekui escribió:

¿en que sistemas?

para muestra un botón:
http://www.primagames.com/games/elite-d ... ding-guide

Me referia que donde compras/vedes el oro? [sonrisa]
Hola, ayer instale el Elite Dangerous y me parece ENORME, el caso es que estoy empezando a entender como va el tema de misiones, comercio, rutas,etc, tengo un par de preguntas....por ahora.

Cuando viajo encuentro "restos" flotando y no se como cogerlos, alguien me lo podria decir si necesito algo en concreto?

Tambien quisiera saber si para repostar solamente se puede hacer en estaciones espaciales, gracias por adelantado.
mandorga escribió:Hola, ayer instale el Elite Dangerous y me parece ENORME, el caso es que estoy empezando a entender como va el tema de misiones, comercio, rutas,etc, tengo un par de preguntas....por ahora.

Cuando viajo encuentro "restos" flotando y no se como cogerlos, alguien me lo podria decir si necesito algo en concreto?

Tambien quisiera saber si para repostar solamente se puede hacer en estaciones espaciales, gracias por adelantado.

Bueno, desde mi ignorancia de newbie te contesto;

-Para recoger cosas en el espacio, seleccionalas y abre la bahia de cargo, te saldrá abajo a la izquierda un recuadro donde tendrás que mantener la mercancia hasta que la "atropelles" por así decirlo. Eso si, que sepas que todo lo que pilles flotanto por ahi se considerará mercancia robada o ilegal asi que si te escanean, te multarán.

-Para repostar, aparte de las estaciones hay un módulo que genera combustible a parti de la energia ¿solar? de las estrellas cuando vuelas cerca de ellas. No lo he usado aún pero se llama "Fuel Scoop".
entrerigc escribió:Me referia que donde compras/vedes el oro? [sonrisa]

ahhh jajaj, lo que hago es usar esta herramienta:

http://roguey.co.uk/elite-dangerous/trade-helper/

Miro donde está más barato y luego donde lo puedo vender más caro, estoy echo un gitano espacial jaja
reketekui escribió:
entrerigc escribió:Me referia que donde compras/vedes el oro? [sonrisa]

ahhh jajaj, lo que hago es usar esta herramienta:

http://roguey.co.uk/elite-dangerous/trade-helper/

Miro donde está más barato y luego donde lo puedo vender más caro, estoy echo un gitano espacial jaja

Estoy empezando con el trading por la zona de Leesti y estoy teniendo muchos problemas con los piratas(tanto npc como jugadores), algún consejo? Llevo una Type-6
entrerigc escribió:
mandorga escribió:Hola, ayer instale el Elite Dangerous y me parece ENORME, el caso es que estoy empezando a entender como va el tema de misiones, comercio, rutas,etc, tengo un par de preguntas....por ahora.

Bueno, desde mi ignorancia de newbie te contesto;

-Para recoger cosas en el espacio, seleccionalas y abre la bahia de cargo, te saldrá abajo a la izquierda un recuadro donde tendrás que mantener la mercancia hasta que la "atropelles" por así decirlo. Eso si, que sepas que todo lo que pilles flotanto por ahi se considerará mercancia robada o ilegal asi que si te escanean, te multarán.

-Para repostar, aparte de las estaciones hay un módulo que genera combustible a parti de la energia ¿solar? de las estrellas cuando vuelas cerca de ellas. No lo he usado aún pero se llama "Fuel Scoop".

Ey! muchas gracias compañero, miraré eso del "Fuel Scoop", la mercancia esa "ilegal" se puede vender con normalidad o hay que hacer algo especial? y si tengo la nave cargada puedo recoger algo mas?? o necesito al menos un espacio para esos "restos"?

Gracias !
mandorga escribió:Ey! muchas gracias compañero, miraré eso del "Fuel Scoop", la mercancia esa "ilegal" se puede vender con normalidad o hay que hacer algo especial? y si tengo la nave cargada puedo recoger algo mas?? o necesito al menos un espacio para esos "restos"?

Gracias !

Se puede vender en las estaciones que tengan "mercado negro".
Necesitas un espacio, ocupan lo mismo que la mercancia que compras, por lo que comparten la "capacidad de carga" de tu nave.
Putillos NPC, estuve haciendo comercio entre dos sistemas por viaje ganaba 8000(con la nave basica), todo iba bien luego de 5 viajes hasta k me sacaron de super crucero (2 veces), no hay derecho, solo soy un pobre comerciante llevando y trayendo en una bodega de capacidad 4 XDDD [buuuaaaa] .
Probaré cambiar a la eagle, y cambiaré a cazar wanted en zonas mineria, si alguien tiene alguna recomendación por favor le agradecera que parece que este juego se está sebando conmigo [enfado1] .

El juego en si es espectacular.
FECASOMO escribió:Putillos NPC, estuve haciendo comercio entre dos sistemas por viaje ganaba 8000(con la nave basica), todo iba bien luego de 5 viajes hasta k me sacaron de super crucero (2 veces), no hay derecho, solo soy un pobre comerciante llevando y trayendo en una bodega de capacidad 4 XDDD [buuuaaaa] .
Probaré cambiar a la eagle, y cambiaré a cazar wanted en zonas mineria, si alguien tiene alguna recomendación por favor le agradecera que parece que este juego se está sebando conmigo [enfado1] .

El juego en si es espectacular.

Pues si, se están cebando un poquito contigo ratataaaa pero bueno, ya irás progresando y dándoles caña a los piratillas tranquilo jeje con la eagle ve a los sitios de extracción o de baja intensidad, pillando a todo lo que dispare la policía ya que con esa nave solo vas a poder abatir blancos pequeños por ahora.

Por cierto, si vas comerciando y te interceptan, sometete, cuando salgas dale al boost hasta que se recargue el motor de distorsión y vuelve a saltar, suele ser mas fácil que intentar ganar el minijuego de intercepción, ademas de más rápido, no sufrirás daños en la nave y el cooldown del motor será mucho menor.
zamo89 escribió:
Por cierto, si vas comerciando y te interceptan, sometete, cuando salgas dale al boost hasta que se recargue el motor de distorsión y vuelve a saltar, suele ser mas fácil que intentar ganar el minijuego de intercepción, ademas de más rápido, no sufrirás daños en la nave y el cooldown del motor será mucho menor.

Desde que recomendaste eso el otro dia compi, lo vengo usando y genial, no escapo el 100% de las veces pero otras muchas sí.
pufff ya me llegò el hotas X y madre mia que complicado...

acostumbrado al mando de la xbox...se me hace imposible que cuando echas el Joystick hacia atras...la nave tiene que cabecear hacia arriba... (ya se que es lo "normal") pero ufff;;;;

por cierto, donde se eliminan todas esas lineas de referencias que aparecen delante de la pantalla?

he mirado por todos los menus y no lo encuentro;

gracias.
monsieur_ocul escribió:pufff ya me llegò el hotas X y madre mia que complicado...

acostumbrado al mando de la xbox...se me hace imposible que cuando echas el Joystick hacia atras...la nave tiene que cabecear hacia arriba... (ya se que es lo "normal") pero ufff;;;;

por cierto, donde se eliminan todas esas lineas de referencias que aparecen delante de la pantalla?

gracias.

Yo estoy como tu, me acaba de llegar también, y esto es como aprender a conducir por primera vez. Para quitar las líneas de referencia te vas al menú de la derecha y, creo que en la última pestaña, hay una opción para desactivarlas. Creo que se llama líneas de órbitas o algo así.

La virgen santísima....quiero tres de esos para ayer!!! vaya currada que lleva detrás pufff aunque yo me habría puesto tres pantallas grandes en vez de los proyectores. Y como maneja los paneles....sin palabras, menudo pedazo de crack!!

Madre mia, eso ya es pasarse jaja xD.

Saludos!
papachak escribió:
monsieur_ocul escribió:pufff ya me llegò el hotas X y madre mia que complicado...

gracias.

Yo estoy como tu, me acaba de llegar también, y esto es como aprender a conducir por primera vez. Para quitar las líneas de referencia te vas al menú de la derecha y, creo que en la última pestaña, hay una opción para desactivarlas. Creo que se llama líneas de órbitas o algo así.

esas las tengo desactivadas, me referia a unas lineas naranjas que salen en medio de la cabina.

me refiero a las que estàn ademàs de las lineas de armas primary, etc....
Al final me he comprado la Vulture y la he mejorado, se me estaba haciendo pesadisimo las misiones del imperio, y había algunos objetivos de asesinato que o me tiraba mucho tiempo para matarlos o directamente no podía con ellos (una era matar a un señor de los piratas, no me he dado cuenta y cuando he visto que mi objetivo era una corbeta federal me he cagado encima [qmparto] ) así que fuera mi vipermk4.

Me he tirado como hora y media/dos horas farmeando en una zona de extracción peligrosa y me he sacado 4 millonacos, vamos lo que me sacaba con la viper en una semana XD no me arrepiento de la compra para nada, lo malo es el poco combustible que tiene y que es lenta, pero claro es una nave de combate. Ahora por lo menos se me hará mas ameno continuar farmeando y subiendo rango para la clipper.
Sergio_acosta escribió:Al final me he comprado la Vulture y la he mejorado, se me estaba haciendo pesadisimo las misiones del imperio, y había algunos objetivos de asesinato que o me tiraba mucho tiempo para matarlos o directamente no podía con ellos (una era matar a un señor de los piratas, no me he dado cuenta y cuando he visto que mi objetivo era una corbeta federal me he cagado encima [qmparto] ) así que fuera mi vipermk4.

Me he tirado como hora y media/dos horas farmeando en una zona de extracción peligrosa y me he sacado 4 millonacos, vamos lo que me sacaba con la viper en una semana XD no me arrepiento de la compra para nada, lo malo es el poco combustible que tiene y que es lenta, pero claro es una nave de combate. Ahora por lo menos se me hará mas ameno continuar farmeando y subiendo rango para la clipper.

Jeje disfrutala! es una nave muy divertida y ya puedes ir a por lo que quieras con la potencia de fuego que tiene y la maniobrabilidad. Eso si, va justísima de energía, hay que hacer malabares para equiparla a tope y que no te pases, puff ahora la voy a probar yo con burst y cañón a ver que tal que dijo un compañero por aquí que iba muy bien así.
Bueno, pues mi primo y yo ya le pillamos el punto al online hace ya dias, y ademas ya hemos visto com funciona lo de los puntos de extraccion a nivel de trabajar de cazarecompensas, y ya tengo la viper mk4, y el se ha pillado la vulture, porque ha viciado bastante mas y ha amasado una buena cantidad jajaja.

Mi duda ahora es, para ejercer de cazarecompensas 100%, ademas de ir a planteas con puntos de extraccion, que otras opciones hay? porque me pillé en la anterior nave el escaner criminal, para teoricamente interceptar señales en crucero, pero no sabia usarlo, o no se si es automatico o que..... . Y luego, el interceptor, seria necesario para las tipicas misiones de asesinato no?

Unas fotillos de mi viper y la partida de hoy [Ooooo]

Imagen
Imagen

Y ...el 69 galactico [sonrisa]

Imagen
Zack_VII escribió:Bueno, pues mi primo y yo ya le pillamos el punto al online hace ya dias, y ademas ya hemos visto com funciona lo de los puntos de extraccion a nivel de trabajar de cazarecompensas, y ya tengo la viper mk4, y el se ha pillado la vulture, porque ha viciado bastante mas y ha amasado una buena cantidad jajaja.

Mi duda ahora es, para ejercer de cazarecompensas 100%, ademas de ir a planteas con puntos de extraccion, que otras opciones hay? porque me pillé en la anterior nave el escaner criminal, para teoricamente interceptar señales en crucero, pero no sabia usarlo, o no se si es automatico o que..... . Y luego, el interceptor, seria necesario para las tipicas misiones de asesinato no?

Unas fotillos de mi viper y la partida de hoy [Ooooo]

Imagen
Imagen

Y ...el 69 galactico [sonrisa]

Imagen

El escaner de registro criminal te lo tienes que asignar a un botón de arma, usarlo antes de matar a un wanted y te dará mas recompensa.

Lo de ser bounty hunter poco mas tiene, te puedes poner también en velocidad crucero en algún sistema y empezar a tirar wanted con el interdictor, que también es para asignar a un botón.

PD: Bonitas fotos [beer]
gothnux escribió:
Soldado-Patoso escribió:
gothnux escribió:@gothnux Yo por lo que he leído la cámara que recomiendan es la PS3 Eye por que es la que mas FPS tiene, la única pega es que hay que quitarle el filtro IR (como a casi todas) la putada es que hay 2 modelos, uno al que se le quita fácil o otro al que no xD.

Saludos!

Si lo estuve mirando, pero me parece un engorro ponerme un móvil de 5.5" en la cabeza jajaja

Pues he ido a las dos tiendas de electronica que hay en mi localidad y solo tienen los leds infrarrojos redondos de toda la vida.

He comprado uno (1€ timados), he probado y el sistema funciona tal y como yo pensaba, reconoce el punto que es lo que yo quería probar con una luz ambiente bastante intensa... lo que pasa que se me han roto las patillas por intentar lijar la cabeza y ahora no hay cojones de ponerlo. Aun así creo que hay demasiada luz ambiente para que funcione de forma normal, o bien el led que he comprado no tiene la potencia suficiente.

Mírate este por 22 Libras:
http://www.delanengineering.com/shop/
es el que uso yo con la cámara de la ps3 y va perfecto.
Soldado-Patoso escribió:Me agrego por aqui, saludos!

Ocultar spoiler
Lista de jugadores EOLianos:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
josetxary19
SoldadoPatoso
[/quote][/quote]
SoldadoPatoso, te busco en la lista pero no te encuentro XD, ya enviè solicitud a todos los de la lista, saludos [fumando]
zamo89 escribió:
Sergio_acosta escribió:Al final me he comprado la Vulture y la he mejorado, se me estaba haciendo pesadisimo las misiones del imperio, y había algunos objetivos de asesinato que o me tiraba mucho tiempo para matarlos o directamente no podía con ellos (una era matar a un señor de los piratas, no me he dado cuenta y cuando he visto que mi objetivo era una corbeta federal me he cagado encima [qmparto] ) así que fuera mi vipermk4.

Jeje disfrutala! es una nave muy divertida y ya puedes ir a por lo que quieras con la potencia de fuego que tiene y la maniobrabilidad. Eso si, va justísima de energía, hay que hacer malabares para equiparla a tope y que no te pases, puff ahora la voy a probar yo con burst y cañón a ver que tal que dijo un compañero por aquí que iba muy bien así.

Gracias!, ese es el principal problema que le veo, powerplant de rango A y me falta bastante energía, todavia no me aclaro mucho con la gestion de energía, cuando usa los modulos del orden 2 y eso, pero bueno con los modulos actuales todo funciona correctamente y cuando debe asi que la dejaré así, ya mejoraré una nave todo al A cuando tenga una tocha y pasta de sobra xD
obi991 escribió:Mírate este por 22 Libras:

A la camara de PS3 le tuviste que quitar el filtro o no le tocaste nada? Yo me plantee comprárselo a ellos directamente pero al final creo que primero intentare fabricarmelo yo xD.

Por cierto me hace gracia leer en el apartado de envíos "países con mas perdida de paquetes reportados" y el primero España xD... manda huevos jaja.

Saludos!
Sergio_acosta escribió:
Gracias!, ese es el principal problema que le veo, powerplant de rango A y me falta bastante energía, todavia no me aclaro mucho con la gestion de energía, cuando usa los modulos del orden 2 y eso, pero bueno con los modulos actuales todo funciona correctamente y cuando debe asi que la dejaré así, ya mejoraré una nave todo al A cuando tenga una tocha y pasta de sobra xD

La mejor web para ver como quedarían la gestión de módulos es http://coriolis.io/

Puedes asignar los valores que le darias en tu nave y ver cuales se desactivarían y cuales no.

Te paso mi config de mi vulture con la que no he tenido problemas nunca, he probado con láser de ráfagas y cañón y no termina de convencerme...

La pequeña cabrona ratataaaa http://coriolis.io/outfit/vulture/24A5C4A3D5A4D3C1e1e000l04044a336e2525.AwRj4zyA.EwBhEYy63SSA
zamo89 escribió:
Sergio_acosta escribió:

La mejor web para ver como quedarían la gestión de módulos es http://coriolis.io/

Puedes asignar los valores que le darias en tu nave y ver cuales se desactivarían y cuales no.

Te paso mi config de mi vulture con la que no he tenido problemas nunca, he probado con láser de ráfagas y cañón y no termina de convencerme...

La pequeña cabrona ratataaaa http://coriolis.io/outfit/vulture/24A5C4A3D5A4D3C1e1e000l04044a336e2525.AwRj4zyA.EwBhEYy63SSA

Ya me voy a la cama mañana lo miraré, pero yo la he dejado muy muy parecida, cambia quizá un par de rangos pero hasta los anclajes de apoyo los tengo igual xD Muchas gracias por la ayuda

El soporte vital por lo que veo no es importante no? lo tengo al A porque no cuesta muchoo pero no me he fijado si consume mucha energía o no. Nunca se me ha roto la cabina, es necesario mejorarlo?
Hace varias semanas que no me metia al juego, y veo que ha cambiado el launcher. Sin embargo no me deja entrar. MEto mi contraseña, y me pide un codigo de verificacion que me mandan al email. Lo meto y vuelte a la misma pantalla otra vez.. Que pasa?
Sergio_acosta escribió:
Ya me voy a la cama mañana lo miraré, pero yo la he dejado muy muy parecida, cambia quizá un par de rangos pero hasta los anclajes de apoyo los tengo igual xD Muchas gracias por la ayuda

El soporte vital por lo que veo no es importante no? lo tengo al A porque no cuesta muchoo pero no me he fijado si consume mucha energía o no. Nunca se me ha roto la cabina, es necesario mejorarlo?

Si que consume algo, la verdad que yo con 7 min y medio nunca e tenido problema en llegar a la estacion mas cercana si me rompen la cabina, ademas el D pesa menos y te da algo mas de salto.

Por cierto he pillado una FAS y es una jodida maravilla para el bounty hunting. El ariete la llaman, boost directamente contra una anaconda y la dejo sin escudos y al 70% , y a mi aun me quedaba un escudo. Seguiré con ella estos días que me ha gustado mucho la verdad [uzi]
Lista de jugadores EOLianos:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
josetxary19
Patoso
FECA GRAU
[/quote]

Cambiado, que en el reset de paso quite la duplicidad de rangos [+risas]
¡ Buenos dias ¡

Pues he estado jugando un poqutio mas y mientras mas juegos mas dudas tengo...
pero ahora mismo solo voy a preguntar una cosita

A ver yo le doy al 4 .. modulos y veo una lista de todos los modulos que tiene mi nave disponibles , veo que con espacio puedo activarlos y desactivarlos , pero tambien veo una columna en la que puedo establecer un valor numerico a dichos modulos . ¿ Esto para que es ? como se gestiona esto y para que vale ??

Por otro lado , ando bastante descontento con el balanceo del juego , mis colegas se dedican a traficar con esclavos y son muchi millonarios , yo paso de farmear y me dedico a hacer misioncejas , me dan misiones de matar gente por 50.000 y me hacen enfrentarme a señores en Anaconda , señores con Cañoneras federales en Escuadron de 3 y cosas asi que dices .... imposible jajajjajaa , quizas deberian de haber misiones de "eliminar" un poqutio mas asequibles que al fin y al cabo uno todavia es "casi inofensivo"
javieron_ escribió:¡ Buenos dias ¡

Pues he estado jugando un poqutio mas y mientras mas juegos mas dudas tengo...
pero ahora mismo solo voy a preguntar una cosita

A ver yo le doy al 4 .. modulos y veo una lista de todos los modulos que tiene mi nave disponibles , veo que con espacio puedo activarlos y desactivarlos , pero tambien veo una columna en la que puedo establecer un valor numerico a dichos modulos . ¿ Esto para que es ? como se gestiona esto y para que vale ??

Por otro lado , ando bastante descontento con el balanceo del juego , mis colegas se dedican a traficar con esclavos y son muchi millonarios , yo paso de farmear y me dedico a hacer misioncejas , me dan misiones de matar gente por 50.000 y me hacen enfrentarme a señores en Anaconda , señores con Cañoneras federales en Escuadron de 3 y cosas asi que dices .... imposible jajajjajaa , quizas deberian de haber misiones de "eliminar" un poqutio mas asequibles que al fin y al cabo uno todavia es "casi inofensivo"

Si, puedes activar o desactivar modulos segun los necesites, por ejemplo un fuel scoop ( recolector de combustible) lo puedes desconectar , si estas de caza. Y cuando lo necesites pues lo activas.

Los números son la prioridad de funcionamiento, Digamos que cuando se requiere energía
y no se tiene suficiente, desconecta los módulos que tengas asignados. En orden
ascendente se irían apagando ; 3- los primero 2- los segundo 1-los últimos .

Saludos o7
Llevo unas 150h y ahora tengo una Vulture, pero aún no me queda claro el tema de los poderes/facciones merece la pena que me una a alguien o directamente sigo en modo freelance?
obi991 escribió:
Mírate este por 22 Libras:

Si es una de las opciones que estuve barajando... pero 22 libras... Son casí 30€ por el adaptador clip, o ya si te pones por 50€ tienes el original. Tambien puedes conseguir un EdTracker (solución sin webcam, echadle un vistazo porque es una placa Adruino con un magnetometro que funciona realmente bien) por unos 18€.

Por otro lado, hablando del Delanclip, los Leds que lleva cuestan 0.47€ cada uno y sumandole los gastos de envio se pondrían en unos 7.5€ puestos en tu casa, poniendole las resistencias correspondientes bla bla bla no creo que por mas de 10€ lo montes todo.

Yo ayer me obsesione con el tema, y recordé que los mandos a distancia de los helicopteros RC que tenía llevan LEDs infrarojos, en concreto tengo el i-Helicopter que trae el siguiente adaptador:

Imagen

Lo desmonte, extraje los leds y la circuiteria (trae una mini batería... pero no conseguí hacerlo funcionar) y con ese encapsulado me hice uno TrackIr experimental para ver que tal se comportaba, junto con unas cañitas y demás cree los ángulos y lo metí dentro del cajetin junto con los leds, la verdad que quedó un poco chapucero pero es la primera versión que hacía para ver que tal quedaba.

El principal problema que tuve fue que los leds una vez miras al frente bien, pero en cuanto giras el sistema pierde los puntos de visión, así que me vi obligado a cortarles la cabeza y pulirlos. Una vez hecho, lo probé y ya muchísimo mejor... pero o esos leds no tienen suficiente brillo o bien no tenían suficiente potencia... Así que tonto de mi, les metí 3v y ya directamente dejaron de iluminar [buuuaaaa]

En definitiva, me puse a investigar más sobre el FaceTrackNoIr porque ya me desanime bastante con el TrackIR, y me di cuenta de que tiene 3 números asignados al panel numérico del teclado... Cosa que desconocía y que me hacia que me volviera loco, total que pulsando la tecla 0 el sistema encaja justo todas las coordenadas a 0. La experiencia es más que satisfactoria y yo en el salón tengo muchísima iluminación, con lo cual creo que dejaré aparcado el tema del TrackIr por ahora porque con la PS3 Eye a 60Hz funciona estupendamente con las curvas bien configuradas.

Por otro lado, el Hotas es una maravilla, la verdad que se nota muchisimo el manejo de la nave, pero todavía me lio con todas las teclas que tiene. Además el mapeado de botones es un poco "ilógico" desde mi punto de vista, pero claro, el que lo creo sería lo más conveniente para el. A ver si algún día me pongo y me creo el mio propio.
No recordaba lo gratificante que resulta manejar la nave con el hotas, me pregunto xomo leches acabé aburriendome...
Mi primera aproximacion planetaria ha sido un fracaso, por suerte he cogido la cobra MKIII que tenia cogiendo polvo en el astillero y el seguro es barato...

Veo que hay misiones nuevas, y lo mas importante es que se pagan mucho mejor que antes.
Tambien veo que ya te marca correctamente los rangos y reputaciones, si funciona bien tendré que hecharle in vistazo...

Por cierto, quisiera ir a Sol pero estoy enemistado con la federacion (es lo que tiene ayudar al imperio) y no estoy muy seguro de como volver a ser neutral para poder subir reputacion con ellos...

Saludos
reketekui escribió:Llevo unas 150h y ahora tengo una Vulture, pero aún no me queda claro el tema de los poderes/facciones merece la pena que me una a alguien o directamente sigo en modo freelance?

Pues en mi opinión, de momento no merece la pena unirse a nadie, las ventajas que tiene cada facción de mercados negros en todas las estaciones, descuentos de naves y módulos, ciertas naves en todas sus estaciones,etc... las puede aprovechar cualquiera este unido o no con ellos, así que si no te vas a dedicar exclusivamente a hacer sus misiones para subir rango con ellos y alcanzar uno de los sueldos semanales altos..la verdad que no creo que merezca mucho la pena aun. Por lo que e leído van a profundizar un poco el tema del powerplpay esta seasson entonces igual es el momento de unirse a alguien.
Ademas si te alias con alguno y te quieres ir a otro lado a comerciar o algo seras marcado como enemigo en los sistemas opositores.

taigcris escribió:No recordaba lo gratificante que resulta manejar la nave con el hotas, me pregunto xomo leches acabé aburriendome...
Mi primera aproximacion planetaria ha sido un fracaso, por suerte he cogido la cobra MKIII que tenia cogiendo polvo en el astillero y el seguro es barato...

Veo que hay misiones nuevas, y lo mas importante es que se pagan mucho mejor que antes.
Tambien veo que ya te marca correctamente los rangos y reputaciones, si funciona bien tendré que hecharle in vistazo...

Por cierto, quisiera ir a Sol pero estoy enemistado con la federacion (es lo que tiene ayudar al imperio) y no estoy muy seguro de como volver a ser neutral para poder subir reputacion con ellos...

Saludos

No hacen falta muchos rangos de federación para ir a sol, no me acuerdo si es el tercero o así, pero mola ir a nuestro sistema solar jeje ademas de ver la nave capital y todo eso (cuidadito con acercarse mucho a ella que yo tuve que salir por patas [agggtt] )
zamo89 escribió:
reketekui escribió:Llevo unas 150h y ahora tengo una Vulture, pero aún no me queda claro el tema de los poderes/facciones merece la pena que me una a alguien o directamente sigo en modo freelance?

Pues en mi opinión, de momento no merece la pena unirse a nadie, las ventajas que tiene cada facción de mercados negros en todas las estaciones, descuentos de naves y módulos, ciertas naves en todas sus estaciones,etc... las puede aprovechar cualquiera este unido o no con ellos, así que si no te vas a dedicar exclusivamente a hacer sus misiones para subir rango con ellos y alcanzar uno de los sueldos semanales altos..la verdad que no creo que merezca mucho la pena aun. Por lo que e leído van a profundizar un poco el tema del powerplpay esta seasson entonces igual es el momento de unirse a alguien.
Ademas si te alias con alguno y te quieres ir a otro lado a comerciar o algo seras marcado como enemigo en los sistemas opositores.

taigcris escribió:No recordaba lo gratificante que resulta manejar la nave con el hotas, me pregunto xomo leches acabé aburriendome...

Saludos

No hacen falta muchos rangos de federación para ir a sol, no me acuerdo si es el tercero o así, pero mola ir a nuestro sistema solar jeje ademas de ver la nave capital y todo eso (cuidadito con acercarse mucho a ella que yo tuve que salir por patas [agggtt] )

Si, ya he leido algo de que no hacen falta muchos rangos. Mi problema es que estoy enemistado con ellos por ayudar al imperio, y si voy a una estación de la federación me atacan las autoridades, o almenos antes era así... Así que mi duda está en como volver a ser neutral con la federación si no puedo acercarme...
En su momento esto me daba igual porque como he dicho, el sistema no iba muy fino pero ahora me hace gracia viajar a Sol...

Saludos
8832 respuestas