[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.

Yo no llevo muchas horas, unas 60-70, pero ya tengo mi propia experiencia, y aquí depende totalmente de que vayas, por suerte, es un juego donde el multi purpose perfecto no es posible, y si quieres medrar, debes especializarte.

A donde voy, una nave con dos buenos (o 4) cañones laser en torreta de 360 y autoapuntado, y da igual la energia de los escudos o la liberacion de calor que hagas (que es mas util contra misiles que otra cosa), salvo que te midas a naves ya muy por encima (en cuyo caso de poco te iban a servir igualmente los escudos), y es pasar de "oh que mal lo paso en cada combate por dios" a "joder, ya ha reventado? joiioijijijiji".

Asi queeeeee, la experiencia, eso es lo unico que vale en un juegazo como Elite. Mucho consejo, pero al final es la experiencia de juego la que va a construir a cada jugador y dotarle de un perfil "único". Yo nunca aconsejaria invertir toda la energia y desarrollo de la nave en potencia de fuego, ni siquiera para ser caza recompensas, pero tampoco aconsejaria lo contrario, porque todo depende, y mucho. En mi caso estaba bastante frustrado con la viper 2, y fue montar ciertas armas, a costa de energia para los escudos por ejemplo, y joder [+risas] , riome de toda nave igual o inferior ;) . [beer]
gejorsnake escribió:Resubo lo del track ir con el móvil.

https://github.com/opentrack/opentrack/wiki/Smartphone-Headtracking



Joder me he partido el culo con las fotos del tío con el móvil en la cabeza usando la diadema esa roja, XDDD
gejorsnake escribió:
monsieur_ocul escribió:Puffff que mono tengo. a ver si me llega de una santa vez el hotas que estoy desesperado.

tengo todo preparado, (voice attack, mapeado de botones...) pero me falta el hotas... y hasta la semana que viene nada.


Cual has pillado,el Hotas X??? O algo más "gordo"???

Hablando de preparación... Alguien tiene la web donde enseñaban a configurar el móvil como un Track-IR???




por ahora el X. hay que tener en cuenta que soy un completo novato en esto de los simuladores.

ya si veo que me gusta, para el año que viene me iria a por un Saitek o algo asi.
¿Podriais explicar un poco como hacer las misiones del tipo de quedar con un contacto en el espacio dentro de un sistema para darle info o mercancia? A veces al llegar al sistema me manda un mensaje en plan "sigueme", lo selecciono y lo intento seguir pero nunca llego a ninguna parte.... ¿hay que esperar que el nota salga de la velocidad supercrucero? como sé cuando sale? hay que interceptarlo con el FSD interdictor?
Hay otras veces que ni me llega el mensaje por parte del tipo y no sale en los contactos detectados ¿bug?
entrerigc escribió:¿Podriais explicar un poco como hacer las misiones del tipo de quedar con un contacto en el espacio dentro de un sistema para darle info o mercancia? A veces al llegar al sistema me manda un mensaje en plan "sigueme", lo selecciono y lo intento seguir pero nunca llego a ninguna parte.... ¿hay que esperar que el nota salga de la velocidad supercrucero? como sé cuando sale? hay que interceptarlo con el FSD interdictor?
Hay otras veces que ni me llega el mensaje por parte del tipo y no sale en los contactos detectados ¿bug?


Cuando te dicen que les sigas normalmente suelen saltar a otro sistema, para ello tienes que llevar un escaner de estelas de distorsión creo que se llama, escanear su estela y seguirlo al sistema que salte. A partir de ahí ya no te puedo decir mucho mas porque no he llegado a hacer ninguna, pero imagino que estará en alguna señal no identificada en ese sistema al que le sigues
zamo89 escribió:
anikilador_imperial escribió:Estoy por vender la Vulture. No sé que hostias pasa, pero cualquiera me ventila un escudo B5 con 2 boosters A0 con solo mirarme, y yo para romper el escudo de otra Vulture necesito 301491047194 tiros. Y no puedo poner otro escudo mas grande porque no tengo power plant, de hecho ya voy sobrecargado. Mucho que hablan de que es una bestia en combate pero siempre que la cojo pierdo dinero.


Pues es una maldita bestia para lo que cuesta. Aqui te paso mi config http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5TP3wU0_g0_g0_g,316Q7_6Q5K7_6u5A,7Sk7gy7dq10i10i

Lo que tienes que hacer es acercarte a las naves enemigas, dejar que te escaneen,escanearlas tu, y cuando se den la vuelta, ponerte en su cola y atacar a la power plant.

Yo es con la nave que mejor hago el bounty huntig la verdad, junto con la fer de lance pero la vulture tiene una maniobrabilidad solo superada por la eagle.

Y si gestionas bien los modulos no debes de tener problemas con la energía, pasa si quieres tu config y te puedo ayudar aver


Mi config ahora mismo es esta:

http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5T ... c1IM4wE02M

Cuando pueda me daré un voltio hasta una estación high-tech y le pondré los Hull Reinforcement, pero el resto ya... el escudo y el blindaje salen CARISIMOS y estoy ahorrando para una Clipper. La cosa es que cuando soy capaz de ponerme en cola caen muy rápido, pero las FDL y las Federal AssaultShip se me resisten, se giran MUY rápido y cuando me fijan estoy muerto. Ni haciendo maniobras con el FA Off soy capaz de quitármelas de encima.
anikilador_imperial escribió:
zamo89 escribió:
anikilador_imperial escribió:Estoy por vender la Vulture. No sé que hostias pasa, pero cualquiera me ventila un escudo B5 con 2 boosters A0 con solo mirarme, y yo para romper el escudo de otra Vulture necesito 301491047194 tiros. Y no puedo poner otro escudo mas grande porque no tengo power plant, de hecho ya voy sobrecargado. Mucho que hablan de que es una bestia en combate pero siempre que la cojo pierdo dinero.


Pues es una maldita bestia para lo que cuesta. Aqui te paso mi config http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5TP3wU0_g0_g0_g,316Q7_6Q5K7_6u5A,7Sk7gy7dq10i10i

Lo que tienes que hacer es acercarte a las naves enemigas, dejar que te escaneen,escanearlas tu, y cuando se den la vuelta, ponerte en su cola y atacar a la power plant.

Yo es con la nave que mejor hago el bounty huntig la verdad, junto con la fer de lance pero la vulture tiene una maniobrabilidad solo superada por la eagle.

Y si gestionas bien los modulos no debes de tener problemas con la energía, pasa si quieres tu config y te puedo ayudar aver


Mi config ahora mismo es esta:

http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5T ... c1IM4wE02M

Cuando pueda me daré un voltio hasta una estación high-tech y le pondré los Hull Reinforcement, pero el resto ya... el escudo y el blindaje salen CARISIMOS y estoy ahorrando para una Clipper. La cosa es que cuando soy capaz de ponerme en cola caen muy rápido, pero las FDL y las Federal AssaultShip se me resisten, se giran MUY rápido y cuando me fijan estoy muerto. Ni haciendo maniobras con el FA Off soy capaz de quitármelas de encima.


Yo a las FDL ya les tengo cojido el punto pero las assault ships son muy maniobrables y te cojen el cara a cara en un momento asi como las clippers.

Pues ya puedes ahorrar para la clipper jaja ayer después de un par de días subiendo cinco rangos del imperio pude pillar la mia. Es tremendamente preciosa pero cara también un rato, ponerla a tope sale por unos 100kilos con los descuentos. En Parnut la tienes de precio base a 19 por si te interesa.


PD:En tu vulture cambia el escaner de exploración al último hueco y ponte un cargo rack de 16 donde estan el escaner ganaras espacio sin perder nada ya que el escaner no necesita un espacio de clase 4
battman80 escribió:@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.

Yo no llevo muchas horas, unas 60-70, pero ya tengo mi propia experiencia, y aquí depende totalmente de que vayas, por suerte, es un juego donde el multi purpose perfecto no es posible, y si quieres medrar, debes especializarte.

A donde voy, una nave con dos buenos (o 4) cañones laser en torreta de 360 y autoapuntado, y da igual la energia de los escudos o la liberacion de calor que hagas (que es mas util contra misiles que otra cosa), salvo que te midas a naves ya muy por encima (en cuyo caso de poco te iban a servir igualmente los escudos), y es pasar de "oh que mal lo paso en cada combate por dios" a "joder, ya ha reventado? joiioijijijiji".

Asi queeeeee, la experiencia, eso es lo unico que vale en un juegazo como Elite. Mucho consejo, pero al final es la experiencia de juego la que va a construir a cada jugador y dotarle de un perfil "único". Yo nunca aconsejaria invertir toda la energia y desarrollo de la nave en potencia de fuego, ni siquiera para ser caza recompensas, pero tampoco aconsejaria lo contrario, porque todo depende, y mucho. En mi caso estaba bastante frustrado con la viper 2, y fue montar ciertas armas, a costa de energia para los escudos por ejemplo, y joder [+risas] , riome de toda nave igual o inferior ;) . [beer]

Por alucion te puedo responder que con esa configuracion, me he enfrentado a todas las naves hasta una Federal corvette y apenas me han bajado una ralla el escudo en un 1vs1 pero la clave de esta configuracion es cuando las cosas van mal y te ves superado en naves ya que ese 40% mas de escudo puede ser crucial para inutilizar una power plant de la nave mas grande he ir a por las demas naves que te estan acosando. Todo esto claro esta en PvE el PvP es otro mundo muy diferente y la misma vulture es una mierda pinchada en un palo contra una viper o una cobra bien pilotadas. Y cierto es que la experiencia de cada uno es lo mas importante y de lo que mas aprendes pero solo he expuesto una recomendacion no la biblia de lo que hay y lo que no hay que hacer en Elite dangerous faltaria mas. A algunos les resultara util y a otros les parecera una mierda. Hay gustos para todo y es normal pero esto es un foro para opinar y aportar experiencias y espero que no moleste a nadie sino me dejare de dar recomendaciones y opiniones al respecto.

Saludos.
@kazka como le va a molestar a alguien hombre. A mi mismo, con casi 300h en el juego siempre me gusta ver ideas como la tuya, que, al ser este un juego tan profundo, esta bien probar diferentes configuraciones de módulos.

Y por ejemplo, yo con los dos pulses tampoco he tenido muchos problemas a la hora de quedarme una hora en una HRES tirando anacondas, pythons y demás pero si es verdad que a veces aún piyandoles la cola, si llevan torretas que te atacan automáticamente loa escudos sufren.

Y lo del heat sink muy buen consejo., ayer ni un solo scan en mi ruta de smuggling entrando en estaciones, muy agradecido :)
llevaba unos dias sin jugar y me ha saltado una actualizacion. Me he perdido algo importante?
Yo tengo una viciada considerable... lo compre en las primeras rebajas que estuvo en Steam y ahora mismo llevo 138h echadas...

He tenido ya varias naves: Viper Mk3 > Cobra Mk3 > Viper Mk4 > Viper Mk3 (de nuevo, no me gustó la Mk4) > Vulture (ahora mismo).

La Viper Mk3 la equipé al máximo y era una gozada entrar en las zonas de conflicto altos/bajos. Salia con unos 500k fácil. La verdad que con esa nave he tenido una experiencia muy agradecedorá, pero la vendí para poder subsanar parcialmente el coste de la Vulture.

La Vulture me decepcionó un poco al principio, pero en cuanto le he puesto unos escudos algo mejores... madre mía... En mismo tiempo que con la Viper me hacia 500k con esta he llegado a hacer 1kk o incluso 1.5kk (con algo más de tiempo). Impresionante la movilidad que tiene esta nave en el combate, te puedes colocar facilmente en la cola de cualquier nave, o incluso de forma perpendicular para atacarle a los sistemas... Ahora mismo la ando equipando poco a poco... Lo que tenía ahorrado mas la venta de la viper no me dió para mucho, pero creo que con los nuevos escudos puedo liarla un poco más y ganar más pasta en combate.

Y ahora es cuando vienen las dudas:

Estoy intentando hacer PowerPlay, pero es que no tengo ni pajolera idea de como empezar, por haber entrado en varias zonas en conflicto que hay en mi zona de mi representante me han dado 1 punto de "no se que".

Por otro lado, tengo serias dudas de como funciona el equipo de la nave, he leído que hay diferentes clases "A, B, C, D, E" y dentro de esas clases diferentes modelos (1, 2, 3, 4, 5). Mi duda viene con los generadores de escudos, pone "Masa Opt del casco" y "Masa Max del casco", a la hora de comprar unos generadores de escudos esos valores supongo que ¿tendrán que estar entre los valores máximos y actuales de mi nave? Os pongo el ejemplo:

Mi vulture:

Masa: Disponible 332,9/840.0T

Yo actualmente he comprado el "Generador de Escudo C5" que da:

Masa Opt del casco: 405T
Masa Max del casco:1013T

¿Alguien me puede explicar la relación real entre esos valores y que hay que considerar para comprar uno u otro generador de escudo?
@Medrolo Nada, la ultima update fueron solo fixes, nada importante

@gothnux Lo de la powerplay, lo que te habrán dado habrá sido un merito. Son como puntos que tienes que conseguir para alcanzar el siguiente rango de la facción a la que estés aliado. Cuanto mas vayas subiendo, mas recompensas te dará esa facción. Puedes verlo en el menú del powerplay el qué te dá cada nivel.

Lo del equipamiento, resumiendo, tiene clase y nivel. La clase es 1,2,3,4,5,6,7,8 y el nivel A,B,C,D,E (Para módulos internos)
Cuanto mas alto sea el numero, mas grande sera el modulo (conllevando su aumento de masa y energía) y cuanto mas se acerque a la A mejor sera (en este caso no quiere decir mayor aumento de energía y masa, un E tiene mas masa que un D por ejemplo).

Lo de los escudos mira esta pagina http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Shield_Generator
En lo que dices de masa optima y masa máxima no estoy muy seguro la verdad de a lo que se refiere, pero creo que la masa optima sería la masa de tu nave con la que daría un mejor funcionamiento el escudo, y la masa máxima, la máxima soportada. Por ejemplo, hay naves que ya tienen de base una masa muy grande, a esas no puedes ponerle unos escudos 2A porque tienen una masa máxima muy pequeña.
Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.

Busco una nave multiproposito, ya que hago de todo un poco, combate, exploracion (si me pilla de paso cuando hago una ruta pues aprovecho tranquilamente) comercio poco, normalmente el de misiones y ya.

Creo que la clipper es una buena opcion, pero me han recomendado la Vulture antes, y esta es una nave de combate, además de que por caracteristicas tampoco me convence.

Otras opciones como la phyton, fer-de-lance y tal se me van de precio, de hecho para la clipper todavia me quedan unos millones xD pero lo veo mas asequible.

Enganchadisimo al juego

Edit: una cosa que acabo de ver, al parecer la clipper necesita una pista de aterrizaje grande, esto significa que no podré aterrizar en las estaciones pequeñas supongo no? [buuuaaaa]
Sergio_acosta escribió:Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.

Busco una nave multiproposito, ya que hago de todo un poco, combate, exploracion (si me pilla de paso cuando hago una ruta pues aprovecho tranquilamente) comercio poco, normalmente el de misiones y ya.

Creo que la clipper es una buena opcion, pero me han recomendado la Vulture antes, y esta es una nave de combate, además de que por caracteristicas tampoco me convence.

Otras opciones como la phyton, fer-de-lance y tal se me van de precio, de hecho para la clipper todavia me quedan unos millones xD pero lo veo mas asequible.

Enganchadisimo al juego

Edit: una cosa que acabo de ver, al parecer la clipper necesita una pista de aterrizaje grande, esto significa que no podré aterrizar en las estaciones pequeñas supongo no? [buuuaaaa]


Exacto con la clipper solo podrás aterrizar en estaciones grandes o en planetas. Es muy buena nave multipropósito, pero cuesta bastante equiparla. Una buena nave para ti puede ser la asp, muy buena para comerciar, explorar y el combate tampoco lo lleva mal con 4 anclajes pequeños y 2 medianos. Lo unico que es poco maniobrable y algo floja en aguante pero yo creo que para ahora te sobra

La vulture eso sí, es puramente para combatir
zamo89 escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.

Busco una nave multiproposito, ya que hago de todo un poco, combate, exploracion (si me pilla de paso cuando hago una ruta pues aprovecho tranquilamente) comercio poco, normalmente el de misiones y ya.

Creo que la clipper es una buena opcion, pero me han recomendado la Vulture antes, y esta es una nave de combate, además de que por caracteristicas tampoco me convence.

Otras opciones como la phyton, fer-de-lance y tal se me van de precio, de hecho para la clipper todavia me quedan unos millones xD pero lo veo mas asequible.

Enganchadisimo al juego

Edit: una cosa que acabo de ver, al parecer la clipper necesita una pista de aterrizaje grande, esto significa que no podré aterrizar en las estaciones pequeñas supongo no? [buuuaaaa]


Exacto con la clipper solo podrás aterrizar en estaciones grandes o en planetas. Es muy buena nave multipropósito, pero cuesta bastante equiparla. Una buena nave para ti puede ser la asp, muy buena para comerciar, explorar y el combate tampoco lo lleva mal con 4 anclajes pequeños y 2 medianos. Lo unico que es poco maniobrable y algo floja en aguante pero yo creo que para ahora te sobra

La vulture eso sí, es puramente para combatir


mmm punto negativo para la clipper, las misiones en las que se necesite aterrizar en una estacion pequeña (llevar carga por ejemplo) se me prohibirán? o tengo que estar pendiente?

Gracias por la recomendacion, no la veo nada mal, de hecho las ASP me cuesta matarlas a veces y no pegan mal, me la miraré

La clipper cuanto podría costar dejarla decentemente (no hablo de poner todo modulos A, sino C/B y alguno A) ?
Vendiendo la viper me darían 6kk, pero supongo que esto va a ser una miseria para ponerla bien xD
Alguno se a fabricado un "trackIR" casero? No conocía el cacharro esa y se la vi a un tío en un vídeo, me dio por mirar lo que era y flipe con el precio xD pero he visto que la gente se esta fabricando unos caseros que no es muy difícil. Voy a mirar para fabricarme uno, si alguien lo a hecho que avise así le puedo preguntar un par de cosas XD

Saludos!
Sergio_acosta escribió:
zamo89 escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.

Busco una nave multiproposito, ya que hago de todo un poco, combate, exploracion (si me pilla de paso cuando hago una ruta pues aprovecho tranquilamente) comercio poco, normalmente el de misiones y ya.

Creo que la clipper es una buena opcion, pero me han recomendado la Vulture antes, y esta es una nave de combate, además de que por caracteristicas tampoco me convence.

Otras opciones como la phyton, fer-de-lance y tal se me van de precio, de hecho para la clipper todavia me quedan unos millones xD pero lo veo mas asequible.

Enganchadisimo al juego

Edit: una cosa que acabo de ver, al parecer la clipper necesita una pista de aterrizaje grande, esto significa que no podré aterrizar en las estaciones pequeñas supongo no? [buuuaaaa]


Exacto con la clipper solo podrás aterrizar en estaciones grandes o en planetas. Es muy buena nave multipropósito, pero cuesta bastante equiparla. Una buena nave para ti puede ser la asp, muy buena para comerciar, explorar y el combate tampoco lo lleva mal con 4 anclajes pequeños y 2 medianos. Lo unico que es poco maniobrable y algo floja en aguante pero yo creo que para ahora te sobra

La vulture eso sí, es puramente para combatir


mmm punto negativo para la clipper, las misiones en las que se necesite aterrizar en una estacion pequeña (llevar carga por ejemplo) se me prohibirán? o tengo que estar pendiente?

Gracias por la recomendacion, no la veo nada mal, de hecho las ASP me cuesta matarlas a veces y no pegan mal, me la miraré

La clipper cuanto podría costar dejarla decentemente (no hablo de poner todo modulos A, sino C/B y alguno A) ?
Vendiendo la viper me darían 6kk, pero supongo que esto va a ser una miseria para ponerla bien xD


Simplemente las misiones que tengas que entregar en outpost no te dejara cogerlas.
Te paso una config de la clipper mas o menos decentilla,ya lo que es armamento lo dejo a tu elección
http://www.edshipyard.com/#/L=703,mpU5QG5QG0_g0_g0_g3gs,2-A0A07_8S9Y8S6k,0Bk7Um07207205U4zM03w9qm
Bueno he vuelto a hacer otra escapadita a una zona de baja intensidad y me he vuelto con 1.800.000 cr jejeje

@zamo89 si esa web ya me la conozco, y tb he estado leyendo (o intentando leerlos en ingles) varios articulos sobre el tema.. Pero con tanto tecnicismo ahora mismo me pierdo.

Sobre todo lo que me interesa saber es lo que te comento, yo también he deducido que para que el escudo sea optimo deberá cubrir el total de toneladas que tiene la nave... Lo que ya no se si es con módulos o pelada...

La Vulture es totalmente para combate, de hecho posiblemente tenga problemas para salir de mi zona porque no tengo potencia suficiente (o por lo menos eso era lo que me pasaba con la viper, que los saltos no eran lo suficientemente grandes como para salir de la zona en la que estaba).

Me he pillado el Thrumaster T-Flight Hotas X, me llega el 12/13 espero no terminar aburriendome del juego y aprovechar el mando jejeje

Por cierto, porque no usais esta web para las configuraciones?

http://coriolis.io/
gothnux escribió:Bueno he vuelto a hacer otra escapadita a una zona de baja intensidad y me he vuelto con 1.800.000 cr jejeje

@zamo89 si esa web ya me la conozco, y tb he estado leyendo (o intentando leerlos en ingles) varios articulos sobre el tema.. Pero con tanto tecnicismo ahora mismo me pierdo.

Sobre todo lo que me interesa saber es lo que te comento, yo también he deducido que para que el escudo sea optimo deberá cubrir el total de toneladas que tiene la nave... Lo que ya no se si es con módulos o pelada...

La Vulture es totalmente para combate, de hecho posiblemente tenga problemas para salir de mi zona porque no tengo potencia suficiente (o por lo menos eso era lo que me pasaba con la viper, que los saltos no eran lo suficientemente grandes como para salir de la zona en la que estaba).

Me he pillado el Thrumaster T-Flight Hotas X, me llega el 12/13 espero no terminar aburriendome del juego y aprovechar el mando jejeje

Por cierto, porque no usais esta web para las configuraciones?

http://coriolis.io/


Ostia casi dos kilos de una low te has tenido que poner de matar navecillas fino jaja

Lo de la masa yo tampoco aun lo tengo muy claro... yo creo que se refiere a la masa con módulos pero no lo sé seguro

Utilizo tanto colioris como edshipyard, la primera para saber el rango total de viaje que tengo con la nave y la segunda para saber la fuerza total de los escudos.

Yo con la vulture a tope tengo 14,35al de salto asi que tampoco va demasiado mal pero claro con el tanque de 8t que lleva... o llevas un fuel scoop o vas respostando cada nada en los viajes
kazka escribió:
battman80 escribió:@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.

Yo no llevo muchas horas, unas 60-70, pero ya tengo mi propia experiencia, y aquí depende totalmente de que vayas, por suerte, es un juego donde el multi purpose perfecto no es posible, y si quieres medrar, debes especializarte.

A donde voy, una nave con dos buenos (o 4) cañones laser en torreta de 360 y autoapuntado, y da igual la energia de los escudos o la liberacion de calor que hagas (que es mas util contra misiles que otra cosa), salvo que te midas a naves ya muy por encima (en cuyo caso de poco te iban a servir igualmente los escudos), y es pasar de "oh que mal lo paso en cada combate por dios" a "joder, ya ha reventado? joiioijijijiji".

Asi queeeeee, la experiencia, eso es lo unico que vale en un juegazo como Elite. Mucho consejo, pero al final es la experiencia de juego la que va a construir a cada jugador y dotarle de un perfil "único". Yo nunca aconsejaria invertir toda la energia y desarrollo de la nave en potencia de fuego, ni siquiera para ser caza recompensas, pero tampoco aconsejaria lo contrario, porque todo depende, y mucho. En mi caso estaba bastante frustrado con la viper 2, y fue montar ciertas armas, a costa de energia para los escudos por ejemplo, y joder [+risas] , riome de toda nave igual o inferior ;) . [beer]

Por alucion te puedo responder que con esa configuracion, me he enfrentado a todas las naves hasta una Federal corvette y apenas me han bajado una ralla el escudo en un 1vs1 pero la clave de esta configuracion es cuando las cosas van mal y te ves superado en naves ya que ese 40% mas de escudo puede ser crucial para inutilizar una power plant de la nave mas grande he ir a por las demas naves que te estan acosando. Todo esto claro esta en PvE el PvP es otro mundo muy diferente y la misma vulture es una mierda pinchada en un palo contra una viper o una cobra bien pilotadas. Y cierto es que la experiencia de cada uno es lo mas importante y de lo que mas aprendes pero solo he expuesto una recomendacion no la biblia de lo que hay y lo que no hay que hacer en Elite dangerous faltaria mas. A algunos les resultara util y a otros les parecera una mierda. Hay gustos para todo y es normal pero esto es un foro para opinar y aportar experiencias y espero que no moleste a nadie sino me dejare de dar recomendaciones y opiniones al respecto.

Saludos.


Por supuesto hombre, no se en que tono mental has leido mi mensaje, pero va exactamente en el mismo que el tuyo. Me encanta tu aportación, ya lo he dicho que eso es lo genial de un juego que ofrece la libertad de no tener nada pre establecido, y donde por mucho que se recomiende, al final cada jugador con sus formas y maneras va a encontrar su propio plan perfecto. Pero era por eso, por enfrentar a las claras lo que es tu consejo, que sin serlo suena absolutista, lo mejor invertir en escudos, contra el mio, que tambien puede sonar, lo mejor en armas [+risas] . Al final va a depender de lo que quieras hacer, y como. Porque por ejemplo, y para seguir hablando de lo que nos gusta, yo tengo ya muy claro que puedo y que no debo atacar, y en lo referente a que a mi me tiren del hiperespacio, tengo muy claro ya el procedimiento, y mis naves equipadas para ello, y no tardo mas de 10 segundos en volver a estar en hiper espacio, con que los escudos, llevando que llevo y no precisamente basicos, solo me sirven en el 1vs1 igualado, porque por lo demas ni me dejo cazar, ni me cazan.

Y hablo jugando pve, en pvp desde luego que todo es todavia mucho mas subjetivo, pues un jugador dedicado y apasionado a acumular dinero minando o como sea, se puede armar una nave del copon, pero ser un novato en simus de vuelo, o simplemente torpe, o no tener claros ciertos conceptos de maniobra, y que otro con nave mucho inferior lo maree y toree hasta hacerle odiar el juego [+risas] .

Pero vaya, que no te tomes a mal mi mensaje, que no iba para nada a malas, todo lo contrario, con mi contrapunto queria darle valor a tu postura. [bye] [beer]
Pregunta de novato, como me autoelimino??? XD, quedé varado cerca a una estrella... :(
FECASOMO escribió:Pregunta de novato, como me autoelimino??? XD, quedé varado cerca a una estrella... :(


Panel derecho, última pestaña, última opción
battman80 escribió:
kazka escribió:
battman80 escribió:@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.

Yo no llevo muchas horas, unas 60-70, pero ya tengo mi propia experiencia, y aquí depende totalmente de que vayas, por suerte, es un juego donde el multi purpose perfecto no es posible, y si quieres medrar, debes especializarte.

A donde voy, una nave con dos buenos (o 4) cañones laser en torreta de 360 y autoapuntado, y da igual la energia de los escudos o la liberacion de calor que hagas (que es mas util contra misiles que otra cosa), salvo que te midas a naves ya muy por encima (en cuyo caso de poco te iban a servir igualmente los escudos), y es pasar de "oh que mal lo paso en cada combate por dios" a "joder, ya ha reventado? joiioijijijiji".

Asi queeeeee, la experiencia, eso es lo unico que vale en un juegazo como Elite. Mucho consejo, pero al final es la experiencia de juego la que va a construir a cada jugador y dotarle de un perfil "único". Yo nunca aconsejaria invertir toda la energia y desarrollo de la nave en potencia de fuego, ni siquiera para ser caza recompensas, pero tampoco aconsejaria lo contrario, porque todo depende, y mucho. En mi caso estaba bastante frustrado con la viper 2, y fue montar ciertas armas, a costa de energia para los escudos por ejemplo, y joder [+risas] , riome de toda nave igual o inferior ;) . [beer]

Por alucion te puedo responder que con esa configuracion, me he enfrentado a todas las naves hasta una Federal corvette y apenas me han bajado una ralla el escudo en un 1vs1 pero la clave de esta configuracion es cuando las cosas van mal y te ves superado en naves ya que ese 40% mas de escudo puede ser crucial para inutilizar una power plant de la nave mas grande he ir a por las demas naves que te estan acosando. Todo esto claro esta en PvE el PvP es otro mundo muy diferente y la misma vulture es una mierda pinchada en un palo contra una viper o una cobra bien pilotadas. Y cierto es que la experiencia de cada uno es lo mas importante y de lo que mas aprendes pero solo he expuesto una recomendacion no la biblia de lo que hay y lo que no hay que hacer en Elite dangerous faltaria mas. A algunos les resultara util y a otros les parecera una mierda. Hay gustos para todo y es normal pero esto es un foro para opinar y aportar experiencias y espero que no moleste a nadie sino me dejare de dar recomendaciones y opiniones al respecto.

Saludos.


Por supuesto hombre, no se en que tono mental has leido mi mensaje, pero va exactamente en el mismo que el tuyo. Me encanta tu aportación, ya lo he dicho que eso es lo genial de un juego que ofrece la libertad de no tener nada pre establecido, y donde por mucho que se recomiende, al final cada jugador con sus formas y maneras va a encontrar su propio plan perfecto. Pero era por eso, por enfrentar a las claras lo que es tu consejo, que sin serlo suena absolutista, lo mejor invertir en escudos, contra el mio, que tambien puede sonar, lo mejor en armas [+risas] . Al final va a depender de lo que quieras hacer, y como. Porque por ejemplo, y para seguir hablando de lo que nos gusta, yo tengo ya muy claro que puedo y que no debo atacar, y en lo referente a que a mi me tiren del hiperespacio, tengo muy claro ya el procedimiento, y mis naves equipadas para ello, y no tardo mas de 10 segundos en volver a estar en hiper espacio, con que los escudos, llevando que llevo y no precisamente basicos, solo me sirven en el 1vs1 igualado, porque por lo demas ni me dejo cazar, ni me cazan.

Y hablo jugando pve, en pvp desde luego que todo es todavia mucho mas subjetivo, pues un jugador dedicado y apasionado a acumular dinero minando o como sea, se puede armar una nave del copon, pero ser un novato en simus de vuelo, o simplemente torpe, o no tener claros ciertos conceptos de maniobra, y que otro con nave mucho inferior lo maree y toree hasta hacerle odiar el juego [+risas] .

Pero vaya, que no te tomes a mal mi mensaje, que no iba para nada a malas, todo lo contrario, con mi contrapunto queria darle valor a tu postura. [bye] [beer]


Perdon por la mala interpretacion del mensaje ;) pero fijate que segun te he entendido yo tambien estube hace unos dias planteandome esa question ya que si sacrificamos la fuerza de nuestros escudos en favor de una armamento mucho mas poderozo la cosa cambiaria mucho. Pero tendrias que ser terriblemente rapido destrullendo naves para no quedarte en bolas [mad] . Asi que por ahora me conformo con la combinacion pulse laser y cañon. Otro motivo por el que decidi cambia a esta config es por darle mas variedad al armamento que tanto pulse laser acava aburriendo. [+risas]

Saludos.
zamo89 escribió:
FECASOMO escribió:Pregunta de novato, como me autoelimino??? XD, quedé varado cerca a una estrella... :(


Panel derecho, última pestaña, última opción

Listo, gracias, ;(
FECASOMO escribió:
zamo89 escribió:
FECASOMO escribió:Pregunta de novato, como me autoelimino??? XD, quedé varado cerca a una estrella... :(


Panel derecho, última pestaña, última opción

Listo, gracias, ;(


Si alguna vez te pasa y tu seguro es muy alto y o simplemente no te apetece perder la carga o las recompensas que lleves ganadas, avisa a los "Fuel rats" y vendran en tu ayuda .Yo nunca los he llamado , pero todo lo que hablan de ellos es muy bueno.

http://fuelrats.com/


Saludos
zamo89 escribió:
Ostia casi dos kilos de una low te has tenido que poner de matar navecillas fino jaja

Lo de la masa yo tampoco aun lo tengo muy claro... yo creo que se refiere a la masa con módulos pero no lo sé seguro

Utilizo tanto colioris como edshipyard, la primera para saber el rango total de viaje que tengo con la nave y la segunda para saber la fuerza total de los escudos.

Yo con la vulture a tope tengo 14,35al de salto asi que tampoco va demasiado mal pero claro con el tanque de 8t que lleva... o llevas un fuel scoop o vas respostando cada nada en los viajes


Cierto es que he hecho una aniquilación alli en el espacio xD. Tampoco te creas que me llevo tanto tiempo... Ahora mismo acabo de echarle ni 30 min a una zona low y me he llevado 1.200.000 cr. Y todo porque me he tenido que venir, que me ha cogido una Python y una Dropship y me han puesto a caldo, vamos he escapado con 10% de vida.

No se en cuanto andará el baremo normal, pero para mi que solo llevo 10 días con el juego me parecen cantidades astronómicas teniendo en cuenta que antes haciendo de caza recompensas sacaba entre 40.000 y 80.000 cada viaje de 15/20 min.

Ahora mismo ando repostando en la estación y volveré al lio.
zamo89 escribió:@Medrolo Nada, la ultima update fueron solo fixes, nada importante

@gothnux Lo de la powerplay, lo que te habrán dado habrá sido un merito. Son como puntos que tienes que conseguir para alcanzar el siguiente rango de la facción a la que estés aliado. Cuanto mas vayas subiendo, mas recompensas te dará esa facción. Puedes verlo en el menú del powerplay el qué te dá cada nivel.

Lo del equipamiento, resumiendo, tiene clase y nivel. La clase es 1,2,3,4,5,6,7,8 y el nivel A,B,C,D,E (Para módulos internos)
Cuanto mas alto sea el numero, mas grande sera el modulo (conllevando su aumento de masa y energía) y cuanto mas se acerque a la A mejor sera (en este caso no quiere decir mayor aumento de energía y masa, un E tiene mas masa que un D por ejemplo).

Lo de los escudos mira esta pagina http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Shield_Generator
En lo que dices de masa optima y masa máxima no estoy muy seguro la verdad de a lo que se refiere, pero creo que la masa optima sería la masa de tu nave con la que daría un mejor funcionamiento el escudo, y la masa máxima, la máxima soportada. Por ejemplo, hay naves que ya tienen de base una masa muy grande, a esas no puedes ponerle unos escudos 2A porque tienen una masa máxima muy pequeña.

Lo de los escudos no funciona exactamente asi.

Esa pregunta es de lo mas interesante que he visto ultimamente en el hilo. En realidad es muy sencillo: lo de la masa optima significa que es el ratio mas eficiente en cuanto a consumo de energia y escudo aportado, y la masa maxima aquella que puede proteger como maximo ese generador de escudos.

No obstante lo anterior no sirve de nada, podeis ignorarlo. Si lo que buscais es maximizar el escudo, siempre, y repito, siempre, es mejor ponerle a la nave la mayor clase y rango de escudos posible. Jugar con rango y nivel de escudos solo es util si quieres ponerle a tu nave (por el motovo que sea) un escudo de clase inferior. Pero dentro de una misma clase (el numero del modulo) siempre va a aportar mas el rango A (puede ocurrir que un escudo 3A aporte mas que un 4D, pero jamas sera mejor que ponerle a tu nave un 4A).

Es un poco lio pero cuando trasteas un poco se entiende

Por ejemplo yo en mi anaconda de tradeo le tengo puesto un generador 4A (prismatico, del power play) con todo shield boosters y me aporta 1200 mjs de escudo. Si le pusiese un 7A, ese escudo pasaria a 1800 (lo se porque es el que tiene mi anaconda de combate xd).

En resumen, si lo que buscas es combatir con los mejores escudos posibles, clase y rango lo mas altos posibles, priorizando la clase frente al rango (es mejor un 4C que un 3A, si bien el ultimo pesa menos).

Espero haber aclarado algo en vez de liarlo mas xd

o7
Menuda pu.... faena lo que le ha pasado a un comandante.

Bueno , muchos ya sabeis que el primer mandamiento de un comandante es "no volare sin sufiente dinero para mi seguro".
Pero aun que te arriesgues y no tengas suficiente , el juego te hace un prestamo para que recompres tu nave , el cual tendras que devolver con tus primeras ganacias.
De hecho a mi me paso con una Type 7 y deje a deber un millon , pero valio la pena ya que no perdi los 16 millones que inverti en ella y que era todo mi capital.

Pues bien , lo que no sabia yo es que el prestamo que te dan tiene un limite , el cual no se si es el mismo para todos o varia de alguna forma.
Lo que esta claro que a este comandante le ha costado meses de juego .524 horas dice que le marca steam.Una pena.

Imagen

No se en cuanto tendria valorada la nave , pero seguro que mas de 200 millones.
Shit happens, si has llegado a tener ese equipamiento tan burro ya no necesitas las rueditas de aprendiz de la bici, no hay seguro que valga.

Es uno de los alicientes de Elite, si la cagas, LA CAGAS.

D4L3R escribió:Menuda pu.... faena lo que le ha pasado a un comandante.

Bueno , muchos ya sabeis que el primer mandamiento de un comandante es "no volare sin sufiente dinero para mi seguro".
Pero aun que te arriesgues y no tengas suficiente , el juego te hace un prestamo para que recompres tu nave , el cual tendras que devolver con tus primeras ganacias.
De hecho a mi me paso con una Type 7 y deje a deber un millon , pero valio la pena ya que no perdi los 16 millones que inverti en ella y que era todo mi capital.

Pues bien , lo que no sabia yo es que el prestamo que te dan tiene un limite , el cual no se si es el mismo para todos o varia de alguna forma.
Lo que esta claro que a este comandante le ha costado meses de juego .524 horas dice que le marca steam.Una pena.

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No se en cuanto tendria valorada la nave , pero seguro que mas de 200 millones.
Como el gitano que se compra un Ferrari y no tiene para cambiarle los neumáticos [+risas]

El juego es una pasada, yo cada vez lo flipo más, aunque me ralla muchisimo el enfoque "MMO grinder" que tiene, me hubiera molado una campaña dinámica o una campaña de misiones individuales al estilo "Tie Fighter", aunque fuera en el "solo mode".
Para jugar al horizon hace falta el juego normal??

Que tiene este que no tenga el star citizen??
an arreglado el bug del supercruiser con amd + windows 10 con los ultimos controladores
ELwendo escribió:Para jugar al horizon hace falta el juego normal??
No
Que tiene este que no tenga el star citizen??
Mas de un año en el mercado

Edito por salir mal el quote
ELwendo escribió:Para jugar al horizon hace falta el juego normal??

Que tiene este que no tenga el star citizen??


Pues de momento que está terminado y es muy jugable. También funciona en pc más modestos.

Una pregunta, estoy en Leesti y veo que hay conflictos de alta intensidad, como me meto en un facción para poder combatir y sacar dinero? Gracias.
albertod escribió:Shit happens, si has llegado a tener ese equipamiento tan burro ya no necesitas las rueditas de aprendiz de la bici, no hay seguro que valga.

Es uno de los alicientes de Elite, si la cagas, LA CAGAS.

D4L3R escribió:Menuda pu.... faena lo que le ha pasado a un comandante.

Bueno , muchos ya sabeis que el primer mandamiento de un comandante es "no volare sin sufiente dinero para mi seguro".
Pero aun que te arriesgues y no tengas suficiente , el juego te hace un prestamo para que recompres tu nave , el cual tendras que devolver con tus primeras ganacias.
De hecho a mi me paso con una Type 7 y deje a deber un millon , pero valio la pena ya que no perdi los 16 millones que inverti en ella y que era todo mi capital.

Pues bien , lo que no sabia yo es que el prestamo que te dan tiene un limite , el cual no se si es el mismo para todos o varia de alguna forma.
Lo que esta claro que a este comandante le ha costado meses de juego .524 horas dice que le marca steam.Una pena.

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No se en cuanto tendria valorada la nave , pero seguro que mas de 200 millones.

Es una putada desde luego pero tenia el suficiente conocimiento del juego como para no volar con una corvette sin tener seguro para ella.

Seguramente tendra otras naves por ahi, de manera que sus "assets" son superiores a esa corvette. No obstante, es una putada perder tanto progreso.

Ahora bien, cuando vuelas a sabiendas de eso, ¿despues te quejas? No lo entiendo. Yo solo he volado una vez sin seguro, muy al principio, y no lo vuelvo a hacer.

Segun he calculado la nave le costo 260 millones, y puesto que solo tenia un balance de 360.000 creditos (y tiene los huevos de sacar la corvette del hangar lol) la deuda que le deja tener (7 millones) no cubre el coste basico de la corvette ni quitandole todos los modulos.

Se la ha jugado y ha perdido.

Bueno, ya sabeis comandantes, nunca voleis sin seguro, jamas.

o7
ELwendo escribió:Para jugar al horizon hace falta el juego normal??

Que tiene este que no tenga el star citizen??


Horizon viene con el juego normal incluido y como te han comentado pues Elite Dangerous es un juego terminado y "pulido" mientras que Star Citizen aun es una alpha. También hay que decir que en Elite Dangerous la parte de Horizon aun esta un poco verde también.

De todas formas uno de los rasgos mas identificativos entre ambos es que digamos que en Elite Dangerous "eres" la nave mientras que en Star Citizen eres una persona. Comentan que en ED mas adelante se podrá andar con tu personaje igual que en el Star Citizen pero a saber, ahora mismo es la gran diferencia de uno a otro.

Saludos!
papachak escribió:
ELwendo escribió:Para jugar al horizon hace falta el juego normal??

Que tiene este que no tenga el star citizen??


Pues de momento que está terminado y es muy jugable. También funciona en pc más modestos.

Una pregunta, estoy en Leesti y veo que hay conflictos de alta intensidad, como me meto en un facción para poder combatir y sacar dinero? Gracias.


Cuando te metes en una zona de conflicto, en el panel derecho, última pestaña,hay una opción que pone facción, ahí puedes elegir con cual de las dos facciones que se están enfrentando quieres aliarte y te pagarán matando a los enemigos
zamo89 escribió:
Simplemente las misiones que tengas que entregar en outpost no te dejara cogerlas.
Te paso una config de la clipper mas o menos decentilla,ya lo que es armamento lo dejo a tu elección
http://www.edshipyard.com/#/L=703,mpU5QG5QG0_g0_g0_g3gs,2-A0A07_8S9Y8S6k,0Bk7Um07207205U4zM03w9qm


Muchas gracias por la config, bueno a mi gusto le cambiaría alguna cosilla pero está bien. Lo que si me hago una idea es que minimo 10 millonetis para dejarla decente [+risas]
Al'Lan escribió:Lo de los escudos no funciona exactamente asi.

Esa pregunta es de lo mas interesante que he visto ultimamente en el hilo. En realidad es muy sencillo: lo de la masa optima significa que es el ratio mas eficiente en cuanto a consumo de energia y escudo aportado, y la masa maxima aquella que puede proteger como maximo ese generador de escudos.

No obstante lo anterior no sirve de nada, podeis ignorarlo. Si lo que buscais es maximizar el escudo, siempre, y repito, siempre, es mejor ponerle a la nave la mayor clase y rango de escudos posible. Jugar con rango y nivel de escudos solo es util si quieres ponerle a tu nave (por el motovo que sea) un escudo de clase inferior. Pero dentro de una misma clase (el numero del modulo) siempre va a aportar mas el rango A (puede ocurrir que un escudo 3A aporte mas que un 4D, pero jamas sera mejor que ponerle a tu nave un 4A).

Es un poco lio pero cuando trasteas un poco se entiende

Por ejemplo yo en mi anaconda de tradeo le tengo puesto un generador 4A (prismatico, del power play) con todo shield boosters y me aporta 1200 mjs de escudo. Si le pusiese un 7A, ese escudo pasaria a 1800 (lo se porque es el que tiene mi anaconda de combate xd).

En resumen, si lo que buscas es combatir con los mejores escudos posibles, clase y rango lo mas altos posibles, priorizando la clase frente al rango (es mejor un 4C que un 3A, si bien el ultimo pesa menos).

Espero haber aclarado algo en vez de liarlo mas xd

o7


Tengo muchas más preguntas del tipo, pero todavía quiero seguir investigando a ver si las averiguo por mi mismo, sino ya las ire comentando.

Ahora la situación de la nave, después de cambiar algunas partes ha variado un poco:

Vulture Masa Actual: 347T / Masa Maxima: 1050. El escudo que tengo es el 5C (actualmente hasta que ahorre para el 5A) es de 405T la optima y 1013 la máxima, igual en este caso si mal no recuerdo para el 5A.

Por lo tanto el escudo funcionara al "100%" dentro de esos valores, ya que mi masa actual es de 347T, si por algún casual subiera hasta los 406 (o más) entonces la optima no estaría soportada y posiblemente los escudos no haría de forma eficiente su trabajo ¿Es asi o estoy equivocado?
gothnux escribió:
Al'Lan escribió:Lo de los escudos no funciona exactamente asi.

Esa pregunta es de lo mas interesante que he visto ultimamente en el hilo. En realidad es muy sencillo: lo de la masa optima significa que es el ratio mas eficiente en cuanto a consumo de energia y escudo aportado, y la masa maxima aquella que puede proteger como maximo ese generador de escudos.

No obstante lo anterior no sirve de nada, podeis ignorarlo. Si lo que buscais es maximizar el escudo, siempre, y repito, siempre, es mejor ponerle a la nave la mayor clase y rango de escudos posible. Jugar con rango y nivel de escudos solo es util si quieres ponerle a tu nave (por el motovo que sea) un escudo de clase inferior. Pero dentro de una misma clase (el numero del modulo) siempre va a aportar mas el rango A (puede ocurrir que un escudo 3A aporte mas que un 4D, pero jamas sera mejor que ponerle a tu nave un 4A).

Es un poco lio pero cuando trasteas un poco se entiende

Por ejemplo yo en mi anaconda de tradeo le tengo puesto un generador 4A (prismatico, del power play) con todo shield boosters y me aporta 1200 mjs de escudo. Si le pusiese un 7A, ese escudo pasaria a 1800 (lo se porque es el que tiene mi anaconda de combate xd).

En resumen, si lo que buscas es combatir con los mejores escudos posibles, clase y rango lo mas altos posibles, priorizando la clase frente al rango (es mejor un 4C que un 3A, si bien el ultimo pesa menos).

Espero haber aclarado algo en vez de liarlo mas xd

o7


Tengo muchas más preguntas del tipo, pero todavía quiero seguir investigando a ver si las averiguo por mi mismo, sino ya las ire comentando.

Ahora la situación de la nave, después de cambiar algunas partes ha variado un poco:

Vulture Masa Actual: 347T / Masa Maxima: 1050. El escudo que tengo es el 5C (actualmente hasta que ahorre para el 5A) es de 405T la optima y 1013 la máxima, igual en este caso si mal no recuerdo para el 5A.

Por lo tanto el escudo funcionara al "100%" dentro de esos valores, ya que mi masa actual es de 347T, si por algún casual subiera hasta los 406 (o más) entonces la optima no estaría soportada y posiblemente los escudos no haría de forma eficiente su trabajo ¿Es asi o estoy equivocado?


Estais confundiendo la masa total de la nave con todos lo modulos con la masa del casco (Hull Mass) y el escudo se refiere a la masa del casco no a la masa total de la nave y el calculo a groso modo para que lo podais entender de es la diferencia entre la masa optima del escudo y la masa del casco (Hull Mass) a mayor diferencia mayor proteccion brindará. Por eso un escudo 4C siempre brindara mejor proteccion que un 3A y como a comentado el amigo AI'lan a mayor categoria mayor blindaje. Aqui teneis una tabla comparativa de las clases de naves y sus respectivos escudos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xq2fmxhjfNiwtR2fBR1MAZrwEcjFudSuSjTOLwfcqlM/pubhtml y esta es la explicacion oficial de frontier:
Calculating Shield Capacity

A shield's capacity can be determined by the following equation

SHIELD STRENGTH = BASE SHIELD STRENGTH * MODIFIER

MODIFIER is based upon the difference between a ship's Hull Mass and a shield's Optimal Hull Mass.

Thus it can be concluded that shields have fixed stats which are modified when applied to different ships.

Espero que os halla quedado mas claro.
PD: Por cierto la masa del casco de las naves la podeis ver aki http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships
pinchando en cada nave os dara las especificaciones de cada una.
kazka escribió:Estais confundiendo la masa total de la nave con todos lo modulos con la masa del casco (Hull Mass) y el escudo se refiere a la masa del casco no a la masa total de la nave y el calculo a groso modo para que lo podais entender de es la diferencia entre la masa optima del escudo y la masa del casco (Hull Mass) a mayor diferencia mayor proteccion brindará. Por eso un escudo 4C siempre brindara mejor proteccion que un 3A y como a comentado el amigo AI'lan a mayor categoria mayor blindaje. Aqui teneis una tabla comparativa de las clases de naves y sus respectivos escudos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xq2fmxhjfNiwtR2fBR1MAZrwEcjFudSuSjTOLwfcqlM/pubhtml y esta es la explicacion oficial de frontier:
Calculating Shield Capacity

A shield's capacity can be determined by the following equation

SHIELD STRENGTH = BASE SHIELD STRENGTH * MODIFIER

MODIFIER is based upon the difference between a ship's Hull Mass and a shield's Optimal Hull Mass.

Thus it can be concluded that shields have fixed stats which are modified when applied to different ships.

Espero que os halla quedado mas claro.
PD: Por cierto la masa del casco de las naves la podeis ver aki http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships
pinchando en cada nave os dara las especificaciones de cada una.


Ok ahora si me ha quedado ya claro del todo, es la masa del casco de la nave sin nada.

Acabo de volver de una zona low con 2.500.000 jajajaja. Me encanta la vulture.
kazka escribió:
gothnux escribió:
Al'Lan escribió:Lo de los escudos no funciona exactamente asi.

Esa pregunta es de lo mas interesante que he visto ultimamente en el hilo. En realidad es muy sencillo: lo de la masa optima significa que es el ratio mas eficiente en cuanto a consumo de energia y escudo aportado, y la masa maxima aquella que puede proteger como maximo ese generador de escudos.

No obstante lo anterior no sirve de nada, podeis ignorarlo. Si lo que buscais es maximizar el escudo, siempre, y repito, siempre, es mejor ponerle a la nave la mayor clase y rango de escudos posible. Jugar con rango y nivel de escudos solo es util si quieres ponerle a tu nave (por el motovo que sea) un escudo de clase inferior. Pero dentro de una misma clase (el numero del modulo) siempre va a aportar mas el rango A (puede ocurrir que un escudo 3A aporte mas que un 4D, pero jamas sera mejor que ponerle a tu nave un 4A).

Es un poco lio pero cuando trasteas un poco se entiende

Por ejemplo yo en mi anaconda de tradeo le tengo puesto un generador 4A (prismatico, del power play) con todo shield boosters y me aporta 1200 mjs de escudo. Si le pusiese un 7A, ese escudo pasaria a 1800 (lo se porque es el que tiene mi anaconda de combate xd).

En resumen, si lo que buscas es combatir con los mejores escudos posibles, clase y rango lo mas altos posibles, priorizando la clase frente al rango (es mejor un 4C que un 3A, si bien el ultimo pesa menos).

Espero haber aclarado algo en vez de liarlo mas xd

o7


Tengo muchas más preguntas del tipo, pero todavía quiero seguir investigando a ver si las averiguo por mi mismo, sino ya las ire comentando.

Ahora la situación de la nave, después de cambiar algunas partes ha variado un poco:

Vulture Masa Actual: 347T / Masa Maxima: 1050. El escudo que tengo es el 5C (actualmente hasta que ahorre para el 5A) es de 405T la optima y 1013 la máxima, igual en este caso si mal no recuerdo para el 5A.

Por lo tanto el escudo funcionara al "100%" dentro de esos valores, ya que mi masa actual es de 347T, si por algún casual subiera hasta los 406 (o más) entonces la optima no estaría soportada y posiblemente los escudos no haría de forma eficiente su trabajo ¿Es asi o estoy equivocado?


Estais confundiendo la masa total de la nave con todos lo modulos con la masa del casco (Hull Mass) y el escudo se refiere a la masa del casco no a la masa total de la nave y el calculo a groso modo para que lo podais entender de es la diferencia entre la masa optima del escudo y la masa del casco (Hull Mass) a mayor diferencia mayor proteccion brindará. Por eso un escudo 4C siempre brindara mejor proteccion que un 3A y como a comentado el amigo AI'lan a mayor categoria mayor blindaje. Aqui teneis una tabla comparativa de las clases de naves y sus respectivos escudos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xq2fmxhjfNiwtR2fBR1MAZrwEcjFudSuSjTOLwfcqlM/pubhtml y esta es la explicacion oficial de frontier:
Calculating Shield Capacity

A shield's capacity can be determined by the following equation

SHIELD STRENGTH = BASE SHIELD STRENGTH * MODIFIER

MODIFIER is based upon the difference between a ship's Hull Mass and a shield's Optimal Hull Mass.

Thus it can be concluded that shields have fixed stats which are modified when applied to different ships.

Espero que os halla quedado mas claro.
PD: Por cierto la masa del casco de las naves la podeis ver aki http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships
pinchando en cada nave os dara las especificaciones de cada una.


Muy buena explicación, ya va quedando más claro el tema. Yo para guiarme de la potencia que tengo, suelo mirarlo en edshipyard ya que muestra la potencia base del escudo que le pones y le suma los potenciadores de escudo que coloques.
Una pregunta, en las opciones de vídeo el "sobremuestrado" que hace exactamente? Estos dias e estado jugando a 60 fps con todo en alto pero la aplicación de AMD Gaming Evolved me marcaba que había una optimización para el juego con la que tener mas calidad. Yo tenia el sobremuestrado a X1 pero con la optimización me lo a puesto en x3 (aunque en el juego marca como máximo X2 y en la opción salia desactivado xD, la cuestión es que el juego de 60fps me a pasado a 10 fps así que he vuelto a poner x1. En x2 me va a 30 fps y en x1.5 a 60 pero como no se que hace exactamente pues no se si merece la pena o no.

Luego también esta lo de "carga de trabajos de Terreno" que tampoco se en que afecta ni que es recomendado. Tanto si pongo la opción al mínimo (osea la barra a la izquierda del todo) como si la pongo al maximo (a la derecha del todo) no noto ninguna diferencia, asi que no se como marcar esa opcion xD. Por ahora la e dejado en el centro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, en las opciones de vídeo el "sobremuestrado" que hace exactamente? Estos dias e estado jugando a 60 fps con todo en alto pero la aplicación de AMD Gaming Evolved me marcaba que había una optimización para el juego con la que tener mas calidad. Yo tenia el sobremuestrado a X1 pero con la optimización me lo a puesto en x3 (aunque en el juego marca como máximo X2 y en la opción salia desactivado xD, la cuestión es que el juego de 60fps me a pasado a 10 fps así que he vuelto a poner x1. En x2 me va a 30 fps y en x1.5 a 60 pero como no se que hace exactamente pues no se si merece la pena o no.

Luego también esta lo de "carga de trabajos de Terreno" que tampoco se en que afecta ni que es recomendado. Tanto si pongo la opción al mínimo (osea la barra a la izquierda del todo) como si la pongo al maximo (a la derecha del todo) no noto ninguna diferencia, asi que no se como marcar esa opcion xD. Por ahora la e dejado en el centro xD.

Saludos!

El sobremuestreado lo que hace es que renderiza la imagen a más resolución y luego la reescala a tu resolución. Se traduce en una imagen de más calidad que se aprecia sobre todo en los bordes de los objetos, reduce los dientes de sierra.En resumen, otro antialiasing.

A lo mejor me lo he inventado un poco, pero creo que es eso.
Tengo muchas dudas con el PowerPlay y todavía no doy con la tecla...

A ver, os cuento un poco a ver si me podéis echar un cable, porque sinceramente estoy muy perdido:

Me he unido a Zachary, y estoy en LTT 15574. En la pestaña de "control" figura el sistema "Bajo amenaza" y especifica lo siguiente:

"La entrega de suministros militares del cuartel general de Nanomam se utilizan para fortalecer la defensa de este sistema"

Imagen

Bueno hasta aquí lo que veo es que son datos de como se encuentra el sistema y lo que hay que conseguir.

Por otro lado, luego me voy a la zona de contactos y me sale esto:

Imagen

¿Cómo se consiguen esos cupones? Supongo que habrá que buscar las zonas de guerra y entrar, aliarte con el equipo que comenta que son aliados de Zachary y darles pal pelo... ¿Es así o estoy equivocado? Es que yo no se como, en otro sistema conseguí 1 cupón pero no me han dado mas... A lo mejor es que me estoy aliando con la facción equivocada....

Las otras dos misiones son datos de inteligencia y tema de suministros... ¿Como se hacen esas misiones? ¿Cogiendo suministros de la zona principal de esta facción y entregándolos en la zona?

Por otro lado, estoy intentando localizar las zonas de combate en este sistema y no las encuentro... En el mapa de sistema no me figura ningún dato relevante (o no se donde mirarlo exactamente) y en el explorador no me aparece nada. Estoy yendo a las 3 estaciones (me queda 1 por visitar) por ver si hay algo cercano a ella y no me lo muestra en el radar...
Queria hacer una consulta, tengo el juego desde hace tiempo, pero su complejidad me echa algo hacia atras, tengo joystick, el xtreme 3d pro de logitech y no logro hacerme con una configuracion adecuada para jugar.
A parte, si pongo el launcher del elite, yo lo tengo en steam, pero si pongo el launcher en spanish el juego crashea y si entro con el launcher en ingles luego no lo puedo cambiar en el juego........alguna idea o tengo que resignarme a jugarlo en ingles?

P.D tengo W10, no se si influye...........gracias de antemano.
@gothnux Lo que tienes que hacer es ir a sistemas que estén en expansión para tu aliado y allí, ir a las zonas de conflicto, ponerte la facción que este con tu aliado y matar a los enemigos. Después tendrás que ir a entregar los bonos de combate a la estación en la que estas ahora.

Las otras misiones si, simplemente se trata de trasportar lo que te dan en la pestaña contactos.
Para ir promocionando rangos se tiene que ir de uno en uno supongo no? xD

Acabo de subir a forastero, pero la mision me ponia promocion a Rey ¬_¬ me ha costado completarla ya que habia que matar a una Orca y la escoltaban 2 Vultures, pero bueno mi Viper es una campeona (al 20% de casco me he quedado [qmparto] )

La cosa es que obviamente no he promocionado a rey, y habia mas misiones para promocionar a marques, baron etc...

Es un bug el tema de las misiones de promocion?
zamo89 escribió:@gothnux Lo que tienes que hacer es ir a sistemas que estén en expansión para tu aliado y allí, ir a las zonas de conflicto, ponerte la facción que este con tu aliado y matar a los enemigos. Después tendrás que ir a entregar los bonos de combate a la estación en la que estas ahora.

Las otras misiones si, simplemente se trata de trasportar lo que te dan en la pestaña contactos.


¿Y si no tiene nada en expansión? Es que creo que ahi es donde tengo el problema...

Todo lo que tiene este tio lo tiene en "Control".
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