gejorsnake escribió:Resubo lo del track ir con el móvil.
https://github.com/opentrack/opentrack/wiki/Smartphone-Headtracking
gejorsnake escribió:monsieur_ocul escribió:Puffff que mono tengo. a ver si me llega de una santa vez el hotas que estoy desesperado.
tengo todo preparado, (voice attack, mapeado de botones...) pero me falta el hotas... y hasta la semana que viene nada.
Cual has pillado,el Hotas X??? O algo más "gordo"???
Hablando de preparación... Alguien tiene la web donde enseñaban a configurar el móvil como un Track-IR???
entrerigc escribió:¿Podriais explicar un poco como hacer las misiones del tipo de quedar con un contacto en el espacio dentro de un sistema para darle info o mercancia? A veces al llegar al sistema me manda un mensaje en plan "sigueme", lo selecciono y lo intento seguir pero nunca llego a ninguna parte.... ¿hay que esperar que el nota salga de la velocidad supercrucero? como sé cuando sale? hay que interceptarlo con el FSD interdictor?
Hay otras veces que ni me llega el mensaje por parte del tipo y no sale en los contactos detectados ¿bug?
zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Estoy por vender la Vulture. No sé que hostias pasa, pero cualquiera me ventila un escudo B5 con 2 boosters A0 con solo mirarme, y yo para romper el escudo de otra Vulture necesito 301491047194 tiros. Y no puedo poner otro escudo mas grande porque no tengo power plant, de hecho ya voy sobrecargado. Mucho que hablan de que es una bestia en combate pero siempre que la cojo pierdo dinero.
Pues es una maldita bestia para lo que cuesta. Aqui te paso mi config http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5TP3wU0_g0_g0_g,316Q7_6Q5K7_6u5A,7Sk7gy7dq10i10i
Lo que tienes que hacer es acercarte a las naves enemigas, dejar que te escaneen,escanearlas tu, y cuando se den la vuelta, ponerte en su cola y atacar a la power plant.
Yo es con la nave que mejor hago el bounty huntig la verdad, junto con la fer de lance pero la vulture tiene una maniobrabilidad solo superada por la eagle.
Y si gestionas bien los modulos no debes de tener problemas con la energía, pasa si quieres tu config y te puedo ayudar aver
anikilador_imperial escribió:zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Estoy por vender la Vulture. No sé que hostias pasa, pero cualquiera me ventila un escudo B5 con 2 boosters A0 con solo mirarme, y yo para romper el escudo de otra Vulture necesito 301491047194 tiros. Y no puedo poner otro escudo mas grande porque no tengo power plant, de hecho ya voy sobrecargado. Mucho que hablan de que es una bestia en combate pero siempre que la cojo pierdo dinero.
Pues es una maldita bestia para lo que cuesta. Aqui te paso mi config http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5TP3wU0_g0_g0_g,316Q7_6Q5K7_6u5A,7Sk7gy7dq10i10i
Lo que tienes que hacer es acercarte a las naves enemigas, dejar que te escaneen,escanearlas tu, y cuando se den la vuelta, ponerte en su cola y atacar a la power plant.
Yo es con la nave que mejor hago el bounty huntig la verdad, junto con la fer de lance pero la vulture tiene una maniobrabilidad solo superada por la eagle.
Y si gestionas bien los modulos no debes de tener problemas con la energía, pasa si quieres tu config y te puedo ayudar aver
Mi config ahora mismo es esta:
http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP5T ... c1IM4wE02M
Cuando pueda me daré un voltio hasta una estación high-tech y le pondré los Hull Reinforcement, pero el resto ya... el escudo y el blindaje salen CARISIMOS y estoy ahorrando para una Clipper. La cosa es que cuando soy capaz de ponerme en cola caen muy rápido, pero las FDL y las Federal AssaultShip se me resisten, se giran MUY rápido y cuando me fijan estoy muerto. Ni haciendo maniobras con el FA Off soy capaz de quitármelas de encima.
battman80 escribió:@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.
Yo no llevo muchas horas, unas 60-70, pero ya tengo mi propia experiencia, y aquí depende totalmente de que vayas, por suerte, es un juego donde el multi purpose perfecto no es posible, y si quieres medrar, debes especializarte.
A donde voy, una nave con dos buenos (o 4) cañones laser en torreta de 360 y autoapuntado, y da igual la energia de los escudos o la liberacion de calor que hagas (que es mas util contra misiles que otra cosa), salvo que te midas a naves ya muy por encima (en cuyo caso de poco te iban a servir igualmente los escudos), y es pasar de "oh que mal lo paso en cada combate por dios" a "joder, ya ha reventado? joiioijijijiji".
Asi queeeeee, la experiencia, eso es lo unico que vale en un juegazo como Elite. Mucho consejo, pero al final es la experiencia de juego la que va a construir a cada jugador y dotarle de un perfil "único". Yo nunca aconsejaria invertir toda la energia y desarrollo de la nave en potencia de fuego, ni siquiera para ser caza recompensas, pero tampoco aconsejaria lo contrario, porque todo depende, y mucho. En mi caso estaba bastante frustrado con la viper 2, y fue montar ciertas armas, a costa de energia para los escudos por ejemplo, y joder , riome de toda nave igual o inferior .
Sergio_acosta escribió:Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.
Busco una nave multiproposito, ya que hago de todo un poco, combate, exploracion (si me pilla de paso cuando hago una ruta pues aprovecho tranquilamente) comercio poco, normalmente el de misiones y ya.
Creo que la clipper es una buena opcion, pero me han recomendado la Vulture antes, y esta es una nave de combate, además de que por caracteristicas tampoco me convence.
Otras opciones como la phyton, fer-de-lance y tal se me van de precio, de hecho para la clipper todavia me quedan unos millones xD pero lo veo mas asequible.
Enganchadisimo al juego
Edit: una cosa que acabo de ver, al parecer la clipper necesita una pista de aterrizaje grande, esto significa que no podré aterrizar en las estaciones pequeñas supongo no?
zamo89 escribió:Sergio_acosta escribió:Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.
Busco una nave multiproposito, ya que hago de todo un poco, combate, exploracion (si me pilla de paso cuando hago una ruta pues aprovecho tranquilamente) comercio poco, normalmente el de misiones y ya.
Creo que la clipper es una buena opcion, pero me han recomendado la Vulture antes, y esta es una nave de combate, además de que por caracteristicas tampoco me convence.
Otras opciones como la phyton, fer-de-lance y tal se me van de precio, de hecho para la clipper todavia me quedan unos millones xD pero lo veo mas asequible.
Enganchadisimo al juego
Edit: una cosa que acabo de ver, al parecer la clipper necesita una pista de aterrizaje grande, esto significa que no podré aterrizar en las estaciones pequeñas supongo no?
Exacto con la clipper solo podrás aterrizar en estaciones grandes o en planetas. Es muy buena nave multipropósito, pero cuesta bastante equiparla. Una buena nave para ti puede ser la asp, muy buena para comerciar, explorar y el combate tampoco lo lleva mal con 4 anclajes pequeños y 2 medianos. Lo unico que es poco maniobrable y algo floja en aguante pero yo creo que para ahora te sobra
La vulture eso sí, es puramente para combatir
Sergio_acosta escribió:zamo89 escribió:Sergio_acosta escribió:Buenas tengo la viper mkIV equipada decentemente y estoy haciendo dinero, en principio mi objetivo es la imperial clipper que me encanta, por eso estoy ahora en sistemas controlados por el imperio para ir subiendo de rango con misiones.
Enganchadisimo al juego
Exacto con la clipper solo podrás aterrizar en estaciones grandes o en planetas. Es muy buena nave multipropósito, pero cuesta bastante equiparla. Una buena nave para ti puede ser la asp, muy buena para comerciar, explorar y el combate tampoco lo lleva mal con 4 anclajes pequeños y 2 medianos. Lo unico que es poco maniobrable y algo floja en aguante pero yo creo que para ahora te sobra
La vulture eso sí, es puramente para combatir
mmm punto negativo para la clipper, las misiones en las que se necesite aterrizar en una estacion pequeña (llevar carga por ejemplo) se me prohibirán? o tengo que estar pendiente?
Gracias por la recomendacion, no la veo nada mal, de hecho las ASP me cuesta matarlas a veces y no pegan mal, me la miraré
La clipper cuanto podría costar dejarla decentemente (no hablo de poner todo modulos A, sino C/B y alguno A) ?
Vendiendo la viper me darían 6kk, pero supongo que esto va a ser una miseria para ponerla bien xD
gothnux escribió:Bueno he vuelto a hacer otra escapadita a una zona de baja intensidad y me he vuelto con 1.800.000 cr jejeje
@zamo89 si esa web ya me la conozco, y tb he estado leyendo (o intentando leerlos en ingles) varios articulos sobre el tema.. Pero con tanto tecnicismo ahora mismo me pierdo.
Sobre todo lo que me interesa saber es lo que te comento, yo también he deducido que para que el escudo sea optimo deberá cubrir el total de toneladas que tiene la nave... Lo que ya no se si es con módulos o pelada...
La Vulture es totalmente para combate, de hecho posiblemente tenga problemas para salir de mi zona porque no tengo potencia suficiente (o por lo menos eso era lo que me pasaba con la viper, que los saltos no eran lo suficientemente grandes como para salir de la zona en la que estaba).
Me he pillado el Thrumaster T-Flight Hotas X, me llega el 12/13 espero no terminar aburriendome del juego y aprovechar el mando jejeje
Por cierto, porque no usais esta web para las configuraciones?
http://coriolis.io/
kazka escribió:battman80 escribió:@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.
Yo no llevo muchas horas, unas 60-70, pero ya tengo mi propia experiencia, y aquí depende totalmente de que vayas, por suerte, es un juego donde el multi purpose perfecto no es posible, y si quieres medrar, debes especializarte.
A donde voy, una nave con dos buenos (o 4) cañones laser en torreta de 360 y autoapuntado, y da igual la energia de los escudos o la liberacion de calor que hagas (que es mas util contra misiles que otra cosa), salvo que te midas a naves ya muy por encima (en cuyo caso de poco te iban a servir igualmente los escudos), y es pasar de "oh que mal lo paso en cada combate por dios" a "joder, ya ha reventado? joiioijijijiji".
Asi queeeeee, la experiencia, eso es lo unico que vale en un juegazo como Elite. Mucho consejo, pero al final es la experiencia de juego la que va a construir a cada jugador y dotarle de un perfil "único". Yo nunca aconsejaria invertir toda la energia y desarrollo de la nave en potencia de fuego, ni siquiera para ser caza recompensas, pero tampoco aconsejaria lo contrario, porque todo depende, y mucho. En mi caso estaba bastante frustrado con la viper 2, y fue montar ciertas armas, a costa de energia para los escudos por ejemplo, y joder , riome de toda nave igual o inferior .
Por alucion te puedo responder que con esa configuracion, me he enfrentado a todas las naves hasta una Federal corvette y apenas me han bajado una ralla el escudo en un 1vs1 pero la clave de esta configuracion es cuando las cosas van mal y te ves superado en naves ya que ese 40% mas de escudo puede ser crucial para inutilizar una power plant de la nave mas grande he ir a por las demas naves que te estan acosando. Todo esto claro esta en PvE el PvP es otro mundo muy diferente y la misma vulture es una mierda pinchada en un palo contra una viper o una cobra bien pilotadas. Y cierto es que la experiencia de cada uno es lo mas importante y de lo que mas aprendes pero solo he expuesto una recomendacion no la biblia de lo que hay y lo que no hay que hacer en Elite dangerous faltaria mas. A algunos les resultara util y a otros les parecera una mierda. Hay gustos para todo y es normal pero esto es un foro para opinar y aportar experiencias y espero que no moleste a nadie sino me dejare de dar recomendaciones y opiniones al respecto.
Saludos.
FECASOMO escribió:Pregunta de novato, como me autoelimino??? , quedé varado cerca a una estrella...
battman80 escribió:kazka escribió:battman80 escribió:@kazka , lo grande de estos juegos, esque como si de la vida misma se tratase, cada uno diseña su estrategia y cree en ella, se la cree. Ya los mas canosos en el juego, dan sus recomendaciones en cuanto a naves y progresos.
Por alucion te puedo responder que con esa configuracion, me he enfrentado a todas las naves hasta una Federal corvette y apenas me han bajado una ralla el escudo en un 1vs1 pero la clave de esta configuracion es cuando las cosas van mal y te ves superado en naves ya que ese 40% mas de escudo puede ser crucial para inutilizar una power plant de la nave mas grande he ir a por las demas naves que te estan acosando. Todo esto claro esta en PvE el PvP es otro mundo muy diferente y la misma vulture es una mierda pinchada en un palo contra una viper o una cobra bien pilotadas. Y cierto es que la experiencia de cada uno es lo mas importante y de lo que mas aprendes pero solo he expuesto una recomendacion no la biblia de lo que hay y lo que no hay que hacer en Elite dangerous faltaria mas. A algunos les resultara util y a otros les parecera una mierda. Hay gustos para todo y es normal pero esto es un foro para opinar y aportar experiencias y espero que no moleste a nadie sino me dejare de dar recomendaciones y opiniones al respecto.
Saludos.
Por supuesto hombre, no se en que tono mental has leido mi mensaje, pero va exactamente en el mismo que el tuyo. Me encanta tu aportación, ya lo he dicho que eso es lo genial de un juego que ofrece la libertad de no tener nada pre establecido, y donde por mucho que se recomiende, al final cada jugador con sus formas y maneras va a encontrar su propio plan perfecto. Pero era por eso, por enfrentar a las claras lo que es tu consejo, que sin serlo suena absolutista, lo mejor invertir en escudos, contra el mio, que tambien puede sonar, lo mejor en armas . Al final va a depender de lo que quieras hacer, y como. Porque por ejemplo, y para seguir hablando de lo que nos gusta, yo tengo ya muy claro que puedo y que no debo atacar, y en lo referente a que a mi me tiren del hiperespacio, tengo muy claro ya el procedimiento, y mis naves equipadas para ello, y no tardo mas de 10 segundos en volver a estar en hiper espacio, con que los escudos, llevando que llevo y no precisamente basicos, solo me sirven en el 1vs1 igualado, porque por lo demas ni me dejo cazar, ni me cazan.
Y hablo jugando pve, en pvp desde luego que todo es todavia mucho mas subjetivo, pues un jugador dedicado y apasionado a acumular dinero minando o como sea, se puede armar una nave del copon, pero ser un novato en simus de vuelo, o simplemente torpe, o no tener claros ciertos conceptos de maniobra, y que otro con nave mucho inferior lo maree y toree hasta hacerle odiar el juego .
Pero vaya, que no te tomes a mal mi mensaje, que no iba para nada a malas, todo lo contrario, con mi contrapunto queria darle valor a tu postura.
zamo89 escribió:FECASOMO escribió:Pregunta de novato, como me autoelimino??? , quedé varado cerca a una estrella...
Panel derecho, última pestaña, última opción
FECASOMO escribió:zamo89 escribió:FECASOMO escribió:Pregunta de novato, como me autoelimino??? , quedé varado cerca a una estrella...
Panel derecho, última pestaña, última opción
Listo, gracias, ;(
zamo89 escribió:
Ostia casi dos kilos de una low te has tenido que poner de matar navecillas fino jaja
Lo de la masa yo tampoco aun lo tengo muy claro... yo creo que se refiere a la masa con módulos pero no lo sé seguro
Utilizo tanto colioris como edshipyard, la primera para saber el rango total de viaje que tengo con la nave y la segunda para saber la fuerza total de los escudos.
Yo con la vulture a tope tengo 14,35al de salto asi que tampoco va demasiado mal pero claro con el tanque de 8t que lleva... o llevas un fuel scoop o vas respostando cada nada en los viajes
zamo89 escribió:@Medrolo Nada, la ultima update fueron solo fixes, nada importante
@gothnux Lo de la powerplay, lo que te habrán dado habrá sido un merito. Son como puntos que tienes que conseguir para alcanzar el siguiente rango de la facción a la que estés aliado. Cuanto mas vayas subiendo, mas recompensas te dará esa facción. Puedes verlo en el menú del powerplay el qué te dá cada nivel.
Lo del equipamiento, resumiendo, tiene clase y nivel. La clase es 1,2,3,4,5,6,7,8 y el nivel A,B,C,D,E (Para módulos internos)
Cuanto mas alto sea el numero, mas grande sera el modulo (conllevando su aumento de masa y energía) y cuanto mas se acerque a la A mejor sera (en este caso no quiere decir mayor aumento de energía y masa, un E tiene mas masa que un D por ejemplo).
Lo de los escudos mira esta pagina http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Shield_Generator
En lo que dices de masa optima y masa máxima no estoy muy seguro la verdad de a lo que se refiere, pero creo que la masa optima sería la masa de tu nave con la que daría un mejor funcionamiento el escudo, y la masa máxima, la máxima soportada. Por ejemplo, hay naves que ya tienen de base una masa muy grande, a esas no puedes ponerle unos escudos 2A porque tienen una masa máxima muy pequeña.
D4L3R escribió:Menuda pu.... faena lo que le ha pasado a un comandante.
Bueno , muchos ya sabeis que el primer mandamiento de un comandante es "no volare sin sufiente dinero para mi seguro".
Pero aun que te arriesgues y no tengas suficiente , el juego te hace un prestamo para que recompres tu nave , el cual tendras que devolver con tus primeras ganacias.
De hecho a mi me paso con una Type 7 y deje a deber un millon , pero valio la pena ya que no perdi los 16 millones que inverti en ella y que era todo mi capital.
Pues bien , lo que no sabia yo es que el prestamo que te dan tiene un limite , el cual no se si es el mismo para todos o varia de alguna forma.
Lo que esta claro que a este comandante le ha costado meses de juego .524 horas dice que le marca steam.Una pena.
No se en cuanto tendria valorada la nave , pero seguro que mas de 200 millones.
ELwendo escribió:Para jugar al horizon hace falta el juego normal??
No
Que tiene este que no tenga el star citizen??
Mas de un año en el mercado
albertod escribió:Shit happens, si has llegado a tener ese equipamiento tan burro ya no necesitas las rueditas de aprendiz de la bici, no hay seguro que valga.
Es uno de los alicientes de Elite, si la cagas, LA CAGAS.D4L3R escribió:Menuda pu.... faena lo que le ha pasado a un comandante.
Bueno , muchos ya sabeis que el primer mandamiento de un comandante es "no volare sin sufiente dinero para mi seguro".
Pero aun que te arriesgues y no tengas suficiente , el juego te hace un prestamo para que recompres tu nave , el cual tendras que devolver con tus primeras ganacias.
De hecho a mi me paso con una Type 7 y deje a deber un millon , pero valio la pena ya que no perdi los 16 millones que inverti en ella y que era todo mi capital.
Pues bien , lo que no sabia yo es que el prestamo que te dan tiene un limite , el cual no se si es el mismo para todos o varia de alguna forma.
Lo que esta claro que a este comandante le ha costado meses de juego .524 horas dice que le marca steam.Una pena.
No se en cuanto tendria valorada la nave , pero seguro que mas de 200 millones.
papachak escribió:ELwendo escribió:Para jugar al horizon hace falta el juego normal??
Pues de momento que está terminado y es muy jugable. También funciona en pc más modestos.
Una pregunta, estoy en Leesti y veo que hay conflictos de alta intensidad, como me meto en un facción para poder combatir y sacar dinero? Gracias.
zamo89 escribió:
Simplemente las misiones que tengas que entregar en outpost no te dejara cogerlas.
Te paso una config de la clipper mas o menos decentilla,ya lo que es armamento lo dejo a tu elección
http://www.edshipyard.com/#/L=703,mpU5QG5QG0_g0_g0_g3gs,2-A0A07_8S9Y8S6k,0Bk7Um07207205U4zM03w9qm
Al'Lan escribió:Lo de los escudos no funciona exactamente asi.
Esa pregunta es de lo mas interesante que he visto ultimamente en el hilo. En realidad es muy sencillo: lo de la masa optima significa que es el ratio mas eficiente en cuanto a consumo de energia y escudo aportado, y la masa maxima aquella que puede proteger como maximo ese generador de escudos.
No obstante lo anterior no sirve de nada, podeis ignorarlo. Si lo que buscais es maximizar el escudo, siempre, y repito, siempre, es mejor ponerle a la nave la mayor clase y rango de escudos posible. Jugar con rango y nivel de escudos solo es util si quieres ponerle a tu nave (por el motovo que sea) un escudo de clase inferior. Pero dentro de una misma clase (el numero del modulo) siempre va a aportar mas el rango A (puede ocurrir que un escudo 3A aporte mas que un 4D, pero jamas sera mejor que ponerle a tu nave un 4A).
Es un poco lio pero cuando trasteas un poco se entiende
Por ejemplo yo en mi anaconda de tradeo le tengo puesto un generador 4A (prismatico, del power play) con todo shield boosters y me aporta 1200 mjs de escudo. Si le pusiese un 7A, ese escudo pasaria a 1800 (lo se porque es el que tiene mi anaconda de combate xd).
En resumen, si lo que buscas es combatir con los mejores escudos posibles, clase y rango lo mas altos posibles, priorizando la clase frente al rango (es mejor un 4C que un 3A, si bien el ultimo pesa menos).
Espero haber aclarado algo en vez de liarlo mas xd
o7
gothnux escribió:Al'Lan escribió:Lo de los escudos no funciona exactamente asi.
Esa pregunta es de lo mas interesante que he visto ultimamente en el hilo. En realidad es muy sencillo: lo de la masa optima significa que es el ratio mas eficiente en cuanto a consumo de energia y escudo aportado, y la masa maxima aquella que puede proteger como maximo ese generador de escudos.
No obstante lo anterior no sirve de nada, podeis ignorarlo. Si lo que buscais es maximizar el escudo, siempre, y repito, siempre, es mejor ponerle a la nave la mayor clase y rango de escudos posible. Jugar con rango y nivel de escudos solo es util si quieres ponerle a tu nave (por el motovo que sea) un escudo de clase inferior. Pero dentro de una misma clase (el numero del modulo) siempre va a aportar mas el rango A (puede ocurrir que un escudo 3A aporte mas que un 4D, pero jamas sera mejor que ponerle a tu nave un 4A).
Por ejemplo yo en mi anaconda de tradeo le tengo puesto un generador 4A (prismatico, del power play) con todo shield boosters y me aporta 1200 mjs de escudo. Si le pusiese un 7A, ese escudo pasaria a 1800 (lo se porque es el que tiene mi anaconda de combate xd).
En resumen, si lo que buscas es combatir con los mejores escudos posibles, clase y rango lo mas altos posibles, priorizando la clase frente al rango (es mejor un 4C que un 3A, si bien el ultimo pesa menos).
o7
Tengo muchas más preguntas del tipo, pero todavía quiero seguir investigando a ver si las averiguo por mi mismo, sino ya las ire comentando.
Ahora la situación de la nave, después de cambiar algunas partes ha variado un poco:
Vulture Masa Actual: 347T / Masa Maxima: 1050. El escudo que tengo es el 5C (actualmente hasta que ahorre para el 5A) es de 405T la optima y 1013 la máxima, igual en este caso si mal no recuerdo para el 5A.
Por lo tanto el escudo funcionara al "100%" dentro de esos valores, ya que mi masa actual es de 347T, si por algún casual subiera hasta los 406 (o más) entonces la optima no estaría soportada y posiblemente los escudos no haría de forma eficiente su trabajo ¿Es asi o estoy equivocado?
kazka escribió:Estais confundiendo la masa total de la nave con todos lo modulos con la masa del casco (Hull Mass) y el escudo se refiere a la masa del casco no a la masa total de la nave y el calculo a groso modo para que lo podais entender de es la diferencia entre la masa optima del escudo y la masa del casco (Hull Mass) a mayor diferencia mayor proteccion brindará. Por eso un escudo 4C siempre brindara mejor proteccion que un 3A y como a comentado el amigo AI'lan a mayor categoria mayor blindaje. Aqui teneis una tabla comparativa de las clases de naves y sus respectivos escudos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xq2fmxhjfNiwtR2fBR1MAZrwEcjFudSuSjTOLwfcqlM/pubhtml y esta es la explicacion oficial de frontier:
Calculating Shield Capacity
A shield's capacity can be determined by the following equation
SHIELD STRENGTH = BASE SHIELD STRENGTH * MODIFIER
MODIFIER is based upon the difference between a ship's Hull Mass and a shield's Optimal Hull Mass.
Thus it can be concluded that shields have fixed stats which are modified when applied to different ships.
Espero que os halla quedado mas claro.
PD: Por cierto la masa del casco de las naves la podeis ver aki http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships
pinchando en cada nave os dara las especificaciones de cada una.
kazka escribió:gothnux escribió:Al'Lan escribió:Lo de los escudos no funciona exactamente asi.
o7
Tengo muchas más preguntas del tipo, pero todavía quiero seguir investigando a ver si las averiguo por mi mismo, sino ya las ire comentando.
Ahora la situación de la nave, después de cambiar algunas partes ha variado un poco:
Vulture Masa Actual: 347T / Masa Maxima: 1050. El escudo que tengo es el 5C (actualmente hasta que ahorre para el 5A) es de 405T la optima y 1013 la máxima, igual en este caso si mal no recuerdo para el 5A.
Por lo tanto el escudo funcionara al "100%" dentro de esos valores, ya que mi masa actual es de 347T, si por algún casual subiera hasta los 406 (o más) entonces la optima no estaría soportada y posiblemente los escudos no haría de forma eficiente su trabajo ¿Es asi o estoy equivocado?
Estais confundiendo la masa total de la nave con todos lo modulos con la masa del casco (Hull Mass) y el escudo se refiere a la masa del casco no a la masa total de la nave y el calculo a groso modo para que lo podais entender de es la diferencia entre la masa optima del escudo y la masa del casco (Hull Mass) a mayor diferencia mayor proteccion brindará. Por eso un escudo 4C siempre brindara mejor proteccion que un 3A y como a comentado el amigo AI'lan a mayor categoria mayor blindaje. Aqui teneis una tabla comparativa de las clases de naves y sus respectivos escudos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xq2fmxhjfNiwtR2fBR1MAZrwEcjFudSuSjTOLwfcqlM/pubhtml y esta es la explicacion oficial de frontier:
Calculating Shield Capacity
A shield's capacity can be determined by the following equation
SHIELD STRENGTH = BASE SHIELD STRENGTH * MODIFIER
MODIFIER is based upon the difference between a ship's Hull Mass and a shield's Optimal Hull Mass.
Thus it can be concluded that shields have fixed stats which are modified when applied to different ships.
Espero que os halla quedado mas claro.
PD: Por cierto la masa del casco de las naves la podeis ver aki http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships
pinchando en cada nave os dara las especificaciones de cada una.
Lord Duke escribió:Una pregunta, en las opciones de vídeo el "sobremuestrado" que hace exactamente? Estos dias e estado jugando a 60 fps con todo en alto pero la aplicación de AMD Gaming Evolved me marcaba que había una optimización para el juego con la que tener mas calidad. Yo tenia el sobremuestrado a X1 pero con la optimización me lo a puesto en x3 (aunque en el juego marca como máximo X2 y en la opción salia desactivado xD, la cuestión es que el juego de 60fps me a pasado a 10 fps así que he vuelto a poner x1. En x2 me va a 30 fps y en x1.5 a 60 pero como no se que hace exactamente pues no se si merece la pena o no.
Luego también esta lo de "carga de trabajos de Terreno" que tampoco se en que afecta ni que es recomendado. Tanto si pongo la opción al mínimo (osea la barra a la izquierda del todo) como si la pongo al maximo (a la derecha del todo) no noto ninguna diferencia, asi que no se como marcar esa opcion xD. Por ahora la e dejado en el centro xD.
Saludos!
zamo89 escribió:@gothnux Lo que tienes que hacer es ir a sistemas que estén en expansión para tu aliado y allí, ir a las zonas de conflicto, ponerte la facción que este con tu aliado y matar a los enemigos. Después tendrás que ir a entregar los bonos de combate a la estación en la que estas ahora.
Las otras misiones si, simplemente se trata de trasportar lo que te dan en la pestaña contactos.