Sergio_acosta escribió:Para ir promocionando rangos se tiene que ir de uno en uno supongo no? xD
Acabo de subir a forastero, pero la mision me ponia promocion a Rey me ha costado completarla ya que habia que matar a una Orca y la escoltaban 2 Vultures, pero bueno mi Viper es una campeona (al 20% de casco me he quedado )
La cosa es que obviamente no he promocionado a rey, y habia mas misiones para promocionar a marques, baron etc...
Es un bug el tema de las misiones de promocion?
zamo89 escribió:@gothnux mmmm pues si, lo acabo de mirar y zachary no tiene nada para expansión, esta semana no podrás hacer esas misiones, solo las de control y preparación
@Sergio_acosta si, las misiones esas solo te suben un rango aunque te ponga ascender a otro mas alto, pero si cuando te las dan, coges varias de ascensión y las haces te da bastante reputación cuando subes, es decir ya empezarías en el siguiente rango y con un tanto por ciento elevado.
Sergio_acosta escribió:Para ir promocionando rangos se tiene que ir de uno en uno supongo no? xD
Acabo de subir a forastero, pero la mision me ponia promocion a Rey me ha costado completarla ya que habia que matar a una Orca y la escoltaban 2 Vultures, pero bueno mi Viper es una campeona (al 20% de casco me he quedado )
La cosa es que obviamente no he promocionado a rey, y habia mas misiones para promocionar a marques, baron etc...
Es un bug el tema de las misiones de promocion?
papachak escribió:Buenas, que es esto del salto base galáctico??
https://community.elitedangerous.com/ga ... 1023b1b422
Edito: Por cierto, como se usan las células de recarga del escudo? Cuando veo que me están quitando el escudo, le doy y gasta un ACM escudos, pero no hace nada. Cuando intento usarlo una vez me han quitado el escudo completamente tampoco veo que haga nada...
Pequadt escribió:La he lieado un poco xD
Tengo la Cobra Mk 3, tenia unos 500.000 creditos, y me dije, vamos a probar la mineria! A duras penas me sobraron 15.000 creditos despues de cambiarle el fitteo a la nave. Compre todos los robots que podia, y creo que esto me ha consumido el 80% de mi cargo.
El caso es que voy a minar, y tras intentar aprender a hacerlo lleno el cargo que tenia vacio (6 creo que era), vendo y apenas saco 8.000 de beneficio. Creo que debi de haber seguido comerciando que por cada viaje eran unos 30-50k creditos
Voy a mirar algun video porque esta claro que la primera vez que minas no te enteras muy bien de como hacerlo correctamente ni de como encontrar los mejores minerales. Espero subir los beneficios a mas o menos lo mismo que hacia comerciando xD
Tengo la Cobra Mk 3, tenia unos 500.000 creditos, y me dije, vamos a probar la mineria! A duras penas me sobraron 15.000 creditos despues de cambiarle el fitteo a la nave. Compre todos los robots que podia, y creo que esto me ha consumido el 80% de mi cargo.
El caso es que voy a minar, y tras intentar aprender a hacerlo lleno el cargo que tenia vacio (6 creo que era), vendo y apenas saco 8.000 de beneficio. Creo que debi de haber seguido comerciando que por cada viaje eran unos 30-50k creditos
Voy a mirar algun video porque esta claro que la primera vez que minas no te enteras muy bien de como hacerlo correctamente ni de como encontrar los mejores minerales. Espero subir los beneficios a mas o menos lo mismo que hacia comerciando xD
anikilador_imperial escribió:Yo ya tengo dinero para la Clipper... lo que no tengo es rango. Dios, creo que no voy a sacarla nunca. Ya me costó subir de rango en Federación para desbloquear el permiso a Sol, no me quiero imaginar cuantas misiones voy a tener que hacer para conseguir la Clipper... no se si es mas rápido farmear una Python. No es tan badass ni bonita, pero hace su trabajo.
zamo89 escribió:anikilador_imperial escribió:Yo ya tengo dinero para la Clipper... lo que no tengo es rango. Dios, creo que no voy a sacarla nunca. Ya me costó subir de rango en Federación para desbloquear el permiso a Sol, no me quiero imaginar cuantas misiones voy a tener que hacer para conseguir la Clipper... no se si es mas rápido farmear una Python. No es tan badass ni bonita, pero hace su trabajo.
A día de hoy, las misiones para subir rango están rotas. No es normal que una que te pidan eliminar 15 policías de un sistema, te tires media hora y te suba un 3%. La semana pasada en dos días jugando tres horas cada día subí de forastero a barón fácilmente.
Lo único que necesitas una nave con bastante carga (mínimo unos 240T).
El truco, consiste en irse al sistema Aditi. Allí, en una de las dos estaciones grandes, empiezas a cargar todas las misiones de superficie que puedas pero solo las que van a Diamond Vision que esta a unos 11al.(recargando el tablón de anuncios hasta que tengas tu carga llena). Solo tienes que ir a entregar y volver,y, cuando te salgan las misiones de subir rango en Aditi, coges todas las que puedas también porque estas dan bastante reputacion aunque solo una te sube de rango.
Yo me tuve que llevar la anaconda con 480T de cargo y lo hice sin problemas, un poco aburrido estar de un sistemas a otro todo el rato pero bueno, ya soy orgulloso poseedor de un clipper.
FushigiZ escribió:Hola, compré Elite: Dangerous el último día de las rebajas de steam pero cuando intento lanzarlo suelta estos tres mensajes de error en este orden.
Buscando el texto del primer error en google no aparece nada relacionado con el juego. He probado a poner steam en ingles pero no hubo suerte. Cumplo los requerimientos minimos. Tengo amd8350+gforce780+8gb
¿Alguna idea?
gothnux escribió:Me acaba de llegar el Hotas... madre mia... Parece que se me va a romper la nave, me esta costando hacerme con los controles que ya lo tenia más que dominado con el teclado y raton.
En breve ir a por una PS3 Eye que he encontrado por 10 euritos, y me voy a hacer un track-ir. Estuve probando con una webcam basica el FaceTrack y la verdad que mejora enteros la experiencia, y ya con el Hotas ni te cuento...
En fin, todo lo que sabía hasta ahora de como controlar y pilotar la nave se me ha ido al garete
gothnux escribió:Me acaba de llegar el Hotas... madre mia... Parece que se me va a romper la nave, me esta costando hacerme con los controles que ya lo tenia más que dominado con el teclado y raton.
En breve ir a por una PS3 Eye que he encontrado por 10 euritos, y me voy a hacer un track-ir. Estuve probando con una webcam basica el FaceTrack y la verdad que mejora enteros la experiencia, y ya con el Hotas ni te cuento...
En fin, todo lo que sabía hasta ahora de como controlar y pilotar la nave se me ha ido al garete
Ghalhajad escribió:Hola a todos, al final me he pillado una cobra para ser caza recompensa, la he hecho unas mejoras y la verdad que me esta gustando la nave mucho, lo único que me gustaría tener mas potencia de fuego, y es que ahora mismo la tengo equipada con dos pulse laser 2F/G y 2 cañones multiples 1G/G ¿No se puede poner unos pulses mas potentes y otros cañones mas potentes también? dejo la confi de la nave como me ha quedado, a ver que os parece, pero como he dicho antes no se como ponerle mas potencia de fuego.
http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/ ... jorada%201
zamo89 escribió:gothnux escribió:Me acaba de llegar el Hotas... madre mia... Parece que se me va a romper la nave, me esta costando hacerme con los controles que ya lo tenia más que dominado con el teclado y raton.
Los primeros días con un hotas te hacen odiarlo xD luego ya no querrás jugar con otra cosa jajaja
Alguien de aquí tiene un x52 pro? Que tal funciona con elite? Hace unas semanas pillé un x55 en pccomponentes y me mandaron uno que ya había sido usado, me fallaba el timón que se iba la nave a donde quería... al final lo e devuelto y me he cojido un x52 pro por amazon a ver que tal.
papachak escribió:Buenas, he visto alguna gente que puede poner la vista exterior en el hangar, pero no me sale, ni con el mando ni con el teclado, alguno sabe como es? Es para poder ver las naves y hacerle capturas, es para un amigo.
papachak escribió:Buenas, he visto alguna gente que puede poner la vista exterior en el hangar, pero no me sale, ni con el mando ni con el teclado, alguno sabe como es? Es para poder ver las naves y hacerle capturas, es para un amigo.
FECASOMO escribió:Una pregunta, compre el juego base hace unos 10 dias en oferta de steam, si compro ahora horizons tendré algun tipo de descuento o pago el importe completo del horizon?.
Gracias por ersponder de antemano, saludos comanders-
("-")7
Beelzebul escribió:
Aprovecho para hacerle un par de preguntillas a los mas veteranos o alguien que sepa mas....
Tengo compradas unas celulas de escudo o algo asi. Son para regenerar parte de escudos y se añaden como los laseres, en los grupos de armas. Las dudas que tengo son las siguientes:
1. ¿Por que se me sobrecalienta la nave cuando los uso?. Me llega a avisar y a saltarme chispas la nave por alta temperatura. Y le tengo el mejor nucleo de energia y casi todo a tope. Es una viper mkIV, pero tambien me pasaba con la sidewinder y la viper mkIiI.
2. ¿que nave siguiente de la viper mkIV me recomendais?. Quiero una sobretodo muy dura, tanto de escudos como chasis.
3. ¿hay alguna manera de que cuando se están cargando las celulas esas de regenerar escudo.. lo hagan mas rápido?. Tardan mucho en subirme esa rallita y como hay que usarlas antes de que los escudos caigan del todo, de lo lenta que carga, me los bajan y ya falla esa recarga al no tener nada de escudo.
4. ¿por que hay tan poca gente en el online?. Apenas me encuentro a 1 o 2 naves y a veces ni eso.
FECASOMO escribió:Una pregunta, compre el juego base hace unos 10 dias en oferta de steam, si compro ahora horizons tendré algun tipo de descuento o pago el importe completo del horizon?.
Gracias por ersponder de antemano, saludos comanders-
("-")7
FECASOMO escribió:Gracias por responder, me está tentando saltar a esa cobra que trae el horizons, ahora mismo tengo la nave basica y si bien ya hice algunos avances no me ayuda en mucho al combate ni al transporte.
Saludos y gracias nuevamente.
gejorsnake escribió:Necesito hacer ya pasta rápido que he probado comercio/minería y voy lento de cojones y llevo bastante con el juego...
Cazo bountys a saco en zonas de minería? Lugares de "alto conflicto" ???
zamo89 escribió:Los primeros días con un hotas te hacen odiarlo xD luego ya no querrás jugar con otra cosa jajaja
Alguien de aquí tiene un x52 pro? Que tal funciona con elite? Hace unas semanas pillé un x55 en pccomponentes y me mandaron uno que ya había sido usado, me fallaba el timón que se iba la nave a donde quería... al final lo e devuelto y me he cojido un x52 pro por amazon a ver que tal.
gejorsnake escribió:Necesito hacer ya pasta rápido que he probado comercio/minería y voy lento de cojones y llevo bastante con el juego...
Cazo bountys a saco en zonas de minería? Lugares de "alto conflicto" ???
Lord Duke escribió:A mi me esta gustando la verdad, la única pega que le veo es que cuando lo tienes separado la parte del stick hay veces que se te levanta al hacer algo de fuerza xD. Una base un poco mas pesada no le hubiera venido mal pero bueno.
Saludos!
entrerigc escribió:¿Podeis explicar un poco que es y como funciona eso de tradear "rares"? Lo leo mucho en los foros guiris y no sé a que se refieren....
Ghalhajad escribió:Lord Duke escribió:A mi me esta gustando la verdad, la única pega que le veo es que cuando lo tienes separado la parte del stick hay veces que se te levanta al hacer algo de fuerza xD. Una base un poco mas pesada no le hubiera venido mal pero bueno.
Saludos!
Sip eso he notado, pero ya estoy pensando en una solución casera y sencilla.
ah otra cosa, ¿como asigno el boton 3 para que haga de shift 1 y el boton 7 para que haga de shift 2?
Sergio_acosta escribió:Bueno ya soy siervo con el imperio, 5 rangos mas para la clipper
Se hace bastante pesado el tema de subir de rango
Lord Duke escribió:@gothnux Yo voy a probar a fabricarme uno siguiendo este esquema:
http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1856
Probare con el de serial build USB powered, no parece complicado la verdad xD.
Saludos!
zamo89 escribió:FECASOMO escribió:Gracias por responder, me está tentando saltar a esa cobra que trae el horizons, ahora mismo tengo la nave basica y si bien ya hice algunos avances no me ayuda en mucho al combate ni al transporte.
Saludos y gracias nuevamente.
Bueno hay algo de diferencia entre las cobras pero tampoco nada importante, aquí te dejo dos configs rápidas que he hecho para que compares como son y cuanto valen con A-rated
Cobra mk3 http://www.edshipyard.com/#/L=702,5Rr5Rr7sh7sh0_g3wU,316Q6Q6Q5K4s5K6k,7RA0720724xo9qm2UI
Cobra mk4http://www.edshipyard.com/#/L=708,5Rr5Rr7sh7sh7N70_g3wU,316Q6Q6Q5K4s5K6k,7RA0720720724zM05U9qm2UI
Son configs base para que puedas combatir/transportar/explorar mas o menos decentemente, ya si querrías hacer algo en concreto tendrías que equiparlas para ese uso
Lista de jugadores EOLianos:
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci