ratm80 escribió:me podeis ayudar? he calculado una ruta de una sistema a otro... segun la ruta que hace.. puedo llegar de un salto, esta a 16ly pero me sale el siguiente aviso y no puedo saltar.... pero claro no puedo calcular otra ruta ya que lo hace solo... no entiendo nada
papachak escribió:ratm80 escribió:me podeis ayudar? he calculado una ruta de una sistema a otro... segun la ruta que hace.. puedo llegar de un salto, esta a 16ly pero me sale el siguiente aviso y no puedo saltar.... pero claro no puedo calcular otra ruta ya que lo hace solo... no entiendo nada
Te respondo desde mi ignorancia de commander novato, puede ser que hayas cogido carga y por eso ya te permite saltar. Aunque la ruta de te la traza automática, tu también puedes hacerte tu ruta manualmente, viendo de que sistema puedes saltar a otro.
MasoneTi escribió:papachak escribió:ratm80 escribió:me podeis ayudar? he calculado una ruta de una sistema a otro... segun la ruta que hace.. puedo llegar de un salto, esta a 16ly pero me sale el siguiente aviso y no puedo saltar.... pero claro no puedo calcular otra ruta ya que lo hace solo... no entiendo nada
Te respondo desde mi ignorancia de commander novato, puede ser que hayas cogido carga y por eso ya te permite saltar. Aunque la ruta de te la traza automática, tu también puedes hacerte tu ruta manualmente, viendo de que sistema puedes saltar a otro.
Una de dos, o tienes un fuel tank pequeño o necesitas un mejor salto, yo me pillé una sidewinder para poder recoger otra nave que tenía en otro sistema y me salía ese mensaje, mejoré el motor de distorsión y voilá.
LordDuke escribió:
Hombre si le calcula la ruta debería poder dejarle saltar. A mi me pasaba eso al principio por que calculaba la ruta pero intentaba saltar mas lejos osea si tenia que llegar de A a D intentaba saltar directamente de A a D, o de A a C cosa que no podía por que el motor no me dejaba saltar tanto. Tenia que hacer toda la ruta osea A->B->C->D.
Vamos que si te calcula el juego la ruta deberia dejarte saltar, tal vez pueda ser lo que dice el otro usuario que lleves peso. Prueba a volver a calcular la ruta y saltar directamente a ver si te deja (sin cambiar el destino ni nada). Por cierto algo que no sabia yo es que por defecto te viene marcado en el navegador que te calcule rutas comerciales con lo cual te va calcular rutas con muchas paradas. Si seleccionas "rutas rápidas" o algo así te va a calcular una ruta para llegar mas rápido con lo que seguramente no te haga dar tantas vueltas xD.
Saludos!
ratm80 escribió:me podeis ayudar? he calculado una ruta de una sistema a otro... segun la ruta que hace.. puedo llegar de un salto, esta a 16ly pero me sale el siguiente aviso y no puedo saltar.... pero claro no puedo calcular otra ruta ya que lo hace solo... no entiendo nada
ratm80 escribió:hola, hago las rutas en el mapa de la galaxia, bueno pongo donde quiero ir me sale el sistema tal. le doy a calcular ruta, me sale que es un salto, acepto... doy al 1 y me dice también que es un salto pero me salta el mensaje cuando lo intento
y si voy cargado con 100t... pero entiendo que calcula la ruta con todo lo que llevo en la nave, motores, salto, carga etc etc,no? o solo calcula como si fuera vacio?
tengo esta conf. que en teoria puedo saltar 19ly (29ly nave vacia) y la distancia que quiero hacer son 16ly
http://coriolis.io/outfit/type_6_transp ... 0Diego5194
Araugnir escribió:No debería también actualizar el FSD? Creo que tienen un límite de uso de combustible.
papachak escribió:juanmahl9 escribió:Es mmo u offline?
Las dos cosas, puedes jugarlo mmo u offline.
Ghalhajad escribió:Buenas madre de dios.... que cacaco llevo en la cabecita jajajjaja, a ver me en aliado con el Imperio, y estoy mirando donde están las estadisticas lo que hay que fortificar, expandir y tal., a pesar que no se por donde empezar y ni que hacer. Tampoco se como va muy bien todo es todo tan amplio. Alguien me pdria echar algo de luz aunque se que como digo es tan amplio es complicado.
javieron_ escribió:buenas ¡ acabo de descubrir el hilo este y creo que me va a venir genial ¡¡
Recientemente me han regaldo el juego , y tras los primeros momentos de Caos , ya consegui aparcar ... manejarme por los menus ... bla bla bla , he estado haciendo misiones de entrega de paquetes ... y bueno acabo de comparme mi cobra
Lo que pasa es que hay ciertas misiones que no se como se hacen , por ejemplo
Vete a Omikron persei 8 y busca a "El Panadero" para ... matarlo -
Sistema - Omicron persei 8 ,
Ubicacion - El espacio
Pues yo me voy al sol de Omicron persei 8 y me quedo dando vuetas en hyperspacio , me voy a algunas de las "señales no identificadas" , pero nunca ... y retiero nunca he conseguido encontrar a mi objetivo , estas misiones se hacen asi ? o como se hacen ?
Pd : tengo muchas mas dudas pero ire leyendo el hilo para atras a ver si encuentro respuestas jajajaja
Moncor escribió:Comandantes, antes de empezar mis aventuras de exploración mis amigos y yo queremos establecernos en algún punto céntrico de la civilización (para que al viajar estemos en el centro y no en los extremos) donde haya de todo para tener todas las naves allí. ¿Sabéis de algún sitio con muchos RES para cazar piratas, buenas estaciones y que sea céntrico? Hemos ido a Alpha Centauri para estar cerca de Sol (aunque aún no tenemos permisos) y veo que no hay ni buenas estaciones ni ningún RES cerca. Muchas gracias de antemano =)
Moncor escribió:Comandantes, antes de empezar mis aventuras de exploración mis amigos y yo queremos establecernos en algún punto céntrico de la civilización (para que al viajar estemos en el centro y no en los extremos) donde haya de todo para tener todas las naves allí. ¿Sabéis de algún sitio con muchos RES para cazar piratas, buenas estaciones y que sea céntrico? Hemos ido a Alpha Centauri para estar cerca de Sol (aunque aún no tenemos permisos) y veo que no hay ni buenas estaciones ni ningún RES cerca. Muchas gracias de antemano =)
MasoneTi escribió:Moncor escribió:Comandantes, antes de empezar mis aventuras de exploración mis amigos y yo queremos establecernos en algún punto céntrico de la civilización (para que al viajar estemos en el centro y no en los extremos) donde haya de todo para tener todas las naves allí. ¿Sabéis de algún sitio con muchos RES para cazar piratas, buenas estaciones y que sea céntrico? Hemos ido a Alpha Centauri para estar cerca de Sol (aunque aún no tenemos permisos) y veo que no hay ni buenas estaciones ni ningún RES cerca. Muchas gracias de antemano =)
Mi "sede" la tengo en Qa 'wakana, desconozco si es céntrico o no, me gusta la zona porque está cerca de lo que quiero aparte de tener zonas de conflicto y extracción de recursos peligrosos
@reketekui Te refieres a las contramedidas electronicas?
papachak escribió:@reketekui para usar los chaff tienes que ponertelos en Grupos de acción en el panel de la derecha de la nave. Ahí eliges un grupo de acción y que botón de acción vas a utilizar.
reketekui escribió:papachak escribió:@reketekui para usar los chaff tienes que ponertelos en Grupos de acción en el panel de la derecha de la nave. Ahí eliges un grupo de acción y que botón de acción vas a utilizar.
Gracias, eso si lo sabia jeje pero cuando le doy al botón de acción sale una barra como la del scanner de exploración que indica una cantidad de metros, y aparentemente cuando suelto el botón es cuando se lanza, pero no se como afecta esos "metros"
gracias.
reketekui escribió:papachak escribió:@reketekui para usar los chaff tienes que ponertelos en Grupos de acción en el panel de la derecha de la nave. Ahí eliges un grupo de acción y que botón de acción vas a utilizar.
Gracias, eso si lo sabia jeje pero cuando le doy al botón de acción sale una barra como la del scanner de exploración que indica una cantidad de metros, y aparentemente cuando suelto el botón es cuando se lanza, pero no se como afecta esos "metros"
gracias.
gejorsnake escribió:Ayer me salió en un planeta una misión de buscar un piloto estrellado cerca de la base donde estaba aterrizado...
Pero cómo leches lo encuentro??? Me llevé un buen rato sobrevolando y no veía nada y el scarab apenas era funcional ya que el terreno era muy irregular...
papachak escribió:Cuando me compre otra nave y quiera mantener la anterior, me cuesta dinero la plaza en el hangar?
anikilador_imperial escribió:Estoy por vender la Vulture. No sé que hostias pasa, pero cualquiera me ventila un escudo B5 con 2 boosters A0 con solo mirarme, y yo para romper el escudo de otra Vulture necesito 301491047194 tiros. Y no puedo poner otro escudo mas grande porque no tengo power plant, de hecho ya voy sobrecargado. Mucho que hablan de que es una bestia en combate pero siempre que la cojo pierdo dinero.
kazka escribió:Hola esta es mi configuracion http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP7Px3wU0_g0Wg01Q,316Q7_6Q4s7_6u5A,7Sk4-412G9ok2UI Con esta configuracion mando la maxima energia a los sistema y mantengo hasta un 40% mas tiempo activado el escudo mientra con un solo pulse laser bajo los escudos y cuando caen estos mepiezo a largar cañonazos con el otro hardpoint. De los scb paso totalmente ya que estos me calientan la nave con la nueva version y en mi opinion no merecen la pena y con el Heat sink lo uso de forma defenciva justo despues de que me bajen los escudos.
Un saludo.
battman80 escribió:No se si se ha dado ya el aviso, me parece que no, pero para los que tengais AMD y la bajada de frames al pasar a hiperespacio, ayer salió una acualizacion hot fix de los crimsom que soluciona el problema. Actualizad a traves de la web, ya que la mierd* de crimson no detecta actualizacion, y tendreis 60 frames como rocas ya en todo momento.
papachak escribió:Merece la pena gastar pasta en equipar bien la viperIII o es mejor ir ahorrando para naves superiores?
monsieur_ocul escribió:Puffff que mono tengo. a ver si me llega de una santa vez el hotas que estoy desesperado.
tengo todo preparado, (voice attack, mapeado de botones...) pero me falta el hotas... y hasta la semana que viene nada.
zamo89 escribió:kazka escribió:Hola esta es mi configuracion http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP7Px3wU0_g0Wg01Q,316Q7_6Q4s7_6u5A,7Sk4-412G9ok2UI Con esta configuracion mando la maxima energia a los sistema y mantengo hasta un 40% mas tiempo activado el escudo mientra con un solo pulse laser bajo los escudos y cuando caen estos mepiezo a largar cañonazos con el otro hardpoint. De los scb paso totalmente ya que estos me calientan la nave con la nueva version y en mi opinion no merecen la pena y con el Heat sink lo uso de forma defenciva justo despues de que me bajen los escudos.
Un saludo.
Por curiosidad, de que te sirve el heat sink después de que te bajen los escudos? si solo vale para bajar el calor generado por la nave según tengo entendido.
La verdad que los SCB calientan la vulture una barbaridad cuando los usas ahora, espero que lo bajen porque no es normal.Por ejemplo en la FDL no sube tanto. Aunque una idea seria utilizarlos conjuntamente con un heat sink y listo.
Y con lo del cañon, a mi la verdad que me gusta llevar mas dos pulse ya que estar volviendo a recargar munición pierdes mucho tiempo y creditos/hora pero tendré que probarlo haber que tal funciona.
kazka escribió:zamo89 escribió:kazka escribió:Hola esta es mi configuracion http://www.edshipyard.com/#/L=70N,5TP7Px3wU0_g0Wg01Q,316Q7_6Q4s7_6u5A,7Sk4-412G9ok2UI Con esta configuracion mando la maxima energia a los sistema y mantengo hasta un 40% mas tiempo activado el escudo mientra con un solo pulse laser bajo los escudos y cuando caen estos mepiezo a largar cañonazos con el otro hardpoint. De los scb paso totalmente ya que estos me calientan la nave con la nueva version y en mi opinion no merecen la pena y con el Heat sink lo uso de forma defenciva justo despues de que me bajen los escudos.
Un saludo.
Por curiosidad, de que te sirve el heat sink después de que te bajen los escudos? si solo vale para bajar el calor generado por la nave según tengo entendido.
La verdad que los SCB calientan la vulture una barbaridad cuando los usas ahora, espero que lo bajen porque no es normal.Por ejemplo en la FDL no sube tanto. Aunque una idea seria utilizarlos conjuntamente con un heat sink y listo.
Y con lo del cañon, a mi la verdad que me gusta llevar mas dos pulse ya que estar volviendo a recargar munición pierdes mucho tiempo y creditos/hora pero tendré que probarlo haber que tal funciona.
El heat sink lo que hace es expulsar todo el calor de tu nave por ende te hace irastreable por un corto espacio de tiempo, si eso lo unes al chaff tienes una muy buena proteccion una vez caido el escudo, otra cosa que yo recomiendo una vez caigan tus escudos tambien es volar con el acelerador invertido hasta volver a recuperar los escudoas ya que de esa manera no expones tus subsistemas vitales como la power o los tan preciado thrusters que sin ellos te quedas Tetraplejico . Casi todo el que empieza con la vulture se coloca los dos pulse laser pero eso es un suicidio para vuestros escudos ya que no le puedes dar un apoyo energetico debido al consumo bestial que los dos pulse laser ejercen de la power por eso yo uso el cañon que tiene un daño muy concentrado a cambio de poca demanda energetica. Lo de las recargas no me preocupan mucho ya que si equipas la nave con un rover y te dedicas un tiempo a recolectar recursos de los planetas te pueden salir gratis y no solo eso si estas en un res puede incrementar el uso del cañon debido a la posibilidad de añadir municion extra en pleno vuelo con los recursos extraidos del planeta con el rover esto es una ventaja de tener Horizon y espero que en el futuro añadan mas. Pero si tengo que ir por fuerza a recargar el cañon a una estacion lo que tendria que pagar no es nada en comparacion a lo que puedo llegar a ganar en una hora en un res.
Kuor escribió:Sigo mi viaje a Saggitarius, la verdad es que estoy viendo cosas increíbles, y no se como subir alguna foto
Alguien me dice como hacerlo? me dice que se pasan de peso.
Y si alguien me quiere añadir en amigos soy CMDR Kuor
Gracias y un saludo
gejorsnake escribió:Kuor escribió:Sigo mi viaje a Saggitarius, la verdad es que estoy viendo cosas increíbles, y no se como subir alguna foto
Alguien me dice como hacerlo? me dice que se pasan de peso.
Y si alguien me quiere añadir en amigos soy CMDR Kuor
Gracias y un saludo
Sube las imágenes a algún server como imgur.com y las enlazas aquí.
Si no sabes me pasas la url y lo la linkeo.