Lord Duke escribió:Una duda en el mapa de la galaxia no se puede "bloquear la vista"? estoy intentando girar la cámara para ver la galaxia desde otro punto de vista pero en cuanto suelto el ratón vuelve a su posición inicial.
Otra cosa, ya e entrado al juego y he pillado la primera misión que he visto que podía completar (llevar una cosa de un sitio a otro), se supone que combustible tengo por que me sale en azul lo que voy a consumir (pone que necesito 6/7) pero el destino esta en otra galaxia a metaporculo, creo que marca 36 años luz. La cuestión es que no me deja activar la velocidad de hyperespacio y tengo que ir a velocidad de crucero. Cuando le doy a hypervelocidad me sale un aviso que dice: " Distorsión de fase cancelada: Se excede el limite del motor de 0.60 toneladas de combustible".
En la información de la interfaz de la nave pone:
No se si estoy haciendo bien el viaje y si llegare al destino (su buen rato lleva) o si lo estoy haciendo mal y me voy a quejar tirado en alguna cuneta de la galaxia xD.
Saludos!
Pequadt escribió:Necesito hacer algunas rutas comerciales para equipar la nave debidamente, alguien conoce alguna web o programa que funcione y donde se puedan calcular las mejores rutas comerciales?
He instalado uno llamado ED Best Profit Calculator, pero al parecer la ultima version va mal, he probado alguna web pero no encuentra el sistema donde estoy xD
zamo89 escribió:Pequadt escribió:Necesito hacer algunas rutas comerciales para equipar la nave debidamente, alguien conoce alguna web o programa que funcione y donde se puedan calcular las mejores rutas comerciales?
He instalado uno llamado ED Best Profit Calculator, pero al parecer la ultima version va mal, he probado alguna web pero no encuentra el sistema donde estoy xD
Prueba esta http://elitetradingtool.co.uk/
EDIT: o esta https://eddb.io/
Lord Duke escribió:Bueno sigo teniendo algunas dudas xD, lo primero mirando la foto esta:
No puedo hacer un salto del punto inicial (flecha azul) hasta el sistema final que esta al final de la linea continua? o tengo que hacer manualmente cada salto? Siempre hay que hacerlo sistema por sistema o es por que mi nave es una mierda y tengo que hacerlo de uno en uno en vez de saltarse varios de golpe? (no se si me explico xD).
Otra cosa estaba siendo la ruta normal saltando uno por uno pero e llegado a un punto que me marca como objetivo un sol (o que esta en medio) y obviamente no me deja hacer el salto por que iría directo contra el sol. Que tendría que hacer primero rodear ese sol? no me deja saltar a velocidad crucero ni nada por que me dice de alinear con el objetivo pero claro.. el sol esta en medio.. xD
Saludos!
Zack_VII escribió:Estoy jugando con mi primo, y no termino de entender como va el tema misiones....porque cojo una pero a el no le sale, solo puede acompañarme, y luego la recompensa me la dan solo a mi , y si estamos en escuadron y tal.
Lord Duke escribió:@Zamo89 y como la rodeo? por que no me deja usar la velocidad supercrucero ya que me pide que me alinee con el destino... supongo que es por tener la ruta puesta (que nos e como se quita). De todas formas la e liado, e intentado saltar a un sistema cercano que no estuviera en medio el sol y luego saltar al sistema que tocaba pero me equivocado y e vuelto al sistema de antes... me quedado sin combustible para otro salto y en el sistema actual no hay ninguna estación xD... que se puede hacer ahora? por que no puedo viajar a ningún sitio xD no se puede llamar a ningún sistema para repostar a "domicilio"? jaja
Saludos!
Lord Duke escribió:@Zamo89 y como la rodeo? por que no me deja usar la velocidad supercrucero ya que me pide que me alinee con el destino... supongo que es por tener la ruta puesta (que nos e como se quita). De todas formas la e liado, e intentado saltar a un sistema cercano que no estuviera en medio el sol y luego saltar al sistema que tocaba pero me equivocado y e vuelto al sistema de antes... me quedado sin combustible para otro salto y en el sistema actual no hay ninguna estación xD... que se puede hacer ahora? por que no puedo viajar a ningún sitio xD no se puede llamar a ningún sistema para repostar a "domicilio"? jaja
Saludos!
Lord Duke escribió:@Zamo89 Pero los tíos esos que van salvando a la peña imagino que te cobraran algo no? Lo de desmarcar el destino lo hacia pero aun así me seguía cogiendo un destino (no se por que), tal vez seria por que tenia la ruta puesta? la ruta no se como quitarla.
Saludos!
zamo89 escribió:Lord Duke escribió:@Zamo89 Pero los tíos esos que van salvando a la peña imagino que te cobraran algo no? Lo de desmarcar el destino lo hacia pero aun así me seguía cogiendo un destino (no se por que), tal vez seria por que tenia la ruta puesta? la ruta no se como quitarla.
Saludos!
No, no cobran nada, como ha dicho el compañero, te ponen en su muro de la vergüenza en su web xD Agrégame si quiere que ya he terminado de comerciar y yevo una asp con bien de salto, si eso te puedo echar un cable
Soy kamikaze89
darkbarrabas escribió:Saludos!
Retomo el Elite, tras muchos meses de inactividad, por el Horizons, por la traducción, y porque tenía ganas.
Ya de paso he conseguido viciar a 3 colegas de una tacada!
Da la sensación de que el juego está teniendo mucha actividad ultimamente.
Con 35 millones en activos, he decidido meterme a cazar wanteds con una vulture, en anillos de planetas.
Unos 20 kilos nave y equipación.
Cae cualquier nave con la vulture, si es npc. Y sin muchos problemas. Mete una barbaridad. Si estoy medianamente activo voy a un millón por hora. Comerciando sacaba algo más, pero esto me divierte, de momento. De momento.
La historia es esa. Teniendo en cuenta que no estoy subiendo repu con el imperio, sino con la Federación, la siguiente nave que me interesa y puedo comprar, es ya python // anaconda....
Para eso tengo que grindear unas 200 o 300 horas más (si cuento con equiparla un mínimo y tener dinero de recompra).
Ya sé que este juego es para tomarlo con calma, que los avances son progresivos, pero este escalón me parece enorme.
No se si pillar una nave de descenso federal. o una cañonera, que son más caras y me da a mí que peores.
Tambien me puedo ir a sacar una Cliper, pero ponerme a subir repu con el imperio me da coraje (no me gustan).
¿Qué progresión hicisteis vosotros? Por curiosidad.
zamo89 escribió:darkbarrabas escribió:Saludos!
Retomo el Elite, tras muchos meses de inactividad, por el Horizons, por la traducción, y porque tenía ganas.
Ya de paso he conseguido viciar a 3 colegas de una tacada!
Da la sensación de que el juego está teniendo mucha actividad ultimamente.
Con 35 millones en activos, he decidido meterme a cazar wanteds con una vulture, en anillos de planetas.
Unos 20 kilos nave y equipación.
Cae cualquier nave con la vulture, si es npc. Y sin muchos problemas. Mete una barbaridad. Si estoy medianamente activo voy a un millón por hora. Comerciando sacaba algo más, pero esto me divierte, de momento. De momento.
La historia es esa. Teniendo en cuenta que no estoy subiendo repu con el imperio, sino con la Federación, la siguiente nave que me interesa y puedo comprar, es ya python // anaconda....
Para eso tengo que grindear unas 200 o 300 horas más (si cuento con equiparla un mínimo y tener dinero de recompra).
Ya sé que este juego es para tomarlo con calma, que los avances son progresivos, pero este escalón me parece enorme.
No se si pillar una nave de descenso federal. o una cañonera, que son más caras y me da a mí que peores.
Tambien me puedo ir a sacar una Cliper, pero ponerme a subir repu con el imperio me da coraje (no me gustan).
¿Qué progresión hicisteis vosotros? Por curiosidad.
Buenas, yo hize algo parecido pero ya hace algun tiempo que retome elite hace algo mas de un mes y me puse igual, con una vulture en los HRES a cazar a saco y me sacaba 5kilos cada hora y algo, con el kill warrant scaner no es nada dificil.Ahora mismo lo que yo haría es irme a por una asp primero y ponerme a hacer smuggling, con diferencia lo que mas rendimiento da. Me estoy sacando entre 25-45MLL cada hora y media o dos haciendo entregas y me ha dado para pillarme una python y una fer de lance a tope upgradeadas y 200MLL en el banco. En cuanto a la repu, yo lo tengo claro,imperio si o si. La clipper es preciosa y muy buena nave multipropósito. Las naves federales no me gustan mucho la verdad...Aunque me iré a por una FAS en que suba un poco la repu con ellos.
Un saludete
darkbarrabas escribió:
Que buena pinta lo que dices!, voy a echar un ojo, porque siempre me ha llamado la atención ser contrabandista, y nunca lo he llegado a materializar.
Me voy a mirar un poco unas guias, pero ¿que material/es? ¿Con que cargo más o menos sale rentable?
Aunque no me contestes a esto, te agradezco mucho el consejo!, me das una motivación que había pasado por alto, la verdad.
Saludos!
Zack_VII escribió:Para mi sigue siendo un si pero no el juego , no hay partida en la que no me deje sensaciones encontradas, y eso que llevo ya un buen porron de horas.
Hoy he probado el coop con mi primo como decia, y esque es un caos, por ejemplo, en el menu de arriba a la izquierda, comunicaciones vaya, , encima del contacto con el que estas jugando, puedes seleccionar activar algo royo rastreo, y luego abajo, en opciones, una baliza de escuadron, pues bien, el si me veia segun decia como objetivo, pero no siempre xD, pero yo a el no, nuuunca he podido fijar su baliza de escuadron como algo tangible, hiciese lo que hiciese...y era frustrante...tenia que mirar a mano el sistema en el que estaba (y encia una vez me lo indicaba mal Oo, me ponia que estaba en un sistema que no era..), ir, buscar y cuando estaba ya cerca, me salia en le radar como un cuadrado azul...pero otras no....otras estabamos en el MISMO sistema, en las cercanias del mismo puñetero sol, y esque no nos saliamos en el radar ni habia forma de encontrarnos.....estaba el luchando contra un wanted y esque en 10 minutos no he tenido cojones de encontrarle....tan dificil es meter una opcion que si o si, en cualquier cirucumstancia, haga que el amigo aparezca si o si destacad en la interfaz, como lo hacen los sistemas cuando los trackeas, para poder encontrarle facilmente en cualquier momento?
Y luego lo de siempre, la falta de progreso .. estaciones sin misiones disponibles por doquier, lo que impica tiempo perdido yendo a cada una de ellas a buscar; otras que las que tienen no sabes ni que hacer, como una que pedia que robasemos unos calefactores o no se que historias, y no decia donde, solo que habia que entregarlo en la misma estacion.....asi que ni idea, imagino que se necesitara un escaner de estos de carga , detecte una nave random que lleve eso, cargarsela? xD y recoger la mercancia? o a saber vaya , porque no se molestan en explicar nada, que no seria tan dificil cuando tipos de misiones hay 5 o 6 en bucle...al menos especificalas...o otra de encontrar y matar a una tia en un sistema, 15 minutos para encontrarla, luego nos pasamos de largo un poco y desaparece de nuevo y otros 2 minuitos y nada, en total una sesion de 3 horas donde habremos hecho 4-5 misiones de correo y el resto tiempo perdido y eso me puede
Y tema combate, sigo sin pillarle el punto, al menos con el mando (uso el de ps3).....esqu epor mas que subo la zona muerta tanto de lo de rotar como dle cabezo, da igua, es demasiado brusco, y como no hay ningunn tipo de fijacion o ayuda ni minimamente parcial, vamos, que o le das en el centro o nada, tardo ho0rrores en quitarle el escudo a cualquiera, hasta el punto de hacerse muy tedioso al final
Vaya que no me arrepiento de las horas que le he metido, pero seguramente si pudiese ahora pediria refund porque empiezo a asumir que tengo el gafe con este juego y que no hay manera por mas que me atraiga su propuesta
zamo89 escribió:Claro que te contesto hombre faltaria mas xD
Pues haber yo lo que he estado viendo es que hace tiempo se hacia desde Sothis/Ceos pero están como a unos 400al de la civilización y a no ser que vayas con una anaconda con depósitos y tal te toca usar fuel scoop.
La nueva ruta y la que a mi me parece la mejor es desde Robigo (estación robigo mines). Se trafica principalmente con esclavos pero no compras en el mercado sino que te van dando misiones allí. Te dan desde misiones de 1MLL a 5MLL por cada una y yo lo que hago es coger todas las que puedo a la vez e ir entregando en los destinos. Eso si, como te escaneen....adiós todas las misiones, eso le da vidilla la verdad jeje no se hace tan aburrido como el trading de siempre y la recompensa es bestial. Tambien sufres los ataques de piratas y hasta he llegado a ver bloqueos de gente real en Robigo que estaban en contra del trafico de esclavos xDD vaya roleos se pegan.
Te paso mi config de la asp para que le eches un vistazo http://www.edshipyard.com/#/L=70g,01Q0Wg0_g0_g5QR5QR5QR5QR7OX7OX,2-8I7_7_6u6Q8S8I,0AA5GQ5DI7Pc05U4xo2UI
Si necesitas algo más de info, no dudes en pedirla
Un saludete!
darkbarrabas escribió:zamo89 escribió:Claro que te contesto hombre faltaria mas xD
Pues haber yo lo que he estado viendo es que hace tiempo se hacia desde Sothis/Ceos pero están como a unos 400al de la civilización y a no ser que vayas con una anaconda con depósitos y tal te toca usar fuel scoop.
La nueva ruta y la que a mi me parece la mejor es desde Robigo (estación robigo mines). Se trafica principalmente con esclavos pero no compras en el mercado sino que te van dando misiones allí. Te dan desde misiones de 1MLL a 5MLL por cada una y yo lo que hago es coger todas las que puedo a la vez e ir entregando en los destinos. Eso si, como te escaneen....adiós todas las misiones, eso le da vidilla la verdad jeje no se hace tan aburrido como el trading de siempre y la recompensa es bestial. Tambien sufres los ataques de piratas y hasta he llegado a ver bloqueos de gente real en Robigo que estaban en contra del trafico de esclavos xDD vaya roleos se pegan.
Te paso mi config de la asp para que le eches un vistazo http://www.edshipyard.com/#/L=70g,01Q0Wg0_g0_g5QR5QR5QR5QR7OX7OX,2-8I7_7_6u6Q8S8I,0AA5GQ5DI7Pc05U4xo2UI
Si necesitas algo más de info, no dudes en pedirla
Un saludete!
Pues ya que estamos sí... sólo un par de cosas más.
Como es tráfico de esclavos, en principio supongo que hará falta algún rango con el imperio para que te den las misiones, que habrá que subir previamente ¿no?
Y por último, la entrada para evitar el escaneo. Yo cuando lo he hecho, ha sido de la siguiente manera:
Me coloco a 5 km de la entrada de la estación en perpendicular, acelero a saco y cuando estoy a 2 km activo el silent run hasta que estoy dentro. Creo que es algo parecido, aunque creo que una de las veces salí bastante achicharrado. Y bueno, eso en estaciones grandes. En Outposts ni idea de como acercarme al puerto sin ser scaneado.
Te agradezco la info, porque este juego no te lleva precisamente de la mano, la verdad (tambien es algo que mola).
Pero vamos en cuanto me canse un poco de combatir me pongo a ello.
Saludos!
Lord Duke escribió:zamo89 escribió:Lord Duke escribió:@Zamo89 Pero los tíos esos que van salvando a la peña imagino que te cobraran algo no? Lo de desmarcar el destino lo hacia pero aun así me seguíua cogiendo un destino (no se por que), tal vez seria por que tenia la ruta puesta? la ruta no se como quitarla.
Saludos!
No, no cobran nada, como ha dicho el compañero, te ponen en su muro de la vergüenza en su web xD Agrégame si quiere que ya he terminado de comerciar y yevo una asp con bien de salto, si eso te puedo echar un cable
Soy kamikaze89
Al final destruí la nave por que no tenia nada xD pero bueno ahora te agregare por si acaso jaja.
Saludos!
darkbarrabas escribió:
Pues ya que estamos sí... sólo un par de cosas más.
Como es tráfico de esclavos, en principio supongo que hará falta algún rango con el imperio para que te den las misiones, que habrá que subir previamente ¿no?
Y por último, la entrada para evitar el escaneo. Yo cuando lo he hecho, ha sido de la siguiente manera:
Me coloco a 5 km de la entrada de la estación en perpendicular, acelero a saco y cuando estoy a 2 km activo el silent run hasta que estoy dentro. Creo que es algo parecido, aunque creo que una de las veces salí bastante achicharrado. Y bueno, eso en estaciones grandes. En Outposts ni idea de como acercarme al puerto sin ser scaneado.
Te agradezco la info, porque este juego no te lleva precisamente de la mano, la verdad (tambien es algo que mola).
Pero vamos en cuanto me canse un poco de combatir me pongo a ello.
Saludos!
hedtrip escribió:Buneas,he metido el mapeo del crab al Hotas pero igual no me lo ha pillado bien pues no sé cómo hacer un par de cosas.
¿Cómo se sube y se baja verticalmente?No me refiero a mover el morro de la nave sino a escender y descender sobre la vertical.
¿Y cómo (con qué botón) se sale del salto cósmico(hiperespacio) para no pasarte de destino una vez te pone en azul que ya puedes parar?
No sé el nombre técnico pero creo que es cuando sales del hiperespacio y pasas a supercrucero.
Gracias comandantes
hedtrip escribió:Buneas,he metido el mapeo del crab al Hotas pero igual no me lo ha pillado bien pues no sé cómo hacer un par de cosas.
¿Cómo se sube y se baja verticalmente?No me refiero a mover el morro de la nave sino a escender y descender sobre la vertical.
¿Y cómo (con qué botón) se sale del salto cósmico(hiperespacio) para no pasarte de destino una vez te pone en azul que ya puedes parar?
No sé el nombre técnico pero creo que es cuando sales del hiperespacio y pasas a supercrucero.
Gracias comandantes
ratm80 escribió:Hola, llevo una semanita con este juego y esta tarde pillare una type 6 con esta conf:
http://coriolis.io/outfit/type_6_transporter/03A4E4E2E3A2E3C242404040004040303400124.Iw1-kA==.Aw0iM5t5A===?bn=type6%20trading
¿me recomendais cambiar algo mas?
Lord Duke escribió:Bueno ya le voy pillando algo la mecánica al juego, aunque en los combates soy muy nulo aun xD. Lo de las reputaciones no se muy bien como va aun tampoco por que hay veces que completo misiones pero me baja la rep con todos xD.
Ya tengo ahorrados unos 70.000 cr, alguna recomendación en que empezar a gastar la pasta? xD Pensaba en comprar una nave nueva que sea mejor que la sidewinder roñosa inicial pero claro... igual es demasiado precipitado sin saber luchar aun (para defenderme en caso de que me ataquen) xD.
Por cierto de vez en cuando me salen avisos de "cuerpo celeste descubierto" imagino que sera por que he visto algún planeta. Veo que luego en las estaciones puedo vender esa "información" cartografica por X precio. Sirve de algo quedarse esa información? o simplemente es para venderla? Lo digo por si al venderla pierdes esa información que puedas consultar en el mapa de la galaxia/sistema.
Saludos!
ratm80 escribió:no me hace falta mas motor de salto, tengo una rutilla y con el motor que llevo de 1 salto llego
El ordenador de atraque se lo pondre de primeras, como dices parece que no es muy manajable... y aun no lo controlo mucho
el tema de escudos y eso bien? monturas de utilidad?
Zack_VII escribió:Pero nadie le da al coop entonces para poder indicarme las dudas que planteaba hace un par de paginas? esque si tengo que asumir qe es asi y ya está, que no hay forma de localizar sin mas con un icono claro al compañero y viajar al punto exacto en el que se encuentre en cualquier situación....creo que paso de volver a intentarlo, y esque me parece un error muy de base....que tu compañero esté en tu mismo sistema combatiendo y no puedas ir a ayudarle porque no tienes forma de localizarle, no me parece ni medio normal , porque ya digo que a mi las opciones esas en azul de baliza de escuadron, y activar señal de no se que de tu amigo, no me hacian nada, solo me salia ne el radar cuando estabamos practicamente al lado, pero en ninguna situacion mas.
P.D: @anikilador_imperial , no entiendo lo que comentas del combate..yo tengo los rifles d epuslsos que vienen por defecto, y ya digo que cuesta horrores, al menos con el mando, atinar, hay que ser super preciso, y ya digo que el movimiento es demasiado sensible y se me va del objetivo con demasiada facilidad. Entiendo que deberia atacar con otro tipo de armas? Y en opciones, de las 2 que hay para fijacion de objetivo, que ahora no recuerdo cuales eran, cual hay que poner?
_Markos_ escribió:
Subir y bajar, con el boton 5 y 6. Salir de el salto, con el mismo boton que con el que entras.
Saludos.
ratm80 escribió:he puesto el soporte vital D y los sensores D, he quitado 3T de peso thanks
los escudos por ahora los dejare...probare esta conf. entonces
he calculado.. .con una de las miles de webs de tradeos de ED que puedo sacar unos 213k cr cada viaje si esta a un salto... calculo que en una horita puedo sacarme el kilo de cr
calculan bien estas webs? suelen cambiar los precios d compra/venta? digo ¿tengo que revisar la ruta cada cierto tiempo para ver si gano poco o puedo ganar mas?
siento por la chapa
gracias!
Zack_VII escribió:Pero nadie le da al coop entonces para poder indicarme las dudas que planteaba hace un par de paginas? esque si tengo que asumir qe es asi y ya está, que no hay forma de localizar sin mas con un icono claro al compañero y viajar al punto exacto en el que se encuentre en cualquier situación....creo que paso de volver a intentarlo, y esque me parece un error muy de base....que tu compañero esté en tu mismo sistema combatiendo y no puedas ir a ayudarle porque no tienes forma de localizarle, no me parece ni medio normal , porque ya digo que a mi las opciones esas en azul de baliza de escuadron, y activar señal de no se que de tu amigo, no me hacian nada, solo me salia ne el radar cuando estabamos practicamente al lado, pero en ninguna situacion mas.
P.D: @anikilador_imperial , no entiendo lo que comentas del combate..yo tengo los rifles d epuslsos que vienen por defecto, y ya digo que cuesta horrores, al menos con el mando, atinar, hay que ser super preciso, y ya digo que el movimiento es demasiado sensible y se me va del objetivo con demasiada facilidad. Entiendo que deberia atacar con otro tipo de armas? Y en opciones, de las 2 que hay para fijacion de objetivo, que ahora no recuerdo cuales eran, cual hay que poner?
papachak escribió:Buenas, dos dudas que tengo compañeros:
1- Cuando estoy en la nave, puedo ver la hora que es en el universo? (universo del juego, claro)
2- Dónde veo si un sistema es high-tech, es para buscar mejor armamento para la Viper que me acabo de comprar.
3- Que tipo de armamento recomendáis en una viperIII?
Gracias.
Edito:
Añado otra pregunta, le he puesto tres laser de pulso a la Viper, pero casi siempre dispara solo 1, teniendo la energía a tope, los otros dos solo se activan a veces, por que pasa esto o que estoy haciendo mal?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, voy a pillarme el juego en steam, tengo este pc: pentium g3258 (sin overclock), 4gb de ram, asus r7 250x 1gb ¿lo moveria en alto? y otra cosa ¿los textos estan en español? ¿los subtitulos tambien?
Sahrimud escribió:jordigo escribió:FECASOMO escribió:Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...
Procesador Intel® Core™ i5-3337U o (3M de caché, hasta 2.70 GHz) con tecnología Intel® Turbo Boost
Chipset Mobile Intel® HM76 Express
Gráficos Mobile Intel® HD de memoria gráfica compartida
Memoria
Configurada con 4 GB DDR3 1600 MHz
Gracias de antemano por la ayuda.
Lo primero, comprueba los requisitos mínimos del juego:
CPU: 2 GHz Quad Core
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: Nvidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
Sound Card: Yes
El procesador que tienes es de 2 núcleos, y la tarjeta gráfica no pinta que sea comparable a una 4870, la verdad. Busca especificaciones de la tuya y de las mínimas requeridas y compara.
La gráfica te dará muchos problemas, la cpu cumple.
Mira en esta web desde tu portátil y sabrás con que calidad lo podrás jugar:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
FushigiZ escribió:Hola, compré Elite: Dangerous el último día de las rebajas de steam pero cuando intento lanzarlo suelta estos tres mensajes de error en este orden.
Buscando el texto del primer error en google no aparece nada relacionado con el juego. He probado a poner steam en ingles pero no hubo suerte. Cumplo los requerimientos minimos. Tengo amd8350+gforce780+8gb
¿Alguna idea?
Lord Duke escribió:@Fecasomo Bueno el Elite vuelve a estar por 30€ ahora que no esta de oferta, con lo que ahora no se si compensa comprarlo o pillar directamente el Horizons.
Saludos!
FECASOMO escribió:Lord Duke escribió:@Fecasomo Bueno el Elite vuelve a estar por 30€ ahora que no esta de oferta, con lo que ahora no se si compensa comprarlo o pillar directamente el Horizons.
Saludos!
Buena acotación, ha subido de precio en tan solo 5 dias , con las justas logre pillarlo en oferta, el dilema ahora de aquellos que estén interesados en comprar el juego base o el horizon