[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Papafrito escribió:Me han regalado el Hotas X y ahora mismo soy incapaz de jugar bien al Elite... Algun consejo de botones y eso?

Hola, yo tengo el mismo que el tuyo y en este post (156) tienes la que uso yo, e incluso el archivo para no tener que mapear botones

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1002135
[quote="_Markos_"]
Gracias por la info,Yo me lo he pedido hoy en amazon [sonrisa]

Os dejo un manual básico en completo castellano!

http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u/Elite+Dangerous.Pilots+Guide.Manual.Tutorial+Espanol.pdf

EDITO: Es un manual de juego,no del hotas por si alguien se confunde.Perfecto para enteder los aspectos del juego,el HUD,maniobras,etc...Lo ue vendrían a ser las intrucciones en papel del juego en caja.
Gracias por la info. Yo coji uno de segundamano muy barato y esta perfect muy nuevo y lo llevo con la mitad de botones sin asignar ahora los ocupare
lord_sanguinius escribió:La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.

Es una rares run de 20 toneladas a unos 200 años luz, con un beneficio neto de unos 400.000 creditos y una recompensa minima actual de 800.000.

Con un solo viaje de las 20t permitidas deberiais poder poneros dentro del 90%, con una recompensa de 2.500.000cr, que es muy probable que suba a los 5 millones, pues actualmente se encuentra en el tier 4/6, a punto de subir al 5º. Y si llegara al 6º Podríamos llegar a hablar de una recompensa de 7,5 millones, que por un solo viaje está muy bien.
De todas formas recordad que todo esto son suposiciones.

Como de costumbre, teneis los detalles en:
http://inara.cz/galaxy-communitygoals

Pd: Y como de costumbre, acordaos de fichar en el bulletin board antes de hacer la entrega o habreis hecho el viaje para nada.

Pd2: La CG tambien incluye naves de regalo para jugadores noveles que hayan jugado entre 3 y 10 horas, pero no creo que aplique a nadie de por aqui.

Tier 5 confirmado y todo apunta a que el 6º se alcanzará en pocas horas.

Adjunto guia de CGs para quien le pueda interesar:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2968011

De todas formas, y sin animo de sonar despectivo, si llevais 2 horas de juego acumuladas este contenido no es para vosotros. Se trata de un viaje largo con una carga valorada en mas de 200.000 creditos. Intentarlo de buenas a primeras sin saber aún muy bien como funciona todo es pedir a gritos que venga algún pirata y os arruine el día, o que os quedeis varados en algún sistema desde donde no se pueda repostar ni hacer fuel scoop.

La buena noticia es que dicha CG incluye recompensas para aquellos jugadores noveles que lleven entre 3 y 10 horas jugadas en total (no es necesario que se inscriban). Os daría mas detalles pero nadie sabe muy bien como va a funcionar todo.
Yo aún no entiendo toda la jerga así que lo dejo correr por ahora.
Quiero hacer un pequeño offtopic si me lo permitís:

¿Sabéis dónde pillar el microsoft flight simulator X a menos de 4.99€?
hedtrip escribió:
Soldado-Patoso escribió:Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos
y lo llevas a el sistema Santa muerte, en la estacion Clauss port.

Eso es lo que entendido.

Iluso de mi , me monto la hauler y cuando me quedaban 3 saltos me interdicctan y me joden la carga
me quede con 30.000 cr.

En fin a ahorrar. o7

Buenas!¿Qué precio tienen esos regalos?
¿Están para comprar en las pestaá de mercado?¿Cuántos hay que comprar?
¿Es carga ilegal o te la robó un pirata?

Me parece queunos 12.000 cr la unidad
Si , estan en la pestaña de mercado. Pues depende de tus creditos y tu capacidad de carga.
No me dio ni tiempo a ver quien era, un NPC seguro.

Y como comentan , mejor leer algun manual basico antes de pasar a estas movidas.
Yo tenia en mi cuenta unos 6 millones, pero me dio la vena y empeze de nuevo.
Pero fue temerario por mi parte , asi que seguire ahorrando.
Soldado-Patoso escribió:
hedtrip escribió:
Soldado-Patoso escribió:Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos
y lo llevas a el sistema Santa muerte, en la estacion Clauss port.

Eso es lo que entendido.

Iluso de mi , me monto la hauler y cuando me quedaban 3 saltos me interdicctan y me joden la carga
me quede con 30.000 cr.

En fin a ahorrar. o7

Buenas!¿Qué precio tienen esos regalos?
¿Están para comprar en las pestaá de mercado?¿Cuántos hay que comprar?
¿Es carga ilegal o te la robó un pirata?

Me parece queunos 12.000 cr la unidad
Si , estan en la pestaña de mercado. Pues depende de tus creditos y tu capacidad de carga.
No me dio ni tiempo a ver quien era, un NPC seguro.

Y como comentan , mejor leer algun manual basico antes de pasar a estas movidas.
Yo tenia en mi cuenta unos 6 millones, pero me dio la vena y empeze de nuevo.
Pero fue temerario por mi parte , asi que seguire ahorrando.

Yo es que en este juego lo de wipear tu cuenta no lo entiendo. A ver cada uno es libre, pero dado que nada te impide empezar como si no tuvieses nada, pero teniendo, pues se me escapa eso de decidir perder todos tus creditos.

Y con el reputation decay que hay (tanto si te llevas bien con una faccion como si te llevas mal) pues lo entiendo menos aun xd.

Edito: por lo visto el regalo de la cg es una cobra mk3. No esta mal para ir empezando.

Edito2: ya se ha terminado la cg. 100 millones para el top5% xddd
Pregunta de novatillo.

He visto que el juego base está ahora mismo en Steam por 13 pavos. Vamos, que no me duele pegarle un tiento. La pregunta es, sabiendo que a mí el combate me la sopla y solo me interesa explorar y comercio, ¿necesitaría la expansión de Horizons? ¿O por ahora tengo más que suficiente con el vanilla?
Turilly escribió:Pregunta de novatillo.

He visto que el juego base está ahora mismo en Steam por 13 pavos. Vamos, que no me duele pegarle un tiento. La pregunta es, sabiendo que a mí el combate me la sopla y solo me interesa explorar y comercio, ¿necesitaría la expansión de Horizons? ¿O por ahora tengo más que suficiente con el vanilla?

Yo me he tirado 3 meses con el juego base solo a comercio y exploración y aun sigo con ello ,solo que ahora con horizons tengo mas sitios en los que comerciar con las bases planetarias.
Actualmente horizons solo añade el aterrizaje planetario con sus correspondientes misiones,todo lo demás esta en el juego base ,horizons sera grande pero recordemos que no es solo un parche ,si no un año entero de actualizaciones y por ahora esta muy vacío.
Turilly escribió:Pregunta de novatillo.

Hombre con Horizon te da la posibilidad de explorar también en un vehículo terrestre xD. De todas formas por lo que comentaron aqui y que sera lo que hagamos un colega y yo, es comprar el juego base por ahora por esos 13€ y si nos termina de enganchar pues pillar Horizon. Al comprar Horizon si tienes el juego base en la biblioteca de steam te descuentan un 25% del precio que vendrían a ser unos 13€ que es lo que vale el juego en oferta.. Vamos que al final si decides pasar a Horizon no haces un gasto extra.

Saludos!
reketekui escribió:
Papafrito escribió:Me han regalado el Hotas X y ahora mismo soy incapaz de jugar bien al Elite... Algun consejo de botones y eso?

Hola, yo tengo el mismo que el tuyo y en este post (156) tienes la que uso yo, e incluso el archivo para no tener que mapear botones

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1002135

Muchas gracias :) No sabrás como poner el archivo de los binds por casualidad no?
Pos na. De perdidos al río. Esta noche instalando, mañana jugando.

Ya iré preguntando a los mayores consejillos. Nos vemos en las estrellas.
Me atrevo a hacer una sugerencia:

Dado que hay preguntas recurrentes sobre los mismos temas y que además, la mayoría son básicos en el gameplay del juego, ¿no se podría editar de alguna manera la primera página y hacer una especie de guía? Si hay algún voluntario o algo que haga acopio.

No pretendo ofender a nadie, pero es que se hacen las mismas preguntas una y otra vez y eso a los más veteranos nos desazona un poco (a mi por lo menos).

¿Qué os parece? ¿Habría que hablar con algún moderador? ¿Algún voluntario?

¡¡¡Saludos!!!

(´_´)7
Al'Lan escribió:Me atrevo a hacer una sugerencia:

Dado que hay preguntas recurrentes sobre los mismos temas y que además, la mayoría son básicos en el gameplay del juego, ¿no se podría editar de alguna manera la primera página y hacer una especie de guía? Si hay algún voluntario o algo que haga acopio.

No pretendo ofender a nadie, pero es que se hacen las mismas preguntas una y otra vez y eso a los más veteranos nos desazona un poco (a mi por lo menos).

¿Qué os parece? ¿Habría que hablar con algún moderador? ¿Algún voluntario?

¡¡¡Saludos!!!

(´_´)7

Lo secundo [oki]
Sin pretender ofender a nadie, pero es que hay preguntas en algunas páginas que se han explicado algunos post atrás en esa misma página.
Lo malo es que luego las conversaciones serán; "tengo tal duda" > "Mira la primera página"; "¿Donde esta aquello?" > "mira la primera página" ; etc... [sonrisa]
Repito que no pretendo criticar, es normal preguntar solo que salvo nuevo contenido, ya se ha preguntado y respondido sobre todo varias veces.

Quizá no sea necesario una wiki muy detallada porque al final el usuario se termina perdiendo entre los párrafos, pero algo tipo "FAQ" con una breve respuesta y enlaces para dar algo de orientación.
Hola gente, he de decir que llevo ya mas de medio año sin jugar, asi que mi duda es referente al contenido vanilla.
Jugué bastante a la beta para bakers y un par o 3 de meses despues de su salida oficial aunque terminé dejandolo porque tenia bastante dinero pero las reputaciones funcionaban bastante mal y para rematar, las misiones despues de algunos meses eran algo tediosas.
Mi duda està en si han mejorado el sistema de misiones (o si hay mas variedad almenos) y si me podriais explocar un poco que se ha añadido en el ultimo medio año...

Tambien he visto horizons, pero tengo mis dudas sobre su contenido, y que se quede en algo anecdotico el bajar a planetas..

Saludoa y gracias
taigcris escribió:Hola gente, he de decir que llevo ya mas de medio año sin jugar, asi que mi duda es referente al contenido vanilla.
Jugué bastante a la beta para bakers y un par o 3 de meses despues de su salida oficial aunque terminé dejandolo porque tenia bastante dinero pero las reputaciones funcionaban bastante mal y para rematar, las misiones despues de algunos meses eran algo tediosas.
Mi duda està en si han mejorado el sistema de misiones (o si hay mas variedad almenos) y si me podriais explocar un poco que se ha añadido en el ultimo medio año...

Tambien he visto horizons, pero tengo mis dudas sobre su contenido, y que se quede en algo anecdotico el bajar a planetas..

Saludoa y gracias

¿Mayor variedad de misiones? Si.
¿Han mejorado el sistema? No.

El sistema de misiones es el que es, y no creo que sea algo que se pueda arreglar en un puñado de meses. Es algo que requeriría al estudio replantearse unas cuantas cosas, y una enorme cantidad de trabajo. Y el problema de base es que algo así es muy difícil de vender a la comunidad para que te siga dando dinero. Tienes que ofrecerles planetary landings, crafting, housing... y este tipo de cosas.

Hay, no obstante, una mayor variedad de misiones que nunca. Ahora se pueden realizar misiones de contrabando tanto "legales" como "ilegales", y con distintas condiciones (como que no te puedan escanear). Nos NPCs, tanto piratas como de las autoridades son mas agresivos que nunca, y los últimos ahora incluso te interceptarán de vez en cuando o te tenderán emboscadas en tu estación de destino.
También hay misiones de piratería legales (rescate de rehenes) en las cuales has de asaltar una nave enemiga sin destruirla para llevarte su carga (VIP).

Podría escribir un ladrillo de 20 párrafos explicando los demás tipos de misiones nuevas, pero imagino que ya te haces a la idea. ¿Nuevos tipos? si. ¿Mayor variedad? sin duda. ¿Nuevas mecánicas? pocas.

En cuanto a Horizons, de momento tampoco creo que te convenza. El poder descender a nuevos asentamientos de superficie o incluso rastrear la superficie a bordo de un rover añade muchísima riqueza al universo del juego, pero a nivel de mecánicas tiene los mismos problemas que el juego base.

En resumidas cuentas, te vas a encontrar lo mismo que te encontraste antes. Si crees que esas semanas o meses que vas a pasar jugando con las novedades compensan el desembolso, pues adelante. Pero no esperes milagros.
Joe, uno se pone malo un par de días y esto se llena que da gusto.

Una preguntilla, que no se si me estoy flipando con la fiebre...

Han mejorado la ia? Hoy me he enfrentado a una anaconda en un anillo y me ha sorprendido que fuera usando los asteroides para escudarse.

Es algo que hasta ahora había echado en falta (y que de hecho a mi no me funciona, los disparos enemigos deben atravesar los asteroides, porque cuando tengo que salir por patas voy zigzagueando entre ellos y me dan pal pelo igualmente)

A los más nuevos, les digo lo de siempre, daros tiempo. Yo no llevo nada de tiempo, y al principio te sientes pérdididisimo, hasta las 2 semanas no me empecé a sentir cómodo, y a día de hoy sigo pérdididisimo en algunas cosas pero ya sin ofuscarme.
Muy buenas , me he pillado el juego y por el momento me esta gustando el concepto , aunque estoy perdidiiiisimo . Me gustaría saber si alguien a probado a jugar a este juego con el steam controller , porque estaba ahorrando para el y ahora me entro la duda de si seria mejor comprar un hotas para un juego o el steam para la biblioteca entera . Un saludo
Voy a probar en este hilo a ver.

Estoy dudando entre pillarme el elite Dangerous y el Rebel Galaxy. La idea seria jugar solo. Mi interés seria o bien seguir una historia, o bien seguir una serie de misiones, algo para entretenerme.
Nullpointerexception escribió:Voy a probar en este hilo a ver.

Estoy dudando entre pillarme el elite Dangerous y el Rebel Galaxy. La idea seria jugar solo. Mi interés seria o bien seguir una historia, o bien seguir una serie de misiones, algo para entretenerme.

Pues el Rebel Galaxy no lo conocía y tiene pintaza, me lo apunto. [beer]

Tampoco conocía el Rebel Galaxy, igual se viene pa la saca.

Sobre el ED, pues te puedo decir que o te pones a hacer roleplay tú sólo o te encontrarás un universo bastante (muy) vacío. Tienes un limitado tipo de misiones que coger y realizar, pero poco más. Los gráficos y la ambientación son de lo mejorcito. A mi personalmente me tira para atrás que hay que grindear MUCHO para llegar a poder comprar naves y equipos. Entiendo que sea un juego algo más hardcore en ese nivel y que dé más chicha a los que pueden echarle horas como si no hubiese un mañana, pero para jugar un rato de vez en cuando no lo veo. Tampoco me gusta personalmente que te vendan cada año el juego base más la expansión cobrándote el 80% del precio original. Con el Horizons pienso esperar a las próximas rebajas, viendo que el base está ahora mismo a 13€ en Steam.

Ojo, que el juego es una delicia gráfica y sonora, y si te lo montas bien, tienes infinitas horas ahí dentro. Pero tiene que gustarte. Hay un tal "isinona" en youtube que pone vídeos bastante currados de sus aventuras. El tío vuela con el Flight Assist en OFF y domina que da gusto. Te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar. Espero que te sirva de ayuda.

Yo me lo acabo de pillar el Elite y estoy flipando con algo tan tonto como despegar y aterrizar en las estaciones. Tiene pinta de juego que me obligará a comprarme joystick, pero la verdad es que con tablero y ratón se juega bastante bien. Y aunque no me he metido mucho (estas fechas son malas) parezco vislumbrar un lore tremendo, aunque eso sí, para nada guiado. Creo que como dice jordigo, se trata de irte planteando tu propia aventura, sin nadie que te guíe. Que eso puede ser un plus para algunos (que es mi caso) o un desastre para otros.
Alguien me puede explicar esto?

Imagen
Mendrolo escribió:Alguien me puede explicar esto?

Imagen

Pues es un evento de la comunidad, no entro al juego desde el año pasado XD.

Ayer había uno de cobrar recompensas por matar piratas en un sistema, mínimo 200.000 Cr para entrar en los premios, yo me llevé 2kk y medio más las recompensas. Yo este no sé de que va, estoy muy jodido ahora como para entrar a averiguarlo xD

Imagen

Puesto que no esta la descripcion de la mision tiene pinta de ser una community goal de trades, en la que tendras que vender en la estacion en la que cogiste la mision los commodities que te indiquen.

Como todavia no has vendido ninguno, tu contribucion es insuficiente.

o7

Imagen

Es la CG de busqueda y rescate del Antares. (Una bastante mala por cierto).
Basicamente una nave de transporte de pasajeros ha estallado de forma misteriosa y sus restos se han desperdifado por una decena de sistemas estelares. Tu misión consiste en buscar dichos restos y entregarlos (seguramente vendiendolos a traves del mercado) en dicha estación para colaborar con la investigación en curso.

Dichos restos me imagino que se pueden encontrar en las señales desconocidas que te aparecen viajando por supercrucero.
La lista de sistemas donde buscar es la siguiente:

Wise 0855-0714
Talta
Epsilon Indi
Alpha Centauri
Luhman 16
Rigga
Wise 1639-6847
Luyten 205-128

En caso de que no te quieras meter en estas historias, aunque no realices ninguna entrega tú reputación no se resentirá de ninguna forma, simplemente espera a que la CG caduque.
Pues muchas gracias por la información!

Si dices que es bastante mala, creo que la voy a dejar pasar porque lo de recoger artefactos no me va mucho.

Pensaba que podría ser un tema de exploración y ahí si me habría metido aunque los cr fueran pocos. Por cierto, he estado probando la viper mkiv preparándola para exploración y me ha encantado para este propósito.

Hay algún sitio donde explique los cg activos en castellano?

Estoy planteándome probar el powerplay, y por argumentos quien más me llama es Felicia Winters. Muy mala elección?
Mendrolo escribió:Pues muchas gracias por la información!

Si dices que es bastante mala, creo que la voy a dejar pasar porque lo de recoger artefactos no me va mucho.

Pensaba que podría ser un tema de exploración y ahí si me habría metido aunque los cr fueran pocos. Por cierto, he estado probando la viper mkiv preparándola para exploración y me ha encantado para este propósito.

Hay algún sitio donde explique los cg activos en castellano?

Estoy planteándome probar el powerplay, y por argumentos quien más me llama es Felicia Winters. Muy mala elección?

En español no se, en inglés la pagina de referencia es http://inara.cz/galaxy-communitygoals

En cuanto a powerplay, ni idea. Prefiero trabajar por mi cuenta que comprometerme con algún poder y tener a agentes del resto dando por saco cada vez que salgo de su zona de influencia.
Por cierto no hay ningún tipo de problema para jugar siempre con un compañero no? Osea se puede ir siempre juntos no?

Por cierto después de ver algunos vídeos da la sensación de que son todos lobos solitarios en la galaxia que casi nunca se cruzan con ninguna persona ni nada (menos npcs).

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto no hay ningún tipo de problema para jugar siempre con un compañero no? Osea se puede ir siempre juntos no?

Por cierto después de ver algunos vídeos da la sensación de que son todos lobos solitarios en la galaxia que casi nunca se cruzan con ninguna persona ni nada (menos npcs).

Saludos!

Yo creo que la mayoria jugamos a nuestra bola, pero a mi una vez me enganchó un grupito de 5 o 6 y me pusieron fino fino.

Parejas si que me he encontrado más a menudo, pero menos en 3 o 4 ocasiones los jugadores humanos son amistosos o simplemente pasan de ti.
Yo casi siempre juego con 2 o 3 más y porque son escuadrones de máximo 4 que si no seríamos más xd
Ya me bajé el elite dangerous(juego base), pero tuve problemas para iniciar porque desconocia que aparte del codigo de steam tenias que logearte nuevamente en Frontier el tema de facturación y alli ingresar key de steam, superado eso (2 putos dias), vino el segundo problemilla, el despegue, luego de culminar el check list de los mandos del teclado la nave empezó a dar vueltas como loca, tarde minutos en pillar como estabilizarla con raton, sacarla fué todo un tema aunque no me estrellé, pero el reingreso si que me costó, demoré en ingresar ya que no encontraba la entrada y me estaba acostumbrando a los controles por lo que el tiempo del permiso a la estación expiró y tuve que alejarme para rintentarlo.

Actualmente voy por el tuto de combate contra otra nave como la mia y todavia no le e podido ganar, pero lo cierto es que gusta mucho este juego y uno se va acostumbrando rapido a los movimientos(sobretodo los del ratón).

Me está sirviendo mucho todo lo tratado en este hilo, pero igual leere nuevamente algunas preguntas para no volverlas a hacer por aqui, espero vernos en el espacio comandantes [plas] [tadoramo]

Este fin de semana le daré mas caña [sonrisa]

Atentamente, un comander novatillo [fumando]
Sigue así.

En este juego es importante que os tomeis los tutoriales con calma antes de meteros en el universo persistente.

Aunque la primera nave que se da es gratuita, ni el equipo adicional ni la mercancia lo son, y en este juego los comienzos ya son lo bastante frustrantes como para que no querais perder mas tiempo con accidentes innecesarios.
Me estoy planteando pillarme el juego, me gusta mucho el tema espacial pero no sé que objetivo/s tiene el juego.

Se puede jugar sin problema solo o es mejor jugar acompañado?

Por cierto marea el tema de combates y tal? XD
FECASOMO escribió:Ya me bajé el elite dangerous(juego base), pero tuve problemas para iniciar porque desconocia que aparte del codigo de steam tenias que logearte nuevamente en Frontier el tema de facturación y alli ingresar key de steam, superado eso (2 putos dias), vino el segundo problemilla, el despegue, luego de culminar el check list de los mandos del teclado la nave empezó a dar vueltas como loca, tarde minutos en pillar como estabilizarla con raton, sacarla fué todo un tema aunque no me estrellé, pero el reingreso si que me costó, demoré en ingresar ya que no encontraba la entrada y me estaba acostumbrando a los controles por lo que el tiempo del permiso a la estación expiró y tuve que alejarme para rintentarlo.

Actualmente voy por el tuto de combate contra otra nave como la mia y todavia no le e podido ganar, pero lo cierto es que gusta mucho este juego y uno se va acostumbrando rapido a los movimientos(sobretodo los del ratón).

Me está sirviendo mucho todo lo tratado en este hilo, pero igual leere nuevamente algunas preguntas para no volverlas a hacer por aqui, espero vernos en el espacio comandantes [plas] [tadoramo]

Este fin de semana le daré mas caña [sonrisa]

Atentamente, un comander novatillo [fumando]

Yo estoy igual compi, llevo una semana jugando y solo me he hecho los tutos y leyendome el manual tranquilito, masticando y entendiendo todo, y desde que me canso lo dejo estar. Como dice el compañero de arriba considero un juego que hay que dedicarle tiempo y entender lo máximo posible lo básico ya que debido a la dificultad de entrada, se puede caer en el aburrimiento/frustración facilmente.

Por ahora lo que hecho me ha ido muy bien, no sé si porque juego con hotas o tengo un poco de experiencia de otros sims espaciales antiguos, pero tanto el combate inicial o el que es contra la sidewinder con escudos me resultaron faciles, asi como despegue y aterriza, piece of cake ;)
Bueno mientras espero al Star Citizen a caído este juego junto con un stick "Thrustmaster T.Flight Hotas X", aun estoy estudiando como funcionan todos los controles por que estoy bastante perdido xD. Tocara mirarse alguna configuración como las que pusieron por aquí xD.

Alguien mas tiene ese stick (para preguntar un par de cosas xD).

Edit: Alguien tiene esta configuración exportable para poder pasarla?
Imagen

Saludos!
Que tal está la expansión? Alguno la está jugando?
papachak escribió:Que tal está la expansión? Alguno la está jugando?

Yo disfrutando como un enano , es ver un cañon desde la orbita y lanzarme de cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=uNwrtrFATEM

un saludo
Yo tengo la expansión pero por ahora no bajo apenas a planetas, se hace mas dinero en el espacio que en el contenido de Horizons, deberían equilibrar eso.
Yo cada vez flipo más con el juego y las expansiones prometen. Para mi le falta al juego un poco más de "vida", en el aspecto de poder ver ciudades u outpost enormes por los que poder navegar tipo la saga X;

https://www.youtube.com/watch?v=J-Z7xRGggzs

Otra cosa que echo en falta, lo cual no sé si es compatible con el lore del juego, son más frecuencia de misiones en las cuales se enfrenten dos naves capitales y demos apoyo, y que estás fueran más grandes aún, en plan ataque a las fragatas corelianas o los super destructores en el vetusto Xwing vs Tie Fighter.

He encontrado este de elite por lo que haberlas, haylas;

https://www.youtube.com/watch?v=de78Odrw6KE

XvsTf

https://www.youtube.com/watch?v=IvaTrTlP3fE
Mendrolo escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto no hay ningún tipo de problema para jugar siempre con un compañero no? Osea se puede ir siempre juntos no?

Saludos!

Yo creo que la mayoria jugamos a nuestra bola, pero a mi una vez me enganchó un grupito de 5 o 6 y me pusieron fino fino.

Parejas si que me he encontrado más a menudo, pero menos en 3 o 4 ocasiones los jugadores humanos son amistosos o simplemente pasan de ti.

Hazte wanted y nos vemos :D
anikilador_imperial escribió:Yo tengo la expansión pero por ahora no bajo apenas a planetas, se hace mas dinero en el espacio que en el contenido de Horizons, deberían equilibrar eso.

Bueno, en mi opinión, no todo es hacer pasta. Hay veces que dedico tiempo a hacer actividades que realmente no me reportan beneficio económico.

Ahora mismo, Horizons cobra todo el sentido en roles de exploración. Bajar a la parte oscura de un planeta en una nebulosa, ofrece un escenario que me pone los vellos de punta!
Y luego está la recolección de materiales para síntesis, que es fundamental para organizar viajes largos con más garantías.
Realmente, sin síntesis también se puede (como se ha ido haciendo hasta ahora) pero la síntesis te da ventajas que es una gozada aprovechar.

Llevo jugando desde la beta de 2014, he vivido todos los cambios de cerca, y creo que, para los que juguéis haciendo misiones, combate en RES o similares, powerplay etc., la expansión es prescindible y el juego disfrutable 100% sin pensar que os estáis perdiendo algo.
Es que os estais liando, la expansion no es lo que veis ahora, es lo que vereis a final de año. Recordad que es un early access y este juego tiene actualizaciones continuas.

Yo he intentado aprovechar el contenido actual de horizons para subir rango en imperio, pero es tan frustrante lo poco que se sube con cualquier mision de superficie que al final he decidido volver a mi metodo antiguo y aprovechar y hacer algu credito mas XD. Tambien es que me he tirado en planetas desde que salio horizons y por variar un poco.

Estoy hasta pensando en volver a powerplay para pillar los 10.000 meritos de nuevo, pero entonces recuerdo lo que hacia antes y me da un poco de pereza.

Eso si, si implementan powerplay en planetas o lo integran mas con los rangos de faccion y reputaciones (lo esta pidiendo a gritos) vuelvo de cabeza porque es de lo mejorcito que tiene el juego (aunque hay que contar con que esta muy desaprovechado).

('-')7
@_Markos_ Buenas he visto que usas el perfil de teclas que he visto por internet, puedes subir el fichero a algún sitio para compartirlo? Se ve que los foros de Frontier están caídos o algo por que no me carga la pagina web y todos los links que veo a ese perfil están enlazados al foro xD.

Edit: Que cosa mas rara, en el pc de mi hermano si carga el foro pero en mi pc no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@_Markos_ Buenas he visto que usas el perfil de teclas que he visto por internet, puedes subir el fichero a algún sitio para compartirlo? Se ve que los foros de Frontier están caídos o algo por que no me carga la pagina web y todos los links que veo a ese perfil están enlazados al foro xD.

Edit: Que cosa mas rara, en el pc de mi hermano si carga el foro pero en mi pc no xD.

Saludos!

Entiendo que no te hace falta ya que los suba, no?
_Markos_ escribió:
Lord Duke escribió:@_Markos_ Buenas he visto que usas el perfil de teclas que he visto por internet, puedes subir el fichero a algún sitio para compartirlo? Se ve que los foros de Frontier están caídos o algo por que no me carga la pagina web y todos los links que veo a ese perfil están enlazados al foro xD.

Saludos!

No, ya no hace falta gracias xD. No se por que narices no me carga el foro en mi pc :-?.

Bueno a ver si hoy me aclaro mas con los botones por que madre mía, es querer hacer algo y no saber que botón pulsar xD. Por cierto no se por que no me carga el modo "Single Player combat training", se queda la pantalla en negro sin hacer nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
_Markos_ escribió:

Saludos!

No, ya no hace falta gracias xD. No se por que narices no me carga el foro en mi pc :-?.

Bueno a ver si hoy me aclaro mas con los botones por que madre mía, es querer hacer algo y no saber que botón pulsar xD. Por cierto no se por que no me carga el modo "Single Player combat training", se queda la pantalla en negro sin hacer nada.

Saludos!

Lo primero que se me viene a la cabeza es que probablemente sea el idioma. Cambia el launcher a inglés a ver qué pasa.

('-')7
@Al'Lan Vale era por eso, ahora que lo has dicho me suena que lo comentaron varias paginas atrás aunque pensaba que era en general todo el juego.. pero como el juego normal me cargaba bien pensé que no seria eso.

Saludos!
Culmine tutos, pero una vez fuera me dedique a explorar el sistema y algunos cercanos, pero al tratar de regresar no recordaba de donde habia salido asi que me fui a la estacion mas cercana y las lie al aparcar dos veces, me multaron en ambas estaciones y con los gastos de combustible y reparaciones la IA me tuvo que prestar dinero para seguir jugando, que putada, o es que soy muy manco o el inicio es asi de dificil, igual me pase horas aprendiendo el vuelo y los botones, seguire en lo mio hasta mejorar y dejar el modo solitario, otra cosa las misiones iniciales casi no ayudan, son misiones que estan fuera de mi nivel la mayoria, si alguien sabe alguna forma aparte del transporte le agradeceria me ilustrara para poder cogerle mas carino a este juego. Disculpas por el tocho :)
FECASOMO escribió:Culmine tutos, pero una vez fuera me dedique a explorar el sistema y algunos cercanos, pero al tratar de regresar no recordaba de donde habia salido asi que me fui a la estacion mas cercana y las lie al aparcar dos veces, me multaron en ambas estaciones y con los gastos de combustible y reparaciones la IA me tuvo que prestar dinero para seguir jugando, que putada, o es que soy muy manco o el inicio es asi de dificil, igual me pase horas aprendiendo el vuelo y los botones, seguire en lo mio hasta mejorar y dejar el modo solitario, otra cosa las misiones iniciales casi no ayudan, son misiones que estan fuera de mi nivel la mayoria, si alguien sabe alguna forma aparte del transporte le agradeceria me ilustrara para poder cogerle mas carino a este juego. Disculpas por el tocho :)

A lo mejor es que yo soy un poco monguer y al resto no le ha pasado, pero al principio la liaba parda al aparcar porque me iba a cualquier aparcamiento que estuviera activado (cuadrado amarillo más número).

Si es eso, fíjate que encima del mapa, en azul, te pone el número de aparcamiento que te han asignado y el tiempo que te queda.
8832 respuestas