Hoksilato escribió:Me estoy volviendo loco.
Acabo de empezar con el Elite, he hecho algunas misioncillas y he ganado unos 50.000 créditos. Quería trasladarme hasta un sistema donde pueda hacer reputación con uno de los líderes que me gustan, pero claro, los sistemas donde están estan cacho lejos y me gustaría poder saltar mas lejos con el MDD (o FSD en inglés). Pues nada, compro uno mejor y listos, no? Pues nose que coño he comprado que me ha costado 17.000 créditos y me ha saltado un mensaje que me dice que para instalarlo tengo que ir al panel de la derecha y añadirlo a un grupo de accrión (o eso creo recordar). Pero cuando voy allí solo me salen los "rayos" y el escaner de exploración básico. Luego he descubierto que puedo mejorar el MDD con lo de la síntesis de minerales...
Si al menos pudiera venderlo de nuevo, pero no veo donde está el "item". Y en el registro se ve claramente que me he gastado 17.000 Cr. ¿Alguien me hecha una mano plis?
Muchas gracias
Hoksilato escribió:Me estoy volviendo loco.
Acabo de empezar con el Elite, he hecho algunas misioncillas y he ganado unos 50.000 créditos. Quería trasladarme hasta un sistema donde pueda hacer reputación con uno de los líderes que me gustan, pero claro, los sistemas donde están estan cacho lejos y me gustaría poder saltar mas lejos con el MDD (o FSD en inglés). Pues nada, compro uno mejor y listos, no? Pues nose que coño he comprado que me ha costado 17.000 créditos y me ha saltado un mensaje que me dice que para instalarlo tengo que ir al panel de la derecha y añadirlo a un grupo de accrión (o eso creo recordar). Pero cuando voy allí solo me salen los "rayos" y el escaner de exploración básico. Luego he descubierto que puedo mejorar el MDD con lo de la síntesis de minerales...
Si al menos pudiera venderlo de nuevo, pero no veo donde está el "item". Y en el registro se ve claramente que me he gastado 17.000 Cr. ¿Alguien me hecha una mano plis?
Muchas gracias
lord_sanguinius escribió:Hoksilato escribió:Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias
Probablemente te hayas comprado un fsd interdictor.
De todas formas la primera nave tiene una capacidad de salto y una autonomía lamentables, le pongas lo que le pongas.
Yo esperaría a pilotar algo mas gordo antes de meterme en esos tinglados.
Hoksilato escribió:lord_sanguinius escribió:Hoksilato escribió:Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias
Probablemente te hayas comprado un fsd interdictor.
De todas formas la primera nave tiene una capacidad de salto y una autonomía lamentables, le pongas lo que le pongas.
Yo esperaría a pilotar algo mas gordo antes de meterme en esos tinglados.
Gracias lord, pero entonces como lo encuentro para venderlo?
Egomagic escribió:Aver si alguien me ayuda...
Acabo de comprar el juego base...
Ya controlo la nave y eso...pero nose como cojer misiones y cuales son mejores hacer al principio???en que orden ir
Lord Duke escribió:Por cierto que sucede cuando te "destruyen" la nave? En EvE por ejemplo tenias que sacar un seguro a la nave y un clon a tu personaje pero aquí? Si te destruyen la nave la pierdes completamente? Hay algún tipo de seguro?
Saludos!
papachak escribió:Qué tal se juega con mando xbox?
Lord Duke escribió:Bueno yo y un colega estábamos pensando en pillar el Eve Online pero e visto que este es similar pero sin suscripciones. Alguien conoce alguna pagina con información detallada del juego para hacerme una idea y poder compararlo con el Eve Online?
Alguna recomendación o impresiones de alguien que haya probado ambos? El Eve lo probé hace mucho tiempo su versión trial y me gustaba el tema de comerciar y ir de un sector a otro comprando barato y vendiendo mas caro xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Y el tema de PvP y PK en el Elite como va? por lo que he leído los "mapas/servidores" están limitados a 32 jugadores no?
La verdad es que posiblemente le demos un intento al Elite por que parece mas "sencillo" que el EvE y asi vamos entrando en materia xD y sobre todo que no "consume" tanto tiempo como el Eve.
Saludos!
Lord Duke escribió:Si matas a otros players no puedes "robarles" el cargamento o algo ? Si simplemente lo destruyes y no te llevas nada a cambio pues entonces si que no tiene sentido atacarles (a no ser que sea por tocar los huevos)..
Saludos!
hedtrip escribió:Yo me lio con los saltos estelares dentro del mismo sistema pues me pide desacelerar y no me da tiempo.
Aún no hice ni una miserable mision en 10horas de juego.
_Markos_ escribió:hedtrip escribió:Yo me lio con los saltos estelares dentro del mismo sistema pues me pide desacelerar y no me da tiempo.
Aún no hice ni una miserable mision en 10horas de juego.
Intenta mantenerte en 7 segundos hasta que llegues, si el contador baja de 7 segundos sin estar a punto de llegar, es casi seguro que te pasas.
Espero haberme explicado bien
Saludos
Soldado-Patoso escribió:Cuando te ponga 7 segundos para llegar , le das a el boton asignado a que ponga el motor
al 75% , miralo donde lo tienes asignado en el menu de controles , y nada a esperar en un momento
ya va frenando solo
Egomagic escribió:A mi me pasa parecido...
Las misiones de transporte...como alimentos, cerceza etc...donde pone donde te estan para llevarlo al objetivo???
hedtrip escribió:Egomagic escribió:A mi me pasa parecido...
Las misiones de transporte...como alimentos, cerceza etc...donde pone donde te estan para llevarlo al objetivo???
Las de trasporte creo que son más fáciles pero no me he topado con ninguna (bueno sí pero no me llegaba la gasolina...)
En el paddcok/muelle donde eliges las misiones algunas te llenan la bodega,otras has de comprar la materia.
Y el destino te lo pone en la misma misión.abre el mapa del universo y ves si te queda lejos de donde estás.
Pero vamos que el juego me está ganando y voy perdiendo las ganas.
Y eso que tengo las oculus pero juego sin ellas a ratos a ver si me entero pero nada.Iluso de mi que pensaba pilarte un hotas y todo.
Egomagic escribió:hedtrip escribió:Egomagic escribió:A mi me pasa parecido...
Las de trasporte creo que son más fáciles pero no me he topado con ninguna (bueno sí pero no me llegaba la gasolina...)
En el paddcok/muelle donde eliges las misiones algunas te llenan la bodega,otras has de comprar la materia.
Y el destino te lo pone en la misma misión.abre el mapa del universo y ves si te queda lejos de donde estás.
Pero vamos que el juego me está ganando y voy perdiendo las ganas.
Y eso que tengo las oculus pero juego sin ellas a ratos a ver si me entero pero nada.Iluso de mi que pensaba pilarte un hotas y todo.
Y como hago para que me llene la bodega??? Como lo miro???
Y si no me dan donde se donde hay esas cosas???en otras estaciones?? Porque comiza no hay en ninguna...
kazka escribió:1segundo/luz=300.000km
0.10segundos/luz=30.000km ó 30.000.000 de metros.
Para salir de supercrucero en un lugar fijado hay que reunir las siguientes condiciones:
1-estar a menos de 1M de metros de distancia
2-ir a menos de 1M de m/s
Se puede salir en cualquier momento de supercrucero pulsando dos veces la tecla de supercrucero (por defecto J) pero puede haber daños estructurales en la nave. Para salir a espacio normal el cualquier parte del espacio debemos cumplir siempre el punto 2 y asi no dañaremos la nave.
Si nos llaman por tlf o tenemos que salir de la partida rapido podemos bajar a espacio normal en cualquier parte y no nos pasara nada, siempre y cuando no nos sigua una nave para interceptarnos o escanearnos.
Truco: Para llegar mas rapido a los objetivos celestes ya sean planetas, estrellas y estaciones mantener el tiempo en 07 y cuando os queden 5.5M de metros acelerais a fondo aunque os pida que freneis no lo hagais que a menos de 1M de metros os pedira que salgais de supercrucero.
Saludos.
lord_sanguinius escribió:La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.
Es una rares run de 20 toneladas a unos 200 años luz, con un beneficio neto de unos 400.000 creditos y una recompensa minima actual de 800.000.
Con un solo viaje de las 20t permitidas deberiais poder poneros dentro del 90%, con una recompensa de 2.500.000cr, que es muy probable que suba a los 5 millones, pues actualmente se encuentra en el tier 4/6, a punto de subir al 5º. Y si llegara al 6º Podríamos llegar a hablar de una recompensa de 7,5 millones, que por un solo viaje está muy bien.
De todas formas recordad que todo esto son suposiciones.
Como de costumbre, teneis los detalles en:
http://inara.cz/galaxy-communitygoals
Pd: Y como de costumbre, acordaos de fichar en el bulletin board antes de hacer la entrega o habreis hecho el viaje para nada.
Pd2: La CG tambien incluye naves de regalo para jugadores noveles que hayan jugado entre 3 y 10 horas, pero no creo que aplique a nadie de por aqui.
lord_sanguinius escribió:La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.
Es una rares run de 20 toneladas a unos 200 años luz, con un beneficio neto de unos 400.000 creditos y una recompensa minima actual de 800.000.
Con un solo viaje de las 20t permitidas deberiais poder poneros dentro del 90%, con una recompensa de 2.500.000cr, que es muy probable que suba a los 5 millones, pues actualmente se encuentra en el tier 4/6, a punto de subir al 5º. Y si llegara al 6º Podríamos llegar a hablar de una recompensa de 7,5 millones, que por un solo viaje está muy bien.
Pd: Y como de costumbre, acordaos de fichar en el bulletin board antes de hacer la entrega o habreis hecho el viaje para nada.
Pd2: La CG tambien incluye naves de regalo para jugadores noveles que hayan jugado entre 3 y 10 horas, pero no creo que aplique a nadie de por aqui.
Soldado-Patoso escribió:Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos
y lo llevas a el sistema Santa muerte, en la estacion Clauss port.
Eso es lo que entendido.
Iluso de mi , me monto la hauler y cuando me quedaban 3 saltos me interdicctan y me joden la carga
me quede con 30.000 cr.
En fin a ahorrar. o7
Egomagic escribió:lord_sanguinius escribió:La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.
llevo un par de horas, apenas echo un par de misiones....
alguien puede explicarme esto mejor???
que hay que hacer, a donde hay que ir etc???
Soldado-Patoso escribió:Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos
y lo llevas a el sistema Santa muerte, en la estacion Clauss port.
Eso es lo que entendido.
Iluso de mi , me monto la hauler y cuando me quedaban 3 saltos me interdicctan y me joden la carga
me quede con 30.000 cr.
En fin a ahorrar. o7
_Markos_ escribió:Yo uso esta configuracion, es la mas completa que he encontrado y se puede hacer practicamente todo y bastante comodo.
En el siguiente enlace podeis descargar el fichero para importarlo directamnete al juego:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166
Saludos
yakumo_fujii escribió:Yo ahora mismo lo tengo asi porque tambien ando con custom y la verdad es que me apaño bastante bien.
Modificarlo al gusto si quereis, a ver si sacamos un control perfecto para el cochechillo, que mola un monton xD