[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Hoksilato escribió:Me estoy volviendo loco.

Acabo de empezar con el Elite, he hecho algunas misioncillas y he ganado unos 50.000 créditos. Quería trasladarme hasta un sistema donde pueda hacer reputación con uno de los líderes que me gustan, pero claro, los sistemas donde están estan cacho lejos y me gustaría poder saltar mas lejos con el MDD (o FSD en inglés). Pues nada, compro uno mejor y listos, no? Pues nose que coño he comprado que me ha costado 17.000 créditos y me ha saltado un mensaje que me dice que para instalarlo tengo que ir al panel de la derecha y añadirlo a un grupo de accrión (o eso creo recordar). Pero cuando voy allí solo me salen los "rayos" y el escaner de exploración básico. Luego he descubierto que puedo mejorar el MDD con lo de la síntesis de minerales...

Si al menos pudiera venderlo de nuevo, pero no veo donde está el "item". Y en el registro se ve claramente que me he gastado 17.000 Cr. ¿Alguien me hecha una mano plis?

Muchas gracias [+risas]

Yo lo tengo en inglés pero a ver si te puedo ayudar. El FSD no se asigna a ningún "grupo de acción", no es como un arma que se dispare. Se tiene, se activa y a Supercruise o a otro sistema. Creo que has comprado "algo" que no tiene que ver con un FSD. Tienes que volver a una estación y en el mismo apartado donde compras componentes, puedes vender los que llevas. Es cuestión de ir buscando a ver qué es lo que compraste que no te sirve y venderlo. Sin saber de qué se trata, es difícil orientarte más, lo siento...

Acabo de empezar con el Elite, he hecho algunas misioncillas y he ganado unos 50.000 créditos. Quería trasladarme hasta un sistema donde pueda hacer reputación con uno de los líderes que me gustan, pero claro, los sistemas donde están estan cacho lejos y me gustaría poder saltar mas lejos con el MDD (o FSD en inglés). Pues nada, compro uno mejor y listos, no? Pues nose que coño he comprado que me ha costado 17.000 créditos y me ha saltado un mensaje que me dice que para instalarlo tengo que ir al panel de la derecha y añadirlo a un grupo de accrión (o eso creo recordar). Pero cuando voy allí solo me salen los "rayos" y el escaner de exploración básico. Luego he descubierto que puedo mejorar el MDD con lo de la síntesis de minerales...

Si al menos pudiera venderlo de nuevo, pero no veo donde está el "item". Y en el registro se ve claramente que me he gastado 17.000 Cr. ¿Alguien me hecha una mano plis?

Muchas gracias [+risas]

Probablemente te hayas comprado un fsd interdictor.

De todas formas la primera nave tiene una capacidad de salto y una autonomía lamentables, le pongas lo que le pongas.

Yo esperaría a pilotar algo mas gordo antes de meterme en esos tinglados.
Ayer vi que estaba a 1.3€ en India y, después de intentar comprarlo durante hora casi lo consigo y veo en la última pantalla de compra: "Este juego solo se puede jugar desde una cuenta localizada en India". Me cago en sus... [+risas]
lord_sanguinius escribió:

Muchas gracias [+risas]

De todas formas la primera nave tiene una capacidad de salto y una autonomía lamentables, le pongas lo que le pongas.

Gracias lord, pero entonces como lo encuentro para venderlo?
Hoksilato escribió:
lord_sanguinius escribió:

Muchas gracias [+risas]

Gracias lord, pero entonces como lo encuentro para venderlo?

En la pestaña de Internal, debería de estar puesto en alguno de los inferiores.

Ejemplo:
Imagen
yo no mentero como recolectar minerales, en los planetas xd no se que coño hay que hacer

PD: y mucha tela lo del bug del supercruiser, desesperante no, lo siguiente
Aver si alguien me ayuda...
Acabo de comprar el juego base...
Ya controlo la nave y eso...pero nose como cojer misiones y cuales son mejores hacer al principio???en que orden ir
Llevo 6 horas de juego y no he sido capaz de hacer ni una misión... [buuuaaaa]
Egomagic escribió:Aver si alguien me ayuda...
Acabo de comprar el juego base...
Ya controlo la nave y eso...pero nose como cojer misiones y cuales son mejores hacer al principio???en que orden ir

En las bases, en servicios, boletin de noticias, ahi aparecen las misiones. las que puedes hacer
y las inalcanzables por estar verde aun en rangos.

Podrias comenzar con misiones de unos pocos miles de credito de transporte de documentos,
el contrabando es un poco arriesgado pero muy bien pagado, coge los que ellos te entregan
la carga a transportar.

Tambien puedes buscar un manual Forger traducido en google.

Saludos
Hola buenas a todos.
Me acabo de comprar este juego despues de comprarme una tarjeta grafica nueva, un procesador y ram nuevas para movr este juego y el star citizen, siempre me han encantado este tipo de juegos pero nunca me atrevi a dar el paso a los simuladores aereos hatsa ahora, bueno no me enrollo mas con el tema, vengo aqui buscando consejo, la cosa es que ademas de practicamente un ordenador nuevo me he comprado un joistick,un t.fligth hotas X, y me gustaria algun consejillo para el mapeado de el, pero bueno eso no es lo mas importante, lo importante es el juego en cuestion, he mirado mil cosas y me he abrumado tanto que no se por donde empezar, que hacer o que no hacer al inicio, me gustaria que me dieseis algun consejo inicial, sobre todo cosas que no deberia de hacer y por el estilo.
Muchas gracias de antemano!!
Bueno yo y un colega estábamos pensando en pillar el Eve Online pero e visto que este es similar pero sin suscripciones. Alguien conoce alguna pagina con información detallada del juego para hacerme una idea y poder compararlo con el Eve Online?

Alguna recomendación o impresiones de alguien que haya probado ambos? El Eve lo probé hace mucho tiempo su versión trial y me gustaba el tema de comerciar y ir de un sector a otro comprando barato y vendiendo mas caro xD.

Saludos!
Yo tambien he adquirido el juego hace 3 dias compre el base en steam y un hotas thrustmaster t.flight x de segundamano muy barato y me gusto tanto que ya pille el horizon, bueno al lio llevo poco tiempo y poco puedo aconsejar pero si que estoy usando el voice attack y es increible la mejora hay tutos en youtube, todavia voy con la nave base ya casi hice un millon matando wanteds si quereis me agregais y vamos descubriendo cosas (Rojim), yo lo tengo todo en ultra y me va todo perfecto con un amd a10 y la r9 m290x pero el star citizen no me va nada bien vamos fatal en minima calidad y resolucion.
Para los nuevos miraos este video https://www.youtube.com/watch?v=4ih9nr_HzNsy todos los relacionados con elite de este tipo son bastante buenos.

Saludos.
Por cierto que sucede cuando te "destruyen" la nave? En EvE por ejemplo tenias que sacar un seguro a la nave y un clon a tu personaje pero aquí? Si te destruyen la nave la pierdes completamente? Hay algún tipo de seguro?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto que sucede cuando te "destruyen" la nave? En EvE por ejemplo tenias que sacar un seguro a la nave y un clon a tu personaje pero aquí? Si te destruyen la nave la pierdes completamente? Hay algún tipo de seguro?

Saludos!

te la restauran si, minimo te daran gratis la nave inicial me parece, y despues tienes la opcion de por una pequeña cantidad frente al precio real de la nave y equipamiento que has perdido, recomprarla "al seguro". Podria darse el caso que no tengas suficiente para recomprarla, asi que hay que andarse con ojo, lo cual es genial, porque da la dosis de tension necesaria.

Una nave de 150000 creditos te puede costar por ejemplo 18000 recomprarla con equipo y todo, para que te hagas una idea, eso si, la carga que llevases la pierdes, si es que llevabas, y las recompensas pendientes de cobro me parece que tambien.

En cuanto a "tu avatar", se suele decir que la excusa rolera para que sigas vivo es que antes de reventar la nave siempre eres autoeyectado en el ultimo instante en una capsula de supervivencia y una baliza avisa al equipo de rescate de la base mas cercana que haya para que vengan a recogerte [+risas] , algo asi [beer] .
Buenas;

Hace tiempo que sigo este hilo, aunque no he escrito nunca.
Llevo tiempo jugando, tengo una vulture para combate (recién adquirida por cierto) una type 7 para comercio, que es lo que mas he hecho y ahora acabo de comprar y preparar al máximo una ASP explorer.

Mi intención es dirigirme a Sagittarius y hacer un buen viaje de exploración haciendo landing en los planetas que me llamen la atención.

Si alguien quiere añadirme estaría encantado. CMDT Kuor

(Mi intención es subir con la federación cuando regrese del viaje, ya que todo el mundo esta en imperio xDDDD)
Qué tal se juega con mando xbox?
papachak escribió:Qué tal se juega con mando xbox?

Es una pregunta recurrente. Se juega perfectamente. [beer]
Lord Duke escribió:Bueno yo y un colega estábamos pensando en pillar el Eve Online pero e visto que este es similar pero sin suscripciones. Alguien conoce alguna pagina con información detallada del juego para hacerme una idea y poder compararlo con el Eve Online?

Alguna recomendación o impresiones de alguien que haya probado ambos? El Eve lo probé hace mucho tiempo su versión trial y me gustaba el tema de comerciar y ir de un sector a otro comprando barato y vendiendo mas caro xD.

Saludos!

Jugué a Eve hace algunos años y en realidad no tienen nada que ver. Quiero decir, si, ambos son de naves y eso, pero ahí termina cualquier parecido.

Eve gira en torno a los grandes clanes (o corps) mientras que este juego es mas para jugar a tu bola o con un par de colegas (no tiene soporte ingame para clanes y el matchmaking no permite que miles de jugadores se junten en un solo escenario).

Este juego gira en torno al manejo de cazas, estando su sistema de control centrado en el control directo (ya sea con joystick o mando) e implementando únicamente una vista desde el interior de la cabina. Eve se centra en el control de grandes naves, con un sistema centrado en el teclado y ratón en el que tu escoges rumbo y marcas enemigos, y tu "tripulación" npc se hace cargo de los detalles del manejo de la nave. Sin contar con que en Eve se emplea una vista exterior (como en la mayoría de MMOs) que sacrifica parte de la inmersión a favor de proporcionar una mayor comprensión de la situación en la que nos encontramos.

En cuanto a la penalización por destrucción, aunque en EVE puedes comprar seguros estos no cubren tu equipo, que muchas veces es donde realmente está la mayor parte del dinero que te has gastado. Aunque la penalización a PKs es sustancialmente mayor en Eve que en Elite, el hecho de que en Eve puedas destruir a alguien y llevarte un buen cacho de su equipo y de lo que fuera que llevaba en su bodega hace que la comunidad esté mucho mas entrenada en sortear esas limitaciones.
Todo ello sin contar que en Eve no existe Solo Mode.
En términos de piratería, Eve es sustancialmente mas hostil que Elite.

En lo que se refiere a contenidos single player, podría decirse que Eve supera a Elite por una mera cuestión de cantidad y variedad. No digo que sean mejores, ojo, pero si que es cierto que dicho juego lleva 10 años ahí fuera recibiendo 2 grandes parches al año, y que eso se nota. Aún así cosas como el poder descender a un planeta o la diferencia que supone controlar directamente distintas clases de naves hablan en favor de Elite.

Los contenidos multijugador son probablemente la principal baza, y el principal problema de Eve. Si en Elite la cosa va de quedar con un par de amigos e ir a hacer un puñado de misiones o volarle el culo a alguien, en Eve el sistema de corporaciones comprende organizaciones multitudinarias con sus correspondientes politica interna, relaciones exteriores, economía (luego volveré ahí), control de territorio, logística...
Si aspirais a dedicar los proximos 3 años a entrar en una organización e ir ascendiendo para "llegar a ser alguien" en el juego, Eve es vuestra mejor opción. Si preferís jugar a un juego de naves y pasar un buen rato, mejor el Elite de calle.

En cuanto a economía y comercio, ambos juegos cuentan con sistemas globales que se ven afectados por las acciones de la comunidad, pero en el caso de Eve dicho sistema está mucho mas desarrollado con un sistema de mercado y economía que funcionan enteramente controlados por los jugadores. Si en un puerto estelar ves que hay un propulsor a la venta, sabes que este propulsor ha sido fabricado por un jugador en base a unos materiales que algún otro jugador habrá minado y puesto a la venta por otro jugador que lo habrá llevado físicamente a dicha estación (o subcontratado a otro jugador para que lo haga).
¿Eso es bueno? Sí y no. En Elite jugar como comerciante consiste principalmente en usar la app correspondiente y dedicarte a hacer las rutas que te salgan (o crear las tuyas propias) pilotando el carguero correspondiente. En Eve la cosa va mas bien de estudiar los mercados y tirarte horas haciendo cálculos en una hoja de excel.

Ojo, no quiero que parezca que me gusta mas el Eve que este Elite, porque mas bien es al contrario.
Eve es un universo tan apasionante como hostil, absolutamente centrado en las interacciones ente unos jugadores que no van a tener piedad entre sí. Se trata de un universo lleno de posibilidades en el que los errores se pagan caros. Algunos lo podrían llamar el Dark Souls de los MMOs, y opino que la comparación es totalmente acertada.

Comparativamente Elite es un título mucho mas accesible en el que el énfasis se pone en la simulación de la experiencia que supone ser un freelancer como piloto espacial.
El universo no tiene tanta profundidad, debido a que el título apenas acaba de ser publicado, y los desarrollos van mucho mas encaminados a ofrecer una experiencia singleplayer variada y satisfactoria con opción a jugar con amigos "de la vida real" de forma ocasional.

Edit: Perdón por el ladrillo, pero es que telita con la pregunta...
Y el tema de PvP y PK en el Elite como va? por lo que he leído los "mapas/servidores" están limitados a 32 jugadores no?

La verdad es que posiblemente le demos un intento al Elite por que parece mas "sencillo" que el EvE y asi vamos entrando en materia xD y sobre todo que no "consume" tanto tiempo como el Eve.

Saludos!
Lord Duke escribió:Y el tema de PvP y PK en el Elite como va? por lo que he leído los "mapas/servidores" están limitados a 32 jugadores no?

La verdad es que posiblemente le demos un intento al Elite por que parece mas "sencillo" que el EvE y asi vamos entrando en materia xD y sobre todo que no "consume" tanto tiempo como el Eve.

Saludos!

Tienes dos modos de juego (en realidad son 3 pero paso de escribir otro ladrillo):
Open Mode, donde te puedes encontrar otros jugadores.
Solo Mode, que es el equivalente a single player.

El machmaking es como dices. Si estas en open, al llegar a una localización buscará si ya hay una sala "creada" con otros jugadores y te permitirá entrar en ella. Si esta existe pero ya está llena o no hay, creará una nueva para tí en la que eventualmente podrían acceder otros jugadores.
Si estás en Solo mode, el sistema creará una sala cerrada exclusivamente para tí en cada localización a la que viajes.
Todo el proceso se efectúa de forma transparente al jugador durante las cargas de los mapas. La única diferencia que percibirás será que en un modo a veces te encontrarás con gente mientras que en el otro todas las naves con las que te topes serán NPCs.

Aunque hay toda una serie de areas (warzones y sistemas anarquicos) donde puedes matar libremente, en la mayoría de sistemas si matas a otro jugador te llevarás una pequeña multa y te tirarás un par de semanas (tiempo real) con el estado "wanted" (las autoridades te perseguirán y otros jugadores podrán matarte sin ser penalizados).
Puesto que la penalización solo aplica al sistema en el que cometiste el crimen, tampoco es que esta suponga un serio problema. No obstante puesto que si destruyes a un jugador no te llevas nada, tampoco sale a cuenta ir matando a otros jugadores.
Si matas a otros players no puedes "robarles" el cargamento o algo ? Si simplemente lo destruyes y no te llevas nada a cambio pues entonces si que no tiene sentido atacarles (a no ser que sea por tocar los huevos)..

Saludos!
Lord Duke escribió:Si matas a otros players no puedes "robarles" el cargamento o algo ? Si simplemente lo destruyes y no te llevas nada a cambio pues entonces si que no tiene sentido atacarles (a no ser que sea por tocar los huevos)..

Saludos!

Si les matas no.

Has de convencerles para que suelten parte de la carga a cambio de dejarles marchar con el resto o volarles la bahia de carga.
En las misiones de llevar alimentos o cosas...donde se donde estan esas cosas?????

Me pierdo en las misiones jeje
Yo me lio con los saltos estelares dentro del mismo sistema pues me pide desacelerar y no me da tiempo.
Aún no hice ni una miserable mision en 10horas de juego.
hedtrip escribió:Yo me lio con los saltos estelares dentro del mismo sistema pues me pide desacelerar y no me da tiempo.

Intenta mantenerte en 7 segundos hasta que llegues, si el contador baja de 7 segundos sin estar a punto de llegar, es casi seguro que te pasas.

Espero haberme explicado bien [chulito]

Saludos
_Markos_ escribió:
hedtrip escribió:Yo me lio con los saltos estelares dentro del mismo sistema pues me pide desacelerar y no me da tiempo.

Intenta mantenerte en 7 segundos hasta que llegues, si el contador baja de 7 segundos sin estar a punto de llegar, es casi seguro que te pasas.

Espero haberme explicado bien [chulito]

Saludos

Merci pero no me empano,seguro lo explicas bien pero es que no me entero.
Cuando pone por ejemplo esos 7 segundos si desacelero se va a minutos de distancia.Si espero a que me salga la indicación de frenar ya me paso.Si salgo del salto espacial queda a segundos luz o lo que se supone que sea...
¿Entoces cundo me ponga alrededor de 7 segundos voy jugando con freno y acelerador para que siempre ponga 7 segundos?Y luego...
Cuando te ponga 7 segundos para llegar , le das a el boton asignado a que ponga el motor
al 75% , miralo donde lo tienes asignado en el menu de controles , y nada a esperar en un momento
ya va frenando solo
Soldado-Patoso escribió:Cuando te ponga 7 segundos para llegar , le das a el boton asignado a que ponga el motor
al 75% , miralo donde lo tienes asignado en el menu de controles , y nada a esperar en un momento
ya va frenando solo

Ahh perfecto lo voy a probar ahora mismo.
Gracias
Por cierto que no hay manera con las misiones,soy lo peor.
He ido a un sisetma a buscar una baliza y nada,estoy en el icono de misión pero no la encuentro.Pensaba que estaría en la estación espacial pero no.¿Puede estar flotando por los alrededores?

EDITO: Ah vale la vaina es que hay que salir del salto espacial cuando lo indica con letras azules,sinó no se llega nunca ¿cierto?
A mi me pasa parecido...

Las misiones de transporte...como alimentos, cerceza etc...donde pone donde te estan para llevarlo al objetivo???
Egomagic escribió:A mi me pasa parecido...

Las misiones de transporte...como alimentos, cerceza etc...donde pone donde te estan para llevarlo al objetivo???

Las de trasporte creo que son más fáciles pero no me he topado con ninguna (bueno sí pero no me llegaba la gasolina...)
En el paddcok/muelle donde eliges las misiones algunas te llenan la bodega,otras has de comprar la materia.
Y el destino te lo pone en la misma misión.abre el mapa del universo y ves si te queda lejos de donde estás.
Pero vamos que el juego me está ganando y voy perdiendo las ganas.
Y eso que tengo las oculus pero juego sin ellas a ratos a ver si me entero pero nada.Iluso de mi que pensaba pilarte un hotas y todo.
hedtrip escribió:

Las de trasporte creo que son más fáciles pero no me he topado con ninguna (bueno sí pero no me llegaba la gasolina...)
En el paddcok/muelle donde eliges las misiones algunas te llenan la bodega,otras has de comprar la materia.
Y el destino te lo pone en la misma misión.abre el mapa del universo y ves si te queda lejos de donde estás.
Y eso que tengo las oculus pero juego sin ellas a ratos a ver si me entero pero nada.Iluso de mi que pensaba pilarte un hotas y todo.

Y como hago para que me llene la bodega??? Como lo miro???
Y si no me dan donde se donde hay esas cosas???en otras estaciones?? Porque comiza no hay en ninguna...
Egomagic escribió:
hedtrip escribió:

Y si no me dan donde se donde hay esas cosas???en otras estaciones?? Porque comiza no hay en ninguna...

Las misiones de transporte , que te piden algún material en concreto, ves al mercado , busca lo que te
piden, lo seleccionas con el ratón y a la derecha sale lo comprar o vender si esta disponible, y también pone desde donde lo importan, busca el sistema mas cercano de los que ponen ahí, y ves a comprar lo que te piden.

si pone " (misión) ", en la explicación de la misión, creo que estas ya te dan la mercancía, lo puedes comprobar en el panel derecho de tu nave, en la pestaña de carga.

Saludos
Y eso que tengo las oculus pero juego sin ellas a ratos a ver si me entero pero nada.Iluso de mi que pensaba pilarte un hotas y todo.[/quote]

Y si no me dan donde se donde hay esas cosas???en otras estaciones?? Porque comiza no hay en ninguna...[/quote]

Las misiones de llevar carga de un sitio a otro hay de dos tipos, las que tienes que buscar la mercancía y traerla a la estación en cuestión, y las que te dan x mercancía y la tienes que llevar a otro sitio. Estas ultimas son mas fáciles, además no te darán una si tu nave no tiene espacio suficiente o salto necesario para llevarla a cabo.
Tb están las de llevar documentos, se hacen rápido, y en el Galaxy map te marcan siempre el destino, no hay ni que buscar.
A todo esto el "Horizons" es un juego aparte? o es el mismo juego y puedes jugar con gente que solo tenga la primera parte? Vamos si yo me compro el Elite Dangerous y un colega tiene el Elite Dangerous Horizon podemos jugar juntos?

Imagino que el cliente es el mismo para ambos pero los que no tengan la expansión de Horizon no podrán acceder a las cosas de Horizon (obviamente) o me estoy equivocando y cada cual es "independiente"?

Edit: Vale en la ficha de steam lo pone: "Elite Dangerous: Horizons is fully back & forward compatible with Elite Dangerous (season one) - everyone plays together in the same galaxy. "

Saludos!
1segundo/luz=300.000km
0.10segundos/luz=30.000km ó 30.000.000 de metros.
Para salir de supercrucero en un lugar fijado hay que reunir las siguientes condiciones:
1-estar a menos de 1M de metros de distancia
2-ir a menos de 1M de m/s
Se puede salir en cualquier momento de supercrucero pulsando dos veces la tecla de supercrucero (por defecto J) pero puede haber daños estructurales en la nave. Para salir a espacio normal el cualquier parte del espacio debemos cumplir siempre el punto 2 y asi no dañaremos la nave.
Si nos llaman por tlf o tenemos que salir de la partida rapido podemos bajar a espacio normal en cualquier parte y no nos pasara nada, siempre y cuando no nos sigua una nave para interceptarnos o escanearnos.
Truco: Para llegar mas rapido a los objetivos celestes ya sean planetas, estrellas y estaciones mantener el tiempo en 07 y cuando os queden 5.5M de metros acelerais a fondo aunque os pida que freneis no lo hagais que a menos de 1M de metros os pedira que salgais de supercrucero.
PD: Nota de curiosidad la tierra esta a 150.000.000km del sol o lo que es lo mismo 500s/l-->8minutos y 20 segundo a la velocidad de la luz. Esta distancia equivale a una Unidad Astronómica (UA)
PD 2:Un año luz equivale a 9,5Billones de kilometros aprox.

Saludos.
Para los que tengan problemas con las misiones y no sepan por ejemplo donde comprar algo en un mercado para llevarlo a otra estación os dejo esta web:
https://eddb.io/

También ayuda mucho cuando necesitáis una estacion con mercado negro cerca de donde estáis o buscáis algún componente para la nave o naves nuevas.

Saludos!!!
kazka escribió:1segundo/luz=300.000km
0.10segundos/luz=30.000km ó 30.000.000 de metros.
Para salir de supercrucero en un lugar fijado hay que reunir las siguientes condiciones:
1-estar a menos de 1M de metros de distancia
2-ir a menos de 1M de m/s
Se puede salir en cualquier momento de supercrucero pulsando dos veces la tecla de supercrucero (por defecto J) pero puede haber daños estructurales en la nave. Para salir a espacio normal el cualquier parte del espacio debemos cumplir siempre el punto 2 y asi no dañaremos la nave.
Si nos llaman por tlf o tenemos que salir de la partida rapido podemos bajar a espacio normal en cualquier parte y no nos pasara nada, siempre y cuando no nos sigua una nave para interceptarnos o escanearnos.
Truco: Para llegar mas rapido a los objetivos celestes ya sean planetas, estrellas y estaciones mantener el tiempo en 07 y cuando os queden 5.5M de metros acelerais a fondo aunque os pida que freneis no lo hagais que a menos de 1M de metros os pedira que salgais de supercrucero.
Saludos.

Se agradece esta info,voy a ponerla a prueba para salir de los saltos. :)
Como algunos sabréis. Estoy haciendo un perfil de voces en español para el juego usando VoiceAttack.

Para el que no lo sepa. VoiceAttack es un programa que permite mediante comandos de voz hacer diferentes acciones. Eso permite "crear una IA" para la nave. La mía se llama N.O.V.A. (Podéis preguntarle vosotros mismos que significa :P). N.O.V.A es capaz de usar cualquier función de la nave y además tiene conocimientos de astro física y mucho más.
De verdad, es una opción que cambia mucho la manera de jugar y añade una capa más de inmersión de manera fantástica. Ya no digo más si usas algún tipo de casco VR como es mi caso. Es bastante alucinante.

He decidido hacer una versión gratuita que ya soporta más de 1000 frases y palabras. Solo tenéis que enviarme vuestra petición por mensaje privado o a mi correo electrónico. Si estáis interesados en las versiones más actuales tenéis información en el vídeo de como conseguirlas. Os dejo un vídeo de la última versión. En las próximas actualizaciones la Galaxipedia será otra IA totalmente diferente (incluso podrá interactuar con NOVA), ofreceré soporte para Horizons y una banda sonora mediante música Creative Commons.

Lo dejo aquí porque quién lo quiera puedo ofrecerle el pack de manera gratuita (aunque sea el pack básico es el más completo en español con diferencia, que yo sepa).

Se aceptan sugerencias para mejorarlo. Además si tenéis cualquier duda podéis preguntar ya sea por aquÍ o por correo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCCe8stADTI
Cómo lo veis con una 7950?
Una pregunta para los que jugáis con mando (xbox), he visto que los empujes laterales no vienen bindeados en el mando, es necesario? alguno lo ha puesto en el mando de alguna manera? Gracias
La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.

Es una rares run de 20 toneladas a unos 200 años luz, con un beneficio neto de unos 400.000 creditos y una recompensa minima actual de 800.000.

Con un solo viaje de las 20t permitidas deberiais poder poneros dentro del 90%, con una recompensa de 2.500.000cr, que es muy probable que suba a los 5 millones, pues actualmente se encuentra en el tier 4/6, a punto de subir al 5º. Y si llegara al 6º Podríamos llegar a hablar de una recompensa de 7,5 millones, que por un solo viaje está muy bien.
De todas formas recordad que todo esto son suposiciones.

Como de costumbre, teneis los detalles en:
http://inara.cz/galaxy-communitygoals

Pd: Y como de costumbre, acordaos de fichar en el bulletin board antes de hacer la entrega o habreis hecho el viaje para nada.

Pd2: La CG tambien incluye naves de regalo para jugadores noveles que hayan jugado entre 3 y 10 horas, pero no creo que aplique a nadie de por aqui.
lord_sanguinius escribió:La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.

Es una rares run de 20 toneladas a unos 200 años luz, con un beneficio neto de unos 400.000 creditos y una recompensa minima actual de 800.000.

Con un solo viaje de las 20t permitidas deberiais poder poneros dentro del 90%, con una recompensa de 2.500.000cr, que es muy probable que suba a los 5 millones, pues actualmente se encuentra en el tier 4/6, a punto de subir al 5º. Y si llegara al 6º Podríamos llegar a hablar de una recompensa de 7,5 millones, que por un solo viaje está muy bien.

Pd: Y como de costumbre, acordaos de fichar en el bulletin board antes de hacer la entrega o habreis hecho el viaje para nada.

Pd2: La CG tambien incluye naves de regalo para jugadores noveles que hayan jugado entre 3 y 10 horas, pero no creo que aplique a nadie de por aqui.

Gracias por el aviso, mañana me hago un viajecito :D
lord_sanguinius escribió:La comunity goal de "a time for giving" está empezando a tener buen aspecto.

llevo un par de horas, apenas echo un par de misiones....
alguien puede explicarme esto mejor???
que hay que hacer, a donde hay que ir etc???
Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos
y lo llevas a el sistema Santa muerte, en la estacion Clauss port.

Eso es lo que entendido.

Iluso de mi , me monto la hauler y cuando me quedaban 3 saltos me interdicctan y me joden la carga
me quede con 30.000 cr.

En fin a ahorrar. o7
Soldado-Patoso escribió:Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos

Eso es lo que entendido.

Iluso de mi , me monto la hauler y cuando me quedaban 3 saltos me interdicctan y me joden la carga
me quede con 30.000 cr.

En fin a ahorrar. o7

Buenas!¿Qué precio tienen esos regalos?
¿Están para comprar en las pestaá de mercado?¿Cuántos hay que comprar?
¿Es carga ilegal o te la robó un pirata?
Egomagic escribió:

llevo un par de horas, apenas echo un par de misiones....
alguien puede explicarme esto mejor???
que hay que hacer, a donde hay que ir etc???

Y cuando te dan el pago?Acabo de entregar la carga pero no me han dado los 5 millones que me pone en el comunity goal
Soldado-Patoso escribió:Pues vas a el sistema Njambalba, al la estacion Frost Dock, compras los regalos

Eso es lo que entendido.

me quede con 30.000 cr.

En fin a ahorrar. o7

gracias por la ayuda...
le doy a buscar ese sistema y no puedo trazar la ruta...a donde voy como pasos intermedios???
Me han regalado el Hotas X y ahora mismo soy incapaz de jugar bien al Elite... Algun consejo de botones y eso?
La nave
_Markos_ escribió:Yo uso esta configuracion, es la mas completa que he encontrado y se puede hacer practicamente todo y bastante comodo.

Imagen

En el siguiente enlace podeis descargar el fichero para importarlo directamnete al juego:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

Saludos

El coche
yakumo_fujii escribió:Yo ahora mismo lo tengo asi porque tambien ando con custom y la verdad es que me apaño bastante bien.

Imagen

Modificarlo al gusto si quereis, a ver si sacamos un control perfecto para el cochechillo, que mola un monton xD
8832 respuestas