[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

gejorsnake escribió:
Aluccar escribió:
gejorsnake escribió:@jsmalex ,hay una guía en *PDF muy completa,a ver si alguien la postea o lo intento yo esta noche ;)

Citame cuando subas la guia compi, me interesa que soy novato en esto y no me entero

Saludos!

Aquí está, repasa todo este post del foro de Ciudadano Estelar y el curro que se metieron.

En él encontrarás el enlace a la guía en *PDF.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/universos-paralelos/2760-el-universo-de-elite-dangerous

Muchas gracias, se agradece!
Necrofero escribió:He comprado horizons en steam y se me esta descargando. Pero ahora tengo en la biblioteca el horizons y el elite normal. Se puede borrar el elite normal? No se, pero me extraña que una expasion no sobreescriba el juego original

A mí tambien me chocó, pero recordad que las expansiones standalone suelen ir aparte del juego original en steam.

Otra cosa es que pudieran haber hecho como en los mmos y cambiar el launcher para todo el mundo, tengan o no la expansión comprada.
Hola a todos ! aprobechando que an puesto este juego en español y siempre e querido jugar, pues me lo acabo de comprar y ahi anda descargandose, espero poder jugar con alguien de por aqui para que me oriente xD gracias
Los que tenemos el juego base, si compramos Horizons en steam nos descuentan
un tanto por ciento mientras este en early acces... se espera que baje en navidades algo más ?

Duele un poco 40 pavos, pero al final picare, vamos el único juego que me parece que lo vale.

Saludos
Soldado-Patoso escribió:Los que tenemos el juego base, si compramos Horizons en steam nos descuentan
un tanto por ciento mientras este en early acces... se espera que baje en navidades algo más ?

Duele un poco 40 pavos, pero al final picare, vamos el único juego que me parece que lo vale.

Saludos

yo me lo acabo de pillar en g2a por 18
Saludos!
Tengo un problema gráfico muy "curioso".
No se si a alguien mas le pasa que el juego no le reconoce la tarjeta dedicada en el portatil.
Os agradecería los que juguéis en un msi sobre todo, que mirarais la configuración grafica, y el controlador gráfico asignado. A mi solo me aparece Intel HD graphics 4600, y no rastro de la Nvidia 970m.
Da igual que lo ejecute con botón derecho, eligiendo procesador, o que lo configure en el panel de control de Nvidia. No aparece nunca.
Por otro lado el juego va como un tiro. Y las opciones gráficas están a tope.
Muy raro todo, no se si le pasa a alguien mas... Si es así que lo diga, a ver que puede ser, aunque bueno, por lo menos funciona...
WiiBoy escribió:
Soldado-Patoso escribió:Los que tenemos el juego base, si compramos Horizons en steam nos descuentan

Saludos

yo me lo acabo de pillar en g2a por 18

Mira a ver si te has pillado la primera parte y no horizon.
@sir_chema anda pos si me pillao la primera parte xD haha que fail xd
Ejem al final ya lo he comprado, peeero ahora el launcher horizons me dice redeem
y no me vale la key!!! que hay que hacer ?

Edit: Hay que registrar la key en la web de frontier y luego ya funciona , que no cunda el pánico [sonrisa]
Yo tengo el élite sin la expancion, pero mi problema reside que al seleccionar 64 y pico en jugar y no hace nada, simplemente desaparecen los botones un par de segundos y vuelven a salir, y si lo cambio a 32 pues si que arranca...alguna solución o toca esperar un parchesito...? :(
A los que tienen gráfica AMD, os sigue yendo como el culo en Supercruise con los Crimson?? A mi sí...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta ya en español el normal?
anibaltw escribió:Esta ya en español el normal?

Si
pupegbl escribió:A los que tienen gráfica AMD, os sigue yendo como el culo en Supercruise con los Crimson?? A mi sí...

La solución (a menos q tengas una 3xx) es usar los últimos drivers que sacaron antes de la salida de Windows 10, creo q eran los 15.6
Yo son los q uso y en súper crucero voy a 60 fps estables tanto en un sistema vacío como en uno atestado de gente.
pupegbl escribió:A los que tienen gráfica AMD, os sigue yendo como el culo en Supercruise con los Crimson?? A mi sí...

Sí, en supercruise baja a 30-17 frames [+risas] , todo lo demas a 60 solidos, jugando a 1920x1200 con srv. Pero bueno, como en ese momento va todo "acelerado", casi que cuela el efecto ralentizacion [qmparto] .
A mi se me relentiza una barbaridad cuando estoy acercandome a las bases planetarias o a algun punto del planeta para aterrizar ( unos 7 a 10 fps) una barbaridad. Con una 670, cuando el resto del tiempo esta trabajando al 60 o 70% máximo en estos momentos pasa del 100%. No creo que sea tema de grafica, o eso espero, y que sea cosa de optimizacion.

A mi me va un poquito mejor, pero cuando se juntan muchas naves en Supercruise el rendimiento revienta.
a mi con la r9 290 y los ultimos drivers me va perfecto, almenos al principio xd, alguien tiene una guia o me dice algun sitio donde aprenda como empezar? en plan, alguna guia o algo ? y las cosas que puede hacer uno ? ,gracias
WiiBoy escribió:a mi con la r9 290 y los ultimos drivers me va perfecto, almenos al principio xd, alguien tiene una guia o me dice algun sitio donde aprenda como empezar? en plan, alguna guia o algo ? y las cosas que puede hacer uno ? ,gracias

El foro oficial del juego, en español tienes las guias y demas de la comunidad.
WiiBoy escribió:a mi con la r9 290 y los ultimos drivers me va perfecto, almenos al principio xd, alguien tiene una guia o me dice algun sitio donde aprenda como empezar? en plan, alguna guia o algo ? y las cosas que puede hacer uno ? ,gracias

Mi consejo es que leas aunque sea un poco por encima este hilo, veas algún vídeo y te tires tu solo a la piscina.

Al principio acojona, pero en una semana tienes lo básico dominado. Las dudas específicas las preguntas por aquí.

Yo lo hice así, porque los manuales que hay acojonan aún más de lo tochos que son, aunque si quieres lectura, repasa unas páginas para atrás que alguien puso un enlace a ciudadano estelar donde hay un pdf.

Yo en un mes me veo bastante suelto en el juego, pero es que aquí no te llevan de la mano, te dejan en un agujero del espacio y apañatelas tu mismo ;p

Eso sí, hazte al menos los tutoriales, y prepárate para pasarlas putas con un simple aterrizaje a no ser que uses joystick.

Yo ya tengo el horizons, pero lo dejo aparcado que hoy nos ha llegado Galáctica en blue ray y prefiero ponerme a tono de cara a meterle caña el fin de semana ;p
Un par de dudas, al jugar en modo 64 bits, shadowplay ya no me indica los fps, alguien más?
Y el juego ya no se me abre en modo 32 bits :-?
Pues lo acabo de empezar a jugar, estoy haciendo los entrenamientos para coger un poco de mano con los controles, ya que de momento solo tengo el mando de 360, y gráficamente es una pasada, a ver que tal avanza la cosa cuando deje los entrenamientos
Devil Crown escribió:Un par de dudas, al jugar en modo 64 bits, shadowplay ya no me indica los fps, alguien más?

A mi tampoco , pero control+f es tu amiga.
Una ayuda, me están haciendo buscar en una misión unos minerales... Hay alguna manera inteligente de buscarlos porque llevo como 8 horas picando en diferentes asteroides y no lo encuentro... Gracias
reketekui escribió:Una ayuda, me están haciendo buscar en una misión unos minerales... Hay alguna manera inteligente de buscarlos porque llevo como 8 horas picando en diferentes asteroides y no lo encuentro... Gracias

Con drones.
el horizon es una expansion ? o es un juego completo ? costara lo mismo para los que tienen el juego ya ?
WiiBoy escribió:el horizon es una expansion ? o es un juego completo ? costara lo mismo para los que tienen el juego ya ?

Se supone que incluye TODO, lo anterior y lo nuevo.
He estado jugando hoy al pvp del Star Wars Battlefront por aquello de la oferta, la parte de las naves espaciales... Si los que juegan a eso jugaran al CQC del Elite le pegarían un sopapo a EA. Dinero devuelto, yo me lo gasto mejor en Horizons después de reyes...
@Plage lo puedes jugar perfectamente con el pad de 360, yo voy asi y no echo en falta absolutamente nada, es mas, me atrevo a decir que estoy mas comodo que con el Saitek pro en este caso.

Si estas haciendo los entrenamientos que aparecen en el launcher donde pone entrenamiento, dejalos y entra directamente a jugar, ya que dentro del juego en si, en el apartado de jugar a solas tienes todos esos training repetidos y bastantes mas, donde aprenderas todo eso y mas, lo basico para empezar a jugar libremente. Ademas puedes jugar a solas en el universo Offline sin que ningun otro player te moleste y a tu ritmo (con cuidadito de los npcs y las misiones claro ).

@reketekui sino me equivoco, hay un escaner para escanear cuerpos rocosos y saber de que estan compuestos, asi te ahorras minar si el asteroide en cuestion no contiene el mineral que buscas.

@WiiBoy Horizons es la SEGUNDA TEMPORADA de Elite Dangerous, y no es el DLC de aterrizar en planetas, es UN PASE DE TEMPORADA. Lo de aterrizar en los planetas es solo el primer DLC-expansion de la temporada 2016 y se llama PLANETARY LANDING, pero a lo largo de 2016 llegaran mas updates para todos los que tengan o compren Horizont ahora o cuando sea, como será la creacion de personaje (tu personaje), las naves multitripulación, y algunas cosas mas que no recuerdo, que lo hemos dicho ya muchas veces, no se paga 40 o 50 por "una expansion" o "por aterrizar en los planetas", se paga eso por toda la segunda temporada de Elite Dangerous.

La verdad que aun no he mirado Horizons que lleva al comprarlo, pero si a los que tenemos el Elite Dangerous "temporada 1" nos hacen un descuento por comprar Horizons, es de suponer que Horizons lleva todo, aunque no lo se seguro.

El Elite estuvo a 12 euros en las pasadas rebajas de black friday y es mas que muy probable que vuelva a estar tirado de oferta en las de navidad, ya que ahora lo que a Frontier le interesa es vender Horizons. Hasta donde yo se y entiendo, necesitas ambos, como en cualquier juego que añade contenido por temporadas (por ejemplo Mortal Kombat X, para que nos entendamos). Pero ya no se si haran descuento a quien lo compra tras la salida de Horizons (seria una tonteria para ellos si al final sale mas barato comprando ED de rebajas y despues Horizon con descuento).

Imagen

Y yo venia a comentar que el update y la salida de Horizons no suponen solo mejoras para los que lo tienen ya, son para todos. Obviamente los que no lo tienen no pueden aterrizar en los planetas etc, pero el juego ha mejorado un webo con el update. Igual que critiqué las escalas hace poco, ahora tengo que decir que es increible como han mejorado (o la perspectiva) y la sensacion de enormidad que da ahora todo. Una gozada oiga.
El élite normal aún no tiene idioma español?
HaRmFuL escribió:El élite normal aún no tiene idioma español?

Si ya lo tiene !
speedro escribió:
punky14 escribió:alguien le pasa lo mismo que a mi?la version 32bits no se me abre pongo la de 64 y bien pero la pantalla en negro solo se escucha el audio y el puntero me parpadea y lo e bajao ya 2 veces

Me pasa exactamente lo mismo. He borrado por completo y reinstalado el juego un par de veces, ejecutado en ingles directamente desde el exe y nada de nada. La version de 64 no hace nada... un poco ñapa lo de esta gente con steam y los parches.

lo e resuelto,e desinstalado todo lo que tiene k ver con nvidia drivers programas y demas y luego e instalado la ultima version de los drivers
punky14 escribió:lo e resuelto,e desinstalado todo lo que tiene k ver con nvidia drivers programas y demas y luego e instalado la ultima version de los drivers

Yo la versión Steam no he logrado hacerla funcionar en 64bit. En cambio la version de descarga directa sin problemas, a la primera ha arrancado en 64.
Yo lo tengo fuera de Steam, y sin problemas con la 64bits.
Yo te go la version steam y cuando ejecuto y sale el launcher la de 64 me va sin problemas, tambien he formateado hace dos dias.
Ayer probé y no puedo aterrizar de ninguna manera,siempre me tira cuando me acercó,me saca del supercruiser y no me deja acercarme más al planeta...Necesito tuto para torpes urgente xD
@battman80 cuando el mando de la xbox puedes hacer todo ? sin tocar el teclado ? , yo estoy usando el Thrustmaster T-Flight HOTAS es una mierda pero bueno xd no consigo configurarlo como quiero xd
gejorsnake escribió:Ayer probé y no puedo aterrizar de ninguna manera,siempre me tira cuando me acercó,me saca del supercruiser y no me deja acercarme más al planeta...Necesito tuto para torpes urgente xD

Aparte de que tienes que tener istalado Horizons en tu pc, mira esto haber si te aclara las dudas.
Imagen
Y esto.
Imagen

Por cierto lo de motor de distorcion es una chapuza de traduccion. Que yo sepa el motor no distorciona nada si acaso lo que hace es comprime el espacio pero distorcionarlo va a ser que no [qmparto] [qmparto]
Saludos.
kazka escribió:
Aparte de que tienes que tener istalado Horizons en tu pc, ...

"Su carencia de fé resulta molesta..."

Imagen

XD

Pensé en lo del SRV pero con las prisas de probarlo no pensé que fuesen tan chapuceros de no djas aterrizar sin el módulo del mismo o sobrevolar la superficie sin él.

Gracias por las fotillos,deberían ir en el primer post del hilo.
Un par de dudas de noob
Estoy en el sector GD 215 he aparecido al lado de una estrella, el caso es que la estación Faraday esta en la estrella de al lado. Voy en supercrucero a la máxima velocidad posible y se tarda igual 5 minutos en llegar.
Hay forma de ir mas rápido?
Otro tema es que conforme vas llegando la velocidad se reduce automáticamente asi que el ultimo minuto se convierte en dos, se puede evitar que frene solo?

D4L3R escribió:
Devil Crown escribió:Un par de dudas, al jugar en modo 64 bits, shadowplay ya no me indica los fps, alguien más?

Gracias.
Devil Crown escribió:Un par de dudas de noob
Estoy en el sector GD 215 he aparecido al lado de una estrella, el caso es que la estación Faraday esta en la estrella de al lado. Voy en supercrucero a la máxima velocidad posible y se tarda igual 5 minutos en llegar.
Hay forma de ir mas rápido?
Otro tema es que conforme vas llegando la velocidad se reduce automáticamente asi que el ultimo minuto se convierte en dos, se puede evitar que frene solo?

D4L3R escribió:

Gracias.

Yo intento evitar los círculos alrededor de las estrellas, planetas... si no ando errado a partir de ahí no te afecta
su atracción gravitatoria , con lo cual el fsd aumenta de velocidad ( o eso me parece )

A la hora de llegar a un sitio en fsd cuando el contador llega a 0:07 , reduzco motor a 75% ( ya tiene tecla asignada por defecto) con esto por lo menos no te pasas , sigue siendo lentillo .

A veces me paso sin querer y doy la vuelta, me da la sensación que llego antes .
Haber si algún comandante nos orienta un poco, en este tema.

Saludos
A ver si pillo a alguien por aquí que me de una pista, que estoy en medio de una misión. ..

Me han pedido minas terrestres, y a parte de que es una puñeta la traducción a la hora de buscar en eddb, pues no me aparece ningún puerto donde poder comprarlo.

Sospecho que es un producto nuevo que han metido con el horizons, y aún no han actualizado la base de datos, así que seguramente tendré que comprarlo en algún asentamiento en un planeta.

Alguna pista?

Edito... como narices saco el vehículo terrestre?!

He aterrizado en un planeta y no doy con la tecla!
Mendrolo escribió:

Sinno mal recuerdo mira hacia tu entrepierna y sale la pantalla para desplegarlo,como cuando miras a derecha o izquierda para ver misiones o sistemas de la nave.

Suerte comandante ;)
¿Entonces si compro el Horizons tengo TODO lo que ha salido desde que salió el juego y lo que saldrá durante esta temporada? Gracias. :)
gejorsnake escribió:
Mendrolo escribió:

Sinno mal recuerdo mira hacia tu entrepierna y sale la pantalla para desplegarlo,como cuando miras a derecha o izquierda para ver misiones o sistemas de la nave.

Suerte comandante ;)

Gracias compi, conseguido ;por

Ahora toca aprenderse los controles del srv...

Por cierto, es cosa mía o la carga de texturas cuando planeas por un planeta es un despropósito?

Rivroner escribió:¿Entonces si compro el Horizons tengo TODO lo que ha salido desde que salió el juego y lo que saldrá durante esta temporada? Gracias. :)

Correcto
Gracias compañero, quería asegurarme.

Lo que no entiendo es el porqué siguen vendiendo el Elite Dangerous normal cuando éste incluye todo lo del anterior. Supongo que será mientras sigue en acceso anticipado.
Rivroner escribió:Gracias compañero, quería asegurarme.

Lo que no entiendo es el porqué siguen vendiendo el Elite Dangerous normal cuando éste incluye todo lo del anterior. Supongo que será mientras sigue en acceso anticipado.

El sentido es que si lo pillas por 15 euros, pues puedes probar el juego y si no te gusta solo Palmas eso, y si te gusta, esos 15 euros te los descuentan al comprar el horizons (te descuentan 10 libras al comprar el horizons si ya tienes el élite a secas)

Lo que no tiene sentido es que lo vendan a los 38 euros de steam. No se si en la web de frontier también lo harán.
Eso no lo sabía, gracias por el dato compañero.
Al final, tras dedicarle unas cuantas horas, me voy a olvidar de todas las misiones de superficoe de planeta que no sean destruir algo en una base localizable.

Me parece patetico el diseño que han metido para encontrar los mal llamados pois (plagados de roquitas jojo).

Al final lo corregiran como siempre hacen, pero hasta entonces creo que lo mejor es aparcar ese tipo de misiones de buscar x capsula de rescate o Y material perdido. Perdidas las horas buscandolos si xdd.

No se si es solo sensacion mia, pero basta darse una vuelta por otros foros (reddit o frontier) para ver que hay mas gente igual.

o7
Al'Lan escribió:Al final, tras dedicarle unas cuantas horas, me voy a olvidar de todas las misiones de superficoe de planeta que no sean destruir algo en una base localizable.

Me parece patetico el diseño que han metido para encontrar los mal llamados pois (plagados de roquitas jojo).

Al final lo corregiran como siempre hacen, pero hasta entonces creo que lo mejor es aparcar ese tipo de misiones de buscar x capsula de rescate o Y material perdido. Perdidas las horas buscandolos si xdd.

No se si es solo sensacion mia, pero basta darse una vuelta por otros foros (reddit o frontier) para ver que hay mas gente igual.

o7

Varios apuntes que podrian ayudar a localizar cosas para las misiones.

Lo primero es que los POI de superficie se detectan a partir de 1.5 a 2 KM de altitud y para verlos mejor es necesario aumentar el radio del radar al maximo con la tecla "RE PAG" (por defecto).
Y otra cosa que me he dado cuenta yo , por lo tanto no es 100% seguro es que las señales de los minerales en el radar de srv suenan como un contador geiger y el resto de señales ya sea de naves , bases ,accidentes o lo que sea , tiene otra clase de pitido.
Tambien muy recomendable cuando vayamos a buscar algo , es mandar nuestra nave a órbita , ya que su señal nos aparecera en el radar del srv y puede llevarnos a seguir pistas falsas.

Un saludo
8832 respuestas