@Plage lo puedes jugar perfectamente con el pad de 360, yo voy asi y no echo en falta absolutamente nada, es mas, me atrevo a decir que estoy mas comodo que con el Saitek pro en este caso.
Si estas haciendo los entrenamientos que aparecen en el launcher donde pone entrenamiento, dejalos y entra directamente a jugar, ya que dentro del juego en si, en el apartado de jugar a solas tienes todos esos training repetidos y bastantes mas, donde aprenderas todo eso y mas, lo basico para empezar a jugar libremente. Ademas puedes jugar a solas en el universo Offline sin que ningun otro player te moleste y a tu ritmo (con cuidadito de los npcs y las misiones claro ).
@reketekui sino me equivoco, hay un escaner para escanear cuerpos rocosos y saber de que estan compuestos, asi te ahorras minar si el asteroide en cuestion no contiene el mineral que buscas.
@WiiBoy Horizons es la SEGUNDA TEMPORADA de Elite Dangerous, y no es el DLC de aterrizar en planetas, es UN PASE DE TEMPORADA. Lo de aterrizar en los planetas es solo el primer DLC-expansion de la temporada 2016 y se llama PLANETARY LANDING, pero a lo largo de 2016 llegaran mas updates para todos los que tengan o compren Horizont ahora o cuando sea, como será la creacion de personaje (tu personaje), las naves multitripulación, y algunas cosas mas que no recuerdo, que lo hemos dicho ya muchas veces, no se paga 40 o 50 por "una expansion" o "por aterrizar en los planetas", se paga eso por toda la segunda temporada de Elite Dangerous.
La verdad que aun no he mirado Horizons que lleva al comprarlo, pero si a los que tenemos el Elite Dangerous "temporada 1" nos hacen un descuento por comprar Horizons, es de suponer que Horizons lleva todo, aunque no lo se seguro.
El Elite estuvo a 12 euros en las pasadas rebajas de black friday y es mas que muy probable que vuelva a estar tirado de oferta en las de navidad, ya que ahora lo que a Frontier le interesa es vender Horizons. Hasta donde yo se y entiendo, necesitas ambos, como en cualquier juego que añade contenido por temporadas (por ejemplo Mortal Kombat X, para que nos entendamos). Pero ya no se si haran descuento a quien lo compra tras la salida de Horizons (seria una tonteria para ellos si al final sale mas barato comprando ED de rebajas y despues Horizon con descuento).
Y yo venia a comentar que el update y la salida de Horizons no suponen solo mejoras para los que lo tienen ya, son para todos. Obviamente los que no lo tienen no pueden aterrizar en los planetas etc, pero el juego ha mejorado un webo con el update. Igual que critiqué las escalas hace poco, ahora tengo que decir que es increible como han mejorado (o la perspectiva) y la sensacion de enormidad que da ahora todo. Una gozada oiga.