[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Buenas, al final he caido y he pillado el horizons, pero no tengo a nadie agregado, si me quereis agregar para hacer cosillas....
Ahí un nuevo launcher se descarga pero no se instala en steam... no se va actualizar
via steam??
Soldado-Patoso escribió:Ahí un nuevo launcher se descarga pero no se instala en steam... no se va actualizar
via steam??

Yo he abierto steam y el elite se me está actualizando 8gb. Luego comento lo que es ...

Saludos.
Sartenmix escribió:
Soldado-Patoso escribió:Ahí un nuevo launcher se descarga pero no se instala en steam... no se va actualizar
via steam??

Yo he abierto steam y el elite se me está actualizando 8gb. Luego comento lo que es ...

Saludos.

Si, justo hace un momento, yo no tengo horizons pero quiero ver la traduccion en la 1.5, si se tiene que hacer desde un launcher externo ( haber...) vaya chapuza.
Mientras se espera que descarga, que FOV os gastais en el juego?

Saludotes.
Nada, desde steam es el parche 1.5 nada más.. ahora a por el laucher de frontier .

Saludos!
Sartenmix escribió:Nada, desde steam es el parche 1.5 nada más.. ahora a por el laucher de frontier .

Saludos!

Osea, que para jugar a horizons no beta tienes que tirar del launcher externo si o si, correcto?, pues toca actualizarlo porque llevo unos dias sin tocarlo.
Sartenmix escribió:Nada, desde steam es el parche 1.5 nada más.. ahora a por el laucher de frontier .

Saludos!

¿Osea, que desde Steam es solo la actualizacion 1.5 que incluye el Español no? ¿Para el Horizons tenemos que instalar el launcher externo no?
Resumiendo para que no tengamos dudas.

Desde Steam se baja la 1.5 (que incluye la traducción al español).
Desde el laucher externo de frontier se baja horizon (que tambien incluye la traducción al español).

Espero haberlo aclarado todo.

Saludos.
64-bits.....que bonita palabra.
A ver, yo tengo instalado el Elite de 32bits, pero como tengo Win 7 64bits, lo suyo sería desinstalar Elite32bits e instalar Elite64bits, ¿verdad?

Edito: Joder, pues eso he hecho, he desinstalado el 32bits y le doy a instalar el 64bits y aparece un error de clave no encontrada en el diccionario, y no instala nada. Manda webs...
Brutus Malone escribió:A ver, yo tengo instalado el Elite de 32bits, pero como tengo Win 7 64bits, lo suyo sería desinstalar Elite32bits e instalar Elite64bits, ¿verdad?

No hace falta compi, al actualizar y entrar al launcher de ED te da la opcion de elegir que version deseas.

EDITO: No se por que al elegir la version de 64bits no se ejecuta, en cambio la de 32 bits si
64 bits siempre es mejor que 32 bits, asi que si.

Preguntilla rapida y estupida, en la beta no me molestaba porque era eso, una beta, pero ya no, como se quita el "elite.dangerous2.0" que se ve en la esquina inferior izquierda? se me hace molesto.

Una cosa para los que empiecen con Horizons hoy, recordar compraros el hangar y el cochecito en una estacion, sino cuando aterriceis os tocara volver a subir a por uno si quereis salir fuera xD
Aluccar escribió:
Brutus Malone escribió:A ver, yo tengo instalado el Elite de 32bits, pero como tengo Win 7 64bits, lo suyo sería desinstalar Elite32bits e instalar Elite64bits, ¿verdad?

No hace falta compi, al actualizar y entrar al launcher de ED te da la opcion de elegir que version deseas.

Pues ya la he cagado
Brutus Malone escribió: Joder, pues eso he hecho, he desinstalado el 32bits y le doy a instalar el 64bits y aparece un error de clave no encontrada en el diccionario, y no instala nada. Manda webs...
yakumo_fujii escribió:64 bits siempre es mejor que 32 bits, asi que si.

Preguntilla rapida y estupida, en la beta no me molestaba porque era eso, una beta, pero ya no, como se quita el "elite.dangerous2.0" que se ve en la esquina inferior izquierda? se me hace molesto.

Una cosa para los que empiecen con Horizons hoy, recordar compraros el hangar y el cochecito en una estacion, sino cuando aterriceis os tocara volver a subir a por uno si quereis salir fuera xD

Yo también ando interesado en saber como se quita xD, respecto a los aterrizajes, brutal, que vistas!
Brutus Malone escribió:
Aluccar escribió:

Pues ya la he cagado
Brutus Malone escribió: Joder, pues eso he hecho, he desinstalado el 32bits y le doy a instalar el 64bits y aparece un error de clave no encontrada en el diccionario, y no instala nada. Manda webs...

Acabo de actualizar mi mensaje anterior, echale un vistazo
MasoneTi escribió:
yakumo_fujii escribió:64 bits siempre es mejor que 32 bits, asi que si.

Yo también ando interesado en saber como se quita xD, respecto a los aterrizajes, brutal, que vistas!

Vistas y sonidos, me encanta el sonido de nave forzandose cual maderas de barco crujiendo xD
Aluccar escribió:
Acabo de actualizar mi mensaje anterior, echale un vistazo

Entonces ahora qué hago, ¿instalo de nuevo la 32bits o espero a que arreglen el problema de la descarga de 64bits?
Ya me aparece el launcher en steam con elite 64bits pero no funciona :(

Ideas¿?
No se puede quitar la marca de agua. Braven ha dicho que lo solucionarán en un hotfix. Saludos y a disfrutar de los planetitas!
Se ha confirmado el idioma Español en el parche?? En un directo dicen que sigue pasando lo mismo si ejecutas el juego en Español.. :-? Por cierto, el parche de 8 gb que añade para los que tenemos el juego base? hace tiempo que no juego esperando que salga en Español.
Los que teneis hotas como habéis configurado el srv? Ando un poco liado con los controles.
Yo aguantaría unos días porque de primeras vamos a tener descargas lentas,pequeños errores y problemas, cosas que en nada sacarán un hotfix.
juamfra escribió:Se ha confirmado el idioma Español en el parche?? En un directo dicen que sigue pasando lo mismo si ejecutas el juego en Español.. :-? Por cierto, el parche de 8 gb que añade para los que tenemos el juego base? hace tiempo que no juego esperando que salga en Español.

Esta en Español

Soy novato en este tipo de juegos y ahora mismo juego con el pad de x360. Me cuesta horrores tanto manejar la nave como disparar, ¿algun tutorial para novatos? ¿algun setup con configuracion para pad de x360?

Saludoss
Vamos a ver que no se si la estoy liando parda...

Hoy cuando he llegado a casa he ejecutado el lanzador del élite y se me ha instalado un uno nuevo, se ha puesto en castellano y se ha puesto a descargar creo que 6 gigas (ahora está descargando a la mareante cifra de 0,06 MB/s) y ahora me ha dado por mirar steam y me está descargando 8 gb.

Que esta pasando? ! Es normal?
Aluccar escribió:
juamfra escribió:Se ha confirmado el idioma Español en el parche?? En un directo dicen que sigue pasando lo mismo si ejecutas el juego en Español.. :-? Por cierto, el parche de 8 gb que añade para los que tenemos el juego base? hace tiempo que no juego esperando que salga en Español.

Esta en Español

Soy novato en este tipo de juegos y ahora mismo juego con el pad de x360. Me cuesta horrores tanto manejar la nave como disparar, ¿algun tutorial para novatos? ¿algun setup con configuracion para pad de x360?

Saludoss

Yo por desgracia no me va mi saitek x52 y juego perfectamente con teclado y raton, el tema es acostumbrarse. Con el pad no me gusta se me queda pequeño, demasiados ejes a manejar subir bajar rotar etc.. y me faltan botones.

Mira este video.
https://www.youtube.com/watch?v=6WUy1RnE6eg

PD: a mi me descarga 8.1gb cuando termine verifica los archivos por si se descargo mal.
Que dientes largos con horizon , le he dado un rato a 1.5 , se hace raro el castellano.
Hay nuevas misiones, nuevas señales... si compro el horizons en la web de frontier, usare
el launcher de steam, o me espero que este en steam?

Saludos
sergio1212 escribió:Los que teneis hotas como habéis configurado el srv? Ando un poco liado con los controles.

Yo ando con esta que hice desde la beta y me ha ido perfecto hasta la actualidad.
Imagen
yakumo_fujii escribió:
sergio1212 escribió:Los que teneis hotas como habéis configurado el srv? Ando un poco liado con los controles.

Yo ando con esta que hice desde la beta y me ha ido perfecto hasta la actualidad.
Imagen

Muchas gracias tío,lo había configurado casi igual que tu jejej
Muy guapo Horizons. Ya he aterrizado en un par de planetas y me he metido en una base a tiros con el SRV y les he pirateado hasta el microondas XD tengo que sacar mas pasta para equipar 100% la ASP Scout que me acabo de pillar, la quiero para exploración y necesito la mejor power plant y unos escudos un poco mejores por si me encuentro con mala gente XD
Bueno antes de nada decir que soy noob total. Unas cuestiones:
1ªEn la base que comienzas he cogido una mision de buscar algo de una tripulacion que se ha estrellado en la supercie del planeta donde esta dicha base.Total, bajo con el vehiculo a explorar el planeta (que por cierto, esta chulisimo) pero no se como carajos dar en el planeta con la mision y no creo que concista en recorrermelo entero con el coche porque son inmensas las superficies. La cuestion es, ¿como doy con los objetivos de las misiones en las superficies de los planetas? ¿Algun icono o algo en especial en el radar o algo?

2º Cuando estoy en el coche ¿como vuelvo a subir a mi nave? ¿Y como localizo a mi nave dentro de la base?
Ya funciona la descarga del 64bits, pero va lento no, lo siguiente :o
jsmalex escribió:Bueno antes de nada decir que soy noob total. Unas cuestiones:
1ªEn la base que comienzas he cogido una mision de buscar algo de una tripulacion que se ha estrellado en la supercie del planeta donde esta dicha base.Total, bajo con el vehiculo a explorar el planeta (que por cierto, esta chulisimo) pero no se como carajos dar en el planeta con la mision y no creo que concista en recorrermelo entero con el coche porque son inmensas las superficies. La cuestion es, ¿como doy con los objetivos de las misiones en las superficies de los planetas? ¿Algun icono o algo en especial en el radar o algo?

2º Cuando estoy en el coche ¿como vuelvo a subir a mi nave? ¿Y como localizo a mi nave dentro de la base?

Todavia no lo he catado mucho , pero hasta donde yo se , las misiones de localizar algo en el planeta son iguales a las del espacio.
Te apareceran en el radar Poi (puntos de interes) aleatoriamente y si tienes alguna mision activa seguramente esten relaccionadas.En el espacio son señales y en superficie se te ilumina el radar en azul , aterrizas , sacas el srv y empiezas a seguir las señales del radar, asi encontre yo ayer un caza estrellado que me mandaron buscar.

Para localizar el hangar de tu nave en una base , solo tienes que volver a pedir permiso de atraque desde el srv localizas el hangar , te metes dentro y le das a subir a la nave, y si estas aterrizado en superficie , ponte debajo en la señal y lo mismo .

Un saludo
D4L3R escribió:
jsmalex escribió:Bueno antes de nada decir que soy noob total. Unas cuestiones:

Todavia no lo he catado mucho , pero hasta donde yo se , las misiones de localizar algo en el planeta son iguales a las del espacio.
Te apareceran en el radar Poi (puntos de interes) aleatoriamente y si tienes alguna mision activa seguramente esten relaccionadas.En el espacio son señales y en superficie se te ilumina el radar en azul , aterrizas , sacas el srv y empiezas a seguir las señales del radar, asi encontre yo ayer un caza estrellado que me mandaron buscar.

Para localizar el hangar de tu nave en una base , solo tienes que volver a pedir permiso de atraque desde el srv localizas el hangar , te metes dentro y le das a subir a la nave, y si estas aterrizado en superficie , ponte debajo en la señal y lo mismo .

Un saludo

Nada, la cosa es que estoy empezando y por tanto tampoco se como salen marcados los Poi tampoco en el espacio. Nunca he hecho ninguna mision vamos....
Entiendo entonces que tengo q recorrer la superficie del planeta volando e ir investigando los Poi que vaya viendo hasta q algo se me ponga azul. Entonces es cuando hago el descenso y saco a pasear el coche. No sabia que podia plantar la nave en cualquier parte del planeta...xd, pense que solo podia hacerlo en las estaciones del planeta.
Ayer sali con el coche desde la estacion, me recorri con el medio planeta y no daba con nada mas que con piedras que al destrozarlas me daban minerales y tal.

Gracias por la ayuda.
por fin, Elite Dangerous en castellano. Qué gozada.
@jsmalex ,hay una guía en *PDF muy completa,a ver si alguien la postea o lo intento yo esta noche ;)
gejorsnake escribió:@jsmalex ,hay una guía en *PDF muy completa,a ver si alguien la postea o lo intento yo esta noche ;)

Citame cuando subas la guia compi, me interesa que soy novato en esto y no me entero

Saludos!
Aluccar escribió:
gejorsnake escribió:@jsmalex ,hay una guía en *PDF muy completa,a ver si alguien la postea o lo intento yo esta noche ;)

Citame cuando subas la guia compi, me interesa que soy novato en esto y no me entero

Saludos!

Aquí está, repasa todo este post del foro de Ciudadano Estelar y el curro que se metieron.

En él encontrarás el enlace a la guía en *PDF.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/universos-paralelos/2760-el-universo-de-elite-dangerous
alguien le pasa lo mismo que a mi?la version 32bits no se me abre pongo la de 64 y bien pero la pantalla en negro solo se escucha el audio y el puntero me parpadea y lo e bajao ya 2 veces
Una duda, el precio del horizons de steam, el 25% de descuento que tiene ahora, es porque tengo el elite dangerous o porque esta en acceso anticipado?
punky14 escribió:alguien le pasa lo mismo que a mi?la version 32bits no se me abre pongo la de 64 y bien pero la pantalla en negro solo se escucha el audio y el puntero me parpadea y lo e bajao ya 2 veces

Prueba a poner en el launcher el idioma en inglés en lugar de castellano.
gejorsnake escribió:
punky14 escribió:alguien le pasa lo mismo que a mi?la version 32bits no se me abre pongo la de 64 y bien pero la pantalla en negro solo se escucha el audio y el puntero me parpadea y lo e bajao ya 2 veces

Prueba a poner en el launcher el idioma en inglés en lugar de castellano.

así lo tengo,fue al actualizar porque antes me iba perfecto
Pues...Borrar y reinstalar el juego,mira los drivers de la gráfica, pon una velita a tu santo favorito XD

Los misterios del PC.

De todas formas tienen que sacar pequeños parches ya que hay pequeños errores sin corregir y tal...
He comprado horizons en steam y se me esta descargando. Pero ahora tengo en la biblioteca el horizons y el elite normal. Se puede borrar el elite normal? No se, pero me extraña que una expasion no sobreescriba el juego original
Ya podemos solicitar nuestra Key de Steam de Horizons para los que compramos la expansion (beta o no) antes del lanzamiento en la web de frontier.
Ya entonces si no tengo el juego base lo puedo comprar con horizons no ?
Horizons te trae el juego base incluido si o si.
yakumo_fujii escribió:Horizons te trae el juego base incluido si o si.

Ya queria decir si se puede comprar ya para jugarlo

Si se puede donde me lo pillo a mejor precio

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo. He borrado por completo y reinstalado el juego un par de veces, ejecutado en ingles directamente desde el exe y nada de nada. La version de 64 no hace nada... un poco ñapa lo de esta gente con steam y los parches.
8832 respuestas