Mendrolo escribió:Y si la recalentar hasta que Pete? Yo si le meto a los láser se sin compasión la nave se va calentando. No se si entrar en el silent mode ayudaría.
demorador escribió:¿Alguien a probado a aterrizar en un planeta con agua o con luces???,tengo curiosidad por saber como lo han hecho con estos.
yakumo_fujii escribió:Pensaba que saldria mas cara, me dio casi de sobra, asi que nada, presencie mi primera autodestruccion xD...me falto el alien.
Por cierto, escaneando planetas me ha salido que soy el primero que ha descubierto 2 soles creo, me salio una ventanita emergente....¿se supone que soy el primero en encontrarlos en el mundo abierto o en el juego en si?
matete18 escribió:Como se cambia la vista??
Mendrolo escribió:matete18 escribió:Como se cambia la vista??
Control alt espacio
Pero primero pruébalo parando la nave, porque si estás cerca de un sol igual te lo comes.
Ojo que solo es para admirar vistas. En ese modo no puedes manejar la nave
Moncor escribió:Buenas a todos
Hoy venía buscando un poquito de ayuda sobre que nave comprarme. Llevo todo el puente jugando con unos amigos para conseguir dinero y rangos, quiero la imperial courier :3 El caso es que ya soy Serf y aún no me sale para subir a master, por lo que he continuado haciendo misiones en diferentes subfacciones. Y aquí me entran dudas, con la tontería me he sacado ya 20 millones, ahora mismo poseo una Diamondback Exlporer y no se si el cambio a la Imperial Courier sería muy bueno. Además, ya me estoy empezando a acercar a las cifras de la Python y la Fer de Lance. La vulture se que es buenísima, pero me parece horrible. El caso es, ¿Que hago? ¿Merece la pena comprar la imperial courier? ¿Me compro mejor la caca de la vulture para ir más suelto hasta conseguir pasta para una de las grandes? ¿Que nave es mejor la Python o la Fer de lance? Y por último he visto que mi DBE tiene 2 medium y 1 large hardpoint y la courier tiene 3 medium ¿notaré mucho la bajada de la potencia de fuego? Si podéis postearme builds para la DBE, Imperial courier y etc os lo agradeceré.
Muchas gracias a todos
FECASOMO escribió:Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...
Procesador Intel® Core™ i5-3337U o (3M de caché, hasta 2.70 GHz) con tecnología Intel® Turbo Boost
Chipset Mobile Intel® HM76 Express
Gráficos Mobile Intel® HD de memoria gráfica compartida
Memoria
Configurada con 4 GB DDR3 1600 MHz
Gracias de antemano por la ayuda.
jordigo escribió:FECASOMO escribió:Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...
Procesador Intel® Core™ i5-3337U o (3M de caché, hasta 2.70 GHz) con tecnología Intel® Turbo Boost
Memoria
Lo primero, comprueba los requisitos mínimos del juego:
CPU: 2 GHz Quad Core
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: Nvidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
Sound Card: Yes
El procesador que tienes es de 2 núcleos, y la tarjeta gráfica no pinta que sea comparable a una 4870, la verdad. Busca especificaciones de la tuya y de las mínimas requeridas y compara.
DeathMeduso escribió:¿Alguien con una 980 ha probado a jugar en 4k en la beta?
He probado y unos 20fps en los planetas...
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz
En el espacio mantiene los 60fps, en las estaciones baja a 40 y pico, pero en los planetas se desploma a unos 20...
Tenía pensado comprar un monitor 4k para estas navidades, pero viendo esto me hace dudar... a lo mejor me cunde más pillar el Oculus Rift/HTC Vive RE...
jordigo escribió:DeathMeduso escribió:¿Alguien con una 980 ha probado a jugar en 4k en la beta?
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz
En el espacio mantiene los 60fps, en las estaciones baja a 40 y pico, pero en los planetas se desploma a unos 20...
Tenía pensado comprar un monitor 4k para estas navidades, pero viendo esto me hace dudar... a lo mejor me cunde más pillar el Oculus Rift/HTC Vive RE...
Según he visto por ahí, sin un SLI olvídate de jugar con fps decentes a 4k. Los 60fps en el espacio donde no se tiene que dibujar "nada" no son significativos. ¿Has probado a jugar a 4k en otros juegos más exigentes?
Arzall escribió:Madre mía que juegazo. Había pasado de él por el precio al principio, pero no he podido resistirme y lo he pillado mientras que sacan algo más del Star Citizen.
Obviamente me he pasado el fin de semana aprendiendo, pero ahora que ya sé más o menos cómo va, me he puesto a hacer un poco de bunty hunting y me estoy forrando.
Me encanta, que juegazo. Tanto que me estoy pensando en pillar la expasión.
DeathMeduso escribió:jordigo escribió:DeathMeduso escribió:¿Alguien con una 980 ha probado a jugar en 4k en la beta?
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz
Según he visto por ahí, sin un SLI olvídate de jugar con fps decentes a 4k. Los 60fps en el espacio donde no se tiene que dibujar "nada" no son significativos. ¿Has probado a jugar a 4k en otros juegos más exigentes?
He probado en algún otro juego y bajando un poco ciertas cosillas juego a 60fps. He estado mirando y estando en los planetas consume bastante vram, unos 3,5GB de vram...
Me tocará esperar a pascal o a las siguientes gráficas de AMD, a ver cuales salen mejor.Arzall escribió:Madre mía que juegazo. Había pasado de él por el precio al principio, pero no he podido resistirme y lo he pillado mientras que sacan algo más del Star Citizen.
Obviamente me he pasado el fin de semana aprendiendo, pero ahora que ya sé más o menos cómo va, me he puesto a hacer un poco de bunty hunting y me estoy forrando.
Me encanta, que juegazo. Tanto que me estoy pensando en pillar la expasión.
Si te ha gustado el juego normal, con Horizons lo vas a flipar, cambia el juego completamente, a mi el juego base al principio me gustó mucho pero en 1 mes te cansas porque está todo muy vacio, pero la expansión con los planetas, el crafteo, la multitripulación, nuevas misiones etc... hace que el juego tenga mucha más vidilla, aún así el juego sigue estando bastante vacio, tienen que empezar a meter contenido a dolor, comercio entre jugadores, una casa de subastas estaría genial, posibilidad de crear una "empresa", sistema de housing, poder crear facilmente facciones, hermandades y mil cosas más... Esperemos que se pongan las pilas y empiecen a meter cosas a muerte
Soldado-Patoso escribió:Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.
Pues no se que pasa que no puedo disparar un cargador entero se entrecortan los disparos, en energía
asigno 4 puntos a weapons, de potencia me estoy usando si no recuerdo mal 11000 de 14000.
Saludos!
chimiwisky escribió:Me han mandado un email los de Frontier informando que el Early Access de Horizons sale el día 15 de diciembre, y al tener precomprada la expansión (y no tener el juego previo) puedo probar el juego base desde hoy, así que si alguno estaba en mi misma situación que mire en su correo
Soldado-Patoso escribió:Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.
Pues no se que pasa que no puedo disparar un cargador entero se entrecortan los disparos, en energía
asigno 4 puntos a weapons, de potencia me estoy usando si no recuerdo mal 11000 de 14000.
Saludos!
D4L3R escribió:Soldado-Patoso escribió:Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.
Saludos!
Edito.
Con la respuesta del compañero @Jtsport me he dado cuenta que he entendido mal la pregunta y son los cañones multiples los que se te cortan ,ya que estos no gastan energia lo mas seguro es que sea lo que dice el compañero , osea que te quedes sin angulo y dejen de disparar.Con la version de la Cobra MKIV creo que esto esta solucionado y los Hardpoints estan en mejores posiciones , asi que espero que tengas reservado Horizons por que si no, no podras comprarla.
Edito con datos mas ajustados.
Mira a ver que clase de distribuidor de energia tienes , la cobra monta por defecto un clase 3E y deriva 16MJ al armamento y si suponemos que le has montado dos lasers clase 2F y cada uno gasta 1.89 MJ/S te quedaras sin energia en 8 segundos.El mejor distribuidor es un clase 3 A y deriva 24MJ a las armas .Puedes hacer tus calculos aqui.
http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/04B4E4E3E3A3E4C1b1b----02024900-2h.Iw1-kA==.Aw1-kA==chimiwisky escribió:Me han mandado un email los de Frontier informando que el Early Access de Horizons sale el día 15 de diciembre, y al tener precomprada la expansión (y no tener el juego previo) puedo probar el juego base desde hoy, así que si alguno estaba en mi misma situación que mire en su correo
Un gran detalle por parte de Frontier y parece ser que tendremos Horizons un dia antes de lo que creia
Un saludo
Jtsport escribió:Soldado-Patoso escribió:Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.
Saludos!
zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.
Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado
D4L3R escribió:zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.
Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado
En serio?
Si eso funciona te doy un beso......Virtual
zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.
gejorsnake escribió:El día 15 a estrellarnos todos haciendo vuelos rasantes xD
Ayer estaba atacando a un piratilla solitario y aparecieron 3 más,suerte que con la cobra los dejé atrás y pegué el salto rápido...
yakumo_fujii escribió:gejorsnake escribió:El día 15 a estrellarnos todos haciendo vuelos rasantes xD
Ayer estaba atacando a un piratilla solitario y aparecieron 3 más,suerte que con la cobra los dejé atrás y pegué el salto rápido...
La primera ostia os la vais a dar si o si, mas que nada hasta que le pilles el truco de la escala del planeta xD
yakumo_fujii escribió:gejorsnake escribió:El día 15 a estrellarnos todos haciendo vuelos rasantes xD
La primera ostia os la vais a dar si o si, mas que nada hasta que le pilles el truco de la escala del planeta xD
Al'Lan escribió:yakumo_fujii escribió:gejorsnake escribió:El día 15 a estrellarnos todos haciendo vuelos rasantes xD
No hagais caso xddd. Yo no he tenido primera ostia y tampoco es que entrase a tres por hora. Hay que ir muuuuy a lo bruto para darse la ostia.
El tema del glide y la entrada en rotacion es bastante intuitivo. Eso si, mola estar a un km y poner el flight assist off a ver que sucede con la nave jajaja.
o7
xxDeadlockxx escribió:Ufff menudas capturas en las últimas, bueno realmente son 6 o 7, páginas. Vaya pasada de juego que pinta tiene y mas con la expansión esa de aterrizar en los planetas. Conozco muy poco del juego, básicamente que existe y alguna cosa que he visto suelta, pero con lo que se de él pinta a algo grande.
Sahrimud escribió:jordigo escribió:FECASOMO escribió:Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...
Memoria
Lo primero, comprueba los requisitos mínimos del juego:
CPU: 2 GHz Quad Core
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: Nvidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
Sound Card: Yes
El procesador que tienes es de 2 núcleos, y la tarjeta gráfica no pinta que sea comparable a una 4870, la verdad. Busca especificaciones de la tuya y de las mínimas requeridas y compara.
La gráfica te dará muchos problemas, la cpu cumple.
Mira en esta web desde tu portátil y sabrás con que calidad lo podrás jugar:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
FECASOMO escribió:
Gracias a ambos, ya corri esa prueba y el CPU cumpliria con las justas, pero la tarjeta gràfica està muyyy lejos. Segùn leì la exclusividad de XBox1 terminaria en el 2016 pero prefiero ahorrar y comprar una buena CPU gamer.