[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

¿Alguien a probado a aterrizar en un planeta con agua o con luces???,tengo curiosidad por saber como lo han hecho con estos.
Mendrolo escribió:Y si la recalentar hasta que Pete? Yo si le meto a los láser se sin compasión la nave se va calentando. No se si entrar en el silent mode ayudaría.

Podria darle a la autodestruccion, pero no tendria dinero para el seguro seguramente.......
demorador escribió:¿Alguien a probado a aterrizar en un planeta con agua o con luces???,tengo curiosidad por saber como lo han hecho con estos.

No se puede aterrizar en planetas con atmósfera.
Solo cuerpos sin atmósfera, sin vulcanismo, ni agua, vamos cuerpos yermos.
Lo de mirar si te llega para el seguro es fácil, la puedes ver en la pestaña de status abajo a la izquierda en rebuy cost.

De todas formas creo que no te queda otra. Yo alguna vez no he tenido dinero para el seguro y he conservado la nave. No se si por un bug o porque tenía dinero pendiente de cobrar.
Pensaba que saldria mas cara, me dio casi de sobra, asi que nada, presencie mi primera autodestruccion xD...me falto el alien.

Por cierto, escaneando planetas me ha salido que soy el primero que ha descubierto 2 soles creo, me salio una ventanita emergente....¿se supone que soy el primero en encontrarlos en el mundo abierto o en el juego en si?
yakumo_fujii escribió:Pensaba que saldria mas cara, me dio casi de sobra, asi que nada, presencie mi primera autodestruccion xD...me falto el alien.

Por cierto, escaneando planetas me ha salido que soy el primero que ha descubierto 2 soles creo, me salio una ventanita emergente....¿se supone que soy el primero en encontrarlos en el mundo abierto o en el juego en si?

Mola, ya has dejado tu huella en el universo ;p

Por cierto, confirmo que el explore rank solo sube cuando vendes la informacion
Wow!!
Con el efecto de scattering ese nuevo, Europa luce BRUTAL!
Imagen
Impresionante! Miedo me da el horizons con lo grande que ya se me está haciendo el élite a secas. Como me ponga a explorar planetas...

Este juego es precioso. Llevo como dos horas explorando el sistema narasimha, pero es que cuando te tomas un respiro y te pones a contemplar...

Imagen
Como se cambia la vista??
matete18 escribió:Como se cambia la vista??

Control alt espacio

Pero primero pruébalo parando la nave, porque si estás cerca de un sol igual te lo comes.

Ojo que solo es para admirar vistas. En ese modo no puedes manejar la nave
Mendrolo escribió:
matete18 escribió:Como se cambia la vista??

Control alt espacio

Pero primero pruébalo parando la nave, porque si estás cerca de un sol igual te lo comes.

Ojo que solo es para admirar vistas. En ese modo no puedes manejar la nave

Gracias, pero en mi caso no me lo reconoce...
Dejo unas capturas más, la verdad que Horizons le ha dado la vida que le faltaba al juego, aunque la verdad que sigo viendo todo bastante vacio, esperemos que vayan metiendo cositas en esta temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si es caso, pero creo que dentro de las estaciones no funciona.

Si no, prueba con la combinación resultante de las teclas que tengas en "classified camera toggle" + "ui back" en el menú de controles

Edito...

Control y alt izquierdos + espacio
Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 [buuuaaaa] . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...XD

Procesador Intel® Core™ i5-3337U o (3M de caché, hasta 2.70 GHz) con tecnología Intel® Turbo Boost
Chipset Mobile Intel® HM76 Express
Gráficos Mobile Intel® HD de memoria gráfica compartida

Memoria
Configurada con 4 GB DDR3 1600 MHz

Gracias de antemano por la ayuda.
Buenas a todos [chulito]

Hoy venía buscando un poquito de ayuda sobre que nave comprarme. Llevo todo el puente jugando con unos amigos para conseguir dinero y rangos, quiero la imperial courier :3 El caso es que ya soy Serf y aún no me sale para subir a master, por lo que he continuado haciendo misiones en diferentes subfacciones. Y aquí me entran dudas, con la tontería me he sacado ya 20 millones, ahora mismo poseo una Diamondback Exlporer y no se si el cambio a la Imperial Courier sería muy bueno. Además, ya me estoy empezando a acercar a las cifras de la Python y la Fer de Lance. La vulture se que es buenísima, pero me parece horrible. El caso es, ¿Que hago? ¿Merece la pena comprar la imperial courier? ¿Me compro mejor la caca de la vulture para ir más suelto hasta conseguir pasta para una de las grandes? ¿Que nave es mejor la Python o la Fer de lance? Y por último he visto que mi DBE tiene 2 medium y 1 large hardpoint y la courier tiene 3 medium ¿notaré mucho la bajada de la potencia de fuego? Si podéis postearme builds para la DBE, Imperial courier y etc os lo agradeceré.

Muchas gracias a todos [360º]
Moncor escribió:Buenas a todos [chulito]

Hoy venía buscando un poquito de ayuda sobre que nave comprarme. Llevo todo el puente jugando con unos amigos para conseguir dinero y rangos, quiero la imperial courier :3 El caso es que ya soy Serf y aún no me sale para subir a master, por lo que he continuado haciendo misiones en diferentes subfacciones. Y aquí me entran dudas, con la tontería me he sacado ya 20 millones, ahora mismo poseo una Diamondback Exlporer y no se si el cambio a la Imperial Courier sería muy bueno. Además, ya me estoy empezando a acercar a las cifras de la Python y la Fer de Lance. La vulture se que es buenísima, pero me parece horrible. El caso es, ¿Que hago? ¿Merece la pena comprar la imperial courier? ¿Me compro mejor la caca de la vulture para ir más suelto hasta conseguir pasta para una de las grandes? ¿Que nave es mejor la Python o la Fer de lance? Y por último he visto que mi DBE tiene 2 medium y 1 large hardpoint y la courier tiene 3 medium ¿notaré mucho la bajada de la potencia de fuego? Si podéis postearme builds para la DBE, Imperial courier y etc os lo agradeceré.

Muchas gracias a todos [360º]

A ver, te cuento, que justo ayer estuve jugueteando con una imperial courier. La verdad es que me gustó bastante la nave, es bonita y elegante como ella sola.

A mí me falta aquí que cuentes qué quieres hacer con la nave, y no vale decir "un poco de todo", que estas naves están todas bastante especializadas.
Si quieres hacer bounty hunting o similar (combate, vamos) yo te diría que la Vulture es una pasada de ágil y que se merienda cualquier cosa que le pongas en medio.
La Courier sin embargo, es más versátil pero con menos potencia de fuego que la Vulture (y las dos tienen problemas con el power plant, hay que pensar muy mucho qué loadout montar y gestionar los módulos).

Luego, entre la Python y la Fer-De-Lance, yo ahora mismo me quedo con la python sin pensármelo. Peeeeero, en el próximo parche actualizan la FDL y permiten ponerle una power plant de tamaño 6. Esa nave tenía unos problemas de energía tremendos (nada que no pudiese solucionarse con un poco de estrategia), pero con esa actualización es una máquina de matar impresionante! Para mí, más peligrosa que la python.

Pero claro, la python es más versátil (mucho más, no hay más que ver la capacidad de salto tan ridícula que tiene la FDL), y realmente en combate es muy peligrosa.

Mi experiencia a día de hoy (antes del cambio de la FDL de la beta) es que estuve muy contento con la Vulture, haciendo auténticos destrozos por donde pasaba, he disfrutado la python como mi nave multi-purpose junto a mi maravillosa Asp (mi favorita de largo, ya que lo mío es la exploración y disfrutar de vistas jeje) y que la FDL fué una decepción, una decepción carísima.
La usé un par de veces y la guardé en el garaje pensando que mejor haría vendiéndola. Pero después de probar la versión de la beta, debo decir que hice bien en no venderla, vaya bicharraco (aunque vamos, con la Vulture se mata lo mismo que con la FDL).

Respecto a la DBE, no te puedo contestar, ya que yo compré una cuando salió pero la equipé para exploración y la he dejado para visitas "cercanas", tipo Bernard's loop etc...

@DeathMeduso bellísimas imágenes, a mí se me va el tiempo volando con la boca abierta disfrutando de las vistas :)
Cuando vendes las naves Palmas dinero?! Porque a mi me ha parecido que no, así que si pierdes no debe ser mucho
Muchas gracias Gambapaketera. Lo que más hago es bounty =3 Igual cojo la vulture y ahorro para la python. ¿En combate pega más la python o la FDL? Ahora no tengo tan claro si coger la imperial courier =/
FECASOMO escribió:Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 [buuuaaaa] . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...XD

Procesador Intel® Core™ i5-3337U o (3M de caché, hasta 2.70 GHz) con tecnología Intel® Turbo Boost

Memoria

Lo primero, comprueba los requisitos mínimos del juego:

CPU: 2 GHz Quad Core
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: Nvidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
Sound Card: Yes

El procesador que tienes es de 2 núcleos, y la tarjeta gráfica no pinta que sea comparable a una 4870, la verdad. Busca especificaciones de la tuya y de las mínimas requeridas y compara.
jordigo escribió:
FECASOMO escribió:Caballeros, una consulta, es que mas que todo es una ayuda lo que les solicito, tengo una laptop TOSHIBA Nombre de modelo: L45-ASP4202FL, quisiera saber si soportarà el ED, estos son sus especificaciones, es que solo tengo esto y mi PS4(y no se sabe para cuando en PS4 [buuuaaaa] . o es que si o si necesitarè una PC gamer ...XD

Memoria

El procesador que tienes es de 2 núcleos, y la tarjeta gráfica no pinta que sea comparable a una 4870, la verdad. Busca especificaciones de la tuya y de las mínimas requeridas y compara.

La gráfica te dará muchos problemas, la cpu cumple.
Mira en esta web desde tu portátil y sabrás con que calidad lo podrás jugar:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
¿Alguien con una 980 ha probado a jugar en 4k en la beta?
He probado y unos 20fps en los planetas...
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz
En el espacio mantiene los 60fps, en las estaciones baja a 40 y pico, pero en los planetas se desploma a unos 20...
Tenía pensado comprar un monitor 4k para estas navidades, pero viendo esto me hace dudar... a lo mejor me cunde más pillar el Oculus Rift/HTC Vive RE...
DeathMeduso escribió:¿Alguien con una 980 ha probado a jugar en 4k en la beta?
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz
En el espacio mantiene los 60fps, en las estaciones baja a 40 y pico, pero en los planetas se desploma a unos 20...
Tenía pensado comprar un monitor 4k para estas navidades, pero viendo esto me hace dudar... a lo mejor me cunde más pillar el Oculus Rift/HTC Vive RE...

Según he visto por ahí, sin un SLI olvídate de jugar con fps decentes a 4k. Los 60fps en el espacio donde no se tiene que dibujar "nada" no son significativos. ¿Has probado a jugar a 4k en otros juegos más exigentes?
Madre mía que juegazo. Había pasado de él por el precio al principio, pero no he podido resistirme y lo he pillado mientras que sacan algo más del Star Citizen.
Obviamente me he pasado el fin de semana aprendiendo, pero ahora que ya sé más o menos cómo va, me he puesto a hacer un poco de bunty hunting y me estoy forrando.
Me encanta, que juegazo. Tanto que me estoy pensando en pillar la expasión.
jordigo escribió:
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz

Según he visto por ahí, sin un SLI olvídate de jugar con fps decentes a 4k. Los 60fps en el espacio donde no se tiene que dibujar "nada" no son significativos. ¿Has probado a jugar a 4k en otros juegos más exigentes?

He probado en algún otro juego y bajando un poco ciertas cosillas juego a 60fps. He estado mirando y estando en los planetas consume bastante vram, unos 3,5GB de vram...
Me tocará esperar a pascal o a las siguientes gráficas de AMD, a ver cuales salen mejor.
Arzall escribió:Madre mía que juegazo. Había pasado de él por el precio al principio, pero no he podido resistirme y lo he pillado mientras que sacan algo más del Star Citizen.
Obviamente me he pasado el fin de semana aprendiendo, pero ahora que ya sé más o menos cómo va, me he puesto a hacer un poco de bunty hunting y me estoy forrando.

Si te ha gustado el juego normal, con Horizons lo vas a flipar, cambia el juego completamente, a mi el juego base al principio me gustó mucho pero en 1 mes te cansas porque está todo muy vacio, pero la expansión con los planetas, el crafteo, la multitripulación, nuevas misiones etc... hace que el juego tenga mucha más vidilla, aún así el juego sigue estando bastante vacio, tienen que empezar a meter contenido a dolor, comercio entre jugadores, una casa de subastas estaría genial, posibilidad de crear una "empresa", sistema de housing, poder crear facilmente facciones, hermandades y mil cosas más... Esperemos que se pongan las pilas y empiecen a meter cosas a muerte [buenazo] [buenazo]
DeathMeduso escribió:
jordigo escribió:
Mi equipo:
i7 5820k 4,2GHz
GTX 980 (OC 1400mhz)
16Gb RAM DDR4 3200mhz

He probado en algún otro juego y bajando un poco ciertas cosillas juego a 60fps. He estado mirando y estando en los planetas consume bastante vram, unos 3,5GB de vram...
Me tocará esperar a pascal o a las siguientes gráficas de AMD, a ver cuales salen mejor.
Arzall escribió:Madre mía que juegazo. Había pasado de él por el precio al principio, pero no he podido resistirme y lo he pillado mientras que sacan algo más del Star Citizen.

Si te ha gustado el juego normal, con Horizons lo vas a flipar, cambia el juego completamente, a mi el juego base al principio me gustó mucho pero en 1 mes te cansas porque está todo muy vacio, pero la expansión con los planetas, el crafteo, la multitripulación, nuevas misiones etc... hace que el juego tenga mucha más vidilla, aún así el juego sigue estando bastante vacio, tienen que empezar a meter contenido a dolor, comercio entre jugadores, una casa de subastas estaría genial, posibilidad de crear una "empresa", sistema de housing, poder crear facilmente facciones, hermandades y mil cosas más... Esperemos que se pongan las pilas y empiecen a meter cosas a muerte [buenazo] [buenazo]

Madre mía, si todavía me quedan muchísimo por aprender y ver, si la expación trae todo eso... Por ejemplo el tema de facciones, rangos, etc. ni idea para que sirve. Imagino que para misiones que pidan cierta reputación.
Cuando vaya terminando la beta miraré precios a ver.
Pero lo vuelvo a decir, juegazo :P
Dejo por aquí una foto que demuestra el aumento de distancia de renderizado en la beta 4 de Horizons (la foto no es mía):
Imagen
Una foto que demuestra la implementación del subsurface scattering en los planetas helados.
Imagen
Comparación de la calidad del terreno antes y después de la beta 4, antes:
Imagen
Después:
Imagen
Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.

Pues no se que pasa que no puedo disparar un cargador entero se entrecortan los disparos, en energía
asigno 4 puntos a weapons, de potencia me estoy usando si no recuerdo mal 11000 de 14000.

Saludos!
Me han mandado un email los de Frontier informando que el Early Access de Horizons sale el día 15 de diciembre, y al tener precomprada la expansión (y no tener el juego previo) puedo probar el juego base desde hoy, así que si alguno estaba en mi misma situación que mire en su correo
Soldado-Patoso escribió:Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.

Pues no se que pasa que no puedo disparar un cargador entero se entrecortan los disparos, en energía
asigno 4 puntos a weapons, de potencia me estoy usando si no recuerdo mal 11000 de 14000.

Saludos!

Edito.
Con la respuesta del compañero @Jtsport me he dado cuenta que he entendido mal la pregunta y son los cañones multiples los que se te cortan ,ya que estos no gastan energia lo mas seguro es que sea lo que dice el compañero , osea que te quedes sin angulo y dejen de disparar.Con la version de la Cobra MKIV creo que esto esta solucionado y los Hardpoints estan en mejores posiciones , asi que espero que tengas reservado Horizons por que si no, no podras comprarla.

Edito con datos mas ajustados.
Mira a ver que clase de distribuidor de energia tienes , la cobra monta por defecto un clase 3E y deriva 16MJ al armamento y si suponemos que le has montado dos lasers clase 2F y cada uno gasta 1.89 MJ/S te quedaras sin energia en 8 segundos.El mejor distribuidor es un clase 3 A y deriva 24MJ a las armas .Puedes hacer tus calculos aqui.
http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/04B4E4E3E3A3E4C1b1b----02024900-2h.Iw1-kA==.Aw1-kA==

chimiwisky escribió:Me han mandado un email los de Frontier informando que el Early Access de Horizons sale el día 15 de diciembre, y al tener precomprada la expansión (y no tener el juego previo) puedo probar el juego base desde hoy, así que si alguno estaba en mi misma situación que mire en su correo

Un gran detalle por parte de Frontier y parece ser que tendremos Horizons un dia antes de lo que creia [oki]

Mas ediciones .
Confirmado Horizons para el dia 15 y trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=QX_E6jCGusM

Un saludo
Soldado-Patoso escribió:Camaradas tengo un problemilla con las armas; en la cobra monto 2 laser como principal y y el warranty secundario, y cuando bajo los escudos paso al segundo conjunto que son un par de multicannon y contra mesuras eléctricas.

Saludos!

No tendrás montados los multi cannon en los hard points de la panza de la nave?, si es así, tienes que disparar con el morro un poco levantado, al estar en una posición muy atrasada, pierden el seguimiento porque tapas el objetivo con el morro.
D4L3R escribió:

Saludos!

Edito.
Con la respuesta del compañero @Jtsport me he dado cuenta que he entendido mal la pregunta y son los cañones multiples los que se te cortan ,ya que estos no gastan energia lo mas seguro es que sea lo que dice el compañero , osea que te quedes sin angulo y dejen de disparar.Con la version de la Cobra MKIV creo que esto esta solucionado y los Hardpoints estan en mejores posiciones , asi que espero que tengas reservado Horizons por que si no, no podras comprarla.

Edito con datos mas ajustados.
Mira a ver que clase de distribuidor de energia tienes , la cobra monta por defecto un clase 3E y deriva 16MJ al armamento y si suponemos que le has montado dos lasers clase 2F y cada uno gasta 1.89 MJ/S te quedaras sin energia en 8 segundos.El mejor distribuidor es un clase 3 A y deriva 24MJ a las armas .Puedes hacer tus calculos aqui.
http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/04B4E4E3E3A3E4C1b1b----02024900-2h.Iw1-kA==.Aw1-kA==

chimiwisky escribió:Me han mandado un email los de Frontier informando que el Early Access de Horizons sale el día 15 de diciembre, y al tener precomprada la expansión (y no tener el juego previo) puedo probar el juego base desde hoy, así que si alguno estaba en mi misma situación que mire en su correo

Un gran detalle por parte de Frontier y parece ser que tendremos Horizons un dia antes de lo que creia [oki]

Un saludo

Muy útil la información de todo mucho mas clara, pero , que seria lo optimo en laden he conseguido un 72%
quitando el kill warranty que consumía bastante el de 4 km.

Los cannon los tengo en los small point, si creo que es la panza de la nave xD, probare con este retoque de
la energía haber si es eso.

Saludos !
El día 15 a estrellarnos todos haciendo vuelos rasantes xD

Ayer estaba atacando a un piratilla solitario y aparecieron 3 más,suerte que con la cobra los dejé atrás y pegué el salto rápido...
OJO que Horizons "sale" el 15 de Diciembre como Early Access no como versión final. Seguirá habiendo betas, mañana sale la 5 por cierto.
Jtsport escribió:

Saludos!

No tendrás montados los multi cannon en los hard points de la panza de la nave?, si es así, tienes que disparar con el morro un poco levantado, al estar en una posición muy atrasada, pierden el seguimiento porque tapas el objetivo con el morro.[/quote

Si señor , estoy tambien era el "problema", ya lo he comprobado si es que no se puede ser mas
burro... Gracias por la ayuda
Buenas a todos, ahora mismo estoy haciendo misiones de envíos con la sidewinder.
Creo que es el rol que má me va ya que no tengo ni idea de como encontrar a alguien en las misiones de hunting.
¿Alguna nave en concreto para sustituir a la sidewinder para este rol?

¿Alguien quiere echarse unas partiditas online e irme enseñando xDDD?
Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.

Imagen

Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado
zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.

Imagen

Para solventar algunas funciones que no se pueden meter en el joystick lo veo mucho más cómodo que el teclado

En serio?
Si eso funciona te doy un beso......Virtual [fiu] [oki]
D4L3R escribió:
zuñisol escribió:Estoy haciéndome un panel de control para la tablet con una aplicación, de que esté terminado os explico como va la app y os paso el preset que estoy haciendo.

Imagen

En serio?
Si eso funciona te doy un beso......Virtual [fiu] [oki]

Se que había una aplicación dedicada, pero también funciona el Roccat Powergrid.
Dinos el nombre de la app! Yo no creo que lo use que con el Razer Naga me sobran botones jajaja pero está bien conocerlo!

EDITO: El de la foto es el Roccat Powergrid

Imagen

Entre esto y el Track Ir con el smarphone, tio eres un crack [sonrisa]
gejorsnake escribió:El día 15 a estrellarnos todos haciendo vuelos rasantes xD

Ayer estaba atacando a un piratilla solitario y aparecieron 3 más,suerte que con la cobra los dejé atrás y pegué el salto rápido...

La primera ostia os la vais a dar si o si, mas que nada hasta que le pilles el truco de la escala del planeta xD
yakumo_fujii escribió:

La primera ostia os la vais a dar si o si, mas que nada hasta que le pilles el truco de la escala del planeta xD

La primera vez que aterrice fue como "Voy bien.... OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA... bombazo nuclear contra la superficie..." xD
Se comportan bastante distintas las naves en los planetas.
Hay que ir con cuidado al aterrizar...
yakumo_fujii escribió:

No hagais caso xddd. Yo no he tenido primera ostia y tampoco es que entrase a tres por hora. Hay que ir muuuuy a lo bruto para darse la ostia.

El tema del glide y la entrada en rotacion es bastante intuitivo. Eso si, mola estar a un km y poner el flight assist off a ver que sucede con la nave jajaja.

o7
Al'Lan escribió:
yakumo_fujii escribió:

No hagais caso xddd. Yo no he tenido primera ostia y tampoco es que entrase a tres por hora. Hay que ir muuuuy a lo bruto para darse la ostia.

El tema del glide y la entrada en rotacion es bastante intuitivo. Eso si, mola estar a un km y poner el flight assist off a ver que sucede con la nave jajaja.

o7

Depende de cual haya sido tu primer planeta, en los de baja gravedad es mucho más sencillo. El mio tenía unas 2 veces y algo la gravedad de la tierra [+risas]
EEEH! que yo entre perfectisimo, lo que pasa es que mi ojo me hizo un mal feedback de lo que veia y cuando me di cuenta que el suelo estaba demasiado cerca intente evitar subiendo todo para arriba con los propulsores a tope xD No explote, pero la nave reboto cual piedra en un charco y me quede al 13% de morir, cuando llegue a la base a reparar los mecanicos fliparon, les pague 3 meses de sueldo xD
Dejo unas capturillas más para ir abriendo boca!
El SSS la verdad es que se nota un huevo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=FJewuCnHhbY

Volando a ras y atacando en fao .Jo..er me muero de ganas de hacer eso.
Ufff menudas capturas en las últimas, bueno realmente son 6 o 7, páginas. Vaya pasada de juego que pinta tiene y mas con la expansión esa de aterrizar en los planetas. Conozco muy poco del juego, básicamente que existe y alguna cosa que he visto suelta, pero con lo que se de él pinta a algo grande.
xxDeadlockxx escribió:Ufff menudas capturas en las últimas, bueno realmente son 6 o 7, páginas. Vaya pasada de juego que pinta tiene y mas con la expansión esa de aterrizar en los planetas. Conozco muy poco del juego, básicamente que existe y alguna cosa que he visto suelta, pero con lo que se de él pinta a algo grande.

La gracia de este juego es que piensas que es grande, pero cuando empeizas a jugar y empiezas a ver todas las posibilidades que tiene estás como un niño el día de reyes. [buenazo]
Sahrimud escribió:
jordigo escribió:

Memoria

La gráfica te dará muchos problemas, la cpu cumple.
Mira en esta web desde tu portátil y sabrás con que calidad lo podrás jugar:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Gracias a ambos, ya corri esa prueba y el CPU cumpliria con las justas, pero la tarjeta gràfica està muyyy lejos. Segùn leì la exclusividad de XBox1 terminaria en el 2016 pero prefiero ahorrar y comprar una buena CPU gamer.
FECASOMO escribió:
Gracias a ambos, ya corri esa prueba y el CPU cumpliria con las justas, pero la tarjeta gràfica està muyyy lejos. Segùn leì la exclusividad de XBox1 terminaria en el 2016 pero prefiero ahorrar y comprar una buena CPU gamer.

He visto gente en reddit jugando con macbook pro de hace la virgen... con todo al mínimo supongo y a 30fps pero jugando.
8832 respuestas