[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Beelzebul escribió:¿Alguien sabe por que estoy minando y me escanean y atacan los de la federacion?, no lo entiendo. Si no hago nada malo. Estoy ya harto de que me maten y no entender nada de este juego.

Eras wanted en el sistemas en el que estabas? Aliado con algún poder?
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe por que estoy minando y me escanean y atacan los de la federacion?, no lo entiendo. Si no hago nada malo. Estoy ya harto de que me maten y no entender nada de este juego.

No hay que desesperar. Este juego es muy complejo y no te guía NADA. Al contrario que los juegos de hoy en día que en 5 minutos los tienes dominados o que te llevan por un tutorial que te lo enseña todo, aquí te sueltan en el espacio y ale, a espabilarse.

Te recomiendo que leas guías y mires vídeos de Youtube si no quieres que te pase lo que te está pasando y acabes abandonando el juego amargado y echando pestes de él.

Lee la guía que pusieron un poco más atrás:

viewtopic.php?p=1740379185
battman80 escribió:
Soldado-Patoso escribió:Después de unos días, y entender un poco mejor las mecánicas del juego, he de decir que me lo paso pipa.

Con la sidewinder al principio anduve probando misiones de todo tipo, las que mas me rentaban
eran las de contrabando, compre una adder con la intención de hacer un viajecito largo y explorar
pero a la hora de equiparla no me llegaban los Cr, la aparque y compre una eagle para probarla, y me a
parecido demasiado débil , tal vez con mejores alloys... pero no duraba ni 30 sec en un combate.

La vendí y cogí la sidewinder , la he vitaminado todo de mejor clase, warranty scaner, interdictor,
vamos que podría hacer de "todo", en combates , bueno esta bien pero le falta potencia de fuego.

Mi intención es seguir en la sidewinder y pasar a la adder cuando la equipe para explorar,
pero hay un par de dudas;

Cuando me aparece la señal azul , new astronomical objects , hay que acercarse o explorarlo
supongo que con el scanner de exploración??

Cuando voy en supercruise , en 0:07 reduzco a 75% los motores, podría llegar antes a los destinos?
algún consejo, no se con las órbitas planetarias o algo.

Cuando salga la expansión final de Horizons, se publicara en steam? se podrá comprar y se agrega al launcher
sin problemas?

Saludos

Sí, el escaner te detecta los planetas "desconocidos" (o estrellas) que detecta en ese sistema, pero para cartografiarlos y que dejen de serte desconocidos, tienes que marcarlos como objetivo, los enfilas, y esperas que se ponga en marcha el scaner y los escanee. Normalmente no hace falta que viajes hacia ellos, o no demasiado (a no ser que esten realmente muy lejos dentro del sistema), y casi que desde la estrella a la que llegas de entrada, los puedes escanear todos con solo marcar y apuntar hacia ellos.

Del resto de lo que comentas, yo siguiendo las recomendaciones de compañeros, he pasado directamente de la Sidewinder a la Viper (142.000 cr sino me equivoco, menos 18.000 que te dan de vender la sidewinder), y efectivamente me parece una nave con un gran potencial multipurpose, grande en combate, capaz de transportar tanto como puede la sidewinder, 4+2 pilones para armas y equipo, y con poca inversion ya puedo saltar distancias de hasta 9 años luz casi casi. Y eso casi pelada (te viene con los dos lasers y ya, el resto a pagar), dopandola bien creo que tengo nave minimo hasta que compre otra de 400k o mas créditos.

Lo de la expansión, parece obvio que Horizonts se podrá comprar y usar tal cual desde Steam, igual que el juego base. Vaya, no tendria sentido que no se pueda.

Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación? Me ha dado por pensar en eso sobre todo al hacer una mision de contrabando de esclavos (sic [+risas] ), que llevaba a 4 esclavos a una estacion espacial de estas que comento que "aterrizas fuera", y llegando pensaba : -" Pero quien narices compra 4 esclavos en secreto en esta estacion espacial, si viendo el tamaño, por dentro no debe ser mucho mas grande que un barco carguero ? Espera el comprador que nadie se de cuenta de que en algo tan pequeño y angosto hay por ahí 4 esclavos pululando, en una instalacion donde la esclavitud está ademas penalizada ?" [+risas] -

No se, me ha dado por rallarme con eso, sobre todo pensando en Horizonts, donde los videos que he visto por ahora, en las bases de tierra las escalas si son creibles, pero a la hora de volar, eso, veo las estaciones espaciales falsamente enanas (o cualquiera de las rotatorias, cuando entras y ves pasar los camioncitos, que si echas el calculo nuestro piloto debe ser 2 o 3 veces el tamaño de un camioncito de esos [+risas] .

En fin, un detallin por comentar negativo, dentro de la tremenda viciada que llevo , ya casi 40 horas en apenas cuatro dias [+risas] .

Me mirare la Viper, pero la adder me hace unos 20yl en un salto. Quiero explorar lejos , pero como me aburra demasiado, me vuelvo a hacer bounty. De momento a seguir ahorrando, anoche obtuve mi primer millón [fies]

Esperare la salida de Horizons, y haber como va la traducción.

pues ahora que lo comentas si que las escalas son un poco "confusas", las estaciones tendrían que ser mas grandes.

Saludos

Gracias por la respuesta
Igual es que manejamos gente que ha nacido en la luna y directamente avatares, y los machacas terrestres manejan los cochecitos xD

Me sobra bastante dinero despues de pasar de la Cobra Mk III a la IV y "actualizarla" asi que quiero mirarme de comprar una nave para la mineria y meterme a probarlo, algun consejo de nave y lo necesario en instrumentos para empezar?
yakumo_fujii escribió:Igual es que manejamos gente que ha nacido en la luna y directamente avatares, y los machacas terrestres manejan los cochecitos xD

Me sobra bastante dinero despues de pasar de la Cobra Mk III a la IV y "actualizarla" asi que quiero mirarme de comprar una nave para la mineria y meterme a probarlo, algun consejo de nave y lo necesario en instrumentos para empezar?

Solo os recuerdo que lo que hagáis en la beta, no se conservara cuando salga oficialmente el juego :)
Lo digo porque si quieres una nave para minear y sacar dinero no lo hagas en el beta server, pero si solo quieres probarlo pues adelante :)
Una consultilla... he conseguido hacerme con una asp y ando comerciando y explorando un poco, pero me gustaría tener otra nave para cuando me entren ganas de dar un poco de cera.

He probado la vulture y no me ha convencido porque cuando me metía en una refriega todos iban a por mi, y de hecho he preferido una cobra vitaminada con la que he podido plantar cara a imperial clippers en 1vs1

Había pensado hacerme una viper, pero el problema es su poco salto. Cual seria la forma de conseguir una mayor distancia de salto con la viper?

Ando muy pez....

Edito para añadir otra duda. En las misiones que te piden que te cargues un número de piratas en un sistema en particular, como hacéis para localizarlos? Entiendo que se el sistema tiene un planeta con anillo, pues buscas un punto de resources y vía libre, pero si no?
Estoy flipando con la epicidad de la beta de Horizons.
Imagen
Mendrolo escribió:Una consultilla... he conseguido hacerme con una asp y ando comerciando y explorando un poco, pero me gustaría tener otra nave para cuando me entren ganas de dar un poco de cera.

He probado la vulture y no me ha convencido porque cuando me metía en una refriega todos iban a por mi, y de hecho he preferido una cobra vitaminada con la que he podido plantar cara a imperial clippers en 1vs1

Había pensado hacerme una viper, pero el problema es su poco salto. Cual seria la forma de conseguir una mayor distancia de salto con la viper?

Ando muy pez....

Edito para añadir otra duda. En las misiones que te piden que te cargues un número de piratas en un sistema en particular, como hacéis para localizarlos? Entiendo que se el sistema tiene un planeta con anillo, pues buscas un punto de resources y vía libre, pero si no?

Nav Beacon, debe haber alguno por ahi si te han mandado a buscar alguna nave. Basicamente son puntos donde van a "entrar en el sistema" naves que transiten por ahí, pero en el mundo real, son puntos de spawn de npcs puestos para darte la pista de donde puede ser que aparezca la nave que buscas/npc. Sino, salta al hiperespacio y estate atento a las "señales", fijalas y sal a su lado a ver que son, los piratas se supone que iran escondidos y no dejaran ver sus naves.

Yo por ahora cuando he cazado wanteds, nunca ha sido yendo a buscarlos a proposito, sino siguiendo señales de esas. Lo malo que a veces sales y es un grupo de piratas grande, y otro tipo de enemigo [+risas] , asi que estate listo para salir por patas en cuanto se enfrie el motor de salto.
Mendrolo escribió:Una consultilla... he conseguido hacerme con una asp y ando comerciando y explorando un poco, pero me gustaría tener otra nave para cuando me entren ganas de dar un poco de cera.

Ando muy pez....

Tambien puede ir dando una vuelta en crucero y ir mirando cuales son wanted. Cuando encuentres uno, lo interdictas y le das cera.
¿Para cuando esta prevista la actualizacion que trae el Español? Lo compre con la oferta de steam y tengo ganas de jugarlo [mamaaaaa]
battman80 escribió:
Soldado-Patoso escribió:Después de unos días, y entender un poco mejor las mecánicas del juego, he de decir que me lo paso pipa.

Con la sidewinder al principio anduve probando misiones de todo tipo, las que mas me rentaban
eran las de contrabando, compre una adder con la intención de hacer un viajecito largo y explorar
pero a la hora de equiparla no me llegaban los Cr, la aparque y compre una eagle para probarla, y me a
parecido demasiado débil , tal vez con mejores alloys... pero no duraba ni 30 sec en un combate.

La vendí y cogí la sidewinder , la he vitaminado todo de mejor clase, warranty scaner, interdictor,
vamos que podría hacer de "todo", en combates , bueno esta bien pero le falta potencia de fuego.

Mi intención es seguir en la sidewinder y pasar a la adder cuando la equipe para explorar,
pero hay un par de dudas;

Cuando me aparece la señal azul , new astronomical objects , hay que acercarse o explorarlo
supongo que con el scanner de exploración??

Cuando voy en supercruise , en 0:07 reduzco a 75% los motores, podría llegar antes a los destinos?
algún consejo, no se con las órbitas planetarias o algo.

Cuando salga la expansión final de Horizons, se publicara en steam? se podrá comprar y se agrega al launcher
sin problemas?

Saludos

Sí, el escaner te detecta los planetas "desconocidos" (o estrellas) que detecta en ese sistema, pero para cartografiarlos y que dejen de serte desconocidos, tienes que marcarlos como objetivo, los enfilas, y esperas que se ponga en marcha el scaner y los escanee. Normalmente no hace falta que viajes hacia ellos, o no demasiado (a no ser que esten realmente muy lejos dentro del sistema), y casi que desde la estrella a la que llegas de entrada, los puedes escanear todos con solo marcar y apuntar hacia ellos.

Del resto de lo que comentas, yo siguiendo las recomendaciones de compañeros, he pasado directamente de la Sidewinder a la Viper (142.000 cr sino me equivoco, menos 18.000 que te dan de vender la sidewinder), y efectivamente me parece una nave con un gran potencial multipurpose, grande en combate, capaz de transportar tanto como puede la sidewinder, 4+2 pilones para armas y equipo, y con poca inversion ya puedo saltar distancias de hasta 9 años luz casi casi. Y eso casi pelada (te viene con los dos lasers y ya, el resto a pagar), dopandola bien creo que tengo nave minimo hasta que compre otra de 400k o mas créditos.

Lo de la expansión, parece obvio que Horizonts se podrá comprar y usar tal cual desde Steam, igual que el juego base. Vaya, no tendria sentido que no se pueda.

Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación? Me ha dado por pensar en eso sobre todo al hacer una mision de contrabando de esclavos (sic [+risas] ), que llevaba a 4 esclavos a una estacion espacial de estas que comento que "aterrizas fuera", y llegando pensaba : -" Pero quien narices compra 4 esclavos en secreto en esta estacion espacial, si viendo el tamaño, por dentro no debe ser mucho mas grande que un barco carguero ? Espera el comprador que nadie se de cuenta de que en algo tan pequeño y angosto hay por ahí 4 esclavos pululando, en una instalacion donde la esclavitud está ademas penalizada ?" [+risas] -

No se, me ha dado por rallarme con eso, sobre todo pensando en Horizonts, donde los videos que he visto por ahora, en las bases de tierra las escalas si son creibles, pero a la hora de volar, eso, veo las estaciones espaciales falsamente enanas (o cualquiera de las rotatorias, cuando entras y ves pasar los camioncitos, que si echas el calculo nuestro piloto debe ser 2 o 3 veces el tamaño de un camioncito de esos [+risas] .

En fin, un detallin por comentar negativo, dentro de la tremenda viciada que llevo , ya casi 40 horas en apenas cuatro dias [+risas] .

La escala esta bien. El error es nuestra perspectiva. De hecho si pones la cama exterior te haces una idea de la escala de las cosas respecto a tu cabina. La sidewinder por ejemplo, es mas grande que un camion. Imagina una anaconda..

Por otro lado no son 4 esclavos lo que llevas, son cuatro contenedores de una tonelada cada uno...

o7

Edito: los camioncitos los ves pasar a mucha distancia, por eso parecen pequeños ejem...
battman80 escribió:Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación?

Tal y como te han comentado, la escala es buena :)
Con la cámara externa y alejándose un poco de la estación te puedes ir a los edificios, ver los camiones etc...
Las naves son grandes, no hay más que mirar desde fuera y nos veremos super pequeños en nuestra cabina.

Pero como mejor se vé mejor todo esto es con gafas de realidad virtual. La escala cobra sentido...el cockpit de la nave es ENORME, parece mentira, pero el cockpit de una ASP en un monitor no difiere mucho de una sidewinder, pero en realidad virtual es una cabina super espaciosa donde podrías ponerte de pie y pasearte por ella!
Y eso que una sidewinder tiene una anchura de 18 metros. Vamos, que pequeña no es :P
Imagen
Y las estaciones son bichos mostruosos que impresionan muchísimo cuando te acercas a ellos.

Como ejemplo de escala... Imagen

Y la anaconda, un mostruo que en monitor parece apenas dos o tres veces más grande que una sidewinder:
Imagen

Es una pena que nos estemos perdiendo estos detalles por no tener disponibles en el mercado estas gafas, que cambian totalmente la forma de ver el juego (yo vendí las mías y me arrepiento cada vez que tengo que ver Elite en monitor :( )
La gente que ha probado Elite con Oculus dice n que es espectacular.

Qué ganas de que anuncien ya la fecha de salida de las CV1
Precioso mi nuevo juguetito no creeis?
Imagen
A mi este puñeteros juego ha hecho replantearme todo mi presupuesto en periféricos, y eso que soy un recién llegado.

Tenía claro que quería un monitor ultra Wide, y a no ser que salga una superoferta, me esperaré a que se aclare el precio y requisitos de las oculus (y eso que el mareo fue guapo cuando probé las dk1)

Por cierto, menudo cambio jugar con hotas. En combate aún me siento algo torpe, pero que gustazo navegando. Además, ahora aparco fino fino ;.p
Mendrolo escribió:A mi este puñeteros juego ha hecho replantearme todo mi presupuesto en periféricos, y eso que soy un recién llegado.

Tenía claro que quería un monitor ultra Wide, y a no ser que salga una superoferta, me esperaré a que se aclare el precio y requisitos de las oculus (y eso que el mareo fue guapo cuando probé las dk1)

Por cierto, menudo cambio jugar con hotas. En combate aún me siento algo torpe, pero que gustazo navegando. Además, ahora aparco fino fino ;.p

Yo me mareaba también con las gafas, pero podía pasarme horas y horas en Elite o en simuladores de conducción que estaba fresco como una rosa!

@Zatch guapísima la FDL, y ya verás cuando salga la expansión el subidón que le han pegado, se maneja mejor y han ampliado el power plant, ya no tendrás problemas de energía :)
Ya que estais hablando mucho de las dimensiones de las naves y de la VR , aqui teneis varias screenshots de cabinas desde VR.

http://imgur.com/a/wp9iV

para @zatch Para que veas lo que hay detras de tu asiento.
Imagen

Aluccar escribió:¿Para cuando esta prevista la actualizacion que trae el Español? Lo compre con la oferta de steam y tengo ganas de jugarlo [mamaaaaa]

Sin fecha , pero antes de navidad , yo apuesto por el dia 16 mas o menos.

Un saludo
@gambapaketera , tanto tu como el compañero teneis razon, sobre todo si con las Oculus es como explicais que es (que ganacas ya), pero es facil deducir, dado el material que tu has puesto y lo facil que te ha sido ponerlo rapido y detallado, que no soy el primero en comentar esto sobr este simulador [+risas] . Asi que algo de razon debo llevar yo tambien, aunque solo sea un asunto de perspectiva.

Igual el mayor problema es que no haya presencia de ningun npc por ahi paseando de adorno por el fondo, o aunque fuera coimo en los juegos de conduccion, un jpg 2d, ya que creo que eso nos daria inmediatamente la referencia que el cerebro necesita para orintarse y comprender escalas (ya que despues de todo, comparamos con cosas de las cuales no tenemos una referencia en la vida real, al menos hasta donde yo he visto por ahora en el simu, ya que colonias con arbolitos aun no he visto, o eso creo [+risas] )

Y lo comentaba pensando precisamente que seria un tema de perspectiva, porque aunque todavia no tengo, por ejemplo Star Citizen, viendo los videos todo me da la sensacion de ser enorme y descomunal, y pues, sea cual sea la excusa, en elite no estoy teniendo esa sensación, salvo en momentos con alguna estrella o planeta gigante.

Tambien llevo muy poco, a penas 40 horas, y me debe quedar mucho que ver (confio, espero y deseo). Pero ya no es solo eso, soy bastante de simus de vuelo, y o la memoria me traiciona (muy comun) o en FS o Lock ON, por hablar de dos a los que he dedicado muchisimas horas, todo me daba la sensacion de ser del tamaño que debia ser, vamos, aterrizar en un portaaviones en lok on y pensar "dios, es enorme", o sin ir mas lejos, las escalas o sensacion de escala PERFECTA que tiene ARMA 3.

Asi que nada, eso es, perspectivas, y a esperar con asias Oculus para sentir esa especularidad que es la inmensidad del espacio. Que ganas ya, a ver si se anuncia fecha concreta y precio.

(muy buena la screen con VR, precisamente asi ves y esa sensacion tienes en Arma , como comentaba, sin necesidad de Oculus. Que ganas dios, para los simus sobre todo, Oculus van a ser un salto brutal). [beer]
Que pasada las cabinas...

La verdad este juego con Oculus tiene que ser una burrada y ya volando en superficie con Horizons ...Uf!
Bueno vengo a enseñaros algunas de las cosas que he encontrado en Horizons, voy a empezar con lo más reciente, encontrado hace menos de 30 min, aún estoy flipando.
Con todos ustedes la estrella de la muerte, digo el crater más profundo del mundo [+risas]
Pero primero una vista lejana del planeta que demuestra que en Horizons, no todos los planetas van a ser redondos:
Imagen
Ahora una vista más cercana del crater, como veis un poco bugeado desde la distancia:
Imagen
Vista más cercana:
Imagen
Vista de la pared del crater:
Imagen
Una foto que demuestra la altura de la pared del crater, casi nada:
Imagen
Un POI que encontré muy cerca del crater:
Imagen
Después de buscar un rato encontre una zona apta para aterrizar encima de la pared del crater:
Imagen
Bajando a las profundidades: [buenazo]
Imagen
Ya la sorpresa definitiva, a apenas 400 metros de la zona de aterrizaje encuentro un POI lleno de drones y explosivos:
Imagen
Y una captura final rodeado de explosivos: (Quizás el crater no lo creó un meteorito... [+risas] )
Imagen
Y un Webm de un planeta verde lleno de niebla:
http://gfycat.com/CleanAcidicCamel

EDITO: Aquí dejo un pequeño webm del crater http://gfycat.com/ClearShinyCopperhead

Si molesta así, lo meto en spoiler.
¡Muy buenas las imágenes, DeathMeduso! Realmente impresionantes. Estoy deseando que se lance la expansión para poder meterle mano a fondo. Entretanto, estas aportaciones, aunque me ponen los dientes muy largos, son muy de agradecer. ¡Gracias!
A ver si me podeis echar una mano con el tema del undermining, que no termino de entenderlo. Estoy en un sistema en expasion de archon delaine, el cual es anarquico. Se supone que aqui deberia de poder derribar las naves sin miedo a wanted y conseguir creditos. Pues bien, no me dan wanted pero ni un solo credito. He probado a derribar transportes, los de su facción y uno de la facción de felicia winter. Ninguno me ha dado un sólo credito.

No se si estoy en el lugar correcto o no.

Yo tenia entendido que esto se hace en los sistemas en expasion, sean cuales fueren y si son anarquicos me evitaria el wanted. Pues no se que estoy haciendo mal.

gracias!

Ed.: El sistema es Alchera y no ataco jugadores, solo npcs. Tampoco quiero joder le juego a nadie.
Anisotropo escribió:¡Muy buenas las imágenes, DeathMeduso! Realmente impresionantes. Estoy deseando que se lance la expansión para poder meterle mano a fondo. Entretanto, estas aportaciones, aunque me ponen los dientes muy largos, son muy de agradecer. ¡Gracias!

Gracias a ti! [buenazo]
Os dejo un vídeo que acabo de grabar saltando con el SRV dentro del crater [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=-lHv6CO2_ys

EDITO: Acabo de volver a medir la profundidad porque me parecía que la primera medición estaba mal y efectivamente. El crater tiene una profundidad de unos 14km.
Imagen

EDITO 2: (Soy un cansino)
Segundo intento y... ¡he sobrevivido al salto!
https://youtu.be/SiDNprWXKps
Necrofero escribió:A ver si me podeis echar una mano con el tema del undermining, que no termino de entenderlo. Estoy en un sistema en expasion de archon delaine, el cual es anarquico. Se supone que aqui deberia de poder derribar las naves sin miedo a wanted y conseguir creditos. Pues bien, no me dan wanted pero ni un solo credito. He probado a derribar transportes, los de su facción y uno de la facción de felicia winter. Ninguno me ha dado un sólo credito.

Yo tenia entendido que esto se hace en los sistemas en expasion, sean cuales fueren y si son anarquicos me evitaria el wanted. Pues no se que estoy haciendo mal.

gracias!

Ed.: El sistema es Alchera y no ataco jugadores, solo npcs. Tampoco quiero joder le juego a nadie.

Se que es muy obvio pero por si acaso... ¿los escaneas con el KWS antes de abatirlos? Porque si no no veras un duro... eso si vas a por wanteds. Si no tienes que tener una misión activa de la facción menor de turno.
Lo del tema escalas con el oculus se notaran mucho mejor...el juego cambia bestialmente, y las bases y meteoritos las vereis gigantescas.
speedro escribió:
Necrofero escribió:A ver si me podeis echar una mano con el tema del undermining, que no termino de entenderlo. Estoy en un sistema en expasion de archon delaine, el cual es anarquico. Se supone que aqui deberia de poder derribar las naves sin miedo a wanted y conseguir creditos. Pues bien, no me dan wanted pero ni un solo credito. He probado a derribar transportes, los de su facción y uno de la facción de felicia winter. Ninguno me ha dado un sólo credito.

gracias!

Se que es muy obvio pero por si acaso... ¿los escaneas con el KWS antes de abatirlos? Porque si no no veras un duro... eso si vas a por wanteds. Si no tienes que tener una misión activa de la facción menor de turno.

Perdón, queria decir meritos, no creditos. Lo del KWS es para buscar si tienen recompensa en otros sistemas, que yo sepa no interfiere en los meritos ni en los wanted de ese mismo sistema.
Efectivamente el KWS solo sirve para ver si la nave tiene bounty en otros sistemas, no afecta en el sistema actual en el que estes
Por lo que comentasteis que todo el progreso se perdera una vez terminada la beta...tambien cuenta el dinero que se consiga y demas o solo lo comprado?, osea, si yo he comprado la MK IV la perdere cuando termine la beta y no me devolveran el dinero?

Hay algun sitio con info sobre esto?, saludos.

P.D: la lista que habeis puesto de jugadores es solo para batalleo o tambien entra transporte? es para ver si me uno o no, porque de batallas no he hecho nada y de momento tampoco me atrae mucho.
yakumo_fujii escribió:Por lo que comentasteis que todo el progreso se perdera una vez terminada la beta...tambien cuenta el dinero que se consiga y demas o solo lo comprado?, osea, si yo he comprado la MK IV la perdere cuando termine la beta y no me devolveran el dinero?

P.D: la lista que habeis puesto de jugadores es solo para batalleo o tambien entra transporte? es para ver si me uno o no, porque de batallas no he hecho nada y de momento tampoco me atrae mucho.

Ahora hay dos servidores exactamente iguales, el "normal" 1.4 y la beta 1.5+Horizons... Lo que hagas en uno no se guarda en el otro, lo que hagas en el normal si se guardara para la salida de horizon y todo lo que hagas en la beta lo pierdes
Zatch escribió:
yakumo_fujii escribió:Por lo que comentasteis que todo el progreso se perdera una vez terminada la beta...tambien cuenta el dinero que se consiga y demas o solo lo comprado?, osea, si yo he comprado la MK IV la perdere cuando termine la beta y no me devolveran el dinero?

Ahora hay dos servidores exactamente iguales, el "normal" 1.4 y la beta 1.5+Horizons... Lo que hagas en uno no se guarda en el otro, lo que hagas en el normal si se guardara para la salida de horizon y todo lo que hagas en la beta lo pierdes

Entonces todo lo que hagamos en elite dangerous, cuando salga el horizon lo seguiremos teniendo en horizon? Naves,dinero...Es que tengo esa duda.
Si lo haces en el normal si, lo que hagas en el server beta lo perderas
Seguid poniendo capturas y vídeos,menuda pasada!
Pregunta...

Mejor forma de tunear una asp para exploración? Con los módulos que he encontrado he mejorado todo lo que he podido de salto, pero a la hora de explorar tengo que acercarme mucho para poder escanear. Que debería comprar para mejorar esto?
Mendrolo escribió:Pregunta...

Mejor forma de tunear una asp para exploración? Con los módulos que he encontrado he mejorado todo lo que he podido de salto, pero a la hora de explorar tengo que acercarme mucho para poder escanear. Que debería comprar para mejorar esto?

Nada, el unico que sirve es el advanced discovery scanner que lo que hace cuando lo activas es que te avisa de todos los elementos sin identificar del sistema en el que estas (independientemente del radio), pero te tendras que seguir acercando para escanear.

Eso si, ponte un detailed surface scanner para optar a mejores recompensas y poder poner tu nombre como descubridor del sistema si eres el primero.

o7
gejorsnake escribió:Seguid poniendo capturas y vídeos,menuda pasada!

Ya que insistes... jajajaja
El "planeta" más pequeño que he encontrado hasta ahora:
Imagen
En un planeta con anillo, la verdad que el suelo se ve un poco plasticoso..
Imagen
Cerquita de un gigante gaseoso:
Imagen
DeathMeduso escribió:
gejorsnake escribió:Seguid poniendo capturas y vídeos,menuda pasada!

Ya que insistes... jajajaja

Ya que estamos XD

Se puede aterrizar en cualquier planeta rocoso? Hay suficiente diversidad de orografía? No da sensación de ser "planos"? Se puede sobrevolar en modo " glide?" la superficie para hacerlo a toda mecha?

Que salga ya !!!
gejorsnake escribió:Ya que estamos XD

Se puede aterrizar en cualquier planeta rocoso? Hay suficiente diversidad de orografía? No da sensación de ser "planos"? Se puede sobrevolar en modo " glide?" la superficie para hacerlo a toda mecha?

Que salga ya !!!

Se puede aterrizar en cualquier cuerpo rocoso sin atmosfera y que no tenga ningún tipo de volcanismo. Lo de la diversidad, no todos los planetas son iguales, todos son generados random, pero digamos que hay diferentes tipos fáciles de decir "en uno como ese ya he estado". Si se puede sobrevolarlo, obviamente si te acercas te frena el juego automáticamente para evitar que te conviertas en un meteorito de metal jajajaja
A lo mejor luego subo un vídeo haciendo una aproximación a un planeta (si encuentro alguno curioso de explorar).

Saludos!
Al'Lan escribió:
Mendrolo escribió:Pregunta...

Nada, el unico que sirve es el advanced discovery scanner que lo que hace cuando lo activas es que te avisa de todos los elementos sin identificar del sistema en el que estas (independientemente del radio), pero te tendras que seguir acercando para escanear.

Eso si, ponte un detailed surface scanner para optar a mejores recompensas y poder poner tu nombre como descubridor del sistema si eres el primero.

o7

Tomo nota del detailed surface scanner.

Del discovery scanner creo que llevo el mediano.

Es que el problema con el que me veo es que tengo que frenar mucho para escanear, pero ya veo que por lo que dices que es lo que hay.

Por cierto, hay alguna forma de saber que has investigado el sistema entero? Es que con algunos me he encontrado que son tan grandes que me voy con la paranoia

El explorer rank lo subes haciendo descubrimientos o es solo si vendes la información?
¿Que HOTAS me recomendais? Estoy dudando entre el Thrustmaster T-16000M y el Thrustmaster T.Flight Hotas X

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fli ... B001DMUCAC

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-160 ... B001S0RTU0

Un saludo
El primero es el que tengo yo y me va de maravilla para empezar, pero buscalo en amazon uk que es donde lo he comprado yo y sale mas barato, hace un par de semanas lo compré a 28 libras y en total me salio a 38€ con los gastos en una semana en casa o menos.
Aluccar escribió:¿Que HOTAS me recomendais? Estoy dudando entre el Thrustmaster T-16000M y el Thrustmaster T.Flight Hotas X

Un saludo

El primero es el que tenemos medio foro para jugar a simuladores, es el mejor relacion calidad/precio aunque se puede conseguir mas barato que esos 55€ de Amazon, en mi caso lo compre hace 1 año y me costo 33€

Despues del T.Flight Hotas ya te tienes que ir a los Saitek profesionales en cuanto a calidad como http://www.amazon.es/Saitek-X52-Hotas-s ... rds=saitek
GoltaR escribió:El primero es el que tengo yo y me va de maravilla para empezar, pero buscalo en amazon uk que es donde lo he comprado yo y sale mas barato, hace un par de semanas lo compré a 28 libras y en total me salio a 38€ con los gastos en una semana en casa o menos.

¿28 libras? Joder, ahora mismo esta a 38 libras :roto2: ¿Que opinas, es un buen Hotas para empezar? He leido en foros americanos que tiene un punto muerto en medio que a veces se hace incomodo.

Saludos

Sylvestre escribió:
Aluccar escribió:¿Que HOTAS me recomendais? Estoy dudando entre el Thrustmaster T-16000M y el Thrustmaster T.Flight Hotas X

Un saludo

El primero es el que tenemos medio foro para jugar a simuladores, es el mejor relacion calidad/precio aunque se puede conseguir mas barato que esos 55€ de Amazon, en mi caso lo compre hace 1 año y me costo 33€

Despues del T.Flight Hotas ya te tienes que ir a los Saitek profesionales en cuanto a calidad como http://www.amazon.es/Saitek-X52-Hotas-s ... rds=saitek

¿Que opinion tienes, merece la pena?

Un saludo
Aluccar escribió:
¿Que opinion tienes, merece la pena?

Un saludo

Ni te lo pienses, en ese rango de precios no hay nada parecido.
Mendrolo escribió:

Es que el problema con el que me veo es que tengo que frenar mucho para escanear, pero ya veo que por lo que dices que es lo que hay.

Por cierto, hay alguna forma de saber que has investigado el sistema entero? Es que con algunos me he encontrado que son tan grandes que me voy con la paranoia

El explorer rank lo subes haciendo descubrimientos o es solo si vendes la información?

la unica forma que tienes para quitarte esa paranoia es equiparte el advanced e idwntificar todos los objetos sin identificar del sistema, ya que con el mediano puefe haber objetos que se salgan de tu radio y no lo sepas.

Por otro lado, para subir el rango si no me equivoco no hace falta cobrar la recompensa (no soy experto en exploracion aunque no lo descarto en horizons con mi conda ^^), pero si necesitas cobrarla para que te cuente como sistema descubierto por ti.

('-')7
Al'Lan escribió:
Mendrolo escribió:

la unica forma que tienes para quitarte esa paranoia es equiparte el advanced e idwntificar todos los objetos sin identificar del sistema, ya que con el mediano puefe haber objetos que se salgan de tu radio y no lo sepas.

Por otro lado, para subir el rango si no me equivoco no hace falta cobrar la recompensa (no soy experto en exploracion aunque no lo descarto en horizons con mi conda ^^), pero si necesitas cobrarla para que te cuente como sistema descubierto por ti.

('-')7

Muchas gracias!

Ya tengo localizado el advanced scanner, en cuanto reúna la pasta lo pillo.

Con el mediano ya me ha pasado que en sistemas con más de una estrella se queda muy corto.
Necrofero escribió:
speedro escribió:

gracias!

Perdón, queria decir meritos, no creditos. Lo del KWS es para buscar si tienen recompensa en otros sistemas, que yo sepa no interfiere en los meritos ni en los wanted de ese mismo sistema.

Ah, coño, te habia entendido creditos. Sin el kws solo obtienes las recompensas que el blanco tenga localmente algo que ves sin necesidad de ningun modiulo. Te entendia que te zumbabas naves limpias y no cobrabas y con el kws puedes ver como wanted naves inicialmente limpias, por eso decia que era muy obvio.
Imagen
Ay ay ay ay ay!

Mi niña a aterrizado automaticamente encima de una roca cuando la he llamado para venirme a buscar, y me ha dejado los motores inutilizados porque por lo visto era terreno inestable y no funcionan ni reiniciando, vamos, que se me ha bugeado y me he quedado atrapado ahi sin posibilidad de sacar el cochecillo ni nada xD

Imagen

Alguna solucion o cargo partida de mi juego original y una vez hecho empiezo de cero en la beta?
Y si la recalentar hasta que Pete? Yo si le meto a los láser se sin compasión la nave se va calentando. No se si entrar en el silent mode ayudaría.
Han aparecido ciertas misiones en la beta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8832 respuestas