Beelzebul escribió:¿Alguien sabe por que estoy minando y me escanean y atacan los de la federacion?, no lo entiendo. Si no hago nada malo. Estoy ya harto de que me maten y no entender nada de este juego.
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe por que estoy minando y me escanean y atacan los de la federacion?, no lo entiendo. Si no hago nada malo. Estoy ya harto de que me maten y no entender nada de este juego.
battman80 escribió:Soldado-Patoso escribió:Después de unos días, y entender un poco mejor las mecánicas del juego, he de decir que me lo paso pipa.
Con la sidewinder al principio anduve probando misiones de todo tipo, las que mas me rentaban
eran las de contrabando, compre una adder con la intención de hacer un viajecito largo y explorar
pero a la hora de equiparla no me llegaban los Cr, la aparque y compre una eagle para probarla, y me a
parecido demasiado débil , tal vez con mejores alloys... pero no duraba ni 30 sec en un combate.
La vendí y cogí la sidewinder , la he vitaminado todo de mejor clase, warranty scaner, interdictor,
vamos que podría hacer de "todo", en combates , bueno esta bien pero le falta potencia de fuego.
Mi intención es seguir en la sidewinder y pasar a la adder cuando la equipe para explorar,
pero hay un par de dudas;
Cuando me aparece la señal azul , new astronomical objects , hay que acercarse o explorarlo
supongo que con el scanner de exploración??
Cuando voy en supercruise , en 0:07 reduzco a 75% los motores, podría llegar antes a los destinos?
algún consejo, no se con las órbitas planetarias o algo.
Cuando salga la expansión final de Horizons, se publicara en steam? se podrá comprar y se agrega al launcher
sin problemas?
Saludos
Sí, el escaner te detecta los planetas "desconocidos" (o estrellas) que detecta en ese sistema, pero para cartografiarlos y que dejen de serte desconocidos, tienes que marcarlos como objetivo, los enfilas, y esperas que se ponga en marcha el scaner y los escanee. Normalmente no hace falta que viajes hacia ellos, o no demasiado (a no ser que esten realmente muy lejos dentro del sistema), y casi que desde la estrella a la que llegas de entrada, los puedes escanear todos con solo marcar y apuntar hacia ellos.
Del resto de lo que comentas, yo siguiendo las recomendaciones de compañeros, he pasado directamente de la Sidewinder a la Viper (142.000 cr sino me equivoco, menos 18.000 que te dan de vender la sidewinder), y efectivamente me parece una nave con un gran potencial multipurpose, grande en combate, capaz de transportar tanto como puede la sidewinder, 4+2 pilones para armas y equipo, y con poca inversion ya puedo saltar distancias de hasta 9 años luz casi casi. Y eso casi pelada (te viene con los dos lasers y ya, el resto a pagar), dopandola bien creo que tengo nave minimo hasta que compre otra de 400k o mas créditos.
Lo de la expansión, parece obvio que Horizonts se podrá comprar y usar tal cual desde Steam, igual que el juego base. Vaya, no tendria sentido que no se pueda.
Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación? Me ha dado por pensar en eso sobre todo al hacer una mision de contrabando de esclavos (sic ), que llevaba a 4 esclavos a una estacion espacial de estas que comento que "aterrizas fuera", y llegando pensaba : -" Pero quien narices compra 4 esclavos en secreto en esta estacion espacial, si viendo el tamaño, por dentro no debe ser mucho mas grande que un barco carguero ? Espera el comprador que nadie se de cuenta de que en algo tan pequeño y angosto hay por ahí 4 esclavos pululando, en una instalacion donde la esclavitud está ademas penalizada ?" -
No se, me ha dado por rallarme con eso, sobre todo pensando en Horizonts, donde los videos que he visto por ahora, en las bases de tierra las escalas si son creibles, pero a la hora de volar, eso, veo las estaciones espaciales falsamente enanas (o cualquiera de las rotatorias, cuando entras y ves pasar los camioncitos, que si echas el calculo nuestro piloto debe ser 2 o 3 veces el tamaño de un camioncito de esos .
En fin, un detallin por comentar negativo, dentro de la tremenda viciada que llevo , ya casi 40 horas en apenas cuatro dias .
yakumo_fujii escribió:Igual es que manejamos gente que ha nacido en la luna y directamente avatares, y los machacas terrestres manejan los cochecitos xD
Me sobra bastante dinero despues de pasar de la Cobra Mk III a la IV y "actualizarla" asi que quiero mirarme de comprar una nave para la mineria y meterme a probarlo, algun consejo de nave y lo necesario en instrumentos para empezar?
Mendrolo escribió:Una consultilla... he conseguido hacerme con una asp y ando comerciando y explorando un poco, pero me gustaría tener otra nave para cuando me entren ganas de dar un poco de cera.
He probado la vulture y no me ha convencido porque cuando me metía en una refriega todos iban a por mi, y de hecho he preferido una cobra vitaminada con la que he podido plantar cara a imperial clippers en 1vs1
Había pensado hacerme una viper, pero el problema es su poco salto. Cual seria la forma de conseguir una mayor distancia de salto con la viper?
Ando muy pez....
Edito para añadir otra duda. En las misiones que te piden que te cargues un número de piratas en un sistema en particular, como hacéis para localizarlos? Entiendo que se el sistema tiene un planeta con anillo, pues buscas un punto de resources y vía libre, pero si no?
Mendrolo escribió:Una consultilla... he conseguido hacerme con una asp y ando comerciando y explorando un poco, pero me gustaría tener otra nave para cuando me entren ganas de dar un poco de cera.
He probado la vulture y no me ha convencido porque cuando me metía en una refriega todos iban a por mi, y de hecho he preferido una cobra vitaminada con la que he podido plantar cara a imperial clippers en 1vs1
Había pensado hacerme una viper, pero el problema es su poco salto. Cual seria la forma de conseguir una mayor distancia de salto con la viper?
Ando muy pez....
Edito para añadir otra duda. En las misiones que te piden que te cargues un número de piratas en un sistema en particular, como hacéis para localizarlos? Entiendo que se el sistema tiene un planeta con anillo, pues buscas un punto de resources y vía libre, pero si no?
battman80 escribió:Soldado-Patoso escribió:Después de unos días, y entender un poco mejor las mecánicas del juego, he de decir que me lo paso pipa.
Con la sidewinder al principio anduve probando misiones de todo tipo, las que mas me rentaban
eran las de contrabando, compre una adder con la intención de hacer un viajecito largo y explorar
pero a la hora de equiparla no me llegaban los Cr, la aparque y compre una eagle para probarla, y me a
parecido demasiado débil , tal vez con mejores alloys... pero no duraba ni 30 sec en un combate.
La vendí y cogí la sidewinder , la he vitaminado todo de mejor clase, warranty scaner, interdictor,
vamos que podría hacer de "todo", en combates , bueno esta bien pero le falta potencia de fuego.
Mi intención es seguir en la sidewinder y pasar a la adder cuando la equipe para explorar,
pero hay un par de dudas;
Cuando me aparece la señal azul , new astronomical objects , hay que acercarse o explorarlo
supongo que con el scanner de exploración??
Cuando voy en supercruise , en 0:07 reduzco a 75% los motores, podría llegar antes a los destinos?
algún consejo, no se con las órbitas planetarias o algo.
Cuando salga la expansión final de Horizons, se publicara en steam? se podrá comprar y se agrega al launcher
sin problemas?
Saludos
Sí, el escaner te detecta los planetas "desconocidos" (o estrellas) que detecta en ese sistema, pero para cartografiarlos y que dejen de serte desconocidos, tienes que marcarlos como objetivo, los enfilas, y esperas que se ponga en marcha el scaner y los escanee. Normalmente no hace falta que viajes hacia ellos, o no demasiado (a no ser que esten realmente muy lejos dentro del sistema), y casi que desde la estrella a la que llegas de entrada, los puedes escanear todos con solo marcar y apuntar hacia ellos.
Del resto de lo que comentas, yo siguiendo las recomendaciones de compañeros, he pasado directamente de la Sidewinder a la Viper (142.000 cr sino me equivoco, menos 18.000 que te dan de vender la sidewinder), y efectivamente me parece una nave con un gran potencial multipurpose, grande en combate, capaz de transportar tanto como puede la sidewinder, 4+2 pilones para armas y equipo, y con poca inversion ya puedo saltar distancias de hasta 9 años luz casi casi. Y eso casi pelada (te viene con los dos lasers y ya, el resto a pagar), dopandola bien creo que tengo nave minimo hasta que compre otra de 400k o mas créditos.
Lo de la expansión, parece obvio que Horizonts se podrá comprar y usar tal cual desde Steam, igual que el juego base. Vaya, no tendria sentido que no se pueda.
Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación? Me ha dado por pensar en eso sobre todo al hacer una mision de contrabando de esclavos (sic ), que llevaba a 4 esclavos a una estacion espacial de estas que comento que "aterrizas fuera", y llegando pensaba : -" Pero quien narices compra 4 esclavos en secreto en esta estacion espacial, si viendo el tamaño, por dentro no debe ser mucho mas grande que un barco carguero ? Espera el comprador que nadie se de cuenta de que en algo tan pequeño y angosto hay por ahí 4 esclavos pululando, en una instalacion donde la esclavitud está ademas penalizada ?" -
No se, me ha dado por rallarme con eso, sobre todo pensando en Horizonts, donde los videos que he visto por ahora, en las bases de tierra las escalas si son creibles, pero a la hora de volar, eso, veo las estaciones espaciales falsamente enanas (o cualquiera de las rotatorias, cuando entras y ves pasar los camioncitos, que si echas el calculo nuestro piloto debe ser 2 o 3 veces el tamaño de un camioncito de esos .
En fin, un detallin por comentar negativo, dentro de la tremenda viciada que llevo , ya casi 40 horas en apenas cuatro dias .
battman80 escribió:Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación?
Mendrolo escribió:A mi este puñeteros juego ha hecho replantearme todo mi presupuesto en periféricos, y eso que soy un recién llegado.
Tenía claro que quería un monitor ultra Wide, y a no ser que salga una superoferta, me esperaré a que se aclare el precio y requisitos de las oculus (y eso que el mareo fue guapo cuando probé las dk1)
Por cierto, menudo cambio jugar con hotas. En combate aún me siento algo torpe, pero que gustazo navegando. Además, ahora aparco fino fino ;.p
Aluccar escribió:¿Para cuando esta prevista la actualizacion que trae el Español? Lo compre con la oferta de steam y tengo ganas de jugarlo
Anisotropo escribió:¡Muy buenas las imágenes, DeathMeduso! Realmente impresionantes. Estoy deseando que se lance la expansión para poder meterle mano a fondo. Entretanto, estas aportaciones, aunque me ponen los dientes muy largos, son muy de agradecer. ¡Gracias!
Necrofero escribió:A ver si me podeis echar una mano con el tema del undermining, que no termino de entenderlo. Estoy en un sistema en expasion de archon delaine, el cual es anarquico. Se supone que aqui deberia de poder derribar las naves sin miedo a wanted y conseguir creditos. Pues bien, no me dan wanted pero ni un solo credito. He probado a derribar transportes, los de su facción y uno de la facción de felicia winter. Ninguno me ha dado un sólo credito.
No se si estoy en el lugar correcto o no.
Yo tenia entendido que esto se hace en los sistemas en expasion, sean cuales fueren y si son anarquicos me evitaria el wanted. Pues no se que estoy haciendo mal.
gracias!
Ed.: El sistema es Alchera y no ataco jugadores, solo npcs. Tampoco quiero joder le juego a nadie.
speedro escribió:Necrofero escribió:A ver si me podeis echar una mano con el tema del undermining, que no termino de entenderlo. Estoy en un sistema en expasion de archon delaine, el cual es anarquico. Se supone que aqui deberia de poder derribar las naves sin miedo a wanted y conseguir creditos. Pues bien, no me dan wanted pero ni un solo credito. He probado a derribar transportes, los de su facción y uno de la facción de felicia winter. Ninguno me ha dado un sólo credito.
Yo tenia entendido que esto se hace en los sistemas en expasion, sean cuales fueren y si son anarquicos me evitaria el wanted. Pues no se que estoy haciendo mal.
gracias!
Ed.: El sistema es Alchera y no ataco jugadores, solo npcs. Tampoco quiero joder le juego a nadie.
Se que es muy obvio pero por si acaso... ¿los escaneas con el KWS antes de abatirlos? Porque si no no veras un duro... eso si vas a por wanteds. Si no tienes que tener una misión activa de la facción menor de turno.
yakumo_fujii escribió:Por lo que comentasteis que todo el progreso se perdera una vez terminada la beta...tambien cuenta el dinero que se consiga y demas o solo lo comprado?, osea, si yo he comprado la MK IV la perdere cuando termine la beta y no me devolveran el dinero?
Hay algun sitio con info sobre esto?, saludos.
P.D: la lista que habeis puesto de jugadores es solo para batalleo o tambien entra transporte? es para ver si me uno o no, porque de batallas no he hecho nada y de momento tampoco me atrae mucho.
Zatch escribió:yakumo_fujii escribió:Por lo que comentasteis que todo el progreso se perdera una vez terminada la beta...tambien cuenta el dinero que se consiga y demas o solo lo comprado?, osea, si yo he comprado la MK IV la perdere cuando termine la beta y no me devolveran el dinero?
Hay algun sitio con info sobre esto?, saludos.
P.D: la lista que habeis puesto de jugadores es solo para batalleo o tambien entra transporte? es para ver si me uno o no, porque de batallas no he hecho nada y de momento tampoco me atrae mucho.
Ahora hay dos servidores exactamente iguales, el "normal" 1.4 y la beta 1.5+Horizons... Lo que hagas en uno no se guarda en el otro, lo que hagas en el normal si se guardara para la salida de horizon y todo lo que hagas en la beta lo pierdes
Mendrolo escribió:Pregunta...
Mejor forma de tunear una asp para exploración? Con los módulos que he encontrado he mejorado todo lo que he podido de salto, pero a la hora de explorar tengo que acercarme mucho para poder escanear. Que debería comprar para mejorar esto?
gejorsnake escribió:Seguid poniendo capturas y vídeos,menuda pasada!
DeathMeduso escribió:gejorsnake escribió:Seguid poniendo capturas y vídeos,menuda pasada!
Ya que insistes... jajajaja
gejorsnake escribió:Ya que estamos
Se puede aterrizar en cualquier planeta rocoso? Hay suficiente diversidad de orografía? No da sensación de ser "planos"? Se puede sobrevolar en modo " glide?" la superficie para hacerlo a toda mecha?
Que salga ya !!!
Al'Lan escribió:Mendrolo escribió:Pregunta...
Mejor forma de tunear una asp para exploración? Con los módulos que he encontrado he mejorado todo lo que he podido de salto, pero a la hora de explorar tengo que acercarme mucho para poder escanear. Que debería comprar para mejorar esto?
Nada, el unico que sirve es el advanced discovery scanner que lo que hace cuando lo activas es que te avisa de todos los elementos sin identificar del sistema en el que estas (independientemente del radio), pero te tendras que seguir acercando para escanear.
Eso si, ponte un detailed surface scanner para optar a mejores recompensas y poder poner tu nombre como descubridor del sistema si eres el primero.
o7
Aluccar escribió:¿Que HOTAS me recomendais? Estoy dudando entre el Thrustmaster T-16000M y el Thrustmaster T.Flight Hotas X
http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fli ... B001DMUCAC
http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-160 ... B001S0RTU0
Un saludo
GoltaR escribió:El primero es el que tengo yo y me va de maravilla para empezar, pero buscalo en amazon uk que es donde lo he comprado yo y sale mas barato, hace un par de semanas lo compré a 28 libras y en total me salio a 38€ con los gastos en una semana en casa o menos.
Sylvestre escribió:Aluccar escribió:¿Que HOTAS me recomendais? Estoy dudando entre el Thrustmaster T-16000M y el Thrustmaster T.Flight Hotas X
http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fli ... B001DMUCAC
http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-160 ... B001S0RTU0
Un saludo
El primero es el que tenemos medio foro para jugar a simuladores, es el mejor relacion calidad/precio aunque se puede conseguir mas barato que esos 55€ de Amazon, en mi caso lo compre hace 1 año y me costo 33€
Despues del T.Flight Hotas ya te tienes que ir a los Saitek profesionales en cuanto a calidad como http://www.amazon.es/Saitek-X52-Hotas-s ... rds=saitek
Aluccar escribió:
¿Que opinion tienes, merece la pena?
Un saludo
Mendrolo escribió:
Tomo nota del detailed surface scanner.
Del discovery scanner creo que llevo el mediano.
Es que el problema con el que me veo es que tengo que frenar mucho para escanear, pero ya veo que por lo que dices que es lo que hay.
Por cierto, hay alguna forma de saber que has investigado el sistema entero? Es que con algunos me he encontrado que son tan grandes que me voy con la paranoia
El explorer rank lo subes haciendo descubrimientos o es solo si vendes la información?
Al'Lan escribió:Mendrolo escribió:
Tomo nota del detailed surface scanner.
Del discovery scanner creo que llevo el mediano.
Es que el problema con el que me veo es que tengo que frenar mucho para escanear, pero ya veo que por lo que dices que es lo que hay.
Por cierto, hay alguna forma de saber que has investigado el sistema entero? Es que con algunos me he encontrado que son tan grandes que me voy con la paranoia
El explorer rank lo subes haciendo descubrimientos o es solo si vendes la información?
la unica forma que tienes para quitarte esa paranoia es equiparte el advanced e idwntificar todos los objetos sin identificar del sistema, ya que con el mediano puefe haber objetos que se salgan de tu radio y no lo sepas.
Por otro lado, para subir el rango si no me equivoco no hace falta cobrar la recompensa (no soy experto en exploracion aunque no lo descarto en horizons con mi conda ^^), pero si necesitas cobrarla para que te cuente como sistema descubierto por ti.
('-')7
Necrofero escribió:speedro escribió:Necrofero escribió:A ver si me podeis echar una mano con el tema del undermining, que no termino de entenderlo. Estoy en un sistema en expasion de archon delaine, el cual es anarquico. Se supone que aqui deberia de poder derribar las naves sin miedo a wanted y conseguir creditos. Pues bien, no me dan wanted pero ni un solo credito. He probado a derribar transportes, los de su facción y uno de la facción de felicia winter. Ninguno me ha dado un sólo credito.
gracias!
Se que es muy obvio pero por si acaso... ¿los escaneas con el KWS antes de abatirlos? Porque si no no veras un duro... eso si vas a por wanteds. Si no tienes que tener una misión activa de la facción menor de turno.
Perdón, queria decir meritos, no creditos. Lo del KWS es para buscar si tienen recompensa en otros sistemas, que yo sepa no interfiere en los meritos ni en los wanted de ese mismo sistema.