[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Zack_VII escribió:Veo que os vais añadiendo a una lista, pero luego como quedais dentro del juego? como funciona? yo porque no tengo micro ahora mismo [snif] pero seria lo suyo algun dia para ver si asi tengo mas suerte [carcajad]

En el menu inicial del juego, en la esquina superior derecha, tienes a los que estan conectados como amigo en ese momento y les puedes enviar una solicitud de chat de voz. Lo suyo, y lo ideal, seria entrar una vez contactas con el interesado al TS de EOL mismo (que hay canal de Elite por cierto). Y ya la repanocha seria crearnos un grupo Elotrolado y meternos todos en el.

Edito: Es curioso pero en la lista de Sahrimud Aarsifeld para abajo hago la busqueda y no me salis.....De Sahrimud Aarsifeld para arriba me salen todos. Imagino que los que no me salen estan en partida "online" y no jugando ellos solos y que estan los nombres bien puestos y tal...es raro que no me salgan en la busqueda.
jsmalex escribió:
Zack_VII escribió:Veo que os vais añadiendo a una lista, pero luego como quedais dentro del juego? como funciona? yo porque no tengo micro ahora mismo [snif] pero seria lo suyo algun dia para ver si asi tengo mas suerte [carcajad]

En el menu inicial del juego, en la esquina superior derecha, tienes a los que estan conectados como amigo en ese momento y les puedes enviar una solicitud de chat de voz. Lo suyo, y lo ideal, seria entrar una vez contactas con el interesado al TS de EOL mismo (que hay canal de Elite por cierto). Y ya la repanocha seria crearnos un grupo Elotrolado y meternos todos en el.

Edito: Es curioso pero en la lista de Sahrimud Aarsifeld para abajo hago la busqueda y no me salis.....De Sahrimud Aarsifeld para arriba me salen todos. Imagino que los que no me salen estan en partida "online" y no jugando ellos solos y que estan los nombres bien puestos y tal...es raro que no me salgan en la busqueda.

La verdad es que el Voice Comms de Elite funciona bastante bien. Lo he usado alguna vez y además te mete mas en el papel que el TS(la voz suena mas robótica, mas "intercomunicador"), pero es verdad que el TS es mejor para grupos relativamente grandes.

Al final he cambiado a la Vulture y ahora si que si, esto revienta que no esta escrito :D unos buenos pulse laser y a reventar Pythons, Clippers y Anacondas :)

Y la lista sería bueno ponerla en el primer post, y actualizarlo a Wiki. Yo me ofrezco voluntario, pero no puedo incrustarla en el primer post.

Me añado a la lista, pero mencionadme por aquí cuando me agreguéis, please ^^

Lista de jugadores EOLianos:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
:) Invitacion enviada anikilador_imperial
buenas, hacia tiempo que no viciaba al elite por estar ocupadillo pero ahora el juego no me inicia he visto que el launcher y tal ha cambiado. lo que pasa cuando lo inicio me empieza a cargar me sale abajo a la izquierda lo que suele salir cuando inicias un juego desde steam, cuando la ventana de steam baja hacia abajo sale como difuminada y ay se queda y tengo que finalizar tarea desde ctrl alt supr. he comprobado los archivos de juego desde steam y desde el mismo launcher pero nada alguien sabe que pude ser?
gracias
shadowofsoul escribió:buenas, hacia tiempo que no viciaba al elite por estar ocupadillo pero ahora el juego no me inicia he visto que el launcher y tal ha cambiado. lo que pasa cuando lo inicio me empieza a cargar me sale abajo a la izquierda lo que suele salir cuando inicias un juego desde steam, cuando la ventana de steam baja hacia abajo sale como difuminada y ay se queda y tengo que finalizar tarea desde ctrl alt supr. he comprobado los archivos de juego desde steam y desde el mismo launcher pero nada alguien sabe que pude ser?
gracias

Cambia el launcher de español a ingles.

Por cierto incluirme en la lista de jugadores que como ya habia comentado en este hilo mi CMD es Kazkabel
Un saludo.
punky14 escribió:

pregunta tengo una multa que pagar a la federación pero vamos que estoy en wanted en sus territorios pero no la puedo pagar no hay opción para pagarla en ningún lado y aparte que los tengo en aliados me salen en verde aunque yo este en wanted

me cito y eh mandado invitaciones a todos los de la lista.
Mendrolo escribió:
jordigo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...

Me he ido a un planeta con anillo para probar el tema de las batallas y así cambiar un poco.

Hay lío, así que oportunidades de ganar dinero, pero no me aclaro. Como hacéis para identificar a los un tienen recompensa pendiente?

Es que si me pongo a escanear a una nave y tengo que girar la cabeza para mirar en la lista de contactos si tiene recompensa o no, cuando vuelvo a centrarme el tío ya está a tomar por cuyo o los de seguridad ya se lo han fundido...

Básicamente debes hacer eso (debes llevar un Kill Warrant Scanner) y comprobar si tiene recompensa lo antes posible. Las naves pequeñas suelen ser las más rápidas pero las que menos recompensa dan. Para cobrar "pasta gansa" te tendrás que meter con los malotes del barrio (y si tienen rango alto, mejor). Lo suyo es esperar a que veas un buen "fregao" entre changos del oeste y autoridades, te acerques y escanees a los wanted, les pegues unos cuantos tiros y cobres. Rinse and repeat.[/quote

Joder macho, es que soy muy lento. No hay ningún escaneo que te indique directamente en pantalla si el tío tiene recompensa pero más rqpido? Tengo un kill warrant pero es lento de cajones

Lo que he probado es seguir a los de seguridad y endiñarle directamente al que ellos disparan, sin mirar el resultado del escaneo en la pantalla de la izquierda, pero al final no se si me he equivocado o que, pero los de seguridad han ido a por mi.

Edito para decir... que si, soy un poco tonto. Yo todo el rato giraba la cabeza y abría el menú de la izquierda, y resulta que abajo a la izquierda de la pantalla sale toda la información. .. que panoli soy

Sí, pero no toda. Abajo a la izquierda te saldrá el "wanted" en el sistema y puede que esté limpio, pero buscado en otros sistemas. Para eso necesitas el KWS. Lo que yo hago es me uno al jaleo y escaneo a la víctima con el KWS y sin mirar el resultado me pongo a darle leña (asumo que si le atacan las autoridades será por algo) para hacerle el máximo daño posible antes de que muera y cobrar la recompensa. La clave está en terminar el KWS. Uno mejor irá más rápido y tendrá más alcance.

Beelzebul escribió:
Yo llevo 2 dias nada mas que viajando, no se que hacer, donde ir, donde establecerme. LLegando hoy a nuestro sistema "SOL", resulta que me dice que necesito permisos y no puedo viajar, la verdad que estoy perdidisimo y harto de estar dando vueltas. No tengo dinero porque lo unico que he hecho es dar vueltas con mi sidewinder.

¿Donde me recomendais que vaya y poder hacer de todo?, establecerme.

Lo primero primero es que te vayas a la estación más próxima y mires el tablón de anuncios. Ahí verás alguna misión sencilla de transporte de mercancías. Acéptala y cumplela para cobrar. Tendrás que hacer unas cuantas para ganar algunos duros. En cuanto tengas algo de dinero, plantéate cambiar de nave y pasar a una Eagle, que tiene más alcance, capacidad de carga y de combate. Puedes incluso meterte a hacer misiones de cazarrecompensas (ojo con los objetivos con rango Elite, que suelen ser Anacondas chetadas que te van a vaporizar en un segundo) o meterte en las Conflict Zones. Al principio te sientes insignificante, pero es lo normal, no eres nadie y el juego se encarga de recordártelo.

Otra opción es que cojas la sidewinder y te lies a pegar tiros en Conflict Zones a diestro y siniestro, adquieras experiencia y manejo en el combate. Si te matan, te dan otra Sidewinder gratis, así que puedes probar y probar hasta hartarte. Si consigues dominar la Sidewinder y plantarle cara a naves mayores, el combate en el futuro con naves mejores te saldrá rodado.

Mi camino fue ir a buscar la Eagle del preorder, hacer unas cuantas misiones de transporte, meterme a hacer unas cuantas de cazarrecompensas y CZ y saltar a la Viper. De ahí pegué tiros como un descosido hasta que tuve dinero para la Cobra. Más misiones de transporte y contrabando (siendo tan rápida como es, es factible) hasta que tuve dinero para una Type-6. Ahí vino la parte más coñazo porque sólo podía tradear y la verdad es que me quemé un poco. Le acabé poniendo escudos y auto-dock para ahorrarme la entrada a las estaciones... Reuní el dinero para una Vulture y la equipé, y ahora cuando entro, que es poco, me lio a tiros sin piedad.

La máxima que debes tener en cuenta es que nunca, nunca, NUNCA salgas de la estación sin dinero para la recompra de la nave (el seguro, vamos). Porque te puedes estampar contra otra nave, chocar entrando o saliendo de una estación, te interdicta un NPC chetado o un pirata o griefer y te devuelve a la Sidewinder en un suspiro. La avaricia rompe el saco. Vale más la pena dar un viaje más y cubrirte las espaldas que "por cuatro duros" perderlo todo.
Me Agrego:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Modifico mi nick que estaba erróneo

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
:
Me añado de nuevo, que me alguien me ha saltado ... }:/ }:/

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
Me añado a la lista que no me veo.

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Actualizo la lista con mi nombre en el juego:

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen

Nos vemos!
Una manita para un manco [+risas] Estaba haciendo misiones de transporte entre estaciones por que son las únicas que consigo superar y por error acepte esta:

Imagen

Estoy en la zona pero no se que tengo que buscar ni como recogerlo, lo que estoy haciendo ahora es acercarme a esos puntos que pone algo de energía y activar el cargo scoop, es eso?
Devil Crown escribió:Una manita para un manco [+risas] Estaba haciendo misiones de transporte entre estaciones por que son las únicas que consigo superar y por error acepte esta:

Imagen

Estoy en la zona pero no se que tengo que buscar ni como recogerlo, lo que estoy haciendo ahora es acercarme a esos puntos que pone algo de energía y activar el cargo scoop, es eso?

Yo creo que si, debes acercarte a las zonas y veras unos barriles flotando. Si abres la compuerta de cargo tendrás que centrarla y ya las pillas. Yo lo hice ayer y encontré tabaco, lastima que un pirata me cazó cuando huía y lo perdí todo xD
abrir compuerta?? como se hace eso jaja
matete18 escribió:abrir compuerta?? como se hace eso jaja

Hay una tecla o botón para cada cosa, mira la configuración.
Me vuelvo a añadir, que yo tampoco me veo xD.

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri

Saludos!
dejo la imagen a ver si alguien me echa un cable

https://i.gyazo.com/25200698233d6c3d5e5 ... 16fc43.jpg

vamos que no me sale nada para pagar la multa por ningún sitio.
punky14 escribió:dejo la imagen a ver si alguien me echa un cable

Por lo que he leído, las bounties no puedes pagarlas, tienes que esperar a que expire (creo que son 7 dias) o que alguien te destruya y la cobre.
Estamos tos con las multas que no sabemos que hacer con ellas xD ayer me tire un rato recogiendo cosas para venderlas y van y me ponen dos multas, no saque beneficio ninguno jajaja que triste y que manco que soy
zuñisol escribió:Estamos tos con las multas que no sabemos que hacer con ellas xD ayer me tire un rato recogiendo cosas para venderlas y van y me ponen dos multas, no saque beneficio ninguno jajaja que triste y que manco que soy

ah vale muchas gracias
Me vuelvo a añadir que se ve que hay lista VIP y nos han saltado XD

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Me añado. Esta noche cuando llegue a casa empezaré a agregaros.

Va a haber que comprarse unos auriculares con micro aunque sean maluchos...

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
Me añado, aunque actualmente no estoy jugando :D, pero con la salida de horizons, ya metiéndome en Enero o Febrero le volveré a dar ;)

Saludos!

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
josetxary19
[/quote]
zuñisol escribió:Estamos tos con las multas que no sabemos que hacer con ellas xD ayer me tire un rato recogiendo cosas para venderlas y van y me ponen dos multas, no saque beneficio ninguno jajaja que triste y que manco que soy

Me uno a la fiesta, a mi me multaron por loitering o algo así, vamos que la lie parda en una pista de aterrizaje que no era la que me asignaron a mi y habia otra nave aterrizando en ella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora me dedico a pasearme con la sidewinder buscando misiones faciles y explorando, sin mucho exito la verdad... tambien me encontre una nave destrozada y habia unas capsulas con gente dentro flotando por alli, me lleve 4 y las vendi en el mercado negro [sati]
Gente aqui otro que se ha comprado el jeugo con la rebajilla. Seguramente os curta a preguntas. Peor para ello debo poder jugar en condiciones, y no lo hago porque resulta que cuando estoy en velocidad de supercrucero, me bajan los fps a 9 siendo totalmente injugable. No se si alguno conoceis alguna solucion.

Mi equipo:
Fx-8350
R9 280x
W10
Forgonet escribió:Gente aqui otro que se ha comprado el jeugo con la rebajilla. Seguramente os curta a preguntas. Peor para ello debo poder jugar en condiciones, y no lo hago porque resulta que cuando estoy en velocidad de supercrucero, me bajan los fps a 9 siendo totalmente injugable. No se si alguno conoceis alguna solucion.

Mi equipo:
Fx-8350
R9 280x
W10

Yo he buscado y por lo visto es por los sectores para novatos que estan muy llenos de gente, por ejemplo en erevate me ha llegado a bajar a 30. Puedes probar a irte a alguna zona lejana.
blurealis escribió:

Por lo que he leído, las bounties no puedes pagarlas, tienes que esperar a que expire (creo que son 7 dias) o que alguien te destruya y la cobre.

Exacto, mas que multa tienes "precio a tu cabeza", las multas las puedes pagar pero las bountys no te queda otra mas que esperar a que "caduquen".

Sobre las caidas de fps, si las teneis en los saltos, (salto entre sistemas), es normal porque realmente son pantallas de carga camufladas. Ahora, si os caen jugando normal, ya será por los ajustes graficos o por la conexion... Yo con una gtx560ti tengo 60fps en el espacio y 50-60 en las estaciones. Y juego por mierdi-wifi.

Cuando os encontreis "cosas" por ahí y las cogeis, mucho cuidado porque serán productos robados (excepto algunas misiones que te piden algun objeto no robado y se encuentra entre los restos de alguna nave), por lo tanto si os escanean y llevais algo ilegan (os pondrá abajo en la derecha, "illicit cargo" o algo asi) os daran caña. Si andais con contrabando o con alguna mision que os pida producto robado y teneis que entrar en una estacion para entregar el producto robado, tendreis que entrar a lo bestia antes de que os escaneen, una vez dentro no os escanearan.

Tampoco solteis lastre dentro de las estaciones, si no lo han cambiado, no los solteis productos dentro de la estación. Podeis "tirar el contenido" si estias en aparcados, con el menu del interface derecho (Jettison) pero no mientras volais.
SgtHeineken escribió:
blurealis escribió:

Exacto, mas que multa tienes "precio a tu cabeza", las multas las puedes pagar pero las bountys no te queda otra mas que esperar a que "caduquen".

Sobre las caidas de fps, si las teneis en los saltos, (salto entre sistemas), es normal porque realmente son pantallas de carga camufladas. Ahora, si os caen jugando normal, ya será por los ajustes graficos o por la conexion... Yo con una gtx560ti tengo 60fps en el espacio y 50-60 en las estaciones. Y juego por mierdi-wifi.

Cuando os encontreis "cosas" por ahí y las cogeis, mucho cuidado porque serán productos robados (excepto algunas misiones que te piden algun objeto no robado y se encuentra entre los restos de alguna nave), por lo tanto si os escanean y llevais algo ilegan (os pondrá abajo en la derecha, "illicit cargo" o algo asi) os daran caña. Si andais con contrabando o con alguna mision que os pida producto robado y teneis que entrar en una estacion para entregar el producto robado, tendreis que entrar a lo bestia antes de que os escaneen, una vez dentro no os escanearan.

Tampoco solteis lastre dentro de las estaciones, si no lo han cambiado, no los solteis productos dentro de la estación. Podeis "tirar el contenido" si estias en aparcados, con el menu del interface derecho (Jettison) pero no mientras volais.

No las caidas no son entre sistemas es en el modo supercruzero
https://steamcommunity.com/app/359320/d ... 222661492/
Devil Crown escribió:
Forgonet escribió:Gente aqui otro que se ha comprado el jeugo con la rebajilla. Seguramente os curta a preguntas. Peor para ello debo poder jugar en condiciones, y no lo hago porque resulta que cuando estoy en velocidad de supercrucero, me bajan los fps a 9 siendo totalmente injugable. No se si alguno conoceis alguna solucion.

Mi equipo:
Fx-8350
R9 280x
W10

Yo he buscado y por lo visto es por los sectores para novatos que estan muy llenos de gente, por ejemplo en erevate me ha llegado a bajar a 30. Puedes probar a irte a alguna zona lejana.

Es un error de los drivers de AMD, tengo tu misma gráfica y me ocurre lo mismo. Paciencia
Con respecto a la caída de frames parece que volviendo a la version 14.12 se le soluciona a la gente. A mi en Eravate me ha llegado a bajar a 9, y en normal voy a 60... :(
Lo de las caidas no es exclusivo de amd, a mi me pasa con nvidia. Es en erevate, en otros sectores me va perfecto.
Pues vengo de everate y no he notado nada raro. Eso, si, solo he entrado y salido del hub para cámbar de nave.

Por cierto, la gente cae como moscas intentando aparcar ;p
Me agrego por aqui, saludos!

Ocultar spoiler

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
josetxary19
SoldadoPatoso
[/quote][/quote]
A mi lo único que me jode de este juego y por eso juego poco (o casi nada, y eso que me encanta el juego), es que en modo "Solo" no tengas una pausa o algo para interrumpir el juego si te llaman por teléfono o si tienes que hacer algo. También me jode que si estás en mitad de una misión de estas que te encargan y tienes que dejar el juego porque te tengas que ir o algo, no sirve de nada grabarte la partida porque el tiempo de la misión sigue contando y al final expira y te sancionan por no terminarla a tiempo. Para mi este motivo me hace este juego injugable [snif]
Madre mia me siento como un dinosaurio en este hilo xdddd.

Lo de las caidas de frames es porque el juego en sc esta mal optimizado, y si se juntan muchos jugadores en la misma instancia caen a nivel subsuelo. Da igual tu equipo, y da igual tu conexion (recordad que es p2p, y con que haya un jugador con mala conexion afecta al resto).

Tambien da igual el numero de npcs, eso no afecta. Si saltais a solo, no tendreis ningun problema aunque esteis con tres veces mas npcs que jugadores. Este problema esta desde la salida del juego, y supongo que debe ser complicado corregirlo.

o7

Edito: sc=super crucero
Me ha pasado ya unas veces hoy, intentar pedir docking en una estacion
y me la deniegan... salvo y salgo al escritorio , vuelvo a entrar y ya puedo aterrizar.

Raro raro, y bueno , me lo parece a mi o la hora y la fecha en el juego
es la misma pero solo que un par de siglos en el futuro o tres...
Soldado-Patoso escribió:Me ha pasado ya unas veces hoy, intentar pedir docking en una estacion
y me la deniegan... salvo y salgo al escritorio , vuelvo a entrar y ya puedo aterrizar.

A veces la rechazan por que esta todo lleno o vete a saber, no hace falta salir del juego con pedir docking unas cuantas veces mas ya funciona. Y si creo que son 1100 años en el futuro o algo asi.
Devil Crown escribió:
Soldado-Patoso escribió:Me ha pasado ya unas veces hoy, intentar pedir docking en una estacion

A veces la rechazan por que esta todo lleno o vete a saber, no hace falta salir del juego con pedir docking unas cuantas veces mas ya funciona. Y si creo que son 1100 años en el futuro o algo asi.

Mira que le pedia , bueno lo probare!! y eso que iba a pagar una multa para estar limpio ¬_¬
Yo acabo de comprobar que lo de las ralecntizaciones tiene pinta de ser cosa de servidores. Porque he jugado en modo solo y ni una sola ralentizacion ni nada.
Una pregunta, yendo en supercrucero me ha pasado que de repente se le ha ido la pinza a la nave o yo que se, y tengo que llevarla hacia un circulo azul o que se yo, que es eso y por que pasa?
Soldado-Patoso escribió:
Devil Crown escribió:

Mira que le pedia , bueno lo probare!! y eso que iba a pagar una multa para estar limpio ¬_¬

Eso pasa porque están todos los "aparcamientos" ocupados. Suele pasar en las estaciones pequeñas, y en los puntos que nos juntamos los novatos. Yo si en 2 o 3 minutos no pillo sitio, salgo y entro en modo solo, y ya no hay problema.

Como nos cuesta tanto aterrizar, pues pasan estas cosas ;p

Edito para contestar a zuñisol... eso seguramente es porque otra nave te ha interceptado. Si no es que te has acercado demasiado a una estrella
Si se tiene comprado Horizonts se puede probar la beta en español?
DOnde puedo conseguir Bioreducing linchen cerca de eravete? He buscado en una web pero la zona a la que me manda esta lejisimos y no me da el combustible, me he quedado varado en un sector en el que solo hay un sol asi que no puedo repostar[snif]

Hay forma de saltar de un lugar a otro sin pasar por todos los puntos intermedios?
No viene mucho a cuento, pero nos han mandado hacer un proyecto empresarial para empresa y como me aburría he hecho un "anuncio" sobre la empresa utilizando Elite: Dangerous, espero que no se considere spam, ya que además el vídeo está en oculto, pero bueno si se considera spam que lo borren. A ver si alguien identifica la película a la que hace referencia ciertos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=8kyJ_XIYYLA
zuñisol escribió:Una pregunta, yendo en supercrucero me ha pasado que de repente se le ha ido la pinza a la nave o yo que se, y tengo que llevarla hacia un circulo azul o que se yo, que es eso y por que pasa?

Eso es que te han interceptado para hacerte un fistro anal.

Vamos que un pirata/npc/player te ha intentado sacar del súper crucero para atacarte y matarte :P
DeathMeduso escribió:No viene mucho a cuento, pero nos han mandado hacer un proyecto empresarial para empresa y como me aburría he hecho un "anuncio" sobre la empresa utilizando Elite: Dangerous, espero que no se considere spam, ya que además el vídeo está en oculto, pero bueno si se considera spam que lo borren. A ver si alguien identifica la película a la que hace referencia ciertos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=8kyJ_XIYYLA

Ni idea de la empresa y ni idea de la pelicula , pero al verlo me han dado ganas de volver a comprar el juego .Muy bueno. [oki]

yakumo_fujii escribió:Si se tiene comprado Horizonts se puede probar la beta en español?

Vendian dos packs , uno con acceso a beta y otro sin acceso.

Un saludo
Madre mia que lio de juego jajajaja
El tema me encanta, la jugabilidad también y los gráficos me parecen muy conseguidos, pero... NO TENGO NI IDEA DE JUGAR!!! jajajaja

A ver si alguien me dice algo que hacer porque lo único que hago es saltar de un sistema a otro y dar vueltas por los planetas, satélites, estrellas etc..

¿Cómo busco naves wanted?

Por cierto, lo estoy probando con 4 bassshakers y simplemente alucinante, es increíble como se menea cuando haces saltos, te disparan, entras en las estaciones etc...
gejorsnake escribió:
zuñisol escribió:Una pregunta, yendo en supercrucero me ha pasado que de repente se le ha ido la pinza a la nave o yo que se, y tengo que llevarla hacia un circulo azul o que se yo, que es eso y por que pasa?

Eso es que te han interceptado para hacerte un fistro anal.

Vamos que un pirata/npc/player te ha intentado sacar del súper crucero para atacarte y matarte :P

No le asuste hombreeee! El 99% de las veces que te acercas a una estacion espacial nueva, te intercepta "la poli" del lugar para escanear que no estes en busqueda ni lleves contrabando o algo robado, una vez escaneado, te dejan seguir.

Y antes que pregunte , le decimos ya que para hacerle tu lo mismo a las naves que ves en suercrucero, por ejemplo cuando das caza a delincuentes etc, tienes que comprarte y equipar un añadido que ahora no recuerdo como se llama, frameship interception o algo asi.

pd: No veo bien que cuando te revientan la nave, pierdas las recompensas que tenias pendiente de cobrar. La carga y tal lo veo correcto, pero las recompensas ? No le veo sentido, 40000 cr a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:DOnde puedo conseguir Bioreducing linchen cerca de eravete? He buscado en una web pero la zona a la que me manda esta lejisimos y no me da el combustible, me he quedado varado en un sector en el que solo hay un sol asi que no puedo repostar[snif]

Hay forma de saltar de un lugar a otro sin pasar por todos los puntos intermedios?

Bioreducing Lichen cerca de Eravate tienes en:

GD 219 / Mckee Ring 19LY
LTT 7548 / Boltzmann Gateway 21LY
LTT 7548 / Alexandria Ring LY
Imagen

El salto entre puntos intermedios es por la capacidad de salto de la nave y de la selección del tipo de ruta , cuando marcas un sistema tienes el modo economico y el rápido. Con el rápido te marcará saltos mas largos pero consumiras mas combustible. Cuanto mayor capacidad tenga la nave para el salto, menos saltos necesitaras para llegar a sistemas lejanos.
8832 respuestas