Zack_VII escribió:Veo que os vais añadiendo a una lista, pero luego como quedais dentro del juego? como funciona? yo porque no tengo micro ahora mismo pero seria lo suyo algun dia para ver si asi tengo mas suerte
jsmalex escribió:Zack_VII escribió:Veo que os vais añadiendo a una lista, pero luego como quedais dentro del juego? como funciona? yo porque no tengo micro ahora mismo pero seria lo suyo algun dia para ver si asi tengo mas suerte
En el menu inicial del juego, en la esquina superior derecha, tienes a los que estan conectados como amigo en ese momento y les puedes enviar una solicitud de chat de voz. Lo suyo, y lo ideal, seria entrar una vez contactas con el interesado al TS de EOL mismo (que hay canal de Elite por cierto). Y ya la repanocha seria crearnos un grupo Elotrolado y meternos todos en el.
Edito: Es curioso pero en la lista de Sahrimud Aarsifeld para abajo hago la busqueda y no me salis.....De Sahrimud Aarsifeld para arriba me salen todos. Imagino que los que no me salen estan en partida "online" y no jugando ellos solos y que estan los nombres bien puestos y tal...es raro que no me salgan en la busqueda.
Lista de jugadores EOLianos:
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
shadowofsoul escribió:buenas, hacia tiempo que no viciaba al elite por estar ocupadillo pero ahora el juego no me inicia he visto que el launcher y tal ha cambiado. lo que pasa cuando lo inicio me empieza a cargar me sale abajo a la izquierda lo que suele salir cuando inicias un juego desde steam, cuando la ventana de steam baja hacia abajo sale como difuminada y ay se queda y tengo que finalizar tarea desde ctrl alt supr. he comprobado los archivos de juego desde steam y desde el mismo launcher pero nada alguien sabe que pude ser?
gracias
punky14 escribió:
pregunta tengo una multa que pagar a la federación pero vamos que estoy en wanted en sus territorios pero no la puedo pagar no hay opción para pagarla en ningún lado y aparte que los tengo en aliados me salen en verde aunque yo este en wanted
Mendrolo escribió:jordigo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...
Me he ido a un planeta con anillo para probar el tema de las batallas y así cambiar un poco.
Hay lío, así que oportunidades de ganar dinero, pero no me aclaro. Como hacéis para identificar a los un tienen recompensa pendiente?
Es que si me pongo a escanear a una nave y tengo que girar la cabeza para mirar en la lista de contactos si tiene recompensa o no, cuando vuelvo a centrarme el tío ya está a tomar por cuyo o los de seguridad ya se lo han fundido...
Básicamente debes hacer eso (debes llevar un Kill Warrant Scanner) y comprobar si tiene recompensa lo antes posible. Las naves pequeñas suelen ser las más rápidas pero las que menos recompensa dan. Para cobrar "pasta gansa" te tendrás que meter con los malotes del barrio (y si tienen rango alto, mejor). Lo suyo es esperar a que veas un buen "fregao" entre changos del oeste y autoridades, te acerques y escanees a los wanted, les pegues unos cuantos tiros y cobres. Rinse and repeat.[/quote
Joder macho, es que soy muy lento. No hay ningún escaneo que te indique directamente en pantalla si el tío tiene recompensa pero más rqpido? Tengo un kill warrant pero es lento de cajones
Lo que he probado es seguir a los de seguridad y endiñarle directamente al que ellos disparan, sin mirar el resultado del escaneo en la pantalla de la izquierda, pero al final no se si me he equivocado o que, pero los de seguridad han ido a por mi.
Edito para decir... que si, soy un poco tonto. Yo todo el rato giraba la cabeza y abría el menú de la izquierda, y resulta que abajo a la izquierda de la pantalla sale toda la información. .. que panoli soy
Beelzebul escribió:
Yo llevo 2 dias nada mas que viajando, no se que hacer, donde ir, donde establecerme. LLegando hoy a nuestro sistema "SOL", resulta que me dice que necesito permisos y no puedo viajar, la verdad que estoy perdidisimo y harto de estar dando vueltas. No tengo dinero porque lo unico que he hecho es dar vueltas con mi sidewinder.
¿Donde me recomendais que vaya y poder hacer de todo?, establecerme.
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Devil Crown escribió:Una manita para un manco Estaba haciendo misiones de transporte entre estaciones por que son las únicas que consigo superar y por error acepte esta:
Estoy en la zona pero no se que tengo que buscar ni como recogerlo, lo que estoy haciendo ahora es acercarme a esos puntos que pone algo de energía y activar el cargo scoop, es eso?
matete18 escribió:abrir compuerta?? como se hace eso jaja
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
punky14 escribió:dejo la imagen a ver si alguien me echa un cable
https://i.gyazo.com/25200698233d6c3d5e5 ... 16fc43.jpg
vamos que no me sale nada para pagar la multa por ningún sitio.
zuñisol escribió:Estamos tos con las multas que no sabemos que hacer con ellas xD ayer me tire un rato recogiendo cosas para venderlas y van y me ponen dos multas, no saque beneficio ninguno jajaja que triste y que manco que soy
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
josetxary19
zuñisol escribió:Estamos tos con las multas que no sabemos que hacer con ellas xD ayer me tire un rato recogiendo cosas para venderlas y van y me ponen dos multas, no saque beneficio ninguno jajaja que triste y que manco que soy
Forgonet escribió:Gente aqui otro que se ha comprado el jeugo con la rebajilla. Seguramente os curta a preguntas. Peor para ello debo poder jugar en condiciones, y no lo hago porque resulta que cuando estoy en velocidad de supercrucero, me bajan los fps a 9 siendo totalmente injugable. No se si alguno conoceis alguna solucion.
Mi equipo:
Fx-8350
R9 280x
W10
blurealis escribió:punky14 escribió:dejo la imagen a ver si alguien me echa un cable
Por lo que he leído, las bounties no puedes pagarlas, tienes que esperar a que expire (creo que son 7 dias) o que alguien te destruya y la cobre.
SgtHeineken escribió:blurealis escribió:punky14 escribió:dejo la imagen a ver si alguien me echa un cable
Por lo que he leído, las bounties no puedes pagarlas, tienes que esperar a que expire (creo que son 7 dias) o que alguien te destruya y la cobre.
Exacto, mas que multa tienes "precio a tu cabeza", las multas las puedes pagar pero las bountys no te queda otra mas que esperar a que "caduquen".
Sobre las caidas de fps, si las teneis en los saltos, (salto entre sistemas), es normal porque realmente son pantallas de carga camufladas. Ahora, si os caen jugando normal, ya será por los ajustes graficos o por la conexion... Yo con una gtx560ti tengo 60fps en el espacio y 50-60 en las estaciones. Y juego por mierdi-wifi.
Cuando os encontreis "cosas" por ahí y las cogeis, mucho cuidado porque serán productos robados (excepto algunas misiones que te piden algun objeto no robado y se encuentra entre los restos de alguna nave), por lo tanto si os escanean y llevais algo ilegan (os pondrá abajo en la derecha, "illicit cargo" o algo asi) os daran caña. Si andais con contrabando o con alguna mision que os pida producto robado y teneis que entrar en una estacion para entregar el producto robado, tendreis que entrar a lo bestia antes de que os escaneen, una vez dentro no os escanearan.
Tampoco solteis lastre dentro de las estaciones, si no lo han cambiado, no los solteis productos dentro de la estación. Podeis "tirar el contenido" si estias en aparcados, con el menu del interface derecho (Jettison) pero no mientras volais.
Devil Crown escribió:Forgonet escribió:Gente aqui otro que se ha comprado el jeugo con la rebajilla. Seguramente os curta a preguntas. Peor para ello debo poder jugar en condiciones, y no lo hago porque resulta que cuando estoy en velocidad de supercrucero, me bajan los fps a 9 siendo totalmente injugable. No se si alguno conoceis alguna solucion.
Mi equipo:
Fx-8350
R9 280x
W10
Yo he buscado y por lo visto es por los sectores para novatos que estan muy llenos de gente, por ejemplo en erevate me ha llegado a bajar a 30. Puedes probar a irte a alguna zona lejana.
Ocultar spoiler
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Allan Flexor
Del Aguila
Nachenco
dominikabra
Joe Malavirgen
Boliri
gejorsnake
Mendrolo
josetxary19
SoldadoPatoso
Soldado-Patoso escribió:Me ha pasado ya unas veces hoy, intentar pedir docking en una estacion
y me la deniegan... salvo y salgo al escritorio , vuelvo a entrar y ya puedo aterrizar.
Raro raro, y bueno , me lo parece a mi o la hora y la fecha en el juego
es la misma pero solo que un par de siglos en el futuro o tres...
Devil Crown escribió:Soldado-Patoso escribió:Me ha pasado ya unas veces hoy, intentar pedir docking en una estacion
y me la deniegan... salvo y salgo al escritorio , vuelvo a entrar y ya puedo aterrizar.
A veces la rechazan por que esta todo lleno o vete a saber, no hace falta salir del juego con pedir docking unas cuantas veces mas ya funciona. Y si creo que son 1100 años en el futuro o algo asi.
Soldado-Patoso escribió:Devil Crown escribió:Soldado-Patoso escribió:Me ha pasado ya unas veces hoy, intentar pedir docking en una estacion
A veces la rechazan por que esta todo lleno o vete a saber, no hace falta salir del juego con pedir docking unas cuantas veces mas ya funciona. Y si creo que son 1100 años en el futuro o algo asi.
Mira que le pedia , bueno lo probare!! y eso que iba a pagar una multa para estar limpio
zuñisol escribió:Una pregunta, yendo en supercrucero me ha pasado que de repente se le ha ido la pinza a la nave o yo que se, y tengo que llevarla hacia un circulo azul o que se yo, que es eso y por que pasa?
DeathMeduso escribió:No viene mucho a cuento, pero nos han mandado hacer un proyecto empresarial para empresa y como me aburría he hecho un "anuncio" sobre la empresa utilizando Elite: Dangerous, espero que no se considere spam, ya que además el vídeo está en oculto, pero bueno si se considera spam que lo borren. A ver si alguien identifica la película a la que hace referencia ciertos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=8kyJ_XIYYLA
yakumo_fujii escribió:Si se tiene comprado Horizonts se puede probar la beta en español?
gejorsnake escribió:zuñisol escribió:Una pregunta, yendo en supercrucero me ha pasado que de repente se le ha ido la pinza a la nave o yo que se, y tengo que llevarla hacia un circulo azul o que se yo, que es eso y por que pasa?
Eso es que te han interceptado para hacerte un fistro anal.
Vamos que un pirata/npc/player te ha intentado sacar del súper crucero para atacarte y matarte
Devil Crown escribió:DOnde puedo conseguir Bioreducing linchen cerca de eravete? He buscado en una web pero la zona a la que me manda esta lejisimos y no me da el combustible, me he quedado varado en un sector en el que solo hay un sol asi que no puedo repostar[snif]
Hay forma de saltar de un lugar a otro sin pasar por todos los puntos intermedios?