Sahrimud escribió:Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD
Me he comprado una nave algo más potable para hacer alguna misión de combate, pero no se...además ayer la cagué al unirme a una "facción" me equivoqué y fui marcado como enemigo en la zona donde estaba, así que me salí y ahora creo que hay un cooldown para unirme a otra.
Aparte de esto el juego me gusta bastante, solo me jode el bug con gráficas AMD que dropea fps en modo cruiser, a ver si lo arreglan en breve
mandorga escribió:Hola, estoy planteandome seriamente pillarlo, pero el caso es que estoy muy verde en ingles, del gutten morgen no salgo , hay algun parche de traduccion no oficial o algo por el estilo aunque no esté al 100 %? Gracias por adelantado
wistoka escribió:Sahrimud escribió:Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD
Me he comprado una nave algo más potable para hacer alguna misión de combate, pero no se...además ayer la cagué al unirme a una "facción" me equivoqué y fui marcado como enemigo en la zona donde estaba, así que me salí y ahora creo que hay un cooldown para unirme a otra.
Aparte de esto el juego me gusta bastante, solo me jode el bug con gráficas AMD que dropea fps en modo cruiser, a ver si lo arreglan en breve
Mejor que un depósito es el Fuel Scoop, pero de largo, al menos bajo mi punto de vista
Yo tengo una duda, cuando te dan misiones de matar civilians en algún sistema, ¿Cuáles son los objetivos? Quiero decir, que si disparo a cualquiera, me multan o me ponen un bounty
Sylvestre escribió:mick666 escribió:mick666 escribió:Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.
http://goo.gl/KTKNzYmick666 escribió:Baja, baja, ese el precio al que está ahora. El precio al que bajará, que no se sabe, será a las 18:39/18:40 (varía) de hoy
Ahí está la página de Cybermonday de Amazon ES con lo de "Videojuegos" que pondrán: http://goo.gl/8WKtwY
Por cierto, si tenéis Premium, podréis acceder a la oferta a las 18:09. Si no, os hacéis una cuenta nueva y activáis el mes gratis
¡10 minutillos para los Premium!
EDIT: Madre mía, ¡qué pedazo de rebaja! 4.02€ Póngame 10...
Y que lo digas, un 3% de rebaja No se como se les ha ocurrido ponerlo.
Incluso dentro de un par de semanas, dependiendo de como se mueva el mercado puede estar a menos.
Sahrimud escribió:wistoka escribió:Sahrimud escribió:Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD
Mejor que un depósito es el Fuel Scoop, pero de largo, al menos bajo mi punto de vista
Yo tengo una duda, cuando te dan misiones de matar civilians en algún sistema, ¿Cuáles son los objetivos? Quiero decir, que si disparo a cualquiera, me multan o me ponen un bounty
Como funciona el Fuel Scoop?
wistoka escribió:Pues tan sencillo como equiparlo en un slot de internal, y cuando te acercas a una estrella, se va rellenando el fuel. Desde que lo descubrí, no gasto ni un crédito en rellenar el depósito
Hay varias categorías, como las armas, y a mayor nivel, mayor velocidad de recarga. Y lo hace todo automático, sin tener que hacer nada de nada.
Beelzebul escribió:Daimoinon escribió:Hace poco que juego si alguien que empiece se une podriamos unir fuerzas, un saludo.
Ya somos 2. Yo soy "Beelzebul" agregame a ver si coincidimos
Anisotropo escribió:Ya somos 3
Mi tag en Steam es Anisotropo. En el juego soy "Joe Malavirgen".
jsmalex escribió:Estoy empezando hoy con el juego.Soy novel total y tengo la expansion del horizon esa comprada. Añadidme a amigos para ver si conseguimos aprender juntos. CMD JSMALEX
Sahrimud escribió:Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD
Devil Crown escribió:Bueno, le vamos pillando el tranquilo, me falta mejorar en los combates pero he conseguido aparcar
Una duda, digo esto de memoria y a lo mejor me equivoco, estaba dirigiéndome a erevate 3 cuando he visto una zona de conflicto, escaneando las naves eran algo asi con independentistas contra la armada y todos eran lawless.
Eso es que tienen recompensa por matarlos? Son facciones y si ataco a una me enemisto con la otra?
He pasando que seria dinero facil pero al primer disparo me han violado.
Beelzebul escribió:Yo anoche tire 2 horas reales de viaje para irme a nuestro sistema solar y cuando ya puedo hacer elnsalto hacia "SOl" me dice que no esta permitido viajar ahi. ¿alguien sabe por que?
seaculorum escribió:Devil Crown escribió:Bueno, le vamos pillando el tranquilo, me falta mejorar en los combates pero he conseguido aparcar
Una duda, digo esto de memoria y a lo mejor me equivoco, estaba dirigiéndome a erevate 3 cuando he visto una zona de conflicto, escaneando las naves eran algo asi con independentistas contra la armada y todos eran lawless.
Eso es que tienen recompensa por matarlos? Son facciones y si ataco a una me enemisto con la otra?
He pasando que seria dinero facil pero al primer disparo me han violado.
En el panel de la derecha, en la última pestaña (FUNCTIONS) la primera opción es para elegir faccion, cuando estes en una conflict zone tendrás que elegir una faccion para darte de tortas con la otra, tendrás aliados y por supuesto enemigos.
Devil Crown escribió:Pero es permanente y no podre interactuar nunca mas con gente de una facción enemiga?
asake escribió:¿Cuando sale a actualización que incluye el español? supongo que sera pronto, pero ¿hay ya fecha confirmada?
Un saludo y gracias.
Lista de jugadores EOLianos:
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Sahrimud escribió:Pongo mi nombre en la listaLista de jugadores EOLianos:
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Soy un maldito novato en este juego, me queda mucho por aprender. Hasta que no domine un poco el tema no pillaré la expansión.
Creo que me miraré algunos tutoriales
anikilador_imperial escribió:Yo no se si cambiar mi Imperial Courier por una Vulture, sufro la vida para hacer daño a naves relativamente grandes(Federal Assault Ship, Anaconda, Python, FDL...) y normalmente tengo que salir por piernas porque me destrozan...
Y llevo como tres días haciendo misiones para la Federación y no me sale la Naval Ascension, quiero visitar Sol
jsmalex escribió:Sahrimud escribió:Pongo mi nombre en la listaLista de jugadores EOLianos:
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Soy un maldito novato en este juego, me queda mucho por aprender. Hasta que no domine un poco el tema no pillaré la expansión.
Creo que me miraré algunos tutoriales
He podido añadir a todos menos a ti.Comprueba que has escrito bien el nick.
neotres escribió:Buenas, después del último parche, lanzo el launcher, el juego y después la pantalla se queda en negra y no arranca, a alguno mas le pasa?¿'
No es cuestión del pc, que es un i7,16gb con una 980 y todos los demás me funcionan de lujo, de echo antes podía jugar sin problema.
Gracias
Chadestatic escribió:neotres escribió:Buenas, después del último parche, lanzo el launcher, el juego y después la pantalla se queda en negra y no arranca, a alguno mas le pasa?¿'
No es cuestión del pc, que es un i7,16gb con una 980 y todos los demás me funcionan de lujo, de echo antes podía jugar sin problema.
Gracias
Tienes el launcher en español? Si es así cambia el idioma a inglés, a mi me funcionó.
Tengo una duda en cuanto a los amigos en el juego. No es un poco difícil coincidir con alguien que se compre el juego más tarde que tú? Tengo un amigo haciendo el tutorial, dice de vernos en el juego hacer misiones juntos, pero yo estoy en la conchinchina de donde se empieza xD. Algún modo para unirse rápidamente? No me queda otra que self destruct y empezar de nuevo?
BigBoss_ escribió:Una pregunta, la edición estándar no incluye "Horizons". He visto lo de aterrizar en planetas y tal y me ha gustado bastante pero no se si la versión que está ahora a 12€ lo incluye o lo incluirá. ¿Horizons es como una especie de pase de temporada?
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Mendrolo escribió:Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...
Me he ido a un planeta con anillo para probar el tema de las batallas y así cambiar un poco.
Hay lío, así que oportunidades de ganar dinero, pero no me aclaro. Como hacéis para identificar a los un tienen recompensa pendiente?
Es que si me pongo a escanear a una nave y tengo que girar la cabeza para mirar en la lista de contactos si tiene recompensa o no, cuando vuelvo a centrarme el tío ya está a tomar por cuyo o los de seguridad ya se lo han fundido...
jordigo escribió:Mendrolo escribió:Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...
Me he ido a un planeta con anillo para probar el tema de las batallas y así cambiar un poco.
Hay lío, así que oportunidades de ganar dinero, pero no me aclaro. Como hacéis para identificar a los un tienen recompensa pendiente?
Es que si me pongo a escanear a una nave y tengo que girar la cabeza para mirar en la lista de contactos si tiene recompensa o no, cuando vuelvo a centrarme el tío ya está a tomar por cuyo o los de seguridad ya se lo han fundido...
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
nachenco
seaculorum escribió:Devil Crown escribió:Pero es permanente y no podre interactuar nunca mas con gente de una facción enemiga?
Suelen ser facciones minoritarias, suelen o son siempre
Vamos que no te preocupes, métete y dales cera. Eso sí, si vas con una nave peor que una Viper ten cuidado y elige bien los objetivos.
Si es para hacer dinero te aconsejo un Resource Extraction Site mejor que una Zona de Conflicto... están en los planetas con anillos.
Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas, me han dado una misión que consiste en matar a una tal romana, pero al estar en supercruise no puedo atacarla, como la obligo a salir de ese modo?
No cumplir alguna misión tiene algún efecto negativo? He cogido todas las que me ofrecían pero algunas no me va a dar tiempo.
Otro tema en supercruise el juego me pega un bajon de fps tremendo, me ha llegado a estar a 30, es normal?
Soldado-Patoso escribió:Tengo unas dudas, haber si algún comandante me sabe decir algo sobre ello;
Los precios varían con el tiempo? o se aplica demanda/producción¿
En open , donde te sueltan es aleatorio? o todos empezamos en el mismo sitio?
He visto el sistema Sol, y , pone algo de permiso, que permiso?
Se pueden vender mapas creo , lo que se vende es cuando pone inexplored o algo así?
Gracias
PD. Por si a alguien le hace gracia empezado a escuchar Kamocan FM una radio
orientada al mundo de Elite Dangerous
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
BoLiRi
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
BoLiRi
gejorsnake
BoLiRi escribió:Acabo de probar el juego por primera vez con el Saitek X52 y es una auténtica pasada. Creo que voy a tener que leerme el manual que posteó un compañero páginas atrás, porque el juego tiene demasiados conceptos que ni por asomo llego a entender
He estado con el tuto y me he quedado en la parte en la que te enfrentas a una Cobra tú solo, evidentemente me ha dado pal pelo todas las veces que lo he intentado pero ha estado bastante bien. Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que me entere de algo en este juego y hasta que me acostumbre al Saitek...pero no hay duda de que tiene pintaza una vez dominas un poco el tema.
Cojo sitio en la lista por si se da el caso de que coincida con alguien en el multi.
Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Punkaso
Ulianov_Bandini escribió:Impresiones del Saitek X52. ¿La jugabilidad varia/mejora bastante del teclado y ratón?