[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD

Me he comprado una nave algo más potable para hacer alguna misión de combate, pero no se...además ayer la cagué al unirme a una "facción" me equivoqué y fui marcado como enemigo en la zona donde estaba, así que me salí y ahora creo que hay un cooldown para unirme a otra.

Aparte de esto el juego me gusta bastante, solo me jode el bug con gráficas AMD que dropea fps en modo cruiser, a ver si lo arreglan en breve
Sahrimud escribió:Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD

Me he comprado una nave algo más potable para hacer alguna misión de combate, pero no se...además ayer la cagué al unirme a una "facción" me equivoqué y fui marcado como enemigo en la zona donde estaba, así que me salí y ahora creo que hay un cooldown para unirme a otra.

Aparte de esto el juego me gusta bastante, solo me jode el bug con gráficas AMD que dropea fps en modo cruiser, a ver si lo arreglan en breve

Mejor que un depósito es el Fuel Scoop, pero de largo, al menos bajo mi punto de vista ;)

Yo tengo una duda, cuando te dan misiones de matar civilians en algún sistema, ¿Cuáles son los objetivos? Quiero decir, que si disparo a cualquiera, me multan o me ponen un bounty :(
mandorga escribió:Hola, estoy planteandome seriamente pillarlo, pero el caso es que estoy muy verde en ingles, del gutten morgen no salgo XD , hay algun parche de traduccion no oficial o algo por el estilo aunque no esté al 100 %? Gracias por adelantado

El proximo parche incluye traduccion.
wistoka escribió:
Sahrimud escribió:Otra vez me he quedado sin gasofa al hacer de courier, le he comprado un deposito más porque esto es un sinvivir xD

Mejor que un depósito es el Fuel Scoop, pero de largo, al menos bajo mi punto de vista ;)

Yo tengo una duda, cuando te dan misiones de matar civilians en algún sistema, ¿Cuáles son los objetivos? Quiero decir, que si disparo a cualquiera, me multan o me ponen un bounty :(

Como funciona el Fuel Scoop?
Sylvestre escribió:
mick666 escribió:
mick666 escribió:Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes [+risas] ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.

Imagen

http://goo.gl/KTKNzY

mick666 escribió:Baja, baja, ese el precio al que está ahora. El precio al que bajará, que no se sabe, será a las 18:39/18:40 (varía) de hoy [sonrisa]

Ahí está la página de Cybermonday de Amazon ES con lo de "Videojuegos" que pondrán: http://goo.gl/8WKtwY

Por cierto, si tenéis Premium, podréis acceder a la oferta a las 18:09. Si no, os hacéis una cuenta nueva y activáis el mes gratis :P

¡10 minutillos para los Premium! XD

EDIT: Madre mía, ¡qué pedazo de rebaja! 4.02€ [+risas] Póngame 10...

Y que lo digas, un 3% de rebaja :P No se como se les ha ocurrido ponerlo.
Incluso dentro de un par de semanas, dependiendo de como se mueva el mercado puede estar a menos.

En otros sitios vale 150 no estoy yo seguro que baje tanto
Sahrimud escribió:
wistoka escribió:

Como funciona el Fuel Scoop?

Pues tan sencillo como equiparlo en un slot de internal, y cuando te acercas a una estrella, se va rellenando el fuel. Desde que lo descubrí, no gasto ni un crédito en rellenar el depósito ;)

Hay varias categorías, como las armas, y a mayor nivel, mayor velocidad de recarga. Y lo hace todo automático, sin tener que hacer nada de nada. [fumando]
wistoka escribió:Pues tan sencillo como equiparlo en un slot de internal, y cuando te acercas a una estrella, se va rellenando el fuel. Desde que lo descubrí, no gasto ni un crédito en rellenar el depósito ;)

Hay varias categorías, como las armas, y a mayor nivel, mayor velocidad de recarga. Y lo hace todo automático, sin tener que hacer nada de nada. [fumando]

Joder, y yo ahí solo en la inmensidad del espacio sin gasofa XD. Gracias por la info, hoy lo compro [beer]
Beelzebul escribió:
Daimoinon escribió:Hace poco que juego si alguien que empiece se une podriamos unir fuerzas, un saludo.

Ya somos 2. Yo soy "Beelzebul" agregame a ver si coincidimos

Anisotropo escribió:Ya somos 3 :D

Mi tag en Steam es Anisotropo. En el juego soy "Joe Malavirgen".

jsmalex escribió:Estoy empezando hoy con el juego.Soy novel total y tengo la expansion del horizon esa comprada. Añadidme a amigos para ver si conseguimos aprender juntos. CMD JSMALEX

Agregados¡¡¡ yo soy CMR: Del Aguila

Fuel Scoop y te olvidas para siempre del combustible, de pagarlo, de necesitarlo o de sorpresas. Te acercas a la cromosfera de una estrella, ajustas el supercruise para que el calor se mantenga estable y con un modulo decente en un par de minutos deposito lleno.

En mi opinion el FS es un modulo barato y extremadamente util, imprescindible si te dedicas aunque sea de pasada al comercio o a la exploración. Para montaje prioritario en cualquier nave ASAP.
Bueno, le vamos pillando el tranquilo, me falta mejorar en los combates pero he conseguido aparcar [+risas]
Una duda, digo esto de memoria y a lo mejor me equivoco, estaba dirigiéndome a erevate 3 cuando he visto una zona de conflicto, escaneando las naves eran algo asi con independentistas contra la armada y todos eran lawless.
Eso es que tienen recompensa por matarlos? Son facciones y si ataco a una me enemisto con la otra?
He pasando que seria dinero facil pero al primer disparo me han violado.
Yo anoche tire 2 horas reales de viaje para irme a nuestro sistema solar y cuando ya puedo hacer elnsalto hacia "SOl" me dice que no esta permitido viajar ahi. ¿alguien sabe por que?
Devil Crown escribió:Bueno, le vamos pillando el tranquilo, me falta mejorar en los combates pero he conseguido aparcar [+risas]
Una duda, digo esto de memoria y a lo mejor me equivoco, estaba dirigiéndome a erevate 3 cuando he visto una zona de conflicto, escaneando las naves eran algo asi con independentistas contra la armada y todos eran lawless.
Eso es que tienen recompensa por matarlos? Son facciones y si ataco a una me enemisto con la otra?

En el panel de la derecha, en la última pestaña (FUNCTIONS) la primera opción es para elegir faccion, cuando estes en una conflict zone tendrás que elegir una faccion para darte de tortas con la otra, tendrás aliados y por supuesto enemigos.

Beelzebul escribió:Yo anoche tire 2 horas reales de viaje para irme a nuestro sistema solar y cuando ya puedo hacer elnsalto hacia "SOl" me dice que no esta permitido viajar ahi. ¿alguien sabe por que?

Que yo sepa está controlado por la Federación y necesitas un permiso especial que solo dan ellos cuando subes su rango... SOL es la cuna de la humanidad y está protegido... como ese sistema hay otros igual, cada uno de su facción.

EDITO: Bueno ahora tengo yo una duda.

Ayer estuve en un RES haciendo Bountys para el Imperio, todo bien, subí a Friendly con ellos y me saqué bastante dinero... Pero no subí de rango, así que esta mañana pensando que ya me quedaba poco para subir de rango me he metido otro rato y me he hecho casi 2 millones en una ratito... para mi sorpresa no subo de rango XD ya les he aportado casi 5 millones en bountys, hago algo mal o es normal? :-?
seaculorum escribió:
Devil Crown escribió:Bueno, le vamos pillando el tranquilo, me falta mejorar en los combates pero he conseguido aparcar [+risas]

En el panel de la derecha, en la última pestaña (FUNCTIONS) la primera opción es para elegir faccion, cuando estes en una conflict zone tendrás que elegir una faccion para darte de tortas con la otra, tendrás aliados y por supuesto enemigos.

Pero es permanente y no podre interactuar nunca mas con gente de una facción enemiga?
Devil Crown escribió:Pero es permanente y no podre interactuar nunca mas con gente de una facción enemiga?

Suelen ser facciones minoritarias, suelen o son siempre XD

Vamos que no te preocupes, métete y dales cera. Eso sí, si vas con una nave peor que una Viper ten cuidado y elige bien los objetivos.

Si es para hacer dinero te aconsejo un Resource Extraction Site mejor que una Zona de Conflicto... están en los planetas con anillos.
¿Cuando sale a actualización que incluye el español? supongo que sera pronto, pero ¿hay ya fecha confirmada?

Un saludo y gracias.
asake escribió:¿Cuando sale a actualización que incluye el español? supongo que sera pronto, pero ¿hay ya fecha confirmada?

Un saludo y gracias.

Se supone que cuando salga Horizons que no se si es este mes o le que viene. [oki]
Buenas,

Estoy con una cobra pelada haciendo misiones de contrabando, algo de comercio y exploración. Ahora mismo tengo unos 400000 ahorrados. Mejor forma de invertirlo en mejoras?

Para empezar necesitaría algo de potencia de fuego, porque cada vez que me interceptan no me queda otra que salir por patas si no veo que haya fuerzas del orden cerca. La nave maniobra lo suficientemente bien como para ponerme en la cola de los enemigos que me han atacado hasta ahora, pero con los láser de serie es un suplicio intentar eliminar algo.

Lo otro que me gustaría mejorar es la potencia de salto. Es posible?

Ahora mismo no necesito más capacidad de carga, ando explorando el juego y el poco comercio que hago es aprovechano los viajes de las misiones.

Por cierto, algunen me puede explicar como funcionan las rutas de comercio? Ya he probado a ir a los sistemas de donde parte la materia en cuestión, comprar el material e irme al sistema donde se concentran las llegadas de materia, y la verdad es que el margen de ganancias es mínimo, alguna sugerencia?
Yo no se si cambiar mi Imperial Courier por una Vulture, sufro la vida para hacer daño a naves relativamente grandes(Federal Assault Ship, Anaconda, Python, FDL...) y normalmente tengo que salir por piernas porque me destrozan...

Y llevo como tres días haciendo misiones para la Federación y no me sale la Naval Ascension, quiero visitar Sol :(
Estaria de puta madre ir poniendo la lista de jugadores actualmente activos de EOL ya que con el descuento del juego y con la llegada de horizon muchos estais comenzando y otros han vuelto. De la primera pagina de este hilo rescato esta lista:
Lista de jugadores EOLianos:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex

Id añadiendo vuestros nick del juego a la cola de la lista los que querais que os añaidamos como amigos para ver si nos juntamos. Dejadlo como spoiler para que no se repita todo el tocho en el hilo que queda feo.
Pongo mi nombre en la lista

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld

Soy un maldito novato en este juego, me queda mucho por aprender. Hasta que no domine un poco el tema no pillaré la expansión.

Creo que me miraré algunos tutoriales
Sahrimud escribió:Pongo mi nombre en la lista

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld

Soy un maldito novato en este juego, me queda mucho por aprender. Hasta que no domine un poco el tema no pillaré la expansión.

He podido añadir a todos menos a ti.Comprueba que has escrito bien el nick.
anikilador_imperial escribió:Yo no se si cambiar mi Imperial Courier por una Vulture, sufro la vida para hacer daño a naves relativamente grandes(Federal Assault Ship, Anaconda, Python, FDL...) y normalmente tengo que salir por piernas porque me destrozan...

Y llevo como tres días haciendo misiones para la Federación y no me sale la Naval Ascension, quiero visitar Sol :(

Buf ni te lo pienses XD

Mi Vulture es una matagigantes... Precisamente ayer y hoy he estado en un Hazardous Extraction Point y las Fer-De-Lance me duran un peo (será por la IA está claro) las Federal de cualquier tipo (assault, dropship, y tal) caen en nada también, la única que me cuesta es la Anaconda y con pericia te las bajas (antes del parche 1.4 me las bajaba como quería, ahora no tanto)... Solo que con las Anacondas tienes que tener un poco de idea, yo les ataco cuando están jodidas o cuando están asaltando a un Type7/9 o algo así... me da el tiempo suficiente para quitarle casi los escudos hasta que ven que soy una amenaza y cuando se dan cuenta ya estoy detrás suya y les cuesta encararme... en cuanto le caen los escudos le das en la PP (con maña y bien posicionado en 30 segundos la bajas a 0%) y se quedan como ballenas varadas en un playa XD

De las Python no puedo hablar porque no he encontrado ninguna, y las Anacondas con escolta tampoco me he atrevido, aunque si se meten en un fregao si que le echaría un par e intentaría bajar rápidamente las eagles/vipers y ponerme con la Anaconda, pero es muy arriesgado.

Estamos hablando de una nave que sale por 5 millones cara a cara con las de 50-150 millones XD not bad... ahora en PVP sería un mundo diferente... pero creo que si eres habil puedes ser un granito en el culo para cualquiera.
A traves de bounties no se sube rango, solo reputacion.

La unica forma de subir rango es con misiones y hay que hacer un puñao de ellas.
jsmalex escribió:
Sahrimud escribió:Pongo mi nombre en la lista

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld

He podido añadir a todos menos a ti.Comprueba que has escrito bien el nick.

Pon solo Sahrimud a ver xD
Buenas, después del último parche, lanzo el launcher, el juego y después la pantalla se queda en negra y no arranca, a alguno mas le pasa?¿'
No es cuestión del pc, que es un i7,16gb con una 980 y todos los demás me funcionan de lujo, de echo antes podía jugar sin problema.
Gracias
neotres escribió:Buenas, después del último parche, lanzo el launcher, el juego y después la pantalla se queda en negra y no arranca, a alguno mas le pasa?¿'
No es cuestión del pc, que es un i7,16gb con una 980 y todos los demás me funcionan de lujo, de echo antes podía jugar sin problema.
Gracias

Tienes el launcher en español? Si es así cambia el idioma a inglés, a mi me funcionó.

Tengo una duda en cuanto a los amigos en el juego. No es un poco difícil coincidir con alguien que se compre el juego más tarde que tú? Tengo un amigo haciendo el tutorial, dice de vernos en el juego hacer misiones juntos, pero yo estoy en la conchinchina de donde se empieza xD. Algún modo para unirse rápidamente? No me queda otra que self destruct y empezar de nuevo?
Chadestatic escribió:
neotres escribió:Buenas, después del último parche, lanzo el launcher, el juego y después la pantalla se queda en negra y no arranca, a alguno mas le pasa?¿'
Gracias

Tienes el launcher en español? Si es así cambia el idioma a inglés, a mi me funcionó.

Tengo una duda en cuanto a los amigos en el juego. No es un poco difícil coincidir con alguien que se compre el juego más tarde que tú? Tengo un amigo haciendo el tutorial, dice de vernos en el juego hacer misiones juntos, pero yo estoy en la conchinchina de donde se empieza xD. Algún modo para unirse rápidamente? No me queda otra que self destruct y empezar de nuevo?

Si lo tengo en español , probaré esta tarde!! Grcias por el consejo
yo tmb estoy empezando llevo 4 dias en mi firma esta mi id por si alguien me quiere agregar pero le estoy dando a hierro
Una pregunta, la edición estándar no incluye "Horizons". He visto lo de aterrizar en planetas y tal y me ha gustado bastante pero no se si la versión que está ahora a 12€ lo incluye o lo incluirá. ¿Horizons es como una especie de pase de temporada?
BigBoss_ escribió:Una pregunta, la edición estándar no incluye "Horizons". He visto lo de aterrizar en planetas y tal y me ha gustado bastante pero no se si la versión que está ahora a 12€ lo incluye o lo incluirá. ¿Horizons es como una especie de pase de temporada?

No lo incluirá. Horizons ha de comprarse aparte. Pero Horizons SI que incluirá el juego "base" (en realidad no hay juego base, por lo que sé dijeron que iban a ir lanzando expansiones, y cada expansión traeria TODO lo que se habí lanzado hasta ese momento, incluido anteriores expansiones etc.) Corregidme si me equivoco.

Yo por el momento voy a esperar. Me llama bastante y tiene pinta de divertir. Pero entre que se me ha puesto entre ceja y ceja un Hotas, el Elite Dangerous, Star Citizen y Voice Attack hago la técnica de la tortuga, escondo la cartera y mas adelante ya veremos. Pero buena pinta tiene el juego.
Me uno yo tambien

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
El elite normal no incluye horizons, pero horizons si incluye el elite.

Joper como cambia este juego cuando vas con mas gente y entras en batalla. La coordinacion es indispensable.
Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...

Me he ido a un planeta con anillo para probar el tema de las batallas y así cambiar un poco.

Hay lío, así que oportunidades de ganar dinero, pero no me aclaro. Como hacéis para identificar a los un tienen recompensa pendiente?

Es que si me pongo a escanear a una nave y tengo que girar la cabeza para mirar en la lista de contactos si tiene recompensa o no, cuando vuelvo a centrarme el tío ya está a tomar por cuyo o los de seguridad ya se lo han fundido...
Mendrolo escribió:Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...

Me he ido a un planeta con anillo para probar el tema de las batallas y así cambiar un poco.

Hay lío, así que oportunidades de ganar dinero, pero no me aclaro. Como hacéis para identificar a los un tienen recompensa pendiente?

Es que si me pongo a escanear a una nave y tengo que girar la cabeza para mirar en la lista de contactos si tiene recompensa o no, cuando vuelvo a centrarme el tío ya está a tomar por cuyo o los de seguridad ya se lo han fundido...

Básicamente debes hacer eso (debes llevar un Kill Warrant Scanner) y comprobar si tiene recompensa lo antes posible. Las naves pequeñas suelen ser las más rápidas pero las que menos recompensa dan. Para cobrar "pasta gansa" te tendrás que meter con los malotes del barrio (y si tienen rango alto, mejor). Lo suyo es esperar a que veas un buen "fregao" entre changos del oeste y autoridades, te acerques y escanees a los wanted, les pegues unos cuantos tiros y cobres. Rinse and repeat.
jordigo escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo tarumba...

Básicamente debes hacer eso (debes llevar un Kill Warrant Scanner) y comprobar si tiene recompensa lo antes posible. Las naves pequeñas suelen ser las más rápidas pero las que menos recompensa dan. Para cobrar "pasta gansa" te tendrás que meter con los malotes del barrio (y si tienen rango alto, mejor). Lo suyo es esperar a que veas un buen "fregao" entre changos del oeste y autoridades, te acerques y escanees a los wanted, les pegues unos cuantos tiros y cobres. Rinse and repeat.[/quote

Joder macho, es que soy muy lento. No hay ningún escaneo que te indique directamente en pantalla si el tío tiene recompensa pero más rqpido? Tengo un kill warrant pero es lento de cajones

Lo que he probado es seguir a los de seguridad y endiñarle directamente al que ellos disparan, sin mirar el resultado del escaneo en la pantalla de la izquierda, pero al final no se si me he equivocado o que, pero los de seguridad han ido a por mi.

Edito para decir... que si, soy un poco tonto. Yo todo el rato giraba la cabeza y abría el menú de la izquierda, y resulta que abajo a la izquierda de la pantalla sale toda la información. .. que panoli soy
Otro más ^^

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
nachenco
Empieza un stream oficial de la primera beta de Horizons en un par de minutos. Van a enseñar todo un poco ;)

https://www.youtube.com/user/FrontierDevelopments/live

EDIT: Notas del segundo parche de la beta: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost3174875
Tengo un par de dudas, me han dado una misión que consiste en matar a una tal romana, pero al estar en supercruise no puedo atacarla, como la obligo a salir de ese modo?
No cumplir alguna misión tiene algún efecto negativo? He cogido todas las que me ofrecían pero algunas no me va a dar tiempo.

Otro tema en supercruise el juego me pega un bajon de fps tremendo, me ha llegado a estar a 30, es normal?
seaculorum escribió:
Devil Crown escribió:Pero es permanente y no podre interactuar nunca mas con gente de una facción enemiga?

Suelen ser facciones minoritarias, suelen o son siempre XD

Vamos que no te preocupes, métete y dales cera. Eso sí, si vas con una nave peor que una Viper ten cuidado y elige bien los objetivos.

Si es para hacer dinero te aconsejo un Resource Extraction Site mejor que una Zona de Conflicto... están en los planetas con anillos.

Gracias probare eso.
Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas, me han dado una misión que consiste en matar a una tal romana, pero al estar en supercruise no puedo atacarla, como la obligo a salir de ese modo?
No cumplir alguna misión tiene algún efecto negativo? He cogido todas las que me ofrecían pero algunas no me va a dar tiempo.

Otro tema en supercruise el juego me pega un bajon de fps tremendo, me ha llegado a estar a 30, es normal?

Para sacar a alguien de Supercruise tienes que usar el interdictor, ahora mismo no recuerdo el nombre completo, es un módulo.

No cumplir misiones no tengo ni idea, yo creo que no pasa nada... siempre las he cancelado a voluntad y tal, lo que no se es en esas que te dan un cargamento que sucede.

El bajón de FPS no será por cargar la pantalla? a mi me dan bajones cuando carga escenario o aparecen muchas cosas, pero es un bajón y luego se recupera enseguida, un tironcete vamos... prueba a meterlo en un SSD si no lo tienes ahí, pero vamos creo que todos tenemos ese tipo de bajones, lo raro es que te baje a 30 y se quede ahí todo el rato.
Declinar una mision o que pase el tiempo hace que pierdas reputacion con esa faccion.
Si hay alguien "cerca" de las coordenadas -40 -6 50 que me de un toque y lo agrego
Yo llevo 2 dias nada mas que viajando, no se que hacer, donde ir, donde establecerme. LLegando hoy a nuestro sistema "SOL", resulta que me dice que necesito permisos y no puedo viajar, la verdad que estoy perdidisimo y harto de estar dando vueltas. No tengo dinero porque lo unico que he hecho es dar vueltas con mi sidewinder.

¿Donde me recomendais que vaya y poder hacer de todo?, establecerme.
Soldado-Patoso escribió:Tengo unas dudas, haber si algún comandante me sabe decir algo sobre ello;

Los precios varían con el tiempo? o se aplica demanda/producción¿

En open , donde te sueltan es aleatorio? o todos empezamos en el mismo sitio?

He visto el sistema Sol, y , pone algo de permiso, que permiso?

Se pueden vender mapas creo , lo que se vende es cuando pone inexplored o algo así?

Gracias

PD. Por si a alguien le hace gracia empezado a escuchar Kamocan FM una radio
orientada al mundo de Elite Dangerous

Lo de los precios aun no lo se

Parece que si nos sueltan a todos en el mismo sector al inicio.

Para ir a Sol hay que ganar reputacion con la Federacion y obtienes el permiso.

Los mapas parece ser que a partir de 20ly se pueden vender.

Saludos
Yo tambien me añado a la lista:

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias

En las zonas de minería me eh llegado a sacar 600.000 jugando un rato, con ayuda de federales y con una eagle...la viper caerá en breve. Me falta bastante por aprender,pero me lo paso genial ;P.
Acabo de probar el juego por primera vez con el Saitek X52 y es una auténtica pasada. Creo que voy a tener que leerme el manual que posteó un compañero páginas atrás, porque el juego tiene demasiados conceptos que ni por asomo llego a entender [+risas]
He estado con el tuto y me he quedado en la parte en la que te enfrentas a una Cobra tú solo, evidentemente me ha dado pal pelo todas las veces que lo he intentado pero ha estado bastante bien. Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que me entere de algo en este juego y hasta que me acostumbre al Saitek...pero no hay duda de que tiene pintaza una vez dominas un poco el tema.
Cojo sitio en la lista por si se da el caso de que coincida con alguien en el multi.

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
BoLiRi

Saludos!
Me añado.

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
BoLiRi
gejorsnake
BoLiRi escribió:Acabo de probar el juego por primera vez con el Saitek X52 y es una auténtica pasada. Creo que voy a tener que leerme el manual que posteó un compañero páginas atrás, porque el juego tiene demasiados conceptos que ni por asomo llego a entender [+risas]
He estado con el tuto y me he quedado en la parte en la que te enfrentas a una Cobra tú solo, evidentemente me ha dado pal pelo todas las veces que lo he intentado pero ha estado bastante bien. Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que me entere de algo en este juego y hasta que me acostumbre al Saitek...pero no hay duda de que tiene pintaza una vez dominas un poco el tema.
Cojo sitio en la lista por si se da el caso de que coincida con alguien en el multi.

Impresiones del Saitek X52. ¿La jugabilidad varia/mejora bastante del teclado y ratón?

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
pedrosaf
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
jsmalex
Sahrimud Aarsifeld
Beelzebul
Audcias
Punkaso

me añado yo también.

pregunta tengo una multa que pagar a la federación pero vamos que estoy en wanted en sus territorios pero no la puedo pagar no hay opción para pagarla en ningún lado y aparte que los tengo en aliados me salen en verde aunque yo este en wanted
Veo que os vais añadiendo a una lista, pero luego como quedais dentro del juego? como funciona? yo porque no tengo micro ahora mismo [snif] pero seria lo suyo algun dia para ver si asi tengo mas suerte [carcajad]
Ulianov_Bandini escribió:Impresiones del Saitek X52. ¿La jugabilidad varia/mejora bastante del teclado y ratón?

Creo que me expresé mal, culpa mía. Cuando dije "probar por primera vez" era en general, es decir, no había jugado nunca antes a Elite: Dangerous xD
No puedo hacer una comparativa por lo ya expuesto, pero sí puedo decir que mola muchísimo jugar con joystick...trae tantos botones que al principio impresiona la cantidad de posibilidades que ofrece, pero todo es acostumbrarse. Antes estuve como media hora intentando averiguar cómo cambiar de reverse a forward thrusters, es decir, estuve un ratazo únicamente dando marcha atrás porque no entendía qué hacía cada botón y me puse a pulsarlos a lo loco, a ver qué hacían [carcajad] [carcajad]
Existen perfiles específicos para el X52 y Elite: Dangerous, creados y distribuidos por la propia Saitek. Lo que sí noto que me cuesta mucho es realizar maniobras de giro bruscas, aunque no estoy seguro de si se debe a mi nula experiencia en el juego o si es algo dificultado por el propio joystick...probaré con ratón y teclado para confirmar esto, pero probablemente se deba a la primera posibilidad.
Un saludo!
8832 respuestas