Zack_VII escribió:Yo sigo emperrado en hacerme minero, pero de momento sigo sin ver rayo de mineria para comprar ni refineria en las estaciones por las que he pasado . me he visto los 2 videos de mineria estos de youtube, peor ya digo, esos son una vez ya tienes una nave de mineria con su equipo y tal, que no es el caso jajajaja.
Por cierto, si compras una nave nueva y te matan te quedas sin ella? o hay que pagar algo para volver a tenerla en la estacion de turno? de ser ais, en cuanto anda esa media?Una pregunta de novato...
Tenía una misión de llegar una carga de frutas y verduras a una estación. La he llevado y las he vendido en el mercado, pero la misión no me sale como completa. He hecho algo mal? Tengo que volver al puerto de origen?
Normalmente las misones se entregan en el panel de misiones, no tienes tu qu evender esos materiales en le mercado manualmente vaya.
Necrofero escribió:Zack_VII escribió:Yo sigo emperrado en hacerme minero, pero de momento sigo sin ver rayo de mineria para comprar ni refineria en las estaciones por las que he pasado . me he visto los 2 videos de mineria estos de youtube, peor ya digo, esos son una vez ya tienes una nave de mineria con su equipo y tal, que no es el caso jajajaja.
Por cierto, si compras una nave nueva y te matan te quedas sin ella? o hay que pagar algo para volver a tenerla en la estacion de turno? de ser ais, en cuanto anda esa media?Una pregunta de novato...
Tenía una misión de llegar una carga de frutas y verduras a una estación. La he llevado y las he vendido en el mercado, pero la misión no me sale como completa. He hecho algo mal? Tengo que volver al puerto de origen?
Normalmente las misones se entregan en el panel de misiones, no tienes tu qu evender esos materiales en le mercado manualmente vaya.
https://www.youtube.com/watch?v=ZzNndGda6DY
Yo lo que he hecho es juntar algo mas de 100k y comprar la nave y adaptarla directamente a mineria y he dejado la primera en una estación para si quiero cambiar de misiones y que no sea tan monotono tener una "de ataque" para ello.
Y otra pregunta;
He ido a vender mi carga, y cuando he llegado al puerto donde marcaba mas transito de comercio de ese metal resulta que la carga habia desaparecido. Es posible que fuera por que me he empanado mirando el foro en el salto hiperespacial y me estrellado contra un sol en uno de los saltos?
Y otra preg mas, Hay un modulo que te dice que composicion tienen los asteroires, lo que lanzas es de un solo uso? La municion cuenta y solo tienes 15, pero juraria que en una de las veces que he cambiado de asteroide, lo que lanzas se ha cambiado solo.
Zack_VII escribió:Yo sigo emperrado en hacerme minero, pero de momento sigo sin ver rayo de mineria para comprar ni refineria en las estaciones por las que he pasado
Zack_VII escribió:
No, si com digo ya me he visto todos esos videos xd pero ya parte con una nave equipada para ello, yo sigo con la inicial , y de dinero mas bien poco de momento como para comprar una hauler o cualquier otra , y sigo como digo sin ver en general rayos de mineria en las tiendas . pero bueno, hoy probaré a ver si tengo suerte. Como juntaste esos 100k tu?
Zack_VII escribió:Pues eos voy hacineod yo tambien misiones y wnateds, peor esque siempre me pasa algo
Ahora mismo tengo que entregar una, y no se porque, marco la estacion que la tengo ya enfrente, que es de estas cercana aun planeta enorme, meto la velocidad de crucero, pero a un porron de distancia de ella aun, se me quita, pone dropping to cloe....y me deja a tomar viento, imposible d ellegar con la velocidad normal, y vuelvo a meter la de crucero, me hace buscar un vector de salida, lo busco, vuelvo aencarar la estacion y 3/4 partes, y ais llevo un rato que soy incapaz de acercarme a dicha estacion
Mendrolo escribió:Hay misiones de transporte donde me piden productos concretos que en esa estación no venden. Hay alguna forma de saber en que estaciones lo pueden vender?
Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo de los drones. Los propectores doy por hecho que se pierden cada vez que los lanzas, pero los recolectores? Hay que lanzar uno cada vez que queires que te traigan algo? Si gastas uno por pieza, no compensa...
Mendrolo escribió:Hay misiones de transporte donde me piden productos concretos que en esa estación no venden. Hay alguna forma de saber en que estaciones lo pueden vender?
SgtHeineken escribió:Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo de los drones. Los propectores doy por hecho que se pierden cada vez que los lanzas, pero los recolectores? Hay que lanzar uno cada vez que queires que te traigan algo? Si gastas uno por pieza, no compensa...
Los drones recolectores tienen dos "modos" (creo, que me corrijan si no es asi). si "tarjeteas" un trozo en concreto y disparas el dron, este sale lo recoge y se guarda (Eso me pareció). El otro modo es que disparas y se queda al lado de la nave, luego mineas a lo loco y el solo va y recoge los trozos y se colocan en la refineria, si esta no está vacia el dron mantiene el "trozo" hasta que haya espacio en la refineria. Al cabo del tiempo el dron se rompe, tambien te lo puedes cargar con el rayo o se puede chocar con las rocas.
Mentar que los drones ocupan espacio en el cargo, por tanto, no te pases al comprar drones porque no tendrás espacio para lo que recojas.
Lo dicho, mas o menos es asi, que me corrijan si no es asi.Mendrolo escribió:Hay misiones de transporte donde me piden productos concretos que en esa estación no venden. Hay alguna forma de saber en que estaciones lo pueden vender?
Es que si vendiesen el producto que piden en el mercado de la estación, sería un poco tonteria , puedes usar las websque he posteado antes para conocer el marcado, localizar productos, precios de compra venta, etc... pero en el mapa de la galaxia, tienes un filtro para ver la importacion-exportación de productos.
Mendrolo escribió:En una estación me han pedido imperial slaves, he seguido en el mapa de la galaxia la ruta de comercio de estos, pero me plantó en el sistema más cercano desde el que exportan, y no venden.
Al ser esclavos, solo lose venden en estaciones piratas escondidas o algo así?
Zack_VII escribió:Lo que no pillo tampoco esque aveces intercepto señales desconocidas, o intensa so bla bla, me acerca ne velocidad crucero, hasta justo antes de pasarlas, teniendolas marcadas com objetivo, salgo de la velocidad, y..no hay nada..deja de salirme en el radar vaya, y ya no hay forma de localizarla de nuevo...a que se debe?
fryk escribió:El eterno dilema...
Tengo casi claro que voy a comprar el Horizons, pero viendo los 12€ que cuesta ahora mismo me pienso el comprarlo.
¿Merece la pena o espero a las rebajas de Navidades a ver si rebajan el Horizons?
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Lo que no pillo tampoco esque aveces intercepto señales desconocidas, o intensa so bla bla, me acerca ne velocidad crucero, hasta justo antes de pasarlas, teniendolas marcadas com objetivo, salgo de la velocidad, y..no hay nada..deja de salirme en el radar vaya, y ya no hay forma de localizarla de nuevo...a que se debe?
A veces en las señales entras y no hay "nada" en el radar... pero si te mueves un poquito y das una vuelta te sueles topar con algo.
La mayoría de las veces no hace falta pues cuando sales te encuentras el tinglao ahí en medio, otras pasa eso que te digo.
@Al'Ian no vi el chat! me habías hablado y pasé de ti como no estoy acostumbrado a mirarlo si no veo players cerca pues ni me cosqué
Yo he estado esta tarde en una conflict zone, entre las misiones de cazar a los de la conflict zone, los WANTED de otra misión y el combat bond me he sacado casi 3 milloncejos, no está mal
Zack_VII escribió:fryk escribió:El eterno dilema...
Tengo casi claro que voy a comprar el Horizons, pero viendo los 12€ que cuesta ahora mismo me pienso el comprarlo.
¿Merece la pena o espero a las rebajas de Navidades a ver si rebajan el Horizons?
Como comentó un compañero paginas atras, si tienes elite, Horizonts te rebajan 10 libras (unos 14€) del precio original, que vienen siendo mas o menos lo que cuesta ahora elite de descuento...lo que significa que sino compras elite ahora, pero quieres horizonts si o si, te costaria lo que cueste de salida, pongamos 50€, mientras que si lo compras ahora, pagarás en total lo mismo, 50-14 = 36 (+ los 12 que cuesta ahora elite = 48) , por lo que ya digo, pagas lo miso, solo que asi de mientras vas jugando al elite y de paso ves si te gusta realmente o no, y en caso de que no pringas solo 12€ no 50.seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Lo que no pillo tampoco esque aveces intercepto señales desconocidas, o intensa so bla bla, me acerca ne velocidad crucero, hasta justo antes de pasarlas, teniendolas marcadas com objetivo, salgo de la velocidad, y..no hay nada..deja de salirme en el radar vaya, y ya no hay forma de localizarla de nuevo...a que se debe?
A veces en las señales entras y no hay "nada" en el radar... pero si te mueves un poquito y das una vuelta te sueles topar con algo.
La mayoría de las veces no hace falta pues cuando sales te encuentras el tinglao ahí en medio, otras pasa eso que te digo.
@Al'Ian no vi el chat! me habías hablado y pasé de ti como no estoy acostumbrado a mirarlo si no veo players cerca pues ni me cosqué
Yo he estado esta tarde en una conflict zone, entre las misiones de cazar a los de la conflict zone, los WANTED de otra misión y el combat bond me he sacado casi 3 milloncejos, no está mal
No, si hay veces que salgo y hay alog, sean restos, una naves o naves etc, pero otras, salgo a nada, apunto de "chocarme" com aquel que dice y esque no hya nada ne el radar, ni señales en lo de avisos ni absolutamente nada....
chuchito21 escribió:Tengo un problema haber si me ayudáis.
Lo compre en las rebajas de steam. Al meter en el launcher el mail y la clave me dice que meta el codigo que mandan al email. El caso esque lo meto le doy a send y me vuelve a mandar a la pantalla de meter mail y clave y asi siempre. Tengo el launcher en ingles por si sirve . Lo unico que me deja es jugar a la demo de los tutoriales nada mas
Saludos y gracias
fryk escribió:Lo último que había leído es que iba a costar lo mismo...
Entonces creo que lo voy a comprar y lo pruebo, muchas gracias!!!
Necrofero escribió:VAaaleee, pues yo targeteaba el mineral y cuando volvia el dron este se consumia. Vamos no merece la pena targetearlo, que vaya trayendo y yo desecho..
Una cosa respecta a esa pagina. Todas las distancias me las da desde Sol, puedo cambiar el punto de origen?
Zack_VII escribió:No, si hay veces que salgo y hay alog, sean restos, una naves o naves etc, pero otras, salgo a nada, apunto de "chocarme" com aquel que dice y esque no hya nada ne el radar, ni señales en lo de avisos ni absolutamente nada....
Beelzebul escribió:Acabo de empezar hoy a jugar en serio, y lo unico que hago es dar vueltas de un sistema a otro, de una estacion a otra porque solo me dan 1 mision y poco mas, ¿Algun consejo de a que estacion ir de primeras donde hayan muchas misiones, objetos para nave y tal?. Vamos, que me gustaria irme a un sistema que tenga casi de todo para empezar y no perderme mucho por el espacio infinito.
Soy "Beelzebul" en el juego, por si alguien quiere agregarme que sea super notavo como yo e ir juntos.
Zack_VII escribió:Nah, el juego me tiene mania pago una multa que tenia, viajo a un sistema donde me ha parecido entender que tenia para cobrar una recompensa de wanted, y me escanea una nave random por le camino, que estaba CLEAN, y me empieza a atacar Oo.....y cuando llevabamos un rato, aparece otra y me ataca tambien WTF......lo miso esque eso no era una recompensa que tenia yo pendiente sino que estaba yo buscado por algun motivo que desconozco en ese sistema? Oo
Por cierto, 2 dudas:
- El juego tiene algun sistema de medio autoapuntado o algo asi? esqu ene vidoes me a parecido ver como que cuando fijaba un objetivo, sale como un circulito pequeño y si apuntas cerca los tiros van ahi, mientras qu emai nome sale nada, solo fijo objetivo e ya, asi que no se si e snormal o tenog alguna opcion quitada o que.
- tema gestion de energia...esta claro que cuando quieres disparar armas, sobretodo mientras no te encaren a ti; cuando quieres velocidad engine, y system no tengo muy claro para que, pero mi duda es, para fortalecer escudos y/o su regeneracion, cual seria?
Mendrolo escribió:Esto ya es de ser un poco inútil. .. pero como compro una nave?!
Entro en una estación, le doy a shipyard, y me salen algunos modelo... y ahí me quedo! Que hago mal?
Zack_VII escribió:Nah, mira que me gustaria exlotar el juego jaja pero es de esas veces que un juego hace tooodo lo posible por fastidiar tu experiencia, por la simple aleatoriedad del mismo, pues eso ...toooodas las señales weak y demases que investigo, no son nada o una nave limpia, o un barril de cerveza chustero etc toooodas las zonas de conflicto enque he entrado en esta partida, no pasa nada ......solo hay naves de la federacion, seguridad y tal rondando pero no hay fuego ni batalla; visito 3 estaciones distintas, y que si misiones de mineria que no puedo hacer o de piratas que paso porque me matan xD ni una de transporte xD, y ni un wanted por el camino, asi que me encuentro jugando una hora, y no he hecho nada util a parte de navegar, que mola peor vaya xd mi sensacion de progreso en algunas partidas es 0
Necrofero escribió:Tengo un problemilla. Deje una nave en una base y ahora he ido a esa base para cambiar la minera que llevo ahora por la de inicio, pero no me aparece en la ventana esa donde compras las naves ( pestaña de la derecha). Puede ser debido a que me destruyeron la minera y la recupere en vez de la otra?
Este juego tiene que tener algun problema serio. He estado minando, salgo de la zona de asteroires y entro en modo crucero y digo, voy a probar otra vez en un sitio distinto del anillo. Pues bien, entro y ostia, toda la carga que tenia, desaparecida. No llevaba nada en la nave. NADA! ni si quiera los drones. Que le den al puto juego, en serio. 2h sacando painite para vender y un par de misiones y han desaparecido. Dios como me esta quemando este juego.
seaculorum escribió:A ver, te destruyeron la nave y pagaste por el seguro, no? vuelves a salir con tu nave minera y ahora has ido donde tienes la otra y no puedes cambiarla?
No tendrás los painite en la refinería? cuando minas te dan un % de la tonelada, hasta que no juntas un 100% no te dan el objeto en cuestión... Eso en caso de que no te destruyeran cuando tenias la carga, porque no se si sabes que si te destruyen pierdes la carga y todas las recompensas que tengas por cobrar.
Os leo y parece que juego a otro juego... yo tan contento hoy, me he metido en una conflict zone y una resource extraction y me he hecho unos millones...
mick666 escribió:Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.
http://goo.gl/KTKNzY
Winterbreeze escribió:chuchito21 escribió:Tengo un problema haber si me ayudáis.
Lo compre en las rebajas de steam. Al meter en el launcher el mail y la clave me dice que meta el codigo que mandan al email. El caso esque lo meto le doy a send y me vuelve a mandar a la pantalla de meter mail y clave y asi siempre. Tengo el launcher en ingles por si sirve . Lo unico que me deja es jugar a la demo de los tutoriales nada mas
Saludos y gracias
Tienes que registrar el juego desde el launcher, para que reconozca el juego que lo estás lanzando desde steam.