[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Zack_VII escribió:Yo sigo emperrado en hacerme minero, pero de momento sigo sin ver rayo de mineria para comprar ni refineria en las estaciones por las que he pasado [+risas] . me he visto los 2 videos de mineria estos de youtube, peor ya digo, esos son una vez ya tienes una nave de mineria con su equipo y tal, que no es el caso jajajaja.

Por cierto, si compras una nave nueva y te matan te quedas sin ella? o hay que pagar algo para volver a tenerla en la estacion de turno? de ser ais, en cuanto anda esa media?

Una pregunta de novato...

Tenía una misión de llegar una carga de frutas y verduras a una estación. La he llevado y las he vendido en el mercado, pero la misión no me sale como completa. He hecho algo mal? Tengo que volver al puerto de origen?

Normalmente las misones se entregan en el panel de misiones, no tienes tu qu evender esos materiales en le mercado manualmente vaya.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzNndGda6DY

Yo lo que he hecho es juntar algo mas de 100k y comprar la nave y adaptarla directamente a mineria y he dejado la primera en una estación para si quiero cambiar de misiones y que no sea tan monotono tener una "de ataque" para ello.

Y otra pregunta;

He ido a vender mi carga, y cuando he llegado al puerto donde marcaba mas transito de comercio de ese metal resulta que la carga habia desaparecido. Es posible que fuera por que me he empanado mirando el foro en el salto hiperespacial y me estrellado contra un sol en uno de los saltos?

Y otra preg mas, Hay un modulo que te dice que composicion tienen los asteroires, lo que lanzas es de un solo uso? La municion cuenta y solo tienes 15, pero juraria que en una de las veces que he cambiado de asteroide, lo que lanzas se ha cambiado solo.
Necrofero escribió:
Zack_VII escribió:Yo sigo emperrado en hacerme minero, pero de momento sigo sin ver rayo de mineria para comprar ni refineria en las estaciones por las que he pasado [+risas] . me he visto los 2 videos de mineria estos de youtube, peor ya digo, esos son una vez ya tienes una nave de mineria con su equipo y tal, que no es el caso jajajaja.

Por cierto, si compras una nave nueva y te matan te quedas sin ella? o hay que pagar algo para volver a tenerla en la estacion de turno? de ser ais, en cuanto anda esa media?

Una pregunta de novato...

Tenía una misión de llegar una carga de frutas y verduras a una estación. La he llevado y las he vendido en el mercado, pero la misión no me sale como completa. He hecho algo mal? Tengo que volver al puerto de origen?

Normalmente las misones se entregan en el panel de misiones, no tienes tu qu evender esos materiales en le mercado manualmente vaya.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzNndGda6DY

Yo lo que he hecho es juntar algo mas de 100k y comprar la nave y adaptarla directamente a mineria y he dejado la primera en una estación para si quiero cambiar de misiones y que no sea tan monotono tener una "de ataque" para ello.

Y otra pregunta;

He ido a vender mi carga, y cuando he llegado al puerto donde marcaba mas transito de comercio de ese metal resulta que la carga habia desaparecido. Es posible que fuera por que me he empanado mirando el foro en el salto hiperespacial y me estrellado contra un sol en uno de los saltos?

Y otra preg mas, Hay un modulo que te dice que composicion tienen los asteroires, lo que lanzas es de un solo uso? La municion cuenta y solo tienes 15, pero juraria que en una de las veces que he cambiado de asteroide, lo que lanzas se ha cambiado solo.

No, si com digo ya me he visto todos esos videos xd pero ya parte con una nave equipada para ello, yo sigo con la inicial XD, y de dinero mas bien poco de momento como para comprar una hauler o cualquier otra XD, y sigo como digo sin ver en general rayos de mineria en las tiendas XD. pero bueno, hoy probaré a ver si tengo suerte. Como juntaste esos 100k tu?
Vengo a advertiros!!!Para los noob como yo si comprais una nave buena,tened dinero de sobra por si OS la rompen poder pagarla para arreglarla si no la perdereis.Te dan como una especie de crédito de 800.000 por si se te rompe.Yo no tenia fondos y me quedado sin vulture con lo que me costo conseguirla :(
Zack_VII escribió:Yo sigo emperrado en hacerme minero, pero de momento sigo sin ver rayo de mineria para comprar ni refineria en las estaciones por las que he pasado [+risas]

No sé por donde andas, pero con referencia a SOL

Tienes lasers de mineria en:
1D
http://inara.cz/galaxy-outfitting-stations/1014
2D
http://inara.cz/galaxy-outfitting-stations/1024

Refineria en
1A
http://inara.cz/galaxy-outfitting-stations/1t11
1B
http://inara.cz/galaxy-outfitting-stations/1t12
1C
http://inara.cz/galaxy-outfitting-stations/1t13
1D
http://inara.cz/galaxy-outfitting-stations/1t14
...
etc

mas cosas aqui
http://inara.cz/galaxy-outfitting

Te recomiendo drones para mineria, primero equipas un Hatch Breaker Limpet Controller y luego compras armamento para el, pueden ser distintas "cosas", busca Collector drones como armamento (fuera del Outfitting).
Zack_VII escribió:
No, si com digo ya me he visto todos esos videos xd pero ya parte con una nave equipada para ello, yo sigo con la inicial XD, y de dinero mas bien poco de momento como para comprar una hauler o cualquier otra XD, y sigo como digo sin ver en general rayos de mineria en las tiendas XD. pero bueno, hoy probaré a ver si tengo suerte. Como juntaste esos 100k tu?

Junte 140 y me vi un pelin corto. El laser de mineria se pone donde los laser de armas. Quizá alguna estación no tenga para vender, vere a las cubicas o estaciones espaciales mas grandes, donde venden tambien naves, ahi seguro que deben de tener. Yo el dinero lo junté haciendo misiones de llevar cosas y las de matar wanted. Como no me entero muy bien de lo que me piden las otras, me centre en ellas. Recuerda que normalmente los wanted, aunque no sean de misión, también dan una recompensa.

Cuando te pida que mates piratas, ve al sistema que te ponga y luego sal donde haya ( ahora no recuerdo el nombre exacto) las señales extrañas de transmisión o en las balizas cercanas a al sol y en esas zonas son donde salen los piratas. Si es un sistemas con campo de escombros, también es posible que salgan ahí.

Respecto al o de minería, te aconsejo comprar la refineria de 2 o 3 y comprar las zonas de carga que puedas. Yo voy ahora sin escudos. Es raro que te encuentres otras naves minando.

Recuerda que ( no se porque) estas cargas se usan junto al combustible, si las llenas no podrás hacer saltos largos.

Yo estoy siguiendo a Dilerion games y a Soy MiiC, tenen buenos tutos.

Mira estas son muy faciles, te dan una carga ilegal y tienes que llevarla a la estacion donde te marca. Ya te los proporciona y no tienes que comprarla. Ahora bien, es ilegal, si te pillan puede que o te ataquen o que te pongan un precio. Normalmente el pago es bastante inferior a la recompensa.

Imagen
Pues eos voy hacineod yo tambien misiones y wnateds, peor esque siempre me pasa algo XD

Ahora mismo tengo que entregar una, y no se porque, marco la estacion que la tengo ya enfrente, que es de estas cercana aun planeta enorme, meto la velocidad de crucero, pero a un porron de distancia de ella aun, se me quita, pone dropping to cloe....y me deja a tomar viento, imposible d ellegar con la velocidad normal, y vuelvo a meter la de crucero, me hace buscar un vector de salida, lo busco, vuelvo aencarar la estacion y 3/4 partes, y ais llevo un rato que soy incapaz de acercarme a dicha estacion [+risas]

EDIT: al final tanto intentar llegar ha aparecido un pirata y me ha matado [+risas] ....en mi 2o intento he podido llegar, no se porque xD, peor en esas que aterrizo en la bahia qu eme marcaba, y empieza a sonar royo alarma, no se porque (el cargamento era legal) y me disparan ¬¬'...............ni idea de porque, puede que aunque la bahia fuese esa, en ese momento saliese una nave o algo y estuviese yo molestando?......pero vaya, que el juego parece que se empeñe en mirnarme la moral y que lo abandone
Zack_VII escribió:Pues eos voy hacineod yo tambien misiones y wnateds, peor esque siempre me pasa algo XD

Ahora mismo tengo que entregar una, y no se porque, marco la estacion que la tengo ya enfrente, que es de estas cercana aun planeta enorme, meto la velocidad de crucero, pero a un porron de distancia de ella aun, se me quita, pone dropping to cloe....y me deja a tomar viento, imposible d ellegar con la velocidad normal, y vuelvo a meter la de crucero, me hace buscar un vector de salida, lo busco, vuelvo aencarar la estacion y 3/4 partes, y ais llevo un rato que soy incapaz de acercarme a dicha estacion [+risas]

Eso a veces pasa y es un rollo, te tira de supercrucero porque estás demasiado cerca del planeta, y llegar a la estación se hace difícil. Intenta seguir mas tiempo la dirección del vector de salida ya en supercrucero para alejarte del planeta.

@seaculorum Te acabo de agregar, CMDR Allan Flexor a su servicio ;)

Si alguien mas está cerca de SOL y quiere agregarme para que hagamos cosas juntos, adelante :) pero avisadme con una mención por aquí por el foro para que sepa quienes sois.
@anikilador_imperial @Zack_VII Os agrego a steam, aunque mientras seguiré con la minería un tiempecillo.

Lo que me he dado cuenta es que pagan una barbaridad en muchos sitios por el "Painite"

Zack hay otra posibilidad, que eches un ojo al mapa y pongas los filtros de lo que mas vale, como el painite, paladio y platino y veas donde exportan/ importan y comerciar, aunque el margen es mucho mas pequeño tambien es mas rapido. Minando son todo beneficios, es la parte buena.
Al verlo tan tan barato en Steam, me lo he pillado aunque esperaré a oculus para jugarlo, e informandome un poco sobre el juego he enterado de que es del mismo que hizo el Elite que jugue en Spectrum hace mazo años !!!!!

Menudo cargo de conciencia me ha entrado por no haber apoyado el kickstarter !!! [+risas] [carcajad]
Hay una cosa que no entiendo de los drones. Los propectores doy por hecho que se pierden cada vez que los lanzas, pero los recolectores? Hay que lanzar uno cada vez que queires que te traigan algo? Si gastas uno por pieza, no compensa...
Hay misiones de transporte donde me piden productos concretos que en esa estación no venden. Hay alguna forma de saber en que estaciones lo pueden vender?
Buenas, gente!

Dado que parece que aquí en EOL la comunidad de Elite Dangerous sigue bastante activa, y dado que acabo de pillarme el juego y soy un absoluto novato, he decidido desempolvar mi vieja cuenta y postear un mensajillo para ver si alguien estaría interesado en formar un escuadrón para ir haciendo misiones juntos.

Si hay alguien interesado, puede agregarme a Steam. Mi tag es Anisotropo.

A cuidarse!
Mendrolo escribió:Hay misiones de transporte donde me piden productos concretos que en esa estación no venden. Hay alguna forma de saber en que estaciones lo pueden vender?

https://eddb.io/ es tu amigo! ;)
Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo de los drones. Los propectores doy por hecho que se pierden cada vez que los lanzas, pero los recolectores? Hay que lanzar uno cada vez que queires que te traigan algo? Si gastas uno por pieza, no compensa...

Los drones recolectores tienen dos "modos" (creo, que me corrijan si no es asi). si "tarjeteas" un trozo en concreto y disparas el dron, este sale lo recoge y se guarda (Eso me pareció). El otro modo es que disparas y se queda al lado de la nave, luego mineas a lo loco y el solo va y recoge los trozos y se colocan en la refineria, si esta no está vacia el dron mantiene el "trozo" hasta que haya espacio en la refineria. Al cabo del tiempo el dron se rompe, tambien te lo puedes cargar con el rayo o se puede chocar con las rocas.

Mentar que los drones ocupan espacio en el cargo, por tanto, no te pases al comprar drones porque no tendrás espacio para lo que recojas.

Lo dicho, mas o menos es asi, que me corrijan si no es asi.

Mendrolo escribió:Hay misiones de transporte donde me piden productos concretos que en esa estación no venden. Hay alguna forma de saber en que estaciones lo pueden vender?

Es que si vendiesen el producto que piden en el mercado de la estación, sería un poco tonteria [sonrisa] , puedes usar las websque he posteado antes para conocer el marcado, localizar productos, precios de compra venta, etc... pero en el mapa de la galaxia, tienes un filtro para ver la importacion-exportación de productos.
No hombre, me explico fatal. Es que en las misiones "normales"de transporte, en la estación te dan el material y tu lo llevas a otra estación. Ahora he empezado con las que en la estación que estoy, me piden que les traiga un material concreto.

La web que me has posteado se me hace imposible con el móvil, probaré desde el ordenador a ver. Aunque antes voy a ver si me aclaro con las rutas del mapa de las galaxia
Madre de dios soy un paquete de cuidado en este juego he ido a la estación espacial de un sitio que se llama erevate 3 y he tardado tanto en aterrizar que me han salido un montón de alertas y avisos en rojo [mad]

Pd: En esa zona en "supervelocidad" que ves el sol otros planetas naves y tal me ha bajado el rendimiento cosa fina, mas que en las estaciones, es normal?
SgtHeineken escribió:
Necrofero escribió:Hay una cosa que no entiendo de los drones. Los propectores doy por hecho que se pierden cada vez que los lanzas, pero los recolectores? Hay que lanzar uno cada vez que queires que te traigan algo? Si gastas uno por pieza, no compensa...

Los drones recolectores tienen dos "modos" (creo, que me corrijan si no es asi). si "tarjeteas" un trozo en concreto y disparas el dron, este sale lo recoge y se guarda (Eso me pareció). El otro modo es que disparas y se queda al lado de la nave, luego mineas a lo loco y el solo va y recoge los trozos y se colocan en la refineria, si esta no está vacia el dron mantiene el "trozo" hasta que haya espacio en la refineria. Al cabo del tiempo el dron se rompe, tambien te lo puedes cargar con el rayo o se puede chocar con las rocas.

Mentar que los drones ocupan espacio en el cargo, por tanto, no te pases al comprar drones porque no tendrás espacio para lo que recojas.

Lo dicho, mas o menos es asi, que me corrijan si no es asi.

Es que si vendiesen el producto que piden en el mercado de la estación, sería un poco tonteria [sonrisa] , puedes usar las websque he posteado antes para conocer el marcado, localizar productos, precios de compra venta, etc... pero en el mapa de la galaxia, tienes un filtro para ver la importacion-exportación de productos.

VAaaleee, pues yo targeteaba el mineral y cuando volvia el dron este se consumia. Vamos no merece la pena targetearlo, que vaya trayendo y yo desecho..

Una cosa respecta a esa pagina. Todas las distancias me las da desde Sol, puedo cambiar el punto de origen?
Una preguntica... ¿vale la pena el juego para jugar solo, es decir, dejar de lado la parte MMO y jugar una partida privada?
En una estación me han pedido imperial slaves, he seguido en el mapa de la galaxia la ruta de comercio de estos, pero me plantó en el sistema más cercano desde el que exportan, y no venden.

Al ser esclavos, solo lose venden en estaciones piratas escondidas o algo así?
Joer amigos, compré el juego estas rebajas de steam y leyendoos me da miedo empezar a jugar, tengo joistick y tal, pero este juego es mas complejo que la teoría de cuerdas xddddddddd.
Alguna guía en castellano para gamers-pez?
Mendrolo escribió:En una estación me han pedido imperial slaves, he seguido en el mapa de la galaxia la ruta de comercio de estos, pero me plantó en el sistema más cercano desde el que exportan, y no venden.

Al ser esclavos, solo lose venden en estaciones piratas escondidas o algo así?

Miraste en todas las estaciones?
Aun asi como han dicho antes https://eddb.io/systemes tu amiga.
Cuidado con el comercio de exclavos que en territorio de la federacion te ponen buenas multas.Sin embargo en el imperio son legales menos en territorio de Aisling que los ha prohibido .
Pues nada, casi 300k en materiales despues de mil horas minando. salgo en un sol a falta de un salto y tachan! reventado. 15k mas me ha salido la gracia.
Lo que no pillo tampoco esque aveces intercepto señales desconocidas, o intensa so bla bla, me acerca ne velocidad crucero, hasta justo antes de pasarlas, teniendolas marcadas com objetivo, salgo de la velocidad, y..no hay nada..deja de salirme en el radar vaya, y ya no hay forma de localizarla de nuevo...a que se debe?
Tengo un problema haber si me ayudáis.
Lo compre en las rebajas de steam. Al meter en el launcher el mail y la clave me dice que meta el codigo que mandan al email. El caso esque lo meto le doy a send y me vuelve a mandar a la pantalla de meter mail y clave y asi siempre. Tengo el launcher en ingles por si sirve . Lo unico que me deja es jugar a la demo de los tutoriales nada mas
Saludos y gracias
Zack_VII escribió:Lo que no pillo tampoco esque aveces intercepto señales desconocidas, o intensa so bla bla, me acerca ne velocidad crucero, hasta justo antes de pasarlas, teniendolas marcadas com objetivo, salgo de la velocidad, y..no hay nada..deja de salirme en el radar vaya, y ya no hay forma de localizarla de nuevo...a que se debe?

A veces en las señales entras y no hay "nada" en el radar... pero si te mueves un poquito y das una vuelta te sueles topar con algo.

La mayoría de las veces no hace falta pues cuando sales te encuentras el tinglao ahí en medio, otras pasa eso que te digo.

@Al'Ian no vi el chat! me habías hablado y pasé de ti [+risas] como no estoy acostumbrado a mirarlo si no veo players cerca pues ni me cosqué [snif]

Yo he estado esta tarde en una conflict zone, entre las misiones de cazar a los de la conflict zone, los WANTED de otra misión y el combat bond me he sacado casi 3 milloncejos, no está mal [+risas]
El eterno dilema...
Tengo casi claro que voy a comprar el Horizons, pero viendo los 12€ que cuesta ahora mismo me pienso el comprarlo.

¿Merece la pena o espero a las rebajas de Navidades a ver si rebajan el Horizons?
fryk escribió:El eterno dilema...
Tengo casi claro que voy a comprar el Horizons, pero viendo los 12€ que cuesta ahora mismo me pienso el comprarlo.

¿Merece la pena o espero a las rebajas de Navidades a ver si rebajan el Horizons?

Como comentó un compañero paginas atras, si tienes elite, Horizonts te rebajan 10 libras (unos 14€) del precio original, que vienen siendo mas o menos lo que cuesta ahora elite de descuento...lo que significa que sino compras elite ahora, pero quieres horizonts si o si, te costaria lo que cueste de salida, pongamos 50€, mientras que si lo compras ahora, pagarás en total lo mismo, 50-14 = 36 (+ los 12 que cuesta ahora elite = 48) , por lo que ya digo, pagas lo miso, solo que asi de mientras vas jugando al elite y de paso ves si te gusta realmente o no, y en caso de que no pringas solo 12€ no 50.

seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Lo que no pillo tampoco esque aveces intercepto señales desconocidas, o intensa so bla bla, me acerca ne velocidad crucero, hasta justo antes de pasarlas, teniendolas marcadas com objetivo, salgo de la velocidad, y..no hay nada..deja de salirme en el radar vaya, y ya no hay forma de localizarla de nuevo...a que se debe?

A veces en las señales entras y no hay "nada" en el radar... pero si te mueves un poquito y das una vuelta te sueles topar con algo.

La mayoría de las veces no hace falta pues cuando sales te encuentras el tinglao ahí en medio, otras pasa eso que te digo.

@Al'Ian no vi el chat! me habías hablado y pasé de ti [+risas] como no estoy acostumbrado a mirarlo si no veo players cerca pues ni me cosqué [snif]

Yo he estado esta tarde en una conflict zone, entre las misiones de cazar a los de la conflict zone, los WANTED de otra misión y el combat bond me he sacado casi 3 milloncejos, no está mal [+risas]

No, si hay veces que salgo y hay alog, sean restos, una naves o naves etc, pero otras, salgo a nada, apunto de "chocarme" com aquel que dice y esque no hya nada ne el radar, ni señales en lo de avisos ni absolutamente nada....
Zack_VII escribió:
fryk escribió:El eterno dilema...

Como comentó un compañero paginas atras, si tienes elite, Horizonts te rebajan 10 libras (unos 14€) del precio original, que vienen siendo mas o menos lo que cuesta ahora elite de descuento...lo que significa que sino compras elite ahora, pero quieres horizonts si o si, te costaria lo que cueste de salida, pongamos 50€, mientras que si lo compras ahora, pagarás en total lo mismo, 50-14 = 36 (+ los 12 que cuesta ahora elite = 48) , por lo que ya digo, pagas lo miso, solo que asi de mientras vas jugando al elite y de paso ves si te gusta realmente o no, y en caso de que no pringas solo 12€ no 50.

seaculorum escribió:

No, si hay veces que salgo y hay alog, sean restos, una naves o naves etc, pero otras, salgo a nada, apunto de "chocarme" com aquel que dice y esque no hya nada ne el radar, ni señales en lo de avisos ni absolutamente nada....

Lo último que había leído es que iba a costar lo mismo...

Entonces creo que lo voy a comprar y lo pruebo, muchas gracias!!!
Bueno, ya tengo mis primeros 150000 haciendo contrabando y comercio, y pasándolo patas con algún pirata llamo que me ha querido joder por el camino.

Me voy a encarar al comercio, merece la pena invertir los 150000 o sigo haciendo caja?

Recomendaciones?

Me llega para la adder pero la cobra aún se me queda lejos. Hago el esfuerzo? Antes una eagle con unos escudos que no se acaban nunca me ha dado de lo lindo. Ahora mismo llevo la sidewinder a pelo
chuchito21 escribió:Tengo un problema haber si me ayudáis.
Lo compre en las rebajas de steam. Al meter en el launcher el mail y la clave me dice que meta el codigo que mandan al email. El caso esque lo meto le doy a send y me vuelve a mandar a la pantalla de meter mail y clave y asi siempre. Tengo el launcher en ingles por si sirve . Lo unico que me deja es jugar a la demo de los tutoriales nada mas
Saludos y gracias

Tienes que registrar el juego desde el launcher, para que reconozca el juego que lo estás lanzando desde steam.
fryk escribió:Lo último que había leído es que iba a costar lo mismo...

Entonces creo que lo voy a comprar y lo pruebo, muchas gracias!!!

No estoy al tanto de las novedades al respecto, asi que si te pareció leer eso, espera a que alguno de los habituales dle hilo te comente, o googlea a ver, aunque yo googleando rapido he encontrado lo del descuento, pero no se is hay actualizacion o algo.
Necrofero escribió:VAaaleee, pues yo targeteaba el mineral y cuando volvia el dron este se consumia. Vamos no merece la pena targetearlo, que vaya trayendo y yo desecho..

Una cosa respecta a esa pagina. Todas las distancias me las da desde Sol, puedo cambiar el punto de origen?

Eso es, al seleccionar un fragmento el dron se consume en cuanto vuelve (imagino que lo cambiaran, porque queda muy extraño... si lo mandas directo hace un trayecto y muere, pero lo sueltas sin objetivo hace un monton de viajes hasta que se destruye).

En la página, arriba en "Select system" en "Type name..." pones el sistema que quieres, y mas o menos, todo lo que consultas (productos, precios,etc...) se quedan con la referencia del sistema que hayas puesto.
Acabo de empezar hoy a jugar en serio, y lo unico que hago es dar vueltas de un sistema a otro, de una estacion a otra porque solo me dan 1 mision y poco mas, ¿Algun consejo de a que estacion ir de primeras donde hayan muchas misiones, objetos para nave y tal?. Vamos, que me gustaria irme a un sistema que tenga casi de todo para empezar y no perderme mucho por el espacio infinito.

Soy "Beelzebul" en el juego, por si alguien quiere agregarme que sea super notavo como yo e ir juntos.
Zack_VII escribió:No, si hay veces que salgo y hay alog, sean restos, una naves o naves etc, pero otras, salgo a nada, apunto de "chocarme" com aquel que dice y esque no hya nada ne el radar, ni señales en lo de avisos ni absolutamente nada....

hhmmm... osea te metes en la señal y no hay nada... y una vez dentro de ella aún dando unas vueltas no sucede nada, es así?

No se, por ejemplo hoy me he metido en bastantes unidentified signals y en todas me han aparecido algo y cuando no aparece nada me desplazo unos kms y aparece pues eso, una nave por ahí perdida o un vendedor o lo que sea. :-?

Beelzebul escribió:Acabo de empezar hoy a jugar en serio, y lo unico que hago es dar vueltas de un sistema a otro, de una estacion a otra porque solo me dan 1 mision y poco mas, ¿Algun consejo de a que estacion ir de primeras donde hayan muchas misiones, objetos para nave y tal?. Vamos, que me gustaria irme a un sistema que tenga casi de todo para empezar y no perderme mucho por el espacio infinito.

Soy "Beelzebul" en el juego, por si alguien quiere agregarme que sea super notavo como yo e ir juntos.

Lo que yo hice al principio fue cazar WANTED por los sistemas del inicio...

Simplemente te vas a un sistema con planetas con anillos y allí suelen pulular muchos piratas, si te metes en un resource extracting point hay mucha fiesta... suelen haber muchas naves piratas y suelen haber federales que te ayudan a matarlos...

En 1 tarde conseguí suficiente dinero para pegar el salto a una Cobra directamente... pero os recomiendo que si os gusta el combate no peguéis el salto a la Cobra, pillad una Viper y equiparla bien XD esa nave es una delicia para cazar.. lo que hacías con la Sidewinder con la Viper lo haces el triple de rápido...

Hablo solo de cazarecompensas y dar candela... si queréis hacer otras cosas no aconsejo la Viper, pero sí la Cobra aunque sea no muy bien equipada.
Vaya vaya, acabo los tutos, inicio el online, completo una misión todo bien ...

Como no puedo hacer otra misión, me voy de parranda a otra estacion y despues
de hacerme la picha un lío con el vector de salida y recalentones en supercruise me peta
un cabronazo xDDD menos mal que no pierdo los créditos.

Esto pinta bien [carcajad]
Nah, el juego me tiene mania XD pago una multa que tenia, viajo a un sistema donde me ha parecido entender que tenia para cobrar una recompensa de wanted, y me escanea una nave random por le camino, que estaba CLEAN, y me empieza a atacar Oo.....y cuando llevabamos un rato, aparece otra y me ataca tambien XD WTF......lo miso esque eso no era una recompensa que tenia yo pendiente sino que estaba yo buscado por algun motivo que desconozco en ese sistema? Oo

Por cierto, 2 dudas:

- El juego tiene algun sistema de medio autoapuntado o algo asi? esqu ene vidoes me a parecido ver como que cuando fijaba un objetivo, sale como un circulito pequeño y si apuntas cerca los tiros van ahi, mientras qu emai nome sale nada, solo fijo objetivo e ya, asi que no se si e snormal o tenog alguna opcion quitada o que.

- tema gestion de energia...esta claro que cuando quieres disparar armas, sobretodo mientras no te encaren a ti; cuando quieres velocidad engine, y system no tengo muy claro para que, pero mi duda es, para fortalecer escudos y/o su regeneracion, cual seria?
Zack_VII escribió:Nah, el juego me tiene mania XD pago una multa que tenia, viajo a un sistema donde me ha parecido entender que tenia para cobrar una recompensa de wanted, y me escanea una nave random por le camino, que estaba CLEAN, y me empieza a atacar Oo.....y cuando llevabamos un rato, aparece otra y me ataca tambien XD WTF......lo miso esque eso no era una recompensa que tenia yo pendiente sino que estaba yo buscado por algun motivo que desconozco en ese sistema? Oo

Por cierto, 2 dudas:

- El juego tiene algun sistema de medio autoapuntado o algo asi? esqu ene vidoes me a parecido ver como que cuando fijaba un objetivo, sale como un circulito pequeño y si apuntas cerca los tiros van ahi, mientras qu emai nome sale nada, solo fijo objetivo e ya, asi que no se si e snormal o tenog alguna opcion quitada o que.

- tema gestion de energia...esta claro que cuando quieres disparar armas, sobretodo mientras no te encaren a ti; cuando quieres velocidad engine, y system no tengo muy claro para que, pero mi duda es, para fortalecer escudos y/o su regeneracion, cual seria?

System. [beer]
mucho vicio el juego este llevo dándole desde el viernes a hierro,una pregunta me e pillao una cobra mk III pero la veo demasiado blandita que le tengo que mejorar para que aguante mas? porque me pilla una anaconda y le duro 2 asaltos y no le quito ni escudos es mas creo que con la adder aguantaba mas.
Nada, he empezado el juego hoy. Salgo y me encuentro dos naves wanted con federales disparandoles. Las peto, 220k para casa.

Y asi ha empezado mi faena como minero xD.

¿Algun buen sitio donde ir a minar? Ya que he probado en eravate y no es que te saques mucho en ese sistema con los minerales que hay...
Buenas a todos.
Llevo poco tiempo en Elite Dangerous y aunque entiendo la gran mayoría de cosas aún me falta mucho por comprender. Ahora mismo estoy con una Diamondback Explorer bastante equipada y quisiera saber que formas hay para conseguir dinero rapidamente. Lo que suelo hacer es ir a nav beacons y a conflict zones low para matar enemigos.
Por otra parte ando muy perdido con el tema de los poderes y la reputación. Quiero comprar la imperial courier y me he afiliado a aisling duval para poder conseguir la reputación del imperio. Lo unico que se por el momento es lo de conseguir méritos. También pone que al llegar a rank 3 o 4 me puedo comprar un escudo o algo así. ¿Lo de los ranks es la reputación? De no ser así, ¿como subo reputación? Y el escudo este que me dejarán comprar ¿es para todas las naves? ¿Es muy tocho o como?
Perdonadme si hago muchas preguntas pero es que ando un poco perdido. Gracias de antemano.
Esto ya es de ser un poco inútil. .. pero como compro una nave?!

Entro en una estación, le doy a shipyard, y me salen algunos modelo... y ahí me quedo! Que hago mal?
Mendrolo escribió:Esto ya es de ser un poco inútil. .. pero como compro una nave?!

Entro en una estación, le doy a shipyard, y me salen algunos modelo... y ahí me quedo! Que hago mal?

abajo a la derecha te tendrá que salir purchase
Nah, mira que me gustaria exlotar el juego jaja pero es de esas veces que un juego hace tooodo lo posible por fastidiar tu experiencia, por la simple aleatoriedad del mismo, pues eso XD...toooodas las señales weak y demases que investigo, no son nada XD o una nave limpia, o un barril de cerveza chustero etc XD toooodas las zonas de conflicto enque he entrado en esta partida, no pasa nada XD......solo hay naves de la federacion, seguridad y tal rondando pero no hay fuego ni batalla; visito 3 estaciones distintas, y que si misiones de mineria que no puedo hacer o de piratas que paso porque me matan xD ni una de transporte xD, y ni un wanted por el camino, asi que me encuentro jugando una hora, y no he hecho nada util a parte de navegar, que mola peor vaya xd mi sensacion de progreso en algunas partidas es 0 [snif]
Tengo un problemilla. Deje una nave en una base y ahora he ido a esa base para cambiar la minera que llevo ahora por la de inicio, pero no me aparece en la ventana esa donde compras las naves ( pestaña de la derecha). Puede ser debido a que me destruyeron la minera y la recupere en vez de la otra?

Este juego tiene que tener algun problema serio. He estado minando, salgo de la zona de asteroires y entro en modo crucero y digo, voy a probar otra vez en un sitio distinto del anillo. Pues bien, entro y ostia, toda la carga que tenia, desaparecida. No llevaba nada en la nave. NADA! ni si quiera los drones. Que le den al puto juego, en serio. 2h sacando painite para vender y un par de misiones y han desaparecido. Dios como me esta quemando este juego.
Zack_VII escribió:Nah, mira que me gustaria exlotar el juego jaja pero es de esas veces que un juego hace tooodo lo posible por fastidiar tu experiencia, por la simple aleatoriedad del mismo, pues eso XD...toooodas las señales weak y demases que investigo, no son nada XD o una nave limpia, o un barril de cerveza chustero etc XD toooodas las zonas de conflicto enque he entrado en esta partida, no pasa nada XD......solo hay naves de la federacion, seguridad y tal rondando pero no hay fuego ni batalla; visito 3 estaciones distintas, y que si misiones de mineria que no puedo hacer o de piratas que paso porque me matan xD ni una de transporte xD, y ni un wanted por el camino, asi que me encuentro jugando una hora, y no he hecho nada util a parte de navegar, que mola peor vaya xd mi sensacion de progreso en algunas partidas es 0 [snif]

Madre mia XD si que se te está torciendo...

A ver, respecto a que la nave Clean te escanee y te dispare es porque llevas una recompensa... tendrías una multa por algo y por eso te disparó.

Suda de las weak signal y tal... busca un resource extraction point si te es posible, busca un sistema con planetas que tengan anillos... y métete, no falla, siempre hay. Son los mejores sitios para cazar puesto que hay mucho pirata y los federales te apoyan.

Las conflict zone a veces no hay conflicto XD yo antes estaba en una y he iniciado la batalla... si entras y hay naves que no hacen nada es porque están esperando a que alguien pegue el primer tiro XD lo que tienes que hacer es irte al panel de la derecha y en la última pestaña en "faction" escoger una, disparas a la faction contraria y se iniciará una batalla estelar por tu culpa XD Si vas con la sidewinder no te aconsejo meterte en ella... porque a poco que tengas mala suerte (que parece que el juego te está dando una buena dosis XD ) se te van a juntar dos eagle o una nave tocha y estás vendido.

Cuesta arrancar vaya, yo porque tuve la suerte de encontrar una resource extraction point y me metí de chiripa y vi que se hacia una pasta gansa... sino habría estado matando piratuelos con mi sidewinder a duras penas durante mucho tiempo... XD Bueno eso y que me metí con un par de tios que controlaban un poco y entre los 3 logramos ponernos un poco al día de lo que íbamos descubriendo y cada vez se hacia más fácil todo.

Necrofero escribió:Tengo un problemilla. Deje una nave en una base y ahora he ido a esa base para cambiar la minera que llevo ahora por la de inicio, pero no me aparece en la ventana esa donde compras las naves ( pestaña de la derecha). Puede ser debido a que me destruyeron la minera y la recupere en vez de la otra?

Este juego tiene que tener algun problema serio. He estado minando, salgo de la zona de asteroires y entro en modo crucero y digo, voy a probar otra vez en un sitio distinto del anillo. Pues bien, entro y ostia, toda la carga que tenia, desaparecida. No llevaba nada en la nave. NADA! ni si quiera los drones. Que le den al puto juego, en serio. 2h sacando painite para vender y un par de misiones y han desaparecido. Dios como me esta quemando este juego.

A ver, te destruyeron la nave y pagaste por el seguro, no? vuelves a salir con tu nave minera y ahora has ido donde tienes la otra y no puedes cambiarla?

No tendrás los painite en la refinería? cuando minas te dan un % de la tonelada, hasta que no juntas un 100% no te dan el objeto en cuestión... Eso en caso de que no te destruyeran cuando tenias la carga, porque no se si sabes que si te destruyen pierdes la carga y todas las recompensas que tengas por cobrar.

[+risas] Os leo y parece que juego a otro juego... yo tan contento hoy, me he metido en una conflict zone y una resource extraction y me he hecho unos millones...
Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes [+risas] ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.

Imagen

http://goo.gl/KTKNzY
seaculorum escribió:A ver, te destruyeron la nave y pagaste por el seguro, no? vuelves a salir con tu nave minera y ahora has ido donde tienes la otra y no puedes cambiarla?

No tendrás los painite en la refinería? cuando minas te dan un % de la tonelada, hasta que no juntas un 100% no te dan el objeto en cuestión... Eso en caso de que no te destruyeran cuando tenias la carga, porque no se si sabes que si te destruyen pierdes la carga y todas las recompensas que tengas por cobrar.

[+risas] Os leo y parece que juego a otro juego... yo tan contento hoy, me he metido en una conflict zone y una resource extraction y me he hecho unos millones...

Te contesto por partes.

La nave:
Si, así fue. Me destruyeron la minera de vuelta a vender. Pague el seguro y la recupere. Despues volvi al sistema donde tenia la otra nave, pero esta ya no aparecia donde intercambiarla. A ver si yo me equivoco, pero es en la misma pagina donde compras las nuevas, pero en la pestaña de al lado. Perdona pero ahora no recuerdo exacto los nombres!

La recolección:
No, tenia los objetos completados, la bodega llega, tanto de peinite como platino y paladio, que ahora no se los nombres en ingles. Y cuando dije de salir del anillo del planeta Qa'wanaka 7 (para ser precisos) dije, tiro 3 de los 4 recolectores que me quedan y saco algo mas antes de irme a vender. Cuando volví a entrar al anillo, me habia desaparecido todo lo de la bodega. Ahora bien, no se si fue saliendo de el o por volver a entrar. Me di cuenta al volver que tenia el numero de los recolectores a 0.

Presiamente eso queria hacer yo, cambiar a la otra nave para ir a una zona de guerra y variar un poco. Ahora me veo minandoooo y minaaannndoooo hasta pillar y equipar otra nave.

Perdonadme, pero me ha desesperado!

Lo que he pensado es comprar la mk 3 y equiparla para ir a zona de guerra. Total, creo que tengo perdida la nave del inico... me tengo que hacer con otra y la siguiente sino recuerdo mal son 6 M. Demasiado para hacerlo minando... xD

mick666 escribió:Os aviso que mañana (bueno, hoy lunes [+risas] ) van a poner este HOTAS en Amazon ES y tiene bastante buena pinta, a las 18:40 CET. Ahora mismo está a 114.51€, a ver cuánto baja.

Imagen

http://goo.gl/KTKNzY

Creo que ese es el precio en el que se queda. Si baja mas me lo compro!
Baja, baja, ese el precio al que está ahora. El precio al que bajará, que no se sabe, será a las 18:39/18:40 (varía) de hoy [sonrisa]

Ahí está la página de Cybermonday de Amazon ES con lo de "Videojuegos" que pondrán: http://goo.gl/8WKtwY

Por cierto, si tenéis Premium, podréis acceder a la oferta a las 18:09. Si no, os hacéis una cuenta nueva y activáis el mes gratis :P
Winterbreeze escribió:
chuchito21 escribió:Tengo un problema haber si me ayudáis.
Saludos y gracias

Tienes que registrar el juego desde el launcher, para que reconozca el juego que lo estás lanzando desde steam.

Creo que es lo que estoy haciendo. Le meto el codigo en el launcher
8832 respuestas